[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

kolombo escribió:
gabrielydante escribió:Por lo visto es un tema de algo que se llama ref frames o algo así... El caso es que nunca lo he conseguido entender pero al parecer no tiene mucha solucion. Me ocurre con esa y con algunas más (million dolar baby, un concierto de queen....) las he convertido para reproducirlas con la ps3 y ocurre lo mismo.....
si das con la manera de solucionarlo me das un toque, gracias


Vaya, trastearemos a ver [risita] .

Estoy pasando a AVI una de las películas en WM que no se oye. A falta de otro programa estoy usando el Mediaconverter que trae el WD TV. Lo que no me queda claro es si respetará la resolución del archivo original :-?


No hace falta recomprimir toda la peli, si pones wmv3 en el buscador del hilo encontrarás pequeños manuales de como separar el audio y pasarlo a wmv9 u otro formato y después volverlo a unir
RataWeb escribió:
gabrielydante escribió:Por lo visto es un tema de algo que se llama ref frames o algo así... El caso es que nunca lo he conseguido entender pero al parecer no tiene mucha solucion. Me ocurre con esa y con algunas más (million dolar baby, un concierto de queen....) las he convertido para reproducirlas con la ps3 y ocurre lo mismo.....
si das con la manera de solucionarlo me das un toque, gracias


Voy a intentar explicarlo... jejejejeje

Los reference frames, como la palabra indica, son los frames de referencia que usa el codec para realizar la compresión. Por ejemplo, cuando indica que los ref. freames son 8rf, quiere decir, que se toma un frame de muestra y se comprimen las variaciones de los 8 frames siguientes respecto al de muestra.

En el caso de la pelicula en cuestión, la de gladiator, 8rf en 1920x1080 para nuestro wd es demasiado, la resolución 1920x1080 es muy grande, vaya, que tiene muchos pixeles, y al coger 8rf, estamos comprimiendo una pasada de pixeles... un rf de 8 para resoluciones más pequeñas funcionaría mejor...

Os recuerdo las resoluciones que soporta nuestro bicho:

Normal capability-
x-1920:Y-800-832@8rf\848-928@7rf\944-1024@6rf\1040-1080@5rf
x-1440:Y-800-832@11rf\848-896@10rf\912-960@9rf\976-1056@8rf\1072-1080@7rf
ALL 720p labeled videos are fully compatible.

Por tanto, la película Gladiator, si no queremos perder calidad, y que no pixele con el wd, tendría que tener 5rf -> 1920x1080@5rf
Creo que hay programitas para bajar los ref. frames... buscarlos....

Espero que ya no os queden dudas!!!
Saludos!!


Eso que explicas son los Key-Frames los Refframes lo he explicado un par de veces en este foro, mira esto:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s3270?hilit=tut_ank#p1715650156

Encuanto a bajar los refframes, hay que recodificar la pista de video, para una peli tarda unas 6-7 horas usando el 100% de la CPU para un 720p en un dualcore o para un 1080p en un quadcore. con in Pentium IV unas 14 horas para una 720p y unas 24 para una 1080, si quieres mas calidad, pues mas tiempo, vamos, que con lo que consumia un PIV te recodificas un par de pelis y hacer rica a Endesa 450Wx25Hr=11.25 KWh x 2 pelis=22.5Kwh, lo mismo que si dejas encendido el fluorescente de la cocina mes y medio.
djsongoku escribió:cuanod conectas el western hd por hdmi,hay que hacer algun paso previo o algo?eske si lo conecto con hdmi no veo nada en la pantalla pero si conecto con los cables de colores(blanco rojo amarillo) si se ve.

Nadie me ayuda con esto?
djsongoku escribió:
djsongoku escribió:cuanod conectas el western hd por hdmi,hay que hacer algun paso previo o algo?eske si lo conecto con hdmi no veo nada en la pantalla pero si conecto con los cables de colores(blanco rojo amarillo) si se ve.

Nadie me ayuda con esto?

Pues con el mando de la Tv tienes que seleccionar la entrada HDMI, a diferencia de los SCART (Euroconector) no cambia solo al canal HDMI cuando recibe señal
aunke escojiera el hdmi no salia,la conclusion es ke inicio el hd en componentes,y en los ajustes esocjo hdmi y resolucion auto,entonces en la tele cambio al hdmi y se me ve pero cuanod le voya dar a aceptar en la tv me sale un cuadro ke dice salida de audio no aceptada,revise dispositivo.y entonces se me keda la pantalla en negro como si no hubiera nada conectado,y tengo ke escojer otra vez en la tv la salida de componentes.
¿99€ vale el cacharro este?, me parece muy interesante.

¿funcionan bien todas todas las pelis? ¿no hay tirones?. Porque la verdad es que me esta tentando.
jita escribió:¿99€ vale el cacharro este?, me parece muy interesante.

¿funcionan bien todas todas las pelis? ¿no hay tirones?. Porque la verdad es que me esta tentando.


Ya estas tardando en comprarlo...


pd: ¿cuando van a sacar por fin una version final del firm oficial?
djsongoku escribió:aunke escojiera el hdmi no salia,la conclusion es ke inicio el hd en componentes,y en los ajustes esocjo hdmi y resolucion auto,entonces en la tele cambio al hdmi y se me ve pero cuanod le voya dar a aceptar en la tv me sale un cuadro ke dice salida de audio no aceptada,revise dispositivo.y entonces se me keda la pantalla en negro como si no hubiera nada conectado,y tengo ke escojer otra vez en la tv la salida de componentes.


Eso sera porque la peli es DTS y no tienes decoder prueba con otra y desconecta de la tele los cables rojo y blanco para que no intente pillar el sonido por la otra entada de audio. tambien prueba en otra entrada hdmi, algunas teles tienen modo PC que pilla el video por el AUX in que como tienes conectados los cables rojo y negro la TV detecta señal
no si no reproduzco nada,es mas ni tengo conectado ningun disco duro,es todo en el menu del hd
jita escribió:¿99€ vale el cacharro este?, me parece muy interesante.

¿funcionan bien todas todas las pelis? ¿no hay tirones?. Porque la verdad es que me esta tentando.


Funcionan bien todas las pelis, exceptuando algunos montajes que los hacen con altos bitrates, pero la grandisima mayoría han de funcionar. Yo lo uso con dos discos duros de 2,5 y no hay tirones en absoluto, es decir, que da alimentación de sobra para ese tipo de discos.

