[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Para los interesados en su compra en tienda fisica

Comprado el Wester Digital, hoy 3 de Enero por 99 Euros, en Madrid, PCcyty de Bravo Murillo 186 (al lado de Metro Estrecho), quedaban 3 a las 20:00 horas. Quince dias de prueba y garantia de devolucion por si no esta uno satisfecho.

Los empleados no tenian ni idea de lo que era, pero ya esta a buen recaudo.

Nota: En la web de pccity.es ni os molesteis en mirarlo porque no viene.
Hoy estuve por malaga y nada, ni en MediaMarkt, ni en ECI, ni en FNAC, ni en Urende... incluso me llegué al bahía malaga en autobus y nada, me voy a cagar en la madre que los parió xD

Mañana no se si iré al PCCity, donde queda? xD


spasseat escribió:Este es el código del producto "WDAVPOOBE"


GRACIAS TIO ;)
en redcoon esta a 95+GI, osea, unos 103 pero creo que se les h acabado el stock
matsuda escribió:en redcoon esta a 95+GI, osea, unos 103 pero creo que se les h acabado el stock


De 3 a 4 semanas ponia [buuuaaaa]
Solucionado el problema con la conexion del hdmi, finalmente era el cable, he comprado otro y ahora si que se ve. Gracias
Hoy Sábado he estado en MM rivas (Madrid) y tenían más de treinta. Su precio es de 109 euros y están colocados en la zona de tarjetas gráficas de pc.

Suerte
Kutaragi escribió:Hoy estuve por malaga y nada, ni en MediaMarkt, ni en ECI, ni en FNAC, ni en Urende... incluso me llegué al bahía malaga en autobus y nada, me voy a cagar en la madre que los parió xD

Mañana no se si iré al PCCity, donde queda? xD


spasseat escribió:Este es el código del producto "WDAVPOOBE"


GRACIAS TIO ;)


Hombre!!!! Yo creo te ha faltado ir al único sitio de Málaga donde quedan!!! No esperaba encontrarlos y he comprado 2 en el PCcity a las 17.00 de la tarde, y quedaban 3 más. Están donde los discos duros multimedia, a 99€. Suerte coleguilla!!
bueno puedo decir que he probado mas de 7 FULL BLURAY y todos se han reproducido estupendamente con bitrates que oscilan entre los 24 y 37 Mb/s audios estupendos en AC· (ami el dts no me suena) se ha abierto una zona de dfull bd en hdzone.es para que se puedan descargar las copias de seguridad poco a poco irá creciendo la coleccion tambien añadir que la calidad de imagen que dan es alucinante, tanto que yo por el momento solo uso FULL BLURAY merece la pena.
raiderdiez escribió:bueno puedo decir que he probado mas de 7 FULL BLURAY y todos se han reproducido estupendamente con bitrates que oscilan entre los 24 y 37 Mb/s audios estupendos en AC· (ami el dts no me suena) se ha abierto una zona de dfull bd en hdzone.es para que se puedan descargar las copias de seguridad poco a poco irá creciendo la coleccion tambien añadir que la calidad de imagen que dan es alucinante, tanto que yo por el momento solo uso FULL BLURAY merece la pena.


Eso está muy bien, el problema es que ocupan solo 35-40 GB cada peliculilla y te cepillas el disco duro en nada.
El subir a RS tiene el inconveniente de que las premium "viejas" pueden descargar como máximo 10GB diarios y las nuevas creo que son 2,5 con lo que tardas en bajarte una peliculla de estas ... ¿10-12 días?.

Salu2.
si decis que en pccity quedan mañana me acercare raudo y veloz a 1º hora.... abriran el domingo por ser dia 4?
Hola a tod@s, voy a plantear una cuestión a ver si os pasa lo mismo o la habéis resuelto.

Esta mañana he vuelto a comprar el aparato (lo devolví en su día nada más salir), dado que veo están sacando firmwares, por lo que he decidido darle otra oportunidad.

