[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Despues de mucho tiempo sin ver el hilo he estado leyendo paginas y paginas y por mas que miro no veo los tutoriales que se mencionan sobre como hacer funcionar un adaptador USB-RJ45, ¿es solo metiendo un firmware especifico o hay algo mas?, si alguien me puede orientar sobre lo que necesito se lo agradeceria, ya se que esta repetido y eso pero la busqueda no me da las respuestas que necesito y el hilo es enorme como para reparar en algo que muchos seguro ya saben y otros desconocemos, en la primera pagina tampoco he sido capaz de ver ninguna referencia.
CASTIGADOR escribió:Despues de mucho tiempo sin ver el hilo he estado leyendo paginas y paginas y por mas que miro no veo los tutoriales que se mencionan sobre como hacer funcionar un adaptador USB-RJ45, ¿es solo metiendo un firmware especifico o hay algo mas?, si alguien me puede orientar sobre lo que necesito se lo agradeceria, ya se que esta repetido y eso pero la busqueda no me da las respuestas que necesito y el hilo es enorme como para reparar en algo que muchos seguro ya saben y otros desconocemos, en la primera pagina tampoco he sido capaz de ver ninguna referencia.


Efectivamente, se tiene que flashear con un firmware modificado, en este momento hay tres 'custom' firmwares, el WDLXTV y DVDMOD que son de b-rad y el ext3-boot de Zorander... Las diferencias, pues que los de b-rad son permanentes y el de Zorander, necesita de un pendrive para que cargue... Hay gustos para todo...

Una vez elegido el mod-firmware, tienes que ver que adaptador usb-rj45 es compatible, el de la wii lo es...

Para más info, mirate esta web:

http://wiki.wdtv.org/doku.php

Saludos.
telu escribió:Hola al final me compré este aparatito, lo he actualizado, pero tengo un problema, tengo una cámara de fotos panasonic FX150 que hace videos HD a 720 líneas y no me lo reconoce, ¿que hay que hacer? Hay que convertirlo a otro formato?

Saludos


Primero mira con el Gspot el tipo de codificación que lleva y luego con el ffmpeg codifícalo en otro formato.

Saludos.
¿Lee AVCHD de las camaras digitales que graban en 1080p?
a ver si alguien me puede aclarar e tema porfavor,tengo el peque conectado por rca a la tv y por hdmi al proyector,pues bien me es imposible en la configuracion a hdmi,siempre se queda en compuesto,le cambias la configuracion a hdmi,te pide la resolucion,le doy a aceptar me cambia al proyector y me pregunta si acepto le digo aceptar y vuelve a la tv y en compuesto,he probado todas las resoluciones y no hay manera,muchas gracias.
Buenas! tengo un WD, estuvimos viendo una peli con el ayer y cuando fuimos a dormir lo apagamos.
Pero esta mañana aun estaba caliente :-? a alguien mas le pasa? puede ser porque no lo desenchufamos de la corriente?
gracias por las respuestas de antemano y un saludo!
Al apagarlo con el mando se queda en stand-by. Para apagarlo totalmente tienes que desconectarlo de la red.

Saludos



Schani escribió:Buenas! tengo un WD, estuvimos viendo una peli con el ayer y cuando fuimos a dormir lo apagamos.
Pero esta mañana aun estaba caliente :-? a alguien mas le pasa? puede ser porque no lo desenchufamos de la corriente?
gracias por las respuestas de antemano y un saludo!
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a descargas de material con copyright.
***************************


Para reproducir archivos de mas de 4GB necesitas tener disco duro en NTFS, no es necesario formatearlo, prueba con esto CONVERT [letra_unidad]: /FS:NTFS
****************************

Sí, tienes que pasarlo a NTFS pero tranquilo que no hace falta formatear.

Ve a Inicio-->Ejecutar-->CMD

En al ventana de comandos suponiendo que quieras convertir al unidad E: por ejemplo teclea:

convert E: /FS:NTFS

Saludos.
Al final he arreglado los problemas del visionado en el televisor y tengo que decir que el cacharrin es altamente recomendable.

