[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

pinoprod2 escribió:Si, fijate si es bueno el photoshop que es tan real como la vida misma...

Es un "MOD" de mi WD que me acabo de terminar de currar y funciona a la perfeccion
Imagen

Imagen

Imagen

Decia lo de los centros comerciales ironicamente porque o te lo haces o no creo que lo consigas...

Saludos


Joder, buenisimo mod, mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo, ¿para cuando un tuto de como hacerlo.....xD?

Un saludo
Esto mas que tuto necesita bricolaje... yo pongo las fotos y no creo que haya dudas
Su quita el USB2, se adapta la tarjeta USB-LAN en ese hueco, se sueldan los cables a su punto correspondiente y se mecaniza el exterior de la caja para que salga el conector

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier duda la resuelvo por aqui.

Saludos
muy buenas. me gustaria que me explicaseis de que van alguna cosillas nuevas que e estado mirando en el post principal, ya que llevo desactualizado durante un tiempo. lo que mas me a llamado la atencion es lo de CUSTOM FIRM LAN y el delay, que nose exactamente de que va. saludos
davidadr escribió:muy buenas. me gustaria que me explicaseis de que van alguna cosillas nuevas que e estado mirando en el post principal, ya que llevo desactualizado durante un tiempo. lo que mas me a llamado la atencion es lo de CUSTOM FIRM LAN y el delay, que nose exactamente de que va. saludos


Pues el CF-LAN es parchear el firm del WD para habilitarle el uso de un adaptador USB-LAN (el de la wii por ejemplo) y poder mediante él acceder a la multimedia compartida en otro ordenador de la red

Delay es aplicar un retardo o adelanto a uno de los medios (audio, video o subtitulos) sobre el/los otro/s, para que queden todos sincronizados... [mas o menos es eso xD]

Un saludo
pinoprod2 escribió:Esto mas que tuto necesita bricolaje... yo pongo las fotos y no creo que haya dudas
Su quita el USB2, se adapta la tarjeta USB-LAN en ese hueco, se sueldan los cables a su punto correspondiente y se mecaniza el exterior de la caja para que salga el conector
../.. Imágenes (muy guais) ..//
Cualquier duda la resuelvo por aqui.

Saludos


Felicidades pinoprod2, mcguiver se queda corto.
Una pregunta, el otro usb lo ocupas con el pendrive para arrancar el soft modificado de la red? O se flashea el wd y ya no es necesario y te queda libre?
Y los cuatro pines que aparecen libres en el circuito ¿para qué sirven?
Un saludo y muy buen mecanizado, chapó.
amovilar escribió:
josemz9 escribió:
josemz9 escribió:Nadie puede aportar una ligera idea de como montar un servidor nfs en windows xp, aunque sea un enlace o algo? por favor


Me estoy rompiendo la cabeza, nadie dice nada???



poco te has roto la cabeza

http://www.google.es/search?hl=es&q=mon ... s+xp&meta=


Buscar en el google sabemos todos, para poner eso mejor no gastes tiempo en escribir.
Se pueden poner muchas cosas en google, pero precisamente, poniendo ESO, en la cuarta entrada sale un servidor y cliente NFS gratuito para güindous... que igual era eso lo que buscaba el chaval.

Salu2
Despues de un buen rato buscando y buscando al final lo encontré y conseguí compartir carpetas en windows en modo NFS y que funcione en el WDTV.

Para todos aquellos que les interese esto aquí les dejo un par de enlaces donde viene todo perfectamente explicado para los que no tenemos ni puñetera idea de UNIX.

Bajar e instalar Windows Services for UNIX -> http://www.microsoft.com/windowsserversystem/sfu/downloads/default.mspx

OJO, a la hora de instalar NO elegir la opcion "typical", elegir la opción custom o advanced (no recuerdo) y seleccionar en la pestaña NFS la opción SERVER que viene desactivada por defecto.

En esta url de avsforum del post #1028 viene todo detalladamente explicado de como configurar para compartir en modo NFS.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16057281#post16057281

Nota: Debeis registraros para poder descargar los archivos passwd.txt y group.txt que estan al final del post. Como explica al principio debeis quitar la extensión y dejarlos en c:\

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Ahora me gustaria preguntar si alguien sabe algun programa o alguna manera para medir la velocidad para comparar por mi mismo y en mi red cifs y nfs.