He visto que la primera actualización del firmware permite configurar el reproductor a 1080p 24Hz. La mayoría de las películas en mkv tienen la configuración de vídeo a 23,976fps, por lo que se supone (o eso entiendo), que la mejor configuración posible para la reproducción sería la de 24 Hz mencionada, a pesar de que las televisiones PAL trabajan a 50Hz. De esta forma se pueden evitar los molestos tirones que se producen en los travelings (judder)

Pues bien, he probado la película de Hulk 2 en el primer traveling de las favelas con las siguientes configuraciones y el resultado es el siguiente:

1080p 24Hz, la reproducción da grandes tirones cada varios segundos, se hace muy molesto.
1080p 50Hz, la reproducción es algo más suave, pero se producen pequeños tirones (judder)
1080p 60Hz, la reproducción es la más suave de todas, cosa que no entiendo en absoluto, ya que el LCD es Pal 50Hz
Auto, la reproducción es la de 1080p 50Hz

He probado con otras películas con vídeo a 23,976fps y el resultado es el mismo. Estas pruebas/resultados no casan con la definición de judder o las configuraciones idóneas para evitarlo

¿A alguien le reproduce bien a 24Hz?

La conclusión que saco es que o no están bien implementadas las frecuencias/modos de reprodución, o están mal nombradas o yo no entiendo nada :D

Matizar que mi LCD permite 100Hz (es una philips 9703 y el HDNM trabaja bastante bien, así que no creo que sea problema de la TV, cuando reproduzco desde el pc por ejemplo no me da problemas)

PD: a mi se me pixela el Caballero Oscuro de 14 GB con profile 4.1
Si abren el domingo, pasado mañana es Reyes te recuerdo
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
kaiser_sosse escribió:PD: a mi se me pixela el Caballero Oscuro de 14 GB con profile 4.1


A mi tambien me pixela esa version, baje de la misma web la version 720p y va PERFECTO y se ve igual de bien (al menos yo no noto diferencia entre 1080p y 720p).
Señores,

Comprado en el Pc City de la calle Alcala. lo más cachondo es que lo pido y me dicen que no tienen ni idea, menos mal que me he dado un paseo por las estanterías y allí estaba... En fin!

ya he visto la primera peli y de momento muy bien.

Ire comentando que tengo unas cuantas pendientes de ver.

Gracias por vuestra ayuda!
ducckke escribió:
falete1984 escribió:Ahora no recuerdo el lugar, pero creo recordar que existe una lista con los HD externos compatibles.

¿alguien conoce el enlace? Me he comprado un WD elements de 1TB por 90€ y no estoy del todo seguro de si será compatible.

El WD HDTV hasta reyes no lo puedo tocar XD cosas de mi mujer [ayay]


onde las comprao a ese precio?


Como he recibido varios MP contesto en general.

EL viernes por la tarde fui al Pccity a por el HD lacie de 1TB que esta a 109€ y vi a un chaval que se llevaba varios WD de 1 TB y me extrañe. Me acerque al estante y los vendia por 99€ no se si por error tipo gráfico o por oferta, pero se lo llevaban como churros.

PCcity palma de mallorca.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
falete1984 escribió:EL viernes por la tarde fui al Pccity a por el HD lacie de 1TB que esta a 109€ y vi a un chaval que se llevaba varios WD de 1 TB y me extrañe. Me acerque al estante y los vendia por 99€ no se si por error tipo gráfico o por oferta, pero se lo llevaban como churros.


Es posible que esten bajando de precio, yo sin ir mas lejos encargue en una tienda de informatica porque lo tenian a 135€ y en Carrefour a 189€... a los pocos dias lo bajaron el mismo en Carrefour a 149€ (40€ en menos de 1 semana).
kaiser_sosse escribió:Hola a tod@s, voy a plantear una cuestión a ver si os pasa lo mismo o la habéis resuelto.

Esta mañana he vuelto a comprar el aparato (lo devolví en su día nada más salir), dado que veo están sacando firmwares, por lo que he decidido darle otra oportunidad.

