[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

xatu escribió:
_GASOL_ escribió:HOLA GENTE BUENAS,ayer adquiri el "cacharrillo" en Media M.y no me viene el soporte del disco duro dentro,me tiene q venir o no?,igual en los nuevos modelos q salen ahora ya no viene?,alguien que lo tenga hace poco me pueda ayudar,es para ir a qejarme al MM
Gracias,Un saludo

Mi caja es como esta
Imagen


Te tiene q venir el soporte de HDD. Yo creo q la gente lo devuelve pero se quedan con el soporte y los del MM lo vuelven a poner inmediatamente a la venta de nuevo y luego pasa lo que pasa.


Q cabrones son,tendre q devolverlo y el nuevo que me coja que me lo abran alli por q seguro q tampoco viene,Gracias a los dos


Un duda que tengo,antes de comprarme el WD HD
Veia las peliculas ripeadas en Mkv (HD) ya sean 720p o 1080p conectando un portatil por cable HDMI a un Televisor Plasma Panasonic de 50" PX 71E HD que tiene una resolucion de 1366x768.

El tema es,yo me bajo y veo muy bien tanto los 720p como los 1080p,pero quiero saber por ejemplo si me bajo un Mkv 1080p,el cual su resolucion es de 1920x1080,esta claro que como mi televisor no es FullHD,no lo podre ver en toda su plenitud,pero la duda que tengo es si mi televisor lo reescalara hasta los 1366 que es la maxima resolucion del panel o no?

Ahora que vere las peliculas en el WD HD TV,
me vale la pena bajarme los Mkv en 1080p o mejor en 720p,por que claro el tamaño evidentemente es el doble
y en la configuracion del cacharrillo que le pongo

Auto
720p
1080i
1080p (Seguro que no por q no es un Full Hd)
y luego que si 24h,50hz, 0 60hz

Para mi televisor que configuracion es la mejor?
Como averiguo si viene con el ultimo Firware bueno?
Gracias,Un saludo

- HD Ready: 1280x720
- Full HD: 1920x1080
A mi me vino sin soporte para el HDD pero tampoco me preocupa sinceramente no voy a usar los Mybook y lo que uso no se le puede (ni necesita) poner soporte xD, de todos modos creo que a mas gente le ha venido sin soporte.
Scatsy escribió:A mi me vino sin soporte para el HDD pero tampoco me preocupa sinceramente no voy a usar los Mybook y lo que uso no se le puede (ni necesita) poner soporte xD, de todos modos creo que a mas gente le ha venido sin soporte.


El tema es que dentro viene como un folleto con lo que incluye,no aparece el soporte del disco duro,eso es lo q me tiene mosca
Un saludo
me parece que en las ultimas remesas no venia el soporte.
a mí sí me venia el soporte y ahí lo tengo sin usar..

pero nadie se ha parado a pensar que si compráis un HDD de 2.5" como los MyPassport traerán el suyo propio en la caja ? :-| me parece excesivo devolver el cacharro por no traer el soporte, igual en vez de traerlo ahora con el WD HD lo traerán con los HDD de 2,5", no creéis ?
Las últimas remesas vienen sin el soporte. Incluso lo pone en la caja justo debajo de la foto:
"My Passport portable drive and stand sold separately".
Tambien vienen con el último firmware oficial ya instalado.
Saludos.
clamp escribió:a mí sí me venia el soporte y ahí lo tengo sin usar..

pero nadie se ha parado a pensar que si compráis un HDD de 2.5" como los MyPassport traerán el suyo propio en la caja ? :-| me parece excesivo devolver el cacharro por no traer el soporte, igual en vez de traerlo ahora con el WD HD lo traerán con los HDD de 2,5", no creéis ?


En los My Passport tampoco viene....

Yo pille la oferta del MM con el My Passport de 500GB por 199€ y me venía en la caja del WD TV, en la caja del My Passport no cabe!!!!! sólo trae el cable usb!!!!



Saludos.
_David_ escribió:Las últimas remesas vienen sin el soporte. Incluso lo pone en la caja justo debajo de la foto:
"My Passport portable drive and stand sold separately".
Tambien vienen con el último firmware oficial ya instalado.
Saludos.


Entonces no reclamare nada
Tema Firware,tampoco lo toco entonces? La ultima es la 1.02 no?
Gracias,Un saludo
pinoprod2 escribió:
Los tienes aqui:
http://www.mediafire.com/?sharekey=6d11 ... 6e282a0ee8
Yo recomiendo el 0.8.6

EDITO: el que ha puesto RataWeb (el de B-rad) se queda en la flash del WD y ya sabemos que esta tiene un numero limitado de escrituras


Bueno, que gracias, que "no habia tenido tiempo" para dártelas. A pesar de que ya funciona perfectamente la wiki, te tengo que "agradecer" :) el tiempo que he perdido intentando hacer rular un adaptador, hasta que miré el log y vi que tiene un chip "incompatible"... snif...

