[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Hola gente, no se si alguno de por aqui, puede echarme una mano, estoy obsesionado por bajar los frames de la pelicula CARS, que tiene un total de 11 Frames, la cuestion es que se que el XviD4PSP 5.0 lo hace, pero no logro configurarlo,
¿alguien sabe como va? (soy un torpe lo se).

Cuando cargo el video a la izquierda salen varias obciones Formato:, Reduccion de ruido, brillo/contraste, codificacion video, codificacion audio

que tengo que hacer para que solo me cambie los frames y el audio y demas dejarlo como esta.

Muchas gracias gente...
He instalado el nuevo custom 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5 y no consigo dar con la opcion de redimensionar las caratulas..
hay que cargar algun otro Pack...?



Gracias
scenivan escribió:He instalado el nuevo custom 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5 y no consigo dar con la opcion de redimensionar las caratulas..
hay que cargar algun otro Pack...?



Gracias

Debes cambiarlo desde el archivo de configuración, no se puede hacer desde el menú.

scenivan escribió:Hola chicos

Hay alguna base de datos con sinopsis ya creadas??


Gracias


Un usuario subió unas cuantas ya creadas, pero os recomiendo que no hagais todas las sinopsis a mano, dentro de poco se podrán crear automáticamente con un programa desde el PC.

Un avance de la nueva versión:
Imagen

http://wdtv-osdmod.blogspot.com

Si tenéis alguna opinión o algún consejo, no os corteis!
[quote="scenivan"]He instalado el nuevo custom 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5 y no consigo dar con la opcion de redimensionar las caratulas..
hay que cargar algun otro Pack...?
[quote="scenivan"]

Yo lo he probado esta tarde y lo he quitado :(

El firm 0.3 de juliojs le pega cincuenta patadas en cuanto a gráficos, fuentes, y además las carátulas se ven más grandes. El único incoveniente es la compatibilidad con hubs de USB.

Si no vas a usar red ni conectar DVDs externos creo que es mejor el de juliojs aunque esté basado en la 1.02.08
por favor, puedes indicar un enlace para bajarse el firm 0.3 de juliojs, que comentas que es muy bueno???

gracias!

Pepelepe escribió:
scenivan escribió:He instalado el nuevo custom 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5 y no consigo dar con la opcion de redimensionar las caratulas..
hay que cargar algun otro Pack...?
scenivan escribió:
Yo lo he probado esta tarde y lo he quitado :(

El firm 0.3 de juliojs le pega cincuenta patadas en cuanto a gráficos, fuentes, y además las carátulas se ven más grandes. El único incoveniente es la compatibilidad con hubs de USB.

Si no vas a usar red ni conectar DVDs externos creo que es mejor el de juliojs aunque esté basado en la 1.02.08
por favor alguien explica como instalo la version de juliojs paso a paso?, es que hace tiempo que no me paso por el hilo y tengo un cacao....

ya lo acabo de instalar jaja ta wapisimo tu mod tio!! Cuando podamos hacer la sipnosis automaticamente seria la leche!
mnlt2000 escribió:por favor, puedes indicar un enlace para bajarse el firm 0.3 de juliojs, que comentas que es muy bueno???

gracias!


Búscalo aquí en su blog

http://wdtv-osdmod.blogspot.com

PD: Juliojs las nuevas sinopsis tienen muy buena pinta :D
juliojs escribió:Un avance de la nueva versión:
Imagen

http://wdtv-osdmod.blogspot.com

Si tenéis alguna opinión o algún consejo, no os corteis!


VAYA aspecto está cogiendo esto. Yo lo patentaría antes que estos de WD te cojan la idea xDDD

Sólo quiero hacer una sugerencia, observé en la versión anterior de las sinopsis que el texto de descripción de la película se movía a modo de "marquesina" de derecha a izquierda, yo creo que se podría solucionar esto añadiendo de algún modo un "scroll" en el lado derecho del párrafo y que con el botón ARRIBA y ABAJO del mando lo puedas mover a voluntad pasando de línea. El tema de que el texto se mueva no lo veo muy conseguido y da un efecto extraño, creo que queda más práctico que lo puedas mover tú accionando el mando.

Algo así me refiero:

Imagen

Un saludo y buen currelo ;)
clamp escribió:
juliojs escribió:Un avance de la nueva versión:
Imagen

http://wdtv-osdmod.blogspot.com

Si tenéis alguna opinión o algún consejo, no os corteis!


