› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Pepelepe escribió:Buscando entre los tropecientos mensajes del hilo he encontrado un user que con un HUB USB consigue pinchar más de dos discos duros al "bicho".
Mi idea es conectarle unos 4 discos de 1TB pero o estoy seguro si se puede (en las instrucciones del WD TV pone que los hubs USB no funcionarán).
¿Alguien más lo tiene conectado con hub? Si es así, ¿que marca y modelo es?
Gracias
wii46 escribió:Lo pongo otra vez que aun no me habeis respondido
Tengo el WDLXTV, la última versión, que está basada en la 1.02.07, y bueno, me gustaria probar el mod de juliojs.
¿Puedo hacerlo?¿Como?
PD:Sé como se instala un firmware, lo que no sé es si puedo instalar el mod de juliojs por encima del WDLXTV.
angel_luis28039 escribió:wii46 escribió:Lo pongo otra vez que aun no me habeis respondido
Tengo el WDLXTV, la última versión, que está basada en la 1.02.07, y bueno, me gustaria probar el mod de juliojs.
¿Puedo hacerlo?¿Como?
PD:Sé como se instala un firmware, lo que no sé es si puedo instalar el mod de juliojs por encima del WDLXTV.
No
Pofesioná escribió:Leer 500 paginas de un foro nada más llegar es uuuffff...
Así que iré al grano.
¿Ya con algún Firmware se pueden tratar los DVD en un disco Duro como si fueran DVD en su soporte original? Es decir ¿ Se puede acceder a los menús del DVD y usarlos igual que en un DVD normal? Al menos el Disco Duro multimedia de mi primo que no es el Wenster sí lo puede hacer con el mando y todo.
Yo tengo la no oficial DVD por USB y me va muy bien pero echo en falta eso ya que no tengo más que Disco Duro USB directo. y los DVD con sus .vob en carpetas dentro del Disco Duro.
Gracias chicos.
lManGal88 escribió:juliojs escribió:
(problemas con la imagen grande)
Que lo disfruteis!
[size=200][b]http://www.mediafire.com/?zyyuohioym2[/b][/size]
Esperemos que no tardes en hacer nuevos mods jeje
Graciass
axterixx escribió:alguien puede ponerlo en otro en lace que este esta rroto
he intentado y no se puede porfavor
gracias
angel_luis28039 escribió:wii46 escribió:Lo pongo otra vez que aun no me habeis respondido
¿Puedo hacerlo?¿Como?
No
attreyhu escribió:Bueno, pido disculpas sin mi mensaje sono mal, repito no iba con ese logro.
al señor firesign. "Creo que tu respuesta se te fue de las manos, yo no he exigido nada en ningun momento nada de nada. En mi post digo bien claro que es un mensaje de socorro, un mensaje de perdidas, un mensaje de ayuda.
Con referente que a uno tiene que saber lo basico, bueno ese es tu punto de vista, si tuvieras un problema con leyes, justicia, demandas, y juicios pues seguramente tu, estes como yo en este tema, pero seguro que tu abogado te pone al dia y te comentan las cosas que puedes y no puedes hacer en el figurante caso. ¿no crees?. Y si éste no lo hiciera, no podrias decir que mal abogado es, porque supuestamente tienes que saber lo minimo sobre el tema juridico.
attreyhu escribió:De todas formas y haciendo manos ciegas a tu respuesta, justo mas abajo de tu post, te encuentras con una simple respuesta que acalara todas las dudas, y sin mostrar un apice de enfado, un maximo de cordialidad y una ayuda que seguramente aclarara no solo a mi, sino a mas usuarios que se encuentran perdido. Si no quieres ofrecer ayuda, no lo hagas eso es muy licito de cada uno, pero si la das, dala de buen grado, al fin y al cabo el tiempo que tardas en responderme es el mismo, si fuese con buena manera a mala manera.
attreyhu escribió:Con refernte al tema de juliojs, claro que he leido en algunas paginas sus intervenciones, su sabiduria, y las maravillas que hace con el aparato, claro que lo he leido, pero evidentemente no en sus 500 paginas, he ido adelantando leia cosas sueltas, intente busca donde esta el descargable y el tutorial y no lo encontre, supongo que si estará en algun sitio, pero Y0, No lo encontre, tambien me puedes llamar inexperto en ésto si quieres. Por eso pregunte sobre el, bastaba con tan solo decir, :
-es un firmware original creado por el, que esta trabajando en los ultimos apaños, esta por el foro buscalo, seguro que lo encuentras..
y con eso bastaba.
angel_luis28039 escribió:angel_luis28039 escribió:wii46 escribió:Lo pongo otra vez que aun no me habeis respondido
¿Puedo hacerlo?¿Como?
