[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Mira lo que dice Titus206:

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s2930#p1715546011



El Conde escribió:Se sabe para cuando el proximo firmware oficial?
Hola, pues el caso es que con CIFS funciona correctamente el adaptador usb wifi, pero por NFS no consigo ver los ficheros, siempre me dice "carpeta vacía"... he seguido la guia de avsforum y creo que lo tengo todo bien instalado y configurado (incluso he puesto contraseña en la cuenta de windows porque parece ser que también es necesario)

en el net.mounts he probado con estas dos opciones:

xmount //192.168.1.101/TEMP TEMP nfs

y también con user y pass

xmount //192.168.1.101/TEMP TEMP nfs user=chiquito pass=cobarde

¿alguna ayuda?

el caso es que en "mis archivos de red" si navego hasta el directorio compartido por NFS tampoco me muestra el contenido (aunque el directorio sí aparece como compartido)...

gracias...
Hades666 escribió:Hola, pues el caso es que con CIFS funciona correctamente el adaptador usb wifi, pero por NFS no consigo ver los ficheros, siempre me dice "carpeta vacía"... he seguido la guia de avsforum y creo que lo tengo todo bien instalado y configurado (incluso he puesto contraseña en la cuenta de windows porque parece ser que también es necesario)

en el net.mounts he probado con estas dos opciones:

xmount //192.168.1.101/TEMP TEMP nfs

y también con user y pass

xmount //192.168.1.101/TEMP TEMP nfs user=chiquito pass=cobarde

¿alguna ayuda?

el caso es que en "mis archivos de red" si navego hasta el directorio compartido por NFS tampoco me muestra el contenido (aunque el directorio sí aparece como compartido)...

gracias...


Hola, aún no he empezado con NFS pero no le faltan dos puntos:
xmount //192.168.1.101:/TEMP TEMP nfs user=chiquito pass=cobarde

Saludos,
lui99i escribió:
Hades666 escribió:Hola, pues el caso es que con CIFS funciona correctamente el adaptador usb wifi, pero por NFS no consigo ver los ficheros, siempre me dice "carpeta vacía"... he seguido la guia de avsforum y creo que lo tengo todo bien instalado y configurado (incluso he puesto contraseña en la cuenta de windows porque parece ser que también es necesario)

en el net.mounts he probado con estas dos opciones:

xmount //192.168.1.101/TEMP TEMP nfs

y también con user y pass

xmount //192.168.1.101/TEMP TEMP nfs user=chiquito pass=cobarde

¿alguna ayuda?

el caso es que en "mis archivos de red" si navego hasta el directorio compartido por NFS tampoco me muestra el contenido (aunque el directorio sí aparece como compartido)...

gracias...


Hola, aún no he empezado con NFS pero no le faltan dos puntos:
xmount //192.168.1.101:/TEMP TEMP nfs user=chiquito pass=cobarde

Saludos,


Estas poniendo mal las lines en el net.mounts para compartir en NFS. Las lines en NFS son así para tu caso:

xmount 192.168.1.2:/TEMP TEMP nfs user=chiquito pass=cobarde

Por lo que puedes ver no lleva las 2 "//" del principio con respecto a cifs.

Un saludo.
josemz9 escribió:
lui99i escribió:
Hades666 escribió:Hola, pues el caso es que con CIFS funciona correctamente el adaptador usb wifi, pero por NFS no consigo ver los ficheros, siempre me dice "carpeta vacía"... he seguido la guia de avsforum y creo que lo tengo todo bien instalado y configurado (incluso he puesto contraseña en la cuenta de windows porque parece ser que también es necesario)

en el net.mounts he probado con estas dos opciones:

xmount //192.168.1.101/TEMP TEMP nfs

y también con user y pass

xmount //192.168.1.101/TEMP TEMP nfs user=chiquito pass=cobarde

¿alguna ayuda?

el caso es que en "mis archivos de red" si navego hasta el directorio compartido por NFS tampoco me muestra el contenido (aunque el directorio sí aparece como compartido)...

gracias...


Hola, aún no he empezado con NFS pero no le faltan dos puntos:
xmount //192.168.1.101:/TEMP TEMP nfs user=chiquito pass=cobarde

Saludos,


Estas poniendo mal las lines en el net.mounts para compartir en NFS. Las lines en NFS son así para tu caso:

xmount 192.168.1.2:/TEMP TEMP nfs user=chiquito pass=cobarde

Por lo que puedes ver no lleva las 2 "//" del principio con respecto a cifs.

Un saludo.


Hola, he cambiado eso pero sigue sin funcionar, lo que me extraña es que en el windows, si navego por "mis sitios de red" puedo ver la carpeta compartida, pero no el contenido... lo mismo que me pasa en el WDTV...

muchas gracias a todos
pinoprod2 escribió:Me alegro por vosotros, al que hemos perdido la pista por aqui es a Kitano_ no se si lo habra conseguido, pero seguro que nos lee.

Ahora para dejar el WD mas "guai" podeis montar el servidor Web (creo que es de disc0 en avsforum) y vereis como añadir carpetas al net.mounts desde él, todo muy grafico

Saludos



Lo de Kitano_ a sido todo una aventura y un curro de tres pares de co****s , que me ha costado una reinstalación de sistema y todo lo que ello conlleva, me digo, bueno si no puedo compartir vía cifs vamos ha intentarlo en nfs instalando M$ Services for Unix, bajo el archivo, lo instalo, y antes de terminar la instalación se me reincida solo el pc, consecuencia, PC inestable y prácticamente inaccesible, pero como uno tiene sus recursos consigo poner de nuevo la instalación en marcha, así tres veces, esta vez fue la definitiva, no después de muchos intentos y probaturas me digo, chaval esto ya no hay quien lo arregle, después de esto he hecho una copia de los mas importante que tenia en la unidad del sistema, y he realizado algo que hacia ya un tiempo que le hacia falta a mi machine Format c:

Consecuencias del formato y limpieza:

Esto va que te cag*s :

Meto en el pendrive la configuración que me pasaste, gracias pinoprod2

HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.0.x
GW=192.168.0.x
DNS1=192.168.0.x

x=ip del wd, si en las tres lo mismo

Meto el xmount sin contraseñas:

xmount //192.168.0.10/Cine Cine cifs

No tengo habilitada ninguna otra cuenta y el sistema es WinXP sp3.