VAYA aspecto está cogiendo esto. Yo lo patentaría antes que estos de WD te cojan la idea xDDD

Sólo quiero hacer una sugerencia, observé en la versión anterior de las sinopsis que el texto de descripción de la película se movía a modo de "marquesina" de derecha a izquierda, yo creo que se podría solucionar esto añadiendo de algún modo un "scroll" en el lado derecho del párrafo y que con el botón ARRIBA y ABAJO del mando lo puedas mover a voluntad pasando de línea. El tema de que el texto se mueva no lo veo muy conseguido y da un efecto extraño, creo que queda más práctico que lo puedas mover tú accionando el mando.

Algo así me refiero:

Imagen

Un saludo y buen currelo ;)


jaja, eso espero, que los de WD cojan la idea y retoquen un poco el aspecto del WDTV o por lo menos que pongan alguna opción para poder escoger temas personalizados, aunque ya estoy avanzando en eso ;) . De todas formas, cualquiera es libre de coger mi código y modificarlo a su antojo, no hay ningún problema siempre que se cite al autor, o sea "moi" XD

Ya se que el movimiento del texto en las sinopsis queda extraño... pero de momento no hay solución, sólo se puede mover de izq. a drch. , no hay otra posibilidad... Además, los botones ARRIBA y ABAJO se van a usar para "navegar" por los archivos de la carpeta.

Quizás dentro de poco avance el tema y se pueda hacer lo que comentas, pero de momento no es posible... De todas formas, muchas gracias por el cosejo, se agradece tener otros puntos de vista...

Saludos!
Hola.

si un video no me lo reproduce ahora el wd tv, al instalar el mod de juliojs seguirá sin reproducirlo, verdad??

Lo de juliojs es básicamente lo que se llama un frontend, cierto??

Y la última petición, que programa me permite convertir los videos .mkv que tengo a un formato que lo lea el wd tv?? porque ya tengo unos cuantos que me dan error de formato....

saludos
Después de pelear bastante con la configuración de la red, y todo por un error tonto en el archivo net.mounts, al dejar los comentarios que venian no me funcionaba y no montaba nada, quería saber dos cosas:
Con el último firm de wdlxtv me pasan dos cosas:

A los que lo usais por red, ¿os responde bien el wd a las órdenes del mando?, a mi me tarda siglos, si es que lo llega a hacer.
¿Puedo de alguna manera entrar por web al wd?, ahora mismo puedo entrar por telnet y ftp sin problemas, configurado con sistema nfs con el hanwin nfs server
A ver si me puede ayudar alguien. Tengo dos ficheros, uno se reproduce perfectamente y el otro se congela la imagen, es decir, se ve una imagen, mientras el audio sigue. Al cabo de unos segundos se ve otra imagen, etc... Aquí pongo la información del vídeo que me da el MediaInfo.

Vídeo correcto:

Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 147 MiB
Duration : 19mn 17s
Overall bit rate : 1 064 Kbps
Writing library : VirtualDub build 11759/release

Video
Format : MPEG-4 Visual
Codec ID : DIV3
Codec ID/Hint : DivX 3 Low
Duration : 19mn 17s
Bit rate : 990 Kbps
Width : 512 pixels
Height : 384 pixels
Display aspect ratio : 4/3
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Bits/(Pixel*Frame) : 0.210
Stream size : 137 MiB (93%)


Vídeo a trompicones:

Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 144 MiB
Duration : 20mn 14s
Overall bit rate : 995 Kbps
Writing application : VirtualDubMod 1.5.10.1 (build 2439/release)
Writing library : VirtualDubMod build 2439/release

Video
Format : MPEG-4 Visual
Format profile : Streaming Video@L1
Format settings, BVOP : Yes
Format settings, QPel : Yes
Format settings, GMC : 3 warppoints
Format settings, Matrix : Custom
Muxing mode : Packed bitstream
Codec ID : XVID
Codec ID/Hint : XviD
Duration : 20mn 14s
Bit rate : 921 Kbps
Width : 640 pixels
Height : 480 pixels
Display aspect ratio : 4/3
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.125
Stream size : 133 MiB (93%)
Writing library : XviD 1.0.2 (UTC 2004-08-29)


en caso de que no hubiera solución con el WDTV, ¿habría alguna manera de recodificar el segundo?

