[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

BiOhAzArD-Zero escribió:funciona con discos duros formateados en Mac? porque sino es imposible meter en un disco duro archivos (MKV) de mas de 4 GB no?


Te confirmo que admite archivos de hasta 14 gigas, es el máximo que he puesto.
Yo tengo un iomega de 1te. en formato mac y lo lee sin problemas.

Un saludo
BiOhAzArD-Zero escribió:funciona con discos duros formateados en Mac? porque sino es imposible meter en un disco duro archivos (MKV) de mas de 4 GB no?


NTFS soporta ficheros de más de 4GB

Saludos.
NTFS, es el formato de Windows, que también se puede usar en Linux/MAC.

Pero el formato de MAC es HFS+, para más de 4GB.
satanasinc escribió:
mavtibu escribió:Una pregunta, nadie tiene puesto un conmutador USB, para tenerlo conectado el disco duro al WD y al ordenador de una vez.


Asi te ahorras tener que enchufar y desenchufar el disco duro del WD.

He visto por internet que hay, pero no se que tal funcionaran.


A ver si esta tarde me decido ya y me lo compro jejej

Hola!

Y digo yo? Eso no dara un error de infracción, por que el pc tenga bloquedo el uso del disco duro al montar la partición y su sistema de ficheros?

Creo que eso no deberia de funcionar. Para eso necesitarias un Nas de red o una cabina. no?
Corregidme si no es asi.

Salu2


Una de los principios en el almacenamiento en informatica es precisamente esa: cuidado con el almacenamiento compartido directamente. Lo minimo que puedes provocar es cargarte lo que tengas guardado en el disco. Para eso se han creado sistemas de ficheros tipo GFS o similar, que permiten tener el mismo almacenamiento compartido por varios sistemas en cluster.
Para compartir un almacenamiento entre varios sistemas encendidos a la vez (otra cosa es que tengas uno de los 2 apagados mientras el otro este encendido), deberias utilizar unidades compartidas mediante red, para que ese servicio se encargue de controlar los bloqueos de ficheros sin que tengas problemas.

BiOhAzArD-Zero escribió:funciona con discos duros formateados en Mac? porque sino es imposible meter en un disco duro archivos (MKV) de mas de 4 GB no?


El WD TV soporte sistema FAT para ficheros de hasta 4 GBs, y sistemas NTFS y HFS+ para ficheros de mas de 4 GBs.
firesign escribió:
satanasinc escribió:
mavtibu escribió:Una pregunta, nadie tiene puesto un conmutador USB, para tenerlo conectado el disco duro al WD y al ordenador de una vez.


Asi te ahorras tener que enchufar y desenchufar el disco duro del WD.

He visto por internet que hay, pero no se que tal funcionaran.


A ver si esta tarde me decido ya y me lo compro jejej

Hola!

Y digo yo? Eso no dara un error de infracción, por que el pc tenga bloquedo el uso del disco duro al montar la partición y su sistema de ficheros?

Creo que eso no deberia de funcionar. Para eso necesitarias un Nas de red o una cabina. no?
Corregidme si no es asi.

Salu2


Una de los principios en el almacenamiento en informatica es precisamente esa: cuidado con el almacenamiento compartido directamente. Lo minimo que puedes provocar es cargarte lo que tengas guardado en el disco. Para eso se han creado sistemas de ficheros tipo GFS o similar, que permiten tener el mismo almacenamiento compartido por varios sistemas en cluster.
Para compartir un almacenamiento entre varios sistemas encendidos a la vez (otra cosa es que tengas uno de los 2 apagados mientras el otro este encendido), deberias utilizar unidades compartidas mediante red, para que ese servicio se encargue de controlar los bloqueos de ficheros sin que tengas problemas.[quote]

Po entocnes no se pq los venden para tal menester, pq he encontrado varios por inet, algunos manuales y otros semiautomaticos, es decir tienes que hacer una pulsacion de tecla para cambiar a donde quieres que vaya.

Bueno gracias!!!

Saludos.
mavtibu escribió:Po entocnes no se pq los venden para tal menester, pq he encontrado varios por inet, algunos manuales y otros semiautomaticos, es decir tienes que hacer una pulsacion de tecla para cambiar a donde quieres que vaya.

Bueno gracias!!!

Saludos.


