› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
falete1984 escribió:Ojo aquellas películas que dicen ser HD y son meras redimensiones de los dvd's.
Sucedio con Final fantasy VII advent children y para disimular la redimensión le metieron el efecto de grano como la película 300.
sargentotito escribió:Eso me ha pasado ultimamente con varias peliculas que por lo visto son DVDs que las redimensionan y las ponen como HD porque se ven igual o peor que DVDs, por supuesto peliculas que sean muy antiguas seran porque tienen el grano original pero peliculas que son recientes que tengan tanto grano no es normal y menos aun cuando he visto peliculas en 720p que se ven impresionantes y sin embargo otras que se ven como DVD o peor.
General
Nombre completo : Quantum de Solace ;[2008];[1080p];[Shadowl0rd].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 10,3GIB
Duración : 1h 46min.
Bitrate total : 13,8Mbps
Película : Shadowl0rd
Fecha de codificación : UTC 2009-03-11 15:38:44
Codificando : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate : 9 691Kbps
Bitrate nominal : 10,3Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.263
Título : Quantum de Solace 2008
Codificando librería : x264 core 67 r1127 8d82fec
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=10278 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : inglés
Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Bitrate : 768Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Español DTS 5.1 @768kbps
Idioma : español
Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Bitrate : 640Kbps
Título : Español AC3 5.1 @640kbps
Audio #3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Bitrate : 1 536Kbps
Título : Inglés DTS 5.1 @1536kbps
Audio #4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Bitrate : 640Kbps
Título : Inglés AC3 5.1 @640kbps
Texto #1
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español
Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
wiwor escribió:uno mas que ha caido en las redes de este pequeñin wd tv, 1ª impresiones es que estoy encantado , comprado con el ultimo firmware per sin el soporte,ahora tengo que buscarle pareja de baile , tengo pensado comprar el disco duro western elements 1 tb , 100 euros en alcampo ,
alguno lo teneis ?
saludos
Mr Floppy escribió:Yo tengo el elements de 640 gb (1 tb me parece exagerado, para mi conexión de 3 mb), y perfecto. No es tan cómodo como el my passport, pero a mi me compensa sacrificar comodidad por capacidad.
Un saludo.
pinoprod2 escribió:Mr Floppy escribió:Yo tengo el elements de 640 gb (1 tb me parece exagerado, para mi conexión de 3 mb), y perfecto. No es tan cómodo como el my passport, pero a mi me compensa sacrificar comodidad por capacidad.
Un saludo.
Hombre, si te interesa sacrificar la comodidad por capacidad, lo suyo hubiera sido el de 1Tb no? porque de 500Gb a 640Gb la ganancia en capacidad es ridicula y encima tienes que cargar con un transformador, en cambio ya 1Tb si que merece la pena sacrificar la comodidad a cambio del doble de capacidad...
Saludos
ZEFIROTH escribió:Hola chicos, vereis:
Me hice con el western digital el miercoles pasado y la verdad es que muy contento y practicamente no me ha dado problemas, digo practicamente porque con 2 peliculas si que me las ha dado y es con American Pie y con Enemigo a las puertas, mi tele es HD Ready y solo admite hasta 1080i (lo comento por si fuera necesario) cuando pongo la pelicula pues veo cuadraditos que vienen y van. Las peliculas estan bajadas a 1080p.
Debo tocas algo de la configuracion del western? O simplemente por culpa de mi tele no las puedo ver.
Lo de la configuracion de video lo he probado poniendolo en Auto, 720p con 50hz y 60hz, a 1080i con diferentes herzios y al probar 1080p se me queda en negro y me vuelve al estado inicial porque parece ser que me da error porque mi tele los 1080p no los reproduce.
A ver si alguno me puede echar un cable.
Gracias.
ZEFIROTH escribió:ZEFIROTH escribió:Hola chicos, vereis:
...American Pie y con Enemigo a las puertas, mi tele es HD Ready y solo admite hasta 1080i (lo comento por si fuera necesario) cuando pongo la pelicula pues veo cuadraditos que vienen y van. Las peliculas estan bajadas a 1080p.
...
josemz9 escribió:Pues yo, estoy hasta por vender el disco duro, porque desde que le puse el firmware unoficial con soporte para LAN es lo que único que utilizo.
lomacalomoreno escribió:alguien tiene este ripeo???
lomacalomoreno escribió:pues muchas gracias por la respuesta, pero aunq ya lo habia pensado no sabia la fecha en la q la lanzaban, y como al ver las especificaciones pone 6 canales, pues me habia extrañado, ya q como hacen para sacar un 5.1 de un screener????
Weno, muchas gracias, por cierto, ya q estamos, sabeis si ha salido transporter 3 en dvd o BD??? tb la tengo y creo q le pasa como a bolt...
Un abrazo!!!
josemz9 escribió:yulnet escribió:Guber1 escribió: con el adaptador de la wii se obtienen buenas tasas de transferencia(vamos que si no dan tirones las pelis)?
A mi no me ha dado ningun tiron, pixelacion o corte reproduciendo archivos mkv (HD)
Un saludo
En que tienda física se puede comprar el Adaptador USB-LAN de la Wii, y también otra pregunta que hizo alguien, el firmware modificado se instala en el WD TV HD o se ejecuta desde el USB pinchado?????
indah0use escribió:Hola a todos,
[...]
