[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Bueno, he comprado el adaptador para la wii compatible en game de marca APL y funciona perfectamente, he instalado el firmw, he compartido la carpeta en el net.mounts (gracias asayasystems) y va perfect tanto en rips de series, como en 1080p y 720p soporta subs... genial!!!

Muchas gracias y un saludo!
se come las pelis en 1080p sin tirones? esk me dan ganas de comprarmelo por el precio
si no entonces opto por el HDX1000
JonyMx escribió:se come las pelis en 1080p sin tirones? esk me dan ganas de comprarmelo por el precio
si no entonces opto por el HDX1000


No te preocupes por los 1080p que no tendrás ningún problema (salvo alguna peli que esté mal ripeada; como excepción). Yo habré probado mas de 100 pelis (pelis, documentales, concierto) y habré tenido problemas en dos o tres casos concretos.

Salu2.
sinaj escribió:
JonyMx escribió:se come las pelis en 1080p sin tirones? esk me dan ganas de comprarmelo por el precio
si no entonces opto por el HDX1000


No te preocupes por los 1080p que no tendrás ningún problema (salvo alguna peli que esté mal ripeada; como excepción). Yo habré probado mas de 100 pelis (pelis, documentales, concierto) y habré tenido problemas en dos o tres casos concretos.

Salu2.


Tampoco hay que pasarse de optimistas, hay bastantes pelis 1080p que se ven mal, pero no es cosa del aparato, sino de los ripeos que meten ref frames a saco cuando no son necesarios. Supongo que con el tiempo la gente aprendera a ripear pensando en los reproductores hardware

Sigo con mis dudas sobre los colores...

¿Este aparato reproduce mal los colores o es problema de mi equipo/pantalla?

esta imagen vista con mi pc por hdmi se ve perfectamente, un degradado de rojos continuo

http://www.digix.imagica.co.jp/support/ ... d_1red.png

Coged esa misma imagen, la abris con el paint y la guardais como bmp de 24bits, se sigue viendo igual de bien en el pc. Ahora ponedla en el western digital, a ver si os conserva bien el degradado de rojos o bien aparecen bandas de colores irregulares...

En ambos casos he usado el mismo monitor. ¿Quizas la diferencia este en que el pc proporciona la resolucion nativa de mi monitor (1650 x 1050) y en cambio el wd solo proporciona 720 o 1080 y el reescalado produce el banding?
yo he hecho esa prueba en un televisor de tubo y sí que aprecio unas delgadas líneas verticales, el degradado no es completamente liso, aunque casi es imperceptible. Hay que fijarse bien, pero las hay. No sé si la prueba te vale de algo :-|
Hola, aviso para todo el que se quiera comprar el aparatito en la provincia de Sevilla. Apertura Mediamarkt San Juan de Aznalfarache, 99€ y disco duro western digital my passport essential 2,5" 500 gb 99€.

Muy buena oportunidad. Aprovechad.
A los que tengan instalado el firmware para lan, es normal que cada vez que arranques te diga que se ha encontrado una nueva actualización de firmware?
josemz9 escribió:A los que tengan instalado el firmware para lan, es normal que cada vez que arranques te diga que se ha encontrado una nueva actualización de firmware?


Si, pero es totalmente funcional, para que no te salga una vez q lo has iniciado accede al pen y deja solo los archivos de configuracion.

Un saludo
Tampoco hay que pasarse de optimistas, hay bastantes pelis 1080p que se ven mal, pero no es cosa del aparato, sino de los ripeos que meten ref frames a saco cuando no son necesarios. Supongo que con el tiempo la gente aprendera a ripear pensando en los reproductores hardware

Sigo con mis dudas sobre los colores...

¿Este aparato reproduce mal los colores o es problema de mi equipo/pantalla?

esta imagen vista con mi pc por hdmi se ve perfectamente, un degradado de rojos continuo

http://www.digix.imagica.co.jp/support/ ... d_1red.png

Coged esa misma imagen, la abris con el paint y la guardais como bmp de 24bits, se sigue viendo igual de bien en el pc. Ahora ponedla en el western digital, a ver si os conserva bien el degradado de rojos o bien aparecen bandas de colores irregulares...

En ambos casos he usado el mismo monitor. ¿Quizas la diferencia este en que el pc proporciona la resolucion nativa de mi monitor (1650 x 1050) y en cambio el wd solo proporciona 720 o 1080 y el reescalado produce el banding?


