[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

MORANIN escribió:compre el wd en mediamarkt la semana pasada, en la promocion que va con el passport de 500...
el caso es que cuando llegue a casa me di cuenta de que en la caja no estaba el soporte del disco duro.
pregunte por aqui y otro forero me dijo que a el si le vino..bien pues fui a reclamar y me abrieron unas cuatro cajas y no venia en ninguno, reconocian que las otras veces si venia y que era raro, que hablarian con el proveedor.
hoy llamo y me dicen que no que es que ahora ya no entra...
por favor confirmarme los que lo habeis comprado con esa oferta si a todo el mundo le ha entrado que me da que me la quieren meter doblada....estoy en huelva por si alguien es de por aqui y lo ha pillado

Yo también lo compre el otro día (el lunes) en el MM de la Maquinista de Barcelona, y el soporte si que venia, pero en la caja del WD TV HD, no con el My Passport.

KIKOKIKA escribió:Recomiendo conectar al Wd a una toma de corriente con interruptor por la excesiva temperatura que coge, y ademas el HD lo deja encendido, por lo demas perfecto, sera question de indagar mas.

Yo hago lo mismo, lo único malo es que no te guarda la configuración!!!!
hola a todos,

sabéis si hay alguna de manera de poder escuchar estos sonidos de alta definición con el wd?, seria a traves de un receptor a/v DENON 2808.

hay alguna manera de conectarlo con el amplificador para poder escuchar estos sonidos?

gracias.
kinkon escribió:
moinabueno escribió:
kinkon escribió:Esta es mi solución para no tener el parato encendido todo el día y no cortar el cable del transformador....además le he puesto un piloto para saber si esta encendido.

Imagen
Imagen

la cajita tiene la misma altura que el WD. todo incluido el interruptor y el piloto son reciclados, que los tenía por un cajón. solo he comprado los conectores...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Si algun día me caliento, lo meto todo dentro del propio aparato, que cabe perfectamente, si no lo he hecho es porque es demasiado nuevo y prefiero esperar unos meses...por la garantía..






Me parece una solución magnifica, me puedes indicar como efectuar las conexiones dentro de la caja, sobre todo la luz, ?es un led¿ ?como se conecta?.


Es una bombilla, pero da demasiada luz, la voy a cambiar por un led...en tu tienda de electronica pide un piloto a 12V.
Te enseño una foto por dentro y un esquemilla.....las soldaduras son una chapuza, ya que he usado un soldador pequeño y no me calentaba lo suficiente. [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen


Esta solución le sienta al cacharro de PM cuando no lo usas lo desconectas todo y a ahorrar energía, u cuando se inicia de nuevo tarda un pelín en leer el disco duro pero funciona de maravilla.

Lo que hace falta es un firm nuevo y que evolucione cada poco tiempo, la calidad de cacharro lo merece.
Ha pasado mucho tiempo desde diciembre.
Buenas, a ver pregunta tonta para algunos.... pero yo es que no me entero xD

Con que programa podria pasar un WMV (con audio WMA) a mkv y un vob a MKV? y mpg a MKV?

Supongo que habra un programa que hara estas conversiones, pero me pongo a mirar por google y me salen 20 y de los que he probado ninguno hace lo que yo quiero

Gracias!
Si conservas la caja de embalaje del WD TV., en la parte superior a la derecha mira a ver si te pone en Contents:
Stand for My Passport portable drive.

Si lo pone diles que se dejen de rollos, y que lo reclamen al fabricante y si no se lo devuelves.


MORANIN escribió:compre el wd en mediamarkt la semana pasada, en la promocion que va con el passport de 500...
el caso es que cuando llegue a casa me di cuenta de que en la caja no estaba el soporte del disco duro.
pregunte por aqui y otro forero me dijo que a el si le vino..bien pues fui a reclamar y me abrieron unas cuatro cajas y no venia en ninguno, reconocian que las otras veces si venia y que era raro, que hablarian con el proveedor.
hoy llamo y me dicen que no que es que ahora ya no entra...
por favor confirmarme los que lo habeis comprado con esa oferta si a todo el mundo le ha entrado que me da que me la quieren meter doblada....estoy en huelva por si alguien es de por aqui y lo ha pillado
zesmachin escribió:Buenas, a ver pregunta tonta para algunos.... pero yo es que no me entero xD

Con que programa podria pasar un WMV (con audio WMA) a mkv y un vob a MKV? y mpg a MKV?

Supongo que habra un programa que hara estas conversiones, pero me pongo a mirar por google y me salen 20 y de los que he probado ninguno hace lo que yo quiero

Gracias!


Lo que creo que te pasa es que tienes un concepto erróneo de lo que es un mkv, mkv no es más que un contenedor de uno o más videos, uno o más ficheros de audio y uno o más ficheros de subtítulos, los videos siguen siendo wmv, vob, mpg o avi al crear un mkv. Para crear un mkv busca el mkvtoolnix y al instalarlo ejecuta el programa mkvmergue donde sólo tendrás que añadir "add" la peli o el video, y el fichero de subtítulos u otros ficheros de audio porque quieras tener varios idiomas. Luego pulsas algo "..... Muxer" y te hace el mkv como han explicado en otro post más arriba :)
Hola, el WD hace algo que no se si es normal:
Tengo el WD TV conectado a un disco duro USB (con su propia fuente de alimentación porque es de 3.5)... cuando enchufo el WD a la corriente sin que esté encendido el disco duro (tiene un botón de encendido / apagado) la luz blanca de la izquierda se queda parpadeando y el WD no reacciona ni aparece nada en pantalla aunque encienda el disco duro... la única forma de que reaccione es encendiendo el disco duro ANTES de enchufar el WD...

Resumiendo: si enchufais el WD sin tener ningún disco duro o pendrive enchufado ¿os arranca el WD y simplemente dice que no hay almacenamiento conectado o se queda con la luz parpadeando y despues teneis que desenchufar y enchufarlo de nuevo para que reconozca el disco duro?

gracias
Hades666 escribió:Hola, el WD hace algo que no se si es normal:
Tengo el WD TV conectado a un disco duro USB (con su propia fuente de alimentación porque es de 3.5)... cuando enchufo el WD a la corriente sin que esté encendido el disco duro (tiene un botón de encendido / apagado) la luz blanca de la izquierda se queda parpadeando y el WD no reacciona ni aparece nada en pantalla aunque encienda el disco duro... la única forma de que reaccione es encendiendo el disco duro ANTES de enchufar el WD...

