[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Pepelepe escribió:Buscando entre los tropecientos mensajes del hilo he encontrado un user que con un HUB USB consigue pinchar más de dos discos duros al "bicho".

Mi idea es conectarle unos 4 discos de 1TB pero o estoy seguro si se puede (en las instrucciones del WD TV pone que los hubs USB no funcionarán).

¿Alguien más lo tiene conectado con hub? Si es así, ¿que marca y modelo es?

Gracias


Por lo visto si se podia, pero yo no lo he probado. Al parecer cada disco aparecia como una carpeta diferente...
Lo pongo otra vez que aun no me habeis respondido [ayay]

Tengo el WDLXTV, la última versión, que está basada en la 1.02.07, y bueno, me gustaria probar el mod de juliojs.

¿Puedo hacerlo?¿Como?

PD:Sé como se instala un firmware, lo que no sé es si puedo instalar el mod de juliojs por encima del WDLXTV.
wii46 escribió:Lo pongo otra vez que aun no me habeis respondido [ayay]

Tengo el WDLXTV, la última versión, que está basada en la 1.02.07, y bueno, me gustaria probar el mod de juliojs.

¿Puedo hacerlo?¿Como?

PD:Sé como se instala un firmware, lo que no sé es si puedo instalar el mod de juliojs por encima del WDLXTV.


No
Leer 500 paginas de un foro nada más llegar es uuuffff...
Así que iré al grano.

¿Ya con algún Firmware se pueden tratar los DVD en un disco Duro como si fueran DVD en su soporte original? Es decir ¿ Se puede acceder a los menús del DVD y usarlos igual que en un DVD normal? Al menos el Disco Duro multimedia de mi primo que no es el Wenster sí lo puede hacer con el mando y todo.
Yo tengo la no oficial DVD por USB y me va muy bien pero echo en falta eso ya que no tengo más que Disco Duro USB directo. y los DVD con sus .vob en carpetas dentro del Disco Duro.

Gracias chicos.
Un pregunta, si lo compráseis nuevo ¿qué pondríais el último firm. oficial o el mod de juliojs?

En cualquier caso, por lo que he leído en el hilo, si se instala uno, para poner el otro simplemente hay que modificar una línea de texto para que lo detecte como un firm superior ¿no?

¿Sabéis si el el último firm. se soluciona lo del audio en DTS?

Gracias!!!
angel_luis28039 escribió:
wii46 escribió:Lo pongo otra vez que aun no me habeis respondido [ayay]

Tengo el WDLXTV, la última versión, que está basada en la 1.02.07, y bueno, me gustaria probar el mod de juliojs.

¿Puedo hacerlo?¿Como?

PD:Sé como se instala un firmware, lo que no sé es si puedo instalar el mod de juliojs por encima del WDLXTV.


No


, bájate la versión anterior (v0.21), porque en esta última estoy teniendo problemas para añadir una imagen nueva (fondo del menú vertical) al WDLXTV, ya que no me lo permite...
Dentro del zip tienes una carpeta WDLXTV con un readme que te explica cómo se instala. En cuanto pueda subo la versión corregida para el WDLXTV de la v0.3

Por cierto, a los que estais preguntando lo de los HUB, señalar que en la 1.02.08 no funcionan, seguramente sea un bug ya que es una beta...

Saludos!
Pofesioná escribió:Leer 500 paginas de un foro nada más llegar es uuuffff...
Así que iré al grano.

¿Ya con algún Firmware se pueden tratar los DVD en un disco Duro como si fueran DVD en su soporte original? Es decir ¿ Se puede acceder a los menús del DVD y usarlos igual que en un DVD normal? Al menos el Disco Duro multimedia de mi primo que no es el Wenster sí lo puede hacer con el mando y todo.
Yo tengo la no oficial DVD por USB y me va muy bien pero echo en falta eso ya que no tengo más que Disco Duro USB directo. y los DVD con sus .vob en carpetas dentro del Disco Duro.

Gracias chicos.


Puedes meter los ficheros del DVD como están en el propio DVD, pero los menus no funcionan, reproduce la peli directamente.
lManGal88 escribió:
juliojs escribió:

Imagen
(problemas con la imagen grande)
Imagen

Que lo disfruteis!

