[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

huesin escribió:Estaria bien si os aclararais sobre lo del DTS, porque unos que si, otros que no, luego que si, luego que no... ¿os pondreis de acuerdo? A mi me interesa bastante esto.



No se exactamente cual es la combinación ganadora para que en un montaje con DTS funcionen correctamente, aquí tienes la muestra de una combinación ganadora, pero ten presente que el aparato no lo descodifica lo hace el aparato al que tienes conectado el WDTV en mi caso un AV DENON por cable óptico, aquellos que piensan que apenas hay diferencia entre un montaje en AC3 y el mismo en DTS están pero que muy equivocados la diferencia es simplemente es-pec-ta-cu-lar.

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 26min.
Tasa de bits : 11,6Mbps
Tasa de bits nominal : 12,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 804pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.313
Título : El fuego de la venganza
Librería de codificación : x264 core 58 r798M 17e5dac
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=6,4 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=12214 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.6:12.0
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 26min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Español DTS 5.1
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 26min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Inglés DTS 5.1
Idioma : Inglés

Un saludo.
Pues yo he probado Quantum of solace en dts y no me a petardeado para nada.
Tengo que probar mas pelis en dts, yo creo que el problema es del ripeo de segun que mkv.
Yo las caratulas las bajo de index-dvd.com, las guardo en la carpeta del mkv y la renombro con el mismo que tiene el mkv mas".jpg"
Y nadie piensa que vendría DE LUJO un atajo en algún sitio para adelantar/retrasar los subtítulos? Vale que siempre se puede buscar una versión mejor o arreglarlos, pero cuando estás viendo una serie del tirón y de golpe te sale un capítulo donde los subtítulos que te habías bajado no eran los buenos, pues es una mierda tener que pararlo todo, ponerte a buscar, probar que se ven bien y volver a pinchar el disco al WD, cuando se puede hacer un pequeño apaño desde el mando...yo es lo que siempre he hecho con el barebone y con este lo echo de menos.

Eso y lo del petardeo de los DTS y entonces el cacharrito habrá merecido la pena. :) (de momento no he visto pixelados raros, claro)

Y el petardeo en PC nunca se me ha dado.
Alguien sabe si la imagen para carátula debe tener alguna resolución en particular?, y es que yo he intentado meter carátulas a mis pelis y me sale solo en unas cuantas. [snif]

Gracias
Lord Satania
Kitano_ escribió:
huesin escribió:Estaria bien si os aclararais sobre lo del DTS, porque unos que si, otros que no, luego que si, luego que no... ¿os pondreis de acuerdo? A mi me interesa bastante esto.



No se exactamente cual es la combinación ganadora para que en un montaje con DTS funcionen correctamente, aquí tienes la muestra de una combinación ganadora, pero ten presente que el aparato no lo descodifica lo hace el aparato al que tienes conectado el WDTV en mi caso un AV DENON por cable óptico, aquellos que piensan que apenas hay diferencia entre un montaje en AC3 y el mismo en DTS están pero que muy equivocados la diferencia es simplemente es-pec-ta-cu-lar.



Totalmente de acuerdo. Si tengo que elegir entre AC3 y DTS, lo tengo muy claro: DTS
Ademas de no dejarme ver el MKV de The Police, ahora cuando paso las fotos sin transiciones, se pega unos pixelados de colores entre foto y foto, que quedan bastante mal, no me gusta este firmware aunque sea un beta
Kitano_ escribió:
huesin escribió:Estaria bien si os aclararais sobre lo del DTS, porque unos que si, otros que no, luego que si, luego que no... ¿os pondreis de acuerdo? A mi me interesa bastante esto.



No se exactamente cual es la combinación ganadora para que en un montaje con DTS funcionen correctamente, aquí tienes la muestra de una combinación ganadora, pero ten presente que el aparato no lo descodifica lo hace el aparato al que tienes conectado el WDTV en mi caso un AV DENON por cable óptico, aquellos que piensan que apenas hay diferencia entre un montaje en AC3 y el mismo en DTS están pero que muy equivocados la diferencia es simplemente es-pec-ta-cu-lar.

.


Ya, yo lo pregunto porque estoy pensando en dejarme una pasta en un home cinema (300 € en un sony 5.1) y claro.. antes de nada, queria asegurarme que le voy poder quitar rendimiento con el WD.
Supongo que te referiras al DTS, ya solo por el tamaño que ocupa deberia escucharse mucho mejor.
Saludos
Hola a todos... ante todo mis disculpas si mi pregunta es muy recurrente, he hecho una lectura en diagonal de las últimas 10 páginas y el tema principal es la actualización de firmware, así que de mi duda no he encontrado ninguna respuesta.

