[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

No me acaba de gustar mucho el nuevo firm, que ahora tarden las peliculas en cargar unos 15 sg me desespera...y las caratulas estan mu bien...pero a veces se ven y otras no....si actualizas el jpg no se cambia...:(

Sacado el foro de avs:

Some of the things people notice:

-Avis and mpegs take 10-15 seconds to start

-Subtitles are off by default now. You have to turn it on by going through the menu. (they should be on by default)

-People report Turkish .srt subtitles do NOT work even though WD says they're supported in the release notes.. There are people who report you have to convert subtitles to UTF-8 format to work. (They should work with any format).

-Delay is fixed but subs now have a low resolution.

-
-
add more stuff.

Let's not request new features because it probably won't matter now. Try to focus on bugs the new firmware brought so that they could try to fix it before releasing it officially on the product page.

It was reported that the jpeg image in thumbnails doesn't change when you change the jpeg in the folder

It was reported that the jpeg image in thumbnails sometimes disappear...

It was reported that 1080p movies that worked in previous firmware, don't work in this new one

It was reported that 23,976fps movies still doesn't work.. even if the release note says so... ??!! this goes for mkv, mp4, and m4v files

It was reported that delay in srt subtitles is lower now but its still there (~0.3 seconds), and it now also causes video freeze at some moments that actors say too much in little amount of time

It was reported that SSA subtitles just show the first line... and no more subtitle...

It was reported that someone WD TV is no longer recognizing a WD Passport drive I have been using on it since I bought my WD TV HD with the new firmare

It was reported that a 120 GB Western Digital Passport drive and an 60 GB 5G iPod, formated Mac OS Extended, neither were recognized after firmware upgrade.

It was reported that Avis and mpegs which take 10-15 seconds to start, maybe because they are marked as AVI 2.0. Changing to AVI 1.0 makes the start faster. More things to manually change??
Speed escribió:
pinoprod2 escribió:
Speed escribió:Bastante decepcionante, ¿no?
Eso si, la pijada de los posters funciona. Es muy guay ver los posters y que te pixele la película [noop]


No me hagas mucho caso pero me parece que lo de no poder reproducir con tantos reframes es una limitacion del chip Sigma, en el Palomitas me parece que pasa lo mismo

Saludos

Yo aún estoy esperando que alguien que tenga el Palomitas (realmente) diga que límites tiene el mismo porque 2 veces he leído que en el Palomitas (PopCorn) no tienen problemas con nada (ni videos, ni dts). Y si el chipset es el mismo, sólo hace falta afinar el firmware.
Saludos.


Speed en el palomitas tienen los mismos problemas, como no se si se puede enlazar a otros foros te copio lo que he leido:

Peliculas, que no se ven. Popcorn Responder citando
Hola , seria interesante un hilo en el que se indicara que pelis se ven y cuales no , es una coña bajarse 8,15, o 30 GB y despues na de na.

Empezamos :

hdcity : [HDCity] [HDTeam]Elizabeth[1].-.La.edad.de.oro.2007.1080p.x264[DUAL-AC3][ssa1080p].mkv.torrent
sof PH : 01-15-080330-14-POP-402
fuente : hd.
Problema : Infinitos cuadraditos , osea pixelaciones.

---------------

[HDCity] TRILOGIA [ PIRATAS DEL CARIBE ] [PS3TEAM][HDCITY] .torrent
sof PH : 01-15-080330-14-POP-402
fuente : hd.
Problema : parte I-bien.Parte 2 y 3 audio si , video no
---------------------

[HDCity] Trilogia ESDLA [HDTV][720p][by fernanwall,chichoplo y armandilio].torrent
fuente : HD
Problema:Parte 1 y 2 bien , 3ª parte no se ve video.
-------------

Saludos al foro.


