[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

buenas, el subforo hace falta ya, esto es un gran lio, tal y como está planteado.

Saludos
wii46 escribió:Juliojs, (o cualquiera que use el mod de Juliojs), ¿con tu mod, es necesario tener siempre el pendrive a la hora de encender el WD HD?

Leete el readme.

Saludos!
wii46 escribió:Juliojs, (o cualquiera que use el mod de Juliojs), ¿con tu mod, es necesario tener siempre el pendrive a la hora de encender el WD HD?


No si lo que instalas es el mod realizado a partir del firmware original.

Jaloke, lo que pides no existe por el momento.

Dejad de pedir subforos, si fueseis más veteranos en EOL sabríais que lo que pedís es imposible, ya costó AÑOS solo conseguir que hubiera un foro de electrónica de consumo en EOL y desde luego no es la política de esta web el abrir más subforos, de hecho, ni siquiera es una página sobre este tipo de dispositivos, sino de videojuegos.
Y, si tengo el WDLXTV,

¿Como puedo volver al original y poner el mod de juliojs de forma que no necesite ningun pendrive ni nada?
Bueno, después de mucho leer, he conseguido conectar mi WD con mi iMac por samba. Los DIVX se ven de categoría, pero tengo problema con algunos MKV. Por ejemplo con la película Bolt, empieza bien, pero de repente se acelera la película y se deja de oír, salgo y entro y todo ok ... un rato sólo. Estas son las características del mkv :

*** MediaInfo Mac // Plain text file report
2009-05-30 22:28:42 +0200
Information for File: Bolt.mkv

General / Container Stream # 1
Total Video Streams for this File -> 1
Total Audio Streams for this File -> 1
Video Codecs Used -> AVC
Audio Codecs Used -> AC3
File Format -> Matroska
Play Time -> 1h 36mn
Total File Size -> 6.91 GiB
Total Stream BitRate -> 10.3 Mbps
Title (Tag) -> HDTeam.es
Encoded with -> mkvmerge v2.0.0 ('After The Rain Has Fallen') built on Jan 15 2007 19:56:38
Encoding Library -> libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.0
Video Stream # 1
Codec (Human Name) -> AVC
Codec (FourCC) -> V_MPEG4/ISO/AVC
Codec Profile -> High@L4.1
Frame Width -> 1 920 pixels
Frame Height -> 1 080 pixels
Frame Rate -> 23.976 fps
Total Frames -> 138626
Display Aspect Ratio -> 16/9
Scan Type -> Progressive
Colorimetry -> 4:2:0
Codec Settings (Summary) -> CABAC / 4 Ref Frames
QF (like Gordian Knot) -> 0.197
Codec Settings (CABAC) -> Yes
Video Stream Length -> 1h 36mn 16s 83ms
Video Stream BitRate -> 9 397 Kbps
Video Stream BitRate (Nominal) -> 9 810 Kbps
Bit Depth -> 24 bits
Video Stream Title -> Video @ 9810 Kbps
Video Encoder -> x264 - core 67 r1127M 8d82fec
Video Encoder (Settings) -> cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=0.7:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-4 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=8 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=9810 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.20
Audio Stream # 1
Codec -> AC-3
Codec (FourCC) -> A_AC3
Audio Stream Length -> 1h 36mn 21s 855ms
Audio Stream BitRate -> 448 Kbps
Audio Stream BitRate Mode -> CBR
Number of Audio Channels -> 6
Audio Channel's Positions -> Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling Rate -> 48.0 KHz
Audio Stream Language -> Spanish

Algo parecido me pasa con La Busqueda 2, se ralentiza el video y va a saltos :

*** MediaInfo Mac // Plain text file report
2009-05-30 22:28:15 +0200
Information for File: La busqueda 2.mkv

General / Container Stream # 1
Total Video Streams for this File -> 1
Total Audio Streams for this File -> 1
Video Codecs Used -> AVC
Audio Codecs Used -> AC3
File Format -> Matroska
Play Time -> 1h 59mn
Total File Size -> 3.92 GiB
Total Stream BitRate -> 4 705 Kbps
Encoded with -> mkvmerge v2.0.0 ('After The Rain Has Fallen') built on Jan 15 2007 19:56:38
Encoding Library -> libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.0
Video Stream # 1
Codec (Human Name) -> AVC
Codec (FourCC) -> V_MPEG4/ISO/AVC
Codec Profile -> High@L4.1
Frame Width -> 1 280 pixels
Frame Height -> 720 pixels
Frame Rate -> 25.000 fps
Total Frames -> 179128
Display Aspect Ratio -> 16/9
Scan Type -> Progressive
Colorimetry -> 4:2:0
Codec Settings (Summary) -> CABAC / 3 Ref Frames
Codec Settings (CABAC) -> Yes
Video Stream Length -> 1h 59mn 25s 120ms
Video Stream BitRate -> 4 061 Kbps
Bit Depth -> 24 bits
Video Stream Title -> GrupoHDS
Audio Stream # 1
Codec -> AC-3
Codec (FourCC) -> A_AC3
Audio Stream Length -> 1h 59mn 25s 120ms
Audio Stream BitRate -> 448 Kbps
Audio Stream BitRate Mode -> CBR
Number of Audio Channels -> 6
Audio Channel's Positions -> Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling Rate -> 48.0 KHz
Audio Stream Title -> AC3 Castellano
Audio Stream Language -> Spanish

¿qué puede pasar? ¿es qué me tengo que fijar para que rule en el WD? ¿como lo cambio?

