[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

josemz9 escribió:Yo tengo ese que comentas de APL. si me dices como se hacen las pruebas de velocidad por cifs y nfs las subo.

Un saludo.


Me repito más que el ajo... XD

RataWeb escribió:Para hacer el test de velocidad... mirate este link...

http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.p ... ransfering

Saludos.
Para los que tiene el adaptador de red acoplado, ¿qué tal les va con los mkv 1080p? y ¿habéis probado con un pc conectado al router por wifi?
Hola:

quiero comprarme el cable HDMI para probar la alta definición del WD TV

Generalemente he oido que no merece la pena gastarse mucho en el cable porque los más baratos son igual de funcionales que los más caros.
En DealExtreme los he visto por 10$ , cuando en tienda los he visto por 15 euros.

¿ debo tener cuidado con algo o decantarme por el más barato ? ¿ alguna especificación concreta ? ¿ mejor apantallado ?

Sugerencias, por favor

Gracias y un saludo
hola, voy a comprar este aparato, pero tengo una duda....

Lo voy a utulizar para HD, pero he liedo muchas paginas y todo el mundo pone modificaciones, coversiones, etc de los archivos para que los pueda leer, pense que este aparato lee casi todo lo que bajas sin problemas y por eso pense es utilizarlo en lugar de la ps3, pero si con el poco tiempo que dispongo hay que hacer mil movidas para ver una peli sería lo mismo que la ps3 en la que no veo nada en HD por no tener tiempo de hacer todo eso..

¿alguien me lo aclara porfa?

Saludos
No tienes que modificar nada,pasar el mkv tal cual al HDD y listo, el aparato chuta la mar de bien, solo da problemas en algunos sonidos DTS, mira de meterle pelis que tengan el sonido en AC3, o que tengan varias pistas y una de ellas sea AC3 (Dolbydigital). Yo casitodas las pelis que tengo son 720 y unas 7 u 8 en 1080, y no me ha dado problemas en ninguna!! y los divx los reescala casi igual que la PS3.
Yo tambien me compre el aparato, porque estaba harto de convertir archivos para pasarselos a la PS3 y que luego no me sincronizara el audio.
Grohl escribió:Hola:

quiero comprarme el cable HDMI para probar la alta definición del WD TV

Generalemente he oido que no merece la pena gastarse mucho en el cable porque los más baratos son igual de funcionales que los más caros.
En DealExtreme los he visto por 10$ , cuando en tienda los he visto por 15 euros.

¿ debo tener cuidado con algo o decantarme por el más barato ? ¿ alguna especificación concreta ? ¿ mejor apantallado ?

Sugerencias, por favor

Gracias y un saludo


Mientras no sea de los chinos, yo tengo este y va perfecto (unos 8 leuros):

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=34154
Maklink escribió:No tienes que modificar nada,pasar el mkv tal cual al HDD y listo, el aparato chuta la mar de bien, solo da problemas en algunos sonidos DTS, mira de meterle pelis que tengan el sonido en AC3, o que tengan varias pistas y una de ellas sea AC3 (Dolbydigital). Yo casitodas las pelis que tengo son 720 y unas 7 u 8 en 1080, y no me ha dado problemas en ninguna!! y los divx los reescala casi igual que la PS3.
Yo tambien me compre el aparato, porque estaba harto de convertir archivos para pasarselos a la PS3 y que luego no me sincronizara el audio.


Ok, gracias. Pero en un .mkv como veo el tema de las pistas que tiene?

Gracias
angel_rico escribió:hola, voy a comprar este aparato, pero tengo una duda....

Lo voy a utulizar para HD, pero he liedo muchas paginas y todo el mundo pone modificaciones, coversiones, etc de los archivos para que los pueda leer, pense que este aparato lee casi todo lo que bajas sin problemas y por eso pense es utilizarlo en lugar de la ps3, pero si con el poco tiempo que dispongo hay que hacer mil movidas para ver una peli sería lo mismo que la ps3 en la que no veo nada en HD por no tener tiempo de hacer todo eso..

¿alguien me lo aclara porfa?

Saludos.
Maklink escribió:No tienes que modificar nada,pasar el mkv tal cual al HDD y listo, el aparato chuta la mar de bien, solo da problemas en algunos sonidos DTS, mira de meterle pelis que tengan el sonido en AC3, o que tengan varias pistas y una de ellas sea AC3 (Dolbydigital). Yo casitodas las pelis que tengo son 720 y unas 7 u 8 en 1080, y no me ha dado problemas en ninguna!! y los divx los reescala casi igual que la PS3.
Yo tambien me compre el aparato, porque estaba harto de convertir archivos para pasarselos a la PS3 y que luego no me sincronizara el audio.