Estoy planteándome probar este aparato ya que todavía no he dado con una solución HTPC que me convenza, así que prefiero invertir por ahora 100€ y dejar que el mercado de los HTPC madure un poco más.

El caso es qye muevo bastante mi disco duro externo (es un WD Elements), por lo que no va a quedar ni mucho menos permanentemente conectado al WD HD TV.

La pregunta es: ¿Qué tal es el escaneado inicial de ficheros? ¿Tarda mucho en cargar la estructura de carpetas en el primer arranque tras conectarle de nuevo el disco duro?

En mi caso estaríamos hablando de un disco duro con bastantes subdirectorios, ya que lo utilizo para audio, video, documentos, software, etc. Estrictamente de video, podríamos hablar perfectamente de unos 150-200 ficheros repartidos por todo el disco entre películas, capítulos de televisión y clips musicales.

Gracias y saludos.
Scatsy escribió:
Gandalf12 escribió:Hola chicos. Ya he actualizado el cacharro al nuevo firm y parece q todo va bien, tanto el tema d las imágenes como el del retraso d los subs.
Pero tengo una duda. En las mejoras del nuevo firm dice q se puede visualizar el tamaño d los archivos en megas o gigas y q esa opción se puede activar o desactivar por el usuario.
Después dactualizar no me sale el tamaño ni siquiera en Kb como sí aparecía antes.
Alguien sabe dónde se activa esta nueva opción para ver el tamaño d los archivos?
Saludos y gracias,



En cofiguración del sistema si mal no recuerdo está la opción, es una chorrada pero mas comodo que ver que una peli ocupa un trillon de Kb.


Gracias, Scatsy, pero he estao navegando por la configuración y no he visto nada...
Alguien más sabe como visualizar el tamaño d los archivos?
Saludos y gracias,
leppard escribió:La pregunta es: ¿Qué tal es el escaneado inicial de ficheros? ¿Tarda mucho en cargar la estructura de carpetas en el primer arranque tras conectarle de nuevo el disco duro?

En mi caso estaríamos hablando de un disco duro con bastantes subdirectorios, ya que lo utilizo para audio, video, documentos, software, etc. Estrictamente de video, podríamos hablar perfectamente de unos 150-200 ficheros repartidos por todo el disco entre películas, capítulos de televisión y clips musicales.

Gracias y saludos.


Tengo un HDD de 1.5TB al que le quedan tan solo 300 GB de espacio, sí, tengo mucha mierda ahí metida, entre HD y SD, y con muchos directorios, y tarda como mucho 5 minutos (como muchisimo) en escanear todo la primera vez.


Gandalf12, yo tengo la visualización por lista, a lo mejor es por eso.
infojoe escribió:A probarlooooooooooooo. Por cierto, vaya horitas.

Aqui teneis las notas de lanzamiento:

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/relea ... enotes.pdf

Resumo un poquito:
*Caratulas de las pelis.
*Nos muestra informacion del idioma de los subtitulos y del idioma de la pista de sonido.
*Ahora nos muestra el tamaño de los archivos en MB o GB (mas comodo), e incluso podemos si queremos prescindir de esa informacion.
*Soporte dentro del contenedor mkv, de audio FLAC y de video VC-1 (por fin).
*Si presionamos ENTER durante el visionado de un video, nos muestra una barra de informacion del video.
*En la lista de archivos, podremos pasar paginas enteras con los botones prev y next del mando.
*Resuelto reproduccion de videos 23,976 a 1080p 24hz.
*Se arreglan algunos problemas de compatibilidad con tvs y videocamaras, asi como de subtitulos.
*Podremos cambiar el cursor para que al arrancar el aparato nos salga la opcion de video, en lugar de fotos.
*Podemos cambiar los iconos de las carpetas de musica, video y fotos.


Alguna otra cosilla mas, que podeis mirar en el enlace. Espero que os haya gustado el resumen y a disfrutar la actualizacion, que ya les ha costado trabajo sacarla. [plas] [plas] [plas]

¿¿¿¿¿Alguién sabe como se hace eso del inicio con la opcion de video, y cambiar el icono de video y fotos?????
kabuto67 escribió:¿Alguién sabe como se hace eso del inicio con la opcion de video, y cambiar el icono de video y fotos?