Joder, pero tu mismo estas diciendo que no esta conectado a los 2 entonces, solo a 1, y lo cambias mediante un boton o algo. Vamos, que estas haciendo el cambio de cable del WD TV al PC mediante un switch tipo boton... ¬_¬ En ese caso, es lo mismo que si los conectas a los 2 a la vez, sin boton para cambiar ni nada, pero nunca enciendes el WD TV y el PC a la vez...
Saludos,

alguien ha notado con el último firmware una pequeña ralentización cuando navegas por el menú de Configuración del WD ? cuando pasas de cursor desplazándote hacia los lados va como a saltos, curiosamente sólo me ocurre en este menú y alguna vez en la pestaña de Música. Sin embargo los controles funcionan, alguien más ha notado esto ?
clamp escribió:Saludos,

alguien ha notado con el último firmware una pequeña ralentización cuando navegas por el menú de Configuración del WD ? cuando pasas de cursor desplazándote hacia los lados va como a saltos, curiosamente sólo me ocurre en este menú y alguna vez en la pestaña de Música. Sin embargo los controles funcionan, alguien más ha notado esto ?


Yo a veces lo he notado, por el menú de configuración, como si la CPU del WD estuviera ocupada en otros menesteres y por tanto no puede mover fluido el scroll.

Lo que pasa es q a veces pasa y otras no, y lo he notado con otros firms anteriores.
firesign escribió:
mavtibu escribió:Po entocnes no se pq los venden para tal menester, pq he encontrado varios por inet, algunos manuales y otros semiautomaticos, es decir tienes que hacer una pulsacion de tecla para cambiar a donde quieres que vaya.

Bueno gracias!!!

Saludos.


Joder, pero tu mismo estas diciendo que no esta conectado a los 2 entonces, solo a 1, y lo cambias mediante un boton o algo. Vamos, que estas haciendo el cambio de cable del WD TV al PC mediante un switch tipo boton... ¬_¬ En ese caso, es lo mismo que si los conectas a los 2 a la vez, sin boton para cambiar ni nada, pero nunca enciendes el WD TV y el PC a la vez...



Ya ya ok.

Po nada me buscare otro montaje jejej.

Saludos.
Hola, tengo el Western Digital HD TV desde que salió y estoy encantado con él. El caso es que estoy bastante interesado en utilizar el custom firmware que permite conectarle un adaptador wifi pero me surgen algunas preguntas:
He pensado en adquirir una caja que admite 2 HD ethernet NAS, algo como la ICI BOX IB-NAS4220-B http://www.raidsonic.de/en/pages/products/external_cases.php?we_objectID=5052, y de este modo conectarla al router centralizando así todos los archivos que tengo. En tal caso sería posible acceder desde el WD HD a los discos duros de este NAS?, en caso afirmativo, sería difícil de configurar?
Gracias!
xeones1 escribió:Hola, tengo el Western Digital HD TV desde que salió y estoy encantado con él. El caso es que estoy bastante interesado en utilizar el custom firmware que permite conectarle un adaptador wifi pero me surgen algunas preguntas:
He pensado en adquirir una caja que admite 2 HD ethernet NAS, algo como la ICI BOX IB-NAS4220-B http://www.raidsonic.de/en/pages/products/external_cases.php?we_objectID=5052, y de este modo conectarla al router centralizando así todos los archivos que tengo. En tal caso sería posible acceder desde el WD HD a los discos duros de este NAS?, en caso afirmativo, sería difícil de configurar?
Gracias!


Hola, no te lo recomiendo, mas que nada por el ruido que genera el ventilador que tiene en la parte trasera de la caja.
Nuevas noticias sobre el WDTV

Western Digital confirms WDTV Version 2, may add Ethernet to sneakernet hit

Aparece en un articulo de Home Cinema Choice fechado el 8 May 2009.

Traducción del articulo:

Western Digital está preparando la actualización de su popular reproductor multimedia sneakernet WDTV.
Los detalles son escasos, pero la portavoz dijo a Juliet Ohuaregbe HCC en el caso de productos digitales de verano en Londres ayer por la noche que el nuevo modelo probablemente no cuentan con una unidad de disco duro, pero podría añadir Ethernet y DNLA cumplimiento.

