› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
digoa escribió:buenas compañeros!
esta tarde me he comprado este aparartito en media markt, probado con 3 mkv y perfectos, me recomendais actualizar algo? o como me viene es lo mejor que puede dar el aparato?
saludos
* In "1080p 24Hz" display resolution mode, 23.976 fps video files (e.g. .M2TS) suffer a short stuttering/juddering in an exactly 40-seconds cycle.
This juddering usually occurs, if the device outputs fixed 24.000 fps whereas it should output 23.976 fps.
* In "1080p 24Hz" display resolution mode, 23.976 fps video files in .MKV containers stutter extremely hard every ~25 seconds for about 10 seconds.
Remuxing to the .M2TS container temporary solves the issue, but the 40-seconds-cycle juddering is still present then. (Please take a look at the other bug report where the 40-seconds-cycle juddering is described in detail)
Kko01 escribió:pajaroloco escribió:una pregunta, no se si estara ya contestada, hay full blue-ray que estan con una estructura de 2 carpetas que se supone que son para grabarlos en un blue-ray o reproducirlos desde el pc, ¿estos full blue-ray los reproduce el wd tv?, me gustaria saberlo antes ya que estos suelen ser bastante pesados, para que luego no pueda reproducirlo.
gracias
El formato de los blue-ray creo que es el m2ts, y esto lo lee sin problemas.
digoa escribió:digoa escribió:buenas compañeros!
esta tarde me he comprado este aparartito en media markt, probado con 3 mkv y perfectos, me recomendais actualizar algo? o como me viene es lo mejor que puede dar el aparato?
saludos
alguien me responde?
mini_one escribió:Hola , que es el cf ?
Un saludo .
Melmoth escribió:Me he sacado este cacharro del trabajo para probarlo, a punto he estado de decidirme a comprarlo, pero me parece que no va a ser así, muchos MKV(menores de 1080p) se me reproducen sin audio, he leido que esto es un problema y que hay que andar modificando el audio del MKV en el pc, no tengo ninguna gana de andar trasteando ya que no creo que sea una cosa de 5 minutos.
Me imagino que lo solucionarán con un futuro firmware, cuando eso pase lo compraré.
Melmoth escribió:Me he sacado este cacharro del trabajo para probarlo, a punto he estado de decidirme a comprarlo, pero me parece que no va a ser así, muchos MKV(menores de 1080p) se me reproducen sin audio, he leido que esto es un problema y que hay que andar modificando el audio del MKV en el pc, no tengo ninguna gana de andar trasteando ya que no creo que sea una cosa de 5 minutos.
Me imagino que lo solucionarán con un futuro firmware, cuando eso pase lo compraré.
RataWeb escribió:Melmoth escribió:Me he sacado este cacharro del trabajo para probarlo, a punto he estado de decidirme a comprarlo, pero me parece que no va a ser así, muchos MKV(menores de 1080p) se me reproducen sin audio, he leido que esto es un problema y que hay que andar modificando el audio del MKV en el pc, no tengo ninguna gana de andar trasteando ya que no creo que sea una cosa de 5 minutos.
Lo de esperarte, es una opción...
Pero lo del audio es raro que no te se oigan!!! mira si la salida optica la tienes bien conectada... Y creo que no es un bug común!!!! Con el sonido hay otros, como el petardeo en el DTS... pero que no se oiga... no he visto a nadie que le pase!!!
Saludos.
Grohl escribió:Hola:
quiero comprarme el cable HDMI para probar la alta definición del WD TV
Generalemente he oido que no merece la pena gastarse mucho en el cable porque los más baratos son igual de funcionales que los más caros.
En DealExtreme los he visto por 10$ , cuando en tienda los he visto por 15 euros.
¿ debo tener cuidado con algo o decantarme por el más barato ? ¿ alguna especificación concreta ? ¿ mejor apantallado ?
Sugerencias, por favor
El más barato que encuentres, no te comas la cabeza
Gracias y un saludo
Melmoth escribió:
He leido por ahí que el DTS sólo lo saca por óptico y no por HDMI, si lo quisiera por HDMi tendría que pasarlo a AC3 y eso es lo que quiero evitar...