Lo que quiere decir es que por defecto se coloca al inicio en Videos, que antes se colocaba en Fotos, lo de las carátulas ya lo han explicado por aquí, es copiando un .jpg con el mismo nombre que el archivo de la película
bueno, visto q dicen q es una "beta", espero que aprendan de todos los fallos que han cometido, y lo arreglen para la final, porque vamos, la actualizacion que han sacado es de risa, con las ganas que le tenia :(
Alguno sabe donde comprarlo por internet que no sea pixmania ya que no envian a Ceuta.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Alguno sabe donde comprarlo por internet que no sea pixmania ya que no envian a Ceuta.

Un saludo


Prueba en redcoon
Ademas he probado unas 10 pelis con DTS y todas perfectas. Para mi han resuelto el principal defecto del aparatito.
Con lo de la visualizacion de las caratulas y otras cosillas ha quedado casi perfecto
Scatsy escribió:
leppard escribió:La pregunta es: ¿Qué tal es el escaneado inicial de ficheros? ¿Tarda mucho en cargar la estructura de carpetas en el primer arranque tras conectarle de nuevo el disco duro?

En mi caso estaríamos hablando de un disco duro con bastantes subdirectorios, ya que lo utilizo para audio, video, documentos, software, etc. Estrictamente de video, podríamos hablar perfectamente de unos 150-200 ficheros repartidos por todo el disco entre películas, capítulos de televisión y clips musicales.

Gracias y saludos.


Tengo un HDD de 1.5TB al que le quedan tan solo 300 GB de espacio, sí, tengo mucha mierda ahí metida, entre HD y SD, y con muchos directorios, y tarda como mucho 5 minutos (como muchisimo) en escanear todo la primera vez.


Gandalf12, yo tengo la visualización por lista, a lo mejor es por eso.


No, yo también la tengo por lista y me sigue sin aparecer el tamaño d los archivos...
Gracias d todas formas...
Gandalf12 escribió:
No, yo también la tengo por lista y me sigue sin aparecer el tamaño d los archivos...
Gracias d todas formas...

La visualización del tamaño de los archivos la tienes que activar en el menú de configuración.
El aparato no tiene tantos problemas para que no se miren las opciones de configuración.
Para esto y lo de las imágenes: Alguien se ha leído el PDF con las notas de la versión ??
Saludos.
no se quien he visto que le fallaba un concierto de police en buenos aires,sonido flac,a mi me pasa igual.antes con el firmware antiguo se veia de puta madre pero no se oia y ahora con el nuevo se empieza a oir y se para y encima se para tambien la imagen ,manda huevos.respecto al dts la diferencia con ac3 es brutal ,tienes que poner el volumen a menos de la mitad porque no veas como suena y parece que suenan todos los altavoces pero en ac3 los de atras parece que no suenan.
huesin escribió:Estaria bien si os aclararais sobre lo del DTS, porque unos que si, otros que no, luego que si, luego que no... ¿os pondreis de acuerdo? A mi me interesa bastante esto.


EL problema es que la gente no se entera que el WD NO DECODIFICA DTS, a partir de esta premisa, estan los que no se enteran y los que sabemos de lo que hablamos, podras leers decenas de post anteriores en los que se indica que el DTS lo saca "puro" para que lo decodifique un receptor o tv compatible con DTS, esta "salida pura" se puede hacer tanto por optico como por HDMI, luego esta el problema de los petardeos, que se deben a los montaje del mkv, en el cual el audio no esta sincronizado con el video por ser audio extraido de un DVD y video de un BD, pero ahora con el nuevo firm YA NO PETARDEA, yo lo he comprobado por mi mismo, las pelis que antes petardeaban ahora se oyen como deben, de lujo.

Un saludo.
Speed escribió:
Gandalf12 escribió:
No, yo también la tengo por lista y me sigue sin aparecer el tamaño d los archivos...
Gracias d todas formas...

La visualización del tamaño de los archivos la tienes que activar en el menú de configuración.
El aparato no tiene tantos problemas para que no se miren las opciones de configuración.
Para esto y lo de las imágenes: Alguien se ha leído el PDF con las notas de la versión ??
Saludos.


