[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

luxio escribió:Estoy interesado en bajarme "Tropic thunder" y "zodiac".¿Alguien se ha bajado estas versiones? Lo digo por si me puede decir si se les ve en su WD.

TROPIC THUNDER
Complete name : tropicthundermushasho 1080p.mkv
Format : Matroska
File size : 10.3 GiB
Duration : 2h 1mn
Overall bit rate : 12.2 Mbps
Encoded date : UTC 2009-01-10 13:09:26
Writing application : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@4.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 1mn
Bit rate : 10.6 Mbps
Nominal bit rate : 11.1 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Display aspect ratio : 2.35
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.296
Title : Tropic Thunder
Writing library : x264 core 65 r1046kVAQmod 71d34b4
Encoding settings : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / thread_queue=12 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11114 / ratetol=1.0 / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=40000 / vbv_bufsize=62500 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.90:2:15.00
Language : English

Audio #1
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 1mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Title : Tropic Thunder
Language : English

Audio #2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 1mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Language : Spanish

Text #1
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Tropic Thunder
Language : English

Text #2
Format : ASS
Codec ID : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info : Advanced Sub Station Alpha
Language : Spanish

Text #3
Format : ASS
Codec ID : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info : Advanced Sub Station Alpha
Language : Portuguese

Text #4
Format : ASS
Codec ID : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info : Advanced Sub Station Alpha
Language : French



ZODIAC
General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\ZODIAC\ZodiacMalevaje.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 10,7GIB
Duración : 2h 42min.
Bitrate total : 9 448Kbps
Película : MALEVAJE
Fecha de codificación : UTC 2009-01-20 10:45:28
Codificando : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 11 2008 15:41:36
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 42min.
Bitrate : 7 781Kbps
Bitrate nominal : 10,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Velocidad de cuadro Original : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.211
Título : Zodiac
Codificando librería : x264 core 57 svn-715
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=10206 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=3 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 42min.
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : AC3 5.1
Idioma : inglés
Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 42min.
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : AC3 5.1
Idioma : español
Texto #1
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Forzados
Idioma : español
Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español

Saludos


Hola, La peli de Tropic Thunder, según las características del video, debería verse bien. En cambio Zodiac, seguramente pixelará al tener profile 5.1 y refframes 8. Es mucha tela para nuestro pequeño genio.
carlos_alpa escribió:hola,

Soy un nuevo comprador del WDTV y estoy probando cosas y al probar series no consigo que se me escuche el audio. He estado mirando por el post pero no doy con la posible solucion o no se bien bien donde buscar y espero a ver si alguno me puede echar una mano que estoy perdido.

Se trata en este caso de series, he probado con el ultimo capitulo de Anatomia de Grey: GREYSANATOMY.S05E17.720p.HDTV.X264-2HD.mkv, segun Mediainfo:
- video stream AVC y audio AC-3

Video pone 1280*720 A 23.976 FPS con profile 3.1 y en cuanto al audio pone exactamente 384 Kbps, 48KHz, 6 channels, AC-3.

No se sin con estos datos podreis saber como solucionar el problema, pero agradeceria cualquier ayuda o que me digas como poder hacerlo.

Muchas gracias y siento si esta respondido en otro sitio, pero no consigo localizarlo.
carlos_alpa


me cito a mi mismo a ver si alguien me puede echar una mano, que ya no se si es problema de que no se hacerlo o del propio aparato.

gracias
infojoe escribió:Hola, La peli de Tropic Thunder, según las características del video, debería verse bien. En cambio Zodiac, seguramente pixelará al tener profile 5.1 y refframes 8. Es mucha tela para nuestro pequeño genio.


Siguiendo la tabla que ya se ha mencionado en este hilo los 8 reframes con una resolución de 1920x800 no deberían ser un problema:

1920x800-832 8rf
........848-928 7rf
........944-1024 6rf
.......1040-1080 5rf

1440x800-832 11rf
........848-896 10rf
........912-960 9rf
........976-1056 8rf
.......1072-1080 7rf


Pd: lo mejor sería poner esta tabla en el primer hilo, ya que es una referencia importante...
Hace tiempo que no me paso por aquí y no sé si alguien lo habrá comentado, pero por si a alguien le interesa, ayer me pasé por el PC City de Gaztambide (metro Argüelles) en Madrid y tenían unos 30 reproductores para vender. Precio 99€
Hay algo que explique el por que de los reframes? no tengo mucho que hacer en le curro y me apetece saber en que influye a la hora de reproducirlo en el WD.
Mr Floppy escribió:
angel_rico escribió:Hola, estoy a punto de comprarme el aparato, y he liedo bastante, pero al ser poco entendido en el tema me surgen algunas dudas (prometo que he buscado y no he encontrado o no lo he entendido):

- Tengo un home cinema que reproduce sonido DTS con entrada optica.. ¿que tipo de pelis tengo que conseguir para que se escuche el DTS? (he leido que petardea, que si Ac3..., pero no entedi)

- Tengo Tv Full HD ¿que tipo de pelis me bajo para verlas con la mayor calidad posible?

- ¿Se le puede conectar al aparato un disco multimedia (tengo uno pero sin salida hdmi)?

- ¿cual es la tienda fisica con mejor precio (solo lo he visto en MM a 119)?

Gracias


- Olvídate del DTS, dicen que es problema del ripeo, pero yo todas las que he probado, petardean. Busca DD AC3 5.1, que se oye, casi, igual de bien. Yo también tengo unhome cinema con DTS y entrada óptica.

- Pues full HD 1080p, pero a mi me parece más inteligente las 720p, que se ven casi igual de bien, o sin casi, y pesan mucho menos. Prueba y decide.

- Si, sin problema, por usb.

- En ECI lo tienen a 105, al menos el sábado en Vigo quedaba uno, cuando yo lo pillé. En el Media Markt de Vigo está a 130 eurazos.

Un saludo.



Gracias!!
Bueno, pues ya me llegaron las dos unidades que pedi. Una de ellas como regalo a un coleguilla y la otra para mi lcd del dormitorio.

Estuve probando el dispositivo de todas las maneras posibles y la verdad que conectandolo por video compuesto en una tv que tengo para jubilar, sale al paso dando una calidad DVD muy buena. Esto me parece perfecto para llevartelo de viaje y no sabes que te va a tocar, si tubo o lcd.