[size=200][b]http://www.mediafire.com/?zyyuohioym2[/b][/size]

Esperemos que no tardes en hacer nuevos mods jeje

Graciass

alguien puede ponerlo en otro en lace que este esta rroto
he intentado y no se puede porfavor
gracias
Bueno, pido disculpas sin mi mensaje sono mal, repito no iba con ese logro.
al señor firesign. "Creo que tu respuesta se te fue de las manos, yo no he exigido nada en ningun momento nada de nada. En mi post digo bien claro que es un mensaje de socorro, un mensaje de perdidas, un mensaje de ayuda.
Con referente que a uno tiene que saber lo basico, bueno ese es tu punto de vista, si tuvieras un problema con leyes, justicia, demandas, y juicios pues seguramente tu, estes como yo en este tema, pero seguro que tu abogado te pone al dia y te comentan las cosas que puedes y no puedes hacer en el figurante caso. ¿no crees?. Y si éste no lo hiciera, no podrias decir que mal abogado es, porque supuestamente tienes que saber lo minimo sobre el tema juridico.

De todas formas y haciendo manos ciegas a tu respuesta, justo mas abajo de tu post, te encuentras con una simple respuesta que acalara todas las dudas, y sin mostrar un apice de enfado, un maximo de cordialidad y una ayuda que seguramente aclarara no solo a mi, sino a mas usuarios que se encuentran perdido. Si no quieres ofrecer ayuda, no lo hagas eso es muy licito de cada uno, pero si la das, dala de buen grado, al fin y al cabo el tiempo que tardas en responderme es el mismo, si fuese con buena manera a mala manera.

Y con referente al post que esta por abajo tuyo, ese post aclara mucha de las dudas, supongo que tendre que seguir probando e investigando y lo hare aqui.
Con refernte al tema de juliojs, claro que he leido en algunas paginas sus intervenciones, su sabiduria, y las maravillas que hace con el aparato, claro que lo he leido, pero evidentemente no en sus 500 paginas, he ido adelantando leia cosas sueltas, intente busca donde esta el descargable y el tutorial y no lo encontre, supongo que si estará en algun sitio, pero Y0, No lo encontre, tambien me puedes llamar inexperto en ésto si quieres. Por eso pregunte sobre el, bastaba con tan solo decir, :

-es un firmware original creado por el, que esta trabajando en los ultimos apaños, esta por el foro buscalo, seguro que lo encuentras..

y con eso bastaba.

A lo demas gracias a todos, por el apoyo, por la comprension, por la paciencia, por las respuestas, por el tiempo, por la delicadeza, por la simpatia, de verdad muchas gracias....
he leido algunas respuestas y voy a empezar a probar ahorita mismo. y vuelvo a pedir disculpas si me repito mucho en mis problemas, seguire repitiendo hasta que alguien sepa la respuesta, o yo mismo la encuentre y yo mismo me conteste.


Gracias.
axterixx escribió:alguien puede ponerlo en otro en lace que este esta rroto
he intentado y no se puede porfavor
gracias

En este hilo de wdtvforum voy actualizando cuando saco algo nuevo, tienes allí todas las versiones.

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=668.0

saludos!
angel_luis28039 escribió:
wii46 escribió:Lo pongo otra vez que aun no me habeis respondido [ayay]

Tengo el WDLXTV, la última versión, que está basada en la 1.02.07, y bueno, me gustaria probar el mod de juliojs.

¿Puedo hacerlo?¿Como?

PD:Sé como se instala un firmware, lo que no sé es si puedo instalar el mod de juliojs por encima del WDLXTV.


No

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Perdón creía que eran incompatibles pero juliojs, ya te lo ha resuelto.

Lo dicho lo siento
attreyhu escribió:Bueno, pido disculpas sin mi mensaje sono mal, repito no iba con ese logro.
al señor firesign. "Creo que tu respuesta se te fue de las manos, yo no he exigido nada en ningun momento nada de nada. En mi post digo bien claro que es un mensaje de socorro, un mensaje de perdidas, un mensaje de ayuda.
Con referente que a uno tiene que saber lo basico, bueno ese es tu punto de vista, si tuvieras un problema con leyes, justicia, demandas, y juicios pues seguramente tu, estes como yo en este tema, pero seguro que tu abogado te pone al dia y te comentan las cosas que puedes y no puedes hacer en el figurante caso. ¿no crees?. Y si éste no lo hiciera, no podrias decir que mal abogado es, porque supuestamente tienes que saber lo minimo sobre el tema juridico.


