› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
luxio escribió:Hola a todos, este es mi primer post,un saludo para todos. Tengo una duda, quiero hacerme con esta version de la pelicula "Crank"
General
Nombre completo : E:\CRANK\Crank BluRay 1080p x264 @GotanBCN httpks365364.kimsufi.com.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 8,18GIB
Duración : 1h 27min.
Bitrate total : 13,4Mbps
Fecha de codificación : UTC 2007-12-16 02:59:57
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate : 11,8Mbps
Bitrate nominal : 12,3Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.248
Título : MPEG-4/AVC, 12329 kbps
Codificando librería : x264 core 56 svn-667C
Idioma : inglés
Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Dolby Digital EX 5.1, 640 kbps
Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : AC3 5.1 Castellano
Idioma : español
Texto #1
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : English
Texto #2
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Spanish
Idioma : español
¿Se me reproducirá en mi WD o el profile High@L5.1 puede darme problemas?
Un saludo
luxio escribió:Muchisimas gracias, me harias un gran favor. Otra cosa que podria hacer es bajarmela y si me da problemas pasarla a 4.1, pero no se si es es facil de hacer. Saludos
luxio escribió:Vaya faena, pues buscaré un tutorial para recodificarla. Aunque en HD soy todavia un novato, todavia no he hecho nada por el estilo. ¿Que puede tardar la reconversion en un AMD de un solo nucleo? O directamente me olvido? Saludos
Speed escribió:luxio escribió:Vaya faena, pues buscaré un tutorial para recodificarla. Aunque en HD soy todavia un novato, todavia no he hecho nada por el estilo. ¿Que puede tardar la reconversion en un AMD de un solo nucleo? O directamente me olvido? Saludos
Yo mejor me olvidaría. Como ya puse en unos mensajes más atras, para recodificar solo el video (unos 100 minutos) en mi Athlon 3000+ se pego más de 30 horas y no lo hizo del todo bien. Use el Super encoder.
Saludos.
Speed escribió:La de crank, no se puede ver sin recodificarla. Lo mismo la primera de Spiderman.
Es 1920x1080 y tiene 8 ref. frames, cuando lo máximo que puede el WD TV a 1920x1080 son 5 ref. frames.
Vuelvo a pegar la lista de compatibilidad y ya van unas cuantas veces...
Normal capability-
x-1920:Y-800-832@8rf\848-928@7rf\944-1024@6rf\1040-1080@5rf
x-1440:Y-800-832@11rf\848-896@10rf\912-960@9rf\976-1056@8rf\1072-1080@7rf
ALL 720p labeled videos are fully compatible.
Tal vez con una actualización de firmware, se arregle esto.
Saludos.
xatu escribió:Ese avatar... juraría que me recuerda a Horacio...
Minoco escribió:xatu escribió:Ese avatar... juraría que me recuerda a Horacio...
Es que es Horacio...
..
ducckke escribió:HILO ACTUALIZADO.
luxio escribió:Vale, me olvido de Crank. Voy a por la pelicula "Sunshine" (perfil High@L4.1). Estas son las caracteristicas.
[...]
Alguien la ha reproducido con su WD? El problema que veo es que hay 3 pistas en DTS. Alguien se la ha bajado para ver si el sonido DTS se entrecorta? Estoy pensando en buscar un tutorial para extraer audios y convertir en AC3 por si el español DTS me da problemas, dejar los DTS español e ingles y quitar el resto. Es decir, se quedaria asi: El video tal y como está + DTS español e ingles y AC3 español. supongo que tambien habran programas para pasar de DTS a AC3. Y al no tener que recodificar el video se tardará poco tiempo,no?
Saludos y perdon por el rollo
borilio escribió:luxio escribió:Vale, me olvido de Crank. Voy a por la pelicula "Sunshine" (perfil High@L4.1). Estas son las caracteristicas.
[...]