Acerca de esto he encontrado el siguiente comentario aca:
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ol ... 8008588808

What's great about it: features
What's not so great: image quality

"I just purchased WDTV and successfully connected it to Sony Bravia XBR.
PROS:
This product is an excellent idea. It handles most of the known formats of image and video files. It provides surround sound if present in video stream.
No need to connect laptop to watch photos or HD movies.
CONS:
However image quality is unacceptably poor for the device with “HD” suffix. Colors are oversaturated and image has high contrast - lack of detail in shadows and burnt-out highlights. Some dithering is visible. It looks like images are reduced to 16bit.
The same goes for videos, HD content plays without any frame drops but image is not clear, some graininess is strongly visible on High Definition content! Lost detail in shadows and highlights.
I could not find any settings to correct this.
CONCLUSION:
Regrettably, I will have to return this product.
Is this a low end product and quality limitations are expected for this price? Is the marketing dept at WD thinking that consumers a dumb enough to buy this as a “High Definition” product?
Are they planning to release similar product for people with higher expectations?
By the way, I have very positive experience with WD hard drives and I would expect only the best from this company. I am looking forward to new WD TV “VelociRaptor” Media player."
Una duda... entiendo que con el nuevo firmware oficial (1.01.02) ya reconoce discos en ext3???? O es necesario instalar el firmware modificado de Zorander????

Saludos y gracias.
josemz9 escribió:Bueno, he comprado el adaptador para la wii compatible en game de marca APL y funciona perfectamente, he instalado el firmw, he compartido la carpeta en el net.mounts (gracias asayasystems) y va perfect tanto en rips de series, como en 1080p y 720p soporta subs... genial!!!

Muchas gracias y un saludo!


De nada ;) Una cosa, ¿usas user y pass en el net.mount? Yo no logro que me vaya con user y pass, tengo que montar la unidad a mano
ayasystems escribió:
josemz9 escribió:Bueno, he comprado el adaptador para la wii compatible en game de marca APL y funciona perfectamente, he instalado el firmw, he compartido la carpeta en el net.mounts (gracias asayasystems) y va perfect tanto en rips de series, como en 1080p y 720p soporta subs... genial!!!

Muchas gracias y un saludo!


De nada ;) Una cosa, ¿usas user y pass en el net.mount? Yo no logro que me vaya con user y pass, tengo que montar la unidad a mano


Sí, si me funciona, no he activado la cuenta de invitado como dijistes, he puesto el usuario y contraseña del que uso yo con el XP, me queda asi la linea en net.mounts

xmount //192.168.1.2/SATAPC SATAPC cifs user=xxxxx pass=xxxxx

Acabo de terminar de ver un par de capitulos de heroes, que gustazo no tener que ir andando con el hdd de arriba a abajo.

Un saludo.
josemz9 escribió:Sí, si me funciona, no he activado la cuenta de invitado como dijistes, he puesto el usuario y contraseña del que uso yo con el XP, me queda asi la linea en net.mounts

xmount //192.168.1.2/SATAPC SATAPC cifs user=xxxxx pass=xxxxx

Acabo de terminar de ver un par de capitulos de heroes, que gustazo no tener que ir andando con el hdd de arriba a abajo.

Un saludo.


Pues yo no lo logro, al entrar en la carpeta desde el WD me dice que está vacia :D:D De todas formas ando muy liado y no he podido jugar mucho

Ah, novedad!! Ahora se puede montar un servidor NFS en el WD. Tengo que probarlo para que el deco del satélite grabe directamente en el HD del WD ;) La verdad es que el WD está cojonudo con estas modificación. Lo mejor que se puede encontrar por ese precio sin ninguna duda !!!
(mensaje borrado)
Gente, no puedo leer 242 paginas del post ahora, pero tengo un problema.

De 10 mkvs, con h264 y ac3, los unicos que escucho el sonido son los que (coincidentemente?) tienen sonido de 2.0, lso otros 8, que tienen 5.1 no se escucha.

Si los downsampleo a 2.0 si funciona.

Tienen idea que puede ser?
kwanbis escribió:Gente, no puedo leer 242 paginas del post ahora, pero tengo un problema.

De 10 mkvs, con h264 y ac3, los unicos que escucho el sonido son los que (coincidentemente?) tienen sonido de 2.0, lso otros 8, que tienen 5.1 no se escucha.

Si los downsampleo a 2.0 si funciona.

Tienen idea que puede ser?


¿Has probado en las opciones del WD a poner que la salida del audio sea en estereo? si lo tienes en digital sólo escucharas los AC3 en un decodificador 5.1, otro tema es si tienes alguna de esas pelis con sonido DTS, en este caso lo anterior no sirve de nada ya que sólo lo oirás con un 5.1, así que sólo en estos casos tendrás que convertir el audio en 2.0.
HDfan escribió:
Tampoco hay que pasarse de optimistas, hay bastantes pelis 1080p que se ven mal, pero no es cosa del aparato, sino de los ripeos que meten ref frames a saco cuando no son necesarios. Supongo que con el tiempo la gente aprendera a ripear pensando en los reproductores hardware

Sigo con mis dudas sobre los colores...