En cuanto a compatibilidad, estuve toda la tarde probando distintos mkv's tanto a 720p como a 1080p, tanto en DD 5.1 como en DTS 5.1. De las 10 pelis que estuve probando solo hubo una que no se pudo reproducir. El titulo era "Amadeus" a 1080p DD 5.1. El resto, sin problemas, muy fluido tanto el audio como el video. Me sorprendio bastante la sincronizacion de la voz con la pelicula en titulos que en el HTPC del salon en mas de una ocasion he tenido que configurar...
Scatsy escribió:Hay algo que explique el por que de los reframes? no tengo mucho que hacer en le curro y me apetece saber en que influye a la hora de reproducirlo en el WD.

Googlea un poco, si tan aburrido estás. :p . Los reference frames deben de ser las veces que se redibuja la pantalla en un tiempo determinado o algo así y si son muchas, con el actual firmware, no puede.
Por cierto, Scatsy, no te leía desde los foros de la Xbox con los cambios de lector Samsung y todo aquello... que tiempos.
Saludos.
Anda Speed, cuanto tiempo :D.

He mirado lo de los reference frames y ya me ha quedado claro y si no he entendido mal lo tendríamos un poco jodido para el repro este la verdad ya que es mas problema de potencia que de firmware.
indah0use escribió:Bueno, pues ya me llegaron las dos unidades que pedi. Una de ellas como regalo a un coleguilla y la otra para mi lcd del dormitorio.

Estuve probando el dispositivo de todas las maneras posibles y la verdad que conectandolo por video compuesto en una tv que tengo para jubilar, sale al paso dando una calidad DVD muy buena. Esto me parece perfecto para llevartelo de viaje y no sabes que te va a tocar, si tubo o lcd.

En cuanto a compatibilidad, estuve toda la tarde probando distintos mkv's tanto a 720p como a 1080p, tanto en DD 5.1 como en DTS 5.1. De las 10 pelis que estuve probando solo hubo una que no se pudo reproducir. El titulo era "Amadeus" a 1080p DD 5.1. El resto, sin problemas, muy fluido tanto el audio como el video. Me sorprendio bastante la sincronizacion de la voz con la pelicula en titulos que en el HTPC del salon en mas de una ocasion he tenido que configurar...


Hola me podrias echar una mano con un problema que explique un poco mas arriba, es sobre una serie en 720p que no puedo escuhar el audio y no se que hago mal.

muchas gracias
luxio escribió:
famufa escribió:Mira, luxio, no es por incordiar, de verdad, pero DESPERDICIAR 10 gigas de almacenamiento, más el ancho de banda pa bajarselo, en Tropic Thunder, es .... no encuentro la palabra... La "vi" en un dvdrip de calidad medianucha, y va más que sobrao. De verdad que podia llevarse el titulo de la pmmm (Peli Más Mala del Milenio). Es como bajarse "Los bingueros" en 1080...

Se que es una opinión, ¿eh?, no pretendo "nada" con este comentario. Pero es un consejo.

Hablando del tema que nos ocupa, tengo un chisme de estos hace unos dias, y os vengo leyendo, y la verdad es que va bien, pero se echa de menos alguna mejora de firm (que llegará por una via o por otra), hasta que tropecemos con los límites fisicos o de hard, que ahi están.

salu2.

Para empezar no he visto la peli todavia, y precisamente a lo mejor si es tan mala me podria ayudar a digerirla verla en alta definicion. No sé como estará la peli, pero los bingueros no es la mejor pelicula para poner de ejemplo. Los bingueros no merece la pena bajarsela en 1080p porque la calidad de imagen es mediocre y con la resolucion del dvd se va bien servido. Tropic thunder es una pelicula actual y que independientemente de la calidad de su guion si que puede apreciar mejora viendola en alta definicion.
No me malinterpretes,no me he ofendido, pero ya puestos yo tambien doy mi opinion.
Un saludo


Pa nada, hombre. Estamos aqui pa estas cosas :-). Si la peli te gusta/defrauda/horroriza, me gustaria que me lo hicieras llegar, ¿ok?.
Y a pro, ¿alguien ha llegado a ver sin problemas algún "Gladiator" a 1080? Es que he probado dos y en los dos pixels voladores (más que pixels, enormes cuadrados).

Un saludo.
Gladiator en 720p si la he visto bien.

No he probado en 1080... aunque tampoco creo que haya mucha diferencia en mi TV de 37".
Mr Floppy escribió:Bueno, 1ª duda;

-Tengo el WD HD conectado por HDMI a un proyector SVGA nativo (800x600). El ajustes selecciono 1280x720p 60 hz, que es como mejor lo veo. El problema es que, cada vez que enciendo el aparato, éste "arranca" en la resolución del proyector, es decir, 800x600. Si voy a ajustes de resolución, vuelve a estar en "auto". ¿Hay alguna forma de forzar esto para que le reproductor inicie siempre a 720p?. Es un momento cambiarla, pero vamos, supongo que alguna forma habrá de que memorice esos ajustes.

Un saludo.


¿Nadie me puede ayudar?

Un saludo.
carlos_alpa escribió:
indah0use escribió:Bueno, pues ya me llegaron las dos unidades que pedi. Una de ellas como regalo a un coleguilla y la otra para mi lcd del dormitorio.

Estuve probando el dispositivo de todas las maneras posibles y la verdad que conectandolo por video compuesto en una tv que tengo para jubilar, sale al paso dando una calidad DVD muy buena. Esto me parece perfecto para llevartelo de viaje y no sabes que te va a tocar, si tubo o lcd.

En cuanto a compatibilidad, estuve toda la tarde probando distintos mkv's tanto a 720p como a 1080p, tanto en DD 5.1 como en DTS 5.1. De las 10 pelis que estuve probando solo hubo una que no se pudo reproducir. El titulo era "Amadeus" a 1080p DD 5.1. El resto, sin problemas, muy fluido tanto el audio como el video. Me sorprendio bastante la sincronizacion de la voz con la pelicula en titulos que en el HTPC del salon en mas de una ocasion he tenido que configurar...


Hola me podrias echar una mano con un problema que explique un poco mas arriba, es sobre una serie en 720p que no puedo escuhar el audio y no se que hago mal.

muchas gracias


Has probado con otros archivos en AC3 a ver si se escuchan bien? ya que con las caracteristicas que has puesto se te deberia escuchar perfectamente. Prueba a cambiar en las opciones de audio, a ver si lo tienes puesto en estero o digital.
infojoe escribió:
luxio escribió:Estoy interesado en bajarme "Tropic thunder" y "zodiac".¿Alguien se ha bajado estas versiones? Lo digo por si me puede decir si se les ve en su WD.

