[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

mickael_ac escribió:Siento que esta no sea la mejor manera de hacerlo pero no se otra. Aqui os dejo otras 3 caratulas para directorios.
hd.jpg

dibujos infantiles.jpg

varios.jpg

Gracias por tus caratulas, tengo el problema que a la hora de guardarlas el PC me las guarda como .php y no como .jpg y no me deja cambiarle el formato, seguro que la solución es facil pero no se mucho de esto, gracias ¿que puedo hacer?
mickael_ac
estan geniales tus portadas, te doy ideas de generos que son las que yo tengo por si las puedes hacer o si ves que tengo mucho morro dime como las haces programas y tal que soy muy torpe
Accion,thriller,terror,drama,Anime,Comedia,Musical,Series
saludos y gracias
Una cosa, me podriais recomendar un disco duro para este cacharrin? Indispensable que se encienda y apague automaticamente con el power del WD? Alguna recomendacion?
[quote="lordntw666"]mickael_ac
estan geniales tus portadas, te doy ideas de generos que son las que yo tengo por si las puedes hacer o si ves que tengo mucho morro dime como las haces programas y tal que soy muy torpe
Accion,thriller,terror,drama,Anime,Comedia,Musical,Series
saludos y gracias[/quote

Bueno, el programa que uso es el photoshop, y buscar imagenes por internet, pero tendre en cuenta todas las caratulas que me estais pidiendo, pero comprended que tarde un poquito en hacerlas. Pero ya os digo que intentare haceroslas.
(mensaje borrado)
JAEG7875 escribió:estan muy bien esas caratulas para los directorios,de las que hevisto son las mejores,no tengo ni idea como hacer eso en mi wdtv
yo tengo el ultimo firmware original y me gustaria separar las peliculas por genero y por calidad tengo peliculas en hd720p en 1080p y en hdrip ,lo de la sinopsis me da igual,es que sino me paso toda la vida configurandolo el wdtv jajaj

cuando tengas todas las caratulas las pondras para poderlas utilizarlas ,no? es que me interesan mucho ,gracias


Eso es que no has visto las mias.... jejejejeje
Hechadles un ojo por si os interesan.... el link en la firma

Saludicos
Buenas

me ha llegado la publicidad de mediamarkt y he visto este cacharrito

EMTEC N200

que os parece?

http://nauscopio.nireblog.com/post/2009 ... emtec-n200
¿Se ha avanzado algo en el tema de conectar varios discos duros a través de un hub USB?

Con la última versión oficial del firm (beta) la cosa ya no funciona y en 1TB no me cabe todo así que tengo que andar conectando y desconectando el disco.

¿Funciona en algún otro firm no oficial?
marpacca escribió:Buenas

me ha llegado la publicidad de mediamarkt y he visto este cacharrito

EMTEC N200

que os parece?

http://nauscopio.nireblog.com/post/2009 ... emtec-n200


pues así a priori parece interesante, aunque han querido imitar a WD sacando un producto muy similar incluso en el aspecto y el precio. Lo único que los distingue es que el EMTEC tiene conectividad por red y lector de tarjetas. Ambas cosas, como en mi caso no utilizo, no las necesito y me guiaría más por la garantía del fabricante si tengo que elegir alguno.

Western Digital me da muchísima más confianza que EMTEC, fabricante que apenas he oído hablar de él. Habrá que esperar a que abran un hilo similar a éste en algún foro para ver las opiniones de quienes lo prueben :-|

Habría que ver qué soporte (actualizaciones y mejoras) dan a sus productos porque parece que tienen más reproductores de gama alta en el mercado. Puedes echarles un vistazo por Youtube.
juliojs escribió:
goteras escribió:Me autocito,

Ya he encontrado el problema, la sinopsis no funciona si las carpetas de las pelis la captura por red en el pc, si pongo la carpeta prueba en un usb, entonces si me funciona a la perfeccion. No se si esto es asi o es algun problema mio. Es decir, la sinopsis solo funciona con un disco duro USB?

gracias
Un saludo.


