[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

ayasystems escribió:
yulnet escribió:Le acabo de meter el firm para red y no me va, al arrancar se me queda en la pantalla del logotipo de WD, le tengo puesto como adaptador de red el de la wii. alguno ha probado que me eche una mano.....

Un saludo
Si va, pero la primera vez tarda mucho en arrancar. Acojona verdad?


Jeje acojonar no, pero se te corta la respiracion....xD, ya lo tengo funcionando, no me arracanaba porq no tenia correctamente configurado el net.mount, va de escandalo en red....

Un saludo
AngelCaido escribió:No te confundas por lo de "Dual Core", ni que fuera un "Core 2 Duo", es un poco más optimizado, pero no hace milagros, a ver, echa cuentas, tengo un Dual Core 2 micros de 1,6 Ghz = 3,2 Ghz ¿que son dos micros? relativamente es mejor que un Athlon 3,2 Ghz, pero no es para tirar cohetes. Mira, te cuento, antes de comprarme este porque se me jodió la placa del que tenía, un Athlon a 2,6 Ghz con 512 megas de ram, recomprimidas las 3 pelis de El Señor de los Anillos en 720p con 8 gigas cada una, pues bien, una noche cada una, si te lo quieres creer allá tú, es sólo un consejo para no bajar un peli de nuevo y que no es para tanto ;)

No, sino es que no te crea, es que para mis ordenadores lo que a ti te cuesta "una noche" a mi me cuesta "más de 30 horas" sólo para el vídeo.
Quizá sea porque le pongo una calidad similar a la que tiene el archivo que debo recomprimir.
Por esto, ya directamente me busco otra versión codificada de la película y punto.
Saludos al foro.
A los que estais haciendo pruebas con el firm para LAN, podriais comentar como funciona el tema de carpetas compartidas-usuarios-pass
como accede a los equipos? que tarjeta USB-LAN usais? algo de info please...

Saludos
pinoprod2 escribió:A los que estais haciendo pruebas con el firm para LAN, podriais comentar como funciona el tema de carpetas compartidas-usuarios-pass
como accede a los equipos? que tarjeta USB-LAN usais? algo de info please...

Saludos


Pues yo lo tengo compartiendo una carpeta en un sobremesa con XP donde tengo activado invitados y con un portatil con vista tb con invitado y me va bien, el net.mount lo tengo configurado sin user ni pass.

Un saludo
Creo que le estais dando mucha importancia a tener discos de 500gb o soporte para red y luego resulta que igual teneis los colores mal y no os habeis dado cuenta... (pasa lo mismo con el menu de la ps3)

Tanto mkv y tanta hd... ¿de que sirve bajarse una peli de 8gb si luego tiene artefactos por un tubo debido al mal procesado de los colores?

Probad esto en 1 minuto...

¿Este aparato reproduce mal los colores o es problema de mi equipo/pantalla?

esta imagen vista con mi pc por hdmi se ve perfectamente, un degradado de rojos continuo

http://www.digix.imagica.co.jp/support/ ... d_1red.png

Coged esa misma imagen, la abris con el paint y la guardais como bmp de 24bits, se sigue viendo igual de bien en el pc. Ahora ponedla en el western digital, a ver si os conserva bien el degradado de rojos o bien aparecen bandas de colores irregulares...

En ambos casos he usado el mismo monitor. ¿Quizas la diferencia este en que el pc proporciona la resolucion nativa de mi monitor (1650 x 1050) y en cambio el wd solo proporciona 720 o 1080 y el reescalado produce el banding?
Minoco escribió:Creo que le estais dando mucha importancia a tener discos de 500gb o soporte para red y luego resulta que igual teneis los colores mal y no os habeis dado cuenta... (pasa lo mismo con el menu de la ps3)

Tanto mkv y tanta hd... ¿de que sirve bajarse una peli de 8gb si luego tiene artefactos por un tubo debido al mal procesado de los colores?

Probad esto en 1 minuto...

¿Este aparato reproduce mal los colores o es problema de mi equipo/pantalla?

esta imagen vista con mi pc por hdmi se ve perfectamente, un degradado de rojos continuo

http://www.digix.imagica.co.jp/support/ ... d_1red.png

Coged esa misma imagen, la abris con el paint y la guardais como bmp de 24bits, se sigue viendo igual de bien en el pc. Ahora ponedla en el western digital, a ver si os conserva bien el degradado de rojos o bien aparecen bandas de colores irregulares...