Salu2
_GASOL_ escribió:
_David_ escribió:Las últimas remesas vienen sin el soporte. Incluso lo pone en la caja justo debajo de la foto:
"My Passport portable drive and stand sold separately".
Tambien vienen con el último firmware oficial ya instalado.
Saludos.


Entonces no reclamare nada
Tema Firware,tampoco lo toco entonces? La ultima es la 1.02 no?
Gracias,Un saludo


Exacto, el último es el que dices. No hace falta tocar nada hasta nueva actualización. Disfrútalo que es espectacular.
Hombre, yo si en las últimas remesas les han quitado el soporte hdd pues... no lo sé. Desde luego si lo pone en la caja en inglés que no viene pues debe ser así. El mio sí lo traía. Lo lamento entonces, esas cosas dan coraje.

Yo tengo un iomega prestige sin alimentación de 250gb q por supuesto no traía soporte, y el del WD se lo tengo siempre puesto, me es muy cómodo y útil la verdad.
xatu escribió:
_GASOL_ escribió:HOLA GENTE BUENAS,ayer adquiri el "cacharrillo" en Media M.y no me viene el soporte del disco duro dentro,me tiene q venir o no?,igual en los nuevos modelos q salen ahora ya no viene?,alguien que lo tenga hace poco me pueda ayudar,es para ir a qejarme al MM
Gracias,Un saludo

Mi caja es como esta
Imagen


Te tiene q venir el soporte de HDD. Yo creo q la gente lo devuelve pero se quedan con el soporte y los del MM lo vuelven a poner inmediatamente a la venta de nuevo y luego pasa lo que pasa.


Creo que los nuevos modelos no lo llevan, miralo en la caja donde pone lo que contiene en el interior, el mio pone que lleva "Stand for My Passport portable drive" en la parte superior de la caja en Contents.
Vaya jaleo con lo del soporte... xD

A mi me venia el soporte, ademas lo pone en el folleto del interior y viene defabrica con la 1.02 (y una pegatina que pone 1.02 encima de un chip de dentro del aparato)

Si en las nuevas unidades no pone nada en el folleto ni en la caja de que viene el soporte pues nada, lo habran quitado para abaratar.

PD: no se ni como es el soporte, no lo he sacado de la caja ni del plastico. Si alguien lo quiere se lo entrego en mano en Madrid-Torrejon-SFernando-Aranjuez

Saludos
Estoy haciendo pruebas y ya me funcionan las carpetas compartidas, en los diferentes discos del PC, incluso el dvd del PC pero se me resisten los ficheros compartidos en un disco externo via usb, hago esta prueba con independencia de las velocidades de transmisión que se puedan obtener, sólo para comprobar la conectividad del wdtv con lo que queramos compartir en el PC.
La cosa está en darle permisos totales al usuario Invitado, así de simple.
Carpeta, Compartir y Seguridad, le he dado el nombre que tenemos puesto en la linea xmounts, p. ej
xmount 192.168.0.2/pelis pelis cifs siendo pelis la carpeta a compartir, activo permisos y he añadido el usuario invitado con permisos Control Total.
Antes tenía en permisos el grupo Todos y le daba permisos Control Total pero no me funcionaba bien.
¿Alguien ha hecho pruebas similares con discos conectados al usb del pc?
Buenas tardes mirar como mi cumple es dentro de dias la parienta me pregunta que quiero de regalo y le he pedido un wd mi pregunta es lo voy a conectar a un proyector el cual solo tiene entrada vga super video y el rca amarillo como puedo enchufarlo para que de mas calidad me refiero que he de comprar para conectaro por vga ya que he visto que wd lleva hdmi y los rca amarillo blanco y rojo y eso no da mas de 480p gracias
He visto este enlace que me ha gustado:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16088790#post16088790

Lo he probado y el efecto es magnífico para personalizar el wdtv.
Te bajas y te guardas el fichero de la nueva imagen de fondo de pantalla en el pendrive y conectas el wdtv.
Cuando haya arrancado completamente,
Desde el PC, haces Telnet al wdtv.
Login Root, sin password.
cambias al directorio donde está la imagen actual para guardártela:
cd /osd/image
renombras el fichero de fondo de pantalla:
mv welcome_background_bg.jpg welcome_background_bg_inicial.jpg
cambias al directorio del pen:
cd /tmp/boot
y copias el fichero:
cp "nuevo fichero fondo pantalla" /osd/image/welcome_background_bg.jpg
(las comillas no hay que ponerlas, hay que dejar el espacio con el nombre del fichero de destino y en "nuevo fichero fondo pantalla" hay que incluir el nombre del fichero que os hayais bajado, extensión incluida)
y sales de Telnet:
exit
Rearrancas el wdtv y a ver si os gusta el cambio, si no, siempre podéis volver a repetir el proceso y tener vuestro fondo original.
lui99i escribió:...


