[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Y de los mod que hay cual me recomiendas? Soy un manazas y no me gustaria cargarmelo.

Y por cierto en la primera pagina veo que incluye un soporte para los hdd de 2,5 a mi no me venia, que pasa que a algunos os venia y a otros no???



pinoprod2 escribió:
laplaga escribió:Hay manera de quitar el icono ese a las carpetas os dejo una foto con un circulito, es que si le poneis una caratula a una carpeta te tapa medio nombre.



Imagen


En los mod esta quitado
Es una linea del xml, con suprimirla basta
En el firm oficial de WD no hay manera de quitarlo

Un saluod
En Pixmania esta en 89€... pero no me decido... keria algo para ver los MKV, y tengo ps3 pero claro, no reproduce.
Habia visto este aparato pero no termino de decidirmo, q me decis???
eCoNoMiKS escribió:En Pixmania esta en 89€... pero no me decido... keria algo para ver los MKV, y tengo ps3 pero claro, no reproduce.
Habia visto este aparato pero no termino de decidirmo, q me decis???


Que te lo compres ya!jejeje. Yo tambien tengo una ps3 y me he cansado de no poder ver pelis en HD a falta de soporte para MKV y me tocaba los huevos estar perdindo horas recodificando, asi que me lo compre y ahora es cuando estoy disfrutando de las pelis en HD
delefor escribió:
borilio escribió:Yo tengo una samsung full hd 40'' y nunca he tenido problemas con el mando.

Jai.


ok gracias, entonces probaré a ver. que serie es?


De la serie 5, una LE40A558, pero como ya te han contestado, no parece que sea por la tele. También se dijo que era por ponerlo en un modo especifico de visionado de las samsung (deportes, pelis, juegos..), pero nada en claro.

Suerte, JAI.
borilio escribió:
delefor escribió:
borilio escribió:Yo tengo una samsung full hd 40'' y nunca he tenido problemas con el mando.

Jai.


ok gracias, entonces probaré a ver. que serie es?


De la serie 5, una LE40A558, pero como ya te han contestado, no parece que sea por la tele. También se dijo que era por ponerlo en un modo especifico de visionado de las samsung (deportes, pelis, juegos..), pero nada en claro.

Suerte, JAI.


El problema es por reflejos del infrarrojos entre el receptor y el plastico frontal del aparato, y solo se da en unas cuantas unidades del WDTV. Con el truquillo de ponerle el plastico entre ambos (receptor y frontal del aparato), se solucionan totalmente las reflexiones.
Hola chicos. Tengo una duda. Ya sé q nuestro cacharrete reproduce los ripeos de Dvd en formato Vob e Iso, pero alguien sabe o ha probado si se come los archivos en formato ratDVD?
Saludos y gracias,
delefor escribió:Hola, el problema de interferencias del infrarojos del mando ocurre con todas las samsung? Estaria interesado en este reproductor, xo ahora ya no se que hacer.


Yo tengo una samsung y no tengo ningún problema, ya se ha habaldo que el problema parece ser algo relacionado con la configuración de la luminosidad de la pantalla, que no deja cominicarse correctamente al infrarojos, y eso te puede pasar con cualquier TV.
Algunos lo solucionaron sin telas, plásticos ni ningún tipo de solución tipo "McGiver", solo retocando algo los ajustes de brillo, contraste, etc, de la pantalla.
Por eso de alguna gente que decía que en modo Deportes les funcionaba correctamente y en Pelis, no o al revés.
Muy buenas a todos:
Este es mi primer post en este hilo. Sin más querría a agradecer a todos y al creador del hilo en especial por toda la información que he podido encontrar aquí y que ha hecho que compre ayer este aparatito. Todavía no he podido catarlo a fondo, pero por lo poco que he podido salsear de momento estoy encantado. Tengo la PS3 y un MAC, creo que con esto quedo ya muy bien servido.

Un saludo
GuileZ escribió:Buenas tardes a todos:

Antes de comprarme el WD HD, me voy a pillar un Disco duro externo de 1,5 TB, el elegido es este, y me sale por 129 € :

Iomega Prestige 1.5TB

Imagen

Algún comentario....

Un saludo a todos


Yo lo tengo y funciona perfectamente, va bastante rápido con el Western Digital.

