[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Ayer estuve probando el Services for Unix 3.5 con XP SP3 y funcionaba lo que era el mount del NFS pero por más que lo intenté no conseguí que los ficheros de una carpeta compartida en el disco duro se vieran en el wdtv, ni el fichero messages.txt ni el log del SFU dieron ningún error, pero la carpeta siempre aparecía vacía y eso que la compartí modificando la pestaña NFS. Quiero probar Hanewin pero no se si para ello debo desinstalar SFU. Alguien que lo tenga instalado que me pueda indicar si son independientes o complementarios. Saludos y Gracias.
He probado Hanewin y tampoco. De momento le van a dar al NFS... un descansito!
cazorla42 escribió:
luxio escribió:Hola,alguien ha comprobado si se les reproducen sin problemas las peliculas "My blueberry nights" y "Pozos de ambicion" en 1080p. Ambas tienen perfil 5.1. que es el que se ha dicho que da problemas, pero tambien se dijo que en realidad,mas que el perfil lo que contaba era esta tabla:
1920x800-832 8rf
........848-928 7rf
........944-1024 6rf
.......1040-1080 5rf

1440x800-832 11rf
........848-896 10rf
........912-960 9rf
........976-1056 8rf
.......1072-1080 7rf

Me gustaría que alguien me pudiera echar un cable, porque no quiero bajarme tanto giga para luego no poder verla. Aqui teneis los datos tecnicos del ripeo:

My blueberry nights


Las pruebas que he realizado sobre este fichero son correctas.

Estas son otras de las pruebas realizadas, espero le sean a alguien de utilidad. Todos son MKV.

Viedo 1 --> 3852 Kbps Bitrate 1280x528 prof High@5.1 6 RefFrames ------- Correcto
Viedo 2 --> 6374 Kbps Bitrate 1280x546 prof High@4.1 8 RefFrames ------- Correcto
Viedo 3 --> 11.2 Mbps Bitrate 1920x816 prof High@5.1 5 RefFrames ------- Correcto
Viedo 4 --> 4449 Kbps Bitrate 1280x704 prof High@5.1 8 RefFrames ------- Correcto
Viedo 5 --> 4345 Kbps Bitrate 1280x696 prof High@5.1 11 RefFrames ------- Correcto
Viedo 6 --> 5072 Kbps Bitrate 1280x528 prof High@5.1 8 RefFrames ------- Correcto
Viedo 7 --> 5387 Kbps Bitrate 1280x688 prof High@3.1 5 RefFrames ------- Correcto
Viedo 8 --> 8481 Kbps Bitrate 1280x816 prof High@5.1 3 RefFrames ------- Correcto
Viedo 9 --> 8154 Kbps Bitrate 1920x800 prof High@4.1 5 RefFrames ------- Correcto
Viedo 10 --> 11.0 Mbps Bitrate 1920x1080 prof High@4.1 4 RefFrames ------- Correcto
Viedo 12 --> 10.9 Mbps Bitrate 1920x816 prof High@5.1 16 RefFrames ------- Muy Pixelado

Saludos


Muchas gracias por compartir tus pruebas cazorla42.
Todavía no he probado el nuevo firm a ver si ha cambiado algo y se visualizan mejor pelis que antes no lo hacían. Gracias.
Chicos sera que soy muy torpe pero a mi en la pagina de wd me sigue saliendo la 1.01 ¿Me podeis pasar el link de la 1.02?
HILO PRINCIPAL ACTUALIZADO con caracteristicas expuestas del nuevo firm.

¿¡¡¡¡POR QUE NO PONEN UN ESTIRAMIENTO DE IMAGEN!!!?
El Conde escribió:Chicos sera que soy muy torpe pero a mi en la pagina de wd me sigue saliendo la 1.01 ¿Me podeis pasar el link de la 1.02?




Ahí lo tienes.
El Conde escribió:Chicos sera que soy muy torpe pero a mi en la pagina de wd me sigue saliendo la 1.01 ¿Me podeis pasar el link de la 1.02?