En ambos casos he usado el mismo monitor. ¿Quizas la diferencia este en que el pc proporciona la resolucion nativa de mi monitor (1650 x 1050) y en cambio el wd solo proporciona 720 o 1080 y el reescalado produce el banding?


Ya he probado lo que comentas y se ve un degradado de rojo, lo único que podría decirte es que se nota algo de bandas verticales en el degradado si se acerca uno mucho a la pantalla, desde una distancia normal de visionado se vé bien (por lo menos eso me parece)...
he hecho la prueba con un plasma de 42 "...

Desde luego en las películas y fotos que he visto no he notado ningún problema con los colores...

un saludo
No me reproduce el sonido de un divx con estas características de audio:

Audio
Formato : WMA2
ID Códec : 161
ID Códec/Info : Windows Media Audio 2
Duración : 1h 44min.
Tasa de bits : 64,1Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 44,1KHz

¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Hades666 escribió:
Minoco escribió:Creo que le estais dando mucha importancia a tener discos de 500gb o soporte para red y luego resulta que igual teneis los colores mal y no os habeis dado cuenta... (pasa lo mismo con el menu de la ps3)

Tanto mkv y tanta hd... ¿de que sirve bajarse una peli de 8gb si luego tiene artefactos por un tubo debido al mal procesado de los colores?

Probad esto en 1 minuto...

¿Este aparato reproduce mal los colores o es problema de mi equipo/pantalla?

esta imagen vista con mi pc por hdmi se ve perfectamente, un degradado de rojos continuo

http://www.digix.imagica.co.jp/support/ ... d_1red.png

Coged esa misma imagen, la abris con el paint y la guardais como bmp de 24bits, se sigue viendo igual de bien en el pc. Ahora ponedla en el western digital, a ver si os conserva bien el degradado de rojos o bien aparecen bandas de colores irregulares...

En ambos casos he usado el mismo monitor. ¿Quizas la diferencia este en que el pc proporciona la resolucion nativa de mi monitor (1650 x 1050) y en cambio el wd solo proporciona 720 o 1080 y el reescalado produce el banding?


Ya he probado lo que comentas y se ve un degradado de rojo, lo único que podría decirte es que se nota algo de bandas verticales en el degradado si se acerca uno mucho a la pantalla, desde una distancia normal de visionado se vé bien (por lo menos eso me parece)...
he hecho la prueba con un plasma de 42 "...

Desde luego en las películas y fotos que he visto no he notado ningún problema con los colores...

un saludo


Pues si notas bandas verticales es que se esta perdiendo informacion de color, deberias ver un degradado uniforme, lo mismo que se ve en el pc, que es la informacion que el fichero contiene. En peliculas igual no lo notas porque igual no te has fijado mucho, pero en la tipica escena con un cielo azul con degradados suele haber banding, y no creo que sea por la calidad de la fuente.

Estoy pensando que quizas tambien pueda tener que ver con el rango limitado de rgb que tienen la mayoria de los televisores. En el firmware del popcornhour añadieron una opcion para especificar si tu tele tiene rango completo o rango limitado, quizas vayan por ahi los tiros
Alguien me puede decir con que programa pasar un WMV con audio WMA a un MKV? Y de un VOb a MKV?
Seria interesante hacer una lista de programas y que "hacen", pq la informacion esta muy desperdigada por el post

Gracias
alguien dice algo del los firmwares compatibles?¿
son de instalacion funcionan desde un pendrive?
HOLA, no me entero muy bien del tema del wifi en nuesrto chiquitin, alguien podria explicarlo paso por paso como para niños ,,,jeje , es que entiendo que sera un firmware y algo mas pero no se ni como se pone ni que mas hace falta , ni como configurar ese " algo mas"...creo entender algo de un usb wifi...se refiere a una antena usb wifi???, bueno pues eso creo que a muchos nos serviria de ayuda si alguien puede perder un par de minutos y explicarlo...gracias
vizjes escribió:Lo tengo desde hace algunos dias.

Es normal que aún estando apagado esté caliente el aparato?Lo tengo enchufado a la corriente y está caliente.