Un saludo.

EDITO: Por petición escribo aquí el contenido de los archivos passwd.txt y group.txt

#psswd.txt
root:x:0:0:root:/:/bin/sh

#group.txt
root:x:0:

Solamente teneis que coger el bloc de notas y crear un archivo que se llame passwd y group y añadis la linea que os he puesto sin "#".
josemz9 escribió:Ahora me gustaria preguntar si alguien sabe algun programa o alguna manera para medir la velocidad para comparar por mi mismo y en mi red cifs y nfs.

Un saludo.



Creo que lo podrás hacer... en Linux se hace así!! y por tanto, lanza el siguiete comando desde el wd:

$ time dd if=/dev/zero of=/media/mmc1/64m.tmp bs=1024 count=65536

El comando 'dd' te creará un fichero de 64Mb llamado '64m.tmp' en /media/mmc1 que es tu filesystem nfs... Y el comando time, te dice el tiempo que tarda en realizar la operación!!

EDITO: Mirate este link... es del mismito 'creador' de nuestro cutom frmware:
http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.p ... ransfering

Saludos.
josemz9 escribió:Despues de un buen rato buscando y buscando al final lo encontré y conseguí compartir carpetas en windows en modo NFS y que funcione en el WDTV.

Para todos aquellos que les interese esto aquí les dejo un par de enlaces donde viene todo perfectamente explicado para los que no tenemos ni puñetera idea de UNIX.

Bajar e instalar Windows Services for UNIX -> http://www.microsoft.com/windowsserversystem/sfu/downloads/default.mspx

OJO, a la hora de instalar NO elegir la opcion "typical", elegir la opción custom o advanced (no recuerdo) y seleccionar en la pestaña NFS la opción SERVER que viene desactivada por defecto.

En esta url de avsforum del post #1028 viene todo detalladamente explicado de como configurar para compartir en modo NFS.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16057281#post16057281

Nota: Debeis registraros para poder descargar los archivos passwd.txt y group.txt que estan al final del post. Como explica al principio debeis quitar la extensión y dejarlos en c:\

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Ahora me gustaria preguntar si alguien sabe algun programa o alguna manera para medir la velocidad para comparar por mi mismo y en mi red cifs y nfs.

Un saludo.


Hola ¿por qué no adjuntas esos dos ficheros para que no haga falta registrarse? incluso se podría poner el manual en el post inicial con los dos ficheros adjuntos ;)
Mr Floppy escribió:
angel_rico escribió:Hola, estoy a punto de comprarme el aparato, y he liedo bastante, pero al ser poco entendido en el tema me surgen algunas dudas (prometo que he buscado y no he encontrado o no lo he entendido):

- Tengo un home cinema que reproduce sonido DTS con entrada optica.. ¿que tipo de pelis tengo que conseguir para que se escuche el DTS? (he leido que petardea, que si Ac3..., pero no entedi)

- Tengo Tv Full HD ¿que tipo de pelis me bajo para verlas con la mayor calidad posible?

- ¿Se le puede conectar al aparato un disco multimedia (tengo uno pero sin salida hdmi)?

- ¿cual es la tienda fisica con mejor precio (solo lo he visto en MM a 119)?

Gracias


- Olvídate del DTS, dicen que es problema del ripeo, pero yo todas las que he probado, petardean. Busca DD AC3 5.1, que se oye, casi, igual de bien. Yo también tengo unhome cinema con DTS y entrada óptica.

- Pues full HD 1080p, pero a mi me parece más inteligente las 720p, que se ven casi igual de bien, o sin casi, y pesan mucho menos. Prueba y decide.

- Si, sin problema, por usb.

- En ECI lo tienen a 105, al menos el sábado en Vigo quedaba uno, cuando yo lo pillé. En el Media Markt de Vigo está a 130 eurazos.

Un saludo.



Con respecto a lo que dices sobre el DTS, es falso, probablemente todos los DTS que hayas querido escuchar tu, sea rips mal hechos.
Yo tengo conciertos de música en DTS y se escuchan de lujo, ni un solo salto, ya se ha dicho que el problema viene de los ripeos.
Podéis decirme alguna de estas peliculas en las que falle el DTS para probarla. Es que tengo un kaiboer y quiero probar si ahí también falla ya que siendo fallo del ripeo debería hacerlo también y hasta ahora no he tenido problemas en ese aspecto con ninguna.