¿Este aparato reproduce mal los colores o es problema de mi equipo/pantalla?

esta imagen vista con mi pc por hdmi se ve perfectamente, un degradado de rojos continuo

http://www.digix.imagica.co.jp/support/ ... d_1red.png

Coged esa misma imagen, la abris con el paint y la guardais como bmp de 24bits, se sigue viendo igual de bien en el pc. Ahora ponedla en el western digital, a ver si os conserva bien el degradado de rojos o bien aparecen bandas de colores irregulares...

En ambos casos he usado el mismo monitor. ¿Quizas la diferencia este en que el pc proporciona la resolucion nativa de mi monitor (1650 x 1050) y en cambio el wd solo proporciona 720 o 1080 y el reescalado produce el banding?


Acerca de esto he encontrado el siguiente comentario aca:
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ol ... 8008588808

What's great about it: features
What's not so great: image quality

"I just purchased WDTV and successfully connected it to Sony Bravia XBR.
PROS:
This product is an excellent idea. It handles most of the known formats of image and video files. It provides surround sound if present in video stream.
No need to connect laptop to watch photos or HD movies.
CONS:
However image quality is unacceptably poor for the device with “HD” suffix. Colors are oversaturated and image has high contrast - lack of detail in shadows and burnt-out highlights. Some dithering is visible. It looks like images are reduced to 16bit.
The same goes for videos, HD content plays without any frame drops but image is not clear, some graininess is strongly visible on High Definition content! Lost detail in shadows and highlights.
I could not find any settings to correct this.
CONCLUSION:
Regrettably, I will have to return this product.
Is this a low end product and quality limitations are expected for this price? Is the marketing dept at WD thinking that consumers a dumb enough to buy this as a “High Definition” product?
Are they planning to release similar product for people with higher expectations?
By the way, I have very positive experience with WD hard drives and I would expect only the best from this company. I am looking forward to new WD TV “VelociRaptor” Media player."


El otro dia estuve viendo Wanted y The Iincreible Hulk, y si note que habia demasiado grano, como puntitos negros pero pense que era cosa del ripeo de la peli. Hoy probare a reproducirla desde el pc, aunque no me vaya fluido, pero por lo menos podre comparar frames para ver si tiene el mismo grano en ambos sitios, ya que con las pelis de dibujos si que no he notado nada.
ayasystems escribió:
josemz9 escribió:Sí, si me funciona, no he activado la cuenta de invitado como dijistes, he puesto el usuario y contraseña del que uso yo con el XP, me queda asi la linea en net.mounts

xmount //192.168.1.2/SATAPC SATAPC cifs user=xxxxx pass=xxxxx

Acabo de terminar de ver un par de capitulos de heroes, que gustazo no tener que ir andando con el hdd de arriba a abajo.

Un saludo.


Pues yo no lo logro, al entrar en la carpeta desde el WD me dice que está vacia :D:D De todas formas ando muy liado y no he podido jugar mucho

Ah, novedad!! Ahora se puede montar un servidor NFS en el WD. Tengo que probarlo para que el deco del satélite grabe directamente en el HD del WD ;) La verdad es que el WD está cojonudo con estas modificación. Lo mejor que se puede encontrar por ese precio sin ninguna duda !!!

hola, has modificado los permisos de la carpeta para darle control a todos?
Garf escribió:
HDfan escribió:
Tampoco hay que pasarse de optimistas, hay bastantes pelis 1080p que se ven mal, pero no es cosa del aparato, sino de los ripeos que meten ref frames a saco cuando no son necesarios. Supongo que con el tiempo la gente aprendera a ripear pensando en los reproductores hardware

Sigo con mis dudas sobre los colores...

¿Este aparato reproduce mal los colores o es problema de mi equipo/pantalla?

esta imagen vista con mi pc por hdmi se ve perfectamente, un degradado de rojos continuo

http://www.digix.imagica.co.jp/support/ ... d_1red.png

Coged esa misma imagen, la abris con el paint y la guardais como bmp de 24bits, se sigue viendo igual de bien en el pc. Ahora ponedla en el western digital, a ver si os conserva bien el degradado de rojos o bien aparecen bandas de colores irregulares...

En ambos casos he usado el mismo monitor. ¿Quizas la diferencia este en que el pc proporciona la resolucion nativa de mi monitor (1650 x 1050) y en cambio el wd solo proporciona 720 o 1080 y el reescalado produce el banding?