El problema es si tienes el audio en DTS, el cacharro de momento no lo reproduce por HDMI, necesistarías tener un Home Cinema y conectar el reproductor al Home Cinema con un cable óptico. O en el caso de que no lo tengas, cambiar tú manualmente el tipo de audio. Hay varios tutoriales en este hilo para eso último.

Los mejores 99€ invertidos en toda mi vida. Recomendado 100%. Además, lo actualizan cada poco y es muy útil.

Saludos y espero que lo compres, no te arrepentirás.
lui99i escribió:Hola Kitano, serán grandes las carátulas pero te ha quedado imponente y el fondo muy acertado,


Gracias hombre, al principio pensé en poner alguno fondo mas sobrio, pero al toparme con esta imagen también pensé que quedaría mas “chic”, el tema se hace agradable y cuando vuelves al original o el del mod con el fondo acartonado y las carátulas mas pequeñas parece que te falta algo, por lo menos a mí que me he tirado bastantes horas configurándolo, por cierto! …nadie ha apreciado que las imágenes encajan perfectamente (se redimensionan automáticamente) y no dejan zonas muertas, cosa que el original si hace, no me beso por que no me llego …………..es coña.

lui99i escribió: sólo falta que al cambiar de carátula, la seleccionada cambiase de tamaño, tipo mac.


Se pude hacer sin lugar a dudas pero, …necesitas muchas horas de ocio para tal empresa.

lui99i escribió:Que me gusta como te lo has trabajado.


Que Gracias de nuevo.

lui99i escribió:Entonces toda esa operativa de copia y pega de código, ¿lo haces cada vez que cargas un nuevo firm?


No hombre no! …mi metodología se basa en tener siempre el archivo abierto en el editor, modifico, guardo pero no cierro, y lo mando vía ftp pal chiquitín, esto lo realizo en segundos, veo el resultado en pantalla y decido si es correcto o no, nunca reinicio al chiquitín como ya comente con anterioridad, se pueden verificar los cambios en caliente.

lui99i escribió:¿Qué dimensiones tiene la imagen de fondo?


Botón derecho propiedades jejejejejej (excuse me) lo puse con anterioridad en otro post, no recuerdo en estos momentos.

lui99i escribió: ¿y las carátulas?


default_image="@@browse_0_default_image" w="265" h="376"/>

lui99i escribió:¿Te cargan rápido?


Bastante.

lui99i escribió:Saludos, good job!


Poseso, saludos.


pinoprod2 escribió:Imagen


Muy guapo señor MacGyver, estaba con que era tuyo pero no lo sabia cierto al 100%

Saludos.
Kitano_ escribió:
lui99i escribió:Entonces toda esa operativa de copia y pega de código, ¿lo haces cada vez que cargas un nuevo firm?


No hombre no! …mi metodología se basa en tener siempre el archivo abierto en el editor, modifico, guardo pero no cierro, y lo mando vía ftp pal chiquitín, esto lo realizo en segundos, veo el resultado en pantalla y decido si es correcto o no, nunca reinicio al chiquitín como ya comente con anterioridad, se pueden verificar los cambios en caliente.

Pues aún no lo entiendo, ¿Las modificaciones se quedan grabadas en alguna memoria del peque? Me refiero a que cuando cambias de firm sustituyes los ficheros que hacen que arranque el peque y vuelves a tener código nuevo, entonces debes pasar via ftp cada vez los ficheros que nos has adjuntado en el rar al directorio que indicabas en cuanto arranca y tienes conexión ¿no?
Y lo de que las modificaciones se ven en caliente es una cosa que me sorprende, habrás visto mi post anterior sobre una modificación hecha a un fichero de carpeta a la que cambié el nombre a folder.jpg desde el pc pero no se refleja el cambio en el peque ¿cómo se actualiza para que se vea?
Saludos,
tut_ank escribió:
Eso que explicas son los Key-Frames los Refframes lo he explicado un par de veces en este foro, mira esto:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s3270?hilit=tut_ank#p1715650156

Encuanto a bajar los refframes, hay que recodificar la pista de video, para una peli tarda unas 6-7 horas usando el 100% de la CPU para un 720p en un dualcore o para un 1080p en un quadcore. con in Pentium IV unas 14 horas para una 720p y unas 24 para una 1080, si quieres mas calidad, pues mas tiempo, vamos, que con lo que consumia un PIV te recodificas un par de pelis y hacer rica a Endesa 450Wx25Hr=11.25 KWh x 2 pelis=22.5Kwh, lo mismo que si dejas encendido el fluorescente de la cocina mes y medio.


¿Con que programa recodificas tu?
djsongoku escribió:aunke escojiera el hdmi no salia,la conclusion es ke inicio el hd en componentes,y en los ajustes esocjo hdmi y resolucion auto,entonces en la tele cambio al hdmi y se me ve pero cuanod le voya dar a aceptar en la tv me sale un cuadro ke dice salida de audio no aceptada,revise dispositivo.y entonces se me keda la pantalla en negro como si no hubiera nada conectado,y tengo ke escojer otra vez en la tv la salida de componentes.


Hola a mi me pasaba con un cable hdmi de mediamarkt que lo conectaba pero la tele no lo detectaba hasta que me dio por apretar con fuerza el cable al aparato y me daba la señal en la tele pero a la minima se iba, como el cable tenia demasiada goma en los cabezales le quite unos milmetros con un cuter y ahora al enchufarlo la tele lo detecta a la primera, este cable tiene bastante goma pero no me habia pasado esto ni con otro disco duro ni con la xbox así que asumo que puede ser que la entrada hdmi del western sea muy justita. Espero haberte ayudado. Un saludo
Kitano_ escribió:
“Mod Size v1.0.0”


Imagen





http://img25.imageshack.us/img25/1649/w ... oundbg.jpg

Save image as “welcome_background_bg.jpg”
Open FTP sesion and save to “/osd/image” directory





۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

Versión “Mod Size v1.0.0”


<?xml version="1.0"?>
<!-- Copyright (C) 2006, ALPHA Networks, inc. -->
<!-- Author: Charles Wang <cwang@alphanetworks.com> -->
<page background="image/welcome_background_bg.jpg" numitems="3">
<ctrlgrp>
<listbox valkey="browselist" autoenter="1" autoswitch="0" move="row" cols="3" rows="1" lbmask="HT" loop_scroll="1" turbo_trigger="10" turbo_multi="10" />
<linebreak/>
</ctrlgrp>
<include filename="./info.xml"/>
<text text="@@browse_title_icon" x="180" y="75" w="300" h="60" fontsize="40" textcolor="0x07b5ff"/>
<!--image x="350" y="110" w="380" h="300" image="@@browse_background_icon" bg="1"/-->
<include filename="./inc_video_thumb_browse.xml"/>
<!-- PIP window -->
<include filename="./inc_pip.xml"/>
<!-- fixed -->
<include filename="./decoration.xml"/>
</page>