Es que me planteo comprar otro reproductor para la otra tv y había pensado en el WD por el precio, pero quiero comprobar que lo del DTS sea un problema general en todos los reproductores y no exclusivamente del WD.
pinoprod2 escribió:Esto mas que tuto necesita bricolaje... yo pongo las fotos y no creo que haya dudas
Su quita el USB2, se adapta la tarjeta USB-LAN en ese hueco, se sueldan los cables a su punto correspondiente y se mecaniza el exterior de la caja para que salga el conector

Cualquier duda la resuelvo por aqui.

Saludos


¡Impresionante!

¿Como que resuelves dudas por aqui?

¡Esto merece un hilo propio! [oki]
Nueva version **ext3-boot version 0.8.7**

EDITO: para los que teneis problemas con el mando (no recepciona bien) he visto esto en avsforums:
http://philips.samipupu.com/philips/wdtvhack/

EDITO2: cuidado con la 0.8.7, dice que:
Now using the kload-1.0 bootloader to load a new linux kernel!
        kload-1.0 breaks the front LED support. Don't know why.

¿que se jode el led frontal ??? (RECTIFICO: creo que no se jode, solo que no se enciende en esta version xD)

EDITO3: si quereis cambiar el webserver del WD pasaos por aqui:
http://www.mediafire.com/discows

en la version 0.8.7 ya no usan el web server de siempre, ahora usa este que os he puesto y la verdad es que esta mucho mejor. tiene soporte para montar y desmontar rutas compartidas desde interfaz web y las deja grabadas en el net.mount

Saludos
Lo del delay solo se puede hacer desde el ordenador,no? En el WD no se puede hacer,verdad?
luxio escribió:Lo del delay solo se puede hacer desde el ordenador,no? En el WD no se puede hacer,verdad?

De momento no se puede desde el WD, pero seria bueno que lo incluyeran en una actualizacion, un menu para retrasar el audio o adelantarlo
pinoprod2 escribió:
luxio escribió:Lo del delay solo se puede hacer desde el ordenador,no? En el WD no se puede hacer,verdad?

De momento no se puede desde el WD, pero seria bueno que lo incluyeran en una actualizacion, un menu para retrasar el audio o adelantarlo

Gracias por la respuesta
pinoprod2 escribió:Nueva version **ext3-boot version 0.8.7**

EDITO: para los que teneis problemas con el mando (no recepciona bien) he visto esto en avsforums:
http://philips.samipupu.com/philips/wdtvhack/

EDITO2: cuidado con la 0.8.7, dice que:
Now using the kload-1.0 bootloader to load a new linux kernel!
        kload-1.0 breaks the front LED support. Don't know why.

¿que se jode el led frontal ??? (RECTIFICO: creo que no se jode, solo que no se enciende en esta version xD)

EDITO3: si quereis cambiar el webserver del WD pasaos por aqui:
http://www.mediafire.com/discows

en la version 0.8.7 ya no usan el web server de siempre, ahora usa este que os he puesto y la verdad es que esta mucho mejor. tiene soporte para montar y desmontar rutas compartidas desde interfaz web y las deja grabadas en el net.mount

Saludos


Sólo añadir otra novedad de este firmware, para mí importantísima, y es que en esta nueva versión también se ha incluido la carga de un nuevo kernel de linux con las extensiones wifi activadas... de esta forma ya se soportan algunos drivers de tarjetas wifi aunque, según el creador del firmware, todavía funcionan a una velocidad muy muy lenta...

I've also included two other usb wireless drivers:
        - arusb_tv.ko (modified arusb_lnx.ko) aka zd 1221
        - zd1211b.ko
        I've only tested the zd1211b.ko driver.  It works, but is slow.


un saludo
¿alguien ha conseguido cargar la 0.8.7???
Yo no soy capaz, no arranca

EDITO: ya esta, ha tardado un poco xD

-Se enciende solo el LED de stand-by, el otro no; y al apagar se queda encendido el stand-by
-No lleva WebServer incluido, tienes que meterlo aparte
-En el archivo config hay cosillas de wireless
En principio no veo nada mas...

