[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Yo lo acabo de recibir el pedido que hize a coolmod el domingo por la noche, todo perfecto lo ando probando con trailers y de momento sin problemas, ahora les pasare al passport todas las pelis e ire probando, para el que lo quiera pillar y no lo encuentre le recomiendo que lo pille en coolmod.
El Conde escribió:Yo lo acabo de recibir el pedido que hize a coolmod el domingo por la noche, todo perfecto lo ando probando con trailers y de momento sin problemas, ahora les pasare al passport todas las pelis e ire probando, para el que lo quiera pillar y no lo encuentre le recomiendo que lo pille en coolmod.


En coolmod ya no tienen stock, lo pedí ayer y me han mandado un e-amil avisandome, asi que lo acabo de cancelar porque no saben cuando van a recibir...
Acabo de comprarme el bicho 119 Eurazos en mm en valencia congresos.

De momento perfecto con 720 me queda trastear con el bastante. [360º]
Hola a todos. Ya lo he probado (y lo he guardado hasta el día 6 pa que me lo traigan los reyes, como en los viejos tiempos). Mi problema es logístico. Tal vez se abra con esto cierta polémica, pero para mi lo fundamental es la comodidad de acceso a los datos del disco duro. Vengo del streaming de la xbox (algo ruidosa y no reproduce mkv) y estoy dandole vueltas a colocar cerca del WD un "alimentador de mkv's". No me mola el estar quitando y poniendo el disco duro constantemente, copiando y pegando (y con ello duplicando, si quiero seguir "sedeando") archivos a un disco duro portatil.

La mejor solución, a mi juicio, pasa por poner un servidor NAS, aunque lo que me está rayando es el tema de conseguir una óptima relación calidad precio y que el sistema no se extrangule por falta de espacio en poco tiempo.

Solución 1: un pequeño NAS de al menos dos discos duros (tipo ICY BOX o Conceptronic). Creo que muy caro.

Solución 2: un disco duro/caja con NAS. Se pueden encontrar cosas baratitas y muy apañás. Problema de escoger el que realmente me interesa: muchos sólo soportan fat32, están limitados a acceso por red (sólo interfaz web), etc. ¿Alguna cosita BBB?

Solución 3: un servidor economico tipo NSLUG (NSLU2 de linksys). Sería el ideal por precio/prestaciones, salvo por que no sé como narices se podría conectar a la vez el disco duro al WD y al NSLUG ¿sería posible conectar el disco duro a una salida usb y la otra salida para el WD o es una paranoya mía?... :Ð

Gracias majetes
Para el que le interese yo lo he comprado esta mañana en el PC CITY de Alcorcon y quedaban 5 o 6 :)
wenas a todos. tengo un problemilla con una de mis paliculas, y esque el audio te viene en dts. x lo que e leido en el post principal se puede extraer el audio dts y pasarlo a ac3, pero solo si el contenedor es mkv. como podria sacar el audio si el contenedor es m2ts??estoy buscando pero no encuentro nada. haber si alguien me puede ayudar xk tengo ganas de ver la de transformers en hd.saludos
hola a todos.
Yo me lo he comprado la semana pasada en el pccity de valladolid por 99€ y era el ultimo que les quedaba y la verdad que el aparatito de momento va muy bien, funciona correctamente hasta el mando a distancia (esperando un segundo entre pulsaciones).
Me compré un disco duro de 3,5" y ahora me arrepiento porque entre el transformador del wd y el del disco duro es un poco de lio asi que mi recomendacion es conectarle uno de 2,5".
Sabeis donde se pueden encontrar baratos?
Muy buen foro y a seguir asi.
Saludos
davidadr escribió:wenas a todos. tengo un problemilla con una de mis paliculas, y esque el audio te viene en dts. x lo que e leido en el post principal se puede extraer el audio dts y pasarlo a ac3, pero solo si el contenedor es mkv. como podria sacar el audio si el contenedor es m2ts??estoy buscando pero no encuentro nada. haber si alguien me puede ayudar xk tengo ganas de ver la de transformers en hd.saludos


antes que nada recuerda que si tienes un amplificador, home theater, etc con entrada digital de audio que soporte dts no tendras que hacer ningun cambio al archivo