Gracias y saludos
katxan escribió:
wii46 escribió:J
Jaloke, lo que pides no existe por el momento.


Gracias por la respuesta, seguire esperando
Mensajepor kmika7e Ayer 19:21

jaloke escribió:Acabo de leerme las 525 paginas

Realmente quise decir he acabado de leerme las 525 paginas.
Hola a todos

Tengo el wd desde hace un mesecillo, pero no fue hasta ayer que pude añadirle un disco duro de 250gb.

De momento le he metido 5 peliculas, y ningun problema, estoy muy contento.

Tengo una duda.A que resolucion lo teneis puesto? Yo de momento lo tengo en auto, y por defecto siempre me sale a 720p 60hz, pues lo tengo con un proyector hd ready (optoma hd700x).
Bueno, los chicos de wdtvforum ya han lanzado la posibilidad de incluir sinopsis, disponible para los firmwares WDLXTV y ext3-boot basados en la oficial 1.02.07. Os dejo una captura...

Imagen
Toma!

Vaya puntazo!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


EDIT: Vale, he descomprimo y tengo este archivo "event-osd.app"

¿Que hago con el? [+risas]
wii46 escribió:Toma!

Vaya puntazo!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


EDIT: Vale, he descomprimo y tengo este archivo "event-osd.app"

¿Que hago con el? [+risas]


No corras tanto [sonrisa] antes hay que programar un script para que modifique el osd, pero lo más dificil ya está echo...
Ah bueno! [+risas]

De todas formas, si funciona con las peliculas igual de bien que como se ve en el video...que maravilla! XD



Por cierto, tengo una problema con una pelicula.Se para a los dos o tres segundos de empezar, y se queda ahi.Solo puedo salir.Ni avanzar ni retroceder ni nada.¿Algun consejo?No es HD ni nada, es un AVI normal.[EDIT:Vale, nada.Es cosa del AVI que debe estar corrupto]


Y otra cosa, intenté ver unos videos grabados con una cámara y se volvio medio loco el reproductor.¿Esto es normal o deberia reproducirlos bien?
Gracias a juliojs mi WDTVHD ha ido cobrando vida, pero lo de estos chicos la verdad que es lo que nos faltaba... El video con la sinopsis: http://www.youtube.com/watch?v=eqgKRZjrsoQ

Wow. [boing]
alopaco escribió:Gracias a juliojs mi WDTVHD ha ido cobrando vida, pero lo de estos chicos la verdad que es lo que nos faltaba... El video con la sinopsis: http://www.youtube.com/watch?v=eqgKRZjrsoQ

Wow. [boing]


Esos archivos que se ven en el video ( apple trailers ), representa que están en el HD-usb o los está leyendo de internet??
Saludos.
lacanita escribió:hola a todos, tengo varios discos duros sata internos y he estado buscando cajas para comvertirlos en externos y conectarlo a nuestro pequeñin, y he encontrado esto, me gustaria saber si alguien lo tiene, lo ha provado o si funcionaria, de ser asi estoy pensando en comprar dos, uno lo dejaria fijo en el pequeñin y el otro para el pc, gracias

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_S ... _3_5_.html

. no se si se pueden poner enlaces, pero no se como subir las fotos



Yo lo tengo y va de lujo. 100% recomendado.

Lo ideal es tener tambien esto en el pc: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8099

De este modo te evitas cargar con el aparato de un lado a otro ademas que dispones de conexion sata que es mas rapida que usb
t_negre escribió:
lacanita escribió:hola a todos, tengo varios discos duros sata internos y he estado buscando cajas para comvertirlos en externos y conectarlo a nuestro pequeñin, y he encontrado esto, me gustaria saber si alguien lo tiene, lo ha provado o si funcionaria, de ser asi estoy pensando en comprar dos, uno lo dejaria fijo en el pequeñin y el otro para el pc, gracias

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_S ... _3_5_.html

. no se si se pueden poner enlaces, pero no se como subir las fotos



Yo lo tengo y va de lujo. 100% recomendado.

Lo ideal es tener tambien esto en el pc: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8099



muchas gracias, ya lo tengo pedido

De este modo te evitas cargar con el aparato de un lado a otro ademas que dispones de conexion sata que es mas rapida que usb




muchas gracias, ya lo tengo pedido
Hola que hay.

A ver si me podéis ayudar con mi problema; Necesito un programa que me pase vídeos .mov, que el WD no reproduce, pero sin perder calidad. Son vídeos 720p, y he utilizado el Pazera free MOV to AVI, pero aún poniéndole la máxima calidad de conversión, me reduce el peso a la mitad, y pixela un huevo.

