[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

firesign escribió:
Neo_Zell escribió:Gracias por las aclaraciones, pues creo que voy a tirarme a por el, la conversion de dts a ac3 es muy larga?
Yo en principio voy a usar un woxter multimedia de 500 gigas por lo que en principio no tendria problema, pero mas adelante pillaria uno externo de 1 tb. Pues nada, a ver si encuentro uno esta tarde;)


No se como de largo o complicado sera pasar de DTS a AC3, porque yo si uso y prefiero el DTS. Pero vamos, como te digo, la mayoria de las pelis que tengas con DTS, tambien suelen traer una version AC3 del sonido dentro, asi que simplementes cambias el canal de audio en el WDTV, para que en lugar de utilizar el DTS, reproduzca el AC3 y ya esta.

hay un programa que lo hace automatico se llama mk2vob (especial para pasar mkv para la ps3, el video no lo toca)anda por la version v2.4.5 yo lo utilizo por que mis auriculares x-tactic 5.1 no aguanta algunos dts, y con mi portatil que no es muy potente un dual core t2400 con dos gigas tarda unos 10 minutos en pasar dts a ac3 y lo pongo con limitacion 448 kbps para que no tenga problemas de decodificacion X-tactic.
el_campi escribió:Gracias por el programa CeTTa, voy a ver si dejo Slumdog como dios manda. Normalmente gasto el EZmkvDTStoAC3, pero con Slumdog Millonaire, se me descompensa el Audio al pasarlo a AC3.


P.D. CeTTa, si cuelgas el tuto me haces un favor, que he estado intentándolo y no me aclaro, gracias.


AUs


Teneis el tuto aquí:
http://server4.foros.net/viewtopic.php?p=18&mforum=Popcorn

que os aproveche

Saludicos
nadie puede echarme una manilla en mi problema expuesto mas atras¿ ? please [buuuaaaa]
Hola a todos. Tengo 2 dudas

1) si conectó un HD al WD puedo grabar en el las pelos que tengo en el PC por red.

2) por que algunas pelos de repente se ralentizan y no se escuchan?
Mariguano escribió:nadie puede echarme una manilla en mi problema expuesto mas atras¿ ? please [buuuaaaa]


Claro!!! Prueba con Xvid4PSP, es un programa muy completo.

Saludicos
Hola de nuevo!

Gracias cetta por el programilla.

Lo he estado trasteando y tiene pinta de solucionar mi problema,la cuestion es que cuando esta convirtiendo el audio cuando llega a "X" por ciento se queda ahi y va a velocidad minima,osea de una velocidad normalita pasa a super lento,tanto que me pone que tiempo estimado 56 dias y pico :-?

A que puede ser debido?
Hola. Tengo una dudilla. Desde navidades tengo el cacharrín y quizás sea de las mejores compras que he podido hacer nunca. Pero hace poco, me dí cuenta de una cosa. Tengo una carpeta con más de 300 videoclips. Me gustaría que se reprodujeran de seguido. Uno detrás de otro. Pero cuando le doy a uno, lo reproduce, y vuelve al menu esperando que me mueva en la pantalla y le de al enter en el siguiente. ¿Se pueden reproducir todos de contínuo? Gracias por vuestra "peaso" de ayuda.
Selecciona el video pulsando PLAY en vez del ENTER del medio xD
Pues nada chicos, me lo acabo de pillar, la verdad es que es una cocad :D.
Tengo un par de dudas: He probado algun mkv y el aparato me reescala el video comiendose un cacho de alto, no me importaria si no fuese que es un anime sub y me come un cacho de los subtitulos :P.
Tambien he probado una version del Club de la lucha y el audio en castellano me petardea, en cambio el ingles me funciona perfectamente (me parece que los 2 son ac3), sera el ripeo?
Ahora en temas de firm, nada mas sacarlo de la caja, probe un mkv que no me funcionaba y automaticamente le meti el firm tan famoso de un usuario de aqui ( se me olvido el nick), pero no veo que me aparezcan las caratulas, quiero decir aun no se las tengo metidas, pero me aparece la lista, si le meto una caratula cambiara el formato de visualizacion o tengo que hacer algo mas? En el zip habia una carpeta la cual no he usado...
Por lo demas de lujo, tiene detalles que me encantan, como el de permitir reanudar el video, me ha sorprendido tambien la gente que se queja del mando, a mi me ha funcionado perfecto hasta ahora y he probado rebotando la señal, en diagonal....incluso tiene los plasticos el mando y el wd!!
CeTTa, problema con el desfase solucionado, el programa una pasada, muchas gracias de nuevo.