Peeeeeero...... es muy ruidoso el jodido. No importa demasiado si oyes las películas bastante altas, pero si las escuchas a un volumen más moderado, el disco duro se hace notar.
Buenas , yo tengo un western digital TV que hasta ahora lo utilizaba con un pc y es una pasada, lo lee todo sin problemas.
Ahora me he comprado un imac y es cuando tengo alguna duda. A ver si me podéis ayudar.
Tengo el WD TV formateado en NTFS. Es caso es que cuando me bajo las pelis desde el imac y las paso al WD TV y lo conecto a la TV no me las lee. Sin embargo lo pruebo en el pc portatil y me las lee sin problemas.
Sabéis que puede pasar? tengo que formatear el WD TV a HFS sin journaling? en ese caso tendría el problema que las pelis que descargo en el pc de mi oficina no me las leería no? porque el pc lo tengo en NTFS.
Los que lo utiliceis con el mac, en que formato lo hacéis? que puedo hacer para poder meterle pelis descargadas tanto desde el imac como desde un pc y que me las lea todas sin problemas?
saludos.
Mi duda es sencillísima. He preguntado sobre este reproductor y me han dicho que tiene dos problemas graves

1. no reproduce dts
2. no es capaz de mover sin saltos mkv a 1080p

Qué parte de verdad hay en cada cosa?

mil gracias
Hola a todos,

Tengo instalado el ultimo firmware de WDLXTV (el 0.5...) y quiero probar el ext3-boot pero no consigo instalarlo. ¿como lo hago?

gracias y saludos
Espitama, reproduce mkv a 1080p sin probelmas lo unico que tienes que mirar es los reframes del ripeo pero en general no hay problema, el dts lo decodifica pero a vecese se oye enntrecortado y se supone que es algo que se va a solucionar.

boxerbaker, formatea un pendrive en formato fat32 y mete los archivos del firm ext3 y actualizas el wd, en el primer post de este hilo tienes el manual.
Guber1 escribió:Espitama, reproduce mkv a 1080p sin probelmas lo unico que tienes que mirar es los reframes del ripeo pero en general no hay problema, el dts lo decodifica pero a vecese se oye enntrecortado y se supone que es algo que se va a solucionar.

boxerbaker, formatea un pendrive en formato fat32 y mete los archivos del firm ext3 y actualizas el wd, en el primer post de este hilo tienes el manual.


Gracias, pero los reframes se pueden ver antes de bajar la película? Cuales son los correctos?

Por otra parte, da problemas con el formato de archivos de aplee nfs+?

Gracias
Guber1 para que me serviria esto?

Guber1 escribió:boxerbaker, formatea un pendrive en formato fat32 y mete los archivos del firm ext3 y actualizas el wd, en el primer post de este hilo tienes el manual.

saludos
Comentaros que el WDTV se me a cascado...

De repente a una Peli se le va el Audio y empieza a dar saltos de imagen, le doy a Stop se pone la pantalla en verde durante un par de segundos y vuelve al menu y el Mando empieza a hacer cosas raras... A los pocos segundos el Mando RIP (o el infrarrojo del WDTV, no estoy seguro).

Emcenderse se enciende pero nada y va al menu (sacando y enchufando el cable de corriente claro), le he dado mil vueltas, cambio de pilas, limpieza, desconexion y mil conexiones desconectandolo todo y nada de nada...

Hace unos 3 meses que lo tengo y no le he dado demasiado uso.
Mañana ire al Corte Ingles a comentarselo y que me solucionen el asunto... Supuestamente el ECI debe de cubrir el primer año, verdad ???

Salu2 :(
Hola compañeros, aqui os paso la ultima hornada de caratulas que me habiais pedido. En este enlace de megaupload las encontrareis. Creo que no se me olvida ninguna, salvo las del compañero que me pidio el tema de las temporadas y de los episodios (podrá comprender que no puedo estar haciendo una caratula por cada temporada y una por cada capitulo de cada temporada) Estas son algunas de las caratulas que he hecho:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=K7ADUPKD

Espero que sean del agrado de todos. Podeis seguir haciendo peticiones

Saludos
NVIDEON escribió:Comentaros que el WDTV se me a cascado...

De repente a una Peli se le va el Audio y empieza a dar saltos de imagen, le doy a Stop se pone la pantalla en verde durante un par de segundos y vuelve al menu y el Mando empieza a hacer cosas raras... A los pocos segundos el Mando RIP (o el infrarrojo del WDTV, no estoy seguro).

