[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juliojs escribió:Dejad de pegar tantas lineas!!

Por favor, hay una tabla con los refframes que admite el WDTV, usad el buscador...

Si realmente teneis que pegarlas usad las etiquetas [ code ] y encima no hagais quote a todas las lineas... Luego vienen las quejas porque hay muchas páginas... nos habríamos ahorrado MUCHAS sin todas esas lineas que no aportan NADA...


Estoy de acuerdo. Es que es poco menos que un "flood" exagerao. Por favor, cortaos un poquito a la hora de pegar los mediainfos, y si lo haceis, joder un poco de sentido comun, q no hace falta poner todas las lineas.

Venga, Saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..¡alguien sabe si se pueden reproducir archivos M2ts...BDAV...?..me parece que son los que estan preparados para PS3...porque me dice que nanai..
hola de nuevo a todos, es para contestar al chico de la pelicula de MONSTRUOSO, va a la perfeccion, sin ningun tipo de problemas.

a juliojs; Bueno he instaldo tu ultimo mod en el aparatito, y me guuuuuusta mucho jejeje..
muchas gracias juliojs.estare pendiente para futuras modificaciones jejeje
gracias
un saludo
Ya que va a ser dificil, por no decir imposible, que se creen subforos para organizar todas las ideas del hilo, podríamos crear entre todos uno o varios manuales con todo lo que sabemos del chiquitin.
La idea sería que las aportaciones se las hicieramos llegar a un usuario del foro mediante correo y este las almacenara y mostrara con su link correspondiente. Si en algún momento el organizador no pudiera o quisiera seguir manteniendo dichos manuales siempre podría recoger el relevo otro forero y almacenarlos en un nuevo link.
Quizás sea una idea mas facil de plantear que de llevarla a cabo ya que se necesita una implicación de todos, sobre todo de la persona que quiera llevar el mantenimiento...
En fin, ahí queda la propuesta
jgoiko escribió:Ya que va a ser dificil, por no decir imposible, que se creen subforos para organizar todas las ideas del hilo, podríamos crear entre todos uno o varios manuales con todo lo que sabemos del chiquitin.
La idea sería que las aportaciones se las hicieramos llegar a un usuario del foro mediante correo y este las almacenara y mostrara con su link correspondiente. Si en algún momento el organizador no pudiera o quisiera seguir manteniendo dichos manuales siempre podría recoger el relevo otro forero y almacenarlos en un nuevo link.
Quizás sea una idea mas facil de plantear que de llevarla a cabo ya que se necesita una implicación de todos, sobre todo de la persona que quiera llevar el mantenimiento...
En fin, ahí queda la propuesta


Estoy intentando hacer un FAQ, en cuanto tenga las ideas un poco organizadas lo pongo...

También habría que pensar en hacer un post para custom firmware y dejar este para consultas técnicas... no se.. yo doy ideas...
Hola a todos, despues de mucho leer y visitar multitud de foros, creo que lo mas se asemeja a lo que quiero y necesito es este aparato, pero antes quiero que me resolvais unas dudas si no es mucha molestia...

1- ¿En donde puedo encontrar seguro este aparato y por cuanto dinero?
2- ¿Viene el cable HDMI de serie?
3- ¿Aunque vea peliculas en divx por ejemplo que no sean HD por cable HDMI se ve bien no? Me refiero a que si para las HD tengo que poner el cable HDMI y para las normales el euroconector... Como vereis no entiendo mucho de esto... :(
4- ¿Puedo poner las peliculas y las series por carpetas? Es decir en una carpera las de accion, en otras las de comedia... Etc, para tenerlo todo más ordenado.
5- Y por último, ¿en qué consiste exactamente el mod de Juliojs? Si podeis explicarmelo bien os lo agradezo muchisimo ya que no entiendo mucho de estos temas...

Gracias y un saludo! ;)

EDIT: ¿Podeis recomendarme algun disco duro externo de 500 gb o 1 Tb baratito? algo menos de 100 euros. Saludos
loko19x69 escribió:Hola a todos, despues de mucho leer y visitar multitud de foros, creo que lo mas se asemeja a lo que quiero y necesito es este aparato, pero antes quiero que me resolvais unas dudas si no es mucha molestia...

1- ¿En donde puedo encontrar seguro este aparato y por cuanto dinero?
2- ¿Viene el cable HDMI de serie?
3- ¿Aunque vea peliculas en divx por ejemplo que no sean HD por cable HDMI se ve bien no? Me refiero a que si para las HD tengo que poner el cable HDMI y para las normales el euroconector... Como vereis no entiendo mucho de esto... :(
4- ¿Puedo poner las peliculas y las series por carpetas? Es decir en una carpera las de accion, en otras las de comedia... Etc, para tenerlo todo más ordenado.
5- Y por último, ¿en qué consiste exactamente el mod de Juliojs? Si podeis explicarmelo bien os lo agradezo muchisimo ya que no entiendo mucho de estos temas...

Gracias y un saludo! ;)

EDIT: ¿Podeis recomendarme algun disco duro externo de 500 gb o 1 Tb baratito? algo menos de 100 euros. Saludos


Joer macho, son cosas que están a la vista, pero bueno...

1. PcCity, MM, etc.
2. No.
3. Si, depende de la calidad de la película.
4. Si.
5. Es una modificación del firm. original, instálala, está muy bien.