Aquí tienes:

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
Alguien a probado si por fin han conseguido que reproduzca bien las pelis que se pixelaban? por ejemplo la del Caballero Oscuro
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi la del caballero oscuro me iba perfectamente.


Sabeis si han arreglado lo del apagado? O sigue calentandose.


Y los subs srt de los mkv siguen desincronizandose?
PuMa escribió:A mi la del caballero oscuro me iba perfectamente.


Sabeis si han arreglado lo del apagado? O sigue calentandose.


Y los subs srt de los mkv siguen desincronizandose?



La versión de 15 GB no va bien, y a mi los SRT en los MKV nunca se me han desincronizado, pero siempre dentro del MKV.
A ver q tal rula la nueva actualización; esta tarde me la instalo.
Alguien conoce alguna web para bajarse carátulas d pelis q se puedan visualizar con nuestro cacharro?
Saludos y gracias,
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Scatsy escribió:
PuMa escribió:A mi la del caballero oscuro me iba perfectamente.


Sabeis si han arreglado lo del apagado? O sigue calentandose.


Y los subs srt de los mkv siguen desincronizandose?



La versión de 15 GB no va bien, y a mi los SRT en los MKV nunca se me han desincronizado, pero siempre dentro del MKV.


Pues debo tener la version de 8 o 9, los SRT a los que me referia es a los de fuera que los tengo que retocar cada vez. Supongo que lo habran arreglado.
Imagino que si actualizamos el Firm oficial perdemos la conexion en red del WD con el custom firm.... y habra que esperar a q salga la actualizacion del custom ¿no?

Un saludo
Hola yo utilizo esta web para bajar las cartulas http://www.index-dvd.com/
son de muy buena calidad y tienen casi todas
Bien por el nuevo firmware!!!! Hasta esta tarde no voy a poder probarlo,

alguien ha probado la serie Planeta Tierra?? y si podeis poner una captura de como quedan las caratulas en nuestro cacharro tambien estaría bien verlo, no puedo aguantar hasta la tarde.

gracias.
From the release Notes for Version 1.02.00:

New Features:· Added language support for subtitles; previously “Subtitle: 1/3” was displayed, the language is now displayed
when available for example: (English 1/3, French 2/3, etc…)
· Added UTF-16 support for subtitles.
· Improved support for thumbnail view functions as outlined below:
Note: All thumbnails must be in .JPG format and only .MP3 and .MP4 support embedded .JPG. Thumbnails are
not available in list view.
For Folder Thumbnails:
Music:
1. Display folder.JPG (the image file must be named “folder.JPG” or thumbnail will not function)
2. If no folder.JPG file is found, display the first album art image (.MP3 with embedded..JPG)
3. If no album art is available, display the first .JPG in the folder
Photo:
1. Display folder.JPG
2. If no folder.JPG file is found, display the first photo in the folder
Video:
1. Display folder.JPG
2. If no folder.JPG file is found, display the first cover art (.MP4 with embedded .JPG)
3. If no cover art is available, display the first photo in the same folder as the video to be played
For File Thumbnails:
Music:
1. Display album art (.MP3 file with embedded .JPG)
2. If no album art is available, display the image file with the same name as the audio file to be played. (for
example, song.wav will be associated with song.JPG)
Photo:
1. Display thumbnail
Video:
1. Display .MP4 with embedded .JPG
2. Display image file associated with the video file to be played (for example video.mkv will be associated
with video.JPG)
· Added "Back" button functionality when asked if you want to resume video playback; previously only “OK” and
“Cancel” were available
· Added Turkish language subtitle support
· Added .MOD file extension support
WD TV™ HD Media Player Firmware Release Notes 3
· Added support for FLAC audio in .MKV; previously FLAC audio was shown as an unsupported audio format
· Added file size display in MB and GB; previously file size displayed in KB only
· Added function for user to turn file size display on and off; previously this function was not user selectable
· Added info bar display toggle by pressing “Enter” on remote control during video playback
· Added user-selectable thumbnail / list display option in Video; previously it was a universal setting
· Added user-selectable thumbnail / list display option in Photos; previously it was a universal setting
· Added user-selectable thumbnail / list display option in Music; previously it was a universal setting
· Added .TRP file extension support
· Added language display for the audio track; previously “Audio: 1/3” was displayed; now the name of the
language is displayed when available within the file where multiple language audio tracks are present for
example: (English 1/3, French 2/3, etc…)
· Added support for VC-1 in .MKV
· Added a page up and page down function in file list view using the ‘Next’ and ‘Prev’ buttons on the remote
control; previously only up and down arrows were used to navigate the list of files