Gracias, Speed, pero o soy mu burro o no lo veo... me puedes indicar exactamente la ruta del menú de configuración? dónde, dentro del menú, sactiva exactamente?
Saludos y gracias,
yulnet escribió:
huesin escribió:Estaria bien si os aclararais sobre lo del DTS, porque unos que si, otros que no, luego que si, luego que no... ¿os pondreis de acuerdo? A mi me interesa bastante esto.


EL problema es que la gente no se entera que el WD NO DECODIFICA DTS, a partir de esta premisa, estan los que no se enteran y los que sabemos de lo que hablamos, podras leers decenas de post anteriores en los que se indica que el DTS lo saca "puro" para que lo decodifique un receptor o tv compatible con DTS, esta "salida pura" se puede hacer tanto por optico como por HDMI, luego esta el problema de los petardeos, que se deben a los montaje del mkv, en el cual el audio no esta sincronizado con el video por ser audio extraido de un DVD y video de un BD, pero ahora con el nuevo firm YA NO PETARDEA, yo lo he comprobado por mi mismo, las pelis que antes petardeaban ahora se oyen como deben, de lujo.

Un saludo.

De acuerdo. Hoy he ido a mirar el HC pero es un cacharrazo de la leche, nose si tendre sitio para meterlo en la sala.

EL firmware lo acabo de instalar, y todo bien, lo unico eso que comentais de que tarda en abrir los .avi, pero me importa mas bien poco esto.

Ahora me pondre con el tema de las caratulas aver como queda.

Saludos
huesin escribió:
yulnet escribió:
huesin escribió:Estaria bien si os aclararais sobre lo del DTS, porque unos que si, otros que no, luego que si, luego que no... ¿os pondreis de acuerdo? A mi me interesa bastante esto.


EL problema es que la gente no se entera que el WD NO DECODIFICA DTS, a partir de esta premisa, estan los que no se enteran y los que sabemos de lo que hablamos, podras leers decenas de post anteriores en los que se indica que el DTS lo saca "puro" para que lo decodifique un receptor o tv compatible con DTS, esta "salida pura" se puede hacer tanto por optico como por HDMI, luego esta el problema de los petardeos, que se deben a los montaje del mkv, en el cual el audio no esta sincronizado con el video por ser audio extraido de un DVD y video de un BD, pero ahora con el nuevo firm YA NO PETARDEA, yo lo he comprobado por mi mismo, las pelis que antes petardeaban ahora se oyen como deben, de lujo.

Un saludo.

De acuerdo. Hoy he ido a mirar el HC pero es un cacharrazo de la leche, nose si tendre sitio para meterlo en la sala.

EL firmware lo acabo de instalar, y todo bien, lo unico eso que comentais de que tarda en abrir los .avi, pero me importa mas bien poco esto.

Ahora me pondre con el tema de las caratulas aver como queda.

Saludos


Tarda un poquito mas con los archivos en SD, con los HD sigue igual, mas o menos rapido.

Un saludo
--------------------EDITADO------------- AÑADIR MAS INFO
POr cierto a mi anterior comentario del DTS, añado que para poder escuchar el DTS por HDMI, el receptor debe capturar audio por HDMI, que no todos lo hacen ¡¡ojo!!, en ese caso solo se podria enviar por optico.

Un saludo
Tarda un poquito mas con los archivos en SD, con los HD sigue igual, mas o menos rapido.

Un saludo
--------------------EDITADO------------- AÑADIR MAS INFO
POr cierto a mi anterior comentario del DTS, añado que para poder escuchar el DTS por HDMI, el receptor debe capturar audio por HDMI, que no todos lo hacen ¡¡ojo!!, en ese caso solo se podria enviar por optico.

Un saludo

Tengo entendido que el que tengo pensado cogerme yo, si lo hace.. es este : http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
Hola gente, hago una pregunta que tal vez ya se haya hecho, pero no la encuentro, la salida HDMI del WD TV, que versión es? 1.3 ó 1.2, porque he leído en AVS que la WD le respondió a alguien que era 1.3, pero he visto una review en la que aseguran que es 1.2, alguien sabe de manera oficial con cual contamos?, gracias!
huesin escribió:
Tarda un poquito mas con los archivos en SD, con los HD sigue igual, mas o menos rapido.

Un saludo
--------------------EDITADO------------- AÑADIR MAS INFO
POr cierto a mi anterior comentario del DTS, añado que para poder escuchar el DTS por HDMI, el receptor debe capturar audio por HDMI, que no todos lo hacen ¡¡ojo!!, en ese caso solo se podria enviar por optico.