Revisa que tanto las carpetas como los subdirectorios no tengan espacios ni caracteres especiales en el nombre, las sinopsis funcionan tanto por red como por usb.

Saludos!

Tengo más de 150 películas y según decís que las carpetas y subcarpetas no puede llevar espacios: ¿ tengo que renómbralas para poder ver la sinopsis?

Y el nombre de la película tampoco puede llevar espacios?

No hay otra forma más sencilla?
Porque renombrar las 150 películas es una historia


tengo 1.02.08 de 5x2 se podria hacer asi o tego que cambiar la version?
clamp escribió:
marpacca escribió:Buenas

me ha llegado la publicidad de mediamarkt y he visto este cacharrito

EMTEC N200

que os parece?

http://nauscopio.nireblog.com/post/2009 ... emtec-n200


pues así a priori parece interesante, aunque han querido imitar a WD sacando un producto muy similar incluso en el aspecto y el precio. Lo único que los distingue es que el EMTEC tiene conectividad por red y lector de tarjetas. Ambas cosas, como en mi caso no utilizo, no las necesito y me guiaría más por la garantía del fabricante si tengo que elegir alguno.

Western Digital me da muchísima más confianza que EMTEC, fabricante que apenas he oído hablar de él. Habrá que esperar a que abran un hilo similar a éste en algún foro para ver las opiniones de quienes lo prueben :-|

Habría que ver qué soporte (actualizaciones y mejoras) dan a sus productos porque parece que tienen más reproductores de gama alta en el mercado. Puedes echarles un vistazo por Youtube.


Tiene muy buena pinta... y parece que mejora a nuestro wd tv, pero pensar que nuestro pequeñin ya tiene sucedor, el wd tv 2... también con puerto ethernet...

La realidad, es que al final te compras el que más te gusta... todos son más o menos iguales... la ventaja que tiene el EMTEC y el WD respecto al resto, es el precio!!!!!

Lo único, falta saber que chip integra!!!!!!

Y por dar más info, EMTEC es una marca super contrastada, es la antigua BASF... Alemana y con garantias de sobras!!!!!!! Aún recuerdo cuando me compraba las cintas BASF de chromo que costaban una pasta... sencillamente, eran de las mejores!!!!!!

Saludos.
axterixx escribió:No hay otra forma más sencilla?
Porque renombrar las 150 películas es una historia


Hola axterixx, puedes renombrar masivamente con ciertos programas, como LupasRename, en el que seleccionas qué archivos quieres renombrar y tienes varias opciones, como sustituir un determinado caracter (en nuestro caso el espacio) por otro (por ejemplo _).
Es gratuito y puedes encontrarlo aquí por ejemplo:
http://lupas-rename.softonic.com/

Pruebalo y nos comentas.
Saludicos
_luxor_ escribió:
mickael_ac escribió:Siento que esta no sea la mejor manera de hacerlo pero no se otra. Aqui os dejo otras 3 caratulas para directorios.
hd.jpg

dibujos infantiles.jpg

varios.jpg

Gracias por tus caratulas, tengo el problema que a la hora de guardarlas el PC me las guarda como .php y no como .jpg y no me deja cambiarle el formato, seguro que la solución es facil pero no se mucho de esto, gracias ¿que puedo hacer?


No le des a la imagen para que se abra, botón derecho sobre el enlace y le das a guardar como. Gracias por los iconos, son la ostia.


