[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Kio_Urotsukidoji escribió:Estoy pensando en pillarme el cacharro este pero tengo algunas dudas,
¿Reproduce MP4 sin problemas? Hablo de los videos de calidad de ahora, yo bajo mucho anime en ese formato y a resoluciones altas, me gustaría saber si puede con eso.
Los mkv normales de ahora no dan problemas no ?
En general por el precio que vale me parece una buena compra.


Lo mejor es que lo pilles en algún lugar que lo puedas devolver. Lo pruebas con los vídeos que tengas y si no te funcionan, puerta.
El problema de esto es que cada uno codifica el vídeo (o se hacen montajes) como le viene en gana y no hay un estándar de codificación, a no ser que sea algún grupo en concreto.
Por eso el reproductor único no existe, el más cercano es el PC y es un incordio usarlo.
Saludos al foro y felices fiestas.
Hola, actualice al nuevo firmware y todo parecia ir bien, pero ahora resulta que veo las pelis ralentizadas da igual que formato sea, tb al elegir una configuracion de pantalla desde el WD TV al cabo de unos minutos se me pone negra la pantalla teniendo que volver a elegir el canal hdmi1 de la television, y luego cada vez me lo hace mas a menudo, e probado con todas las configuraciones del WD TV y solo se mantiene bien con la de 400p. Escribi a el soporte y no me han contestado.

¿Alguna idea?

PD: Televisor sony bravia 24f

Saludos al foro.
carlingas0 escribió:Hola, actualice al nuevo firmware y todo parecia ir bien, pero ahora resulta que veo las pelis ralentizadas da igual que formato sea, tb al elegir una configuracion de pantalla desde el WD TV al cabo de unos minutos se me pone negra la pantalla teniendo que volver a elegir el canal hdmi1 de la television, y luego cada vez me lo hace mas a menudo, e probado con todas las configuraciones del WD TV y solo se mantiene bien con la de 400p. Escribi a el soporte y no me han contestado.

¿Alguna idea?

PD: Televisor sony bravia 24f

Saludos al foro.


me da a que es problema del cable hdmi. de todas maneras no le pongas en salida ningun valor, dejalo en automatico
ducckke escribió:
carlingas0 escribió:Hola, actualice al nuevo firmware y todo parecia ir bien, pero ahora resulta que veo las pelis ralentizadas da igual que formato sea, tb al elegir una configuracion de pantalla desde el WD TV al cabo de unos minutos se me pone negra la pantalla teniendo que volver a elegir el canal hdmi1 de la television, y luego cada vez me lo hace mas a menudo, e probado con todas las configuraciones del WD TV y solo se mantiene bien con la de 400p. Escribi a el soporte y no me han contestado.

¿Alguna idea?

PD: Televisor sony bravia 24f

Saludos al foro.


Gracias por la respuesta, probare con otro cable hdmi que tengo de otra marca.

me da a que es problema del cable hdmi. de todas maneras no le pongas en salida ningun valor, dejalo en automatico
wiidmode escribió:Mi TV (Bravia FullHD 40") soporta 1080p24. ¿Cuando vale la pena poner el Western en esa configuración de video? Lo he probado solo con una peli y la ralentizaba.



a esta modalidad solo le sacaras partido en las peliculas que lo soporten como MATRIX. del rsto olvidalo
He probado el Laberinto del Fauno, (HDDVD Rip 1080p x264];DTS(es-Es)), y aunque en el ordenador se me ve bien, en el WD se me ve la pantalla negra, aunque si se oye. Está actualizado al nuevo firmware y las demás películas se me ven bien.

¿A alguien le ha pasado lo mismo con esta película?

Gracias
habeis probado alguien a poner un hub en un usb y poner mas de 1 disco duro por usb,seria posible?
Hola d nuevo gentes...una consulta..he leido x ay q se pueden avanzar las peliculas hasta de 10 minutos en 10 min..yo lo q es con un DVD(archivo VOB)solo me avanza x 16 pero la secuencia es d 2 minutos creo no mas..otrta cosa,,,una pega..no se puede acceder al menu d la pelicula. me refieor tb a los DVD(carpèta VIDEO_TS)eso tb deberian d mejorar y a la hora d elegir el audio..q no t dice q tipo d audio es el q sta seligiendo ,,solo dice Audio 1 etc etc..y encima tarda algo en aparecer el audio elegido..a ver si en proximas actualizaciones lo hacen posible..lo dl audio me refiero a los DVD y MKV
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Resulta que desde que compre el aparato tengo problemas con la Recepcion del IR, bueno el caso es que colgue un Video en Youtube para que se viera claramente el fallo y se han puesto en contacto conmigo 2 personas que segun sus perfiles en Youtube son de Taiwan (Casualmente de donde es mi aparato) uno dice ser el Ingeniero de Software de WDTV, me ha pedido que le de detalles del fallo, se lo traducido usando un traductor, el otro me dice "Can you tell us the version of your TV Dock?" a lo que le he respondido con la version de Firmware y Numero de Modelo del aparato. ¿ Sera eso lo que pide no ?.

