[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Buenas noches y bienvenido kitano_

Estás usando un cable de red cruzado o uno normal??? Creo que puede ser eso.
Que rapidez en respuesta, he utilizado los 2 y nada.

Gracias
kitano_ escribió:Primera tarjeta de red en la que se conecta el modem ONO (ojo esto no es un router)

Segunda tarjeta de red, en la que pretendo hacer funcionar la red WDTV, y en la que he intentado configuraciones tanto en DHCP como manual con IP:192.168.0.10 y que funciona perfectamente en red con PS2.


he visto que en el net.mounts has puesto a montar las carpetas a la ip 192.168.0.10 que dices que es la que conectas el WDTV deberías montarlo a la ip que obtiene el pc. No se si también puede ser eso.

A lo largo del todo el hilo he creido leer a algun usuario que conecta el WDTV a traves del pc a ver si alguien que sepa más que yo puede resolverte la duda.

Un saludo.
La del pc precisamente es esta 192.168.0.10 como bien había indicado en mi primer post.

Y la del net.mounts la misma 192.168.0.10 ¿o no tiene que ser así?
Kitano_ escribió:La del pc precisamente es esta 192.168.0.10 como bien había indicado en mi primer post.

Y la del net.mounts la misma 192.168.0.10 ¿o no tiene que ser así?


Yo lo veo bien. ¿Has habilitado la cuenta de invitado? ves la carpeta compartida y puedes modificar?
Edito ¿Qué excepciones tienes en el Firewall?


Bienvenido kitano_, Saludos.
Kitano_ escribió:Hola a todo el mundo, este es mi primer post en estos foros por lo tanto aprovecho para presentarme y saludaros.

...

De momento nos olvidamos del netmount, lo primero es que nos responda a ping.

en la tarjeta 1 del pc imagino que tendras enchufado el modem con una ip publica y
en la tarjeta 2 del pc 192.168.1.1 compartiendo la conexion de internet?
Gracias

Si laveo el icono es Imagen este y si pudedo editar su contenido.

en la tarjeta 1 del pc imagino que tendras enchufado el modem con una ip publica


Efectivamente

en la tarjeta 2 del pc 192.168.1.1 compartiendo la conexion de internet?


No comparto conexión nunca me ha hecho falta y la ip no es esa, es esta otra 192.168.0.10
La refinitiva:

HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.0.x
GW=192.168.0.x
DNS1=192.168.0.x

x=ip del wd, si en las tres lo mismo
pinoprod2 escribió:La refinitiva:

HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.0.x
GW=192.168.0.x
DNS1=192.168.0.x

x=ip del wd, si en las tres lo mismo

¿Igualas las tres ip's?, ¿No distingues la IP del wdtv de la del Gateway? ¿Cual es el motivo?

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA!
No se el motivo pero el ping funciona, y en Acerca de está la IP.
No se ha mostrado la IP al arrancar. Eres un crack. Muchas gracias.
lui99i escribió:
pinoprod2 escribió:La refinitiva:

HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.0.x
GW=192.168.0.x
DNS1=192.168.0.x

x=ip del wd, si en las tres lo mismo

¿Igualas las tres ip's?, ¿No distingues la IP del wdtv de la del Gateway? ¿Cual es el motivo?


Que si no sales de tu propia red no necesitas GW y si lo dejas en blanco (#) da error
Es solo una prueba, puede funcionar
pinoprod2 escribió:La refinitiva:

HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.0.x
GW=192.168.0.x
DNS1=192.168.0.x

x=ip del wd, si en las tres lo mismo


C:\Documents and Settings\jean>ping 192.168.0.11

Haciendo ping a 192.168.0.11 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.0.11: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.11: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.11: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.11: bytes=32 tiempo<1m TTL=64

Estadísticas de ping para 192.168.0.11:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

eres un hacha vamos por buen camino, de momento ya conectamos, incluso me ha salido la IP al reiniciar el WDTV y puedo ver las carpetas, aunque vaciás, en la unidad, ¿alguna sugerencia en este sentido?

Ni te imaginas la alegría que me ha dado al ver la dichosa IP, muchísimas gracias.
pinoprod2 escribió:
lui99i escribió:
pinoprod2 escribió:La refinitiva:

HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.0.x
GW=192.168.0.x
DNS1=192.168.0.x

x=ip del wd, si en las tres lo mismo

¿Igualas las tres ip's?, ¿No distingues la IP del wdtv de la del Gateway? ¿Cual es el motivo?


Que si no sales de tu propia red no necesitas GW y si lo dejas en blanco (#) da error
Es solo una prueba, puede funcionar


En primer lugar muchas gracias a todos, y otra cosa más, para el Belkin no es necesario poner los drivers asix.ko en el raiz, el CF 0.8.6 ya los lleva incluidos.
Los había quitado justo antes de modificar las IP's.
Buenas noches, mañana más. OEE,OE,OE,OEEE!!!! El que la persigue, la consigue. Gracias!
Kitano_ escribió:
pinoprod2 escribió:La refinitiva:

HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.0.x
GW=192.168.0.x
DNS1=192.168.0.x

x=ip del wd, si en las tres lo mismo


C:\Documents and Settings\jean>ping 192.168.0.11

Haciendo ping a 192.168.0.11 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.0.11: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.11: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.11: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.11: bytes=32 tiempo<1m TTL=64

Estadísticas de ping para 192.168.0.11:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

eres un hacha vamos por buen camino, de momento ya conectamos, incluso me ha salido la IP al reiniciar el WDTV y puedo ver las carpetas, aunque vaciás, en la unidad, ¿alguna sugerencia en este sentido?