Un saludo.
lacanita escribió:hola a todos, tengo varios discos duros sata internos y he estado buscando cajas para comvertirlos en externos y conectarlo a nuestro pequeñin, y he encontrado esto, me gustaria saber si alguien lo tiene, lo ha provado o si funcionaria, de ser asi estoy pensando en comprar dos, uno lo dejaria fijo en el pequeñin y el otro para el pc, gracias

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_S ... _3_5_.html

. no se si se pueden poner enlaces, pero no se como subir las fotos


Yo tengo ese modelo, pero la versión que tiene eSata, y estoy a la espera de que me llegue este otro: http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_SATA_QUICKDECK_3_5__2_5_.html para conectar al PC y así trasladar los discos de uno a otro. Lo único que deberías tener en cuenta es que el disco duro sea silencioso, al no estar cubierto si el HD es ruidoso en el salón lo vas a notar, por eso voy a coger el otro modelo, que tiene tapa.

Un saludo
capones escribió:Hola

Escribo por primera vez en el foro y es solicitando ayuda (si puede ser).

Los implicados:
- WDTV con firmware V. 1.02.08
- WD MyBok Home Edtion. Formateado HFS
- Mac con OSX V 10.4

Antecedentes:
Todo estupendamente hasta hace poco.

El problema:
1º Ahora cuando conecto el WD MB H. Edition al WD TV en principio funciona normal, pero en un momento dado (apagando el disco duro o el WD TV) pierde la biblioteca de medios y ya no vuelve a encontrarla ni a crearla aunque se apague y se encienda el sistema.
2º y Primer problema.Al conectarlo de nuevo al WD TV dice que no se puede escribir en el HD porque dice:"Es un HD de solo lectura" (en este proceso a perdido la biblioteca de itunes y la suya propia, solo muestra las carpetas).
3º y 2º Problema y realmente el más gordo. Ya de vuelta al Mac OSX este no es capaz de reconocer el HD y no lo puede montar ni mostrar en el escritorio ( con lo que esto supone...). Las pasando las Utilidades de Disco del Sistema lo reconoce desde dentro pero no consigue montarlo.
4º Hasta aquí el WD MB H. Edition inservible (solo para reproducir lo que ya tenía en modo carpetas en WD TV)

Solución cutre:
Lo que he conseguido a modo de "cutre solución": Probé a arrancar desde un OSX alternativo (OSX 10.3) que tenía en la misma máquina y sorpresa lo vuelve a reconocer y montar, en este estado conectándolo de nuevo al WD TV lo reconoce y crea la biblioteca multimedia hasta aquí estupendo. Cuando se apaga el WD TV o el disco duro, otra vez vuelta a empezar con el mismo problema –releer puntos 1,2, 3 y 4)

Veo que otras personas últimamente han tenido otros problemas con discos duros, si alguno de vosotros conoce una solución para volver a un uso normal se lo agradecería un montón.

Muchas gracias


Me uno a mi tambien me pasa alguien nos ayuda????
Después de todo el fin de semana trasteando, ya tengo conectado mi WD con mi iMac por red (cable). El WD lo tengo en el salón y el iMac lo tengo en el piso de arriba. Tengo un router guarro de telefónica. Pues esta es mi experiencia. Por samba me da problemas de ralentización o aceleración con perdida de voz en las pelis que puse mas arriba. En Bolt, es curioso, se acelera y pierde la voz cada x tiempo, retrocedes y le das al play y vuelve a ponerse bien. La cosa es que anoche configuré la red por NFS, y la cosa es que ha mejorado mucho. Bolt ahora se ve de categoría, no ralentizaciones ni aceleraciones. Como la seda. Pero en el señor de los anillos si se me ha ralentizado (muy poquísimo) cuando aparece el mapa de hobiton al principio, antes y después perfecto, no hay perdida de sonido, con lo que igual es de la peli.

Aconsejo por NFS. De todas todas.
Mr Floppy escribió:Hola que hay.

A ver si me podéis ayudar con mi problema; Necesito un programa que me pase vídeos .mov, que el WD no reproduce, pero sin perder calidad. Son vídeos 720p, y he utilizado el Pazera free MOV to AVI, pero aún poniéndole la máxima calidad de conversión, me reduce el peso a la mitad, y pixela un huevo.

Un saludo.


Busca y usa el porgrama "Super" es gratuito ;)
buenas!

breve comentario: nadie tiene problemas con el avanzado y retroceso en las películas, tipo encasquillarse, no haceros mucho caso, etc?...

con todos los firms, me pasa, con lo que intuyo es el aparato ( no sé si todos en general, o el mio en particular )

TALUEGO!
Mr Floppy escribió:Hola que hay.

A ver si me podéis ayudar con mi problema; Necesito un programa que me pase vídeos .mov, que el WD no reproduce, pero sin perder calidad. Son vídeos 720p, y he utilizado el Pazera free MOV to AVI, pero aún poniéndole la máxima calidad de conversión, me reduce el peso a la mitad, y pixela un huevo.

Un saludo.


Después de muchas pruebas con mucho software, el que más calidad me ha dado para cambiar formatos de video es el TMPGEnc Xpress. El único incoveniente es que no es gratuito.
jositorl escribió:buenas!

breve comentario: nadie tiene problemas con el avanzado y retroceso en las películas, tipo encasquillarse, no haceros mucho caso, etc?...

con todos los firms, me pasa, con lo que intuyo es el aparato ( no sé si todos en general, o el mio en particular )

TALUEGO!


