[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

burno yo tras buscar errores en el disco duro pude solucionar lo del video imborrable.
borilio escribió: Ahora que he probado un enlace que me bajé de unas páginas atrás, es el mismo, pero sin troyano. DTS MKV, era un enlace de megaupload.

Gracias Borilio, pero el rar tiene el archivo con troyano incluido, se agradecen las tools y el manual pero sin exe...va a ser complicado.
Saludos,
lui99i escribió:
Hades666 escribió:
legolfito escribió:He intentado convertir el dts a ac3 pero con el tutorial de la primera pagina ni idea pq para un principiante esta todo muy resumido y no tengo ni idea. Lo he transformado con el dat2ac3 pero por muchas maneras que pruebo no me sale un fichero de ac3 mayor de 48Mb y al meterselo a la pelicula solo tengo 5 minutos de sonido. Le ha ocurrido a alguiene sto?


Para pasar automáticamente pistas de un mkv de DTS a AC3 lo mejor es que utilices el programa gratuito MKV AUDIOCONVERTER (http://audioconverter.heartware.dk/) ...

Simplemente carga el fichero mkv (incluso puedes elegir una carpeta para que procese todos los ficheros que tengas en la misma automáticamente) y selecciona donde quieres guardar el nuevo archivo con la pista DTS convertida a AC3... en la pestaña de la derecha puedes escoger si quieres que en el nuevo mkv elimine la pista DTS (quedando sólo AC3) o que la conserva (teniendo entonces una pista DTS y otra AC3)...

Así de simple (no tienes ni que instalar nada, es un simple .exe)... Es el programa oficial que se usaba con los popcornhour antes de que soportaran conversión DTS a estereo... aquí un tutorial paso a paso en inglés http://audioconverter.heartware.dk/Tutorial/

Hola, he querido bajar el ejecutable y lleva regalito...troyano.
He vuelto al link del tutorial donde hay otro link y lo mismo.
Gracias de todas formas.
Saludos,


Hola, como me habeis metido miedo he vuelto a escanear los ficheros del audioconverter con el AVG actualizado y a mí no me avisa de ningún troyano... debe ser que cuando lo bajé yo (hace ya una buena temporada) no tenía ese problema... lo siento :( porque el programa es exactamente para lo que estais buscando...

un saludo

PD: probad a buscarlo en la mula o en algún torrent...
Hades666 escribió:
legolfito escribió:He intentado convertir el dts a ac3 pero con el tutorial de la primera pagina ni idea pq para un principiante esta todo muy resumido y no tengo ni idea. Lo he transformado con el dat2ac3 pero por muchas maneras que pruebo no me sale un fichero de ac3 mayor de 48Mb y al meterselo a la pelicula solo tengo 5 minutos de sonido. Le ha ocurrido a alguiene sto?


Para pasar automáticamente pistas de un mkv de DTS a AC3 lo mejor es que utilices el programa gratuito MKV AUDIOCONVERTER (http://audioconverter.heartware.dk/) ...

Simplemente carga el fichero mkv (incluso puedes elegir una carpeta para que procese todos los ficheros que tengas en la misma automáticamente) y selecciona donde quieres guardar el nuevo archivo con la pista DTS convertida a AC3... en la pestaña de la derecha puedes escoger si quieres que en el nuevo mkv elimine la pista DTS (quedando sólo AC3) o que la conserva (teniendo entonces una pista DTS y otra AC3)...

Así de simple (no tienes ni que instalar nada, es un simple .exe)... Es el programa oficial que se usaba con los popcornhour antes de que soportaran conversión DTS a estereo... aquí un tutorial paso a paso en inglés http://audioconverter.heartware.dk/Tutorial/


Tio eres un crack, te doy mil gracias.
Ya he probado el programa y segun el mediainfo ya esta bien transformado a falta de probarlo en wl wd.
Mas sencillo no se puede.
legolfito escribió:Tio eres un crack, te doy mil gracias.
Ya he probado el programa y segun el mediainfo ya esta bien transformado a falta de probarlo en wl wd.
Mas sencillo no se puede.


De nada ;)
kolombo escribió:
Scatsy escribió:He estado probando el programa ese y me da un error, en todos los MKV que le meto me pone que no tienen video y al intentar codificarlo me salta ese error ¿sabeis por que puede ser?.


