[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

MORANIN escribió:
MORANIN escribió:tengo el ultimo firmware pero los problemas de pixelaciones en algunas pelis siguen, sobretodo en apocalypto y hellboy ( ambas en 1080p), he leido todo el foro y recomiendan cambiarle a 4.1...otros los ref frames, me he bajado dos programas de los que se comenta y he cambiado ambas cosas y sigue petando...el caso es que en el ordenador se ven de lujo...yo ya no entiendo nada...comparo los valores con otras en 1080p que se ven perfectamente y no noto nada que varie de las que se ven pixeladas...por ejemplo las dos de hellboy tienen los mismos valores, la dos la veo y la uno pixela....las he bajado ya dos veces y lo mismo....ya es cabezoneria, me jode bajarla en 720p...

alguien unanimemente sabe que leches hacer???



Hola, no voy a ser pesado, y nadie tiene obligacion de ayudarme, pero os lo agradeceria de verdad, llevo pensando en si me habrian contestado desde anoche que puse el post, y nadie me ha dicho nada....seguro que alguien sabe ya un monton de esto....una ayudina hombre que estoy atascado...

Hola!

Que tal es el cable HDMI que estas usando? Yo usaba uno barato y lo quité por qu eme hacia cosas muy muy raras. Se dejaba de ver de repente ets. Cable nuevo y problema resuelto.
Has probado a poner las pelis despues dehaber dejado el aparato desenchufado un rato.?

Yo tengo la serie de tierra (la serie no la peli) y la bandada de pajaros blancos volando va perfecta, no se salta ni un poco. De hecho en el capitulo 3 creo recordar hay una mucho mayo y sin problemas tampoco.


Salu2
GRACIAS POR RESPONDERME, el cable es 1.3 oro, no era de los baratos precisamente jeje, la verdad es que solamente me dan problemas de pixelacion esas dos pelis,y ya no se si son los ref rames, el profile 5.1 o que leches es por que otras peliculas como te digo con identicos parametros y tamaño se ven perfectas...
para que entiendas lo de las pixelaciones, la de apocalypto sale un indio quieto mirando a la camara y se ve bien, se mueve el indio y durante un par de segundos parece que se queda pixelada en el aire la imagen del indio que ya no esta y ahora pixelando hace una estela de pixels donde hay movimiento....(bueno es un ejemplo grafico de lo que pasa...a ver si doy pistas para que alguien diga como debo hacer.....coño que no nos ganen las maquinas...
Bueno, hoy he actualizado el firmware (v. 1.02.07) y he hecho alguna prueba y me ha dejado un poco mosca un problema de pixelación exagerada que he notado con la peli de Ice Age 2 en MKV. Creo que ya se ha comentado por aquí que era por el perfil pero me gustaría que me lo confirmaseis que es por eso y si esto se va a arreglar con futuras actualizaciones porque me parece un problema grave.

Saludos!!
SVA escribió:Bueno, hoy he actualizado el firmware (v. 1.02.07) y he hecho alguna prueba y me ha dejado un poco mosca un problema de pixelación exagerada que he notado con la peli de Ice Age 2 en MKV. Creo que ya se ha comentado por aquí que era por el perfil pero me gustaría que me lo confirmaseis que es por eso y si esto se va a arreglar con futuras actualizaciones porque me parece un problema grave.

Saludos!!


El problema es por los ref. frames, hay una tabla por este foro, recompila la peli y arreglado, el WD también tiene sus limitaciones, pero muchas menos que cualquier otro reproductor multimedia por el mismo precio, así que....
juliojs escribió:
juliojs escribió:Bueno pues he mejorado un poco el home y he modificado el menú de videos poniendo las carátulas más grandes (162x230) y con la proporción habitual de las carátulas, no como antes que aparecían estiradas.

En cuanto vea que no da ningún fallo subo los archivos para el que le pueda interesar.

Imagen

Imagen

Saludos!

