› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
El Conde escribió:Se sabe para cuando el proximo firmware oficial?
Hades666 escribió:Hola, pues el caso es que con CIFS funciona correctamente el adaptador usb wifi, pero por NFS no consigo ver los ficheros, siempre me dice "carpeta vacía"... he seguido la guia de avsforum y creo que lo tengo todo bien instalado y configurado (incluso he puesto contraseña en la cuenta de windows porque parece ser que también es necesario)
en el net.mounts he probado con estas dos opciones:
xmount //192.168.1.101/TEMP TEMP nfs
y también con user y pass
xmount //192.168.1.101/TEMP TEMP nfs user=chiquito pass=cobarde
¿alguna ayuda?
el caso es que en "mis archivos de red" si navego hasta el directorio compartido por NFS tampoco me muestra el contenido (aunque el directorio sí aparece como compartido)...
gracias...
lui99i escribió:Hades666 escribió:Hola, pues el caso es que con CIFS funciona correctamente el adaptador usb wifi, pero por NFS no consigo ver los ficheros, siempre me dice "carpeta vacía"... he seguido la guia de avsforum y creo que lo tengo todo bien instalado y configurado (incluso he puesto contraseña en la cuenta de windows porque parece ser que también es necesario)
¿alguna ayuda?
el caso es que en "mis archivos de red" si navego hasta el directorio compartido por NFS tampoco me muestra el contenido (aunque el directorio sí aparece como compartido)...
gracias...
Hola, aún no he empezado con NFS pero no le faltan dos puntos:
xmount //192.168.1.101:/TEMP TEMP nfs user=chiquito pass=cobarde
Saludos,
josemz9 escribió:lui99i escribió:Hades666 escribió:Hola, pues el caso es que con CIFS funciona correctamente el adaptador usb wifi, pero por NFS no consigo ver los ficheros, siempre me dice "carpeta vacía"... he seguido la guia de avsforum y creo que lo tengo todo bien instalado y configurado (incluso he puesto contraseña en la cuenta de windows porque parece ser que también es necesario)
¿alguna ayuda?
gracias...
Hola, aún no he empezado con NFS pero no le faltan dos puntos:
xmount //192.168.1.101:/TEMP TEMP nfs user=chiquito pass=cobarde
Saludos,
Estas poniendo mal las lines en el net.mounts para compartir en NFS. Las lines en NFS son así para tu caso:
xmount 192.168.1.2:/TEMP TEMP nfs user=chiquito pass=cobarde
Por lo que puedes ver no lleva las 2 "//" del principio con respecto a cifs.
Un saludo.
pinoprod2 escribió:Me alegro por vosotros, al que hemos perdido la pista por aqui es a Kitano_ no se si lo habra conseguido, pero seguro que nos lee.
Ahora para dejar el WD mas "guai" podeis montar el servidor Web (creo que es de disc0 en avsforum) y vereis como añadir carpetas al net.mounts desde él, todo muy grafico
Saludos
lui99i escribió:¿qué nivel de Mbps son necesarios como mínimo para que vaya fluido un fichero 1080p?
lui99i escribió:lo digo porque ahora con 20Mbps con cifs lo veo bien pero con tu experiencia con NFS, me lo estoy pensando.
angel_rico escribió:Hola, me quiero comprar este aparato porque estoy un poco cansado de todo el lio qe tengo que hacer con lo ficheros para poder verlos desde la PS3, algunos luego me los lee, otro no, etc.
¿esto de convertir, luego que no se vean etc, tambien ocurre con este aparatito? ogeneralmente cuando lo tienes los lee a la primera? porque si va a ser el mismo rollo que con la ps3 para poder ver una peli no me gasto 100€.
¿alguien sabe algun sitio en el que este baratillo?
Gracias
Scatsy escribió:angel_rico escribió:Hola, me quiero comprar este aparato porque estoy un poco cansado de todo el lio qe tengo que hacer con lo ficheros para poder verlos desde la PS3, algunos luego me los lee, otro no, etc.
¿esto de convertir, luego que no se vean etc, tambien ocurre con este aparatito? ogeneralmente cuando lo tienes los lee a la primera? porque si va a ser el mismo rollo que con la ps3 para poder ver una peli no me gasto 100€.
Gracias
Salvo algúnos videos a 1080p con muchos reframes no vas a tener muchos problemas
angel_rico escribió:Scatsy escribió:angel_rico escribió:Hola, me quiero comprar este aparato porque estoy un poco cansado de todo el lio qe tengo que hacer con lo ficheros para poder verlos desde la PS3, algunos luego me los lee, otro no, etc.
Gracias
Salvo algúnos videos a 1080p con muchos reframes no vas a tener muchos problemas
Osea que segun lo saco de la caja le enchufo el disco duro y 90% de posibilidades de que vea el mkv, no?
Y algun sitio donde comprarlo bien de precio?
pinoprod2 escribió:buf, yo me he puesto a probar mas peliculas en 1080 y si he notado tirones en alguna, me va a tocar montar lo del NFS, que pereza...