Emcenderse se enciende pero nada y va al menu (sacando y enchufando el cable de corriente claro), le he dado mil vueltas, cambio de pilas, limpieza, desconexion y mil conexiones desconectandolo todo y nada de nada...

Hace unos 3 meses que lo tengo y no le he dado demasiado uso.
Mañana ire al Corte Ingles a comentarselo y que me solucionen el asunto... Supuestamente el ECI debe de cubrir el primer año, verdad ???

Salu2 :(


Hace poco le pasó lo mismo a otro forero, el IR no le respondía. Usa el botón rerset que está al lado del usb lateral a ver que resultado te da...

De todas formas comprueba que te siga funcionando el mando, usa la cámara del movil y enfoca al LED, mira por la pantalla del móvil si se enciende el LED al pulsar algún botón.

Tambén tienes
mickael_ac escribió:Hola compañeros, aqui os paso la ultima hornada de caratulas que me habiais pedido. En este enlace de megaupload las encontrareis. Creo que no se me olvida ninguna, salvo las del compañero que me pidio el tema de las temporadas y de los episodios (podrá comprender que no puedo estar haciendo una caratula por cada temporada y una por cada capitulo de cada temporada) Estas son algunas de las caratulas que he hecho:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=K7ADUPKD

Espero que sean del agrado de todos. Podeis seguir haciendo peticiones

Saludos


Muchas gracias por el trabajo que te pegas, además aprobecho para decirte que son unas caratulas geniales... [oki] [oki] [oki]

Por cierto tonchi ya hice como tu dijiste y no esta mal, pero no consigo subir el BRITATE,
la peli que quiero cambiar los marcos es esta Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 11 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 56min.
Bitrate nominal : 7 696Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.209
Título : Cars
Codificando librería : x264 core 56 svn-680


y con el programa me ha quedado asi

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 56min.
Bitrate : 4 706Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Codificando librería : x264 core 65 r999kMod cc51047

hay una diferencia bastante grande y con una tele de 47" Full HD se nota un poquito ¿sabes si hay algún programa que suba más el BRITATE?
Gracias compañero.
mickael_ac escribió:Hola compañeros, aqui os paso la ultima hornada de caratulas que me habiais pedido. En este enlace de megaupload las encontrareis. Creo que no se me olvida ninguna, salvo las del compañero que me pidio el tema de las temporadas y de los episodios (podrá comprender que no puedo estar haciendo una caratula por cada temporada y una por cada capitulo de cada temporada) Estas son algunas de las caratulas que he hecho:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=K7ADUPKD

Espero que sean del agrado de todos. Podeis seguir haciendo peticiones

Saludos



Vaya crack estas hecho con esto de las caratualas...Muchas gracias por hacer las que te pedí...ya que has empezado con las de deportes..te faltan las mas importantes que son las de futbol y baloncesto.. XD y otra vez te felicito por tus caratulas que quedan de p... madre [sonrisa]
Otra cosa que queria comentar es que llevo dos dias que enciendo el reproductor y a los 3 o 4 min mas o menos se reinicia solo..nose nunca me habia pasado y ahora llevo dos dias seguidos, a alguien mas le ha pasado??
mickael_ac escribió:Hola compañeros, aqui os paso la ultima hornada de caratulas que me habiais pedido. En este enlace de megaupload las encontrareis. Creo que no se me olvida ninguna, salvo las del compañero que me pidio el tema de las temporadas y de los episodios (podrá comprender que no puedo estar haciendo una caratula por cada temporada y una por cada capitulo de cada temporada) Estas son algunas de las caratulas que he hecho:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=K7ADUPKD

Espero que sean del agrado de todos. Podeis seguir haciendo peticiones

Saludos



Muy wapas, sí señor... [oki]
Espitama escribió:
Guber1 escribió:Espitama, reproduce mkv a 1080p sin probelmas lo unico que tienes que mirar es los reframes del ripeo pero en general no hay problema, el dts lo decodifica pero a vecese se oye enntrecortado y se supone que es algo que se va a solucionar.

boxerbaker, formatea un pendrive en formato fat32 y mete los archivos del firm ext3 y actualizas el wd, en el primer post de este hilo tienes el manual.


