[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Ah, he conectado un disco de 300GB lleno.Muchas pelos, mucho MP3 (unos 25 GB) y muchas, muchas fotos (40 y pico gigas)

La primera vez se tira unos diez minutos escaneando (y el icono de USB parpadeando), ¿a partir de ahora lo pillara casi al momento, no?

Por ultimo, he leido algo de pixelaciones con noseque bitrates o algo asi.¿Esto es solo para pelis HD o para pelis normales tambien? Es que me pixela una y no se si puede ser de eso.Aunque tambien pixela de narices en el PC...
wii46 escribió:Ah, he conectado un disco de 300GB lleno.Muchas pelos, mucho MP3 (unos 25 GB) y muchas, muchas fotos (40 y pico gigas)

La primera vez se tira unos diez minutos escaneando (y el icono de USB parpadeando), ¿a partir de ahora lo pillara casi al momento, no?

Por ultimo, he leido algo de pixelaciones con noseque bitrates o algo asi.¿Esto es solo para pelis HD o para pelis normales tambien? Es que me pixela una y no se si puede ser de eso.Aunque tambien pixela de narices en el PC...


Supongo que una vez que haya escaneado los archivos una vez, no hará falta que se tire tanto tiempo para la segunda vez.

Lo de las pixelaciones solamente pasa en las pelis HD.

En el PC intenta reproducirlas con el KMPlayer y ten los codecs necesarios, yo tengo el Core Codec AVC.

Saludos.
cocko escribió:Hola, tengo una duda sobre este aparato, a ver si me podéis ayudar.

Yo uso el Xbox Media Center como reproductor y bueno, qué decir, es el mejor sin duda. El problema surge cuando hay que trasladar el pc para poder ver una película HD, así que he pensado que por lo que cuesta y teniendo ya discos duros de 2,5" pues no es una mala opción. Al lío ¿es posible modificar el zoom y la relación de aspecto "poco a poco"? es decir, de manera progesiva, tal y como sí hace el xbmc. Os pongo una captura pos si alguien no lo ha usado xD

[img]

Como se puede apreciar, podemos modificar a gusto de consumidor la cantidad de zoom y la relación de aspecto, hasta cuadrar la imagen al 100% como queramos. Yo creo por lo que he leído que no es posible hacerlo con el WD, pero... ¿hasta qué punto deja modificarlo? ¿zoom1, 2 y 3? ¿únicamente 16:9 4:3 y un "rellena todo"?

¿Qué tal con el último firmware 1.02, ha mejorado mucho el aparato?
¿han corregido ya lo del sonido DTS?
¿El mod de JULIOJS acepta un lector dvd externo (por ejemplo, uno de pc conectado a una caja usb)? ¿y el último firm. oficial por casualidad?

Gracias!!!


Bueno, yo también tengo una Xbox con el XBMC y es lo mejor sin duda a excepción de no poder tirar con mkv FullHD por las limitaciones de la Xbox, por eso me compré el WD HD, así que te contesto, sólo puedes elegir entre 16:9 y 4:3 ajustando la imágen al completo de la pantalla, puedes hacer zoom 1x, 2x, 3x, pero sinceramente no te lo recomiendo para las pelis y videos porque no se vé muy "bonito", no usa los filtros que usa el XBMC por ejemplo.

El sonido DTS no sé a qué te refieres, si es a la música como puedes comprobar por los comentarios no, si te refieres a que para oir DTS necesitas un aparato con entrada audio digital y deco DTS pues sigue igual, es tema de licencias, el XBMC al no ser algo oficial se pueden tomar estas libertades, a ver si algún día se pudiera meter mano más a fondo el código fuente del WD y entonces se podrán tomar las mismas libertades jeje

Te recomiendo siempre usar la última pre-release, la actual es 1.02.08 que está muy bien y si usas el mod de juliojs mucho mejor, aunque no, no acepta lector externo USB, ese mod es otro particular para eso.

Espero haberte resuelto las dudas.
Joer... [snif] [snif] [snif]

He estando probando el disco, y hace bastante ruido...

No se si será cosa de esta unidad o que, pero se oye, y bastante...

Estoy por devolver todo y comprarme un disco como el que tengo, pero de mayor capaicdad y a tomar por c***...porque ya me cansa el tema...

Es que tambien es mala suerte...
pues ni decir queda. jejje, que despues de conectar el disco duro a dw se tiraba 6 minutos o mas para que lo reconociera la primera vez, luego a la segunda vez que lo he puesto para ver una pelicula, se tira el mismo tiempo, 10 minutos exactamente, la verdad que me tiene algo mosca este aparatito, y creo que lo voy a descambiar, alguna alma caritativa, me recomienda algun otro que ronde por el mismo precio y que no de este tipo de errores porfavor...

muchas gracias..
Nada estoy volviendome loco he comprado el adaptador linksys usb 2.0 rev2.1 como vi ke no me conectaba lo achake a que en la lista de compatibilidad estaba la rev.2.0 y la mia es la 2.1 pense ke era eso pues vi ke e mejor eral el belkin en cuanto a velocidad y tal pues lo compre el belkin gigabit y tampoco funciona no me asigna ip al arrancar. me aparece no ip...
he utilizado el firm ext3-boot-0.8.6 y posteriormente he instalado el 1.02.07_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.3.2
me kedo con este ultimo ya ke como no me va la red al menos colocando un disco usb en el otro puerto me lee las peliculas y lo lleva todo integrado.
(os aclaro ke mi router dlink con acceso ainternet de telefonica tuene la ip 192.168.97.11 y el ekipo que comparte la carpeta "rapsody"de las pelis la ip 192.168.97.2 ademas el router dlink tiene activado el dhcp).He probado sin editar la linea net.config y me asignaba la ip 192.168.97.3 al wd pero no conectaba es mas luego edite la linea net.config como esta mas abajo y me seguia asignando la ip 192.168.97.3 lo ke me hace pensar ke algo va mal y por ultimo ya no me asigna ip....

he editado la linea net.config de la siguiente forma:

HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.97.8
GW=192.168.97.11
NM=255.255.255.0
DNS1=192.168.97.11
DNS2=192.168.97.11
#
# Network configuration file
#You can override the hostname here:
HOST=wdtv
# if you do not set a hostname,a random one is assigned.
# attempt to set jumbo frames
MTU=9000
#
# Dynamic IP Configuration:
DHCP=yes
#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)
#DHCP=no
#IP=192.168.0.10
#GW=192.168.0.1
#NM=255.255.255.0
#DNS1=192.168.0.1
#DNS2=205.171.3.65
#
# Optional:
#specify time server host
#NTP=pool.ntp.org
#specify timezone
#TZ=PST8EDT

y la linea net.mounts de la siguente forma

xmount //192.168.97.2/rapsody rapsody cifs

#
# Example net.mounts file to demonstrate auto-mounting
# of network shares
# Mount a windows file share (must be done by IP address)
# xmount //192.168.0.33/ShareName ShareName cifs
# if your "guest" account is disabled, you must supply username and password
# xmount //192.168.0.34/ShareName ShareName cifs user=username,pass=password
# Mount a NFS share
# xmount 192.168.0.44:/nfsroot ShareName nfs
# Notice that we no longer need to modprobe, nor create the directory.
# That is handled for us by xmount.
# Also note that if you store a net.mounts file in /conf/ then it will ALSO
# execute on startup.


(deciros que no me asigna ip me voy a opciones del aparato / acerca de / donde se puede ver la ip me aparece no-ip) es increible ademas ayer formatee el ordenador desde cero sin antivirus sin cortafuegos por si fuera algo de eso y nada ademas mapee todos los puertos del eqkipo con dmz por si el caso ...pero tampoco no se ke cojones hacer a ver si me echais una mano...pk me esta volviendo loco.Comparti la carpeta rapsody donde tengo las pelis pero vamos eso es otra cosa pk como no me asigna ip nada ...no lo entiendo...solo me falta probar con un cable cruzado. en fin a ver si me podeis echar una manika...gracias.
Antes tenia un Packard Bell, que nunca me dio problemas, reproducia de todo (menos HD, pero claro, NO tengo una tele HD), hasta los DVD con los menus y todo...Y hecho de menos esa comodidad.No se, estoy por pillarme uno que tenga todo junto, reproductor y disco.

Por ejemplo el Lacie Cinema Classic, http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11076

Joer es que estoy muy mosca con el tema...
wii46 escribió:Antes tenia un Packard Bell, que nunca me dio problemas, reproducia de todo (menos HD, pero claro, NO tengo una tele HD), hasta los DVD con los menus y todo...Y hecho de menos esa comodidad.No se, estoy por pillarme uno que tenga todo junto, reproductor y disco.

Por ejemplo el Lacie Cinema Classic, http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11076

Joer es que estoy muy mosca con el tema...


Si, pero eso me parece a mi que no reproduce MKV, y eso es bastante importante para la mayoria que si tenemos TVs en HD...
rakichev escribió:[...] luego edite la linea net.config como esta mas abajo y me seguia asignando la ip 192.168.97.3 lo ke me hace pensar ke algo va mal y por ultimo ya no me asigna ip....

he editado la linea net.config de la siguiente forma:

HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.97.8
GW=192.168.97.11
NM=255.255.255.0
DNS1=192.168.97.11
DNS2=192.168.97.11
#
# Network configuration file
#You can override the hostname here:
HOST=wdtv
# if you do not set a hostname,a random one is assigned.
# attempt to set jumbo frames
MTU=9000
#
# Dynamic IP Configuration:
DHCP=yes
#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)
#DHCP=no
#IP=192.168.0.10
#GW=192.168.0.1
#NM=255.255.255.0
#DNS1=192.168.0.1
#DNS2=205.171.3.65
#
# Optional:
#specify time server host
#NTP=pool.ntp.org
#specify timezone
#TZ=PST8EDT
[...]