Gracias por adelantado y un saludo
Pepelepe escribió:Al final escribí un mail a Soporte de WD por los problemas de reproducción de los ficheros .VOB y me han contestado que no los soporta ¿? Les he vuelto a responder que aunque sean .VOB están codificados en MPEG-2 que sí debería soportar (ya veremos que contestan).

De todos modos yo estoy pasando todas las pelis a formato .ISO/UDF (que teóricamente tampoco soporta) y ahora todas se reproducen contínuamente y sin parones. En formato .VOB incluso pulsando PLAY en lugar de ENTER me aparecían un par de segundos en negro cada vez que cambiaba a otro fichero .VOB.


Pues de verdad no se como te contestan eso ni porque no puedes reproducir los vob sin pausas

Acabo de ver Valkiria en formato dvd sin cortes y desde la carpeta VIDEO_TS, lo unico que tienes que hacer es pinchar con OK en el primer archivo que se llama VIDEO_TS.VOB y la pelicula se reproduce perfectamente sin cortes ni pausas. El firmware que tengo es el ultimo
mnlt2000 escribió:Hola.

si un video no me lo reproduce ahora el wd tv, al instalar el mod de juliojs seguirá sin reproducirlo, verdad??

Lo de juliojs es básicamente lo que se llama un frontend, cierto??

Y la última petición, que programa me permite convertir los videos .mkv que tengo a un formato que lo lea el wd tv?? porque ya tengo unos cuantos que me dan error de formato....

saludos


Pues si, el mod de juliojs todavia no hace milagros [+risas]

Yo me he encontrado con 3 .mkv que no se me reproducian bien, 2 con pixelaciones a lo bestia, y 1 que se reproduce bien durante 10 segundos y despues empieza a petardear, imagen y sonido. Pero lo de convertir .mkv a un formato "compatible" no es asi, porque los .mkv son compatibles con WDTV. Ademas, el MKV no es mas que un contenedor, con el "mkvmerge" puedes sacar los elementos que lo componen facilmente (video, pistas de sonido, subtitulos,...).
Buenas, después de estar varios días mirándome el hilo me he decidido finalmente a comprármelo. De hecho me compraré en Pixmania el WESTERN DIGITAL WD TV HD Media Player (91€) + Disco duro externo portátil LG X.D2 500GB USB 2.0 (84€) + envío (12,90) me sale todo por 187,90€, qué os parece? habría alguna otra alternativa mejor o un poquillo más barata? Igualmente creo que el precio ya está muy ajustado!

Gracias un saludo!
Hola a todos,

pues nada, después de hacerme con el cacharrito, le instalé el firmware oficial 1.02.07, lo estuve probando e iba todo bien, extraía los discos a la perfección... luego decidí instalar el custom 0.5.5 de WDLXTV y todo bien salvo lo de extraer discos, lo mismo ha pasado con el 0.9.2 ext3-boot.

Le doy a extraer y se queda pillado. ¿A alguien más le pasa? He probado a "Reiniciar el sistema" y sigue en lo mismo.

Un saludo.
mickael_ac escribió:Bueno amigos, aqui os paso las caratulas que varios de vosotros me habéis pedido y que tenia pendiente de haceros. Creo que no se me olvida ninguna, en el caso de que se me haya olvidado alguna decirmelo y os la haré.

La verdad es que cuando me decidi a enseñaros las caratulas que me habia hecho para mi, no contaba ni mucho menos que acabaria haciendo caratulas por petición vuestra, pero la verdad.... me mola que os hayan gustado.

Bueno lo dicho, estas son algunas de las que he hecho:
Imagen Imagen Imagen

He actualizado el link donde os podeis descargar TODAS las caratulas que he hecho hasta la fecha. Si tuvierais algun problema para descargaroslas decirmelo, porque anteriormente dio problemas y no funcionaba. Este es el enlace:

http://www.hdzone.es/f47/caratulas-wdhdtv-3332/

Espero que os gusten
Saludos



Me uno a la peticion de caratulas...a ver si podria ser una de demos hd ,otra de divx,se que hay una pero pone divx y dvd si pudiera ser solo de divx me iria fenomenal sino pues nada y otra de series de dibujos o dibujos,si no tienes tiempo o no las puedes hacer no pasa nada,muchas gracias de todas formas
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Holaaa..tengo 2 preguntas:
-Donde comprar en internet este aparato?
-Que lo venden sin disco duro? va aparte?
Hola tengo 2 problema a ver si me lo podeis resolver porfavor , a ver el primero hoy cuando eh puesto la pelicula de 300 (1080p .mkv) y el audio tenia un pequeño retraso , luego el otro problema es que me baje la peli de Wanted y el sonido solo me pone en Audio digital osea se ve la pelicula pero no se me escucha :( lo tengo conectado por HDMI. gracias y espero vuestra respuesta.
hola. instale el ultimo b-rad .tenia la anterior y no me funcionaba lo de las sinopsis.meti esta y me pasa lo mismo.me puede explicar algien paso a paso como hacerlo miro en foros y no saco nada.por favor ayudaaa.chao
Buenas tardes,

Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo que a mí. Al encender el WD con el hd conectado como siempre, me he decidido continuar a ver una película y me ha salido un cuadro de error con el siguiente texto "Enable to load file".
He estado mirando por foros y nada de nada. He recurrido a vosotros para ver si a alguien mas le ha pasado y cual es la solución para poder seguir disfrutando del aparato.

Un saludo y gracias

Jjuan
Alguien que sea un experto con WD , que tengo problema con el tema que se me pixela las pelis 1080p como caballero oscuro , os dejo mi msn plis a ver si me podeis exar un cable que hace 2 dias que tengo el WD HD TV , os dejo mi e-mail :) naruto_lord@hotmail.com
Para Naruto.

He de decirte que hay algunas peliculas que se pixelan. Se dice que se ven un 90% de las peliculas en mkv. Lo que puedes hacer es recodificarlas para que te funcionen bien y sin problemas. Busca tutoriales de como hacerlo.

Yo tb tengo un par que no puedo hacerme con ellas como p.ej. Cars.

Un saludo

Jjuan
fireblade escribió:Hola gente, no se si alguno de por aqui, puede echarme una mano, estoy obsesionado por bajar los frames de la pelicula CARS, que tiene un total de 11 Frames, la cuestion es que se que el XviD4PSP 5.0 lo hace, pero no logro configurarlo,
¿alguien sabe como va? (soy un torpe lo se).

Cuando cargo el video a la izquierda salen varias obciones Formato:, Reduccion de ruido, brillo/contraste, codificacion video, codificacion audio

que tengo que hacer para que solo me cambie los frames y el audio y demas dejarlo como esta.

Muchas gracias gente...


¿Nadie? ups que lastima :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
fireblade escribió:
fireblade escribió:Hola gente, no se si alguno de por aqui, puede echarme una mano, estoy obsesionado por bajar los frames de la pelicula CARS, que tiene un total de 11 Frames, la cuestion es que se que el XviD4PSP 5.0 lo hace, pero no logro configurarlo,
¿alguien sabe como va? (soy un torpe lo se).

Cuando cargo el video a la izquierda salen varias obciones Formato:, Reduccion de ruido, brillo/contraste, codificacion video, codificacion audio

que tengo que hacer para que solo me cambie los frames y el audio y demas dejarlo como esta.

Muchas gracias gente...


¿Nadie? ups que lastima :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


En la pagina 422, yo había comentado como cambiar reference frames con Xvid4PSP, hay capturas tambien...

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4210?hilit=tonchi#p1715853083
Hace ya tiempo que no actualizan el firmware... y seguro que cuando lo hagan aun no corrigen el tema de la musica en DTS... Hoy he estado escuchando musica un buen rato y es un asco eso de que las canciones se corten a los 4:10 y vuelvan a los 4:30.

Por ejemplo, he estado escuchando 2 horas del concierto de El señor de los anillos, que es un solo tema que dura 5 horas y media. Se corta esos 20 segundos, y despues sigue perfecto hasta el final.
mickael_ac escribió:
La verdad es que cuando me decidi a enseñaros las caratulas que me habia hecho para mi, no contaba ni mucho menos que acabaria haciendo caratulas por petición vuestra, pero la verdad.... me mola que os hayan gustado.