Tiene conectado el My Passport de 500Gb y está permanentemente encendida la luz de éste...es por esto que está caliente al tomar la corriente del WD HD?
Tendría que desconectarlos entre sí para que no se calienten aún estando apagados?


yo uso una regleta, para My Book Essential Edition de 1 TB y el WD HD
y cuando dejo de usarlo solo lo apago del boton rojo, debido a que
el clima aca es demasiado calido entre 90 y 95 Fahrenheit en el dia
dentro de la casa!!!, afuera es mas caliente ni te imaginas. [boing]
Estoy por comprarme un disco duro grande para el wd y tengo una duda, leera bien si a dicho disco se le hacen particiones? alguien lo tiene con mas de una particion en el disco?
Hola compañeros, he adquirido hace poco un wd y parece ser que va de fabula, pero tengo algunas dudillas y veo que aki soys unos profesionales.

Resulta que cuanso apago el reproductor con el mando sigue habien luz en la parte de atras por la salida optica, es normal?., y ademas me sigue alimentando el disco duro externo wd :-?

Puedo reproducir archivos vob, es decir un dvd desencriptado por dvd shrink y pasarlo al disco duro para verlo en el wd.?

Gracias de antemano por vuestras repuestas anticipadas.
por favor alguno de los compis que ha probado el firm modificado con red nos puede hacer un minitutorial de como instalarlo configurarlo y tal, es que me leo los post de avsforum me no me entero de nada. Gracias
Saludos
Te lo bajas, lo pones en el pendrive y enciendes el WD con el pendrive pinchado.

El WD te dirá que hay una actualización de firmware, le das a que la haga. Pasa un rato y se reinicia, se queda como "colgado" en una pantalla que pone WD, esperas un rato y arrancará de nuevo. Si ya tienes la red puesta en la pantalla de arranque aparecerá la IP que ha obtenido. Se puede acceder por SSH y FTP, user root passs [nada].

Para montar las carpetas de red de windows modificar el fichero net.mount, la línea que corresponde a Windos es la que contine CISF.

Si alguien vuelve a preguntar esto no lo repetiré ;) Estaría bien que se añadiera esta información en el primer post

Un adaptador de red compatible es el de la Wii. En amazon uk se puede encontrar.
Saludos!
ayasystems escribió:Te lo bajas, lo pones en el pendrive y enciendes el WD con el pendrive pinchado.

El WD te dirá que hay una actualización de firmware, le das a que la haga. Pasa un rato y se reinicia, se queda como "colgado" en una pantalla que pone WD, esperas un rato y arrancará de nuevo. Si ya tienes la red puesta en la pantalla de arranque aparecerá la IP que ha obtenido. Se puede acceder por SSH y FTP, user root passs [nada].

Para montar las carpetas de red de windows modificar el fichero net.mount, la línea que corresponde a Windos es la que contine CISF.

Si alguien vuelve a preguntar esto no lo repetiré ;) Estaría bien que se añadiera esta información en el primer post

Un adaptador de red compatible es el de la Wii. En amazon uk se puede encontrar.
Saludos!


Alguien puede postear algun enlace al firm o información de donde obetenerlo ???? o si no se puede por favor que algien me lo envie por privado.

Gracias.
Hombre se pregunta para saber, si no no se preguntaria...no te ofendas pero creo que has sido un poco drastico...solo pedimos ayuda...
el adaptador de red para wifi no vale uno de estos?? http://www.appinformatica.com/redes-ina ... k-wpa2.php

, es que tengo uno y es por saber como has dicho lo de la wii me he perdido y no controlo mucho, si te molesta responder y hay alguien que lo sepa, agradecido...un saludo
MORANIN escribió:Hombre se pregunta para saber, si no no se preguntaria...no te ofendas pero creo que has sido un poco drastico...solo pedimos ayuda...
el adaptador de red para wifi no vale uno de estos?? http://www.appinformatica.com/redes-ina ... k-wpa2.php

, es que tengo uno y es por saber como has dicho lo de la wii me he perdido y no controlo mucho, si te molesta responder y hay alguien que lo sepa, agradecido...un saludo


Los adaptadores USB Wifi no son válidos, aquí tienes una lista de los adaptadores UBS LAN válidos desde la página del creador del firmware modificado.

http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.php?id=supported_usb_devices
ayasystems escribió:Te lo bajas, lo pones en el pendrive y enciendes el WD con el pendrive pinchado.

El WD te dirá que hay una actualización de firmware, le das a que la haga. Pasa un rato y se reinicia, se queda como "colgado" en una pantalla que pone WD, esperas un rato y arrancará de nuevo. Si ya tienes la red puesta en la pantalla de arranque aparecerá la IP que ha obtenido. Se puede acceder por SSH y FTP, user root passs [nada].

Para montar las carpetas de red de windows modificar el fichero net.mount, la línea que corresponde a Windos es la que contine CISF.