saludos
Se ha dicho que las pelis en 1080p con perfil 5.1 daban problemas, pero ¿las que tienen perfil 5.0 van mal tambien? Es que me estoy bajando "El intercambio" que tiene 5.0.
Un saludo
luxio escribió:Se ha dicho que las pelis en 1080p con perfil 5.1 daban problemas, pero ¿las que tienen perfil 5.0 van mal tambien? Es que me estoy bajando "El intercambio" que tiene 5.0.
Un saludo


el perfil 5.1 no supone un problema siempre que los reframes estén dentro de los valores admitidos por el WD TV HD... para 1080 deberían estar entre 8 reframes y 5 reframes según la resolución vertical...

un saludo

1920x800-832 8rf
........848-928 7rf
........944-1024 6rf
.......1040-1080 5rf

1440x800-832 11rf
........848-896 10rf
........912-960 9rf
........976-1056 8rf
.......1072-1080 7rf
AngelCaido escribió:
josemz9 escribió:Despues de un buen rato buscando y buscando al final lo encontré y conseguí compartir carpetas en windows en modo NFS y que funcione en el WDTV.

Para todos aquellos que les interese esto aquí les dejo un par de enlaces donde viene todo perfectamente explicado para los que no tenemos ni puñetera idea de UNIX.

Bajar e instalar Windows Services for UNIX -> http://www.microsoft.com/windowsserversystem/sfu/downloads/default.mspx

OJO, a la hora de instalar NO elegir la opcion "typical", elegir la opción custom o advanced (no recuerdo) y seleccionar en la pestaña NFS la opción SERVER que viene desactivada por defecto.

En esta url de avsforum del post #1028 viene todo detalladamente explicado de como configurar para compartir en modo NFS.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16057281#post16057281

Nota: Debeis registraros para poder descargar los archivos passwd.txt y group.txt que estan al final del post. Como explica al principio debeis quitar la extensión y dejarlos en c:\

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Ahora me gustaria preguntar si alguien sabe algun programa o alguna manera para medir la velocidad para comparar por mi mismo y en mi red cifs y nfs.

Un saludo.


Hola ¿por qué no adjuntas esos dos ficheros para que no haga falta registrarse? incluso se podría poner el manual en el post inicial con los dos ficheros adjuntos ;)


EDITADO!!!

pinoprod2 escribió:¿alguien ha conseguido cargar la 0.8.7???

-Se enciende solo el LED de stand-by, el otro no; y al apagar se queda encendido el stand-by
-No lleva WebServer incluido, tienes que meterlo aparte
-En el archivo config hay cosillas de wireless
En principio no veo nada mas...

saludos


Imagino que una vez dentro del webserver, éste, solo añade lineas al net.mount en modo cifs verdad??? no vale para añadir lineas en modo nfs no???

Otra cosa, he logrado acceder via ftp al wdtv user=root pass=vacio pero no me deja editar el net.mounts me dice que solo está en modo lectura, hay alguna manera de entrar para asi no andar con el hdd de un lado a otro para solo cambiar una linea del net.mounts???

Gracias y un saludo.
josemz9 escribió:
AngelCaido escribió:Hola ¿por qué no adjuntas esos dos ficheros para que no haga falta registrarse? incluso se podría poner el manual en el post inicial con los dos ficheros adjuntos ;)


EDITADO!!!


Gracias :)
josemz9 escribió:...
Imagino que una vez dentro del webserver, éste, solo añade lineas al net.mount en modo cifs verdad??? no vale para añadir lineas en modo nfs no???

Otra cosa, he logrado acceder via ftp al wdtv user=root pass=vacio pero no me deja editar el net.mounts me dice que solo está en modo lectura, hay alguna manera de entrar para asi no andar con el hdd de un lado a otro para solo cambiar una linea del net.mounts???

Gracias y un saludo.

Puedes acceder mediante Inicio>ejecutar>\\192.168.x.x
Ahi puedes cambiar el net.mounts

En el webserver solo se modifica en cifs

saludos
Buenas, supongo que esta puesto a lo largo del hilo, pero es que no lo encuentro...

Que modelos de adaptador ethernet le valen? y donde se pueden comprar? es que quiero hacerle un mod al cacharro.... y si se queda como pienso va a ser un PEPINO nuestro WDHD TV jeje

saludos!
zesmachin escribió:Buenas, supongo que esta puesto a lo largo del hilo, pero es que no lo encuentro...