Resumiendo: si enchufais el WD sin tener ningún disco duro o pendrive enchufado ¿os arranca el WD y simplemente dice que no hay almacenamiento conectado o se queda con la luz parpadeando y despues teneis que desenchufar y enchufarlo de nuevo para que reconozca el disco duro?

gracias


Hombre, yo tengo de 2.5 sin alimentación, pero... entiendo que si el WD está ON y el DD OFF, al encender el disco duro si tienes el cable USB conectado, deberías probar a quitar y poner el cable USB para que se de cuenta el WD de que tiene un dispositivo conectado. Pero ya te digo que no puedo hablar mucho porque sólo he probado DD de 2.5 autoalimentado.
Yo para cambiar el audio DTS a AC3 encontre otro tutorial explicando el uso de programa EZmkvDTStoAC3, que creo que es más sencillo que el que está puesto en la portada del post (hecharle un vistazo y me decis).

(Este procedimiento no cambiara el audio del .MKV original, si no que creara otro .MKV con el audio en AC3)

Primero de todo descargar el programa con el cual convertiremos el audio:

EZmkvDTStoAC3 Batch Converter v.1

Código:
http://www.megaupload.com/?d=17C5INIV
Y después descargamos lo siguiente:

- MKVtoolnix

Código:
http://www.megaupload.com/?d=ZLMMQ5UE- ac3to

Código:
http://www.megaupload.com/?d=T6JBQZ2W- delaycut

Código:
http://www.megaupload.com/?d=IVQYPKEV
Una vez descargado todo esto lo descomprimimos y preferiblemente lo dejamos todo en una misma carpeta, exceptuando el MKVtoolnix que requiere instalación.


Lo siguiente que haremos será "EZmkvDTStoAC3 Batch Converter.exe" y lo abrimos, aquí nos aparecera una ventana como la siguiente:

Lo siguiente será decirle al programa donde tenemos las herramientas que descagamos antes, ya que sin ellas el programa no podrá cumplir su función, es decir lo siguiente:

MKVtoolnix
ac3to
delaycut

Clicamos en la pestaña "Browse" e indicamos donde están, en el caso del MKVtoolnix por defecto se instalara en:

X:\Archivos de programa\MKVtoolnix

Y el ac3to y el delaycut, elegis la carpeta donde este descomprimido...
Importante: La carpeta tiene que ser la que dentro ya este el programa, no la que se descomprime inicialmente y luego hay otra carpeta que ya está el programa con las carpetas del mismo.

Teniendo todo listo, solo hace falta darle a la pestaña "Load Dir" y seleccionamos la ruta donde tengamos el .MKV que querramos convertir el audio.

Ejemplo: X:\Peliculas\El Ultimo Samurai

Una vez seleccionada la carpeta a la derecha en la pestaña "Files to be Converted" nos saldrá todos los archivos .MKV que haya en la carpeta, podemos eliminar los que no queramos de de la lista con el botón "Remove File From List", todos los archivos que haya en "Files to be Converted" le canviará el audio a AC3

En la pestaña "Conversion Directory" te da la ruta donde te creará el nuevo .MKV con el audio ya canviado a .AC3 por defecto siempre será la carpeta del archivo a canviar, en una carpeta nueva llamada AC3, si la queremos canviar no hay mas que darle al boton "Browse" y seleccionar donde queremos que se guarde.

Y Por defecto la pelicula situada dentro de la carpeta AC3 quedara del siguiente modo.

El último samurai.mkv
El último samuraiAC3.mkv

Por ultimo, solo queda darle al boton "Convert to AC3" y comenzará el procedimiento, vereis que son tres procedimientos distintos, se abrirá una pantalla de color negro y extrairá el audio, cuando termine otra pantalla de color negro que transforma el audio, y por ultimo otra pantalla de MS-DOS que crea el MKV nuevo.
genacher escribió:Yo para cambiar el audio DTS a AC3 encontre otro tutorial explicando el uso de programa EZmkvDTStoAC3, que creo que es más sencillo que el que está puesto en la portada del post (hecharle un vistazo y me decis).

(Este procedimiento no cambiara el audio del .MKV original, si no que creara otro .MKV con el audio en AC3)

Primero de todo descargar el programa con el cual convertiremos el audio:

EZmkvDTStoAC3 Batch Converter v.1

Código:
http://www.megaupload.com/?d=17C5INIV
Y después descargamos lo siguiente:

- MKVtoolnix

Código:
http://www.megaupload.com/?d=ZLMMQ5UE- ac3to

Código:
http://www.megaupload.com/?d=T6JBQZ2W- delaycut

Código:
http://www.megaupload.com/?d=IVQYPKEV
Una vez descargado todo esto lo descomprimimos y preferiblemente lo dejamos todo en una misma carpeta, exceptuando el MKVtoolnix que requiere instalación.


Lo siguiente que haremos será "EZmkvDTStoAC3 Batch Converter.exe" y lo abrimos, aquí nos aparecera una ventana como la siguiente:

Lo siguiente será decirle al programa donde tenemos las herramientas que descagamos antes, ya que sin ellas el programa no podrá cumplir su función, es decir lo siguiente:

MKVtoolnix
ac3to
delaycut

Clicamos en la pestaña "Browse" e indicamos donde están, en el caso del MKVtoolnix por defecto se instalara en:

X:\Archivos de programa\MKVtoolnix

Y el ac3to y el delaycut, elegis la carpeta donde este descomprimido...
Importante: La carpeta tiene que ser la que dentro ya este el programa, no la que se descomprime inicialmente y luego hay otra carpeta que ya está el programa con las carpetas del mismo.

Teniendo todo listo, solo hace falta darle a la pestaña "Load Dir" y seleccionamos la ruta donde tengamos el .MKV que querramos convertir el audio.

Ejemplo: X:\Peliculas\El Ultimo Samurai

Una vez seleccionada la carpeta a la derecha en la pestaña "Files to be Converted" nos saldrá todos los archivos .MKV que haya en la carpeta, podemos eliminar los que no queramos de de la lista con el botón "Remove File From List", todos los archivos que haya en "Files to be Converted" le canviará el audio a AC3

En la pestaña "Conversion Directory" te da la ruta donde te creará el nuevo .MKV con el audio ya canviado a .AC3 por defecto siempre será la carpeta del archivo a canviar, en una carpeta nueva llamada AC3, si la queremos canviar no hay mas que darle al boton "Browse" y seleccionar donde queremos que se guarde.