AUs
Mariguano escribió:Hola de nuevo!

Gracias cetta por el programilla.

Lo he estado trasteando y tiene pinta de solucionar mi problema,la cuestion es que cuando esta convirtiendo el audio cuando llega a "X" por ciento se queda ahi y va a velocidad minima,osea de una velocidad normalita pasa a super lento,tanto que me pone que tiempo estimado 56 dias y pico :-?

A que puede ser debido?


Pues no lo sé, hombre ten en cuenta que es un aproximado, no creo que estés 56 días convirtiendo la peli.... xD
Yo lo he hecho a la inversa y tambien tardaba bastante, pase una peli de mkv a wmv, no me acuerdo ahora de qué codecs, y me tardó un día entero.
¿¿¿Seguiste con ello o cancelaste???
Comentanos, y a ver si alguien te puede ayudar tambien.
Saludicos

el_campi escribió:CeTTa, problema con el desfase solucionado, el programa una pasada, muchas gracias de nuevo.
AUs

Me alegro!!! Tardaste mucho??? Es muy fácil de usar verdad???

Saludicos
juliojs escribió:
Vlad escribió:Tengo un GRAN problema, resulta que tengo mi wd hdtv con el firm de b-rad wdlxtv y de repente no funciona el mando a distancia. He probado a cambiarle de pilas y nada, parece que el mando funciona porque al enfocarlo con mi camara digital veo que se ilumina el diodo, por lo que parece que lo que esta estropeado es el receptor en si...

El problema es que si quiero cambiarlo por la garantia, al ir con el firmware no oficial no me lo van a admitir verdad? Intento meterle el oficial y lo reconoce, pero claro tengo que confirmar la instalacion con el mando [mamaaaaa]

Conoceis alguna forma de instalarlo por telnet o ftp directamente del ordenador?

Muchas gracias y saludos a todos.


Con esto puedes mandar los movimientos del mando por telnet y también desde el iPhone/navegador. Espero que te sirva:

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=824.0
http://wdtv.droopy.sk/irset/



Muchas gracias por tu ayuda! He sido capaz de instalar el firmware 1.02.07 oficial usando IRSET como comentas, no se porque pero al principio lo intentaba y no conseguia que el aparato cargara el programa, pero ayer lo volvi a intentar y funcionó.

Lo dicho, un millon de gracias y sigue con tu excelente firmware, a ver si cuando tenga de vuelta mi wd hdtv puedo probrarlo.

Saludos.
Que va ceTTa... al final cancele y a tomar por culo.

Eso se quedaba atrancado,y siempre al llegar al mismo porciento. Pasaba de 400 y picos frames de velocidad a 0 de sopeton y ahi se quedaba ya,sin pasar un solo frame.

Como solucion ya la he encargado por otro lado X-D . Ahora la cosilla es que viene partido en 2,en formato mts de la play 3. Se pueden unir sendos trozos? xD

Por cierto,sabeis donde poder piyar un disco duro baratito? a ser posible de 1 terabyte estaria bien... el que tengo ahora es de 300 gb y no da para mucho xD
Le he metido el firm de juliojs, pero no sé como meterle las caratulas, en el zip habia otra carpeta que no he usado, me podeis explicar que hago mal?
Mariguano escribió:Que va ceTTa... al final cancele y a tomar por culo.

Eso se quedaba atrancado,y siempre al llegar al mismo porciento. Pasaba de 400 y picos frames de velocidad a 0 de sopeton y ahi se quedaba ya,sin pasar un solo frame.

Como solucion ya la he encargado por otro lado X-D . Ahora la cosilla es que viene partido en 2,en formato mts de la play 3. Se pueden unir sendos trozos? xD

Por cierto,sabeis donde poder piyar un disco duro baratito? a ser posible de 1 terabyte estaria bien... el que tengo ahora es de 300 gb y no da para mucho xD


Si, muchas veces no te queda otra que bajarla como quires y ya está, pero resulta interesante saber hacerlo por tí mismo.
A mi me pasó con la película soy Leyenda en 1080, pixelaba y traté de hacerlo como de 8 o 9 maneras diferentes, al final tuve que bajarme otra versión y ya está, pero por el camino vas aprendiendo cosillas.