Supongo que eso servirá solo para el firmware que soporta lan y eso no?
Scatsy escribió:
lui99i escribió:...


Supongo que eso servirá solo para el firmware que soporta lan y eso no?

El firm que utilizo es el 0.8.6, conectado el wdtv con el PC a través de un adaptador de red y cable cruzado, hay varios adaptadores que se han testeado y que funcionan, me parece que el enlace está en la página 276 (edito).
No hay que abrir nada, se conecta el adaptador directamente a un terminal usb, lo que pasa es que hay manitas que lo han incrustado en el interior y la verdad es que tiene muy buena pinta y pinoprod2 ha sido muy ingenioso.
Lo de cambiar el fondo es una curiosidad, está claro que lo guai es ver la peli de los niños y todo eso... de buen rollo! Saludos.
Si no leí mal podia ponerse el adaptador Wifi de nintendo sin problemas no? es que no quiero abrir el WD solo pa esa chorradilla XD.
Pues yo comparto perfectamente por cifs y por nfs sin tener la cuenta de invitado activada, simplemente con mi usuario y contraseña normal de windows xp, en este caso la de Adminisitrador.
josemz9 escribió:Pues yo comparto perfectamente por cifs y por nfs sin tener la cuenta de invitado activada, simplemente con mi usuario y contraseña normal de windows xp, en este caso la de Adminisitrador.

¿En lo que indicas has hecho pruebas con carpetas compartidas en discos externos conectados por usb al PC? Lo probaré. Gracias
_GASOL_ escribió:
xatu escribió:
_GASOL_ escribió:
Un duda que tengo,antes de comprarme el WD HD
Veia las peliculas ripeadas en Mkv (HD) ya sean 720p o 1080p conectando un portatil por cable HDMI a un Televisor Plasma Panasonic de 50" PX 71E HD que tiene una resolucion de 1366x768.

El tema es,yo me bajo y veo muy bien tanto los 720p como los 1080p,pero quiero saber por ejemplo si me bajo un Mkv 1080p,el cual su resolucion es de 1920x1080,esta claro que como mi televisor no es FullHD,no lo podre ver en toda su plenitud,pero la duda que tengo es si mi televisor lo reescalara hasta los 1366 que es la maxima resolucion del panel o no?

Ahora que vere las peliculas en el WD HD TV,
me vale la pena bajarme los Mkv en 1080p o mejor en 720p,por que claro el tamaño evidentemente es el doble
y en la configuracion del cacharrillo que le pongo

Auto
720p
1080i
1080p (Seguro que no por q no es un Full Hd)
y luego que si 24h,50hz, 0 60hz

Para mi televisor que configuracion es la mejor?
Como averiguo si viene con el ultimo Firware bueno?
Gracias,Un saludo

- HD Ready: 1280x720
- Full HD: 1920x1080


Alguien me puede aconsejar por favor con el tema de los 720p y los 1080p en mi televisor,y la configuracion del WD
Gracias,Un saludo
_GASOL_ escribió:HOLA GENTE BUENAS,ayer adquiri el "cacharrillo" en Media M.y no me viene el soporte del disco duro dentro,me tiene q venir o no?,igual en los nuevos modelos q salen ahora ya no viene?,alguien que lo tenga hace poco me pueda ayudar,es para ir a qejarme al MM
Gracias,Un saludo



Yo me lo compré hace 20 días y no me viene la pinza.
De hecho, la caja pone claramente "My Passport portable and stand sold separately"

Las instrucciones del interior indican que la pinza , el disco y los cables USB no van incluidos

Pero también es cierto que el manual descargable desde web pone que va incluido.