[url][...][/url]

Bueno pues aquí lo teneis, tanto los .bin como los xml y las imágenes, está basado en el ext3-boot-0.9.2 así que teneis que tener siempre el pen puesto.

Cualquier sugerencia será bien recibida!

Gracias a todos los que os habeis interesado!
Saludos!


Para los que me pedíais que no hiciese falta tener un pendrive conectado.
He subido una versión con los 3 tipos de firmwares disponibles con mi mod:

- He conseguido modificar el firmware oficial para que se muestre con mi mod. No hace falta conectar el pendrive.
- El firmware de b-rad necesita tener un pen conectado al encenderlo para que cargue el mod pero una vez cargado se puede quitar.
- El ext3-boot necesita tener siempre puesto el pendrive.

Hay una readme dentro del zip con todo bien explicado.

http://www.megaupload.com/?d=VTFLWBTD

Saludos!
juliojs escribió:Para los que me pedíais que no hiciese falta tener un pendrive conectado.
He subido una versión con los 3 tipos de firmwares disponibles con mi mod:

- He conseguido modificar el firmware oficial para que se muestre con mi mod. No hace falta conectar el pendrive.
- El firmware de b-rad necesita tener un pen conectado al encenderlo para que cargue el mod pero una vez cargado se puede quitar.
- El ext3-boot necesita tener siempre puesto el pendrive.

Hay una readme dentro del zip con todo bien explicado.

URL

Saludos!


Muchas gracias, en cuanto pueda lo voy a instalar porque me encanta, saludos :D
AngelCaido escribió:
SVA escribió:Bueno, hoy he actualizado el firmware (v. 1.02.07) y he hecho alguna prueba y me ha dejado un poco mosca un problema de pixelación exagerada que he notado con la peli de Ice Age 2 en MKV. Creo que ya se ha comentado por aquí que era por el perfil pero me gustaría que me lo confirmaseis que es por eso y si esto se va a arreglar con futuras actualizaciones porque me parece un problema grave.

Saludos!!


El problema es por los ref. frames, hay una tabla por este foro, recompila la peli y arreglado, el WD también tiene sus limitaciones, pero muchas menos que cualquier otro reproductor multimedia por el mismo precio, así que....


podrias explicar si eres tan amable como recompilar para arreglar eso??, me refiero con que programas y si existe algun tutorial para hacer eso y que dejen de pixelar...yo lo intente con el programa ese que dijeron en el foro XviD4PSP 5.0 pero algo no hago bien que queda la peli ocupando 1,5 gigas y eso no es muy normal...gracias
juliojs escribió:
juliojs escribió:
juliojs escribió:Bueno pues he mejorado un poco el home y he modificado el menú de videos poniendo las carátulas más grandes (162x230) y con la proporción habitual de las carátulas, no como antes que aparecían estiradas.

En cuanto vea que no da ningún fallo subo los archivos para el que le pueda interesar.

Imagen

Imagen

Saludos!

[url][...][/url]

Bueno pues aquí lo teneis, tanto los .bin como los xml y las imágenes, está basado en el ext3-boot-0.9.2 así que teneis que tener siempre el pen puesto.

Cualquier sugerencia será bien recibida!

Gracias a todos los que os habeis interesado!
Saludos!


Para los que me pedíais que no hiciese falta tener un pendrive conectado.
He subido una versión con los 3 tipos de firmwares disponibles con mi mod:

- He conseguido modificar el firmware oficial para que se muestre con mi mod. No hace falta conectar el pendrive.
- El firmware de b-rad necesita tener un pen conectado al encenderlo para que cargue el mod pero una vez cargado se puede quitar.
- El ext3-boot necesita tener siempre puesto el pendrive.

Hay una readme dentro del zip con todo bien explicado.

http://www.megaupload.com/?d=VTFLWBTD

Saludos!


