› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
huesin escribió:Estaria bien si os aclararais sobre lo del DTS, porque unos que si, otros que no, luego que si, luego que no... ¿os pondreis de acuerdo? A mi me interesa bastante esto.
Kitano_ escribió:huesin escribió:Estaria bien si os aclararais sobre lo del DTS, porque unos que si, otros que no, luego que si, luego que no... ¿os pondreis de acuerdo? A mi me interesa bastante esto.
No se exactamente cual es la combinación ganadora para que en un montaje con DTS funcionen correctamente, aquí tienes la muestra de una combinación ganadora, pero ten presente que el aparato no lo descodifica lo hace el aparato al que tienes conectado el WDTV en mi caso un AV DENON por cable óptico, aquellos que piensan que apenas hay diferencia entre un montaje en AC3 y el mismo en DTS están pero que muy equivocados la diferencia es simplemente es-pec-ta-cu-lar.
Kitano_ escribió:huesin escribió:Estaria bien si os aclararais sobre lo del DTS, porque unos que si, otros que no, luego que si, luego que no... ¿os pondreis de acuerdo? A mi me interesa bastante esto.
No se exactamente cual es la combinación ganadora para que en un montaje con DTS funcionen correctamente, aquí tienes la muestra de una combinación ganadora, pero ten presente que el aparato no lo descodifica lo hace el aparato al que tienes conectado el WDTV en mi caso un AV DENON por cable óptico, aquellos que piensan que apenas hay diferencia entre un montaje en AC3 y el mismo en DTS están pero que muy equivocados la diferencia es simplemente es-pec-ta-cu-lar.
.
Scatsy escribió:Gandalf12 escribió:Hola chicos. Ya he actualizado el cacharro al nuevo firm y parece q todo va bien, tanto el tema d las imágenes como el del retraso d los subs.
Pero tengo una duda. En las mejoras del nuevo firm dice q se puede visualizar el tamaño d los archivos en megas o gigas y q esa opción se puede activar o desactivar por el usuario.
Después dactualizar no me sale el tamaño ni siquiera en Kb como sí aparecía antes.
Alguien sabe dónde se activa esta nueva opción para ver el tamaño d los archivos?
Saludos y gracias,
En cofiguración del sistema si mal no recuerdo está la opción, es una chorrada pero mas comodo que ver que una peli ocupa un trillon de Kb.
leppard escribió:La pregunta es: ¿Qué tal es el escaneado inicial de ficheros? ¿Tarda mucho en cargar la estructura de carpetas en el primer arranque tras conectarle de nuevo el disco duro?
En mi caso estaríamos hablando de un disco duro con bastantes subdirectorios, ya que lo utilizo para audio, video, documentos, software, etc. Estrictamente de video, podríamos hablar perfectamente de unos 150-200 ficheros repartidos por todo el disco entre películas, capítulos de televisión y clips musicales.
Gracias y saludos.
infojoe escribió:A probarlooooooooooooo. Por cierto, vaya horitas.
Aqui teneis las notas de lanzamiento:
http://www.wdc.com/wdtvprerelease/relea ... enotes.pdf
Resumo un poquito:
*Caratulas de las pelis.
*Nos muestra informacion del idioma de los subtitulos y del idioma de la pista de sonido.
*Ahora nos muestra el tamaño de los archivos en MB o GB (mas comodo), e incluso podemos si queremos prescindir de esa informacion.
*Soporte dentro del contenedor mkv, de audio FLAC y de video VC-1 (por fin).
*Si presionamos ENTER durante el visionado de un video, nos muestra una barra de informacion del video.
*En la lista de archivos, podremos pasar paginas enteras con los botones prev y next del mando.
*Resuelto reproduccion de videos 23,976 a 1080p 24hz.
*Se arreglan algunos problemas de compatibilidad con tvs y videocamaras, asi como de subtitulos.
*Podremos cambiar el cursor para que al arrancar el aparato nos salga la opcion de video, en lugar de fotos.
*Podemos cambiar los iconos de las carpetas de musica, video y fotos.