Mi consejo: prueba bien el aparato y el mando a distancia. Y olvidate de la pinza.
Una dudilla.
Yo tengo conectado el pequeñin a la tele por HDMI. Tengo pensado adquirir un home cinema de los "compactos", pero este no tiene entrada óptica digital sino coaxial, pero si tiene HDMI. Si también lo conecto a la tele por HDMI, podré oir los DTS sin problemas, no? Es decir el sonido viaja a la tele por HDMI y luego de la tele al home por HDMI y éste lo descodifica. Es correcto?
Otra pregunta el HDMI del Home ha de ser 1.3 ? Es que los que lleva la tele si lo son....
Salu2
PD. Yo el soporte que venía para el disco duro, lo tengo para poner el móvil.......jejejejej XD
alexmellado escribió:Una dudilla.
Yo tengo conectado el pequeñin a la tele por HDMI. Tengo pensado adquirir un home cinema de los "compactos", pero este no tiene entrada óptica digital sino coaxial, pero si tiene HDMI. Si también lo conecto a la tele por HDMI, podré oir los DTS sin problemas, no? Es decir el sonido viaja a la tele por HDMI y luego de la tele al home por HDMI y éste lo descodifica. Es correcto?
Otra pregunta el HDMI del Home ha de ser 1.3 ? Es que los que lleva la tele si lo son....
Salu2
PD. Yo el soporte que venía para el disco duro, lo tengo para poner el móvil.......jejejejej XD



tu tele con total seguridad decodificara si dcodifica el dts lo hara por salida optica, no por hdmi
ducckke escribió:
alexmellado escribió:Una dudilla.
Yo tengo conectado el pequeñin a la tele por HDMI. Tengo pensado adquirir un home cinema de los "compactos", pero este no tiene entrada óptica digital sino coaxial, pero si tiene HDMI. Si también lo conecto a la tele por HDMI, podré oir los DTS sin problemas, no? Es decir el sonido viaja a la tele por HDMI y luego de la tele al home por HDMI y éste lo descodifica. Es correcto?
Otra pregunta el HDMI del Home ha de ser 1.3 ? Es que los que lleva la tele si lo son....
Salu2
PD. Yo el soporte que venía para el disco duro, lo tengo para poner el móvil.......jejejejej XD



tu tele con total seguridad decodificara si dcodifica el dts lo hara por salida optica, no por hdmi

Entonces entiendo que el sonido en dts no viaja por el HDMI sino por el cable optico?
A parte de esto. Hay alguna manera de pasar de optico a coaxial?
quiero comprarme en AbriL

esta aparatito que me encanta por Lo que Leo en este hiLo

aLguna oferta...o sigue con su precio iniciaL


gracias..

por cierto en burgos. Lo encontrare en eL corte IngLes..
alexmellado escribió:
ducckke escribió:
alexmellado escribió:Una dudilla.
Yo tengo conectado el pequeñin a la tele por HDMI. Tengo pensado adquirir un home cinema de los "compactos", pero este no tiene entrada óptica digital sino coaxial, pero si tiene HDMI. Si también lo conecto a la tele por HDMI, podré oir los DTS sin problemas, no? Es decir el sonido viaja a la tele por HDMI y luego de la tele al home por HDMI y éste lo descodifica. Es correcto?
Otra pregunta el HDMI del Home ha de ser 1.3 ? Es que los que lleva la tele si lo son....
Salu2
PD. Yo el soporte que venía para el disco duro, lo tengo para poner el móvil.......jejejejej XD



tu tele con total seguridad decodificara si dcodifica el dts lo hara por salida optica, no por hdmi

Entonces entiendo que el sonido en dts no viaja por el HDMI sino por el cable optico?
A parte de esto. Hay alguna manera de pasar de optico a coaxial?


Hay conversores de optico a coaxial.
200 páginas atras hice esta misma pregunta y, creo recordar, que se pegó incluso una foto del aparatejo, que se podía comprar en alguna tienda por internet. Me gustaría encontrarlo en tienda física pero no profundicé en su momento.
Quizas sea un buen momento para retomarlo porque me gustaría darle salida al sonido digital.

Salu2.
alexmellado escribió:Una dudilla.
Yo tengo conectado el pequeñin a la tele por HDMI. Tengo pensado adquirir un home cinema de los "compactos", pero este no tiene entrada óptica digital sino coaxial, pero si tiene HDMI. Si también lo conecto a la tele por HDMI, podré oir los DTS sin problemas, no? Es decir el sonido viaja a la tele por HDMI y luego de la tele al home por HDMI y éste lo descodifica. Es correcto?
Otra pregunta el HDMI del Home ha de ser 1.3 ? Es que los que lleva la tele si lo son....
Salu2
PD. Yo el soporte que venía para el disco duro, lo tengo para poner el móvil.......jejejejej XD

Mira en el buscador "TosLink to Coax converter for SPDIF" a ver si te sirve.
En tiendacables.com pon "toslink" en el buscador y al final de la primera página te salen.
lui99i escribió:
josemz9 escribió:Pues yo comparto perfectamente por cifs y por nfs sin tener la cuenta de invitado activada, simplemente con mi usuario y contraseña normal de windows xp, en este caso la de Adminisitrador.