A la carpeta Cine, click botón derecho propiedades, pestaña compartir y click en compartir esta carpeta en la red aceptar y nada mas, ni permisos totales ni parciales ni ná de ná, con estos pasos tan sencillos he conseguido montar mi red en la que funcionan sin el mas mínimo problema y perfectamente fluidos lo archivos en 1080p que antes funcionaban por USB.

Ahora toca hacer pruebas de toda clase, por la experiencia no creo que monte una red basada en NFS, pero no solo por la mala experiencia sino por que no veo que haga ninguna falta para mover archivos de 1080p.
EDITO:
Algunos archivos en 1080p si que me dan pequeños tirones, no me quedará mas remedio que montar red basada en NFS

Bueno, no me queda mas que agradecer la ayuda que me habéis ofrecido.

Un abrazo.
Hola a todos, me he bajado varios archivos (conciertos y documentales) en formato BDMV\STREAM, los grabo en un disco portatil y cuando lo voy a reproducir en el wester digital, hay bastantes archivos pero a la hora de reproducirlos, todos son los mismos, me ha pasado con demos de Sony, sharp, etc.

¿Me podeis decir como grabar en el disco duro portatil dichos archivos?, pues los reproduzco en el ordenador y se ven todos diferentes.

Un saludo.

P.d; A mi tambien de vez en cuando se me pone la pantalla en verde, lo paro, sigo y se arregla.
Hola kitano_, si con la configuración cifs dices que para tí es suficiente para mover ficheros 1080p ¿qué nivel de Mbps son necesarios como mínimo para que vaya fluido un fichero 1080p?, lo digo porque ahora con 20Mbps con cifs lo veo bien pero con tu experiencia con NFS, me lo estoy pensando.
Hoy he hecho una prueba con una conexión usb 1.1 y ha sido un fracaso ya que limita la velocidad a 12Mbps.
Reproduciendo un fichero mkv 720p me daba parones cada 10 minutos, 1080 imposible.
Edito:
Overall bit rate : 7 079 Kbps
Bit rate : 5 505 Kbps
Nominal bit rate : 5 794 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Sólo ha sido por probar, para ver los límites de los componentes de la red. Imagínate un wifi a 11Mbps sería similar, un askito.
Saludos,
lui99i escribió:¿qué nivel de Mbps son necesarios como mínimo para que vaya fluido un fichero 1080p?


Que alguien diga como efectúo esta prueba y te comento, mis pruebas han sido “funcionales” reproduciendo archivos 1080p sin mirar tasas ni pruebas basadas sobre formula alguna, ya se que en los foros no vale aquello de “o te lo crees o dos piedras” pero si alguien nos dice como lo hago, pues eso... lo hago.

lui99i escribió:lo digo porque ahora con 20Mbps con cifs lo veo bien pero con tu experiencia con NFS, me lo estoy pensando.


Hombre, no tengo constancia de que a nadie mas intentándolo le haya pasado, y he leido ya unos cuantos foros sobre el tema, un caso similar al mío ni tampoco, y por las pruebas me remito, que no te vaya a pasar a ti, tu mismo.

1saludo.



PD:
Muy posiblemente, por jugar un poco, haga alguna prueba con el programa Hanewin NFS, si saco tiempo y las hago ya comentare.

PD2:

Un par de datos mas quizás carentes de importancia, cuando efectuaba esas pruebas de visión al mismo tiempo estaba copiando al disco que hacia de servidor unos treinta GB de archivos que tenia pendientes por pasar y que además el disco servidor es un disco portable externo USB de 1 tera.

PD3:
EDITO:

Algunos archivos en 1080p si que me dan pequeños tirones, no me quedará mas remedio que montar red basada en NFS

.
buf, yo me he puesto a probar mas peliculas en 1080 y si he notado tirones en alguna, me va a tocar montar lo del NFS, que pereza...
Primero probare a instalarlo en un XP y cuando tenga claro como funciona, que es y que hace el NFS lo metere en un WHS, pero me da miedo porque el WHS es una especie de W2003Server y no se si es compatible y como se joda algo la lio buena (2Tb de multimedia a la mie**a)

Saludos
Enga, a ver si lo puedo probar hoy y cuento algo.

Saludos.
Hola, me quiero comprar este aparato porque estoy un poco cansado de todo el lio qe tengo que hacer con lo ficheros para poder verlos desde la PS3, algunos luego me los lee, otro no, etc.
¿esto de convertir, luego que no se vean etc, tambien ocurre con este aparatito? ogeneralmente cuando lo tienes los lee a la primera? porque si va a ser el mismo rollo que con la ps3 para poder ver una peli no me gasto 100€.

¿alguien sabe algun sitio en el que este baratillo?

Gracias
angel_rico escribió:Hola, me quiero comprar este aparato porque estoy un poco cansado de todo el lio qe tengo que hacer con lo ficheros para poder verlos desde la PS3, algunos luego me los lee, otro no, etc.
¿esto de convertir, luego que no se vean etc, tambien ocurre con este aparatito? ogeneralmente cuando lo tienes los lee a la primera? porque si va a ser el mismo rollo que con la ps3 para poder ver una peli no me gasto 100€.