Hay varias peliculas que se ven pero con errores en el sonido y saltos, como tambien pixeliadas:

Stardust [x264 1080p HDDVD Dual+Subs][GrupoHDS]

Las Crónicas de Narnia [x264 1080p hdtv dual+subs][GrupoHDS][HD-Spain.com]

El Quinto Elemento Blu-Ray 1080p x264 Dual DTS by A3ubcn [GrupoHDS]

[HDCity]_Naufrago.1080p.blurayrip.dual_subs[HDTEAM]

[HDTeam][HDCity.es]Hulk.1080p.HDDVD.Dual.x264-ESiR-By Devilmort

Aeon Flux [HDDVDRIP][1080p][x264][Dual][www.emwreloaded.com]

Sospechosos_Habituales.1995.1080p.BluRay.x264-ESiR-Miguel

Como ven todas estas estan en 1080, pero lo extraño es que:

[HDCity]_[HDTeam]_Un_Puente_Hacia_Terabithia_2007.BluRay.720p.[DUAL_SUBS]_DTS-AC3.x264-ESiR-by_Rubén.mkv

se ve con unos saltos y pixeliada.

Yo tengo mas de 300 peliculas, y pues he descubierto que bueno en ESPAÑOL, el sonido no falla, pero algunas cuando las pongo en INGLES,
pues asi es como me gusta verlas, hay ciertos problemitas con el AUDIO
.,. a esperar se se solucionan estos pequeños BUGS


Popcorn A-110 y problema con DTS. Responder citando
Buenas.

Hace ya un mes tengo el palomitas A-110 y me parece un gadget espectacular. Lo tengo conectado a un Sistema Home Cinema SONY HT-DDWG700 (http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... nicalSpecs), conectado por medio de un cable óptivo. El audio en ac3 y DTS es decodicado correctamente.

El propblema es el siguiente: al ver pelis en MKV con sonido DTS (en disco duro interno), cada cierto tiempo se producen pequeños cortes del audio (menos de 1/4 de segundo), que aunque no son gran cosa, molestan. El popcorn esta actualizado al ultimo firmaware. Por otro lado he probando cambiando la configuaracion de audio DTS del palomitas, manteniendose el problema. He estado leyendo en varios foros del NMT y al parecer todavía no hay solución. O solo es una cuestión de configuracios del palomo????

Me gustaría saber su opinión, si a alguién más le sucede lo mismo. Y si lo ha solucionado.

De antemano gracias


Por lo que he podido leer todavía no hay solución para los microcortes de Audio DTS que se extrae por Passthrough, se especula en muchos foros que es un error de montaje de los mkv debido a que muchos de las pistas DTS que se incorporan a los mkv están extraidas de DVD's y no tienen los mismo fps que el original de video, de hecho la pista DTS original (muchas veces la de idioma inglés) no suele dar microcortes. Desconozco si este problema se puede solucionar a través de firmware, o se tendrá que solucionar mediante software a la hora de incluir el audio en el mkv.


Gracias por tu respuesta.

En mi caso el idioma en que escucho las películas es el oririginal, o sea en la mayoría de los casos en inglés. Igual sigue sucediendo dicho microcorte.

Esperemos que pronto se solucione este pequeño defecto.

Saludos.


Y esto pasa con todos los mediatanks (con la diferencia que el chiquitin vale la mitad o menos [beer] )
No se si esto resuelve tu duda.
Saludos.
Parece ser que el firm no ha agradado a muchos, menos mal que siempre quedamos conformistas como yo que nos parece bien el firm nuevo y nos conformamos con las pijadas xD.


Eso sí, me jode un poco lo de los reframes aunque en las últimas pelis que he ido viendo a 1080p muchos ripeadores no usan ya tanto reframe y se ven bien, lo que pasa es que parece que les ha dado por sacar todo en DTS y yo no tengo deco DTS con lo que me jodo xD.

A ver si esta tarde me pongo a ver lo de las carátulas.

PD: no he probado mas que algun MKV y sobre todo los que no me iban antes y eso pero no he notado lentitud en absoluto, me va igual de rápido que antes, luego probaré con AVIs.
Scatsy escribió:Parece ser que el firm no ha agradado a muchos, menos mal que siempre quedamos conformistas como yo que nos parece bien el firm nuevo y nos conformamos con las pijadas xD.