¿hace falta meter los archivos de la carpeta "archivos" por ejemplo dentro de la carpeta oficial?
juliojs escribió:
juliojs escribió:
juliojs escribió:Bueno pues he mejorado un poco el home y he modificado el menú de videos poniendo las carátulas más grandes (162x230) y con la proporción habitual de las carátulas, no como antes que aparecían estiradas.

En cuanto vea que no da ningún fallo subo los archivos para el que le pueda interesar.


Saludos!

[url][...][/url]

Bueno pues aquí lo teneis, tanto los .bin como los xml y las imágenes, está basado en el ext3-boot-0.9.2 así que teneis que tener siempre el pen puesto.

Cualquier sugerencia será bien recibida!

Gracias a todos los que os habeis interesado!
Saludos!


Para los que me pedíais que no hiciese falta tener un pendrive conectado.
He subido una versión con los 3 tipos de firmwares disponibles con mi mod:

- He conseguido modificar el firmware oficial para que se muestre con mi mod. No hace falta conectar el pendrive.
- El firmware de b-rad necesita tener un pen conectado al encenderlo para que cargue el mod pero una vez cargado se puede quitar.
- El ext3-boot necesita tener siempre puesto el pendrive.

Hay una readme dentro del zip con todo bien explicado.

http://www.megaupload.com/?d=VTFLWBTD

Saludos!
.


mil gracias... descargando y probando a la de 3,2,1....
mayly escribió:
¿hace falta meter los archivos de la carpeta "archivos" por ejemplo dentro de la carpeta oficial?


No, ya lo pone en el readme, la carpeta "Archivos" es sólo para gente que esté interesada en ver los archivos que he modificado.

Saludos!
Ya lo he instalado (la versión oficial) y funciona perfectamente... las carátulas ahora son mucho más grandes ;) buen trabajo juliojs

Sólo advertir a los que tienen instalada la versión oficial 1.02.07 que tendrán que editar el archivo wdtv.ver y poner una versión más alta para que el WDTV reconozca un nuevo firmware (en mi caso por ejemplo cambie la línea que pone "1.02.07" por "1.02.07.01" y listo)

un saludo, y gracias de nuevo
Que diferencia hay entre el custom firmware y el firmware original???
Para instalar el custom firmware unicamnete necesito un USB no??
yulnet escribió:
kaiser_sosse escribió:
Para mí sigue siendo un misterio por qué poniendo salida digital y conectando a la tele por HDMI y formato de sonido AC3 (Dolby Digital), la tele reconoce que le llega sonido 5.1 y otras estéreo digital (una razón podría ser que realmente no esté bien codificado en 5.1)

Quizá el problema de firesign es que el cable HDMI que tenga no sea 1.3.

Otra cuestión que he leido en otro foro respecto a la transmisión de AC3 o DTS por HDMI es que tanto el emisor como el receptor tiene que ser compatibles (o en su defecto incompatibles) con HDCP, si no dará problemas. Si cada uno es de su padre y de su madre la liamos parda...


A mi me da que tu tele es un poco delicada, porque yo aun no he encontrado ningun montaje con AC3 que no haya sido totalmente compatible con el WD y con Yami, el DTS es otra cosa, ese si fallaba con los petardeos, pero eso era por el tema de la desincronizacion respecto al video, el cual ya se soluciono con los ultimos firmrwares.

Creo que tu tele sera capaz de decodificar el dolby con unos parametors muy definidos, a todo esto, dinos que modelo es.

Un saludo


Es una Philips 42PFL9703H, con la xbox 360 hace perfectamente el passtrough de sonido 5.1 (con sonido Dolby Digital), en cambio con el western digital no, y no siempre lo reconoce 5.1, hay un problema de incompatibilidades pero no se cual
cdcastellon escribió:Que diferencia hay entre el custom firmware y el firmware original???
Para instalar el custom firmware unicamnete necesito un USB no??


Está explicado en el readme de mi mod.