Ahí tienes el problema, no puedes asignarle una IP y luego decirle que use DHCP, comenta esa línea...

Saludos!
firesign escribió:
wii46 escribió:Antes tenia un Packard Bell, que nunca me dio problemas, reproducia de todo (menos HD, pero claro, NO tengo una tele HD), hasta los DVD con los menus y todo...Y hecho de menos esa comodidad.No se, estoy por pillarme uno que tenga todo junto, reproductor y disco.

Por ejemplo el Lacie Cinema Classic, http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11076

Joer es que estoy muy mosca con el tema...


Si, pero eso me parece a mi que no reproduce MKV, y eso es bastante importante para la mayoria que si tenemos TVs en HD...

Capacidad : 1 TB
Interfaz : Hi-Speed USB 2.0 (USB 1.1 compatible)
Supported File Systems : FAT32
Supported Formats : Video: MPEG-4 AVI, XviD, DivX (3.11, 4.x, 5.x)
Audio: MP3, WMA
Photo: JPEG (includes HD-JPEG mode for improved quality)
Subtitles: SRT, SSA, ASS, SUB, SMI
Output : Video: Composite video (cable included), HDMI(cable included and upscaling to 1080p) Audio: Stereo (L/R), digital coaxial SPDIF, HDMI v1.1
TV Systems : PAL / NTSC
Medidas : 4.6 x 7.6 x 1.8 in. / 117 x 193 x 45 mm
Peso : 33.5 oz. / 950 g
Supported OS : Windows 2000, Windows XP, Windows Vista™ / Mac® OS X / Linux based system with USB hard disk support
Requisitos de sistema : PC or Mac with a USB port
Windows® XP SP2, Windows Vista™ / Mac® OS X 10.3 or higher
256MB RAM minimum
500MHz processor or greater
Internet connection for firmware updates
TV (PAL/NTSC): compatible with HDTV, SDTV (CRT)
Contenido del paquete : LaCinema Classic
External power supply (12V - 2 A / Jack connector)
Power cable (2-pin)
Video composite + stereo cable (RCA-type on both ends)
HDMI cable (59 in./1.5 m)
USB cable
User Manual
Quick Install Guide
Remote control
2 x AAA batteries
Observaciones : *1GB = 1,000,000,000 bytes. Total accessible capacity varies depending upon operating environment (typically 10–15% less). **This product cannot be used in violation of any copyright or other Intellectual Property rights. It may only be used in connection with materials legally owned or licensed to the user.
LaCinema Classic Hard Disk does not support DVD ISO image file or Video_TS folder (IFO+VOB).
Garantía : Hasta 2 años de garantíaImagen por lo que leo no lee mkv
AngelCaido escribió:
cocko escribió:Hola, tengo una duda sobre este aparato, a ver si me podéis ayudar.

Yo uso el Xbox Media Center como reproductor y bueno, qué decir, es el mejor sin duda. El problema surge cuando hay que trasladar el pc para poder ver una película HD, así que he pensado que por lo que cuesta y teniendo ya discos duros de 2,5" pues no es una mala opción. Al lío ¿es posible modificar el zoom y la relación de aspecto "poco a poco"? es decir, de manera progesiva, tal y como sí hace el xbmc. Os pongo una captura pos si alguien no lo ha usado xD

[img]

Como se puede apreciar, podemos modificar a gusto de consumidor la cantidad de zoom y la relación de aspecto, hasta cuadrar la imagen al 100% como queramos. Yo creo por lo que he leído que no es posible hacerlo con el WD, pero... ¿hasta qué punto deja modificarlo? ¿zoom1, 2 y 3? ¿únicamente 16:9 4:3 y un "rellena todo"?

¿Qué tal con el último firmware 1.02, ha mejorado mucho el aparato?
¿han corregido ya lo del sonido DTS?
¿El mod de JULIOJS acepta un lector dvd externo (por ejemplo, uno de pc conectado a una caja usb)? ¿y el último firm. oficial por casualidad?

Gracias!!!


Bueno, yo también tengo una Xbox con el XBMC y es lo mejor sin duda a excepción de no poder tirar con mkv FullHD por las limitaciones de la Xbox, por eso me compré el WD HD, así que te contesto, sólo puedes elegir entre 16:9 y 4:3 ajustando la imágen al completo de la pantalla, puedes hacer zoom 1x, 2x, 3x, pero sinceramente no te lo recomiendo para las pelis y videos porque no se vé muy "bonito", no usa los filtros que usa el XBMC por ejemplo.

El sonido DTS no sé a qué te refieres, si es a la música como puedes comprobar por los comentarios no, si te refieres a que para oir DTS necesitas un aparato con entrada audio digital y deco DTS pues sigue igual, es tema de licencias, el XBMC al no ser algo oficial se pueden tomar estas libertades, a ver si algún día se pudiera meter mano más a fondo el código fuente del WD y entonces se podrán tomar las mismas libertades jeje

Te recomiendo siempre usar la última pre-release, la actual es 1.02.08 que está muy bien y si usas el mod de juliojs mucho mejor, aunque no, no acepta lector externo USB, ese mod es otro particular para eso.

Espero haberte resuelto las dudas.


Ok, gracias. Nada, que el XBMC es insuperable a dia de hoy, cuando lo has usado ya todo lo demás te parece una "basurilla" (con perdón)
cocko escribió:Ok, gracias. Nada, que el XBMC es insuperable a dia de hoy, cuando lo has usado ya todo lo demás te parece una "basurilla" (con perdón)


Ya, lastima que no sirva para las reproducciones de hoy en dia...
juliojs escribió:
clamp escribió:juliojs, me he animado a probar tu último MOD y te escribo aquí mis impresiones. Espero que lo tomes como algo constructivo, todo sea para mejorar! ;)

Me gusta:

    · El theme de los iconos que has usado creo que están muy bien seleccionados.
    · El tamaño de las carátulas y que sea 6X2 imágenes en la vista miniatura.
    · El tamaño de la fuente usado en los títulos de las películas. Antes costaba una barbaridad leerlos.

Lo que cambiaría:

    · La fuente que se usa para el HOME para los menús tienen un color rosado. Ejemplo: VÍDEO, FOTOS, CONFIG. No entiendo el motivo de este cambio, igual se trata de un error, pero lo dejaría en blanco acorde al resto del menú.
    · Los iconos seleccionados en el HOME, me refiero a los submenús de VÍDEOS, FOTOS, etc. Los elementos seleccionados como < Álbum > están alineados a la izquierda. Quedaría mejor si el elemento seleccionado estuviera en el centro.
    · El fondo de pantalla me parece muy sobrio, me gustaba más el anterior sacado de Fedora. Más azul y más vivo.
    · En la vista de carátulas los títulos de las películas están alineados a la izquierda, yo los centraría. Y ya aprovecho: ¿Hay posibilidad de eliminar la extensión de los archivos?
    · Al haber modificado las tablas la pestaña superior donde pone "Dispositivo USB conectado" o "VÍDEO", "FOTOS" en sus respectivos menús no están centrados. Están desplazados hacia la izquierda.
    · En la vista miniatura, al haber querido aprovechar los espacios al máximo para hacer las carátulas más grandes, el margen izquierdo ha desaparecido y da la sensación de no estar centrado el conjunto. No hay sensación de proporción por ningún lado. Está todo como descolocado.
Por lo demás reconozco el gran curro que te has pegado, para llevar poco tiempo con esto va muy rápida la cosa. Te felicito [oki]

Así de primeras es lo primero que puedo observar, en general me gusta pero creo que aún hay que hacer algunos apaños, sobre todo el tema de las tablas que sé es un tema jodido guardar las proporciones y que quede todo en orden y centrado en pantalla.

Un saludo [ginyo]


Se agradece que alguien haga un análisis tan completo, porque así es mucho más fácil darse cuenta de los errores o las posibles mejoras y hacer cambios. Intentaré revisar todo esto que comentas pero para empezar:

- Lo del color del título, evidentemente es un error, pretendía que tuviese un color "grisaceo" y me traicionó la capturadora del pc, que no es ninguna maravilla...
- Lo de centrar el icono seleccionado, de momento lo veo muy dificil... si lo centro, el icono aparece de repente, como pasaba en la primera versión...
- El margen izquierdo es más pequeño que el derecho porque si no las flechas de desplazamiento arriba/abajo no tienen sitio, es decir, si centro las miniaturas tengo que quitar las flechas. Intentaré colocarlas en algún otro sitio, pero no prometo nada...

-El resto de cosas, las revisaré.

Muchas gracias por darme tu opinión. A ver si los demás os animais! ;)

pinoprod2 escribió:
scenivan escribió:yo es que estoy tan encantado con el de juliojs que hasta que no "Presenten" el entorno con sinopsis y alguna cosilla mas, no voy a actualizar...


Algo asi no?
Imagen
Ya queda menos...

Un saludo


Sí, eso es. Estuve probando el script, para poder cambiar el fondo cada vez que se entraba a un directorio, pero como comentan en wdtvforum, falla aleatoriamente... a ver si consiguen que realmente funcione, están haciendo muy buen trabajo en ese foro, os recomiendo que os pegueis una vuelta por allí...

Saludos!



Sobre la info de las peliculas estaría genial que fuesen una imagen sólo (a modo wallpaper con el texto y demás) asi tendríamos por ejemplo la pelicula Bolt.mkv , la caratula Bolt.jpg y la info Bolt_Info.jpg . Así se mostrarían las carátulas como siempre y pulsando sobre alguna de ellas apareceria la imagen "info". Esto ahorra mucoh tiempo al no tener que hacer carpetas por cada peli o meter muchos archivos (uno con el texto , otro con el fondo etc etc..)