Sobre tu nuevo problema es igual, unir archivos m2ts, es algo que no se me había ocurrido, pero ves, ahora buscando me he informado un poquillo y puede que lo pruebe con alguna peli que partí en su día para la play.

He encontrado este tuto, que parece bastante interesante e intuitivo.
Parece fácil de hacer, si lo pruebas comentanos tu experencia.
Os lo dejo Aquí:
TUTORIAL PARA UNIR ARCHIVOS M2TS ==>http://www.peliculasfullhd.com/2008/09/08/unir-archivos-m2ts-o-mts/

Por cierto, sobre tu segunda pregunta, la del disco duro, yo estoy a la espera de uno (me llega hoy o mañana).
Me pillé un WD Essential Edition de 1 Tb, por 99 Euros + Gastos de envío en Pixmanía.
Es éste por si te interesa:
http://www.pixmania.com/es/es/664433/art/western-digital/disco-duro-externo-my-boo.html

Mariguano dependiendo de qué funciones quieras te puedo aconsejar sobre alguno si no entiendes sobre el tema, si quieres mándame un privi y lo comentamos.

Neo_Zell escribió:Le he metido el firm de juliojs, pero no sé como meterle las caratulas, en el zip habia otra carpeta que no he usado, me podeis explicar que hago mal?

Sobre el mod de julio tienes Información bastante "masticadita" aquí:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
Héchale un vistazo y si sigues con las dudas nos comentas


Saludicos gente
Te cojo la palabra ceTTa,cualquier cosilla que se me presente te doy un grito [beer]

El disco duro,esta apañadete,creo que caera si no es en esta semana en la siguiente.

El tutorial pinta muy facilito,esperemos que no le quite calidad al video... Cuando haga la prueba lo comento.

Ahora otras cosillas que creo que puede ser de interes general.

Cuando se le mete un full-dvd,en formato iso,funcionar funciona y se ve de lujo,le saca el maximo partido al dvd,pero pero pero... hay un pero X-D

Y es que no se puede seleccionar capitulos,ni dandole al mando para que avanze al siguiente capitulo ni nada,si quisieras entrar en algun extra,otro capitulo o lo que sea tendrias que hacerlo "rebobinando" para adelante .

No hay otra manera de poder seleccionar los capitulos?

Y otra cosilla que me ha pasado con lo del full dvd,es que no me ocupa la pantalla completa,y si le meto el zoom ya pierde calidad y la imagen no cuadra muy bien,veo muchas cabezas cortadas xDD.

Bueno esto ultimo tambien me pasa con otros archivos. Esto tiene algun arreglo/solucion?

Pd: Creo que no me dejo nada,y estas dudas seguro que se le presentara a mas gente supongo :Ð
Nada macho, debo de ser medio tonto [mamaaaaa] , cree una carpeta X, ahi meti una pelicula. mkv y añadi un jpg renombrado a pelicula.jpg y me sigue apareciendo en modo lista, que hago mal?
Edito: Confirmado, soy medio tonto :D, solo tenia que cambiar en configuracion modo lista por miniatura.
Tipico problema, otro tambien muy tipico es que se desconecta el cable hdmi ligeramente y nos volvemos locos preguntando por que cojones se ha quedao la pantalla en negro! [qmparto]
CeTTa escribió:Saludicos

el_campi escribió:CeTTa, problema con el desfase solucionado, el programa una pasada, muchas gracias de nuevo.
AUs

Me alegro!!! Tardaste mucho??? Es muy fácil de usar verdad???

Saludicos


No me costo mucho, se lo aconsejo a todo el mundo, lo único es que antes eliminé la pista DTS en ingles con el mkvmerge, para que me pasara la de español.


