› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
lui99i escribió:AngelCaido escribió:Según pone no hace falta que esté en FAT32 ¿no?
Mírate en la página 264 un comentario de peputo. Saludos
AngelCaido escribió:lui99i escribió:AngelCaido escribió:Según pone no hace falta que esté en FAT32 ¿no?
Mírate en la página 264 un comentario de peputo. Saludos
Ya lo he leído y parece que tendré que hacer una pequeña partición para el firmware, gracias por el aviso y así lo haré
josemz9 escribió:pinoprod2 escribió:josemz9 escribió:Yo no tengo un pendrive conectado al WDTV tengo un WD de 160gb en NTFS con el firmware puesto y funciona todo a la perfección! el único problema que tengo es este.
Prueba con el WD apagado (pero no de la luz xD)
Nada, tampoco me deja, ya probaré a poner el firmware en un pen, pero creo que tampoco será la solución, no se que puede pasar.
pinoprod2 escribió:Pero ya sabes el probolema con las actualizaciones que tiene esa version...
josemz9 escribió:pinoprod2 escribió:Pero ya sabes el probolema con las actualizaciones que tiene esa version...
Cual es el problema exactamente??? el nº de veces que se puede escribir en la flash del WDTV o que una vez instalado este firmware ya no se pueden instalar otros o los originales del WDTV???
Un saludo.
lui99i escribió:josemz9 escribió:Pues yo comparto perfectamente por cifs y por nfs sin tener la cuenta de invitado activada, simplemente con mi usuario y contraseña normal de windows xp, en este caso la de Adminisitrador.
¿En lo que indicas has hecho pruebas con carpetas compartidas en discos externos conectados por usb al PC? Lo probaré. Gracias
lui99i escribió:Hola, ya veo que os ha gustado lo del fondo de pantalla ¿a que mola tenerlo personalizado a tu gusto?.
He seguido haciendo pruebas y creo que el problema es el tipo de formato que tenga el disco, si alguno de vosotros tuviera un disco formateado en fat32 y pudiera probar de compartirlo, yo los que tengo son ntfs y menos el pendrive que funcionó el resto no hay manera. Saludos,
josemz9 escribió:lui99i escribió:Hola, ya veo que os ha gustado lo del fondo de pantalla ¿a que mola tenerlo personalizado a tu gusto?.
He seguido haciendo pruebas y creo que el problema es el tipo de formato que tenga el disco, si alguno de vosotros tuviera un disco formateado en fat32 y pudiera probar de compartirlo, yo los que tengo son ntfs y menos el pendrive que funcionó el resto no hay manera. Saludos,
Pinoprod2, lo siento, solo descargué el fondo de madera, los otros ni los había visto, lui99i, el que he probado es ntfs, no tengo ninguno en fat32.
tonchi escribió:RataWeb escribió:tonchi escribió:Hola gente!, necesito saber 2 cuestiones sobre el WD TV...
1- Alguien ha probado ver los archivos de video de la filmadora Sony HDR SR10?, son m2ts a 1920 x 1080i/60 (AVCHD 16mbts), y antes de comprar éste aparatito quiero asegurarme que pueda leer sin problemas esos archivos.
Por si no saben de que archivos se tratan dejo unas muestras para descargar:
http://rapidshare.com/files/211035308/00038.MTS
http://rapidshare.com/files/211042113/00010.MTS
http://rapidshare.com/files/211051992/00042.MTS
2- Se perfectamente que éste producto es para ser utilizado con HDTV ó TV comun, ahora aparte de esas dos opciones, tambien tengo interes en saber como se llevará el WD TV con un monitor LCD Dell WFP207 de 20" con resolución 1680 x 1050, aspect ratio 16:10, que posee entrada DVI, al cual lo conectaria con un cable adaptador HDMI a DVI, alguien ha probado realizar ésta conección? ó ustedes que creen que puede suceder al realizar esa conección?, tendré algun problema para utilizar el WD TV con ese monitor? éste lo reconocerá sin problemas? alguien que tenga algun monitor widescreen 16:10 con DVI podrá hacer la prueba?, eso es todo amigos, desde ya muchas gracias por la atención, saludos!
Tonchi
Que pasada, se ven de coña... creo que esa camara ya entra dentro de mis futuras compras!!!!
Saludos.
Si es muy recomendable la filmadora, pero como todas tienen un pobre desempeño en condiciones de baja luz, aunque en éste caso puedes usar una lampara opcional para iluminar la escena y que soluciona muy bien esa falencia, que repito les ocurre a todas las filmadoras, sea la que sea, por cierto esas imagenes son de el puerto y la ciudad de Mar del Plata, y de las Sierras de los Padres ubicados en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, por otro lado aprovecho de nuevo para que puedan darme una orientación acerca del punto 2, alguien ya me ha respondido, pero si alguno mas puede acercar informacion, estare muy agradecido, saludos!
josemz9 escribió:lui99i escribió:josemz9 escribió:Pues yo comparto perfectamente por cifs y por nfs sin tener la cuenta de invitado activada, simplemente con mi usuario y contraseña normal de windows xp, en este caso la de Adminisitrador.