Ni te imaginas la alegría que me ha dado al ver la dichosa IP, muchísimas gracias.


xmount //192.168.0.10/EMU EMU cifs user="usuario pc",pass="password usuario"

EMU = supongo que la carpeta se llama asi
"usuario pc" = el usuario con el que inicies la sesion o invitado si esta activa
"password usuario" = pues eso, en invitado creo que es en blanco ("")

Desactiva la biblioteca en el WD, tardara menos

Un saludo
lui99i escribió:
pinoprod2 escribió:
lui99i escribió:¿Igualas las tres ip's?, ¿No distingues la IP del wdtv de la del Gateway? ¿Cual es el motivo?


Que si no sales de tu propia red no necesitas GW y si lo dejas en blanco (#) da error
Es solo una prueba, puede funcionar


En primer lugar muchas gracias a todos, y otra cosa más, para el Belkin no es necesario poner los drivers asix.ko en el raiz, el CF 0.8.6 ya los lleva incluidos.
Los había quitado justo antes de modificar las IP's.
Buenas noches, mañana más. OEE,OE,OE,OEEE!!!! El que la persigue, la consigue. Gracias!


Me alegro mucho, ahora a disfrutar del USB-Gigabit Belkin que es la caña.
Yo ahora estoy intentando configurar NFS por Windows, pero de momento para mover Quantum of Solance 1080p necesito NFS o salta al rato de probar, el resto de pelis todas ok.
He hecho pruebas con red a 100 Mbits y al 1000 Mbits y de una forma consigo 2'2 Mbytes y de otra casi 3 Mbytes en CIFS, he probado el servidor NFS Dream pero me da peor transferencia que CIFS... probaré otro a ver que tal y os cuento. Un saludo.
replicante69 escribió:Me alegro mucho, ahora a disfrutar del USB-Gigabit Belkin que es la caña.
Yo ahora estoy intentando configurar NFS por Windows, pero de momento para mover Quantum of Solance 1080p necesito NFS o salta al rato de probar, el resto de pelis todas ok.
He hecho pruebas con red a 100 Mbits y al 1000 Mbits y de una forma consigo 2'2 Mbytes y de otra casi 3 Mbytes en CIFS, he probado el servidor NFS Dream pero me da peor transferencia que CIFS... probaré otro a ver que tal y os cuento. Un saludo.

Yo tengo la de QOS de Shadawl0rd a 13,8 Mbit/s y tira bien en cifs a 100
_Rafa_ escribió:
Kko01 escribió:
pajaroloco escribió:una pregunta, no se si estara ya contestada, hay full blue-ray que estan con una estructura de 2 carpetas que se supone que son para grabarlos en un blue-ray o reproducirlos desde el pc, ¿estos full blue-ray los reproduce el wd tv?, me gustaria saberlo antes ya que estos suelen ser bastante pesados, para que luego no pueda reproducirlo.

gracias [oki]


El formato de los blue-ray creo que es el m2ts, y esto lo lee sin problemas.


El formato m2ts lo lee perfectamente,pero tb he visto que algunos full bluray tienen el formato VC-1 y ese no estoy seguro de que lo reproduzca,alguien que me saque de dudas???


VC-1 creo que es un formato de compresión (no controlo mucho). Yo diría que si he visto alguna peli en VC-1, veré si puedo confirmartelo.
pinoprod2 escribió:
replicante69 escribió:Me alegro mucho, ahora a disfrutar del USB-Gigabit Belkin que es la caña.
Yo ahora estoy intentando configurar NFS por Windows, pero de momento para mover Quantum of Solance 1080p necesito NFS o salta al rato de probar, el resto de pelis todas ok.
He hecho pruebas con red a 100 Mbits y al 1000 Mbits y de una forma consigo 2'2 Mbytes y de otra casi 3 Mbytes en CIFS, he probado el servidor NFS Dream pero me da peor transferencia que CIFS... probaré otro a ver que tal y os cuento. Un saludo.

Yo tengo la de QOS de Shadawl0rd a 13,8 Mbit/s y tira bien en cifs a 100



No se quien la ha ripeado....pero no me termina de funcionar...es 1080p la de Shadawl0rd?
Por otro lado tienes Belkin o otro convertidor usb-lan...
Has probado a montar NFS?, has probado velocidades de trasnferencia en CIFs?
replicante69 escribió:
pinoprod2 escribió:
replicante69 escribió:Me alegro mucho, ahora a disfrutar del USB-Gigabit Belkin que es la caña.
Yo ahora estoy intentando configurar NFS por Windows, pero de momento para mover Quantum of Solance 1080p necesito NFS o salta al rato de probar, el resto de pelis todas ok.
He hecho pruebas con red a 100 Mbits y al 1000 Mbits y de una forma consigo 2'2 Mbytes y de otra casi 3 Mbytes en CIFS, he probado el servidor NFS Dream pero me da peor transferencia que CIFS... probaré otro a ver que tal y os cuento. Un saludo.

Yo tengo la de QOS de Shadawl0rd a 13,8 Mbit/s y tira bien en cifs a 100



No se quien la ha ripeado....pero no me termina de funcionar...es 1080p la de Shadawl0rd?
Por otro lado tienes Belkin o otro convertidor usb-lan...
Has probado a montar NFS?, has probado velocidades de trasnferencia en CIFs?


Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 10,3GIB
Duración                         : 1h 46min.
Tasa de bits total               : 13,8Mbps
Película                         : Shadowl0rd
Fecha de codificación            : UTC 2009-03-11 15:38:44

Video
Formato                          : AVC
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, RefFrames   : 5marcos
Ancho                            : 1 920pixeles
Alto                             : 800pixeles
Velocidad de cuadro              : 23,976fps

Audio #1
Formato                          : DTS
Idioma                           : Español

Audio #2
Formato                          : AC-3
Idioma                           : Español


Pasale el mediainfo para verlo. Uso un USB-LAN de Wü (de palo)
El NFS no me atrevo porque tengo un Windows Home Server con 2TB de multimedia y como entre en conflicto con algo del sistema y deje de funcionar me da algo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
josemz9 escribió:Despues de un buen rato buscando y buscando al final lo encontré y conseguí compartir carpetas en windows en modo NFS y que funcione en el WDTV.

Para todos aquellos que les interese esto aquí les dejo un par de enlaces donde viene todo perfectamente explicado para los que no tenemos ni puñetera idea de UNIX.

Bajar e instalar Windows Services for UNIX -> http://www.microsoft.com/windowsserversystem/sfu/downloads/default.mspx

OJO, a la hora de instalar NO elegir la opcion "typical", elegir la opción custom o advanced (no recuerdo) y seleccionar en la pestaña NFS la opción SERVER que viene desactivada por defecto.

En esta url de avsforum del post #1028 viene todo detalladamente explicado de como configurar para compartir en modo NFS.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16057281#post16057281

Nota: Debeis registraros para poder descargar los archivos passwd.txt y group.txt que estan al final del post. Como explica al principio debeis quitar la extensión y dejarlos en c:\

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Ahora me gustaria preguntar si alguien sabe algun programa o alguna manera para medir la velocidad para comparar por mi mismo y en mi red cifs y nfs.

Un saludo.

EDITO: Por petición escribo aquí el contenido de los archivos passwd.txt y group.txt

#psswd.txt
root:x:0:0:root:/:/bin/sh

#group.txt
root:x:0:

Solamente teneis que coger el bloc de notas y crear un archivo que se llame passwd y group y añadis la linea que os he puesto sin "#".


Me autocito, para la gente que está intentando compartir en windows en modo NFS, ya que yo me rompí la cabeza para conseguirlo.
Esto ya esta contestado en su día, no lo pregunte yo, pero no entendí la respuesta que se le dio:

¿Como seria la linea xmount si quiero que el WDTV me reproduzca el contenido de una carpeta con nombre incoming que se encuentra en la unidad "G:/" es decir "G:/incoming/"?

xmount //192.168.0.10/EMU EMU cifs user="usuario pc",pass="password usuario"

EMU = supongo que la carpeta se llama asi
"usuario pc" = el usuario con el que inicies la sesion o invitado si esta activa
"password usuario" = pues eso, en invitado creo que es en blanco ("")


¿esto es necesario si me inicio siempre con una cuenta con privilegios de administrador y que al iniciarse no me pide password?

También comentar que cuando intento acceder al WDTV via www “//192.168.0.11/” no me da respuesta, probado tanto en firefox como en ie ni tan siquiera vía FTP, ¿a que puede ser debido?.


Gracias y espero no estar abusando de vuestra paciencia.
Kitano_ escribió:¿Como seria la linea xmount si quiero que el WDTV me reproduzca el contenido de una carpeta con nombre incoming que se encuentra en la unidad "G:/" es decir "G:/incoming/"?

Boton derecho sobre la carpeta incoming> compartir y seguridad> pestaña compartir> darle un nombre a la carpeta o dejar el de serie> aceptar

Kitano_ escribió:
xmount //192.168.0.10/EMU EMU cifs user="usuario pc",pass="password usuario"

EMU = supongo que la carpeta se llama asi
"usuario pc" = el usuario con el que inicies la sesion o invitado si esta activa
"password usuario" = pues eso, en invitado creo que es en blanco ("")


¿esto es necesario si me inicio siempre con una cuenta con privilegios de administrador y que al iniciarse no me pide password?

Si puesto que el pc se esta logueando automaticamente con un usuario del grupo administradores (pepito) y sin password y el WDTV necesita hacer lo mismo

Por lo tanto quedaria asi:
xmount //192.168.0.10/incoming incoming cifs user=pepito,pass=""

Kitano_ escribió:También comentar que cuando intento acceder al WDTV via www “//192.168.0.11/” no me da respuesta, probado tanto en firefox como en ie ni tan siquiera vía FTP, ¿a que puede ser debido?.


Puede que con la ñapa de poner la ip del WD a todo (GW y DNS) no este funcionando del todo correcto, habria que probar varias cosas pero ahora no estoy en casa, lo raro es que te responda a ping y no funcione el http://192.168.1.11

Si esta tarde sigues con el problema pues le echamos un ojo. Saludos

EDITO: lo de que no funcione el http://192.168.1.11 puede ser que tengas la version 0.8.7 y esta viene sin servidor web, tienes que meterlo aparte, prueba con la 0.8.6 que lo lleva integrado y es mas estable, por lo menos para mi gusto (se encienden las 2 luces, se apagan al apagar el WD y si dejas pulsada una tecla del cursor en una carpeta el foco baja automaticamente de una pelicula a otra)
Yo estaba contento con mi reproductor WD, no veía neceisdad de conexión por red y ahora sacan un custom firmware y os ponéis a trastear. Me estáis tentando, al final voy a acabar complicándome la vida y perder tiempo hasta que lo consiga, mecawentó [+furioso] [+furioso]
kaiser_sosse escribió:Yo estaba contento con mi reproductor WD, no veía neceisdad de conexión por red y ahora sacan un custom firmware y os ponéis a trastear. Me estáis tentando, al final voy a acabar complicándome la vida y perder tiempo hasta que lo consiga, mecawentó [+furioso] [+furioso]

Si, y si te lo curras mira que guapo queda:
Imagen
pinoprod2 escribió:
kaiser_sosse escribió:Yo estaba contento con mi reproductor WD, no veía neceisdad de conexión por red y ahora sacan un custom firmware y os ponéis a trastear. Me estáis tentando, al final voy a acabar complicándome la vida y perder tiempo hasta que lo consiga, mecawentó [+furioso] [+furioso]

Si, y si te lo curras mira que guapo queda:


Ya lo había visto, la verdad es que te ha queado de lujo, hazles una oferta a Western Digital [sonrisa]

Eso ya me parece rizar el rizo...
pinoprod2 escribió:
Kitano_ escribió:¿Como seria la linea xmount si quiero que el WDTV me reproduzca el contenido de una carpeta con nombre incoming que se encuentra en la unidad "G:/" es decir "G:/incoming/"?