Alguna otra cosilla mas, que podeis mirar en el enlace. Espero que os haya gustado el resumen y a disfrutar la actualizacion, que ya les ha costado trabajo sacarla.
kabuto67 escribió:¿Alguién sabe como se hace eso del inicio con la opcion de video, y cambiar el icono de video y fotos?
TeMpEsT^ escribió:Alguno sabe donde comprarlo por internet que no sea pixmania ya que no envian a Ceuta.
Un saludo
Scatsy escribió:leppard escribió:La pregunta es: ¿Qué tal es el escaneado inicial de ficheros? ¿Tarda mucho en cargar la estructura de carpetas en el primer arranque tras conectarle de nuevo el disco duro?
En mi caso estaríamos hablando de un disco duro con bastantes subdirectorios, ya que lo utilizo para audio, video, documentos, software, etc. Estrictamente de video, podríamos hablar perfectamente de unos 150-200 ficheros repartidos por todo el disco entre películas, capítulos de televisión y clips musicales.
Gracias y saludos.
Tengo un HDD de 1.5TB al que le quedan tan solo 300 GB de espacio, sí, tengo mucha mierda ahí metida, entre HD y SD, y con muchos directorios, y tarda como mucho 5 minutos (como muchisimo) en escanear todo la primera vez.
Gandalf12, yo tengo la visualización por lista, a lo mejor es por eso.
Gandalf12 escribió:
No, yo también la tengo por lista y me sigue sin aparecer el tamaño d los archivos...
Gracias d todas formas...
huesin escribió:Estaria bien si os aclararais sobre lo del DTS, porque unos que si, otros que no, luego que si, luego que no... ¿os pondreis de acuerdo? A mi me interesa bastante esto.
Speed escribió:Gandalf12 escribió:
No, yo también la tengo por lista y me sigue sin aparecer el tamaño d los archivos...
Gracias d todas formas...
La visualización del tamaño de los archivos la tienes que activar en el menú de configuración.
El aparato no tiene tantos problemas para que no se miren las opciones de configuración.
Para esto y lo de las imágenes: Alguien se ha leído el PDF con las notas de la versión ??
Saludos.
yulnet escribió:huesin escribió:Estaria bien si os aclararais sobre lo del DTS, porque unos que si, otros que no, luego que si, luego que no... ¿os pondreis de acuerdo? A mi me interesa bastante esto.
EL problema es que la gente no se entera que el WD NO DECODIFICA DTS, a partir de esta premisa, estan los que no se enteran y los que sabemos de lo que hablamos, podras leers decenas de post anteriores en los que se indica que el DTS lo saca "puro" para que lo decodifique un receptor o tv compatible con DTS, esta "salida pura" se puede hacer tanto por optico como por HDMI, luego esta el problema de los petardeos, que se deben a los montaje del mkv, en el cual el audio no esta sincronizado con el video por ser audio extraido de un DVD y video de un BD, pero ahora con el nuevo firm YA NO PETARDEA, yo lo he comprobado por mi mismo, las pelis que antes petardeaban ahora se oyen como deben, de lujo.
Un saludo.
huesin escribió:yulnet escribió:huesin escribió:Estaria bien si os aclararais sobre lo del DTS, porque unos que si, otros que no, luego que si, luego que no... ¿os pondreis de acuerdo? A mi me interesa bastante esto.
EL problema es que la gente no se entera que el WD NO DECODIFICA DTS, a partir de esta premisa, estan los que no se enteran y los que sabemos de lo que hablamos, podras leers decenas de post anteriores en los que se indica que el DTS lo saca "puro" para que lo decodifique un receptor o tv compatible con DTS, esta "salida pura" se puede hacer tanto por optico como por HDMI, luego esta el problema de los petardeos, que se deben a los montaje del mkv, en el cual el audio no esta sincronizado con el video por ser audio extraido de un DVD y video de un BD, pero ahora con el nuevo firm YA NO PETARDEA, yo lo he comprobado por mi mismo, las pelis que antes petardeaban ahora se oyen como deben, de lujo.
Un saludo.
De acuerdo. Hoy he ido a mirar el HC pero es un cacharrazo de la leche, nose si tendre sitio para meterlo en la sala.