Y Por defecto la pelicula situada dentro de la carpeta AC3 quedara del siguiente modo.

El último samurai.mkv
El último samuraiAC3.mkv

Por ultimo, solo queda darle al boton "Convert to AC3" y comenzará el procedimiento, vereis que son tres procedimientos distintos, se abrirá una pantalla de color negro y extrairá el audio, cuando termine otra pantalla de color negro que transforma el audio, y por ultimo otra pantalla de MS-DOS que crea el MKV nuevo.


Una pregunta ¿con este programa al convertir el DTS en AC3 también pasa, en los casos que suceda, el audio de 25 fps a 23,976 fps? si es así es muy interesante porque con un único programa después de tener la peli original, selecciones el audio que quieras, quitando el inglés por ejemplo, los subtítulos igual y dejar lo que quieras haciendo la conversión del audio también. Y como resultado el nuevo mkv con lo elegido. Muchas gracias y este programita merecería estar en el primer post ;)

PD: Se dice CaMBiar :P
genacher escribió:Yo para cambiar el audio DTS a AC3 encontre otro tutorial explicando el uso de programa EZmkvDTStoAC3, que creo que es más sencillo que el que está puesto en la portada del post (hecharle un vistazo y me decis).

(Este procedimiento no cambiara el audio del .MKV original, si no que creara otro .MKV con el audio en AC3)

Primero de todo descargar el programa con el cual convertiremos el audio:

EZmkvDTStoAC3 Batch Converter v.1

Código:
http://www.megaupload.com/?d=17C5INIV
Y después descargamos lo siguiente:

- MKVtoolnix

Código:
http://www.megaupload.com/?d=ZLMMQ5UE- ac3to

Código:
http://www.megaupload.com/?d=T6JBQZ2W- delaycut

Código:
http://www.megaupload.com/?d=IVQYPKEV
Una vez descargado todo esto lo descomprimimos y preferiblemente lo dejamos todo en una misma carpeta, exceptuando el MKVtoolnix que requiere instalación.


Lo siguiente que haremos será "EZmkvDTStoAC3 Batch Converter.exe" y lo abrimos, aquí nos aparecera una ventana como la siguiente:

Lo siguiente será decirle al programa donde tenemos las herramientas que descagamos antes, ya que sin ellas el programa no podrá cumplir su función, es decir lo siguiente:

MKVtoolnix
ac3to
delaycut

Clicamos en la pestaña "Browse" e indicamos donde están, en el caso del MKVtoolnix por defecto se instalara en:

X:\Archivos de programa\MKVtoolnix

Y el ac3to y el delaycut, elegis la carpeta donde este descomprimido...
Importante: La carpeta tiene que ser la que dentro ya este el programa, no la que se descomprime inicialmente y luego hay otra carpeta que ya está el programa con las carpetas del mismo.

Teniendo todo listo, solo hace falta darle a la pestaña "Load Dir" y seleccionamos la ruta donde tengamos el .MKV que querramos convertir el audio.

Ejemplo: X:\Peliculas\El Ultimo Samurai

Una vez seleccionada la carpeta a la derecha en la pestaña "Files to be Converted" nos saldrá todos los archivos .MKV que haya en la carpeta, podemos eliminar los que no queramos de de la lista con el botón "Remove File From List", todos los archivos que haya en "Files to be Converted" le canviará el audio a AC3

En la pestaña "Conversion Directory" te da la ruta donde te creará el nuevo .MKV con el audio ya canviado a .AC3 por defecto siempre será la carpeta del archivo a canviar, en una carpeta nueva llamada AC3, si la queremos canviar no hay mas que darle al boton "Browse" y seleccionar donde queremos que se guarde.

Y Por defecto la pelicula situada dentro de la carpeta AC3 quedara del siguiente modo.

El último samurai.mkv
El último samuraiAC3.mkv

Por ultimo, solo queda darle al boton "Convert to AC3" y comenzará el procedimiento, vereis que son tres procedimientos distintos, se abrirá una pantalla de color negro y extrairá el audio, cuando termine otra pantalla de color negro que transforma el audio, y por ultimo otra pantalla de MS-DOS que crea el MKV nuevo.


Con este metodo te sustituye el audio dts por el ac3, o te añade el nuevo ac3. El cambio lo aplica a todos los DTS del archivo (audios ingles, español, etc ) o puedes elegir solo uno de los audios?
Me estoy descargando estos programas pero estos 2 enlaces me dicen que estan borrados...

Código:
http://www.megaupload.com/?d=ZLMMQ5UE- ac3to

Código:
http://www.megaupload.com/?d=T6JBQZ2W- delaycut

Como los descargo??
KIKOKIKA escribió:
zampachu escribió:
KIKOKIKA escribió:Hola compañeros me gustaria que me hechaseis una mano antes de proceder a la devolucion de mi WD.

Lo he comprado en la promocion de MM, y mi duda es la siguiente:
Resulta que he intentado actualizar el firm que hay en la pagina oficial de WD pero no consigo hacerlo, ya que he seguido los pasos exactamente como dice en la pagina , pero en el apartado configuracion "settings" no veo la carpeta que dice el manual de instrucciones, que es una carpeta con una flecha hacia adentro.
Tambien lo he probado pegando los dos archivos en un pen drive y encender el aparato, pero no me sale ningun mensaje el cual me diga si quiero actualizar el firm.
Un saludo.


Hola, para actualizar simplemente metes un pendrive con el archivo correspondiente en el WD HD, y el solo te pregunta si deseas actualizar, si no lo hace es porque probablemente ya este con el ultimo firmware.
El sonido si lo quieres escuchar por hdmi a la televisión, tiene que estar configurado en salida estereo, la salida digital es solo para el que pueda conectarlo por cable a un home cinema o amplificador con entrada de audio optica.
Yo lo tengo conectado a la corriente, a través de una regleta, así se apaga por las noches totalmente, y cuando vuelvo a encender no se desconfigura nada "como he leído en algún post" simplemente pasan unos segundos para detectar otra vez el disco duro. Saludos.
erange escribió:Hola, para actualizar simplemente metes un pendrive con el archivo correspondiente en el WD HD, y el solo te pregunta si deseas actualizar, si no lo hace es porque probablemente ya este con el ultimo firmware.
El sonido si lo quieres escuchar por hdmi a la televisión, tiene que estar configurado en salida estereo, la digital es solo para el que pueda conectarlo por cable a un home cinema o amplificador con entrada de audio optica.
Yo lo tengo conectado a la corriente, a través de una regleta, así se apaga por las noches totalmente, y cuando vuelvo a encender no se desconfigura nada "como he leído en algún post" simplemente pasan unos segundos para detectar otra vez el disco duro. Saludos.