¿alguien sabe algun sitio en el que este baratillo?

Gracias



Salvo algúnos videos a 1080p con muchos reframes no vas a tener muchos problemas
Scatsy escribió:
angel_rico escribió:Hola, me quiero comprar este aparato porque estoy un poco cansado de todo el lio qe tengo que hacer con lo ficheros para poder verlos desde la PS3, algunos luego me los lee, otro no, etc.
¿esto de convertir, luego que no se vean etc, tambien ocurre con este aparatito? ogeneralmente cuando lo tienes los lee a la primera? porque si va a ser el mismo rollo que con la ps3 para poder ver una peli no me gasto 100€.

¿alguien sabe algun sitio en el que este baratillo?

Gracias



Salvo algúnos videos a 1080p con muchos reframes no vas a tener muchos problemas



Osea que segun lo saco de la caja le enchufo el disco duro y 90% de posibilidades de que vea el mkv, no?

Y algun sitio donde comprarlo bien de precio?
angel_rico escribió:
Scatsy escribió:
angel_rico escribió:Hola, me quiero comprar este aparato porque estoy un poco cansado de todo el lio qe tengo que hacer con lo ficheros para poder verlos desde la PS3, algunos luego me los lee, otro no, etc.
¿esto de convertir, luego que no se vean etc, tambien ocurre con este aparatito? ogeneralmente cuando lo tienes los lee a la primera? porque si va a ser el mismo rollo que con la ps3 para poder ver una peli no me gasto 100€.

¿alguien sabe algun sitio en el que este baratillo?

Gracias



Salvo algúnos videos a 1080p con muchos reframes no vas a tener muchos problemas



Osea que segun lo saco de la caja le enchufo el disco duro y 90% de posibilidades de que vea el mkv, no?

Y algun sitio donde comprarlo bien de precio?


Pues en mi opinión ese porcentaje lo elevaría a un 97% o así. Salvo casos puntuales de algo de pixelación o petardeo DTS. Diría que perfectos en un 95-97% de probabilidad.
pinoprod2 escribió:buf, yo me he puesto a probar mas peliculas en 1080 y si he notado tirones en alguna, me va a tocar montar lo del NFS, que pereza...
Primero probare a instalarlo en un XP y cuando tenga claro como funciona, que es y que hace el NFS lo metere en un WHS, pero me da miedo porque el WHS es una especie de W2003Server y no se si es compatible y como se joda algo la lio buena (2Tb de multimedia a la mie**a)

Saludos


Pues a mí una vez que supe como hacerlo lo demas fué facil y me funciono a la primera, unas páginas más atras hice un minitutorial, está paso por paso y es bastante sencillo, la diferencia en las pruebas de trasferencia es brutal.

Un saludo y para cualquier cosa aquí estoy.
angel_rico escribió:Hola, me quiero comprar este aparato porque estoy un poco cansado de todo el lio qe tengo que hacer con lo ficheros para poder verlos desde la PS3, algunos luego me los lee, otro no, etc.
¿esto de convertir, luego que no se vean etc, tambien ocurre con este aparatito? ogeneralmente cuando lo tienes los lee a la primera? porque si va a ser el mismo rollo que con la ps3 para poder ver una peli no me gasto 100€.

¿alguien sabe algun sitio en el que este baratillo?

Gracias


Yo te diré mas, si se me rompiera por la causa que fuese el aparatito en cuanto mi economía me lo permitiese me compraría otro exactamente igual sin duda alguna, por precio/prestaciones hoy por hoy no tiene competidor, mañana posiblemente sí.

Mis estadísticas de aproximadamente 100 archivos entre 720p y 1080p.

1080P entre 45-50% Normalmente las reparaciones son sencillas en cuanto a procedimiento y tiempo quedándose  en  un 95% buenos y un 5% de una compleja reparación.

720P entre 85-90% Normalmente las reparaciones son sencillas en cuanto a procedimiento y tiempo quedándose  en  un 98% buenos y un 2% de compleja reparacion.

Estoy convencido de que las próximas actualizaciones de firmware mejoraran estos porcentajes notablemente pero de momento esto es lo que hay.
Un saludo
Kitano_ escribió:
angel_rico escribió:Hola, me quiero comprar este aparato porque estoy un poco cansado de todo el lio qe tengo que hacer con lo ficheros para poder verlos desde la PS3, algunos luego me los lee, otro no, etc.
¿esto de convertir, luego que no se vean etc, tambien ocurre con este aparatito? ogeneralmente cuando lo tienes los lee a la primera? porque si va a ser el mismo rollo que con la ps3 para poder ver una peli no me gasto 100€.

¿alguien sabe algun sitio en el que este baratillo?

Gracias


Yo te diré mas, si se me rompiera por la causa que fuese el aparatito en cuanto mi economía me lo permitiese me compraría otro exactamente igual sin duda alguna, por precio/prestaciones hoy por hoy no tiene competidor, mañana posiblemente sí.

Mis estadísticas de aproximadamente 100 archivos entre 720p y 1080p.

1080P entre 45-50% Normalmente las reparaciones son sencillas en cuanto a procedimiento y tiempo quedándose  en  un 95% buenos y un 5% de una compleja reparación.

720P entre 85-90% Normalmente las reparaciones son sencillas en cuanto a procedimiento y tiempo quedándose  en  un 98% buenos y un 2% de compleja reparacion.

Estoy convencido de que las próximas actualizaciones de firmware mejoraran estos porcentajes notablemente pero de momento esto es lo que hay.
Un saludo


Gracias entonces me lo pillare, aunque el porcentaje en 1080 es bastante bajo..., ¿la reparación es mas sencilla que partiendo de un mkv conseguir verlo por la ps3?