Gracias, pero los reframes se pueden ver antes de bajar la película? Cuales son los correctos?

Por otra parte, da problemas con el formato de archivos de aplee nfs+?

Gracias

yo tengo un disco con dos particiones una ntfs y otra hfs+ y me lee las dos sin problemas, para ver los reframes normalmente cuado alguien sube una eplicula suele postear los datos del ripeo algo como esto:

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frames
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 9h 30min.
Bitrate nominal : 11.0Mbps
Ancho : 1920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23.976fps
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.293
Codificando librería : x264 core 60
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.000000 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=240 / keyint_min=10 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=40 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:1.00

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 9h 30min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Título : 448
Idioma : español

Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 9h 30min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Resolución : 24bits
Título : 1,5@Mbs
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español

Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : inglés

si te fijas lo que he pesto en negrita veras que pone reframes procura que sea inferior a 5 y el perfil que no sea L5.1 si lo es y te pixela solo debes seguir el tutorial del primer post para recodificar el video.
Saludos

boxerbaker escribió:Guber1 para que me serviria esto?

Guber1 escribió:boxerbaker, formatea un pendrive en formato fat32 y mete los archivos del firm ext3 y actualizas el wd, en el primer post de este hilo tienes el manual.

saludos

asi es como debes instalar el firm ext3. Saludos
fireblade escribió:Por cierto tonchi ya hice como tu dijiste y no esta mal, pero no consigo subir el BRITATE,
la peli que quiero cambiar los marcos es esta Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 11 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 56min.
Bitrate nominal : 7 696Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.209
Título : Cars
Codificando librería : x264 core 56 svn-680


y con el programa me ha quedado asi

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 56min.
Bitrate : 4 706Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Codificando librería : x264 core 65 r999kMod cc51047

hay una diferencia bastante grande y con una tele de 47" Full HD se nota un poquito ¿sabes si hay algún programa que suba más el BRITATE?
Gracias compañero.



Recien veo la pregunta, ahora no tengo instalado el programa, pero seguramente debe haber algun apartado que maneje los bitrates, y si te lo ha codificado con mucha diferencia, el resto está bien, ahora ya no recuerdo esa parte de como manejar bitrate, seguramente debe haber algun sitio web dedicado al soft que te pueda ayudar....
Espitama escribió:Mi duda es sencillísima. He preguntado sobre este reproductor y me han dicho que tiene dos problemas graves

1. no reproduce dts
2. no es capaz de mover sin saltos mkv a 1080p

Qué parte de verdad hay en cada cosa?

mil gracias



:O la gente miente como bellacos...

[discu]
Espitama escribió:Mi duda es sencillísima. He preguntado sobre este reproductor y me han dicho que tiene dos problemas graves

1. no reproduce dts
2. no es capaz de mover sin saltos mkv a 1080p

Qué parte de verdad hay en cada cosa?

mil gracias


Pues que estos problemas son mentira, lo del DTS ya esta superexplicado, si conectas la salida optica a un ampli, cine en casa o lo que sea que tenga entrada optica, se oye sin problemas, no se oye por la salida HDMI directamente al televisor.
La segunda aunque es verdad que yo procuro reproducir mkv de 720p. más que nada por el peso y no noto en mi tv de 32" mucha diferencia, las que he reproducido de 1080p. no me han fallado ninguna, aunque he oído que algunas con reframes altos pueden dar saltitos. Saludos.
Hola a todos, tengo un disco duro danne digital y la verdad me tiene frito desde que lo formateé, pues era multimedia.Ahora me quiero comprar uno de 1tb, pues me bajo muchas pelis y tambien para ver si va mejor que el otro, he visto una oferta en el mierda mark de el western digital, modelo wde 1 ubk 1000 E Elements, por 89 leuros, ¿ me podiais decir que tal va con el pequeñin?.

Un saludo.
charrundo escribió:Hola a todos, tengo un disco duro danne digital y la verdad me tiene frito desde que lo formateé, pues era multimedia.Ahora me quiero comprar uno de 1tb, pues me bajo muchas pelis y tambien para ver si va mejor que el otro, he visto una oferta en el mierda mark de el western digital, modelo wde 1 ubk 1000 E Elements, por 89 leuros, ¿ me podiais decir que tal va con el pequeñin?.

Un saludo.