Boton derecho sobre la carpeta incoming> compartir y seguridad> pestaña compartir> darle un nombre a la carpeta o dejar el de serie> aceptar

Kitano_ escribió:
xmount //192.168.0.10/EMU EMU cifs user="usuario pc",pass="password usuario"

EMU = supongo que la carpeta se llama asi
"usuario pc" = el usuario con el que inicies la sesion o invitado si esta activa
"password usuario" = pues eso, en invitado creo que es en blanco ("")


¿esto es necesario si me inicio siempre con una cuenta con privilegios de administrador y que al iniciarse no me pide password?

Si puesto que el pc se esta logueando automaticamente con un usuario del grupo administradores (pepito) y sin password y el WDTV necesita hacer lo mismo

Por lo tanto quedaria asi:
xmount //192.168.0.10/incoming incoming cifs user=pepito,pass=""

Kitano_ escribió:También comentar que cuando intento acceder al WDTV via www “//192.168.0.11/” no me da respuesta, probado tanto en firefox como en ie ni tan siquiera vía FTP, ¿a que puede ser debido?.


Puede que con la ñapa de poner la ip del WD a todo (GW y DNS) no este funcionando del todo correcto, habria que probar varias cosas pero ahora no estoy en casa, lo raro es que te responda a ping y no funcione el http://192.168.1.11

Si esta tarde sigues con el problema pues le echamos un ojo. Saludos

EDITO: lo de que no funcione el http://192.168.1.11 puede ser que tengas la version 0.8.7 y esta viene sin servidor web, tienes que meterlo aparte, prueba con la 0.8.6 que lo lleva integrado y es mas estable, por lo menos para mi gusto (se encienden las 2 luces, se apagan al apagar el WD y si dejas pulsada una tecla del cursor en una carpeta el foco baja automaticamente de una pelicula a otra)


Buenos días

He llevado a la practica todo lo que me has apuntado y 100 pruebas mas realizadas por mi cuenta, ya puedo entrar el la pagina php con dirección //192.168.0.11 esto demuestra al igual que haciendo ping que si me comunico con el wdtv en red, pero sigo sin poder acceder al contenido de las carpetas montadas, he montado y otorgado permiso a una carpeta que contenía un mp3 y una imagen de muy pocos kbs y aun así, no consigo que se muestren dentro de las carpetas que si muestra el WDTV, llevo ya mas de 30 horas seguidas haciendo pruebas y creo que aunque tuviera la solución frente a mis narices ya no la vería, me echare una siestecita antes de volver al tajo, pinoprod2 te agradezco el interés que te estás tomando.

Ta luego

ZzZzZzZz...
dado que como comenta 3dxr:
"WIKI is tempovery down from unknown reason
also secondary server is down with backups. I am waitting for response whats happend with connectivity and waitting on direct access then I will copy data to third server and rebuild WIKI from backups ( if they are exist currently WIKI servers dont have ISP connectivity and not responding on from ISP IP sergment and from outside IP segments.

Sorry I will try repeair soon Also couple of my domains are impacted :-( but its strange server lost connectivity during normal unix tasks I was logged there and no HW issues or messages was printed on terminal"

pues eso, que como lleva asi dos dias largos, a ver si alguien se anima a colgar el firm en algún sitio.

Gracias.
famufa escribió:dado que como comenta 3dxr:
"WIKI is tempovery down from unknown reason
also secondary server is down with backups. I am waitting for response whats happend with connectivity and waitting on direct access then I will copy data to third server and rebuild WIKI from backups ( if they are exist currently WIKI servers dont have ISP connectivity and not responding on from ISP IP sergment and from outside IP segments.

Sorry I will try repeair soon Also couple of my domains are impacted :-( but its strange server lost connectivity during normal unix tasks I was logged there and no HW issues or messages was printed on terminal"

pues eso, que como lleva asi dos dias largos, a ver si alguien se anima a colgar el firm en algún sitio.

Gracias.



Yo te pongo la de B-rad, que según el creador, es más para el uso diario... "ext3-boot is for (sorta) pro’s and testers whereas WDLXTV is for everyday use."

http://rapidshare.com/files/212846815/1.01.02_B-RAD.CC_WDLXTV-0.2.zip

Tienes más info en su web:

http://b-rad.cc/wdlxtv


EDITO: He encontrado el último de Zoranders:
**ext3-boot release 0.8.7.1 **
http://www.mediafire.com/?myiizy2zwh1

Con los siguientes cambios respecto a la 0.8.7:
* Minor changes from disk0's WDLXTV-0.1 release
* replaced busybox hdparm with full hdparm utility
* added required library for iwconfig
* added required library files for wpa_supplicant
* patched /sbin/reboot to unmount drives first to fix a kernel OOPS condition
* Shiny new logo and background image.