Copy to notepad and save as “basic_browse_thumb_video.xml”
Open FTP sesion and save to “/osd” directory


۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞


Orginal code

<?xml version="1.0"?>
<!-- Copyright (C) 2006, ALPHA Networks, inc. -->
<!-- Author: Charles Wang <cwang@alphanetworks.com> -->
<page background="image/welcome_background_bg.jpg" numitems="12">
<ctrlgrp>
<listbox valkey="browselist" autoenter="1" autoswitch="0" move="row" cols="6" rows="2" lbmask="HT" loop_scroll="1" turbo_trigger="10" turbo_multi="10" />
<linebreak/>
</ctrlgrp>
<include filename="./info.xml"/>
<text text="@@browse_title_icon" x="180" y="75" w="300" h="60" fontsize="40" textcolor="0x07b5ff"/>
<!--image x="350" y="110" w="380" h="300" image="@@browse_background_icon" bg="1"/-->
<include filename="./inc_video_thumb_browse.xml"/>
<!-- PIP window -->
<include filename="./inc_pip.xml"/>
<!-- fixed -->
<include filename="./decoration.xml"/>
</page>
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

Versión “Mod Size v1.0.0”

<?xml version="1.0"?>
<wrapper>
<text text="@@pagecounter" x="856" y="95" h="24" w="200" fontsize="24" align="right" textcolor="0xe2e2e2"/>
<table x="192" y="123" w="870" h="150" cols="3" rows="1" colspacing="0" align="right,bottom" scale_type="fixratio" scale="100">
<image image="@@thumb_active_0" w="277" h="400"/>
<image image="@@thumb_active_1" w="277" h="400"/>
<image image="@@thumb_active_2" w="277" h="400"/>
</table>
<table x="186" y="125" w="870" h="188" cols="3" rows="1" colspacing="1" align="hcenter">
<image image="@@browse_0_icon"/>
<image image="@@browse_1_icon"/>
<image image="@@browse_2_icon"/>
</table>
<table x="198" y="136" w="845" h="178" cols="3" rows="1" colspacing="27" align="hcenter" scale_type="" scale="100">
<image name="th0" image="@@browse_0_thumbnail" default_image="@@browse_0_default_image" w="265" h="376"/>
<image name="th1" image="@@browse_1_thumbnail" default_image="@@browse_1_default_image" w="265" h="376"/>
<image name="th2" image="@@browse_2_thumbnail" default_image="@@browse_2_default_image" w="265" h="376"/>
</table>
<table x="208" y="192" w="790" h="378" cols="3" rows="1" colspacing="27" align="right,bottom" scale="50">
<image image="thumb_folder_icon://th0" default_image="@@thumb_folder_0_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th1" default_image="@@thumb_folder_1_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th2" default_image="@@thumb_folder_2_default_image"/>
</table>
<image image="image/photo_thumb_line_01.png" x="371" y="584" w="555" h="5" bg="1"/>
<image image="image/photo_thumb_line_01.png" x="371" y="629" w="555" h="5" bg="1"/>
<text text="@@file_info" selected="@@file_info_selected" x="171" y="596" w="940" h="28" fontsize="26" textcolor="0x07b5ff" selectedtextcolor="0x07b5ff" align="hcenter" speed="1" delay="2" auto_translate="1"/>

<image x="1083" y="143" w="38" h="27" image="@@moreprev"/>
<image x="1083" y="522" w="38" h="27" image="@@morenext"/>
</wrapper>

Copy to notepad and save as “inc_video_thumb_browse.xml”
Open FTP sesion and save to “/osd” directory

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
Orginal code

<?xml version="1.0"?>
<wrapper>
<text text="@@pagecounter" x="856" y="95" h="24" w="200" fontsize="24" align="right" textcolor="0xe2e2e2"/>
<table x="186" y="155" w="870" h="192"
cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@thumb_active_0" />
<image image="@@thumb_active_1" />
<image image="@@thumb_active_2" />
<image image="@@thumb_active_3" />
<image image="@@thumb_active_4" />
<image image="@@thumb_active_5" />
</table>
<table x="186" y="361" w="870" h="192"
cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@thumb_active_6" />
<image image="@@thumb_active_7" />
<image image="@@thumb_active_8" />
<image image="@@thumb_active_9" />
<image image="@@thumb_active_10" />
<image image="@@thumb_active_11" />
</table>
<table x="186" y="155" w="870" h="188"
cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@browse_0_icon"/>
<image image="@@browse_1_icon"/>
<image image="@@browse_2_icon"/>
<image image="@@browse_3_icon"/>
<image image="@@browse_4_icon"/>
<image image="@@browse_5_icon"/>
</table>
<table x="186" y="361" w="870" h="188"
cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@browse_6_icon"/>
<image image="@@browse_7_icon"/>
<image image="@@browse_8_icon"/>
<image image="@@browse_9_icon"/>
<image image="@@browse_10_icon"/>
<image image="@@browse_11_icon"/>
</table>
<table x="198" y="162" w="845" h="178"
cols="6" rows="1" colspacing="27" align="hcenter" scale_type="fixratio" scale="100">
<image name="th0" image="@@browse_0_thumbnail" default_image="@@browse_0_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th1" image="@@browse_1_thumbnail" default_image="@@browse_1_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th2" image="@@browse_2_thumbnail" default_image="@@browse_2_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th3" image="@@browse_3_thumbnail" default_image="@@browse_3_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th4" image="@@browse_4_thumbnail" default_image="@@browse_4_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th5" image="@@browse_5_thumbnail" default_image="@@browse_5_default_image" w="120" h="180"/>
</table>
<table x="198" y="368" w="845" h="178"
cols="6" rows="1" colspacing="27" align="hcenter" scale_type="fixratio" scale="100">
<image name="th6" image="@@browse_6_thumbnail" default_image="@@browse_6_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th7" image="@@browse_7_thumbnail" default_image="@@browse_7_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th8" image="@@browse_8_thumbnail" default_image="@@browse_8_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th9" image="@@browse_9_thumbnail" default_image="@@browse_9_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th10" image="@@browse_10_thumbnail" default_image="@@browse_10_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th11" image="@@browse_11_thumbnail" default_image="@@browse_11_default_image" w="120" h="180"/>
</table>