Llevas razón excepto en lo del audio digital, ya que un video con sonido AC3 es sonido digital pero se puede escuchar por la tele como dices poniendo en la configuración que la salida del audio sea en estereo en vez de digital, el que hay que escucharlo con un 5.1 sólo es el sonido DTS.
falete1984 escribió:
RataWeb escribió:Funciona perfecto... XD

"Empaquetando los avi+srt en un mkv con el mkvmerger se evita el delay de los subtitulos externos!!!!"

Creo que se tendría que incluir en el post inicial para evitar más dudas!!!!

Saludos.


Pero dependiendo de la codificación del avi no te genera el mkv.


ponme un ejemplo
Garf escribió:Con este metodo te sustituye el audio dts por el ac3, o te añade el nuevo ac3. El cambio lo aplica a todos los DTS del archivo (audios ingles, español, etc ) o puedes elegir solo uno de los audios?


Pues creo recordar que te cambia sólo la primera pista, pero no estoy seguro. Te genera otro archivo mkv con el audio en AC3 (y creo que sin subtítulos). Siempre puedes extraer la pista de audio que te genera con el mkvextract y luego añadirsela con el mkvmerge (yo lo he hecho así).

El programa es mu cómodo lo único que hay que configurarlo bien tal y como explica el tutorial, una vez lo tengas ya son solo dos clics.

En cuanto a los enlaces no sé como están porque yo me lo bajé hace tiempo y no lo he vuelto a comprobar. Prueba a buscarlos con el google y si no los encuantras intentaré buscarlos en mi PC (y subirlos yo).
Buenas noticias !!
El Quantum of Solace de Shadowl0rd a 1080p se ve sin problemas en nuestro cacharrin (1920x800 y 5 ref. frames) pistas dts y ac3 del Bluray !! El problema... que el vídeo lleva los subtitulos forzados en inglés ya incrustados :( y no están los forzados en castellano.
Pero es una cosa tan rara que merece un post. :)
Saludos.
Pd. Y la imagen de esta pelicula Si que tiene grano. Imagen
En el foro de avsforums un usuario (ScottWD) al parecer relacionado con Western Digital a comentado que un nuevo firmware podría salir a lo largo de este mes:

I know you guys are anxious for the new update... so am I. We still have the developers and test teams working hard to deliver this month. I promise to be back to let you know what's going on. Stay tuned!

-ScottWD

Sure no prob! Here is a little feature leak for you AVS guys. Aside from standard bug fixes I included improved thumbnail support. I know that was on several peoples wishlist!

-ScottWD



Traducción libre y resumida: "Se que estais ansiosos por una nueva actualización, al igual que yo. El equipo de desarrollo y de pruebas está trabajando duramente para sacarla este mes"

a ver si es cierto

PD: de paso os recuerdo una duda que tengo: Si enchufais el WD sin tener ningún disco duro o pendrive enchufado ¿os arranca el WD y simplemente dice que no hay almacenamiento conectado o se queda con la luz parpadeando y despues teneis que desenchufar y enchufarlo de nuevo para que reconozca el disco duro?
Hades666 escribió:En el foro de avsforums un usuario (ScottWD) al parecer relacionado con Western Digital a comentado que un nuevo firmware podría salir a lo largo de este mes:

I know you guys are anxious for the new update... so am I. We still have the developers and test teams working hard to deliver this month. I promise to be back to let you know what's going on. Stay tuned!

-ScottWD

Sure no prob! Here is a little feature leak for you AVS guys. Aside from standard bug fixes I included improved thumbnail support. I know that was on several peoples wishlist!

-ScottWD



Traducción libre y resumida: "Se que estais ansiosos por una nueva actualización, al igual que yo. El equipo de desarrollo y de pruebas está trabajando duramente para sacarla este mes"

a ver si es cierto

PD: de paso os recuerdo una duda que tengo: Si enchufais el WD sin tener ningún disco duro o pendrive enchufado ¿os arranca el WD y simplemente dice que no hay almacenamiento conectado o se queda con la luz parpadeando y despues teneis que desenchufar y enchufarlo de nuevo para que reconozca el disco duro?


Gracias por la info !!!
En respuesta a tu pregunta, si conecto el WD sin disco duro arranca y pone el letrero de "ningún almacenamiento presente".
Yo normalmente lo tengo enchufado y sin discos duros conectados. A mi no se me calienta tanto como dicen dejándolo enchufado.
Solo se calienta mucho cuando tengo en marcha la PS3 al lado :) Por cierto yo lo pongo en vertical, como la PS3.
Saludos.
Yo cuando termino de ver la pelicula de turno, cojo y le doy al boton eject, para sacar con seguridad el Dispositivo de almacenamiento. Una vez hecho esto, apago el WD HD , y luego desconecto el enchufe del WD HD de la corriente, de esta manera se me apaga el HD externo, es la manera mas rapida que encontre de hacerlo.
Solo que estos dias, se me quedo pillado el aparato en el paso que le doy al Eject y tuve que apagar a piñon.

Saludos
vizjes escribió:Me estoy descargando estos programas pero estos 2 enlaces me dicen que estan borrados...

Código:
http://www.megaupload.com/?d=ZLMMQ5UE- ac3to

Código:
http://www.megaupload.com/?d=T6JBQZ2W- delaycut

Como los descargo??


Quitales el guion final..

http://www.megaupload.com/?d=ZLMMQ5UE
y
http://www.megaupload.com/?d=T6JBQZ2W
Speed escribió:
Gracias por la info !!!
En respuesta a tu pregunta, si conecto el WD sin disco duro arranca y pone el letrero de "ningún almacenamiento presente".
Yo normalmente lo tengo enchufado y sin discos duros conectados.
Saludos.