TROPIC THUNDER
Complete name : tropicthundermushasho 1080p.mkv
Format : Matroska
File size : 10.3 GiB
Duration : 2h 1mn
Overall bit rate : 12.2 Mbps
Encoded date : UTC 2009-01-10 13:09:26
Writing application : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@4.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 1mn
Bit rate : 10.6 Mbps
Nominal bit rate : 11.1 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Display aspect ratio : 2.35
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.296
Title : Tropic Thunder
Writing library : x264 core 65 r1046kVAQmod 71d34b4
Encoding settings : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / thread_queue=12 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11114 / ratetol=1.0 / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=40000 / vbv_bufsize=62500 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.90:2:15.00
Language : English

Audio #1
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 1mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Title : Tropic Thunder
Language : English

Audio #2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 1mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Language : Spanish

Text #1
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Tropic Thunder
Language : English

Text #2
Format : ASS
Codec ID : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info : Advanced Sub Station Alpha
Language : Spanish

Text #3
Format : ASS
Codec ID : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info : Advanced Sub Station Alpha
Language : Portuguese

Text #4
Format : ASS
Codec ID : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info : Advanced Sub Station Alpha
Language : French



ZODIAC
General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\ZODIAC\ZodiacMalevaje.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 10,7GIB
Duración : 2h 42min.
Bitrate total : 9 448Kbps
Película : MALEVAJE
Fecha de codificación : UTC 2009-01-20 10:45:28
Codificando : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 11 2008 15:41:36
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 42min.
Bitrate : 7 781Kbps
Bitrate nominal : 10,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Velocidad de cuadro Original : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.211
Título : Zodiac
Codificando librería : x264 core 57 svn-715
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=10206 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=3 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 42min.
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : AC3 5.1
Idioma : inglés
Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 42min.
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : AC3 5.1
Idioma : español
Texto #1
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Forzados
Idioma : español
Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español

Saludos


Hola, La peli de Tropic Thunder, según las características del video, debería verse bien. En cambio Zodiac, seguramente pixelará al tener profile 5.1 y refframes 8. Es mucha tela para nuestro pequeño genio.

Muchas gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta. Por cierto,¿A alguien se le reproduce bien alguna pelicula con perfil 5.1?
Saludos
luxio escribió: Por cierto,¿A alguien se le reproduce bien alguna pelicula con perfil 5.1?
Saludos


Si, por ejemplo esta:

General
Nombre completo : \\SOBREMESA\Incoming\Peliculas\HD\Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal 720p AC3 (es-ES) DTS (en-US).mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6,93GIB
Duración : 1h 57min.
Tasa de bits total : 8 444Kbps
Película : Indiana.Jones.and.the.Kingdom.of.the.Crystal.Skull.2008.720p.BluRay.DTS.x264-ESiR
Fecha de codificación : UTC 2008-10-19 16:17:17
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Jul 3 2007 05:59:18
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 12marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 57min.
Tasa de bits : 6 113Kbps
Tasa de bits nominal : 6 152Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 532pixeles
Relación de aspecto : 2.406
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.359
Librería de codificación : x264 core 60 r877M c74a8e2
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=12 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=55 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,8 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=8 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=6152 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.16 / aq=2:0.80
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 57min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Feature
Idioma : Inglés

Audio #2
ID : 5
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 57min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Título : Español

Texto #1
ID : 3
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Inglés

Texto #2
ID : 4
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Español
Idioma : Español

Un saludo
yulnet escribió:
luxio escribió: Por cierto,¿A alguien se le reproduce bien alguna pelicula con perfil 5.1?
Saludos


Si, por ejemplo esta:

General
Nombre completo : \\SOBREMESA\Incoming\Peliculas\HD\Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal 720p AC3 (es-ES) DTS (en-US).mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6,93GIB
Duración : 1h 57min.
Tasa de bits total : 8 444Kbps
Película : Indiana.Jones.and.the.Kingdom.of.the.Crystal.Skull.2008.720p.BluRay.DTS.x264-ESiR
Fecha de codificación : UTC 2008-10-19 16:17:17
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Jul 3 2007 05:59:18
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 12marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 57min.
Tasa de bits : 6 113Kbps
Tasa de bits nominal : 6 152Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 532pixeles
Relación de aspecto : 2.406
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.359
Librería de codificación : x264 core 60 r877M c74a8e2
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=12 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=55 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,8 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=8 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=6152 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.16 / aq=2:0.80
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 57min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Feature
Idioma : Inglés

Audio #2
ID : 5
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 57min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Título : Español

Texto #1
ID : 3
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Inglés

Texto #2
ID : 4
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Español
Idioma : Español

Un saludo


Pero es que esta no cuenta porque es de 720p, no de 1080p que son las que dan problemas, las de 720p van bien todas.

Para quien preguntaba, yo conseguí Gladiator a 1080p y no me pixela nada, siempre se consiguen con los "vagos" ;)
AngelCaido escribió:
Pero es que esta no cuenta porque es de 720p, no de 1080p que son las que dan problemas, las de 720p van bien todas.



Jeje, pues si es de 720p, pero como preguntaba por el profile de video.... pues no sabia que se referia a 1080p.

Un saludo
Yo me pensaba que fallaban todas las de perfil 5.1 independientemente de que sean 1080p o 720p. Bueno saberlo. Muchas gracias. Hay que ver el perfil 5.1 en 1080p lo que limita a la hora de bajar pelis.
Saludos
buenas de nuevo,tengo una duda,no tengo ningun home cinema y queria comprarme uno pero he estado leyendo en distintos foros que el WDTV con la pista DTS petardea,supongo que con alguna actualizacion lo arreglaran pero es bueno saberlo antes,no vaya a ser que compre un ampli y lo devuelva pensando que era fallo suyo :(

salu2

EDITO:leyendo el primer post veo que el WDTV trae un chisme para sujeta los discos externos,pos el que compre el sabado en el CI no traia ninguno,es normal?
Si vas a comprar un procesador asegurate de que este es capaz de "chupar" el audio por HDMI. Cuidado con las ofertas de "yo no soy tonto" que te ponen bien en grande HDMI pero no chupan audio por el y te lo comes doblado...

S2!
bishop escribió:buenas de nuevo,tengo una duda,no tengo ningun home cinema y queria comprarme uno pero he estado leyendo en distintos foros que el WDTV con la pista DTS petardea,supongo que con alguna actualizacion lo arreglaran pero es bueno saberlo antes,no vaya a ser que compre un ampli y lo devuelva pensando que era fallo suyo :(



Petardea en los que el montaje no esta correctamente hecho y esta desincronizado con el video, si te lees el hilo veras varias explicaciones y soluciones.

bishop escribió:EDITO:leyendo el primer post veo que el WDTV trae un chisme para sujeta los discos externos,pos el que compre el sabado en el CI no traia ninguno,es normal?


Al parecer los nuevos ya no traen el soporte para el HDD.