Opino lo mismo que 'Maklink' y añado que los subtitulos externos los pilla pero les añade un molesto retardo...

También importa como esten ripeadas y los ref. frames... Mirate la 'ya famosa' tabla de compatibilidades con el aparatito:

1920x800-832 8rf
........848-928 7rf
........944-1024 6rf
.......1040-1080 5rf

1440x800-832 11rf
........848-896 10rf
........912-960 9rf
........976-1056 8rf
.......1072-1080 7rf


Vaya, que a 1080 y con mas de 5 rf, hay problemas!!!!! Pero pocas pelis estan ripeadas a 1080, lo normal es a 1920x800 que permite 8rf, que ya son muchos!!! y esas se las traga sin pestañear... XD

Y a su favor, que la escene promete... Por ahora, ya tiene ethernet por usb y se esta mirando añadirle un pinganillo wifi también por usb....

EDITO: A tu pregunta...

angel_rico escribió:Ok, gracias. Pero en un .mkv como veo el tema de las pistas que tiene?

Gracias

Pues con el MediaInfo:


Saludos.
Una pregunta, para los manitas, lo de soldar no es lo mio, pero el mod ese que habéis hecho estaría interesante hacerlo

¿es muy dificil el hacerlo? teneis que limar la carcasa externa para que salgan las conexiones o con los huecos qeu trae de serie es suficiente?

He estado viendo el tema de red, y me encanta.

por si a alguien le interesa, y como no me he leido las 200 y pico paginas, no se si se habrá posteado con anterioridad

http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.p ... sb_devices

un listado de usbs compatibles con el peque.

Yo tengo un adaptador usb inalambrico de los que daba Telefonica con Imagenio, alguien que lo tenga y lo haya probado?

Imagen

es similar a ese pero en blanco.

¿Alguien ha tenido problemas para conseguirlo en ECI o en Pccity? me refiero a tema de stocks y demás.

saludos compañeros
RataWeb escribió:
josemz9 escribió:Yo tengo ese que comentas de APL. si me dices como se hacen las pruebas de velocidad por cifs y nfs las subo.

Un saludo.


Me repito más que el ajo... XD


Si te refieres a esto: Como alguien no lo traduzca a cristiano yo no me entero de nada.

Test A) NFS reading throughput test (PC→WDTV)

$ time cat /mnt/pc_nfs_share/movie1.avi > /dev/null
real 4m 13.10s
user 0m 1.04s
sys 0m 24.93s

or

$ time dd if=/mnt/pc_nfs_share/movie1.avi of=/dev/null bs=8k
$ time dd if=/mnt/pc_nfs_share/movie1.avi of=/dev/null bs=16k

save real values <filesize in MB> / [real values]=( (4min*60) + 13sec) = 2.766 MB/s * 8 = ~22mbit/s
Test

B) SMB/CIFS reading throughput test (PC→WDTV) its same like in NFS case but in this you will read from Windows/CIFS share. We dont need to known how slow is NTFS writting. We need to know which adapter+module providing best performance. And we can then think howto increase it or if is enougth for IP video streamming.

or

Hi, if you have windows you can use putty.exe to telnet to the WDTV: Just set IP address of WDTV as the Host Name and select Telnet as the connection type and click on Open. When asked for login, type “root”.

Then you can access your nfs or cifs shares in /tmp/boot directory:

cd /tmp/boot

list the content of directory:

ls -l

write the whole path you are in:

pwd

change the directory:

cd directoryname

and test speed of network with some file:

time cat videofile.avi > /dev/null

you get something like this: # time cat divx6hd.avi > /dev/null real 0m 5.16s user 0m 0.02s sys 0m 1.32s

then you calculate the speed of network transfer: 1)*8/1000000 = and the result is in Mbps

Make sure the file is on network share and not on local WDTV storage and is big enough (~100MB). You should test each file only once to make sure it is transferred over network and not copied from WDTV cache.
¿Todavía no hay nada para solucionar el que no se puedan ver las imágenes de las carátulas en el menú? :-?

Llevo un tiempo sin poder entrar a conectarme y estoy un poco desactualizado.