Saludos.
famufa escribió:dado que como comenta 3dxr:
"WIKI is tempovery down from unknown reason
also secondary server is down with backups. I am waitting for response whats happend with connectivity and waitting on direct access then I will copy data to third server and rebuild WIKI from backups ( if they are exist currently WIKI servers dont have ISP connectivity and not responding on from ISP IP sergment and from outside IP segments.

Sorry I will try repeair soon Also couple of my domains are impacted :-( but its strange server lost connectivity during normal unix tasks I was logged there and no HW issues or messages was printed on terminal"

pues eso, que como lleva asi dos dias largos, a ver si alguien se anima a colgar el firm en algún sitio.

Gracias.


Los tienes aqui:
http://www.mediafire.com/?sharekey=6d11 ... 6e282a0ee8
Yo recomiendo el 0.8.6

EDITO: el que ha puesto RataWeb (el de B-rad) se queda en la flash del WD y ya sabemos que esta tiene un numero limitado de escrituras
pinoprod2 escribió:EDITO: el que ha puesto RataWeb se queda en la flash del WD y ya sabemos que esta tiene un numero limitado de escrituras


Entonces con la 0.8.7.1 no hace falta arrancar con el firmw pinchado en un pen???
pinoprod2 escribió:el que ha puesto RataWeb se queda en la flash del WD y ya sabemos que esta tiene un numero limitado de escrituras


Estas seguro de lo que dices???? :-?
Entonces que pasará con los firmwares oficiales???? No actualizan la flash??? :-?
Se sabe cual es ese número limitado de escrituras?????


josemz9 escribió:
pinoprod2 escribió:EDITO: el que ha puesto RataWeb se queda en la flash del WD y ya sabemos que esta tiene un numero limitado de escrituras.


Entonces con la 0.8.7.1 no hace falta arrancar con el firmw pinchado en un pen???


Ese si (vaya eso creo), el de B-Rad es el que dice que no!!!!

Saludos.
(mensaje borrado)
josemz9 escribió:
josemz9 escribió:Despues de un buen rato buscando y buscando al final lo encontré y conseguí compartir carpetas en windows en modo NFS y que funcione en el WDTV.

Para todos aquellos que les interese esto aquí les dejo un par de enlaces donde viene todo perfectamente explicado para los que no tenemos ni puñetera idea de UNIX.

Bajar e instalar Windows Services for UNIX -> http://www.microsoft.com/windowsserversystem/sfu/downloads/default.mspx

OJO, a la hora de instalar NO elegir la opcion "typical", elegir la opción custom o advanced (no recuerdo) y seleccionar en la pestaña NFS la opción SERVER que viene desactivada por defecto.

En esta url de avsforum del post #1028 viene todo detalladamente explicado de como configurar para compartir en modo NFS.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16057281#post16057281

Nota: Debeis registraros para poder descargar los archivos passwd.txt y group.txt que estan al final del post. Como explica al principio debeis quitar la extensión y dejarlos en c:\

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Ahora me gustaria preguntar si alguien sabe algun programa o alguna manera para medir la velocidad para comparar por mi mismo y en mi red cifs y nfs.

Un saludo.

EDITO: Por petición escribo aquí el contenido de los archivos passwd.txt y group.txt

#psswd.txt
root:x:0:0:root:/:/bin/sh

#group.txt
root:x:0:

Solamente teneis que coger el bloc de notas y crear un archivo que se llame passwd y group y añadis la linea que os he puesto sin "#".


Me autocito, para la gente que está intentando compartir en windows en modo NFS, ya que yo me rompí la cabeza para conseguirlo.


Lo puedes instalar en windows xp sp3, lo digo porque creo que ponia que era compatible con windows 2003 server...


Por cierto una herramienta para medir la velocidad de transferencia en cifs y nfs es:
http://www.softperfect.com/products/networx/
Espero que os sea util.
Una duda:

tengo una peei en formato dvd, con las carpetas AUDIO_TS Y VIDEO_TS: Y dentro de esta todos los .vob, como hago para que me repodruzca todos los .vobs de esta carpeta seguidos?


salu2
apisonador escribió:Una duda:

tengo una peei en formato dvd, con las carpetas AUDIO_TS Y VIDEO_TS: Y dentro de esta todos los .vob, como hago para que me repodruzca todos los .vobs de esta carpeta seguidos?


salu2

Ponte en el primer vob y en vez de darle a Ok dale a play
Tambien pongo por aqui que para pasar una peli de 10 minutos en 10 minutos, hay que pulsar ff (>>) y luego ya darle a next (>>|)

Lo del firm que se escribe en flash me referia al de B-Rad, lo que pasa es que luego RataWeb ha editado el post y me ha tocado editar a mi despues el mio

Saludos
replicante69 escribió:
josemz9 escribió:
josemz9 escribió:Despues de un buen rato buscando y buscando al final lo encontré y conseguí compartir carpetas en windows en modo NFS y que funcione en el WDTV.

Para todos aquellos que les interese esto aquí les dejo un par de enlaces donde viene todo perfectamente explicado para los que no tenemos ni puñetera idea de UNIX.

Bajar e instalar Windows Services for UNIX -> http://www.microsoft.com/windowsserversystem/sfu/downloads/default.mspx

OJO, a la hora de instalar NO elegir la opcion "typical", elegir la opción custom o advanced (no recuerdo) y seleccionar en la pestaña NFS la opción SERVER que viene desactivada por defecto.

En esta url de avsforum del post #1028 viene todo detalladamente explicado de como configurar para compartir en modo NFS.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16057281#post16057281

Nota: Debeis registraros para poder descargar los archivos passwd.txt y group.txt que estan al final del post. Como explica al principio debeis quitar la extensión y dejarlos en c:\

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Ahora me gustaria preguntar si alguien sabe algun programa o alguna manera para medir la velocidad para comparar por mi mismo y en mi red cifs y nfs.