Además hay aplicaciones que se conectan a BBDD como filmaffinity o IMDB y te hacen esos wallpaper automáticamente:

http://w w w.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=951350

Saludos!
migueldd escribió:Sobre la info de las peliculas estaría genial que fuesen una imagen sólo (a modo wallpaper con el texto y demás) asi tendríamos por ejemplo la pelicula Bolt.mkv , la caratula Bolt.jpg y la info Bolt_Info.jpg . Así se mostrarían las carátulas como siempre y pulsando sobre alguna de ellas apareceria la imagen "info". Esto ahorra mucoh tiempo al no tener que hacer carpetas por cada peli o meter muchos archivos (uno con el texto , otro con el fondo etc etc..)

Además hay aplicaciones que se conectan a BBDD como filmaffinity o IMDB y te hacen esos wallpaper automáticamente:

http://w w w.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=951350

Saludos!


El problema está en que no se tiene acceso al código que maneja el interfaz, por lo que hay que "jugar" con él. Seguramente (a no ser que se mejore lo del php) vamos a tener que hacer una carpeta por cada película, porque sería la forma más fácil de que te mostrara todas las carátulas y una vez presiones "ENTER" entra en esa carpeta y te muestra en grande la sinopsis.
Pero tranquilo que en cuanto esté esto echo (en las pruebas que hice con las herramientas que hay en wdtvforum me leía la imagen grande aleatoriamente), se crearán scripts para generar automáticamente las carpetas de cada película con su sinopsis y demás...

Saludos!
firesign escribió:
cocko escribió:Ok, gracias. Nada, que el XBMC es insuperable a dia de hoy, cuando lo has usado ya todo lo demás te parece una "basurilla" (con perdón)


Ya, lastima que no sirva para las reproducciones de hoy en dia...


En el PC sí ;)
juliojs escribió:
en cuanto esté esto echo (en las pruebas que hice con las herramientas que hay en wdtvforum me leía la imagen grande aleatoriamente), se crearán scripts para generar automáticamente las carpetas de cada película con su sinopsis y demás...

Saludos!


Una idea genial juliojs asi ya no importaria la estructura que haya que crear para "engañar" al WDTV ya que sería todo automatico. Eso añadido a la generación automática de wallpapers que más se puede pedir!

Gracias de nuevo por tu trabajo y tu labor de investigación!
HOLA CHICOS QUIERO QUITAR LAS ACTUALIZACIONES modificadas para poner la original.
y no se si sera porque la carpeta .wd_tv no me deja vorrarla hay alguna forma de poder acerlo
gracias
juliojs escribió:
rakichev escribió:[...] luego edite la linea net.config como esta mas abajo y me seguia asignando la ip 192.168.97.3 lo ke me hace pensar ke algo va mal y por ultimo ya no me asigna ip....

he editado la linea net.config de la siguiente forma:

HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.97.8
GW=192.168.97.11
NM=255.255.255.0
DNS1=192.168.97.11
DNS2=192.168.97.11
#
# Network configuration file
#You can override the hostname here:
HOST=wdtv
# if you do not set a hostname,a random one is assigned.
# attempt to set jumbo frames
MTU=9000
#
# Dynamic IP Configuration:
DHCP=yes
#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)
#DHCP=no
#IP=192.168.0.10
#GW=192.168.0.1
#NM=255.255.255.0
#DNS1=192.168.0.1
#DNS2=205.171.3.65
#
# Optional:
#specify time server host
#NTP=pool.ntp.org
#specify timezone
#TZ=PST8EDT
[...]


Ahí tienes el problema, no puedes asignarle una IP y luego decirle que use DHCP, comenta esa línea...

Saludos!


gracias tio ahora mismo pruebo....que puñetera chorrada....lo puse por defecto como venia el archivo y luego edite mi linea con valores pensando ke venia desactivado y esq que como utilizo el notepad de windows se me veia todo apelotonado....lo dejare limpio...

la linea
MTU=9000 tambien la desactivo es solo para ip asignada por dhcp no?

por cierto perdona ke te acribille pero tengo mas dudas........debo desactivar el dhcp de mi router o eso no influye ??? teniendo ip asignada manualmente en el pc que comparte y en el wd no deberia influir.

Me he enterado por ahi que hay que desactivar la biblioteca de medios si no no se ve lo compartido no?

.....tambien que he de crear la cuenta "Invitado" tal cual? o creo la cuenta "guest" ?
no hace falta que tenga derechos de administrador no? si le doy al usuario Invitado permisos totales sobre la carpeta de las pelis bastaria no?...
esto solo seria para cifs si uso nfs para compratir no necesitaria tener la cuenta invitado no?

.....por cierto se sabe de donde bajar los root.bin de la versiones ext-boot??? es pk quizas cuando vea ke funcione pase a esta version ya que no kiero estar flasheando cada 2 x 3.....

gracias de nuevo .
migueldd escribió:
juliojs escribió:
en cuanto esté esto echo (en las pruebas que hice con las herramientas que hay en wdtvforum me leía la imagen grande aleatoriamente), se crearán scripts para generar automáticamente las carpetas de cada película con su sinopsis y demás...

Saludos!


Una idea genial juliojs asi ya no importaria la estructura que haya que crear para "engañar" al WDTV ya que sería todo automatico. Eso añadido a la generación automática de wallpapers que más se puede pedir!

Gracias de nuevo por tu trabajo y tu labor de investigación!


Aclarar que yo no estoy desarrollando nada sobre las sinopsis, simplemente probé los avances que han echo en wdtvforum que esos sí que son unos cracks. Seguramente dentro de muy poco lo tendremos ya disponible.

Saludos!
oberonix escribió:Output : Video: Composite video (cable included), HDMI(cable included and upscaling to 1080p) Audio: Stereo (L/R), digital


Yo con esto entiendo que reescala la imágen de los videos a 1080p, así que no sé si será capaz de reproducir una peli que sea originalmente a esa calidad (como los ripeos de pelis blu-ray)
Buenas compañeros,

Vereis tengo un problema... Me compre un WD y seguia este post con toda la ilusion para ver si se conseguia un Custom Firmware con mejoras, pero por otros asustos deje de leer el foro y hoy regrese a ver si habia alguna novedad... Y me encuentro con mas de 500 Post y varios Firms, con la posibilidad de conectarlo a red, con una interfaz grafica modificada... Todo esto esta genial, el problema es que no encuentro ni un solo tutorial o faq de como hacer todo esto. LLevo leidos mas de 200 post y sigo con las mismas dudas que al principio... Si, mucha informacion, pero a retazos y sin estar en un contesto o una linea que poder seguir. Vamos que pienso que a un novato, como yo en este tema, que se compre este reproductor y entre a ver que se puede hacer con el le sera imposible si no lleva leyendo el Hilo desde el primer Post.

Y no es cuestion de usar la busqueda, que ya lo hice, no sirve de nada ya que te remite a respuestas especificas a temas especificos, pero en ningun lugar encuentras un texto que te aclare que es cada cosa. Imaginad que el Foro de Scene de PSP, o cualquier otra consola, estuviera con esta misma organizacion de informacion... Cada dia tendriamos varios cientos de briks y los usuarios nuevos no se enterarian de un pijo...

Y tampoco es cuestion de que servidor sea un negado para la tecnologia... Ademas de dedicarme a la informatica llevo decadas instalando Chips y modificando todas las consolas que puedan ser modificadas. Puedes ser un genio de la tecnologia, pero si no tienes los recursos necesarios para aprender de poco te servira. Y si, supongo que leyendo los 500 post en orden cronologico se aclararan las ideas, pero no creo que sea lo mas adecuado.

En definitiva, que se necesita hacer un FAQ en condiciones y actualizado. Donde se deje claro cuales son las diferentes opciones de modificacion que tiene el WD y como se hace. Yo mismo lo haria de tener los conocimientos necesarios sobre este tema ( si consigo digerir toda la informacion lo hare...).

No pretendo para nada, el contrario, quitar importancia a los creadores de estas modificaciones. Nada mas lejos de la realidad, mis felicitaciones y agradecimientos por su trabajo desinteresado [tadoramo] Pero pienso que de poco sirve si no se le da a los usuarios la informacion necesaria para poder disfrutar del laborioso trabajo que tiene esta labor.

Por mi parte seguire leyendo y tratando de entender punto por punto todo lo necesario tanto para la instalacion de los diferentes Fimrs como para su posterior configuracion

En serio, entre todos, especialmente vosotros para los que las dudas de los recien llegados no son mas que preguntas tontas, seria realmente beneficioso y necesario la creacion de un FAQ al igual que existen en cualquier otra seccion del foro.
cocko escribió:En el PC sí ;)


Mira, para lo que puede reproducir, el XBMC es lo mejor, pero ver mkv o pelis fullhd en el PC como que yo quiero verlas en mi tele FullHD, porque para tener un portátil enchufado a la tele ya ni necesito el XBMC, y si es por recomprimir a calidad que la Xbox sea capaz de reproducir, yo lo hice con 5 películas (las 3 del Señor de los Anillos, la Roca y Braveheart) pero es un coñazo y por eso me compré el WD HD, aparte que es más portátil y transportable que cargar con la Xbox como hacía en su maletín cuando me iba de vacaciones, aparte que bueno, el FullHD pide más calidad con un cable HDMI y la Xbox también se empezaba a quedar corta con el cable por componentes y los 1080i de calidad máxina que tiene y que había que bajar mucho la calidad de las pelis para que tirara con ellas.