Un saludo

Tengo entendido que el que tengo pensado cogerme yo, si lo hace.. es este : http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0


Pues la verdad es que no lo se, asegurate bien, porque parace que no tiene entrada optica ¿no?

Un saludo
Pues la verdad es que no lo se, asegurate bien, porque parace que no tiene entrada optica ¿no?

Un saludo

Nose si tiene entrada optica, la verdad es que daba por supuesto que si la tenia. De todas maneras para pasar el sonido por el HDMI ¿No es esto, PCM Lineal?

Acabo de meter 20 caratulas aprox, en el HD, y de todas esas solo se me ve una... No lo entiendo.. ¿a vosotros os funciona?

¿puede ser porque no las tengo en el directorio raiz del HD?
huesin escribió:
Pues la verdad es que no lo se, asegurate bien, porque parace que no tiene entrada optica ¿no?

Un saludo

Nose si tiene entrada optica, la verdad es que daba por supuesto que si la tenia. De todas maneras para pasar el sonido por el HDMI ¿No es esto, PCM Lineal?

Acabo de meter 20 caratulas aprox, en el HD, y de todas esas solo se me ve una... No lo entiendo.. ¿a vosotros os funciona?

¿puede ser porque no las tengo en el directorio raiz del HD?


Si las tiene, de hecho tiene 2 opticas, una de ellas reasignable a cualquiera de las 4 fuentes de video de entrada.

toma, te he hecho los deberes: ;)
Imagen

Saludos
huesin escribió:
Pues la verdad es que no lo se, asegurate bien, porque parace que no tiene entrada optica ¿no?

Un saludo

Nose si tiene entrada optica, la verdad es que daba por supuesto que si la tenia. De todas maneras para pasar el sonido por el HDMI ¿No es esto, PCM Lineal?

Acabo de meter 20 caratulas aprox, en el HD, y de todas esas solo se me ve una... No lo entiendo.. ¿a vosotros os funciona?

¿puede ser porque no las tengo en el directorio raiz del HD?


Por HDMI puedes pasar por pcm, por bitstream, dts, etc...

Un saludo


YA ME PARECÍA EXTRAÑO

esto quiere decir que se trata de una beta ? porque no recuerdo que nadie lo haya anunciado aunque en la página inglesa tampoco han actualizado el contenido y siguen poniendo el enlace del firm anterior 1_01_02.zip

CURIOSO NO ?

edito: This is a prerelease version of the firmware. Feel free to install it but be aware this is beta firmware so use it at your own risk. If you are not comfortable with this, please wait for the final version.

lo dice bien claro, así que aún hay esperanzas de que solucionen algunos errores en la versión final,

SEÑORES, ES HORA DE USAR VUESTRO CORREOS Y COMENTARLES A LOS WD TODOS LOS PROBLEMAS QUE HABÉIS ENCONTRADO!!
habeis puesto el ultimo firm comentar como va
Acabo de meter 20 caratulas aprox, en el HD, y de todas esas solo se me ve una... No lo entiendo.. ¿a vosotros os funciona?

¿puede ser porque no las tengo en el directorio raiz del HD?



¿a alguien le ha funcionado el tema de las caratulas?

Gracias!
No se si lo ha preguntado alguien. "Me he leido la mitad del foro" y no lo he visto.

Hay algun modo de que el explorador te muestre carpetas y dentro de estas los videos que tengas, ya que tengo dos discos un con HD y otro con Avi's de toda la vida y cuando entro al explorador me pone 1/642, y te muestra 642 videos ordenados alfabeticamente, lo cual es un co*azo. En los discos los tengo por carpetas, Infantiles, Adultos, HD, FullHD etc.

Saludos,
cazorla42 escribió:No se si lo ha preguntado alguien. "Me he leido la mitad del foro" y no lo he visto.

Hay algun modo de que el explorador te muestre carpetas y dentro de estas los videos que tengas, ya que tengo dos discos un con HD y otro con Avi's de toda la vida y cuando entro al explorador me pone 1/642, y te muestra 642 videos ordenados alfabeticamente, lo cual es un co*azo. En los discos los tengo por carpetas, Infantiles, Adultos, HD, FullHD etc.