Acerca de esto he encontrado el siguiente comentario aca:
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ol ... 8008588808

What's great about it: features
What's not so great: image quality

"I just purchased WDTV and successfully connected it to Sony Bravia XBR.
PROS:
This product is an excellent idea. It handles most of the known formats of image and video files. It provides surround sound if present in video stream.
No need to connect laptop to watch photos or HD movies.
CONS:
However image quality is unacceptably poor for the device with “HD” suffix. Colors are oversaturated and image has high contrast - lack of detail in shadows and burnt-out highlights. Some dithering is visible. It looks like images are reduced to 16bit.
The same goes for videos, HD content plays without any frame drops but image is not clear, some graininess is strongly visible on High Definition content! Lost detail in shadows and highlights.
I could not find any settings to correct this.
CONCLUSION:
Regrettably, I will have to return this product.
Is this a low end product and quality limitations are expected for this price? Is the marketing dept at WD thinking that consumers a dumb enough to buy this as a “High Definition” product?
Are they planning to release similar product for people with higher expectations?
By the way, I have very positive experience with WD hard drives and I would expect only the best from this company. I am looking forward to new WD TV “VelociRaptor” Media player."


El otro dia estuve viendo Wanted y The Iincreible Hulk, y si note que habia demasiado grano, como puntitos negros pero pense que era cosa del ripeo de la peli. Hoy probare a reproducirla desde el pc, aunque no me vaya fluido, pero por lo menos podre comparar frames para ver si tiene el mismo grano en ambos sitios, ya que con las pelis de dibujos si que no he notado nada.


Yo ya detecté el problema del contraste hace mucho tiempo, tengo una benq E2400HD y el problema es que el aparato parece ser que no gestiona bien los niveles de negro y en todas las peliculas en las sombras no se distinguen bien los elementos y eso que tengo el brillo de la pantalla al máximo. Asi que un punto bien negativo al WD en ese aspecto
PD: creo que el problema es solo por HDMI.
Si, de hecho con otro XP entro a esas unidades compartidas. También probé a crear un usuario user WD pass WD y darle permisos totales para ese recurso compartido y tampoco me fue. como decía no he podido volver a investigar por estar muy liado, está claro que algo he pasado por alto porque a todo cristo le rula bien :D:D:D

Saludos y gracias!


PD Quiero hacer un quote a otro contestación y me dice "Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él." Esto es así? No se pueden hacer qoutes?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no está permitida la C/V en el foro.
*************************

Lo primero es que no puedes postear esto aqui, tienes un foro de compra-venta muy bonito que se utiliza para estas cosas. A parte, pues no entiendo porque lo has sacado del embalaje si ya sabias que no te lo iba a quedar, me quiero agenciar uno de estos pero no da nada de seguridad lo siento.

Seguramente te borren el post...
Saludos!
Lo siento por equivocarme al postearlo aquí. Lo saqué del embalaje como dije para probarlo a ver si estaba bien para que al venderlo no hubiera ningún problema.
ayasystems escribió:PD Quiero hacer un quote a otro contestación y me dice "Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él." Esto es así? No se pueden hacer qoutes?


Reglas del foro... como el último post era el tuyo, no podias añadir otro post...
Hola:

he escrito a WD para preguntar sobre el problema del retardo de los subtitulos y me han respondido esto:

Thank you for contacting Western Digital Customer Service and Support.

I do not have access to the new release notes of firmware upgrades until the latest version is released. I do not have access to the information of what will be in the next firmware update. As I mentioned before, I will keep your case details noted to inform you when the firmware is released.


Me sorprende que no tengan un bucktracker( aunque sea privado) a disposición del servicio técnico.
La cuestión es que no tienen ni idea de cuándo ni el qué solucionarán los problemas.

Un saludo
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; por favor, lee/cumple las normas.
rhodinar escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; por favor, lee/cumple las normas.


por favor, seguir las normas del foro por dios!!! a ver si van a cerrar el hilo.

ATENCION!!! mañana quiero actualizar el hilo principal, si alguien es tan amable de mandarme un tuto de como meter estos firmwares, lo colgare.

tambien colgare un programa que ha creado un forero para saber el delay del audio de un mkv, para correguirlo al pasar a m2ts.
ducckke escribió:
rhodinar escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; por favor, lee/cumple las normas.


por favor, seguir las normas del foro por dios!!! a ver si van a cerrar el hilo.

ATENCION!!! mañana quiero actualizar el hilo principal, si alguien es tan amable de mandarme un tuto de como meter estos firmwares, lo colgare.

tambien colgare un programa que ha creado un forero para saber el delay del audio de un mkv, para correguirlo al pasar a m2ts.


Pero el manual que sea "para niños" como dijeron posts atrás, que no todos son técnicos para hacerlo (yo soy informático y me las habío, pero hay mucha gente que no tiene conocimientos tan técnicos)
AngelCaido escribió:
kwanbis escribió:¿Has probado en las opciones del WD a poner que la salida del audio sea en estereo? si lo tienes en digital sólo escucharas los AC3 en un decodificador 5.1, otro tema es si tienes alguna de esas pelis con sonido DTS, en este caso lo anterior no sirve de nada ya que sólo lo oirás con un 5.1, así que sólo en estos casos tendrás que convertir el audio en 2.0.