Saludos
Le he echado al asunto un par de... y he intentado de nuevo instalar en mi flamante y recién instalado W$ XP SP3 el Windows Services para UNIX versión 3.5 y nanai de la china, no hay manera, le he intentado varias veces siguiendo al pie de la letra el manual que indican unos post mas atrás, y cuando parece que ya lo tengo se me reincida el sistema y no queda instalado pero tampoco me deja el sistema K.O, quizás no sea compatible con esta versión de Windows, ¿alguien lo ha probado? Bueno en todo caso me estoy instalando una maquina virtual he instalare otra versión de Windows, veremos que tal.

PD: ¿en que versiones de Windows lo habéis probado?

Un saludo
Kitano_ escribió:1080P entre 45-50% Normalmente las reparaciones son sencillas en cuanto a procedimiento y tiempo quedándose  en  un 95% buenos y un 5% de una compleja reparación.



Que "reparaciones"? por que los únicos problemas que he tenido yo con 1080p han sido con los que tienen muchos reframes y para eso por lo que he leido no quedan mas huevos que recodificar todo.
Scatsy escribió:
Kitano_ escribió:1080P entre 45-50% Normalmente las reparaciones son sencillas en cuanto a procedimiento y tiempo quedándose  en  un 95% buenos y un 5% de una compleja reparación.



Que "reparaciones"? por que los únicos problemas que he tenido yo con 1080p han sido con los que tienen muchos reframes y para eso por lo que he leido no quedan mas huevos que recodificar todo.


Supongo que se refiere a audios a diferente velocidad procedentes del DVD y que hay que arreglar porque sino se oye entrecortado. En AC3 y algunos DTS.
Hay bastantes re-montajes vagos hechos así de mal, porque en el PC no se nota el fallo y lo corrige al vuelo.
Si el "problema" son los malditos reference frames, hay que recodificar el video por narices. Eso es más grave.
Por esperar, espero que un nuevo firmware permita más ref. frames a estas resoluciones.
Aún estoy esperando que alguien con el PopCorn diga cuales son los límites en ref. frames del mismo, porque el WD TV tiene el mismo chip decodificador que el PopCorn y nos haríamos una idea de los límites del mismo.
Saludos al foro.
Scatsy escribió:
Kitano_ escribió:1080P entre 45-50% Normalmente las reparaciones son sencillas en cuanto a procedimiento y tiempo quedándose  en  un 95% buenos y un 5% de una compleja reparación.



Que "reparaciones"? por que los únicos problemas que he tenido yo con 1080p han sido con los que tienen muchos reframes y para eso por lo que he leido no quedan mas huevos que recodificar todo.

Seran las reparaciones de DTS to AC3
Kitano_ escribió:Le he echado al asunto un par de... y he intentado de nuevo instalar en mi flamante y recién instalado W$ XP SP3 el Windows Services para UNIX versión 3.5 y nanai de la china, no hay manera, le he intentado varias veces siguiendo al pie de la letra el manual que indican unos post mas atrás, y cuando parece que ya lo tengo se me reincida el sistema y no queda instalado pero tampoco me deja el sistema K.O, quizás no sea compatible con esta versión de Windows, ¿alguien lo ha probado? Bueno en todo caso me estoy instalando una maquina virtual he instalare otra versión de Windows, veremos que tal.

PD: ¿en que versiones de Windows lo habéis probado?

Un saludo


Windows XP SP2 "edición desatendida" :P
josemz9 escribió:
Kitano_ escribió:Le he echado al asunto un par de... y he intentado de nuevo instalar en mi flamante y recién instalado W$ XP SP3 el Windows Services para UNIX versión 3.5 y nanai de la china, no hay manera, le he intentado varias veces siguiendo al pie de la letra el manual que indican unos post mas atrás, y cuando parece que ya lo tengo se me reincida el sistema y no queda instalado pero tampoco me deja el sistema K.O, quizás no sea compatible con esta versión de Windows, ¿alguien lo ha probado? Bueno en todo caso me estoy instalando una maquina virtual he instalare otra versión de Windows, veremos que tal.

PD: ¿en que versiones de Windows lo habéis probado?

Un saludo


Windows XP SP2 "edición desatendida" :P


A mi me pasa algo parecido, cuando lo tengo todo instalado, si le doy a arrancar los "servicios de NFS" y el "port..." Si los arranco los 2 a la vez se me reinicia el sistema. Yo tengo la versión desatendida deWindows XP SP3 WinuE SP3 2008.1 Actualizado por Guanaco.
Kitano_ escribió:
angel_rico escribió:Hola, me quiero comprar este aparato porque estoy un poco cansado de todo el lio qe tengo que hacer con lo ficheros para poder verlos desde la PS3, algunos luego me los lee, otro no, etc.
¿esto de convertir, luego que no se vean etc, tambien ocurre con este aparatito? ogeneralmente cuando lo tienes los lee a la primera? porque si va a ser el mismo rollo que con la ps3 para poder ver una peli no me gasto 100€.

¿alguien sabe algun sitio en el que este baratillo?

Gracias


Yo te diré mas, si se me rompiera por la causa que fuese el aparatito en cuanto mi economía me lo permitiese me compraría otro exactamente igual sin duda alguna, por precio/prestaciones hoy por hoy no tiene competidor, mañana posiblemente sí.

Mis estadísticas de aproximadamente 100 archivos entre 720p y 1080p.

1080P entre 45-50% Normalmente las reparaciones son sencillas en cuanto a procedimiento y tiempo quedándose  en  un 95% buenos y un 5% de una compleja reparación.