En cambio sí que he leido que ya se han hecho cositas para el tema del adaptador para red ethernet. :)
J0sa escribió:¿Todavía no hay nada para solucionar el que no se puedan ver las imágenes de las carátulas en el menú? :-?

Llevo un tiempo sin poder entrar a conectarme y estoy un poco desactualizado.

En cambio sí que he leido que ya se han hecho cositas para el tema del adaptador para red ethernet. :)


Han anunciado que lo van a incluir de manera oficial en el próximo firmware que saldrá antes de final de mes.
angel_rico escribió:
Maklink escribió:No tienes que modificar nada,pasar el mkv tal cual al HDD y listo, el aparato chuta la mar de bien, solo da problemas en algunos sonidos DTS, mira de meterle pelis que tengan el sonido en AC3, o que tengan varias pistas y una de ellas sea AC3 (Dolbydigital). Yo casitodas las pelis que tengo son 720 y unas 7 u 8 en 1080, y no me ha dado problemas en ninguna!! y los divx los reescala casi igual que la PS3.
Yo tambien me compre el aparato, porque estaba harto de convertir archivos para pasarselos a la PS3 y que luego no me sincronizara el audio.


Ok, gracias. Pero en un .mkv como veo el tema de las pistas que tiene?

Gracias

En el titulo te lo pone, te adjunto algunos ejemplos.
-Changeling.2008.720p.BluRay.DTS.x264-ESiR[english.spanish.multisub].mkv
-Terminator 3: La rebelion de las maquinas [1080p x264 Ac3.Dts-Ac3 Es-En subs].mkv
-El Ultimo Voto [BluRay 720p x264 AC3 Dual-Subs].mkv.
También hay un programa llamado "MediaInfo", que te da toda la información de la peli.
Y para terminar decirte que efectivamente reproduce casi todo sin modificar nada. Saludos.
Una pregunta, no tengo ni idea de altavoces, si me compro estos

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... &WT.srch=1

¿puedo conectarlos a la salida optica y me funcionara el audio ac3 y dts??
Pone que descodifica dts ¿tendra que funcionar no?
chinglan escribió:Una pregunta, no tengo ni idea de altavoces, si me compro estos

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... &WT.srch=1

¿puedo conectarlos a la salida optica y me funcionara el audio ac3 y dts??
Pone que descodifica dts ¿tendra que funcionar no?


Si te decodifica DTS, pero el tema del petardeo del DTS no es del reproductor en si, sino de los montajes de los mkv.

Un saludo
clamp escribió:Han anunciado que lo van a incluir de manera oficial en el próximo firmware que saldrá antes de final de mes.



¿ Conoces la lista de cambios oficial para el próximo firmware ?
a los que controlais ,los problemas que se van viendo en el cacharrin ,principalmente de que son ¿de software o hardware?.
Grohl escribió:
clamp escribió:Han anunciado que lo van a incluir de manera oficial en el próximo firmware que saldrá antes de final de mes.



¿ Conoces la lista de cambios oficial para el próximo firmware ?


eso aún no se ha anunciado, pero un responsable de WD que postea en otro foro guiri donde ha dado sólo ese dato sobre los cambios que traerá la próxima versión, y que saldrá para antes de finales de mes según dice él :o
[quote="replicante69] Yo compre el otro dia el Gigabit usb 2.0 de Belkin que encontre el ultimo en el MM de Murcia Ronda Sur por 29,95 eurillos y es la caña, 60-65Mbits, de momento me ha funcionado todo, ademas, es de los que no lleva cable y el chip axis de los buenos. Os lo recomiendo, os pongo un enlace.
http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=258885
Queda integrado en el WDTV HD si lo pones en el conector usb lateral de nuestro pequeñin...
De momento, todo lo que he probado por red me ha funcionado sin problemas, incluso los 1080p.
Podeis encontrar mas informacion en esta pagina:
http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.p ... sb_devices[/quote]

Me gustó la idea de no mecanizar ni quedarme sin garantía y además me chocaba que los adaptadores que usaban ese chip, que no es el último, funcionaran más rápido que los otros. Parece que tienen 20k de memoria adicionales y me decidí por este, lo he encontrado en tienda física, además viene con un cable corto de 12cm por si no te gusta adosarlo directamente al pequeñín. Se prevé un buen fin de semana... si no hace pluf! jeje. Gracias replicante69.
strumer escribió:Podéis decirme alguna de estas peliculas en las que falle el DTS para probarla. Es que tengo un kaiboer y quiero probar si ahí también falla ya que siendo fallo del ripeo debería hacerlo también y hasta ahora no he tenido problemas en ese aspecto con ninguna.