Si alguien vuelve a preguntar esto no lo repetiré ;) Estaría bien que se añadiera esta información en el primer post

Un adaptador de red compatible es el de la Wii. En amazon uk se puede encontrar.
Saludos!

Hola, gracias por la explicacion solo una duda, segun parece de esta forma se que da instalado de manera permanente? o por contra se esta ejecutando desde el pen drive y tiene que estar este simpre conectado?, es que en el archivo que me he desacrgado desde el wiki que tienen los de avsforum se decarga un archivo zip llamado ext3-boot-0.8.5.3 y hay no hay ningun archivo bin por lo tanto no se si estamos hblando del mismo archivo, y otra cosilla, con el adaptador de la wii se obtienen buenas tasas de transferencia(vamos que si no dan tirones las pelis)?
Guber1 escribió: con el adaptador de la wii se obtienen buenas tasas de transferencia(vamos que si no dan tirones las pelis)?


A mi no me ha dado ningun tiron, pixelacion o corte reproduciendo archivos mkv (HD)

Un saludo
yulnet escribió:
Guber1 escribió: con el adaptador de la wii se obtienen buenas tasas de transferencia(vamos que si no dan tirones las pelis)?


A mi no me ha dado ningun tiron, pixelacion o corte reproduciendo archivos mkv (HD)

Un saludo


En que tienda física se puede comprar el Adaptador USB-LAN de la Wii, y también otra pregunta que hizo alguien, el firmware modificado se instala en el WD TV HD o se ejecuta desde el USB pinchado?????
josemz9 escribió:
yulnet escribió:
Guber1 escribió: con el adaptador de la wii se obtienen buenas tasas de transferencia(vamos que si no dan tirones las pelis)?


A mi no me ha dado ningun tiron, pixelacion o corte reproduciendo archivos mkv (HD)

Un saludo


En que tienda física se puede comprar el Adaptador USB-LAN de la Wii, y también otra pregunta que hizo alguien, el firmware modificado se instala en el WD TV HD o se ejecuta desde el USB pinchado?????


Yo en mi ciudad solo lo encontre en Hipercor, se ejecuta desde el pendrive, una vez arrancado puedes quitar el pen, hasta que vuelvas a reiniciarlo que debe de estar puesto de nuevo.
yulnet escribió:Yo en mi ciudad solo lo encontre en Hipercor, se ejecuta desde el pendrive, una vez arrancado puedes quitar el pen, hasta que vuelvas a reiniciarlo que debe de estar puesto de nuevo.


Podrias indicarme algun enlace o mandarme por privado que adaptador para la wii tienes tu, porque estoy buscando por internet y veo un montón de modelos.

Un saludo.
josemz9 escribió:Podrias indicarme algun enlace o mandarme por privado que adaptador para la wii tienes tu, porque estoy buscando por internet y veo un montón de modelos.

Un saludo.


El original de nintendo para wii, 29.90 €

Un saludo
Ok, ya lo entiendo todo y ya se como meterle en el firmware y tal, he leido que el usb donde le metes el firmw tiene que estar formateado en FAT32, no es asi?? y por ultimo, no se configurar el net.mounts, no entiendo muy bien que linea hay que editar o que hay que poner.

Bueno, muchas gracoas.
HDfan escribió:
vizjes escribió:Lo tengo desde hace algunos dias.

Es normal que aún estando apagado esté caliente el aparato?Lo tengo enchufado a la corriente y está caliente.

Tiene conectado el My Passport de 500Gb y está permanentemente encendida la luz de éste...es por esto que está caliente al tomar la corriente del WD HD?
Tendría que desconectarlos entre sí para que no se calienten aún estando apagados?


yo uso una regleta, para My Book Essential Edition de 1 TB y el WD HD
y cuando dejo de usarlo solo lo apago del boton rojo, debido a que
el clima aca es demasiado calido entre 90 y 95 Fahrenheit en el dia
dentro de la casa!!!, afuera es mas caliente ni te imaginas. [boing]