En fin, yo también me lo pensé al principio porque estoy y sigo muy contento con mi Xbox y el XBMC, pero me decidí a comprar el WD HD y ahora estoy muy contento con poder ver de todo :)
TheCrown escribió:
attreyhu escribió:Muchas gracias pinopro por contestar tan rapido, he desactivado la biblioteca de medios y cuando he conectado el disco duro (porque tengo que encederlo primero y cuando se encienda la luz, conectarlo al wd) a empezado a parpadear como un loco, y una llave de usb iluminanda parpadeante tambien en el wd. pero ahi sigue, parpadeando, lleva ya unos 6 minutos y sigue parpadeando,.....
una cosa que he leido por internet, es que cuando conecte el disco duro al pc, éste tendrá creada una carpeta, .wd....etc... y me he leido que se le quite el punto. lo he hecho pero tampoco hace nada,
¿tarda tanto tiempo en que el wd detecta el disco duro?
muchas gracias.... de verdad


Antes de nada me presento: soy TheCrown y soy nuevo asique... HOLA xD

Bueno al lio... a mi me pasa exactamente lo mismo que a ttreyhu, pero mi HD es un Conceptronic de 1TB, sin embargo me pasa una cosa curiosisima (rarisima...), me explico, el HD lo tengo dividido en 800Gb NTFS y 200HFS, esto es debido a que uso TimeMachine de Leopard (Mac) y sino no puedo usar dicho programa. Pues bien, el WD no me lee ni para atrás el HD a no ser que TimeMachine esté actualizado ese mismo dia (requetecomprobado!) asique cada vez que quiero conectarlo tengo que enchufarlo al macbook y actualizar TimeMachine... un jaleo vamos...

Alguien me puede ayudar? gracias anticipadas


... lo devuelvo hacia adelante por si se ha pasado... gracias de nuevo por la ayuda
Ya, bueno si el Lacie no reproduce .MKV, pues tampoco es ideal...

Hay un par de discos, un Iomega y un Conceptronic, que tampoco creo que reproducen MKV, pero si graban de cualquier fuente externa (TDT, DVD, Video, Descodificador de TV...) y es mas similar a lo que tenia antes.

¿Que tal esas marcas?
buenas a todos.

mi primer mensaje....pero he visto nacer este foro, aunque mi actuación ha sido siempre pasiva; me he leido las 500 y pico hojas, intentando aprender de todos vosotros.

repito, he leido todas las páginas, pero estoy 100% de acuerdo con Ricardix: es un auténtico batiburrillo de ideas. Cuendo he intentado usar el buscador para cualquier consulta pasada....me muestra las 200 opiniones, recuerdos, ideas y experiencias de cada uno.

por ejemplo: ayer, intenté buscar la resolución idónea para las carátulas con el mod de julius ( lo he escrito de memoria, perdóname si no se escribe así ): encontré no sé cúantas conversaciones, y en ninguna se exponía con claridad el tema.

Resumiendo: gracias, gracias y mil veces gracias a todos por este foro ( en especial a todos aquellos que dedicais vuestro tiempo en investigar, desarrollar y exponer vuestros resultados ); pero 500 hojas piden a gritos una organización para otorgarle aun más calidad a este foro.

POR CIERTO, EL APARATO ES LA OSTIA..... XD
jositorl escribió:buenas a todos.

mi primer mensaje....pero he visto nacer este foro, aunque mi actuación ha sido siempre pasiva; me he leido las 500 y pico hojas, intentando aprender de todos vosotros.

repito, he leido todas las páginas, pero estoy 100% de acuerdo con Ricardix: es un auténtico batiburrillo de ideas. Cuendo he intentado usar el buscador para cualquier consulta pasada....me muestra las 200 opiniones, recuerdos, ideas y experiencias de cada uno.

por ejemplo: ayer, intenté buscar la resolución idónea para las carátulas con el mod de julius ( lo he escrito de memoria, perdóname si no se escribe así ): encontré no sé cúantas conversaciones, y en ninguna se exponía con claridad el tema.

Resumiendo: gracias, gracias y mil veces gracias a todos por este foro ( en especial a todos aquellos que dedicais vuestro tiempo en investigar, desarrollar y exponer vuestros resultados ); pero 500 hojas piden a gritos una organización para otorgarle aun más calidad a este foro.

POR CIERTO, EL APARATO ES LA OSTIA..... XD


Bienvenido!!

Es cierto que el post es demasiado grande, pero hay que buscar mejor, si repetimos las preguntas al final es peor porque se hace más grande... ;)

El tamaño idóneo está en el readme que incluyo en cada actualización, échale un ojo!

Saludos!
muchas gracias JULIOJS ( julius puse...anda que yo tmb ) por la bienvenida.

y lo de la búsqueda y el ejemplo que os comentaba es mera anécdota. Realmente entre 518 páginas ( y subiendo [beer] ), no echas, echais, en falta algo de orden?....joe, y lo digo yo que deberíais ver el escritorio de donde curro ( leonera total )

bueno, sea como fuere, con orden o no.......una vez más, gracias por mejorar el cacharro día a día
Juliojs, es cierto que hay que usar la busqueda, pero estoy de acuerdo con los otros 2 foreros. Es un poco caótico, y eso que le he dado vueltas.

Yo he conseguido instalar el firmware WDLXTV. Luego he conseguido que vea mi pendrive formateado en un MAC (HFS+), pero no consigo ver como puedo configurar la red una vez instalado el firmware. No se si hay que actualizar el firmware o se puede hacer de alguna otra manera.

Ya que me pongo, me gustaría que alguien me dijera como modificar la red cuando ya he instalado un firmware. Tambien me gustaría saber si hay alguna manera de que se quede grabada la posición de una peli (ya sea usb o red) y el wd lo recuerde al volver a encender el aparatejo.
Puedo quitar el pendrive con el core-extras.app.bin o se tiene que quedar fijo???
Puedo usar un usb hub????

Por ejemplo en el readme.txt del mod pone que se debe dejar un fichero osdmod01 fijo en un hdd o pendrive, no encuentro ese fichero.

Imagino que poco a poco iremos controlando mas el tema, pero de momento es un poco lioso.

Gracias de antemano
wii46 escribió:Ya, bueno si el Lacie no reproduce .MKV, pues tampoco es ideal...

Hay un par de discos, un Iomega y un Conceptronic, que tampoco creo que reproducen MKV, pero si graban de cualquier fuente externa (TDT, DVD, Video, Descodificador de TV...) y es mas similar a lo que tenia antes.

¿Que tal esas marcas?


El Conceptronic no sé, pero el Iomega se lo compró un compañero por las razones que expones, y al final se terminó comprando el WD HD porque aparte de que no viera los mkv, había bastantes pelis con códecs que no las descodificaba y tenía que volver a recomprimir para poder verlas, así que mira si de verdad te compensa.
rakichev escribió:
juliojs escribió:
rakichev escribió:[...] luego edite la linea net.config como esta mas abajo y me seguia asignando la ip 192.168.97.3 lo ke me hace pensar ke algo va mal y por ultimo ya no me asigna ip....

he editado la linea net.config de la siguiente forma:

HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.97.8
GW=192.168.97.11
NM=255.255.255.0
DNS1=192.168.97.11
DNS2=192.168.97.11
#
# Network configuration file
#You can override the hostname here:
HOST=wdtv
# if you do not set a hostname,a random one is assigned.
# attempt to set jumbo frames
MTU=9000
#
# Dynamic IP Configuration:
DHCP=yes
#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)
#DHCP=no
#IP=192.168.0.10
#GW=192.168.0.1
#NM=255.255.255.0
#DNS1=192.168.0.1
#DNS2=205.171.3.65
#
# Optional:
#specify time server host
#NTP=pool.ntp.org
#specify timezone
#TZ=PST8EDT
[...]


Ahí tienes el problema, no puedes asignarle una IP y luego decirle que use DHCP, comenta esa línea...

Saludos!


Pues compañero probado esta asi lo deje....
HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.97.8
GW=192.168.97.11
NM=255.255.255.0
DNS1=195.235.113.3
DNS2=195.235.96.90
NTP=pool.ntp.org
TZ=PST8EDT

y tampoco me asigna ip....increible ya no se ke mas hacer....
he instalado la version ext3-boot-0.9.2.zip como viene por defecto habilitado el dhcp cpomo tengo en mi router
y ni con esas lo mas gracioso es ke al principio de intalarlo las primeras veces si ke me asignaba la ip el dhcp del router la 192.168.97.3 justo la seguida
al pc donde comparto....pero ahora nada no te asigna ip......increible me sacan sangre y no sale nada... [+furioso]
juliojs escribió:
jositorl escribió:buenas a todos.

mi primer mensaje....pero he visto nacer este foro, aunque mi actuación ha sido siempre pasiva; me he leido las 500 y pico hojas, intentando aprender de todos vosotros.

repito, he leido todas las páginas, pero estoy 100% de acuerdo con Ricardix: es un auténtico batiburrillo de ideas. Cuendo he intentado usar el buscador para cualquier consulta pasada....me muestra las 200 opiniones, recuerdos, ideas y experiencias de cada uno.

por ejemplo: ayer, intenté buscar la resolución idónea para las carátulas con el mod de julius ( lo he escrito de memoria, perdóname si no se escribe así ): encontré no sé cúantas conversaciones, y en ninguna se exponía con claridad el tema.

Resumiendo: gracias, gracias y mil veces gracias a todos por este foro ( en especial a todos aquellos que dedicais vuestro tiempo en investigar, desarrollar y exponer vuestros resultados ); pero 500 hojas piden a gritos una organización para otorgarle aun más calidad a este foro.

POR CIERTO, EL APARATO ES LA OSTIA..... XD


Bienvenido!!

Es cierto que el post es demasiado grande, pero hay que buscar mejor, si repetimos las preguntas al final es peor porque se hace más grande... ;)

El tamaño idóneo está en el readme que incluyo en cada actualización, échale un ojo!

Saludos!