Alguien la ha reproducido con su WD? El problema que veo es que hay 3 pistas en DTS. Alguien se la ha bajado para ver si el sonido DTS se entrecorta? Estoy pensando en buscar un tutorial para extraer audios y convertir en AC3 por si el español DTS me da problemas, dejar los DTS español e ingles y quitar el resto. Es decir, se quedaria asi: El video tal y como está + DTS español e ingles y AC3 español. supongo que tambien habran programas para pasar de DTS a AC3. Y al no tener que recodificar el video se tardará poco tiempo,no?
Saludos y perdon por el rollo
Con el mkvextract, extrae todas las pistas por separado, haz las conversiones que quieras (yo uso el eac3to para pasar de dts a ac3), y con el mkvmerge, creas un nuevo mkv, con la pista de video (sin tocar) y las pistas de audio que quieras, y si, es un proceso más o menos rápido.
Jai.
lomacalomoreno escribió:nadie me puede decir nada sobre mi comentario???? creo q seria interesante para todos...
Un abrazo!!!
KIKOKIKA escribió:Hola compañeros me gustaria que me hechaseis una mano antes de proceder a la devolucion de mi WD.
Lo he comprado en la promocion de MM, y mi duda es la siguiente:
Resulta que he intentado actualizar el firm que hay en la pagina oficial de WD pero no consigo hacerlo, ya que he seguido los pasos exactamente como dice en la pagina , pero en el apartado configuracion "settings" no veo la carpeta que dice el manual de instrucciones, que es una carpeta con una flecha hacia adentro.
Tambien lo he probado pegando los dos archivos en un pen drive y encender el aparato, pero no me sale ningun mensaje el cual me diga si quiero actualizar el firm.
Por lo demas va de lujo , pero me ha echado bastante para atras cuando no puedeo actualizarlo.
Por favor si alguien me puede ayudar? espero que nadie me reproche que mi pregunta ya ha sido respondida a lo largo de este post, pero no he tenido el suficiente tiempo para leerme las 247 paginas.
Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano y un saludo a todo/as.
xatu escribió:Se supone que el nuevo firm estaría preparado para Marzo, pero creo nadie sabe exactamente cuando estará disponible.
Aprovecho para comentar 2 cosas:
1) ¿No se ha colgado el programa para calcular el delay para pasar de 24p a 25p y quitarnos el judder?
2) ¿Alguien ha probado el firm con DVD USB activado? ¿qué tal las pruebas? ¿con qué modelo de DVD habéis probado?
ducckke escribió:INFODELAY 0.9:
hilo_programa-infodelaymkv-saber-rapidamente-el-delay-en-mkv_1199131
RataWeb escribió:Y con respecto a los firmwares no oficiales, entiendo que estan basados en el oficial y que no traen mejoras en la reproducción de los formatos de video, no???
Saludos.
Grohl escribió:RataWeb escribió:Hola,
He detectado que en los divx con substitulos srt, se produce un delay de estos... Vaya, que tardan un poco en salir y no estan sincronizados con el audio, tienen un ligero retardo...
A alguien más le pasa??? Sabeis como solucionarlo????
De momento sólo he podido arreglarlo incrustando los subtitulos en el video, usando mencoder
Escribí a WD preguntandoles y no me dieron fecha para un nuevo firmware. De todas formas, creo que son bastante conscientes de este problema porque incluso en otras listas no españolas también han reportado el problema
Speed escribió:lomacalomoreno escribió:nadie me puede decir nada sobre mi comentario???? creo q seria interesante para todos...
Un abrazo!!!
Me ha costado encontrar tu mensaje. Podrías haberte hecho una cita a ti mismo. Hubiera sido más fácil de encontrar.
Lo de los 24p ya se hablo antes de ese problema. No quedo claro si era el aparato o los videos, porque hay que recordar que estáis intentando ver a 24p que no es de la fuente original HD sino que ha sido extraido de una fuente en alta definición (HDDVD o Bluray) y comprimida a otro formato para su reprodución en PC y Media Tanks.