Aqui esta el video que grabe con las 2 personas de Western Digital... (Se que ayer fue el dia de los inocentes pero me extraña que sea una inocentada Made in Taiwan y mas siendo mi aparato precisamente de alli).

http://www.youtube.com/watch?v=u5T43U85PMM
jatimori escribió:habeis probado alguien a poner un hub en un usb y poner mas de 1 disco duro por usb,seria posible?


No funcinará, lo pone en las instrucciones del aparato.
Saludos.
sargentotito escribió:bueno el caso es que colgue un Video en Youtube para que se viera claramente el fallo y se han puesto en contacto conmigo 2 personas que segun sus perfiles en Youtube son de Taiwan (Casualmente de donde es mi aparato) uno dice ser el Ingeniero de Software de WDTV, me ha pedido que le de detalles del fallo, se lo traducido usando un traductor, el otro me dice "Can you tell us the version of your TV Dock?" a lo que le he respondido con la version de Firmware y Numero de Modelo del aparato. ¿ Sera eso lo que pide no ?.




Imagino que con lo que les has mandado les valdrá. Me parece un detallazo. Entre esto y el usuario de WD que participa activamente en los foros de avs, hacen ver que se preocupan realmente por pulir su producto.
Hola a todos,

Disculpad si peco (que lo hago) de novato total con esta pregunta, pero es que no me he enterado muy bien de para que sirve el WD HD TV. A ver si he entendido bien...

De un disco duro ( ya sea externo, pc, consola... ) se conecta a el WD HD TV mediante ¿USB? y este, a su vez, se conecta con la TV mediante ¿HDMI?

Entonces tu enciendes el HDTV, lee la información del disco duro que tengas conectado por USB y te lo reproduce en la TV?

Yo creo que no me he podido liar tanto en tan pocas palabras... jajaja [carcajad]
UeN escribió:Hola a todos,

Disculpad si peco (que lo hago) de novato total con esta pregunta, pero es que no me he enterado muy bien de para que sirve el WD HD TV. A ver si he entendido bien...

De un disco duro ( ya sea externo, pc, consola... ) se conecta a el WD HD TV mediante ¿USB? y este, a su vez, se conecta con la TV mediante ¿HDMI?

Entonces tu enciendes el HDTV, lee la información del disco duro que tengas conectado por USB y te lo reproduce en la TV?

Yo creo que no me he podido liar tanto en tan pocas palabras... jajaja [carcajad]


resumiendo:

conectas un hdd o pendrive por el usb a este cacharro, y este cacharro a traves del hdmi a la tele y te reconoce pelis, fotos y videos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun ScottWD tendremos otro firm para el mes que viene [oki]
ducckke escribió:
UeN escribió:Hola a todos,

Disculpad si peco (que lo hago) de novato total con esta pregunta, pero es que no me he enterado muy bien de para que sirve el WD HD TV. A ver si he entendido bien...

De un disco duro ( ya sea externo, pc, consola... ) se conecta a el WD HD TV mediante ¿USB? y este, a su vez, se conecta con la TV mediante ¿HDMI?

Entonces tu enciendes el HDTV, lee la información del disco duro que tengas conectado por USB y te lo reproduce en la TV?

Yo creo que no me he podido liar tanto en tan pocas palabras... jajaja [carcajad]


resumiendo:

conectas un hdd o pendrive por el usb a este cacharro, y este cacharro a traves del hdmi a la tele y te reconoce pelis, fotos y videos.


Un millón de gracias
Weno si alguien conoce algun sitio en Málaga donde lo vendan y poderlo devolver si no me convence me gustaría saberlo.
Y si alguien del foro tiene el aparato y me quiere hacer el favor de descargar un archivo en mp4 y poder confirmarme si lo reproduce totalmente bien, se lo agradeceria, me canso ya de ver anime subtitulado en el monitor del pc teniendo una lcd de 37".
Un ejemplo de video es este:
http://www.frozen-layer.com/descargas/25887.torrent
o este si preferiis mas calidad y emule
ed2k://|file|(Tanoshii).Kaiji.01.(H264_AAC).mp4|178741173|2C4E5311D20A579126E3E1F6D266E2F4|/

A ver si alguien me puede hacer el favor de confirmarlo o decirme alguna tienda fisica en Málaga para poder comprarlo y devolverlo si no me gusta.
PuMa escribió:Segun ScottWD tendremos otro firm para el mes que viene [oki]



podrias decir mas o menos que tendra de nuevo? puedes pasarme el link del foro pro privado?
PuMa escribió:Segun ScottWD tendremos otro firm para el mes que viene [oki]


Esperemos que se esmeren un poquito mas que con el untimo Firm... y solucionen algunos de los temas que tenemos en el aire!!!