Edit: Acabo de leer al principio del hilo que es un problema "normal" del cacharro, me parece que me tocará esperar al nuevo firm para comprarlo. Gracias por responder.
yulnet escribió:Melmoth escribió:
He leido por ahí que el DTS sólo lo saca por óptico y no por HDMI, si lo quisiera por HDMi tendría que pasarlo a AC3 y eso es lo que quiero evitar...
Edit: Acabo de leer al principio del hilo que es un problema "normal" del cacharro, me parece que me tocará esperar al nuevo firm para comprarlo. Gracias por responder.
Eso no es asi, el DTS lo saca tanto por optica como por HDMI pero el receptor a/v o tv al que lo tengas conectado ha de ser capaz de decodificarlo y "adquirir" sonido por HDMI que no todos los receptores lo hacen; yo tengo conectado el WD a mi receptor a/v Yamaha rx-v663 y reproduze sin problemas audio en DTS, siempre y cuando el mkv este bien montado.
Un saludo
yulnet escribió:Melmoth escribió:
Eso no es asi, el DTS lo saca tanto por optica como por HDMI pero el receptor a/v o tv al que lo tengas conectado ha de ser capaz de decodificarlo y "adquirir" sonido por HDMI que no todos los receptores lo hacen; yo tengo conectado el WD a mi receptor a/v Yamaha rx-v663 y reproduze sin problemas audio en DTS, siempre y cuando el mkv este bien montado.
Un saludo
Melmoth escribió:yulnet escribió:Melmoth escribió:
Un saludo
Pues no sé, tengo una panasonic px80e, miraré a ver las opciones de audio aunque si no me lo ha piyado de primeras no creo que tenga solución...
luxio escribió:Es rara la vez que me vaya bien el mando. Unas veces no responder. y la mayoria hace lo que le da la gana. Lo que mas me suele hacer es que en los meus si yo le doy una vez a la derecha o arriba o a cualquier direccion, en vez moverse una vez en esa posicion se me mueve varios puestos, aunque solo le haya dado una vez a la tecla. A alguien mas le pasa? Lo peor de todo es que hace una semana que lo cambié porque el anterior me hacía lo mismo. Lo he comprado en el mediamarkt Cartagena. El 1º que tuve llevaba de casa el firmware que acababa en .01 y el segundo llevaba ya la que termina en 02. No se si porque es de una tirada distinta o porque el 2º es de un cliente que ya lo devolvio y le metio el firmware. Otra cosa que me pasa es que cuando le enchufo el HDMI (al cambiarlo de tv) nuca me sale la imagen a la 1ª. Normalmente tengo que reiniciar la tv y el wd para que me salga el canal del HDMI.
Saludos
luxio escribió:Es rara la vez que me vaya bien el mando. Unas veces no responder. y la mayoria hace lo que le da la gana. Lo que mas me suele hacer es que en los meus si yo le doy una vez a la derecha o arriba o a cualquier direccion, en vez moverse una vez en esa posicion se me mueve varios puestos, aunque solo le haya dado una vez a la tecla. A alguien mas le pasa? Lo peor de todo es que hace una semana que lo cambié porque el anterior me hacía lo mismo. Lo he comprado en el mediamarkt Cartagena. El 1º que tuve llevaba de casa el firmware que acababa en .01 y el segundo llevaba ya la que termina en 02. No se si porque es de una tirada distinta o porque el 2º es de un cliente que ya lo devolvio y le metio el firmware. Otra cosa que me pasa es que cuando le enchufo el HDMI (al cambiarlo de tv) nuca me sale la imagen a la 1ª. Normalmente tengo que reiniciar la tv y el wd para que me salga el canal del HDMI.
Saludos
xaint escribió:clamp escribió:Solución al problema del mando según xaint:
EL PASADO FIN DE SEMANA volvimos a las andadas con el tema del mando, otra vez dejo de funcionarme... pero esta vez me puse a hacerle tantas pruebas que al final ENCONTRE EL PROBLEMA y LA SOLUCION!
Comento, mi televisor LCD Samsung
http://www.quesabesde.com/televisor-lcd ... ,2999.html
tiene 3 posibles ajustes de configuración de pantalla pantalla, a saber:
DINAMICO
ESTANDAR
PELICULA (MOVIE)
FIJAROS EN EL PARAMETRO "Luz de fondo" (Backlight)
...el caso es que yo normalmente para ver HD uso el modo "PELICULA" y para ver TDT uso el ESTANDAR, pero el otro dia, me puse a ver una peli, y como no se veia muy alla, estuve haciendo unos ajustes en dicho modo, variando color, brillo, contraste, LUZ DE FONDO etc...