Yo tambien lo tengo enchufado a una regleta, pero cuando la enciendo, se me enciende automaticamente el aparato, es normal?
hammer escribió:Bueno aquí va. Al final ha sido mucho más fácil de lo que pensaba.Primero un poco de historia, normalmente las series las bajamos en dos formatos , el avi normal de 350 mb. o el mkv de 720p de 1 giga, los subtítulos si los pones con el mismo nombre que el capítulo de la serie dentro de la misma carpeta, el Western los reproduce sin problema pero con un retraso muy molesto en los dos tipòs de archivos. En cambio si los pones dentro del mkv de 720p con el mkvmerge los reproduce perfectamente sincronizados. Así que pensé, pues creamos un mkv con el avi y los subs con el mkvmerge que total no llega a dos minutos, pero el mkv resultante en el Western dice que "no hay subtítulos", pensé entonces que quizá se debía a que el avi al fin y al cabo es un contenedor y el mkv otro y quizá no funcionaba por eso, y pruebo de meterle el audio y el video a pelo, o sea los extraigo con el virtualdubmod el audio como mp3 y el video como xvid, los cargo junto con los subs en el mkvmerge y el Western dice "no hay subtítulos", pero tocando teclas ohhhhhhhhh sí hay subtítulos incluso en el primer mkv creado con el avi + los subs y perfectamente sincronizados, aunque no he visto el capítulo hasta el final. ¿Cómo ? muy sencillo.
Quedamos que abres el mkvmerge y cargas el archivo avi de 350 mb más los subs, le das a start muxing y en dos minutos tienes un mkv te lo llevas al Western y le vas dando a enter hasta que empieze a reproducir, en ese momento normalmente le damos a pausa, después a options y ahí le damos a subtítulos, resultado: no hay subtítulos. Pero si le damos a options y seleccionamos la opción subtítulos SIN PARAR DE REPRODUCIR tachánnnn salen los subs y perfectamente sincronizados, total 49 segundos de ordenador, espero que os sea de ayuda


Gracias por la información, me estaban empezando a desesperar el tema de los subtítulos.

Saludos.
MORANIN escribió:Hombre se pregunta para saber, si no no se preguntaria...no te ofendas pero creo que has sido un poco drastico...solo pedimos ayuda...
el adaptador de red para wifi no vale uno de estos?? http://www.appinformatica.com/redes-ina ... k-wpa2.php

, es que tengo uno y es por saber como has dicho lo de la wii me he perdido y no controlo mucho, si te molesta responder y hay alguien que lo sepa, agradecido...un saludo


No me ofende ni me molesta haber contado como va. Lo que si me "molesta" es que alguien vuelva a preguntarlo, vamos no es que me moleste simplemente pasare de contestar :D Por eso decia que sería bueno abrir un nuevo post con la info y que el primer post se vaya actualizando con las novedades que haya.

Los adapatadores USB Wifi no están soportados por el customfirm

Un saludo!

Guber1 escribió:
ayasystems escribió:Te lo bajas, lo pones en el pendrive y enciendes el WD con el pendrive pinchado.

El WD te dirá que hay una actualización de firmware, le das a que la haga. Pasa un rato y se reinicia, se queda como "colgado" en una pantalla que pone WD, esperas un rato y arrancará de nuevo. Si ya tienes la red puesta en la pantalla de arranque aparecerá la IP que ha obtenido. Se puede acceder por SSH y FTP, user root passs [nada].

Para montar las carpetas de red de windows modificar el fichero net.mount, la línea que corresponde a Windos es la que contine CISF.

Si alguien vuelve a preguntar esto no lo repetiré ;) Estaría bien que se añadiera esta información en el primer post

Un adaptador de red compatible es el de la Wii. En amazon uk se puede encontrar.
Saludos!

Hola, gracias por la explicacion solo una duda, segun parece de esta forma se que da instalado de manera permanente? o por contra se esta ejecutando desde el pen drive y tiene que estar este simpre conectado?, es que en el archivo que me he desacrgado desde el wiki que tienen los de avsforum se decarga un archivo zip llamado ext3-boot-0.8.5.3 y hay no hay ningun archivo bin por lo tanto no se si estamos hblando del mismo archivo, y otra cosilla, con el adaptador de la wii se obtienen buenas tasas de transferencia(vamos que si no dan tirones las pelis)?


Yo he reproducido por lan un full HD 1080p de 9GB y no me ha dado ningún tiron, va muy bien.

Si se queda instalado pero al reiniciar si no tienes el pendrive no sé si leera la configuración de las carpetas compartidas de tu red a las que quieres acceder. Es cuestión de probarlo. Lo bueno que han hecho es que una vez flasheado el nuevo firmware lo metes en el USB y este será leido del USB sin ser cargado en el WD. Es recomendable no meter cada firm nuevo en el WD ya que la memoria flash tiene unas reescrituras máximas permitidas por lo que es recomendable esperarse a una versión "final" para meterla de nuevo en el WD
Hola, gracias todo claro solo una consulta creeis que con un adaptador de wii compatible no con uno original funcionar bien?, y el original de wii se intala automaticamente el wd o hacen falta drivers.
El que yo tengo es compatible no original y OK!