Es que me planteo comprar otro reproductor para la otra tv y había pensado en el WD por el precio, pero quiero comprobar que lo del DTS sea un problema general en todos los reproductores y no exclusivamente del WD.


Me autocito a ver si alguien puede poner el nombre de algunas peliculas
Bueno pues uno que está esperando como agua de mayo la nueva actualización si es que consigue arreglar el problema del petardeo del DTS. Para mi este es un fallo gravísimo que no sufre por ejemplo el palomitas (comprobado por mí) Sé que es cosa de los ripeos y no pasa siempre pero ¿Por qué pasa en este y no en el palomitas siendo casi iguales?
Al fín esta noche he tenido un poco de tiempo y podido comprobar las velocidades de transferencia del PC al WDTV tanto por CIFS como por NFS aquí tengo los resultados:

ADAPTADOR USB/LAN: APL Compatible con Wii (Comprado en Game)

CIFS

620 MB / 289 seg. = 2,14 MB/s x 8 = ~17,16 mbit/s

NFS

620 MB / 138 seg. = 4,49 MB/s x 8 = ~35,94 mbit/s

Tengo conectado el PC y el WDTV a un Linksys WRT54G con el firmware tomato.

Creo que la diferencia salta a la vista, por NFS consigo el doble de velocidad de transferencia que por CIFS.

Pienso que sería bueno que postearamos las velocidades de transferencia que obtenemos para así ver que adaptador USB/LAN es el más rapido.

También he probado a compartir la unidad de DVD del PC y también funciona y me lee sin problemas películas a 1080p que tengo grabadas en DVDR+DL, pero solamente me deja compartirlo en CIFS, en NFS se me queda colgado el WDTV.

Bueno, espero que esto le sirva a alguien.

Un saludo.
josemz9 escribió:Al fín esta noche he tenido un poco de tiempo y podido comprobar las velocidades de transferencia del PC al WDTV tanto por CIFS como por NFS aquí tengo los resultados:

ADAPTADOR USB/LAN: APL Compatible con Wii (Comprado en Game)

CIFS

620 MB / 289 seg. = 2,14 MB/s x 8 = ~17,16 mbit/s

NFS

620 MB / 138 seg. = 4,49 MB/s x 8 = ~35,94 mbit/s

Tengo conectado el PC y el WDTV a un Linksys WRT54G con el firmware tomato.

Creo que la diferencia salta a la vista, por NFS consigo el doble de velocidad de transferencia que por CIFS.

Pienso que sería bueno que postearamos las velocidades de transferencia que obtenemos para así ver que adaptador USB/LAN es el más rapido.

También he probado a compartir la unidad de DVD del PC y también funciona y me lee sin problemas películas a 1080p que tengo grabadas en DVDR+DL, pero solamente me deja compartirlo en CIFS, en NFS se me queda colgado el WDTV.

Bueno, espero que esto le sirva a alguien.

Un saludo.


Muchas gracias por la info!!!! un 10!!!!

Y el propio creador del custom firmware ya lo indica en sus 'features':

Zorander escribió:Network support playback from CIFS/SAMBA/Windows Shares or NFS(recommended for 720p/ required for 1080p)


Vaya que recomienda NFS y para ver pelis que son 1080p, lo obliga... justo lo mismito que ha comprobado 'josemz9'.

Saludos.
josemz9 escribió:Al fín esta noche he tenido un poco de tiempo y podido comprobar las velocidades de transferencia del PC al WDTV tanto por CIFS como por NFS aquí tengo los resultados:

ADAPTADOR USB/LAN: APL Compatible con Wii (Comprado en Game)

CIFS

620 MB / 289 seg. = 2,14 MB/s x 8 = ~17,16 mbit/s

NFS

620 MB / 138 seg. = 4,49 MB/s x 8 = ~35,94 mbit/s

Tengo conectado el PC y el WDTV a un Linksys WRT54G con el firmware tomato.

Creo que la diferencia salta a la vista, por NFS consigo el doble de velocidad de transferencia que por CIFS.