¿En lo que indicas has hecho pruebas con carpetas compartidas en discos externos conectados por usb al PC? Lo probaré. Gracias
Buenas, he compartido un HDD de 160 gb conectado al USB del PC, lo he compartido por cifs (tenía un poco de prisa y no he probado por nfs) y lo reproduce perfectamente en el WDTV.
Un saludo.
replicante69 escribió:Buenas Tonchi:
Yo te puedo ayudar sobre el punto 2... tengo un viewsonic vx2025wm un 20" TFT con entrada DVI y te puedo decir que le cuesta un poco coger la resolucion de la pantalla. Tengo mas problemas con el custom firmware que con el firmware normal. A veces tengo que apagarla y encenderla o desconectar el HDMI para que se me vea la imagen (a veces pone out of range).
Esta pantalla tiene una resolucion de 1680x1050.
Por lo demas cuando funciona se ve estupendamente.
lui99i escribió:He probado con otro PC y funciona, la diferencia, tenía el SP3 y el que me falla SP2. Voy a probar de actualizarlo y veremos. En el PC que me funciona, ya en la carpeta para compartir solo había que marcar una casilla y no sale carpeta de seguridad ni permisos ni nada. Ha sido rapidísimo.
Edito: Ni actualizándolo, debe ser otra cosa... seguiré intentandolo.
Saludos.
Kutaragi escribió:Coño ya estan saliendo Custom Firmwares? Que arreglan?
pinoprod2 escribió:Nueva version 0.8.7.2 disponible aqui http://www.mediafire.com/?dniz4cifdhn
Nuevo foro del WD_CF en el que daran soporte los de avs http://wdtvforum.com/main/index.php
josemz9 escribió:pinoprod2 escribió:Nueva version 0.8.7.2 disponible aqui http://www.mediafire.com/?dniz4cifdhn
Nuevo foro del WD_CF en el que daran soporte los de avs http://wdtvforum.com/main/index.php
Que lleva nuevo el 0.8.7.2 ????
Hades666 escribió:josemz9 escribió:pinoprod2 escribió:Nueva version 0.8.7.2 disponible aqui http://www.mediafire.com/?dniz4cifdhn
Que lleva nuevo el 0.8.7.2 ????
Entre otras cosas ya no fallan las luces delanteras del WD y se ha activado el soporte para tarjetas usb wifi (para las compatibles con el driver zd1211b) sin necesidad de cargar un kernel externo... :D
pinoprod2 escribió:lui99i escribió:He probado con otro PC y funciona, la diferencia, tenía el SP3 y el que me falla SP2. Voy a probar de actualizarlo y veremos. En el PC que me funciona, ya en la carpeta para compartir solo había que marcar una casilla y no sale carpeta de seguridad ni permisos ni nada. Ha sido rapidísimo.
Edito: Ni actualizándolo, debe ser otra cosa... seguiré intentandolo.
Saludos.
Vamos a probar una cosa:
En el pc tienes que tener seguramente 3 usuarios, administrador, invitado y tu usuario con permisos de administrador
Prueba a poner en el net.mount "administrador" y la pass de administrador.
Comprueba antes la password de administrador en el PC cerrando sesion y logueandote como administrador
Un saludo
EDITO:
Nueva version 0.8.7.2 disponible aqui http://www.mediafire.com/?dniz4cifdhn
josemz9 escribió:Yo el net.mounts lo modifico con el WinSCP, me da mucha pereza el "modo texto" xDDD
Por cierto ya que lo has comentado, como reinicias por telnet el WDTV sin quitarle la corriente??? escribiendo reboot? o como?
pinoprod2 escribió:Me alegro por vosotros, al que hemos perdido la pista por aqui es a Kitano_ no se si lo habra conseguido, pero seguro que nos lee.
Ahora para dejar el WD mas "guai" podeis montar el servidor Web (creo que es de disc0 en avsforum) y vereis como añadir carpetas al net.mounts desde él, todo muy grafico
Saludos
pinoprod2 escribió:Me alegro por vosotros, al que hemos perdido la pista por aqui es a Kitano_ no se si lo habra conseguido, pero seguro que nos lee.
Ahora para dejar el WD mas "guai" podeis montar el servidor Web (creo que es de disc0 en avsforum) y vereis como añadir carpetas al net.mounts desde él, todo muy grafico
Saludos
RataWeb escribió:-PROBLEMAS CON LOS SUBTITULOS:
Todos ya conocemos el problema que tiene nuestro diminuto al reproducir subtitulos externos srt junto a un avi, produce un retardo molesto...
Una de las posibles soluciones que se comentó, era de crear un mkv del avi con el srt mediante el MKVmerge... Esta solución, es válida para arreglar el problema del retardo pero he observado, que justo al final del video, los últimos dialogos no los subtitula... Desconozco el motivo...
La solución que me han dado en otro foro y que lo he probado y funciona ok, es pasar los .srt al formato .ssa (SubStation Alpha). Yo uso el 'Subtitle Workshop', pero hay muchos programas para realizar esta conversión.