¿En lo que indicas has hecho pruebas con carpetas compartidas en discos externos conectados por usb al PC? Lo probaré. Gracias


Lo probaré, cuando vea si funciona o no lo postearé.

Un saludo.

PD. Muy guapo el fondo de pantalla para nuestro WDTV!!!
josemz9 escribió:
lui99i escribió:
josemz9 escribió:Pues yo comparto perfectamente por cifs y por nfs sin tener la cuenta de invitado activada, simplemente con mi usuario y contraseña normal de windows xp, en este caso la de Adminisitrador.

¿En lo que indicas has hecho pruebas con carpetas compartidas en discos externos conectados por usb al PC? Lo probaré. Gracias


Lo probaré, cuando vea si funciona o no lo postearé.

Un saludo.

PD. Muy guapo el fondo de pantalla para nuestro WDTV!!!

Me alegro que te guste.
Ayer hice más pruebas con el disco externo conectado al usb del pc y el problema es de permisos pero no lo consigo.
Te hice caso y di permisos de administrador control total a las carpetas y modifiqué el net.mounts con user y pass. Todo perfecto con las unidades del PC pero la unidad externa se resiste.
Mientras en Inicio-Mis sitios de red veo y puedo acceder a todas las carpetas compartidas del pc y del wdtv, la externa aún siendo administrador y haberle dado derechos, se niega, me dice que no tengo permisos. ¿!? Será por la capacidad de 1TB des disco externo? seguiré haciendo pruebas y os cuento.
Saludos y perdonad tanto ladrillo de compartición pero le da una versatilidad al wdtv estupenda.
Edito: Se me ha ocurrido poner un pendrive de 4Gb, compartir una carpeta, permisos al grupo Todos y funciona!, el que no funciona es el disco de 3,5" que además es WD-book de 1Tb...¿!?
Pasa otra cosa, en el pendrive, cuando pongo a compartir una carpeta, sólo salen dos pestañas, General y Compartir, mientras que en el disco 3,5" conectado a usb si comparto una carpeta me aparecen además las de Seguridad y Personalizar. Debe tratar los permisos de forma diferente. Pero no lo entiendo.
Bueno, quizás voy a hacer una pregunta tonta que ya se habló, pero no lo he visto hasta ahora, o yo seré un poco cortito jajaja a ver, tengo el custom firmware en un pendrive con FAT32 como pone en las instrucciones del primer post, y en el otro USB el adaptador LAN de la Wii ¿no hay manera de que ya no tenga que usar el pendrive y pueda usar el disco duro que tengo por un USB y el adaptador LAN en el otro USB?
AngelCaido escribió:Bueno, quizás voy a hacer una pregunta tonta que ya se habló, pero no lo he visto hasta ahora, o yo seré un poco cortito jajaja a ver, tengo el custom firmware en un pendrive con FAT32 como pone en las instrucciones del primer post, y en el otro USB el adaptador LAN de la Wii ¿no hay manera de que ya no tenga que usar el pendrive y pueda usar el disco duro que tengo por un USB y el adaptador LAN en el otro USB?

Con el 0.8.6 NO.
lui99i escribió:He visto este enlace que me ha gustado:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16088790#post16088790

Lo he probado y el efecto es magnífico para personalizar el wdtv.
Te bajas y te guardas el fichero de la nueva imagen de fondo de pantalla en el pendrive y conectas el wdtv.
Cuando haya arrancado completamente,
Desde el PC, haces Telnet al wdtv.
Login Root, sin password.
cambias al directorio donde está la imagen actual para guardártela:
cd /osd/image
renombras el fichero de fondo de pantalla:
mv welcome_background_bg.jpg welcome_background_bg_inicial.jpg
cambias al directorio del pen:
cd /tmp/boot
y copias el fichero:
cp "nuevo fichero fondo pantalla" /osd/image/welcome_background_bg.jpg
(las comillas no hay que ponerlas, hay que dejar el espacio con el nombre del fichero de destino y en "nuevo fichero fondo pantalla" hay que incluir el nombre del fichero que os hayais bajado, extensión incluida)
y sales de Telnet:
exit
Rearrancas el wdtv y a ver si os gusta el cambio, si no, siempre podéis volver a repetir el proceso y tener vuestro fondo original.