"Hay mucho interés de los medios de comunicación directamente en streaming desde un PC. Estamos añadiendo al wi-fi, pero que pueden incrementar los costes. Ethernet podría ser la mejor solución para la creación de redes.

Articulo original.

Western Digital is preparing to update its popular sneakernet WDTV media player.
Details are sparse, but spokeswoman Juliet Ohuaregbe told HCC at the Digital Summer product event in London last night that the new model would probably not feature a hard drive, but could add Ethernet and DNLA compliancy.

‘There's a lot of interest in streaming media directly from a PC. We're looking at adding wi-fi, but that may ramp up costs. Ethernet could be the best networking solution for


Gracias
junior28 escribió:[/code]
Western Digital is preparing to update its popular sneakernet WDTV media player.
Details are sparse, but spokeswoman Juliet Ohuaregbe told HCC at the Digital Summer product event in London last night that the new model would probably not feature a hard drive, but could add Ethernet and DNLA compliancy.

‘There's a lot of interest in streaming media directly from a PC. We're looking at adding wi-fi, but that may ramp up costs. Ethernet could be the best networking solution for[/code]



Que gran noticia!!!!! Habrá que ver que no se encarezca mucho el precio del producto, ya que es una opcion recomendadísima debido a esto mismo.
Saludicos
Hola, no te lo recomiendo, mas que nada por el ruido que genera el ventilador que tiene en la parte trasera de la caja.

SCRASH, según tengo entendido a través de comentarios de usuarios de esta caja, el ruido es mínimo y viene dado más bien por el que producen los discos duros almacenados en su interior que por la el ventilador que contiene la caja.
De todas formas, me interesaría saber si el WD HD detectaría el NAS o si es complicado de hacer?
xeones1 escribió:
Hola, no te lo recomiendo, mas que nada por el ruido que genera el ventilador que tiene en la parte trasera de la caja.

SCRASH, según tengo entendido a través de comentarios de usuarios de esta caja, el ruido es mínimo y viene dado más bien por el que producen los discos duros almacenados en su interior que por la el ventilador que contiene la caja.
De todas formas, me interesaría saber si el WD HD detectaría el NAS o si es complicado de hacer?


Con uno de los firmwares no oficial y un adaptador de red USB de los soportados, creo que deberia pillarlo.
xeones1 escribió:Hola, tengo el Western Digital HD TV desde que salió y estoy encantado con él. El caso es que estoy bastante interesado en utilizar el custom firmware que permite conectarle un adaptador wifi pero me surgen algunas preguntas:
He pensado en adquirir una caja que admite 2 HD ethernet NAS, algo como la ICI BOX IB-NAS4220-B http://www.raidsonic.de/en/pages/products/external_cases.php?we_objectID=5052, y de este modo conectarla al router centralizando así todos los archivos que tengo. En tal caso sería posible acceder desde el WD HD a los discos duros de este NAS?, en caso afirmativo, sería difícil de configurar?
Gracias!

Hola!
supongo que ese bicho sea similar a los buffalo y a los linksys (estos dos si los he probado ese que dices no). En principio corren un samba y comparten los ficheros mediante el o mediante un server sencillo de FTP.
Por lo poco que he leido sobre los firmwares esos, podras montar una unidad samba o ftp, como si se tratase de un disco usb.
No parece dificil si estas un poco familiarizado con linux. De todos los modos los manuales parecen muy claros. Y si se te puede echar un cable aquí, de mil amores.

Por cierto estos dos modelos de NAS que os comento, no hacen nada de ruido.
Salu2
Bueno, pues ya he podido probar el WD TV. Excelente en todos los sentidos, he probado en una tv lcd por hdmi y luego en otra normal de tubo por compuesto y se ve de lujo. Tengo que probar lo de las carátulas porque queda un poco pobre entrar en las pelis y ver el icono feo en cada una jejejje... A mi me ha encantado y de momento lo poco que he probado me ha dejado muy buen sabor de boca!

Por cierto, a ver si me podeis echar una manilla: me he cogido también un My Book de 1 Tera y cuando lo enchufo en el ordenador e intento entrar me salta un programa para instalar programas de backup y tal. Si le doy a explorar sí tengo acceso al disco pero me gustaría saber si hay algún problema por formatearlo para que no salga eso y también qué formato le doy (fat32, ntfs, etc).