AUs
CeTTa escribió:
JAEG7875 escribió:estan muy bien esas caratulas para los directorios,de las que hevisto son las mejores,no tengo ni idea como hacer eso en mi wdtv
yo tengo el ultimo firmware original y me gustaria separar las peliculas por genero y por calidad tengo peliculas en hd720p en 1080p y en hdrip ,lo de la sinopsis me da igual,es que sino me paso toda la vida configurandolo el wdtv jajaj

cuando tengas todas las caratulas las pondras para poderlas utilizarlas ,no? es que me interesan mucho ,gracias


Eso es que no has visto las mias.... jejejejeje
Hechadles un ojo por si os interesan.... el link en la firma

Saludicos



a mi me gustan mas las caratulas del otro compañero,son en color y diferentes ,las tuyas son todas en color rojo y negro ,las veo mas bonitas y quedan mejor , para gustos los colores ,no crees? no se donde explican como se hace lo meter todas las pelicuasl de un genero dentro de una carpeta y que firmware tengo que tener
CeTTa escribió:
axterixx escribió:No hay otra forma más sencilla?
Porque renombrar las 150 películas es una historia


Hola axterixx, puedes renombrar masivamente con ciertos programas, como LupasRename, en el que seleccionas qué archivos quieres renombrar y tienes varias opciones, como sustituir un determinado caracter (en nuestro caso el espacio) por otro (por ejemplo _).
Es gratuito y puedes encontrarlo aquí por ejemplo:
http://lupas-rename.softonic.com/

Pruebalo y nos comentas.
Saludicos

tengo el programa pero no me deja cambiar el espacio por gion
como se hace?

la sonopsis co el 1.02.08 sepuede acer o tienes que cambiar?
Del firw oficial no hay previsto ninguna novedad por el momento?


Un saludo
ALGUIEN SABE QUE PASA CON [+furioso] DEALEXTREME.COM [+furioso]
bueno finalmente me he decidido y me he hecho con un cacharrito de estos para pasarme a la alta definicion, alguna recomendacion antes de empezar a meterle mano?

salu2
kabuto67 escribió:ALGUIEN SABE QUE PASA CON [+furioso] DEALEXTREME.COM [+furioso]

me edito ahora estan en www.dealextreme.es
kabuto67 escribió:
kabuto67 escribió:ALGUIEN SABE QUE PASA CON [+furioso] DEALEXTREME.COM [+furioso]

me edito ahora estan en http://www.dealextreme.es

No, no es la misma, tienen menos cosas
Sigue probando con la .com que funciona, no va fina estos ultimos dias, pero funciona
kabuto67 escribió:
kabuto67 escribió:ALGUIEN SABE QUE PASA CON [+furioso] DEALEXTREME.COM [+furioso]

me edito ahora estan en http://www.dealextreme.es

No se que pinta esto en este post pero esa página es un fake, está todo más caro... no es DX, es alguien que se hace pasar por ellos en españa...

Mejor usa el protocolo https para entrar a DX original:
https://www.dealextreme.com
Que crak el julito, esta en todas...xD

EDITO: yo la .es la vi hace ya bastante tiempo y pense lo mismo, es un menda que le haces el pedido a el, el lo hace a la vez a dealextreme y de paso se saca algunas perrillas... tiempos de crisis sumado a la picaresca española xDDDD
Hola alguien sabe como se reproducen estos archivos?? .mts, me descargue el sony 2009 beatuy of earth y solo me reproduce un archivo no hay manera de reproducirlo completo siempre el mismo fragmento, estan dentro de una carpeta BDMV y a su vez dentro de otra que se llama stream
un saludo
Volviendo al tema de poner la sinopsis
Echo de menos que no podamos ponerlo en la versión 1.02.08 de 5x2
Y Que tengamos que renombrar todas las carpetas

saludos
que paseis un vuen fin de semana
Hi everybody!

Pues después de leer mucho en este y otros foros y comparar opciones para mi "solución multimedia", decidí unirme a la familia WDTV y aquí ando trasteando con el cacharro que por cierto he de decir que me parece una maravilla.
Ayer conseguí el adaptador usb-rj45 (uno compatible con wii) y aquí estoy peleándome con él ya que vienen los problemas, jejeje, espero que podáis echarme un cable ya que no puedo visualizar el contenido del PC. Os pido disculpas si ya se ha tratado este tema, pero he estado buscando y no he encontrado a nadie que tuviera un problema similar. Lo que he hecho:

Con un pendrive formateado en NTFS (espero que no importe que no sea FAT32), le he metido el firmware ext3-boot 0.9.2, configurando el net.config para DHCP y el net.mounts del siguiente modo:
xmount //192.168.0.10/HD HD cifs user=<usuario>,pass=<password>

La cuestión es que tras meterlo y actualizarse, se ha reiniciado y me indica la IP que ha obtenido (192.168.0.11, pinta bien) y me sale la pantalla principal informando de que está escaneando el contenido del dispositivo USB. El problema es que para él no existe tal contenido, me dice siempre que la carpeta está vacía. Al comprobar el contenido del pendrive me ha creado en el mismo las carpetas que he incluído en el net.mounts que por supuesto están vacías.
¿Alguien tiene por ahí una idea que me ayude a ver la luz? [buuuaaaa]


Muchas gracias de antemano y un saludo.
¿Venden el WD TV en DealExtreme?

Salu2
(mensaje borrado)
Hola..acabo de meterle el custom firmware de zorander para el tema de la sipnosis pero el problema es que no me funciona..es decir tengo una carpeta con el nombre american_gangster(sin espacios) y dentro tengo el video con el mismo nombre y luego he metido el data.txt y un jpg renombrado a poster.El data.txt es copiado del de la carpeta Prueba de juliojs osea que no puede ser un fallo del data.txt.
Desde la carpeta Prueba que te viene descargando el mod de juliojs si que me funciona la sipnosis por eso me extraña que en otra carpeta con otro video pero con el mismo data.txt y el mismo poster no me funcione...
A ver si alguien me puede echar una mano y juliojs mi enhorabuena te ha quedado de lujo.

EDITO: Sigo haciendo pruebas con esto de la sipnosis y si copio la carpeta de american gangster hecha por juliojs a otra carpeta que tenga yo en mi disco duro(por ejemplo: peliculas) lo de la sipnosis no me funciona, en cambio si meto la carpeta Prueba completa me funciona perfectamente y veo la sipnosis de tanto de american gangster como la de matrix.
Ackman escribió:bueno finalmente me he decidido y me he hecho con un cacharrito de estos para pasarme a la alta definicion, alguna recomendacion antes de empezar a meterle mano?

salu2


Como recomendación es que si te va bien(Te reproduce todo y tal)no lo actualizes(Hasta que no saquen alguna mejora notable).

Yo en su momento actualize porquesi y desde entonces todo me fue mal, lo devolvi me dieron otro y aqui estoy con su versión vieja pero que va como un tiro
[quote="eriquinho"]Hola alguien sabe como se reproducen estos archivos?? .mts, [quote]

Con este se reproducen perfectos "ArcSoft TotalMedia Theatre 3", pero desde el oredenata, NO desde nuestro WD HD, para eso tendrás que convertir este archivo en un mkv (este sería el más lógico) a 720 o 1080 según gustos.
¿alguien ha probado a reproducir archivos m2ts y cambiar entre diferentes pistas de audio?. Es una de las cosas que me falta saber para decidirme a comprar este aparato, ya que tengo muchos bluray ripeados y como primer idioma está el inglés, y me gustaría que el wdtv fuera capaz de dejarme elegir el idioma del audio. Gracias.
jonytorete escribió:¿alguien ha probado a reproducir archivos m2ts y cambiar entre diferentes pistas de audio?. Es una de las cosas que me falta saber para decidirme a comprar este aparato, ya que tengo muchos bluray ripeados y como primer idioma está el inglés, y me gustaría que el wdtv fuera capaz de dejarme elegir el idioma del audio. Gracias.

Por lo que yo se, si que puedes.
Chechuty escribió:
Ackman escribió:bueno finalmente me he decidido y me he hecho con un cacharrito de estos para pasarme a la alta definicion, alguna recomendacion antes de empezar a meterle mano?

salu2


Como recomendación es que si te va bien(Te reproduce todo y tal)no lo actualizes(Hasta que no saquen alguna mejora notable).