Has probado a reproducir un Full Bluray con el WD TV en tu proyector a 24p ??
Consigue una película en Full Bluray, lo pruebas y nos lo comentas.
Así sabremos si es el aparato o el video comprimido de los MKV lo que falla.
Yo no tengo equipo para probar los 24p.
Saludos al foro.
xatu escribió:
1) ¿No se ha colgado el programa para calcular el delay para pasar de 24p a 25p y quitarnos el judder?
luxio escribió:Hola, le quiero añadir un audio que he transformado a ac3 a un video en mkv, ¿me podeis decir como se hace con el "mkvmerge"?Yo solo veo como quitar audios y unir videos.
Saludos
luxio escribió:Hola, le quiero añadir un audio que he transformado a ac3 a un video en mkv, ¿me podeis decir como se hace con el "mkvmerge"?Yo solo veo como quitar audios y unir videos.
Saludos
KIKOKIKA escribió:Hola compañeros me gustaria que me hechaseis una mano antes de proceder a la devolucion de mi WD.
Resulta que he intentado actualizar el firm que hay en la pagina oficial de WD pero no consigo hacerlo, ya que he seguido los pasos exactamente como dice en la pagina , pero en el apartado configuracion "settings" no veo la carpeta que dice el manual de instrucciones, que es una carpeta con una flecha hacia adentro.
Tambien lo he probado pegando los dos archivos en un pen drive y encender el aparato, pero no me sale ningun mensaje el cual me diga si quiero actualizar el firm.
Por lo demas va de lujo , pero me ha echado bastante para atras cuando no puedeo actualizarlo.
Por favor si alguien me puede ayudar? espero que nadie me reproche que mi pregunta ya ha sido respondida a lo largo de este post, pero no he tenido el suficiente tiempo para leerme las 247 paginas.
RataWeb escribió:Grohl escribió:RataWeb escribió:Hola,
He detectado que en los divx con substitulos srt, se produce un delay de estos... Vaya, que tardan un poco en salir y no estan sincronizados con el audio, tienen un ligero retardo...
A alguien más le pasa??? Sabeis como solucionarlo????
De momento sólo he podido arreglarlo incrustando los subtitulos en el video, usando mencoder
Escribí a WD preguntandoles y no me dieron fecha para un nuevo firmware. De todas formas, creo que son bastante conscientes de este problema porque incluso en otras listas no españolas también han reportado el problema
Les acabo de reportar el fallo y les he preguntado estimación de la salida de un nuevo firmware...
Esperaré noticias!!!!
La verdad es que veo muchas pelis en ingles con subtitulos... Es un tema bastante importante para mi para y que no lo hayan solucionado aún... me mosquea bastante!!!
AngelCaido escribió:Mientras se soluciona el delay en un nuevo firmware, lo podeis arreglar metiendo la peli y los subtítulos en un mkv, así no se produce el delay.
Dear Rataweb,
Thank you for contacting Western Digital Customer Service and Support.
At this moment we do not know when a new firmware version will be made available, I will escalate this e-mail to the development team so they can look into it.
If you have any further questions do not hesitate too contact us.
Sincerely,
Danny
AngelCaido escribió:Mientras se soluciona el delay en un nuevo firmware, lo podeis arreglar metiendo la peli y los subtítulos en un mkv, así no se produce el delay.
RataWeb escribió:AngelCaido escribió:Mientras se soluciona el delay en un nuevo firmware, lo podeis arreglar metiendo la peli y los subtítulos en un mkv, así no se produce el delay.
Funciona perfecto...
"Empaquetando los avi+srt en un mkv con el mkvmerger se evita el delay de los subtitulos externos!!!!"
Creo que se tendría que incluir en el post inicial para evitar más dudas!!!!
Saludos.