Hola, yo lo tengo en stereo, por eso escucho los 2.0 sin problema, lo raro es que cuando pongo los que tengo problema, sale un mensaje arriba que dice "digital algo"
angaru escribió:Estoy por comprarme un disco duro grande para el wd y tengo una duda, leera bien si a dicho disco se le hacen particiones? alguien lo tiene con mas de una particion en el disco?


Leera bien mas de una partición? por favor contestarme para hacerselas o dejarlo solo con una.
A mi me interesa mucho el tema del "delay" ya que quiero pasar los vídeos HD de 24p a 25p y siempre queda mal el audio. Lo que nunca me ha quedado del todo claro es como calcular el delay. Me interesaría para pasar de mkv 24p a mkv 25p. ¿qué pograma usais donde se le pueda dar el parámetro "delay" calculado con el programa que se va a colgar?.
angaru escribió:
angaru escribió:Estoy por comprarme un disco duro grande para el wd y tengo una duda, leera bien si a dicho disco se le hacen particiones? alguien lo tiene con mas de una particion en el disco?


Leera bien mas de una partición? por favor contestarme para hacerselas o dejarlo solo con una.

Hola, yo tengo mi disco particionado con una HFS+ y otra NTFS y me lee las dos sin problemas
HDfan escribió:
Tampoco hay que pasarse de optimistas, hay bastantes pelis 1080p que se ven mal, pero no es cosa del aparato, sino de los ripeos que meten ref frames a saco cuando no son necesarios. Supongo que con el tiempo la gente aprendera a ripear pensando en los reproductores hardware

Sigo con mis dudas sobre los colores...

¿Este aparato reproduce mal los colores o es problema de mi equipo/pantalla?

esta imagen vista con mi pc por hdmi se ve perfectamente, un degradado de rojos continuo

http://www.digix.imagica.co.jp/support/ ... d_1red.png

Coged esa misma imagen, la abris con el paint y la guardais como bmp de 24bits, se sigue viendo igual de bien en el pc. Ahora ponedla en el western digital, a ver si os conserva bien el degradado de rojos o bien aparecen bandas de colores irregulares...

En ambos casos he usado el mismo monitor. ¿Quizas la diferencia este en que el pc proporciona la resolucion nativa de mi monitor (1650 x 1050) y en cambio el wd solo proporciona 720 o 1080 y el reescalado produce el banding?


Acerca de esto he encontrado el siguiente comentario aca:
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ol ... 8008588808

What's great about it: features
What's not so great: image quality

"I just purchased WDTV and successfully connected it to Sony Bravia XBR.
PROS:
This product is an excellent idea. It handles most of the known formats of image and video files. It provides surround sound if present in video stream.
No need to connect laptop to watch photos or HD movies.
CONS:
However image quality is unacceptably poor for the device with “HD” suffix. Colors are oversaturated and image has high contrast - lack of detail in shadows and burnt-out highlights. Some dithering is visible. It looks like images are reduced to 16bit.
The same goes for videos, HD content plays without any frame drops but image is not clear, some graininess is strongly visible on High Definition content! Lost detail in shadows and highlights.
I could not find any settings to correct this.
CONCLUSION:
Regrettably, I will have to return this product.
Is this a low end product and quality limitations are expected for this price? Is the marketing dept at WD thinking that consumers a dumb enough to buy this as a “High Definition” product?
Are they planning to release similar product for people with higher expectations?
By the way, I have very positive experience with WD hard drives and I would expect only the best from this company. I am looking forward to new WD TV “VelociRaptor” Media player."


Interesante, aunque no es una review oficial sino la de un solo usuario. Me llama la atencion lo de "Some dithering is visible. It looks like images are reduced to 16bit." , eso es lo que me parece a mi, que la gama de colores no llega a 24 bits, pero ya digo, que no se si es cosa del mi tele o del wd, estaria bien que probarais la foto que he puesto mas arriba y posteaseis opiniones

Porque... ¿de que sirve tener resolucion hd si luego los colores provocan artefactos?
Guber1 escribió:
angaru escribió:
angaru escribió:Estoy por comprarme un disco duro grande para el wd y tengo una duda, leera bien si a dicho disco se le hacen particiones? alguien lo tiene con mas de una particion en el disco?


Leera bien mas de una partición? por favor contestarme para hacerselas o dejarlo solo con una.