Resolved Issues:
· Resolved issue when playing 23.976 FPS video files in 1080p24Hz; previously the playback was choppy
· Resolved HDMI signal issues with Sharp LC-32GA5T televisions; previously the signal would randomly cut out
· Resolved line offset issue with subtitles where multiple lines are displayed; previously one line would be off
center
· Improved synchronization between video files and external subtitles
· Resolved issue with Cyrillic text in filenames; previously the Cyrillic text was subscripted
· Resolved issues with audio in videos created by some digital cameras; previously the audio was distorted
· Resolved issue with embedded subtitles in .MKV files; previously the words were getting split between two lines
· Changed default boot up menu cursor location to Video; previously the cursor defaulted to Photos
Garf escribió:From the release Notes for Version 1.02.00:

New Features:· Added language support for subtitles; previously “Subtitle: 1/3” was displayed, the language is now displayed
when available for example: (English 1/3, French 2/3, etc…)
· Added UTF-16 support for subtitles.
· Improved support for thumbnail view functions as outlined below:
Note: All thumbnails must be in .JPG format and only .MP3 and .MP4 support embedded .JPG. Thumbnails are
not available in list view.
For Folder Thumbnails:
Music:
1. Display folder.JPG (the image file must be named “folder.JPG” or thumbnail will not function)
2. If no folder.JPG file is found, display the first album art image (.MP3 with embedded..JPG)
3. If no album art is available, display the first .JPG in the folder
Photo:
1. Display folder.JPG
2. If no folder.JPG file is found, display the first photo in the folder
Video:
1. Display folder.JPG
2. If no folder.JPG file is found, display the first cover art (.MP4 with embedded .JPG)
3. If no cover art is available, display the first photo in the same folder as the video to be played
For File Thumbnails:
Music:
1. Display album art (.MP3 file with embedded .JPG)
2. If no album art is available, display the image file with the same name as the audio file to be played. (for
example, song.wav will be associated with song.JPG)
Photo:
1. Display thumbnail
Video:
1. Display .MP4 with embedded .JPG
2. Display image file associated with the video file to be played (for example video.mkv will be associated
with video.JPG)
· Added "Back" button functionality when asked if you want to resume video playback; previously only “OK” and
“Cancel” were available
· Added Turkish language subtitle support
· Added .MOD file extension support
WD TV™ HD Media Player Firmware Release Notes 3
· Added support for FLAC audio in .MKV; previously FLAC audio was shown as an unsupported audio format
· Added file size display in MB and GB; previously file size displayed in KB only
· Added function for user to turn file size display on and off; previously this function was not user selectable
· Added info bar display toggle by pressing “Enter” on remote control during video playback
· Added user-selectable thumbnail / list display option in Video; previously it was a universal setting
· Added user-selectable thumbnail / list display option in Photos; previously it was a universal setting
· Added user-selectable thumbnail / list display option in Music; previously it was a universal setting
· Added .TRP file extension support
· Added language display for the audio track; previously “Audio: 1/3” was displayed; now the name of the
language is displayed when available within the file where multiple language audio tracks are present for
example: (English 1/3, French 2/3, etc…)
· Added support for VC-1 in .MKV
· Added a page up and page down function in file list view using the ‘Next’ and ‘Prev’ buttons on the remote
control; previously only up and down arrows were used to navigate the list of files