No puedo poner el fondo de pantalla, me dice que está en modo "read only" he intenado por WINSCP, FLASHFXP, y por telnet, ya no se que hacer, a ver si alguien me puede hechar un cable.
Hola, eso también les ha pasado a varios foreros, han utilizado ftp y solucionado. Utilizaban Totalcomander. Prueba y nos cuentas. Te gustará!
Edito: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... p=16091125
Busca "FTP"
AngelCaido escribió:Bueno, quizás voy a hacer una pregunta tonta que ya se habló, pero no lo he visto hasta ahora, o yo seré un poco cortito jajaja a ver, tengo el custom firmware en un pendrive con FAT32 como pone en las instrucciones del primer post, y en el otro USB el adaptador LAN de la Wii ¿no hay manera de que ya no tenga que usar el pendrive y pueda usar el disco duro que tengo por un USB y el adaptador LAN en el otro USB?


Hay 2 ramas paralelas del custom firmware:
La que mantiene "Zorander" (0.8.x) y la que mantiene "b-rad.cc" (WDLXTV 0.x)
Las dos van avanzando a la par y son practicamente iguales, la de WDLXTV ademas tiene soporte para USB-DVD, pero en contra se instala definitivamente en la flash del WD

Si has probado la 0.8.6 y te funciona bien y ya no quieres mas avances puedes instalar la de WDLXTV, pero no andes actualizando esa version (WDLXTV) porque la flash del WD acabaria por morir.

Sin embargo con las de Zorander puedes ir actualizando cosas nuevas porque todo se escribe en el Pen y cuando ya este completamente pulida saldra la opcion a instalar en flash...

tu decides. Un saludo
lui99i escribió:Hola, eso también les ha pasado a varios foreros, han utilizado ftp y solucionado. Utilizaban Totalcomander. Prueba y nos cuentas. Te gustará!
Edito: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... p=16091125
Busca "FTP"


Estoy con totalcomander como has dicho y igual, "read only" me dice.
josemz9 escribió:
lui99i escribió:Hola, eso también les ha pasado a varios foreros, han utilizado ftp y solucionado. Utilizaban Totalcomander. Prueba y nos cuentas. Te gustará!
Edito: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... p=16091125
Busca "FTP"


Estoy con totalcomander como has dicho y igual, "read only" me dice.

Segun entendi en avs aunque te salga lo de read-only si tu pegas el archivo, este realmente sobreescribe al anterior y con reiniciar el WD ya sale lo nuevo

Saludos
josemz9 escribió:
lui99i escribió:Hola, eso también les ha pasado a varios foreros, han utilizado ftp y solucionado. Utilizaban Totalcomander. Prueba y nos cuentas. Te gustará!
Edito: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... p=16091125
Busca "FTP"


Estoy con totalcomander como has dicho y igual, "read only" me dice.

-Linea Borrada para no confundir-
¿Has probado primero de renombrar el fichero .jpg del subdirectorio /osd/image? No se me ocurre nada más. Yo lo hice con Telnet y no me dió ningún problema de sólo lectura. Saludos,
lui99i escribió:
josemz9 escribió:
lui99i escribió:Hola, eso también les ha pasado a varios foreros, han utilizado ftp y solucionado. Utilizaban Totalcomander. Prueba y nos cuentas. Te gustará!
Edito: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... p=16091125
Busca "FTP"


Estoy con totalcomander como has dicho y igual, "read only" me dice.

Tu pendrive no será de los que tiene una pestañita para protegerlo contra escritura?
Has probado primero de renombrar el fichero .jpg del pendrive? No se me ocurre nada más. Yo lo hice con Telnet y no me dió ningún problema de sólo lectura. Saludos,


La imagen esta en el Pen??? yo juraria que se escribe en el sistema de archivos del WD...

Saludos
lui99i escribió:
josemz9 escribió:
lui99i escribió:Hola, eso también les ha pasado a varios foreros, han utilizado ftp y solucionado. Utilizaban Totalcomander. Prueba y nos cuentas. Te gustará!
Edito: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... p=16091125
Busca "FTP"


Estoy con totalcomander como has dicho y igual, "read only" me dice.

Tu pendrive no será de los que tiene una pestañita para protegerlo contra escritura?
Has probado primero de renombrar el fichero .jpg del pendrive? No se me ocurre nada más. Yo lo hice con Telnet y no me dió ningún problema de sólo lectura. Saludos,


Yo no tengo un pendrive conectado al WDTV tengo un WD de 160gb en NTFS con el firmware puesto y funciona todo a la perfección! el único problema que tengo es este.
josemz9 escribió:Yo no tengo un pendrive conectado al WDTV tengo un WD de 160gb en NTFS con el firmware puesto y funciona todo a la perfección! el único problema que tengo es este.

Prueba con el WD apagado (pero no de la luz xD)
pinoprod2 escribió:
josemz9 escribió:Yo no tengo un pendrive conectado al WDTV tengo un WD de 160gb en NTFS con el firmware puesto y funciona todo a la perfección! el único problema que tengo es este.

