[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Iremos esta tarde al MM a ver si lo encontramos y a que precio .

Un saludo .
Hola buenas, me acaba de llegar hoy, se ve bastante bien, pero las escenas en que hay oscuridad casi no veo nada, No hay ninguna opción de que se pueda dar más brillo??
Muchas gracias
Yo tengo un plasma Panasonic de 37 pulgadas hd ready y se ve para llorar...
Una pasada... si es por la compatibilidad de la tele con el cacharrín, compratelo sin problemas.
Yo tambien tengo un plasma panasonic y todo perfecto ;)
Pues es que me compre un disco duro strorex, y se ve cn muxisimo más brillo en el storex que en el wd.
La tele que yo tenog es una lcd y la verdad es q se ve bastante bien, pero no sabe nadie como solucionar eso. Por ejemplo la peli del caballero oscuro más de la mitad de la película no se que pasa (es todo bastante oscuro) y cn el wd no distingo a unos de otros, en cambio cn el sotrex se ve muy bien. ¿Nadie sabrá como ponerlo con más brillo? Para probar a ver.

Gracias
Pues perfecto, mañana vere a ver si lo puedo comprar en Malaga ¿Alguien sabe donde? A ser posible por el centro (vialia, eroski, el corte ingles....)
Buenas me acaba de llegar he actualizado el firw y en mi pana se ve de lujo solo he probado a 720p que es lo maximo que me admite mi pana y maravillado me he quedado el aparatejo es simple pero hace su funcion ahora probare alguna peli a 1080 que tengo y haber como se ve, un saludo.
Alguien sabe cuanta memoria RAM tiene el cacharrito??
No me termina de quedar claro si reproduce en 5.1 los ac3. Según leo en su web:

An audio receiver is required for surround sound output. AAC/Dolby Digital decodes in 2 channel output only

Quiere decir esto que si lo conecto a mi ampli por salida optica solo me va a reproducir el sonido por 2 altavoces?? o esto solo se refiere al hdmi?

Un saludo.
Hola, para los que quieran formatear el pendrive a NTFS, y poder meter archivos de mas de 4 Gb, deben hacer lo siguiente:
Mi pc, boton derecho ... propiedades ..... hardware ...... administrador de dispositivos ...... unidades de disco y seleccionar el pendrive . . boton derecho propiedades y clickar en pestaña directivas, seleccionar optimizar para rendimiento, aceptar y cierras todo.
Luedo entras a mi pc con doble click boton izdo, seleccionas el pendrive con boto derecho, formatear y ya eliges formato NTFS.

Pd.: Yo lo he echo con windows XP, supongo que con Vista será igual. Saludos.
Oye un M2ts lo lee como la PS3?
pero es que hay 2 firwares por que en la pagina ahora hay uno que pone WDTV_FW_1_01_02 y el otro acababa en 1.en el pdf que viene en la pagina hay 2 firwares.este pone no se que de formatear en hfs+ y no se que de rotar la imagen ¿novedades?
Parece ser que si hay nueva version, con menos novedades, pero con la satisfaccion de que se estan tomando en serio el aparato, las novedades son:
Version 1.01.02:
Resolved Issues:

Resolved the issue surrounding updating the firmware from a large (500GB or larger) drive, previously the WDTV™ would not recognize the updated firmware on a large drive
Known Issues:

When image is rotated 90 degrees there is some elongation in the rotated view

If the user unsafely removes an HFS+ formatted drive from the media player without using the Eject button, the drive will become read only media

en español google:
Versión 1.01.02:
Problemas resueltos:

Resuelta la cuestión en torno a la actualización del firmware de uno grande (500 GB o más grande) unidad, anteriormente la WDTV ™ no reconocer la actualización del firmware en una gran unidad
Problemas conocidos:

Cuando la imagen está girada 90 grados hay alguna elongación en la opinión de rotar

Si el usuario elimina unsafely una unidad con formato HFS + desde el reproductor multimedia sin utilizar el botón de expulsión, la unidad se convertirá en los medios de comunicación de sólo lectura
Kutaragi escribió:Ultimas dudas antes de darle al boton de comprar:

-¿Hay problemas con las pelis en x264? Porque de ser así no lo pillo porque las tengo casi todas así xD

-¿De donde bajo el firmware para actualizarlo?