Bueno lo dicho, estas son algunas de las que he hecho:
Imagen Imagen Imagen

Espero que os gusten
Saludos


Pues yo tengo otra petición por si es posible: sería "Temporada 1" a la 5 o algo así, y "Capitulo 1" al 25 más o menos, para evitar tener que repetir la misma .jpg en todos los capítulos y ver en grande de que capítulo se trata.

Gracias otra vez.

P.D: No es por rizar el rizo, son solo manías de organzación
RoVeR escribió:Hola a todos,

pues nada, después de hacerme con el cacharrito, le instalé el firmware oficial 1.02.07, lo estuve probando e iba todo bien, extraía los discos a la perfección... luego decidí instalar el custom 0.5.5 de WDLXTV y todo bien salvo lo de extraer discos, lo mismo ha pasado con el 0.9.2 ext3-boot.

Le doy a extraer y se queda pillado. ¿A alguien más le pasa? He probado a "Reiniciar el sistema" y sigue en lo mismo.

Un saludo.


+1

He vuelto a instalar el 1.02.07 oficial y va perfecto... pero quiero disponer de las funciones de un custom firm. ¿¿una ayudita??
Entonces para bajarme una pelicula 1080p que no se pixele que detalles tengo que mirar?
tonchi escribió:
fireblade escribió:
fireblade escribió:Hola gente, no se si alguno de por aqui, puede echarme una mano, estoy obsesionado por bajar los frames de la pelicula CARS, que tiene un total de 11 Frames, la cuestion es que se que el XviD4PSP 5.0 lo hace, pero no logro configurarlo,
¿alguien sabe como va? (soy un torpe lo se).

Cuando cargo el video a la izquierda salen varias obciones Formato:, Reduccion de ruido, brillo/contraste, codificacion video, codificacion audio

que tengo que hacer para que solo me cambie los frames y el audio y demas dejarlo como esta.

Muchas gracias gente...


¿Nadie? ups que lastima :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


En la pagina 422, yo había comentado como cambiar reference frames con Xvid4PSP, hay capturas tambien...

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4210?hilit=tonchi#p1715853083


Gracias tonchi, gracias a tu aportación sabía que se usa Xvid4psp para bajar frames, mi duda es saber que poner en Formato:, Reduccion de ruido, brillo/contraste, codificacion video, codificacion audio no se si podras ayudar, de momento yo he puesto esto: Formato: MKV, Reducción de ruido: Disabled, brillo/contraste: MPGE2Fix, codificación video: x264 Q21 Ultra y codificación audio: ac3 640k,
el portatil lleva más de 24 horas trabajando, no se que resultado saldra, la cuestión es que quería dejar la peli exactamente igual y lo único cambiar los frames, solo quiero hacer eso.

Nuevamente grtacias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
leBronJ escribió:Buenas, después de estar varios días mirándome el hilo me he decidido finalmente a comprármelo. De hecho me compraré en Pixmania el WESTERN DIGITAL WD TV HD Media Player (91€) + Disco duro externo portátil LG X.D2 500GB USB 2.0 (84€) + envío (12,90) me sale todo por 187,90€, qué os parece? habría alguna otra alternativa mejor o un poquillo más barata? Igualmente creo que el precio ya está muy ajustado!

Gracias un saludo!


Y bien? jeje
fireblade escribió:



Gracias tonchi, gracias a tu aportación sabía que se usa Xvid4psp para bajar frames, mi duda es saber que poner en Formato:, Reduccion de ruido, brillo/contraste, codificacion video, codificacion audio no se si podras ayudar, de momento yo he puesto esto: Formato: MKV, Reducción de ruido: Disabled, brillo/contraste: MPGE2Fix, codificación video: x264 Q21 Ultra y codificación audio: ac3 640k,
el portatil lleva más de 24 horas trabajando, no se que resultado saldra, la cuestión es que quería dejar la peli exactamente igual y lo único cambiar los frames, solo quiero hacer eso.