Resolved Issues:
· Resolved issue when playing 23.976 FPS video files in 1080p24Hz; previously the playback was choppy
· Resolved HDMI signal issues with Sharp LC-32GA5T televisions; previously the signal would randomly cut out
· Resolved line offset issue with subtitles where multiple lines are displayed; previously one line would be off
center
· Improved synchronization between video files and external subtitles
· Resolved issue with Cyrillic text in filenames; previously the Cyrillic text was subscripted
· Resolved issues with audio in videos created by some digital cameras; previously the audio was distorted
· Resolved issue with embedded subtitles in .MKV files; previously the words were getting split between two lines
· Changed default boot up menu cursor location to Video; previously the cursor defaulted to Photos



Por favor, alguien que traduzca, mi ingles no llega.
gracias
20madrid12 escribió:Bien por el nuevo firmware!!!! Hasta esta tarde no voy a poder probarlo,

alguien ha probado la serie Planeta Tierra?? y si podeis poner una captura de como quedan las caratulas en nuestro cacharro tambien estaría bien verlo, no puedo aguantar hasta la tarde.

gracias.


Algo como esto: (yo no lo he probado aun)
Imagen
Fuente: AVS Forum
Pues a mi no me funciona lo de 1080p 24Hz. Se me sigue viendo las peliculas como antes de vez en cuando va a tirones y eso que mi tele acepta 24p. Lo primero que he probado es ver la serie planeta tierra que la tengo bajada en 1080p y se pixela igual que antes.

Saludos.
lilawars escribió:Pues a mi no me funciona lo de 1080p 24Hz. Se me sigue viendo las peliculas como antes de vez en cuando va a tirones y eso que mi tele acepta 24p. Lo primero que he probado es ver la serie planeta tierra que la tengo bajada en 1080p y se pixela igual que antes.

Saludos.


Si no he entendido mal han corregido el judder que se producia cada 40 segundos al fijar los fps a 24 en lugar de a 23.976 lo que está muy bien. La pena es que lo de los tirones con los matroskas a 1080p 24Hz no lo han solucionado creo, habrá que seguir pasándolas a M2TS.
En fin ... habrá que esperar a la 1.02.02. [toctoc]
Saludos
_David_ escribió:
20madrid12 escribió:Bien por el nuevo firmware!!!! Hasta esta tarde no voy a poder probarlo,

alguien ha probado la serie Planeta Tierra?? y si podeis poner una captura de como quedan las caratulas en nuestro cacharro tambien estaría bien verlo, no puedo aguantar hasta la tarde.

gracias.


Algo como esto: (yo no lo he probado aun)
Imagen
Fuente: AVS Forum


Si sale asi, que guapo!!!
gracias
Hola, sabeis si hay que poner un tamaño especial a la caratula, o simplemente copiandola en la carpeta donde este el archivo vale, eso si con extensión JPG. Gracias y saludos.
Pues yo hasta que zorander no saque la version 1.02 de su CF no lo voy a poder probar, tengo todas las peliculas solo en red.

Alguien ha probado lo siguiente?? (gente con el CF en su WD)

1.- Copia el contenido del Pendrive en una carpeta temporal de tu PC
2.- Formatea el Pendrive en fat32
3.- Descarga la version 1.02.00 oficial de WD e instalala en el WDTVHD
4.- Formatea el Pendrive en fat32 o borra los ficheros del Pendrive
5.- Vuelve a copiar al Pendrive los archivos de la carpeta temporal del PC
6.- Modifica el archivo wdtv.ver del Pendrive con lo siguiente:
VERSION='1.02.00.ext3-boot.0.8.5.2'
LOCATION='wdtv.bin'

7.- Pincha el Pendrive en el WD y arranca

Por logica deberia de funcionar pues el CF son pluggins sobre el Firm Oficial

Saludos
EDITO: No hacer caso a este post, NO FUNCIONA este metodo. Seguir leyendo el hilo
pinoprod2 escribió:Pues yo hasta que zorander no saque la version 1.02 de su CF no lo voy a poder probar, tengo todas las peliculas solo en red.

