› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wii46 escribió:Juliojs, (o cualquiera que use el mod de Juliojs), ¿con tu mod, es necesario tener siempre el pendrive a la hora de encender el WD HD?
wii46 escribió:Juliojs, (o cualquiera que use el mod de Juliojs), ¿con tu mod, es necesario tener siempre el pendrive a la hora de encender el WD HD?
katxan escribió:wii46 escribió:J
Jaloke, lo que pides no existe por el momento.
wii46 escribió:Toma!
Vaya puntazo!
EDIT: Vale, he descomprimo y tengo este archivo "event-osd.app"
¿Que hago con el?
alopaco escribió:Gracias a juliojs mi WDTVHD ha ido cobrando vida, pero lo de estos chicos la verdad que es lo que nos faltaba... El video con la sinopsis: http://www.youtube.com/watch?v=eqgKRZjrsoQ
Wow.
lacanita escribió:hola a todos, tengo varios discos duros sata internos y he estado buscando cajas para comvertirlos en externos y conectarlo a nuestro pequeñin, y he encontrado esto, me gustaria saber si alguien lo tiene, lo ha provado o si funcionaria, de ser asi estoy pensando en comprar dos, uno lo dejaria fijo en el pequeñin y el otro para el pc, gracias
http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_S ... _3_5_.html
. no se si se pueden poner enlaces, pero no se como subir las fotos
t_negre escribió:lacanita escribió:hola a todos, tengo varios discos duros sata internos y he estado buscando cajas para comvertirlos en externos y conectarlo a nuestro pequeñin, y he encontrado esto, me gustaria saber si alguien lo tiene, lo ha provado o si funcionaria, de ser asi estoy pensando en comprar dos, uno lo dejaria fijo en el pequeñin y el otro para el pc, gracias
Yo lo tengo y va de lujo. 100% recomendado.
Lo ideal es tener tambien esto en el pc: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8099
muchas gracias, ya lo tengo pedido
De este modo te evitas cargar con el aparato de un lado a otro ademas que dispones de conexion sata que es mas rapida que usb
lacanita escribió:hola a todos, tengo varios discos duros sata internos y he estado buscando cajas para comvertirlos en externos y conectarlo a nuestro pequeñin, y he encontrado esto, me gustaria saber si alguien lo tiene, lo ha provado o si funcionaria, de ser asi estoy pensando en comprar dos, uno lo dejaria fijo en el pequeñin y el otro para el pc, gracias
capones escribió:Hola
Escribo por primera vez en el foro y es solicitando ayuda (si puede ser).
Los implicados:
- WDTV con firmware V. 1.02.08
- WD MyBok Home Edtion. Formateado HFS
- Mac con OSX V 10.4
Antecedentes:
Todo estupendamente hasta hace poco.
El problema:
1º Ahora cuando conecto el WD MB H. Edition al WD TV en principio funciona normal, pero en un momento dado (apagando el disco duro o el WD TV) pierde la biblioteca de medios y ya no vuelve a encontrarla ni a crearla aunque se apague y se encienda el sistema.
2º y Primer problema.Al conectarlo de nuevo al WD TV dice que no se puede escribir en el HD porque dice:"Es un HD de solo lectura" (en este proceso a perdido la biblioteca de itunes y la suya propia, solo muestra las carpetas).
3º y 2º Problema y realmente el más gordo. Ya de vuelta al Mac OSX este no es capaz de reconocer el HD y no lo puede montar ni mostrar en el escritorio ( con lo que esto supone...). Las pasando las Utilidades de Disco del Sistema lo reconoce desde dentro pero no consigue montarlo.
4º Hasta aquí el WD MB H. Edition inservible (solo para reproducir lo que ya tenía en modo carpetas en WD TV)
Solución cutre:
Lo que he conseguido a modo de "cutre solución": Probé a arrancar desde un OSX alternativo (OSX 10.3) que tenía en la misma máquina y sorpresa lo vuelve a reconocer y montar, en este estado conectándolo de nuevo al WD TV lo reconoce y crea la biblioteca multimedia hasta aquí estupendo. Cuando se apaga el WD TV o el disco duro, otra vez vuelta a empezar con el mismo problema –releer puntos 1,2, 3 y 4)
Veo que otras personas últimamente han tenido otros problemas con discos duros, si alguno de vosotros conoce una solución para volver a un uso normal se lo agradecería un montón.
Muchas gracias
Mr Floppy escribió:Hola que hay.
A ver si me podéis ayudar con mi problema; Necesito un programa que me pase vídeos .mov, que el WD no reproduce, pero sin perder calidad. Son vídeos 720p, y he utilizado el Pazera free MOV to AVI, pero aún poniéndole la máxima calidad de conversión, me reduce el peso a la mitad, y pixela un huevo.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Hola que hay.