AUs
javi_spa escribió:Tipico problema, otro tambien muy tipico es que se desconecta el cable hdmi ligeramente y nos volvemos locos preguntando por que cojones se ha quedao la pantalla en negro! [qmparto]


jajajjaa, mi toma d hdmi además es hipersensible.

saludicos
Es uan pena que me tenga que desacer de él [mamaaaaa]

En fin gracias a todos por al ayuda y a juliojs por el curro [ok]
Hola me acabo de comprar un disco duro western digital de 1 TB... en que formato lo formateo?? se que lo he leido en alguna página pero agradecería q me contestaran para no volver a leer todo muchas gracias por adelantado. saludos
Imagen
Nueva versión disponible (ésta vez funciona XD)
Tenéis toda la info en el blog:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
PD: Si podéis echarle un ojo (click) a los banners mejor que mejor XD.
Hola, me pillé el aparatito y lo tengo des de el sábado. Al pricipio todo funcionaba correctamente, lo tengo conectado a una tele bastante antigua, un LCD con conexión dvi, pero con un adaptador dvi-hdmi pues me funcionó los primeros dias.

Ahora resulta que, cuando lo enciendo, me sale el logo de WD, pero despues se queda la pantalla en negro. Lo he probado con el monitor del ordenador y funciona sin problemas, lo que me hace pensar que algo se ha jodido en la tele, pero tambien tengo el Iplus conectado de igual forma y va perfecto.

Alguien sabe a qué puede ser debido?

Muchas gracias y un saludo.
juliojs escribió:Imagen
Nueva versión disponible (ésta vez funciona XD)
Tenéis toda la info en el blog:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
PD: Si podéis echarle un ojo (click) a los banners mejor que mejor XD.



Excelente trabajo... con esto el WDTV sube un escalón (o dos o tres ;) )
Hola a todos.
¿alguien me puede decir cuando tarda en cargar el nuevo firmware? Es que le he metido el ext3. Me ha salido la opción de actualizar firmware. He aceptado me ha hecho la operación, y ahora está la pantalla en negro. LLeva así unos 10 minutos.

Ayuda por favor estoy acojonadillo.
snick escribió:Hola a todos.
¿alguien me puede decir cuando tarda en cargar el nuevo firmware? Es que le he metido el ext3. Me ha salido la opción de actualizar firmware. He aceptado me ha hecho la operación, y ahora está la pantalla en negro. LLeva así unos 10 minutos.

Ayuda por favor estoy acojonadillo.

Reinicialo.
Estarás dejando el pendrive conectado, verdad?
juliojs escribió:Imagen
Nueva versión disponible (ésta vez funciona XD)
Tenéis toda la info en el blog:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
PD: Si podéis echarle un ojo (click) a los banners mejor que mejor XD.

Muy buen trabajo juliojs, enhorabuena.
¿sería posible realizar lo mismo para las versiones oficiales la 07 o la 08?
gracias
juliojs escribió:
snick escribió:Hola a todos.
¿alguien me puede decir cuando tarda en cargar el nuevo firmware? Es que le he metido el ext3. Me ha salido la opción de actualizar firmware. He aceptado me ha hecho la operación, y ahora está la pantalla en negro. LLeva así unos 10 minutos.

Ayuda por favor estoy acojonadillo.

Reinicialo.
Estarás dejando el pendrive conectado, verdad?


Ya está joer vaya susto. Tenia mal el archivo net.config
Alguien me puede decir que archivos puedo eliminar del pendrive.
Tengo todos estos:
.wd_tv (carpeta)
messages.txt
www (carpeta)
Changelog
net.config
net.mounts
root.bin
wdtv.bin
wdtv.ver
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buff, que pasote lo de las sinopsis. Yo me animaria a actualizar pero hay una cosa que me tira patrás y es el tema de las caratulas. Tengo uno de los ultimos firms de juliojs, el que tenia el background color azul clarito y las caratulas a 5x2, y creo que el de las sinopsis utiliza otra interface y caratulas a 6x2 no?
Saludos!!
mucho cuidado con meter esa beta de las sinopsis.. que pusieron hace nada.. mi cacharro sa quedado de pisa papeles..
Hola saben en que formato puedo formatear el WD my book 1 TB para que funcione bien con el WDHD, gracias!!
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juxx escribió:mucho cuidado con meter esa beta de las sinopsis.. que pusieron hace nada.. mi cacharro sa quedado de pisa papeles..