Que modelos de adaptador ethernet le valen? y donde se pueden comprar? es que quiero hacerle un mod al cacharro.... y si se queda como pienso va a ser un PEPINO nuestro WDHD TV jeje

saludos!


uno de los que mas se habla es el adaptador wifi de nintendo,al parecer funciona bien

Deciros a todos que al final NO HE DEVUELTO EL WDTV,ayer estuve mas de 7 horas dandole chicha y paso la prueba con creces,vi pelis con proflie 5.1 y sin problemas,mkvs que tienen un bibrate enorme y ni UN SOLO PARON NI NADA,IMPRESIONANTE,pense que no podia ver los capitulos de naruto en HD(estan en mp4) pero no me acordaba que cuando los pase al hd externo se me fue la luz y por lo visto no termino de copiarlos,sinceramente,creo que es el mejor reproductor de HD que te puedes comprar ahora mismo,a lo mejor el palomitas es mas completo pero tb mas caro y mas grande

las pelis que vi ayer fueron:

CICLO 007 - Quantum.of.Solace.2008.720p.BluRay.DTS.x264 [HDTeam]
House 5x13 Un Bebe Grande [HDTV x264 720p Dual AC3-Subs] By Grupo HD-Spain
La Conspiracion Del Panico [BluRay 1080p x264 Dual AC3-DTS Spa-Eng Subs][GrupoHDS]
We.Own.the.Night.2007.BluRay.1080p.DTS.L4.1.x264-CtrlHD [HDTeam]

salu2
bishop escribió:vi pelis con proflie 5.1 y sin problemas



Yo, despues de haber estado investigando un poquillo el tema, mas que el profile es por los Reference Frames, espero que algún dia se pueda solucionar eso aunque si no he entendido mal lo que he leido es mas problema de potencia que de Firmware.

Lo único malo es el tema del DTS :( no tengo deco que decodifique DTS y es una putadilla la verdad...
bishop escribió:
zesmachin escribió:Buenas, supongo que esta puesto a lo largo del hilo, pero es que no lo encuentro...

Que modelos de adaptador ethernet le valen? y donde se pueden comprar? es que quiero hacerle un mod al cacharro.... y si se queda como pienso va a ser un PEPINO nuestro WDHD TV jeje

saludos!


uno de los que mas se habla es el adaptador wifi de nintendo,al parecer funciona bien

salu2


Es el adaptador ethernet de la wii... no el wifi... (supongo que ha sido un error al escribirlo por parte de 'bishop'). Los wifis aún no estan soportados... aunque estan haciendo pruebas con el nuevo custom firmware...

Yo me esperaría un poco a comprarme el adaptador, más que nada por si consiguen que funcionen los wifi!!!!!!!! Vaya, yo me estoy esperando... jejejejeje!!!!
zesmachin escribió:Buenas, supongo que esta puesto a lo largo del hilo, pero es que no lo encuentro...

Que modelos de adaptador ethernet le valen? y donde se pueden comprar? es que quiero hacerle un mod al cacharro.... y si se queda como pienso va a ser un PEPINO nuestro WDHD TV jeje

saludos!


http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.p ... sb_devices
Todavía no he encontrado el de la wii en BCN, el Digitus que encontré en Pricoxxxx era el modelo que no funciona y el LevelOne USB-0201 Gbit ethernet adapter lo he encontrado agotado en http://www.interconector.es/artlst.asp? ... %20RJ45%20)
lui99i escribió:
zesmachin escribió:Buenas, supongo que esta puesto a lo largo del hilo, pero es que no lo encuentro...

Que modelos de adaptador ethernet le valen? y donde se pueden comprar? es que quiero hacerle un mod al cacharro.... y si se queda como pienso va a ser un PEPINO nuestro WDHD TV jeje

saludos!


http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.p ... sb_devices
Todavía no he encontrado el de la wii en BCN, el Digitus que encontré en Pricoxxxx era el modelo que no funciona y el LevelOne USB-0201 Gbit ethernet adapter lo he encontrado agotado en http://www.interconector.es/artlst.asp? ... %20RJ45%20)


El no 'oficial' de la marca APL también han comentado que funciona... Lo venden en el MM... Faltaría saber si el que venden en GAME también vale!!!!