Un saludo
Me he decidido, me lo compro!!!

Ahora falta que lo encuentre...
Kio_Urotsukidoji escribió:Weno si alguien conoce algun sitio en Málaga donde lo vendan y poderlo devolver si no me convence me gustaría saberlo.[...]


En el MediaMarkt del Vialia lo venden. Muchos foreros lo han comprado ahí. Otra cosa es que queden o no unidades, y ya puestos, si vas, dime si hay anda porfa. [sonrisa]

Jai.
J0sa escribió:Yo estoy liado también con el tema de mostrar las carátulas en el menú cuando aparece la lista de películas, y no hay forma. Me temo que por el momento nuestro aparatito no es capaz de realizar esta función. :(


Por cierto, dos pequeñas dudas que tengo...


1º) Para una Panasonic de 46" FullHD 1080p 100hz, ¿qué resolución de salida tengo que ajustar en el reproductor para conseguir la mejor calidad de imagen posible? Lo tengo conectado por HDMI.

¿1080p 24hz?
¿1080p 50hz?
¿1080p 60hz?
¿Auto?


2º) En caso de tener un receptor A/V conectado por la salida de audio digital que tiene el WD HD TV para poder reproducir sonido multicanal, cuando las películas llevan el audio en AC3, supongo que no se pueden oir a través del receptor A/V si este sólo decodifica DTS, ¿no? Según tengo entendido estos equipos no suelen reproducir AC3, ¿es así?


Un saludo, y ¡FELICES FIESTAS!




Podríais por favor comentar la configuración que tenéis de salida para la resolución del vídeo en el WD HD...

¿1080p 24hz?
¿1080p 50hz?
¿1080p 60hz?
¿Auto?

No entiendo las diferencias entre las opciones que nos permite nuestro cacharrito y no se cuál es la que mejor se adapta para mi tele.

Saludos.
Buenas a todos!

La semana pasada me regalé éste cacharrito, y tras probarlo, me encanta. Es justo lo que necesitaba, porque antes tenia que montar un autentico circo para conectar el ordenador a la tv. Total, que ahora estoy con los subtitulos liado, concretamente con el volumen 3 de heroes, y he visto por varios foros que se desincronizan los subtitulos. Aun no los he probado, pero he usado el programa "mkvmerge" para integrar los subs en el archivo .mkv y no se si eso valdrá o no. Ayer probé poniendo el archivo .srt en el mismo directorio que el archivo pero no lo detectaba. ¿Así lo haceis vosotros o hay alguna otra manera?
Alguien sabe donde encontrarlo en Bilbao? Porque hoy he estado en la zona del megapark y solo lo tenian en Saturn pero por 129E y un pack con un disco duro Lacie de 1Tb por 219E. Pero no lo tenian ni en MediaMarkt ni en PcCity ni en Bermudez... esta tarde me pasare por la fnac a ver...

Pues eso, si alguien lo ha comprado por Bilbao a 99E que me diga donde porque ya no se donde mas buscar...

Gracias!
Saludos!
Gracias por la informacion, por cierto en el mediamark te devuelven el dinero si lo cambias?
Si puedo iré hoy o mañana, es que ida y vuelta son sobre 120Km a málaga y es lo mas cerca que pillo.
Kio_Urotsukidoji escribió:Gracias por la informacion, por cierto en el mediamark te devuelven el dinero si lo cambias?
Si puedo iré hoy o mañana, es que ida y vuelta son sobre 120Km a málaga y es lo mas cerca que pillo.


Creo que si te lo cambian, aunque te lo podrían confirmar por aquí. De todas formas ¿De donde eres? Pensaba que te pillaría cerca el Vialia al preguntar por uno en Málaga. A ver si te va a pillar más cerca el de los Barrios.
borilio escribió:
Kio_Urotsukidoji escribió:Gracias por la informacion, por cierto en el mediamark te devuelven el dinero si lo cambias?
Si puedo iré hoy o mañana, es que ida y vuelta son sobre 120Km a málaga y es lo mas cerca que pillo.


Creo que si te lo cambian, aunque te lo podrían confirmar por aquí. De todas formas ¿De donde eres? Pensaba que te pillaría cerca el Vialia al preguntar por uno en Málaga. A ver si te va a pillar más cerca el de los Barrios.


Creo que te lo cambian por un vale para gastar en mediamarkt... te cito textualmente, copiado del ticket de compra.