Ahora(y no quiero herir sensibilidades :) ) os hago la pregunta porque mira que me lo he leido en el buscador y nada de nada. Soy duro de mollera.

Tengo un disco externo de 2.5. Lo instalo y he creado una carpeta y dentro he metido la pelicula y la caratula sacada de la página "Thumbnail creator wdtvc" y la he renombrado igual que la peli. Pues nada, no se me ve la caratula.

Indicadme aunque sea ya por enésima vez si estan correctos los pasos. Hay que crear una carpeta para la pelicula y la caratula o solo con meter la pelicula y la caratula en el directorio raiz del disco sobra? Es que he leido tambien por ahi que hay que resetear al cacharro y ponerle los valores por defecto y luego si se ven las caratulas pero ni con esas.

Gracias por la comprensión y el tostón. A ver si me entero ya de hacer una cosa tan simple como ésta.
La verdad es que este tema ya ha salido unas cuantas veces, pero para eso estamos.La caratula tiene que tener un tamaño de 240x360 ó 120x180, la puedes reducir con cualquier programilla, yo uso el fotosizer.Olvidate del titulo y renombrala como folder.jpg, eso si metela en la misma carpeta de la pelicula y salvo catastrofe te saldra en el pequeñin.
Si buscas el titulo de la pelicula en google imagenes, ya te salen algunas caratulas con esas dimensiones.
Suerte!
me podriais recomendar algun aparatillo de dts para conectarlo al wd???

tengo las pelis en dts y no las puedo escuchar (/cry)

saludetes
joanachu escribió:La verdad es que este tema ya ha salido unas cuantas veces, pero para eso estamos.La caratula tiene que tener un tamaño de 240x360 ó 120x180, la puedes reducir con cualquier programilla, yo uso el fotosizer.Olvidate del titulo y renombrala como folder.jpg, eso si metela en la misma carpeta de la pelicula y salvo catastrofe te saldra en el pequeñin.
Si buscas el titulo de la pelicula en google imagenes, ya te salen algunas caratulas con esas dimensiones.
Suerte!


¿Se pueden poner a otro tamaño que no sea uno de estos dos no? Es que yo he hecho pruebas y a 352x500 también se ven...
Pepelepe escribió:
joanachu escribió:La verdad es que este tema ya ha salido unas cuantas veces, pero para eso estamos.La caratula tiene que tener un tamaño de 240x360 ó 120x180, la puedes reducir con cualquier programilla, yo uso el fotosizer.Olvidate del titulo y renombrala como folder.jpg, eso si metela en la misma carpeta de la pelicula y salvo catastrofe te saldra en el pequeñin.
Si buscas el titulo de la pelicula en google imagenes, ya te salen algunas caratulas con esas dimensiones.
Suerte!


¿Se pueden poner a otro tamaño que no sea uno de estos dos no? Es que yo he hecho pruebas y a 352x500 también se ven...


Lo que ocurre es que pueden tardan un poco más en cargar...

Saludos!!!
Ya tengo el adaptador, el pendrive con el firmware y me detecta una IP el WDHD, el tema es que no me aclaro con lo del net.mount, veo las carpetas que he creado pero me dice que estan vacias

Esta es la linea que tengo puesta

xmount //192.168.1.33/torrents torrents cifs

Me he puesto el WDTV_osdMod_v0.1, cada vez que se inicia el aparato tarda un rato ¿se deberian borrar del pen los ficheros del firm y dejar solo el resto?

Al WDHD puedo entrar por ftp, o sea que la red esta establecida, pero el no ve nada del contenido del PC


Veo el hilo muy caotico y disperso, si alguien pudiera poner paso a paso todo el proceso para poder acceder a los ficheros compartidos en un pc teniendo conectados al router el pc y el WD se lo agradeceria, por mas que miro no encuentro una info agrupada, esta toda a lo largo de las 400 paginas y es muy tedioso encontrar la info necesaria.
buenas, tengo un wd hd tv nuevisimo de hoy y 2 my book essential iguales, uno nuevo de hoy y otro con un tiempo.

los dos los tengo en ntfs, la cuestion es que no me los lee el wd hd tv, ke tengo que hacer para ke me los lea? es que me dice ningun almacenamiento presente. y cuando por ejemplo meti un pen de 1 gb para actualizar, lo leyo enseguida.

tengo instalado el ultimo firm oficial del wd.

por cierto tampoco me lee un pen de 16 gb ke acabo de formatear en ntfs.
A mi ahora me lee todo perfectamente, pero recuerdo que cuando lo compre de 3 lapices usb y 1 disco duro solo me pillaba uno a la primera.