No
Perdón creía que eran incompatibles pero juliojs, ya te lo ha resuelto.
Lo dicho lo siento
juliojs escribió:
En este hilo de wdtvforum voy actualizando cuando saco algo nuevo, tienes allí todas las versiones.
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=668.0
saludos!
Pepelepe escribió:Buscando entre los tropecientos mensajes del hilo he encontrado un user que con un HUB USB consigue pinchar más de dos discos duros al "bicho".
Mi idea es conectarle unos 4 discos de 1TB pero o estoy seguro si se puede (en las instrucciones del WD TV pone que los hubs USB no funcionarán).
Gracias
eol67 escribió:juliojs escribió:
En este hilo de wdtvforum voy actualizando cuando saco algo nuevo, tienes allí todas las versiones.
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=668.0
saludos!
Que lástima que esté en inglés. ¿No podrías abrir uno igual en este foro? Bueno, igual igual no, en castellano.
Saludos
biohazard_area escribió:Hola muy buenas, pues el otro dia vi este aparato en el media markt y estube a puntito de piyarmelo pero tenia unas dudas que a ver si vosotros podeis resolverme. El disco duro tiene que ir externo o se puede meter en la caja del aparato ????.
Que tal funcionan los mkv ?? Supongo que a la hora de reproducir el video bien, pero a la hora de seleccionar cadenas de audio y subtitulos, ¿da algun problema?.
Tambien queria saber si lee mp4 como los que suben no para la psp, si no los mp4 que suben de series de anime ???
Y por ultimo sabeis algun sitio donde piyarlo baratito ?? (soy de Madrid), yo en el media markt con un disco duro de 1 tb lo vi por unos 220 € creo recordar. ¿que os parece? dependiendo de lo que me digais mañana mismo voy a por el xDDDDDDD. Salu2 !!!
Gelot escribió:Pepelepe escribió:Buscando entre los tropecientos mensajes del hilo he encontrado un user que con un HUB USB consigue pinchar más de dos discos duros al "bicho".
Gracias
Con la version 1.02.08 no reconoe el hub con los discos duros.
sin embargo con la version 1.02.07 si que van...
Pepelepe escribió:Gelot escribió:Pepelepe escribió:Buscando entre los tropecientos mensajes del hilo he encontrado un user que con un HUB USB consigue pinchar más de dos discos duros al "bicho".
Gracias
Con la version 1.02.08 no reconoe el hub con los discos duros.
sin embargo con la version 1.02.07 si que van...
Ostras.... ahora me queda una duda: ¿Lo habrán hecho aposta o ha sido un fallo típico de esos que cuando arreglas una cosa estropeas otra? ¿?
wii46 escribió:Hombre, no tendria mucho sentido que fuese a proposito.
¿Que mas le da a WD que conectes mas de 2 discos duros a la vez?
A no ser que sea ''demasiado'' para el HD TV...aunque lo dudo.
juliojs escribió:wii46 escribió:Hombre, no tendria mucho sentido que fuese a proposito.
¿Que mas le da a WD que conectes mas de 2 discos duros a la vez?
A no ser que sea ''demasiado'' para el HD TV...aunque lo dudo.
Pues creo que en el manual pone que no admite HUB's, así que mosquea un poco...
De todas formas, había usuarios de wdtvforum trabajando en ello...
PD: Al que ha escrito con letras enormes: leete las normas.
Dentro del zip tienes una carpeta WDLXTV con un readme que te explica cómo se instala. En cuanto pueda subo la versión corregida para el WDLXTV de la v0.3
wii46 escribió:Pues es curioso.Porque para el que tenga sitio (y dinero) y demas, conectar un HUB y un Passport de cada color...anda que no quedaría chulo ni ná
Por cierto, juliojs, ¿sabes si es posible lo que comentaba de las carpetas y modo lista/miniaturas?
capones escribió:Hola
Escribo por primera vez en el foro y es solicitando ayuda (si puede ser).
Los implicados:
- WDTV con firmware V. 1.02.08
- WD MyBok Home Edtion. Formateado HFS
- Mac con OSX V 10.4
Antecedentes:
Todo estupendamente hasta hace poco.
El problema:
1º Ahora cuando conecto el WD MB H. Edition al WD TV en principio funciona normal, pero en un momento dado (apagando el disco duro o el WD TV) pierde la biblioteca de medios y ya no vuelve a encontrarla ni a crearla aunque se apague y se encienda el sistema.