<table x="208" y="192" w="845" h="178"
cols="6" rows="1" colspacing="27" align="right,bottom" scale="50">
<image image="thumb_folder_icon://th0" default_image="@@thumb_folder_0_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th1" default_image="@@thumb_folder_1_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th2" default_image="@@thumb_folder_2_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th3" default_image="@@thumb_folder_3_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th4" default_image="@@thumb_folder_4_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th5" default_image="@@thumb_folder_5_default_image"/>
</table>
<table x="208" y="398" w="845" h="178"
cols="6" rows="1" colspacing="27" align="right,bottom" scale="50">
<image image="thumb_folder_icon://th6" default_image="@@thumb_folder_6_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th7" default_image="@@thumb_folder_7_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th8" default_image="@@thumb_folder_8_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th9" default_image="@@thumb_folder_9_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th10" default_image="@@thumb_folder_10_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th11" default_image="@@thumb_folder_11_default_image"/>
</table>

<table x="186" y="155" w="870" h="192"
cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@browse_0_mask" />
<image image="@@browse_1_mask" />
<image image="@@browse_2_mask" />
<image image="@@browse_3_mask" />
<image image="@@browse_4_mask" />
<image image="@@browse_5_mask" />
</table>
<table x="186" y="361" w="870" h="192"
cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@browse_6_mask" />
<image image="@@browse_7_mask" />
<image image="@@browse_8_mask" />
<image image="@@browse_9_mask" />
<image image="@@browse_10_mask" />
<image image="@@browse_11_mask" />
</table>
<image image="image/photo_thumb_line_01.png" x="371" y="584" w="555" h="5" bg="1"/>
<image image="image/photo_thumb_line_01.png" x="371" y="629" w="555" h="5" bg="1"/>
<text text="@@file_info" selected="@@file_info_selected" x="171" y="596" w="940" h="28" fontsize="26" textcolor="0x07b5ff" selectedtextcolor="0x07b5ff" align="hcenter" speed="1" delay="2" auto_translate="1"/>

<image x="1083" y="143" w="38" h="27" image="@@moreprev"/>
<image x="1083" y="522" w="38" h="27" image="@@morenext"/>
</wrapper>


Saludos.


Se ve de fabula, me agrada el cambio que le haz hecho, y quiero aprovechar a pedirte algo, yo estoy ahora usando un custom firmware de B RAD, te dejo una imagen de cual versión mas abajo, en esta versión le habilitó una funcion para cambiar el wallpaper desde un USB cualquiera, para los que NO hemos probado aun con la coneccion en red, ahora bien sería mucho pedir que nos compartas una versión modificada por ti, basada en la versión de RAD que estoy usando ahora?, es que quiero poder cambiar yo mis wallpapers a gusto, con el beneficio de poder ver los covers mas grandes como el que tu haz logrado, se entiende? me gusta tu MOD, pero no el wallpaper, pero como no tengo en RED al WD TV, estoy usando un mod de RAD para cambiar wallpapers desde un pendrive ó disco rigido, y deseo saber si nos puedes hacer una versión tuya pero basada en la version del firmware mod que te dejo en la imagen siguiente, espero me hayas entendido, saludos y muchas gracias!

Imagen
Nueva oferta del cacharrillo en MediaMarkt:

WD TV + MyBook 1TB por 199€

Lo he visto en el MD de La Maquinista en Barcelona...

PD: Yo estoy interesado en el MyBook, si alguien sólo quiere el WD TV, que me envie un MP y lo compramos a medias. (sólo lo haría con gente de Barcelona!!!)

Saludos.
kolombo escribió:
tut_ank escribió:
Eso que explicas son los Key-Frames los Refframes lo he explicado un par de veces en este foro, mira esto:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s3270?hilit=tut_ank#p1715650156

Encuanto a bajar los refframes, hay que recodificar la pista de video, para una peli tarda unas 6-7 horas usando el 100% de la CPU para un 720p en un dualcore o para un 1080p en un quadcore. con in Pentium IV unas 14 horas para una 720p y unas 24 para una 1080, si quieres mas calidad, pues mas tiempo, vamos, que con lo que consumia un PIV te recodificas un par de pelis y hacer rica a Endesa 450Wx25Hr=11.25 KWh x 2 pelis=22.5Kwh, lo mismo que si dejas encendido el fluorescente de la cocina mes y medio.


¿Con que programa recodificas tu?


meGUI modern media encoder
Ayer instalé el último Firmware Beta disponible, 1.02.07.

Por fin el tema de los subtítulos está solucionado, ahora se ven perfectamente con el contorno muy bien hecho, se pueden leer sobre fondo blanco sin ningún problema, tampoco he encontrado problemas de sincronización.

En fin una maravilla de producto.

Saludos.
iroal21 escribió:Ayer instalé el último Firmware Beta disponible, 1.02.07.

Por fin el tema de los subtítulos está solucionado, ahora se ven perfectamente con el contorno muy bien hecho, se pueden leer sobre fondo blanco sin ningún problema, tampoco he encontrado problemas de sincronización.

En fin una maravilla de producto.

Saludos.

Si, Solo las letras estan un poco separadas para mi gusto, pero ha mejorado mucho, el problema es que con las betas si tienes una peli en pantalla ancha y la subes para juntar las dos bandas abajo y asi sacar los subtitulos de la pelicula, entonces los subtitulos desaparecen. si rebobinas un pelin y le das al play vuelven a aparecer....
A ver si arreglan esto.
yo tambien he probado la versión 1.02.07 y estoy muy contento con los cambios.
El tema de los subtitulos es algo que me importa mucho y en esta versión han mejorado mucho este apartado.
Recomiendo a todo el mundo que se actualice, vale la pena!!
Tambien he probado la versión de Kitano y un 10 para él. Te lo has currado socio.
tut_ank escribió:
kolombo escribió:
tut_ank escribió:
Eso que explicas son los Key-Frames los Refframes lo he explicado un par de veces en este foro, mira esto:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s3270?hilit=tut_ank#p1715650156

Encuanto a bajar los refframes, hay que recodificar la pista de video, para una peli tarda unas 6-7 horas usando el 100% de la CPU para un 720p en un dualcore o para un 1080p en un quadcore. con in Pentium IV unas 14 horas para una 720p y unas 24 para una 1080, si quieres mas calidad, pues mas tiempo, vamos, que con lo que consumia un PIV te recodificas un par de pelis y hacer rica a Endesa 450Wx25Hr=11.25 KWh x 2 pelis=22.5Kwh, lo mismo que si dejas encendido el fluorescente de la cocina mes y medio.