Hola, yo tengo mi disco particionado con una HFS+ y otra NTFS y me lee las dos sin problemas


Ok, muchas gracias.
Minoco escribió:
HDfan escribió:Tampoco hay que pasarse de optimistas, hay bastantes pelis 1080p que se ven mal, pero no es cosa del aparato, sino de los ripeos que meten ref frames a saco cuando no son necesarios. Supongo que con el tiempo la gente aprendera a ripear pensando en los reproductores hardware

Sigo con mis dudas sobre los colores...

¿Este aparato reproduce mal los colores o es problema de mi equipo/pantalla?

esta imagen vista con mi pc por hdmi se ve perfectamente, un degradado de rojos continuo

http://www.digix.imagica.co.jp/support/ ... d_1red.png

Coged esa misma imagen, la abris con el paint y la guardais como bmp de 24bits, se sigue viendo igual de bien en el pc. Ahora ponedla en el western digital, a ver si os conserva bien el degradado de rojos o bien aparecen bandas de colores irregulares...

En ambos casos he usado el mismo monitor. ¿Quizas la diferencia este en que el pc proporciona la resolucion nativa de mi monitor (1650 x 1050) y en cambio el wd solo proporciona 720 o 1080 y el reescalado produce el banding?
[...]

Interesante, aunque no es una review oficial sino la de un solo usuario. Me llama la atencion lo de "Some dithering is visible. It looks like images are reduced to 16bit." , eso es lo que me parece a mi, que la gama de colores no llega a 24 bits, pero ya digo, que no se si es cosa del mi tele o del wd, estaria bien que probarais la foto que he puesto mas arriba y posteaseis opiniones

Porque... ¿de que sirve tener resolucion hd si luego los colores provocan artefactos?


Yo he probado la foto y se ven las lineas, no se ve como en el ordenador, que se ve un degradado limpio (por así decirlo), se ve un degradado, pero se claramente las lineas. Lo que he visto ha sido el archivo .png directamente.

Un saludo.
lomacalomoreno escribió:hola gente, tengo el aparatito unas semanas y estoy flipando de la calidad q tiene, aunq tengo los problemas tipicos q todo el mundo, lo ultimo q he encontrado ha sido esta demo de panasonic de 45Mbps y pasa una cosa muy curiosa(como la demo oceanic de samsung) y es q la reproduce fluidisima, pero despues de unos segundos se empieza a atascar, y si pasas un segundo para atras vuelve a ir bien unos cuantos segundos y asi...uso un WD elements de 500Gb, y supongo q la culpa no es de WD TV sino del disco duro no??? ya q el wd tv la reproduce perfectamente fluida, solo q supongo q cuando se llena el bufer del HDD pos a tomar por xxxx no???? es una pena porq la demo es el video de mas calidad q he visto en la vida, bajaroslo porq es alucinante la calidad q tiene...por cierto, si me pillara un HDD de 10.000 rpm por ej podria reproducir este video bien???

Ale un abrazo, aqui os dejo el link (creo q teneis q registraros, pero no hay q mandar email ni nada, y merece la pena)

http://tehparadox.com/forum/f73/panason ... ls-210157/


Esa misma demo: Panasonic VIERA Demo - The Pipettes - 1080i 40Mbps PCM 7.1 Channels - consigo verla entera y perfecta tanto el audio como el video, si apago el WD de la corriente enciendo y la pongo, en ese caso la veo entera y con el audio perfecto. Si he visto algún otro video o peli, solo consigo que se vea y el audio a los pocos segundos se corta, es como si se llenara el buffer de memoria y no pudiera con ella.

¿Le ha pasado a algun otro? ¿Puede ser de la velocidad de transferencia del disco duro?

SALU2
Lo que comentais no creo que sea la transferencia del disco duro, 45mbps son unos 4.5 "megas" por segundo, eso te lo da hasta un pendrive
kwanbis escribió:
AngelCaido escribió:
kwanbis escribió:¿Has probado en las opciones del WD a poner que la salida del audio sea en estereo? si lo tienes en digital sólo escucharas los AC3 en un decodificador 5.1, otro tema es si tienes alguna de esas pelis con sonido DTS, en este caso lo anterior no sirve de nada ya que sólo lo oirás con un 5.1, así que sólo en estos casos tendrás que convertir el audio en 2.0.

Hola, yo lo tengo en stereo, por eso escucho los 2.0 sin problema, lo raro es que cuando pongo los que tengo problema, sale un mensaje arriba que dice "digital algo"

Tenias razon, lo tenia en DIGITAL, no en ESTEREO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Minoco escribió:Lo que comentais no creo que sea la transferencia del disco duro, 45mbps son unos 4.5 "megas" por segundo, eso te lo da hasta un pendrive


5.625 MegaBytes por segundo exactamente y tal y como dice Minoco cualquier pen te los da en lectura por antiguo que sea y casi que hasta en escritura casi todos los nuevos.