2º y Primer problema.Al conectarlo de nuevo al WD TV dice que no se puede escribir en el HD porque dice:"Es un HD de solo lectura" (en este proceso a perdido la biblioteca de itunes y la suya propia, solo muestra las carpetas).
3º y 2º Problema y realmente el más gordo. Ya de vuelta al Mac OSX este no es capaz de reconocer el HD y no lo puede montar ni mostrar en el escritorio ( con lo que esto supone...). Las pasando las Utilidades de Disco del Sistema lo reconoce desde dentro pero no consigue montarlo.
4º Hasta aquí el WD MB H. Edition inservible (solo para reproducir lo que ya tenía en modo carpetas en WD TV)
Solución cutre:
Lo que he conseguido a modo de "cutre solución": Probé a arrancar desde un OSX alternativo (OSX 10.3) que tenía en la misma máquina y sorpresa lo vuelve a reconocer y montar, en este estado conectándolo de nuevo al WD TV lo reconoce y crea la biblioteca multimedia hasta aquí estupendo. Cuando se apaga el WD TV o el disco duro, otra vez vuelta a empezar con el mismo problema –releer puntos 1,2, 3 y 4)
Veo que otras personas últimamente han tenido otros problemas con discos duros, si alguno de vosotros conoce una solución para volver a un uso normal se lo agradecería un montón.
Muchas gracias
¿qué pondríais el último firm. oficial o el mod de juliojs?
En cualquier caso, por lo que he leído en el hilo, si se instala uno, para poner el otro simplemente hay que modificar una línea de texto para que lo detecte como un firm superior ¿no?
¿Sabéis si el el último firm. se soluciona lo del audio en DTS?
cocko escribió:¿Sabéis si el el último firm. se soluciona lo del audio en DTS?
No, directamente no se oye nada ¿Hay alguna solución para ésto?
firesign escribió:cocko escribió:¿Sabéis si el el último firm. se soluciona lo del audio en DTS?
No, directamente no se oye nada ¿Hay alguna solución para ésto?
Ya se ha dicho otras veces. Al sonido DTS en peliculas y cualquier tipo de video no le pasa nada. Necesitas un amplificador con soporte DTS conectado al WDTV para oirlo. Lo mismo que pasa con los reproductores DVD con soporte DTS. Si lo tienes, veras como funciona perfectamente, y te sorprenderas lo bien que se oye.
Sin embargo, la musica en DTS si que sigue fallando, y la mayoria de las canciones DTS (en .mka) que tengo, se cortan a los 4:10 y vuelven perfectos a los 4:30. ¡A ver si corrigen esto ya!
jgoiko escribió:2 cuestiones:
- ¿Alguien tiene el disco "LaCie Hard Disk, Design by Neil Poulton"?. En su web dice: "Sistema de refrigeración avanzado sin ventilador que permite un funcionamiento silencioso". No sé si será mejor opción para comprar que los famosos WD My Book Essential Edition.
wii46 escribió:jgoiko escribió:2 cuestiones:
- ¿Alguien tiene el disco "LaCie Hard Disk, Design by Neil Poulton"?. En su web dice: "Sistema de refrigeración avanzado sin ventilador que permite un funcionamiento silencioso". No sé si será mejor opción para comprar que los famosos WD My Book Essential Edition.
A ver, un disco de 3'5" siempre va a hacer algo de ruido.Pero bueno, yo tuve ese Lacie un par de dias y lo cambie por el My Book Essential.Es bastante mas silencioso que el Lacie.
el_campi escribió:Alguien sabe como ocultar una carpeta para que no la muestre el WD TV? he probado lo de poner el punto delante pero no lo he conseguido.
Gracias.
AUs
cocko escribió:Hombre, si lo conecto a un ampli claro que se oirá, mientras pase la señal no problemo, la cuestión es que lo tengo conectado directamente a la TV y no poder oir la película resulta bastante molesto, por eso preguntaba si creéis que se podrá arreglar vía firmware.
Si arreglan ésto y lo del zoom les habrá quedado un reporductor excelente.
Argonath84 escribió:Yo tengo ese mismo aparato para conectar los dicos duros y funciona bien tanto con el WD como con el PC.
Yo lo compre sobre todo porque tengo varios discos duros y es mas comodo de usar que las cajas, simplemente quitar uno y poner el otro sin problemas.
Saludos!
jaloke escribió:Acabo de leerme las 525 paginas