Gracias!!!
SVA escribió:Bueno, pues ya he podido probar el WD TV. Excelente en todos los sentidos, he probado en una tv lcd por hdmi y luego en otra normal de tubo por compuesto y se ve de lujo. Tengo que probar lo de las carátulas porque queda un poco pobre entrar en las pelis y ver el icono feo en cada una jejejje... A mi me ha encantado y de momento lo poco que he probado me ha dejado muy buen sabor de boca!

Por cierto, a ver si me podeis echar una manilla: me he cogido también un My Book de 1 Tera y cuando lo enchufo en el ordenador e intento entrar me salta un programa para instalar programas de backup y tal. Si le doy a explorar sí tengo acceso al disco pero me gustaría saber si hay algún problema por formatearlo para que no salga eso y también qué formato le doy (fat32, ntfs, etc).

Gracias!!!

Hola!

Yo personalmente lo formatearia en NTFS. Mas que nada para que no tengas que andar particionandolo y luego notengas puñetas con los ficheros grandes. Piensa que las pelis en HD ocupan de 4 GB para arrriba y si usuas otro sistema de ficheros tipo FAT o FAT32, tendrás que andar partiendolas en cachitos.

Salu2
satanasinc escribió:
SVA escribió:...

Hola!

Yo personalmente lo formatearia en NTFS. Mas que nada para que no tengas que andar particionandolo y luego notengas puñetas con los ficheros grandes. Piensa que las pelis en HD ocupan de 4 GB para arrriba y si usuas otro sistema de ficheros tipo FAT o FAT32, tendrás que andar partiendolas en cachitos.

Salu2


Hola,

Lo único que me falta preguntar es ¿hay algún problema en formatearlo con lo de botón derecho en Mi PC --> Administrar --> Administración de discos o lo tengo que hacer con algún programa especial? ¿Algo de lo que trae el disco duro hay que salvarlo? Es que vienen programas y archivos y no me fio.

Saludos
SVA escribió:
satanasinc escribió:
SVA escribió:...

Hola!

Yo personalmente lo formatearia en NTFS. Mas que nada para que no tengas que andar particionandolo y luego notengas puñetas con los ficheros grandes. Piensa que las pelis en HD ocupan de 4 GB para arrriba y si usuas otro sistema de ficheros tipo FAT o FAT32, tendrás que andar partiendolas en cachitos.

Salu2


Hola,

Lo único que me falta preguntar es ¿hay algún problema en formatearlo con lo de botón derecho en Mi PC --> Administrar --> Administración de discos o lo tengo que hacer con algún programa especial? ¿Algo de lo que trae el disco duro hay que salvarlo? Es que vienen programas y archivos y no me fio.

Saludos


Hola de nuevo!

Que va, esa manera es estupenda para hacerlo. Adelante y sin miedo.
Eso si no tengas datos dentro del disco. Aunque parezca obvio.

Salu2
SVA escribió:Hola,
Lo único que me falta preguntar es ¿hay algún problema en formatearlo con lo de botón derecho en Mi PC --> Administrar --> Administración de discos o lo tengo que hacer con algún programa especial? ¿Algo de lo que trae el disco duro hay que salvarlo? Es que vienen programas y archivos y no me fio.
Saludos


Todos esos archivos que tienes dentro del disco puedes borrarlos sin problemas, y si luego los necesitaras para algo, puedes bajar el Sw de la página oficial.

Saludicos
Hola a todos

A los que teneis el wd hd, sabeis si desde el menu os deja formatear la unidad usb conectada?
zenither escribió:Hola a todos

A los que teneis el wd hd, sabeis si desde el menu os deja formatear la unidad usb conectada?


No, no te deja. Ni borrar archivos, ni copiarlos de usb al otro usb ni nada por el estilo.
zenither escribió:Hola a todos

A los que teneis el wd hd, sabeis si desde el menu os deja formatear la unidad usb conectada?


No, no lo permite la cajita.
En futuras actualizaciones permitirá copiar, pegar y eliminar archivos.
¿Hay algún avance en cuanto al USB-Wifi?

No lo digo por reproducir MKV's de alto bitrate, si no para archivos pequeños de 300-500mb como capítulos de series.
Hola

No consigo que se ven las caratulas.

Lo que he echo a sido crear una carpeta en la raiz del usb, y he metido la pelicula y la imagen 180x120 y la he renombrado a folder.jpg, y aun asi no me sale.