-¿Coge ya los subtitulos y las pistas de idioma del MKV directamente?

-¿Hay alguien que lo tenga con un plasma panasonic y comente su experiencia? Yo tengo la PX80E, tendre algun problema?

MIL GRACIAS A TODOS


Chiquito, veo que no terminas de decidirte. Tira para el MM a por el y verás que no te arrepentirás.
Salu2.
1º EN MM DE GRANADA QUEDAN UN PUÑAO!!!

2º NUEVO FIRM!!!

en la web dicen que trae cosillas no se que seran xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno es el mismo firm con un fix nuevo. Nada importante , hasta dentro de unas semanas que salga la nueva version.
Para los que quieran formatear pendrives en ntfs de 16 gb o mas, que prueben con el programa Hp usb disk Storage format tool. Yo los formateo con este programa y perfectos.
En el Pccity de Valladolid quedaban 6 o 7 a 99€
Sabe alguien que hacer para no ver las películas tan oscuras?. Gracias
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
planets escribió:Sabe alguien que hacer para no ver las películas tan oscuras?. Gracias


¿ Subir el brillo de la TV ?. Yo tambien con algunas peliculas he notado las peliculas oscuras, pero hay 2 cosas a tener en cuenta, la primera que algunas peliculas son muy oscuras de origen (Black Hawk Derribado para mi es la mas oscura que he visto nunca y la tengo en DVD Original, AVI y MKV y en TODAS se ven igual de oscuras) y segundo alomejor tu TV la tienes configurada un poco oscura porque yo por ejemplo tengo una TV LCD Samsung de 32" y solo me di cuenta que la tenia configurada oscura cuando la puse al lado de otra TV y compare las mismas peliculas y los mismos canales de TV, en mi caso el Brillo esta casi al 100% (Y por cierto en mi Monitor LCD de varios años, casualmente Samsung tambien, lo tengo tambien el Brillo al 100%) Yo creo que el LCD peca de tener que subirle casi el maximo el brillo.

Ayer sin ir mas lejos vi la pelicula "Dentro de un Pirado" me parece que se llama, de Eddie Murpphy ( Por cierto finalmente ha logrado volver a hacer una pelicula entrenida sin ser vomitiba ) y la vi perfecta en cuanto al brillo tanto en interiores como exteriores, tanto de dia como de noche, sin embargo hay peliculas que incluso a pleno sol en zona despejada se ven oscuras que algunas incluso parecen de noche (pero en este caso ya te digo que es el brillo original de la propia pelicula, esta mal grabada de origen).
El problema es que tengo un disco duro storex que tmabine reproduce mkv y la verdad es que se ve bastante más clara. No hay ninguna opción de dar brillo al aparato?.
Gracias
Creeis que es recomendable instalar el segundo firm... o esperar a ver si en unas semanitas sacan algo con mas novedades...? lo digo por no saltarme las actualizaciones... o es indiferente..?¿??¿

gracias
Una cosica...... reproduce wmv ??? a mi de momento todos los que son wmv me dice sonido no soportado u algo asi......si es asi y no lo soporta una solucion......asias [+risas]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
planets escribió:El problema es que tengo un disco duro storex que tmabine reproduce mkv y la verdad es que se ve bastante más clara. No hay ninguna opción de dar brillo al aparato?.
Gracias