Un saludo
Speed escribió:
Scatsy escribió:Hay algo que explique el por que de los reframes? no tengo mucho que hacer en le curro y me apetece saber en que influye a la hora de reproducirlo en el WD.

Googlea un poco, si tan aburrido estás. :p . Los reference frames deben de ser las veces que se redibuja la pantalla en un tiempo determinado o algo así y si son muchas, con el actual firmware, no puede.
Por cierto, Scatsy, no te leía desde los foros de la Xbox con los cambios de lector Samsung y todo aquello... que tiempos.
Saludos.


tebasuna51 escribió:Para ahorrar bitrate cuando se codifica una imagen (frame) se puede codificar solo las diferencias con la imagen anterior, complicando más las cosas se pueden usar más imágenes (no solo la anterior) como referencia. Si se usan muchas, tanto al codificar como al decodificar (que es lo que le toca al WD) el trabajo es considerable y no puede hacerlo en tiempo real.

Parece evidente que no puede procesar 15 imagenes 1920x1080 en 40 ms para dar correctamente la imagen actual. A veces se salta imágenes o partes (cuadraditos monocolores).
yulnet escribió:
bishop escribió:buenas de nuevo,tengo una duda,no tengo ningun home cinema y queria comprarme uno pero he estado leyendo en distintos foros que el WDTV con la pista DTS petardea,supongo que con alguna actualizacion lo arreglaran pero es bueno saberlo antes,no vaya a ser que compre un ampli y lo devuelva pensando que era fallo suyo :(



Petardea en los que el montaje no esta correctamente hecho y esta desincronizado con el video, si te lees el hilo veras varias explicaciones y soluciones.

bishop escribió:EDITO:leyendo el primer post veo que el WDTV trae un chisme para sujeta los discos externos,pos el que compre el sabado en el CI no traia ninguno,es normal?


Al parecer los nuevos ya no traen el soporte para el HDD.

Un saludo


muchas gracias por las respuestas,de momento creo que voy a devolver el WDTV,va bastante bien y es esteticamente precioso pero tenia un chisme de conceptronic parecido y que tras actualizar a su ultima version esta mucho mas estable,en un futuro seguramente me lo vuelva a pillar,de momento me quedo con el conceptronic

Sobre el soporte,ya me parecia raro que no lo trajese,mas que nada porque el embalaje estaba perfecto y el chisme trae la ultima actualizacion disponible

salu2
bishop escribió:Muchas gracias por las respuestas,de momento creo que voy a devolver el WDTV,va bastante bien y es esteticamente precioso pero tenia un chisme de conceptronic parecido y que tras actualizar a su ultima version esta mucho mas estable,en un futuro seguramente me lo vuelva a pillar,de momento me quedo con el conceptronic


Yo el WDTV lo veo bastante estable, no se la gente que anda por ahi rasgandose las vestiduras, por 100 euros un aparato que te reproduce 1080p que quereis si hasta encima se le puede poner LAN, las peliculas que no van son contadas... en fin, hay gente para todo.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
josemz9 escribió:
bishop escribió:Muchas gracias por las respuestas,de momento creo que voy a devolver el WDTV,va bastante bien y es esteticamente precioso pero tenia un chisme de conceptronic parecido y que tras actualizar a su ultima version esta mucho mas estable,en un futuro seguramente me lo vuelva a pillar,de momento me quedo con el conceptronic


Yo el WDTV lo veo bastante estable, no se la gente que anda por ahi rasgandose las vestiduras, por 100 euros un aparato que te reproduce 1080p que quereis si hasta encima se le puede poner LAN, las peliculas que no van son contadas... en fin, hay gente para todo.


Despues de la ultima actualizacion del Firmware la 1.01.02 la verdad que lee casi el 90% de las peliculas, el unico problema que le veo es que en algunas peliculas de repente se congela la imagen y tienes que volver a poner la pelicula e incluso aunque la vuelvas a poner se queda congelada en la misma parte, sin ir mas lejos con las 3 Peliculas de Austin Powers las 3 me dan ese problema pero es culpa del ripeo porque las 3 en el PC tambien me dan fallos lo que pasa es que claro el PC solo pegan un tironzillo o salen pixelaciones y sigue pero en el aparato por lo visto no puede continuar... vamos que el aparato necesita ripeos de calidad sin problemas de pixelaciones, luego tambien otras veces no es mal ripeo sino que al copiar la Peli al Disco Duro (Ya sea un My Book o el My Passport o cualquier otro) parece ser que al pasarla por algun motivo no se copia bien o algo y sin embargo la vuelves a copiar y sin embargo funciona perfectamente.

Por ejemplo eso me paso ayer con Madagascar 2, que la copie al My Passport, me puse a verla y en una parte de la pelicula se quedaba congelada, no podia ni avanzar esa parte ni nada y cuando llegaba a esa parte CHOF congelada, sin embargo volvi a copiar la pelicula SOBREESCRIBIENDO esta y ya si funcionaba perfectamente. Y no es por el tema de desconectar el USB del tiron porque yo siempre desconecto de forma segura incluso usando un programa para eso.

Lastima la puatada del DTS porque si, puedes pasar de DTS a AC3 como hago hasta ahora y perfecto pero los Full BluRay y tal no se si se podra pero imagino que no y es una lastima no poder bajarlos por culpa del DTS (Tener que usar Descodificador que no tengo).

Por lo demas la verdad que estoy muy contento con el aparato [porque lo del mando lo tengo mas que asumido y simplemente cuando uso el aparato lo pego al aparato bastante y ya esta, total si vas a ver una peli, lo maximo que haras es pausar, no estar jugando con el mando]
Joder, que peliculas y de donde os las bajais vosotros? por que vamos, a mi sólo me han fallado 2 de un montón. Lo del DTS es otra historia, pero sinceramente a mí con el AC3 me vale y me sobra.
no quiero ofender a nadie,tengo un CFULLHDMA desde que salio mas o menos y al tener mas tiempo que el WDTV es mas estable y lee por ejemlo mp4 ,cosa que el otro no,son cosas que con el tiempo se iran mejorando,por eso lo devuelvo,porque con el conceptronic tengo bastante

Si no tienes ninguno esta claro que cojo el WDTV,tiene mejor diseño,es mas pequeño,tiene salida optica y 2 puertos usb

salu2
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
josemz9 escribió:Joder, que peliculas y de donde os las bajais vosotros? por que vamos, a mi sólo me han fallado 2 de un montón. Lo del DTS es otra historia, pero sinceramente a mí con el AC3 me vale y me sobra.