Si es compatible con la Wii lleva el chipset cuyos drivers ya están metidos en el custfirm

Saludos!
A mi me interesaría mucho más que el tema del wifi el tema del nuevo firm para conectar un DVD USB. ¿Alguien lo ha probado ya? ¿con qué modelos de DVD USB? ¿fncionaría con una grabadora de DVD USB?.
ayasystems escribió:El que yo tengo es compatible no original y OK!

Si es compatible con la Wii lleva el chipset cuyos drivers ya están metidos en el custfirm

Saludos!


ayasystems, gracias por toda la info, pero me podrias indicar la linea exacta que tengo que poner en el net.mounts si la ip de mi ordenador es 192.168.1.2 y quiero compartir todo el disco D:

Es que por mas que intento no lo consigo.

1 Saludo y gracias.
xaint escribió:
Speed escribió:Había que crear un hilo aparte con preguntas de discos duros y otro con ¿donde se vende? porque está el hilo plagadito de estas preguntas. Las preguntas sobre sonido y video ya están contestadas y no se pueden encontrar entre tanto mensaje con los temas citados.
Saludos.


artion7 escribió:Pd.: Al moderador-es del foro, no se podría dividir este foro en secciones tipo: donde comprar, firmware, problemas, configuración, etc., un amigo mio se ha comprado un WD HD TV, le he dado la dirección de este foro para que se entere bien, pero las 233 paginas que van de momento, tirá para atrás.

Totalmente de acuerdo en el foro hay como 40 paginas que son de preguntas donde comprar, a que precio, que disco duro ponerle....


EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido el Spam. Por otra parte, está el WiKi para poner toda la información estructurada.


De acuerdo, y pido discupas...

Cito entonces la info que he recopilado de la fuente original (supongo que esto si está permitido, sino fuese asi, que algun moderador lo edite... no tengo animo de SPAMER ni nada similar, solo centralizar informacion y ayudar a la comunidad...)

Un saludo!

PAGINA WIKI "NO OFICIAL" en la que se RESUME TODO lo que PODEMOS HACER con nuestro WDTV!!!

WDTV HD player, MAIN unofficial firmware WIKI PAGE
---------------------------------------------------------------------------------------------
http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.php


WDTV HD player Firmware HACKS (DE MOMENTO CONVERTIR UN USB->LAN, y CONVERTIR UN USB->DVD)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.p ... ware_hacks

FAQ: non-Official firmware capabilities
-------------------------------------------
http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.php?id=wdtv_faq


CONVERTIR UN USB->LAN [RECOPILACION DE INFORMACION]
----------------------------------------------------------------------
http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.p ... t-releases

WDTV HD + firmware LAN-NAS-FTP Enabled !!!
-----------------------------------------------------
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st15912189


CONVERTIR UN USB->DVD [RECOPILACION DE INFORMACION]
----------------------------------------------------------------------
WDTV HD + firmware DvD-Rom Enabled !!!
------------------------------------------------
http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.p ... d-releases
http://b-rad.cc/105/wdtv-firmware-dvd-enabled

WDTV HD Firmware with DvDRom Enabled
-----------------------------------------------
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1126753


INFORMACION ADICIONAL:

HILO AVSFORUM sobre FIRM's tanto OFICIALES como NO OFICIALES para el WDTV HD Player
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Firmware WDTV HD Media Player

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1100062

HILO AVSFORUM OFICIAL sobre el WD TV HD Player
-----------------------------------------------------------

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1080840

HILO AVSFORUM OFICIAL de Peticiones y Sugerencias para FUTUROS FIRMWARES!!! (BUG LIST & FEATURE REQUEST thread)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1100499
josemz9 escribió:
ayasystems escribió:El que yo tengo es compatible no original y OK!

Si es compatible con la Wii lleva el chipset cuyos drivers ya están metidos en el custfirm

Saludos!


ayasystems, gracias por toda la info, pero me podrias indicar la linea exacta que tengo que poner en el net.mounts si la ip de mi ordenador es 192.168.1.2 y quiero compartir todo el disco D:

Es que por mas que intento no lo consigo.

