[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

juliojs escribió:Vamos avanzando en lo de las sinopsis...

ImagenImagen

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/


en qué formato se mete la información de la película? es algún archivo de texto adjunto en la carpeta del vídeo? espero que no sea un XML... cómo van a implementar la opción de ver la sinopsis de la película, a través de qué botón del mando?

cuenta cuenta [carcajad]
clamp escribió:
juliojs escribió:Vamos avanzando en lo de las sinopsis...

ImagenImagen

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/


en qué formato se mete la información de la película? es algún archivo de texto adjunto en la carpeta del vídeo? espero que no sea un XML... cómo van a implementar la opción de ver la sinopsis de la película, a través de qué botón del mando?

cuenta cuenta [carcajad]

Se mete en texto plano, las películas aparecen como directorios así que el botón "ENTER", como siempre.
He actualizado la entrada del blog con un poco más de info...
Saludos!
juliojs escribió:
clamp escribió:
juliojs escribió:Vamos avanzando en lo de las sinopsis...

ImagenImagen

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/


en qué formato se mete la información de la película? es algún archivo de texto adjunto en la carpeta del vídeo? espero que no sea un XML... cómo van a implementar la opción de ver la sinopsis de la película, a través de qué botón del mando?

cuenta cuenta [carcajad]

Se mete en texto plano, las películas aparecen como directorios así que el botón "ENTER", como siempre.
He actualizado la entrada del blog con un poco más de info...
Saludos!


no entiendo, por ejemplo desde la vista de carátulas se puede acceder a la Sinopsis? es decir, me posiciono sobre una película y en vez de reproducirla automáticamente, se abrirá una ventana nueva que contendrá la opción de reproducirla y ver la sinopsis del título? porque esto sería lo ideal.
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/cumple las normas de EOL.
marpacca escribió:Alguien sabe que es lo que hago mal, gracias


No leer las normas de EOL
¿Como se puede volver al firm original si fuera necesario?
hola chicos tengo conectado este pequeñin con hdmi a una sony 46x4500 y por la slida optica de la tv
no me sale 5.1 ni dts solo estereo
alguien save porque
CeTTa escribió:Hola amigos.

He estado actualizando e incluyendo algunas de las caratulas que me pedisteis.

Las podeis encontrar en varios tamaños (360x540) (240x360) (120x180), así como en resolución 162x230 para el que quiera ponerlas junto al mod de juliojs por ejemplo.

Aquí una previsualización de todas las caratulas disponibles:

Imagen

Algunos ejemplos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Descarga

Las podeis encontrar Aquí:
http://www.hdzone.es/f47/caratulas-para-directorios-clasificacion-peliculas-varios-tamanos-2784/#post108861

Está incluido en el paquete la última actualización, la 2 (que consta de algunas carátulas que me pedisteis)

Saludicos

Por cierto: Como ya os dije si quereis alguna más no me importa hacerosla, hasta ahora no me habeis dado demasiado trabajo extra, xD


Muchas, muchas, muchas pero que muchas gracias por el curro que te has pegao, me han ido como anillo en el dedo, enhorabuena si señor.

Puedo pedirte un favorcillo? podrias hacerme estas tres PELIS CRISTIANAS, PELIS FAVORITAS Y MOTOCICLISMO

puestos a pedir, me gustaria que la palabra PELI estuviera encima y CRISTIANAS debajo, y asi en las tres ¿ok?

Gracias compañero...
juliojs escribió:
clamp escribió:
juliojs escribió:Vamos avanzando en lo de las sinopsis...

ImagenImagen

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/


en qué formato se mete la información de la película? es algún archivo de texto adjunto en la carpeta del vídeo? espero que no sea un XML... cómo van a implementar la opción de ver la sinopsis de la película, a través de qué botón del mando?

cuenta cuenta [carcajad]

Se mete en texto plano, las películas aparecen como directorios así que el botón "ENTER", como siempre.
He actualizado la entrada del blog con un poco más de info...
Saludos!