Eso sí, me jode un poco lo de los reframes aunque en las últimas pelis que he ido viendo a 1080p muchos ripeadores no usan ya tanto reframe y se ven bien, lo que pasa es que parece que les ha dado por sacar todo en DTS y yo no tengo deco DTS con lo que me jodo xD.

A ver si esta tarde me pongo a ver lo de las carátulas.

PD: no he probado mas que algun MKV y sobre todo los que no me iban antes y eso pero no he notado lentitud en absoluto, me va igual de rápido que antes, luego probaré con AVIs.


Los vídeos en alta definición van como siempre, los de baja res. son los que van lentos.
Cual es el programa exacto para introducir subs en los mkv??

O con este nuevo firm inserta los subs SRT automaticamente??

Saluudos
MKVgui, yo lo uso para todo xD, hasta para juntar 2 avis en uno :p, el contenedor MKV es la leche.
Bueno pues tras probarlo un poco mas a fondo y meter el custom firm tb para la nueva actualizacion, he de decir, que no esta nada mal, ya funciona el DTS (solo receptores...), los que tenia con petardeo ya NO petardean.....un avance bastante bueno, lo de las caratulas pues una pijadita mas, aunq yo prefiero usarlo en lista, tambien he conseguido reproducir un DVD de un concierto de los eagles que me baje en formato DVD, es decir carpeta VIDEO_TS que antes no me reproducia, tambien el saber que idioma de audio y substitulo tienes seleccionado es una gozada y como negativo es verdad que los archivos en SD se hace mas lento su carga y que aun no reconoce los capitulos para una carpeta de DVD, como por ejemplo el concierto antes mencionado.

Un saludo
Scatsy escribió:Parece ser que el firm no ha agradado a muchos, menos mal que siempre quedamos conformistas como yo que nos parece bien el firm nuevo y nos conformamos con las pijadas xD.


Eso sí, me jode un poco lo de los reframes aunque en las últimas pelis que he ido viendo a 1080p muchos ripeadores no usan ya tanto reframe y se ven bien, lo que pasa es que parece que les ha dado por sacar todo en DTS y yo no tengo deco DTS con lo que me jodo xD.

A ver si esta tarde me pongo a ver lo de las carátulas.

PD: no he probado mas que algun MKV y sobre todo los que no me iban antes y eso pero no he notado lentitud en absoluto, me va igual de rápido que antes, luego probaré con AVIs.


Prueba a convertir el audio DTS a AC3 como se explica en la primera página del hilo, no se tarda nada y es muy fácil, es lo que hago yo
kaiser_sosse escribió:Prueba a convertir el audio DTS a AC3 como se explica en la primera página del hilo, no se tarda nada y es muy fácil, es lo que hago yo



Ya, pero me da pereza hacerlo xD.
Bueno, ya veo que otros lo han dicho también, pero es igual: Confirmadísimo por mí mismo que el DTS va perfecto ahora en todos los videos en los que antes petardeaba.

Lo de las carátulas que se conservan eliminando o modificando el jpg es cierto, tienen que arreglar eso. De todos modos en mi caso particular sigo usando el modo lista, lo veo más cómodo y rápido.

Los subtítulos es verdad que se ven como a menor resolución, pero vaya, como los de un DVD no os vayáis a pensar que se ven a cuadros. Prefiero que se vean así y que ahora me indiquen el idioma y no me saquen símbolos extraños.

Para mi han pulido las dos cosas que me faltaban en el aparato. Ahora es de 9 sobre 10 (antes le daba un 8).

Saludos!
Scatsy escribió:
kaiser_sosse escribió:Prueba a convertir el audio DTS a AC3 como se explica en la primera página del hilo, no se tarda nada y es muy fácil, es lo que hago yo



Ya, pero me da pereza hacerlo xD.


pues no tarda ni 20 minutos, menos que encontrar la misma película en internet pero con el audio AC3, por si algún día te da por intentarlo.