Nuevamente grtacias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Si prestas atencion a la primer imagen que pongo en la pagina 422 se puede llegar a apreciar como lo tenia configurado, igual creo que lo haz hecho bien, un poco alto el bitrate del ac3, pero bueno, creo que aññí no va a haber problemas, y si armate de paciencia, a mi en una PC muy poderosa, la pelicula Cars me tardó com 15 horas, calculo que en una notebook será el doble, yo calculo que te va a quedar bien, en mi caso funcionó perfecto, saludos!
tonchi escribió:
fireblade escribió:



Gracias tonchi, gracias a tu aportación sabía que se usa Xvid4psp para bajar frames, mi duda es saber que poner en Formato:, Reduccion de ruido, brillo/contraste, codificacion video, codificacion audio no se si podras ayudar, de momento yo he puesto esto: Formato: MKV, Reducción de ruido: Disabled, brillo/contraste: MPGE2Fix, codificación video: x264 Q21 Ultra y codificación audio: ac3 640k,
el portatil lleva más de 24 horas trabajando, no se que resultado saldra, la cuestión es que quería dejar la peli exactamente igual y lo único cambiar los frames, solo quiero hacer eso.

Nuevamente grtacias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Si prestas atencion a la primer imagen que pongo en la pagina 422 se puede llegar a apreciar como lo tenia configurado, igual creo que lo haz hecho bien, un poco alto el bitrate del ac3, pero bueno, creo que aññí no va a haber problemas, y si armate de paciencia, a mi en una PC muy poderosa, la pelicula Cars me tardó com 15 horas, calculo que en una notebook será el doble, yo calculo que te va a quedar bien, en mi caso funcionó perfecto, saludos!


Gracias compañero, ya comentare como me ha quedado. ;)
leBronJ escribió:
leBronJ escribió:Buenas, después de estar varios días mirándome el hilo me he decidido finalmente a comprármelo. De hecho me compraré en Pixmania el WESTERN DIGITAL WD TV HD Media Player (91€) + Disco duro externo portátil LG X.D2 500GB USB 2.0 (84€) + envío (12,90) me sale todo por 187,90€, qué os parece? habría alguna otra alternativa mejor o un poquillo más barata? Igualmente creo que el precio ya está muy ajustado!

Gracias un saludo!


Y bien? jeje


que está perfecto, si te vas a mirar por 5 € que te ahorres en comprar de un sitio a otro no te calientes y cómpralo ya ;)
Sobre lo de quitar el iconito ese de abajo a la derecha de las carpetas no se puede no???
laplaga escribió:Sobre lo de quitar el iconito ese de abajo a la derecha de las carpetas no se puede no???


Si se puede, con el mod de julio esta quitado juraria

Un saludo
Buenas a todos,tengo ganas de comprarme un chisme para poder oir las pelis que tienen pista en DTS y he visto ua oferta del MM un home cinema LG HT503SH que tiene entrada optica digital,el chico me a comentado que este home cinema me vale perfectamente para oir las pelis en dicho formato,valdra el invento?

habia mirado un ampli sony pero sale a casi el doble y lo quiero para una habitacion pequeña,me a dicho que vale pa las consolas perfectamente,solo tendria que cambiar de cable y fuera

gracias de antemano
bishop escribió:Buenas a todos,tengo ganas de comprarme un chisme para poder oir las pelis que tienen pista en DTS y he visto ua oferta del MM un home cinema LG HT503SH que tiene entrada optica digital,el chico me a comentado que este home cinema me vale perfectamente para oir las pelis en dicho formato,valdra el invento?

habia mirado un ampli sony pero sale a casi el doble y lo quiero para una habitacion pequeña,me a dicho que vale pa las consolas perfectamente,solo tendria que cambiar de cable y fuera

gracias de antemano


Yo le tengo hace un año y estoy encantado con el, ya no tengo ningún problema con los archivos DTS, y para mi se escucha bastante bien, me imagino que con un amplificador y un equipo mejor, habra mayor calidad, pero para mi salón va sobrado, creo que es la opcion mas economica con un minimo de calidad, que disponga de entrada de audio optica. Saludos.
erange escribió:
bishop escribió:Buenas a todos,tengo ganas de comprarme un chisme para poder oir las pelis que tienen pista en DTS y he visto ua oferta del MM un home cinema LG HT503SH que tiene entrada optica digital,el chico me a comentado que este home cinema me vale perfectamente para oir las pelis en dicho formato,valdra el invento?

habia mirado un ampli sony pero sale a casi el doble y lo quiero para una habitacion pequeña,me a dicho que vale pa las consolas perfectamente,solo tendria que cambiar de cable y fuera

gracias de antemano


Yo le tengo hace un año y estoy encantado con el, ya no tengo ningún problema con los archivos DTS, y para mi se escucha bastante bien, me imagino que con un amplificador y un equipo mejor, habra mayor calidad, pero para mi salón va sobrado, creo que es la opcion mas economica con un minimo de calidad, que disponga de entrada de audio optica. Saludos.