A mi al principio también me daba error, lo que hice fue crear una carpeta en C donde metí el programa y sus utilidades un archivo Zip que me pidió descargar la primera vez que puse el programa. Luego es cuestión de decirle al pograma donde está cada herramientas que necesita.

Una preguntilla sobre subtítulos, tanto leer sobre subtítulos SRT, pero ¿los internos de los mkvs los reporduce sin problemas ?¿no?



Yo ni con esas, pero vamos, la peli que me interesaba (La Roca) no la he podido hacer ni con el metodo "complicado" a si que... supongo que habrá que buscarla de nuevo.
Edito: Descargar el audioconverter en formato zip de hyyp://www.networkedmediatank.com/showthread.php?tid=20887&pid=176253#pid176253 Las Tools las he descomprimido del fichero del enlace de Borilio. Lo he puesto en un mismo directorio el exe y la carpeta tools. Es muy sencillo de utilizar. Va haciendo...
Saludos,
Hola majos , me podiais decir de menos a mas las calidades de video??

Supongo que dvd screnner es la peor y full bluray la mejor, pero hay algunas dvd que ocupan mas que un hd rip...........por lo cual no me aclaro?? a mas megas mas calidad o no siempre es asi??

Algun tio majo que me haga una lista , muchas gracias.


P.d otro favorcillo, me podeis pasar alguno por privado el enlace de spiderman 3 en alta definicon que sea sonido ac3, las 3 o 4 que he encontrado son dts. gracias por vuestra paciencia.
Hola a todos, viendo los problemas que tenemos algunos al convertir dts-ac3, aqui os dejo un tutorial en español, del Audio converter, que he encontrado por la red, esta muy bien, saludos dav1d9

http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn
dav1d9 escribió:Hola a todos, viendo los problemas que tenemos algunos al convertir dts-ac3, aqui os dejo un tutorial en español, del Audio converter, que he encontrado por la red, esta muy bien, saludos dav1d9

http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn

Gracias dav1d9, es así de simple e intuitivo. El enlace de la aplicación es el que probé y llevaba regalito, arriba he puesto otro alternativo.
Saludos,
borilio escribió:
lui99i escribió:Hola, he querido bajar el ejecutable y lleva regalito...troyano.
He vuelto al link del tutorial donde hay otro link y lo mismo.
Gracias de todas formas.
Saludos,


A mi también me ha saltado el AVG con un troyano..., aunque era por probar, con el mkvmerge y el eac3to me apaño.

Y a todos los que hablan de los problemas con el mando, a mi me va de lujo y eso que tengo una samsung, que se habló de que daban problemas con ellas.

EDIT: Ahora que he probado un enlace que me bajé de unas páginas atrás, es el mismo, pero sin troyano. DTS MKV, era un enlace de megaupload.


Asi es, ese enlace lo subi yo, y estan todos los programas que necesita el AudioConverter para pasar DTS a AC3 de un modo muy sencillo y con un manual muy practico.

EDITO:¿tiene troyano? mi antivirus no detecta nada. :-?

ENLACE: http://www.megaupload.com/?d=2D211O7Y
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces..¿ con el nuevo update cuando apagamos el WD HD TV ya se apaga el disco duro conectado..?..eso es lo que pone ..¿ no ?
Prerelease 1.02.07 (includes all previously released updates)

* Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
* Additional subtitle languages and decoding support
* Improved media playback and navigation
* More audio formats for MKV container
* Fixed bugs reported by the WD TV user community

* Mejora de presentación de carátulas, portadas y mejor soporte de miniaturas para archivos y carpetas.
* Soporte de decodificación e idiomas de subtítulos adicionales.
* Mejorada reproducción y navegación de los archivos multimedia.
* Añadidos más formatos de audio para el contenedor Matroska (MKV).
* Corregidos algunos fallos señalados por la comunidad de usuarios de WD TV.