Primero probare a instalarlo en un XP y cuando tenga claro como funciona, que es y que hace el NFS lo metere en un WHS, pero me da miedo porque el WHS es una especie de W2003Server y no se si es compatible y como se joda algo la lio buena (2Tb de multimedia a la mie**a)
Saludos
angel_rico escribió:Hola, me quiero comprar este aparato porque estoy un poco cansado de todo el lio qe tengo que hacer con lo ficheros para poder verlos desde la PS3, algunos luego me los lee, otro no, etc.
Gracias
Kitano_ escribió:angel_rico escribió:Hola, me quiero comprar este aparato porque estoy un poco cansado de todo el lio qe tengo que hacer con lo ficheros para poder verlos desde la PS3, algunos luego me los lee, otro no, etc.
Gracias
Yo te diré mas, si se me rompiera por la causa que fuese el aparatito en cuanto mi economía me lo permitiese me compraría otro exactamente igual sin duda alguna, por precio/prestaciones hoy por hoy no tiene competidor, mañana posiblemente sí.
Mis estadísticas de aproximadamente 100 archivos entre 720p y 1080p.
1080P entre 45-50% Normalmente las reparaciones son sencillas en cuanto a procedimiento y tiempo quedándose en un 95% buenos y un 5% de una compleja reparación.
720P entre 85-90% Normalmente las reparaciones son sencillas en cuanto a procedimiento y tiempo quedándose en un 98% buenos y un 2% de compleja reparacion.
Estoy convencido de que las próximas actualizaciones de firmware mejoraran estos porcentajes notablemente pero de momento esto es lo que hay.
Un saludo
Kitano_ escribió:1080P entre 45-50% Normalmente las reparaciones son sencillas en cuanto a procedimiento y tiempo quedándose en un 95% buenos y un 5% de una compleja reparación.
Scatsy escribió:Kitano_ escribió:1080P entre 45-50% Normalmente las reparaciones son sencillas en cuanto a procedimiento y tiempo quedándose en un 95% buenos y un 5% de una compleja reparación.
Que "reparaciones"? por que los únicos problemas que he tenido yo con 1080p han sido con los que tienen muchos reframes y para eso por lo que he leido no quedan mas huevos que recodificar todo.
Scatsy escribió:Kitano_ escribió:1080P entre 45-50% Normalmente las reparaciones son sencillas en cuanto a procedimiento y tiempo quedándose en un 95% buenos y un 5% de una compleja reparación.
Que "reparaciones"? por que los únicos problemas que he tenido yo con 1080p han sido con los que tienen muchos reframes y para eso por lo que he leido no quedan mas huevos que recodificar todo.
Kitano_ escribió:Le he echado al asunto un par de... y he intentado de nuevo instalar en mi flamante y recién instalado W$ XP SP3 el Windows Services para UNIX versión 3.5 y nanai de la china, no hay manera, le he intentado varias veces siguiendo al pie de la letra el manual que indican unos post mas atrás, y cuando parece que ya lo tengo se me reincida el sistema y no queda instalado pero tampoco me deja el sistema K.O, quizás no sea compatible con esta versión de Windows, ¿alguien lo ha probado? Bueno en todo caso me estoy instalando una maquina virtual he instalare otra versión de Windows, veremos que tal.
PD: ¿en que versiones de Windows lo habéis probado?
Un saludo
josemz9 escribió:Kitano_ escribió:Le he echado al asunto un par de... y he intentado de nuevo instalar en mi flamante y recién instalado W$ XP SP3 el Windows Services para UNIX versión 3.5 y nanai de la china, no hay manera, le he intentado varias veces siguiendo al pie de la letra el manual que indican unos post mas atrás, y cuando parece que ya lo tengo se me reincida el sistema y no queda instalado pero tampoco me deja el sistema K.O, quizás no sea compatible con esta versión de Windows, ¿alguien lo ha probado? Bueno en todo caso me estoy instalando una maquina virtual he instalare otra versión de Windows, veremos que tal.
PD: ¿en que versiones de Windows lo habéis probado?
Un saludo
Windows XP SP2 "edición desatendida"
Kitano_ escribió:angel_rico escribió:Hola, me quiero comprar este aparato porque estoy un poco cansado de todo el lio qe tengo que hacer con lo ficheros para poder verlos desde la PS3, algunos luego me los lee, otro no, etc.
Gracias
Yo te diré mas, si se me rompiera por la causa que fuese el aparatito en cuanto mi economía me lo permitiese me compraría otro exactamente igual sin duda alguna, por precio/prestaciones hoy por hoy no tiene competidor, mañana posiblemente sí.
Mis estadísticas de aproximadamente 100 archivos entre 720p y 1080p.
1080P entre 45-50% Normalmente las reparaciones son sencillas en cuanto a procedimiento y tiempo quedándose en un 95% buenos y un 5% de una compleja reparación.
720P entre 85-90% Normalmente las reparaciones son sencillas en cuanto a procedimiento y tiempo quedándose en un 98% buenos y un 2% de compleja reparacion.
Estoy convencido de que las próximas actualizaciones de firmware mejoraran estos porcentajes notablemente pero de momento esto es lo que hay.