Ese avatar... juraría que me recuerda a Horacio...
Yo leyendo el hilo y viendo la cantidad de fallos que os da a algunos lo único que se me ocurre es que hablemos de unidades defectuosas, porque mira que he probado y probado películas, series, formatos varios, full BD, mkv, mts... y sólo he encontrado 3 fallos:

- The Dark Knight, versión 14Gb, se pixela.
- Algunos DTS petardean, no todos y de momento no logro saber cuál es el problema real, porque por aquí se habla de montajes pero no es del todo cierto, pues he probado multitud de mkv's extraídos de BD americanos con audio original DTS y a veces petardea y otras no. Al pasar dichos DTS a AC3 nunca he tenido problema alguno salvo con "El tren de las 3 y 10", en el cual se descincronizaba el audio español.
- Los subtítulos en formato srt (al menos esos) van con un ligero retardo. No ocurre ni con substítulos integrados en mkv ni si los subtítulos están en formato sub.

Y ya está. Hay que decir que yo veo practicamente todo en VO, quiero decir, que muchas veces no son montajes si no extraídos "tal cual", por lo que la probabilidad de error es menor. Aún así eso de que se ralentice el video en la vida, y he probado bitrates muy pero que muy altos para ver a donde llegaba el cacharro.

Respecto al banding pues la verdad algo si tiene, pero me gustaría probarlo en TV's de mayor calidad que la de mi casa (una LG 32LC de calidad media-baja, para mis gustos). Ahora bien, como todas las fuentes, tras una buena calibración se ve pero que muy bien, increíblemente bien.
ManuJedi escribió:- Algunos DTS petardean, no todos y de momento no logro saber cuál es el problema real, porque por aquí se habla de montajes pero no es del todo cierto, pues he probado multitud de mkv's extraídos de BD americanos con audio original DTS y a veces petardea y otras no. Al pasar dichos DTS a AC3 nunca he tenido problema alguno salvo con "El tren de las 3 y 10", en el cual se descincronizaba el audio español.
- Los subtítulos en formato srt (al menos esos) van con un ligero retardo. No ocurre ni con substítulos integrados en mkv ni si los subtítulos están en formato sub.

Y ya está. Hay que decir que yo veo practicamente todo en VO, quiero decir, que muchas veces no son montajes si no extraídos "tal cual", por lo que la probabilidad de error es menor.


Sobre el DTS, también se ha dicho que puede ser por el alto bitrate, pero yo sigo pensando lo de los remontajes, que no solo se hacen con el idioma español sino que también se hacen con el inglés cuando el ripeo original viene de Rusia o Alemania. Lamentablemente yo no poseo un equipo en el que la calidad de un DTS a 1,5 Mbps se pueda apreciar y me conformo con una conversión a AC3 5.1 de 640Kbps como mucho con el consiguiente ahorro en el tamaño del archivo.
La de "El tren de las 3 y 10" yo la conseguí en 720p y no tuve problemas en cambiar el audio a AC3 sin tener que sincronizarlo.
Lo de los subtitulos SRT, cada vez que escribo al servicio de WD se lo comento, espero que se arregle en un próximo firmware.
Respecto a los subtitulos que meten en los remontajes, generalmente son todos en latino y los meten con etiquetas html de italica, por lo que sufrirás tanto como yo ese problema. Yo también suelo ver las peliculas en V.O. cuando estoy solo.
Esto lo tengo que arreglar siempre extrayendo los subtitulos de mis DVD en castellano.
Saludos al foro.
Tengo el wd tv hd desde ayer y me salen muchas dudas....

Para más información, os indico que tengo una bravia 40w4000.

La imagen de color rojo degradado a 24bits de 'Minoco', yo también aprecio el banding, no hay degradado de color.

Cuando pongo la resolución en modo auto, aunque le ponga una peli en 1080p, la tele se me queda en 1080i!!!!!!
Y si lo fuerzo a 1080p/24Hz, noto los dichosos saltitos en las imagenes que supuestamente con los 100Hz no se notarían!!!! En 1080p/60Hz creo que no se nota tanto, pero no se si es que me he acostumbrado o que!!!
¿Como teneis la configuración de la resolución, en auto o en 1080p/24Hz?

Las mismas pruebas con el pc conectado también por hdmi a la bravia, todo perfecto!!!!

Por ahora, el desfase de audio no lo he notado... seguiré haciendo pruebas...

