zesmachin escribió:Buenas, supongo que esta puesto a lo largo del hilo, pero es que no lo encuentro...
Que modelos de adaptador ethernet le valen? y donde se pueden comprar? es que quiero hacerle un mod al cacharro.... y si se queda como pienso va a ser un PEPINO nuestro WDHD TV jeje
saludos!
uno de los que mas se habla es el adaptador wifi de nintendo,al parecer funciona bien
Deciros a todos que al final NO HE DEVUELTO EL WDTV,ayer estuve mas de 7 horas dandole chicha y paso la prueba con creces,vi pelis con proflie 5.1 y sin problemas,mkvs que tienen un bibrate enorme y ni UN SOLO PARON NI NADA,IMPRESIONANTE,pense que no podia ver los capitulos de naruto en HD(estan en mp4) pero no me acordaba que cuando los pase al hd externo se me fue la luz y por lo visto no termino de copiarlos,sinceramente,creo que es el mejor reproductor de HD que te puedes comprar ahora mismo,a lo mejor el palomitas es mas completo pero tb mas caro y mas grande
las pelis que vi ayer fueron:
CICLO 007 - Quantum.of.Solace.2008.720p.BluRay.DTS.x264 [HDTeam]
House 5x13 Un Bebe Grande [HDTV x264 720p Dual AC3-Subs] By Grupo HD-Spain
La Conspiracion Del Panico [BluRay 1080p x264 Dual AC3-DTS Spa-Eng Subs][GrupoHDS]
We.Own.the.Night.2007.BluRay.1080p.DTS.L4.1.x264-CtrlHD [HDTeam]
salu2