Con los demas tenia que ir sacando y metiendo hasta encontrale el punto correcto ( como cuando la llave de la puerta de casa no va fina y tienes que jugar un poco con ella xD)

No se porque razon seria pero el caso es que ahora ya me lo lee todo sin necesidad de hacer cosas raras.
t_negre escribió:A mi ahora me lee todo perfectamente, pero recuerdo que cuando lo compre de 3 lapices usb y 1 disco duro solo me pillaba uno a la primera.

Con los demas tenia que ir sacando y metiendo hasta encontrale el punto correcto ( como cuando la llave de la puerta de casa no va fina y tienes que jugar un poco con ella xD)

No se porque razon seria pero el caso es que ahora ya me lo lee todo sin necesidad de hacer cosas raras.

pues tio, he intentado mil cosas, sacando el ke no va y poniendo el ke si y esperando a ke lea, dejandolo 1 hora asi puesto a ver si lo lee...

y no consigo hacer ke lea nada, lo tengo todo por defecto con el firm nuevo de la propia web.
Una consulta, le tengo conectado un Disco duro externo sin interruptor, cuando apago el WD, el HD sigue coenctado y como si estuviera leyendo ¿Alguna recomendacion para este casO' Desconectar de la corriente?
¿alguien me puede ayudar con el tema de la red que puse arriba?, por favor
Panex escribió:Una consulta, le tengo conectado un Disco duro externo sin interruptor, cuando apago el WD, el HD sigue coenctado y como si estuviera leyendo ¿Alguna recomendacion para este casO' Desconectar de la corriente?




Expulsalo siempre antes desde el menu del wd y lueo lo pagas de la corriente


salu2
en serio hay alguna solucion para que me coja los discos duros en ntfs?
Bunglemandani escribió:en serio hay alguna solucion para que me coja los discos duros en ntfs?

¬_¬ yo juraría que mi disco duro esta en ese formato
Bunglemandani escribió:buenas, tengo un wd hd tv nuevisimo de hoy y 2 my book essential iguales, uno nuevo de hoy y otro con un tiempo.

los dos los tengo en ntfs, la cuestion es que no me los lee el wd hd tv, ke tengo que hacer para ke me los lea? es que me dice ningun almacenamiento presente. y cuando por ejemplo meti un pen de 1 gb para actualizar, lo leyo enseguida.

tengo instalado el ultimo firm oficial del wd.

por cierto tampoco me lee un pen de 16 gb ke acabo de formatear en ntfs.

En el PC usa lo de expulsar dispositivo, si no lo expulsas del PC correctamente, no lo lee el WDHDTV
Por lo que tengo entendido los archivos VOB solo lee el mas grande,pero pasandolo a una ISO la pelicula ¿puede leerla entera?, ¿tiene algun problema?.

Gracias
Buenas

Hoy me compre el WD HD, tengo la pelicula "Stargate el arca de la verdad" en mkv con audio AC3. El problema es que se ve pero no se oye :S

La musica y los mp4 de muestra si se oyen

Aber si alguien me hecha una mano :-|
CASTIGADOR escribió:¿alguien me puede ayudar con el tema de la red que puse arriba?, por favor


Saludos.
Por favor debes verificar los permisos de tu pc.
Haber compartido la carpeta adecuadamente.
junior28 escribió:
CASTIGADOR escribió:¿alguien me puede ayudar con el tema de la red que puse arriba?, por favor


Saludos.
Por favor debes verificar los permisos de tu pc.
Haber compartido la carpeta adecuadamente.