Saludos,

yo lo tengo por carpetas tambien, y me lo muestra por carpetas... Que yo sepa, no tuve que tocar nada.
yulnet escribió:
huesin escribió:pero ahora con el nuevo firm YA NO PETARDEA


Yo no haría una afirmación tan categórica, hoy mismo he arreglado un archivo que “petardeaba” en el WDTV,

Nombre completo : Dias de Gloria (Indigènes).mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6.93 GiB
Duración : 2h. 3min.
Bitrate : 8015 Kbps
Movie name : Shadowlord
Encoded date : UTC 2008-07-12 18:30:46
aplicación : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes / Yes / Yes

Video #0
Codec : AVC
Codec/Family : AVC
Codec/Info : Advanced Video Codec
Codec profile : High@L5.1
Codec settings, CABAC : Yes
Duración : 2h. 3min.
Bitrate : 5703 Kbps
Nominal bit rate : 6079 Kbps
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 544 píxeles
Relación de aspecto : 2.35
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Título : Días de Gloria
Software : x264 - core 56 svn-680
Ajustes de software : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,8 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=6079 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:17.0
Idioma : francés

Audio #0
Codec : AC3
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 448 Kbps
Canales : 6 canales
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, Subwoofer
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : Español AC3 5.1
Idioma : español

Audio #1
Codec : DTS
Bitrate : 1536 Kbps
Canales : 6 canales
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, Subwoofer
promedio de muestreo : 48 KHz
Resolución : 16 bits
Título : Francés DTS 5.1
Idioma : francés

Aunque ha sido una “reparación” o adaptación para nuestro aparato sencilla, 15 minutos en una maquina no muy potente (Pentium 4 2.60 GHz), reconozco que si han dedicado esfuerzos en resolver este tema, algunos archivos que antes “petardeaban” ya no lo hacen.

Saludos
Kitano_ escribió:
yulnet escribió:
huesin escribió:pero ahora con el nuevo firm YA NO PETARDEA


Yo no haría una afirmación tan categórica, hoy mismo he arreglado un archivo que “petardeaba” en el WDTV,



Yo no he afirmado nada categoricamente, dije que a mi particularmente, todas las pelis que tengo en DTS y petardeaban ya no petardean, y lo seguire diciendo, y varios compañeros mas aseguran lo mismo, tal vez el montaje que bajaste no tenga otra solucion que no sea el arreglo...

Un saludo
Todo O.K... un saludo.
huesin escribió:
Acabo de meter 20 caratulas aprox, en el HD, y de todas esas solo se me ve una... No lo entiendo.. ¿a vosotros os funciona?

¿puede ser porque no las tengo en el directorio raiz del HD?



¿a alguien le ha funcionado el tema de las caratulas?

Gracias!




Pues a mi el tema de las caratulas me ha funcionado perfctamente y lo unico que he hecho ha sido meter las imagenes con el mismo nombre que tengo la pelicula y todo perfecto...aora se podrian currar que se pueda poner una pequeña sipnosis en cada pelicula..pero eso ya no creo que lo hagan..xD
_Rafa_ escribió:
huesin escribió:
Acabo de meter 20 caratulas aprox, en el HD, y de todas esas solo se me ve una... No lo entiendo.. ¿a vosotros os funciona?

¿puede ser porque no las tengo en el directorio raiz del HD?



¿a alguien le ha funcionado el tema de las caratulas?

Gracias!




Pues a mi el tema de las caratulas me ha funcionado perfctamente y lo unico que he hecho ha sido meter las imagenes con el mismo nombre que tengo la pelicula y todo perfecto...aora se podrian currar que se pueda poner una pequeña sipnosis en cada pelicula..pero eso ya no creo que lo hagan..xD


Gracias por contestar, volvere a intentarlo.

Saludos
Yo aseguro una cosa con el tema de las carátulas (que por cierto no me interesa demasiado, sobretodo por la lentitud que tiene en ese modo de ir pasando por las carpetas) y es que en varias carátulas con el mismo nombre que el mkv y la misma res. algunas se ven y otras no, sin razón aparente.
cazorla42 escribió:No se si lo ha preguntado alguien. "Me he leido la mitad del foro" y no lo he visto.

Hay algun modo de que el explorador te muestre carpetas y dentro de estas los videos que tengas, ya que tengo dos discos un con HD y otro con Avi's de toda la vida y cuando entro al explorador me pone 1/642, y te muestra 642 videos ordenados alfabeticamente, lo cual es un co*azo. En los discos los tengo por carpetas, Infantiles, Adultos, HD, FullHD etc.