Para empezar es Western Digital, la misma marca que el WD HD TV, pero aún así no suele haber ningún problema con ningún disco duro externo. Para más detalles yo tengo ese mismo el WD Elements de 1tb que dices y perfecto ;)
erange escribió:
Espitama escribió:Mi duda es sencillísima. He preguntado sobre este reproductor y me han dicho que tiene dos problemas graves

1. no reproduce dts
2. no es capaz de mover sin saltos mkv a 1080p

Qué parte de verdad hay en cada cosa?

mil gracias


Pues que estos problemas son mentira, lo del DTS ya esta superexplicado, si conectas la salida optica a un ampli, cine en casa o lo que sea que tenga entrada optica, se oye sin problemas, no se oye por la salida HDMI directamente al televisor.
La segunda aunque es verdad que yo procuro reproducir mkv de 720p. más que nada por el peso y no noto en mi tv de 32" mucha diferencia, las que he reproducido de 1080p. no me han fallado ninguna, aunque he oído que algunas con reframes altos pueden dar saltitos. Saludos.


Aún siguen sin sacar nada para las peliculas que vienen en DTS???? es un coñazo estar parcheandolas...
Pues yo el único 1080p que tenía, soy leyenda, se me ve ultra pixelada, supongo que será por el ripeo del 1080p, ¿Qué es lo que hay que mirar exactamente?

Las demás a 720p van de PM, y la pena es la que tengo en sonido DTS, pero bueno ya lo pasaré a AC3


Un Saludo.
wenas compañeros EoLianos, tengo unas pequeñas dudas acerca de Western Digital HD TV, y espero podais resolvermela en breve, puesto que estoy preparado para salir en busca de el [babas]

las preguntas en cuestion son:

¿si me hago con Western Digital HD TV, necesitare comprar aparte un HDD?
¿cual me recomendais?
¿en el caso de que hiciera falta comprar un HDD, teniendo PS3, podria usar su HDD metiendo las peliculas en ella?
¿podria usar en pendrive a modo de HDD en formato NTFS para poder meter las peliculas en el?

gracias, y saludos, espero respuestas en breve, nos seais mamones y me tengais aqui con el corazon en un puño xDDD
javielo escribió:Aún siguen sin sacar nada para las peliculas que vienen en DTS???? es un coñazo estar parcheandolas...


Pues no, al igual que el resto de reproductores excepto las últimas versiones del PopCorn y otros reproductores "mayores", así que si no quieres esperar.... eso sí, por el mismo precio no vas a encontrar ninguno ;)

feinser escribió:Pues yo el único 1080p que tenía, soy leyenda, se me ve ultra pixelada, supongo que será por el ripeo del 1080p, ¿Qué es lo que hay que mirar exactamente?

Las demás a 720p van de PM, y la pena es la que tengo en sonido DTS, pero bueno ya lo pasaré a AC3


El tema de los ref frames tienes una tabla en el blog de juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com

Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, tengo unas pequeñas dudas acerca de Western Digital HD TV, y espero podais resolvermela en breve, puesto que estoy preparado para salir en busca de el [babas]

las preguntas en cuestion son:

¿si me hago con Western Digital HD TV, necesitare comprar aparte un HDD?
¿cual me recomendais?
¿en el caso de que hiciera falta comprar un HDD, teniendo PS3, podria usar su HDD metiendo las peliculas en ella?
¿podria usar en pendrive a modo de HDD en formato NTFS para poder meter las peliculas en el?

gracias, y saludos, espero respuestas en breve, nos seais mamones y me tengais aqui con el corazon en un puño xDDD


1. Sí
2. Cualquiera funciona bien
3. No tengo una PS3, que alguien que la tenga te conteste
4. Sí
AngelCaido escribió:
javielo escribió:Aún siguen sin sacar nada para las peliculas que vienen en DTS???? es un coñazo estar parcheandolas...


Pues no, al igual que el resto de reproductores excepto las últimas versiones del PopCorn y otros reproductores "mayores", así que si no quieres esperar.... eso sí, por el mismo precio no vas a encontrar ninguno ;)

feinser escribió:Pues yo el único 1080p que tenía, soy leyenda, se me ve ultra pixelada, supongo que será por el ripeo del 1080p, ¿Qué es lo que hay que mirar exactamente?