Disco duro recomendado: WD My Passport, pequeños, fiables y silenciosos :)
gracias tio!! no estoy muy puesto en estas cosas pero esto es todo lo que necesitaba saber, un saludo!!

edito: una preunta muy tonta... que cable de video viene con el aparato?? cable de euroconector?? si viene un vga o por componentes, ¿se veran bien las pelis y series en formato normal de NO HD?

gracias y perdon por la pregunta :(
¿Alguien sabria como poner una caratula cuando eliges el USB?
Cuando en la opcion de Video eliges ver por carpeta te dice que elijas el USB y es ahí que sale una carpeta para elegir el USB ¿en vez de la carpeta se podría poner una caratula pomo en las pelis?.
Gracias AngelCaido por la respuesta. Eso ya lo sabía. Solo preguntaba por si ya alguien como JulioJs lo había resuelto. La verdad que me extraña que un dispositivo así no sepa tratar los DVD con sus .vob como cualquier Disco Duro Multimielda. Pero en fin... Supongo que en un furuto ya lo podrá hacel bien!

Quizás JulioJs sepa resolver el tema porque me deja flipao como algunas pechonas con tanto ingenio hacen tanto bien a todos en un simple paratu!! [boing]

Gracias a todos los que ayudais. Algún día espero poner mi granito de acnéna!

• Yo sí reprodusco sin poblema los m2t que crea el SonyVegas. Se ven muy bien. Mi firm ( de momento) es el no oficial .07

Una configuración que a mí me suaviza muchisimo los DVD es la resolución 720p y 50 Hz. Supongo que a muchos se le verán tamién suavitos de movimiento los DVD's en esa resolución.

Gracias por todo. Probaré en breve el firm de JulioJs. O la modificación vamos. Yo uso la no oficial que prometía Un DVD por USB para ver si me iban los menús con ese en mi Disco Duro, pero nada.

Cuidaros.
tut_ank escribió:Me autocito de otro foro por si a alguien le sirve aqui:

El problema del petardeo es que son pelis a 23.976 fps con el audio original de duracion para que coincida con la duracion de la peli a esta velocidad, a las que se les a metido un audio mas corto "acelerado" de la version a 25 fps para eso se cambia la velocidad del video a 25 fps pero dejan la pista origional un 4% mas corta que la doblada (la doblada va 25/23.976 veces mas rapida) asi que cuando pones la pista original el audio tiene que parar un momento y saltar para pillar el video, ese es el petardeo que oyes, cada salto, o si lo han hecho al reves tiene que parar por esta adelantando al video, la solucion es convertir los dos audios a la misma velocidad para que coincida con el video. hay 3 opciones:

-Pasarlas todas a 23.976fps (el video y las pistas de audio a su duracion equivalente) esta solucion no la aconsejo porque no se de ningun TV que soporte esta frecuencia solo sirve poniendolo a 60p el WD y la tv a 60 o 120 Hz para pelis que lo soporten, pero entonces el WD tiene que hacer telecide, que se ve bien pero es una guarrada)
-Pasarlas todas a 24 fps esta solucion es buena, fiel a la projeccion del cine, pero solo sirve para TV que lo soporten. yo tengo un Plasma Panasonic th-37px80e que las reproduce muy bien, pero en la mayoria de las TV tendreis Jutter.
-Pasarlas a 25 fps vereis las pelis en un 4% menos de tiempo pues van aceleradas, pero es como las hemos visto aqui en europa toda la vida, eso no da problemas en ningun TV de 50 o 100Hz

Yo he elegido la opcion 3 porque no siempre veo las pelis en mi tele (Si todos los TV fueran 24p habria elegido la segunda opcion).

para convertirlas uso MKVextractGUI, eac3to, SubCreator y mkvmerge, hay por ahi programas que hacen scripts para automatizar el proceso que tambien usan estos programas, yo lo hago a mano.

con el eac3to pasandole el MKV saco la informacion de los delays originales para no tener que comerme mucho el tarro luego (Acordaros de convertirlo tambien porque 8000 ms de delay a 23.976 fps son 7672ms a 25fps 8000*25/23.976)

el proceso es:
creo este script:
"C:\Path\eac3to\eac3to.exe" "D:\HD\Peli.mkv"
pause

para saber los delay y la velocidad del video

uso el MKVextractGUI para extraer todos los tracks

Si por ejemplo todo esta a 23.976 lo paso a 25 (o si quereis a 24)
el video lo pasas al cargarlo en el mkvmerge seleccionando el video y en la pestaña "Format specific options" o si no quereis extraer el fichero de video abrir el original con el mkv merge y cargar en time codes un .txt con este contenido:

# timecode format v1
assume 25.000


o bien

# timecode format v1
assume 24.000

o

# timecode format v1
assume 23.976

segun lo que querais hacer

por otro lado convertir el audio a la duracion deseada usando el eac3to yo me hago un script para hacer todos los tracks y ya de paso los paso a AC3

por ejemplo:

eac3to "D:\HD\Peli.esp.dts" "D:\HD\Peli.esp.25.ac3" -23.976 -CHANGETo25.000 -640
eac3to "D:\HD\Peli.eng.dts" "D:\HD\Peli.eng.25.ac3" -23.976 -CHANGETo25.000 -640
pause

el primer path es al dts a convertir el segundo el convertido que quieres, -23.976 dice la fps originales -CHANGETo25.000 dice la que quieres obtener y -640 el bitrate que deseas

oro ejemplo seria:

eac3to "D:\HD\Peli.eng.ac3" "D:\HD\Peli.eng.25.ac3" -23.976 -CHANGETo24.000 -448

para biterates suelo usar -448 ó-384 ó -640 depende del origen y lo que quieras perder, pero no tiene sentedo poner un bitrate mas alto que el original. el original te lo dice el eac3to

por cierto, es MUCHO mas rapido si teneis dos discos duros distintos (no dos particiones del mismo disco duro) algo asi:
eac3to "D:\HD\Peli.eng.ac3" "E:\HD\Peli.eng.25.ac3" -23.976 -CHANGETo24.000 -448 donde D y E son particiones en distintos HDD

lugo uso el SubCreator para cambier la velocidad de los subtitulos y adaptarlos al nuevo framerate.

añado todos archivos al mkvmerge, pongo las descripciones, defaults, tags,... y lo muxo todo.

ah, se me olvidaba... si puedo le meto los capitulos en global chapter file Y (sino es en los 2 no funcionan) en Chapter editor load
si los capitulos los tienes para 23.976fps tambien hay que convertirlos. de los posibles formatos de capitulos los microdvd van en frames y no hay que tocarlos, pero los de formato ogg (los mar habituales hay que convertirlos poes estan en HH:MM:SS.mmm yo me he creado una hoya de xls que me hace el calculo de a frames y luego a duracion poniendole los ofiginales, la velocidad inicial y la deseada

La formula para el gormato ogg si en la columna F3 tienes la duracion en segundos en el formato ss.mmmm es:

REPETIR(0;2-LARGO(COCIENTE(F3;3600)))&COCIENTE(F3;3600)&":"&REPETIR(0;2-LARGO(COCIENTE(F3-3600*COCIENTE(F3;3600);60)))&COCIENTE(F3-3600*COCIENTE(F3;3600);60)&":"&REPETIR(0;2-LARGO(ENTERO(F3-3600*COCIENTE(F3;3600)-60*COCIENTE(F3-3600*COCIENTE(F3;3600);60))))&ENTERO(F3-3600*COCIENTE(F3;3600)-60*COCIENTE(F3-3600*COCIENTE(F3;3600);60))&"."&REPETIR(0;3-LARGO(ENTERO((F3-3600*COCIENTE(F3;3600)-60*COCIENTE(F3-3600*COCIENTE(F3;3600);60)-ENTERO(F3-3600*COCIENTE(F3;3600)-60*COCIENTE(F3-3600*COCIENTE(F3;3600);60)))*1000)))&ENTERO((F3-3600*COCIENTE(F3;3600)-60*COCIENTE(F3-3600*COCIENTE(F3;3600);60)-ENTERO(F3-3600*COCIENTE(F3;3600)-60*COCIENTE(F3-3600*COCIENTE(F3;3600);60)))*1000)

por ejemplo si en f3 pone 2653,194862
la formila te lo pasa a 00:44:13.194 asi que con formula lo paso de HH:MM:SS.mmmm a frames, luego divido por el framerate (23.976 ó 24 ó 25) en la columna f y luego le aplico la formula.

Lo se los capitulos esta muy bien, no se porque no se usa mas, yo normalmente los extraigo de DVD para ponerselos a los mkv, pero encuentro muy pocas pelis en mkv que los lleven.

Y eso es todo, con eso se pasa una peli a 23.976fps a 25.000 y de paso le convierto el audio de DTS a AC3



una forma mas sencilla de convertir el audio DTS a .AC3
ni idea de como usar esto, es tan grande la explicacion
Dos cositas. Recomiendo 100% montar la red por NFS, con esto ni un salto, se ve muy bien, y avanzas y retrocedes sin problemas. El único pero que he encontrado es que no me detecta la Ñ. Investigaré. Por cierto, a ver si alguien me puede echar un cable. He montado la carpeta Películas donde sólo tengo pelis y las carátulas. Desde el WD me da acceso desde la opción video, pero también desde musica y fotos. ¿Hay alguna manera de indicarle al WD que pelis sólo se tiene que ver desde Películas, musica desde música y fotos desde fotos? o se montan todos los directorios para todas las opciones del WD.

Gracias y saludos
jatimori escribió:
oberonix escribió:hola compañeros,tengo una peli,en mkv,en concreto le del amanecer de los muertos,y el problema es que se ha bajado bien,pero al reproducirla en el cacharrin,sale en una banda horizontal muy fina la pelicula,en las demás no me lo hace ,he probado ajustar el tema de pantalla y sigue igual,¿habría algun programa para pasarlo a un formato que se pueda ver en la tele?GRACIAS AMIGOS

a mi con esa pelicula me paso lo mismo,creo que le quite lo de formato automatico y se veia bien

gracias compa,lo probare esta tarde [360º]
t_negre escribió:
jositorl escribió:buenas!

breve comentario: nadie tiene problemas con el avanzado y retroceso en las películas, tipo encasquillarse, no haceros mucho caso, etc?...

con todos los firms, me pasa, con lo que intuyo es el aparato ( no sé si todos en general, o el mio en particular )

TALUEGO!


A mi me pasaba y encontre una solucion que a mi me funciona.

Lo que yo hago es pulsar el boton de Option y cuando se abre el menu para seleccionar audio, subtitulos, etc es cuando me deja avanzar , retroceder, etc sin ningun problema.