Aparte de que no entiendo casi nada de este parrafo, quizas es cierto que la respuesta no fue congruente con la pregunta que hacias, pero es que me paso igual que ahora cuando lei la pregunta, iba todo escrito tan seguido, que no creo que lo entendiera bien. Aun asi hay frases como "preguntamos y nadie nos responde", y cosas parecidas que pueden tomarse como una exigencia, aqui y en Roma.
Sigo sin ver que tiene que ver lo del abogado... ¬_¬

attreyhu escribió:De todas formas y haciendo manos ciegas a tu respuesta, justo mas abajo de tu post, te encuentras con una simple respuesta que acalara todas las dudas, y sin mostrar un apice de enfado, un maximo de cordialidad y una ayuda que seguramente aclarara no solo a mi, sino a mas usuarios que se encuentran perdido. Si no quieres ofrecer ayuda, no lo hagas eso es muy licito de cada uno, pero si la das, dala de buen grado, al fin y al cabo el tiempo que tardas en responderme es el mismo, si fuese con buena manera a mala manera.


Bueno, si la diferencia de maneras implican ofrecer una solucion, yo no lo veo asi. Por ejemplo, mira en el tema de los discos duros. ¿Crees que alguien puede dar una respuesta concreta a que el aparato no detecte un disco cuando se le conecta?... Y si se especifica marca, modelo y formato del disco, seguro que si alguien tiene uno igual, te responde, pero si no lo hacen sera que nadie tiene el mismo.

attreyhu escribió:Con refernte al tema de juliojs, claro que he leido en algunas paginas sus intervenciones, su sabiduria, y las maravillas que hace con el aparato, claro que lo he leido, pero evidentemente no en sus 500 paginas, he ido adelantando leia cosas sueltas, intente busca donde esta el descargable y el tutorial y no lo encontre, supongo que si estará en algun sitio, pero Y0, No lo encontre, tambien me puedes llamar inexperto en ésto si quieres. Por eso pregunte sobre el, bastaba con tan solo decir, :

-es un firmware original creado por el, que esta trabajando en los ultimos apaños, esta por el foro buscalo, seguro que lo encuentras..

y con eso bastaba.


Es que tu pregunta era: ¿que es juliojs? Y aqui dices que sabias que era un forero y habias leido algunas de sus intervenciones... De nuevo no lo entiendo... juliojs no es un firmware, es el que lo hace.

Aparte de todo esto, como en mi primer parrafo, creo que tienes razon en que la respuesta no estaba al nivel de tu post y preguntas, pero en su momento asi fue como lo entendi. Siento la confusion. Como veras, a cualquier otro tema concreto que se ha preguntado, he respondido (si dado el caso lo sabia) sin mas problemas, y siempre ha sido asi.

Respecto a lo dificil que se hace seguir los temas en el foro... ¿que vamos a decir? creo que sigo solo 3 o 4 hilos y en todos esta la misma discusion [snif] Lo que pasa es que los que deben hacer algo no hacen nada, pero este foro esta a años luz en tecnologia al resto de foros que visito. Una actualizacion, con una mejora del buscador integral, es muy muy necesaria...

Bueno, eso era todo, a seguir dando caña al aparato.
en paginas anteriores, digo modelo de disco duro, pregunto por el mod de juliojs. creo que por la 514 o algo asi. 513 mas o menos. (tema olvidado por mi parte si quieres sigue tu dandole vueltas)

de todas formas ya eso lo tengo solucionado. gracias.

EDITO.
(he editado en el post que no era ....vaya por dios)
angel_luis28039 escribió:
angel_luis28039 escribió:
wii46 escribió:Lo pongo otra vez que aun no me habeis respondido [ayay]

Tengo el WDLXTV, la última versión, que está basada en la 1.02.07, y bueno, me gustaria probar el mod de juliojs.

¿Puedo hacerlo?¿Como?

PD:Sé como se instala un firmware, lo que no sé es si puedo instalar el mod de juliojs por encima del WDLXTV.


No

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Perdón creía que eran incompatibles pero juliojs, ya te lo ha resuelto.

Lo dicho lo siento


No pasa nada, que aqui nos equivocamos todos ;)



Juliojs, como siempre, gracias!

Por cierto.He devuelto el Lacie y he vuelto con el My Book de 1 TB, que es mucho mas silencioso.Con la TV no se oye (a menos que este en silencio, claro).Ahora a empezar a ordenar mi colección.Anda que no me queda nada :p
juliojs escribió:
En este hilo de wdtvforum voy actualizando cuando saco algo nuevo, tienes allí todas las versiones.

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=668.0

saludos!


Que lástima que esté en inglés. ¿No podrías abrir uno igual en este foro? Bueno, igual igual no, en castellano.

Saludos
Pepelepe escribió:Buscando entre los tropecientos mensajes del hilo he encontrado un user que con un HUB USB consigue pinchar más de dos discos duros al "bicho".

Mi idea es conectarle unos 4 discos de 1TB pero o estoy seguro si se puede (en las instrucciones del WD TV pone que los hubs USB no funcionarán).