muchas gracias por la respuesta,entonces tendia que comprar un cable optico y conectar el WDTV al home cinema no ein?

luego en las opciones del WDTV tendria que cambiar la salida de sonido?

salu2
Hola a todos,

Tengo un equipo dolby sourround de hace 11 años por lo menos y estoy pensando en pillarme un home cinema dolby digital (y DTS) pero no me quiero gastar mucho dinero. No hace falta que tenga altavoces, ya que tengo unos sony con subwofer que se escuchan bien. ¿qué recomendáis?

Gracias

Por cierto me he pillado un HDD externo Iomega 1.5 TB por 149 euros en carrefour, le he metido desde el iMac 300 gb en pelis y luego lo conectaré al wdtv, estaba harto de los parones, desde el HDD no me los hace. Así podré grabar las pelis por red desde el iMac al HDD sin tener que desconectarlo. Una curiosidad que tengo ¿puedo conectarme a ese HDD externo desde una xbox negrita por ejemplo? y ver su contenido.
hola chicos, benas tares,mi pregunta es sobre las caratulas de musica¿como se puede hacer para que se vea la caratula de un determinado disco ó CD,al igual que se vé al principio,pero despues al pasar a las canciones del disco ,no se ven?GRACIAS AMIGOS
Os pasa a alguno que cuando poneis la version ultima del firmware de b-rad la 0.5.5 no funciona en el mando ningun boton cuando esta producciondose cualquier pelicula??

no puedo cambiar idiomas darle para delante ni nada.

es fallo mio ?? o os pasa a todos?
Telcontar escribió:Os pasa a alguno que cuando poneis la version ultima del firmware de b-rad la 0.5.5 no funciona en el mando ningun boton cuando esta producciondose cualquier pelicula??

no puedo cambiar idiomas darle para delante ni nada.

es fallo mio ?? o os pasa a todos?

>>>>>>>>>>>>
Pues a mi me va muy bien. Es extraño.

>>>>>>>>>>>>>
Bueno yo voy a poner aquí mi super duda y desesperación:

Estoy intentando CONECTAR via WiFi con un Belkin 54G v3 RT73 F5D7050B y después de comprobar que todo está bien, nada ni se inmuta el cacharro. [toctoc]

Aquí os edito el net.config
**********************************
[i]#
# Network configuration file

#You can override the hostname here:

HOST=wdtv

# if you do not set a hostname,a random one is assigned.

# attempt to set jumbo frames
MTU=9000

#
# Dynamic IP Configuration:

DHCP=yes

#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)

#DHCP=no
#IP=192.168.0.10
#GW=192.168.0.1
#NM=255.255.255.0
#DNS1=192.168.0.1
#DNS2=205.171.3.65

#
# Optional:

#specify time server host
#NTP=pool.ntp.org

#specify timezone
#TZ=PST8EDT


#one of rt61sta.dat, rt73sta.dat, RT2400.dat, RT2500STA.dat, RT2570STA.dat, RT2870STA.dat (used by rt3070 as well)
WLAN_CFG=rt73sta.dat
#one of rt61.ko, rt73.ko, rt2400.ko, rt2500.ko, rt2570.ko, rt2870sta.ko, rt3070sta.ko
WLAN_LOAD=rt73.ko
#need to bring up device?
WLAN_UP=yes
#time to sleep while waiting for wireless association
WLAN_SLEEP=1


ifconfig $MDEV up
iwconfig $MDEV essid WLAN_B9 key 9999999999999999999999

[/i]*********************************

No me olvidé de poner en el raíz del pendrive Fat32 también estos archivos :

wireless-mod-rt.app.bin
rt73sta.dat

y por supuesto tengo el firm WDLXTV Version 0.5.5 de b-rad.
[mad] ¿¡¡Qué estoy haciendo maaaaal!!? [mad]


Tengo appletrailerfs en el raíz y me gustaría verlo funcionar.