720P entre 85-90% Normalmente las reparaciones son sencillas en cuanto a procedimiento y tiempo quedándose  en  un 98% buenos y un 2% de compleja reparacion.

Estoy convencido de que las próximas actualizaciones de firmware mejoraran estos porcentajes notablemente pero de momento esto es lo que hay.
Un saludo


´Según mi experiencia yo subiría algo más el porcentaje, la verdad es que la mayoría son 720p, ya que mi tv es 32" HDReady y habré probado unos 70 mkv. sin tocar ni reparar nada:
- 720 ......... 98 %
- 1080 ........ 90 %
Sobre el precio en tienda física, desde 99 € a 119 €., en los Media Markt los han puesto ahora a 119 €.
Alguien puede indicarnos, como hacer para modificar los profiles y los reframes en los archivos 1080p que no pueden ser reproducidos por el WD HD por superar dichas limitaciones?, algun tutorial, software y experiencia personal, porque de todos los que he leído hasta ahora, no he encontrado ninguno que me permita modificar los valores de reframe, me hablan de tsmuxer, megui, mkvmerge mui, etc pero con ninguno he logrado modificar el reframe, como hacen ustedes para recodificar un mkv 1080p que tiene profile 5.1 y reframe 8?, para poder adecuarlo a profile 4.1 y reframe 5 y no le encuentro la vuelta, espero que alguien nos pueda dar una mano, ya que somos varios los que deseamos ésto y nadie ha dadp una explicación calra aun, saludos y gracias!
Realmente el profile no hace falta, vamos, tengo varias pelis con el profile en 5.1 y las he visto con normalidad, el tema está en los reframes, que la única solución es recodificando la pelicula de nuevo ¿como? mirate en alguna web que se dedique al tema, yo ni me molesto la verdad, las que no veo con el WD, hago el esfuerzo de enchufar el Portatil a la TV y ya está xD.
Estoy pensando en comprarme el WD con lo que estado hurgando en la red y e encontrado esto:

esto es de un foro italiano traducido con Google: http://www.hwupgrade.it/forum/showthread.php?p=25165300

cova escribio:

También he buscando un honesto NMT, y cuando me enteré de este WD, puse un poco la búsqueda de información.

A parte la mancanza della LAN e di tutto ciò che porta come applicazioni in tutti i NMT con fw sviluppato da Syabas, e l'impossibilità per mancanza di spazio di montare un hd interno, direi che la cosa + importante è l'analisi hardware del chipset...che è poi il cuore di tutti i player di qusta "razza" Aparte de la falta de LAN y de todo lo que aporta en todas las aplicaciones como el NMT con FW Syabas y desarrollado por la incapacidad por falta de espacio para montar un hd interno, yo diría que lo importante + es el análisis de hardware chipset ... que es el corazón de cada jugador VER "raza"

Il chip è il Sigma SMP8635LF, mentre quasi tutti i nmt (popcorn, egreat, digitek) montano il SMP8635C...che porta con sè alcune migliorie tra le quali le specifiche HDMI 1.3, il pieno supporto HD Audio pass-through per DTS HD-HR, DTS HD-MA, Dolby Digital Plus e Dolby TrueHD. El chip es el Sigma SMP8635LF, mientras que casi todos los NMT (Palomitas de maíz, egreat, Digitek) SMP8635C la montaña ... que trae consigo algunas mejoras, incluyendo la especificación HDMI 1.3, apoyo plenamente HD Audio de paso a través de DTS HD -HR, DTS HD-MA, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD.

Ho letto in giro di una buona funzionalità di play di quasi tutti i files testati (720p) mentre alcuni utenti hanno lamentato qualche blocco su filmati a 1080p. Leí acerca de una buena obra característica de casi todos los archivos de prueba (720p), mientras que algunos usuarios se han quejado por el bloqueo de algunas películas en 1080p.

Addirittura un mkv contentente MPEG2 video e AC3 audio nopn è stato riprodotto. Incluso un mkv que contenga vídeo MPEG2 y audio AC3 nopn se jugó.
Inoltre (a detta di alcuni) i filmati WMV HD non sono supportati e nemmeno l'audio DTS Además (según algunos), WMV HD películas no son compatibles e incluso el audio DTS

E' tutta da prendere con le pinze, visto che al momento sono prove fatte da appasionati con flussi video testati prima su popcorn e poi su wd. E »que han de adoptarse con las pinzas, como cuando las pruebas son hechas por los fans de vídeo con la prueba en primer lugar en las palomitas de maíz y, a continuación, WD.

Essendo il prodotto molto nuovo non esistono ancora reviews ufficiali dei maggiori siti di riferimanto per prodotti di questo tipo (uno su tutti MPC CLUB) Es muy nuevo producto, no hay exámenes oficiales de la aún mayor de sitios riferimanto para los productos de este tipo (uno de todos los países mediterráneos CLUB)

Sicuramente molti peccati di gioventù potrebbero venire risolti con aggiornamenti fmw....e qui nasce la mia più grande preoccupazione. Seguramente muchos pecados de juventud podrían ser resueltos con actualizaciones fmw .... y aquí viene mi mayor preocupación. Per il settore NMT-Syabas ormai ci sono aggiornamenti settimanali, e una piattaforma stabile di lavoro da tempo....riuscirà wd ad avere ea dare un supporto simile? Para el sector Syabas NMT ahora hay actualizaciones semanales, y una plataforma estable para trabajar durante algún tiempo .... wd capaz de dar soporte y como?