Saludos!
Hades666 escribió:Ya lo he instalado (la versión oficial) y funciona perfectamente... las carátulas ahora son mucho más grandes ;) buen trabajo juliojs

Sólo advertir a los que tienen instalada la versión oficial 1.02.07 que tendrán que editar el archivo wdtv.ver y poner una versión más alta para que el WDTV reconozca un nuevo firmware (en mi caso por ejemplo cambie la línea que pone "1.02.07" por "1.02.07.01" y listo)

un saludo, y gracias de nuevo



hola! a que os refereis con editar el texto?soy un poco torpe! me podeis ayudar?gracias.
mentor78 escribió:
hola! a que os refereis con editar el texto?soy un poco torpe! me podeis ayudar?gracias.


Click derecho sobre el archivo, abrir con-> bloc de notas

Editas eso y lo guardas.
este aparato tiene HDD?
Blocken-JR escribió:este aparato tiene HDD?


no
Iba a comprarme el HDX 1000, pero viendo todas las posibilidades que ofrece el WD, me voy a decantar por él, que creis, hago bien??
juliojs escribió:Para los que me pedíais que no hiciese falta tener un pendrive conectado.
He subido una versión con los 3 tipos de firmwares disponibles con mi mod:

- He conseguido modificar el firmware oficial para que se muestre con mi mod. No hace falta conectar el pendrive.
- El firmware de b-rad necesita tener un pen conectado al encenderlo para que cargue el mod pero una vez cargado se puede quitar.
- El ext3-boot necesita tener siempre puesto el pendrive.

Hay una readme dentro del zip con todo bien explicado.

http://www.megaupload.com/?d=VTFLWBTD

Saludos!


Eres el puto amo. Muchas gracias por compartir tu trabajo con los que somos más torpes o no tenemos conexión inalámbrica [oki]
Muchas gracias

juliojs escribió:
Para los que me pedíais que no hiciese falta tener un pendrive conectado.
He subido una versión con los 3 tipos de firmwares disponibles con mi mod:

- He conseguido modificar el firmware oficial para que se muestre con mi mod. No hace falta conectar el pendrive.
- El firmware de b-rad necesita tener un pen conectado al encenderlo para que cargue el mod pero una vez cargado se puede quitar.
- El ext3-boot necesita tener siempre puesto el pendrive.

Hay una readme dentro del zip con todo bien explicado.

http://www.megaupload.com/?d=VTFLWBTD

Saludos!
juliojs escribió:Para los que me pedíais que no hiciese falta tener un pendrive conectado.
He subido una versión con los 3 tipos de firmwares disponibles con mi mod:

- He conseguido modificar el firmware oficial para que se muestre con mi mod. No hace falta conectar el pendrive.
- El firmware de b-rad necesita tener un pen conectado al encenderlo para que cargue el mod pero una vez cargado se puede quitar.
- El ext3-boot necesita tener siempre puesto el pendrive.

Hay una readme dentro del zip con todo bien explicado.

http://www.megaupload.com/?d=VTFLWBTD

Saludos!


Muchas gracias por todo!! Lo probare el domingo cuando vuelva de viaje, aunque imagino que tendre que volver a descargar todas las caratulas [snif] porque las tengo a 120x180 y se veran mal ahora que salen mas grandes...
juliojs escribió:Para los que me pedíais que no hiciese falta tener un pendrive conectado.
He subido una versión con los 3 tipos de firmwares disponibles con mi mod:

- He conseguido modificar el firmware oficial para que se muestre con mi mod. No hace falta conectar el pendrive.
- El firmware de b-rad necesita tener un pen conectado al encenderlo para que cargue el mod pero una vez cargado se puede quitar.
- El ext3-boot necesita tener siempre puesto el pendrive.

Hay una readme dentro del zip con todo bien explicado.

http://www.megaupload.com/?d=VTFLWBTD

Saludos!


Me lo e descargado yo estoy usando el firm de Ext_boot, e abierto la carpeta que ahi con el mismo firm e copiado los 3 archivos y los sustitui en mi disco duro, lo apage y encendi, pero se queda con el logo de WDTV no carga...

