› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xatu escribió:_GASOL_ escribió:HOLA GENTE BUENAS,ayer adquiri el "cacharrillo" en Media M.y no me viene el soporte del disco duro dentro,me tiene q venir o no?,igual en los nuevos modelos q salen ahora ya no viene?,alguien que lo tenga hace poco me pueda ayudar,es para ir a qejarme al MM
Gracias,Un saludo
Mi caja es como esta
Te tiene q venir el soporte de HDD. Yo creo q la gente lo devuelve pero se quedan con el soporte y los del MM lo vuelven a poner inmediatamente a la venta de nuevo y luego pasa lo que pasa.
Scatsy escribió:A mi me vino sin soporte para el HDD pero tampoco me preocupa sinceramente no voy a usar los Mybook y lo que uso no se le puede (ni necesita) poner soporte xD, de todos modos creo que a mas gente le ha venido sin soporte.
clamp escribió:a mí sí me venia el soporte y ahí lo tengo sin usar..
pero nadie se ha parado a pensar que si compráis un HDD de 2.5" como los MyPassport traerán el suyo propio en la caja ? me parece excesivo devolver el cacharro por no traer el soporte, igual en vez de traerlo ahora con el WD HD lo traerán con los HDD de 2,5", no creéis ?
_David_ escribió:Las últimas remesas vienen sin el soporte. Incluso lo pone en la caja justo debajo de la foto:
"My Passport portable drive and stand sold separately".
Tambien vienen con el último firmware oficial ya instalado.
Saludos.
pinoprod2 escribió:
Los tienes aqui:
http://www.mediafire.com/?sharekey=6d11 ... 6e282a0ee8
Yo recomiendo el 0.8.6
EDITO: el que ha puesto RataWeb (el de B-rad) se queda en la flash del WD y ya sabemos que esta tiene un numero limitado de escrituras
_GASOL_ escribió:_David_ escribió:Las últimas remesas vienen sin el soporte. Incluso lo pone en la caja justo debajo de la foto:
"My Passport portable drive and stand sold separately".
Tambien vienen con el último firmware oficial ya instalado.
Saludos.
Entonces no reclamare nada
Tema Firware,tampoco lo toco entonces? La ultima es la 1.02 no?
Gracias,Un saludo
xatu escribió:_GASOL_ escribió:HOLA GENTE BUENAS,ayer adquiri el "cacharrillo" en Media M.y no me viene el soporte del disco duro dentro,me tiene q venir o no?,igual en los nuevos modelos q salen ahora ya no viene?,alguien que lo tenga hace poco me pueda ayudar,es para ir a qejarme al MM
Gracias,Un saludo
Mi caja es como esta
Te tiene q venir el soporte de HDD. Yo creo q la gente lo devuelve pero se quedan con el soporte y los del MM lo vuelven a poner inmediatamente a la venta de nuevo y luego pasa lo que pasa.
lui99i escribió:...
Scatsy escribió:lui99i escribió:...
Supongo que eso servirá solo para el firmware que soporta lan y eso no?
josemz9 escribió:Pues yo comparto perfectamente por cifs y por nfs sin tener la cuenta de invitado activada, simplemente con mi usuario y contraseña normal de windows xp, en este caso la de Adminisitrador.
_GASOL_ escribió:xatu escribió:_GASOL_ escribió:
Un duda que tengo,antes de comprarme el WD HD
Veia las peliculas ripeadas en Mkv (HD) ya sean 720p o 1080p conectando un portatil por cable HDMI a un Televisor Plasma Panasonic de 50" PX 71E HD que tiene una resolucion de 1366x768.
El tema es,yo me bajo y veo muy bien tanto los 720p como los 1080p,pero quiero saber por ejemplo si me bajo un Mkv 1080p,el cual su resolucion es de 1920x1080,esta claro que como mi televisor no es FullHD,no lo podre ver en toda su plenitud,pero la duda que tengo es si mi televisor lo reescalara hasta los 1366 que es la maxima resolucion del panel o no?