A ver si me podéis ayudar con mi problema; Necesito un programa que me pase vídeos .mov, que el WD no reproduce, pero sin perder calidad. Son vídeos 720p, y he utilizado el Pazera free MOV to AVI, pero aún poniéndole la máxima calidad de conversión, me reduce el peso a la mitad, y pixela un huevo.
Un saludo.
jositorl escribió:buenas!
breve comentario: nadie tiene problemas con el avanzado y retroceso en las películas, tipo encasquillarse, no haceros mucho caso, etc?...
con todos los firms, me pasa, con lo que intuyo es el aparato ( no sé si todos en general, o el mio en particular )
TALUEGO!
djgalan escribió:Hola!! me gustaria comentar una cosa referente a las limitaciones a la hora de reproducir las pelis por el tema de los "reframes" , todos sabemos de la tabla que indica la resolucion y los reframes maximos soportados por nuestro amiguito WD, pues bien, he probado una peli con 9 reframes y una resolucion de 1920x800 y la reproduce a la perfeccion, segun la tabla el WD reproduce bien hasta un maximo de 8.Lo unico me tocara convertir el DTS en AC3 pero bueno
Os pongo la info del mediainfo a ver que opinais los expertos.
Gracias!!
General
Nombre completo : F:\Spider-Man 2.1 2004 BDrip 1080p x264 DTS es-Es DTS en-Us.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 14,5GIB
Duración : 2h 15min.
Tasa de bits total : 15,3Mbps
Película : Spider-Man.2.1.2004.1080p.BluRay.DTS.x264-ESiR
Fecha de codificación : UTC 2008-07-13 08:31:26
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 9 marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 11,9Mbps
Tasa de bits nominal : 12,3Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.324
Tamaño de pista : 11,3GIB (78%)
Título : SpiderMan 2.1 2004
Librería de codificación : x264 core 56 svn-667C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=6 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,8 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=4 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=12280 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.4:12.0
Idioma : Inglés
Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : 11ms
Tamaño de pista : 1,46GIB (10%)
Título : DTS 5.1 1536 kbps
Idioma : Español
Audio #2
ID : 3
Tamaño de pista : 1,46GIB (10%)
Título : DTS 5.1 1536 kbps
Mariguano escribió:Puede reescalar un video en formato "normal" para verlo en 720p por ejemplo?o hay que hacer una recodificacion aparte en el pc antes? Me refiero por ejemplo algo al estilo de esos dvds con salida HDMI que te sacan la maxima calidad al formato DVD por ejemplo.
Mariguano escribió:Como que eso lo hace la television? para que la television se ponga en formato 720p tiene que llegarle una señal con dicha definicion,sino te emite el video tal cual,por lo menos que yo sepa mi tv no puedes elegir a tu antojo cuando activar o desactivar el HD
A ver si alguien me puede contestar mas o menos a lo que pregunte mas arriba please!
firesign escribió:¿Cuantos pixeles tiene tu TV? Si es HDready, tiene 720 pixeles de alto, y sera los que utilice para mostrarte el video. La informacion que debe inventarse para mostrarlo con esos pixeles se la inventara la propia TV.
Si el aparato es el que te pasa a 720p, la informacion se la inventara el aparato en lugar de la TV, pero el resultado sera similar, un video que se vera "mal" (dentro de lo que cabe), ya que originalmente tiene una definicion y tu la ves sobre un soporte de definicion mayor (hay informacion inventada en el proceso).
AngelCaido escribió:Eso no es así exactamente, un DVD normalmente saca la seña de video normal, eso es a 480i la cual es menor a la resolución que tiene un DVD que no recuerdo exáctamente era algo así de 7** x 576 o algo así, a no ser que tenga salida HDMI y reescale a la resolución deseada, de todos modos esta resolución del DVD original es inferior a 1240 x 720 que son los 720p de una tele HD Ready (como la que yo tengo), pero para eso el aparato además de reescalar, aplica una serie de filtros que no aplica la TV, así que el reescalado a través del aparato gana bastante. Si quieres una prueba, pon en la configuración del WD cambiando la resolución para ver la misma película de DVD y verás cómo notas la diferencia, siendo la misma TV.
firesign escribió:Yo he visto varios DVD en el WDTV con la resolucion a 720p (que es mi TV) y se ven igual de mal que se los veo desde el DVD reproductor directamente, por muchos filtros que aplique o no (no sabemos si el WD TV utiliza filtros). He hecho lo mismo desde mi DVD con el paso a 1080i que trae, y tampoco noto diferencia (lo mismo es que estoy medio cegato, que tambien puede ser).