Las demás a 720p van de PM, y la pena es la que tengo en sonido DTS, pero bueno ya lo pasaré a AC3


El tema de los ref frames tienes una tabla en el blog de juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com

Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, tengo unas pequeñas dudas acerca de Western Digital HD TV, y espero podais resolvermela en breve, puesto que estoy preparado para salir en busca de el [babas]

las preguntas en cuestion son:

¿si me hago con Western Digital HD TV, necesitare comprar aparte un HDD?
¿cual me recomendais?
¿en el caso de que hiciera falta comprar un HDD, teniendo PS3, podria usar su HDD metiendo las peliculas en ella?
¿podria usar en pendrive a modo de HDD en formato NTFS para poder meter las peliculas en el?

gracias, y saludos, espero respuestas en breve, nos seais mamones y me tengais aqui con el corazon en un puño xDDD


1. Sí
2. Cualquiera funciona bien
3. No tengo una PS3, que alguien que la tenga te conteste
4. Sí


gracias socio. ahora solo queda saber si con PS3 necesitaria un HDD o por lo contrario, podria usar el HDD de PS3 para reproducir las peliculas! saludos
feinser escribió:Pues yo el único 1080p que tenía, soy leyenda, se me ve ultra pixelada, supongo que será por el ripeo del 1080p, ¿Qué es lo que hay que mirar exactamente?

Las demás a 720p van de PM, y la pena es la que tengo en sonido DTS, pero bueno ya lo pasaré a AC3


Un Saludo.

Adicionalmente del tema de los reframes de los MKV hay que mirar que el cable HDMI sea al menos 1.3 (yo compré uno barato en en el MM y va de PM). A mi no me queda claro si el WDTV tiene salida HDMI 1.3 o no (algunos dicen que si y otros que no) pero al menos con el cable que tengo ahora conectado con mi LCD si lo es.

Anteriormente tenía un cable HDMI normalito (no 1.3) y a veces notaba que las películas no iban igual de fluidas. Se perdían frames o la imagen no era del todo buena. Con el cable 1.3 se acabaron los problemas (y eso que reproduzco las películas por red desde mi PC con NFS).
Hola a todos, no se si a vosotros os ha pasado pero algunas backups que tengo de mis peliculas se ven pixeladas, como es el caso de mongol, y en los casos que las he codificado en wmv el audio no lo reconoce.
¿Esto es normal o hay alguna solución?, muchas gracias de antemano.
tonchi escribió:
fireblade escribió:Por cierto tonchi ya hice como tu dijiste y no esta mal, pero no consigo subir el BRITATE,
la peli que quiero cambiar los marcos es esta Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 11 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 56min.
Bitrate nominal : 7 696Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.209
Título : Cars
Codificando librería : x264 core 56 svn-680


y con el programa me ha quedado asi

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 56min.
Bitrate : 4 706Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Codificando librería : x264 core 65 r999kMod cc51047

hay una diferencia bastante grande y con una tele de 47" Full HD se nota un poquito ¿sabes si hay algún programa que suba más el BRITATE?
Gracias compañero.



Recien veo la pregunta, ahora no tengo instalado el programa, pero seguramente debe haber algun apartado que maneje los bitrates, y si te lo ha codificado con mucha diferencia, el resto está bien, ahora ya no recuerdo esa parte de como manejar bitrate, seguramente debe haber algun sitio web dedicado al soft que te pueda ayudar....


Muchas gracias amigo XD XD
Solid Snake escribió:gracias socio. ahora solo queda saber si con PS3 necesitaria un HDD o por lo contrario, podria usar el HDD de PS3 para reproducir las peliculas! saludos

Al WD le tienes que conectar un HDD por USB
¿quieres sacar el HDD de la PS3 y usarlo en el WD? no entiendo la pregunta

Un saludo
pinoprod2 escribió:
Solid Snake escribió:gracias socio. ahora solo queda saber si con PS3 necesitaria un HDD o por lo contrario, podria usar el HDD de PS3 para reproducir las peliculas! saludos

Al WD le tienes que conectar un HDD por USB
¿quieres sacar el HDD de la PS3 y usarlo en el WD? no entiendo la pregunta

Un saludo


no, dios que engorro seria esto! yo me referia a meter peliculas en el HDD de PS3, y una vez metidas, pues conectar por USB la PS3 al WD y asi poder reproducirlas
Solid Snake escribió:
pinoprod2 escribió:
Solid Snake escribió:gracias socio. ahora solo queda saber si con PS3 necesitaria un HDD o por lo contrario, podria usar el HDD de PS3 para reproducir las peliculas! saludos