Para hacer esto primero bajate el tsmuxer(con el gui) carga el archivo m2ts y da la opcion demux esto hara que todas las pistas queden individuales(dts, .264) luego pasa el audio dts a ac3 de la forma que se ha indicado en este hilo y cuando tengas el archivo ac3 coge nuevamente el tsmuxer carga el archivo de video y el audio y con la opcion m2ts muxing queda tu archivo con el audio ac3
que tipo de dispositivos USB lee? me explico alguien ha probado a meterle un lector de blue ray de PC con una carcasa externa con salida USB?
seguro que es una locura pero no tiene que ser imposible sifura así tendriamos el lector bluray de sobremesa mas barato del mercado jajajaja
Por si alguien lo busca en Valencia, quedaban un par en el Mediamarkt de congresos al cerrar hoy.

Acabo de leerte joanikokurosaba xD que lladres, 20 euros de subida en 2 dias. Ya les vale. ¬_¬
ya te digo si son manguis y encima le pregunto a un vendedor y no sabia ni de que le estaba hablando, pero bueno el cacharrico merece la pena ,con el pendrive va perfectamente y solo me a fallado un concierto el sonido wm no se si sera normal.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
raiderdiez escribió:que tipo de dispositivos USB lee? me explico alguien ha probado a meterle un lector de blue ray de PC con una carcasa externa con salida USB?
seguro que es una locura pero no tiene que ser imposible sifura así tendriamos el lector bluray de sobremesa mas barato del mercado jajajaja


La verdad porque no tengo BluRay de PC (Ni del otro) sino lo probaria, en teoria lo que dices seria posible porque si lee BluRays completos (archivo M2TS me parece que es) igualmente el lector BluRay leeria la pelicula directamente de un BluRay...

Te digo que seguro que si funciona teoricamente porque eso mismo lo hize yo pero con una Grabadora DVD Externa, la enchufe por USB a mi Disco Duro multimedia Freecom y podia leer cualquier Disco que le metiera... lo unico que no expulsaba la bandeja una vez reconocia el disco por lo que para poder expulsar el Disco habia que desconectar el USB meter un Disco y luego entonces volver a conectarlo al USB.

Usar el aparato como Decodificador BluRay (porque de hecho se supone que tiene el chip para eso)... no esta mal pensado, a ver si alguien que tenga lector BluRay hace la prueba y comenta
sargentotito escribió:
raiderdiez escribió:que tipo de dispositivos USB lee? me explico alguien ha probado a meterle un lector de blue ray de PC con una carcasa externa con salida USB?
seguro que es una locura pero no tiene que ser imposible sifura así tendriamos el lector bluray de sobremesa mas barato del mercado jajajaja


La verdad porque no tengo BluRay de PC (Ni del otro) sino lo probaria, en teoria lo que dices seria posible porque si lee BluRays completos (archivo M2TS me parece que es) igualmente el lector BluRay leeria la pelicula directamente de un BluRay...

Te digo que seguro que si funciona teoricamente porque eso mismo lo hize yo pero con una Grabadora DVD Externa, la enchufe por USB a mi Disco Duro multimedia Freecom y podia leer cualquier Disco que le metiera... lo unico que no expulsaba la bandeja una vez reconocia el disco por lo que para poder expulsar el Disco habia que desconectar el USB meter un Disco y luego entonces volver a conectarlo al USB.

Usar el aparato como Decodificador BluRay (porque de hecho se supone que tiene el chip para eso)... no esta mal pensado, a ver si alguien que tenga lector BluRay hace la prueba y comenta


sería la hostia, y de paso un regalito de reyes magnifico!
jejejeje Alguien que confirme?
Al hilo de intentar AUMENTAR la CAPACIDAD de los dispositivos conectados a nuestro WD HDTV...

RaDaReTo escribió:
Speed_zgz escribió:
sacajo60 escribió:Hola a todos. Me parece que este es mi primer post. Llevo tiempo observando, pero ya me voy a lanzar porque los reyes me van a traer el aparatito. Ya lo he probado (y lo he guardado hasta el día 6, como en los viejos tiempos :D ). Mi problema es logístico. Tal vez se habra con esto cierta polémica, pero para mi lo fundamental es la comodidad de acceso a los datos del disco duro. Vengo del streaming de la xbox (muy buen gadget, aunque algo ruidoso) y estoy dandole vueltas a colocar cerca del WD un "alimentador de mkv's". No me mola el estar quitando y poniendo el disco duro constantemente, copiando y pegando (y con ello duplicando, si quiero seguir "sedeando") archivos a un disco duro portatil.