Evidentemente si cada vez que un usuario tenga una duda se le tiene que contestar personalmente el post se convertira en un monstruo sin pies ni cabeza ( si es que no lo es ya...) y precisamente por eso es mas que necesario un Faq donde poder dirigirse sin tener que preguntar a cada duda que surja. Tu dices que lo mejor es usar la busqueda... Yo sinceramente te digo que en un batiburrillo de mas de 500 post y subiendo no sirve de nada, ya que no te da la solucion a tu pregunta, te da la respuesta que se le dio a otro usuario en un momento dado a lo largo de varios post y que quizas tenia un problema similar al tuyo.

Vamos que para una persona que llegue a su casa con el WD y toda la ilusion del mundo, tratar de sacar de este post la informacion necesaria para saber que necesita instalar, como instalarlo, que ofrece, que riesgos tiene, si puede volver a dejarlo como venia, como configurar la red, como personalizar el menu... es poco menos que imposible. Usando la busqueda sacas montones de piezas sueltas que no sabes como unir y que al tratar de hacerlo que llevan a preguntas nuevas... lo que te lleva a una busqueda nueva... que te da nuevas piezas... y al final tienes tal cacao mental que decides dejarlo con la actualizacion oficial e irte a tocar la guitarra ( cosa que hice yo esta mañana tras dos horas de leer y mucho dolor de cabeza)

En cuanto al Readme de tu modificacion, pues perfecto. Pero perfecto para aquel que ya sabe que es, que lo tiene instalado y que no tiene mas dudas que los pequeños detalles de configuracion, vease el tamaño de las imagenes.

Y te vuelvo a repetir, eternamente agradecido por tu trabajo. En ningun momento te achaco culpa alguna, ni tampo digo que tu seas el reponsable de la creacion del Faq, nada mas lejos de mi intencion, bastante tienes ya con el trabajo que realizas. Pero eso no quita para que siga pensando que un Indice General de Contenido, un FAQ o como se le quiera llamar es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE. Simplemente pasaos por cualquier foro de Scene de EOL, donde se tratan temas de configuracion mucho mas complejos que el que nos ocupa, en ninguno vereis Hilos de de 500 post con un trafico de dudas constantes, la razon? Unas FAQ bien definidas donde poder echar mano y si aun entonces queda alguna duda pues se recure a preguntar.

Es mi humilde opinion vamos...
ricardix escribió:Evidentemente si cada vez que un usuario tenga una duda se le tiene que contestar personalmente el post se convertira en un monstruo sin pies ni cabeza ( si es que no lo es ya...) y precisamente por eso es mas que necesario un Faq donde poder dirigirse sin tener que preguntar a cada duda que surja. Tu dices que lo mejor es usar la busqueda... Yo sinceramente te digo que en un batiburrillo de mas de 500 post y subiendo no sirve de nada, ya que no te da la solucion a tu pregunta, te da la respuesta que se le dio a otro usuario en un momento dado a lo largo de varios post y que quizas tenia un problema similar al tuyo.

Vamos que para una persona que llegue a su casa con el WD y toda la ilusion del mundo, tratar de sacar de este post la informacion necesaria para saber que necesita instalar, como instalarlo, que ofrece, que riesgos tiene, si puede volver a dejarlo como venia, como configurar la red, como personalizar el menu... es poco menos que imposible. Usando la busqueda sacas montones de piezas sueltas que no sabes como unir y que al tratar de hacerlo que llevan a preguntas nuevas... lo que te lleva a una busqueda nueva... que te da nuevas piezas... y al final tienes tal cacao mental que decides dejarlo con la actualizacion oficial e irte a tocar la guitarra ( cosa que hice yo esta mañana tras dos horas de leer y mucho dolor de cabeza)

En cuanto al Readme de tu modificacion, pues perfecto. Pero perfecto para aquel que ya sabe que es, que lo tiene instalado y que no tiene mas dudas que los pequeños detalles de configuracion, vease el tamaño de las imagenes.

Y te vuelvo a repetir, eternamente agradecido por tu trabajo. En ningun momento te achaco culpa alguna, ni tampo digo que tu seas el reponsable de la creacion del Faq, nada mas lejos de mi intencion, bastante tienes ya con el trabajo que realizas. Pero eso no quita para que siga pensando que un Indice General de Contenido, un FAQ o como se le quiera llamar es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE. Simplemente pasaos por cualquier foro de Scene de EOL, donde se tratan temas de configuracion mucho mas complejos que el que nos ocupa, en ninguno vereis Hilos de de 500 post con un trafico de dudas constantes, la razon? Unas FAQ bien definidas donde poder echar mano y si aun entonces queda alguna duda pues se recure a preguntar.

Es mi humilde opinion vamos...


Tienes toda la razón, habrá que hacer algo al respecto...
AngelCaido escribió:
cocko escribió:En el PC sí ;)


Mira, para lo que puede reproducir, el XBMC es lo mejor, pero ver mkv o pelis fullhd en el PC como que yo quiero verlas en mi tele FullHD, porque para tener un portátil enchufado a la tele ya ni necesito el XBMC, y si es por recomprimir a calidad que la Xbox sea capaz de reproducir, yo lo hice con 5 películas (las 3 del Señor de los Anillos, la Roca y Braveheart) pero es un coñazo y por eso me compré el WD HD, aparte que es más portátil y transportable que cargar con la Xbox como hacía en su maletín cuando me iba de vacaciones, aparte que bueno, el FullHD pide más calidad con un cable HDMI y la Xbox también se empezaba a quedar corta con el cable por componentes y los 1080i de calidad máxina que tiene y que había que bajar mucho la calidad de las pelis para que tirara con ellas.

En fin, yo también me lo pensé al principio porque estoy y sigo muy contento con mi Xbox y el XBMC, pero me decidí a comprar el WD HD y ahora estoy muy contento con poder ver de todo :)


Hombre, si yo estoy de acuerdo, puse el ejemplo del xbmc para preguntar lo del zoom y demás. Por otra parte si, es un coñazo cuando quieres ver algo tener que coger una carretilla para poder transportar el tinglado [carcajad]

Voy a mirar unos vídeos en youtube a ver qué tal va, porque no me aclaro con el manual, pue sno te da ejemplos de lo que comento.

PD: apoyo la idea del FAQ, quedaría de PM el hilo :)
pinoprod2 escribió:
scenivan escribió:yo es que estoy tan encantado con el de juliojs que hasta que no "Presenten" el entorno con sinopsis y alguna cosilla mas, no voy a actualizar...


Algo asi no?
Imagen
Ya queda menos...

Un saludo


Digamos que "Lo has Clavao..." [buenazo]

esperemos que llegue pronto...

un saludo
Se me ha muerto el aparato
Se me queda en la pantalla principal con el logo y no me deja nada mas
Se puede resucitar el aparato
Estoy desesperado........
He metido todas las actualizaciones oficiales y no oficiales

Alguna manita por favor
axterixx escribió:Se me ha muerto el aparato
Se me queda en la pantalla principal con el logo y no me deja nada mas
Se puede resucitar el aparato
Estoy desesperado........
He metido todas las actualizaciones oficiales y no oficiales

Alguna manita por favor

Primero, tranquilo, no te has cargado nada.

Mete los archivos "wdtv.bin" y "wdtv.ver" en el directorio principal de un pendrive. Modifica con el bloc de notas el "wdtv.ver"y pon una versión superior a la que pretendías instalar, que te quede así, por ejemplo:

VERSION='2.02.07'
LOCATION='wdtv.bin'


enciende el WDTV con el pendrive metido y debería empezar a actualizar...

Saludos!
Así que el Iomega también da la lata...

Es que realmente no hay nada como el WD HD...Review que leo, notaza que se lleva.De hecho es una gozada ver unos documentales y una temp. de Futurama que tengo en el Pendrive...

Mi problema es el disco duro.El My Bookbes demasiado grande y el Lacie hace algo de ruido...

No se, puede que me quede con el Lacie de 1 TB para el PC y me pille un 2'5" de 500GB para el WD HD...Hay unos Lacie que hasta traen el cable USB incorporado...
axterixx escribió:Se me ha muerto el aparato
Se me queda en la pantalla principal con el logo y no me deja nada mas
Se puede resucitar el aparato
Estoy desesperado........
He metido todas las actualizaciones oficiales y no oficiales