Tiene muy buena pinta... lo de preparar el fichero de texto en el ordenador no es un problema, sobran los programas base de datos (como el ant movie catalog) que recopilan automáticamente la información/portada/nota/etc de las películas y luego permiten exportarlo como uno prefiera (escogiendo los campos, las líneas en que quieres que aparezcan, etc)... concretamente siguiendo el modelo que has puesto de matrix a mí me llevaría 3 min. escasos crear esos ficheros para mi colección de más de 1000 películas (evidentemente ya tengo la información en la base de datos ;) )...

¿que tal liberar una beta para ir probando? (pedir no cuesta nada ;) )
AngelCaido escribió:Estás confundido, a ver, yo también tengo una tele HD Ready y si tú elije en la configuración del WD la salida a 1080p ¿qué pasa? ¡ala! la tele se queda negra ¿por qué? porque la tele no soporta 1080p, sólo llega a 1080i, así que ni reescalado ni nada, la tele está preparada para recibir un límite de imagen, si te pasas de ese límite directamente se queda en negro y no se vé nada, nada de reescalado hacia abajo. Si quieres pruébalo, es precioso el color negro de la tele cuando pones el WD o cualquiero otro aparato para que saque la imagen a 1080p en una tele HD Ready [carcajad]


Eso no es cierto. Mis 2 TVs son HDready y en una puedo poner el WD TV a 1080p (aunque no lo tengo asi, pero lo probe) y se ve perfectamente, y en la otra tengo 2 XBOX 360 por HDMI, que tambien he probado poner a 1080p y se ven de lujo (de hecho ahora mismo las tengo asi porque las veo mejor que si las dejo a 720p o 1080i).

Que haga eso debe ser cosa de tu TV...
marpacca escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/cumple las normas de EOL.



Disculpar, mo era mi intencion poner links de paginas donde hay peliculas para descargar, solo era porque alli estan las caracterist¡cas de la pelicula y no pegar toda la informacion aqui.

Os pego la informacion de la pelicula. haber si algien sabe por que no se oye nada.


Gracias y disculpar si he molestado a algien por el anterior mensaje.

General #0
Nombre completo : C:\El Señor de los Anillos -El Retorno del Rey- [WMVHD 720p][x360Team][HDCity-es].wmv
Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 8.62GIB
Duración : 4h 12min.
Tipo de Bitrate : VBR
Bitrate : 4887Kbps
Bitrate máximo : 19.5Mbps
Fecha de codificación : UTC 2008-03-12 16:45:47.113

Video #0
Códec : VC-1
Códec/Familia : VC-1
Códec/Info : Microsoft
Descripción del códec : Windows Media Video 9 Advanced Profile -
Duración : 4h 12min.
Tipo de Bitrate : VBR
Bitrate : 4600Kbps
Ancho : 1280pixeles
Alto : 544pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Frecuencia por cuadro : 25.000fps
Resolución : 24bits
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.264
Idioma : español
DeviceConformanceTemplate : AP@L3

Audio #0
Códec : WMA3
Códec/Info : Windows Media Audio 3
Descripción del códec : Windows Media Audio 10 Professional - 440 kbps, 48 kHz, 5.1 channel 24 bit 1-pass CBR
Duración : 4h 12min.
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 440Kbps
Canales(es) : 6canales
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Idioma : español
DeviceConformanceTemplate : M2
marpacca escribió:
marpacca escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/cumple las normas de EOL.



Disculpar, mo era mi intencion poner links de paginas donde hay peliculas para descargar, solo era porque alli estan las caracterist¡cas de la pelicula y no pegar toda la informacion aqui.

Os pego la informacion de la pelicula. haber si algien sabe por que no se oye nada.
[...]

Usad las etiquetas [code][/code], que para algo están. No pegueis un monton de lineas que no aportan nada, al hilo le sobran 100 páginas con estas cosas...
Hades666 escribió:Tiene muy buena pinta... lo de preparar el fichero de texto en el ordenador no es un problema, sobran los programas base de datos (como el ant movie catalog) que recopilan automáticamente la información/portada/nota/etc de las películas y luego permiten exportarlo como uno prefiera (escogiendo los campos, las líneas en que quieres que aparezcan, etc)... concretamente siguiendo el modelo que has puesto de matrix a mí me llevaría 3 min. escasos crear esos ficheros para mi colección de más de 1000 películas (evidentemente ya tengo la información en la base de datos ;) )...