Fake.
No ayudan a la comunidad comentarios desafortunados en pro de desprestigiar el trabajo de otros.

Saludos
kmika7e, fake ?? no quiero ponerme borde pero solo digo que mi pequeño esta colgado.. y no hay manera de restaurarlo.. quien co__ eres tu para decir FAKE ?

levo metiendo todas las versiones y todas bien pero esta.. me dejo el pequeño colgado.. ya veremos si puedo solucionarlo.. ante todo yo no hecho culpa a nadie.. solo aviso que me paso con mi cacharro.
juxx escribió:kmika7e, fake ?? no quiero ponerme borde pero solo digo que mi pequeño esta colgado.. y no hay manera de restaurarlo.. quien co__ eres tu para decir FAKE ?

levo metiendo todas las versiones y todas bien pero esta.. me dejo el pequeño colgado.. ya veremos si puedo solucionarlo.. ante todo yo no hecho culpa a nadie.. solo aviso que me paso con mi cacharro.


es lo que tiene ser una beta, esta sujeta a posibles fallos y quien se la pone sabe a lo que se arriesga ( o deberia saberlo ).
juxx escribió:kmika7e, fake ?? no quiero ponerme borde pero solo digo que mi pequeño esta colgado.. y no hay manera de restaurarlo.. quien co__ eres tu para decir FAKE ?

levo metiendo todas las versiones y todas bien pero esta.. me dejo el pequeño colgado.. ya veremos si puedo solucionarlo.. ante todo yo no hecho culpa a nadie.. solo aviso que me paso con mi cacharro.


ante todo tranquilízate, puedes exponer aquí exactamente qué has hecho y en qué momento se ha colgado? si quitas el pendrive del cacharro con los archivos app.bin tampoco arranca?

realmente al actualizar el firmware por el de b-rad con esto sólo debería funcionarte, los archivos del pendrive son como módulos externos que no necesitan que estén siempre para cargarlos, si quitas el pendrive, arrancará con el firmware de b-rad.

edito: para que no haya confusiones, cuando hablo del firmware de b-rad me refiero al WDLXTV, b-rad es el autor. Lo mismo para el ext-3 cuyo autor es Zorander. En el caso de que algún WD TV haya cascado al actualizar será problema del firmware de cualquiera de los dos, pero juliojs no ha modificado ninguno de estos firmwares. Sólo se ha limitado a crear un módulo aparte para el tema de las sinopsis que no necesita que cargue siempre para que arranque el WD TV.
clamp escribió:
juxx escribió:kmika7e, fake ?? no quiero ponerme borde pero solo digo que mi pequeño esta colgado.. y no hay manera de restaurarlo.. quien co__ eres tu para decir FAKE ?

levo metiendo todas las versiones y todas bien pero esta.. me dejo el pequeño colgado.. ya veremos si puedo solucionarlo.. ante todo yo no hecho culpa a nadie.. solo aviso que me paso con mi cacharro.


ante todo tranquilízate, puedes exponer aquí exactamente qué has hecho y en qué momento se ha colgado? si quitas el pendrive del cacharro con los archivos app.bin tampoco arranca?

realmente al actualizar el firmware por el de b-rad con esto sólo debería funcionarte, los archivos del pendrive son como módulos externos que no necesitan que estén siempre para cargarlos, si quitas el pendrive, arrancará con el firmware de b-rad.

Gracias clamp por aclararlo, lo iba a poner ahora mismo.
Esto es un addon para el WDLXTV o el ext3-boot, no es un firmware, así que no toca archivos comprometidos.
Si el afectado nos diese más datos podríamos echarle una mano...
Guancheropirao escribió:Hola saben en que formato puedo formatear el WD my book 1 TB para que funcione bien con el WDHD, gracias!!


puedes hacerlo en NTFS si vas a meter archivos más grandes de 4Gb, si no es tu caso, déjalo como está en FAT32 y te dará el mismo resultado.
si yo trankilo estoy.. pero me pone de mala ostia que ponga.. un comentario y venga un listo y diga fake y tan pancho.