Si lo hago directamente sin hacer este paso directamente me ignora o hace lo que le viene en gana.



ok!..lo intento probar esta tarde....muchas gracias por tu info e interés!
approved101 escribió:Dos cositas. Recomiendo 100% montar la red por NFS, con esto ni un salto, se ve muy bien, y avanzas y retrocedes sin problemas. El único pero que he encontrado es que no me detecta la Ñ. Investigaré. Por cierto, a ver si alguien me puede echar un cable. He montado la carpeta Películas donde sólo tengo pelis y las carátulas. Desde el WD me da acceso desde la opción video, pero también desde musica y fotos. ¿Hay alguna manera de indicarle al WD que pelis sólo se tiene que ver desde Películas, musica desde música y fotos desde fotos? o se montan todos los directorios para todas las opciones del WD.

Gracias y saludos


El caso es que si el WD te da acceso entrando por video a la carpeta de Música y de Fotos, es porque en estas carpetas tendrás algún video, limpia de videos estas carpetas y ya no te aparecerán. Lo mismo si tienes música en la carpeta de Videos y en la de Fotos, e ídem con fotos en la carpeta de Videos y Música.

Si haces esta limpieza lo tendrás solucionado ;)
Por favor, dejar de usar los términos "me estoy bajando la peli" o similares si no queréis que nos cierren el hilo en el foro.

Me parece que el hilo es interesantísimo y sería una pena perderlo.

Saludos.
iroal21 escribió:Por favor, dejar de usar los términos "me estoy bajando la peli" o similares si no queréis que nos cierren el hilo en el foro.

Me parece que el hilo es interesantísimo y sería una pena perderlo.

Saludos.


+1
Ok, despues de ponerme al dia con el aparatejo, ayer le metí el custom firm de juliojs, y decir que ha ganado un monton el menú. He tenido problemas con algunas caratulas, supongo que por el formato ya que las fui cogiendo de google images y hay algunas que las ha cogido bien y otras que no se ven.

A juliojs: Me parece que te está quedando de lujo, si finalmente consigues poner las sinopsis ya tendríamos una cosa parecida al bazar de video de xbox. Sinceramente, la hostia, un trabajo muy bien hecho.

Una cosa que no sé, es que cada vez le pone una imagen de una peli aleatoria a la carpeta que tengo "peliculas hd" ¿Hay alguna forma de que ponga alguna fija en lugar de una aleatoria? tampoco es algo muy molesto, pero he visto que hay imagenes para poner las pelis por genero, asi que pensé que igual se podía hacer.

De nuevo Muchas gracias por tu trabajo.
alburba68 escribió:Ok, despues de ponerme al dia con el aparatejo, ayer le metí el custom firm de juliojs, y decir que ha ganado un monton el menú. He tenido problemas con algunas caratulas, supongo que por el formato ya que las fui cogiendo de google images y hay algunas que las ha cogido bien y otras que no se ven.

A juliojs: Me parece que te está quedando de lujo, si finalmente consigues poner las sinopsis ya tendríamos una cosa parecida al bazar de video de xbox. Sinceramente, la hostia, un trabajo muy bien hecho.

Una cosa que no sé, es que cada vez le pone una imagen de una peli aleatoria a la carpeta que tengo "peliculas hd" ¿Hay alguna forma de que ponga alguna fija en lugar de una aleatoria? tampoco es algo muy molesto, pero he visto que hay imagenes para poner las pelis por genero, asi que pensé que igual se podía hacer.

De nuevo Muchas gracias por tu trabajo.


Para poner una imagen a un fichero: pelicula.mkv pelicula.jpg
Para poner una imagen a una carpeta: folder.jpg (y colocarlo dentro de la carpeta obviamente ;) )

un saludo
por attreyhu Ayer 20:37
hola de nuevo a todos, es para contestar al chico de la pelicula de MONSTRUOSO, va a la perfeccion, sin ningun tipo de problemas.

a juliojs; Bueno he instaldo tu ultimo mod en el aparatito, y me guuuuuusta mucho jejeje..
muchas gracias juliojs.estare pendiente para futuras modificaciones jejeje
gracias
un saludo


Gracias por confirmarlo, un saludo.
alburba68 escribió:Ok, despues de ponerme al dia con el aparatejo, ayer le metí el custom firm de juliojs, y decir que ha ganado un monton el menú. He tenido problemas con algunas caratulas, supongo que por el formato ya que las fui cogiendo de google images y hay algunas que las ha cogido bien y otras que no se ven.

A juliojs: Me parece que te está quedando de lujo, si finalmente consigues poner las sinopsis ya tendríamos una cosa parecida al bazar de video de xbox. Sinceramente, la hostia, un trabajo muy bien hecho.

Una cosa que no sé, es que cada vez le pone una imagen de una peli aleatoria a la carpeta que tengo "peliculas hd" ¿Hay alguna forma de que ponga alguna fija en lugar de una aleatoria? tampoco es algo muy molesto, pero he visto que hay imagenes para poner las pelis por genero, asi que pensé que igual se podía hacer.

De nuevo Muchas gracias por tu trabajo.


Olle ami me a pasado muchas veces lo de la imagen de la caratula que se joden, parece que se dañan o algo, porque ni desde el pc las puedo visualizar...

Yo lo que hago siempre es tener una carpeta en el portatil con todas las caratulas y las vuelvo a meter y ya me funciona...
juliojs escribió:Estoy intentando hacer un FAQ, en cuanto tenga las ideas un poco organizadas lo pongo...