Que hago mal?
zenither escribió:Hola

No consigo que se ven las caratulas.

Lo que he echo a sido crear una carpeta en la raiz del usb, y he metido la pelicula y la imagen 180x120 y la he renombrado a folder.jpg, y aun asi no me sale.

Que hago mal?


Pues todo [+risas]

Para poner una caratula a una peli, debes poner el mismo nombre al fichero JPG que al fichero de la peli. Por ejemplo, si la peli se llama "Pelicula.avi", la caratula debe ser "Pelicula.jpg". Sencillo, ¿no?

Para poner una caratula a una carpeta en si, es cuando debes poner un fichero dentro de la carpeta, con el nombre "folder.jpg". Pero esa caratula saldra para la carpeta, no para el fichero de ninguna peli.

-------------------------

Hoy he instalado un ampli en el salon, y lo he conectado al WD TV. Me fastidia que conectandolos por HDMI no se escucha, ni dejando el sonido como estereo ni como digital. Imagino que tendre que conectarlos por cable optico (que ahora mismo no tengo ninguno disponible, comprare uno mañana), pero me esperaba poder escucharlo por el HDMI. Pero no, no se escucha ni las pelis en AC3 ni las DTS (el ampli soporta ambos formatos).
zenither escribió:Hola

No consigo que se ven las caratulas.

Lo que he echo a sido crear una carpeta en la raiz del usb, y he metido la pelicula y la imagen 180x120 y la he renombrado a folder.jpg, y aun asi no me sale.

Que hago mal?


Y a parte de lo que ya te han dicho ¿has instalado la última beta del firmware para WD 1.02.07? si no es así no podrás ver las carátulas ;)
pues algo tendrás mal configurado en el equipo de música, ya que por el HDMI sale todo.
tengo el ultimo firmware pero los problemas de pixelaciones en algunas pelis siguen, sobretodo en apocalypto y hellboy ( ambas en 1080p), he leido todo el foro y recomiendan cambiarle a 4.1...otros los ref frames, me he bajado dos programas de los que se comenta y he cambiado ambas cosas y sigue petando...el caso es que en el ordenador se ven de lujo...yo ya no entiendo nada...comparo los valores con otras en 1080p que se ven perfectamente y no noto nada que varie de las que se ven pixeladas...por ejemplo las dos de hellboy tienen los mismos valores, la dos la veo y la uno pixela....las he bajado ya dos veces y lo mismo....ya es cabezoneria, me jode bajarla en 720p...

alguien unanimemente sabe que leches hacer???
firesign escribió:
-------------------------

Hoy he instalado un ampli en el salon, y lo he conectado al WD TV. Me fastidia que conectandolos por HDMI no se escucha, ni dejando el sonido como estereo ni como digital. Imagino que tendre que conectarlos por cable optico (que ahora mismo no tengo ninguno disponible, comprare uno mañana), pero me esperaba poder escucharlo por el HDMI. Pero no, no se escucha ni las pelis en AC3 ni las DTS (el ampli soporta ambos formatos).


Compy ¿que "ampli" es? ya que para que el ampli te decodifique el DTS y el AC3 por conexion HDMI, éste ha de ser capaz de capturar audio por HDMI, y no todos los modelos lo hacen.

Yo con mi yamaha 663 no tengo ningun problema con el WD por HDMI.

Un saludo
No hay nadie que me pueda decirme porque hay archivos en mp4(x264+acc) que el western los lee y otros no? El fansub es el mismo? Que datos tengo que fijarme y con que programa?
yulnet escribió:
firesign escribió:
-------------------------

Hoy he instalado un ampli en el salon, y lo he conectado al WD TV. Me fastidia que conectandolos por HDMI no se escucha, ni dejando el sonido como estereo ni como digital. Imagino que tendre que conectarlos por cable optico (que ahora mismo no tengo ninguno disponible, comprare uno mañana), pero me esperaba poder escucharlo por el HDMI. Pero no, no se escucha ni las pelis en AC3 ni las DTS (el ampli soporta ambos formatos).


Compy ¿que "ampli" es? ya que para que el ampli te decodifique el DTS y el AC3 por conexion HDMI, éste ha de ser capaz de capturar audio por HDMI, y no todos los modelos lo hacen.