¿que tal liberar una beta para ir probando? (pedir no cuesta nada ;) )

Está bien ese programa, además es free (GPL) y funciona perfectamente en linux con wine...
Estoy perfeccionando los scripts para tener un sistema medianamente estable, en cuanto tenga algo va al blog.
Saludos!
marpacca escribió:
[...]
Os pego la informacion de la pelicula. haber si algien sabe por que no se oye nada.


Gracias y disculpar si he molestado a algien por el anterior mensaje.

[...]
Audio #0
Códec : WMA3
Códec/Info : Windows Media Audio 3
[...]



El wdtv no reproduce por ahora el audio en wma, por lo que casi todos los wmv que tengas tendrás el mismo problema. En el primer post del hilo, en el blog de juliojs, en veintemil post de este mismo hilo o incluso en las instrucciones del aparato podrías haber encontrado esta información.

Un saludo.
juliojs escribió:Vamos avanzando en lo de las sinopsis...

ImagenImagen

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/


Que buena pinta tio, entre uno y otro vais prograsando de fabula, a la espera del nuevo mod.

GRACIAS!!!
Hola a todos,

Tengo un directorio de fotos con mas de 4000 fotos en 65 subdirectorios. En el modo miniaturas, se me bloquea al entrar en el directorio de fotos y me toca desenchufar. En el modo lista no me pasa. Sabeis porque? a alguien le ha pasado?

Gracias
¿Que bitrate maximo soporta ahora mismo el WDTV con peliculas .mkv? Estoy pensando en comprarlo, pero tengo muchas peliculas en 1080p con bitrates superiores a los 15Mbps y no se si se veran de manera fluida. Un saludo.
DeKoT escribió:¿Que bitrate maximo soporta ahora mismo el WDTV con peliculas .mkv? Estoy pensando en comprarlo, pero tengo muchas peliculas en 1080p con bitrates superiores a los 15Mbps y no se si se veran de manera fluida. Un saludo.


El problema no viene por el bitrate, pixela cuando se supera el máximo permitido de ref.frames...

juliojs, desde su web escribió:Algunos mkv se me pixelan. **********AMPLIAR********
No soporta todos los mkv, depende en gran medida de los reframes
Tabla de refframes soportados por el WD según la resolución del video:

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

Los videos a 720p son todos compatibles.


Pasate por el faq que ha creado el crack de juliojs... La tabla anterior, la he sacado de allí...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... -wdtv.html

En esas configuraciones de resolución, si supera el ref.frame indicado, ya pixela!!!!

Saludos...
Cloto escribió:Hola a todos,

Tengo un directorio de fotos con mas de 4000 fotos en 65 subdirectorios. En el modo miniaturas, se me bloquea al entrar en el directorio de fotos y me toca desenchufar. En el modo lista no me pasa. Sabeis porque? a alguien le ha pasado?

Gracias


Seguramente sea problema de memoria del WDTV al procesar y mostrar las miniaturas.
osdMod v0.4 beta

Imagen -----> Imagen

He subido una beta bastante funcional para que probéis lo de las sinopsis a ver que os parece, funciona con el WDLXTV.
Copy&paste de parte del "leeme" incluido en el zip:

Basado en el event-osd de elmarweber.

IMPORTANTE: Se trata de una versión BETA, por lo tanto úsala por tu cuenta y riesgo, no me responsabilizo de posibles daños a tu WDTV.

Instalación:
- Funciona con el custom firmware WDLXTV de b-rad, así que hay que tenerlo instalado.
- Copiar los archivos "event-osd.app.bin" y "osdModv04b.app.event" al directorio principal de un pendrive.
- Hay que tener el pendrive colocado en todo momento.
- Si se enciende el WDTV sin el pendrive, carga el tema por defecto.

Funcionalidades:
- Posibilidad de ver las sinopsis antes de reproducir la película.
- Miniaturas del menú "fotos" aumentadas a 200x200.
- Menú "video" con 6x2 carátulas a 162x230.
- Menú "home" osdMod con nuevos iconos.