Gracias josemz9, buen trabajo.
Yo me estoy peleando con la conexión cruzada entre el pequeñin y el PC con el Belkin Gigabit, no se qué pasa pero cuando arranca no facilita la ip y eso que en net.config tiene desabilitado dhcp y puesta una ip fija gw y dns que indica de muestra.
En net.mounts tengo xmount //192.168.0.50/Movies Movies cifs y unas veces le he puesto el usuario y la pass pero no funciona de ninguna de las dos maneras.
La carpeta compartida está en el disco D.
Desde la cuenta de usuario veo la carpeta compartida y los ficheros puedo ejecutarlos, pero al hacer ping a la ip del pequeñin que indico en net.config no la resuelve y por telnet no consigo comunicar con el root.
Al arrancar, mientras espero la pantalla azul de wd loading hay un momento en que desde el pc veo que se establece la conexión y aparece un pantallazo verde durante un instante y posteriormente la de wd loading.
Si quiero acceder a la carpeta de los videos aparece una carpeta Upnp pero vacia.
He mirado en avsforum y un usuario que se conectaba tambien a PC directamente sin pasar por router no ha tenido problemas. No se qué tengo mal de todo el proceso.
Otra cosa, las fechas de las carpetas .wd_tv y demas ficheros como los de messages aparecen con fecha del 2000 ¿!? A alguien le ha pasado algo similar?.
Si quiero formatear de nuevo el pendrive y poner los ficheros de la versión de nuevo, me temo que ni arrancará al no detectar nueva versión ¿es cierto? o lo puedo hacer.
Saludos, seguiremos probando...
lui99i escribió:Gracias josemz9, buen trabajo.
Yo me estoy peleando con la conexión cruzada entre el pequeñin y el PC con el Belkin Gigabit, no se qué pasa pero cuando arranca no facilita la ip y eso que en net.config tiene desabilitado dhcp y puesta una ip fija gw y dns que indica de muestra.
En net.mounts tengo xmount //192.168.0.50/Movies Movies cifs y unas veces le he puesto el usuario y la pass pero no funciona de ninguna de las dos maneras.
La carpeta compartida está en el disco D.
Desde la cuenta de usuario veo la carpeta compartida y los ficheros puedo ejecutarlos, pero al hacer ping a la ip del pequeñin que indico en net.config no la resuelve y por telnet no consigo comunicar con el root.
Al arrancar, mientras espero la pantalla azul de wd loading hay un momento en que desde el pc veo que se establece la conexión y aparece un pantallazo verde durante un instante y posteriormente la de wd loading.
Si quiero acceder a la carpeta de los videos aparece una carpeta Upnp pero vacia.
He mirado en avsforum y un usuario que se conectaba tambien a PC directamente sin pasar por router no ha tenido problemas. No se qué tengo mal de todo el proceso.
Otra cosa, las fechas de las carpetas .wd_tv y demas ficheros como los de messages aparecen con fecha del 2000 ¿!? A alguien le ha pasado algo similar?.
Si quiero formatear de nuevo el pendrive y poner los ficheros de la versión de nuevo, me temo que ni arrancará al no detectar nueva versión ¿es cierto? o lo puedo hacer.
Saludos, seguiremos probando...


Hola luis99, se te encienden las 3 luces del Belkin Gigabit? A mi cuando se me encienden es que lo ha reconocido y ya puedo hacerle ping.
Ah..una cosa...yo te recomiendo que tienes actualizado el wdtv a la 0.8.6, deberas copiarle en la carpeta raiz los drivers de axis del siguiente enlace, tienes que descomprimir el zip.
http://www.mediafire.com/?mdvdndtbhxv

AQUÍ HABLAN DE ELLO
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... p=15999813
Quote:
Originally Posted by sasa
3) Belkin Gigabit USB 2.0 Netzwerk-Adapter
url: catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=262878

It does NOT work. It has the Belkin F5D5055 chipset.

**updated asix driver** Available here.

Give that a try. It should have all the asix chipsets in it now. (26 unique VID/PID pairs). I've only been able to test to make sure it still works with the trendnet adapter--I need it tested with all the others. It should support all the asix-based gigabit adapters as well.

(This is the driver from asix's website, with some more ID's added from the linux 2.6.28.7 release)

the F5D5055 chipset was _supposed_ to be in the most recent 0.8.5 release, but it probably didnt' work (it was using the wrong device table), should be fixed in this version.