Para actualizar el mensaje inicial, en la página principal de WD siempre pone lo mismo en las versiones de la 1.02, así que supongo que para la final esas serán sus características.
fireblade escribió:
borilio escribió:
lui99i escribió:Hola, he querido bajar el ejecutable y lleva regalito...troyano.
He vuelto al link del tutorial donde hay otro link y lo mismo.
Gracias de todas formas.
Saludos,


A mi también me ha saltado el AVG con un troyano..., aunque era por probar, con el mkvmerge y el eac3to me apaño.

Y a todos los que hablan de los problemas con el mando, a mi me va de lujo y eso que tengo una samsung, que se habló de que daban problemas con ellas.

EDIT: Ahora que he probado un enlace que me bajé de unas páginas atrás, es el mismo, pero sin troyano. DTS MKV, era un enlace de megaupload.


Asi es, ese enlace lo subi yo, y estan todos los programas que necesita el AudioConverter para pasar DTS a AC3 de un modo muy sencillo y con un manual muy practico.

EDITO:¿tiene troyano? mi antivirus no detecta nada. :-?

ENLACE: http://www.megaupload.com/?d=2D211O7Y



Pues a mi el AVAST no me detecta el troyano, el AVG si :-?

PD: El del enlace de magaupload no me detecta nada.
efegarcia escribió:Entonces..¿ con el nuevo update cuando apagamos el WD HD TV ya se apaga el disco duro conectado..?..eso es lo que pone ..¿ no ?


Pues no lo apaga, lo he probado ahora mismo.

Habrá que esperar.........
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skarpox escribió:WDTV FW 1.02.07

Fixed items:

* Added option to toggle subtitle default to 'On' or 'Off'

* Added subtitle outline thickness selection

* Added hard drive spindown on WDTV power off

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/


¿ y de donde sacan eso de "Added hard drive spindown on WDTV power off" ..¿ esta o no en la actualizacion..?
No apaga el LED de encendido pero si que apaga el motor del disco y lo arranca al encender el WD. Sería más claro si tambien apagase el LED.

Saludos
Acabo de instalar el ultimo firm beta y con repecto al disco rigido, he notado que cuando lo enchufo al WD TV el disco comienza a girar tambien junto al proceso de inicio del WD TV, ahora cuando deseo quitar el disco rigido, lo expulso con el boton del mando, le doy aceptar y el disco automaticamente dejar de girar, se apaga, a eso es lo que se refieren las novedades, antes por mas que expulses el disco, éste seguía girando consumiendo energia, ahora ya no, el disco se apaga, el WD TV cuando le das apagar sigue en stanby internamente, pero bueno la actualización habla del disco no del repro...
Ahora bien, me ha encantado la opción de los bordes de los subtitulos, que por cierto ha quedado muy bien el modo borde delgado, y la opción de activar ó no subtitulos al comenzar el video, los demas ya venía muy bien, estoy muy conforme con el asunto, mas no se puede pedir, o sí, aún espero poder subir y bajar el volumen del audio desde el mando, eso es perfectamente posible, no porque no lo implementan...
redsenator escribió:No apaga el LED de encendido pero si que apaga el motor del disco y lo arranca al encender el WD. Sería más claro si tambien apagase el LED.

Saludos


En un pendrive, tampoco apaga la luz del led...

Lo ideal sería que cortase la corriente del usb!!!! Vaya, como en un pc, que si se apaga...

Chao!!!
una pregunta para los que tenéis custom firmware, no sé si se ha formulado ya, pero no lo encuentro en el hilo

¿Se reproducen bien las peliculas con resolución de 1080p y más de 5 reframes usando el PC como servidor de medios?. Partiendo de la base que el PC por sí solo las reproduzca bien.

¿O en cambio, el PC sólo actua como servidor de almacenamiento y es el WD el que hace el trabajo de decodificación y por tanto el resultado será el mismo?

Un saludo
kaiser_sosse escribió:una pregunta para los que tenéis custom firmware, no sé si se ha formulado ya, pero no lo encuentro en el hilo

¿Se reproducen bien las peliculas con resolución de 1080p y más de 5 reframes usando el PC como servidor de medios?. Partiendo de la base que el PC por sí solo las reproduzca bien.

¿O en cambio, el PC sólo actua como servidor de almacenamiento y es el WD el que hace el trabajo de decodificación y por tanto el resultado será el mismo?