Alguien ha probado lo siguiente?? (gente con el CF en su WD)

1.- Copia el contenido del Pendrive en una carpeta temporal de tu PC
2.- Formatea el Pendrive en fat32
3.- Descarga la version 1.02.00 oficial de WD e instalala en el WDTVHD
4.- Formatea el Pendrive en fat32 o borra los ficheros del Pendrive
5.- Vuelve a copiar al Pendrive los archivos de la carpeta temporal del PC
6.- Modifica el archivo wdtv.ver del Pendrive con lo siguiente:
VERSION='1.02.00.ext3-boot.0.8.5.2'
LOCATION='wdtv.bin'

7.- Pincha el Pendrive en el WD y arranca

Por logica deberia de funcionar pues el CF son pluggins sobre el Firm Oficial

Saludos


Voy a probarlo, porq yo si he actualizado y perdido la red...., si tu apaño no funciona, habra que esperar que el amigo ZORANDER saque nueva version.

Un saludo
yulnet escribió:Voy a probarlo, porq yo si he actualizado y perdido la red...., si tu apaño no funciona, habra que esperar que el amigo ZORANDER saque nueva version.

Un saludo

OK, ahora nos cuentas XD
pinoprod2 escribió:
yulnet escribió:Voy a probarlo, porq yo si he actualizado y perdido la red...., si tu apaño no funciona, habra que esperar que el amigo ZORANDER saque nueva version.

Un saludo

OK, ahora nos cuentas XD


Bueno, pues acabo de hacer el cambio en el archivo .ver del pen y no funciona, sale la opcion, como siempre, de se encontro nuevo firmware, y te dice q es el 1.02.ext3-boot.0.8... con lo cual si actualizara no traeria las nuevas mejoras del oficial, por lo que habra que esperar nueva version de ZOANDER creo yo.


Esta la opcion de instalar el de B-RAD, que si esta actualizado al nuevo firm oficial en su version .04, pero este se instala en la rom del WD y no termino de atreverme....xD

Un saludo
yulnet escribió:Bueno, pues acabo de hacer el cambio en el archivo .ver del pen y no funciona, sale la opcion, como siempre, de se encontro nuevo firmware, y te dice q es el 1.02.ext3-boot.0.8... con lo cual si actualizara no traeria las nuevas mejoras del oficial, por lo que habra que esperar nueva version de ZOANDER creo yo.


Esta la opcion de instalar el de B-RAD, que si esta actualizado al nuevo firm oficial en su version .04, pero este se instala en la rom del WD y no termino de atreverme....xD

Un saludo

Aunque te diga eso de que es la '1.02.00.ext3-boot.0.8.5.2' hay que decirle que si, que actualice, en realidad no estas desactualizando el 1.02.00 a 1.01.02, solo estas añadiendo pluggins sobre el 1.02.00

Un saludo
EDITO: No hacer caso a este post, NO FUNCIONA este metodo. Seguir leyendo el hilo
Ufff estoy pensando en pillarmelo sobre todo por la oferta que he visto en mediamark de WD Passport Essential 500Gb + WD HD TV por 199€ ¿lo veis bien de precio? Yo he estado mirando por las webs típicas (pixmania, optize, redcon, etc...) y comprandolo los 2 por separado sale más caro. ¿Lo veis buena oferta?
Bueno, ya ya la he instalado y... sólo he estado unos minutos, pero mis impresiones no son buenas. Me explico:

- Menús igual de lentos.
- En la reproducción le sigue costando la misma vida enterarse del stop o de la tecla de volver (debe ser limitaciones del hardware que no da para más y usa todos sus recursos en la reproducción).
- Una demo de hitachi q tenía q no iba sigue sin ir.
- El DTS sigue sin hacer downstreaming.
- No he visto opción de GOTO (para mí básico).
- No he visto que ponga ahora más información de los archivos (algo, resolución, si es 24p o 25p, algo..., al igual q el reproductor de música, sigue sin decir el bitrate de los mp3 etc).