Sï me pasa, algunas veces y da igual el firm, le das para adelante con el avanzar o para atrás (alguna combinación) y empieza como a avanzar solo, pero desde el ppo. y no corresponde el vídeo a la cifra de tiempo que pone etc. y ya le tienes q dar a stop para pararlo, no responde a otra cosa.
Buenas ,hace poco que me he enterado de este cacharrilo y la verdad es que parece muy interesante.

Sabeis donde se puede comprar a buen precio? a ser posible tienda fisica? Sino de otra manera donde es mas baratillo?

Lo recomendais?

Puede reescalar un video en formato "normal" para verlo en 720p por ejemplo?o hay que hacer una recodificacion aparte en el pc antes? Me refiero por ejemplo algo al estilo de esos dvds con salida HDMI que te sacan la maxima calidad al formato DVD por ejemplo.
djgalan escribió:Hola!! me gustaria comentar una cosa referente a las limitaciones a la hora de reproducir las pelis por el tema de los "reframes" , todos sabemos de la tabla que indica la resolucion y los reframes maximos soportados por nuestro amiguito WD, pues bien, he probado una peli con 9 reframes y una resolucion de 1920x800 y la reproduce a la perfeccion, segun la tabla el WD reproduce bien hasta un maximo de 8.Lo unico me tocara convertir el DTS en AC3 pero bueno XD
Os pongo la info del mediainfo a ver que opinais los expertos.
Gracias!!

General
Nombre completo : F:\Spider-Man 2.1 2004 BDrip 1080p x264 DTS es-Es DTS en-Us.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 14,5GIB
Duración : 2h 15min.
Tasa de bits total : 15,3Mbps
Película : Spider-Man.2.1.2004.1080p.BluRay.DTS.x264-ESiR
Fecha de codificación : UTC 2008-07-13 08:31:26
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 9 marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 15min.
Tasa de bits : 11,9Mbps
Tasa de bits nominal : 12,3Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.324
Tamaño de pista : 11,3GIB (78%)
Título : SpiderMan 2.1 2004
Librería de codificación : x264 core 56 svn-667C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=6 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,8 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=4 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=12280 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.4:12.0
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 15min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Demora del video : 11ms
Tamaño de pista : 1,46GIB (10%)
Título : DTS 5.1 1536 kbps
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 15min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,46GIB (10%)
Título : DTS 5.1 1536 kbps
Idioma : Inglés


Segun la info que has puesto pone ref = 6, aunque en el otro sitio pone 9. Seguramente este ultimo dato este mal.
Mariguano escribió:Puede reescalar un video en formato "normal" para verlo en 720p por ejemplo?o hay que hacer una recodificacion aparte en el pc antes? Me refiero por ejemplo algo al estilo de esos dvds con salida HDMI que te sacan la maxima calidad al formato DVD por ejemplo.


Eso ya lo hace tu TV cuando la resolucion en menor. No es necesario que el aparato haga nada. Se los DVDs que dices (yo tengo uno que dice te reescala a 1080i), pero el resultado es el mismo si lo activas que si no...
hola compañeros,tengo una peli,en mkv,en concreto le del amanecer de los muertos,y el problema es que se ha bajado bien,pero al reproducirla en el cacharrin,sale en una banda horizontal muy fina la pelicula,en las demás no me lo hace ,he probado ajustar el tema de pantalla y sigue igual,¿habría algun programa para pasarlo a un formato que se pueda ver en la tele?GRACIAS AMIGOS
Como que eso lo hace la television? para que la television se ponga en formato 720p tiene que llegarle una señal con dicha definicion,sino te emite el video tal cual,por lo menos que yo sepa mi tv no puedes elegir a tu antojo cuando activar o desactivar el HD :-? :-?

A ver si alguien me puede contestar mas o menos a lo que pregunte mas arriba please!
Mariguano escribió:Como que eso lo hace la television? para que la television se ponga en formato 720p tiene que llegarle una señal con dicha definicion,sino te emite el video tal cual,por lo menos que yo sepa mi tv no puedes elegir a tu antojo cuando activar o desactivar el HD :-? :-?

A ver si alguien me puede contestar mas o menos a lo que pregunte mas arriba please!


¿Cuantos pixeles tiene tu TV? Si es HDready, tiene 720 pixeles de alto, y sera los que utilice para mostrarte el video. La informacion que debe inventarse para mostrarlo con esos pixeles se la inventara la propia TV.

Si el aparato es el que te pasa a 720p, la informacion se la inventara el aparato en lugar de la TV, pero el resultado sera similar, un video que se vera "mal" (dentro de lo que cabe), ya que originalmente tiene una definicion y tu la ves sobre un soporte de definicion mayor (hay informacion inventada en el proceso).
Me estoy peleando con las carátulas de las películas, y si les cambio el tamaño a 120x180 (lo recomendado para los que usamos el firm original) aparecen muy pixeladas.

De hecho, al ver el resultado de cambiar tamaño en el programa que uso para hacerlo (el Paint Shop Pro) ya se ven pixeladas.