Gracias, aver si estoy haciendo algo mal...
Cual de los dos custom recomendais??? El b-rad o el ext3???

Saludos
MORANIN escribió:
AngelCaido escribió:
SVA escribió:Bueno, hoy he actualizado el firmware (v. 1.02.07) y he hecho alguna prueba y me ha dejado un poco mosca un problema de pixelación exagerada que he notado con la peli de Ice Age 2 en MKV. Creo que ya se ha comentado por aquí que era por el perfil pero me gustaría que me lo confirmaseis que es por eso y si esto se va a arreglar con futuras actualizaciones porque me parece un problema grave.

Saludos!!


El problema es por los ref. frames, hay una tabla por este foro, recompila la peli y arreglado, el WD también tiene sus limitaciones, pero muchas menos que cualquier otro reproductor multimedia por el mismo precio, así que....


podrias explicar si eres tan amable como recompilar para arreglar eso??, me refiero con que programas y si existe algun tutorial para hacer eso y que dejen de pixelar...yo lo intente con el programa ese que dijeron en el foro XviD4PSP 5.0 pero algo no hago bien que queda la peli ocupando 1,5 gigas y eso no es muy normal...gracias


Busca el programa Super, tutorial no sé si habrá, seguramente en algún sitio, yo lo empecé a usar porque es bastante intuitivo y tienes todos los parámetros en una sóla pantalla ;)
[quote="firesign"]
Me autocito para preguntar, ¿que resolucion es la adecuada para las caratulas en el firmware basado en el oficial de juliojs? Es que si me las voy a descargar de nuevo, dejarlas ya perfectas. Gracias!

EDITO: ya he visto que van a 162x230 . Ahora toca volver a buscarlas y bajarlas todas [snif]
firesign escribió:
firesign escribió:Me autocito para preguntar, ¿que resolucion es la adecuada para las caratulas en el firmware basado en el oficial de juliojs? Es que si me las voy a descargar de nuevo, dejarlas ya perfectas. Gracias!

EDITO: ya he visto que van a 162x230 . Ahora toca volver a buscarlas y bajarlas todas [snif]


Yo me las estaba bajando de antes, aunque todavía me faltan la mitad de las pelis que tengo, pero aunque las hacía más pequeñas para el WD, guardo las originales por si las usara en otro aparato u otro sitio, así no tengo que bajarlas de nuevo y la recorto según las necesite porque tampoco ocupan tanto tenerlas ahí guardadas.
AngelCaido escribió:
firesign escribió:Me autocito para preguntar, ¿que resolucion es la adecuada para las caratulas en el firmware basado en el oficial de juliojs? Es que si me las voy a descargar de nuevo, dejarlas ya perfectas. Gracias!

EDITO: ya he visto que van a 162x230 . Ahora toca volver a buscarlas y bajarlas todas [snif]


Yo me las estaba bajando de antes, aunque todavía me faltan la mitad de las pelis que tengo, pero aunque las hacía más pequeñas para el WD, guardo las originales por si las usara en otro aparato u otro sitio, así no tengo que bajarlas de nuevo y la recorto según las necesite porque tampoco ocupan tanto tenerlas ahí guardadas.


Hiciste bien, yo no me las guarde...
Buenas , estoy apunto de comprarme el WD TV, yo tengo un televisor samsung de tubo que soporta 720p, he estado leyendo durante bastante tiempo el hilo, pero aun no me he aclarado si las peliculas en 720p tienen problemas con el profile 5.1, ¿sabeis si pixelaran a 720p con profile 5.1?.
Un saludo!!
Setinem escribió:Buenas , estoy apunto de comprarme el WD TV, yo tengo un televisor samsung de tubo que soporta 720p, he estado leyendo durante bastante tiempo el hilo, pero aun no me he aclarado si las peliculas en 720p tienen problemas con el profile 5.1, ¿sabeis si pixelaran a 720p con profile 5.1?.
Un saludo!!