Acabo de probar "El Caballero Oscuro a 720p porque la de 1080p pixelaba" y la version 1080p usando mi Ordenador Portatil se ve de muerte, claro y tal, y la version de 720p (Ripeada por el mismo de la version 1080p) se ve en el aparato este se ve oscura de cojones, voy a probar ambas versiones en el portatil a ver si es cosa del aparato o que la version 720p es mas oscura, pero por lo que tu dices y viendo el resultado de algunas peliculas sospecho que el aparato oscurezca mucho algunas peliculas porque sin embargo otras peliculas incluso pecan de verse demasiado claras... lo mismo algunos ripeos en este aparato se ven demasiado oscuras... voy a ver.
Hola, estoy probando el wd y de momento todo va bien, lo tengo conectado por componentes y la imagen es formidable, pero tengo un pequeño problema, al conectarlo con un cabld hdmi a la tele panasonic px80 no veo nada, todo negro, os ha pasado a vosotros?Por mas que miro en las configuraciones de la tele y del wd no veo el error. Una ayudita please.
Hirusta escribió:Hola, estoy probando el wd y de momento todo va bien, lo tengo conectado por componentes y la imagen es formidable, pero tengo un pequeño problema, al conectarlo con un cabld hdmi a la tele panasonic px80 no veo nada, todo negro, os ha pasado a vosotros?Por mas que miro en las configuraciones de la tele y del wd no veo el error. Una ayudita please.


Supongo que habrás entrado en:
Configuracion.
Audio/video.
Salida de video.
Y has cambiado de compuesto a HDMI
sargentotito escribió:
planets escribió:El problema es que tengo un disco duro storex que tmabine reproduce mkv y la verdad es que se ve bastante más clara. No hay ninguna opción de dar brillo al aparato?.
Gracias


Acabo de probar "El Caballero Oscuro a 720p porque la de 1080p pixelaba" y la version 1080p usando mi Ordenador Portatil se ve de muerte, claro y tal, y la version de 720p (Ripeada por el mismo de la version 1080p) se ve en el aparato este se ve oscura de cojones, voy a probar ambas versiones en el portatil a ver si es cosa del aparato o que la version 720p es mas oscura, pero por lo que tu dices y viendo el resultado de algunas peliculas sospecho que el aparato oscurezca mucho algunas peliculas porque sin embargo otras peliculas incluso pecan de verse demasiado claras... lo mismo algunos ripeos en este aparato se ven demasiado oscuras... voy a ver.


¿teneis puesta la opcion de pantalla en automatico o en 1080p 25?

Creeis que es recomendable instalar el segundo firm... o esperar a ver si en unas semanitas sacan algo con mas novedades...? lo digo por no saltarme las actualizaciones... o es indiferente..?¿??¿


esta segundo firm solo es para los que intentaban instalar firms desde hdd de 500 gb, y para los que usan particiones de linux
ducckke escribió:
Creeis que es recomendable instalar el segundo firm... o esperar a ver si en unas semanitas sacan algo con mas novedades...? lo digo por no saltarme las actualizaciones... o es indiferente..?¿??¿


esta segundo firm solo es para los que intentaban instalar firms desde hdd de 500 gb, y para los que usan particiones de linux


Ok!!

Entonces esperaremos....

Thanks!!!!
Hirusta escribió:Hola, estoy probando el wd y de momento todo va bien, lo tengo conectado por componentes y la imagen es formidable, pero tengo un pequeño problema, al conectarlo con un cabld hdmi a la tele panasonic px80 no veo nada, todo negro, os ha pasado a vosotros?Por mas que miro en las configuraciones de la tele y del wd no veo el error. Una ayudita please.


Yo tengo la panasonic PX70 y va perfectamente por hdmi a cualquier resolución, mira tu cable hdmi que este bien conectado o prueba cambiarlo por otro. Por cierto, el aparato no tiene salida de video por componentes, si no de video compuesto. Si la tienes enchufado por compuesto, la diferencia es radical a verlo por hdmi.

Saludos.
sinaj escribió:
Kutaragi escribió:Ultimas dudas antes de darle al boton de comprar:

-¿Hay problemas con las pelis en x264? Porque de ser así no lo pillo porque las tengo casi todas así xD

-¿De donde bajo el firmware para actualizarlo?

-¿Coge ya los subtitulos y las pistas de idioma del MKV directamente?

-¿Hay alguien que lo tenga con un plasma panasonic y comente su experiencia? Yo tengo la PX80E, tendre algun problema?

MIL GRACIAS A TODOS


Chiquito, veo que no terminas de decidirte. Tira para el MM a por el y verás que no te arrepentirás.
Salu2.


Hoy me lanzo ya xDDDD

Graciasss
Ayer le regalamos a mi cuñado el que le compramos por su cumple, que se retrasó bastante debido a que ha habido rotura de stock (un éxito, vamos).