En fin, cualquier invencion de informacion, por mucho filtro que haya, no creo que vaya a engañar a mi vista
AngelCaido escribió:firesign escribió:Yo he visto varios DVD en el WDTV con la resolucion a 720p (que es mi TV) y se ven igual de mal que se los veo desde el DVD reproductor directamente, por muchos filtros que aplique o no (no sabemos si el WD TV utiliza filtros). He hecho lo mismo desde mi DVD con el paso a 1080i que trae, y tampoco noto diferencia (lo mismo es que estoy medio cegato, que tambien puede ser).
En fin, cualquier invencion de informacion, por mucho filtro que haya, no creo que vaya a engañar a mi vista
Ojo, tampoco digo que haga maravillas, pero hasta las 720p que es lo que yo veo si que se hace bien, y los filtros ayudan, no sé el WD qué puede estar aplicando, aunque sí es cierto que video de menos resolución como videoclips en mpeg que tengo, los veo mucho mejor en la Xbox con el XBMC y los filtros que este aplica, que en el WD donde se ven muchos cuadrados y menos nítido al reescalar.
firesign escribió:Yo creo que el WD TV hace bien poco. Es cierto que algunos reproductores si consiguen engañar al ojo bastante bien (el Media Player clasico con unos cuantos filtros bien puestos lo hace bastante bien), pero me da que el WD TV tiene poco de eso...
eriquinho escribió:Hola tengo el cacharrin este desde hace unos meses y me preguntaba a dia de hoy que configuracion recomendais perfecta?
osea que tipo de firmware sea o no oficial instalarias, usariais upnp o no merece la pena aun con los que hay,que tipo de caratulas(resolucion), tipo de hd externo, con que tipo de cable (hdmi, etc,,,) conectariais, tipo de decodificador para dts, tipo de tv o lcd o proyector pondriais etc...
salu2
jositorl escribió:buenas!
breve comentario: nadie tiene problemas con el avanzado y retroceso en las películas, tipo encasquillarse, no haceros mucho caso, etc?...
con todos los firms, me pasa, con lo que intuyo es el aparato ( no sé si todos en general, o el mio en particular )
TALUEGO!
eriquinho escribió:capones escribió:Hola
Escribo por primera vez en el foro y es solicitando ayuda (si puede ser).
Los implicados:
- WDTV con firmware V. 1.02.08
- WD MyBok Home Edtion. Formateado HFS
- Mac con OSX V 10.4
Antecedentes:
Todo estupendamente hasta hace poco.
El problema:
1º Ahora cuando conecto el WD MB H. Edition al WD TV en principio funciona normal, pero en un momento dado (apagando el disco duro o el WD TV) pierde la biblioteca de medios y ya no vuelve a encontrarla ni a crearla aunque se apague y se encienda el sistema.
2º y Primer problema.Al conectarlo de nuevo al WD TV dice que no se puede escribir en el HD porque dice:"Es un HD de solo lectura" (en este proceso a perdido la biblioteca de itunes y la suya propia, solo muestra las carpetas).
3º y 2º Problema y realmente el más gordo. Ya de vuelta al Mac OSX este no es capaz de reconocer el HD y no lo puede montar ni mostrar en el escritorio ( con lo que esto supone...). Las pasando las Utilidades de Disco del Sistema lo reconoce desde dentro pero no consigue montarlo.
4º Hasta aquí el WD MB H. Edition inservible (solo para reproducir lo que ya tenía en modo carpetas en WD TV)
Solución cutre:
Lo que he conseguido a modo de "cutre solución": Probé a arrancar desde un OSX alternativo (OSX 10.3) que tenía en la misma máquina y sorpresa lo vuelve a reconocer y montar, en este estado conectándolo de nuevo al WD TV lo reconoce y crea la biblioteca multimedia hasta aquí estupendo. Cuando se apaga el WD TV o el disco duro, otra vez vuelta a empezar con el mismo problema –releer puntos 1,2, 3 y 4)
Veo que otras personas últimamente han tenido otros problemas con discos duros, si alguno de vosotros conoce una solución para volver a un uso normal se lo agradecería un montón.
Muchas gracias
Me uno a mi tambien me pasa alguien nos ayuda????
firesign escribió:eriquinho escribió:Hola tengo el cacharrin este desde hace unos meses y me preguntaba a dia de hoy que configuracion recomendais perfecta?
osea que tipo de firmware sea o no oficial instalarias, usariais upnp o no merece la pena aun con los que hay,que tipo de caratulas(resolucion), tipo de hd externo, con que tipo de cable (hdmi, etc,,,) conectariais, tipo de decodificador para dts, tipo de tv o lcd o proyector pondriais etc...
salu2
Pues cada uno te podra decir una diferente, vas a reunir tantas configuraciones perfectas como quieras...