¿Alguien más lo tiene conectado con hub? Si es así, ¿que marca y modelo es?

Gracias

Con la version 1.02.08 no reconoe el hub con los discos duros.
sin embargo con la version 1.02.07 si que van...
eol67 escribió:
juliojs escribió:
En este hilo de wdtvforum voy actualizando cuando saco algo nuevo, tienes allí todas las versiones.

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=668.0

saludos!


Que lástima que esté en inglés. ¿No podrías abrir uno igual en este foro? Bueno, igual igual no, en castellano.

Saludos


Es muy dificil organizar aquí las versiones porque el mensaje se perdería entre todas las páginas muy rápido. De todas formas, en cada descarga viene un readme tanto en inglés como en castellano que explica lo que incluye cada versión.

Saludos!
Buenas

Hace tiempo que me compré esté el WD TV. Desde entonces lo he usado principalmente para ver peliculas de calidad normal y series y he podido ver que con cierta frecuencia (por ejemplo podríamos decir... un 10-20% de las veces) el sonido se entrecorta y es imposible seguir viendolo así.

La sólucion pasa por parar la reproducción (salir algun menú y volver a entrar por si las moscas) y reiniciar la reproducción 'desde el principio' (afortunadamente este error se detecta en los primeros minutos de la reproducción)

¿Es un error que os pase también a vosotros?, ¿cosa de firmware y solucionable en un futuro?, ¿posible fallo del cacharro-> cambiarlo?

Nota: El firmware está actualizado al que salío hace poco

A ver qué me podeis decir...
Hola muy buenas, pues el otro dia vi este aparato en el media markt y estube a puntito de piyarmelo pero tenia unas dudas que a ver si vosotros podeis resolverme. El disco duro tiene que ir externo o se puede meter en la caja del aparato ????.
Que tal funcionan los mkv ?? Supongo que a la hora de reproducir el video bien, pero a la hora de seleccionar cadenas de audio y subtitulos, ¿da algun problema?.
Tambien queria saber si lee mp4 como los que suben no para la psp, si no los mp4 que suben de series de anime ???
Y por ultimo sabeis algun sitio donde piyarlo baratito ?? (soy de Madrid), yo en el media markt con un disco duro de 1 tb lo vi por unos 220 € creo recordar. ¿que os parece? dependiendo de lo que me digais mañana mismo voy a por el xDDDDDDD. Salu2 !!!
biohazard_area escribió:Hola muy buenas, pues el otro dia vi este aparato en el media markt y estube a puntito de piyarmelo pero tenia unas dudas que a ver si vosotros podeis resolverme. El disco duro tiene que ir externo o se puede meter en la caja del aparato ????.
Que tal funcionan los mkv ?? Supongo que a la hora de reproducir el video bien, pero a la hora de seleccionar cadenas de audio y subtitulos, ¿da algun problema?.
Tambien queria saber si lee mp4 como los que suben no para la psp, si no los mp4 que suben de series de anime ???
Y por ultimo sabeis algun sitio donde piyarlo baratito ?? (soy de Madrid), yo en el media markt con un disco duro de 1 tb lo vi por unos 220 € creo recordar. ¿que os parece? dependiendo de lo que me digais mañana mismo voy a por el xDDDDDDD. Salu2 !!!


Tienes todo lo que preguntas en el primer post.

Saludos!
Chicos sabeis como acceder al web interface del wdtv tengo netendido que el firm 1.02.07_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.3.2 lo lleva integrado que es el que uso....

por cierto que aplicacion usais para medir la velocidad que os da vuestro servidor nfs con respecto al wdtv? para reproducir peliculas yo uso belkin adpater gigabit usb 2.0 ---router dlink----y pc con servidor nfs el hanewin...como podria medir las tasas?


gracias
Hola

Escribo por primera vez en el foro y es solicitando ayuda (si puede ser).

Los implicados:
- WDTV con firmware V. 1.02.08
- WD MyBok Home Edtion. Formateado HFS
- Mac con OSX V 10.4

Antecedentes:
Todo estupendamente hasta hace poco.