"MEDIA MARKT OFRECE ASUS CLIENTES EL CAMBIO DEL PRODUCTO EN UN PLAZO DE 7 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA SIEMPRE QUE EL PRODUCTO SE PRESENTE EN PERFECTO ESTADO Y CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES ASÍ COMO LOS EMBALAJES INTACTOS Y SIN HABER SIDO UTILIZADO"

aun asi, por la parte delantera me dicen que puedo cambiar el producto hasta el 31/01/2009. Te estoy hablando del ticket del cacharro este, a mi me costó 129 €.
juliojs escribió:Alguien sabe donde encontrarlo en Bilbao? Porque hoy he estado en la zona del megapark y solo lo tenian en Saturn pero por 129E y un pack con un disco duro Lacie de 1Tb por 219E. Pero no lo tenian ni en MediaMarkt ni en PcCity ni en Bermudez... esta tarde me pasare por la fnac a ver...

Pues eso, si alguien lo ha comprado por Bilbao a 99E que me diga donde porque ya no se donde mas buscar...

Gracias!
Saludos!


En el Saturn de Barakaldo lo venden suelto por 129 euros???? joder pero si fui el sabado y me dijeron que o me pillaba el pack o nada, que suelto no lo vendian...... cawento
amzg escribió:
juliojs escribió:Alguien sabe donde encontrarlo en Bilbao? Porque hoy he estado en la zona del megapark y solo lo tenian en Saturn pero por 129E y un pack con un disco duro Lacie de 1Tb por 219E. Pero no lo tenian ni en MediaMarkt ni en PcCity ni en Bermudez... esta tarde me pasare por la fnac a ver...

Pues eso, si alguien lo ha comprado por Bilbao a 99E que me diga donde porque ya no se donde mas buscar...

Gracias!
Saludos!


En el Saturn de Barakaldo lo venden suelto por 129 euros???? joder pero si fui el sabado y me dijeron que o me pillaba el pack o nada, que suelto no lo vendian...... cawento


Sí, está en las baldas, justo detrás del pack con el disco Lacie, donde están todos los HDD Multimedia. Yo sigo con la búsqueda por 99€...
juliojs escribió:
amzg escribió:
juliojs escribió:Alguien sabe donde encontrarlo en Bilbao? Porque hoy he estado en la zona del megapark y solo lo tenian en Saturn pero por 129E y un pack con un disco duro Lacie de 1Tb por 219E. Pero no lo tenian ni en MediaMarkt ni en PcCity ni en Bermudez... esta tarde me pasare por la fnac a ver...

Pues eso, si alguien lo ha comprado por Bilbao a 99E que me diga donde porque ya no se donde mas buscar...

Gracias!
Saludos!


En el Saturn de Barakaldo lo venden suelto por 129 euros???? joder pero si fui el sabado y me dijeron que o me pillaba el pack o nada, que suelto no lo vendian...... cawento


Sí, está en las baldas, justo detrás del pack con el disco Lacie, donde están todos los HDD Multimedia. Yo sigo con la búsqueda por 99€...


Gracias!

Me voy a cagar en el puto encargado del saturn........ cawento
carlingas0 escribió:
ducckke escribió:
carlingas0 escribió:Hola, actualice al nuevo firmware y todo parecia ir bien, pero ahora resulta que veo las pelis ralentizadas da igual que formato sea, tb al elegir una configuracion de pantalla desde el WD TV al cabo de unos minutos se me pone negra la pantalla teniendo que volver a elegir el canal hdmi1 de la television, y luego cada vez me lo hace mas a menudo, e probado con todas las configuraciones del WD TV y solo se mantiene bien con la de 400p. Escribi a el soporte y no me han contestado.

¿Alguna idea?

PD: Televisor sony bravia 24f

Saludos al foro.



me da a que es problema del cable hdmi. de todas maneras no le pongas en salida ningun valor, dejalo en automatico


Gracias por la respuesta, probare con otro cable hdmi que tengo de otra marca.

Da igual, me pasa lo mismo, y en automatico enseguida se me va.

Saludos
pues eso, me he comprado una pana pz81 y un wd pero no consigo entrar en ningun tracker hd.
Como "diantres" consigo una invitaicon para entrar en el mundillo matrioska? [mamaaaaa]
sargentotito escribió:Buenas. Resulta que desde que compre el aparato tengo problemas con la Recepcion del IR, bueno el caso es que colgue un Video en Youtube para que se viera claramente el fallo y se han puesto en contacto conmigo 2 personas que segun sus perfiles en Youtube son de Taiwan (Casualmente de donde es mi aparato) uno dice ser el Ingeniero de Software de WDTV, me ha pedido que le de detalles del fallo, se lo traducido usando un traductor, el otro me dice "Can you tell us the version of your TV Dock?" a lo que le he respondido con la version de Firmware y Numero de Modelo del aparato. ¿ Sera eso lo que pide no ?.