Speed escribió:Esto es útil cuando no tienes suficiente disco duro como para hacer un mkv con los subs integrados cosa que a veces pasa.
carlos_alpa escribió:hola,
espero que me podais ayudar, porque lo nocesito. Me quiero comprar el WD TV y segun estoy mirando de vez en cuando para poder reproducir bien los mkv o subtitulos hay que hacer cambios o abrir el mkv y demas, y mi pregunta es que si soy usuario de MAC tendre problemas en poder utilizar correctamente el WD o necesito windows imperiosamente? he ido mirando y lamayoria de los programas q citais tienen version mac, pero preferia asegurarme preguntando a ver si alguien lo sabe si esq utiliza mac o sabe algo.
muchas gracias por todo de antemano
RataWeb escribió:Funciona perfecto...
"Empaquetando los avi+srt en un mkv con el mkvmerger se evita el delay de los subtitulos externos!!!!"
Creo que se tendría que incluir en el post inicial para evitar más dudas!!!!
Saludos.
leandroide escribió:carlos_alpa escribió:hola,
espero que me podais ayudar, porque lo nocesito. Me quiero comprar el WD TV y segun estoy mirando de vez en cuando para poder reproducir bien los mkv o subtitulos hay que hacer cambios o abrir el mkv y demas, y mi pregunta es que si soy usuario de MAC tendre problemas en poder utilizar correctamente el WD o necesito windows imperiosamente? he ido mirando y lamayoria de los programas q citais tienen version mac, pero preferia asegurarme preguntando a ver si alguien lo sabe si esq utiliza mac o sabe algo.
muchas gracias por todo de antemano
Carlos... yo tengo en el mac el programita y ningún problema. Te lo puedes bajar de
http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoo ... ix-2.3.zip
Lo único es que, cuando añades subtítulos a un mkv, tienes que tener cuidado de especificar que la codificación es latin1 (lo habitual). Si no, te los va a intentar meter con la codificación nativa del sistema (macroman) y cuando el wd intenta mostrarte algo con acentos se hace un lío.
Un saludo,
L.
endreides escribió:Hola buenas.
Tengo el aparatito este desde ayer, y he notado que estando apagado, se calienta bastante. ¿Es esto normal, o puede tener algún defecto de fabricación?
Gracias y salu2
xatu escribió:endreides escribió:Hola buenas.
Tengo el aparatito este desde ayer, y he notado que estando apagado, se calienta bastante. ¿Es esto normal, o puede tener algún defecto de fabricación?
Gracias y salu2
Totalmente normal, al igual que dejes un pendrive con el wd apagado y cuando lo sacas está que quema el pen.
carlos_alpa escribió:muchisimas gracias tio, esq dudaba en comprarmelo por este tema, pero ya me dejas mas tranquilo. y otra cosa, esq leyendo el hilo no me entero de la misa la mitad, una vez se pilla el tranquillo sera facil tener listas los mkv para ver y tal no?
muchas gracias
zampachu escribió:KIKOKIKA escribió:Hola compañeros me gustaria que me hechaseis una mano antes de proceder a la devolucion de mi WD.
Buenos días kikokika,
Yo ayer me compré el hd tv y me pasaba lo mismo. No descubría ninguna opción en la configuración que fuese actualización de software. Enchufé el usb con únicamente la actualización del firmware 1.01.02 y opté por pinchar en la opción de reiniciar. Te pregunta si estás seguro que quieres poner la configuración de fábrica y dije que si.
Después cuando se reinició miré la versión de firmware instalada y efectivamente era esa, desconozco si por el reinicio que hice o porque es la que venía realmente de fábrica.
Yo el problema que tengo que es ayer a última hora terminé de formatear el disco externo y de realizar estas operaciones y cuando fui a probar no me reproducía el sonido de las tres películas que grabé en formato avi hdrip. La música en mp3 si me la reproduce. Estoy revisando el foro a ver el porqué. Lo tengo conectado a la tele con hdmi. Ninguno de lo canales de audio me permitía escuchar nada.
Un saludo.