La mejor solución, a mi juicio, pasa por poner un servidor NAS, aunque lo que me está rayando es el tema de conseguir una óptima relación calidad precio y que el sistema no se extrangule por falta de espacio en poco tiempo.

Solución 1: un pequeño NAS de al menos dos discos duros (tipo ICY BOX o Conceptronic). Creo que muy caro.

Solución 2: un disco duro/caja con NAS. Se pueden encontrar cosas baratitas y muy apañás. Problema de escoger el que realmente me interesa: muchos sólo soportan fat32, están limitados a acceso por red (sólo interfaz web), etc. ¿Alguna cosita BBB?

Solución 3: un servidor economico tipo NSLUG (NSLU2 de linksys). Sería el ideal por precio/prestaciones, salvo por que no sé como narices se podría conectar a la vez el disco duro al WD y al NSLUG ¿sería posible o es una paranoya mía?...:crazy:

Gracias majetes.


Actualmente no hay ninguna manera de meter una conexión de red al WD TV. Ni siquiera está pensado para ello.
Sólo tiene 2 USB y si tuviera que emplear uno para la ethernet, pues vaya putada.
Tu lo que necesitas es un media tank con conexión a ethernet. Es lo más parecido a la Xbox con el XBMC que encontrarás.
El palomitas o alguno de los otros similares, te irá bien, pero el WD TV está más pensado para la portabilidad por su reducido tamaño y para uso de pendrives y discos duros de 2,5 o 3,5 ligeros.
Si quieres poner un servidor de red con tu cineteca, mejor busca otro modelo.
Otra idea es que puedas encontrar un adaptador para disco duro con ethernet y usb y que se puedan usar las 2 conexiones a la vez, aunque cuando hicieras cambios a través de la red, no se si tendrias que apagar y encender el WD TV para que se diera cuenta de los cambios.

Saludos.


¿¿ Discos Duros Ligeros ?? ¿¿ No es recomendable usar Discos Duros de mucha capacidad ?? Es que casualmente tengo que ir a recoger un Western Digital de 3,5" de 1TB que encargué... a ver si ahora va a resultar que no rulan bien...


...y digo yo... ¿y algo asi...?:

Addonics NAS Adapter, convierte cualquier disco duro en NAS con un precio de venta de $55

http://www.addonics.com/products/nas/nasu2.asp

Imagen

¿no seria lo que todos necesitamos?

...pero ¿funcionará...?

¿Alguien lo tiene, o ha probado algo similar?


Si funciona, las posibilidades de conectividad serian inmensas...


Imagen

Salu2
sargentotito escribió:
raiderdiez escribió:que tipo de dispositivos USB lee? me explico alguien ha probado a meterle un lector de blue ray de PC con una carcasa externa con salida USB?
seguro que es una locura pero no tiene que ser imposible sifura así tendriamos el lector bluray de sobremesa mas barato del mercado jajajaja


La verdad porque no tengo BluRay de PC (Ni del otro) sino lo probaria, en teoria lo que dices seria posible porque si lee BluRays completos (archivo M2TS me parece que es) igualmente el lector BluRay leeria la pelicula directamente de un BluRay...

Te digo que seguro que si funciona teoricamente porque eso mismo lo hize yo pero con una Grabadora DVD Externa, la enchufe por USB a mi Disco Duro multimedia Freecom y podia leer cualquier Disco que le metiera... lo unico que no expulsaba la bandeja una vez reconocia el disco por lo que para poder expulsar el Disco habia que desconectar el USB meter un Disco y luego entonces volver a conectarlo al USB.

EDITO:
Lo he probado con un lector dvd antigua que tenia en casa y con una carcasa externa, no ha funcionado tb es cierto ke tienen los dos mas de 7 años¿¿?? pe4ro seri bueno que hicieramos fuerza y les mandasemos e-mails pidiendoles soporte para unidades externas de dvd y bluray. seri buenisimo.
saludos si alguien con algo mas modernito puede probar ke lo diga plisss.