1 Saludo y gracias.


Tienes que compartir la unidad D en windows, para el ejemplo le pones el nombre TEST

En el WD:

xmount //192.168.1.2/test micarpeta cifs

prueba con eso, te lo he dicho de cabeza que no estoy en casa. Habilita la cuenta de invitado de windows y dale permisos para invitado a la carpeta compartida que has creado para la unidad D. Luego ya creas un user para el WD para no tener que tener el usuario invitado activo que no es recomendable, ok?

Saudos!
esto esta cada vez mas dificil con lo del wifi,el 80% de la gente no tenemos ni zorra idea de ftps,ssh.etc.se que es un incordio pero la gente que controlais no podriais hacer algun minitutorial con alguna fotillo ,de verdad que la peña os lo agradeceria.y volviendo atras estos adaptadores en una parte llevan el usb que se conecta al wd y en la otra parte una rj45 ,en esta ultima se conecta un cable desde el router ,pero si hablamos de wifi sera alguna antena ¿no?.y para dejar de dar la vara si mi router es wireles-n el adaptador seria tambien n para aprovechar la mayor transferencia.muchisimas gracias por la existencia de este foro y sus creadores.
Por ahora y que yo sepa el custom firm no tiene soporte para adaptador wifi, no os lieis, que wii no es sinonimo de wifi...


Un saludo
osea que este firm de momento,tienes que llevar el cable desde el router al adptador .ok.nos vamos aclarando.me imagino que en un futuro con otro firm si se podra usar un usb wifi ¿no?.gracias
Con un poco de imaginación se puede poner Wifi...

Adaptador compatible con Wii (USB->LAN). El adaptador de red lo conectas a un cliente wireless por cable de red y ese cliente wireless lo asocias a tu red wifi. Ya tienes Wifi.

Para Divx supongo que ira bien, pero para reproducir mkvs no creo que de la talla, quizá el N

Por ahora no van a dar soporte para adaptadores Wifi, quizá en un futuro pero lo conveniente es la red por cable para estas cosas
Pues aprovechando que estais comentando lo del firm no-oficial del WD pregunto:

se pueden poner varias rutas de carpetas compartidas en el net.mounts ya sean desde el mismo pc o desde varios y que salgan todas???
se puede poner una IP estatica en el WD??? (no quiero activar el DHCP)

Gracias y un saludos

PD: al final me lo voy a acabar pillando y no esperar al WD-killer, ya tengo vista una USB-LAN a 10$ (unos 8€) gastos incluidos jeje
pinoprod2 escribió:ya tengo vista una USB-LAN a 10$ (unos 8€) gastos incluidos jeje


GRACIAS PINOPROD2 !!!!

Otra posible solución no sería un HDD Externo con salida USB para conectarlo al WD HD y LAN para conectarla al router y así poder copiar desde cualquier ordenador conectado a la red a ese disco duro y reproducirlo en el WD????

A ver si alguien lo tiene asi.
Yo tengo una carcasa de discoduro con salida USB y LAN, no se si funcionan las dos a la vez, creo que si, pero la transferencia por LAN es a paso de tortuga, ademas lo bueno de usar LAN en el WD es no tener que pasar datos a ningun disco USB, que el WD lo pille por remoto de otro PC

Saludos
Me he comprado hoy un Western digital de 2,5 y 400 gb por 89 euros en Urende. Es muy chiquito, lo recomiendo..

Tengo 3 discos duros de 500 gb, 1 de 1tb y otro de 2 tb, todos de 3,5, y la verdad es que son mucho más cómodos los de 2,5....
jolulobe escribió:Me he comprado hoy un Western digital de 2,5 y 400 gb por 89 euros en Urende. Es muy chiquito, lo recomiendo..

Tengo 3 discos duros de 500 gb, 1 de 1tb y otro de 2 tb, todos de 3,5, y la verdad es que son mucho más cómodos los de 2,5....


Lo último no se discute.
Podeis poner un tutorial (o enlace) para ver como se hace lo del LAN, es que estoy leyendo pero no me entero con tanta respuesta y tanta pregunta de disco duro.

Sería bueno ponerlo en la cabecera del hilo (creo yo).
Garf escribió:
HDfan escribió:
vizjes escribió:Lo tengo desde hace algunos dias.

Es normal que aún estando apagado esté caliente el aparato?Lo tengo enchufado a la corriente y está caliente.