Un saludo


Yo no tengo el custom firmware, pero la reproducción se hace en el WD, lo que hace es leer la información de la peli del PC, pero no se reproduce hasta que llega al WD, ya que en tu PC no estás ejecutando ningún reproductor, sólo compartes los ficheros.
AngelCaido escribió:
kaiser_sosse escribió:una pregunta para los que tenéis custom firmware, no sé si se ha formulado ya, pero no lo encuentro en el hilo

¿Se reproducen bien las peliculas con resolución de 1080p y más de 5 reframes usando el PC como servidor de medios?. Partiendo de la base que el PC por sí solo las reproduzca bien.

¿O en cambio, el PC sólo actua como servidor de almacenamiento y es el WD el que hace el trabajo de decodificación y por tanto el resultado será el mismo?

Un saludo


Yo no tengo el custom firmware, pero la reproducción se hace en el WD, lo que hace es leer la información de la peli del PC, pero no se reproduce hasta que llega al WD, ya que en tu PC no estás ejecutando ningún reproductor, sólo compartes los ficheros.


Ok, perfectamente claro. Entonces creo que no me merece la pena pelearme por configurarlo

Gracias
Buenas tengo el WD TV HD desde hace cosa de un mes y estoy encantado, normalmente solo utilizo peliculas en formato iso, y no he tenido problemas.

He estado leyendome los posts del foro, buscando informacion sobre los Firmware no oficiales, y no se si estoy en lo cierto, os cuento lo que he entendido y si no es correcto corregirme.

Existen modificaciones como la de B-RAD que actualiza la rom del aparato y otras modificaciones que se graban en un lapiz y solo se cargan si el lapiz esta conectado al aparato, si el lapiz se desconecta estas aplicaciones no se cargan.

Podeis indicarme que tipo de modificaciones del segundo tipo merece la pena utilizar? y que sentido tendria ponerle un adaptador wifi al WD TV HD, podria reproducir peliculas que tubiera yo almacenadas en mi pc?

un saludo

Marcelino
Bueno aunque no es el sitio haber si alguien me contesta, tengo este reproductor y un plama de 42", quisiera escuchar el sonido en 5.1, en principio solo en ac3. Entonces podria comprarme solo los altavoces, sin reproductor ni receptor ni nada de eso?. Es decir el 5.1 conectado directamente a la tele, de ser asi cual podria pillarme que los traseros fueran inalambricos completamente, y sobre todo que sean bastante bastante baratos. un saludo.

PD: Lo pongo aqui porque el otro sitio no contestan y ya que el cacharrin este va tan bien y tengo buena tele, haber si con unos 5.1 redondeamos la jugada.
Con la Actualizacion 1.2.07 xfin!!! se apaga completamente My Passport Elite cuando apago el WDTV...
Muy buena Actualizacion, todo lo que a arreglado-añadido es sumamente positivo.

Salu2

PD: Este aparatito evoluciona muy bien, esperemos que siga asi durante mucho tiempo! :)
Tengo un disco duro iomega externo que no tiene boton de apagado. Y por lo visto el WD no se apaga del todo al apagarlo. Puedo poner el disco duro y el WD en una regleta con interruptor, y apagarlos y encenderlos los dos a la vez. Eso los dañaria o habria alguna posibilidad de perdida de datos? Como lo teneis vosotros?
mamufe2 escribió:Tengo un disco duro iomega externo que no tiene boton de apagado. Y por lo visto el WD no se apaga del todo al apagarlo. Puedo poner el disco duro y el WD en una regleta con interruptor, y apagarlos y encenderlos los dos a la vez. Eso los dañaria o habria alguna posibilidad de perdida de datos? Como lo teneis vosotros?


Hola mamufe, con la ultima actualizacion que han sacado, ahora se apaga tambien el disco duro cuando apagas el WD, es la 1.02.07, saludos
dav1d9 escribió:
mamufe2 escribió:Tengo un disco duro iomega externo que no tiene boton de apagado. Y por lo visto el WD no se apaga del todo al apagarlo. Puedo poner el disco duro y el WD en una regleta con interruptor, y apagarlos y encenderlos los dos a la vez. Eso los dañaria o habria alguna posibilidad de perdida de datos? Como lo teneis vosotros?