Gran ayuda, los permisos los tengo, en la xbox entro en las carpetas compartidas sin problemas, lo que me falta es como debo configurar el WD para entrar en el PC.

Ya he conseguido que salga, mi duda ahora es ¿se pueden compartir varias carpetas?, poner varias lineas en el net.mount

xmount //192.168.1.33/Peliculas Peliculas cifs
xmount //192.168.1.33/Torrents Torrents cifs
xmount //192.168.1.33/Completos Completos cifs

Solo me aparece lo de la carpeta Peliculas, las otras salen pero dice que estan vacias
notredames escribió:¿Lee AVCHD de las camaras digitales que graban en 1080p?


Si de maravillas yo tengo una filmadora Sony HDR SR10 de alta definicion y codec AVCHD y los puedo ver sin problemas, con el firmware de fabrica me tiraba algunos problemas, pero con el siguiente firmware oficial se solucionó correctamente...
notredames escribió:Por lo que tengo entendido los archivos VOB solo lee el mas grande,pero pasandolo a una ISO la pelicula ¿puede leerla entera?, ¿tiene algun problema?.

Gracias


Como ya he dicho con alguna frecuencia, con los ultimos firmwares, no hace falta convertir a iso, sino que lee perfectamente de un tiron, toda la pelicula, sin pausas, desde carpeta VIDEO_TS (la habitual en un DVD)
tonchi escribió:
notredames escribió:¿Lee AVCHD de las camaras digitales que graban en 1080p?


Si de maravillas yo tengo una filmadora Sony HDR SR10 de alta definicion y codec AVCHD y los puedo ver sin problemas, con el firmware de fabrica me tiraba algunos problemas, pero con el siguiente firmware oficial se solucionó correctamente...



Gracias por responder [360º] y a cromwell60 tambien.
Ahhh me estoy volviendo loco!!

Tenia mi disco duro en Fat32, y quise meter una pelicula de 9GB y no podia por el sistema de archivo asin que lo puse a formatear en NTFS le e metido las peliculas, y lo e enchufado al WDTV lo enciendo y me sale el logo de WDTV pero ahi se queda no carga ni nada :S

Antes me cojia el disco duro perfectamente y ahora parece que ni mu..

PD: Tambien e leido por aqui que ahi que quitarlo de forma segura, lo e echo asin y tampoco funciona :(
weno para la gente que tenga problemas con el ntfs,explico yo tambien tuve esos problemas asi k formatear los discos duros en el formato mac ntsn o algo asi ahora me rula de lujo.Un saludo
unisol360 escribió:weno para la gente que tenga problemas con el ntfs,explico yo tambien tuve esos problemas asi k formatear los discos duros en el formato mac ntsn o algo asi ahora me rula de lujo.Un saludo


Que extraño.

Yo ha he probado con unos 4 discos duros formateados todos en NTFS y no he tenido ningún problema con el WD TV.

¿Desde donde formateáis los discos?

Saludos.
iroal21 escribió:
unisol360 escribió:weno para la gente que tenga problemas con el ntfs,explico yo tambien tuve esos problemas asi k formatear los discos duros en el formato mac ntsn o algo asi ahora me rula de lujo.Un saludo


Que extraño.

Yo ha he probado con unos 4 discos duros formateados todos en NTFS y no he tenido ningún problema con el WD TV.

¿Desde donde formateáis los discos?

Saludos.


Hola a todos!

Lo mismo digo. Todos mis disco estan formateados en NTFS. Yo los formateo con gparted en linux, para poderlos usar en cualquier ordenador.
Y funcionan de coña con el enano.

Alguien me sabe responer si en modo Resulucion Auto muestra el 24p en televisiones compatible o solo lo hace si lo habilitas expresamente?


Salu2
Pos ya somos tres, yo lo tengo absolutamente todo en NTFS (excepto los Pendrive que están en FAT32) y el WD TV me lo lee todo bien.

Quizás podríais conectar el disco duro al PC y pasarle el Checkdisk (Comprobacion de errores) por si las moscas.
Hola al final era un error tonto, el problema era que tengo el firm de zorander y hace falta tenerlo siempre en el disco duro..