To use this release: just unzip the files to your boot drive. (warning: contains new rc.modules file and may replace a modified rc.modules file if you were already using one, such as the one with the nls codepage package)

I also include the asix.c file with my changes in it. (to support the 4 other chips that the driver on asix's website didn't)
Hola, he movido la película "El mundo perdido-Parque Jurásico 2[HDTV 1080p x264 DTS-AC3][GrupoHDS].mkv", de un disco duro a otro que funcionan los dos sin problemas, pero al darle al play a esta película, tengo sonido, pero no se ve nada, y si le doy a la tecla de pasar para adelante, me sale el siguiente mensaje.
-The file you are playing doesn´t support seek to a position-
Si antes veía sin problemas esta película, que puede pasar ahora?. El resto de películas en este disco duro funcionan bien.
Gracias y saludos.
¿existe alguna posibilidad de convertir un fichero ts en mkv? Tengo un fichero ts e intento reproducirlo en el WD y se me ve perfectamente pero no oigo nada.
gracias
[quote="replicante69] Hola luis99, se te encienden las 3 luces del Belkin Gigabit? A mi cuando se me encienden es que lo ha reconocido y ya puedo hacerle ping.
Ah..una cosa...yo te recomiendo que tienes actualizado el wdtv a la 0.8.6, deberas copiarle en la carpeta raiz los drivers de axis del siguiente enlace, tienes que descomprimir el zip.
http://www.mediafire.com/?mdvdndtbhxv
[/quote]
Hola Replicante69, me fijé en la referencia que indicabas F5D5055ef antes de adquirirlo, para evitar problemas de instalación. Cuando comienza el arranque del wdtv, el led intermedio no para. Nunca están los tres leds permanentemente encendidos, por eso no se establece la comunicación.
¿Antes de que pudieras conectarlo, incluiste ese driver? porque el otro es un readme pero no lo entiendo. Tengo la actualización 0.8.6 - Gracias.
Hola, recien adquiri el aparato esat tarde y estoy flipando con los mkv, todos lo suqe poseo se escuchan y ven a la perfeccion.

Pero me encuentro un problema, 2 divxs que e probado en .avi van a trompicones hasta pararse y se oye el audio pero no va el video.....

Lo tengo conectado por hdmi y e probado a bajr todas las resoluciones y hace lo mismo.

Porque me ocurre esto? me parece ilogico que los mkv los mueva tan bien y un triste avi de problemas.

Salu2
buenas compañeros!
esta tarde me he comprado este aparartito en media markt, probado con 3 mkv y perfectos, me recomendais actualizar algo? o como me viene es lo mejor que puede dar el aparato?
saludos
buenas una pregunta, depende la peli que le pongas te cambia automaticamente la frecuencia de efresco de pantalla a 24 o 50 hz?? gracias
alguna manera de incrustar los subtitulos en los .mkv??

O los puede leer aparte, sin incrustarlos???


Saluudos
manyga escribió:alguna manera de incrustar los subtitulos en los .mkv??

O los puede leer aparte, sin incrustarlos???


Saluudos

No.
Sólo los mp4 con el iTns
maniga, cibertails, manoga, apisonador, habeis hecho que preguntas que estan ampliamente respondidas, y ademas muchas de ellas se resuelven mirando el post principal de este hilo.
josemz9 escribió:maniga, cibertails, manoga, apisonador, habeis hecho que preguntas que estan ampliamente respondidas, y ademas muchas de ellas se resuelven mirando el post principal de este hilo.

Hola josemz9, ¿sabes si la versión 0.8.6 del CF figura en el menú de Configuración del Sistema-Acerca de- como 0.8.5.2? Gracias
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
josemz9 escribió:maniga, cibertails, manoga, apisonador, habeis hecho que preguntas que estan ampliamente respondidas, y ademas muchas de ellas se resuelven mirando el post principal de este hilo.


Son cansados si, yo de lu a peras me meto en el hilo para ver si hay alguna novedad y siempre lo unico que veo son las mismas preguntas que tienen solucion hace siglos.

¿¿ Realmente es tan dificil leer el primer post que explica el 95% de TODAS las preguntas que no parais de hacer y usar el buscador para el 5% restante ??.
sargentotito escribió:
josemz9 escribió:maniga, cibertails, manoga, apisonador, habeis hecho que preguntas que estan ampliamente respondidas, y ademas muchas de ellas se resuelven mirando el post principal de este hilo.


Son cansados si, yo de lu a peras me meto en el hilo para ver si hay alguna novedad y siempre lo unico que veo son las mismas preguntas que tienen solucion hace siglos.

¿¿ Realmente es tan dificil leer el primer post que explica el 95% de TODAS las preguntas que no parais de hacer y usar el buscador para el 5% restante ??.