Hola mamufe, con la ultima actualizacion que han sacado, ahora se apaga tambien el disco duro cuando apagas el WD, es la 1.02.07, saludos


El problema es que el disco duro no se apaga aunque este desconectado del usb. Y el WD tampoco se apaga aunque no esten las luces encendidas, porque si lo tocas esta caliente. Lo que quiero saber es si conecto los dos a una regleta con interruptor se pueden romper por las subidas de tendion o algo, o se puede perder algun dato. Los apagaria apagando primero el WD.
mamufe2 escribió:
El problema es que el disco duro no se apaga aunque este desconectado del usb. Y el WD tampoco se apaga aunque no esten las luces encendidas, porque si lo tocas esta caliente. Lo que quiero saber es si conecto los dos a una regleta con interruptor se pueden romper por las subidas de tendion o algo, o se puede perder algun dato. Los apagaria apagando primero el WD.


Si apagas primero el WD no deberías tener problemas al apagar todo con una regleta ya que no hay intercambio de datos...
NVIDEON escribió:Bueno, ya empiezo a tener problemas con "de momento" dos peliculas de unas 8 que he probado.

300 [BDrip 1080p x264 mkv];AC3(es-Es)/DTS(en-Us) (Compatible con DXVA) de Vagos:
El Audio AC-3 escuchado por Amplificador se va desincronizando poco a poco.

La Historia Interminable ;[1984];[Fantástico];[BDrip 1080p x264 mkv];AC3(es-Es) de Vagos:
Audio y Video bien, pero en determinados puntos (siempre los mismos) la Pelicula se corta y el WDTV te lanza al menu. La unica forma de poder "saltar esos puntos" es pasandola a mayor velocidad hasta que lo pase y asi continuar la reproduccion.

A alguien mas le pasa con las mismas Peliculas que a mi ???

Salu2


A mi la de 300 me desincronizaba tambien en el ordenador. Con lo que descarte que fuera cosa del cacharrin.

Saludos
Hombre yo creo que no pasaria nada, si primero extraes el disco duro del Wd con el eject de mando a distancia y luego apagas el WD, en teoria ya no estaria nada en funcionamiento solo el Standby de los dos aparatos y despues lo podrias apagar con el interruptor tranquilamente y no tendria que haber ningun problema, saludos
Hola, ayer me compre esta aparatito +disco duro de 1tb, lo conecte todo y lo encendi, el problema es que lo enciendo y no salta al HDMI del tiron, tengo que ir buscando el canal hasta encontrarlo... Ayer salio una actualizacion, se la e puesto y sigue siendo igual tengo que buscar el canal, es verdaremente un coñazo, a ustedes le pasa lo mismo?? Ahi alguna solucion??

Por cierto e visto algunas screen que aveis puesto de vuestros Western con el fondo de pantalla cmabiado y que se ven las caratulas de las peliculas, parece que esta muy bien, esta explicado en este post? alguien podria decirme en que pagina esta, porque de tantas que ahi no lo encuentro jeje.
Hola a todos, yo tambien he comprado el cacharro y esta tarde lo pruebo. Me tira ponerle el último firmware (por las novedades y arreglos) pero tengo miedo que con los menús o botones de nuevas funcionalidades todo salga en inglés al ser un firmware beta. ¿ Es correcta mi suposición ?

Saludos
ZorroFox escribió:Hola a todos, yo tambien he comprado el cacharro y esta tarde lo pruebo. Me tira ponerle el último firmware (por las novedades y arreglos) pero tengo miedo que con los menús o botones de nuevas funcionalidades todo salga en inglés al ser un firmware beta. ¿ Es correcta mi suposición ?

Saludos


Es incorrecta tu suposicion. Jejejee...
Sale todo en Español, tranquilo instalalo sin miedo...

lManGal88, sinceramente no te comprendo, dices que tienes que buscar el Canal del HDMI ??? Einsss!!!
Mi Plasma tiene 3 conexiones HDMI asignadas a tres botones en el Mando. Cuando pongo algo, tengo que darle al boton correspondiente en el Mando. Al menos en mi Plasma "no salta" la imagen por arte de magia si no le ordeno desde el mando que vaya a ella.
Vale, perdonadme que teniais razon, se apaga mi disco duro Iomega al apagarlo con la ultima actualizacion. Pero el WD lo dejo apagado pero conectado, y esta caliente. Os pasa a vosotros tambien?
mamufe2 escribió:Vale, perdonadme que teniais razon, se apaga mi disco duro Iomega al apagarlo con la ultima actualizacion. Pero el WD lo dejo apagado pero conectado, y esta caliente. Os pasa a vosotros tambien?