Con el AC3 a mi tambien me sobra, lo de las peliculas no es que sean una si una no, alomejor de cada 10 pues 1 falla, alomejor al copiar las peliculas al disco duro el antivirus o lo que sea hace que falle en algo la copia y en otros casos pues son ripeos malos que tienen muchos fallos y pixelaciones porque por ejemplo tengo las de mision imposible y hay 1 de ellas que marca mas de 20 horas de pelicula.

En general todas las peliculas funcionan pero cuando estas en medio de una pelicula y se te congela sin motivo como me paso con Madagascar 2 la verdad es que molesta bastante aunque en este caso con volver a copiar el archivo al disco duro se arreglo pero en otras ocasiones no se arregla de ninguna forma. No es el primer video en HD que bajo y tiene pixelaciones puntuales o hasta fallos de congelarse durante unos segundos en el PC, sera que son ripeos hechos un poco a patadas.

Por ejemplo Madagascar 2 la pude ver entera sin problemas tras copiarla otra vez y la ultima de 007 le pase el DTS a AC3 y sin problemas tambien de un tiron (por cierto menuda mierda de pelicula por dios, la anterior muchisimo mejor).
Pues amí, ninguna peli se me ha quedado congelada a medias,,,, nose espero que siga así. Yo desde luego estoy muy satisfecho por la compra, y sé que hay productos mejores, pero por 100€, ¿qué más queremos?
Para los que han conectado el WD HD por LAN, ayer me llegó el adaptador LAN de Wii que pedí por ebay, seguí las instrucciones que están en el primer post, actualicé el firmware, puse la linea en el net.mount, conecté el adaptador y por más que apago y enciendo el reproductor no me aparece la IP ni veo la carpeta que tengo compartida en mi PC, sin embargo con el programita que tengo en el ordenador para ver quién está conectado al router, veo la IP del WD HD ¿qué he podido hacer mal o me ha faltado por hacer o comprobar?

Gracias por adelantado ;)
AngelCaido escribió:Para los que han conectado el WD HD por LAN, ayer me llegó el adaptador LAN de Wii que pedí por ebay, seguí las instrucciones que están en el primer post, actualicé el firmware, puse la linea en el net.mount, conecté el adaptador y por más que apago y enciendo el reproductor no me aparece la IP ni veo la carpeta que tengo compartida en mi PC, sin embargo con el programita que tengo en el ordenador para ver quién está conectado al router, veo la IP del WD HD ¿qué he podido hacer mal o me ha faltado por hacer o comprobar?

Gracias por adelantado ;)


¿Pero te termina de arrancar o se queda a medias? pon aqui la linea net.mount que has puesto, otra cosa ¿tienes la cuenta para inivtados habilitada en el pc o has creado algun usario para el WD?

Un saludo
yulnet escribió:¿Pero te termina de arrancar o se queda a medias? pon aqui la linea net.mount que has puesto, otra cosa ¿tienes la cuenta para inivtados habilitada en el pc o has creado algun usario para el WD?

Un saludo


Sí, me arranca perfectamente, pero no veo la IP que se me tiene que asignar ni la carpeta compartida, la línea que tengo puesta es esta:

xmount //192.168.1.33/Compartida Compartida cifs
AngelCaido escribió:
yulnet escribió:¿Pero te termina de arrancar o se queda a medias? pon aqui la linea net.mount que has puesto, otra cosa ¿tienes la cuenta para inivtados habilitada en el pc o has creado algun usario para el WD?

Un saludo


Sí, me arranca perfectamente, pero no veo la IP que se me tiene que asignar ni la carpeta compartida, la línea que tengo puesta es esta:

xmount //192.168.1.33/Compartida Compartida cifs


La IP tendrias que verla mientras arranca, ¿tienes activado el DHCP en el router? ¿que sistema operativo usas?, si usas windows XP ¿has activado la cuenta de invitado?

Un saludo
sargentotito escribió:
josemz9 escribió:Joder, que peliculas y de donde os las bajais vosotros? por que vamos, a mi sólo me han fallado 2 de un montón. Lo del DTS es otra historia, pero sinceramente a mí con el AC3 me vale y me sobra.


Con el AC3 a mi tambien me sobra, lo de las peliculas no es que sean una si una no, alomejor de cada 10 pues 1 falla, alomejor al copiar las peliculas al disco duro el antivirus o lo que sea hace que falle en algo la copia y en otros casos pues son ripeos malos que tienen muchos fallos y pixelaciones porque por ejemplo tengo las de mision imposible y hay 1 de ellas que marca mas de 20 horas de pelicula.

En general todas las peliculas funcionan pero cuando estas en medio de una pelicula y se te congela sin motivo como me paso con Madagascar 2 la verdad es que molesta bastante aunque en este caso con volver a copiar el archivo al disco duro se arreglo pero en otras ocasiones no se arregla de ninguna forma. No es el primer video en HD que bajo y tiene pixelaciones puntuales o hasta fallos de congelarse durante unos segundos en el PC, sera que son ripeos hechos un poco a patadas.

Por ejemplo Madagascar 2 la pude ver entera sin problemas tras copiarla otra vez y la ultima de 007 le pase el DTS a AC3 y sin problemas tambien de un tiron (por cierto menuda mierda de pelicula por dios, la anterior muchisimo mejor).


2 temas a comentar...

1º Sobre lo de las pelis que se quedan congeladas... a mi me ha pasado varias veces, desde disco externo de 3,5'' , desde un my passport de 2,5'' , y ayer incluso desde un pendrive de 8 gb viendo Heroes 3x06 de H D S P A I N ... No se cual es el problema, ni si siempre se arregla volviendo a copiar el archivo... pero a mi cuando se me queda congelada, me fijo en que min es (mas o menos) y luego apago el WD (HAY QUE DESCONECTARLO DE LA CORRIENTE, SINO NO FUNCIONA) y luego vuelvo a iniciar la peli y le doy a avance rapido CON EL MODO DE SALTAR DE 10 en 10 min, e intento situarme unos segundos despues del punto donde se me quedo congelada (si me paso vuelvo hacia atras intentando no llegar hasta el punto donde se me quedo congelada la imagen), y listo (es como si saltara esos frames corruptos, COSA QUE UN PC HACE AUTOMATICAMENTE, y luego ya continua correctamente SI NO HAY MAS FRAMES CORRUPTOS...)