Todavia no se exactamente cual de los ajustes que toque fue el que hizo que el mando dejase de funcionar, pero lo cierto es que DEJO DE RESPONDER.
Total me cabreo, porque no va, ni mucho ni poco ni nada, tengo que hacer lo de siempre, PEGAR EL MANDO JUSTO AL WD para que me haga caso, sino nada de nada...
Pues bien desconecto, cambio HDMIs, TRASEROS, LATERALES, desconecto todo vuelvo a conectar, pruebo a cambiar el WD de ubicacion, a un lado de la tele, a otro, mas adelante, mas atras y nada de nada, sigue sin ir...
...PERO DE CASUALIDAD me da por cambiar con el MANDO DE LA TELE del modo PELICULA en el que estaba, al modo ESTANDAR, que por supuesto tiene otros ajustes predeterminados, y TACHANNNNNNNNNNN mando de nuevo funcionando perfectamente, sin atascos ni nada de nada, asi pues, TEMA SOLUCIONADO...
Solo tengo que identificar CUAL DE LOS PARAMETROS de la configuracion de la tele HACE QUE INTERFIERA CON EL INFRAROJOS DEL MANDO, pero estoy casi por apostar que debe ser el parametro "LUZ DE FONDO"
En otros FABRICANTES u OTROS MODELOS de SAMSUNG no se como será, pero lo que esta claro es que teneis que probar y encontrar el idoneo para el vuestro, porque teneis que poder variar todos esos ajustes aunque no se llamen exactamente como los que yo comento...
PD. ¿Alguien ha probado esto y puede confirmar que se le soluciona?
Sé que algunos lo habeis probado, y otros no, pero yo os confirmo que he variado muchas veces los parametros de mi tele en el modo Pelicula (Movie)
buscando la configuracion que mas se ajuste a como me gusta ver la imagen a mi, y en ese modo AHORA NO ME RESPONDE EL MANDO!!!
Ahora mismo lo tengo con una configuracion muy similar a la "OPTIMIZADA" que recomiendan para mi tele en los hilos que cito debajo, y de esta forma, el mando no me va... vamos, me interfiere (hasta tal punto, que si pongo esa configuracion en la tele intento apagar el WD con el mando y no responde, sin embargo si apago la tele, y repito, TACHAN, el WD se apaga correctamente...
Configuracion OPTIMIZADA que recomiendan para este modelo de LCD
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=44313
http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... hread.html
Como ya comente en este LCD existen 3 modos, de los cuales solo en MOVIE te deja variar todos los parametros, en el resto solo te deja variar algunos
DINAMICO
ESTANDAR
PELICULA (MOVIE)
Me consta que ha habido compañeros del foro que han probado y nada, no han notado direrencia, pero en mi caso SI FUNCIONA, no he tenido tiempo todavia de hacer pruebas mas concretas para identificar CUAL ES/SON EL/LOS PARAMETRO/S que hace/n que se produzca un interferencia con el WD pero el problema esta ahi SEGURO!!!
Tal vez otros modelos funcionen de otro modo, pero si alguien tiene el mismo que el mio, que pruebe esta configuracion en modo MOVIE y si le va me rindo, porque yo tengo que cambiar a DINAMICO o a ESTANDAR actualmente para que me funcione bien!
EN ESTE MODO Movie a los 3 segundo de ponerlo EL MANDO YA NO RESPONDE, y tengo que VOLVER A DINAMICO o a ESTANDAR para que vuelva a FUNCIONAR
Movie Mode
Contrast 88
Brightness 45
Sharpness 30
Color 53
Tint G52
Colour Tone (Warm2)
Detailed Settings
Black Adjust Off
Dynamic Contrast Off
Gamma 0
White Balance
RO 15
GO 15
BO 15
RG 15
GG 15
BG 15
My Colour Control
Pink 15
Green 15
Blue 15
White 15
Edge Enhancemente Off
Colour Space Auto
xvYCC Off
Backlight 0
Size 16:9
Screen Mode 16:9
Digital NR Off
Active Colour Off
DNIe Off
Movie Plus Off
Cuando tenga un rato, posteare la configuracon de los otros dos modos, ESTANDAR y MOVIE, los cuales NO INTERFIEREN NADA con el WD (pero para mi gusto se ven peor que el MOVIE)
DATOS DE MI LCD por si a alguien mas le sirve de algo y le ahorra tener que andar buscando por mas foros INFORMACION:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SAMSUNG LE40M87BD
---------------------
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... M87BDX/XEC
Fabricada en Slovakia.