Tiene conectado el My Passport de 500Gb y está permanentemente encendida la luz de éste...es por esto que está caliente al tomar la corriente del WD HD?
Tendría que desconectarlos entre sí para que no se calienten aún estando apagados?


yo uso una regleta, para My Book Essential Edition de 1 TB y el WD HD
y cuando dejo de usarlo solo lo apago del boton rojo, debido a que
el clima aca es demasiado calido entre 90 y 95 Fahrenheit en el dia
dentro de la casa!!!, afuera es mas caliente ni te imaginas. [boing]


Yo tambien lo tengo enchufado a una regleta, pero cuando la enciendo, se me enciende automaticamente el aparato, es normal?


Lo mismo me pasa :-? Si, es normal [risita]
pinoprod2 escribió:Pues aprovechando que estais comentando lo del firm no-oficial del WD pregunto:

se pueden poner varias rutas de carpetas compartidas en el net.mounts ya sean desde el mismo pc o desde varios y que salgan todas???
se puede poner una IP estatica en el WD??? (no quiero activar el DHCP)

Gracias y un saludos

PD: al final me lo voy a acabar pillando y no esperar al WD-killer, ya tengo vista una USB-LAN a 10$ (unos 8€) gastos incluidos jeje


Si, puedes añadir tantas carpetas en tantos pcs conectados a la red como quieras, yo lo tengo configurado con dos carpetas cada uno de un pc distinto, y tambien se puede configurar con una ip fija el WD, pero eso tambien lo puedes hacer desde el router, casi todos permiten asignar una misma ip aun dispositvo aun teniendo el DHCP activado.

¿Podrias darme mas informacion de donde has pillado esa adaptador a ese precio?

Un saludo
Hola, bueno pues hoy he ido a MM y me comprado el adaptador lan de la wii(uno compatible me ha costado 23€) y he instalado todo y segun las prubas que he hecho funciona sin problemas yo ya que uso linux he montado el directorio con NFS y va sin problemas. muchas gracias por la info.

Postdata: si buscais en ebay wii+lan teneis un monton de adaptadores compatibles por unos 10€ o menos lo que no se es si funcionaran bien pero si quereis probar os ahorrais bastante

Postdata2: ¿alguien ha probado a compartir por samba?
yulnet escribió:
pinoprod2 escribió:Pues aprovechando que estais comentando lo del firm no-oficial del WD pregunto:

se pueden poner varias rutas de carpetas compartidas en el net.mounts ya sean desde el mismo pc o desde varios y que salgan todas???
se puede poner una IP estatica en el WD??? (no quiero activar el DHCP)

Gracias y un saludos

PD: al final me lo voy a acabar pillando y no esperar al WD-killer, ya tengo vista una USB-LAN a 10$ (unos 8€) gastos incluidos jeje


Si, puedes añadir tantas carpetas en tantos pcs conectados a la red como quieras, yo lo tengo configurado con dos carpetas cada uno de un pc distinto, y tambien se puede configurar con una ip fija el WD, pero eso tambien lo puedes hacer desde el router, casi todos permiten asignar una misma ip aun dispositvo aun teniendo el DHCP activado.

¿Podrias darme mas informacion de donde has pillado esa adaptador a ese precio?

Un saludo

Gracias por la info. Lo mismo me decido a comprarlo (el WD TV HD), estoy indeciso todabia de si esperar a mas modelos-marcas o "tirar pa´lante" con este

El Adaptador LAN lo he visto aqui (no creo que este prohibido ponerlo)
Este es el de 10$:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16158
Luego tengo a otras 3 echadas el ojo:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15366
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5926
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13972

Las de la wii no estoy seguro que sean usb 2.0, las demas estoy casi seguro de que si.
AVISO: Tardan unos 15 dias en llegar a casa, vienen de HongKong

Saludos
pinoprod2 escribió:El Adaptador LAN lo he visto aqui (no creo que este prohibido ponerlo)
Este es el de 10$:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16158
Luego tengo a otras 3 echadas el ojo:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15366
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5926
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13972

Las de la wii no estoy seguro que sean usb 2.0, las demas estoy casi seguro de que si.
AVISO: Tardan unos 15 dias en llegar a casa, vienen de HongKong

Saludos


Conozco esta pagina, ya he comprado alguna que otra cosa, el sabado estuve mirando pero no encontre adaptadores para wii, asi miraria.......jeje, lo de wii son compatibles con usb 2.0 y con el WD los demas no lo se, habria q ver que chipset lleva y ojear el wiki para ver si son compatibles.

Un saludo
9202 respuestas