He visto que la primera actualización del firmware permite configurar el reproductor a 1080p 24Hz. La mayoría de las películas en mkv tienen la configuración de vídeo a 23,976fps, por lo que se supone (o eso entiendo), que la mejor configuración posible para la reproducción sería la de 24 Hz mencionada, a pesar de que las televisiones PAL trabajan a 50Hz. De esta forma se pueden evitar los molestos tirones que se producen en los travelings (judder)

Pues bien, he probado la película de Hulk 2 en el primer traveling de las favelas con las siguientes configuraciones y el resultado es el siguiente:

1080p 24Hz, la reproducción da grandes tirones cada varios segundos, se hace muy molesto.
1080p 50Hz, la reproducción es algo más suave, pero se producen pequeños tirones (judder)
1080p 60Hz, la reproducción es la más suave de todas, cosa que no entiendo en absoluto, ya que el LCD es Pal 50Hz
Auto, la reproducción es la de 1080p 50Hz

He probado con otras películas con vídeo a 23,976fps y el resultado es el mismo. Estas pruebas/resultados no casan con la definición de judder o las configuraciones idóneas para evitarlo

¿A alguien le reproduce bien a 24Hz?

La conclusión que saco es que o no están bien implementadas las frecuencias/modos de reprodución, o están mal nombradas o yo no entiendo nada :D

Matizar que mi LCD permite 100Hz (es una philips 9703 y el HDNM trabaja bastante bien, así que no creo que sea problema de la TV, cuando reproduzco desde el pc por ejemplo no me da problemas)

PD: a mi se me pixela el Caballero Oscuro de 14 GB con profile 4.1



He probado todas las opciones de configuración y mi impresión ha sido exactamente la misma que la tuya. [360º]
kaiser_sosse escribió:Hola a tod@s, voy a plantear una cuestión a ver si os pasa lo mismo o la habéis resuelto.

Esta mañana he vuelto a comprar el aparato (lo devolví en su día nada más salir), dado que veo están sacando firmwares, por lo que he decidido darle otra oportunidad.

He visto que la primera actualización del firmware permite configurar el reproductor a 1080p 24Hz. La mayoría de las películas en mkv tienen la configuración de vídeo a 23,976fps, por lo que se supone (o eso entiendo), que la mejor configuración posible para la reproducción sería la de 24 Hz mencionada, a pesar de que las televisiones PAL trabajan a 50Hz. De esta forma se pueden evitar los molestos tirones que se producen en los travelings (judder)

Pues bien, he probado la película de Hulk 2 en el primer traveling de las favelas con las siguientes configuraciones y el resultado es el siguiente:

1080p 24Hz, la reproducción da grandes tirones cada varios segundos, se hace muy molesto.
1080p 50Hz, la reproducción es algo más suave, pero se producen pequeños tirones (judder)
1080p 60Hz, la reproducción es la más suave de todas, cosa que no entiendo en absoluto, ya que el LCD es Pal 50Hz
Auto, la reproducción es la de 1080p 50Hz

He probado con otras películas con vídeo a 23,976fps y el resultado es el mismo. Estas pruebas/resultados no casan con la definición de judder o las configuraciones idóneas para evitarlo

¿A alguien le reproduce bien a 24Hz?

La conclusión que saco es que o no están bien implementadas las frecuencias/modos de reprodución, o están mal nombradas o yo no entiendo nada :D

Matizar que mi LCD permite 100Hz (es una philips 9703 y el HDNM trabaja bastante bien, así que no creo que sea problema de la TV, cuando reproduzco desde el pc por ejemplo no me da problemas)

PD: a mi se me pixela el Caballero Oscuro de 14 GB con profile 4.1



podrias decirme como sabes que la configuracion AUTO es la de 1080p 50hz????
ducckke escribió:

podrias decirme como sabes que la configuracion AUTO es la de 1080p 50hz????



No se puede saber, o yo no he encontrado como, pero al hacer las pruebas en AUTO se ve igual que con 1080p 50hz, por lo menos en mi LCD

Para mí lo más llamativo es que como mejor se vea es a 60Hz (J0sa comenta que a él le pasa igual), cuando creo que debería ser la peor opción.
kaiser_sosse escribió:
ducckke escribió:

podrias decirme como sabes que la configuracion AUTO es la de 1080p 50hz????



No se puede saber, o yo no he encontrado como, pero al hacer las pruebas en AUTO se ve igual que con 1080p 50hz, por lo menos en mi LCD

Para mí lo más llamativo es que como mejor se vea es a 60Hz (J0sa comenta que a él le pasa igual), cuando creo que debería ser la peor opción.


yo lo pongo en auto y se ve clarito, y lo pongo en 1080p y se ve mas ocuro, como la ps3 igualito.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
ducckke escribió:
kaiser_sosse escribió:
ducckke escribió:

podrias decirme como sabes que la configuracion AUTO es la de 1080p 50hz????