¿Tiene tu televisión entrada Hdmi?

Sino no creo que te merezca la pena ya que por video compuesto no puedes llegar a 720p.

Saludos.
katxan escribió:Eres el puto amo. Muchas gracias por compartir tu trabajo con los que somos más torpes o no tenemos conexión inalámbrica [oki]

protasio escribió:Muchas gracias

firesign escribió:
Muchas gracias por todo!! Lo probare el domingo cuando vuelva de viaje, aunque imagino que tendre que volver a descargar todas las caratulas [snif] porque las tengo a 120x180 y se veran mal ahora que salen mas grandes...


Gracias a vosotros por el interés!

lManGal88 escribió:
Me lo e descargado yo estoy usando el firm de Ext_boot, e abierto la carpeta que ahi con el mismo firm e copiado los 3 archivos y los sustitui en mi disco duro, lo apage y encendi, pero se queda con el logo de WDTV no carga...

Gracias, aver si estoy haciendo algo mal...


Tenías ya instalado el ext3-boot en el HDD? Si es así, intenta instalar el firm original y luego otra vez el ext3-boot con mi mod. Pero es raro, porque debería funcionar tan sólo cambiando el "root.bin"

Pruebalo y me cuentas!

AngelCaido escribió:
firesign escribió:Me autocito para preguntar, ¿que resolucion es la adecuada para las caratulas en el firmware basado en el oficial de juliojs? Es que si me las voy a descargar de nuevo, dejarlas ya perfectas. Gracias!

EDITO: ya he visto que van a 162x230 . Ahora toca volver a buscarlas y bajarlas todas [snif]


Yo me las estaba bajando de antes, aunque todavía me faltan la mitad de las pelis que tengo, pero aunque las hacía más pequeñas para el WD, guardo las originales por si las usara en otro aparato u otro sitio, así no tengo que bajarlas de nuevo y la recorto según las necesite porque tampoco ocupan tanto tenerlas ahí guardadas.


Para futuras versiones es probable que vuelva a aumentar la resolución de las carátulas, porque me dicen que el título "Vídeo" se come mucha pantalla y es verdad, así que haced como lo tengo yo: Las carátulas en sus carpetas para que las muestre el WD y luego una carpeta "backup_caratulas" en el raiz del HDD con la misma distribución de carpetas, es decir, que si en el HDD tengo así:

HDD
|
|..Pelis
...|...peli1.avi
...|...peli1.jpg
|
|..PelisHD
...|...peliHD1.mkv
...|...peliHD1.jpg
|
|..Series
...|
...|..Serie1
......|...capitulo1.avi
......|...capitulo1.jpg
...|
...|..Serie2
......|...capitulo1.avi
......|...capitulo1.jpg


El contenido de la carpeta "backup_caratulas" sea el siguiente:

backup_caratulas
|
|..Pelis
...|...peli1.jpg
|
|..PelisHD
...|...peliHD1.jpg
|
|..Series
...|
...|..Serie1
......|...capitulo1.jpg
...|
...|..Serie2
......|...capitulo1.jpg
Je je, juliojs, esa solucion es la que habia pensado hacer yo [+risas]
" iroal21 escribio:
Setinem escribió:Buenas , estoy apunto de comprarme el WD TV, yo tengo un televisor samsung de tubo que soporta 720p, he estado leyendo durante bastante tiempo el hilo, pero aun no me he aclarado si las peliculas en 720p tienen problemas con el profile 5.1, ¿sabeis si pixelaran a 720p con profile 5.1?.
Un saludo!! "



¿Tiene tu televisión entrada Hdmi?

Sino no creo que te merezca la pena ya que por video compuesto no puedes llegar a 720p.

Saludos.