- Si se conecta el western HD a una tv convencional por el cable compuesto, que resolucion saca por pantalla con peliculas 720p y 1080p ? se llegan a poder ver o las reescala a calidad dvd (576p) ?
[...]
saben si tiene que ser el original de NINTENDO o puede ser un CLON....digo porque en dealextreme hay uno que parece bueno en solo 12USD...
y otra cuestion mas... este adaptador soporta hasta 1080p??
ayasystems escribió:Yo he comprado uno no original para la Wii y funciona perfectamente.
Sobre CIFS (Samba) 2,5Mb/s
Sobre NFS 6,5Mb/s
Yo no he tenido problemas para reproducir 1080p sobre LAN
S2!
indah0use escribió:Gracias por contestar Borilio. Un par de dudas mas
- si una pelicula en mkv contiene varios audios, como por ejemplo, DD 5.1 spanish, DTS 5.1 spanish y DD 5.1 english. ¿ Se puede seleccionar de algun modo ese audio o estas limitado a escuchar el primero o el que quiera el reproductor ?.
- si conecto el western HD con el cable stereo que viene a la tv y tambien lo conecto mediante un cable optico a un amplificador, ¿se escucha por los dos sitios o unicamente prevalece uno de los dos ? ¿ cual ?
De nuevo gracias
indah0use escribió:Garf, ¿ me estas respondiendo a la pregunta del audio de los archivos mkv o al de las conexiones ?
Seria genial que conectandolo tanto por la tv como por el ampli pudiera sonar ambos dos aparatos.
ayasystems escribió:El CIFS es para sistema de archivos compartidos de M$. Yo he montado un servidor NFS sobre Windows XP, NFS es unix. El rendimiento como has podido ver es bastante superior pero con samba (CIFS) te vale, tenía que probarlo aparte que tengo un deco de satélite linux y también uso el NFS para que grabe por red en el PC
S2!
lui99i escribió:ayasystems escribió:El CIFS es para sistema de archivos compartidos de M$. Yo he montado un servidor NFS sobre Windows XP, NFS es unix. El rendimiento como has podido ver es bastante superior pero con samba (CIFS) te vale, tenía que probarlo aparte que tengo un deco de satélite linux y también uso el NFS para que grabe por red en el PC
S2!
Hola Ayasystems, estoy siguiendo punto por punto lo que indicáis en vuestro tutorial de la primera página de este foro ...
En W-XP he compartido una carpeta para "Todos" , dado permisos de Control Total, editado el fichero net.mounts y leo en tu explicación anterior, que con Samba (CIFS) es suficiente para establecer una transmisión a través de la red.
"CIFS" se incluye al final de la línea que se añade al fichero net.mounts.
Samba es un software que puede ejecutarse en una plataforma distinta de Microsoft Windows, por ejemplo, UNIX, Linux, ¿Se ejecuta Samba al arrancar el pendrive en el WD y WD responde con la IP que ha obtenido?, ¿en el WD existen nuevas pantallas donde asignarle una IP determinada? Gracias
indah0use escribió:Garf, ¿ me estas respondiendo a la pregunta del audio de los archivos mkv o al de las conexiones ?
Seria genial que conectandolo tanto por la tv como por el ampli pudiera sonar ambos dos aparatos.
ayasystems escribió:Creo, y digo creo porque no lo he probado, que el WD con el customfirmware lleva el servicio samba instalado con permisos totales para la cuenta de invitado.
El WD puede obtener IP por DHCP o se puede configurar de forma estática.
¿Eso es lo que me preguntabas, no?
Un saludo
famufa escribió:Mira, luxio, no es por incordiar, de verdad, pero DESPERDICIAR 10 gigas de almacenamiento, más el ancho de banda pa bajarselo, en Tropic Thunder, es .... no encuentro la palabra... La "vi" en un dvdrip de calidad medianucha, y va más que sobrao. De verdad que podia llevarse el titulo de la pmmm (Peli Más Mala del Milenio). Es como bajarse "Los bingueros" en 1080...
Se que es una opinión, ¿eh?, no pretendo "nada" con este comentario. Pero es un consejo.
Hablando del tema que nos ocupa, tengo un chisme de estos hace unos dias, y os vengo leyendo, y la verdad es que va bien, pero se echa de menos alguna mejora de firm (que llegará por una via o por otra), hasta que tropecemos con los límites fisicos o de hard, que ahi están.
salu2.
angel_rico escribió:Hola, estoy a punto de comprarme el aparato, y he liedo bastante, pero al ser poco entendido en el tema me surgen algunas dudas (prometo que he buscado y no he encontrado o no lo he entendido):
- Tengo un home cinema que reproduce sonido DTS con entrada optica.. ¿que tipo de pelis tengo que conseguir para que se escuche el DTS? (he leido que petardea, que si Ac3..., pero no entedi)
- Tengo Tv Full HD ¿que tipo de pelis me bajo para verlas con la mayor calidad posible?
- ¿Se le puede conectar al aparato un disco multimedia (tengo uno pero sin salida hdmi)?
- ¿cual es la tienda fisica con mejor precio (solo lo he visto en MM a 119)?
Gracias