EDITO: Sale por 19,95€ (creo)

053751.jpg (23.55 KB)

Cable de conexión LAN USB para WII


Saludos.
Hombre, yo si quereis os digo donde he pillado el mio, tienda fisica en Madrid y me parece que hacen envios a toda España. 18€

Por privado porque creo que se consideraria spam, no lo se
RataWeb escribió:
zesmachin escribió:
El no 'oficial' de la marca APL también han comentado que funciona... Lo venden en el MM... Faltaría saber si el que venden en GAME también vale!!!!

Saludos.


En MM-Mk-BCN no tenían ningún adaptador.
En Fnk tienen el Apl d Mk (30eur.) pero no he visto pruebas de velocidad en los test. Con Cifs hasta qué velocidad alcanzan? Edito. ya aparece en el test with windows share = ~22Mb/s
with NFS (a pain to setup!) = ~46Mb/s

Saludos,
lui99i escribió:
zesmachin escribió:Buenas, supongo que esta puesto a lo largo del hilo, pero es que no lo encuentro...

Que modelos de adaptador ethernet le valen? y donde se pueden comprar? es que quiero hacerle un mod al cacharro.... y si se queda como pienso va a ser un PEPINO nuestro WDHD TV jeje

saludos!


http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.p ... sb_devices
Todavía no he encontrado el de la wii en BCN, el Digitus que encontré en Pricoxxxx era el modelo que no funciona y el LevelOne USB-0201 Gbit ethernet adapter lo he encontrado agotado en http://www.interconector.es/artlst.asp? ... %20RJ45%20)


Yo compre el otro dia el Gigabit usb 2.0 de Belkin que encontre el ultimo en el MM de Murcia Ronda Sur por 29,95 eurillos y es la caña, 60-65Mbits, de momento me ha funcionado todo, ademas, es de los que no lleva cable y el chip axis de los buenos. Os lo recomiendo, os pongo un enlace.
http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=258885
Queda integrado en el WDTV HD si lo pones en el conector usb lateral de nuestro pequeñin...
De momento, todo lo que he probado por red me ha funcionado sin problemas, incluso los 1080p.
Podeis encontrar mas informacion en esta pagina:
http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.p ... sb_devices
lui99i escribió:En MM-Mk-BCN no tenían ningún adaptador.
En Fnk tienen el de Apl pero no he visto pruebas de velocidad en los test. Con Cifs hasta qué velocidad alcanzan?
Saludos,

 
Quien tenga el APL, please... que haga pruebas de velocidad y las suba al hilo!!!!!
 
Thanks!!!
 
como hago la prueba de velocidad???

el mio es compatible de wii, mas concreto de la wü xD
Muy buenas a todos...

tengo un pequeño problemilla, tengo esta pelicula 1080p :

General
Nombre completo :
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 3,50GIB
Duración : 2h 6min.
Bitrate total : 3 974Kbps
Fecha de codificación : UTC 2009-03-15 22:41:15
Codificando : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 6min.
Bitrate : 2 456Kbps
Bitrate nominal : 2 625Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.055
Codificando librería : x264 core 56
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=1 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=200 / keyint_min=20 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=2625 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=15 / qpmax=25 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.30 / pb_ratio=1.25


El problema radica en que se me pixela muucho la imagen, pensé que era problema del trinomio 1080p-High@L5.1-alto bitrate..... Así que convertí el video con el TSmuxerGui al perfil High@4.0...

El problema persiste.....

me han comentado que puede ser problema del alto numero en Ajustes del formato, RefFrames : 16 frames .....

pero no encuentro manera de poder cambiarlo.... ¿algun programa que lo haga?
Mas que cambiarlo sería recodificarlo :/.
Scatsy escribió:Mas que cambiarlo sería recodificarlo :/.



bueno.... y... ¿algun programa que lo haga?
Exacto, tienes que recodificar todo el video

normal que te ocupe 3,5 Gb con esas reframes. si lo pones a 4 reframes te ocuparia pues como 5 veces mas

no creo que te compense recodificar

EDITO: ¿que pelicula es que has quitado el nombre??? ein?

EDITO2: VAle, ya lo vi, en la web de donde la bajaste te indicaran como recodificarla, hay bastantes manuales para ello
pinoprod2 escribió:como hago la prueba de velocidad???

el mio es compatible de wii, mas concreto de la wü xD

 
Para hacer el test de velocidad... mirate este link...

http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.php?id=network_filesystems_and_data_transfering

Saludos.
pinoprod2 escribió:Exacto, tienes que recodificar todo el video

normal que te ocupe 3,5 Gb con esas reframes. si lo pones a 4 reframes te ocuparia pues como 5 veces mas

no creo que te compense recodificar

EDITO: ¿que pelicula es que has quitado el nombre??? ein?