También habría que pensar en hacer un post para custom firmware y dejar este para consultas técnicas... no se.. yo doy ideas...


No tengo ninguna duda de que será un buen trabajo
¿Alguien sabria como poner una caratula cuando eliges el USB?
Cuando en la opcion de Video eliges ver por carpeta te dice que elijas el USB y es ahí que sale una carpeta para elegir el USB.
¿En vez del la foto la carpeta se podría poner una caratula como en las pelis? ¿O igual no se puede hacer?.

Otra cosa. las pelis en stereo se escuchan a la vez por la salida digital y el cable hdmi, aunque en el menú tengo que salga por la salida digital.
¿Habría alguna forma de que solo se escucharan por la salida digital?, es que por los dos a la vez tengo que poner mute a la tv y se queda el icono del mute en ella y para que no se vea lo que hago el poner el volumen de la tele a 0, pero esto es una mier... ya que a veces se me olvida poner bien el sonido de la tele.
jose1972 escribió:¿Alguien sabria como poner una caratula cuando eliges el USB?
Cuando en la opcion de Video eliges ver por carpeta te dice que elijas el USB y es ahí que sale una carpeta para elegir el USB.
¿En vez del la foto la carpeta se podría poner una caratula como en las pelis? ¿O igual no se puede hacer?.

Otra cosa. las pelis en stereo se escuchan a la vez por la salida digital y el cable hdmi, aunque en el menú tengo que salga por la salida digital.
¿Habría alguna forma de que solo se escucharan por la salida digital?, es que por los dos a la vez tengo que poner mute a la tv y se queda el icono del mute en ella y para que no se vea lo que hago el poner el volumen de la tele a 0, pero esto es una mier... ya que a veces se me olvida poner bien el sonido de la tele.


¿Se te olvida subir el volumen a la tele? y te quedas viendola sin volumen? No entiendo. Creo recordar que a mi solo se me escucha por el home cinema cuando lo configuro por digital, pero ya te digo, hablo de memoria.
A mi me pasa eso que comentas pero con la xbox... pero vaya, que tampoco es que sea una odisea darle al boton de vol+ del mando a distancia cuando termino de jugar... En fin... ya mismo vamos a querer que se encienda la tele con solo pensarlo... (sin animo de ofender, solo una reflexion.)
Hola, estoy buscando la pelicula de Gladiator en HD y solo la he encontrado en un formato para la XBOX360, queria saber si convirtiendo el sonido o el video podria verla en en WD HD.. Todavia no la he descargado, me quiero asegurar antes de nada.
Los datos son :

Resolucion: 1280X720
Contenedor: VC-1
Video: WMV / 25 fps / 8276 Kbps
Audio Español: WMA3 6 ch / 384 Kbit/s
Audio Ingles : WMA3 6 ch / 384 Kbit/s
Fuente: Gladiator.2000.720p.HDTV.DTS-ES.x264-ESiR
MKV Recodificado a WMV por: Fory360 [x360Team]


Gracias.
Bueno, como por aquí las ideas estaban un poco desperdigadas he creado un blog para organizar las versiones de mi mod y ya de paso he echo un FAQ con las preguntas que se repiten habitualmente por aquí...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/


Es un blog muy básico y en el FAQ faltan unas cuantas cosas así que os agradecería que si podeis aporteis algo.

Saludos!
huesin escribió:Hola, estoy buscando la pelicula de Gladiator en HD y solo la he encontrado en un formato para la XBOX360, queria saber si convirtiendo el sonido o el video podria verla en en WD HD.. Todavia no la he descargado, me quiero asegurar antes de nada.
Los datos son :

Resolucion: 1280X720
Contenedor: VC-1
Video: WMV / 25 fps / 8276 Kbps
Audio Español: WMA3 6 ch / 384 Kbit/s
Audio Ingles : WMA3 6 ch / 384 Kbit/s
Fuente: Gladiator.2000.720p.HDTV.DTS-ES.x264-ESiR
MKV Recodificado a WMV por: Fory360 [x360Team]


Gracias.
Yo tengo una de gladiator (version cine) , para 360 si no recuerdo mal de 12 o13 gigas y se ve y se oye en el wd mio, un saludo.
Yo tengo una de gladiator (version cine) , para 360 si no recuerdo mal de 12 o13 gigas y se ve y se oye en el wd mio, un saludo.


Tu tienes esta entonces :


Resolucion: 1920x1080 / 16/9
Contenedor: WMVHD
Video: WM9 / 25 fps /
Audio Español: WMA / 440 Kbit/s
Audio Ingles: WMA / 440 Kbit/s
Fuente: gladiator.(vers.cine).[DUAL].HDTV-C100.x264.1080p.[roberto06-
Audio montado por: Fory360

Pero esa es a 1080P y mi tele es HD Ready, si alguien puede decirme si la anterior version me la reproduciria el WD sin problema, mucho mejor asi me ahorro 5 GBS.

Saludos y gracias
juliojs escribió:Bueno, como por aquí las ideas estaban un poco desperdigadas he creado un blog para organizar las versiones de mi mod y ya de paso he echo un FAQ con las preguntas que se repiten habitualmente por aquí...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/


Es un blog muy básico y en el FAQ faltan unas cuantas cosas así que os agradecería que si podeis aporteis algo.

Saludos!


