› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
angel_luis28039 escribió:Funciona correctamente, aunque en el menú principal, las letras grandes de AUDIO, VIDEO, FOTO, CONFIG.se ven de color Rosa, no se si debe ser así, por que, personalmente creo que en blanco quedarían mejor.
Gran trabajo.
Salu2
P.D.Personalmente prefiero la versión de 5x2 carátulas en vez de la de 6x2, aunque supongo que lo habrás hecho por el tema de las pixelaciones.
angel_luis28039 escribió:P.D.Personalmente prefiero la versión de 5x2 carátulas en vez de la de 6x2, aunque supongo que lo habrás hecho por el tema de las pixelaciones.
esepedaso escribió:Acabo de descargar la última modificación de juliojs, pero no me rconoce software nuevo.¿hay que hacer alguna cosa distinta?
¿que estoy haciendo mal?. Una ayudita que tengo ganas de ver como queda este mod3
AngelCaido escribió:esepedaso escribió:Acabo de descargar la última modificación de juliojs, pero no me rconoce software nuevo.¿hay que hacer alguna cosa distinta?
¿que estoy haciendo mal?. Una ayudita que tengo ganas de ver como queda este mod3
modifica el fichero wdtv.ver con el notepad o cualquier editor de texto y donde pone "1.02.08" ponle por ejemplo "1.02.08.01" y ya te lo debería detectar.
juliojs escribió:He actualizado el home y cambiado el fondo, creo que mejora bastante el aspecto, a ver que os parece:osdMod v0.3
- Incluye la modificación de rezmus para los subtítulos.
- Cambiado el fondo por el del WDLXTV.
Menú Home:
- Añadido fondo para el menú vertical y horizontal.
- Cambiados los iconos de música y fotos.
- Cambiada la posición del título de los menús.
Menú Vídeo:
- Igual que en el osdMod 6x2.
http://hotfile.com/dl/3908612/81b2f60/1.02.08_osdMod_v0.3.zip.html
PD: La próxima vez que actualice supongo que ya se podrán poner sinopsis y demás, he estado probando los avances que llevan en wdtvforum y no creo que tarde mucho en llegar...
Talfi escribió:angel_luis28039 escribió:Funciona correctamente, aunque en el menú principal, las letras grandes de AUDIO, VIDEO, FOTO, CONFIG.se ven de color Rosa, no se si debe ser así, por que, personalmente creo que en blanco quedarían mejor.
Gran trabajo.
Salu2
P.D.Personalmente prefiero la versión de 5x2 carátulas en vez de la de 6x2, aunque supongo que lo habrás hecho por el tema de las pixelaciones.
Pues modifícalo tu mismo y no des mas guerra...
Descomprime el ZIP en una carpeta de tu PC, accede a la carpeta "osd" del mod y edita el fichero "home.xml" con el editor de textos que mas rabia te dé.
Busca la línea que contiene esto --> textcolor="0xf7b5ff"
Y lo cambias por este otro --> textcolor="0xffffff"
Graba los cambios y ya lo tienes en blanco.
Salu2
wii46 escribió:Al final me pille el My Book World Edition.
Y he estado probando.
La velocidad es leeeenta, pero leenta lenta.No me esperaba esto :/ y me ha dejado descolocado.Para copiar unos pocos gigas, una animalada de tiempo.
Al estar conectado vía router y no USB, ¿podré visualizar cualquier archivo bien en el HD TV por grande que sea? Me da que si va a la misma velocidad que copiando...
Y claro, he visto en PC Componentes un cable USB de 10 metros que podría pasar por donde tengo el cable de red...y me lo volveria a cambiar por el Essential, y listo.
Es decir, esto http://www.pccomponentes.com/CABLE_USB__AM_AH__10M.html Con ese USB quedaria siempre conectado al WD HD TV, y al PC lo conectaria por FireWare 400 (cambiaria el World Edition por el Home Edition, que tiene FireWare)
¿O lo del cable de 10 metros es una utopía? Aunque al estar el disco duro alimentado por corriente y no por el USB...Joer es que seria ideal.El My Book en la habitación, conectado al PC y al mismo tiempo al HD TV...
PD:Joé, que coñazo! xD
wii46 escribió:wii46 escribió:Al final me pille el My Book World Edition.
Y he estado probando.
La velocidad es leeeenta, pero leenta lenta.No me esperaba esto :/ y me ha dejado descolocado.Para copiar unos pocos gigas, una animalada de tiempo.
Al estar conectado vía router y no USB, ¿podré visualizar cualquier archivo bien en el HD TV por grande que sea? Me da que si va a la misma velocidad que copiando...
Y claro, he visto en PC Componentes un cable USB de 10 metros que podría pasar por donde tengo el cable de red...y me lo volveria a cambiar por el Essential, y listo.