Si, es que no se apaga se queda en stand-by.
NVIDEON escribió:
lManGal88, sinceramente no te comprendo, dices que tienes que buscar el Canal del HDMI ??? Einsss!!!
Mi Plasma tiene 3 conexiones HDMI asignadas a tres botones en el Mando. Cuando pongo algo, tengo que darle al boton correspondiente en el Mando. Al menos en mi Plasma "no salta" la imagen por arte de magia si no le ordeno desde el mando que vaya a ella.


Si mi plasma tambien tiene 3 conectores hdmi y tengo que buscar el canal dandole a Source, y sale el canal Ext.1 Ext.2 y luego ya sale HDMI

Pero yo me refiero a que saltase igual que un DVD cuando lo enciendes, salta automaticamente el AV.. y se ve la pantalla del DVD...
lManGal88 escribió:Hola, ayer me compre esta aparatito +disco duro de 1tb, lo conecte todo y lo encendi, el problema es que lo enciendo y no salta al HDMI del tiron, tengo que ir buscando el canal hasta encontrarlo... Ayer salio una actualizacion, se la e puesto y sigue siendo igual tengo que buscar el canal, es verdaremente un coñazo, a ustedes le pasa lo mismo?? Ahi alguna solucion??


En mi caso pasa lo mismo con la Sharp que tengo. A mí sólo me entran automáticamente las entradas SCART, las HDMI las he de buscar a pelo...
lManGal88 escribió:
NVIDEON escribió:
lManGal88, sinceramente no te comprendo, dices que tienes que buscar el Canal del HDMI ??? Einsss!!!
Mi Plasma tiene 3 conexiones HDMI asignadas a tres botones en el Mando. Cuando pongo algo, tengo que darle al boton correspondiente en el Mando. Al menos en mi Plasma "no salta" la imagen por arte de magia si no le ordeno desde el mando que vaya a ella.


Si mi plasma tambien tiene 3 conectores hdmi y tengo que buscar el canal dandole a Source, y sale el canal Ext.1 Ext.2 y luego ya sale HDMI

Pero yo me refiero a que saltase igual que un DVD cuando lo enciendes, salta automaticamente el AV.. y se ve la pantalla del DVD...


eso no es culpa del WD, a mi con la Xbox 360 tambien me pasa

y en cambio el TDT que lo tengo por euroconector salta solo (de hecho cuando enciendes la tele ya sale por defecto esa entrada), al parecer es algo que solo pasa con el euroconector, al menos en mi tele Philips
Bueno una lastima.. jeje Otra cosa que hay que hacer para que en la pelicula salga la caratula del video?? E visto unas imagenes por ahi atras de uno que a puesto una imagen de su WD y me gustaria saver que tengo que hacer para hacerlo..
lManGal88 escribió:Bueno una lastima.. jeje Otra cosa que hay que hacer para que en la pelicula salga la caratula del video?? E visto unas imagenes por ahi atras de uno que a puesto una imagen de su WD y me gustaria saver que tengo que hacer para hacerlo..


Sin intención de ser grosero, simplemente didáctico, ¿qué tal si en vez de limitarte a mirar fotos lees un poco el hilo?
marpacca escribió:Buenas tengo el WD TV HD desde hace cosa de un mes y estoy encantado, normalmente solo utilizo peliculas en formato iso, y no he tenido problemas.

He estado leyendome los posts del foro, buscando informacion sobre los Firmware no oficiales, y no se si estoy en lo cierto, os cuento lo que he entendido y si no es correcto corregirme.

Existen modificaciones como la de B-RAD que actualiza la rom del aparato y otras modificaciones que se graban en un lapiz y solo se cargan si el lapiz esta conectado al aparato, si el lapiz se desconecta estas aplicaciones no se cargan.