Ahora que vere las peliculas en el WD HD TV,
me vale la pena bajarme los Mkv en 1080p o mejor en 720p,por que claro el tamaño evidentemente es el doble
y en la configuracion del cacharrillo que le pongo
Auto
720p
1080i
1080p (Seguro que no por q no es un Full Hd)
y luego que si 24h,50hz, 0 60hz
Para mi televisor que configuracion es la mejor?
Como averiguo si viene con el ultimo Firware bueno?
Gracias,Un saludo
- HD Ready: 1280x720
- Full HD: 1920x1080
_GASOL_ escribió:HOLA GENTE BUENAS,ayer adquiri el "cacharrillo" en Media M.y no me viene el soporte del disco duro dentro,me tiene q venir o no?,igual en los nuevos modelos q salen ahora ya no viene?,alguien que lo tenga hace poco me pueda ayudar,es para ir a qejarme al MM
Gracias,Un saludo
alexmellado escribió:Una dudilla.
Yo tengo conectado el pequeñin a la tele por HDMI. Tengo pensado adquirir un home cinema de los "compactos", pero este no tiene entrada óptica digital sino coaxial, pero si tiene HDMI. Si también lo conecto a la tele por HDMI, podré oir los DTS sin problemas, no? Es decir el sonido viaja a la tele por HDMI y luego de la tele al home por HDMI y éste lo descodifica. Es correcto?
Otra pregunta el HDMI del Home ha de ser 1.3 ? Es que los que lleva la tele si lo son....
Salu2
PD. Yo el soporte que venía para el disco duro, lo tengo para poner el móvil.......jejejejej
ducckke escribió:alexmellado escribió:Una dudilla.
Yo tengo conectado el pequeñin a la tele por HDMI. Tengo pensado adquirir un home cinema de los "compactos", pero este no tiene entrada óptica digital sino coaxial, pero si tiene HDMI. Si también lo conecto a la tele por HDMI, podré oir los DTS sin problemas, no? Es decir el sonido viaja a la tele por HDMI y luego de la tele al home por HDMI y éste lo descodifica. Es correcto?
Otra pregunta el HDMI del Home ha de ser 1.3 ? Es que los que lleva la tele si lo son....
Salu2
PD. Yo el soporte que venía para el disco duro, lo tengo para poner el móvil.......jejejejej
tu tele con total seguridad decodificara si dcodifica el dts lo hara por salida optica, no por hdmi
alexmellado escribió:ducckke escribió:alexmellado escribió:Una dudilla.
Salu2
tu tele con total seguridad decodificara si dcodifica el dts lo hara por salida optica, no por hdmi
Entonces entiendo que el sonido en dts no viaja por el HDMI sino por el cable optico?
A parte de esto. Hay alguna manera de pasar de optico a coaxial?
alexmellado escribió:Una dudilla.
Salu2
lui99i escribió:josemz9 escribió:Pues yo comparto perfectamente por cifs y por nfs sin tener la cuenta de invitado activada, simplemente con mi usuario y contraseña normal de windows xp, en este caso la de Adminisitrador.
¿En lo que indicas has hecho pruebas con carpetas compartidas en discos externos conectados por usb al PC? Lo probaré. Gracias
josemz9 escribió:lui99i escribió:josemz9 escribió:Pues yo comparto perfectamente por cifs y por nfs sin tener la cuenta de invitado activada, simplemente con mi usuario y contraseña normal de windows xp, en este caso la de Adminisitrador.
¿En lo que indicas has hecho pruebas con carpetas compartidas en discos externos conectados por usb al PC? Lo probaré. Gracias
Lo probaré, cuando vea si funciona o no lo postearé.
Un saludo.
PD. Muy guapo el fondo de pantalla para nuestro WDTV!!!