¿Con que programa recodificas tu?


meGUI modern media encoder


No acabo de encontrar la opción de refframes, ¿algún tutorial?
Buenisima la personalizacion tuya Kitano_
Yo ando tambien liado con la modificacion pero estoy atascado en un problemilla, necesito saber cual es la variable @@ que almacena el thumb del archivo activo. ¿tu lo sabes?

Te voy a mandar un privado para comentarte una cosilla.

Saludos
kolombo escribió:No acabo de encontrar la opción de refframes, ¿algún tutorial?

La opcion no depende del programa que utilices, esta en la configuracion de codec, en el H264 cuando eliges los settings, los tienes en la pestaña RC and ME Number of Reference Frames, no te eqivoques con Keyframes. depende de los settings que elijas puedes tardar dias en codificar una peli. tutorials seguro que en http://www.antiscreeners.com tienes alguno...
tonchi escribió:Hola gente, para los que usan firmware no oficial y desean cambiar solo el fondo de pantalla, les cuento que anoche bajé una versión de B Rad, la cual está basada en la ultima beta oficial y en la que añaden la posibilidad de cambiar el wallpaper sin estar en red, solo tienes que instalar el firmware de Rad y con una imagen en el pendrive que debe ser renombrada a "welcome_background_bg.jpg" no debe ser mayor a 520000 bytes y las medidas deben ser 1280 x 720, una vez instalado el firmware custom, luego para cambiar de fondo tienes que poner la imagen que te guste en el pendrive y cada vez que reinicias la encuentra y la cambia, les dejo unos videos de como me ha quedado y el link de donde descargar éste firmware, saludos...

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Video:
http://www.youtube.com/watch?v=dGttkNPt6NQ

Descarga:
http://b-rad.cc/843/wdlxtv-enhanced-wdtv-firmware-052


Lo he probado y va de fabula, me encanta encender el aparatejo y ver mi preciosa ducati de fondo de pantalla...
Muy agradecido. Para las caratulas como lo has hecho?
Me gustaria saber porque algunas peliculas en formato mkv, con varias pistas de audio no me funcionan cuando selecciono por ejemplo la segunda el (canal 2 ) es decir: Canal 1 es dts, como por hdmi no suena y no tengo decodificador, pues selecciono la pista 2 (canal 2) que es ac3 y el sonido suena pero ya no hay imagen, porque me pasa eso? me ha pasado con varias ya y no se a que de debe, canal uno tengo imagen y no tengo sonido y canal 2 ahora si la oigo pero al cambiar de canal se va la imagen.
Virloque escribió:Me gustaria saber porque algunas peliculas en formato mkv, con varias pistas de audio no me funcionan cuando selecciono por ejemplo la segunda el (canal 2 ) es decir: Canal 1 es dts, como por hdmi no suena y no tengo decodificador, pues selecciono la pista 2 (canal 2) que es ac3 y el sonido suena pero ya no hay imagen, porque me pasa eso? me ha pasado con varias ya y no se a que de debe, canal uno tengo imagen y no tengo sonido y canal 2 ahora si la oigo pero al cambiar de canal se va la imagen.


A mi me pasó eso mismo con una peli que estaba corrupta, si la consigues via inet en .rar bajate el .sfv para comprobar que todos los archivos esten correctos, yo en mi caso, volví a conseguirla en .rar y comprobe con el .sfv y ya no me dio ningun problema.

Un saludo
wenas! soy nueva en el foro pero llevo leyendolo muxos dias! keria saber como habeis exo para poner las caratulas de los videos :-? :-? . Agradecería que me respondiera alguien plis!
un saludo y enhorabuena por el foro! [plas] [oki]
debes elegir en el menu video el modo miniatura (en lugar del modo lista), y meter las caratulas con el mismo nombre que las peliculas pero con la extensión jpg (dentro de la misma carpeta en la que esté la pelicula), es decir si tienes la pelicula amadeus.avi la caratula debe llamarse amadeus.jpg. Esto solo funciona teniendo el ultimo beta de firmware instalado o a partir de la 1.02.06 (creo recordar) porque con el primer firmware que sacaron no funcionaba.
las carátulas sólo funcionan con la última versión del firmware que aún es beta, así que tienes que actualizarlo si no lo has hecho aún.

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

El tema de las carátulas es simple:

Creas una carpeta en el disco duro donde almacenes las películas (la carpeta puedes llamarla preferiblemente igual que la película), dentro de esta carpeta metes el archivo de vídeo y la imagen de la carátula. Lo importante es que ambos archivos deben llamarse igual, aunque estando dentro de una carpeta creo que tampoco es necesario, pero por si acaso tú hazlo. Un ejemplo:

[Mi Carpeta]
Crepusculo.avi
Crepusculo.jpg

La imagen de la carátula tiene que ser .JPEG y se recomienda que tenga estas dimensiones: 120 x 180 píxeles. Puedes reducirlas con Photoshop o con cualquier programa de edición de imágenes.
gabrielydante escribió:debes elegir en el menu video el modo miniatura (en lugar del modo lista), y meter las caratulas con el mismo nombre que las peliculas pero con la extensión jpg (dentro de la misma carpeta en la que esté la pelicula), es decir si tienes la pelicula amadeus.avi la caratula debe llamarse amadeus.jpg. Esto solo funciona teniendo el ultimo beta de firmware instalado o a partir de la 1.02.06 (creo recordar) porque con el primer firmware que sacaron no funcionaba.


¿y cuál es el tamaño máximo de carátula para el 1.02.07, nó los custom?
Gracias
clamp escribió:las carátulas sólo funcionan con la última versión del firmware que aún es beta, así que tienes que actualizarlo si no lo has hecho aún.