2º Respecto a lo del mando, cada vez es mas raro, y puedo confirmar despues de mucho usarlo, que AL MENOS EN MI CASO, es un problema aleatorio...
Hay veces que de inicio el mando no responde (sino es pegandolo al WD, como ya se ha comentado en varias ocasiones), y aunque pase tiempo sigue sin responder (por ej, probando al cabo de 1 hora, 2 horas, etc... y nada)
Otras veces es cierto que al principio no va, pero luego, no se por que, sorprendentemente comienza a ir, Y ACLARO QUE EN ESE PERIODO DE TIEMPO NO SE HA ENCENDIDO NI APAGADO NI VARIADO LA SITUACION INICIAL, vamos que si tenia X equipos conectados, no enciendo 1 mas o apago alguno, o algo por el estilo (para los que estais pensando en interferencias y que si tal vez apago algo luego, el mando comienza a responder, NO ES EL CASO, REPITO)
Otras, como ayer, el mando DESDE EL INICIO RESPONDE PERFECTAMENTE, y siempre tengo enchufado, y conectado 3 cosas, tele lcd samsung, wdtv, y home cinema DENON... NUNCA CAMBIO EL WD de sitio, ni vario la distancia desde la que veo la tele y manipulo el mando, siempre es en el mismo lugar... pero ayer, no se porque FUNCIONO (como algunas otras veces)

De todos modos, lo que SIEMPRE ME FUNCIONA, es, COMO YA COMENTE EN ALGUNA OCASION, es variar en la tele el modo de ajustes de pantalla preconfigurados.
Me explico, yo siempre tengo la tele en MODO PELICULA, que es el MODO EN EL QUE PUEDO VARIAR TODOS LOS AJUSTES A MI ANTOJO...

Cuando, por lo que sea, el mando deja de funcionar, cambio en el mando de la tele a cualquier de los otros 2 MODOS PREESTABLECIDOS, y entonces el mando VUELVE MILAGROSAMENTE A FUNCIONAR, entonces cambio de nuevo en el mando de la tele a MODO PELICULA, y temporalemente el mando del WD sigue funcionando... Si deja de funcionar repito el proceso y listo, pero al menos asi, no tengo que andar levantandome para PEGAR EL MANDO DEL WD al WDTV y que respondar...

En fin, espero que esto ayude a alguno, y sobre todo a ver si FUTURAS ACTUALIZACIONES DE FIRM corrigen este TEDIOSO PROBLEMA.

Por cierto, alguien al que le de problemas el mando del WD ha probado a meter el custom firm (USB-LAN o USB-CD) y ver si los problemas persisten... Seria interesante hacer esa prueba, aunque lo mas seguro es que se mantenga el problema supongo...

EDITADO: Solucion al "congelado de imagen" que plantea un compañero

ayasystems escribió:Prueba a desactivar la base de datos de contenido "libreria de medios" creo que es a ver si es por eso

Yo la tengo desactivada y nunca se me ha colgado. La primera vez le metí un disco con 300GB de películas y si estaba actualizando la librería al intentar reproducir una película se me quedaba congelado
xaint escribió:Por cierto, alguien al que le de problemas el mando del WD ha probado a meter el custom firm (USB-LAN o USB-CD) y ver si los problemas persisten... Seria interesante hacer esa prueba, aunque lo mas seguro es que se mantenga el problema supongo...

Que me corrijan los que lo tengan instalado, pero por lo que leí, sólo han añadido los módulos de red y no han tocado nada mas.
Yo me espero a la actualización original para ver alguna solución a los problemas reales del aparato.
La red aún la veo más inútil, si cabe, tras ver que usa los 2 puertos usb (1 para el adaptador y otro para el pendrive).
Saludos.
yulnet escribió:
AngelCaido escribió:
yulnet escribió:¿Pero te termina de arrancar o se queda a medias? pon aqui la linea net.mount que has puesto, otra cosa ¿tienes la cuenta para inivtados habilitada en el pc o has creado algun usario para el WD?

Un saludo


Sí, me arranca perfectamente, pero no veo la IP que se me tiene que asignar ni la carpeta compartida, la línea que tengo puesta es esta:

xmount //192.168.1.33/Compartida Compartida cifs


La IP tendrias que verla mientras arranca, ¿tienes activado el DHCP en el router? ¿que sistema operativo usas?, si usas windows XP ¿has activado la cuenta de invitado?

Un saludo


Citando de otros foros...

peputo escribió:Hola a todos.

Aunque mis pruebas por el momento son bastante "cutres", creo que es interesante que la gente vea que las experiencias que tiene cada uno y así decidir si merece la pena o nó, meterse en estos berenjenales.

En las pruebas que he realizado he utilizado el adaptador LAN oficial de Nintendo (pq no había otro compatible, pero con éste doy fe que funciona y a la primera), un stick USB de 2 GB y un HDD 2,5 marca "nisu" con una configuración "especial". Mi conexión de red consiste básicamente en un switch Black Box 10/100 (al que tengo conectado el resto de los equipos 360, WII, AP, ...) el cuál está conectado directamente al PC (que hace de NAS) y que actúa de pasarela mediante ICS, con otra tarjeta de red que tiene conectada a Internet.

- En primer lugar tengo que comentar que no me gusta un pelo la única forma que he encontrado de "apagar" el equipo y que vuelva a funcionar. Por el momento y en mi experiencia la única forma es desconectar la alimentación del WD y volver a conectarla con todo enchufado, en "seco y a pelo". He probado muchas combinaciones y ésta es la única que me funciona.

- He utilizado el último FW ext-boot3-0.8.6. Cómo han dicho anteriormente lo único que hay que hacer es formatear en FAT32 un pendrive y descomprimir el FW en el raíz del pendrive y seguidamente modificar el fichero net.config (para poner las IP’s) y el net.mounts (para compartir los ficheros que existan en el NAS).

- Seguidamente, conectas tanto el stick USB cómo el adaptador LAN y enchufas a corriente el WD. En cuanto termine de arrancar en el menú del WD te aparecerá un icono para actualizar a la nueva versión. Aceptas la actualización y te volverá a arrancar de nuevo actualizándote el FW (a partir de ahí, la nueva versión de FW que te pone en “Acerca de …” es la 1.01.02.ext-boot3-0.8.6”. Durante la carga del nuevo FW (OJO ahora tarda unos minutos, paciencia) te aparecerá una pantalla con la IP del WD.

- La primera prueba que hice (la más fácil) fue compartir una carpeta de Windows (CIFS). Lo hizo a la primera sin tener que tocar para nada los permisos de la misma (claro que en mi PC no tengo claves ni cuenta alguna).

- Se accede a la misma mediante el menú “Carpetas”. Aquí sucede algo extraño. Tanto en el raíz de las carpetas (te crea un subdirectorio vacío en el pendrive con el nombre CIFS que le pongas), cómo dentro del dispositivo USB1 que en principio es el mismo en dos sitios diferentes.