Total, que ya iba un poco mosca debido a que muchos decís que muchas pelis pixelan, que se entrecortan, y que tal...

Me lleve mi disco duro de 400GB autoalimentado con 44 MKVs, y a rezar. Le pusimos el último firm (que es el que salió ayer), y a probar.

Conclusiones:

La UNICA peli que probamos que daba problemas fué la del caballero oscuro (OJO, la que ocupa casi 15GB y tiene secuencias en IMAX que ocupan toda la pantalla, esa es la mejor de todas).

El resto de pelis que probamos, perfecta reproducción y sin problemas. También salían los subtítulos en caso de haberlos. Incluso en el caso de la peli de "Tierra", que se sabe que se atraganta bastante en la secuencia de la bandada de pájaros (en el Kaiboer que yo tengo se atranca en esa parte y en otras), el WD la reprodujo sin parones. También en la peli "Las ruinas" (1080p) cuando sale el título, en el Kaiboer se atranca y éste perfectamente.

Las pelis que tengo son de variados profiles, pero todas ellas funcionan perfectamente en el Kaiboer, y sorpresa, también en el WD (salvo la de Batman).

Para los que quieran un reproductor simple y perfecto de ver, compacto, portatil y que ofrece lo que ofrece, es una compra ideal.
Si, en las opciones tengo elegido hdmi pero nada, no se ve nada, no se si sera el cable, es dorado comprado por ebay, igual compro otro y mira si es eso.Gracias
Kutaragi escribió:
sinaj escribió:
Kutaragi escribió:Ultimas dudas antes de darle al boton de comprar:

-¿Hay problemas con las pelis en x264? Porque de ser así no lo pillo porque las tengo casi todas así xD

-¿De donde bajo el firmware para actualizarlo?

-¿Coge ya los subtitulos y las pistas de idioma del MKV directamente?

-¿Hay alguien que lo tenga con un plasma panasonic y comente su experiencia? Yo tengo la PX80E, tendre algun problema?

MIL GRACIAS A TODOS


Chiquito, veo que no terminas de decidirte. Tira para el MM a por el y verás que no te arrepentirás.
Salu2.


Hoy me lanzo ya xDDDD

Graciasss

Yo lo compré en MM Vialia pero hay quien lo ha conseguido en el Pccity.
Tengo la pana 37PX70EA y se ve estupendamente.

Salu2.
Acabo dactualizar el cacharro con el nuevo firm y no aprecio ninguna mejora aparente... efectivamente, se mantienen las mejoras del primer firm (las pelis q me pixelaban al principio y luego dejaron dacerlo, siguen sin pixelar) pero no parece q hayan incluido gran cosa en esta nueva actualización pk las pelis q aún dan problemas siguen dándolos y el dts petardea igualmente...
Saludos,
Hirusta escribió:Hola, estoy probando el wd y de momento todo va bien, lo tengo conectado por componentes y la imagen es formidable, pero tengo un pequeño problema, al conectarlo con un cabld hdmi a la tele panasonic px80 no veo nada, todo negro, os ha pasado a vosotros?Por mas que miro en las configuraciones de la tele y del wd no veo el error. Una ayudita please.



Hola:

Tengo el mismo modelo de pana que tu, el PX80 y se ve de muerte a través del HDMI. Prueba en los 3 que lleva, configura la salisa del WD en HDMI, y si ves que sigue en negro, intenta probarlo en otro televisor con HDMI, si te sigue pasando lo mismo, cambia de cable y si ya no se soluciona, sabrás que es el cable (esperemos que solo sea el cable).

Suerte
Hola a todos,

Una pregunta para los que son de Madrid. Alguien sabe donde encontrarlo en tienda física? He estado ya en dos MediaMarkt distintos y en los dos me dicen lo mismo. "Agotado y no sabremos cuando vendrá".

Si alguno sabe de una tienda online, pero que no suba de 109€ (con gastos de envio incl.) que lo comente también, please.