MUCHAS GRACIAS.

Para los novatos y que aún no nos hemos decidido por el wdtv ó por un htpc, será una guía imprescindible.

SAlu2
juliojs escribió:Bueno, como por aquí las ideas estaban un poco desperdigadas he creado un blog para organizar las versiones de mi mod y ya de paso he echo un FAQ con las preguntas que se repiten habitualmente por aquí...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/


Es un blog muy básico y en el FAQ faltan unas cuantas cosas así que os agradecería que si podeis aporteis algo.

Saludos!


Ya te tengo en favoritos xD
A ver si hay suerte y la gente le pega una consulta al blog antes de preguntar la misma cosa 300 veces aqui.

No se si lo tendras en la firma, pero podrias ponerte un enlace al blog.

Un saludo
juliojs escribió:Bueno, como por aquí las ideas estaban un poco desperdigadas he creado un blog para organizar las versiones de mi mod y ya de paso he echo un FAQ con las preguntas que se repiten habitualmente por aquí...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/


Es un blog muy básico y en el FAQ faltan unas cuantas cosas así que os agradecería que si podeis aporteis algo.

Saludos!


Genial el Blog.

Un millón de gracias.

Saludos.
Joder, muchas gracias, el blog me gusta y nos facilita el acceso a la información

:) :) :) :)
Muchísimas gracias juliojs, te ha quedado bastante bien.

[beer]
huesin escribió:Hola, estoy buscando la pelicula de Gladiator en HD y solo la he encontrado en un formato para la XBOX360, queria saber si convirtiendo el sonido o el video podria verla en en WD HD.. Todavia no la he descargado, me quiero asegurar antes de nada.
Los datos son :

Resolucion: 1280X720
Contenedor: VC-1
Video: WMV / 25 fps / 8276 Kbps
Audio Español: WMA3 6 ch / 384 Kbit/s
Audio Ingles : WMA3 6 ch / 384 Kbit/s
Fuente: Gladiator.2000.720p.HDTV.DTS-ES.x264-ESiR
MKV Recodificado a WMV por: Fory360 [x360Team]


Gracias.


A 720p no tendrás problemas con ninguna peli, pero el sonido WMA3 no lo reproduce el WD así que tendrás que recodificarlo.

PD: Graciaas juliojs por el blog, espero que la gente lo mire antes de preguntar ;)
AngelCaido escribió:
huesin escribió:Hola, estoy buscando la pelicula de Gladiator en HD y solo la he encontrado en un formato para la XBOX360, queria saber si convirtiendo el sonido o el video podria verla en en WD HD.. Todavia no la he descargado, me quiero asegurar antes de nada.
Los datos son :

Resolucion: 1280X720
Contenedor: VC-1
Video: WMV / 25 fps / 8276 Kbps
Audio Español: WMA3 6 ch / 384 Kbit/s
Audio Ingles : WMA3 6 ch / 384 Kbit/s
Fuente: Gladiator.2000.720p.HDTV.DTS-ES.x264-ESiR
MKV Recodificado a WMV por: Fory360 [x360Team]


Gracias.


A 720p no tendrás problemas con ninguna peli, pero el sonido WMA3 no lo reproduce el WD así que tendrás que recodificarlo.

PD: Graciaas juliojs por el blog, espero que la gente lo mire antes de preguntar ;)


¿Te importaria decirme el programa que utilizas tu para recodificarlo?

GRacias!!
huesin escribió:¿Te importaria decirme el programa que utilizas tu para recodificarlo?

GRacias!!


El "Super", lo uso tanto para video como para audio.
Ya he instalado tu Firm y está muy bien. Has hecho un Gran trabajo y he notado mejoría en avance y retroceso de los videos. Alguna veces me encuentro con que me dice no hay pista de audio en algún DVD. Por ejemplo en los Minimois pero en el segundo .vob de 0,99Gb ya suena. Sin embargo la pelicula enterita grabada en un DVD si que suena completa. Y seguro es porque se dispara con las opciones de su menú de DVD... Espero que algún día el Wenster sepa tratar los DVD con sus .VOB como lo hace cualquier Disco Duro Multimielda de por ahí. Y se pueda acceder a los menús del DVD. Eso sería un gran paso... Seguro que pido demasiado.

Muchas gracias por tu trabajo seguiré tus post. y Gracias a Angel Caido también por las rápidas respuestas.
Este foro corre que se las pela.

P.D: Tu link de la firma e iguales no me va. Ya me dirás.

P.D2: Esto para los Moderadores... Estoy acostumbrado al forodvd y los post y los colores o la edición del mismo es mucho más bonita y facil de distinguir, con la firma a la izquierda y todo su look vamos. Sin pasar por el paso de tu mensaje ha sido puesto correctamente. ¿Por que tantos pasos? ¿Esto se puede mejorar?
Voy a buscar a JulioJs o al Wenster en ese foro a ver si hay algú hilo porque me resulta más agil aquel. Esto se debe al servidor o al diseño del foro?
Gracias por la atención.
Gracias juliojs, a ver si mañana me atrevo y lo pongo que tiene una pinta cojonuda.


AUs
juliojs, muy chulo tu OSD. Sólo un pero la barra que señala video, musica, etc ... debería ser mas clarita. Si te das cuenta cuando la pones en Settings y sale el WD, no se ve, negro sobre fondo negro. Por lo demás muy currado.