Podeis indicarme que tipo de modificaciones del segundo tipo merece la pena utilizar? y que sentido tendria ponerle un adaptador wifi al WD TV HD, podria reproducir peliculas que tubiera yo almacenadas en mi pc?

un saludo

Marcelino

En los dos casos se modifica la ROM del WD, la diferencia a grandes rasgos es que en la version USB (Zorander ext3) puedes modificar-ajustar el sistema operativo en el PenDrive sin tener que volver a escribir en la ROM
La funcion principal es esa, compartir las peliculas desde el PC y asi no tienes que copiarlas a un disco duro, lo adecuado es hacerlo por cable, por wifi puede pixelar bastante

murpix escribió:Bueno aunque no es el sitio haber si alguien me contesta, tengo este reproductor y un plama de 42", quisiera escuchar el sonido en 5.1, en principio solo en ac3. Entonces podria comprarme solo los altavoces, sin reproductor ni receptor ni nada de eso?. Es decir el 5.1 conectado directamente a la tele, de ser asi cual podria pillarme que los traseros fueran inalambricos completamente, y sobre todo que sean bastante bastante baratos. un saludo.


Para descodificar 5.1 necesitas un descodificador y un amplificador para oirlo, es decir un HomeCinema, no le deis mas vueltas

lManGal88 escribió:Hola, ayer me compre esta aparatito +disco duro de 1tb, lo conecte todo y lo encendi, el problema es que lo enciendo y no salta al HDMI del tiron, tengo que ir buscando el canal hasta encontrarlo... Ayer salio una actualizacion, se la e puesto y sigue siendo igual tengo que buscar el canal, es verdaremente un coñazo, a ustedes le pasa lo mismo?? Ahi alguna solucion??

Por cierto e visto algunas screen que aveis puesto de vuestros Western con el fondo de pantalla cmabiado y que se ven las caratulas de las peliculas, parece que esta muy bien, esta explicado en este post? alguien podria decirme en que pagina esta, porque de tantas que ahi no lo encuentro jeje.


Eso de cambiar automaticamente a la salida de video de la TV al encender un aparato lo hacen algunas TV SOLO si lo conectas por Euroconector y ademas el aparato debe emitir un voltaje especifico por unos pines de ese Euroconector para que esto suceda. El HDMI no implementa esa funcion, por lo menos que yo sepa.
Respecto a las screen personalizadas es mejor que lo dejes estar, el tema esta muy verde, cuando funcione todo bien seguro que se publicara un manual para hacerlo.

Un saludo
GreatXavi escribió:Sin intención de ser grosero, simplemente didáctico, ¿qué tal si en vez de limitarte a mirar fotos lees un poco el hilo?


Sisi, te entiendo, pero ya e intentado eso y leiendo solo viene muchos problemas de con el sonido de DTS Ac3.. y de las imagenes no e encontrado mucho, no te digo que me epxliques como es ni reptirmelo, solo decirme en que pagina esta y desde ahi lo leo, porque son casi 400 paginas ya... y en el primer post no e leido nada sobre las caratulas..
pinoprod2 escribió:
marpacca escribió:Buenas tengo el WD TV HD desde hace cosa de un mes y estoy encantado, normalmente solo utilizo peliculas en formato iso, y no he tenido problemas.

He estado leyendome los posts del foro, buscando informacion sobre los Firmware no oficiales, y no se si estoy en lo cierto, os cuento lo que he entendido y si no es correcto corregirme.

Existen modificaciones como la de B-RAD que actualiza la rom del aparato y otras modificaciones que se graban en un lapiz y solo se cargan si el lapiz esta conectado al aparato, si el lapiz se desconecta estas aplicaciones no se cargan.