En fin... yo estoy muy decepcionado a primera vista. Seguiré indagando a ver si hay alguna mejoría clara (sí, ya sé que tiene lo de las carátulas etc, pero en mi opinión había cosas más básicas antes que arreglar).
por lo visto los subtitulos ahora salen sincronizados, pero se ven peor, y sigue habiendo stuttering con los 24p. El tamaño de los archivos por lo visto lo muestra mal. Lo unico bueno q han hecho es lo de las caratulas, pero para eso 4 meses...
pinoprod2 escribió:
yulnet escribió:Bueno, pues acabo de hacer el cambio en el archivo .ver del pen y no funciona, sale la opcion, como siempre, de se encontro nuevo firmware, y te dice q es el 1.02.ext3-boot.0.8... con lo cual si actualizara no traeria las nuevas mejoras del oficial, por lo que habra que esperar nueva version de ZOANDER creo yo.


Esta la opcion de instalar el de B-RAD, que si esta actualizado al nuevo firm oficial en su version .04, pero este se instala en la rom del WD y no termino de atreverme....xD

Un saludo

Aunque te diga eso de que es la '1.02.00.ext3-boot.0.8.5.2' hay que decirle que si, que actualice, en realidad no estas desactualizando el 1.02.00 a 1.01.02, solo estas añadiendo pluggins sobre el 1.02.00

Un saludo


OK, le he dado a actualizar y ya va de nuevo la red, el DTS sigue petardeando, y eso de que muestra el idioma yo no lo veo por ninguna lado, sigue indicando canal de audio 1 (digital), canal de audio 2 (digital) , etc....
A ver si me pongo y pruebo las caratulas.
Un saludo
yulnet escribió:OK, le he dado a actualizar y ya va de nuevo la red, el DTS sigue petardeando, y eso de que muestra el idioma yo no lo veo por ninguna lado, sigue indicando canal de audio 1 (digital), canal de audio 2 (digital) , etc....
A ver si me pongo y pruebo las caratulas.
Un saludo


Estoy investigando y creo que si se DESactualiza con el metodo que he puesto, me parece que puedes estar otra vez en la version anterior (1.01.02)

Prueba mientras estas reproduciendo una pelicula si al pulsar "enter" sale la barra de informacion de la pelicula. Si NO sale es que has vuelto a 1.01.02

Un saludo

EDITO: Voy a editar los post anteriores para que nadie haga pruebas hasta que no quede confirmado.

EDITO2: Ya esta confirmado NO FUNCIONA
pinoprod2 escribió:
yulnet escribió:OK, le he dado a actualizar y ya va de nuevo la red, el DTS sigue petardeando, y eso de que muestra el idioma yo no lo veo por ninguna lado, sigue indicando canal de audio 1 (digital), canal de audio 2 (digital) , etc....
A ver si me pongo y pruebo las caratulas.
Un saludo


Estoy investigando y creo que si se DESactualiza con el metodo que he puesto, me parece que puedes estar otra vez en la version anterior (1.01.02)

Prueba mientras estas reproduciendo una pelicula si al pulsar "enter" sale la barra de informacion de la pelicula. Si NO sale es que has vuelto a 1.01.02

Un saludo


Pues si, se desactualiza, vuelve a la version para la que este preparado el firm ZORANDER, asi que imagino que se debe de instalar en la rom en el reinicio, por eso tarda tanto el dichoso, solo que no aparece la pantallita del porcentaje de actualizacion en curso, por eso, si arrancas el WD sin el pen conectado al usb se no termina de arrancar; lo unico es que luego en el pen es donde puedes realizar los cambios de configuracion y demas en vez de hacerlo directamente en la rom como en el de B-RAD, asi que habra que esperar actualizacion por parte de ZORANDER.

Un saludo
hola gente, tengo el "chiquitin"(creo que deberiamos registrar ya el apodo) desde hace 3 semanas, tengo un samsung LE37M8, y la verdad es que me he bajado 8 pelis en 1080p y no he tenido problema con ninguna, excepto con el audio DTS, dos questiones:
1ª. ¿Porque si las pelis son 1920*1080, no se ven a pantalla completa y salen con las bandas negras?
2ª. ¿Como se ponen las caratulas en las pelis?

gracias a los que controlais mas por la paciencia que teneis con nosotros.
OK. Pues voy a editar bien todos los post anteriores para que no prueba mas gente.