AngelCaido escribió:Bueno, quizás voy a hacer una pregunta tonta que ya se habló, pero no lo he visto hasta ahora, o yo seré un poco cortito jajaja a ver, tengo el custom firmware en un pendrive con FAT32 como pone en las instrucciones del primer post, y en el otro USB el adaptador LAN de la Wii ¿no hay manera de que ya no tenga que usar el pendrive y pueda usar el disco duro que tengo por un USB y el adaptador LAN en el otro USB?
lui99i escribió:He visto este enlace que me ha gustado:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16088790#post16088790
Lo he probado y el efecto es magnífico para personalizar el wdtv.
Te bajas y te guardas el fichero de la nueva imagen de fondo de pantalla en el pendrive y conectas el wdtv.
Cuando haya arrancado completamente,
Desde el PC, haces Telnet al wdtv.
Login Root, sin password.
cambias al directorio donde está la imagen actual para guardártela:
cd /osd/image
renombras el fichero de fondo de pantalla:
mv welcome_background_bg.jpg welcome_background_bg_inicial.jpg
cambias al directorio del pen:
cd /tmp/boot
y copias el fichero:
cp "nuevo fichero fondo pantalla" /osd/image/welcome_background_bg.jpg
(las comillas no hay que ponerlas, hay que dejar el espacio con el nombre del fichero de destino y en "nuevo fichero fondo pantalla" hay que incluir el nombre del fichero que os hayais bajado, extensión incluida)
y sales de Telnet:
exit
Rearrancas el wdtv y a ver si os gusta el cambio, si no, siempre podéis volver a repetir el proceso y tener vuestro fondo original.
AngelCaido escribió:Bueno, quizás voy a hacer una pregunta tonta que ya se habló, pero no lo he visto hasta ahora, o yo seré un poco cortito jajaja a ver, tengo el custom firmware en un pendrive con FAT32 como pone en las instrucciones del primer post, y en el otro USB el adaptador LAN de la Wii ¿no hay manera de que ya no tenga que usar el pendrive y pueda usar el disco duro que tengo por un USB y el adaptador LAN en el otro USB?
lui99i escribió:Hola, eso también les ha pasado a varios foreros, han utilizado ftp y solucionado. Utilizaban Totalcomander. Prueba y nos cuentas. Te gustará!
Edito: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... p=16091125
Busca "FTP"
josemz9 escribió:lui99i escribió:Hola, eso también les ha pasado a varios foreros, han utilizado ftp y solucionado. Utilizaban Totalcomander. Prueba y nos cuentas. Te gustará!
Busca "FTP"
Estoy con totalcomander como has dicho y igual, "read only" me dice.
josemz9 escribió:lui99i escribió:Hola, eso también les ha pasado a varios foreros, han utilizado ftp y solucionado. Utilizaban Totalcomander. Prueba y nos cuentas. Te gustará!
Busca "FTP"
lui99i escribió:josemz9 escribió:lui99i escribió:Hola, eso también les ha pasado a varios foreros, han utilizado ftp y solucionado. Utilizaban Totalcomander. Prueba y nos cuentas. Te gustará!
Busca "FTP"
Tu pendrive no será de los que tiene una pestañita para protegerlo contra escritura?
Has probado primero de renombrar el fichero .jpg del pendrive? No se me ocurre nada más. Yo lo hice con Telnet y no me dió ningún problema de sólo lectura. Saludos,
lui99i escribió:josemz9 escribió:lui99i escribió:Hola, eso también les ha pasado a varios foreros, han utilizado ftp y solucionado. Utilizaban Totalcomander. Prueba y nos cuentas. Te gustará!
Busca "FTP"
Tu pendrive no será de los que tiene una pestañita para protegerlo contra escritura?