EL firmware lo acabo de instalar, y todo bien, lo unico eso que comentais de que tarda en abrir los .avi, pero me importa mas bien poco esto.
Ahora me pondre con el tema de las caratulas aver como queda.
Saludos
Tarda un poquito mas con los archivos en SD, con los HD sigue igual, mas o menos rapido.
Un saludo
--------------------EDITADO------------- AÑADIR MAS INFO
POr cierto a mi anterior comentario del DTS, añado que para poder escuchar el DTS por HDMI, el receptor debe capturar audio por HDMI, que no todos lo hacen ¡¡ojo!!, en ese caso solo se podria enviar por optico.
Un saludo
huesin escribió:Tarda un poquito mas con los archivos en SD, con los HD sigue igual, mas o menos rapido.
Un saludo
--------------------EDITADO------------- AÑADIR MAS INFO
POr cierto a mi anterior comentario del DTS, añado que para poder escuchar el DTS por HDMI, el receptor debe capturar audio por HDMI, que no todos lo hacen ¡¡ojo!!, en ese caso solo se podria enviar por optico.
Un saludo
Tengo entendido que el que tengo pensado cogerme yo, si lo hace.. es este : http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
Pues la verdad es que no lo se, asegurate bien, porque parace que no tiene entrada optica ¿no?
Un saludo
huesin escribió:Pues la verdad es que no lo se, asegurate bien, porque parace que no tiene entrada optica ¿no?
Un saludo
Nose si tiene entrada optica, la verdad es que daba por supuesto que si la tenia. De todas maneras para pasar el sonido por el HDMI ¿No es esto, PCM Lineal?
Acabo de meter 20 caratulas aprox, en el HD, y de todas esas solo se me ve una... No lo entiendo.. ¿a vosotros os funciona?
¿puede ser porque no las tengo en el directorio raiz del HD?
huesin escribió:Pues la verdad es que no lo se, asegurate bien, porque parace que no tiene entrada optica ¿no?
Un saludo
Nose si tiene entrada optica, la verdad es que daba por supuesto que si la tenia. De todas maneras para pasar el sonido por el HDMI ¿No es esto, PCM Lineal?
Acabo de meter 20 caratulas aprox, en el HD, y de todas esas solo se me ve una... No lo entiendo.. ¿a vosotros os funciona?
xaint escribió:OJO, distinguid!
Ultimo FIRM OFICIAL:
http://www.wdc.com/en/products/wdtv/index.asp?wdc_lang=en
v1.01.02
http://support.wdc.com/download/wdtv/WDTV_FW_1_01_02.zip
Ultima BETA del FIRM OFICIAL:
http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
v1.02.00
http://support.wdc.com/download/wdtv/WDTV_FW_1_02_00.zip
cazorla42 escribió:No se si lo ha preguntado alguien. "Me he leido la mitad del foro" y no lo he visto.
Hay algun modo de que el explorador te muestre carpetas y dentro de estas los videos que tengas, ya que tengo dos discos un con HD y otro con Avi's de toda la vida y cuando entro al explorador me pone 1/642, y te muestra 642 videos ordenados alfabeticamente, lo cual es un co*azo. En los discos los tengo por carpetas, Infantiles, Adultos, HD, FullHD etc.
Saludos,
yulnet escribió:huesin escribió:pero ahora con el nuevo firm YA NO PETARDEA
Kitano_ escribió:yulnet escribió:huesin escribió:pero ahora con el nuevo firm YA NO PETARDEA
Yo no haría una afirmación tan categórica, hoy mismo he arreglado un archivo que “petardeaba” en el WDTV,
huesin escribió:Acabo de meter 20 caratulas aprox, en el HD, y de todas esas solo se me ve una... No lo entiendo.. ¿a vosotros os funciona?
¿a alguien le ha funcionado el tema de las caratulas?
Gracias!
_Rafa_ escribió:huesin escribió:Acabo de meter 20 caratulas aprox, en el HD, y de todas esas solo se me ve una... No lo entiendo.. ¿a vosotros os funciona?
¿a alguien le ha funcionado el tema de las caratulas?