El problema:
1º Ahora cuando conecto el WD MB H. Edition al WD TV en principio funciona normal, pero en un momento dado (apagando el disco duro o el WD TV) pierde la biblioteca de medios y ya no vuelve a encontrarla ni a crearla aunque se apague y se encienda el sistema.
2º y Primer problema.Al conectarlo de nuevo al WD TV dice que no se puede escribir en el HD porque dice:"Es un HD de solo lectura" (en este proceso a perdido la biblioteca de itunes y la suya propia, solo muestra las carpetas).
3º y 2º Problema y realmente el más gordo. Ya de vuelta al Mac OSX este no es capaz de reconocer el HD y no lo puede montar ni mostrar en el escritorio ( con lo que esto supone...). Las pasando las Utilidades de Disco del Sistema lo reconoce desde dentro pero no consigue montarlo.
4º Hasta aquí el WD MB H. Edition inservible (solo para reproducir lo que ya tenía en modo carpetas en WD TV)

Solución cutre:
Lo que he conseguido a modo de "cutre solución": Probé a arrancar desde un OSX alternativo (OSX 10.3) que tenía en la misma máquina y sorpresa lo vuelve a reconocer y montar, en este estado conectándolo de nuevo al WD TV lo reconoce y crea la biblioteca multimedia hasta aquí estupendo. Cuando se apaga el WD TV o el disco duro, otra vez vuelta a empezar con el mismo problema –releer puntos 1,2, 3 y 4)

Veo que otras personas últimamente han tenido otros problemas con discos duros, si alguno de vosotros conoce una solución para volver a un uso normal se lo agradecería un montón.

Muchas gracias
¿Sabeis si es posible mostrar unas carpetas en Modo Miniatura y otras en Modo Lista?

Por ejemplo las series, Futurama/Temporada X/Capitulos...

La carpetas Futurama y Temporada X en miniatura, con una imagen para la serie y otra para la temporada, pero los capitulos que se muestren en modo lista.

¿Me explico?¿Es posible?
Gelot escribió:
Pepelepe escribió:Buscando entre los tropecientos mensajes del hilo he encontrado un user que con un HUB USB consigue pinchar más de dos discos duros al "bicho".

Mi idea es conectarle unos 4 discos de 1TB pero o estoy seguro si se puede (en las instrucciones del WD TV pone que los hubs USB no funcionarán).

¿Alguien más lo tiene conectado con hub? Si es así, ¿que marca y modelo es?

Gracias

Con la version 1.02.08 no reconoe el hub con los discos duros.
sin embargo con la version 1.02.07 si que van...


Ostras.... ahora me queda una duda: ¿Lo habrán hecho aposta o ha sido un fallo típico de esos que cuando arreglas una cosa estropeas otra? ¿?
Pepelepe escribió:
Gelot escribió:
Pepelepe escribió:Buscando entre los tropecientos mensajes del hilo he encontrado un user que con un HUB USB consigue pinchar más de dos discos duros al "bicho".

Mi idea es conectarle unos 4 discos de 1TB pero o estoy seguro si se puede (en las instrucciones del WD TV pone que los hubs USB no funcionarán).

¿Alguien más lo tiene conectado con hub? Si es así, ¿que marca y modelo es?

Gracias

Con la version 1.02.08 no reconoe el hub con los discos duros.
sin embargo con la version 1.02.07 si que van...


Ostras.... ahora me queda una duda: ¿Lo habrán hecho aposta o ha sido un fallo típico de esos que cuando arreglas una cosa estropeas otra? ¿?


Hombre, no tendria mucho sentido que fuese a proposito.

¿Que mas le da a WD que conectes mas de 2 discos duros a la vez?

A no ser que sea ''demasiado'' para el HD TV...aunque lo dudo.
wii46 escribió:Hombre, no tendria mucho sentido que fuese a proposito.

¿Que mas le da a WD que conectes mas de 2 discos duros a la vez?

A no ser que sea ''demasiado'' para el HD TV...aunque lo dudo.


Pues creo que en el manual pone que no admite HUB's, así que mosquea un poco...
De todas formas, había usuarios de wdtvforum trabajando en ello...

PD: Al que ha escrito con letras enormes: leete las normas.
juliojs escribió:
wii46 escribió:Hombre, no tendria mucho sentido que fuese a proposito.

¿Que mas le da a WD que conectes mas de 2 discos duros a la vez?

A no ser que sea ''demasiado'' para el HD TV...aunque lo dudo.


Pues creo que en el manual pone que no admite HUB's, así que mosquea un poco...
De todas formas, había usuarios de wdtvforum trabajando en ello...

PD: Al que ha escrito con letras enormes: leete las normas.



Pues es curioso.Porque para el que tenga sitio (y dinero) y demas, conectar un HUB y un Passport de cada color...anda que no quedaría chulo ni ná XD

Por cierto, juliojs, ¿sabes si es posible lo que comentaba de las carpetas y modo lista/miniaturas?