Hombre la verdad que en un hilo tan extenso es dificil encontrar respuesta y es normal que alguna se repita.

La mia por ejemplo no esta en el primer post y con la busqueda avanzada, no encuentro ningun caso parecido

salu2
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
apisonador escribió:
sargentotito escribió:
josemz9 escribió:maniga, cibertails, manoga, apisonador, habeis hecho que preguntas que estan ampliamente respondidas, y ademas muchas de ellas se resuelven mirando el post principal de este hilo.


Son cansados si, yo de lu a peras me meto en el hilo para ver si hay alguna novedad y siempre lo unico que veo son las mismas preguntas que tienen solucion hace siglos.

¿¿ Realmente es tan dificil leer el primer post que explica el 95% de TODAS las preguntas que no parais de hacer y usar el buscador para el 5% restante ??.



Hombre la verdad que en un hilo tan extenso es dificil encontrar respuesta y es normal que alguna se repita.

La mia por ejemplo no esta en el primer post y con la busqueda avanzada, no encuentro ningun caso parecido

salu2


Hombre me refiero a las preguntas tipo "¿¿ Por que me petardea el DTS ??, ¿¿ Puedo escuchar peliculas DTS sin necesidad de Descodificador externo ??". Tu pregunta es mas concreta, por cierto lo de DivX no lo he tocado mucho en el aparato este pero si que he notado que algunas incluso en el PC van casi siempre bien y en ocasiones va como a "tirones" como cuando en los juegos hay bajada de frames brutales... es posible que sea cosa del Ripeo o codec que utilizaran para la pelicula en cuestion, yo por ejemplo hay DivX que se ven perfectas y otras que se ven de pena ocupando lo mismo pero claro usando otro codec y otra version.

Yo creo que es cosa del ripeo, pero vamos no lo se, es lo que yo sospecho.

P.D.: Aprovecho para aconsejaros que NO COMPREIS ningun aparato Freecom, ademas de misteriosamente dejar de funcionar poco despues de 1 año (Que tambien misteriosamente ahora la garantia la han bajado de 2 años a 1 año) envie a la garantia mi Disco Duro multimedia a primeros de Enero y a fecha de hoy la unica respuesta que he tenido del servicio tecnico es "Su dispositivo está pedido y estamos pendientes de recibirlo. Le informaremos cuando llegue." y porque se me ocurrio preguntar que que pasaba. Ademas tuve yo que pagar de mi bolsillo el envio por mensajeria del Disco Duro.
si te entiendo.

El tema de los avi de momento solo me a ocurrido en 2, estoy pasando todo mi contenido de un reproductor multimedia al wd, para ver si ocurre con alguna mas.

Problemas de codes o ripeo lo descarto, pues en el mac me tiran bien, y en el wd directamente se queda clavada y continua solo el audio.

Nada, probare la recopilacion que tengo en divx y asi me asegurare que tan solo esan ese par ;)

Salu2
lui99i escribió:Hola josemz9, ¿sabes si la versión 0.8.6 del CF figura en el menú de Configuración del Sistema-Acerca de- como 0.8.5.2? Gracias


Yo tengo instalada esa versión y como dices en "Acerca de" me pone 0.8.5.2 también, no sé si será un fallo o estará bien puesto, el caso es que no he actualizado a la 0.8.7 porque esta me va muy bien y las mejores de ésta última no me parecen muy relevantes.

apisonador escribió:
sargentotito escribió:
josemz9 escribió:maniga, cibertails, manoga, apisonador, habeis hecho que preguntas que estan ampliamente respondidas, y ademas muchas de ellas se resuelven mirando el post principal de este hilo.


Son cansados si, yo de lu a peras me meto en el hilo para ver si hay alguna novedad y siempre lo unico que veo son las mismas preguntas que tienen solucion hace siglos.

¿¿ Realmente es tan dificil leer el primer post que explica el 95% de TODAS las preguntas que no parais de hacer y usar el buscador para el 5% restante ??.



Hombre la verdad que en un hilo tan extenso es dificil encontrar respuesta y es normal que alguna se repita.

La mia por ejemplo no esta en el primer post y con la busqueda avanzada, no encuentro ningun caso parecido

salu2


Apisonador, perdona, me puse a leer nombres y tire para arriba y también escribí el tuyo, he leido acerca de tu duda y no tengo ni idea.