Prueba con el WD apagado (pero no de la luz xD)


Nada, tampoco me deja, ya probaré a poner el firmware en un pen, pero creo que tampoco será la solución, no se que puede pasar.
pinoprod2 escribió:
La imagen esta en el Pen??? yo juraria que se escribe en el sistema de archivos del WD...

Saludos


Tienes razón, tenía un error de concepto, me he equivocado porque al hacer Telnet y listar los ficheros, aparecían todos los de pendrive y otros subdirectorios y ello me ha llevado a esa mala interpretación.
Saludos, editaré el mensaje anterior o lo borraré para no confundir. Saludos y gracias.
tonchi escribió:Hola gente!, necesito saber 2 cuestiones sobre el WD TV...

1- Alguien ha probado ver los archivos de video de la filmadora Sony HDR SR10?, son m2ts a 1920 x 1080i/60 (AVCHD 16mbts), y antes de comprar éste aparatito quiero asegurarme que pueda leer sin problemas esos archivos.
Por si no saben de que archivos se tratan dejo unas muestras para descargar:
http://rapidshare.com/files/211035308/00038.MTS
http://rapidshare.com/files/211042113/00010.MTS
http://rapidshare.com/files/211051992/00042.MTS

2- Se perfectamente que éste producto es para ser utilizado con HDTV ó TV comun, ahora aparte de esas dos opciones, tambien tengo interes en saber como se llevará el WD TV con un monitor LCD Dell WFP207 de 20" con resolución 1680 x 1050, aspect ratio 16:10, que posee entrada DVI, al cual lo conectaria con un cable adaptador HDMI a DVI, alguien ha probado realizar ésta conección? ó ustedes que creen que puede suceder al realizar esa conección?, tendré algun problema para utilizar el WD TV con ese monitor? éste lo reconocerá sin problemas? alguien que tenga algun monitor widescreen 16:10 con DVI podrá hacer la prueba?, eso es todo amigos, desde ya muchas gracias por la atención, saludos!

Tonchi


Que pasada, se ven de coña... creo que esa camara ya entra dentro de mis futuras compras!!!!

Edito: Te pongo los datos del MediaInfo para los videos que graba tu camara, soportado de sobras por el diminuto (1920x1080 a 2 ReFrames y bitrate de 16Mbps):
General
ID : 0
Complete name : C:\Users\Root\Desktop\00038.MTS
Format : BDAV
Format/Info : BluRay Video
File size : 52.5 MiB
Duration : 25s 956ms
Overall bit rate : 17.0 Mbps
Maximum Overall bit rate : 18.0 Mbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
Menu ID : 1 (0x1)
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.0
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 2 frames
Duration : 25s 933ms
Bit rate : 16.0 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16/9
Frame rate : 29.970 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Interlaced
Scan order : Top Field First
Bits/(Pixel*Frame) : 0.258

Audio
ID : 4352 (0x1100)
Menu ID : 1 (0x1)
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 25s 956ms
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Video delay : -67ms



Saludos.
pinoprod2 escribió:
AngelCaido escribió:Bueno, quizás voy a hacer una pregunta tonta que ya se habló, pero no lo he visto hasta ahora, o yo seré un poco cortito jajaja a ver, tengo el custom firmware en un pendrive con FAT32 como pone en las instrucciones del primer post, y en el otro USB el adaptador LAN de la Wii ¿no hay manera de que ya no tenga que usar el pendrive y pueda usar el disco duro que tengo por un USB y el adaptador LAN en el otro USB?


Hay 2 ramas paralelas del custom firmware:
La que mantiene "Zorander" (0.8.x) y la que mantiene "b-rad.cc" (WDLXTV 0.x)
Las dos van avanzando a la par y son practicamente iguales, la de WDLXTV ademas tiene soporte para USB-DVD, pero en contra se instala definitivamente en la flash del WD

Si has probado la 0.8.6 y te funciona bien y ya no quieres mas avances puedes instalar la de WDLXTV, pero no andes actualizando esa version (WDLXTV) porque la flash del WD acabaria por morir.

Sin embargo con las de Zorander puedes ir actualizando cosas nuevas porque todo se escribe en el Pen y cuando ya este completamente pulida saldra la opcion a instalar en flash...

tu decides. Un saludo


A lo que me refería no era a qué versión usar, es que en las instrucciones del primer post pone que para instalar el custom firmware era necesario un pen en FAT32, pero claro, si tengo el pen conectado a un USB y el adaptador LAN conectado en el otro, no puedo tener el disco duro conectado también ¿no? pero luego he leído que el firmware también funciona si lo meto en el disco duro aunque esté en NTFS ¿no es así? con esto ya no tendría problemas y así voy actualizando el firmware de Zorander cuando quiera.
RataWeb escribió:
tonchi escribió:Hola gente!, necesito saber 2 cuestiones sobre el WD TV...