A mí me hace eso si lo apago con el mando y lo enciendo... pero si lo tengo desenchufado y lo enchufo se queda parpadeando la luz y no aparece nada en la tv :(

¿le pasa a alguien más?
Hades666 escribió:
Speed escribió:
Gracias por la info !!!
En respuesta a tu pregunta, si conecto el WD sin disco duro arranca y pone el letrero de "ningún almacenamiento presente".
Yo normalmente lo tengo enchufado y sin discos duros conectados.
Saludos.


A mí me hace eso si lo apago con el mando y lo enciendo... pero si lo tengo desenchufado y lo enchufo se queda parpadeando la luz y no aparece nada en la tv :(

¿le pasa a alguien más?


A mí me lo hizo un par de veces, pero desenchufando y volviendo a enchufar enciende bien a la segunda, no sé de qué puede ser.
AngelCaido escribió:
Hades666 escribió:
Speed escribió:
Gracias por la info !!!
En respuesta a tu pregunta, si conecto el WD sin disco duro arranca y pone el letrero de "ningún almacenamiento presente".
Yo normalmente lo tengo enchufado y sin discos duros conectados.
Saludos.


A mí me hace eso si lo apago con el mando y lo enciendo... pero si lo tengo desenchufado y lo enchufo se queda parpadeando la luz y no aparece nada en la tv :(

¿le pasa a alguien más?


A mí me lo hizo un par de veces, pero desenchufando y volviendo a enchufar enciende bien a la segunda, no sé de qué puede ser.


Bueno, por lo menos no soy el único ;)

Gracias por vuestras respuestas
Speed escribió:A mi no se me calienta tanto como dicen dejándolo enchufado.
Solo se calienta mucho cuando tengo en marcha la PS3 al lado :) Por cierto yo lo pongo en vertical, como la PS3.
Saludos.


Pues no deberias, el aparato tiene ranuras de ventilacion por ambos lados y esta hecho para ponerse en horizontal. Si ademas de que no tiene ventilador le obstruyes la ventilacion pues tu me diras...

Que las consolas de nueva generacion se puedan poner en vertical no quiere decir que a partir de ahora podamos hacer eso con todo
Minoco escribió:
Speed escribió:A mi no se me calienta tanto como dicen dejándolo enchufado.
Solo se calienta mucho cuando tengo en marcha la PS3 al lado :) Por cierto yo lo pongo en vertical, como la PS3.
Saludos.


Pues no deberias, el aparato tiene ranuras de ventilacion por ambos lados y esta hecho para ponerse en horizontal. Si ademas de que no tiene ventilador le obstruyes la ventilacion pues tu me diras...

Que las consolas de nueva generacion se puedan poner en vertical no quiere decir que a partir de ahora podamos hacer eso con todo


Hombre llevando ranuras en los laterales se produce un mayor flujo de aire si lo poner vertical ya que las ranuras pasan a estar una arriba y otra abajo. El aire caliente tiende a subir....
Minoco escribió:
Speed escribió:A mi no se me calienta tanto como dicen dejándolo enchufado.
Solo se calienta mucho cuando tengo en marcha la PS3 al lado :) Por cierto yo lo pongo en vertical, como la PS3.
Saludos.


Pues no deberias, el aparato tiene ranuras de ventilacion por ambos lados y esta hecho para ponerse en horizontal. Si ademas de que no tiene ventilador le obstruyes la ventilacion pues tu me diras...

Que las consolas de nueva generacion se puedan poner en vertical no quiere decir que a partir de ahora podamos hacer eso con todo


Bueno, estar está diseñado para ponerse tanto en horizontal como en vertical, si no no traería las correspondientes gomas para poner en el lateral, ¿no?
Minoco escribió:
Speed escribió:A mi no se me calienta tanto como dicen dejándolo enchufado.
Solo se calienta mucho cuando tengo en marcha la PS3 al lado :) Por cierto yo lo pongo en vertical, como la PS3.
Saludos.


Pues no deberias, el aparato tiene ranuras de ventilacion por ambos lados y esta hecho para ponerse en horizontal. Si ademas de que no tiene ventilador le obstruyes la ventilacion pues tu me diras...

Que las consolas de nueva generacion se puedan poner en vertical no quiere decir que a partir de ahora podamos hacer eso con todo

Se nota que no te lees las instrucciones....

Sin acritud..
Saludos.
flipudez escribió:
AE86 escribió:En antiscreenners creo que lei algo sobre como insertar imagenes mediante un programa, pero no estoy seguro.


Me pareció leer que se hacia insertando la imagen en los metadatos del archvio de video. Con que programa se puede ahcer eso, lo desconozco :-?


Hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
He enviado un correo a WD sobre el tema de visualizar las carátulas de los ficheros en la pantalla y me responden que utilice iTunes, lo he probado pero sólo se puede con ficheros .mp4, he conseguido asociar una imágen a un video .mp4.
Al solicitar info a WD sobre algún editor que modifique los metadatos de los ficheros mkv se han inhibido, en cambio como saben por otros usuarios que iTunes lo modifica, lo incluyen en sus respuestas en su web.
Sabéis cómo visualizar limágenes asociadas a ficheros mkv en el WDTV? Gracias.
lui99i escribió:
Sabéis cómo visualizar limágenes asociadas a ficheros mkv en el WDTV? Gracias.

No se puede.
En vez de llegar y postear, leete un poco el hilo antes.
Gracias.
Saludos.
Speed escribió:Buenas noticias !!
El Quantum of Solace de Shadowl0rd a 1080p se ve sin problemas en nuestro cacharrin (1920x800 y 5 ref. frames) pistas dts y ac3 del Bluray !! El problema... que el vídeo lleva los subtitulos forzados en inglés ya incrustados :( y no están los forzados en castellano.
Pero es una cosa tan rara que merece un post. :)
Saludos.
Pd. Y la imagen de esta pelicula Si que tiene grano. Imagen


Lo tengo, se ve muy bien, pero el audio en DTS salta. ¿a ti no?
Como decia aquel chiste: ORGANIZACION [carcajad]

Es un hilo muy interesante pero, a pesar de que en el post inicial se recoge información muy importante, hay veces que si quieres buscar algo que ya leistes anteriormente se hace pesadisimo.

¿No habria posibilidad de organizar varios hilos? hay un monton de información pero poco estructurada.

Es una sugerencia y espero que no se molesten los moderadores, pero creo, en mi modesta opinión, que seria mejor.