Aqui esta el video que grabe con las 2 personas de Western Digital... (Se que ayer fue el dia de los inocentes pero me extraña que sea una inocentada Made in Taiwan y mas siendo mi aparato precisamente de alli).

http://www.youtube.com/watch?v=u5T43U85PMM


Tiene toda la pinta de ser un fallo del mando, yo lo cambiaria por otro.
El mio lo cambie porque el cable de hdmi no se quedaba bien conectado y a veces se iba la señal, no hay problema.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
851901 escribió:
sargentotito escribió:Buenas. Resulta que desde que compre el aparato tengo problemas con la Recepcion del IR, bueno el caso es que colgue un Video en Youtube para que se viera claramente el fallo y se han puesto en contacto conmigo 2 personas que segun sus perfiles en Youtube son de Taiwan (Casualmente de donde es mi aparato) uno dice ser el Ingeniero de Software de WDTV, me ha pedido que le de detalles del fallo, se lo traducido usando un traductor, el otro me dice "Can you tell us the version of your TV Dock?" a lo que le he respondido con la version de Firmware y Numero de Modelo del aparato. ¿ Sera eso lo que pide no ?.

Aqui esta el video que grabe con las 2 personas de Western Digital... (Se que ayer fue el dia de los inocentes pero me extraña que sea una inocentada Made in Taiwan y mas siendo mi aparato precisamente de alli).

http://www.youtube.com/watch?v=u5T43U85PMM


Tiene toda la pinta de ser un fallo del mando, yo lo cambiaria por otro.
El mio lo cambie porque el cable de hdmi no se quedaba bien conectado y a veces se iba la señal, no hay problema.


No si da igual, lo unico que pasa es que estando el aparato frio pues tengo que poner el mando pegado al aparato para que no falle tanto y lo del HDMI a mi tambien me lo ha hecho unas cuantas veces, pero vamos que paso de movidas, ademas veo raro que el que me cambien no le pase lo mismo si estos aparatos salen en cadena y si falla 1 fallan 1 millon seguro 100%.

Es mas incluso si veo que el aparato va mejorando la compatibilidad con MKVs WMVs y tal lo mismo hasta me compraria otro para otra TV jejeje.

Aunque ahora mismo lo que veo mas factible es pillarme un Mando Universal Logitech Harmony de esos que he comprobado que me valdria para todos los aparatos que tengo incluyendo el Western Digital HD TV tambien y me quito lo menos 7 mandos a distancia de un plumazo.
si vago soy ya...... XD XD XD XD XD

pero segun he leido en los trakers privados de invitaciones hdcity por ejemplo hay mas, no?
no entiendo el elitismo de los foros hd.

en fin.....
yo bajo todo de hdzone.es paso de trackers que lo unico que hacen es tenerte 22 dias subiendo datos por una mierda de peli que te vajes si bajas 1 tienes que subir 4 para mantener ratio, con la descarga directa bajas y punto y si quieres bajar mas ni esperas ni nada bajas mas y punto, espero te sea de ayuda.
por cierto siendo un vago no conseguiras nada ya que si te fijas esa seccion lleva sin novedades un montón de tiempo
Y ahora una preguntilla, he conseguido reproducir archivos ts y m2ts sacados de un blue-ray me han dado algunos problemas pero es posible que sea por otras circustancias ¿sabeis alguno si es posible reproducir el bluray entero con sus menus extras etc??? si es asi podríais explicar como hasta que termine de bajar mi copia de seguridad me puedo eternizar y así llevo una base.
saludos.
Yo he visto el aparato en coolmod a 95€, he pedido uno, lo raro es que lo pedi el domingo y aun no me han mandado el correo diciendo que me lo han enviado, mañana llamare a ver que ocurre.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
popio escribió:si vago soy ya...... XD XD XD XD XD

pero segun he leido en los trakers privados de invitaciones hdcity por ejemplo hay mas, no?
no entiendo el elitismo de los foros hd.

en fin.....


Se supone que lo de las Invitaciones es para llevar un control de los "Leechers" que solo saben bajar y quitar el archivo bajado en cuanto lo bajan sin compartir nada, lo cual crea una lentitud bestial en los servidores porque por ejemplo habran 5 personas Seedeando un archivo y 500 personas bajandolas y nunca sube el numero de personas que sedeean.
scenivan escribió:
PuMa escribió:Segun ScottWD tendremos otro firm para el mes que viene [oki]


Esperemos que se esmeren un poquito mas que con el untimo Firm... y solucionen algunos de los temas que tenemos en el aire!!!

Un saludo



te parecen pocos cambios en un aparato que tenia de vida menos de un mes¿?
NUEVA VERSIÓN DE MKV2VOB (v2.3.1)

Ahora, al parecer convierte tb de DTS a AC3 (lo cual igual nos sirve para corregir aquellas películas con más de un audio en DTS, que al menos a mi, todavía me "petardean" incluso usando la salida optica y el DENON...(p.ej. Wall-E@1080P)

Ademas detecta automáticamente el nivel/perfil de xH264

Last edited by 3r1c; 23rd December 2008 at 23:52.


OFICIAL DOWNLOAD!
------------------------
http://www.3r1c.eu/mkv2vob/mkv2vob.exe

V2.3.1 23/Dec/2008
Fixed Overflow in DTS/AAC conversion.