Un saludo.

EDITO: Por petición escribo aquí el contenido de los archivos passwd.txt y group.txt

#psswd.txt
root:x:0:0:root:/:/bin/sh

#group.txt
root:x:0:

Solamente teneis que coger el bloc de notas y crear un archivo que se llame passwd y group y añadis la linea que os he puesto sin "#".


Me autocito, para la gente que está intentando compartir en windows en modo NFS, ya que yo me rompí la cabeza para conseguirlo.


Lo puedes instalar en windows xp sp3, lo digo porque creo que ponia que era compatible con windows 2003 server...


Yo tengo XP SP2, imagino que en el SP3 también funcionará.
pinoprod2 escribió:
Kitano_ escribió:¿Como seria la linea xmount si quiero que el WDTV me reproduzca el contenido de una carpeta con nombre incoming que se encuentra en la unidad "G:/" es decir "G:/incoming/"?

Boton derecho sobre la carpeta incoming> compartir y seguridad> pestaña compartir> darle un nombre a la carpeta o dejar el de serie> aceptar

Kitano_ escribió:


Hola, me está pasando algo similar a lo que le pasa a kitano_ he puesto una línea xmount compartiendo un disco externo del pc que tengo conectado por un usb del pc, he compartido una carpeta de ese disco, le he dado permisos pero cuando entro en el wdtv está la carpeta vacía junto a otra Upnp ¿!? ¿me he dejado algo?, en cambio una carpeta en el disco C: compartida y con permisos, ningún problema.
Otra cuestión, si quiero compartir más de una carpeta he de escribir una linea xmount por cada carpeta, con la misma ip e incluso con el mismo nombre de carpeta como quiero verla en el wdtv, quiero decir, ¿que aparezca una sóla carpeta en el wdtv que englobe todo lo compartido?.
Otro tema, sobre los 3 leds del Belkin, no tienen porqué estar encendidos los tres a la vez cuando existe comunicación con el wdtv, el led central solo se enciende cuando se le conecta a una red gigabit 1000Mbps, parpadea con redes de 100Mbps Fast Ethernet o similar. Otro led es la conexión al usb y el tercero indica el flujo de datos y parpadea levemente.
En el portátil que estoy utilizando tiene un adaptador de red Intel pro/100 conectado al Belkin por lo que no aprovecho las ventajas del adaptador Gigabit.
He hecho pruebas de velocidad transmitiendo un fichero de 342,566MB.
Para hacer Telnet, primero lo hice con el de guindols pero me daba un error al utilizar el puerto 23.
Utilicé Putty.exe y me ha resultado fácil siguiendo las instrucciones y las notas que encontré en http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.php?id=network_filesystems_and_data_transfering
los resultados con cifs:
# time cat prueba.avi > /dev/null
real 2m 23.53s
user 0m 0.33s
sys 0m 37.41s
que representa:
[real values] = [ <filesize in MB>= 342,566MB / [real values]=( (2min*60) + 23,53sec) ]= 2,495 MB/s * 8 = ~19,09 mbit/s

Saludos,
pinoprod2 escribió:Lo del firm que se escribe en flash me referia al de B-Rad, lo que pasa es que luego RataWeb ha editado el post y me ha tocado editar a mi despues el mio


¿entonces el firm de B-Rad, se queda en la flash del WDTV y por lo tanto no hay que tener pinchado el pen para funcionar no? Sobre que firm esta exo el de B-Rad? sobre el 0.8.6 ? o cual?

Un saludo.
pinoprod2 escribió:
replicante69 escribió:
pinoprod2 escribió:Yo tengo la de QOS de Shadawl0rd a 13,8 Mbit/s y tira bien en cifs a 100



No se quien la ha ripeado....pero no me termina de funcionar...es 1080p la de Shadawl0rd?
Por otro lado tienes Belkin o otro convertidor usb-lan...
Has probado a montar NFS?, has probado velocidades de trasnferencia en CIFs?


Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 10,3GIB
Duración                         : 1h 46min.
Tasa de bits total               : 13,8Mbps
Película                         : Shadowl0rd
Fecha de codificación            : UTC 2009-03-11 15:38:44

Video
Formato                          : AVC
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, RefFrames   : 5marcos
Ancho                            : 1 920pixeles
Alto                             : 800pixeles
Velocidad de cuadro              : 23,976fps

Audio #1
Formato                          : DTS
Idioma                           : Español

Audio #2
Formato                          : AC-3
Idioma                           : Español


Pasale el mediainfo para verlo. Uso un USB-LAN de Wü (de palo)
El NFS no me atrevo porque tengo un Windows Home Server con 2TB de multimedia y como entre en conflicto con algo del sistema y deje de funcionar me da algo [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues creo que es el mismo, pero a mi me salta cuando llevo 5 minutos de pelicula...en la persecución y las escenas rápidas.

General
Nombre completo : D:\Pelishd\HD_Ready_720\Quantum de Solace ;[2008];[1080p].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 10,3GIB
Duración : 1h 46min.
Tasa de bits total : 13,8Mbps
Película : Shadowl0rd
Fecha de codificación : UTC 2009-03-11 15:38:44
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 46min.
Tasa de bits : 9 691Kbps
Tasa de bits nominal : 10,3Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.263
Título : Quantum de Solace 2008
Librería de codificación : x264 core 67 r1127 8d82fec
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=10278 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés
Por favor, si alguien trabaja con dos tarjetas de red, una exclusivamente para conexión a inernet y otra exclusivamente para conectar el WDTV y ademas lo tenga funcionando correctamente, seria tan amable de apuntarme como tiene configurado exactamente su net.config.