Usar el aparato como Decodificador BluRay (porque de hecho se supone que tiene el chip para eso)... no esta mal pensado, a ver si alguien que tenga lector BluRay hace la prueba y comenta

espero ke la semana ke viene me llegue el lector de bluray para pc ya os diré algo, pero se podría probar con un lector de dvd ami no me es posible en este momento aver si alguien se anima.
xaint, lo que comentas tiene una pinta estupenda!!! Yo todavía no me he comprado el WD, pero si lo hago tu solución (si es que funciona) me parece la leche. No tenía ni idea de que se pudiera hacer algo así.
He bajado un concierto de The Police con audio flac y no me lo lee...
¿alguien sabe como convertirlo a ac3?
En teoria lo del player externo de blu ray no deberia funcionar ya que deberia tener soporte directamente en el firmware, en avs ya hubo gente que probo con un lector de dvds y no funciona.

Quote:
Originally Posted by rapjp View Post
All,
So far I love this product and while an ethernet port would have been great to access NAS, I am in the habit of archiving my videos and audio to DVD-R's (I would need several TB's to rip and transfer everything to ext USB hard drives or NAS's).

Now I know this is not possible out of the box, but how can I make WDTV recognize an external DVD-ROM (or even a Blu-Ray drive) so that I can pop my disks into the drive and use WDTV to play them?

Is there no way to do this? I cannot find anything on the net to explain how this is possible or if it is not, what is the reason for it.

Thanks in advance...

Not possible, it will only work with hard drives. DVD/BD-ROMs require a software driver and there is none built in the WDTV firmware, nor will there be I imagine. The whole point of this is to get people to buy more hard drives.

You will have to copy your DVD-Rs to a hard drive and play them from the hard drive
.
Para los que quieren un disco en red, del mismo WD tenemos este disco, http://www.westerndigital.com/sp/products/Products.asp?DriveID=347
por ejemplo en mi caso creo que sera la opcion que pongamos ya que en el sitio de la tele tengo puesto un switch para conectar el propio TV para el InfoLive, y deco de Imagenio, con lo cual meter el HD a la Red no sera un problema y al WD por USB
Me pregunto si esto http://www.ciudadwireless.com/conceptro ... -1837.html conectado al wd, serviría para unirlo a una red wifi local. Por cierto el lunes estuve en el mediamarkt de Pamplona y tenían cuatro aparatos de estos a 99€.

Un saludo.
fijaros lo que me he encontrado , aqui os lo dejo por si lo necesitais :

aqui el fichero en descarga directa : http://rapidshare.com/files/178505242/W ... _01_01.zip

Mira lo que tenemos por aquí. Aunque técnicamente no es una novedad, parece necesario dar un par de gritos para avisar a los propietarios de un WD TV de que ya tienen disponible un nuevo firmware a su disposición. El zip, lanzado por Western Digital la semana pasada, soluciona un buen número de problemas y molestias presentes en el software de sistema incluido de lanzamiento, y, casualidades de la vida, nos hemos enterado de su existencia casi cuando íbamos a publicar un análisis del aparato (bendita costumbre de no registrar los productos...). Si tienes uno y todavía no lo has instalado, estas son algunas de las novedades más interesantes:


Soporte de archivos .TP
Soporte de archivos .TS
Soporte 1080p 24 Hz
Añadido el tamaño de los archivos en los nombres
Posibilidad de avanzar o retroceder en bloques de 10 minutos
Tamaño de fuente seleccionable para los subs (¡weeee!)
Nuevos formatos de subtítulos (SMI, SUB, ASS, SSA)
Compatibilidad con subs integrados en archivos MKV
Mejorada la compatibilidad con subtítulos no UTF-8 (el único sistema compatible hasta ahora)
Los subtítulos aparecen ahora en una posición más baja (y por tanto comen menos espacio a las películas)
Resuelto un problema de reproducción cuando había dos unidades conectadas (los archivos de una de ellas aparecían en pantalla aún al desincronizar una de ellas)
Resuelto un problema que impedía el encendido del dispositivo con el mando (ocasionalmente había que desconectarlo de la corriente)
Diversas mejoras de zoom e imagen en películas y fotos

Y esto viene a ser más o menos lo más importante. Si has experimentado alguno de estos problemas, ya sabes lo que toca. Puedes bajarte el firmware 1.01 desde el enlace de arriba



Aqui te teneis la nota oficial y las instrucciones de instalacion :

We've received tremendous feedback on WD TV and some great suggestions to improve the product even more. In response to your requests, we're pleased to offer product enhancements to make your viewing experience better than ever. We've also added support for additional file formats like .MTS, .TS and .TP. Updating your media player is simple. Just follow the instructions below, grab your remote and enjoy the show!