Yo en su momento actualize porquesi y desde entonces todo me fue mal, lo devolvi me dieron otro y aqui estoy con su versión vieja pero que va como un tiro


¿Eh? Pues no entiendo que le harias... ¬_¬

Yo tengo la ultima .08 con la modificacion de juliojs y va de miedo, las caratulas y el menu se ven mucho mejor, y no uso ningun firmware modificado porque no necesito red ni nada de eso, pero si lo necesitara, lo pondria. Todos van muy bien, y los "problemas" de unos los tienen todos (musica DTS, etc).
firesign escribió:
Chechuty escribió:
Ackman escribió:bueno finalmente me he decidido y me he hecho con un cacharrito de estos para pasarme a la alta definicion, alguna recomendacion antes de empezar a meterle mano?

salu2


Como recomendación es que si te va bien(Te reproduce todo y tal)no lo actualizes(Hasta que no saquen alguna mejora notable).

Yo en su momento actualize porquesi y desde entonces todo me fue mal, lo devolvi me dieron otro y aqui estoy con su versión vieja pero que va como un tiro


¿Eh? Pues no entiendo que le harias... ¬_¬

Yo tengo la ultima .08 con la modificacion de juliojs y va de miedo, las caratulas y el menu se ven mucho mejor, y no uso ningun firmware modificado porque no necesito red ni nada de eso, pero si lo necesitara, lo pondria. Todos van muy bien, y los "problemas" de unos los tienen todos (musica DTS, etc).


Dudo que todo el mundo tuviera cortes cada 10s cuando escuchaba mp3 y que a veces al iniciar una pelicula no se oyera nada hasta hacer un reinicio del sistema.

Cuando saquen una mejora importante(Copiar, borrar desde el mismo aparato o menús del DVD)entonces actualizare
Me podeis echar un cable? Ando en busqueda de un disco duro que se apague a la vez que el WD, sé que los "my passport" lo hacen, pero me parecen muy caros, alguno mas por ahi?
Neo_Zell escribió:Me podeis echar un cable? Ando en busqueda de un disco duro que se apague a la vez que el WD, sé que los "my passport" lo hacen, pero me parecen muy caros, alguno mas por ahi?


Existen multitud, por ejemplo, si te gusta la gama de western, tienes los mybook.
Yo tengo el MyBook Essential Edition y perfecto.

Saludicos
CeTTa escribió:
Neo_Zell escribió:Me podeis echar un cable? Ando en busqueda de un disco duro que se apague a la vez que el WD, sé que los "my passport" lo hacen, pero me parecen muy caros, alguno mas por ahi?


Existen multitud, por ejemplo, si te gusta la gama de western, tienes los mybook.
Yo tengo el MyBook Essential Edition y perfecto.

Saludicos


Como puse en el post, sé que esos hacen lo que yo quiero, pero me parecen carillos, por eso buscaba otro modelo o una caja para meterle cualquier disco duro, si no, me comprare un mybook, que el wd se merece un compañero a su medida :D.

Por cierto, para la gente que duda entre este o el nuevo emtec n200, decir que no hay color, compre uno para probarlo y lo devolvi al dia siguiente, interfaz super feo, mando a distancia que parece de los chinos, archivos que no reproducia... .
Chechuty escribió:Dudo que todo el mundo tuviera cortes cada 10s cuando escuchaba mp3 y que a veces al iniciar una pelicula no se oyera nada hasta hacer un reinicio del sistema.

Cuando saquen una mejora importante(Copiar, borrar desde el mismo aparato o menús del DVD)entonces actualizare


Pues a eso me refiero, yo he tenido todos los que han salido desde que me lo compre (y tenia el primero), en ninguno me han pasado esas cosas...
Chechuty escribió:
Ackman escribió:bueno finalmente me he decidido y me he hecho con un cacharrito de estos para pasarme a la alta definicion, alguna recomendacion antes de empezar a meterle mano?

salu2


Como recomendación es que si te va bien(Te reproduce todo y tal)no lo actualizes(Hasta que no saquen alguna mejora notable).