No se puede saber, o yo no he encontrado como, pero al hacer las pruebas en AUTO se ve igual que con 1080p 50hz, por lo menos en mi LCD

Para mí lo más llamativo es que como mejor se vea es a 60Hz (J0sa comenta que a él le pasa igual), cuando creo que debería ser la peor opción.


yo lo pongo en auto y se ve clarito, y lo pongo en 1080p y se ve mas ocuro, como la ps3 igualito.


Yo en las opciones del aparato lo tengo puesto en AUTO y pulsando el boton informacion de la TV me sale que esta a 1280x720p 60 Hz, mi TV es una Samsung 32" HDREADY.
He estado revisando la configuración y no encuentro la opción para que SIEMPRE el sonido salga por le home cinema, independientemente que sea DTs, AC3 o mp3. (No tengo aquí el manual, por eso recurro a vosotros).

Tengo enchufada la tele al WD por HDMI y por cable optico el WD con el Home Cinema.

He visto que las pelis en HD me saca siempre el sonido por el Home Cinema, pero al probar un Xvid veo que el sonido sale por la tele. Lo mismo me ocurre cuando he querido reproducir un MP3. Preferiría siempre sacar el sonido por el home cinema, puesto que aunque sea mp3 (ya sea del xvid o del propio fichero de música), siempre lo puedo trabajar más en el home cinema que en la tele.

Seguro que existe la opción, pero yo no la he encontrado, gracias por adelantado.

Un saludo, Luis

PD. He intentado buscar en el hilo, pero no encuentro ninguna referencia...
luis77 escribió:He estado revisando la configuración y no encuentro la opción para que SIEMPRE el sonido salga por le home cinema, independientemente que sea DTs, AC3 o mp3. (No tengo aquí el manual, por eso recurro a vosotros).

Tengo enchufada la tele al WD por HDMI y por cable optico el WD con el Home Cinema.

He visto que las pelis en HD me saca siempre el sonido por el Home Cinema, pero al probar un Xvid veo que el sonido sale por la tele. Lo mismo me ocurre cuando he querido reproducir un MP3. Preferiría siempre sacar el sonido por el home cinema, puesto que aunque sea mp3 (ya sea del xvid o del propio fichero de música), siempre lo puedo trabajar más en el home cinema que en la tele.

Seguro que existe la opción, pero yo no la he encontrado, gracias por adelantado.

Un saludo, Luis

PD. He intentado buscar en el hilo, pero no encuentro ninguna referencia...



Pues yo el otro día estuve oyendo MP3 con el cacharro y con el ampli conectado por el cable óptico y se me oía sin problemas, y no recuerdo haber cambiado nada especial. De los DivX no se, pues sólo lo uso para HD. Quizá sea cosa del amplificador, mi Sony está en Auto detección y sonaba en dos canales, no se si te servirá de ayuda
falete1984 escribió:
ducckke escribió:
falete1984 escribió:Ahora no recuerdo el lugar, pero creo recordar que existe una lista con los HD externos compatibles.

¿alguien conoce el enlace? Me he comprado un WD elements de 1TB por 90€ y no estoy del todo seguro de si será compatible.

El WD HDTV hasta reyes no lo puedo tocar XD cosas de mi mujer [ayay]


onde las comprao a ese precio?


Como he recibido varios MP contesto en general.

EL viernes por la tarde fui al Pccity a por el HD lacie de 1TB que esta a 109€ y vi a un chaval que se llevaba varios WD de 1 TB y me extrañe. Me acerque al estante y los vendia por 99€ no se si por error tipo gráfico o por oferta, pero se lo llevaban como churros.

PCcity palma de mallorca.


Hablais de este modelo DISCO DURO WESTERN DIGITAL ELEMENTS DESKTOP 1TB (WDE1U10000) por 99.99€
http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 895_p.html
jackaubrey escribió:Pues yo el otro día estuve oyendo MP3 con el cacharro y con el ampli conectado por el cable óptico y se me oía sin problemas, y no recuerdo haber cambiado nada especial. De los DivX no se, pues sólo lo uso para HD. Quizá sea cosa del amplificador, mi Sony está en Auto detección y sonaba en dos canales, no se si te servirá de ayuda


Cuando dices que tienes el Sony en Auto Detección te refieres al Home Cinema? o la tele? Yo tengo un home cinema sony tambien (el HTDDWG700 en concreto) y la tele es Sony También.