¿Que sistema utilizais vosotros para que las carátulas no pierdan tanta calidad al cambiarles el tamaño?
Buenas a todos, voy a bajar esta peli pero no se si pixelara por que las que me bajo normalmente son 1920x800 u 1920x1080.
Estas me van perfectas pero en esta version no es la misma y por eso dudo de bajarla, a ver si alguien ya la bajo y me dice si pixela o no.
General
Nombre completo : Monstruos SA ;[2001];[1080p];[Shadowlord].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6,81GIB
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits total : 10,6Mbps
Película : Shadowl0rd
Fecha de codificación : UTC 2009-05-23 17:02:08
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits : 8 214Kbps
Tasa de bits nominal : 8 667Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.172
Título : Monstruos SA ;[2001]
Librería de codificación : x264 core 67 r1153 7b6ce6a
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=8667 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 32min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Título : Español AC3 5.1 @384Kbps
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : ES
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 32min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Inglés DTS 5.1 @1536Kbps
Idioma : Inglés

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español
Idioma : Español

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
Idioma : Inglés


Como veis esta a 1920x1040, si alguien la a bajado que me diga por favor si pixela.
Un saludo y gracias
firesign escribió:¿Cuantos pixeles tiene tu TV? Si es HDready, tiene 720 pixeles de alto, y sera los que utilice para mostrarte el video. La informacion que debe inventarse para mostrarlo con esos pixeles se la inventara la propia TV.

Si el aparato es el que te pasa a 720p, la informacion se la inventara el aparato en lugar de la TV, pero el resultado sera similar, un video que se vera "mal" (dentro de lo que cabe), ya que originalmente tiene una definicion y tu la ves sobre un soporte de definicion mayor (hay informacion inventada en el proceso).


Eso no es así exactamente, un DVD normalmente saca la seña de video normal, eso es a 480i la cual es menor a la resolución que tiene un DVD que no recuerdo exáctamente era algo así de 7** x 576 o algo así, a no ser que tenga salida HDMI y reescale a la resolución deseada, de todos modos esta resolución del DVD original es inferior a 1240 x 720 que son los 720p de una tele HD Ready (como la que yo tengo), pero para eso el aparato además de reescalar, aplica una serie de filtros que no aplica la TV, así que el reescalado a través del aparato gana bastante. Si quieres una prueba, pon en la configuración del WD cambiando la resolución para ver la misma película de DVD y verás cómo notas la diferencia, siendo la misma TV.
AngelCaido escribió:Eso no es así exactamente, un DVD normalmente saca la seña de video normal, eso es a 480i la cual es menor a la resolución que tiene un DVD que no recuerdo exáctamente era algo así de 7** x 576 o algo así, a no ser que tenga salida HDMI y reescale a la resolución deseada, de todos modos esta resolución del DVD original es inferior a 1240 x 720 que son los 720p de una tele HD Ready (como la que yo tengo), pero para eso el aparato además de reescalar, aplica una serie de filtros que no aplica la TV, así que el reescalado a través del aparato gana bastante. Si quieres una prueba, pon en la configuración del WD cambiando la resolución para ver la misma película de DVD y verás cómo notas la diferencia, siendo la misma TV.


Yo he visto varios DVD en el WDTV con la resolucion a 720p (que es mi TV) y se ven igual de mal que se los veo desde el DVD reproductor directamente, por muchos filtros que aplique o no (no sabemos si el WD TV utiliza filtros). He hecho lo mismo desde mi DVD con el paso a 1080i que trae, y tampoco noto diferencia (lo mismo es que estoy medio cegato, que tambien puede ser).

En fin, cualquier invencion de informacion, por mucho filtro que haya, no creo que vaya a engañar a mi vista :)
firesign escribió:Yo he visto varios DVD en el WDTV con la resolucion a 720p (que es mi TV) y se ven igual de mal que se los veo desde el DVD reproductor directamente, por muchos filtros que aplique o no (no sabemos si el WD TV utiliza filtros). He hecho lo mismo desde mi DVD con el paso a 1080i que trae, y tampoco noto diferencia (lo mismo es que estoy medio cegato, que tambien puede ser).

En fin, cualquier invencion de informacion, por mucho filtro que haya, no creo que vaya a engañar a mi vista :)


Ojo, tampoco digo que haga maravillas, pero hasta las 720p que es lo que yo veo si que se hace bien, y los filtros ayudan, no sé el WD qué puede estar aplicando, aunque sí es cierto que video de menos resolución como videoclips en mpeg que tengo, los veo mucho mejor en la Xbox con el XBMC y los filtros que este aplica, que en el WD donde se ven muchos cuadrados y menos nítido al reescalar.
AngelCaido escribió:
firesign escribió:Yo he visto varios DVD en el WDTV con la resolucion a 720p (que es mi TV) y se ven igual de mal que se los veo desde el DVD reproductor directamente, por muchos filtros que aplique o no (no sabemos si el WD TV utiliza filtros). He hecho lo mismo desde mi DVD con el paso a 1080i que trae, y tampoco noto diferencia (lo mismo es que estoy medio cegato, que tambien puede ser).