Un saludo.
lui99i escribió:[

Si, tienes que incluir el ultimo driver asix (son 2 o 3 archivos) que te he puesto en el enlace:
http://www.mediafire.com/?mdvdndtbhxv
lo descomprimes (va en un zip) y los archivos que obtines los copias al raiz de pendrive.
Despues de esto deberian de encenderse las 3 luces una vez que arranque. Yo lo he puesto con IP fija en vez de por DHCP y me va bien.
Pasame los ficheros de net. y los revisamos a ver que te falta.
replicante69, te he enviado un privado. Gcs
Hola.

Por lo tanto cuando conectas el WD al ampli.....ya sea por
- HDMI
- Optica

el sonido DTS sigue dando saltos o tiene cortecitos???


no puede ser que haya habido dos actualizaciones y no lo hayan corregido!!!!

confirmarmelo. gracias un saludo
LEE o no los subtitulos en un.MKV aparte?
psea un .MKV con u repectibo .SRT en la smisma ubicacion con el mismo nombre del .MKV... como los reproductores DIVX... digo si no lo lee.. ahorita mismo cancelo la ocmpra.
kibito28 escribió:LEE o no los subtitulos en un.MKV aparte?
psea un .MKV con u repectibo .SRT en la smisma ubicacion con el mismo nombre del .MKV... como los reproductores DIVX... digo si no lo lee.. ahorita mismo cancelo la ocmpra.


Los .srt externos los lee pero añade un molesto retardo... Error conocido en muchos foros y reportado a WD... Se espera que se solucione en el próximo firmware!!!! Pero cuando saldra???

Si quieres evitar ese retardo, tienes que crearte un mkv con el fichero .avi y el fichero .srt y ya no tienes ese retardo... Yo uso el mkvmerge...

Lo que me pasó el otro dia, que en una serie de tv americana donde siempre hago esta misma operación de incrustar el .srt y el .avi en un mkv, el último minuto del capítulo no me mostraban los subtitulos... sólo me ha pasado esa vez... y en el pc se veian bien... aunque no he hecho más pruebas...

Saludos.
RataWeb escribió:Lo que me pasó el otro dia, que en una serie de tv americana donde siempre hago esta misma operación de incrustar el .srt y el .avi en un mkv, el último minuto del capítulo no me mostraban los subtitulos...



Eso me pasaba a mi con The Big Bang Theory, junto los subs y el avi en un MKV y las ultimas frases no las mostraba.
una pregunta, no se si estara ya contestada, hay full blue-ray que estan con una estructura de 2 carpetas que se supone que son para grabarlos en un blue-ray o reproducirlos desde el pc, ¿estos full blue-ray los reproduce el wd tv?, me gustaria saberlo antes ya que estos suelen ser bastante pesados, para que luego no pueda reproducirlo.

gracias [oki]
Scatsy escribió:
RataWeb escribió:Lo que me pasó el otro dia, que en una serie de tv americana donde siempre hago esta misma operación de incrustar el .srt y el .avi en un mkv, el último minuto del capítulo no me mostraban los subtitulos...



Eso me pasaba a mi con The Big Bang Theory, junto los subs y el avi en un MKV y las ultimas frases no las mostraba.


Pues a mi eso no me pasa, confirmado. Igual son cosas de los archivos en sí... [comor?]
ManuJedi escribió:
Scatsy escribió:
RataWeb escribió:Lo que me pasó el otro dia, que en una serie de tv americana donde siempre hago esta misma operación de incrustar el .srt y el .avi en un mkv, el último minuto del capítulo no me mostraban los subtitulos...



Eso me pasaba a mi con The Big Bang Theory, junto los subs y el avi en un MKV y las ultimas frases no las mostraba.


Pues a mi eso no me pasa, confirmado. Igual son cosas de los archivos en sí... [comor?]



Puede ser cosa de los archivos si, tampoco me preocupa demasiado la verdad ya que para 4 o 5 frases tampoco hace falta mucho subtitulo.
pajaroloco escribió:una pregunta, no se si estara ya contestada, hay full blue-ray que estan con una estructura de 2 carpetas que se supone que son para grabarlos en un blue-ray o reproducirlos desde el pc, ¿estos full blue-ray los reproduce el wd tv?, me gustaria saberlo antes ya que estos suelen ser bastante pesados, para que luego no pueda reproducirlo.

gracias [oki]


El formato de los blue-ray creo que es el m2ts, y esto lo lee sin problemas.
9202 respuestas