Alguna manita por favor

Hola ami hace 2 dias me paso lo mismo,y lo q hice fue con un palillo muy fino darle al botoncito que tiene en el lado Izq.junto a una entrada USB creo...lo tuve x cuestion de 20 segundos y me volvio a la vida..jejej...
una cosilla. respecto a las caratulas..yo uso el pekeñin tb para ver series y lo q son dvd(videots)las series las tengo x carpetasd..e metio una imagen en cada carpeta pero d las 3 q tengo solo me pilla una caratula,las series estan en .avi pero solo me coge una d ellas..lasotras 2 no y tienen puesto el nom,bre de la carpeta q las contiene..a ver siu alguien me pue decir como hacer para q se vean todas..gacias d antemano
¿Alguien sabe cómo deben ser las carátulas para la música (tamaño, res y extensión)?. La portada que digo es la que sale mientras se reproduce música, no logro sacar algo concreto, se me vé una portada de 1200x1200 jpg, pero no una jpg de 300x300 ni 500x500 ni otra de 11xx x 11xx. No lo entiendo si son iguales.
Hola buenas a todos de nuevo otra vez.
Veras plantee algunas de las cuestiones que me pasa con este aparato buscando alguien que porfavor diera con la solucion,para los novatos, para todo el mundo poder aprender y tener el aparatito al dia, pero estoy viendo que los novatos como yo, los que estamos preguntando, a continuacion siempre hay alguien hablando del mod o de juliojs (que tambien mas atras pregunte que de que iba la cosa) pero las respuestas aun no aparecen por ningun sitio. No quiero parecer estupido, ni quitarle meritos a eso que llamais MOD de juilio seguramente sea una maravilla. (el post tiene 500 paginas) Evidentemente todo el que entra leera las primeras 25 y luego adelantara buscando la solucion a sus problemas, pero cuando alguien hace una pregunta o una duda, (el tema se vuelve a derivar en el MOD. No podria el moderador, crear un subforo dentro de este foro, donde se hable de modificaciones en el aparato, con tutoriales seguidos y en este mas generalizado se queda para las ayudas de todos los visitantes que llegan aqui como llegue yo, desesperado.
De todas formas vuelvo a dar las gracias a los que a mi pregunta respondieron, es de gran ayuda, pero los nuevos seguimos teniendo problemas....
tipo:
1º los discos duros no son reconocidos por el WD.
2º cuando se mete nuevo material en el disco duro, solo te reconoce lo antiguo lo que acabas de meter no.
3º Sigo sin saber que es juliojs (alguien podria decir el numero de la pagina donde se habla por primera vez de este MOD)
4º Cuando por fin logras que te detecte el disco duro tarda una eternidad, la primera vez, la segunda y la tercera.
5º Nadie nace sabiendo, y entonces nosotros mismos nos reptimos una y otra vez en nuestras preguntas, porque nadie nos ha contestado.
6º y con esto termino... No quiero parecer borde no es mi intentcion de verdad, es mas una grito de socorro, un grito de ayuda, un grito de paciencia con los nuevos.... y que nos pongais al dia.
de todas formas sigo agradeciendo al foro la ayuda que me esta prestando.

Espero que no se malinterprete estas letras, no van ni con intenciones, ni con segundas, solo es eso, ayuda.
attreyhu escribió:Hola buenas a todos de nuevo otra vez.
Veras plantee algunas de las cuestiones que me pasa con este aparato buscando alguien que porfavor diera con la solucion,para los novatos, para todo el mundo poder aprender y tener el aparatito al dia, pero estoy viendo que los novatos como yo, los que estamos preguntando, a continuacion siempre hay alguien hablando del mod o de juliojs (que tambien mas atras pregunte que de que iba la cosa) pero las respuestas aun no aparecen por ningun sitio. No quiero parecer estupido, ni quitarle meritos a eso que llamais MOD de juilio seguramente sea una maravilla. (el post tiene 500 paginas) Evidentemente todo el que entra leera las primeras 25 y luego adelantara buscando la solucion a sus problemas, pero cuando alguien hace una pregunta o una duda, (el tema se vuelve a derivar en el MOD. No podria el moderador, crear un subforo dentro de este foro, donde se hable de modificaciones en el aparato, con tutoriales seguidos y en este mas generalizado se queda para las ayudas de todos los visitantes que llegan aqui como llegue yo, desesperado.
De todas formas vuelvo a dar las gracias a los que a mi pregunta respondieron, es de gran ayuda, pero los nuevos seguimos teniendo problemas....
tipo:
1º los discos duros no son reconocidos por el WD.
2º cuando se mete nuevo material en el disco duro, solo te reconoce lo antiguo lo que acabas de meter no.
3º Sigo sin saber que es juliojs (alguien podria decir el numero de la pagina donde se habla por primera vez de este MOD)
4º Cuando por fin logras que te detecte el disco duro tarda una eternidad, la primera vez, la segunda y la tercera.
5º Nadie nace sabiendo, y entonces nosotros mismos nos reptimos una y otra vez en nuestras preguntas, porque nadie nos ha contestado.
6º y con esto termino... No quiero parecer borde no es mi intentcion de verdad, es mas una grito de socorro, un grito de ayuda, un grito de paciencia con los nuevos.... y que nos pongais al dia.
de todas formas sigo agradeciendo al foro la ayuda que me esta prestando.

Espero que no se malinterprete estas letras, no van ni con intenciones, ni con segundas, solo es eso, ayuda.


Bueno, espero que tu tampoco malinterpretes lo que yo voy a decir. Pero en realidad, me da igual lo que pienses.

1.- He probado 7 discos duros todos de diferentes marcas con el WDTV, en FAT, NTFS y HFS+. TODOS, absolutamente TODOS, han sido reconocidos por el WDTV y he podido reproducir todo lo que habia en ellos.
2.- Actualizo el contenido de mis discos todos los dias, y todos los dias veo lo nuevo que hay en ellos.
3.- ¡Por Dios! ¿No has visto los nosecuantos mensajes que juliojs ha escrito en este hilo?. Practicamente en cada pagina hay uno o varios de el. juliojs es un forero, que publica un firmware personalizado por el mismo que mejora bastante el aspecto del firmware oficial, y que muchos otros foreros (en los que me incluyo) utlizamos, y le estamos muy agradecidos.
4.- Lo mas que espero cuando conecto un disco es 30 segundos. Claro, ninguno de los mios tiene 3000 peliculas. El que mas tiene unas 200, pero claro, yo no lo utilizo para nada peor que un HPrip. Lo demas, para mi no merece la pena malgastar mi TV HD y mi HDTV. Aun asi, es mi opinion y entiendo que no tiene que ser la misma que los demas.
5.- Nadie de aqui es el soporte tecnico de ninguna marca, ni de WD, ni de ninguna. Asi que lo que no se puede EXIGIR nunca en un foro es que te respondan. Sobre todo cuando hay montones de usuarios, sobre todo en este hilo, que responden a la mayoria de preguntas (sobre todo a las que son menos "tontas" o a las que no han salida ya 1000 veces - ¿o como te crees que el hilo ha llegado a las 500 paginas?) todos los dias. Y ademas, ayudandonos con firmwares personalizados y mejorados, como juliojs. Mejor no digo nada mas sobre esto...
6.- Los demas no somos las personas mas inteligentes de España (y otros paises, que se que hay muchos otros que nos siguen desde otros paises hermanos, e incluso desde paises vecinos que no hablan castellano -¿verdad, amigos portugueses?-). Pero simplemente nos informamos, leemos lo que se publica, y buscamos informacion sobre lo que no llegamos a entender del todo. Cuando se esta tratando de cambiar firmwares personalizados, y cosas de ese tipo, es normal que debas tener unos conocimientos minimos para hacer este tipo de cosas. Pero vamos, minimos, minimos. Simplemente con saber editar un fichero de texto para meter unos numeritos, y copiar ficheros a un pendrive hay suficiente.
attreyhu escribió:Hola buenas a todos de nuevo otra vez.
Veras plantee algunas de las cuestiones que me pasa con este aparato buscando alguien que porfavor diera con la solucion,para los novatos, para todo el mundo poder aprender y tener el aparatito al dia, pero estoy viendo que los novatos como yo, los que estamos preguntando, a continuacion siempre hay alguien hablando del mod o de juliojs (que tambien mas atras pregunte que de que iba la cosa) pero las respuestas aun no aparecen por ningun sitio. No quiero parecer estupido, ni quitarle meritos a eso que llamais MOD de juilio seguramente sea una maravilla. (el post tiene 500 paginas) Evidentemente todo el que entra leera las primeras 25 y luego adelantara buscando la solucion a sus problemas, pero cuando alguien hace una pregunta o una duda, (el tema se vuelve a derivar en el MOD. No podria el moderador, crear un subforo dentro de este foro, donde se hable de modificaciones en el aparato, con tutoriales seguidos y en este mas generalizado se queda para las ayudas de todos los visitantes que llegan aqui como llegue yo, desesperado.
De todas formas vuelvo a dar las gracias a los que a mi pregunta respondieron, es de gran ayuda, pero los nuevos seguimos teniendo problemas....
tipo:
1º los discos duros no son reconocidos por el WD.
2º cuando se mete nuevo material en el disco duro, solo te reconoce lo antiguo lo que acabas de meter no.
3º Sigo sin saber que es juliojs (alguien podria decir el numero de la pagina donde se habla por primera vez de este MOD)
4º Cuando por fin logras que te detecte el disco duro tarda una eternidad, la primera vez, la segunda y la tercera.
5º Nadie nace sabiendo, y entonces nosotros mismos nos reptimos una y otra vez en nuestras preguntas, porque nadie nos ha contestado.
6º y con esto termino... No quiero parecer borde no es mi intentcion de verdad, es mas una grito de socorro, un grito de ayuda, un grito de paciencia con los nuevos.... y que nos pongais al dia.
de todas formas sigo agradeciendo al foro la ayuda que me esta prestando.

Espero que no se malinterprete estas letras, no van ni con intenciones, ni con segundas, solo es eso, ayuda.



Vamos a ver....

Este tema ya se ha hablado muchas veces y tienes toda la razon... la mala estructura y organizacion del foro, dificulta la busqueda de preguntas concretas, ya que, todo esta ubicado en el mismo hilo!!! si te fijas, esta enmarcado dentro de la Seccion Electronica de cunsumo, quizas y lo digo sin mirar ningun dato, sea el subforo mas desrrollado dentro de esa seccion, la cual no esta preparada ni pensada para esa estructura... me uno a la propuesta de Re-Organizar o Re-Hubicar un foro estructurado para nuestro WD... por ahora, es lo que hay!!!