El resto lo tenéis en el blog:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
CeTTa escribió:Hola amigos.

He estado actualizando e incluyendo algunas de las caratulas que me pedisteis.

Las podeis encontrar en varios tamaños (360x540) (240x360) (120x180), así como en resolución 162x230 para el que quiera ponerlas junto al mod de juliojs por ejemplo.

Aquí una previsualización de todas las caratulas disponibles:

Imagen

Algunos ejemplos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Descarga

Las podeis encontrar Aquí:
http://www.hdzone.es/f47/caratulas-para-directorios-clasificacion-peliculas-varios-tamanos-2784/#post108861

Está incluido en el paquete la última actualización, la 2 (que consta de algunas carátulas que me pedisteis)

Saludicos

Por cierto: Como ya os dije si quereis alguna más no me importa hacerosla, hasta ahora no me habeis dado demasiado trabajo extra, xD


Genial!!!! Muchas gracias por el curro que te has pegado!!!!!

Y en ese link, ya está la actualización no.4.... Que máquina!!!!

Saludos.
juliojs escribió:osdMod v0.4 beta

Imagen -----> Imagen

He subido una beta bastante funcional para que probéis lo de las sinopsis a ver que os parece, funciona con el WDLXTV.
Copy&paste de parte del "leeme" incluido en el zip:

Basado en el event-osd de elmarweber.

IMPORTANTE: Se trata de una versión BETA, por lo tanto úsala por tu cuenta y riesgo, no me responsabilizo de posibles daños a tu WDTV.

Instalación:
- Funciona con el custom firmware WDLXTV de b-rad, así que hay que tenerlo instalado.
- Copiar los archivos "event-osd.app.bin" y "osdModv04b.app.event" al directorio principal de un pendrive.
- Hay que tener el pendrive colocado en todo momento.
- Si se enciende el WDTV sin el pendrive, carga el tema por defecto.

Funcionalidades:
- Posibilidad de ver las sinopsis antes de reproducir la película.
- Miniaturas del menú "fotos" aumentadas a 200x200.
- Menú "video" con 6x2 carátulas a 162x230.
- Menú "home" osdMod con nuevos iconos.

El resto lo tenéis en el blog:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/


A ver si saco un rato y lo pruebo. Veo cambios en la interfaz, me parece más elegante ese fondo de pantalla sin duda y hemos recuperado el margen izquierdo en la vista carátulas ;) excelente juliojs.

No podemos solucionar aún el centrar en pantalla el texto de la película?

En otro momento comentaré mis impresiones. Buen trabajo! :D

Un saludo.
clamp escribió:
A ver si saco un rato y lo pruebo. Veo cambios en la interfaz, me parece más elegante ese fondo de pantalla sin duda y hemos recuperado el margen izquierdo en la vista carátulas ;) excelente juliojs.

No podemos solucionar aún el centrar en pantalla el texto de la película?

En otro momento comentaré mis impresiones. Buen trabajo! :D

Un saludo.

:O
Ya sabía que se me olvidaba algo... es una simple etiqueta: align="center" que debería poner align="hcenter", me dí cuenta la primera vez que me lo comentaste pero ahora al centrarme en lo de las sinopsis se me ha pasado... para la próxima está corregido!
Saludos!
Hola buenas noches,madrugadas o lo que sea X-D

Acabo de llegar a casa,esta misma tarde compre el cacharrito este en el mediamarkt y logicamente ando en una laguna de dudas interminable...

Que hago con el ahora ?osea me refiero,lo dejo tal cual viene o le meto alguna actualizacion?

En caso de meterle una actualizacion cual le meto? la original? esa de poder ver un dvd? la de juliano no se que? (sorry al autor,no voy muy sobrio ahora mismo y no me acuerdo como era exactamente su nick xD )

La verdad es que ahora mismo tampoco tengo videos en HD ,pero quiero tener el cacharrito en condiciones y empezar a meterle caña.

Edito:

Ya sabia que se me olvidaba algo... para que se vean las caratulas tienen que ir en alguna carpeta en especial?un nombre en concreto?