- Cómo bien han dicho antes, para hacer streaming de SD no hay problemas de rendimiento con CIFS (nos vimos 2 episodios de “Mi nombre es Earl” sin problemas, comprobando además que es capaz de reproducir usando el avance rápido y el GoTo de 10 minutos).

- Ahora bien. Para HD utilicé la versión 1080p de “Quantum of Solace” (bitrate nominal de 10.3 mbps) y la pude ver perfectamente hasta el minuto 3, a partir de ahí se pasó más de un minuto a trompicones y luego se volvió a arreglar … pero visto lo visto, HD con CIFS NO ES FACTIBLE.

- Las pruebas de rendimiento sobre CIFS que pude realizar dieron los siguientes resultados:

# time cat prison.break.416.hdtv-lol.avi > /dev/null

366.673.920 bytes

real 2m 18.83s
user 0m 0.37s
sys 0m 38.23s

366 MB / ((2m*60s) + 18 sg) = 2,6 MB/sg * 8 = 20 mbit/sg

Para hacerlas, simplemente podemos conectarnos mediante un telnet a la IP del WD (usr=root/passwd=ninguna) y desde ahí navegando entre los subdirectorios con el comando cd. Los ficheros compartidos estarán ubicados en /tmp/boot/<nombre> y ejecutar el comando “time cat” anterior (para ver el contenido de un directorio usar “ls –la”).

- Por otro lado, en el stick USB se crea un archivo (que “rota” igual que en Linux) llamado messages.txt. Ahí podemos ver log’s con mensajes acerca de los procesos de arranque del SO (incluso si eliminamos la almohadilla de la línea de ntp y tenemos conexión a Internet, nos pondrá la hora). Supongo muy útil a la hora de identificar posibles fallos p.ej. cuando una conexión a un fichero compartido nos falle.

- Cómo anécdota, en éste fichero de log he visto que se repetía mucho un mensaje que por lo que he leído es “normal”; aunque su razón lógica tendrá:

“…program dmaosd is using a deprecated SCSI ioctl, please convert it to SG_IO …”

- Por lo demás, curioso e interesante es que sea Linux (parece ser que hay un montón de aplicaciones compatibles tipo wget, p2p, etc.) y es capaz de ejecutar comando tipo “df –h” (te dice la ocupación de las distintas particiones del SO, amén de las unidades del PC que mapees en el net.mounts).

- Una vez probadas estas cosillas, intenté arrancar con un HDD 2,5” al igual que lo hacía con el pendrive. Y efectivamente, cómo había leído NO ES POSIBLE hacerlo desde una partición NTFS (te puedes quedar observando el logo de WD todo el día, que no arrancará).

Solución: Tuve que utilizar Partition Magic y crear una partición de 200 MB FAT32 (por el momento no he borrado del arranque ningún fichero, ni siguiera los wdtv.ver ni wdtv.bin) antes de la partición NTFS de 100GB de mi disco duro portátil.

De esa forma arranca igual que con el pendrive y por el momento puedo poner archivos HD hasta que sea capaz de configurar un servidor NFS.

Por otra parte tengo que decir (aunque probablemente lo hice en el directorio que NO DEBIA) que intenté pasar por FTP un archivo de 10GB y se quedó “tieso” el proceso.

- Finalmente, en la versión 0.8.6 existe un servidor UPnP (experimental). Dicho servidor reconocía mi PC con Windows XP MC pero era incapaz de encontrar ningún archivo en las carpetas (tenía compartida la misma que por CIFS).

Por ello (y por falta de tiempo) probé a instalar en un portátil la última versión de TVersity. El WD digital no tuvo ningún problema en conectarse (y ésta vez encontrar) tanto archivos de audio cómo de video sin “tocar” absolutamente nada en la configuración del WD.

Lamentablemente, no pude hacer pruebas de rendimiento utilizando UPnP en lugar de CIFS.

- El asunto de configurar un servidor NFS, apenas tuve tiempo de hacer una prueba con el portátil bajándome el haneWIN. Ni me leí el manual, directamente lo ejecuté intentando hacer un “apaño a boleo” y cómo es lógico … no funcionó .

En fin, seguiré poniendo mis impresiones cómo he dicho antes al menos para que la gente vea que no es muy difícil de utilizar. Ahora bien, en mi caso hay dos cosas que no me gustan:

- El tener que desconectar de corriente el WD para que todo vuelva a funcionar correctamente en el próximo uso.

- Por el momento, o compartes por NFS ú olvídate de hacer streaming HD (al menos a 1080p).

Salu2 a to2.


yulnet escribió:Compy yo hago streaming de archivos 1080p y ningun problema de cortes, pixelaciones, tirones o paradas, eso si, mi red es cabledada y uso un router, que probablemente sea la clave de porque se producen parones en tu instalacion.

Un saludo


http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.php?id=start

http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.p ... ransfering

Imagen
yulnet escribió:Compy yo hago streaming de archivos 1080p y ningun problema de cortes, pixelaciones, tirones o paradas, eso si, mi red es cabledada y uso un router, que probablemente sea la clave de porque se producen parones en tu instalacion.


Doy fé!

Ya puestos, alguien puede decir algun programa o como montar un servidor NFS??? Gracias.
josemz9 escribió:
Ya puestos, alguien puede decir algun programa o como montar un servidor NFS??? Gracias.


Me uno a la petición, con CIFS me va bien, pero quiero probar por NFS y no se muy bien como hacerlo en windows.

Un saludo
Una duda. Ayer se dijo que las pelis con perfil 5.1 en 1080p fallan en el WD, pero que a 720p el perfil 5.1 no tenia por que ser un inconveniente. Hoy me he terminado de bajar Zodiac a 720p con perfil 5.1 y en el WD me van los dos idiomas (español e ingles en AC3) bastante desacompasados con respecto a la imagen. Esto puede ser problema del perfil 5.1 o no tiene por qué? Alguien mas se ha bajado esta version de la pelicula? Aqui teneis los datos. Un saludo

Nombre completo : Q:\Intriga - Suspense - Thriller\Zodiac (720p).mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6.97 GiB
Duración : 2h. 31min.
Bitrate : 6599 Kbps
Movie name : Shadowlord
Encoded date : UTC 2008-01-13 16:53:23
aplicación : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video #0
Codec : AVC
Codec/Family : AVC
Codec/Info : Advanced Video Codec
Codec profile : High@L5.1
Codec settings, CABAC : Yes
Duración : 2h. 31min.
Bitrate : 5495 Kbps
Nominal bit rate : 5512 Kbps
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16/9
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Título : Zodiac (2007)
Software : x264 - core 56 svn-675
Ajustes de software : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5512 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : inglés

Audio #0
Codec : AC3
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 384 Kbps
Canales : 6 canales
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, Subwoofer
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : Español AC3 5.1
Idioma : español

Audio #1
Codec : AC3
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 448 Kbps
Canales : 6 canales
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, Subwoofer
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : Inglés AC3 5.1
Idioma : inglés

Texto #0
Codec : UTF-8
Codec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español
Idioma : español

Texto #1
Codec : UTF-8
Codec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
Idioma : inglés
yulnet escribió:La IP tendrias que verla mientras arranca, ¿tienes activado el DHCP en el router? ¿que sistema operativo usas?, si usas windows XP ¿has activado la cuenta de invitado?