Por último, alguien lo ha comprado en USA? tengo un compañero en el curro que es americano y podría traérmelo (entonces me saldría por unos 80€), pero tendría que esperar un mes... Imagino que la única pega será la fuente de alimentación que habría que meterle un adaptador, verdad?

Gracias por adelantado. Un saludo, Luis
luis77 escribió:Hola a todos,

Una pregunta para los que son de Madrid. Alguien sabe donde encontrarlo en tienda física? He estado ya en dos MediaMarkt distintos y en los dos me dicen lo mismo. "Agotado y no sabremos cuando vendrá".

Si alguno sabe de una tienda online, pero que no suba de 109€ (con gastos de envio incl.) que lo comente también, please.

Por último, alguien lo ha comprado en USA? tengo un compañero en el curro que es americano y podría traérmelo (entonces me saldría por unos 80€), pero tendría que esperar un mes... Imagino que la única pega será la fuente de alimentación que habría que meterle un adaptador, verdad?

Gracias por adelantado. Un saludo, Luis


En el que venden aquí en España trae un adaptador para enchufes extranjeros, así que el que venden en USA puede que tenga para los enchufes de aquí.
luis77 escribió:Hola a todos,

Una pregunta para los que son de Madrid. Alguien sabe donde encontrarlo en tienda física? He estado ya en dos MediaMarkt distintos y en los dos me dicen lo mismo. "Agotado y no sabremos cuando vendrá".

Si alguno sabe de una tienda online, pero que no suba de 109€ (con gastos de envio incl.) que lo comente también, please.

Por último, alguien lo ha comprado en USA? tengo un compañero en el curro que es americano y podría traérmelo (entonces me saldría por unos 80€), pero tendría que esperar un mes... Imagino que la única pega será la fuente de alimentación que habría que meterle un adaptador, verdad?

Gracias por adelantado. Un saludo, Luis


si tienes la opcion de pillarlo por 99 euros no esperes, pero si lo tienes ke comprar por mas... yo esperaria un mes.

Gandalf12 escribió:Acabo dactualizar el cacharro con el nuevo firm y no aprecio ninguna mejora aparente... efectivamente, se mantienen las mejoras del primer firm (las pelis q me pixelaban al principio y luego dejaron dacerlo, siguen sin pixelar) pero no parece q hayan incluido gran cosa en esta nueva actualización pk las pelis q aún dan problemas siguen dándolos y el dts petardea igualmente...
Saludos,


este firm es solo de mejoras para hdds linux o mayores de 500 gb
Ahora no recuerdo el lugar, pero creo recordar que existe una lista con los HD externos compatibles.

¿alguien conoce el enlace? Me he comprado un WD elements de 1TB por 90€ y no estoy del todo seguro de si será compatible.

El WD HDTV hasta reyes no lo puedo tocar XD cosas de mi mujer [ayay]
Hola foreros;
Tengo el WD HD desde hace una semana, y no soy muy entendido en esto de los formatos. Ahora mismo cuento con un WD HD+Cable HDMI+Sony Bravia 40" 40W4000, y al intentar reproducir peliculas en formato de audio AC3, no se me oye nada. No tengo Home Cinema ni nada asi, y no se si esto es normal, o es que estoy haciendo algo mal. Espero me podais ayudar. Un saludo
luis77 escribió:Hola a todos,

Una pregunta para los que son de Madrid. Alguien sabe donde encontrarlo en tienda física? He estado ya en dos MediaMarkt distintos y en los dos me dicen lo mismo. "Agotado y no sabremos cuando vendrá".

Si alguno sabe de una tienda online, pero que no suba de 109€ (con gastos de envio incl.) que lo comente también, please.

Por último, alguien lo ha comprado en USA? tengo un compañero en el curro que es americano y podría traérmelo (entonces me saldría por unos 80€), pero tendría que esperar un mes... Imagino que la única pega será la fuente de alimentación que habría que meterle un adaptador, verdad?

Gracias por adelantado. Un saludo, Luis



Yo lo pille en un PC CITY, en el de la calle Alcalá a 99,99€. Prueba en alguno y si no tienen te pueden ver stock en otras tiendas, eso si muchos de los dependientes ni lo conocen.