Toda esta informacion la he buscado en el post principal,pero no la encontre (puede ser que como digo,no voy muy sobrio xd ) y logicamente buscar estas cosillas en la pecha de paginas que hay pos ya ves...
Sigue esta magnifico block de julios http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Saludos
Mariguano escribió:Hola buenas noches,madrugadas o lo que sea X-D

Acabo de llegar a casa,esta misma tarde compre el cacharrito este en el mediamarkt y logicamente ando en una laguna de dudas interminable...

Que hago con el ahora ?osea me refiero,lo dejo tal cual viene o le meto alguna actualizacion?

En caso de meterle una actualizacion cual le meto? la original? esa de poder ver un dvd? la de juliano no se que? (sorry al autor,no voy muy sobrio ahora mismo y no me acuerdo como era exactamente su nick xD )

La verdad es que ahora mismo tampoco tengo videos en HD ,pero quiero tener el cacharrito en condiciones y empezar a meterle caña.

Edito:

Ya sabia que se me olvidaba algo... para que se vean las caratulas tienen que ir en alguna carpeta en especial?un nombre en concreto?

Toda esta informacion la he buscado en el post principal,pero no la encontre (puede ser que como digo,no voy muy sobrio xd ) y logicamente buscar estas cosillas en la pecha de paginas que hay pos ya ves...



Pasate por esta web... y mira su FAQ!!!

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Hay mucha info que te será útil...

Saludos.
Juliojs
Nuchas gracias por tu Mod.

me gusta mucho, excepto lo de las letras en rora y quiza el fondo de la pantalla. ¿hay alguna forma de cambiarlo en la version "oficial"?

¿Se puede hacer lo que dijo Talfi en la version oficial?

Saludos y gracias por el Mod, a ver si sacan lo del DVD menus, DTS downmix y copiar archivos, solucionar los bugs que hay y cuando hagas el Mod de las caratulas a esa version me jubilo de lo de actualizar las firm... para mi sera perfecto ya el chacharrin


Talfi escribió:
Pues modifícalo tu mismo y no des mas guerra... [burla2]

Descomprime el ZIP en una carpeta de tu PC, accede a la carpeta "osd" del mod y edita el fichero "home.xml" con el editor de textos que mas rabia te dé.

Busca la línea que contiene esto --> textcolor="0xf7b5ff"
Y lo cambias por este otro --> textcolor="0xffffff"

Graba los cambios y ya lo tienes en blanco.

Salu2
juliojs escribió:
clamp escribió:
A ver si saco un rato y lo pruebo. Veo cambios en la interfaz, me parece más elegante ese fondo de pantalla sin duda y hemos recuperado el margen izquierdo en la vista carátulas ;) excelente juliojs.

No podemos solucionar aún el centrar en pantalla el texto de la película?

En otro momento comentaré mis impresiones. Buen trabajo! :D

Un saludo.

:O
Ya sabía que se me olvidaba algo... es una simple etiqueta: align="center" que debería poner align="hcenter", me dí cuenta la primera vez que me lo comentaste pero ahora al centrarme en lo de las sinopsis se me ha pasado... para la próxima está corregido!
Saludos!


juliojs, sólo una apreciación, pon en tu firma el enlace a tu blog más visible, quizá las letras algo más grandes y algo descriptivo sobre lo que hay en el blog, así para que la gente vea que tienes una página con diversa información del WD TV y de tus trabajos ;)

Saludos.
juliojs escribió:osdMod v0.4 beta

Imagen -----> Imagen

He subido una beta bastante funcional para que probéis lo de las sinopsis a ver que os parece, funciona con el WDLXTV.
Copy&paste de parte del "leeme" incluido en el zip:

Basado en el event-osd de elmarweber.

IMPORTANTE: Se trata de una versión BETA, por lo tanto úsala por tu cuenta y riesgo, no me responsabilizo de posibles daños a tu WDTV.

Instalación:
- Funciona con el custom firmware WDLXTV de b-rad, así que hay que tenerlo instalado.
- Copiar los archivos "event-osd.app.bin" y "osdModv04b.app.event" al directorio principal de un pendrive.
- Hay que tener el pendrive colocado en todo momento.
- Si se enciende el WDTV sin el pendrive, carga el tema por defecto.