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

El tema de las carátulas es simple:

Creas una carpeta en el disco duro donde almacenes las películas (la carpeta puedes llamarla preferiblemente igual que la película), dentro de esta carpeta metes el archivo de vídeo y la imagen de la carátula. Lo importante es que ambos archivos deben llamarse igual, aunque estando dentro de una carpeta creo que tampoco es necesario, pero por si acaso tú hazlo. Un ejemplo:

[Mi Carpeta]
Crepusculo.avi
Crepusculo.jpg

La imagen de la carátula tiene que ser .JPEG y se recomienda que tenga estas dimensiones: 120 x 180 píxeles. Puedes reducirlas con Photoshop o con cualquier programa de edición de imágenes.


Si vais a reducir una imagen para ponerla de caratula, os voy a empezar a recomendar NO hacerlo a 120x180, buscad un multiplo mas alto (x2, x3, x4). Mi recomendacion es 360x540, cuadra perfectamente en el rectangulo del WD y no os cepillais la definicion de la foto si la quereis usar en otro sitio que se vea mas grande... y no doy mas pistas... xD

Un saludo
pues tienes toda la razón, de hecho esta mañana enseñándoselo a mi padre en un LCD enorme que tiene (está pensando también en pillárselo [jaja] ) he visto que efectivamente a esa resolución pierden bastante definición las carátulas, así que he caído también en la cuenta de en vez ponerlas a 120x180 hacerlo a 240x360 o más. Eso está claro que irá en función del tamaño de tu TV.
clamp escribió:pues tienes toda la razón, de hecho esta mañana enseñándoselo a mi padre en un LCD enorme que tiene (está pensando también en pillárselo [jaja] ) he visto que efectivamente a esa resolución pierden bastante definición las carátulas, así que he caído también en la cuenta de en vez ponerlas a 120x180 hacerlo a 240x360 o más. Eso está claro que irá en función del tamaño de tu TV.


Yo las tengo a 360x540, seguro que llega el dia que esas caratulas las podamos ver mucho mas grandes, tipo interface XBOX360, bien por un Mod o bien por el Firmware oficial.
Mas vale prevenir, jejeje.

Salu2
pinoprod2 escribió:
clamp escribió:las carátulas sólo funcionan con la última versión del firmware que aún es beta, así que tienes que actualizarlo si no lo has hecho aún.

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

El tema de las carátulas es simple:

Creas una carpeta en el disco duro donde almacenes las películas (la carpeta puedes llamarla preferiblemente igual que la película), dentro de esta carpeta metes el archivo de vídeo y la imagen de la carátula. Lo importante es que ambos archivos deben llamarse igual, aunque estando dentro de una carpeta creo que tampoco es necesario, pero por si acaso tú hazlo. Un ejemplo:

[Mi Carpeta]
Crepusculo.avi
Crepusculo.jpg

La imagen de la carátula tiene que ser .JPEG y se recomienda que tenga estas dimensiones: 120 x 180 píxeles. Puedes reducirlas con Photoshop o con cualquier programa de edición de imágenes.


Si vais a reducir una imagen para ponerla de caratula, os voy a empezar a recomendar NO hacerlo a 120x180, buscad un multiplo mas alto (x2, x3, x4). Mi recomendacion es 360x540, cuadra perfectamente en el rectangulo del WD y no os cepillais la definicion de la foto si la quereis usar en otro sitio que se vea mas grande... y no doy mas pistas... xD

Un saludo


Pero así tardan bastante más en cargar... si sólo vas a usar las carátulas en el WD merece la pena dejarlas a 120x180
NVIDEON escribió:
clamp escribió:pues tienes toda la razón, de hecho esta mañana enseñándoselo a mi padre en un LCD enorme que tiene (está pensando también en pillárselo [jaja] ) he visto que efectivamente a esa resolución pierden bastante definición las carátulas, así que he caído también en la cuenta de en vez ponerlas a 120x180 hacerlo a 240x360 o más. Eso está claro que irá en función del tamaño de tu TV.


Yo las tengo a 360x540, seguro que llega el dia que esas caratulas las podamos ver mucho mas grandes, tipo interface XBOX360, bien por un Mod o bien por el Firmware oficial.
Mas vale prevenir, jejeje.

Salu2


y tardan mucho en cargarte a ese tamaño? hablo de tener muchas imágenes en pantalla.
juliojs escribió:
pinoprod2 escribió:
clamp escribió:las carátulas sólo funcionan con la última versión del firmware que aún es beta, así que tienes que actualizarlo si no lo has hecho aún.

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

El tema de las carátulas es simple:

Creas una carpeta en el disco duro donde almacenes las películas (la carpeta puedes llamarla preferiblemente igual que la película), dentro de esta carpeta metes el archivo de vídeo y la imagen de la carátula. Lo importante es que ambos archivos deben llamarse igual, aunque estando dentro de una carpeta creo que tampoco es necesario, pero por si acaso tú hazlo. Un ejemplo:

[Mi Carpeta]
Crepusculo.avi
Crepusculo.jpg

La imagen de la carátula tiene que ser .JPEG y se recomienda que tenga estas dimensiones: 120 x 180 píxeles. Puedes reducirlas con Photoshop o con cualquier programa de edición de imágenes.


Si vais a reducir una imagen para ponerla de caratula, os voy a empezar a recomendar NO hacerlo a 120x180, buscad un multiplo mas alto (x2, x3, x4). Mi recomendacion es 360x540, cuadra perfectamente en el rectangulo del WD y no os cepillais la definicion de la foto si la quereis usar en otro sitio que se vea mas grande... y no doy mas pistas... xD

Un saludo


Pero así tardan bastante más en cargar... si sólo vas a usar las carátulas en el WD merece la pena dejarlas a 120x180


La diferencia de tiempo para mi gusto es casi inapreciable, x no decir nula. Carga rapido y no tiene que volver a cargar hasta que apages el WDTV.
Mejor pensar en el futuro como ya he comentado un poco mas arriba. Salu2
legolfito escribió:Lo he probado y va de fabula, me encanta encender el aparatejo y ver mi preciosa ducati de fondo de pantalla...
Muy agradecido. Para las caratulas como lo has hecho?


Intentaré explicarlos con imagenes...