Yo con mi yamaha 663 no tengo ningun problema con el WD por HDMI.

Un saludo


El mio es el Yamaha RX-V363. Posiblemente pase eso, que el ampli espera el sonido por la entrada digital optica correspondiente a la entrada HDMI utilizada. Aun asi, ¿como configurais el sonido en el WD TV para que salga por el HDMI? ¿Lo dejais en "estereo" o en "digital"?
firesign escribió:
zenither escribió:Hola

No consigo que se ven las caratulas.

Lo que he echo a sido crear una carpeta en la raiz del usb, y he metido la pelicula y la imagen 180x120 y la he renombrado a folder.jpg, y aun asi no me sale.

Que hago mal?


Pues todo [+risas]

Para poner una caratula a una peli, debes poner el mismo nombre al fichero JPG que al fichero de la peli. Por ejemplo, si la peli se llama "Pelicula.avi", la caratula debe ser "Pelicula.jpg". Sencillo, ¿no?

Para poner una caratula a una carpeta en si, es cuando debes poner un fichero dentro de la carpeta, con el nombre "folder.jpg". Pero esa caratula saldra para la carpeta, no para el fichero de ninguna peli.

-------------------------

Hoy he instalado un ampli en el salon, y lo he conectado al WD TV. Me fastidia que conectandolos por HDMI no se escucha, ni dejando el sonido como estereo ni como digital. Imagino que tendre que conectarlos por cable optico (que ahora mismo no tengo ninguno disponible, comprare uno mañana), pero me esperaba poder escucharlo por el HDMI. Pero no, no se escucha ni las pelis en AC3 ni las DTS (el ampli soporta ambos formatos).




Hola.Gracias por tu respuesta

He echo lo que me comentas y tampoco me sale la caratula :(

Tengo el ultimo firmware puesto
zenither escribió:
firesign escribió:
zenither escribió:Hola

No consigo que se ven las caratulas.

Lo que he echo a sido crear una carpeta en la raiz del usb, y he metido la pelicula y la imagen 180x120 y la he renombrado a folder.jpg, y aun asi no me sale.

Que hago mal?


Pues todo [+risas]

Para poner una caratula a una peli, debes poner el mismo nombre al fichero JPG que al fichero de la peli. Por ejemplo, si la peli se llama "Pelicula.avi", la caratula debe ser "Pelicula.jpg". Sencillo, ¿no?

Para poner una caratula a una carpeta en si, es cuando debes poner un fichero dentro de la carpeta, con el nombre "folder.jpg". Pero esa caratula saldra para la carpeta, no para el fichero de ninguna peli.

-------------------------

Hoy he instalado un ampli en el salon, y lo he conectado al WD TV. Me fastidia que conectandolos por HDMI no se escucha, ni dejando el sonido como estereo ni como digital. Imagino que tendre que conectarlos por cable optico (que ahora mismo no tengo ninguno disponible, comprare uno mañana), pero me esperaba poder escucharlo por el HDMI. Pero no, no se escucha ni las pelis en AC3 ni las DTS (el ampli soporta ambos formatos).




Hola.Gracias por tu respuesta

He echo lo que me comentas y tampoco me sale la caratula :(

Tengo el ultimo firmware puesto



Tienes que ir a menu opciones , y ponerlo en modominiatura
zenither escribió:Hola.Gracias por tu respuesta

He echo lo que me comentas y tampoco me sale la caratula :(

Tengo el ultimo firmware puesto


¿Nos puedes decir exáctamente cuál es el último firmware que tienes?
firesign escribió:-------------------------

Hoy he instalado un ampli en el salon, y lo he conectado al WD TV. Me fastidia que conectandolos por HDMI no se escucha, ni dejando el sonido como estereo ni como digital. Imagino que tendre que conectarlos por cable optico (que ahora mismo no tengo ninguno disponible, comprare uno mañana), pero me esperaba poder escucharlo por el HDMI. Pero no, no se escucha ni las pelis en AC3 ni las DTS (el ampli soporta ambos formatos).
El mio es el Yamaha RX-V363. Posiblemente pase eso, que el ampli espera el sonido por la entrada digital optica correspondiente a la entrada HDMI utilizada. Aun asi, ¿como configurais el sonido en el WD TV para que salga por el HDMI? ¿Lo dejais en "estereo" o en "digital"?