He visto tu web ... muy bien, así si que los que se van uniendo a esto del WD lo van a tener mas claro.
Buenas, andaba indeciso para comprarme esta maravilla. El tema que no decodifique DTS me echaba un poco para atrás. Y quería haceros una preguntilla.

Tengo un home cinema, con un reproductor DVD airis, modelo L103E. Dicho reproductor decodifica DTS, y tengo un equipo 5.1.

La cosa es que como el DVD solo tiene salida de euroconector (no tiene hdmi), no lo uso actualmente, y lo que usaba para ver películas era la xbox 360.

Mi pregunta es si habría alguna manera de conectar el WD al dvd airis, de manera que el sonido DTS se escuchase por los altavoces 5.1.

¿Qué tipo de cable haría falta?

Perdonad mi ignorancia, pero es que estoy totalmente pegado en estas cosas.

Os dejo una foto de las conexiones traseras que tiene el DVD:


Imagen


Y otra preguntilla a parte que quería haceros es sobre la calidad de imagen. Tengo un plasma panasonic, HD ready. Con lo cual creo que la calidad máxima que puedo ver en las películas es a 720p, y no a 1080p. Pero viendo las especificaciones de la TV aparecen términos como barrido en 1080p, que sí los soporta el aparato.

¿A qué calidad máxima tendríais las películas en el WD para verlas en esta TV?

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

Bueno, muchísimas gracias de antemano.

Un saludo!
captaindanieo escribió:...

Mi pregunta es si habría alguna manera de conectar el WD al dvd airis, de manera que el sonido DTS se escuchase por los altavoces 5.1.


Estos DVDs tienen salidas digitales, pero no entradas. No puede conectarse el WD TV a uno de estos, tienes que usar un amplificador. Si el WD TV tuviera salida para altavoces directamente como ese DVD, seguramente tambien decodificaria el DTS, pero la verdad, es que no es el objetivo de este reproductor (vamos, al menos es lo que parece).

captaindanieo escribió:...
Y otra preguntilla a parte que quería haceros es sobre la calidad de imagen. Tengo un plasma panasonic, HD ready. Con lo cual creo que la calidad máxima que puedo ver en las películas es a 720p, y no a 1080p. Pero viendo las especificaciones de la TV aparecen términos como barrido en 1080p, que sí los soporta el aparato.

¿A qué calidad máxima tendríais las películas en el WD para verlas en esta TV?
...


Si es HDready, te conviene tenerlas a 720p, mas que nada por ahorrar espacio en el disco duro. Por mucho que las tengas a 1080p, al ser la TV de 720 pixeles de alto, no te va a servir de mucho, y las pelis ocupan mucho mas.
captaindanieo escribió:Buenas, andaba indeciso para comprarme esta maravilla. El tema que no decodifique DTS me echaba un poco para atrás. Y quería haceros una preguntilla.

Tengo un home cinema, con un reproductor DVD airis, modelo L103E. Dicho reproductor decodifica DTS, y tengo un equipo 5.1.

La cosa es que como el DVD solo tiene salida de euroconector (no tiene hdmi), no lo uso actualmente, y lo que usaba para ver películas era la xbox 360.

Mi pregunta es si habría alguna manera de conectar el WD al dvd airis, de manera que el sonido DTS se escuchase por los altavoces 5.1.

¿Qué tipo de cable haría falta?

Perdonad mi ignorancia, pero es que estoy totalmente pegado en estas cosas.

Os dejo una foto de las conexiones traseras que tiene el DVD:

[img]

Y otra preguntilla a parte que quería haceros es sobre la calidad de imagen. Tengo un plasma panasonic, HD ready. Con lo cual creo que la calidad máxima que puedo ver en las películas es a 720p, y no a 1080p. Pero viendo las especificaciones de la TV aparecen términos como barrido en 1080p, que sí los soporta el aparato.

¿A qué calidad máxima tendríais las películas en el WD para verlas en esta TV?

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

Bueno, muchísimas gracias de antemano.

Un saludo!


El cable y la conexión que te hace falta para conectar el WD al home cinema es el cable de audio óptico y ya oirás todo, incluído el sonido DTS por los 5.1. Sobre la tele, lo que habla de barrido, son los 1080i, con lo que para ver fotos vale, pero para ver videos y pelis mejor a 720p. Así que busca pelis a 720p que ocupan menos que las de 1080p, pero eso no quiere decir que no puedas buscar pelis a 1080p porque las verás igual en tu tele a 720p, solo que te ocuparán casi el doble, pero quizás te pueda interesar si tienes pensado comprarte otra tele que sea FullHD algún día y ya tienes las pelis en esa calidad.
t_negre escribió:
jositorl escribió:buenas!

breve comentario: nadie tiene problemas con el avanzado y retroceso en las películas, tipo encasquillarse, no haceros mucho caso, etc?...

con todos los firms, me pasa, con lo que intuyo es el aparato ( no sé si todos en general, o el mio en particular )

TALUEGO!


A mi me pasaba y encontre una solucion que a mi me funciona.

Lo que yo hago es pulsar el boton de Option y cuando se abre el menu para seleccionar audio, subtitulos, etc es cuando me deja avanzar , retroceder, etc sin ningun problema.