Es decir, esto http://www.pccomponentes.com/CABLE_USB__AM_AH__10M.html Con ese USB quedaria siempre conectado al WD HD TV, y al PC lo conectaria por FireWare 400 (cambiaria el World Edition por el Home Edition, que tiene FireWare)
¿O lo del cable de 10 metros es una utopía? Aunque al estar el disco duro alimentado por corriente y no por el USB...Joer es que seria ideal.El My Book en la habitación, conectado al PC y al mismo tiempo al HD TV...
¿Nadie?
firesign escribió:juliojs, he visto que de este ultimo mod no has subido la version "oficial", ¿verdad?
una lastima, me gustaba bastante ese menu...
wii46 escribió:wii46 escribió:Al final me pille el My Book World Edition.
Y he estado probando.
¿Nadie?
wii46 escribió:Al final me pille el My Book World Edition.
Y he estado probando.
attreyhu escribió:Hola buenas a todos, he leido un poco este hilo, buscando soluciones y me he decidido a registrarme y haceros una pregunta, porque me estoy volviendo loco y creo que al final ire a descambiar el wd hd tv.
os cuento mi problema
ayer me compre en el mediamarkun wd hd tv para reproducir mas que nada las pelis en hd, cuando voy al coche y lo abro, me doy cuenta que no trae el cable hdmi, total, que lo compro tambien, llego a casa conecto el wd, y le pongo conecto mi disco duro de 1tb iomega.
pues nada se llevo un buen tiempo sin hacer nada, conecte un pen, y eso si lo detectaba del tiron, total que insisto, insitio, y la luz empieza a parpadear y me reconce el disco duro, despues de unos 30 minutos aprox. Puedo navegar y ver alguna pelicula en mkv y todo bien,.....apago el wd... y esta mañana me he levantado y no funciona, no pilla el disco duro de ninguna de las formas...
que le sucede? es incompatible con el iomega? me he bajado la acutalizacion de firmware 1.02.07 y nada sigue sin pillar el disco duro, (puede ser que tenga muchas fotos y cosas en el disco duro?
bueno espero sus noticas al que se le ocurra algo, por minimo que sea estoy dispuesto a intentarlo todo, sino lo logro pues esta misma tarde lo descambio. vale.
muchas gracias a todos.
pido disculpas de ante mano por si este tema ya esta hablado me he leido paginas sueltas..jeje
Kaisser74 escribió:wii46 escribió:Al final me pille el My Book World Edition.
Y he estado probando.
Lo que estas pasando ya lo pase yo hace tiempo.
Lo primero, el disco que tienes alcanza tasas de velocidad de 15MB/s, si, como lo lees, ¿cómo?, lee esto:
a) Necesitas un router ó un switch GIGALAN
b) Cables Cat 6.
Enchufa tu disco WD con un cable cat 6 a tu pc y copia algo, ya me dirás (El pc debe tener tarjeta de giga, también, claro).
(Yo antes de las condiciones anteriores no pasaba de 8 ó 9 MB/s)
Yo en la xbox360 veo 1080p fluído y sin esperar a que cargue, vamos, que el wd sirve a toda leche
Lo que no sé es que velocidad tiene la tarjeta del WD, pero vamos, la de la xbox debe ser de 100.
Por cierto, los discos externos SÓLO funcionan por una interfaz a la vez, es decir, no puedes usar el USB y el Firewire a la vez.
EXCEPCIÓN: Hay un disco de Lacie que tiene red y usb, y, creo, que es posible que funcione el usb al pc y la red al wdtv simultaneamente, ya que el usb es detectado
por el pc como una especie de adaptador de red y de ahí que pueda funcionar simultaneamente. Eso si, es más caro que el WD y de 500Gb.
Salu2 y suerte.
attreyhu escribió:Muchas gracias pinopro por contestar tan rapido, he desactivado la biblioteca de medios y cuando he conectado el disco duro (porque tengo que encederlo primero y cuando se encienda la luz, conectarlo al wd) a empezado a parpadear como un loco, y una llave de usb iluminanda parpadeante tambien en el wd. pero ahi sigue, parpadeando, lleva ya unos 6 minutos y sigue parpadeando,.....
una cosa que he leido por internet, es que cuando conecte el disco duro al pc, éste tendrá creada una carpeta, .wd....etc... y me he leido que se le quite el punto. lo he hecho pero tampoco hace nada,
¿tarda tanto tiempo en que el wd detecta el disco duro?
muchas gracias.... de verdad
scenivan escribió:yo es que estoy tan encantado con el de juliojs que hasta que no "Presenten" el entorno con sinopsis y alguna cosilla mas, no voy a actualizar...
clamp escribió:juliojs, me he animado a probar tu último MOD y te escribo aquí mis impresiones. Espero que lo tomes como algo constructivo, todo sea para mejorar!
Me gusta:· El theme de los iconos que has usado creo que están muy bien seleccionados.
· El tamaño de las carátulas y que sea 6X2 imágenes en la vista miniatura.
· El tamaño de la fuente usado en los títulos de las películas. Antes costaba una barbaridad leerlos.