What's New?

Even more video file formats supported

Improved subtitle support. Additional advanced features added

Enhanced Matroska (MKV) support for chapters and subtitles

Enhanced media playback and navigation

Improved power management
And there's more. See our firmware release notes for all the details. (PDF)

How to Install the Product Update:

Open the firmware update .ZIP file and extract the two files (.BIN and .VER) to a
USB drive's main directory
Turn the WD TV on and connect your USB drive

Use the remote control to select SETTINGS from the home screen
Highlight the firmware upgrade icon, and press ENTER on the remote
You will be prompted to perform the firmware upgrade. Select OK and press ENTER.
This will restart the system
After restarting, the system automatically enters firmware upgrade mode
Once the update process is completed, the HD media player will restart again
Important product update notes:

Perform the product update with a USB storage drive that does not exceed 320 GB
Make sure the only USB drive connected to WD TV is the USB drive with the product update files




espero que os sea util

hasta pronto .
Bueno esta mañana he ido a málaga a comprar el mio, agotado en mediamark, en el corte inglés no lo tenian ni en urende al final en PCcity, en la estanteria marcaba 130€ y al pasar por caja 100€ je je , bueno creo que quedan unos 6, y me va de pm para lo que quiero, el mp4 lo reproduce muy bien, y nada si alguien de malaga lo busca alli está.
Ademas pregunté al dependiente y alli si te hacen el cambio por dinero.
Kio_Urotsukidoji escribió:Bueno esta mañana he ido a málaga a comprar el mio, agotado en mediamark, en el corte inglés no lo tenian ni en urende al final en PCcity, en la estanteria marcaba 130€ y al pasar por caja 100€ je je , bueno creo que quedan unos 6, y me va de pm para lo que quiero, el mp4 lo reproduce muy bien, y nada si alguien de malaga lo busca alli está.
Ademas pregunté al dependiente y alli si te hacen el cambio por dinero.


as mirado la version de firmware ? acabo de colgar una version nueva por si no te has dado cuenta .

revisala y nos comentas si viene con el nuevo firm o el viejo
Esta versión salió el 22 de diciembre y ya la hice saber yo en su día [bye] [plas] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s410
ok , no me habia dado cuenta , es igual de todas formas hay teneis el link en descarga directa por si os es util .

biezzzzzzzzzzz
hola, estoy buscando 'algo' que sea capaz de reproducir peliculas en alta definicion a 1080 en mkv sin problemas y me he encontrado con este cacharito pero segun leo se atranca con algunas peliculas, me podria dar algun poseedor de este aparatillo su opinion acerca de si realmente reproduce bien las pelis en hd de manera fluida, y como es eso que pixela en algunas peliculas? se soluciona el pixelado haciendo alguna conversion? en caso afirmativo cuanto tiempo de procesado en pc requiereesa conversion?. Gracias
johnagr escribió:En teoria lo del player externo de blu ray no deberia funcionar ya que deberia tener soporte directamente en el firmware, en avs ya hubo gente que probo con un lector de dvds y no funciona.

Quote:
Originally Posted by rapjp View Post
All,
So far I love this product and while an ethernet port would have been great to access NAS, I am in the habit of archiving my videos and audio to DVD-R's (I would need several TB's to rip and transfer everything to ext USB hard drives or NAS's).

Now I know this is not possible out of the box, but how can I make WDTV recognize an external DVD-ROM (or even a Blu-Ray drive) so that I can pop my disks into the drive and use WDTV to play them?

Is there no way to do this? I cannot find anything on the net to explain how this is possible or if it is not, what is the reason for it.

Thanks in advance...