y claro que tengo constancia que cada uno pone o no pone algo que esta en beta y que si peta pos peto.. pero solo avise por si las moscas..les pueda pasar

sobre que me paso.. yo meti la version 1.02.07_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.3.2 para poder usar las sinopsis. y empezo la actualizacion.. todo bien.. luego meti los archivos para poder funcionar la sinopsi.. y cuando puse el pen se colgo.. y nada.. desconecte de la lux.. desconecte el pen.. y nada.. se queda en la imagen del principio
kmika7e escribió:Buff, que pasote lo de las sinopsis. Yo me animaria a actualizar pero hay una cosa que me tira patrás y es el tema de las caratulas. Tengo uno de los ultimos firms de juliojs, el que tenia el background color azul clarito y las caratulas a 5x2, y creo que el de las sinopsis utiliza otra interface y caratulas a 6x2 no?
Saludos!!


yo estoy con kmika7e, me gusta mas el menú en 5x2, y prefiero esperar a ver si no hay que crear una carpeta para cada peli.

saludos
juxx escribió:si yo trankilo estoy.. pero me pone de mala ostia que ponga.. un comentario y venga un listo y diga fake y tan pancho.

y claro que tengo constancia que cada uno pone o no pone algo que esta en beta y que si peta pos peto.. pero solo avise por si las moscas..les pueda pasar

sobre que me paso.. yo meti la version 1.02.07_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.3.2 para poder usar las sinopsis. y empezo la actualizacion.. todo bien.. luego meti los archivos para poder funcionar la sinopsi.. y cuando puse el pen se colgo.. y nada.. desconecte de la lux.. desconecte el pen.. y nada.. se queda en la imagen del principio

Por lo que veo, estás hablando sobre la versión BETA que colgué hace unos días y que retiré porque provocaba cuelgues (que no bricks, ojo!)
Si lo que se queda arrancando es la imagen del logo de WD coloca el pendrive con los archivos de instalación del WDLXTV, verás que se empieza a instalar de nuevo. Si aún así te sigue sin ir, tienes un botón "reset" al lado del usb lateral, púlsalo.
Así se te va a recuperar el WDTV sí o sí.
PD: Es un problema MUY HABITUAL a la hora de instalar firmwares. Está explicado en el FAQ del blog.
como yo lo he entendido, el cuelgue puede venir porque ya había arrancado el sistema y procuró meter el pendrive con los app.bin con el cacharro funcionando? yo entiendo que hay que conectarlo ANTES de iniciar para que se cargue con el arranque.

la manera correcta de cómo haría esto es:

1º actualizo el WD TV con el firmware y espero que resetee las veces que haga falta hasta que entre al HOME, entonces ya habrá terminado de actualizar.
2º apago el WD TV y conecto el pendrive con las app.bin
3º enciendo el WD TV para que en el BOOT del sistema cargue la aplicación que hay en el pendrive.

si se hace en este orden no debería dar problemas.
muchas gracias juliojs ya vuelve a funcionar!! comentarios asi merecen un aplauso y no gente que va diciendo fake..

ya puse las sinopsis de prueba y todo bien. un muy buen trabajo..

pero para colocar a todas las peliculas como se hace porque la verda no mentero mucho XD

PD: gracias tambien clamp

PD2: pos aver.. yo tenia una de las versiones puestas y meti el mod de las sinopsis pero no las cogia, entonces puse la 1.02.07_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.3.2 editando el wdtv.ver para actualizarlo, entonces empezo actualizar.. t bueno todo parecia bien.. pero cargaba los iconos del oficial y de fondo salia como rayado.. algo raro... entonces en el pen puse los archivos, event-osd.app.bin, osdMod.app.bin, osdModv04.app.event, pero no hacia nada y se quedo bloqueado.. entonces desconecte el pequeño de la luz y quite el pen y desde ese momento se quedo colgado

friamente aora creo que hizo algo raro al actualizar y no al meter lo de las sinopsis..pero eso hizo terminar de colgarse... nose que explicacion darle XD

PD: tienes razon juliojs cuando me pasan estas cosas me pongo de los nervios XD mil gracias
juxx escribió:muchas gracias juliojs ya vuelve a funcionar!! comentarios asi merecen un aplauso y no gente que va diciendo fake..

ya puse las sinopsis de prueba y todo bien. un muy buen trabajo..

pero para colocar a todas las peliculas como se hace porque la verda no mentero mucho XD