Yo tengo el ultimo firmware que ha sacado juliojs (basado en la ultima beta oficial), caratulas a resolucion 162x230, discos externos de todo tipo (todos me han funcionado de lujo, los que tengo fijo en el WD TV son 2 discos WD de 1 TB), conectado a un amplificador Yamaha por HDMI (por supuesto, si quieres HD no puedes tenerlo de otra forma) y por fibra para el sonido, y el amplificador conectado a la TV por HDMI igualmente (por las mismas razones).
Mi TV es de 32'' HD ready, pero claro, si tuviera sitio y dinero habria puesto una de 60'' FulHD y seria una solucion mas perfecta. Mi ampli es un Yamaha 5.1 con soporte para todo, pero igualmente, si tuviera dinero habria puesto uno que costara mucho mas, tuviera mas potencia, mas claridad de sonido, y todo lo demas que quieras...
Gelot escribió:el_campi escribió:Alguien sabe como ocultar una carpeta para que no la muestre el WD TV? he probado lo de poner el punto delante pero no lo he conseguido.
Gracias.
AUs
Esto te funcionara:
- Crea una carpeta con un nombre cualquiera que quieras, por ejemplo "prueba".
- Boton derecho y si tienes winrar te aparecera en el menu la opcion "Añadir al achivo..." (la eliges)
- En el nombre pones el punto delante, es decir, si la carpeta se llamaba "prueba" te saldra por defecto el nombre "prueba.rar" solo pon un punto delante y quedara como ".prueba.rar" (Click en Aceptar)
- Por ultimo, boton derecho encima del archivo creado y selecciona "extraer en .prueba\"
- Ya tienes tu carpeta con el punto delante donde copias lo que quieras y asi no la reconoce el WD TV.
Un saludo
segoldenxd escribió:Buenas a todos, voy a bajar esta peli pero no se si pixelara por que las que me bajo normalmente son 1920x800 u 1920x1080.
Estas me van perfectas pero en esta version no es la misma y por eso dudo de bajarla, a ver si alguien ya la bajo y me dice si pixela o no.
General
Nombre completo : Monstruos SA ;[2001];[1080p];[Shadowlord].mkv
Tamaño del archivo : 6,81GIB
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits total : 10,6Mbps
Película : Shadowl0rd
Fecha de codificación : UTC 2009-05-23 17:02:08
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Video
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.0
Tasa de bits : 8 214Kbps
Tasa de bits nominal : 8 667Kbps
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.172
Título : Monstruos SA ;[2001]
Librería de codificación : x264 core 67 r1153 7b6ce6a
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=8667 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tasa de bits : 384Kbps
Título : Español AC3 5.1 @384Kbps
Audio #2
Formato del perfil : ES
Título : Inglés DTS 5.1 @1536Kbps
Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español
Texto #2
ID : 5
Título : Inglés
Como veis esta a 1920x1040, si alguien la a bajado que me diga por favor si pixela.
Un saludo y gracias
infojoe escribió:segoldenxd escribió:Buenas a todos, voy a bajar esta peli pero no se si pixelara por que las que me bajo normalmente son 1920x800 u 1920x1080.
Estas me van perfectas pero en esta version no es la misma y por eso dudo de bajarla, a ver si alguien ya la bajo y me dice si pixela o no.
General
Nombre completo : Monstruos SA ;[2001];[1080p];[Shadowlord].mkv
Tamaño del archivo : 6,81GIB
Tasa de bits total : 10,6Mbps
Película : Shadowl0rd
Fecha de codificación : UTC 2009-05-23 17:02:08
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Video
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.0
Tasa de bits : 8 214Kbps
Tasa de bits nominal : 8 667Kbps
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.172
Título : Monstruos SA ;[2001]
Librería de codificación : x264 core 67 r1153 7b6ce6a
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=8667 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tasa de bits : 384Kbps
Título : Español AC3 5.1 @384Kbps
Audio #2
Formato del perfil : ES
Título : Inglés DTS 5.1 @1536Kbps
Texto #1
ID : 4
Título : Español
Texto #2
ID : 5
Título : Inglés
Como veis esta a 1920x1040, si alguien la a bajado que me diga por favor si pixela.
Un saludo y gracias
Vale, viendo la información, pienso que en principio no debería darte ningún problema. Pruebala y nos comentas.
oberonix escribió:hola compañeros,tengo una peli,en mkv,en concreto le del amanecer de los muertos,y el problema es que se ha bajado bien,pero al reproducirla en el cacharrin,sale en una banda horizontal muy fina la pelicula,en las demás no me lo hace ,he probado ajustar el tema de pantalla y sigue igual,¿habría algun programa para pasarlo a un formato que se pueda ver en la tele?GRACIAS AMIGOS