Lo que cambiaría:· La fuente que se usa para el HOME para los menús tienen un color rosado. Ejemplo: VÍDEO, FOTOS, CONFIG. No entiendo el motivo de este cambio, igual se trata de un error, pero lo dejaría en blanco acorde al resto del menú.
Por lo demás reconozco el gran curro que te has pegado, para llevar poco tiempo con esto va muy rápida la cosa. Te felicito
· Los iconos seleccionados en el HOME, me refiero a los submenús de VÍDEOS, FOTOS, etc. Los elementos seleccionados como < Álbum > están alineados a la izquierda. Quedaría mejor si el elemento seleccionado estuviera en el centro.
· El fondo de pantalla me parece muy sobrio, me gustaba más el anterior sacado de Fedora. Más azul y más vivo.
· En la vista de carátulas los títulos de las películas están alineados a la izquierda, yo los centraría. Y ya aprovecho: ¿Hay posibilidad de eliminar la extensión de los archivos?
· Al haber modificado las tablas la pestaña superior donde pone "Dispositivo USB conectado" o "VÍDEO", "FOTOS" en sus respectivos menús no están centrados. Están desplazados hacia la izquierda.
· En la vista miniatura, al haber querido aprovechar los espacios al máximo para hacer las carátulas más grandes, el margen izquierdo ha desaparecido y da la sensación de no estar centrado el conjunto. No hay sensación de proporción por ningún lado. Está todo como descolocado.
Así de primeras es lo primero que puedo observar, en general me gusta pero creo que aún hay que hacer algunos apaños, sobre todo el tema de las tablas que sé es un tema jodido guardar las proporciones y que quede todo en orden y centrado en pantalla.
Un saludo
pinoprod2 escribió:scenivan escribió:yo es que estoy tan encantado con el de juliojs que hasta que no "Presenten" el entorno con sinopsis y alguna cosilla mas, no voy a actualizar...
Algo asi no?
Ya queda menos...
Un saludo
juliojs escribió:firesign escribió:juliojs, he visto que de este ultimo mod no has subido la version "oficial", ¿verdad?
una lastima, me gustaba bastante ese menu...
ES basado la oficial.
Saludos!
pinoprod2 escribió:scenivan escribió:yo es que estoy tan encantado con el de juliojs que hasta que no "Presenten" el entorno con sinopsis y alguna cosilla mas, no voy a actualizar...
Algo asi no?
Ya queda menos...
Un saludo
wii46 escribió:Al final haré esto :
-Pillar un My Book Passport de 500 GB para conectar al HD TV, y el My Book Essential de 1 TB para dejar en el PC, aprovechando que esta de oferta a 80 y pocos € en PC Componentes.
¿Que os parece?
PD:¿Cual es la velocidad media de transmision del USB?
attreyhu escribió:buenas nomentero, en realidad no tengo ningun problema cuando lo conecto al pc, va de lujo, va genial, y rapido, el problema unicamente lo tengo cuando lo conecto al wd hd tv, que ahi entonceses cuando va muy lento, gracias a pinoprod ya he logrado al menos que me lo reconzca , ahora es que tarda mucho en iniciar que detecto el disco duro. si a alguien se le ocurre algo mas que probar yo lo agradeceria enormemente....
mi 2 problema es la tardanza: se lleva cerca de 5 minutos en que el wd me detecte el disco duro.
gracias.
clamp escribió:wii46 escribió:Al final haré esto :
-Pillar un My Book Passport de 500 GB para conectar al HD TV, y el My Book Essential de 1 TB para dejar en el PC, aprovechando que esta de oferta a 80 y pocos € en PC Componentes.
¿Que os parece?
PD:¿Cual es la velocidad media de transmision del USB?
la velocidad de transmisión real del USB 2.0 está en torno a los 25 Mb/s. Esto depende de la unidad que uses para almacenar, no es igual copiar en un pendrive que hacerlo por ejemplo en el My Passport.
El My Passport cuando copio gran cantidad de archivos la media está en 35 Mb/s. Realmente es rápido comparado con otros HDD USB que tengo.
Por 89 € el My Book Essential es realmente un chollazo. Esa página siempre tiene muy buenos precios, yo me animaría sin duda a comprarlo.
Un saludo
attreyhu escribió:Muchas gracias pinopro por contestar tan rapido, he desactivado la biblioteca de medios y cuando he conectado el disco duro (porque tengo que encederlo primero y cuando se encienda la luz, conectarlo al wd) a empezado a parpadear como un loco, y una llave de usb iluminanda parpadeante tambien en el wd. pero ahi sigue, parpadeando, lleva ya unos 6 minutos y sigue parpadeando,.....
una cosa que he leido por internet, es que cuando conecte el disco duro al pc, éste tendrá creada una carpeta, .wd....etc... y me he leido que se le quite el punto. lo he hecho pero tampoco hace nada,
¿tarda tanto tiempo en que el wd detecta el disco duro?
muchas gracias.... de verdad
approved101 escribió:¿de donde saco el fichero osdModv01.app.bin?