V2.3.0 23/Dec/2008
Direct AAC to AC3 conversion (400% faster)
Direct DTS to AC3 conversion (300% faster)

H.264 level detection for files missing the x264 header. (eg. sample files)

V2.2.4 2/June/2008
Fixed bug where subtitle SRT filename that contained a comma would result in no subtitles in resulting conversion.
Disabled return code checking (this caused mencoder error for some people), instead its only treated as a warning of possible failure.
Improved "Repairing AC3" step, should keep all channels from the original ac3, this is a work-around to a tsmuxer bug, tsmuxer author please fix it!

OFICIAL INFO!
-------------
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=131782

PD: ¿Para poder pasar los .MKV a m2ts y poder verlos en la PS3, o para "corregir" aquellas que pixelan sobremanera (las cuales tras la actualizacion del firm ya no se ven, pantalla en negro, etc...) seria esta la configuracion necesaria, o habria que marcar alguna otra cosa?

Imagen

Ah, por cierto, RESPECTO A LO DE PODER ESTIRAR / ENCOJER / ANCHEAR y en general MODIFICAR EL ASPECT RATIO y el ZOOM del archivo original, de modo similar a lo que podemos hacer por el ejemplo con el Media Player Classic HC... ¿se sabe algo? yo lo he pedido hace tiempo en la pagina de soporte de WD pero nada, no me ha contestado... ¿alguien más lo ha pedido o sabe algo nuevo?

Imagen

Saludos... y a actualizarse!
Hace dos dias, pase los datos del Passport FAT32 a NTFS y ya de paso le hice un Format!!! por que habia estado añadiendo archivos de mi Archos para intentar (Sin ningun resultado) encontrar la forma de colocar caratulas en modo miniatura a las peliculas...
el caso es que tenia mucha "Roña" y le hice el format!!!

Bien, pues desde entonces, el conectar el Disco al Western no me lo reconoce...?¿?¿ bueno, SI!!! pero tarda casi un minuto en detectar el disco... :-?

Saveis si tengo que instalar algun driver? creo recordar, que cuando lo instale por primera vez, no le puse nada!!! igual estoy equivocado!!!

Alguna ayudita pliss!!!

gracias
scenivan escribió:Hace dos dias, pase los datos del Passport FAT32 a NTFS y ya de paso le hice un Format!!! por que habia estado añadiendo archivos de mi Archos para intentar (Sin ningun resultado) encontrar la forma de colocar caratulas en modo miniatura a las peliculas...
el caso es que tenia mucha "Roña" y le hice el format!!!

Bien, pues desde entonces, el conectar el Disco al Western no me lo reconoce...?¿?¿ bueno, SI!!! pero tarda casi un minuto en detectar el disco... :-?

Saveis si tengo que instalar algun driver? creo recordar, que cuando lo instale por primera vez, no le puse nada!!! igual estoy equivocado!!!

Alguna ayudita pliss!!!

gracias


cuando conectas un disco duro nuevo o formateado, te crea unos archivos pequeños dentro, para arrancar mas rapido. cada vez que tu a ese disco duro le metes mas pelis-musica-fotos-loquesea el wd te los tiene que "escanear" si le has metido muchas pelis del tiron es normal que te tarde un poquito.
alburba68 escribió:Buenas a todos!

La semana pasada me regalé éste cacharrito, y tras probarlo, me encanta. Es justo lo que necesitaba, porque antes tenia que montar un autentico circo para conectar el ordenador a la tv. Total, que ahora estoy con los subtitulos liado, concretamente con el volumen 3 de heroes, y he visto por varios foros que se desincronizan los subtitulos. Aun no los he probado, pero he usado el programa "mkvmerge" para integrar los subs en el archivo .mkv y no se si eso valdrá o no. Ayer probé poniendo el archivo .srt en el mismo directorio que el archivo pero no lo detectaba. ¿Así lo haceis vosotros o hay alguna otra manera?


me autocito, a ver si alguien me arroja algo de luz!!
xaint escribió:NUEVA VERSIÓN DE MKV2VOB (v2.3.1)

Ahora, al parecer convierte tb de DTS a AC3 (lo cual igual nos sirve para corregir aquellas películas con más de un audio en DTS, que al menos a mi, todavía me "petardean" incluso usando la salida optica y el DENON...(p.ej. Wall-E@1080P)

Ademas detecta automáticamente el nivel/perfil de xH264

Last edited by 3r1c; 23rd December 2008 at 23:52.


OFICIAL DOWNLOAD!
------------------------
http://www.3r1c.eu/mkv2vob/mkv2vob.exe

V2.3.1 23/Dec/2008
Fixed Overflow in DTS/AAC conversion.