Gracias

EDITADO: Vale no he dicho nada, estoy probando y todo ok, el sonido sale por el Home Cinema. gracias!!
sinaj escribió:
raiderdiez escribió:bueno puedo decir que he probado mas de 7 FULL BLURAY y todos se han reproducido estupendamente con bitrates que oscilan entre los 24 y 37 Mb/s audios estupendos en AC· (ami el dts no me suena) se ha abierto una zona de dfull bd en hdzone.es para que se puedan descargar las copias de seguridad poco a poco irá creciendo la coleccion tambien añadir que la calidad de imagen que dan es alucinante, tanto que yo por el momento solo uso FULL BLURAY merece la pena.


Eso está muy bien, el problema es que ocupan solo 35-40 GB cada peliculilla y te cepillas el disco duro en nada.
El subir a RS tiene el inconveniente de que las premium "viejas" pueden descargar como máximo 10GB diarios y las nuevas creo que son 2,5 con lo que tardas en bajarte una peliculla de estas ... ¿10-12 días?.

Salu2.

a lo primero decirte un disco duro gordo jejeje sale muy barato comparado con el precio de las pelis o los BD´s virgenes sin contar el precio de la grabadora en un tera puedes meter 40 peliculas si solo dejas el archivo de la pelicula y el audio y subs necesarios, para poder disfrutar de todo el potencial del BD ya ke al fin y al cabo un mkv es como un divx pero mas grande y COMPRIMIDO.
Echa cuentas...
Y a lo de la descarga yo esos gigas los descargo en un dia sin problemas, rapid tiene metodos para hacer ke se pueda descargar mas pero mucha gente a llegado al punto de ser buitres en potencia en el ke todo lo keremos gratis y eso no puede ser, sigo recordandote que una pelicula de estreno cuesta 30 euros.... parece mentira que no importe gastarnos 100 euros en copas en una noche y para algo ke nos da una satisfaccion visual bastante mejor no keramos gastarnos ni 3 euros.
Es solo una apreciacion que no va dirijida a nadie en particular.
saludos
Bueno pues ya tengo el mio, es para regalarlo en reyes a mi hermano puesto que yo tengo el popcorn.... jejeje a esto se le peude coenctar cualkier hdd no? da igual que vaya con corriente o no verdad? creo que le pondremos uno de 500gb que no lleve corriente y a volarrr. A mi popcorn estoy por emterle uno de un tera o mas
hola a todos.

alguien sabe para que sirve esta descarga , WD TV GPL Code, esta en la pagina oficial junto a la descarga del firmware?

gracias.
se le puede conectar cualquier HD o cualquier pendrive, solo mira que tenga buena tasa de trasferencia asi evitaras slatos y cosas raras en la reproducción, algunos de los problemas de saltos vienen de ahi
ducckke escribió:
kaiser_sosse escribió:
ducckke escribió:

podrias decirme como sabes que la configuracion AUTO es la de 1080p 50hz????



No se puede saber, o yo no he encontrado como, pero al hacer las pruebas en AUTO se ve igual que con 1080p 50hz, por lo menos en mi LCD

Para mí lo más llamativo es que como mejor se vea es a 60Hz (J0sa comenta que a él le pasa igual), cuando creo que debería ser la peor opción.


yo lo pongo en auto y se ve clarito, y lo pongo en 1080p y se ve mas ocuro, como la ps3 igualito.


No me refiero a que se vea más claro o nítido en un modo u otro, sino que vaya fluido, que no de los microsaltos que he comentado.