Model
-----
LE40M87BD
Model Code
----------
LE40M87BDX/XEU
Serial No.
----------
AHWH3SNPAxxxxxx
Version
-------
SS03
Type No.
--------
TU40xx
PRODUCT INFORMATION:
--------------------
Software Version: T-BDXPDEU00-1014
Firmware Version: T-ST1DEU7-1000
====================================================================================
DATOS MENU OCULTO:
El firmware se mira entrando en el menú oculto. OJO! entra pero no toques nada. Está en una de las
primeras páginas de este post, pero creo que era: con la tele apagada con el mando, pulsar info +
menú + mute + power por ese orden y entras en el menú oculto, en el cual miras el firmware y apagas
con el mando. Te comento que haciendo ésto dejas a la tele con la configuración de fábrica y por
tanto, haz previamente una copia de tus ajustes personalizados, para después restaurarlos rápidamente
Panel On Time(Hour) 00816
1.Calibration
2.Option Table(Service)
3.White Balance
4.SVP-UX
5.Option Block
6.SGTV5810/NTP3000
T-TLPPEUMD-2007.0 Boot Merge:OK
T-BDPMPEUS-1004
BORD2_CALLA_TR_1011
Aug 30 2007
21.29:43
TULIP DTV
7.YC Delay
8.Adjust
9.I2C Check
10.W/B MOVIE
11.Checksum
12.Reset
13.Spread Spectrum
Hay que tener cuidado con las versiones de los firmware, no confundir:
- Firmware de la TV. Controla todas las funciones de la TV (excepto el TDT). Las últimas versiones
son superiores a la 2005.
- Firmware del TDT. Controla el hardware del TDT, por ahora siempre es la 1000.
- Software del TDT. Controla el TDT. La última es la 1013.
No confundir el firmware de la TV con el de el TDT.
Para ver que versión del firmware de la TV tenemos hay que acceder al menú oculto, PARA ELLO:
PRIMERO APAGAMOS LA TV con el mando y una vez apagada (LED FRONTAL EN ROJO)
pulsar en el mando a distancia "info", pulsar "menu", pulsar "mute", pulsar "power". et voilá se encendera nuestro LCD con el menu oculto sobreimpresionado.
NO TOQUÉIS NADA. Lo malo que tiene entrar en el menú oculto es que se borran las configuraciones de
imagen de todas las entradas.
Para ver que versión de firmware y software del TDT pulsar botón D.MENU del TDT y opción sistema.
INFORMACION DE INTERES:
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=44313
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=35273
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40M86BD/
_David_ escribió:Cuando ajustas la resolución a 1080 24Hz para reproducir matroskas sin efecto judder se produce un efecto peor que el judder llamado por algunos stutter (tartamudeo, es decir, tirones). Esto se produce con todos los matroskas independientemente del perfil (4.1, 5.1), de los ref_frames, etc.
Consiste en que cada ciclo de 25 segundos aproximadamente la imagen da tirones durante 10 segundos. Pasa con todas las peliculas en contenedor matroska (.mkv) visionadas en resolución 1080p 24 Hz.
Las soluciones temporales son:
a) Ajustar la resolución a 1080p 50 Hz con lo que tendremos judder.
b) Remuxing del cotenedor matroska (.mkv) a contenedor .M2TS con lo que se nos presentará otro bug:
Al reproducir a 1080p 24Hz peliculas con 23,976 fps el WD fija los fps a 24 con lo que cada ciclo de 40 segundos exactos tenemos un salto de imagen (judder).
Son dos bug para mi muy importantes que solo notamos los que tenemos pantallas que reproducen a 24Hz y que nos las compramos para evitar el efecto judder que "soportan" los usuarios con pantallas normales.
La información la he sacado despues de romperme la cabeza intentando solucionar los tirones (stutter) del hilo inoficial del avs forum:* In "1080p 24Hz" display resolution mode, 23.976 fps video files (e.g. .M2TS) suffer a short stuttering/juddering in an exactly 40-seconds cycle.