Aver si alguien pudiera responderme, sobre la resolucion, porsi hace falta pongo el equipo que tengo..

Televisor de sansung 50" conectado al WDTV por HDMI
Home cinema Panasonic scpt-467 conectado por optico al WDTV

Que resolucion devo poner en el WDTV -- ¿¿AUTO?? -- ¿¿1080p 23,976?? -- ¿¿1080p 60HZ??
o dejandolo en automatico va bien??

Yo las peliculas que veo normalmente son HDRIP, pero quiero poner una en 1080p...
Yo quiero comentar una serie de cuestiones. He comprado un LG LH4000 de 42'' con 24p FULLHD y es curioso pero ¿funciona bastante mal la resolución HDMI del WD no?.

Si eliges 1080p 23.976 manualmente ---> obtenemos 480i de resolución.
Si eliges modo automático ----> Aunque pongas vídeos a 24p no lo detecta y siempre saca a 60 hz.
Si eliges 1080p 24p manualmente ---> Aparte de que los menús del propio WD van más bruscos al tener menos refresco la pantalla (ya podían dejarlo normal y al activar el vídeo activar internamente los 24p para no comprometer la suavidad de los menús internos). Pues sí obtenemos 1080p a 24 hz de salida del WD peeeero, la imagen debería ir más suave porque se supone que el TV dispone de 24p pulldown 5:5, con lo que debería verse a 120 hz. Digamos que en este modo no se aprecia judder (que haya tirones de vez en cuando), va siempre igual sin tirones, pero no suave, sino que se aprecia poco refresco entre imagen e imagen.


Desde luego, el tema de la res. HDMI y la frecuencia de refresco está muy verde en este firmware, la verdad, no sé por qué no lo hacen de una vez bien en vez de perder el tiempo en carátulas y cosas menos relevantes.

¿Qué experiencia tenéis al jugar con los modos HDMI?
A mí el modo HDMI por mucho que deje una resolución, al apagar y encenderlo se vuelve a AUTO.

1080p24Hz noto el menú más relentizado, que si estuviese a 1080p60Hz o 720p60Hz.

Problemas con los HD, ayer tuve uno con my passport de 250GB, se quedo la imagen congelada de una película, desconecte y volví a conectar. Al entrar en otra película me aparecía el pantallazo de la imagen anterior congelada.

Tuve que borrar la carpeta WD.tv del HD -> Uso firm de WD el 1.02.07
¿Alguien sabe si hay alguna tv que tenga entrada para audio digital (por cable óptico o así)y así poder decodificar el DTS por la TV?
Es que tengo que comprar una,y ya puestos....
falete1984 escribió:A mí el modo HDMI por mucho que deje una resolución, al apagar y encenderlo se vuelve a AUTO.

1080p24Hz noto el menú más relentizado, que si estuviese a 1080p60Hz o 720p60Hz.

Problemas con los HD, ayer tuve uno con my passport de 250GB, se quedo la imagen congelada de una película, desconecte y volví a conectar. Al entrar en otra película me aparecía el pantallazo de la imagen anterior congelada.

Tuve que borrar la carpeta WD.tv del HD -> Uso firm de WD el 1.02.07


A mi me paso los mismo con un documental , se quedo la imagen congelada tambien , y pusiera el video que pusiera siempre salia esa imagen
lo que hice fue reiniciar sistema en el cacharrito y ya iba bien
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguno sabe como clasificar automaticamente los videos por generos? EN musica si que hay la opcion de organizar por artista pero en videos no veo ese modo. O como lo ordenais vosotros con esas imagenes que han subido? A mano?????
Yo tengo creada una carpeta para cada género, le pones una imagen dentro de esa carpeta llamada folder.jpg (o, si no metes las películas en subcarpetas, te muestra la primera imagen que haya) y listo
Hola tenia instalado el ultimo firmware no oficial y me ha ocurrido que me han desparecido peliculas , os explico:
conecto el disco duro(lacie) al mac grabo las pelis descargadas en las carpetas correspondientes lo conecto al wdº y se me han extraviado peliculas lo vuelvo a conectar al mac y me aparece una carpeta nueva llamada lost+found y dentro algunas de ellas pero no todas¡¡ sabeis que puede pasar??
Saludos a todos.