Posso invece confermare che tutti i NMT in commercio (Popcorn compreso) supportano pienamente il file ISO e IFO....quindi la totalità delle strutture DVD di backup Puedo confirmar que todo el comercio de NMT (palomitas incluidas) apoyan plenamente el archivo ISO y luego IFO .... todas las estructuras de los DVD de copia de seguridad

y despues amplia la informacion cuando le preguntan por diferencia entre HDMI 1.2 y HDMI 1.3 a lo cual contesta:

Aquí está la diferencia:

# HDMI 1.2 - agosto 2005 # HDMI 1.2 - Agosto 2005

* Supporto addizionale per i Super Audio CD. * Más apoyo a Super Audio CD.
* Connessione HDMI Tipo A disponibile per i PC. * Tipo A conexión HDMI disponible para PC.
* Disponibilità per i PC di utilizzare colori RGB nativi con l'opzione dei colori YCbCr. * Disponible para PC para utilizar con nativos de color RGB el color YCbCr.
* Supporto per le fonti a basso voltaggio. * Soporte para fuentes de baja tensión.

# HDMI 1.3 - giugno 2006 # HDMI 1.3 - Junio 2006

* Bitrate aumentato a 10,2 Gbit/s. * Velocidad de bits aumentó a 10,2 Gbit / s.
* Supporto (opzionale) colori 30 bit, 36 bit e 48 bit (RGB o YCbCr). * Apoyo (opcional) 30 bits, 36 bits y 48 bits (RGB o YCbCr).
* Supporto standard colori xv YCC. * Soporte estándar de colores xv YCC.
* Supporto funzionalità di sincronizzazione audio automatica. * Soporte de audio característica de sincronización automática.
* Supporto (opzionale) uscita Dolby TrueHD e DTS-HD Master Audio stream (formati audio utilizzati con i dischi HD DVD e Blu-ray). * Apoyo (opcional) salida Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio stream (audio de los formatos utilizados por HD DVD y Blu-ray).

Caratteristiche HDMI 1.2 Vs HDMI 1.3 Características HDMI 1.2 vs HDMI 1.3

Data rate massimo: 4,95 Gbit/s-10,2 Gbit/s Máxima velocidad de transmisión de datos: 4,95 Gbit/s-10, 2 Gbit / s
Ampiezza di banda massima: 165 MHz-340 MHz Ancho de banda máximo: 165 MHz a 340 MHz
Risoluzione max:1920x1080 progress. Max Resolución: 1920x1080 progreso. (1080p)-2560x1440 progress. (1080p)-2560x1440 progreso. (1440p) (1440p)
Profondità colori massima: 24 bit - 48 bit Máxima Profundidad de color: 24 bit - 48 bits
Colori codificabili: 16,7 milioni - 281 trilioni Codificados por color: 16,7 millones - 281 billones de
Supporto Dolby TrueHD & DTS-HD: No - Sì Soporte Dolby TrueHD y DTS-HD: No - Sí
Campionamento audio (2 canali): 192 KHz -768 KHz La muestra de audio (2 canales): 192 kHz -768 kHz
Campionamento audio (da 3 a 8 canali): 96 KHz (max 4 flussi)-192 KHz (max 8 flussi La toma de muestras (3 a 8 canales): 96 KHz (max 4 arroyos) -192 kHz (máximo 8 flujos


Que opinais al respecto, son tan importantes las diferencias de chip SMP8635LF (WD) y SMP8635c (PopCorn) como para decantarse por un aparato o por otro.

Saludos y perdonad por la parafada
Scatsy escribió:Realmente el profile no hace falta, vamos, tengo varias pelis con el profile en 5.1 y las he visto con normalidad, el tema está en los reframes, que la única solución es recodificando la pelicula de nuevo ¿como? mirate en alguna web que se dedique al tema, yo ni me molesto la verdad, las que no veo con el WD, hago el esfuerzo de enchufar el Portatil a la TV y ya está xD.


Alguna web para recomendar?, no era la respuesta esperada, y no nos dice nada nuevo, seguimos esperando por algun alma caritativa que nos pueda dar una real mano, saludos!
tonchi escribió:no era la respuesta esperada, y no nos dice nada nuevo, seguimos esperando por algun alma caritativa que nos pueda dar una real mano, saludos!



Perdona por intentar ayudar eh?, la proxima vez me corto los dedos antes de sugerir nada...
Tabla de reframes

1920x800-832 8rf
........848-928 7rf
........944-1024 6rf
.......1040-1080 5rf

1440x800-832 11rf
........848-896 10rf
........912-960 9rf
........976-1056 8rf
.......1072-1080 7rf
[/quote]

Lo de los reframes es solo para las MKV o las AVI, TS, MPEG....

Saludos
tonchi escribió:Alguien puede indicarnos, como hacer para modificar los profiles y los reframes en los archivos 1080p que no pueden ser reproducidos por el WD HD por superar dichas limitaciones?, algun tutorial, software y experiencia personal, porque de todos los que he leído hasta ahora, no he encontrado ninguno que me permita modificar los valores de reframe, me hablan de tsmuxer, megui, mkvmerge mui, etc pero con ninguno he logrado modificar el reframe, como hacen ustedes para recodificar un mkv 1080p que tiene profile 5.1 y reframe 8?, para poder adecuarlo a profile 4.1 y reframe 5 y no le encuentro la vuelta, espero que alguien nos pueda dar una mano, ya que somos varios los que deseamos ésto y nadie ha dadp una explicación calra aun, saludos y gracias!


