Jheuty escribió:Wenas me pasa lo mismo que al compañero, tengo un MKV y el primer audio es en DTS al pasar al siguiente audio en AC3 se oye pero ya no se ve, aluien sabe como hacer q al cambiar al audio en ac3 no se pierda la imagen??? , no tengo cable optico ni nada para escuchar audio digital, necesito q el audio este en ac3 y q la imagen no se pierda al cambiar la pista de audio,
Muchas gracias.
A mi eso tampoco me ha pasado nunca en ninguna pelicula. ¿Has probado muchas?
Lo ultimo que me ha pasado a mi es probar Eyes Wide Shut 1080p que consegui ayer, y el audio español se oye entrecortado y el ingles se oye muy bien, asi que la he visto en ingles con sub. Despues la he probado en el ordenador con VLC y resulta que le pasa igual, asi que es el fichero en si el que viene jodido, algo que ya pensaba es lo que iba a pasar porque es algo que tampoco me habia pasado nunca.
Aun tengo que probar en el ordenador la de A scanner darkly, porque se me ve totalmente pixelada durante 10 segundos o asi, y despues se corta. Si la paso hacia adelante rapido, vuelvo a pasar lo mismo pare donde pare.
----------------------------------------------
Ahora, 1 preguntilla y un consejo para el autor original de este post:
PREGUNTA: Entonces, las pelis a 1080p, ¿cual es el limite de reframes que soporta el WDTV? ¿Eran 13?
CONSEJO: he visto que pones en el primer post sobre los problemas del aparato, y no viene el principal problema que he encontrado con el. El fallo terrible y garrafal reproduciendo musica DTS. No sonido DTS en videos, sino musica DTS pura (es decir, ficheros .mka). Se jode a los 4.10 y vuelve a los 4.30, con lo cual te corta 20 segundos de cada cancion. Vamos, que te corta todo el rollo. Y me parece increible que este fallo tan tonto no lo hayan corregido aun despues de tantas versiones nuevas de firmware, cuando el sonido DTS de los videos se reproduce perfecto si ningun problema, sea cual sea la duracion del mismo.