Podeis indicarme que tipo de modificaciones del segundo tipo merece la pena utilizar? y que sentido tendria ponerle un adaptador wifi al WD TV HD, podria reproducir peliculas que tubiera yo almacenadas en mi pc?

un saludo

Marcelino

En los dos casos se modifica la ROM del WD, la diferencia a grandes rasgos es que en la version USB (Zorander ext3) puedes modificar-ajustar el sistema operativo en el PenDrive sin tener que volver a escribir en la ROM
La funcion principal es esa, compartir las peliculas desde el PC y asi no tienes que copiarlas a un disco duro, lo adecuado es hacerlo por cable, por wifi puede pixelar bastante[/quote]

Y simplemente para copiar y mover archivos entre el odenador y el disco duro y asi no tener que desconectarlo del WD se puede hacer por wifi?
lManGal88 escribió:
GreatXavi escribió:Sin intención de ser grosero, simplemente didáctico, ¿qué tal si en vez de limitarte a mirar fotos lees un poco el hilo?


Sisi, te entiendo, pero ya e intentado eso y leiendo solo viene muchos problemas de con el sonido de DTS Ac3.. y de las imagenes no e encontrado mucho, no te digo que me epxliques como es ni reptirmelo, solo decirme en que pagina esta y desde ahi lo leo, porque son casi 400 paginas ya... y en el primer post no e leido nada sobre las caratulas..


Has de poner en la misma carpeta un jpg con el mismo nombre que la película. Si quieres cambiar también la apariencia de la carpeta has de poner dentro de la misma un jpg con el nombre "folder.jpg"

Aquí tienes una página con carátulas adaptadas al WDTV:

http://www.wdtvc.com/thumbnail-creator/
mamufe2 escribió:Y simplemente para copiar y mover archivos entre el odenador y el disco duro y asi no tener que desconectarlo del WD se puede hacer por wifi?


Tambien se puede, lo unico es que la velocidad de ransferencia no creo que sea muy allá. Te lo tendria que confirmar alguien que lo tenga por wifi...

saludos
pinoprod2 escribió:
mamufe2 escribió:Y simplemente para copiar y mover archivos entre el odenador y el disco duro y asi no tener que desconectarlo del WD se puede hacer por wifi?


Tambien se puede, lo unico es que la velocidad de ransferencia no creo que sea muy allá. Te lo tendria que confirmar alguien que lo tenga por wifi...

saludos


Una red normal 54 Mb/s comparados con los 480 Mb/s del USB 2.0. Hay gente que ve contenidos en HD a través del wifi. Necesitas buena conexión y que el vídeo no tenga un bitrate muy alto.
GreatXavi escribió:
pinoprod2 escribió:
mamufe2 escribió:Y simplemente para copiar y mover archivos entre el odenador y el disco duro y asi no tener que desconectarlo del WD se puede hacer por wifi?


Tambien se puede, lo unico es que la velocidad de ransferencia no creo que sea muy allá. Te lo tendria que confirmar alguien que lo tenga por wifi...

saludos


Una red normal 54 Mb/s comparados con los 480 Mb/s del USB 2.0. Hay gente que ve contenidos en HD a través del wifi. Necesitas buena conexión y que el vídeo no tenga un bitrate muy alto.


Vale. Y como se consigue eso? Igual ya esta explicado antes, pero hay casi 400 paginas y no puedo ir una por una, y con el buscador no lo he encontrado. Alguien podria hacer un mini Tutorial sobre el wifi y que despues lo pusieran el la primera pagina.
Gracias.
mamufe2 escribió:Vale. Y como se consigue eso? Igual ya esta explicado antes, pero hay casi 400 paginas y no puedo ir una por una, y con el buscador no lo he encontrado. Alguien podria hacer un mini Tutorial sobre el wifi y que despues lo pusieran el la primera pagina.
Gracias.

En este foro hay 400 páginas pero en otros, aún más. Hay que leer mucho y buscar más. Si eres Habitual ya sabes que esto es así. Y sin ningún ánimo de molestar, que conste.
En la primera página verás los enlaces de los CF, hay diferentes ramas y cada uno indica en links los adaptadores inalámbricos testados y que funcionan para ese CF, está el experimental de Zorander http://wdtvforum.com/main/index.php?PHPSESSID=453986ee2a0a890b78f3f7264a8ab2f8&topic=59.0y el de B-rad.cc , hay enlaces por todo el foro, usa el buscador.
De todas formas, piensa que si utilizas wireless no podrás, creo yo, utilizar más que SD no HD,o sea bitrates muy bajos. Aquí podrían informar quienes lo estén utilizando y animarte a que lo consigas.
Un saludo,
9202 respuestas