En fin, cualquier invencion de informacion, por mucho filtro que haya, no creo que vaya a engañar a mi vista :)


Ojo, tampoco digo que haga maravillas, pero hasta las 720p que es lo que yo veo si que se hace bien, y los filtros ayudan, no sé el WD qué puede estar aplicando, aunque sí es cierto que video de menos resolución como videoclips en mpeg que tengo, los veo mucho mejor en la Xbox con el XBMC y los filtros que este aplica, que en el WD donde se ven muchos cuadrados y menos nítido al reescalar.


Yo creo que el WD TV hace bien poco. Es cierto que algunos reproductores si consiguen engañar al ojo bastante bien (el Media Player clasico con unos cuantos filtros bien puestos lo hace bastante bien), pero me da que el WD TV tiene poco de eso...
firesign escribió:Yo creo que el WD TV hace bien poco. Es cierto que algunos reproductores si consiguen engañar al ojo bastante bien (el Media Player clasico con unos cuantos filtros bien puestos lo hace bastante bien), pero me da que el WD TV tiene poco de eso...


Pues si, el WD creo que no hace mucho de esto, por poner un ejemplo prueba en tu ordenador a ver un video mpeg que suele ser de 320x240 o 35*x288, y luego mira ese mismo video por el WD (con la misma resolución tanto en el monitor del PC como en la tele, por ejemplo los 720p) ya verás cómo el suavizado en el media player hace mucho a como se ve reescalado en el WD por la tele. Eso mismo es lo que noto con estos videoclips cuando los veo a través del XBMC de la Xbox a cuando los veo con el WD. Sin embargo una peli de DVD la veo muy bien en los dos, no sé si en una tele Full HD a 1080p se nota más la diferencia.
Hola tengo el cacharrin este desde hace unos meses y me preguntaba a dia de hoy que configuracion recomendais perfecta?
osea que tipo de firmware sea o no oficial instalarias, usariais upnp o no merece la pena aun con los que hay,que tipo de caratulas(resolucion), tipo de hd externo, con que tipo de cable (hdmi, etc,,,) conectariais, tipo de decodificador para dts, tipo de tv o lcd o proyector pondriais etc...
salu2
eriquinho escribió:Hola tengo el cacharrin este desde hace unos meses y me preguntaba a dia de hoy que configuracion recomendais perfecta?
osea que tipo de firmware sea o no oficial instalarias, usariais upnp o no merece la pena aun con los que hay,que tipo de caratulas(resolucion), tipo de hd externo, con que tipo de cable (hdmi, etc,,,) conectariais, tipo de decodificador para dts, tipo de tv o lcd o proyector pondriais etc...
salu2


Pues cada uno te podra decir una diferente, vas a reunir tantas configuraciones perfectas como quieras...

Yo tengo el ultimo firmware que ha sacado juliojs (basado en la ultima beta oficial), caratulas a resolucion 162x230, discos externos de todo tipo (todos me han funcionado de lujo, los que tengo fijo en el WD TV son 2 discos WD de 1 TB), conectado a un amplificador Yamaha por HDMI (por supuesto, si quieres HD no puedes tenerlo de otra forma) y por fibra para el sonido, y el amplificador conectado a la TV por HDMI igualmente (por las mismas razones).

Mi TV es de 32'' HD ready, pero claro, si tuviera sitio y dinero habria puesto una de 60'' FulHD y seria una solucion mas perfecta. Mi ampli es un Yamaha 5.1 con soporte para todo, pero igualmente, si tuviera dinero habria puesto uno que costara mucho mas, tuviera mas potencia, mas claridad de sonido, y todo lo demas que quieras...
jositorl escribió:buenas!

breve comentario: nadie tiene problemas con el avanzado y retroceso en las películas, tipo encasquillarse, no haceros mucho caso, etc?...

con todos los firms, me pasa, con lo que intuyo es el aparato ( no sé si todos en general, o el mio en particular )

TALUEGO!


A mi me pasaba y encontre una solucion que a mi me funciona.

Lo que yo hago es pulsar el boton de Option y cuando se abre el menu para seleccionar audio, subtitulos, etc es cuando me deja avanzar , retroceder, etc sin ningun problema.

Si lo hago directamente sin hacer este paso directamente me ignora o hace lo que le viene en gana.
eriquinho escribió:
capones escribió:Hola

Escribo por primera vez en el foro y es solicitando ayuda (si puede ser).

Los implicados:
- WDTV con firmware V. 1.02.08
- WD MyBok Home Edtion. Formateado HFS
- Mac con OSX V 10.4

Antecedentes:
Todo estupendamente hasta hace poco.