Pues echando un vistazo rápido a las instrucciones de ese aparato leerás que el sonido que entra por HDMI no es decodificado, para eso tienes que usar la entrada óptica o coaxial.
firesign escribió:
El mio es el Yamaha RX-V363. Posiblemente pase eso, que el ampli espera el sonido por la entrada digital optica correspondiente a la entrada HDMI utilizada. Aun asi, ¿como configurais el sonido en el WD TV para que salga por el HDMI? ¿Lo dejais en "estereo" o en "digital"?


2Para poder decodificar el DTS y el AC3 y demas formatos multicanal tienes que tener configurada la salida en "digital", si está en stereo", el ampli te indica que recibe una señal de dos canales aunque el audio sea AC3 y creo recordar que el DTS ni lo decodifica.

Un saludo
yulnet escribió:
firesign escribió:
El mio es el Yamaha RX-V363. Posiblemente pase eso, que el ampli espera el sonido por la entrada digital optica correspondiente a la entrada HDMI utilizada. Aun asi, ¿como configurais el sonido en el WD TV para que salga por el HDMI? ¿Lo dejais en "estereo" o en "digital"?


2Para poder decodificar el DTS y el AC3 y demas formatos multicanal tienes que tener configurada la salida en "digital", si está en stereo", el ampli te indica que recibe una señal de dos canales aunque el audio sea AC3 y creo recordar que el DTS ni lo decodifica.

Un saludo


Ya estamos con mi tema preferido respecto a este aparato :D.

Para mí sigue siendo un misterio por qué poniendo salida digital y conectando a la tele por HDMI y formato de sonido AC3 (Dolby Digital), la tele reconoce que le llega sonido 5.1 y otras estéreo digital (una razón podría ser que realmente no esté bien codificado en 5.1)

Quizá el problema de firesign es que el cable HDMI que tenga no sea 1.3.

Otra cuestión que he leido en otro foro respecto a la transmisión de AC3 o DTS por HDMI es que tanto el emisor como el receptor tiene que ser compatibles (o en su defecto incompatibles) con HDCP, si no dará problemas. Si cada uno es de su padre y de su madre la liamos parda...
kaiser_sosse escribió:
Para mí sigue siendo un misterio por qué poniendo salida digital y conectando a la tele por HDMI y formato de sonido AC3 (Dolby Digital), la tele reconoce que le llega sonido 5.1 y otras estéreo digital (una razón podría ser que realmente no esté bien codificado en 5.1)

Quizá el problema de firesign es que el cable HDMI que tenga no sea 1.3.

Otra cuestión que he leido en otro foro respecto a la transmisión de AC3 o DTS por HDMI es que tanto el emisor como el receptor tiene que ser compatibles (o en su defecto incompatibles) con HDCP, si no dará problemas. Si cada uno es de su padre y de su madre la liamos parda...


A mi me da que tu tele es un poco delicada, porque yo aun no he encontrado ningun montaje con AC3 que no haya sido totalmente compatible con el WD y con Yami, el DTS es otra cosa, ese si fallaba con los petardeos, pero eso era por el tema de la desincronizacion respecto al video, el cual ya se soluciono con los ultimos firmrwares.

Creo que tu tele sera capaz de decodificar el dolby con unos parametors muy definidos, a todo esto, dinos que modelo es.

Un saludo
Como ya he dicho el yamaha rxv363 no decodifica audio digital por HDMI. por lo que hay que meterla por óptica o coaxial. (leer instrucciones) [rtfm]
kinkon escribió:Como ya he dicho el yamaha rxv363 no decodifica audio digital por HDMI. por lo que hay que meterla por óptica o coaxial. (leer instrucciones) [rtfm]
Yo tengo conectado el WD configurado en digital, por HDMI al TV, el TV no decodifica DD ni DTS, por eso tiene una salida óptica (el TV)que conecto al ampli. Y suena bien.
Lo que me indica que el sonido digital sale del WD por HDMI pasa por la TV y sale por la óptica al ampli.
mi tele es una panasonic. px81. y mi ampli es un yamaha que no tiene HDMI, ni falta que le hace [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El problema de ese tipo de montaje es que el sonido, al pasar por la TV, ya se jode y se queda en estereo, al menos es lo que me pasa a mi con mis 2 TVs. Yo tenia conectado asi la XBOX 360, y siempre pillaba estereo. Al final saque el cable optico directamente al ampli desde la consola, y del tiron, 5.1, Dolby Digital, etc... :D

Respecto a lo que comentaba inicialmente, sin problemas, pensaba ponerle hoy el cable optico para el sonido y tirando... :)
falete1984 escribió:¿Hay algún avance en cuanto al USB-Wifi?