Estaba pensando en actualizar por el tema del pixelado en la serie Planeta Tierra y en la versión de la película del Caballero Oscuro que tengo, además de por el tema de los 24 hz, pero parece ser que ninguna de las tres cosas se ha solucionado, así que esperaré otros 4 meses [+furioso]

Creo que alguien ha preguntado el porqué los matroskas se suelen ver con bandas negras, la respuesta está en que o suelen ser a 1920x1080 sino a 1920x800
Pues chicos, que quereis que os diga, a mi me parece una autentica verguenza este firmware nuevo. No es que no solucione cosas, sino que encima aparecen bugs nuevos. Yo no lo he probado mas que un ratito cuando he ido a comer a casa desde el curro, estas son las impresiones que me he llevado:

- Las peliculas que se pixelaban antes, se siguen pixelando, aunque esto me lo esperaba porque lo veo mas tema de hardware que de software.

- El DTS yo no se cuales habeis probado vosotros, pero a mi los DTS que no se me escuchaban en los mkv siguen sin escucharse.

- Tema subtitulos... menos desincronizacion, pero sigue habiendola (mas o menos 0.3 segundos), los subtitulos con peor calidad, y ojo, si hay escenas donde se hable rapido o hablen varios personajes a la vez rapido, el chiquitin se atora y hace un salto de escena rico rico. Una señora cagada.

- Las caratulas, pues si, muy chulo, eso si en las que salen, porque a mi no me salen en todas, aunque esto tengo que probarlo mejor.

- Las ralentizaciones en modo 24fps siguen ahi, pese a que digan que lo han resuelto.

- Los videos en SD tardan como 15 segundos en arrancar, no es que me moleste excesivamente, no soy asi de quisquilloso, pero si antes arrancaban de golpe, no entiendo porque ahora no deberian hacerlo igual.

En fin, que bastante decepcionado, lo unico que me ha gustado es que salga el nombre del idioma en los subtitulos, y que pulsando el ok en reproduccion saque la barra de informacion. Por lo demas, una chapuza como la copa de un pino, yo no se que peña tienen trabajando en esto los de WD, pero 4 meses para sacar esto? es de chiste...

Por mi parte esta tarde trasteare un poco y mucho me temo que volvere al firm anterior, ya que por ahora para mis necesidades me es mucho mas util.
Saludos!!!
Tenía pensado instalar esta tarde el nuevo firmware pero viendo que los subtítulos se ven peor que antes, para mi es el mayor problema que tiene el "cacharro", me quedaré como estaba.

Una lástima.

Saludos.
Torri22 escribió:- El DTS yo no se cuales habeis probado vosotros, pero a mi los DTS que no se me escuchaban en los mkv siguen sin escucharse.

Compy ¿tu tienes una TV o un receptor compatible con DTS?, cuando digo compatible quiero decir que reproduzca dicho DTS, porque el WD no puede sacar DTS por si solo por tema de licencias (€), lo pasa puro al receptor o tv para que lo decodifique, y ahi es donde se notan las mejoras, que ya no petardea.

Un saludo
yulnet escribió:
Torri22 escribió:- El DTS yo no se cuales habeis probado vosotros, pero a mi los DTS que no se me escuchaban en los mkv siguen sin escucharse.

Compy ¿tu tienes una TV o un receptor compatible con DTS?, cuando digo compatible quiero decir que reproduzca dicho DTS, porque el WD no puede sacar DTS por si solo por tema de licencias (€), lo pasa puro al receptor o tv para que lo decodifique, y ahi es donde se notan las mejoras, que ya no petardea.

Un saludo


Si, algo de eso estaba pensando, que seria alguna incompatibilidad. Yo tengo una Samnsung serie 5 y los DTS no se escuchan, supongo que es porque no sera compatible mi tele. Gracias por la aclaracion tio :)
Sabeis si apaga los HDD al poner en standby el aparato?
Maklink escribió:Sabeis si apaga los HDD al poner en standby el aparato?