Un saludo
Scatsy escribió:Realmente el profile no hace falta, vamos, tengo varias pelis con el profile en 5.1 y las he visto con normalidad, el tema está en los reframes, que la única solución es recodificando la pelicula de nuevo ¿como? mirate en alguna web que se dedique al tema, yo ni me molesto la verdad, las que no veo con el WD, hago el esfuerzo de enchufar el Portatil a la TV y ya está xD.
tonchi escribió:no era la respuesta esperada, y no nos dice nada nuevo, seguimos esperando por algun alma caritativa que nos pueda dar una real mano, saludos!
[/quote]1920x800-832 8rf
........848-928 7rf
........944-1024 6rf
.......1040-1080 5rf
1440x800-832 11rf
........848-896 10rf
........912-960 9rf
........976-1056 8rf
.......1072-1080 7rf
tonchi escribió:Alguien puede indicarnos, como hacer para modificar los profiles y los reframes en los archivos 1080p que no pueden ser reproducidos por el WD HD por superar dichas limitaciones?, algun tutorial, software y experiencia personal, porque de todos los que he leído hasta ahora, no he encontrado ninguno que me permita modificar los valores de reframe, me hablan de tsmuxer, megui, mkvmerge mui, etc pero con ninguno he logrado modificar el reframe, como hacen ustedes para recodificar un mkv 1080p que tiene profile 5.1 y reframe 8?, para poder adecuarlo a profile 4.1 y reframe 5 y no le encuentro la vuelta, espero que alguien nos pueda dar una mano, ya que somos varios los que deseamos ésto y nadie ha dadp una explicación calra aun, saludos y gracias!
Hades666 escribió:finalmente no he conseguido hacer funcionar por NFS el WDTV, estoy un poco aburrido de tantas pruebas así que lo dejo descansar unos días... por CIFS funcionaba perfectamente casi a la primera, pero el maldito NFS no hubo manera
Kitano_ escribió:Cuando he leído ésto me he descojanao de risa, pura y dura risa histérica yo también estoy de los nervios de tanta prueba, en cuanto a la inteligencia dios me otorgó el prebiligio de la mínima pero en tenacidad, toda la de un burro.
xaint escribió:Parece ser que ya empiezan a funcionar algunos adaptadores wifi b/g en el WDTV... a ver que tasas de transferencia se consiguen y cuando comiezan a dar soporte a los adaptadores wifi N, que son los que creo, nos permitiran poder reproducir con cierta fluidez archivos a 1080p
iNFo:
-----
Como siempre en:
http://www.wdtvforum.com/wiki/doku.php
Supported USB Wireless Adapters
http://www.wdtvforum.com/wiki/doku.php? ... table_page
Salu2 y a ver si alguien que tenga alguno de los compatibles comenta experiencias y resultados...
lui99i escribió:Hola, un par de consultas para los que han probado NFS. ¿Se puede tener NFS instalado y seleccionar su utilización o nó a voluntad? Quiero decir que si mientras se hacen pruebas modificando net.mounts, ¿se puede utilizar CIFS? para no quedarte sin poder ver nada de nada en el wdtv.
¿Alguien ha probado el hanewin?. Gracias
lui99i escribió:¿Alguien ha probado el hanewin?
cazorla42 escribió:Tabla de reframes1920x800-832 8rf
........848-928 7rf
........944-1024 6rf
.......1040-1080 5rf
1440x800-832 11rf
........848-896 10rf
........912-960 9rf
........976-1056 8rf
.......1072-1080 7rf
Scatsy escribió:¿Pero preguntas o afirmas? por que no pones interrogaciones, que yo sepa es importante al menos en los MKV.
Hades666 escribió:CONSEGUIDO!!!!!
EDITO: test de velocidad de red NFS
EDUP wireless USB Adapter 11g (atheros chipset).
Speed in NFS with muzzy.avi (162.156.544 bytes):
# time cat muzzy.avi > /dev/null
real 10m 22.36s
user 0m 0.26s
sys 0m 8.23s
15.8 Mbps
hidem escribió:Se sabe algo de para cuando sale el nuevo firm oficial?, porque he oido que era para esta semana.
hidem escribió:Se sabe algo de para cuando sale el nuevo firm oficial?, porque he oido que era para esta semana.
HBK escribió:hidem escribió:Se sabe algo de para cuando sale el nuevo firm oficial?, porque he oido que era para esta semana.
Va a ser que no porque se dijo que antes de que acabase el mes salia y mira que dia es hoy... Parece que les esta costando porque desde enero a abril ya ha llovido
pinoprod2 escribió:Hades666 escribió:CONSEGUIDO!!!!!
EDITO: test de velocidad de red NFS
EDUP wireless USB Adapter 11g (atheros chipset).
Speed in NFS with muzzy.avi (162.156.544 bytes):
# time cat muzzy.avi > /dev/null
real 10m 22.36s
user 0m 0.26s
sys 0m 8.23s
15.8 Mbps
Podrias poner la formula para sacar los Mbps? yo lo hice una vez pero no se si la saque bien.
Muchas gracias y un saludo