Not possible, it will only work with hard drives. DVD/BD-ROMs require a software driver and there is none built in the WDTV firmware, nor will there be I imagine. The whole point of this is to get people to buy more hard drives.

You will have to copy your DVD-Rs to a hard drive and play them from the hard drive
.


Exactamente. Como no hayan cambiado algo en este último firmware, no reconoce unidades ópticas por el usb.
Saludos y feliz año.
(mensaje borrado)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
demo2k escribió:ok , no me habia dado cuenta , es igual de todas formas hay teneis el link en descarga directa por si os es util .

biezzzzzzzzzzz


ademas si mirais la pagina 1 vereis como hay un acceso directo al firm
hola a todos, he leido algunos cuantos postsdel hilo, no todos,lo confieso. Me gustaria saber que tipo de cable trae el aparatito en cuestion y cual recomendais, hdmi o por componentes?
gracias
matsuda escribió:hola a todos, he leido algunos cuantos postsdel hilo, no todos,lo confieso. Me gustaria saber que tipo de cable trae el aparatito en cuestion y cual recomendais, hdmi o por componentes?
gracias


hola navarriko, a ver, puedes conectar el video por:

1º tipico tres colores amarilo blanco y rojo (para teles sin hdmi)
2º hdmi

recomendable? hdmi por supuesto
japam escribió:Me pregunto si esto http://www.ciudadwireless.com/conceptro ... -1837.html conectado al wd, serviría para unirlo a una red wifi local. Por cierto el lunes estuve en el mediamarkt de Pamplona y tenían cuatro aparatos de estos a 99€.

Un saludo.


si es pequeño como WD-HD ,me parece es una buena opcion
ducckke escribió:
matsuda escribió:hola a todos, he leido algunos cuantos postsdel hilo, no todos,lo confieso. Me gustaria saber que tipo de cable trae el aparatito en cuestion y cual recomendais, hdmi o por componentes?
gracias


hola navarriko, a ver, puedes conectar el video por:

1º tipico tres colores amarilo blanco y rojo (para teles sin hdmi)
2º hdmi

recomendable? hdmi por supuesto


pero el aparatito con que viene? mas que nada por pillar tambien el cable y no tener que volver a la tienda a por el
gracias de todas formas
matsuda escribió:
ducckke escribió:
matsuda escribió:hola a todos, he leido algunos cuantos postsdel hilo, no todos,lo confieso. Me gustaria saber que tipo de cable trae el aparatito en cuestion y cual recomendais, hdmi o por componentes?
gracias


hola navarriko, a ver, puedes conectar el video por:

1º tipico tres colores amarilo blanco y rojo (para teles sin hdmi)
2º hdmi

recomendable? hdmi por supuesto


pero el aparatito con que viene? mas que nada por pillar tambien el cable y no tener que volver a la tienda a por el
gracias de todas formas


tienes que comprar un hdmi, que no te viene, y si tienes equipo decodificador de audio que admita entrada optica compra el cable tambien. solo trae un cable tricolor.
Para todos los que buscais un buen tracker de hd, hdcity tiene abiertas las inscripciones hasta el día 6 además de que las descargas tambien seran freeleech hasta ese día [sonrisa]
ducckke escribió:tienes que comprar un hdmi, que no te viene, y si tienes equipo decodificador de audio que admita entrada optica compra el cable tambien. solo trae un cable tricolor.


ok gracias, me pillare tabien un hdmi y lo del sonido...tendre que investigar si el home cinema de la moza tiene esa entrada
gracias majo
bueno yo he mandado un emilio pidiendo que se le de soporte a unidades opticas externas creo que es muy interesante, aver si os animais todos y hacemos un poquito de fuerza seria la ostia por 4 duros un repro BLURAY actualizable, hundimos a sony y sus desorbitados precios en los reproductores, jajajaja.
Animaos
edito:me creo que el codigo fuente del firm tambien se puede descargar no? asi que cuando caiga en manos de algun monstruo de los que existen por ahi esto se pondrá verdaderamente interesante.
raiderdiez escribió:bueno yo he mandado un emilio pidiendo que se le de soporte a unidades opticas externas creo que es muy interesante, aver si os animais todos y hacemos un poquito de fuerza seria la ostia por 4 duros un repro BLURAY actualizable, hundimos a sony y sus desorbitados precios en los reproductores, jajajaja.
Animaos


seria lo suyo, pero no para hundir a sony, sino para tener un gran aparato xD

mandar email diciendo que den soporte al dts por hdmi
Ultimas dudas antes de darle al boton de comprar:

-¿Hay problemas con las pelis en x264? Porque de ser así no lo pillo porque las tengo casi todas así xD

-¿De donde bajo el firmware para actualizarlo?