Podeis probar con algún conversor todo-en-uno del estilo del handbrake (http://handbrake.fr/), sólo es cuestión de ir jugando con los valores de resolución, bitrate, tamaño del archivo, etc. para obtener un fichero compatible con el WDTV...

un saludo

PD: finalmente no he conseguido hacer funcionar por NFS el WDTV, estoy un poco aburrido de tantas pruebas así que lo dejo descansar unos días... por CIFS funcionaba perfectamente casi a la primera, pero el maldito NFS no hubo manera :(
Hades666 escribió:finalmente no he conseguido hacer funcionar por NFS el WDTV, estoy un poco aburrido de tantas pruebas así que lo dejo descansar unos días... por CIFS funcionaba perfectamente casi a la primera, pero el maldito NFS no hubo manera :(


Cuando he leído ésto me he descojanao de risa, pura y dura risa histérica yo también estoy de los nervios de tanta prueba, en cuanto a la inteligencia dios me otorgó el prebiligio de la mínima pero en tenacidad, toda la de un burro.

Suerte.
Kitano_ escribió:Cuando he leído ésto me he descojanao de risa, pura y dura risa histérica yo también estoy de los nervios de tanta prueba, en cuanto a la inteligencia dios me otorgó el prebiligio de la mínima pero en tenacidad, toda la de un burro.


Muy bueno!! ejejej!!

Un saludo.
Hola, un par de consultas para los que han probado NFS. ¿Se puede tener NFS instalado y seleccionar su utilización o nó a voluntad? Quiero decir que si mientras se hacen pruebas modificando net.mounts, ¿se puede utilizar CIFS? para no quedarte sin poder ver nada de nada en el wdtv.
¿Alguien ha probado el hanewin?. Gracias
Parece ser que ya empiezan a funcionar algunos adaptadores wifi b/g en el WDTV... a ver que tasas de transferencia se consiguen y cuando comiezan a dar soporte a los adaptadores wifi N, que son los que creo, nos permitiran poder reproducir con cierta fluidez archivos a 1080p

iNFo:
-----
Como siempre en:
http://www.wdtvforum.com/wiki/doku.php

Supported USB Wireless Adapters
http://www.wdtvforum.com/wiki/doku.php? ... table_page

Salu2 y a ver si alguien que tenga alguno de los compatibles comenta experiencias y resultados...

aDEMAs parece ser que TB quieren meterle mano a la posibilidad de INTEGRARLE UN CLIENTE TORRENT!!!

"CUSTOM" FIRM NO-OFICIAL "WDTV TODO" con cliente TORRENT!!!

No es coña, esta gente son la leche, como sigan a este ritmo, en breve creo que vamos a tener un PALOMITAS MEJORADO... a ver si los de WD ponen tb de su parte y solucionan los errores de pixelado (en funcion de los ref frames), DTS que petardean, DownMix DTS->AC3, caratulas en MKV's y problemas con el mando a distancia... que son a priori los "fallos" mas graves que presenta...

iNFo como siempre aki
http://www.wdtvforum.com/wiki/doku.php

"WDTV TODO" con CLIENTE TORRENT, RAPISHARE, ETC...
http://www.wdtvforum.com/wiki/doku.php? ... t_firmware

Dos palabras, IM-PRESIONANTE...
xaint escribió:Parece ser que ya empiezan a funcionar algunos adaptadores wifi b/g en el WDTV... a ver que tasas de transferencia se consiguen y cuando comiezan a dar soporte a los adaptadores wifi N, que son los que creo, nos permitiran poder reproducir con cierta fluidez archivos a 1080p

iNFo:
-----
Como siempre en:
http://www.wdtvforum.com/wiki/doku.php

Supported USB Wireless Adapters
http://www.wdtvforum.com/wiki/doku.php? ... table_page

Salu2 y a ver si alguien que tenga alguno de los compatibles comenta experiencias y resultados...


Hola, hace un par de páginas en este mismo hilo ya comenté que no he tenido problema en usar mi tarjeta usb wifi (compatible con el driver zd1211) para conectar el WDTV a mi PC... por CIFS (el sistema normal del windows para compartir carpetas) la conexión era muy lenta (podía reproducir mp3 pero un divx normalito daba saltos), tras muchos intentos no conseguí conectar por NFS (el sistema de linux, mucho más rápido) pero el problema es de configuración de mi red y no del WDTV, con NFS creo que se podrían reproducir divx normales sin problemas, pero nada de Alta Definición... por cierto, la tarjeta era 11g (54 mbps)...

un saludo
lui99i escribió:Hola, un par de consultas para los que han probado NFS. ¿Se puede tener NFS instalado y seleccionar su utilización o nó a voluntad? Quiero decir que si mientras se hacen pruebas modificando net.mounts, ¿se puede utilizar CIFS? para no quedarte sin poder ver nada de nada en el wdtv.
¿Alguien ha probado el hanewin?. Gracias


Si, curiosamente yo tengo la red NFS (o eso creo) hecha pero a la inversa, intentándola montar me di cuenta que sí  que ya puedo acceder pero desde el ordenador  al pendrive que tengo pinchado en el WDTV, de hecho puedo modificar las configuraciones desde el explorador de windows, incluso añadir o eliminar archivos, que nadie me pregunte como lo he conseguido por que me seria imposible describir o enumerar todas y cada una de las pruebas efectuadas, pero te contesto afirmativamente porque ayer después de tanta guerra tan solo le quite el # del inicio de una de las líneas del xmount con cifs y me funcionó al primer reincido.

lui99i escribió:¿Alguien ha probado el hanewin?


Yo mismo he probado éste y prácticamente todos los que hay disponibles para Windows, parece ser que lo de las redes con sus permisos, dominios, IP´s, DNS´s, gatowais o como narices se diga, mascaras, submascaras, comparticiones (la mía se lo quedo todo) y toda esa jerga no están hechos para mi ya comentada deficiencia, no tengo todos los conceptos claros y me hago la picha un lío, para mí es como tener que cruzar un mar sin haber hecho siquiera un cursillo de natación, lo peor del caso es que no quiero aprender a nadar, con que me digan como mantenerme a flote me conformo, triste pero sincero.