Yo en su momento actualize porquesi y desde entonces todo me fue mal, lo devolvi me dieron otro y aqui estoy con su versión vieja pero que va como un tiro


el lunes lo recibo, mirare que firm lleva y probare pelis, si todo va bien ni tocarlo XD

salu2
_jme_ escribió:Hi everybody!

Pues después de leer mucho en este y otros foros y comparar opciones para mi "solución multimedia", decidí unirme a la familia WDTV y aquí ando trasteando con el cacharro que por cierto he de decir que me parece una maravilla.
Ayer conseguí el adaptador usb-rj45 (uno compatible con wii) y aquí estoy peleándome con él ya que vienen los problemas, jejeje, espero que podáis echarme un cable ya que no puedo visualizar el contenido del PC. Os pido disculpas si ya se ha tratado este tema, pero he estado buscando y no he encontrado a nadie que tuviera un problema similar. Lo que he hecho:

Con un pendrive formateado en NTFS (espero que no importe que no sea FAT32), le he metido el firmware ext3-boot 0.9.2, configurando el net.config para DHCP y el net.mounts del siguiente modo:
xmount //192.168.0.10/HD HD cifs user=<usuario>,pass=<password>

La cuestión es que tras meterlo y actualizarse, se ha reiniciado y me indica la IP que ha obtenido (192.168.0.11, pinta bien) y me sale la pantalla principal informando de que está escaneando el contenido del dispositivo USB. El problema es que para él no existe tal contenido, me dice siempre que la carpeta está vacía. Al comprobar el contenido del pendrive me ha creado en el mismo las carpetas que he incluído en el net.mounts que por supuesto están vacías.
¿Alguien tiene por ahí una idea que me ayude a ver la luz? [buuuaaaa]


Muchas gracias de antemano y un saludo.

Please, ¿una ayudita? ya estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Se me acabaron las ideas para probar ...
firesign escribió:
Chechuty escribió:Dudo que todo el mundo tuviera cortes cada 10s cuando escuchaba mp3 y que a veces al iniciar una pelicula no se oyera nada hasta hacer un reinicio del sistema.

Cuando saquen una mejora importante(Copiar, borrar desde el mismo aparato o menús del DVD)entonces actualizare


Pues a eso me refiero, yo he tenido todos los que han salido desde que me lo compre (y tenia el primero), en ninguno me han pasado esas cosas...


Te acabas de contradecir xD'

Hace dos post atrás me dices "Todos van muy bien, y los "problemas" de unos los tienen todos (musica DTS, etc)."

Cuando tuve los problemas de los cortes en los MP3 lo postee aqui y nadie contesto(Me imagino porque no le ocurria a nadie)

Yo solo le he recomendado según mi opinion.(Y mira que yo soy manitas en esto de los Firms que actualizo hasta los reproductores MP3 de marca "China" xD)
mickael_ac escribió:Siento que esta no sea la mejor manera de hacerlo pero no se otra. Aqui os dejo otras 3 caratulas para directorios.
hd.jpg

dibujos infantiles.jpg

varios.jpg


Si no es mucho pedir, podrías hacer una de series, es que me gustaría tenerlas todas con los tonos con los que has hexo las otras, muchas gracias.


AUs
_jme_ escribió:
_jme_ escribió:Hi everybody!

Pues después de leer mucho en este y otros foros y comparar opciones para mi "solución multimedia", decidí unirme a la familia WDTV y aquí ando trasteando con el cacharro que por cierto he de decir que me parece una maravilla.
Ayer conseguí el adaptador usb-rj45 (uno compatible con wii) y aquí estoy peleándome con él ya que vienen los problemas, jejeje, espero que podáis echarme un cable ya que no puedo visualizar el contenido del PC. Os pido disculpas si ya se ha tratado este tema, pero he estado buscando y no he encontrado a nadie que tuviera un problema similar. Lo que he hecho:

Con un pendrive formateado en NTFS (espero que no importe que no sea FAT32), le he metido el firmware ext3-boot 0.9.2, configurando el net.config para DHCP y el net.mounts del siguiente modo:
xmount //192.168.0.10/HD HD cifs user=<usuario>,pass=<password>

La cuestión es que tras meterlo y actualizarse, se ha reiniciado y me indica la IP que ha obtenido (192.168.0.11, pinta bien) y me sale la pantalla principal informando de que está escaneando el contenido del dispositivo USB. El problema es que para él no existe tal contenido, me dice siempre que la carpeta está vacía. Al comprobar el contenido del pendrive me ha creado en el mismo las carpetas que he incluído en el net.mounts que por supuesto están vacías.
¿Alguien tiene por ahí una idea que me ayude a ver la luz? [buuuaaaa]


Muchas gracias de antemano y un saludo.

Please, ¿una ayudita? ya estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Se me acabaron las ideas para probar ...


¿Qué tienes puesto en el fichero net.config? ¿Qué tienes puesto en el fichero net.mount? Copia aquí todo lo que tengas puesto en los ficheros.
snick escribió:
_jme_ escribió:
_jme_ escribió:Hi everybody!

Pues después de leer mucho en este y otros foros y comparar opciones para mi "solución multimedia", decidí unirme a la familia WDTV y aquí ando trasteando con el cacharro que por cierto he de decir que me parece una maravilla.
Ayer conseguí el adaptador usb-rj45 (uno compatible con wii) y aquí estoy peleándome con él ya que vienen los problemas, jejeje, espero que podáis echarme un cable ya que no puedo visualizar el contenido del PC. Os pido disculpas si ya se ha tratado este tema, pero he estado buscando y no he encontrado a nadie que tuviera un problema similar. Lo que he hecho:

Con un pendrive formateado en NTFS (espero que no importe que no sea FAT32), le he metido el firmware ext3-boot 0.9.2, configurando el net.config para DHCP y el net.mounts del siguiente modo:
xmount //192.168.0.10/HD HD cifs user=<usuario>,pass=<password>

La cuestión es que tras meterlo y actualizarse, se ha reiniciado y me indica la IP que ha obtenido (192.168.0.11, pinta bien) y me sale la pantalla principal informando de que está escaneando el contenido del dispositivo USB. El problema es que para él no existe tal contenido, me dice siempre que la carpeta está vacía. Al comprobar el contenido del pendrive me ha creado en el mismo las carpetas que he incluído en el net.mounts que por supuesto están vacías.
¿Alguien tiene por ahí una idea que me ayude a ver la luz? [buuuaaaa]


Muchas gracias de antemano y un saludo.

Please, ¿una ayudita? ya estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Se me acabaron las ideas para probar ...


¿Qué tienes puesto en el fichero net.config? ¿Qué tienes puesto en el fichero net.mount? Copia aquí todo lo que tengas puesto en los ficheros.

Mil gracias por contestar. Te cuento:

net.config
-----------
HOST=wdtv
MTU=9000
DHCP=yes

net.mounts (está así porque probé a habilitar la cuenta de invitado, pero ni por esas).
-----------
xmount //192.168.0.10/HD HD cifs
xmount //192.168.0.10/Lost Lost cifs
xmount //192.168.0.10/K K cifs

Un saludo y gracias de nuevo.
ya se que esta pregunta es un poco noob... pero... como se hace lo de poner caratulas a las carpetas? hay ponerle algun custom firm o vale con el oficial? [ayay]

salu2 y gracias
Ackman escribió:ya se que esta pregunta es un poco noob... pero... como se hace lo de poner caratulas a las carpetas? hay ponerle algun custom firm o vale con el oficial? [ayay]

salu2 y gracias


Con el mismo oficial se puede, lo que pasa es que a baja resolución.
Chechuty escribió:
Ackman escribió:ya se que esta pregunta es un poco noob... pero... como se hace lo de poner caratulas a las carpetas? hay ponerle algun custom firm o vale con el oficial? [ayay]

salu2 y gracias


Con el mismo oficial se puede, lo que pasa es que a baja resolución.