Un saludo


Al arrancar no veo nada, y activado el DHCP está porque mi PC toma la IP por DHCP, uso Windows XP pero no he activado cuenta de invitado ni nada ¿cómo hago esa cuenta?

Gracias
AngelCaido escribió:uso Windows XP pero no he activado cuenta de invitado ni nada ¿cómo hago esa cuenta?

Gracias

En inicio --> panel de control --->cuentas de usuario por ahi puedes activarla, de todas formas deberias de ver al arrancar el WD la ip que le asigna el router, se muestra como unos 15-20 segundos en pantalla debajo del logotipo con fondo azul de WD.

Un saludo
Nadie puede aportar una ligera idea de como montar un servidor nfs en windows xp, aunque sea un enlace o algo? por favor.

Un saludo.
AngelCaido escribió:
yulnet escribió:La IP tendrias que verla mientras arranca, ¿tienes activado el DHCP en el router? ¿que sistema operativo usas?, si usas windows XP ¿has activado la cuenta de invitado?

Un saludo


Al arrancar no veo nada, y activado el DHCP está porque mi PC toma la IP por DHCP, uso Windows XP pero no he activado cuenta de invitado ni nada ¿cómo hago esa cuenta?

Gracias

Por que no pruebas con estatica un momento?
si quieres te paso el fichero configurado para que pruebes...

Saludos
EDITO: para lo de la cuenta de invitado, creo que no te hace falta, con tu usaraio del pc tiene que valer, ademas eso no influye para tener ip

Acabo de comprobar que el WD no se apaga realmente. Ahora mismo puedo entrar por web, telnet, ftp, cifs y responde a ping (obviamente xD) estando apagado, es decir un cliente torrent de bajo consumo xD
Citando a un compañero que parece ha lidiado bastante ya con el tema USB-LAN

ayasystems escribió:Pues prueba con NFS, el rendimiento es bastante superior a CIFS

Con samba (cifs) consigo una velocidad de 2,8mB/seg con NFS obtengo una velocidad de 6,5mB/seg. Esta claro mejor NFS

Aquí colgué un resúmen de todo lo que he ido recopilando por ahí:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st38837573

Si quieres ponlo en el primer post pero sin qoute me da igual que no se vea que es mio, y así está accesible para la peña.

Tanto qoute marea

Saludos!!


FAQ:

Hilo de donde está saliendo todo esto del customfirmware:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1100062 (english)

Adaptadores de red USB soportados por el firmware modificado:
http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/dok...ed_usb_devices (english)

Wiki (De ahí se pueden bajar los firmwares)
http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.php (english)

¿Qué se necesita para meter el firmware modificado?
Un pendrive o disco duro USB formateado en FAT/FAT32


¿Cómo sé que ha iniciado bien la red?
Al arrancar el WD te mostrará en pantalla la IP que tiene.
También puedes ir en el menú del WD a Configuración/Sistema/acerca de

¿Cómo puedo acceder a los recursos compartidos de windows desde el WD?
Editando el fichero net.mounts que tienes en el USB.
Si tienes cuenta de invitado habilitada:
xmount //192.168.0.x/NombreRecursoCompartido NombreAsociadoWD cifs
Si tienes usuario
xmount //192.168.0.x/NombreRecursoCompartido NombreAsociadoWD cifs user=xxxx,pass=yyyy

¿Puedo desde windows acceder al pendrive/disco duro del WD?
Si, accede poniendo \\IPdelWD\ en el explorer de windows. El WD tiene el servicio samba corriendo

¿Cómo puedo poner al WD el mismo grupo de trabajo/ dominio que tengo en mi PC?
Entra por ftp al WD, copia el fichero /tmp/samba/lib/smb.conf a tu PC. Editalo y cambia el nombre del grupo de trabajo.
[global]
workgroup = workgroup
Graba los cambios y deja el fichero en el pendrive/disco usb que tienes para arrancar el customfirmware

¿Samba o NFS?

Con samba (cifs) consigo una velocidad de 2,8mB/seg con NFS obtengo una velocidad de 6,5mB/seg. Esta claro mejor NFS


Por cierto,

Solucion al "congelado de imagen" que plantea el mismo compañero

ayasystems escribió:Prueba a desactivar la base de datos de contenido "libreria de medios" creo que es a ver si es por eso

Yo la tengo desactivada y nunca se me ha colgado. La primera vez le metí un disco con 300GB de películas y si estaba actualizando la librería al intentar reproducir una película se me quedaba congelado
josemz9 escribió:Nadie puede aportar una ligera idea de como montar un servidor nfs en windows xp, aunque sea un enlace o algo? por favor


Me estoy rompiendo la cabeza, nadie dice nada???
Bueno, yo os voy a presentar a la nueva version que he conseguido del WD TVHD ... me ha costado conseguirlo pero ya lo tengo!!!
Imagen

WD-TVHD... Proximamente en su centro comercial mas cercano... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos xDDDD
pinoprod2 escribió:Bueno, yo os voy a presentar a la nueva version que he conseguido del WD TVHD ... me ha costado conseguirlo pero ya lo tengo!!!
Imagen

WD-TVHD... Proximamente en su centro comercial mas cercano... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos xDDDD


buen FotoXop !! pero estos son los mensajes que "lian el hilo" [+furioso]
Si, fijate si es bueno el photoshop que es tan real como la vida misma...

Es un "MOD" de mi WD que me acabo de terminar de currar y funciona a la perfeccion
Imagen

Imagen

Imagen

Decia lo de los centros comerciales ironicamente porque o te lo haces o no creo que lo consigas...

Saludos
josemz9 escribió:
josemz9 escribió:Nadie puede aportar una ligera idea de como montar un servidor nfs en windows xp, aunque sea un enlace o algo? por favor


Me estoy rompiendo la cabeza, nadie dice nada???



poco te has roto la cabeza

http://www.google.es/search?hl=es&q=mon ... s+xp&meta=



pinoprod2= estoy impresionado por el peazo de mod :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O . mis felicitaciones
9202 respuestas