1- Alguien ha probado ver los archivos de video de la filmadora Sony HDR SR10?, son m2ts a 1920 x 1080i/60 (AVCHD 16mbts), y antes de comprar éste aparatito quiero asegurarme que pueda leer sin problemas esos archivos.
Por si no saben de que archivos se tratan dejo unas muestras para descargar:
http://rapidshare.com/files/211035308/00038.MTS
http://rapidshare.com/files/211042113/00010.MTS
http://rapidshare.com/files/211051992/00042.MTS

2- Se perfectamente que éste producto es para ser utilizado con HDTV ó TV comun, ahora aparte de esas dos opciones, tambien tengo interes en saber como se llevará el WD TV con un monitor LCD Dell WFP207 de 20" con resolución 1680 x 1050, aspect ratio 16:10, que posee entrada DVI, al cual lo conectaria con un cable adaptador HDMI a DVI, alguien ha probado realizar ésta conección? ó ustedes que creen que puede suceder al realizar esa conección?, tendré algun problema para utilizar el WD TV con ese monitor? éste lo reconocerá sin problemas? alguien que tenga algun monitor widescreen 16:10 con DVI podrá hacer la prueba?, eso es todo amigos, desde ya muchas gracias por la atención, saludos!

Tonchi


Que pasada, se ven de coña... creo que esa camara ya entra dentro de mis futuras compras!!!!

Saludos.


Si es muy recomendable la filmadora, pero como todas tienen un pobre desempeño en condiciones de baja luz, aunque en éste caso puedes usar una lampara opcional para iluminar la escena y que soluciona muy bien esa falencia, que repito les ocurre a todas las filmadoras, sea la que sea, por cierto esas imagenes son de el puerto y la ciudad de Mar del Plata, y de las Sierras de los Padres ubicados en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, por otro lado aprovecho de nuevo para que puedan darme una orientación acerca del punto 2, alguien ya me ha respondido, pero si alguno mas puede acercar informacion, estare muy agradecido, saludos!
AngelCaido escribió:
pinoprod2 escribió:
AngelCaido escribió:Bueno, quizás voy a hacer una pregunta tonta que ya se habló, pero no lo he visto hasta ahora, o yo seré un poco cortito jajaja a ver, tengo el custom firmware en un pendrive con FAT32 como pone en las instrucciones del primer post, y en el otro USB el adaptador LAN de la Wii ¿no hay manera de que ya no tenga que usar el pendrive y pueda usar el disco duro que tengo por un USB y el adaptador LAN en el otro USB?


Hay 2 ramas paralelas del custom firmware:
La que mantiene "Zorander" (0.8.x) y la que mantiene "b-rad.cc" (WDLXTV 0.x)
Las dos van avanzando a la par y son practicamente iguales, la de WDLXTV ademas tiene soporte para USB-DVD, pero en contra se instala definitivamente en la flash del WD

Si has probado la 0.8.6 y te funciona bien y ya no quieres mas avances puedes instalar la de WDLXTV, pero no andes actualizando esa version (WDLXTV) porque la flash del WD acabaria por morir.

Sin embargo con las de Zorander puedes ir actualizando cosas nuevas porque todo se escribe en el Pen y cuando ya este completamente pulida saldra la opcion a instalar en flash...

tu decides. Un saludo


A lo que me refería no era a qué versión usar, es que en las instrucciones del primer post pone que para instalar el custom firmware era necesario un pen en FAT32, pero claro, si tengo el pen conectado a un USB y el adaptador LAN conectado en el otro, no puedo tener el disco duro conectado también ¿no? pero luego he leído que el firmware también funciona si lo meto en el disco duro aunque esté en NTFS ¿no es así? con esto ya no tendría problemas y así voy actualizando el firmware de Zorander cuando quiera.

Pero tendrás que crearle a tu disco una partición FAT16/32 pequeñita para cargar el CF, si nó dudo que te funcione. Saludos.
lui99i escribió:Pero tendrás que crearle a tu disco una partición FAT16/32 pequeñita para cargar el CF, si nó dudo que te funcione. Saludos.


Mira lo que pone josemz9 en el primer post de esta página

josemz9 escribió:Yo no tengo un pendrive conectado al WDTV tengo un WD de 160gb en NTFS con el firmware puesto y funciona todo a la perfección! el único problema que tengo es este.


Según pone no hace falta que esté en FAT32 ¿no?
AngelCaido escribió:Según pone no hace falta que esté en FAT32 ¿no?


Mírate en la página 264 un comentario de peputo. Saludos
9202 respuestas