Al WD le tienes que conectar un HDD por USB
¿quieres sacar el HDD de la PS3 y usarlo en el WD? no entiendo la pregunta

Un saludo


no, dios que engorro seria esto! yo me referia a meter peliculas en el HDD de PS3, y una vez metidas, pues conectar por USB la PS3 al WD y asi poder reproducirlas

Los puertos de la PS3 son de entrada, no de salida
Tendras que comprara un HDD-USB

Un asaludo
Pues he visto la tabla y,

propiedades del video escribió:Video: MPEG4 Video (H264) 1920x800 23.98fps [Video]
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch [Audio]
Subtitle: UTF-8 [Subtitle]


Se supone que esto debería ir, ya que entra en la compatibilidad

1920 x 800 hasta 832 = 8rf

¿No?


Un Saludo.
tudor escribió:Hola a todos, no se si a vosotros os ha pasado pero algunas backups que tengo de mis peliculas se ven pixeladas, como es el caso de mongol, y en los casos que las he codificado en wmv el audio no lo reconoce.
¿Esto es normal o hay alguna solución?, muchas gracias de antemano.


No puedes usar audio en formato wma3 en el Wdtv.

En esta Web viene muy bien explicado los tipos de vídeo soportados por el WdTv

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Saludos.
Buenas. En una semana o dos recibire mi WD HD player.
Me podriais comentar el tema del firmware, cual recomendais y si hay que toquetearle algo más?

muchas gracias. és que leerme casi 600 paginas és una locura [+risas]

edito: 600 [carcajad]
KALOKEZ escribió:Buenas. En una semana o dos recibire mi WD HD player.
Me podriais comentar el tema del firmware, cual recomendais y si hay que toquetearle algo más?

muchas gracias. és que leerme casi 600 paginas és una locura [+risas]

edito: 600 [carcajad]



Todo depende de lo que quieras hacer con el...

Yo tengo puesto el último firmware publicado de b-rad, el WDLXTV v.0.5.5, que esta basado en el firmware oficial 1.02.10. Lo uso con un pen usb wifi para conectarlo a un Nas donde tengo de todo... fotos, videos, música....

Además, este firmware es necesario para tener la sinopsis de las películas gracias a otra aplicación realizada por juliojs, el WDTV osdMod:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... ondos.html

Existe otro firmware no oficial, pero aún no esta actualizado a la última versión de firmware oficial...

Si no quieres tener esas funcionalidades, instalale sólo la última versión del firmware oficial, que aunque es una pre-release (versión Beta), es 100% funcional... y te deja el aparatito listo para poder disfrutar a tope.

Si quieres saber más, visita este faq, que también es de juliojs:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... -wdtv.html

Saludos.
¿Sabeis si hay algun firm, oficial o no oficial, que permita adelantar o atrasar los subitulos?
Minoco escribió:¿Sabeis si hay algun firm, oficial o no oficial, que permita adelantar o atrasar los subitulos?


Creo que no han sacado todavía ninguna app que lo haga, pero eso lo puedes hacer desde Windows con el programa SubMagic!!!!!

Saludos.
iroal21 escribió:
tudor escribió:Hola a todos, no se si a vosotros os ha pasado pero algunas backups que tengo de mis peliculas se ven pixeladas, como es el caso de mongol, y en los casos que las he codificado en wmv el audio no lo reconoce.
¿Esto es normal o hay alguna solución?, muchas gracias de antemano.


No puedes usar audio en formato wma3 en el Wdtv.

En esta Web viene muy bien explicado los tipos de vídeo soportados por el WdTv

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Saludos.

Gracias por la respuesta, pero en referente a lo de que se pixelan cual es la posible solucion, porque estan todas igual codificadas y solo me pasa en algunas.
Gracias de nuevo
Hola a todos,

Llevo unas 2 semanas con el WDTV y estoy harto. En serio. Me gusta el bicho, pero es que no paro de tener problemas con las películas. Al principio pensé que era de la red, pero es que ahora le he metido un HDD de 1.5 TB y también me pasa. De repente las películas se me ralentizan y deja de oirse. No se que hacer. Si llevar a MediaMarkt el aparato, por si fuera del mismo.