Aqui veran una captura del disco rigido que conecto al WD TV, como veran tengo un poco ordenado, por carpetas musicas, videos, fotos, flac y otra carpeta wdtv que la genera el aparato cuando le conectas el disco ó pendrive y una imagen suelta que es la que toma el WD TV para fondo de pantalla, con lo cual como suponen si la cambian a diario, tendran un fondo de pantalla distinto cada dia, aquí hago otra aclaracion con respecto a ese punto, existe tambien la opcion de cambiar el salvapantallas, ese que se activa cada vez que tenemos el aparato sin usar, solo tienen que poner una imagen renombrada como "screen_saver.png" y colocarla suelta junto a la del wallpaper y el WD TV al encender la ubicará y reemplazará, ésto es igual a lo anterior si la cambias cada dia, veras dia a dia un screensaver distinto...
Imagen

En ésta segunda imagen voy directamente a lo que importa, que tengo adentro de la carpeta video, allí tengo todos los mkvs junto a su correspondientes caratula, ambos con el mismo nombre, pero con distinta extencion .jpg y .mkv, éstan sueltos todos juntos dentro de una carpeta llamada video, tambien podran apreciar que junto a los mkvs y caratulas tambien tengo 3 carpetas, esas son carpetas que en su interior tienen contenido en dvd, o sea las carpetas video_s y audio_ts, en la imagen de mas abajo pueden ver el contenido de una de ellas y su correspondiente caratula, que esta vez al estar dentro de una carpeta, no se llama igual que el archivo de video, sino que se llama folder.jpg
Imagen
Imagen

En la 4ta imagen, ya me fui al menu del WD TV, donde en la opcion configuracion me situo en el icono video, le doy enter y voy a la 5ta imagen...
Imagen
Imagen

seleccionando el el modo pantalla del explorador, nos devuelve la siguiente y ultima imagen, en donde tenemos las 2 opciones que ven, ustedes deben elegir modo vista miniatura...
Imagen

Demas está decir que para que esa opción aparezca en su WD TV deben si ó si actualizar a los firmwares beta oficiales ó a los firmware no oficiales tambien basados en las ultimas oficiales beta, otro consejo para que las imagenes queden bien encuadradas, deben bajar de la web la caratula que necesiten y redimencionarlas a 120 x 180 px, ó como aconsejo un usuario aquí mas arriba para mejorar su definicion, en mi caso estan en 120 x 180 y no se ven nada mal, dejo una vez mas la imagen final de las caratulas...

Imagen

saludos!
tonchi escribió:
legolfito escribió:Lo he probado y va de fabula, me encanta encender el aparatejo y ver mi preciosa ducati de fondo de pantalla...
Muy agradecido. Para las caratulas como lo has hecho?


Intentaré explicarlos con imagenes...

Aqui veran una captura del disco rigido que conecto al WD TV, como veran tengo un poco ordenado, por carpetas musicas, videos, fotos, flac y otra carpeta wdtv que la genera el aparato cuando le conectas el disco ó pendrive y una imagen suelta que es la que toma el WD TV para fondo de pantalla, con lo cual como suponen si la cambian a diario, tendran un fondo de pantalla distinto cada dia, aquí hago otra aclaracion con respecto a ese punto, existe tambien la opcion de cambiar el salvapantallas, ese que se activa cada vez que tenemos el aparato sin usar, solo tienen que poner una imagen renombrada como "screen_saver.png" y colocarla suelta junto a la del wallpaper y el WD TV al encender la ubicará y reemplazará, ésto es igual a lo anterior si la cambias cada dia, veras dia a dia un screensaver distinto...

En ésta segunda imagen voy directamente a lo que importa, que tengo adentro de la carpeta video, allí tengo todos los mkvs junto a su correspondientes caratula, ambos con el mismo nombre, pero con distinta extencion .jpg y .mkv, éstan sueltos todos juntos dentro de una carpeta llamada video, tambien podran apreciar que junto a los mkvs y caratulas tambien tengo 3 carpetas, esas son carpetas que en su interior tienen contenido en dvd, o sea las carpetas video_s y audio_ts, en la imagen de mas abajo pueden ver el contenido de una de ellas y su correspondiente caratula, que esta vez al estar dentro de una carpeta, no se llama igual que el archivo de video, sino que se llama folder.jpg

En la 4ta imagen, ya me fui al menu del WD TV, donde en la opcion configuracion me situo en el icono video, le doy enter y voy a la 5ta imagen...

seleccionando el el modo pantalla del explorador, nos devuelve la siguiente y ultima imagen, en donde tenemos las 2 opciones que ven, ustedes deben elegir modo vista miniatura...

Demas está decir que para que esa opción aparezca en su WD TV deben si ó si actualizar a los firmwares beta oficiales ó a los firmware no oficiales tambien basados en las ultimas oficiales beta, otro consejo para que las imagenes queden bien encuadradas, deben bajar de la web la caratula que necesiten y redimencionarlas a 120 x 180 px, ó como aconsejo un usuario aquí mas arriba para mejorar su definicion, en mi caso estan en 120 x 180 y no se ven nada mal, dejo una vez mas la imagen final de las caratulas...

saludos!


Tonchi, me parece genial tu explicación.....

Saludos y gracias.
NVIDEON escribió:La diferencia de tiempo para mi gusto es casi inapreciable, x no decir nula. Carga rapido y no tiene que volver a cargar hasta que apages el WDTV.
Mejor pensar en el futuro como ya he comentado un poco mas arriba. Salu2


Bueno, al final es cuestión de gustos...

Para el futuro, lo que hago es tener una carpeta con todas las carátulas con su tamaño original (bastante grandes) a modo de backup, con lo que tan sólo haría falta reconvertirlas otra vez, en un minuto estaría echo...

Saludos!
pues lo acabo de instalar la ultima version y los subtitulos por fin se leen perfectos!!! en mis series padre de familia y american dad obviamente en las peliculas tambien, [poraki] [plas]
Buenas tonchi,

He seguido las explicaciones que pones para sacar la imagen de fondo y aun teniendo el mismo firmware y poniendo la imagen de fondo en la raiz del disco duro NO consigo que cambie el fondo. Solo lo he conseguido haciendo una actualizacion del firmware. Sabes a que se puede deber.

Muchas gracias.
camelot2 escribió:Buenas tonchi,

He seguido las explicaciones que pones para sacar la imagen de fondo y aun teniendo el mismo firmware y poniendo la imagen de fondo en la raiz del disco duro NO consigo que cambie el fondo. Solo lo he conseguido haciendo una actualizacion del firmware. Sabes a que se puede deber.

Muchas gracias.