Gracias.
Kitano_ escribió:Por favor, si alguien trabaja con dos tarjetas de red, una exclusivamente para conexión a inernet y otra exclusivamente para conectar el WDTV y ademas lo tenga funcionando correctamente, seria tan amable de apuntarme como tiene configurado exactamente su net.config.

Gracias.


Yo no tocaría net.config si conectas con el wdtv.
Yo entré en las propiedades del adaptador de red al que tienes conectado el wdtv por cable y en la carpeta Opciones avanzadas, marqué Conexión compartida a Internet, la casilla Permitir a usuarios de otras redes... Cuando acepté me dió un error, se desactivó la casilla, pero tengo ambas redes funcionando, aún no lo entiendo pero funcionar me funciona...
¿Entonces tu tienes exactamente la configuración que en su momento me sugirió pinoprod2?:

HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.0.11
GW=192.168.0.11
DNS1=192.168.0.11

con tus datos claro está, ¿pero con los tres lineas IP,GW,DNS, iguales? Si es así, ¿como tienes configurado el xmount exactamente?

Yo no tocaría net.config si conectas con el wdtv.
Yo entré en las propiedades del adaptador de red al que tienes conectado el wdtv por cable y en la carpeta Opciones avanzadas, marqué Conexión compartida a Internet, la casilla Permitir a usuarios de otras redes... Cuando acepté me dió un error, se desactivó la casilla, pero tengo ambas redes funcionando, aún no lo entiendo pero funcionar me funciona...


A mi no me hace nada. [decaio]

Agradezco tu tiempo.
Kitano_ escribió:¿Entonces tu tienes exactamente la configuración que en su momento me sugirió pinoprod2?:

HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.0.11
GW=192.168.0.11
DNS1=192.168.0.11

con tus datos claro está, ¿pero con los tres lineas IP,GW,DNS, iguales? Si es así, ¿como tienes configurado el xmount exactamente?

Yo no tocaría net.config si conectas con el wdtv.
Yo entré en las propiedades del adaptador de red al que tienes conectado el wdtv por cable y en la carpeta Opciones avanzadas, marqué Conexión compartida a Internet, la casilla Permitir a usuarios de otras redes... Cuando acepté me dió un error, se desactivó la casilla, pero tengo ambas redes funcionando, aún no lo entiendo pero funcionar me funciona...


A mi no me hace nada. [decaio]

Agradezco tu tiempo.


net.mounts:
xmount //192.168.0.2/hollywood movies cifs

net.config:
HOST=wdtv

# if you do not set a hostname,a random one is assigned.

#
# Dynamic IP Configuration:

#DHCP=yes

#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)

DHCP=no
IP=192.168.0.1
GW=192.168.0.1
DNS1=192.168.0.1
DNS2=205.171.3.65

#
# Optional: specify time server host:

NTP=pool.ntp.org

Acuérdate de darle permisos a la carpeta compartida Control Total en el grupo de usuarios Todos para que ésta se vea desde el usuario "Invitado" Para ello debes tener habilitada la cuenta de Invitado. Yo pruebo el usuario invitado, entro en la carpeta y modifico un archivo para comprobar los permisos.
En otros foros dicen que es conveniente entrar en tu cuenta con password pero no incluir usuario ni pass en la en la linea xmounts. Suerte!

¿Solucionaste lo de la carpeta vacía? Yo no he podido compartir una carpeta de un disco conectado al usb del portátil ¿!?
Hola gente!, necesito saber 2 cuestiones sobre el WD TV...

1- Alguien ha probado ver los archivos de video de la filmadora Sony HDR SR10?, son m2ts a 1920 x 1080i/60 (AVCHD 16mbts), y antes de comprar éste aparatito quiero asegurarme que pueda leer sin problemas esos archivos.
Por si no saben de que archivos se tratan dejo unas muestras para descargar:
http://rapidshare.com/files/211035308/00038.MTS
http://rapidshare.com/files/211042113/00010.MTS
http://rapidshare.com/files/211051992/00042.MTS

2- Se perfectamente que éste producto es para ser utilizado con HDTV ó TV comun, ahora aparte de esas dos opciones, tambien tengo interes en saber como se llevará el WD TV con un monitor LCD Dell WFP207 de 20" con resolución 1680 x 1050, aspect ratio 16:10, que posee entrada DVI, al cual lo conectaria con un cable adaptador HDMI a DVI, alguien ha probado realizar ésta conección? ó ustedes que creen que puede suceder al realizar esa conección?, tendré algun problema para utilizar el WD TV con ese monitor? éste lo reconocerá sin problemas? alguien que tenga algun monitor widescreen 16:10 con DVI podrá hacer la prueba?, eso es todo amigos, desde ya muchas gracias por la atención, saludos!



Tonchi
lui99i escribió:
Kitano_ escribió:¿Entonces tu tienes exactamente la configuración que en su momento me sugirió pinoprod2?:

HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.0.11
GW=192.168.0.11
DNS1=192.168.0.11

con tus datos claro está, ¿pero con los tres lineas IP,GW,DNS, iguales? Si es así, ¿como tienes configurado el xmount exactamente?

Yo no tocaría net.config si conectas con el wdtv.
Yo entré en las propiedades del adaptador de red al que tienes conectado el wdtv por cable y en la carpeta Opciones avanzadas, marqué Conexión compartida a Internet, la casilla Permitir a usuarios de otras redes... Cuando acepté me dió un error, se desactivó la casilla, pero tengo ambas redes funcionando, aún no lo entiendo pero funcionar me funciona...