Has probado primero de renombrar el fichero .jpg del pendrive? No se me ocurre nada más. Yo lo hice con Telnet y no me dió ningún problema de sólo lectura. Saludos,
josemz9 escribió:Yo no tengo un pendrive conectado al WDTV tengo un WD de 160gb en NTFS con el firmware puesto y funciona todo a la perfección! el único problema que tengo es este.
pinoprod2 escribió:josemz9 escribió:Yo no tengo un pendrive conectado al WDTV tengo un WD de 160gb en NTFS con el firmware puesto y funciona todo a la perfección! el único problema que tengo es este.
Prueba con el WD apagado (pero no de la luz xD)
pinoprod2 escribió:
La imagen esta en el Pen??? yo juraria que se escribe en el sistema de archivos del WD...
Saludos
tonchi escribió:Hola gente!, necesito saber 2 cuestiones sobre el WD TV...
1- Alguien ha probado ver los archivos de video de la filmadora Sony HDR SR10?, son m2ts a 1920 x 1080i/60 (AVCHD 16mbts), y antes de comprar éste aparatito quiero asegurarme que pueda leer sin problemas esos archivos.
Por si no saben de que archivos se tratan dejo unas muestras para descargar:
http://rapidshare.com/files/211035308/00038.MTS
http://rapidshare.com/files/211042113/00010.MTS
http://rapidshare.com/files/211051992/00042.MTS
2- Se perfectamente que éste producto es para ser utilizado con HDTV ó TV comun, ahora aparte de esas dos opciones, tambien tengo interes en saber como se llevará el WD TV con un monitor LCD Dell WFP207 de 20" con resolución 1680 x 1050, aspect ratio 16:10, que posee entrada DVI, al cual lo conectaria con un cable adaptador HDMI a DVI, alguien ha probado realizar ésta conección? ó ustedes que creen que puede suceder al realizar esa conección?, tendré algun problema para utilizar el WD TV con ese monitor? éste lo reconocerá sin problemas? alguien que tenga algun monitor widescreen 16:10 con DVI podrá hacer la prueba?, eso es todo amigos, desde ya muchas gracias por la atención, saludos!
Tonchi
General
ID : 0
Complete name : C:\Users\Root\Desktop\00038.MTS
Format : BDAV
Format/Info : BluRay Video
File size : 52.5 MiB
Duration : 25s 956ms
Overall bit rate : 17.0 Mbps
Maximum Overall bit rate : 18.0 Mbps
Video
ID : 4113 (0x1011)
Menu ID : 1 (0x1)
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.0
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 2 frames
Duration : 25s 933ms
Bit rate : 16.0 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16/9
Frame rate : 29.970 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Interlaced
Scan order : Top Field First
Bits/(Pixel*Frame) : 0.258
Audio
ID : 4352 (0x1100)
Menu ID : 1 (0x1)
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 25s 956ms
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Video delay : -67ms
pinoprod2 escribió:AngelCaido escribió:Bueno, quizás voy a hacer una pregunta tonta que ya se habló, pero no lo he visto hasta ahora, o yo seré un poco cortito jajaja a ver, tengo el custom firmware en un pendrive con FAT32 como pone en las instrucciones del primer post, y en el otro USB el adaptador LAN de la Wii ¿no hay manera de que ya no tenga que usar el pendrive y pueda usar el disco duro que tengo por un USB y el adaptador LAN en el otro USB?
Hay 2 ramas paralelas del custom firmware:
La que mantiene "Zorander" (0.8.x) y la que mantiene "b-rad.cc" (WDLXTV 0.x)
Las dos van avanzando a la par y son practicamente iguales, la de WDLXTV ademas tiene soporte para USB-DVD, pero en contra se instala definitivamente en la flash del WD
Si has probado la 0.8.6 y te funciona bien y ya no quieres mas avances puedes instalar la de WDLXTV, pero no andes actualizando esa version (WDLXTV) porque la flash del WD acabaria por morir.