Jejeje, no, yo sigo con mi regleta para apagarlo.
Con el nuevo firmware prometian poder escuchar los flacs que estaban dentro de un mkv, pero eso no sucede, tengo un video mkv de the police (certifiable) y con los anteriores firms lo podia ver muy bien, pero no reconocia el audio, ahora con el nuevo, sigue sin reconocer el audio y ahora el video se traba mal, como si fueran unas fotos lo muestra, no se que conclusiones sacar, pero considerando esto, seria desastrozo, no hace lo que promete y encima ahora no me deja ni ver la imagen y el video mkv no es nada del otro mundo, les dejo la info del archivo haber si me pueden decir en donde puede estar el problema, aunque yo no lo veo...

General
Nombre completo : E:\HD\The Police en vivo Buenos Aires 2007 720p x264 TrueHD GotanBCN.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 14,8GIB
Duración : 2h 0min.
Bitrate total : 17,6Mbps
Fecha de codificación : UTC 2008-12-26
:26:59
Codificando : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Aug 21 2008 12:46:46
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L3.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@3.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 59min.
Bitrate nominal : 6 500Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.235
Título : video
Idioma : inglés
Audio #1
Formato : FLAC
Formato/Info : Free Lossless Audio Codec
ID Códec : A_FLAC
Duración : 2h 0min.
Bitrate : 17,6Mbps
Canales(es) : 6canales
Velocidad de la muestra : 96,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 14,8GIB (100%)
Título : audio 5.1
Codificando librería : libFLAC 1.2.0 (UTC 2007-07-15)
Idioma : inglés
Audio #2
Formato : FLAC
Formato/Info : Free Lossless Audio Codec
ID Códec : A_FLAC
Duración : 2h 0min.
Bitrate : 17,6Mbps
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 96,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 14,8GIB (100%)
Título : audio 2.0
Idioma : inglés
[/SPOILER]
Hola chicos. Ya he actualizado el cacharro al nuevo firm y parece q todo va bien, tanto el tema d las imágenes como el del retraso d los subs.
Pero tengo una duda. En las mejoras del nuevo firm dice q se puede visualizar el tamaño d los archivos en megas o gigas y q esa opción se puede activar o desactivar por el usuario.
Después dactualizar no me sale el tamaño ni siquiera en Kb como sí aparecía antes.
Alguien sabe dónde se activa esta nueva opción para ver el tamaño d los archivos?
Saludos y gracias,
Gandalf12 escribió:Hola chicos. Ya he actualizado el cacharro al nuevo firm y parece q todo va bien, tanto el tema d las imágenes como el del retraso d los subs.
Pero tengo una duda. En las mejoras del nuevo firm dice q se puede visualizar el tamaño d los archivos en megas o gigas y q esa opción se puede activar o desactivar por el usuario.
Después dactualizar no me sale el tamaño ni siquiera en Kb como sí aparecía antes.
Alguien sabe dónde se activa esta nueva opción para ver el tamaño d los archivos?
Saludos y gracias,



En cofiguración del sistema si mal no recuerdo está la opción, es una chorrada pero mas comodo que ver que una peli ocupa un trillon de Kb.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas gente. Yo al nuevo firm le doy un aprobado "raspao", a la espera de ver si realmente han arreglado lo de los perfiles VC-1, ya que tenia bastantes pelis en ese formato.
Respecto a lo de las pixelaciones, efectivamente siguen apareciendo. Sabeis algun modo de corregirlo? Tal vez pasando el mkv a m2ts? Hace falta recodificar el video? Saludos
se le pueden poner imagenes a las carpetas? no al archivo si no a la carpeta que contiene esos archivos. Me explico?
kmika7e escribió:Buenas gente. Yo al nuevo firm le doy un aprobado "raspao", a la espera de ver si realmente han arreglado lo de los perfiles VC-1, ya que tenia bastantes pelis en ese formato.
Respecto a lo de las pixelaciones, efectivamente siguen apareciendo. Sabeis algun modo de corregirlo? Tal vez pasando el mkv a m2ts? Hace falta recodificar el video? Saludos