Saludos.
cazorla42 escribió:Tabla de reframes

1920x800-832 8rf
........848-928 7rf
........944-1024 6rf
.......1040-1080 5rf

1440x800-832 11rf
........848-896 10rf
........912-960 9rf
........976-1056 8rf
.......1072-1080 7rf


Lo de los reframes es solo para las MKV o las AVI, TS, MPEG....

Saludos[/quote]

me autocito.
¿Pero preguntas o afirmas? por que no pones interrogaciones, que yo sepa es importante al menos en los MKV.
Scatsy escribió:¿Pero preguntas o afirmas? por que no pones interrogaciones, que yo sepa es importante al menos en los MKV.


Perdona. Pregunto.
CONSEGUIDO!!!!!

Ya tengo funcionando la red wifi con el WDTV y NFS, ahora sí puedo reproducir los divx (aunque los de calidad alta dan saltos)... De todas formas todavía está bastante verde porque va justito con divx de 700-800 mb (con los de 1400 mb cualquier mínima interferencia en la red hace que de saltos, hay que colocar la antena al milímetro, por lo menos en mi casa)...
Eso sí, las series y los mp3 funcionan perfectos :)

Está muy bien como avanza la cosa...

un saludo.

EDITO: test de velocidad de red NFS

EDUP wireless USB Adapter 11g (atheros chipset).

Speed in NFS with muzzy.avi (162.156.544 bytes):

# time cat muzzy.avi > /dev/null
real 10m 22.36s
user 0m 0.26s
sys 0m 8.23s

15.8 Mbps
Se sabe algo de para cuando sale el nuevo firm oficial?, porque he oido que era para esta semana.
Hades666 escribió:CONSEGUIDO!!!!!



EDITO: test de velocidad de red NFS

EDUP wireless USB Adapter 11g (atheros chipset).

Speed in NFS with muzzy.avi (162.156.544 bytes):

# time cat muzzy.avi > /dev/null
real 10m 22.36s
user 0m 0.26s
sys 0m 8.23s

15.8 Mbps


Podrias poner la formula para sacar los Mbps? yo lo hice una vvez pero no se si la saque bien.

Muchas gracias y un saludo
hidem escribió:Se sabe algo de para cuando sale el nuevo firm oficial?, porque he oido que era para esta semana.


me apunto a la pregunta.
hidem escribió:Se sabe algo de para cuando sale el nuevo firm oficial?, porque he oido que era para esta semana.

Va a ser que no porque se dijo que antes de que acabase el mes salia y mira que dia es hoy... Parece que les esta costando porque desde enero a abril ya ha llovido [bye]
HBK escribió:
hidem escribió:Se sabe algo de para cuando sale el nuevo firm oficial?, porque he oido que era para esta semana.

Va a ser que no porque se dijo que antes de que acabase el mes salia y mira que dia es hoy... Parece que les esta costando porque desde enero a abril ya ha llovido [bye]



Pues yo leí un post en el hilo de AVS que el tipo en cuestión ScottWD ya había autorizado las notas de lanzamiento y que estaban preparando todo (tipo web y demás) para lanzar en FW esta misma semana.

Yo no sé si fiarme de este usuario y si en realidad tenga algo que ver con WD.

Pero dejo la información por si alguien sabe mas.

Saludos
Lord Satania
pinoprod2 escribió:
Hades666 escribió:CONSEGUIDO!!!!!

EDITO: test de velocidad de red NFS

EDUP wireless USB Adapter 11g (atheros chipset).

Speed in NFS with muzzy.avi (162.156.544 bytes):

# time cat muzzy.avi > /dev/null
real 10m 22.36s
user 0m 0.26s
sys 0m 8.23s

15.8 Mbps


Podrias poner la formula para sacar los Mbps? yo lo hice una vez pero no se si la saque bien.

Muchas gracias y un saludo


A mí no me sale esa tasa de transferencia que comenta Hades666, puedo estar equivocado.

# time cat prueba.avi > /dev/null
real 10m 22.36s
user 0m 0.26s
sys 0m 8.23s

Se toman los valores reales.
Se pasan los MB del tamaño del fichero a bytes (multiplicando los MB por 1024*1024), en su caso facilita los bytes del fichero (162,156544MB)
que representa:
MB/s[real values] = [ <filesize in MB>= 162,156544MB / [real values]=( (10min*60) + 22,36sec) ]= 0,26 MB/s * 8 = ~2,08 mbit/s

Ha debido dividir directamente el tamaño del fichero por los minutos+ los segundos sin transformar el tiempo a segundos.
También puede ser que en lugar de 10m sea 1m (un minuto) en ese caso si le saldría una tasa de 1,97 MB/s *8 = 15,8mbit/s

Saludos,
A mi me parece recordar que me salio esto:

Tamaño: 83562150 bytes (que son 79,69 MegaBytes)
Tiempo: 32,16seg (lo dejamos en 32seg xD)
Formula: 79,69 / 32 = ~2,49 MegaBytes por segundo (MB/s)

ahora pasandolo a megabits por segundo:

2,49 * 8 = 19,92 megabits por segundo (mbps)
Hola Pinoprod2, es la misma fórmula que he empleado. Edito: creo que tendrías que haber empleado el 83,5Mb., aún te saldría mejor: 20,89Mbps
Lo que hay que tener en cuenta en el caso de que se tenga una conexión de red es dónde se encuentra el fichero que se reproduce, ya que creo que no saldrá lo mismo si se tiene en una carpeta compartida del PC a si se tiene en un disco externo a través de una conexión más lenta ya sea wifi o usb de baja velocidad. Si estoy equivocado me lo decís. Saludos.
9202 respuestas