V2.3.0 23/Dec/2008
Direct AAC to AC3 conversion (400% faster)
Direct DTS to AC3 conversion (300% faster)

H.264 level detection for files missing the x264 header. (eg. sample files)

V2.2.4 2/June/2008
Fixed bug where subtitle SRT filename that contained a comma would result in no subtitles in resulting conversion.
Disabled return code checking (this caused mencoder error for some people), instead its only treated as a warning of possible failure.
Improved "Repairing AC3" step, should keep all channels from the original ac3, this is a work-around to a tsmuxer bug, tsmuxer author please fix it!

OFICIAL INFO!
-------------
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=131782

PD: ¿Para poder pasar los .MKV a m2ts y poder verlos en la PS3, o para "corregir" aquellas que pixelan sobremanera (las cuales tras la actualizacion del firm ya no se ven, pantalla en negro, etc...) seria esta la configuracion necesaria, o habria que marcar alguna otra cosa?

Imagen

Ah, por cierto, RESPECTO A LO DE PODER ESTIRAR / ENCOJER / ANCHEAR y en general MODIFICAR EL ASPECT RATIO y el ZOOM del archivo original, de modo similar a lo que podemos hacer por el ejemplo con el Media Player Classic HC... ¿se sabe algo? yo lo he pedido hace tiempo en la pagina de soporte de WD pero nada, no me ha contestado... ¿alguien más lo ha pedido o sabe algo nuevo?

Imagen

Saludos... y a actualizarse!



yo en configuracion del mkv2vob en el codec de transcode pongo mpeg
lo de estirar imagen segun RUMORES pueden ponerlo en la siguiente actualizacion.
Bueno otro que lo tiene [360º]

De momento todo ok, el mando funciona perfecto, de momento ninguna pega.

Una pregunta, no reproducia .mov??? porque le he metido uno y me dice que ni de palo...
ducckke escribió:
xaint escribió:NUEVA VERSIÓN DE MKV2VOB (v2.3.1)

Ahora, al parecer convierte tb de DTS a AC3 (lo cual igual nos sirve para corregir aquellas películas con más de un audio en DTS, que al menos a mi, todavía me "petardean" incluso usando la salida optica y el DENON...(p.ej. Wall-E@1080P)

Ademas detecta automáticamente el nivel/perfil de xH264

Last edited by 3r1c; 23rd December 2008 at 23:52.


OFICIAL DOWNLOAD!
------------------------
http://www.3r1c.eu/mkv2vob/mkv2vob.exe

V2.3.1 23/Dec/2008
Fixed Overflow in DTS/AAC conversion.

V2.3.0 23/Dec/2008
Direct AAC to AC3 conversion (400% faster)
Direct DTS to AC3 conversion (300% faster)

H.264 level detection for files missing the x264 header. (eg. sample files)

V2.2.4 2/June/2008
Fixed bug where subtitle SRT filename that contained a comma would result in no subtitles in resulting conversion.
Disabled return code checking (this caused mencoder error for some people), instead its only treated as a warning of possible failure.
Improved "Repairing AC3" step, should keep all channels from the original ac3, this is a work-around to a tsmuxer bug, tsmuxer author please fix it!

OFICIAL INFO!
-------------
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=131782

PD: ¿Para poder pasar los .MKV a m2ts y poder verlos en la PS3, o para "corregir" aquellas que pixelan sobremanera (las cuales tras la actualizacion del firm ya no se ven, pantalla en negro, etc...) seria esta la configuracion necesaria, o habria que marcar alguna otra cosa?

Imagen

Ah, por cierto, RESPECTO A LO DE PODER ESTIRAR / ENCOJER / ANCHEAR y en general MODIFICAR EL ASPECT RATIO y el ZOOM del archivo original, de modo similar a lo que podemos hacer por el ejemplo con el Media Player Classic HC... ¿se sabe algo? yo lo he pedido hace tiempo en la pagina de soporte de WD pero nada, no me ha contestado... ¿alguien más lo ha pedido o sabe algo nuevo?

Imagen

Saludos... y a actualizarse!



yo en configuracion del mkv2vob en el codec de transcode pongo mpeg
lo de estirar imagen segun RUMORES pueden ponerlo en la siguiente actualizacion.


¿Hay algún truquillo para que no desfase el audio? Solo hay una película que no me ha dado problemas de desfase al convertila, el Club de la Lucha, Casino Royal por ejemplo se desfasa que da gusto.
alburba68 escribió:
alburba68 escribió:Buenas a todos!