Yo ya intenté pasar a M2TS (no se tarda mucho) y el resultado fué igual de pixelaciones.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scatsy escribió:
kmika7e escribió:Buenas gente. Yo al nuevo firm le doy un aprobado "raspao", a la espera de ver si realmente han arreglado lo de los perfiles VC-1, ya que tenia bastantes pelis en ese formato.
Respecto a lo de las pixelaciones, efectivamente siguen apareciendo. Sabeis algun modo de corregirlo? Tal vez pasando el mkv a m2ts? Hace falta recodificar el video? Saludos



Yo ya intenté pasar a M2TS (no se tarda mucho) y el resultado fué igual de pixelaciones.


Lo hiciste con tsmuxer? Es que tal vez haya que trascodificar el video, hoy probare a pasar una peli con el mkv2vob a ver si asi se soluciona. [idea]
kmika7e escribió:
Scatsy escribió:
kmika7e escribió:Buenas gente. Yo al nuevo firm le doy un aprobado "raspao", a la espera de ver si realmente han arreglado lo de los perfiles VC-1, ya que tenia bastantes pelis en ese formato.
Respecto a lo de las pixelaciones, efectivamente siguen apareciendo. Sabeis algun modo de corregirlo? Tal vez pasando el mkv a m2ts? Hace falta recodificar el video? Saludos



Yo ya intenté pasar a M2TS (no se tarda mucho) y el resultado fué igual de pixelaciones.


Lo hiciste con tsmuxer? Es que tal vez haya que trascodificar el video, hoy probare a pasar una peli con el mkv2vob a ver si asi se soluciona. [idea]

Pues si, creo que con el TSMuxer, hacía lo de cambiar el profile a 4.1 y eso, no he probado con mas, es que recodificar me da que sería muuuuucho tiempo si no me equivoco.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si, creo que con el TSMuxer, hacía lo de cambiar el profile a 4.1 y eso, no he probado con mas, es que recodificar me da que sería muuuuucho tiempo si no me equivoco.

Asi es. Bueno, almenos yo he llegado a esperar hasta 24 horas [tomaaa] mi Core Duo no da para mas jeje. Pero nah, supongo que al fin y al cabo vale la pena.
Hombre, dentro de poco creo que me compraré un PC nuevo y haré algo pepinillo pero vamos, lo que no vea con el WDTV lo veré con ese PC.
arreza escribió:se le pueden poner imagenes a las carpetas? no al archivo si no a la carpeta que contiene esos archivos. Me explico?


No me hagas mucho caso, no lo he probado, pero va a ser que si.

Intenta poner la imagen en la carpeta que quieres que se vea y nómbrala "Folder.jpg"

Hoy por la tarde, hora México, probaré y dejaré mis comentarios.

Saludos
Lord Satania
Es una beta.
This is a prerelease version of the firmware. Feel free to install it but be aware this is beta firmware so use it at your own risk. If you are not comfortable with this, please wait for the final version.


Fuente: http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
Lord Satania escribió:
arreza escribió:se le pueden poner imagenes a las carpetas? no al archivo si no a la carpeta que contiene esos archivos. Me explico?


No me hagas mucho caso, no lo he probado, pero va a ser que si.

Intenta poner la imagen en la carpeta que quieres que se vea y nómbrala "Folder.jpg"

Hoy por la tarde, hora México, probaré y dejaré mis comentarios.

Saludos
Lord Satania

Si, si que se puede poner la foto a la carpeta con folder.jpg
Yo tengo toda la coleccion asi y funciona bien.
Lo malo es que en la imagen mostrada se incrusta un icono de una carpeta abajo a la derecha, sin embargo en el modo pelicula.jpg se ve la imagen limpia...