Saludos a todos. A ver si tengo respuestas de los "maeZtros"

¡Ah! El método es el de http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1029.0

Bye. [ginyo]
Hola, me he bajado un trailer (es un avi) y no se me reproduce me pone formato incorrecto, a ver si a alguien mas le ha pasado

El trailer es el de dragon ball evolution, lo he bajado de aqui:

http://trailersdd.wordpress.com/2009/02/24/trailer-en-espanol-de-dragon-ball-evolution/

Los demas (en MP4) se reproducen pero con algunas pequeñas pausas....bueno el de terminator salvation se para a los 10 segundos y ya no sigue :(

¿Tiene problemas este cacharro con los MP4?
oberonix escribió:hola chicos, benas tares,mi pregunta es sobre las caratulas de musica¿como se puede hacer para que se vea la caratula de un determinado disco ó CD,al igual que se vé al principio,pero despues al pasar a las canciones del disco ,no se ven?GRACIAS AMIGOS

Para eso necesitas un MP3tag_rename, ahi eliges las canciones del mismo album y le pegas a todas la caratula, ademas de paso arreglas el nombre de album, artista, genero y demas. Eso si, hechale paciencia como tengas muchos discos...

Un saludo
Erange, ¿me podrías explicar cómo haces para sacar el sonido del WD por el home cinema? Me imagino que conectas el cable óptico entre el WD y el HC, pero ¿y luego? ¿Cómo configuras el home cinema? ¿Y la tele? ¿Cómo sale el sonido del WD por el HC, si se supone que al televisor le mandas ver la imagen del WD? Te agradecería mucho una respuesta, porque tengo un HC que sacar el DTS, con salida óptica, pero no sé cómo aprovecharlo para sacar por él el sonido del WD.
Gracias miles.
Maqroll escribió:Erange, ¿me podrías explicar cómo haces para sacar el sonido del WD por el home cinema? Me imagino que conectas el cable óptico entre el WD y el HC, pero ¿y luego? ¿Cómo configuras el home cinema? ¿Y la tele? ¿Cómo sale el sonido del WD por el HC, si se supone que al televisor le mandas ver la imagen del WD? Te agradecería mucho una respuesta, porque tengo un HC que sacar el DTS, con salida óptica, pero no sé cómo aprovecharlo para sacar por él el sonido del WD.
Gracias miles.


te respondo yo mismo,en el menu del WDTV tienes que ir a configuracion de audio y elegir salida DIGITAL,luego en el HC tienes que seleccionar la salida optica y listo,yo ahora mismo toy probando el LG ht503 que acabo de comprar y va de lujo,voy a ver una peli con pista en DTS y te cuento,he probado algunas y en la pantalla del H poner en rojo DTS XD

salu2
Alguien puede decirme la mejor opcion para conectar via wifi mi WD con mik iMac???
Que usb tengo q comprarme???
GRACIASSSS.
bishop escribió:
Maqroll escribió:Erange, ¿me podrías explicar cómo haces para sacar el sonido del WD por el home cinema? Me imagino que conectas el cable óptico entre el WD y el HC, pero ¿y luego? ¿Cómo configuras el home cinema? ¿Y la tele? ¿Cómo sale el sonido del WD por el HC, si se supone que al televisor le mandas ver la imagen del WD? Te agradecería mucho una respuesta, porque tengo un HC que sacar el DTS, con salida óptica, pero no sé cómo aprovecharlo para sacar por él el sonido del WD.
Gracias miles.


te respondo yo mismo,en el menu del WDTV tienes que ir a configuracion de audio y elegir salida DIGITAL,luego en el HC tienes que seleccionar la salida optica y listo,yo ahora mismo toy probando el LG ht503 que acabo de comprar y va de lujo,voy a ver una peli con pista en DTS y te cuento,he probado algunas y en la pantalla del H poner en rojo DTS XD

salu2


Te ha respondido bishop perfectamente, espero que disfruteis del home cinema. Saludos.
pinoprod2 escribió:
oberonix escribió:hola chicos, benas tares,mi pregunta es sobre las caratulas de musica¿como se puede hacer para que se vea la caratula de un determinado disco ó CD,al igual que se vé al principio,pero despues al pasar a las canciones del disco ,no se ven?GRACIAS AMIGOS

Para eso necesitas un MP3tag_rename, ahi eliges las canciones del mismo album y le pegas a todas la caratula, ademas de paso arreglas el nombre de album, artista, genero y demas. Eso si, hechale paciencia como tengas muchos discos...

Un saludo
gracias amigo,me pongo con el asunto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
9202 respuestas