El problema:
1º Ahora cuando conecto el WD MB H. Edition al WD TV en principio funciona normal, pero en un momento dado (apagando el disco duro o el WD TV) pierde la biblioteca de medios y ya no vuelve a encontrarla ni a crearla aunque se apague y se encienda el sistema.
2º y Primer problema.Al conectarlo de nuevo al WD TV dice que no se puede escribir en el HD porque dice:"Es un HD de solo lectura" (en este proceso a perdido la biblioteca de itunes y la suya propia, solo muestra las carpetas).
3º y 2º Problema y realmente el más gordo. Ya de vuelta al Mac OSX este no es capaz de reconocer el HD y no lo puede montar ni mostrar en el escritorio ( con lo que esto supone...). Las pasando las Utilidades de Disco del Sistema lo reconoce desde dentro pero no consigue montarlo.
4º Hasta aquí el WD MB H. Edition inservible (solo para reproducir lo que ya tenía en modo carpetas en WD TV)

Solución cutre:
Lo que he conseguido a modo de "cutre solución": Probé a arrancar desde un OSX alternativo (OSX 10.3) que tenía en la misma máquina y sorpresa lo vuelve a reconocer y montar, en este estado conectándolo de nuevo al WD TV lo reconoce y crea la biblioteca multimedia hasta aquí estupendo. Cuando se apaga el WD TV o el disco duro, otra vez vuelta a empezar con el mismo problema –releer puntos 1,2, 3 y 4)

Veo que otras personas últimamente han tenido otros problemas con discos duros, si alguno de vosotros conoce una solución para volver a un uso normal se lo agradecería un montón.

Muchas gracias


Me uno a mi tambien me pasa alguien nos ayuda????


Hola, yo tambien uso mac y tengo el disco duro portatil formateado en hfs. Nunca me ha pasado eso que decís, aunque tengo que decir que uso el S.O mac osx 10.5 y el disco duro portatil no es un WD, es un Inves de 320 Gb (comprado en el corte ingles) y de momento no me ha dado ningun fallo, y eso que he trasteado bastante con el. Incluso ayer en plena reproduccion de una peli lo desconecté del WD HD TV a lo bestia (por error) y lo acabo de conectar al iMac y no se ha quedado como solo lectura ni nada de eso. No se si quizás sea un problema con los discos duros de WD.

Un saludo.
firesign escribió:
eriquinho escribió:Hola tengo el cacharrin este desde hace unos meses y me preguntaba a dia de hoy que configuracion recomendais perfecta?
osea que tipo de firmware sea o no oficial instalarias, usariais upnp o no merece la pena aun con los que hay,que tipo de caratulas(resolucion), tipo de hd externo, con que tipo de cable (hdmi, etc,,,) conectariais, tipo de decodificador para dts, tipo de tv o lcd o proyector pondriais etc...
salu2


Pues cada uno te podra decir una diferente, vas a reunir tantas configuraciones perfectas como quieras...

Yo tengo el ultimo firmware que ha sacado juliojs (basado en la ultima beta oficial), caratulas a resolucion 162x230, discos externos de todo tipo (todos me han funcionado de lujo, los que tengo fijo en el WD TV son 2 discos WD de 1 TB), conectado a un amplificador Yamaha por HDMI (por supuesto, si quieres HD no puedes tenerlo de otra forma) y por fibra para el sonido, y el amplificador conectado a la TV por HDMI igualmente (por las mismas razones).

Mi TV es de 32'' HD ready, pero claro, si tuviera sitio y dinero habria puesto una de 60'' FulHD y seria una solucion mas perfecta. Mi ampli es un Yamaha 5.1 con soporte para todo, pero igualmente, si tuviera dinero habria puesto uno que costara mucho mas, tuviera mas potencia, mas claridad de sonido, y todo lo demas que quieras...


Pues mira qué casualidad, yo te doy mi configuración que es la misma, ampli Yamaha y TV 32" incluído, así que ya tienes dos configuraciones que van muy bien pero no son las perfectas como te ha dicho firesign.
Gelot escribió:
el_campi escribió:Alguien sabe como ocultar una carpeta para que no la muestre el WD TV? he probado lo de poner el punto delante pero no lo he conseguido.
Gracias.


AUs

Esto te funcionara:
- Crea una carpeta con un nombre cualquiera que quieras, por ejemplo "prueba".
- Boton derecho y si tienes winrar te aparecera en el menu la opcion "Añadir al achivo..." (la eliges)
- En el nombre pones el punto delante, es decir, si la carpeta se llamaba "prueba" te saldra por defecto el nombre "prueba.rar" solo pon un punto delante y quedara como ".prueba.rar" (Click en Aceptar)
- Por ultimo, boton derecho encima del archivo creado y selecciona "extraer en .prueba\"
- Ya tienes tu carpeta con el punto delante donde copias lo que quieras y asi no la reconoce el WD TV.

Un saludo


Gracias, había leído la 1º vez que se explicó, pero me había equivocado yo, 1º la creaba y después la intentaba renombrar y no me dejaba.


AUs
Entonces los dvds estos con salida hdmi que te adaptan la peli para sacar el maximo partido al dvd no funcionan? Joder pues en este mismo foro he visto hilos diciendo todo lo contrario :-? :-?

Por ejemplo el pionner dv410k... que es el que tenia pensado piyarme yo.

Aparte si usas por ejemplo el corel windvd en el pc,con una pelicula en dvd normal y corriente y le metes que lo adapte a HD lo hace y bastante bien la verdad.

por eso aparte de que reproduzca mkv tambien me interesaria la funcion esta...

De ahi el que pregunte si el WD HD TV lo hace... :-?

que aconsejais mejor,el dvd este con hdmi el cacharrito?