Suerte
luis77 escribió:Hola a todos,

Una pregunta para los que son de Madrid. Alguien sabe donde encontrarlo en tienda física? He estado ya en dos MediaMarkt distintos y en los dos me dicen lo mismo. "Agotado y no sabremos cuando vendrá".

Si alguno sabe de una tienda online, pero que no suba de 109€ (con gastos de envio incl.) que lo comente también, please.

Por último, alguien lo ha comprado en USA? tengo un compañero en el curro que es americano y podría traérmelo (entonces me saldría por unos 80€), pero tendría que esperar un mes... Imagino que la única pega será la fuente de alimentación que habría que meterle un adaptador, verdad?

Gracias por adelantado. Un saludo, Luis


Ayer lo vi en pc-city en Alcorcon pero no me fije el precio, tenian no menos de 5 unidades
luis77 escribió:Hola a todos,

Una pregunta para los que son de Madrid. Alguien sabe donde encontrarlo en tienda física? He estado ya en dos MediaMarkt distintos y en los dos me dicen lo mismo. "Agotado y no sabremos cuando vendrá".

Si alguno sabe de una tienda online, pero que no suba de 109€ (con gastos de envio incl.) que lo comente también, please.

Por último, alguien lo ha comprado en USA? tengo un compañero en el curro que es americano y podría traérmelo (entonces me saldría por unos 80€), pero tendría que esperar un mes... Imagino que la única pega será la fuente de alimentación que habría que meterle un adaptador, verdad?

Gracias por adelantado. Un saludo, Luis


En el PC City de la c/ Gaztambide junto al Corte Inglés de Princesa quedan 4 ó 5 (lo he visto a las 14horas), precio 99,99€. Se puede probar durante 15 días y si no te gusta devolverlo por el dinero
Basta con conectarlo a un televisor con HDMI para que se vea y se oiga? o se necesita algo más? Es que esta tarde me lo voy a llevar a casa de un amigo, yo en mi casa lo tengo conectado con el euroconector de toda la vida.
Gracias a todos los que habeis contestado a mi pregunta!

Estuve hace dos semanas en un Pc City y ni sabian lo que era... Esta mañana miré en la web del Pc City y no pude encontrarlo, pero si me decis que lo hay en las tiendas voy a ver si me paso por alguna a ver si tengo suerte.

Gracias!
luis77 escribió:Gracias a todos los que habeis contestado a mi pregunta!

Estuve hace dos semanas en un Pc City y ni sabian lo que era... Esta mañana miré en la web del Pc City y no pude encontrarlo, pero si me decis que lo hay en las tiendas voy a ver si me paso por alguna a ver si tengo suerte.

Gracias!


Este es el código del producto "WDAVPOOBE" que tienen identificado en PcCity el Western Digital HD TV y lo describen como ADAPTADOR TV3 W.DIG

Lo que tienes que hacer es pasarte por un PcCity y le dices que te mire si tiene existencia de ese código de producto, en el caso de no tenerlo le dices que mire en otra tiendas cercanas
Es obligatorio formatear el disco duro al conectarlo al WD HDTV?tengo 500 Gb lleno de datos y no me gustaria perderlos.
falete1984 escribió:Ahora no recuerdo el lugar, pero creo recordar que existe una lista con los HD externos compatibles.

¿alguien conoce el enlace? Me he comprado un WD elements de 1TB por 90€ y no estoy del todo seguro de si será compatible.

El WD HDTV hasta reyes no lo puedo tocar XD cosas de mi mujer [ayay]


onde las comprao a ese precio?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
javicamara escribió:Es obligatorio formatear el disco duro al conectarlo al WD HDTV?tengo 500 Gb lleno de datos y no me gustaria perderlos.


¿Donde se ha dicho que se tenga que formatear para conectarlo al WD HDTV?, la virgen cada vez os inventais mas paranoyas. Ya no solo no parais de preguntar chorradas sino encima decir tonterias.
javicamara escribió:Es obligatorio formatear el disco duro al conectarlo al WD HDTV?tengo 500 Gb lleno de datos y no me gustaria perderlos.



no es obligatorio si lo tienes en fat, fat32, ntfs o linux
9202 respuestas