Saludos,


Cuando entras en la pantalla de inicio del WD HD TV, en el apartado videos, tienes que ir a la sección por carpeta, si lo abres antes, te salen todos los videos seguidos, yo tengo carpetas y subcarpetas y me las separa todas.
Contestar también que he probado por encima el nuevo firmware oficial y parece que todo lo que indican funciona bien, la verdad que he probado en el tema de las caratulas, solo unas cuantas pero se han visionado bien. Antes estaba satisfecho y ahora estoy muy satisfecho, claro que es mi primera experiencia con la HD y por eso quiza lo veo con muy buenos ojos. Saludos.
Espero que los que hemos instalado la 1.02 beta podamos posteriormente actualizarnos a la versión final.
Porque si sacan una version 1.02 final, detectará que ya la tenemos instalada y no podremos actualizarnos a la definitiva
Grohl escribió:Espero que los que hemos instalado la 1.02 beta podamos posteriormente actualizarnos a la versión final.
Porque si sacan una version 1.02 final, detectará que ya la tenemos instalada y no podremos actualizarnos a la definitiva


Supongo que la sacarán con otra numeración más alta. No creo que la llamen 1.02 final.
Alguien sabe a que correo debo enviar los problemas que tenemos con este aparato?

Les comento que tengo casi toda mi coleccion de peliculas y series Divx con el subtitulo .srt integrado en el .avi con extension .divx (XSUB subtitles) y no se ven los subtitulos, quisiera enviar este problema para que lo resuelvan

Para meter los subtitulos dentro del .avi utilizo el AVIAddXSubs v8.3 pueden bajarlo de esta pagina
http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php


Converti mis peliculas y series a la extension .divx con subtitulos integrados (XSUB subtitles) porque al momento de ver las peliculas la fuente del subtitulo era muy pequeña y no me sale con borde. les pongo un screenshot.

Subtitulo normal (en mi pantalla de 42" se ve mucho mas pequeño el subtitulo)
Imagen

Subtitulo .srt integrado con .avi = .divx (aqui puedo cambiarle el tamaño, el tipo de letra, el color y el grosor del borde. en mi pantalla se ve genial)
Imagen
infojoe escribió:
Grohl escribió:Espero que los que hemos instalado la 1.02 beta podamos posteriormente actualizarnos a la versión final.
Porque si sacan una version 1.02 final, detectará que ya la tenemos instalada y no podremos actualizarnos a la definitiva


Supongo que la sacarán con otra numeración más alta. No creo que la llamen 1.02 final.



Se puede incluso volver a cualquier versión anterior.

Cuando te bajas un firmware, da igual que provenga de WD o de versiones “experimentales” de terceros, nos encontramos con un archivo comprimido que contiene entre otros archivos uno con nombre 'wdtv.ver', este archivo lo puedes editar con cualquier editor de texto y una vez editado se guarda con la misma extensión.

Si el original tiene este formato:

VERSION='1.01.02'
LOCATION='wdtv.ver'

Lo editamos y le ponemos una numeración superior:

VERSION='1.02.02'
LOCATION='wdtv.ver'

O bien:

VERSION='1.01.04'
LOCATION='wdtv.ver'

O como desees siempre que sea una versión más alta a la que ya había instalada.

Con este procedimiento solo forzamos una instalación, si miras en “acerca de” en el menú “sistema” del aparato observaras que la versión que muestra pertenece a la versión que en realidad hemos metido, es decir:

Tengo la versión 1.06.03 quiero meterle la 1.01.01 y para ello edito el 'wdtv.ver' y lo dejo en 1.07.00 para que el aparato se trague la actualización, cuando miremos en “acerca de” veremos que efectivamente se trata de la versión 1.01.01.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo
Kitano_ escribió:
infojoe escribió:
Grohl escribió:Espero que los que hemos instalado la 1.02 beta podamos posteriormente actualizarnos a la versión final.
Porque si sacan una version 1.02 final, detectará que ya la tenemos instalada y no podremos actualizarnos a la definitiva


Supongo que la sacarán con otra numeración más alta. No creo que la llamen 1.02 final.



Se puede incluso volver a cualquier versión anterior.

Cuando te bajas un firmware, da igual que provenga de WD o de versiones “experimentales” de terceros, nos encontramos con un archivo comprimido que contiene entre otros archivos uno con nombre 'wdtv.bin', este archivo lo puedes editar con cualquier editor de texto y una vez editado se guarda con la misma extensión.