Saludos
como funciona lo de las caratulas de las peliculas? no consigo ver ni una sola y acabo de actualizar
el aparato permite disco duro interno o solo disco duro externo ?
Solo tenéis que crear una carpeta con el nombre de la peli, meter la peli y la caratula dentro pero llamandole a la caratula asi folder.jpg
SCRASH escribió:Solo tenéis que crear una carpeta con el nombre de la peli, meter la peli y la caratula dentro pero llamandole a la caratula asi folder.jpg

Tambien hay otro metodo por si tienes todas las peliculas en una misma carpeta:
-poner la imagen junto con la pelicula con el nombre de la pelicula (matrix.avi matrix.jpg)
Perdonar, pero yo entro en la pagina oficial y no veo el ultimo firware, me podiais decir donde lo pillo?

Un saludo
SCRASH escribió:Solo tenéis que crear una carpeta con el nombre de la peli, meter la peli y la caratula dentro pero llamandole a la caratula asi folder.jpg


seguramente valdrá así pero no necesitas crear una carpeta para cada película yo lo tengo todo junto en la carpeta raíz y el nombre de la película igual al de la carátula, por ejemplo:

mipelicula.avi > mipelicula.jpg
lo hago asi, pelicula.mkv-pelicula.jpg pero de 40 peliculas, solo sale la foto en 2 a lo mas
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V.
a mi la verdad, k lo del DTS me la trae bastante,las tengo todas en AC3 y va que chuta, no he tenido problemas con ninguna pelicula, y es un hdd de 1 TB que esta a rebentar de mkvs a 1080p
********

Hombre, a parte de las caratulas, el DTS si se ha solucionado, ya no petardea, y luego alguna que otra cosa m´ss, asi que no esta mal del todo la actualizacion teniendo en cuenta que no es una actualizacion final, aun es una beta.

Un saludo
como leches se ponen las caratulas lo pongo con el mismo nombre y no me salen, ademas ahora se me ha puesto como en lista las peliculas, donde se cambia eso?
No hace falta que me contesteis todos a la vez, ya lo he pillado, pero viendo lo que comentais no se si se lo meta.
como leches se ponen las caratulas lo pongo con el mismo nombre y no me salen, ademas ahora se me ha puesto como en lista las peliculas, donde se cambia eso?


Yo estoy igual, pero no he podido tocarlo mucho, he visto que no salían y lo he apagado. Mañana seguiré investigando.

Saludos.
charrundo escribió:no se si se lo meta.



No te enfades hombre, que se te embarullan los palabros.

http://www.wdc.com/wdtvprerelease
Estaria bien si os aclararais sobre lo del DTS, porque unos que si, otros que no, luego que si, luego que no... ¿os pondreis de acuerdo? A mi me interesa bastante esto.
Pues al menos yo he probado 2 pelis con sonido DTS, las cuales petardeaban y ahora se oyen de lo lindo... [plas]
El tema de las caratulas está muy bien, el único inconveniente que he notado con la actualización, es que la navegación por los menus y aveces cargar las caratulas de las pelis, se hace un poco lenta, y lo más curioso, es que al reproducir una peli, tarda algo más (unos 4-5 seg aprox) en comenzar que con la actualización anterior. Por lo demás no está tan mal como dicen muchos, peor sería estar sin ella como hasta ahora.... [mad]
Es solo a mi o los subtitulos ya no se ven con tanta nitidez? [boing]
_David_ escribió:Speed en el palomitas tienen los mismos problemas, como no se si se puede enlazar a otros foros te copio lo que he leido:
........
Y esto pasa con todos los mediatanks (con la diferencia que el chiquitin vale la mitad o menos [beer] )
No se si esto resuelve tu duda.
Saludos.


La resuelve, gracias.
Es que siempre hay gente que va de lista y pone eso de "esto en el Palomitas no pasa".
Ahora ya veo que no tengo que creerme nada.
A mi el cacharrín me va muy bien. Se que no puede con todo, pero también sé que los ripeos son sólo eso, ripeos y que si una película me gusta mucho o la quiero ver con mayor calidad y sin fallos, para eso está el Bluray.
Saludos.
bueno ya he encontrado donde se cambia lo del modo lista,pero ahora las portadas me salen como foto de la carpeta
9202 respuestas