Saludos.
La bravia 40w4000 no tiene 100Hz así que el efecto juder lo sufriras siempre con esa televisión viendo contenido a 1080p/24hz
ayasystems escribió:La bravia 40w4000 no tiene 100Hz así que el efecto juder lo sufriras siempre con esa televisión viendo contenido a 1080p/24hz


No hay que confundir 100hz con el modo 24p. Son dos cosas diferentes. Un televisor puede tener 24p y no tener 100hz y vic. El modo 24p es un modo de refresco divisible entre 24p, 72hz. Los 100hz son para las imágenes normales a 50hz en el que cada frame lo deja el doble de tiempo para que se vea menos borroso y algo más fluido. Si la bravia no tiene 24p da igual que tenga 100hz, no vale para ver 1080 a 24p.
Estoy contigo pero vamos que los 100hz no los tiene y en donde leas dicen que el efecto juder en la 4000 está presente, en la 4500 ya está corregido
Como teneis puesta la confifuración de VIDEO del aparatito????

Yo ahora tengo HDMI y 1080p/60Hz... Y haciendo pruebas con pelis mkv!!!! ya que he leido en otros foros que así se nota menos el judder.... No se si es cierto!!!!

Luego probaré a 1080p/60Hz...

No entiendo que en modo 'auto' siempre me pille 1080i!!!!! Os pasa a todos????

PD: Efecto Judder = Creo que los de Sony nos la han metido doblada a los que compramos la TV sin los 100Hz!!!!!
Hola, en relación con el firmware "casero" avisar de que en el hilo oficial de sus desarrolladores acaban de decir que han conseguido saltar parte del problema con el linux del WD TV (concretamente no les dejaba modificar el kernel) y han logrado cargar un kernel propio, abriendo la posibilidad de soportar tarjetas usb wifi!!!!!!!!!!!

enlace al hilo y mensaje del anuncio:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16015932#post16015932

Como nota simpática ya han dicho que tienen que cambiar el FAQ del firmware y poner en lugar de "Soporte para WIFI = NO" por "Soporte para WIFI = pronto" ;)
RataWeb escribió:Como teneis puesta la confifuración de VIDEO del aparatito????

Yo ahora tengo HDMI y 1080p/60Hz... Y haciendo pruebas con pelis mkv!!!! ya que he leido en otros foros que así se nota menos el judder.... No se si es cierto!!!!

Luego probaré a 1080p/60Hz...

No entiendo que en modo 'auto' siempre me pille 1080i!!!!! Os pasa a todos????

PD: Efecto Judder = Creo que los de Sony nos la han metido doblada a los que compramos la TV sin los 100Hz!!!!!


yo tengo una 32w4000 y en auto me lo detecta a 1080p y no noto tanto judder como dicen.
yo queria comentar una cosa muy simple pero q me tiene desconcertado...las frecuencias de los videos me estan volviendo loco...como es posible q un video q esta en 23,976 funcione mas fluido con el wd y por tanto la tele puesta a 60Hz q si la pongo a 50 o 24 Hz??????? no deberia ser al reves???...tengo un mkv a 23,976 q cuando lo puse a 24Hz funcionaba fluidiisimo, tan fluido como cualquiera de mis HDDVD en ese modo, pero cada 5 o 6 segundos empezaba a ranquear el video, y asi...me salgo, configuro el wd a 1080/60p y ...funciona perfectiiisimamente fluido(de hecho EXACTAMENTE igual q a 24Hz) y ademas no se atasca en ningun momento (y no me refiero a "saltitos", sino a atasques bestiales)...¿¿¿¿ :-? ?????? como es esto posible??? de hecho esq la inmensa mayoria de los videos q estan a 25Hz NO funcionan bien cuando pongo el wd a 50Hz y si a 60hz (aunq no perfectamente fluidos, pero si mejor q a 50Hz)...porq sera esto???? os pasa a alguno???

PD:el visor es un proye panasonic PT-AX200 q soporta perfectamente 24p.

Un abrazo!!
Hola a todos, este es mi primer post,un saludo para todos. Tengo una duda, quiero hacerme con esta version de la pelicula "Crank"

General
Nombre completo : E:\CRANK\Crank BluRay 1080p x264 @GotanBCN httpks365364.kimsufi.com.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 8,18GIB
Duración : 1h 27min.
Bitrate total : 13,4Mbps
Fecha de codificación : UTC 2007-12-16 02:59:57
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 27min.
Bitrate : 11,8Mbps
Bitrate nominal : 12,3Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.248
Título : MPEG-4/AVC, 12329 kbps
Codificando librería : x264 core 56 svn-667C
Idioma : inglés
Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 27min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Dolby Digital EX 5.1, 640 kbps
Idioma : inglés
Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 27min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : AC3 5.1 Castellano
Idioma : español
Texto #1
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : English
Idioma : inglés
Texto #2
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Spanish
Idioma : español


¿Se me reproducirá en mi WD o el profile High@L5.1 puede darme problemas?

Un saludo
9202 respuestas