Funcionalidades:
- Posibilidad de ver las sinopsis antes de reproducir la película.
- Miniaturas del menú "fotos" aumentadas a 200x200.
- Menú "video" con 6x2 carátulas a 162x230.
- Menú "home" osdMod con nuevos iconos.

El resto lo tenéis en el blog:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/



Lo acabo de probar y no funciona, cuando intento acceder al menu de video desde el home se resetea y vuelve a arrancar el WDTV... instalé el WDTVXL versión 0.5.3.2...

un saludo
En su blog pone que algunos usuarios estan teniendo problemas con la beta, asi que de momento ha borrado el enlace hasta que se solucionen los problemas.
Dadle tiempo a que tenga una version superestable :) Que no hay prisas, ¿no? :-|
no recuerdo dónde leí (creo que en el foro de AVSForum) que para probar estos MODs se podría hacerlo sin necesidad de tocar el firmware original, es decir, meter la versión del MOD en un pendrive y hacer BOOT desde el pen. Sobre todo por una cuestión de seguridad, en cuanto saques el pendrive si tienes problemas podrás arrancarlo normalmente con su firmware original.
Hades666 escribió:Lo acabo de probar y no funciona, cuando intento acceder al menu de video desde el home se resetea y vuelve a arrancar el WDTV... instalé el WDTVXL versión 0.5.3.2...

un saludo

firesign escribió:Dadle tiempo a que tenga una version superestable :) Que no hay prisas, ¿no? :-|

La verdad es que es un poco dificil hacer versiones estables si tan sólo lo pruebo con mi WDTV...
Creo que he encontrado el problema, al modificar el event-osd de elmarweber me he cargado un link... así que voy a hacer un app.bin aparte.

Estaría bien que alguien se ofreciera ser "betatester" antes de publicarlo me ayudaría bastante a solucionar este tipo de errores... los que estéis dispuestos a ayudar mandar un MP para que pueda pasaros la nueva versión.

clamp escribió:no recuerdo dónde leí (creo que en el foro de AVSForum) que para probar estos MODs se podría hacerlo sin necesidad de tocar el firmware original, es decir, meter la versión del MOD en un pendrive y hacer BOOT desde el pen. Sobre todo por una cuestión de seguridad, en cuanto saques el pendrive si tienes problemas podrás arrancarlo normalmente con su firmware original.

Esto que he subido es un app.bin que no afecta directamente al WDTV se ejecuta desde el pendrive.
PD: Pondré más visible el link del blog en la firma, gracias por el consejo! ;)

EDIT: Gracias a todos los que os habeis ofrecido para probar las versiones, de momento sigue dando fallos pero parece que tengo cercado el problema, en cuanto lo mejore os aviso. Una vez más gracias, a todos.
Mmmm.

Tengo una dudilla y estoy temiendo de haber metido la pata. Estoy a punto de tener la peli king kong pero ahora cuando le queda poquiyo para tenerla me doy cuenta de que no esta en mkv... y esta en formato wmv....

Sabeis si el cacharrito reproduce este formato? la informacion de la peli es esta

Imagen


Ahora para que no me sirva y el tiempecillo que llevo liado con ella con mi superconexion de 1 mega ..... cawento
Mariguano escribió:Mmmm.

Tengo una dudilla y estoy temiendo de haber metido la pata. Estoy a punto de tener la peli king kong pero ahora cuando le queda poquiyo para tenerla me doy cuenta de que no esta en mkv... y esta en formato wmv....

Sabeis si el cacharrito reproduce este formato? la informacion de la peli es esta

Imagen


Ahora para que no me sirva y el tiempecillo que llevo liado con ella con mi superconexion de 1 mega ..... cawento
En una 360 se te reproducira y oira perfecta, en el wd me temo que si se te vera, pero el sonido lo dudo, pruebalo, yo tengo la 360 y hay pelis wmv a veces si se oyen en el wd, supongo que depende del codec. Un saludo.
Si el audio es estereo, seguramente este codificado con el code de Windows media 9.0 o 9.2 y eso si los coges el WDTV. Lo que no coge son los que poseen audio 5.1 en un archivo wmv, en donde el audio esta codificado con wma3. Me paso con la pelicula de la gladiator que venia en ese formato y tuve que separar el audio del video, convertirlo a wma 9.2 perdiendo el 5.1 :( y volviendolo a juntar.

asi que enchuscasela a tu dico duro que tiene q tirar bien :). Un saludoo!!
Gracias por las aclaraciones. ;)

Compre ayer el cacharriyo este y aun no controlo mucho la verdad.