Atencion a los guru.

Estoy realizando pruebas con el WDTV y adaptadores inhalanbricos
Usando wireless G USB adapter D-Link DWA-110

He usado varios serviddores de nfs entre ellos Windows Services for UNIX Version 3.5, haneWIN, Omni NFS.

No he podido lograr una transferencia de mas de 4Mbps segun la formula de la web. :-?

Aqui mis pruebas.

archivo de 281.06M
real 8m 38.12s
user 0m 0.16s
sys 0m 27.69s

archivo de 112M
# time cat MONSTERS.mkv > /dev/null
real 4m 6.60s
user 0m 0.27s
sys 0m 9.55s

archivo de 65.2
# time cat CanaBrava.avi > /dev/null
real 1m 53.97s
user 0m 0.13s
sys 0m 7.56s

Cualquier ayuda sera aceptada.

Gracias.
Hola Amigos, no se si os pasará a vosotros, pero yo llevo un tiempo buscando imágenes para que a la hora de navegar por el menu por nuestras carpetas, si lo tenemos bien organizado organizado (peliculas, series, etc), se muestre una caratula adecuada para cada directorio. Como ya os digo busque y probe unas cuantas, y como no me gustan demasiado las que puedo encontrar por ahí, he decidido hacerme mis propias caratulas para cada directorio.

Como estoy ahora realizandolas y pienso subairlas para compartirlas con vosotros, os muestro las que ya tengo hechas (que son mas o menos las que a mi me hacen falta), por si quereis que mediante esa plantilla, os haga alguna con distinto nombre de directorio.
Estas son las que he hecho:
Imagen

Y aquí unas fotos de como quedan en nuestro WD HD TV:
1:
Imagen
2:
Imagen

Las estoy haciendo en tres tamaños distintos para que nadie quede a disgusto si las quiere. (120 x 180, 240 x 360, y 360 x 540)

Antes de subirlas, si quereis alguna me lo comentais, las hago y ya luego subo todas del tiron

PD: perdon por la calidad de las imagenes de cómo quedan en el Wd, las hice con el movil

Saludicos
EDITADO POR EL MODERADOR: A partir de ahora tolerancia cero en el hilo. Cualquier enlace a contenido con copyright supondrá aviso de baneo/baneo sin previo aviso.
Ya hace algun tiempo que tengo el WD en casa y estoi encantado. Las unicas peliculas en las que tenia problemas con cambiar el sonido a AC3 se ha solucionado.

Saludos
CeTTa escribió:Hola Amigos, no se si os pasará a vosotros, pero yo llevo un tiempo buscando imágenes para que a la hora de navegar por el menu por nuestras carpetas, si lo tenemos bien organizado organizado (peliculas, series, etc), se muestre una caratula adecuada para cada directorio. Como ya os digo busque y probe unas cuantas, y como no me gustan demasiado las que puedo encontrar por ahí, he decidido hacerme mis propias caratulas para cada directorio.

Como estoy ahora realizandolas y pienso subairlas para compartirlas con vosotros, os muestro las que ya tengo hechas (que son mas o menos las que a mi me hacen falta), por si quereis que mediante esa plantilla, os haga alguna con distinto nombre de directorio.
Estas son las que he hecho:
Imagen

Y aquí unas fotos de como quedan en nuestro WD HD TV:
1:
Imagen
2:
Imagen

Las estoy haciendo en tres tamaños distintos para que nadie quede a disgusto si las quiere. (120 x 180, 240 x 360, y 360 x 540)

Antes de subirlas, si quereis alguna me lo comentais, las hago y ya luego subo todas del tiron

PD: perdon por la calidad de las imagenes de cómo quedan en el Wd, las hice con el movil

Saludicos




Buen aporte...

yo ando en busca de lo mismo, una clasificacion algo decente!!!

buena idea, esperamos tu subida [ok]
9202 respuestas