Acabo de ver en avsforum una nueva version. parece que es compatible con 1.02.00

http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=ext3-boot-releases
pinoprod2 escribió:OK. Pues voy a editar bien todos los post anteriores para que no prueba mas gente.

Acabo de ver en avsforum una nueva version. parece que es compatible con 1.02.00

http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=ext3-boot-releases


Debe de haberla colgado a lo largo de la ultima media hora, pues antes estuve mirando y no habia nada, de todas formas me he decidido a probar la version de B-RAD.

Un saludo
Peliculas que antes pixelaban que he probado con el nuevo firmware:

Black Hawk Down - 1920x1080 con 6 ref. frames. Antes pixelaba un poco, ahora no lo he apreciado [oki]
El Gran Lebowski - 1920x1040 con 8 ref. frames. Antes pixelaba mucho, ahora algo menos [noop]
Enemigo a las puertas - 1920x1040 con 8 ref. frames. Antes pixelaba mucho, ahora algo menos [noop]
Hulk - 1920x1040 con 8 ref. frames. Antes pixelaba mucho, ahora algo menos [noop]
Resident Evil 1 - 1920x1040 con 8 ref. frames. Antes pixelaba mucho, ahora algo menos [noop]
Soy Leyenda (2 finales) - 1920x800 con 10 ref. frames. Antes pixelaba mucho, ahora algo menos [noop]
Starship Troopers - - 1920x1040 con 8 ref. frames. Antes pixelaba mucho, ahora algo menos [noop]

Bastante decepcionante, ¿no?
Eso si, la pijada de los posters funciona. Es muy guay ver los posters y que te pixele la película [noop]
Lo de los subtitulos aún no lo he podido probar.
Valoración final [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] a repetir en Septiembre. [rtfm]
Saludos al foro.
Speed escribió:Bastante decepcionante, ¿no?
Eso si, la pijada de los posters funciona. Es muy guay ver los posters y que te pixele la película [noop]


No me hagas mucho caso pero me parece que lo de no poder reproducir con tantos reframes es una limitacion del chip Sigma, en el Palomitas me parece que pasa lo mismo

Saludos
Hombre lo de la pixelación creo que tendrá dificil arreglo, es mas tema de potencia, lo único que se me ocurre es que optimicen rendimiento a ver si logran algo, aunque parece que ya han logrado un poquito.
Speed escribió:Peliculas que antes pixelaban que he probado con el nuevo firmware:

Black Hawk Down - 1920x1080 con 6 ref. frames. Antes pixelaba un poco, ahora no lo he apreciado [oki]
El Gran Lebowski - 1920x1040 con 8 ref. frames. Antes pixelaba mucho, ahora algo menos [noop]
Enemigo a las puertas - 1920x1040 con 8 ref. frames. Antes pixelaba mucho, ahora algo menos [noop]
Hulk - 1920x1040 con 8 ref. frames. Antes pixelaba mucho, ahora algo menos [noop]
Resident Evil 1 - 1920x1040 con 8 ref. frames. Antes pixelaba mucho, ahora algo menos [noop]
Soy Leyenda (2 finales) - 1920x800 con 10 ref. frames. Antes pixelaba mucho, ahora algo menos [noop]
Starship Troopers - - 1920x1040 con 8 ref. frames. Antes pixelaba mucho, ahora algo menos [noop]

Bastante decepcionante, ¿no?
Eso si, la pijada de los posters funciona. Es muy guay ver los posters y que te pixele la película [noop]
Lo de los subtitulos aún no lo he podido probar.
Valoración final [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] a repetir en Septiembre. [rtfm]
Saludos al foro.

La verdad es que lo único que cambia este firm al otro es lo de los posters lo demas va igual. No hay cambios importantes. Lo que mas me importaba era este tema de los reframes y nada de nada. Y luego por otro lado seguimos sin poder ver bien las pelis a 24p.