SALU2
RataWeb escribió:
vizjes escribió:Me estoy descargando estos programas pero estos 2 enlaces me dicen que estan borrados...

Código:
http://www.megaupload.com/?d=ZLMMQ5UE- ac3to

Código:
http://www.megaupload.com/?d=T6JBQZ2W- delaycut

Como los descargo??


Quitales el guion final..

http://www.megaupload.com/?d=ZLMMQ5UE
y
http://www.megaupload.com/?d=T6JBQZ2W


Gracias ya las descargo ahora!!!
AngelCaido escribió:
zesmachin escribió:Buenas, a ver pregunta tonta para algunos.... pero yo es que no me entero xD

Con que programa podria pasar un WMV (con audio WMA) a mkv y un vob a MKV? y mpg a MKV?

Supongo que habra un programa que hara estas conversiones, pero me pongo a mirar por google y me salen 20 y de los que he probado ninguno hace lo que yo quiero

Gracias!


Lo que creo que te pasa es que tienes un concepto erróneo de lo que es un mkv, mkv no es más que un contenedor de uno o más videos, uno o más ficheros de audio y uno o más ficheros de subtítulos, los videos siguen siendo wmv, vob, mpg o avi al crear un mkv. Para crear un mkv busca el mkvtoolnix y al instalarlo ejecuta el programa mkvmergue donde sólo tendrás que añadir "add" la peli o el video, y el fichero de subtítulos u otros ficheros de audio porque quieras tener varios idiomas. Luego pulsas algo "..... Muxer" y te hace el mkv como han explicado en otro post más arriba :)


El programa mkvmergue, el mio por lo menos, no admite el formato wmv.
Kko01 escribió:
Speed escribió:Buenas noticias !!
El Quantum of Solace de Shadowl0rd a 1080p se ve sin problemas en nuestro cacharrin (1920x800 y 5 ref. frames) pistas dts y ac3 del Bluray !! El problema... que el vídeo lleva los subtitulos forzados en inglés ya incrustados :( y no están los forzados en castellano.
Pero es una cosa tan rara que merece un post. :)
Saludos.
Pd. Y la imagen de esta pelicula Si que tiene grano. Imagen


Lo tengo, se ve muy bien, pero el audio en DTS salta. ¿a ti no?


Pues no lo se porque yo soy ANTI DTS. Lo primero que hago es eliminar esas pistas y ahorrar espacio.
Pero como el remontador pone que el audio ha sido extraído del Bluray, si petardea será porque lo ha vuelto a meter sin cambiar la velocidad con el vídeo (que es de un montaje inglés, confirmado) y como en el PC no se nota... el AC3 te aseguro que no petardea y se oye de fábula.
En fin, sin desmerecer su enorme trabajo, lo de siempre.
Me voy a ver si me curro unos subtitulos forzados...
Saludos.

Pd. Han puesto también el Full Bluray pero son unos 24 Gb.
Speed escribió:
Kko01 escribió:
Speed escribió:Buenas noticias !!
El Quantum of Solace de Shadowl0rd a 1080p se ve sin problemas en nuestro cacharrin (1920x800 y 5 ref. frames) pistas dts y ac3 del Bluray !! El problema... que el vídeo lleva los subtitulos forzados en inglés ya incrustados :( y no están los forzados en castellano.
Pero es una cosa tan rara que merece un post. :)
Saludos.
Pd. Y la imagen de esta pelicula Si que tiene grano. Imagen


Lo tengo, se ve muy bien, pero el audio en DTS salta. ¿a ti no?


Pues no lo se porque yo soy ANTI DTS. Lo primero que hago es eliminar esas pistas y ahorrar espacio.
Pero como el remontador pone que el audio ha sido extraído del Bluray, si petardea será porque lo ha vuelto a meter sin cambiar la velocidad con el vídeo (que es de un montaje inglés, confirmado) y como en el PC no se nota... el AC3 te aseguro que no petardea y se oye de fábula.
En fin, sin desmerecer su enorme trabajo, lo de siempre.
Me voy a ver si me curro unos subtitulos forzados...
Saludos.

Pd. Han puesto también el Full Bluray pero son unos 24 Gb.


Ya te digo yo que el DTS salta, pero como tú dices el AC3 funciona bien.
Extacto, parece que es USA según pone en el audio, aunque el dice que es versión europea...

¿y esa manía al DTS? Aunque pueda ser imperceptible... siempre será mejor que el AC3.
Bueno, cada uno tiene sus manias [ginyo]

Gracias y un saludete.
Pues a mi me encanta el DTS, porque me encanta el sonido de calidad, y aseguro que yo sí noto diferencia, en el subwoofer y mucho en los diálogos ya que el canal central suele estar en DTS a un volumen más alto y lo oigo mejor por tanto.
pues yo aun, no he visto ninguna peli en dts porque me petardean absolutamente todas, siempre me las bajo en 720 porque en mi tele de 32" la diferencia para mi es minima entre un 720 y un 1080, y el espacio que ahorras en cada archivo no hace merecer la pena descargarse una peli que ocupe en vez de 5 gigas 10 o incluso mas.

Lo que no podeis decir es que el sonido dts se oye practicamente igual, que si que el ac3 es bueno de pelotas con un buen equipo de sonido, pero de ai, a decir que es igual.... hay un rato. El sonido ac3 es muy practico, ocupa muy poco para lo bien que se oye, ahora el dts se escucha de escandalo pero el peso de un sonido en dts, es el equivalente a una peli divx, o un hdrip que estan ahora tan de moda

Yo como oigo bien las pelis en ac3 y me van tan bien por el espacio me las bajo todas en 720, me parece mas "practico" bajarme solo pelis con esas caracteristicas, pero claro, tambien digo que si quiero ver un peliculon prefiero en 1080 dts, aunque ocupe 15 gigas. (claro está., si arreglan las peleas matrimoniales entre el wd y el sonido dts)
Al hilo de esto. Acabo de adquirir una televisión LG 32PG600 y "según las especificaciones" tiene Decodificador Dolby Digital Integrado. Lo que si tiene seguro es la salida digital optica. De momento lo tengo conectado por HDMI y el DTS, como es normal, no se escucha. Alguien que tenga este televisor conectado con el la salida digital al "pequeñin" me podría decir si se oye ?. Es para no comprarme el cable en vano.
Un saludo y gracias.
AngelCaido escribió:
erange escribió:Hola, para actualizar simplemente metes un pendrive con el archivo correspondiente en el WD HD, y el solo te pregunta si deseas actualizar, si no lo hace es porque probablemente ya este con el ultimo firmware.
El sonido si lo quieres escuchar por hdmi a la televisión, tiene que estar configurado en salida estereo, la digital es solo para el que pueda conectarlo por cable a un home cinema o amplificador con entrada de audio optica.
Yo lo tengo conectado a la corriente, a través de una regleta, así se apaga por las noches totalmente, y cuando vuelvo a encender no se desconfigura nada "como he leído en algún post" simplemente pasan unos segundos para detectar otra vez el disco duro. Saludos.