Si el original tiene este formato:

VERSION='1.01.02'
LOCATION='wdtv.bin'

Lo editamos y le ponemos una numeración superior:

VERSION='1.02.02'
LOCATION='wdtv.bin'

O bien:

VERSION='1.01.04'
LOCATION='wdtv.bin'

O como desees siempre que sea una versión más alta a la que ya había instalada.

Con este procedimiento solo forzamos una instalación, si miras en “acerca de” en el menú “sistema” del aparato observaras que la versión que muestra pertenece a la versión que en realidad hemos metido, es decir:

Tengo la versión 1.06.03 quiero meterle la 1.01.01 y para ello edito el 'wdtv.bin' y lo dejo en 1.07.00 para que el aparato se trague la actualización, cuando miremos en “acerca de” veremos que efectivamente se trata de la versión 1.01.01.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo


Buena explicacion, pero el bin no hay que modificarlo para nada, el que hay que modificar es el archivo .ver subiendolo de versión para que detecte un firm nuevo, asi puedes ponerle al .ver que es el 1.07 que como el bin corresponde al 1.01 o 1.02 se te actualizara a la version del bin, este cacharrin se traga todo lo que le metas.

Un saludo
estoy pensando en pillarmelo y la verdad que tengo unas cuantas dudas.. me he leido las 320 pag @_@

el tema es que yo lo pienso utilizar como reproductor habitual de peliculas divx, y sobre todo de la alta definicion, tengo una pantalla sony bravia de 40" y un decodificador DTS, merece la pena comprarse este o comprarme otro modelo?

lo compraria por 99€ y le pondria un disco duro de 1TB de WD Elements por otros 99€

es buen precio?

un saludo
yulnet escribió:Buena explicacion, pero el bin no hay que modificarlo para nada, el que hay que modificar es el archivo .ver subiendolo de versión para que detecte un firm nuevo, asi puedes ponerle al .ver que es el 1.07 que como el bin corresponde al 1.01 o 1.02 se te actualizara a la version del bin, este cacharrin se traga todo lo que le metas.

Un saludo


¡Vaya!... que despiste, gracias por la corrección.

Jares escribió:estoy pensando en pillarmelo y la verdad que tengo unas cuantas dudas.. me he leido las 320 pag @_@

el tema es que yo lo pienso utilizar como reproductor habitual de peliculas divx, y sobre todo de la alta definicion, tengo una pantalla sony bravia de 40" y un decodificador DTS, merece la pena comprarse este o comprarme otro modelo?

lo compraria por 99€ y le pondria un disco duro de 1TB de WD Elements por otros 99€

es buen precio?


Hola Jares.

La verdad es que el aparato ofrece una calidad acojonante, además soporta muchísimos formatos y sus combinaciones, el soporte técnico está bastante comprometido e incluso se asoma por los foros (esto no lo hace nadie) y se le ve con verdadero interés por satisfacer en lo posible las demandas del consumidor en forma de revisiones del su firmware, como ya dije en otro post si se me rompiese, hoy por hoy me haría con otro igual.

El precio a mi me parece razonable.

Un saludo.
Hola, deciros que el tema de las caratulas ya lo solucione, el problema era que no las dejaba cargar suficiente tiempo, les lleva el suyo.. porcierto XD.

Una cosa , me estoy descargando un fichero que supuestamente esta codificado para reproducir en la ps3, la extension es .m2ts ¿se puede reproducir en el WD ?
huesin escribió:Hola, deciros que el tema de las caratulas ya lo solucione, el problema era que no las dejaba cargar suficiente tiempo, les lleva el suyo.. porcierto XD.

Una cosa , me estoy descargando un fichero que supuestamente esta codificado para reproducir en la ps3, la extension es .m2ts ¿se puede reproducir en el WD ?


Afirmativo.



Esta es para los que tienen instalado el Windows Services for UNIX Version 3.5

Mapeados

Yo trabajo normalmente como administrador en Windows pero he creado un usuario con nombre “WDTV” por si hiciera falta, pero insisto que inicio sesión como administrador.

¿Cómo debería configurar el user maps?

Windows user: administrador
Unix user: root

O bien

Windows user: administrador

Unix user: unmapped -2 que me da a mi que no.

¿Y el group maps?

Bueno si esto me queda claro ya tendré parte del camino recorrido y podré dedicarme al resto de configuración sabiendo con certeza que esta parte esta correctamente configurada.

Gracias.
9202 respuestas