No lo digo por reproducir MKV's de alto bitrate, si no para archivos pequeños de 300-500mb como capítulos de series.

Las series y películas en calidad normal las reproduce de lujo por wifi, cero problemas...
Buenas!

Después de varios días he conseguido leerme las 470 pag. del hilo! @_@

Este finde me compraré el "cacharrín" sin dudarlo. Ya os contaré como me va.

Imagino que lo primero que debo hacer es instalar la última versión, verdad?

Y un buen DD Externo sería el My Book de 1tb, no?

Gracias!
Los que tienen problemas al escuchar musica en mp3(Se cortan)que voten en la pagina de WD haber si nos hacen caso y lo arreglan ^^

http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-g ... -mp3-stops

PD: Poner vuestras sugerencias tambien
bat74 escribió:Buenas!

Después de varios días he conseguido leerme las 470 pag. del hilo! @_@

Este finde me compraré el "cacharrín" sin dudarlo. Ya os contaré como me va.

Imagino que lo primero que debo hacer es instalar la última versión, verdad?

Y un buen DD Externo sería el My Book de 1tb, no?

Gracias!


Si, mucha gente tiene esa combinación y le va de perlas.

Saludos.
Oigan tengo unos problemillas con el My book de 1TB, la cuestion es que le meto unas 3 o 4 peliculas nuevas, y aveces se me jode las caratulas de otras peliculas, como si se dañaran, porque el WDTV no me las reconoce, me voy con el portatil las miro y al abrirla no carga la imagen, tengo que volver a buscarla y volver a ponerla de nuevo.. Menos mal que no se me joden las peliculas que sino.. A alguien mas le pasa??

Por cierto e visto la pelicula La tierra en 1080p y el unico problema que tuve fue que cuando enseñaron una super bandada de pajaros, se empezo a pillar y se le fue el sonido.. tuve que pasar un poco palante y ya me fue perfecto..
lManGal88 escribió:Oigan tengo unos problemillas con el My book de 1TB, la cuestion es que le meto unas 3 o 4 peliculas nuevas, y aveces se me jode las caratulas de otras peliculas, como si se dañaran, porque el WDTV no me las reconoce, me voy con el portatil las miro y al abrirla no carga la imagen, tengo que volver a buscarla y volver a ponerla de nuevo.. Menos mal que no se me joden las peliculas que sino.. A alguien mas le pasa??

Por cierto e visto la pelicula La tierra en 1080p y el unico problema que tuve fue que cuando enseñaron una super bandada de pajaros, se empezo a pillar y se le fue el sonido.. tuve que pasar un poco palante y ya me fue perfecto..


Lo de los pájaros es normal, es una vieja historia entre el WD y los pajarillos, no puede procesar bien ese trozo en el q la imagen tiene tantas pintitas blancas (pájaros) sobre un fondo.
MORANIN escribió:tengo el ultimo firmware pero los problemas de pixelaciones en algunas pelis siguen, sobretodo en apocalypto y hellboy ( ambas en 1080p), he leido todo el foro y recomiendan cambiarle a 4.1...otros los ref frames, me he bajado dos programas de los que se comenta y he cambiado ambas cosas y sigue petando...el caso es que en el ordenador se ven de lujo...yo ya no entiendo nada...comparo los valores con otras en 1080p que se ven perfectamente y no noto nada que varie de las que se ven pixeladas...por ejemplo las dos de hellboy tienen los mismos valores, la dos la veo y la uno pixela....las he bajado ya dos veces y lo mismo....ya es cabezoneria, me jode bajarla en 720p...

alguien unanimemente sabe que leches hacer???



Hola, no voy a ser pesado, y nadie tiene obligacion de ayudarme, pero os lo agradeceria de verdad, llevo pensando en si me habrian contestado desde anoche que puse el post, y nadie me ha dicho nada....seguro que alguien sabe ya un monton de esto....una ayudina hombre que estoy atascado...
9202 respuestas