-¿Coge ya los subtitulos y las pistas de idioma del MKV directamente?

-¿Hay alguien que lo tenga con un plasma panasonic y comente su experiencia? Yo tengo la PX80E, tendre algun problema?

MIL GRACIAS A TODOS
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kutaragi escribió:Ultimas dudas antes de darle al boton de comprar:

-¿Hay problemas con las pelis en x264? Porque de ser así no lo pillo porque las tengo casi todas así xD


No hay problemas en la mayoria.
-¿De donde bajo el firmware para actualizarlo?

de la web oficial http://www.wdc.com/en/products/wdtv/
-¿Coge ya los subtitulos y las pistas de idioma del MKV directamente?

Sí, con posibilidad de elegir los idiomas y subtitulos que quieras, incluido el tamaño de los mismos.
-¿Hay alguien que lo tenga con un plasma panasonic y comente su experiencia? Yo tengo la PX80E, tendre algun problema?

MIL GRACIAS A TODOS

Yo tengo un Plasma pioneer de 50" y se ve perfectamente .
Kutaragi escribió:Ultimas dudas antes de darle al boton de comprar:

-¿Hay problemas con las pelis en x264? Porque de ser así no lo pillo porque las tengo casi todas así xD

-¿De donde bajo el firmware para actualizarlo?

-¿Coge ya los subtitulos y las pistas de idioma del MKV directamente?

-¿Hay alguien que lo tenga con un plasma panasonic y comente su experiencia? Yo tengo la PX80E, tendre algun problema?

MIL GRACIAS A TODOS



1º no deberia
2º de la web oficial o del primer post (hay que viajar-leer masssssss) XD
3º si
4º no lo tengo XD
Gracias a ambos!

Ojala todo el mundo respondiera tan rapido y tan bien como vosotros :D

Por cierto alguno ha probado TRANSFORMERS, el ripeo de 15 gb? Para saber si va bien o no xD
Me acaba de llegar, he actualizado el firmware y va como la seda, una maravilla. Lo que si he notado es que los subtítulos algunas veces no van acorde con el vídeo, un segundo o dos de diferencia, sabéis porque puede ser??

Gracias y un saludo ;)
Donde esta a buen precio online? ^^
Yo lo he comprado aquí : http://www.macnificos.com/product/759/0 ... Player.htm

Me ha costado 109 gastos de envío incluidos.
jose87 escribió:Yo lo he comprado aquí : http://www.macnificos.com/product/759/0 ... Player.htm

Me ha costado 109 gastos de envío incluidos.

Ya lo han subido 10€. Hay que ver lo que hace la demanda... Yo hoy ire a media markt y a pccity a ver si hay suerte.
Sip, valiente hijos de puta los de macníficos [+furioso]

Algun sitio a parte?

Si no mañana me llegare al Media Markt de malaga y al pccity xD
Ghosty escribió:
jose87 escribió:Yo lo he comprado aquí : http://www.macnificos.com/product/759/0 ... Player.htm

Me ha costado 109 gastos de envío incluidos.

Ya lo han subido 10€. Hay que ver lo que hace la demanda... Yo hoy ire a media markt y a pccity a ver si hay suerte.


Ya te digo, se lo pille a mi novia en esa web por 109 euros gastos de envío incluidos, me llego el dia 31....y ahora 10 euros mas. :O
Es verdad, lo han subido 10 euros más, una pena, con el precio de antes salía bastante bien.
Solo lo he probado con mkv 720p y mp4 y algun divx hd y normal, de todas formas si no tienes un tv de mas de 40" no vas a notar diferencia entre 720p y 1080p y para bajar un archivo doble de pesado y jugartela a ver si se ve bien o no me quedo con los 720p que no son moco de pavo.
9202 respuestas