Pues no sé, la version de firm que uso es "1.02.07_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.2" la imagen se debe llamar así "welcome_background_bg.jpg" y la misma debe ser de 1280 x 720 px y su tamaño no debe superar los 522000 bytes, debe ser colocada en la raiz del disco ó pendrive que vayas a utilizar y solo la irá a buscar cada vez que enchufes el aparato al tomacorriente de cero, si intentas hacerlo en modo stanby no lo hará, asegurate de todo ésto, otra cosa no se me ocurre
HOLA ME PODRIAIS AYUDAR, COMO INSTALO LA ULTIMA VERSION DEL FIRMWARE EN EL WD, LA ULTIMA VEZ QUE LO HICE SOLO TUVE QUE APAGARLO Y AL ENCENDERLO DETECTO UNA NUEVA VERSION Y YA ESTA, AHORA HAGO LO MISMO Y NO DETECTA NA DE NA, HABER SI ME HECHAIS UNA MANO, Y DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERSION DE NUESTRO AMIGO PARA COLOCAR EL FONDO DE PANTALLA? ME LA HE BAJADO PERO O NO LO E HECHO BIEN O NO SE, BUENO GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO.
Si aun hay algien buscando el aparato en Zaragoza hoy a la hora del cierre en PC-City del dentro comercial Augusta tenian 25 en las estanterias a 99.99€, mañana Domingo abren, asi que el que se quede sin el es porque quiere...
clamp escribió:yo mejoro la oferta y lo tengo a 99€ en Redcoon con GASTOS DE ENVÍO GRATIS.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B164149/cid/8014/Western_Digital_TV_HD_Media_Player_USB_1080p/

;)

Ya, pero por 99 centimos lo tienen en casa mañana Domingo a las 9:30 de la mañana y a las 9:32 actuelizado a la ultima firmware, en lugar de tener que esperar al jueves que viene, estar en casa cuando llega el mensajero,...
Me estoy planteando pillar un hd externo de 2.5 por temas de comodidad (en principio pensé en una memoria usb, pero viendo el precio que tienen las de 32gb me sale más a cuenta un hd de 2.5).

Ando detrás de un WD Passport de 250gb (unos 60€) pero si alguien me pudira explicar cual es la diferencia entre un WD Passport essential y un Passport Elite se lo agradecería, por que por más que miro, salvo el color no entiendo esa diferencia de precio :-?
Virloque escribió:HOLA ME PODRIAIS AYUDAR, COMO INSTALO LA ULTIMA VERSION DEL FIRMWARE EN EL WD, LA ULTIMA VEZ QUE LO HICE SOLO TUVE QUE APAGARLO Y AL ENCENDERLO DETECTO UNA NUEVA VERSION Y YA ESTA, AHORA HAGO LO MISMO Y NO DETECTA NA DE NA, HABER SI ME HECHAIS UNA MANO, Y DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERSION DE NUESTRO AMIGO PARA COLOCAR EL FONDO DE PANTALLA? ME LA HE BAJADO PERO O NO LO E HECHO BIEN O NO SE, BUENO GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO.


Tu problema debe ser que las versiones deben tener una numeracion de version similar a la instalada o menor, modifica con el notepad el archivo wdtv.ver y corrige el numero de versión por una mayor, luego reinica de cero, pon el pendrive y seguramente lo detectará...
lui99i escribió:
Kitano_ escribió:
lui99i escribió:Entonces toda esa operativa de copia y pega de código, ¿lo haces cada vez que cargas un nuevo firm?


No hombre no! …mi metodología se basa en tener siempre el archivo abierto en el editor, modifico, guardo pero no cierro, y lo mando vía ftp pal chiquitín, esto lo realizo en segundos, veo el resultado en pantalla y decido si es correcto o no, nunca reinicio al chiquitín como ya comente con anterioridad, se pueden verificar los cambios en caliente.

Pues aún no lo entiendo, ¿Las modificaciones se quedan grabadas en alguna memoria del peque? Me refiero a que cuando cambias de firm sustituyes los ficheros que hacen que arranque el peque y vuelves a tener código nuevo, Y lo de que las modificaciones se ven en caliente es una cosa que me sorprende, habrás visto mi post anterior sobre una modificación hecha a un fichero de carpeta a la que cambié el nombre a folder.jpg desde el pc pero no se refleja el cambio en el peque ¿cómo se actualiza para que se vea?
Saludos,


Hablo sin conocimiento de causa, pero yo juraría que las miniaturas la guarda en memoria y para ganar velocidad se reducen en resolución de manera que da igual que las pongas a 100 pixeles
que a 2000 que te las convertirá al tamaño X que por cierto se trata de un tamaño bastante indecente, por lo consiguiente tenemos que buscar donde se encuentra la configuración de X y una vez hallada jugar con ella a ver que podemos ganar.

Yo solo puedo hacer suposiciones al igual que tu así que me las reservo por que me temo que solo son eso, conjeturas.

Saludos.

lui99i escribió:Entonces debes pasar via ftp cada vez los ficheros que nos has adjuntado en el rar al directorio que indicabas en cuanto arranca y tienes conexión ¿no?


No, esos ficheros quedan en la carpeta osd/ del pendrive, hasta que cambias el firm claro está, y se ejecutan junto a un lote de ordenes especifico cuando enchufas el aparato, como por ejemplo la red, el dvd o cualquier mod añadido y que reside en el archivo bin del pendrive, quita el pendrive e intenta reiniciar sin el y veras que pasa… pues eso que no pasa nada, ni tan siquiera es capaz de cargar la interfaz grafica original.

Por cierto molaría saber desempaquetar/editar los archivos *.bin tendríamos un amplio panorama por delante como por ejemplo no tener que esperar a que el amigo zorander actualizara su distro, y se me ocurren unas cuantas mas pero bueno… aun echando mano del traductor de google se me hace imposible comprender lo que algún forero de habla inglesa está razonando, así pues avanzo a paso de tortuga.

Yo solo puedo hacer suposiciones al igual que tu así que me las reservo por que me temo que solo son eso, suposiciones. ¬_¬

pinoprod2 escribió:Si vais a reducir una imagen para ponerla de caratula, os voy a empezar a recomendar NO hacerlo a 120x180, buscad un multiplo mas alto (x2, x3, x4). Mi recomendacion es 360x540, cuadra perfectamente en el rectangulo del WD y no os cepillais la definicion de la foto si la quereis usar en otro sitio que se vea mas grande... y no doy mas pistas... xD


No se… no se, tas seguro? [bye]
Gracias Kitano.
He puesto tu mod y se ve de lujo. Pasa igual que con los subtítulos, el blanco sobre un fondo que no sea muy oscuro se ve con dificultad pero queda muy bien y las carátulas se ven perfectas.
Saludos,
9202 respuestas