Y me podeis decir donde comprarlo en tienda fisica please? y por que precios lo habeis piyado ? XD
Hay alguna posibilidad de activar la salida digital 5.1 (optica) y a la vez la salida de sonido hdmi estereo para que se pueda oir a la vez mis auriculares X-TACTI 5.1 y la tv por hdmi, si no voy a tener peleas con la parienta, je je. en estereo se oyen las dos a la vez pero en digital se oye 5.1 en los cascos peor la tv esta muda.
segoldenxd escribió:Buenas a todos, voy a bajar esta peli pero no se si pixelara por que las que me bajo normalmente son 1920x800 u 1920x1080.
Estas me van perfectas pero en esta version no es la misma y por eso dudo de bajarla, a ver si alguien ya la bajo y me dice si pixela o no.
General
Nombre completo : Monstruos SA ;[2001];[1080p];[Shadowlord].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6,81GIB
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits total : 10,6Mbps
Película : Shadowl0rd
Fecha de codificación : UTC 2009-05-23 17:02:08
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits : 8 214Kbps
Tasa de bits nominal : 8 667Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.172
Título : Monstruos SA ;[2001]
Librería de codificación : x264 core 67 r1153 7b6ce6a
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=8667 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 32min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Título : Español AC3 5.1 @384Kbps
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : ES
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 32min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Inglés DTS 5.1 @1536Kbps
Idioma : Inglés

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español
Idioma : Español

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
Idioma : Inglés


Como veis esta a 1920x1040, si alguien la a bajado que me diga por favor si pixela.
Un saludo y gracias


Vale, viendo la información, pienso que en principio no debería darte ningún problema. Pruebala y nos comentas.
Joder si ha avanzado el tema... Yo me quedé con la primera actualizacion, y no he vuelto a pasarme por aqui desde entonces... entro y me encuentro con 500 y pico paginas y creo que he encontrado lo que buscaba...

A ver, he descargado el Firm de juliojs y por lo que he entendido se actualiza como con la oficial, pendrive con los dos archivos y pa´lante...
Luego el tema caratulas lo que he podido descifrar es que en la misma carpeta donde está la peli, se meta un .jpg con el mismo nombre ¿no? y si la resolucion es apropiada se verá sin problemas no?...

Eso es lo que voy a intentar esta tarde, pero también he visto que se puede conectar a la red de casa con un adaptador de usb a ethernet, lo cual sería bastante interesante para no tener que andar conectando y desconectado el disco duro.

En principio eso es lo que he podido vislumbrar entre tanta informacion nueva. ¿Se me escapa algo? A la espera de la opcion de las sinopsis que me parece interesante, creo que voy a descansar un poco de este hilo, ya que son dos dias lo que llevo leyendo... jejejeje

Saludos!!!
Pues se ha avanzado bastante como verás. Si es que uno no se puede ir ni de vacaciones. XD
infojoe escribió:
segoldenxd escribió:Buenas a todos, voy a bajar esta peli pero no se si pixelara por que las que me bajo normalmente son 1920x800 u 1920x1080.
Estas me van perfectas pero en esta version no es la misma y por eso dudo de bajarla, a ver si alguien ya la bajo y me dice si pixela o no.
General
Nombre completo : Monstruos SA ;[2001];[1080p];[Shadowlord].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6,81GIB
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits total : 10,6Mbps
Película : Shadowl0rd
Fecha de codificación : UTC 2009-05-23 17:02:08
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits : 8 214Kbps
Tasa de bits nominal : 8 667Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.172
Título : Monstruos SA ;[2001]
Librería de codificación : x264 core 67 r1153 7b6ce6a
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=8667 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 32min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Título : Español AC3 5.1 @384Kbps
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : ES
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 32min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Inglés DTS 5.1 @1536Kbps
Idioma : Inglés

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español
Idioma : Español

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
Idioma : Inglés


Como veis esta a 1920x1040, si alguien la a bajado que me diga por favor si pixela.
Un saludo y gracias


Vale, viendo la información, pienso que en principio no debería darte ningún problema. Pruebala y nos comentas.


Tengo la certeza de que no tendras problemas, está dentro de los parametros de reproduccion del WD TV, no se si alguien a leído algo raro en el mediainfo, pero me la juego, va a funcionar bien ;)
oberonix escribió:hola compañeros,tengo una peli,en mkv,en concreto le del amanecer de los muertos,y el problema es que se ha bajado bien,pero al reproducirla en el cacharrin,sale en una banda horizontal muy fina la pelicula,en las demás no me lo hace ,he probado ajustar el tema de pantalla y sigue igual,¿habría algun programa para pasarlo a un formato que se pueda ver en la tele?GRACIAS AMIGOS

a mi con esa pelicula me paso lo mismo,creo que le quite lo de formato automatico y se veia bien
Dejad de pegar tantas lineas!!

Por favor, hay una tabla con los refframes que admite el WDTV, usad el buscador...

Si realmente teneis que pegarlas usad las etiquetas [ code ] y encima no hagais quote a todas las lineas... Luego vienen las quejas porque hay muchas páginas... nos habríamos ahorrado MUCHAS sin todas esas lineas que no aportan NADA...
9202 respuestas