1ª Los Discos duros no son reconocidos por el WD
- Mi Wd reconoce todos los discos... si nos especificas un poco el modelo de disco, quizas te podamos ayudar.
2ª Cuando se mete nuevo material en el disco duro, solo te reconoce lo antiguo lo que acabas de meter no.
- Supongo que ya te lo ha reconocido, con lo cual la pregunta 1ª ya esta solucionada... cuando metes materia nuevo, lo reconoce igualmente, puede que si has metido mucha info de golpe, tarde algo mas... pero si reconoce una cosa, reconoce la otra.
3ª Sigo sin saber que es juliojs (alguien podria decir el numero de la pagina donde se habla por primera vez de este MOD)
- juliojs, es un Santo... [sonrisa] juliojs es el Oraculo... y si me lo permites... Mi idolo... [qmparto] [qmparto] apartir de aqui, pues no se si tiene barba, gafas, greñas o bigote... [jaja] Es un compañero del foro que ha modificado el entorno del WD creando varios MOD, algunos funcionan con RED y otros sin ella, como el que yo tengo, si miras un poco atras (Intentare buscarte la pag) veras enlaces para descargarte el MOD y ver Caratulas a buen tamaño y un entorno mas "Atractivo"

4ª Cuando por fin logras que te detecte el disco duro tarda una eternidad, la primera vez, la segunda y la tercera.
- Si la Eternidad es un minuto... vete acostumbrando a lo eterno... a mi tambien me pasava, ahora me sigue pasando, pero no me molesta, por que ya me he acostumbrado... cuenta que el Wd no posee ningun soporte interno que le heche una mano, con un poco de memoria, se solucionaria este tema, pero tiene que leer cada vez que introduces el disco...
5ª Nadie nace sabiendo, y entonces nosotros mismos nos reptimos una y otra vez en nuestras preguntas, porque nadie nos ha contestado.
-Totalmente deacuerdo, pero es lo que hablamos antes... la estructura del foro hace que todo este "Junto y Revuelto"


Bueno, espero haberte ayudado y como tu dices sin ningun mal rollo o desentono, con algo de humor, eso que no falte... pero haciendome cargo de que todo lo que dices es cierto.


Un saludo
a los que os quejáis de que hay mucha información en el foro y es imposible encontrar nada... tenéis un BUSCADOR muy hermoso justo encima de esta página que además es muy eficiente. Ordena los resultados por fecha del más reciente al más antiguo referido a la palabra que buscas. Tan sólo hay que aprender a buscar como lo haces cuando buscas fotos de la britney spears en Google...

tardáis menos en usar la búsqueda que esperar 1 hora o 2 a que alguien lea vuestro mensaje, Y SI QUIERE, os conteste. Y no es que se requieran conocimientos informáticos para usar un buscador, así que ahorraos la excusa de que "soy muy nuevo en esto" o "no me entero de nada, que alguien me lo explique". Pero en el fondo os entendemos, es más cómodo hacer la pregunta y que venga otro y te la resuelva, cuando esa cuestión se ha respondido cientos de veces a lo largo de estas 500 páginas.

Un saludo.
firesign escribió:
attreyhu escribió:Hola buenas a todos de nuevo otra vez.
Veras plantee algunas de las cuestiones que me pasa con este aparato buscando alguien que porfavor diera con la solucion,para los novatos, para todo el mundo poder aprender y tener el aparatito al dia, pero estoy viendo que los novatos como yo, los que estamos preguntando, a continuacion siempre hay alguien hablando del mod o de juliojs (que tambien mas atras pregunte que de que iba la cosa) pero las respuestas aun no aparecen por ningun sitio. No quiero parecer estupido, ni quitarle meritos a eso que llamais MOD de juilio seguramente sea una maravilla. (el post tiene 500 paginas) Evidentemente todo el que entra leera las primeras 25 y luego adelantara buscando la solucion a sus problemas, pero cuando alguien hace una pregunta o una duda, (el tema se vuelve a derivar en el MOD. No podria el moderador, crear un subforo dentro de este foro, donde se hable de modificaciones en el aparato, con tutoriales seguidos y en este mas generalizado se queda para las ayudas de todos los visitantes que llegan aqui como llegue yo, desesperado.
De todas formas vuelvo a dar las gracias a los que a mi pregunta respondieron, es de gran ayuda, pero los nuevos seguimos teniendo problemas....
tipo:
1º los discos duros no son reconocidos por el WD.
2º cuando se mete nuevo material en el disco duro, solo te reconoce lo antiguo lo que acabas de meter no.
3º Sigo sin saber que es juliojs (alguien podria decir el numero de la pagina donde se habla por primera vez de este MOD)
4º Cuando por fin logras que te detecte el disco duro tarda una eternidad, la primera vez, la segunda y la tercera.
5º Nadie nace sabiendo, y entonces nosotros mismos nos reptimos una y otra vez en nuestras preguntas, porque nadie nos ha contestado.
6º y con esto termino... No quiero parecer borde no es mi intentcion de verdad, es mas una grito de socorro, un grito de ayuda, un grito de paciencia con los nuevos.... y que nos pongais al dia.
de todas formas sigo agradeciendo al foro la ayuda que me esta prestando.

Espero que no se malinterprete estas letras, no van ni con intenciones, ni con segundas, solo es eso, ayuda.


Bueno, espero que tu tampoco malinterpretes lo que yo voy a decir. Pero en realidad, me da igual lo que pienses.

1.- He probado 7 discos duros todos de diferentes marcas con el WDTV, en FAT, NTFS y HFS+. TODOS, absolutamente TODOS, han sido reconocidos por el WDTV y he podido reproducir todo lo que habia en ellos.
2.- Actualizo el contenido de mis discos todos los dias, y todos los dias veo lo nuevo que hay en ellos.
3.- ¡Por Dios! ¿No has visto los nosecuantos mensajes que juliojs ha escrito en este hilo?. Practicamente en cada pagina hay uno o varios de el. juliojs es un forero, que publica un firmware personalizado por el mismo que mejora bastante el aspecto del firmware oficial, y que muchos otros foreros (en los que me incluyo) utlizamos, y le estamos muy agradecidos.
4.- Lo mas que espero cuando conecto un disco es 30 segundos. Claro, ninguno de los mios tiene 3000 peliculas. El que mas tiene unas 200, pero claro, yo no lo utilizo para nada peor que un HPrip. Lo demas, para mi no merece la pena malgastar mi TV HD y mi HDTV. Aun asi, es mi opinion y entiendo que no tiene que ser la misma que los demas.
5.- Nadie de aqui es el soporte tecnico de ninguna marca, ni de WD, ni de ninguna. Asi que lo que no se puede EXIGIR nunca en un foro es que te respondan. Sobre todo cuando hay montones de usuarios, sobre todo en este hilo, que responden a la mayoria de preguntas (sobre todo a las que son menos "tontas" o a las que no han salida ya 1000 veces - ¿o como te crees que el hilo ha llegado a las 500 paginas?) todos los dias. Y ademas, ayudandonos con firmwares personalizados y mejorados, como juliojs. Mejor no digo nada mas sobre esto...
6.- Los demas no somos las personas mas inteligentes de España (y otros paises, que se que hay muchos otros que nos siguen desde otros paises hermanos, e incluso desde paises vecinos que no hablan castellano -¿verdad, amigos portugueses?-). Pero simplemente nos informamos, leemos lo que se publica, y buscamos informacion sobre lo que no llegamos a entender del todo. Cuando se esta tratando de cambiar firmwares personalizados, y cosas de ese tipo, es normal que debas tener unos conocimientos minimos para hacer este tipo de cosas. Pero vamos, minimos, minimos. Simplemente con saber editar un fichero de texto para meter unos numeritos, y copiar ficheros a un pendrive hay suficiente.


Que yo sepa y leyera el chico no "EXIGIO" nada, solo pregunto. Es mas, ni siquiera pregunto, solo dejo caer el tipo de dudas que tiene. Por lo tanto veo un tanto fuera de tono tu forma de contestarle. Cierto es que muchas de sus dudas son basicas y se solucionan leyendo, pero es mas sencillo leerse un post con toda la informacion en orden que 500 post revueltos. Y lo digo yo que en foros de PSP, NDS o XBOX´s e enviado a novatos al quinto pino por preguntar cosas menos basicas... La diferencia, ellos no tenian excusa ya que toda la informacion que necesiten esta detallada y pormenorizada.

Y dejo ya el tema que me estoy haciendo muy cansino y no es mi objetivo ni estilo ( aunque razon no me faltara cuando desde mi primer post tantos usuarios creen que tengo razon). Lo dicho dejo el tema en paz, seguire investigando por mi cuenta tanto en EOL como en paginas extranjeras y si el tiempo ( disponible no metereologico) no me lo impide creare un pdf con la informacion necesaria para poder trabajar con el chisme desde cero. Que no prometo nada eh! Primero pq soy el primero que esta perdido y segundo por falta de tiempo.

Un saludo.
bat74 escribió:
atreidesxxi escribió:
Por si te queda la más mínima duda, yo tengo esa misma tele, la Sony Bravia KDL 40W5500, el WD y le conecto un My Book de WD y el Woxter i-cube 35 Xp Pro (Hd multimedia) y funciona igual de bien que el otro. Ah! Y merece la pena, se ve de fábula y rara es la película que pixela.

La única pega real que he tenido es que la salida HDMI de la W5500 se me desconfiguraba, no se veía ni el WD TV HD ni nada y me ha costado un triunfo y dos cambios de televisor que funcione bien.

En cuanto a las pelis solo he tenido alguna mala experiencia con las de X-Men en Full Bluray que se ralentizaban y perdían el sonido. La otra Full Bluray probada, la del Laberinto del Fauno, en cambio va perfecta.

Saludos fremen


Buenas.

Como solucionaste el tema del HDMI?

El domingo por la noche instalé el "pequeñín" y solo podía verlo por el video compuesto, con el HDMI no veo nada.

La tele es una Sony Bravia 40", no recuerdo el modelo exacto.

Anoche probé el cable HDMI en un DVD que admite esa entrada y si funcionaba...