La semana pasada me regalé éste cacharrito, y tras probarlo, me encanta. Es justo lo que necesitaba, porque antes tenia que montar un autentico circo para conectar el ordenador a la tv. Total, que ahora estoy con los subtitulos liado, concretamente con el volumen 3 de heroes, y he visto por varios foros que se desincronizan los subtitulos. Aun no los he probado, pero he usado el programa "mkvmerge" para integrar los subs en el archivo .mkv y no se si eso valdrá o no. Ayer probé poniendo el archivo .srt en el mismo directorio que el archivo pero no lo detectaba. ¿Así lo haceis vosotros o hay alguna otra manera?


me autocito, a ver si alguien me arroja algo de luz!!


yo he probado varias pelis con subtitulos y van bien, no he probado series.

si te vale el mkvmerge para meter subtitulos.
si tienes el nuevo firmware no hace falta que saques los subtitulos del mkv.
no estoy seguro pero con el firm antiguo el .str tenia que ser "unicode 8" ahora con el nuevo no he probado
para que un .srt te funcione tiene que tener el mismo nombre que el video.
Mensajepor wiidmode Hoy 14:42

¿Hay algún truquillo para que no desfase el audio? Solo hay una película que no me ha dado problemas de desfase al convertila, el Club de la Lucha, Casino Royal por ejemplo se desfasa que da gusto.


La verdad no lo se, yo no he probado todavia a recodificar, mejor que comente la gente que tenga PS3 y haya pasado ya muchas a M2TS...

Sobre todo me interesa saber que tipo de config suele usar la gente, y cuanto suele tardarles en recodificarla..., pues la verdad yo con algunas me tarda muchisimo...

Algo debe tener que ver con lo de @4.1 y la compatibilidad DXVA... pues por lo poco que he probado, aquellas pelis que no son compatilbles con DXVA (aceleracion por hardware, es decir, que sea la grafica la que decodifique) o lo que es lo mismo (creo) con perfil > a 4.1 y > 4 ref_frames, en esas me tarda muchisimo en recodificar!!!

Algo lei, que os cito aqui, a ver si entre todos nos aclaramos...


========================================================================
NECESARIO PARA DXVA:
--------------------
Hola !
Cita de: smokekills en Diciembre 27, 2008, 13:38
El media info de las pelis indica si es acelerada por hard o no...revisales que hay muchos que los son...

salu2 y gracias
Si, afortunadamente en los últimos meses salen muchas que lo son, pero en algunas, el mediainfo hay que revisarlo bien, ya que aparecen con el perfil en L4.1 pero después resulta que tienen mas de 4 o 5 frames de referencia (por ejemplo, el caballero oscuro) o que el tamaño en vertical no es múltiplo de 16 (por ejemplo, Wall-e) y al menos a los que tenemos ATI y equipos modestos, esos pequeños detalles, si no se tienen en cuenta, nos dejan sin poder ver la peli, ya que cualquiera de las dos causas anteriores hacen que se desactive el DXVA... Me acaba de pasar con Wall-e, que ha sido un suplicio el verla, y hasta que no he comprobado bien los parámetros del mediainfo, no me he dado cuenta del tema de la resolución vertical...
========================================================================

Un saludo, y a ver si atajamos, o identificamos porque seguimos teniendo muchas pelis que siguen pixelando o se ven negro, incluso cuando aparentemente cumplen la condiciones para verse ok!

ducckke escribió:
scenivan escribió:Hace dos dias, pase los datos del Passport FAT32 a NTFS y ya de paso le hice un Format!!! por que habia estado añadiendo archivos de mi Archos para intentar (Sin ningun resultado) encontrar la forma de colocar caratulas en modo miniatura a las peliculas...
el caso es que tenia mucha "Roña" y le hice el format!!!

Bien, pues desde entonces, el conectar el Disco al Western no me lo reconoce...?¿?¿ bueno, SI!!! pero tarda casi un minuto en detectar el disco... :-?

Saveis si tengo que instalar algun driver? creo recordar, que cuando lo instale por primera vez, no le puse nada!!! igual estoy equivocado!!!

Alguna ayudita pliss!!!

gracias


cuando conectas un disco duro nuevo o formateado, te crea unos archivos pequeños dentro, para arrancar mas rapido. cada vez que tu a ese disco duro le metes mas pelis-musica-fotos-loquesea el wd te los tiene que "escanear" si le has metido muchas pelis del tiron es normal que te tarde un poquito.


Pues deve de ser eso!!! le he endiñado 150 Gigas (Las que tenia antes)

Oks

esperare un par de dias mas, a ver si se aplica!!


gracias

PD: A ver si con el nuevo firm... se curran unos buenos menus, con un buen organizador!!!!
[amor]

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.treasure-cove.net/nmt1.jpg&imgrefurl=http://www.treasure-cove.net/PCHrev3.htm&usg=__Lb7l_-skjjiB_sW--9V3UkpleZg=&h=465&w=700&sz=115&hl=es&start=16&um=1&tbnid=ZlPYUguTdCXAtM:&tbnh=93&tbnw=140&prev=/images%3Fq%3Dpopcorn%2Bmenu%2Bcovers%2Bavi%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX
alguien conoce alguna tienda fisica donde se venda? preferiblemente en malaga, no lo he visto en ningun lado, un saludo y gracias.

El disco duro se puede montar dentro o debe ser externo?
9202 respuestas