Si lo hago directamente sin hacer este paso directamente me ignora o hace lo que le viene en gana.


hola...he intentado lo que me comentas, pero....si pulso OPTIONS, no puedo avanzar ni retroceder...creo que no te he entendido bien.. ein?
tengo el último mod de juliojs, sobre la última versión oficial
AngelCaido escribió:
captaindanieo escribió:Buenas, andaba indeciso para comprarme esta maravilla. El tema que no decodifique DTS me echaba un poco para atrás. Y quería haceros una preguntilla.

Tengo un home cinema, con un reproductor DVD airis, modelo L103E. Dicho reproductor decodifica DTS, y tengo un equipo 5.1.

La cosa es que como el DVD solo tiene salida de euroconector (no tiene hdmi), no lo uso actualmente, y lo que usaba para ver películas era la xbox 360.

Mi pregunta es si habría alguna manera de conectar el WD al dvd airis, de manera que el sonido DTS se escuchase por los altavoces 5.1.

¿Qué tipo de cable haría falta?

Perdonad mi ignorancia, pero es que estoy totalmente pegado en estas cosas.

Os dejo una foto de las conexiones traseras que tiene el DVD:

[img]

Y otra preguntilla a parte que quería haceros es sobre la calidad de imagen. Tengo un plasma panasonic, HD ready. Con lo cual creo que la calidad máxima que puedo ver en las películas es a 720p, y no a 1080p. Pero viendo las especificaciones de la TV aparecen términos como barrido en 1080p, que sí los soporta el aparato.

¿A qué calidad máxima tendríais las películas en el WD para verlas en esta TV?

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

Bueno, muchísimas gracias de antemano.

Un saludo!


El cable y la conexión que te hace falta para conectar el WD al home cinema es el cable de audio óptico y ya oirás todo, incluído el sonido DTS por los 5.1. Sobre la tele, lo que habla de barrido, son los 1080i, con lo que para ver fotos vale, pero para ver videos y pelis mejor a 720p. Así que busca pelis a 720p que ocupan menos que las de 1080p, pero eso no quiere decir que no puedas buscar pelis a 1080p porque las verás igual en tu tele a 720p, solo que te ocuparán casi el doble, pero quizás te pueda interesar si tienes pensado comprarte otra tele que sea FullHD algún día y ya tienes las pelis en esa calidad.



¿El WD tiene salida de audio óptica? Es que he mirado en las especificaciones y en fotos y no la veo.

El reproductor de DVD entonces está descartado para hacer de puente entre el WD y los altavoces, ya que solo tiene salidas, y no entradas.
[AngelCaido escribio:]
A 720p no tendrás problemas con ninguna peli, pero el sonido WMA3 no lo reproduce el WD así que tendrás que recodificarlo.



Perdona pero a 720p no lo lee todo. Depende tambien de los refames. Por ejemplo a 15 reframes ni lo lee.
Queria hacer un par de cuestiones:

1-Si conecto por wifi mi PC al WD, ¿Puedo enviar archivos al My Book que tengo en el USB2 del pequeñín?

2-¿ hay algún tutorial de como se realiza la conexion wifi para megatorpes? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juliojs escribió:Bueno, como por aquí las ideas estaban un poco desperdigadas he creado un blog para organizar las versiones de mi mod y ya de paso he echo un FAQ con las preguntas que se repiten habitualmente por aquí...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/


Es un blog muy básico y en el FAQ faltan unas cuantas cosas así que os agradecería que si podeis aporteis algo.

Saludos!


Muchas gracias por tu trabajo... [beer]
pinoprod2 escribió:
scenivan escribió:yo es que estoy tan encantado con el de juliojs que hasta que no "Presenten" el entorno con sinopsis y alguna cosilla mas, no voy a actualizar...


Algo asi no?
Imagen
Ya queda menos...

Un saludo

Alguien sabe cuándo va a salir
juliojs escribió:Bueno, como por aquí las ideas estaban un poco desperdigadas he creado un blog para organizar las versiones de mi mod y ya de paso he echo un FAQ con las preguntas que se repiten habitualmente por aquí...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/


Es un blog muy básico y en el FAQ faltan unas cuantas cosas así que os agradecería que si podeis aporteis algo.

Saludos!



Muy bueno! :)
AngelCaido escribió:
huesin escribió:¿Te importaria decirme el programa que utilizas tu para recodificarlo?

GRacias!!


El "Super", lo uso tanto para video como para audio.

Buenas, gracias por la recomendacion.
Estoy con el ahora mismo, y la verdad es que no me aclaro mucho... Tengo una pelicula para probar "Deja-Vu"
Nombre completo : H:\Pelis\Deja Vu [High Definition][720p][VC1-AC3][Spanish].wmv
Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 7,69GIB
Duración : 2h 1min.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 9 084Kbps
Tasa de bits máxima : 9 135Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-07-17 17:58:29.936

El caso es que esta pelicula el WD, no me reproduce el sonido, pone que no es compatible. He intentado con el SUPER recodificar el sonido, y me lo ha hecho , pero me lo hizo por separado.. vamos que tengo el audio en un archivo, y el video con su audio original en otro. ¿Como puedo hacer para meterle el audio que recodifique? Tengo el mkvmerge GUI, pero solo es valido para mkv.

Saludos

P.D: Ademas el audio que he recodificado ocupa solo 80 KBs , algo hice mal :S
P.D2: bueno ahora he puesto en las opciones de arriba.. MKV - H.264/AVC - AC3 , y esta trabajando el programa, porlomenos ahora se toma su tiempo, aver lo que sale de ahi :D
9202 respuestas