Gracias!
Pues a mi el tema de las caratulas me ha funcionado perfctamente y lo unico que he hecho ha sido meter las imagenes con el mismo nombre que tengo la pelicula y todo perfecto...aora se podrian currar que se pueda poner una pequeña sipnosis en cada pelicula..pero eso ya no creo que lo hagan..xD
cazorla42 escribió:No se si lo ha preguntado alguien. "Me he leido la mitad del foro" y no lo he visto.
Hay algun modo de que el explorador te muestre carpetas y dentro de estas los videos que tengas, ya que tengo dos discos un con HD y otro con Avi's de toda la vida y cuando entro al explorador me pone 1/642, y te muestra 642 videos ordenados alfabeticamente, lo cual es un co*azo. En los discos los tengo por carpetas, Infantiles, Adultos, HD, FullHD etc.
Saludos,
Grohl escribió:Espero que los que hemos instalado la 1.02 beta podamos posteriormente actualizarnos a la versión final.
Porque si sacan una version 1.02 final, detectará que ya la tenemos instalada y no podremos actualizarnos a la definitiva
http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php
infojoe escribió:Grohl escribió:Espero que los que hemos instalado la 1.02 beta podamos posteriormente actualizarnos a la versión final.
Porque si sacan una version 1.02 final, detectará que ya la tenemos instalada y no podremos actualizarnos a la definitiva
Supongo que la sacarán con otra numeración más alta. No creo que la llamen 1.02 final.
Kitano_ escribió:infojoe escribió:Grohl escribió:Espero que los que hemos instalado la 1.02 beta podamos posteriormente actualizarnos a la versión final.
Supongo que la sacarán con otra numeración más alta. No creo que la llamen 1.02 final.
Se puede incluso volver a cualquier versión anterior.
Cuando te bajas un firmware, da igual que provenga de WD o de versiones “experimentales” de terceros, nos encontramos con un archivo comprimido que contiene entre otros archivos uno con nombre 'wdtv.bin', este archivo lo puedes editar con cualquier editor de texto y una vez editado se guarda con la misma extensión.
Si el original tiene este formato:
VERSION='1.01.02'
LOCATION='wdtv.bin'
Lo editamos y le ponemos una numeración superior:
VERSION='1.02.02'
LOCATION='wdtv.bin'
O bien:
VERSION='1.01.04'
LOCATION='wdtv.bin'
O como desees siempre que sea una versión más alta a la que ya había instalada.
Con este procedimiento solo forzamos una instalación, si miras en “acerca de” en el menú “sistema” del aparato observaras que la versión que muestra pertenece a la versión que en realidad hemos metido, es decir:
Tengo la versión 1.06.03 quiero meterle la 1.01.01 y para ello edito el 'wdtv.bin' y lo dejo en 1.07.00 para que el aparato se trague la actualización, cuando miremos en “acerca de” veremos que efectivamente se trata de la versión 1.01.01.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
yulnet escribió:Buena explicacion, pero el bin no hay que modificarlo para nada, el que hay que modificar es el archivo .ver subiendolo de versión para que detecte un firm nuevo, asi puedes ponerle al .ver que es el 1.07 que como el bin corresponde al 1.01 o 1.02 se te actualizara a la version del bin, este cacharrin se traga todo lo que le metas.
Un saludo
Jares escribió:estoy pensando en pillarmelo y la verdad que tengo unas cuantas dudas.. me he leido las 320 pag @_@
el tema es que yo lo pienso utilizar como reproductor habitual de peliculas divx, y sobre todo de la alta definicion, tengo una pantalla sony bravia de 40" y un decodificador DTS, merece la pena comprarse este o comprarme otro modelo?
lo compraria por 99€ y le pondria un disco duro de 1TB de WD Elements por otros 99€
es buen precio?
huesin escribió:Hola, deciros que el tema de las caratulas ya lo solucione, el problema era que no las dejaba cargar suficiente tiempo, les lleva el suyo.. porcierto .
Una cosa , me estoy descargando un fichero que supuestamente esta codificado para reproducir en la ps3, la extension es .m2ts ¿se puede reproducir en el WD ?