Saludos.
Todos ya conocemos el problema que tiene nuestro diminuto al reproducir subtitulos externos srt junto a un avi, produce un retardo molesto...
Una de las posibles soluciones que se comentó, era de crear un mkv del avi con el srt mediante el MKVmerge... Esta solución, es válida para arreglar el problema del retardo pero he observado, que justo al final del video, los últimos dialogos no los subtitula... Desconozco el motivo...
La solución que me han dado en otro foro y que lo he probado y funciona ok, es pasar los .srt al formato .ssa (SubStation Alpha). Yo uso el 'Subtitle Workshop', pero hay muchos programas para realizar esta conversión.
Saludos.
protasio escribió:Yo lo acabo de recibir de Optize y en la caja pone:DOLCHEGAVANA escribió:tengo una pequeña curiosidad,el modelo que tiene la propia casa,oficial,es el WDAVN00 y el que me mandaron a mi es el WDAVP00BE, hay alguna diferencia entre los dos?son los mismos?
Order/Commande: WDAVP00BE
Modelo: WD00AVP
Made in China
paulino_d escribió:protasio escribió:Yo lo acabo de recibir de Optize y en la caja pone:DOLCHEGAVANA escribió:tengo una pequeña curiosidad,el modelo que tiene la propia casa,oficial,es el WDAVN00 y el que me mandaron a mi es el WDAVP00BE, hay alguna diferencia entre los dos?son los mismos?
Order/Commande: WDAVP00BE
Modelo: WD00AVP
Made in China
Hola.
Me acabo de comprar hoy mismo el cacharrete, y también me entraron dudas sobre las diferencias de modelos. Creo que todavía no lo ha respondido nadie, así que he investigado un poco, y aquí está la solución:
PAN AMERICA - NTSC
Order Number: WDAVN00BN
EUROPE/MIDDLE EAST/AFRICA - PAL
Order Number: WDAVP00BE
Multi-City Asia - NTSC
Order Number: WDAVN00BS
Multi-City Asia - PAL
Order Number: WDAVP00BS
felipollo2002 escribió:RataWeb escribió:-PROBLEMAS CON LOS SUBTITULOS:
Saludos.
yo tambien he notado que justo al final del video, los últimos dialogos no los subtitula, pero entonces como haces? primeros los conviertes a .ssa y despues los agregas con el avi al MKVmerge? o no los conviertes y los metes directamente asi con el ssa y el archivo avi.
saludes
Originally Posted by scottwd escribió:we are getting close... I just approved the release notes and we are putting the final touches on the communications. The plan is to release next week. I will keep everyone posted!
asturiano31 escribió:Hola a todos
Es ya algo fijo que el nuevo firmware sale la semana que viene y si es asi, que cosas traera incluidas.
Gracias a todos.
Originally Posted by scottwd escribió:
we are getting close... I just approved the release notes and we are putting the final touches on the communications. The plan is to release next week. I will keep everyone posted!
Saludos.
por angaru 26 Mar 2009 14:23
Me he bajado un ripeo de un concierto de police y se me pone verde la imagen a cada instante. Parandolo y reanudandolo sigue bien hasta los pocos minutos que vuelve a hacerlo y a la de varias veces ya ni se reproduce me dice algo de que formato no compatible.
Os pego la info a ver si me podeis decir el porqué.
General
Nombre completo : C:\Pelis HD\The.Police.Certifiable.2008.720p.BluRay.DD5.1.x264-CtrlHD\The.Police.Certifiable.720p.BluRay.DD5.1.x264-CtrlHD.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6,55GIB
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits total : 8 639Kbps
Fecha de codificación : UTC 2009-02-26 16:56:14
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
por anghdezl Ayer 10:56
Alguien puede echarme una mano??
Tengo peliculas en mkv y no puedo avanzar ni retroceder, osease que cada vez que quiero echarlo para atras para volver a oir lo que han dicho no puedo!
Tengo el ultimo firm original que hay es normal???
HDfan escribió:hay alguna manera de adelantar a determinado tiempo
crei haber leido en este post que se podian dar saltos
de 10 minutos.....pero no se como
Hades666 escribió:Hola, ¡he conseguido conectar el WDTV a mi ordenador por WIFI!!!!!!!
RataWeb escribió:HDfan escribió:hay alguna manera de adelantar a determinado tiempo
crei haber leido en este post que se podian dar saltos
de 10 minutos.....pero no se como
La verdad que algo tan sencillo como eso... y que no funcione el botón 'NEXT' de primeras...
Me explico: Para pasar de diez en diez, primero tienes que pasar por ejemplo a x2 con el botón 'FF' y luego cuando te sale ya la barra del tiempo, si le das a 'NEXT' ya te irá dando saltos de 10 en 10 cada vez que pulses ese botón. Luego, para volver, pues otra vez al 'PLAY'.
Decir que para pasar hacia atrás, pues que funciona igual para el botón 'PREV'.
Saludos.
El Conde escribió:Se sabe para cuando el proximo firmware oficial?