No tengo ni idea de que hacer, alguien me puede echar un cable? (y nunca mejor dicho)

Gracias. [bye]


Hola Bat74

El problema de la Sony no es del cable sino de las entradas HDMI. El método que utilizo es bastante raro y probé de todo hasta que llegué a él pero funciona... hasta que me traigan la Samsung LED 7020 (lla semana que vienen con un poco de suerte, que ECI lo tenía agotado).

Conecto la XBOX 360 con el cable HDMI, la reconoce sin problemas,

Entonces desconecto el cable HDMI de la consola y lo conecto al WD TV, ahora ya sale la imagen del WD y lo dejo tal cual.

Conecto con otro cable la XboX 360 y ya se queda todo estable y configurado, al menos hasta que vuelva a desconfigurarse.

Como esta tarde, después de dos semanas sin problema, porque se me ocurrió conectar el portáil vía HDMI y lo descogorció todo. Volví a hacer lo dicho y funcionó.

En tu caso, prueba a hacer lo mismo con el DVD y a ver si tienes suerte, pero te recomiendo que si puedes la cambies. Es una maravilla de televisión, pero si te da este problema, merece la pena cambiarla por otra. Esta es la segunda que tengo porque a la primera le pasaba lo mismo, empiezo a sospechar que es un problema ddel modelo y no de un partida defectuosa.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos fremen
NVIDEON escribió:Para quien quiera OCULTAR una Carpeta que contenga Fotos y Video y que no la muestre el WDTV en su Menu ni en ningun lado.

No sirve ocultar dicha carpeta desde Windows para que el WDTV no la muestre porque la sigue mostrando, hay que hacer otra cosa.

Pues "simplemente" poner un PUNTO delante del nombre de la Carpeta a Ocultar y ya dejara de existir dicha Carpeta y todo su contenido para el WDTV.

Ahora, en Linux simplemente es poner un punto delante del nombre de la Carpeta y desaparecera para el WDTV... Pero en Windows no es tan sencillo y al menos en Windows Vista no permite dicha accion...

La Solucion facil que encontre en Windows es crear una simple Carpeta con el nombre que quieras y SIN el Punto delante (que aunque lo intentes no te dejara) y comprimirla con WinRAR.
Una vez tienes la Carpeta (vale cualquier nombre): "Nueva Carpeta.rar" editas ese nombre y ahora SI se le añade el PUNTO, quedando asi: ".Nueva Carpeta.rar" entonces, el siguiente paso es descomprimir y te quedara una bonita carpeta con el nombre que tu quieras y con el PUNTO delante perfectamente oculta para el WDTV y los ojos de tu parienta. Jejejeje...

Salu2


Alguien lo ha conseguido? es que me interesa ocultar alguna carpeta que tengo con juegos y no hay manera. Y una cosa, no puedo poner una imagen para USB1 y otra para USB2?
Gracias.


AUs
el_campi escribió:Y una cosa, no puedo poner una imagen para USB1 y otra para USB2?
Gracias.


AUs


Yo lo he probado pero no lo he conseguido.
atreidesxxi escribió:
bat74 escribió:
atreidesxxi escribió:
Por si te queda la más mínima duda, yo tengo esa misma tele, la Sony Bravia KDL 40W5500, el WD y le conecto un My Book de WD y el Woxter i-cube 35 Xp Pro (Hd multimedia) y funciona igual de bien que el otro. Ah! Y merece la pena, se ve de fábula y rara es la película que pixela.

La única pega real que he tenido es que la salida HDMI de la W5500 se me desconfiguraba, no se veía ni el WD TV HD ni nada y me ha costado un triunfo y dos cambios de televisor que funcione bien.

En cuanto a las pelis solo he tenido alguna mala experiencia con las de X-Men en Full Bluray que se ralentizaban y perdían el sonido. La otra Full Bluray probada, la del Laberinto del Fauno, en cambio va perfecta.

Saludos fremen


Buenas.

Como solucionaste el tema del HDMI?

El domingo por la noche instalé el "pequeñín" y solo podía verlo por el video compuesto, con el HDMI no veo nada.

La tele es una Sony Bravia 40", no recuerdo el modelo exacto.

Anoche probé el cable HDMI en un DVD que admite esa entrada y si funcionaba...

No tengo ni idea de que hacer, alguien me puede echar un cable? (y nunca mejor dicho)

Gracias. [bye]


Hola Bat74

El problema de la Sony no es del cable sino de las entradas HDMI. El método que utilizo es bastante raro y probé de todo hasta que llegué a él pero funciona... hasta que me traigan la Samsung LED 7020 (lla semana que vienen con un poco de suerte, que ECI lo tenía agotado).

Conecto la XBOX 360 con el cable HDMI, la reconoce sin problemas,

Entonces desconecto el cable HDMI de la consola y lo conecto al WD TV, ahora ya sale la imagen del WD y lo dejo tal cual.

Conecto con otro cable la XboX 360 y ya se queda todo estable y configurado, al menos hasta que vuelva a desconfigurarse.

Como esta tarde, después de dos semanas sin problema, porque se me ocurrió conectar el portáil vía HDMI y lo descogorció todo. Volví a hacer lo dicho y funcionó.

En tu caso, prueba a hacer lo mismo con el DVD y a ver si tienes suerte, pero te recomiendo que si puedes la cambies. Es una maravilla de televisión, pero si te da este problema, merece la pena cambiarla por otra. Esta es la segunda que tengo porque a la primera le pasaba lo mismo, empiezo a sospechar que es un problema ddel modelo y no de un partida defectuosa.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos fremen


Probaré lo que dices, conectado al DVD y una vez reconocido, al WD.

La TV es de mis padres, y como en breve me iré a mi "piso", creo que me compraré una samsung a ver que tal.

Gracias por contestar!! [oki]
attreyhu escribió:1º los discos duros no son reconocidos por el WD.
2º cuando se mete nuevo material en el disco duro, solo te reconoce lo antiguo lo que acabas de meter no.
3º Sigo sin saber que es juliojs (alguien podria decir el numero de la pagina donde se habla por primera vez de este MOD)
4º Cuando por fin logras que te detecte el disco duro tarda una eternidad, la primera vez, la segunda y la tercera.
5º Nadie nace sabiendo, y entonces nosotros mismos nos reptimos una y otra vez en nuestras preguntas, porque nadie nos ha contestado.
6º y con esto termino... No quiero parecer borde no es mi intentcion de verdad, es mas una grito de socorro, un grito de ayuda, un grito de paciencia con los nuevos.... y que nos pongais al dia.
de todas formas sigo agradeciendo al foro la ayuda que me esta prestando.


Intentaré responder lo que no hayan respondido o casos que no se han comentado.

1º Yo también he tenido 2 discos duros de WD y sin problemas, quizás puede ser algún problema en algunos aparatos como el tuyo, si puedes descambiarlo hazlo porque de la gente que conozco ninguno ha tenido problemas con sus discos duros hasta ahora.
2º Como te han dicho, yo meto de todo y actualizo a menudo y no tengo problemas en que me lo reconozca, me vuelvo a remitir a lo que te he dicho en el punto anterior de que tu aparato pueda estar defectuoso.
3º Parece que no has buscado o mirado bien, empezando porque juliojs es un usuario como te han dicho y tiene posts en casi todas las páginas y luego porque por así decirlo, se puede decir que el primer post de este hilo es un pequeño faq del WD HD y ahí hace mención al mod de julio (entre bastantes otras cosas) y te da en enlace directo a una de las versiones, así que vete a la primera página y lee el post inicial.
4º Cuanto más tarda es que por defecto en la configuración del WD está activado una opción de "ver medios" o "multimedia" o algo así, el echo es que si tú al ir a ver un video, foto o música, te aparecen a la derecha opciones de mirar por orden de fecha, mirar por autor, por estilo, etc, es que tienes esa opción activada y la lectura del disco duro si tienes muchos ficheros (en mi caso aparte de unas 200 pelis, tengo miles de mp3 de música y muchas más de fotos) se hace eterna. Para eso vete a la configuración y busca esta opción y la cambias no sé si se pone "por carpetas" o algo así, el hecho es que ahora ya te irás directamente a buscar el video, foto o canción navegando directamente por el disco duro y tarda muchísimo menos en la lectura inicial.
5º Como te han dicho, la solución es buscar mejor, aún así me remito a que parece que no has visto el primer post que es un pequeño faq donde da también direcciones a webs que sí están dedicadas a nuestro aparato, y no un post en un foro de una web que no está dedicada a estos menesteres como es elotrolado.net y donde aquí simplemente nos reunimos gente con el aparato a comentar cosas y novedades, por eso si alguien quiere hacer un faq con toda la información dependerá de las ganas y tiempo de algún forero en particular, por mi parte lo siento pero no me apetece dedicar tanto tiempo en hacerlo, así que te remito por ejemplo a una de las webs dedicadas específicamente a ello http://www.wdtvc.com
6º No tengo más que decir, sólo vuelvo a repetir que estamos en un foro dedicado a que la gente pueda hablar de su "electronica de consumo", pero es un foro dentro de tantos que tiene esta web cuyo principal función no es tratar ningún producto concreto ni está dedicado a esto precisamente, ya que si así fuera se tendría que crear un foro para el HTC Touch, para el iPhone, para Symbian, para televisores LCD Sony, Samsung, etc, y para ello cada aparato tiene otras webs o foros específicos para hablar de ellos como la web que te he puesto antes.

Espero haber resulto tus dudas y la de otros usuarios con estas mismas ;)
Buscando entre los tropecientos mensajes del hilo he encontrado un user que con un HUB USB consigue pinchar más de dos discos duros al "bicho".

Mi idea es conectarle unos 4 discos de 1TB pero o estoy seguro si se puede (en las instrucciones del WD TV pone que los hubs USB no funcionarán).

¿Alguien más lo tiene conectado con hub? Si es así, ¿que marca y modelo es?

Gracias
9202 respuestas