Sin embargo con las de Zorander puedes ir actualizando cosas nuevas porque todo se escribe en el Pen y cuando ya este completamente pulida saldra la opcion a instalar en flash...
tu decides. Un saludo
RataWeb escribió:tonchi escribió:Hola gente!, necesito saber 2 cuestiones sobre el WD TV...
1- Alguien ha probado ver los archivos de video de la filmadora Sony HDR SR10?, son m2ts a 1920 x 1080i/60 (AVCHD 16mbts), y antes de comprar éste aparatito quiero asegurarme que pueda leer sin problemas esos archivos.
Por si no saben de que archivos se tratan dejo unas muestras para descargar:
http://rapidshare.com/files/211035308/00038.MTS
http://rapidshare.com/files/211042113/00010.MTS
http://rapidshare.com/files/211051992/00042.MTS
2- Se perfectamente que éste producto es para ser utilizado con HDTV ó TV comun, ahora aparte de esas dos opciones, tambien tengo interes en saber como se llevará el WD TV con un monitor LCD Dell WFP207 de 20" con resolución 1680 x 1050, aspect ratio 16:10, que posee entrada DVI, al cual lo conectaria con un cable adaptador HDMI a DVI, alguien ha probado realizar ésta conección? ó ustedes que creen que puede suceder al realizar esa conección?, tendré algun problema para utilizar el WD TV con ese monitor? éste lo reconocerá sin problemas? alguien que tenga algun monitor widescreen 16:10 con DVI podrá hacer la prueba?, eso es todo amigos, desde ya muchas gracias por la atención, saludos!
Tonchi
Que pasada, se ven de coña... creo que esa camara ya entra dentro de mis futuras compras!!!!
Saludos.
AngelCaido escribió:pinoprod2 escribió:AngelCaido escribió:Bueno, quizás voy a hacer una pregunta tonta que ya se habló, pero no lo he visto hasta ahora, o yo seré un poco cortito jajaja a ver, tengo el custom firmware en un pendrive con FAT32 como pone en las instrucciones del primer post, y en el otro USB el adaptador LAN de la Wii ¿no hay manera de que ya no tenga que usar el pendrive y pueda usar el disco duro que tengo por un USB y el adaptador LAN en el otro USB?
Hay 2 ramas paralelas del custom firmware:
La que mantiene "Zorander" (0.8.x) y la que mantiene "b-rad.cc" (WDLXTV 0.x)
Las dos van avanzando a la par y son practicamente iguales, la de WDLXTV ademas tiene soporte para USB-DVD, pero en contra se instala definitivamente en la flash del WD
Si has probado la 0.8.6 y te funciona bien y ya no quieres mas avances puedes instalar la de WDLXTV, pero no andes actualizando esa version (WDLXTV) porque la flash del WD acabaria por morir.
Sin embargo con las de Zorander puedes ir actualizando cosas nuevas porque todo se escribe en el Pen y cuando ya este completamente pulida saldra la opcion a instalar en flash...
tu decides. Un saludo
A lo que me refería no era a qué versión usar, es que en las instrucciones del primer post pone que para instalar el custom firmware era necesario un pen en FAT32, pero claro, si tengo el pen conectado a un USB y el adaptador LAN conectado en el otro, no puedo tener el disco duro conectado también ¿no? pero luego he leído que el firmware también funciona si lo meto en el disco duro aunque esté en NTFS ¿no es así? con esto ya no tendría problemas y así voy actualizando el firmware de Zorander cuando quiera.
lui99i escribió:Pero tendrás que crearle a tu disco una partición FAT16/32 pequeñita para cargar el CF, si nó dudo que te funcione. Saludos.
josemz9 escribió:Yo no tengo un pendrive conectado al WDTV tengo un WD de 160gb en NTFS con el firmware puesto y funciona todo a la perfección! el único problema que tengo es este.
AngelCaido escribió:Según pone no hace falta que esté en FAT32 ¿no?