Si, mi TV tiene HDMI, ya se que cambiar el profile es sencillo, pero sino tuviera que hacerlo mejor que mejor :P
firesign escribió:Je je, juliojs, esa solucion es la que habia pensado hacer yo [+risas]


Se me olvidó poner, que hay un programa para windows (que tambien funciona en ubuntu con el wine), para redimensionar imágenes bastante bueno, se llama "VSO Image Resizer". Para que no tengais que ir redimensionando una a una, seleccionais todas y las abrís con ese programa.

Saludos!
hola, para que sirve el dvdmod?. he mal leido en ingles. servirá para lo que yo quiero, es decir , meter las carpetas video ts y audio ts en el disco duro y luego verlo con el wd, como si fuera un dvd normal, con sus menus y todo?.

gracias por contestar.
rinana escribió:hola, para que sirve el dvdmod?. he mal leido en ingles. servirá para lo que yo quiero, es decir , meter las carpetas video ts y audio ts en el disco duro y luego verlo con el wd, como si fuera un dvd normal, con sus menus y todo?.

gracias por contestar.

No, es para poder usar lectores de DVD externos.
ok, gracias, entonces, hay alguna manera de ver los dvd ripeados, con el wd, como si fuese un dvd normal, es decir con menus, etc...

gracias
rinana escribió:ok, gracias, entonces, hay alguna manera de ver los dvd ripeados, con el wd, como si fuese un dvd normal, es decir con menus, etc...

gracias


De momento no, pero creo que los de WD están trabajando en ello ya que es una de las cosas más demandadas...

Saludos!
genesis2008 escribió:No hay nadie que me pueda decirme porque hay archivos en mp4(x264+acc) que el western los lee y otros no? El fansub es el mismo? Que datos tengo que fijarme y con que programa?

Ya que veo que nadie puede hecharme un cable he cogido diferentes archivos que el wd no lee en mp4 y los he abierto con el gomplayer y he mirado las caracteristicas del video por si veia algo diferente sin resultado. Que programa puedo usar para que me diga todas las caracteristicas internas del video para ver cual es la causa por la que no puedo verlos en el wd?
genesis2008 escribió:
genesis2008 escribió:No hay nadie que me pueda decirme porque hay archivos en mp4(x264+acc) que el western los lee y otros no? El fansub es el mismo? Que datos tengo que fijarme y con que programa?

Ya que veo que nadie puede hecharme un cable he cogido diferentes archivos que el wd no lee en mp4 y los he abierto con el gomplayer y he mirado las caracteristicas del video por si veia algo diferente sin resultado. Que programa puedo usar para que me diga todas las caracteristicas internas del video para ver cual es la causa por la que no puedo verlos en el wd?


Has probado MediaInfo???

Saludicos
No, ahora lo pruebo.

Al final es problema de los reframes. Que programa utilizo para bajarlo y si hay un tutorial en español mejor. Ya se que algo se ha nombrado al respecto (me he leido todos las paginas) pero no me acuerdo en cual estaba. [buuuaaaa]
juliojs escribió:
firesign escribió:Je je, juliojs, esa solucion es la que habia pensado hacer yo [+risas]


Se me olvidó poner, que hay un programa para windows (que tambien funciona en ubuntu con el wine), para redimensionar imágenes bastante bueno, se llama "VSO Image Resizer". Para que no tengais que ir redimensionando una a una, seleccionais todas y las abrís con ese programa.

Saludos!


Si, yo uso ese programa, pero falla bastante en una cosa: si cojo varias imagenes juntas, siempre hay algunas que me la deja en blanco al hacer el cambio de tamaño. No se porque, pero siempre 1, 2 o 3 imagenes acaban totalmente en blanco... }:/
Setinem escribió:
" iroal21 escribio:
Setinem escribió:Buenas , estoy apunto de comprarme el WD TV, yo tengo un televisor samsung de tubo que soporta 720p, he estado leyendo durante bastante tiempo el hilo, pero aun no me he aclarado si las peliculas en 720p tienen problemas con el profile 5.1, ¿sabeis si pixelaran a 720p con profile 5.1?.
Un saludo!! "



¿Tiene tu televisión entrada Hdmi?