This juddering usually occurs, if the device outputs fixed 24.000 fps whereas it should output 23.976 fps.
* In "1080p 24Hz" display resolution mode, 23.976 fps video files in .MKV containers stutter extremely hard every ~25 seconds for about 10 seconds.
Remuxing to the .M2TS container temporary solves the issue, but the 40-seconds-cycle juddering is still present then. (Please take a look at the other bug report where the 40-seconds-cycle juddering is described in detail)
Sería conveniente que todos reportemos este bug pidiendo su solución, aunque no tengas LCD de 24Hz (o lo tengas y no lo sepas aun) y piensas adquirir uno en un futuro para ver peliculas HD sin efecto judder.
Saludos a todos y felicidades a los que han comprado al chiquitin, negrito, conguito, etc. que por 99 euros es la caña.
La información la he sacado despues de romperme la cabeza intentando solucionar los tirones (stutter) del hilo inoficial del avs forum: ...
pepetu escribió:buenas, yo quiero hablaros de otro problema, y surge cuando apago el wd hd tv con el mando, el aparato se apaga y se apagan las luces, pero resulta qie sigue funcionando porque ayer lo apague asi y esta tarde cuando he ido a encenderlo, resulta que estaba caliente como si hubiera esta funcionando desde el dia anterior.
¿Esto es normal?¿No es excesivo el calor que genera aun estando apagado?¿Vosotros lo desenchufais de la corriente?
josemz9 escribió:Yo sí lo desenchufo, lo tengo en una regleta con interruptor que apago cuando termino de usar el WDTV.
Ok, got the wireless usb adapter running, couldn't get the wpa_supplicant working, so i just opened up one of my access points with mac filtering for now.
I am using this http://www.gigafast.com/products/pro.../WF748-CUI.htm
tested over CIFS
# time cp without.a.trace.s07e17.hdtv.xvid-fqm.avi /dev/null
real 8m 33.78s
user 0m 0.57s
sys 0m 49.12s
file size: 366882698
lui99i escribió:josemz9 escribió:Yo sí lo desenchufo, lo tengo en una regleta con interruptor que apago cuando termino de usar el WDTV.
¿Es obligado siempre hacer eject de la unidad usb? , ¿quitando a la brava la corriente no pasaba aquello que se quedaba la unidad de disco de solo lectura?
pepetu escribió:Si yo expulso el disco duro, pero el problema es que el WD HD TV se apaga, pero se sigue calentado! lo he comprobado hoy que al tocarlo con la mano estaba caliente como si lo hubiera usado pero estaba apagado.
sabeis si esto es malo?
pepetu escribió:Si yo expulso el disco duro, pero el problema es que el WD HD TV se apaga, pero se sigue calentado! lo he comprobado hoy que al tocarlo con la mano estaba caliente como si lo hubiera usado pero estaba apagado.
sabeis si esto es malo?
lui99i escribió:A ver si véis algo más que yo no vea,
...
Saludos,
Hades666 escribió:Ya se ha conseguido hacer funcionar un adaptador USB wifi en el WD TV con el último custom firmware!!!!!!! ...
http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost.php?p=16103171&postcount=1171Ok, got the wireless usb adapter running, couldn't get the wpa_supplicant working, so i just opened up one of my access points with mac filtering for now.
I am using this http://www.gigafast.com/products/pro.../WF748-CUI.htm
tested over CIFS
# time cp without.a.trace.s07e17.hdtv.xvid-fqm.avi /dev/null
real 8m 33.78s
user 0m 0.57s
sys 0m 49.12s
file size: 366882698
un saludo
pinoprod2 escribió:lui99i escribió:A ver si véis algo más que yo no vea,
...
Saludos,
Por probar que no quede... xD
Pincha el USB-LAN a la toma trasera y el pen a la lateral (yo lo tengo asi aunque no creo que influya)
lui99i escribió:Usb1:
[1307:0163] 1-1( 2.00,480m) USB Mass Storage Device/07103021246353
Usb2:
[050d:5055] 1-2( 2.00,480m) F5D5055 /000001
Ya ves que los he cambiado, pero sigue igual. Muchas gracias. No había caido en permutarlos.