Como dices suspenso y eso que han tardado 4 meses vaya tela marinera.
Espero que lo que nos han colado en la prerelease sea una beta, y ponga el firmware final con todo bien, porque sino... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Vamos a ver, lo de las películas que pixelan eso ocurrirá siempre, es una limitación del chip con los ref.frames. Ahí no hay que hacerle.

Después, lo de que la actualización es decepcionante pues la verdad a mi no me lo parece: Por fin sabemos qué idiomas ponemos con el audio y los subtítulos, dándole a OK sabemos dónde va la película, se puede poner miniaturas o no en las diferentes secciones (vido/música/fotos), los subtítulos ya no van desincronizados... me falta probar el DTS en alguna película de la que esté seguro que fallaba. En ello estoy...

Yo desde luego no me esperaba la gran revolución...
Las pistas podían añadir aparte del nombre si es AC3 o DTS e incluso el bitrate. A mi me interesarían esos datos, al igual que en los mp3 del reporductor de música.

Y lo de no poder ir mediante GOTO a una parte de la película no tiene nombre, a pasitos de 10 minutos en 10, absurdo. Cualquier DVD, el más malo q puedas comprar lo hace.

Si encima la salida 24p no está aún bien hecha como dicen (no he podido probarla), pues vaya tela. Yo sigo decepcionado la verdad, y bastante.
Garf escribió:Espero que lo que nos han colado en la prerelease sea una beta, y ponga el firmware final con todo bien, porque sino... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


si, si, seguiremos soñando! esta mierda es la que nos han colado despues de 4 meses como han comentado antes. Yo de momento con emi 0.8.6 de zoorander soy muy feliz.
No si si le pasará a alguien más, pero despues de actualizar, los avi tardan en cargar casi 30 segundos, los mkv en cambio en unos 5 segundos ya empiezan. Otra cosa rara que me ha pasado es que se ha reiniciado un par de veces solo. Lo de las caratulas la verdad es que mola. Saludos.
Raulmaza escribió:No si si le pasará a alguien más, pero despues de actualizar, los avi tardan en cargar casi 30 segundos, los mkv en cambio en unos 5 segundos ya empiezan. Otra cosa rara que me ha pasado es que se ha reiniciado un par de veces solo. Lo de las caratulas la verdad es que mola. Saludos.


como se ponen las caratulas?
Tienes que poner en la misma carpeta del video, el archivo de imagen de la caratula con exactamente el mismo nombre, por ejemplo australia.avi y australia.jpg. Y ya con esto se verá en el WD.
Pues a mi algunas carátulas no se ven y otras sí.

Aparte, es cierto. Los vídeos SD tardan mucho más q antes en empezar, los HD sí van bien en tiempo de carga.
pinoprod2 escribió:
Speed escribió:Bastante decepcionante, ¿no?
Eso si, la pijada de los posters funciona. Es muy guay ver los posters y que te pixele la película [noop]


No me hagas mucho caso pero me parece que lo de no poder reproducir con tantos reframes es una limitacion del chip Sigma, en el Palomitas me parece que pasa lo mismo

Saludos

Yo aún estoy esperando que alguien que tenga el Palomitas (realmente) diga que límites tiene el mismo porque 2 veces he leído que en el Palomitas (PopCorn) no tienen problemas con nada (ni videos, ni dts). Y si el chipset es el mismo, sólo hace falta afinar el firmware.
Saludos.
josemz9 escribió:
Raulmaza escribió:No si si le pasará a alguien más, pero despues de actualizar, los avi tardan en cargar casi 30 segundos, los mkv en cambio en unos 5 segundos ya empiezan. Otra cosa rara que me ha pasado es que se ha reiniciado un par de veces solo. Lo de las caratulas la verdad es que mola. Saludos.


como se ponen las caratulas?


Supongo que se pondra la caratula en el mismo directorio que el archivo del que se quiera ver la caratula, eso si con el mismo nombre y extensión jpg, pero sabeis si tiene que tener un tamaño especial?. Saludos.
9202 respuestas