Al principio pensé que era de la red. Tengo la casa cableada con CAT 5. Abajo un Router de telefonica y arriba un iMac que comparte su disco duro por NFS. No se que mas hacer para saber si es el aparato o mi red.

Se aceptan ideas. Pero en serio, me tiene frito el aparatito.

Gracias y saludos
approved101 escribió:Hola a todos,

Llevo unas 2 semanas con el WDTV y estoy harto. En serio. Me gusta el bicho, pero es que no paro de tener problemas con las películas. Al principio pensé que era de la red, pero es que ahora le he metido un HDD de 1.5 TB y también me pasa. De repente las películas se me ralentizan y deja de oirse. No se que hacer. Si llevar a MediaMarkt el aparato, por si fuera del mismo.

Al principio pensé que era de la red. Tengo la casa cableada con CAT 5. Abajo un Router de telefonica y arriba un iMac que comparte su disco duro por NFS. No se que mas hacer para saber si es el aparato o mi red.

Se aceptan ideas. Pero en serio, me tiene frito el aparatito.

Gracias y saludos



Para descartar el aparato, haz pruebas de velocidad...

Primero haz la prueba con un disco duro usb conectado, luego, haz la misma prueba en red y si puede ser sobre ese mismo disco duro... y segun los resultados ya sabrás donde tienes en cuello de botella o si es problema del WDTV...

Si tienes dudas de como testear la velocidad, mirate esto:

http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=networ ... ransfering

Saludos.
approved101 escribió:Hola a todos,

Llevo unas 2 semanas con el WDTV y estoy harto. En serio. Me gusta el bicho, pero es que no paro de tener problemas con las películas. Al principio pensé que era de la red, pero es que ahora le he metido un HDD de 1.5 TB y también me pasa. De repente las películas se me ralentizan y deja de oirse. No se que hacer. Si llevar a MediaMarkt el aparato, por si fuera del mismo.

Al principio pensé que era de la red. Tengo la casa cableada con CAT 5. Abajo un Router de telefonica y arriba un iMac que comparte su disco duro por NFS. No se que mas hacer para saber si es el aparato o mi red.

Se aceptan ideas. Pero en serio, me tiene frito el aparatito.

Gracias y saludos



Bienvenido al mundo real del Sigma 8635 y sus malditas limitaciones y problemas con los MKV a 1080p. Le pasa al todos, popcorn, Kaiboher, WD... etc, aunque algunos se empeñen en negarlo. Pasa con determinadas releases de mkv, dependiendo de como se codifiquen. Ref Frames y demás.

Pasa las pelis a m2ts, la explicación es bastante larga.

Si te quieres quedar tranquilo, cambia de aparato y verás como pasa lo mismo. No spasa a carios amiguetes con kaiboers, popcorns y Western digital, y además en las mismas pelis y mismos momentos... vamos que no es cosa de tu aparato en cuestión, aunque si quieres cambiarlo, apra quedarte tranquilo...


Para mí esto es una chapucilla que te cagas, no le apsa solo al WD, es un problema de Sigma y su chip..... yo estoy esperando que salga el nuevo Popcorn C-200, con un chip de sigma nuevo para no tener que sufrir los tirones en cuanto los ref frames son superior a 5...a veces hasta cn menos en pelis 1080p@24....

Porque las pelis van de lujo pasadas a m2ts con los ref frames que sean.... o bajadas de ref frames..... es lo que me jode, en el pc se ven de lujo vengan como vengan, y eso es lo que yo quiero.... no tener el proyector encendido y a mitad de película joderse la peli por culpa de esta incidencia..... en cuanto salga el nuevo chip de sigma me cambio de aparatito...
Muchas gracias, te haré caso, he ido esta mañana a por el y todavia no lo han recibido, me llamaran cuando lo tengan.

Otra cosa, he ido a ver como estaba de precio en el pc city aquí en Logroño y resulta que lo han cerrado............................joderrrrrr como esta la crisis.

Un saludo, voy a instalar el ultimo firware y repasando los ultimos post no he visto que mejoras trae, alguien me podia dar un resumen?.
facedor escribió:Para mí esto es una chapucilla que te cagas


La chapucilla es la de los que codifican las pelis con unos ref frames innecesarios.
9202 respuestas