Dentro del zip tienes una carpeta WDLXTV con un readme que te explica cómo se instala. En cuanto pueda subo la versión corregida para el WDLXTV de la v0.3


Aprovecho para preguntarte esto tambien : ¿Necesito el pendrive siempre conectado cada vez que encienda el WD HD?
wii46 escribió:Pues es curioso.Porque para el que tenga sitio (y dinero) y demas, conectar un HUB y un Passport de cada color...anda que no quedaría chulo ni ná XD

Por cierto, juliojs, ¿sabes si es posible lo que comentaba de las carpetas y modo lista/miniaturas?

No es posible, coges uno u otro.
capones escribió:Hola

Escribo por primera vez en el foro y es solicitando ayuda (si puede ser).

Los implicados:
- WDTV con firmware V. 1.02.08
- WD MyBok Home Edtion. Formateado HFS
- Mac con OSX V 10.4

Antecedentes:
Todo estupendamente hasta hace poco.

El problema:
1º Ahora cuando conecto el WD MB H. Edition al WD TV en principio funciona normal, pero en un momento dado (apagando el disco duro o el WD TV) pierde la biblioteca de medios y ya no vuelve a encontrarla ni a crearla aunque se apague y se encienda el sistema.
2º y Primer problema.Al conectarlo de nuevo al WD TV dice que no se puede escribir en el HD porque dice:"Es un HD de solo lectura" (en este proceso a perdido la biblioteca de itunes y la suya propia, solo muestra las carpetas).
3º y 2º Problema y realmente el más gordo. Ya de vuelta al Mac OSX este no es capaz de reconocer el HD y no lo puede montar ni mostrar en el escritorio ( con lo que esto supone...). Las pasando las Utilidades de Disco del Sistema lo reconoce desde dentro pero no consigue montarlo.
4º Hasta aquí el WD MB H. Edition inservible (solo para reproducir lo que ya tenía en modo carpetas en WD TV)

Solución cutre:
Lo que he conseguido a modo de "cutre solución": Probé a arrancar desde un OSX alternativo (OSX 10.3) que tenía en la misma máquina y sorpresa lo vuelve a reconocer y montar, en este estado conectándolo de nuevo al WD TV lo reconoce y crea la biblioteca multimedia hasta aquí estupendo. Cuando se apaga el WD TV o el disco duro, otra vez vuelta a empezar con el mismo problema –releer puntos 1,2, 3 y 4)

Veo que otras personas últimamente han tenido otros problemas con discos duros, si alguno de vosotros conoce una solución para volver a un uso normal se lo agradecería un montón.

Muchas gracias


Si pones las letras un poco mas grandes te contesto, es que apenas las veo y no puedo leer tu pregunta.
Pues el cacharrito está muy bien la verdad. Aprovecho para autoresponderme y hacer un planteamiento:

¿qué pondríais el último firm. oficial o el mod de juliojs?


El mod directamente.

En cualquier caso, por lo que he leído en el hilo, si se instala uno, para poner el otro simplemente hay que modificar una línea de texto para que lo detecte como un firm superior ¿no?


¿pa qué? el mod funciona perfecto xD

¿Sabéis si el el último firm. se soluciona lo del audio en DTS?


No, directamente no se oye nada ¿Hay alguna solución para ésto?

edito

Tras estar bastante rato urgando en el aparato, mis impresiones son buenas en general, si tuviese el Zoom progresivo sería perfecto. Si lleva el mismo chip que el popcorn esto podría ser viable mediante firmware ¿no?

Otra cosa, el audio por RCA sale bastante más flojo, pero bueno.

Muchas gracias!!!
cocko escribió:
¿Sabéis si el el último firm. se soluciona lo del audio en DTS?


No, directamente no se oye nada ¿Hay alguna solución para ésto?


Ya se ha dicho otras veces. Al sonido DTS en peliculas y cualquier tipo de video no le pasa nada. Necesitas un amplificador con soporte DTS conectado al WDTV para oirlo. Lo mismo que pasa con los reproductores DVD con soporte DTS. Si lo tienes, veras como funciona perfectamente, y te sorprenderas lo bien que se oye.

Sin embargo, la musica en DTS si que sigue fallando, y la mayoria de las canciones DTS (en .mka) que tengo, se cortan a los 4:10 y vuelven perfectos a los 4:30. ¡A ver si corrigen esto ya!
firesign escribió:
cocko escribió:
¿Sabéis si el el último firm. se soluciona lo del audio en DTS?


No, directamente no se oye nada ¿Hay alguna solución para ésto?


Ya se ha dicho otras veces. Al sonido DTS en peliculas y cualquier tipo de video no le pasa nada. Necesitas un amplificador con soporte DTS conectado al WDTV para oirlo. Lo mismo que pasa con los reproductores DVD con soporte DTS. Si lo tienes, veras como funciona perfectamente, y te sorprenderas lo bien que se oye.