EDITO2: VAle, ya lo vi, en la web de donde la bajaste te indicaran como recodificarla, hay bastantes manuales para ello


no me solucionas nada con esa respuesta..... :(

creo que con 8 RefFrames me bastaria para que me funcionará bien......
Pues estos son los resultados:

File= 83562150 bytes
real 0m32.16s

Resultado= 20.78Mbps

Si estan bien hechas las cuentas ya no lo se...

saludos

NeoZ escribió:no me solucionas nada con esa respuesta.....

creo que con 8 RefFrames me bastaria para que me funcionará bien......

Para la resolucion esa (1920x1040) necesitas maximo 5 reframes, no se que equipo tendras pero con un dual core normalito te puedes tirar 24h para recodificarla.
Y NO se que programa usar para codificar h264, pero te puedo asegurar que rapido y facil no es ni mucho menos

Para buscar manuales para codificar lo mejor es la web esa de donde la has bajado, son profesionales, se dedican a ello, mejor que hay no encontraras ayuda en ningun sitio
Ayer por error acabó el mando a distancia del WD en la lavadora y ... obiviamente el WIPP EXPRESS pudo con él....
Mi pregunta es si hay forma de conseguir otro. He pensado en comprar el Harmony 555 que es compatible ya que uno con función learning no me sirve porque el mando no enciende....
Gracias
Una pregunta, hace meses que tengo este aparatito y en varias peliculas me ha pasado que llegados a un punto se para la reprodución y se pone el menu. Lo más curioso es que en ciertos casos es un punto exácto de la película y si vuelves hasta él se vuelve a cortar y al menu que va..

Alguno sabe si esto tiene solución?, supongo que tendrá que ver con algún rippeo o algún defecto que en el ordenador no se aprecia, y por lo que he podido comprobar en la ps3 tampoco ya que ahí no me pasa.

Saludos y gracias de ante mano.
pinoprod2 escribió:Bueno, yo os voy a presentar a la nueva version que he conseguido del WD TVHD ... me ha costado conseguirlo pero ya lo tengo!!!
Imagen

WD-TVHD... Proximamente en su centro comercial mas cercano... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos xDDDD


Enhorabuena, acabas de perder la garantía :Ð
Yo no uso el mando a distancia del WD. Lo tengo aun con el plastico y en la caja. El Harmony va perfecto para controlarlo. Solo tienes que buscarlo en la base de datos de Logitech e vuala [carcajad]
otro mas que tiene el aparato con el CF y LAN, sabeis si es posible de compartir al igual que una carpeta la unidad de dvd del pc i poder por ejemple reproducir dvd originales de video club? y si pongo un lector interno de bluray al pc tambien podria hacerlo?? que opinais??
maqui333 escribió:otro mas que tiene el aparato con el CF y LAN, sabeis si es posible de compartir al igual que una carpeta la unidad de dvd del pc i poder por ejemple reproducir dvd originales de video club? y si pongo un lector interno de bluray al pc tambien podria hacerlo?? que opinais??


Yo he estado viendo algunos divx que tenia en DVD compartiendo la unidad DVD de mi pc de sobremesa, las veia sin tirones, paradas ni pixelaciones, para un bluray pues igual, aunque ya no se si por red te pegara tirones.

Un saludo
RataWeb escribió:
lui99i escribió:En MM-Mk-BCN no tenían ningún adaptador.
En Fnk tienen el de Apl pero no he visto pruebas de velocidad en los test. Con Cifs hasta qué velocidad alcanzan?
Saludos,


Quien tenga el APL, please... que haga pruebas de velocidad y las suba al hilo!!!!!

Thanks!!!


Yo tengo ese que comentas de APL. si me dices como se hacen las pruebas de velocidad por cifs y nfs las subo.

Un saludo.
fancier escribió:Yo no uso el mando a distancia del WD. Lo tengo aun con el plastico y en la caja. El Harmony va perfecto para controlarlo. Solo tienes que buscarlo en la base de datos de Logitech e vuala [carcajad]


Gracias!!
9202 respuestas