Llevas razón excepto en lo del audio digital, ya que un video con sonido AC3 es sonido digital pero se puede escuchar por la tele como dices poniendo en la configuración que la salida del audio sea en estereo en vez de digital, el que hay que escucharlo con un 5.1 sólo es el sonido DTS.
Me autocito de otro foro por si a alguien le sirve aqui:

El problema del petardeo es que son pelis a 23.976 fps con el audio original de duracion para que coincida con la duracion de la peli a esta velocidad, a las que se les a metido un audio mas corto "acelerado" de la version a 25 fps para eso se cambia la velocidad del video a 25 fps pero dejan la pista origional un 4% mas corta que la doblada (la doblada va 25/23.976 veces mas rapida) asi que cuando pones la pista original el audio tiene que parar un momento y saltar para pillar el video, ese es el petardeo que oyes, cada salto, o si lo han hecho al reves tiene que parar por esta adelantando al video, la solucion es convertir los dos audios a la misma velocidad para que coincida con el video. hay 3 opciones:

-Pasarlas todas a 23.976fps (el video y las pistas de audio a su duracion equivalente) esta solucion no la aconsejo porque no se de ningun TV que soporte esta frecuencia solo sirve poniendolo a 60p el WD y la tv a 60 o 120 Hz para pelis que lo soporten, pero entonces el WD tiene que hacer telecide, que se ve bien pero es una guarrada)
-Pasarlas todas a 24 fps esta solucion es buena, fiel a la projeccion del cine, pero solo sirve para TV que lo soporten. yo tengo un Plasma Panasonic th-37px80e que las reproduce muy bien, pero en la mayoria de las TV tendreis Jutter.
-Pasarlas a 25 fps vereis las pelis en un 4% menos de tiempo pues van aceleradas, pero es como las hemos visto aqui en europa toda la vida, eso no da problemas en ningun TV de 50 o 100Hz

Yo he elegido la opcion 3 porque no siempre veo las pelis en mi tele (Si todos los TV fueran 24p habria elegido la segunda opcion).

para convertirlas uso MKVextractGUI, eac3to, SubCreator y mkvmerge, hay por ahi programas que hacen scripts para automatizar el proceso que tambien usan estos programas, yo lo hago a mano.

con el eac3to pasandole el MKV saco la informacion de los delays originales para no tener que comerme mucho el tarro luego (Acordaros de convertirlo tambien porque 8000 ms de delay a 23.976 fps son 7672ms a 25fps 8000*25/23.976)

el proceso es:
creo este script:
"C:\Path\eac3to\eac3to.exe" "D:\HD\Peli.mkv"
pause

para saber los delay y la velocidad del video

uso el MKVextractGUI para extraer todos los tracks

Si por ejemplo todo esta a 23.976 lo paso a 25 (o si quereis a 24)
el video lo pasas al cargarlo en el mkvmerge seleccionando el video y en la pestaña "Format specific options" o si no quereis extraer el fichero de video abrir el original con el mkv merge y cargar en time codes un .txt con este contenido:

# timecode format v1
assume 25.000


o bien

# timecode format v1
assume 24.000

o

# timecode format v1
assume 23.976

segun lo que querais hacer

por otro lado convertir el audio a la duracion deseada usando el eac3to yo me hago un script para hacer todos los tracks y ya de paso los paso a AC3

por ejemplo:

eac3to "D:\HD\Peli.esp.dts" "D:\HD\Peli.esp.25.ac3" -23.976 -CHANGETo25.000 -640
eac3to "D:\HD\Peli.eng.dts" "D:\HD\Peli.eng.25.ac3" -23.976 -CHANGETo25.000 -640
pause

el primer path es al dts a convertir el segundo el convertido que quieres, -23.976 dice la fps originales -CHANGETo25.000 dice la que quieres obtener y -640 el bitrate que deseas

oro ejemplo seria:

eac3to "D:\HD\Peli.eng.ac3" "D:\HD\Peli.eng.25.ac3" -23.976 -CHANGETo24.000 -448

para biterates suelo usar -448 ó-384 ó -640 depende del origen y lo que quieras perder, pero no tiene sentedo poner un bitrate mas alto que el original. el original te lo dice el eac3to

por cierto, es MUCHO mas rapido si teneis dos discos duros distintos (no dos particiones del mismo disco duro) algo asi:
eac3to "D:\HD\Peli.eng.ac3" "E:\HD\Peli.eng.25.ac3" -23.976 -CHANGETo24.000 -448 donde D y E son particiones en distintos HDD

lugo uso el SubCreator para cambier la velocidad de los subtitulos y adaptarlos al nuevo framerate.

añado todos archivos al mkvmerge, pongo las descripciones, defaults, tags,... y lo muxo todo.

ah, se me olvidaba... si puedo le meto los capitulos en global chapter file Y (sino es en los 2 no funcionan) en Chapter editor load
si los capitulos los tienes para 23.976fps tambien hay que convertirlos. de los posibles formatos de capitulos los microdvd van en frames y no hay que tocarlos, pero los de formato ogg (los mar habituales hay que convertirlos poes estan en HH:MM:SS.mmm yo me he creado una hoya de xls que me hace el calculo de a frames y luego a duracion poniendole los ofiginales, la velocidad inicial y la deseada

La formula para el gormato ogg si en la columna F3 tienes la duracion en segundos en el formato ss.mmmm es:

REPETIR(0;2-LARGO(COCIENTE(F3;3600)))&COCIENTE(F3;3600)&":"&REPETIR(0;2-LARGO(COCIENTE(F3-3600*COCIENTE(F3;3600);60)))&COCIENTE(F3-3600*COCIENTE(F3;3600);60)&":"&REPETIR(0;2-LARGO(ENTERO(F3-3600*COCIENTE(F3;3600)-60*COCIENTE(F3-3600*COCIENTE(F3;3600);60))))&ENTERO(F3-3600*COCIENTE(F3;3600)-60*COCIENTE(F3-3600*COCIENTE(F3;3600);60))&"."&REPETIR(0;3-LARGO(ENTERO((F3-3600*COCIENTE(F3;3600)-60*COCIENTE(F3-3600*COCIENTE(F3;3600);60)-ENTERO(F3-3600*COCIENTE(F3;3600)-60*COCIENTE(F3-3600*COCIENTE(F3;3600);60)))*1000)))&ENTERO((F3-3600*COCIENTE(F3;3600)-60*COCIENTE(F3-3600*COCIENTE(F3;3600);60)-ENTERO(F3-3600*COCIENTE(F3;3600)-60*COCIENTE(F3-3600*COCIENTE(F3;3600);60)))*1000)

por ejemplo si en f3 pone 2653,194862
la formila te lo pasa a 00:44:13.194 asi que con formula lo paso de HH:MM:SS.mmmm a frames, luego divido por el framerate (23.976 ó 24 ó 25) en la columna f y luego le aplico la formula.

Lo se los capitulos esta muy bien, no se porque no se usa mas, yo normalmente los extraigo de DVD para ponerselos a los mkv, pero encuentro muy pocas pelis en mkv que los lleven.

Y eso es todo, con eso se pasa una peli a 23.976fps a 25.000 y de paso le convierto el audio de DTS a AC3
alexmellado escribió:Al hilo de esto. Acabo de adquirir una televisión LG 32PG600 y "según las especificaciones" tiene Decodificador Dolby Digital Integrado. Lo que si tiene seguro es la salida digital optica. De momento lo tengo conectado por HDMI y el DTS, como es normal, no se escucha. Alguien que tenga este televisor conectado con el la salida digital al "pequeñin" me podría decir si se oye ?. Es para no comprarme el cable en vano.
Un saludo y gracias.

Tu mismo dices que tu televisión tiene una SALIDA óptica y lo que necesitas para poner el cable óptico del WD TV a tu televisor es una ENTRADA óptica. Y como no la tendrá deberás comprar un decodificador. Aprovecha y compra un bueno que valga también para el DTS. :)
Saludos.

Pd. No es que sea Anti-DTS radical, pero es que si se oye mejor es porque es audio sin comprimir y como estos ripeos son espacio en disco duro, prefiero dejar que el DTS se quede en mis DVD y Bluray originales. Tampoco tengo yo un equipo ni espacio para que se note la diferencia abismalmente.

@ tut_ank: Se dice Judder :)
Kko01 escribió:
Speed escribió:Buenas noticias !!
El Quantum of Solace de Shadowl0rd a 1080p se ve sin problemas en nuestro cacharrin (1920x800 y 5 ref. frames) pistas dts y ac3 del Bluray !! El problema... que el vídeo lleva los subtitulos forzados en inglés ya incrustados :( y no están los forzados en castellano.
Pero es una cosa tan rara que merece un post. :)
Saludos.
Pd. Y la imagen de esta pelicula Si que tiene grano. Imagen


Lo tengo, se ve muy bien, pero el audio en DTS salta. ¿a ti no?


El de HD-Spain es muuuuucho mejor !!
josemz9 escribió:
Kko01 escribió:
Speed escribió:Buenas noticias !!
El Quantum of Solace de Shadowl0rd a 1080p se ve sin problemas en nuestro cacharrin (1920x800 y 5 ref. frames) pistas dts y ac3 del Bluray !! El problema... que el vídeo lleva los subtitulos forzados en inglés ya incrustados :( y no están los forzados en castellano.
Pero es una cosa tan rara que merece un post. :)
Saludos.
Pd. Y la imagen de esta pelicula Si que tiene grano. Imagen


Lo tengo, se ve muy bien, pero el audio en DTS salta. ¿a ti no?


El de HD-Spain es muuuuucho mejor !!


Nos puedes indicar quien es el ripeador???? y los datos del ripeo??? para ver como se lo come nuestro WD!!!!

Gracias.
josemz9 escribió:El de HD-Spain es muuuuucho mejor !!

En qué es mejor ?
Danos más datos, porque si el vídeo es el mismo, llevará los subs incrustados en inglés y es un poco estúpido oír hablar a un boliviano sin doblar con los subtitulos en inglés debajo.
Es mejor en audio ?
Este sólo tiene el problema en el DTS.
Más datos, más.
Saludos.
Por si alguien está como yo que le hace falta un disco duro mas grande, en la web de Fnac el Western Digital HDD MYBOOK ESSENTIAL 1TB a 119.90 y hasta el lunes con gastos de envío gratis.
(mensaje borrado)
angaru escribió:Por si alguien está como yo que le hace falta un disco duro mas grande, en la web de Fnac el Western Digital HDD MYBOOK ESSENTIAL 1TB a 119.90 y hasta el lunes con gastos de envío gratis.


este lleva fuente de alimentacion externa?

saludos
wiwor escribió:
angaru escribió:Por si alguien está como yo que le hace falta un disco duro mas grande, en la web de Fnac el Western Digital HDD MYBOOK ESSENTIAL 1TB a 119.90 y hasta el lunes con gastos de envío gratis.


este lleva fuente de alimentacion externa?

saludos


Si, claro, es de 3.5
Otro que ha caído. En total, 179,90 euretes.

Imagen

Primera pregunta, ¿en último firm es WDTV_FW_1_01_02 y pesa 12,1 mb?. Para actualizar, se mete en un pen y se ejecuta, ¿cierto?.

Un saludo, a partir de ahora seguro que me véis más por aquí.
Mr Floppy escribió:Otro que ha caído. En total, 179,90 euretes.

Imagen

Primera pregunta, ¿en último firm es WDTV_FW_1_01_02 y pesa 12,1 mb?. Para actualizar, se mete en un pen y se ejecuta, ¿cierto?.

Un saludo, a partir de ahora seguro que me véis más por aquí.


Buena compra Mr Floppy , el lunes lo mas seguro esque caiga otro mas..XD
Por cierto donde compraste el disco duro y el WD HD TV?
9202 respuestas