y como es? renombrando la foto a algun nombre en concreto? algun archivo de formato distinto? a que resolucion seria?

gracias por la ayuda

salu2
Creo que esta es para el fiera de juliojs.(Frimware 1.02.08.osdMod-v.0.3)

Hay algo raro con las carátulas y las carpetas:

Si se crea una carpeta (por ej. Series) y dentro de esta las Subcarpetas con cada una de las series y un series.jpg, NO sale la imgen de la carpeta general.Para que SI aparezca tengo que añadir un archivo de video(el que sea) sin estae dentro de una Subcarpeta.

1-Carpeta Series-->Subcarpetas Prison Break;Los Tudor;Roma;etc;Series.jpg=NO sale imagen Series
2-Carpeta Series-->Subcarpetas Prison Break;Los Tudor;Roma;etc;Series.jpg;Archivo mkv,o avi, o .mov,etc=SI sale imagen Series

Entiendo que esto no debería ser así.

Gracias.
_jme_ escribió:Mil gracias por contestar. Te cuento:

net.config
-----------
HOST=wdtv
MTU=9000
DHCP=yes

net.mounts (está así porque probé a habilitar la cuenta de invitado, pero ni por esas).
-----------
xmount //192.168.0.10/HD HD cifs
xmount //192.168.0.10/Lost Lost cifs
xmount //192.168.0.10/K K cifs

Un saludo y gracias de nuevo.


Per en lo de las ip's ¿como lo tienes?
Yo tengo ip estática y lo tengo así.

DHCP=no
IP=192.168.1.20 (ip del WD)
GW=192.168.1.1 (ip del router)
NM=255.255.255.0
DNS1=192.168.1.1 (ip del router)
#DNS2=205.171.3.65
A ver si alguien que tenga DHCP lo postea yo con CIFS no conseguí hacerlo funcionar en cambio por NFS si.

El archivo mounts lo tengo así, utilizo el HaneWIN

xmount 192.168.1.10:/HD HD nfs
xmount 192.168.1.10:/DIVX DIVX nfs
xmount 192.168.1.10:/SERIES SERIES nfs
_jme_ escribió:Mil gracias por contestar. Te cuento:

net.config
-----------
HOST=wdtv
MTU=9000
DHCP=yes

net.mounts (está así porque probé a habilitar la cuenta de invitado, pero ni por esas).
-----------
xmount //192.168.0.10/HD HD cifs
xmount //192.168.0.10/Lost Lost cifs
xmount //192.168.0.10/K K cifs

Un saludo y gracias de nuevo.

Revisa que realmente estés conectado haciendo un ping desde tu pc a la ip que te da el WDTV, si te responde correctamente es que el problema está en el xmount.
Ackman escribió:y como es? renombrando la foto a algun nombre en concreto? algun archivo de formato distinto? a que resolucion seria?

gracias por la ayuda

salu2
esepedaso escribió:Creo que esta es para el fiera de juliojs.(Frimware 1.02.08.osdMod-v.0.3)

Hay algo raro con las carátulas y las carpetas:

Si se crea una carpeta (por ej. Series) y dentro de esta las Subcarpetas con cada una de las series y un series.jpg, NO sale la imgen de la carpeta general.Para que SI aparezca tengo que añadir un archivo de video(el que sea) sin estae dentro de una Subcarpeta.

1-Carpeta Series-->Subcarpetas Prison Break;Los Tudor;Roma;etc;Series.jpg=NO sale imagen Series
2-Carpeta Series-->Subcarpetas Prison Break;Los Tudor;Roma;etc;Series.jpg;Archivo mkv,o avi, o .mov,etc=SI sale imagen Series

Entiendo que esto no debería ser así.

Gracias.


Pasaros los dos por el FAQ/Manual del blog, allí está cómo se usan las carátulas.

Saludos!
9202 respuestas