A mi no me hace nada. [decaio]

Agradezco tu tiempo.


net.mounts:
xmount //192.168.0.2/hollywood movies cifs

net.config:
HOST=wdtv

# if you do not set a hostname,a random one is assigned.

#
# Dynamic IP Configuration:

#DHCP=yes

#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)

DHCP=no
IP=192.168.0.1
GW=192.168.0.1
DNS1=192.168.0.1
DNS2=205.171.3.65

#
# Optional: specify time server host:

NTP=pool.ntp.org

Acuérdate de darle permisos a la carpeta compartida Control Total en el grupo de usuarios Todos para que ésta se vea desde el usuario "Invitado" Para ello debes tener habilitada la cuenta de Invitado. Yo pruebo el usuario invitado, entro en la carpeta y modifico un archivo para comprobar los permisos.
En otros foros dicen que es conveniente entrar en tu cuenta con password pero no incluir usuario ni pass en la en la linea xmounts. Suerte!

¿Solucionaste lo de la carpeta vacía? Yo no he podido compartir una carpeta de un disco conectado al usb del portátil ¿!?


No hay manera, he probado y sigo probando de todo, si lo soluciono ya lo contare.


tonchi escribió:Hola gente!, necesito saber 2 cuestiones sobre el WD TV...

1- Alguien ha probado ver los archivos de video de la filmadora Sony HDR SR10?, son m2ts a 1920 x 1080i/60 (AVCHD 16mbts), y antes de comprar éste aparatito quiero asegurarme que pueda leer sin problemas esos archivos.
Por si no saben de que archivos se tratan dejo unas muestras para descargar:
http://rapidshare.com/files/211035308/00038.MTS
http://rapidshare.com/files/211042113/00010.MTS
http://rapidshare.com/files/211051992/00042.MTS




2- Se perfectamente que éste producto es para ser utilizado con HDTV ó TV comun, ahora aparte de esas dos opciones, tambien tengo interes en saber como se llevará el WD TV con un monitor LCD Dell WFP207 de 20" con resolución 1680 x 1050, aspect ratio 16:10, que posee entrada DVI, al cual lo conectaria con un cable adaptador HDMI a DVI, alguien ha probado realizar ésta conección? ó ustedes que creen que puede suceder al realizar esa conección?, tendré algun problema para utilizar el WD TV con ese monitor? éste lo reconocerá sin problemas? alguien que tenga algun monitor widescreen 16:10 con DVI podrá hacer la prueba?, eso es todo amigos, desde ya muchas gracias por la atención, saludos!



Tonchi


Bienbenido seas, he probado el primero de los videos, el de la foca, y funciona la mar de fino en el WDTV, es mas si te pasas por aqui veras tu maquina como compatible en la base de datos dispuesta por la misma WD.

En cuanto al monitor, lo único que puedo decirte y que incluso he probado, es que con un adaptador DVI a HDMI la conexión es factible, no creo que vayas a tener problemas con éste monitor pero tampoco te lo puedo garantizar al 100%.

Un saudo.
Kitano_ escribió:En cuanto al monitor, lo único que puedo decirte y que incluso he probado, es que con un adaptador DVI a HDMI la conexión es factible, no creo que vayas a tener problemas con éste monitor pero tampoco te lo puedo garantizar al 100%.

Un saudo.


Muchas gracias por la respuesta y la bienvenida, yo tambien creo que no habria inconvenientes con esa coneccion, pero tengo dudas, ahora mucho menos con lo que haz dicho, que lo haz probado, ahora bien y como lo haz visto, se que no lo probaste con el mismo monitor, pero cuentame en cual, que aspect ratio tiene el tuyo, si lo haz visto estirado o con bandas negras, es que es toda una incognita y todo detalle sera bien recibido, para poder tomar una mejor decision, estoy casi convencido de comprarlo, pero este punto me terminaria de convencer, ya que tamibien preveo conectarlo no solo a la tv, sino al monitor tambien y tal vez le de mas uso en el monitor que en la TV, que es el lugar en donde mas tiempo paso, bueno sigo dejandote inquietudes a tí, como al que desee dar una opinion, saludos y gracias!
Me interesaría si alguien me pudiera contar si ha probado el firm de la conexión de un lector DVD por USB. Qué marca y modelo de lector ha usado, si va bien o no etc...
¿Sabéis si hay alguna novedad con poder ponerles portadas a los mkv?
He estado leyendo el hilo y ya he visto que alguien consiguió pasando primero el mkv a mp4, pero es imposible sin tocar el contenedor?
HOLA GENTE BUENAS,ayer adquiri el "cacharrillo" en Media M.y no me viene el soporte del disco duro dentro,me tiene q venir o no?,igual en los nuevos modelos q salen ahora ya no viene?,alguien que lo tenga hace poco me pueda ayudar,es para ir a qejarme al MM
Gracias,Un saludo

Mi caja es como esta
Imagen
Hola gente , soy nuevo en la pagina y en el foro, tengo tb el cacharrito y muy contento el firmware q tiene, comprado el 20/03/09, el el 1.1.2, y me costo en Media en León 200€, con HDD WD 500 Gb
GASOL inckuia la pinza y me regalaron el cable HDMI¡¡ lo flipé.
_GASOL_ escribió:HOLA GENTE BUENAS,ayer adquiri el "cacharrillo" en Media M.y no me viene el soporte del disco duro dentro,me tiene q venir o no?,igual en los nuevos modelos q salen ahora ya no viene?,alguien que lo tenga hace poco me pueda ayudar,es para ir a qejarme al MM
Gracias,Un saludo

Mi caja es como esta
Imagen


Te tiene q venir el soporte de HDD. Yo creo q la gente lo devuelve pero se quedan con el soporte y los del MM lo vuelven a poner inmediatamente a la venta de nuevo y luego pasa lo que pasa.
9202 respuestas