Al final se me a retrasado la pelicula un poquitin... ya creo que la probare mañana,a ver si hay suerte :)
Hola a todos, estoy decidido a comprarme este maravilloso aparato. La duda que tengo es sobre el almacenaje y es que todavía no me decido.

Veo que hay dos posibilidades, conectarle un disco duro externo o mediante un usb-lan (custom firmware).
¿Que creeis que es mejor?

¿Existe la posibilidad de tener las dos cosas conectadas a la vez?, es decir tener un disco duro externo y además tenerlo conectado al pc mediante lan.

Gracias de antemano.

Saludos.
Hola, estoy indeciso con la compra de este aparatin.
Tengo unas cuentas dudas, y eso que he leido gran parte del hilo.
Lo usaria sobre todo para divx normal y pelis 720p, da la sensacion de ir forzado en la reproduccion?
Cuanto tarda en arrancar el disco duro conectado? He leido a gente que le tarda la de dios, en cambio a otros en 15 seg ya le arranco.
Se apaga el disco duro conectado al apagar el aparato, habia leido que en los primeros firmwares seguia funcionando.
Y por ultimo, tengo unos home cinema CREATIVE INSPIRE 5.1 DIGITAL 5500 , vienen con deco, pero no pone nada de DTS, si lo conectase por la salida optica, tendria problemas para escuchar videos con este audio, supongo que no funcionara, pero por preguntar, que no quede.
Si me resolveis estas dudillas me voy de cabeza a por el!!
Neo_Zell escribió:Hola, estoy indeciso con la compra de este aparatin.
Tengo unas cuentas dudas, y eso que he leido gran parte del hilo.
1.-Lo usaria sobre todo para divx normal y pelis 720p, da la sensacion de ir forzado en la reproduccion?
2.-Cuanto tarda en arrancar el disco duro conectado? He leido a gente que le tarda la de dios, en cambio a otros en 15 seg ya le arranco.
3.-Se apaga el disco duro conectado al apagar el aparato, habia leido que en los primeros firmwares seguia funcionando.
4.-Y por ultimo, tengo unos home cinema creative algo viejillos, vienen con deco, pero no pone nada de DTS, si lo conectase por la salida optica, tendria problemas para escuchar videos con este audio, supongo que no funcionara, pero por preguntar, que no quede.
Si me resolveis estas dudillas me voy de cabeza a por el!!


1.- A mi no, yo lo veo perfectamente.
2.- A mi me tarda unos 15-20 segundos en pillar todo, o cosa de 1 minuto o asi si he cambiado mucho el contenido desde la vez anterior que lo puse.
3.- Pues a mi se me apaga el disco principal que uso, un WD de 1 TB de los que llevan alimentacion propia. Pero el resto de discos que le conecto no se me apagan (siguen girando y haciendo ruido), ya sean de 2,5 o con alimentacion propia (en este ultimo caso creo que es problema del disco en si, pero los discos de 2,5 si deberian apagarse y no lo hacen).
4.- Si el home cinema no soporta DTS, evidentemente no escucharas las pelis que lleven sonido DTS (muchas llevan DTS y AC3, asi que siempre podras escoger el AC3). Asegurate mirando informacion de los home cinema, porque eso no depende para nada del WD TV.
Gracias por las aclaraciones, pues creo que voy a tirarme a por el, la conversion de dts a ac3 es muy larga?
Yo en principio voy a usar un woxter multimedia de 500 gigas por lo que en principio no tendria problema, pero mas adelante pillaria uno externo de 1 tb. Pues nada, a ver si encuentro uno esta tarde;)
Neo_Zell escribió:Gracias por las aclaraciones, pues creo que voy a tirarme a por el, la conversion de dts a ac3 es muy larga?
Yo en principio voy a usar un woxter multimedia de 500 gigas por lo que en principio no tendria problema, pero mas adelante pillaria uno externo de 1 tb. Pues nada, a ver si encuentro uno esta tarde;)