Sin embargo, la musica en DTS si que sigue fallando, y la mayoria de las canciones DTS (en .mka) que tengo, se cortan a los 4:10 y vuelven perfectos a los 4:30. ¡A ver si corrigen esto ya!


Hombre, si lo conecto a un ampli claro que se oirá, mientras pase la señal no problemo, la cuestión es que lo tengo conectado directamente a la TV y no poder oir la película resulta bastante molesto, por eso preguntaba si creéis que se podrá arreglar vía firmware.

Si arreglan ésto y lo del zoom les habrá quedado un reporductor excelente.
Visto lo visto, creo que nos esperan muchas alegrias via firmware. :p
2 cuestiones:
- ¿Alguien tiene el disco "LaCie Hard Disk, Design by Neil Poulton"?. En su web dice: "Sistema de refrigeración avanzado sin ventilador que permite un funcionamiento silencioso". No sé si será mejor opción para comprar que los famosos WD My Book Essential Edition.
- Apoyo los comentarios de que este foro se ha convertido en una torre de babel. Yo ya pasé el examen de buscar y rebuscar para solucionar las dudas iniciales que nos surgen a todos y me apiado de los nuevos compradores del wdtv. !!!Anda que no vais a meter horas!!!

Por último dar las gracias a Juliojs. Eres un figura
jgoiko escribió:2 cuestiones:
- ¿Alguien tiene el disco "LaCie Hard Disk, Design by Neil Poulton"?. En su web dice: "Sistema de refrigeración avanzado sin ventilador que permite un funcionamiento silencioso". No sé si será mejor opción para comprar que los famosos WD My Book Essential Edition.


A ver, un disco de 3'5" siempre va a hacer algo de ruido.Pero bueno, yo tuve ese Lacie un par de dias y lo cambie por el My Book Essential.Es bastante mas silencioso que el Lacie.
wii46 escribió:
jgoiko escribió:2 cuestiones:
- ¿Alguien tiene el disco "LaCie Hard Disk, Design by Neil Poulton"?. En su web dice: "Sistema de refrigeración avanzado sin ventilador que permite un funcionamiento silencioso". No sé si será mejor opción para comprar que los famosos WD My Book Essential Edition.


A ver, un disco de 3'5" siempre va a hacer algo de ruido.Pero bueno, yo tuve ese Lacie un par de dias y lo cambie por el My Book Essential.Es bastante mas silencioso que el Lacie.


Gracias por la aclaración
De todas formas siempre puedes probarlo y cambiarlo.

Yo me lo iba a quedar pero lei un par de criticas malas sobre el SAT de Lacie, y eso unido a lo del ruido, me hizo cambiarlo.

Aunque bueno, si no es para tener al lado de la TV como yo, igual no te molesta.
Alguien sabe como ocultar una carpeta para que no la muestre el WD TV? he probado lo de poner el punto delante pero no lo he conseguido.
Gracias.


AUs
el_campi escribió:Alguien sabe como ocultar una carpeta para que no la muestre el WD TV? he probado lo de poner el punto delante pero no lo he conseguido.
Gracias.


AUs

Esto te funcionara:
- Crea una carpeta con un nombre cualquiera que quieras, por ejemplo "prueba".
- Boton derecho y si tienes winrar te aparecera en el menu la opcion "Añadir al achivo..." (la eliges)
- En el nombre pones el punto delante, es decir, si la carpeta se llamaba "prueba" te saldra por defecto el nombre "prueba.rar" solo pon un punto delante y quedara como ".prueba.rar" (Click en Aceptar)
- Por ultimo, boton derecho encima del archivo creado y selecciona "extraer en .prueba\"
- Ya tienes tu carpeta con el punto delante donde copias lo que quieras y asi no la reconoce el WD TV.

Un saludo
El que escribió con las letras enormes en la pagina 523 fui yo Capones.

Para Ricardix lo creas o no fue un error, lo siento. Lo cierto es que queda ralmente mal (seguramente me gusta menos a mi que ati). Cuando le di al previo para ver como quedaba el apunte en mi Mac no se veían con letras enormes, sino normal. En cualquier caso con letras grandes o pequeñas no tienes por que contestar.

Gracias
cocko escribió:Hombre, si lo conecto a un ampli claro que se oirá, mientras pase la señal no problemo, la cuestión es que lo tengo conectado directamente a la TV y no poder oir la película resulta bastante molesto, por eso preguntaba si creéis que se podrá arreglar vía firmware.

Si arreglan ésto y lo del zoom les habrá quedado un reporductor excelente.