PD: gracias tambien clamp


pues bienvenido de nuevo [+risas] vaya susto eh?, al pobre juliojs seguro lo has dejado con el pecho encogío ;)

pero puedes explicar más detalladamente cómo te ha fallado, si después de actualizar apagaste el WD TV y conectaste el pen? o lo conectaste mientras estaba arrancado? da más datos para evitar problemas al resto de gente que quieran probarlo.
juxx escribió:muchas gracias juliojs ya vuelve a funcionar!! comentarios asi merecen un aplauso y no gente que va diciendo fake..

ya puse las sinopsis de prueba y todo bien. un muy buen trabajo..

pero para colocar a todas las peliculas como se hace porque la verda no mentero mucho XD

En la carpeta "Prueba" tienes el ejemplo, se pone una carpeta por película. También tienes un "leeme.txt" con una explicación completa.

PD: Si podrías poner un "EDIT" en tu comentario, diciendo cual era el problema, mejor, sino puedes hacer pensar a la gente que lo que te ha provocado el fallo ha sido mi mod.
PD2: La próxima vez, antes de afirmar nada, pregunta qué es lo que ha podido pasar que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano por aquí ;) (o revisa el blog, porque en este caso habrías encontrado la solución).

Saludos!

clamp escribió:pues bienvenido de nuevo [+risas] vaya susto eh?, al pobre juliojs seguro lo has dejado con el pecho encogío ;)

pero puedes explicar más detalladamente cómo te ha fallado, si después de actualizar apagaste el WD TV y conectaste el pen? o lo conectaste mientras estaba arrancado? da más datos para evitar problemas al resto de gente que quieran probarlo.


Eso me ha pasado a mí MUCHAS veces, simplemente se copia mal el firmware, vete tú a saber porqué y el WDTV al hacer los checksum se da cuenta de que hay algo que no está bien y no arranca, no es nada grave...

El WDTV es casi in-brickeable, a parte de los checksums, tiene un sistema para recuperar el firmware en caso de error grave, así que no os preocupeis en meterle cosas...
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juxx escribió:muchas gracias juliojs ya vuelve a funcionar!! comentarios asi merecen un aplauso y no gente que va diciendo fake..

ya puse las sinopsis de prueba y todo bien. un muy buen trabajo..

pero para colocar a todas las peliculas como se hace porque la verda no mentero mucho XD

PD: gracias tambien clamp


jajajajaja!!

Lamentable tu actuación. Aun estoy quitandome los puñales.

PD: Ves como era fake? Era cuelgue no un brick. Lo dicho, has quedao retratao macho.

Edito: Quiero pedir disculpas al post en general por esta pequeña "disputa" entre yo y el forero juxx. Entendere que se pida mi baneo.

Saludos
kmika7e, primero tendrias que imformarte que es fake XD

menos tonterias y mas ayudar al posts

un saludo colega
Jur...

Ya he tomado nota.

Un saludo.
kmika7e escribió:Entendere que se pida mi baneo.


Yo no lo creo necesario, la verdad.

Ha sido una disputa en la que podemos caer todos tarde o temprano, por un lado un usuario que se habia visto en un problema debido a una incompleta información sobre el mod y cómo volver al original o resetar la cajita tras encontrar ciertos problemas; y que a fin de cuentas sólo quería que no le pasara a nadie más; y por otro el de un usuario defensor del trabajo amplio de otro, del que nos hemos valido y valemos todos.

Siempre hay que intentar informarse lo más ampliamente posible sobre lo que vamos a instalar y sus posibles riesgos, así sobre cómo solucionar los posibles errores que puedan surgirnos.

Ante todo siempre buen rollito en el foro, aunque no lo haya entre algunos users, lo que tiene que prevalecer es el Foro, que para eso estamos aquí...

Mi modesta opinión.

Saludicos
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juxx escribió:kmika7e, primero tendrias que imformarte que es fake XD

menos tonterias y mas ayudar al posts

un saludo colega


jajajaajajaj!! Insisto déjalo ya. Te remito a unas páginas mas atras donde me presté a compartir mi trabajo al resto del hilo.
Pero venga va, haya paz. Gracias CeTTa por la comprensión. Tema zanjado para mi desde ya.
Saludos!
9202 respuestas