No se como de largo o complicado sera pasar de DTS a AC3, porque yo si uso y prefiero el DTS. Pero vamos, como te digo, la mayoria de las pelis que tengas con DTS, tambien suelen traer una version AC3 del sonido dentro, asi que simplementes cambias el canal de audio en el WDTV, para que en lugar de utilizar el DTS, reproduzca el AC3 y ya esta.
Neo_Zell escribió:Gracias por las aclaraciones, pues creo que voy a tirarme a por el, la conversion de dts a ac3 es muy larga?
Yo en principio voy a usar un woxter multimedia de 500 gigas por lo que en principio no tendria problema, pero mas adelante pillaria uno externo de 1 tb. Pues nada, a ver si encuentro uno esta tarde;)


No, unos 10 minutos como mucho (doble núcleo 2ghz)
Ok, eso no es problema entonces. Lo que me extraña es que tengo un dvd con pruebas de sonido, y si selecciono los dts tambien funcionan, estoy hablando de reproduciendolo en el pc, que es que hace una emulacion/conversion?
Neo_Zell escribió:Ok, eso no es problema entonces. Lo que me extraña es que tengo un dvd con pruebas de sonido, y si selecciono los dts tambien funcionan, estoy hablando de reproduciendolo en el pc, que es que hace una emulacion/conversion?


No, el PC los procesa y los saca directamente como sonido, hacia los altavoces. El WD TV no hace eso con el sonido DTS, el lo saca como informacion digital y el que debe procesarlo es el amplificador al que lo conectes.
Neo_Zell escribió:Gracias por las aclaraciones, pues creo que voy a tirarme a por el, la conversion de dts a ac3 es muy larga?
Yo en principio voy a usar un woxter multimedia de 500 gigas por lo que en principio no tendria problema, pero mas adelante pillaria uno externo de 1 tb. Pues nada, a ver si encuentro uno esta tarde;)


Depende de cómo lo hagas.
Yo lo que hago es mantener la pista de DTS y crear una nueva en Ac3, de forma que si algún día puedo poner DTS me valga este mismo archivo.

Para ello uso un programa creado para el palomitas, y que es muy fácil de usar; el popcornMkvAudioConverter
Lo puedes conseguir aquí:
http://popcorn-mkv-audioconverter.softonic.com/
(Si te interesa te puedo remitir a un tutorial)

Aunque sólo lo he tenido que usar una vez, como dice el compañero, lo normal es que el español venga en Ac3, no porque se transforme, sino porque la distribuidora directamente graba los blu-rays con el idioma español en Ac3; digo normalmente.
La vez que lo he usado ha sido hace poco, con Transformers en 1080.

Saludicos
Pues me harias un favor si me pasases el tuto. Lo unico que me echaba un poco para atras era el tema del sonido y que se quedase corto con mkv.s pero por lo que he leido son muy pocos los que fallan.
Bueno probado king kong y no se oye.

voy a ver si puedo hacer una conversion con el programilla que ha citado firesign...

Ahora tengo otro problema,he ido a borrar la peli del disco duro portatil y me dice que no se puede eliminar,que el directorio o archivo esta dañado. Y ahi se queda,no hay manera de borrarla.. ni con simbolo de sistema puedo. Que puedo hacer? ayuda please [enfado1]

Vale me olvidaba de que esta peli es otro formato.... cagon to.

Como puedo convertir este formato Imagen

en ac3?
Gracias por el programa CeTTa, voy a ver si dejo Slumdog como dios manda. Normalmente gasto el EZmkvDTStoAC3, pero con Slumdog Millonaire, se me descompensa el Audio al pasarlo a AC3.


P.D. CeTTa, si cuelgas el tuto me haces un favor, que he estado intentándolo y no me aclaro, gracias.


AUs
9202 respuestas