Claro, pero es que esto pasa con todos los otros reproductores que he podido probar. Tienes muchos DVDs con soporte DTS por muchos precios diferentes, pero todos los que he probado sacan el sonido hacia un ampli con soporte igualmente, ninguno me lo envia directamente a la TV ya procesado y en stereo...

No es que sepa mucho mas sobre esto, pero me temo que es asi y pocas mas vueltas admite...
Sabeis si el core-extra.app.bin es compatible con el formato Mac Os Plus (con registro)????

Bueno, ya voy cogiendole el truco a esto ... mirad esta web :

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st16057281

para los que van tan perdios como yo.

Una cosa, cuando hago telnet, y hago el xmount .... como hago para que se vea en el wd el volumen montado????
hola a todos, tengo varios discos duros sata internos y he estado buscando cajas para comvertirlos en externos y conectarlo a nuestro pequeñin, y he encontrado esto, me gustaria saber si alguien lo tiene, lo ha provado o si funcionaria, de ser asi estoy pensando en comprar dos, uno lo dejaria fijo en el pequeñin y el otro para el pc, gracias

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_S ... _3_5_.html

. no se si se pueden poner enlaces, pero no se como subir las fotos
Yo tengo ese mismo aparato para conectar los dicos duros y funciona bien tanto con el WD como con el PC.
Yo lo compre sobre todo porque tengo varios discos duros y es mas comodo de usar que las cajas, simplemente quitar uno y poner el otro sin problemas.

Saludos!
Argonath84 escribió:Yo tengo ese mismo aparato para conectar los dicos duros y funciona bien tanto con el WD como con el PC.
Yo lo compre sobre todo porque tengo varios discos duros y es mas comodo de usar que las cajas, simplemente quitar uno y poner el otro sin problemas.

Saludos!



joer que rapidez, da gusto estar aqui, muchisimas gracias
Hola!! me gustaria comentar una cosa referente a las limitaciones a la hora de reproducir las pelis por el tema de los "reframes" , todos sabemos de la tabla que indica la resolucion y los reframes maximos soportados por nuestro amiguito WD, pues bien, he probado una peli con 9 reframes y una resolucion de 1920x800 y la reproduce a la perfeccion, segun la tabla el WD reproduce bien hasta un maximo de 8.Lo unico me tocara convertir el DTS en AC3 pero bueno XD
Os pongo la info del mediainfo a ver que opinais los expertos.
Gracias!!

General
Nombre completo : F:\Spider-Man 2.1 2004 BDrip 1080p x264 DTS es-Es DTS en-Us.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 14,5GIB
Duración : 2h 15min.
Tasa de bits total : 15,3Mbps
Película : Spider-Man.2.1.2004.1080p.BluRay.DTS.x264-ESiR
Fecha de codificación : UTC 2008-07-13 08:31:26
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 9 marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 15min.
Tasa de bits : 11,9Mbps
Tasa de bits nominal : 12,3Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.324
Tamaño de pista : 11,3GIB (78%)
Título : SpiderMan 2.1 2004
Librería de codificación : x264 core 56 svn-667C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=6 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,8 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=4 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=12280 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.4:12.0
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 15min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Demora del video : 11ms
Tamaño de pista : 1,46GIB (10%)
Título : DTS 5.1 1536 kbps
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 15min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,46GIB (10%)
Título : DTS 5.1 1536 kbps
Idioma : Inglés
Acabo de leerme las 525 paginas y estoy exhausto. El problema es que despues de ver tantas paginas mi pequeño cerebro ya no da para mas y no recuerdo haber visto nada como lo que busco, asi que os pido paciencia si ya estaba publicado y perdon por anticipado. Busco un mod tipo el de julius, pero donde la caratula que este señalada aperezca mas grande que las demas, por ejemplo que salgan en una sola linea y a medida que eligas una nueva caratula la fila de las caratulas salgan de la pantalla por la izquierda y aparezcan caratulas nuevas por la derecha con una en el medio (la seleccionada) a un tamaño mas grande.
por otro lado comentaros que en esta versión se me esta desincronizando la voz y el video de vez en cuando. ¿Solo me apsa a mi o hay mas gente?
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jaloke escribió:Acabo de leerme las 525 paginas


jajajajajajajajajajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hago una pregunta de Novato en este foro, pero viendo que hay tantos post, y tanta gente en el mismo.
No se podria armar un Subforo de nuestro aparatito?
Juliojs, (o cualquiera que use el mod de Juliojs), ¿con tu mod, es necesario tener siempre el pendrive a la hora de encender el WD HD?
9202 respuestas