Sino no creo que te merezca la pena ya que por video compuesto no puedes llegar a 720p.

Saludos.



Si, mi TV tiene HDMI, ya se que cambiar el profile es sencillo, pero sino tuviera que hacerlo mejor que mejor :P


El problema no se encuentra en el profile, sino en los reframes, pero para 720p acepta todo, aquí te dejo una tabla de formatos que apuntó el forero tonchi

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

1260 x 720 acepta todo, no hay problemas con ésta resolución.

Un saludo
AngelCaido escribió:
SVA escribió:Bueno, hoy he actualizado el firmware (v. 1.02.07) y he hecho alguna prueba y me ha dejado un poco mosca un problema de pixelación exagerada que he notado con la peli de Ice Age 2 en MKV. Creo que ya se ha comentado por aquí que era por el perfil pero me gustaría que me lo confirmaseis que es por eso y si esto se va a arreglar con futuras actualizaciones porque me parece un problema grave.

Saludos!!


El problema es por los ref. frames, hay una tabla por este foro, recompila la peli y arreglado, el WD también tiene sus limitaciones, pero muchas menos que cualquier otro reproductor multimedia por el mismo precio, así que....


Gracias por la respuesta. Creo que la tabla que dices es la de abajo ¿no? ¿Se tarda mucho en recompilar y se pierde calidad al hacerlo? ¿Qué programa hay que usar?

Quería preguntarte a qué te refieres con las "limitaciones", esto de los ref.frames ¿es limitación hardware o del software del aparato?.

Gracias

EDITO: Lo del programa ya lo he encontrado, es el XviD4PSP 5.0 (aunque también he leido que hay otro, un tal "Super"). Ahora lo que me interesa es saber cuanto tarda en hacer la conversión.

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4210

kaiser_sosse escribió:
Setinem escribió:
...


El problema no se encuentra en el profile, sino en los reframes, pero para 720p acepta todo, aquí te dejo una tabla de formatos que apuntó el forero tonchi

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

1260 x 720 acepta todo, no hay problemas con ésta resolución.

Un saludo


Gracias
Por favor recomendarme un adapatador USB WIFI para el WD HD TV.
Gracias.
[boing] [boing] gracias amigo,me lo bajo y lo pruebo,me gusta,un saludo compa
En cuanto salga de trabajar me paso por el MM de Congresos a ver si lo tienen, sino mañana iré al CC Bonaire, por PCcity o worten.


Y a darle caña! [360º]
perdonar por esta pregunta que habran hecho mil veces pero el post es demasiado largo para buscarlo..
como se hace para poner las caratulas en las peliculas.. para que s evena en el menu de peliculas a la ora de seleccionarla.
se que hay que tener las imagenes a 120 X 180 para que salgan perfectas ..pero como hago para que salga la imagen.
tambien vi algo de poner el mismo nombre del video a la imagen pero asi no me ha funcionado
hola alguien me hecha un cable ?

vereis estava pensando comprarme un home cinema.. para este cacharro y poder sacar el sonido DTS.. pero no entiendo mucho del tema.. avia mirado este.. aver si me podeis ayudar y si sirve XD

http://www.pccity.es/home_cinema_samsun ... 687_p.html

me respondo yo solo no sirve XD

alguien me recomienda alguno ? si puede ser economico..

un saludo
griphus_19 escribió:perdonar por esta pregunta que habran hecho mil veces pero el post es demasiado largo para buscarlo..
como se hace para poner las caratulas en las peliculas.. para que s evena en el menu de peliculas a la ora de seleccionarla.
se que hay que tener las imagenes a 120 X 180 para que salgan perfectas ..pero como hago para que salga la imagen.
tambien vi algo de poner el mismo nombre del video a la imagen pero asi no me ha funcionado



Tienes que ir al menu y ponerlo en modo miniatura, ahora estara puesto en modo lista....
9202 respuestas