Por cierto, es increible lo rematadamente mal que funciona el mando a distancia, o no funciona o se pulsa varias veces, recuerdo que hay un post de como solucionarlo abriendo el cacharro, pero como está en prueba no lo toco. A veces resulta desesperante
spasseat escribió:Hablais de este modelo DISCO DURO WESTERN DIGITAL ELEMENTS DESKTOP 1TB (WDE1U10000) por 99.99€
http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 895_p.html



Ese mismo. Además en la web de WD dice que es totalmente compatible.
Pero yo no lo pedí en la web, si no que lo cogí de la tienda directamente.
luis77 escribió:
jackaubrey escribió:Pues yo el otro día estuve oyendo MP3 con el cacharro y con el ampli conectado por el cable óptico y se me oía sin problemas, y no recuerdo haber cambiado nada especial. De los DivX no se, pues sólo lo uso para HD. Quizá sea cosa del amplificador, mi Sony está en Auto detección y sonaba en dos canales, no se si te servirá de ayuda


Cuando dices que tienes el Sony en Auto Detección te refieres al Home Cinema? o la tele? Yo tengo un home cinema sony tambien (el HTDDWG700 en concreto) y la tele es Sony También.

Gracias

EDITADO: Vale no he dicho nada, estoy probando y todo ok, el sonido sale por el Home Cinema. gracias!!

Me refería al ampli. Me alegro que se te resolviera el problema.
Últimamente esto parece un foro de "Compras" mas que del funcionamiento del western en si!!! ZzzZZ ZzzZZ

Bueno, os lanzo una duda o problemilla, que me surgido después de Formatear el WD Passport (por temas Técnicos, no por que fuese necesario) como ya han dicho por aquí!!! eso de formatear el disco para conectarlo al Western es una Chorrada de dimensiones considerables... ¬_¬

Bien, pues el caso es que le cuesta muchisimo reconocer las unidades de disco, tanto la Wd Pass como un Archos que hago servir de disco duro!! cosa que antes no me pasaba... esto ya lo pregunte y me respondieron que quizás al formatear,el Western se este poniendo al día, ya que le metí de golpe 200 Gigas y tardaba un poco en reconocerlo!!
Pero después de una semana, seguimos igual!! he probado en los dos puertos y me pasa lo mismo!! antes de apagarlo, expulso en el menú la unidad, pero tampoco... cuando lo enciendo tarda mas o menos un minuto de reloj en detectar la unidad!!!

Alguna Idea??

Reinstalo el fireware de nuevo??
A la unidad de disco, le falta algún archivo?? (Creo que no, pero bueno)


Gracias
scenivan escribió:Últimamente esto parece un foro de "Compras" mas que del funcionamiento del western en si!!! ZzzZZ ZzzZZ

Bueno, os lanzo una duda o problemilla, que me surgido después de Formatear el WD Passport (por temas Técnicos, no por que fuese necesario) como ya han dicho por aquí!!! eso de formatear el disco para conectarlo al Western es una Chorrada de dimensiones considerables... ¬_¬

Bien, pues el caso es que le cuesta muchisimo reconocer las unidades de disco, tanto la Wd Pass como un Archos que hago servir de disco duro!! cosa que antes no me pasaba... esto ya lo pregunte y me respondieron que quizás al formatear,el Western se este poniendo al día, ya que le metí de golpe 200 Gigas y tardaba un poco en reconocerlo!!
Pero después de una semana, seguimos igual!! he probado en los dos puertos y me pasa lo mismo!! antes de apagarlo, expulso en el menú la unidad, pero tampoco... cuando lo enciendo tarda mas o menos un minuto de reloj en detectar la unidad!!!

Alguna Idea??


preuba ahacer un formateo al hdd ¡¡pero no rapido!!, a ver si se te soluciona.
ducckke escribió:
scenivan escribió:Últimamente esto parece un foro de "Compras" mas que del funcionamiento del western en si!!! ZzzZZ ZzzZZ

Bueno, os lanzo una duda o problemilla, que me surgido después de Formatear el WD Passport (por temas Técnicos, no por que fuese necesario) como ya han dicho por aquí!!! eso de formatear el disco para conectarlo al Western es una Chorrada de dimensiones considerables... ¬_¬

Bien, pues el caso es que le cuesta muchisimo reconocer las unidades de disco, tanto la Wd Pass como un Archos que hago servir de disco duro!! cosa que antes no me pasaba... esto ya lo pregunte y me respondieron que quizás al formatear,el Western se este poniendo al día, ya que le metí de golpe 200 Gigas y tardaba un poco en reconocerlo!!
Pero después de una semana, seguimos igual!! he probado en los dos puertos y me pasa lo mismo!! antes de apagarlo, expulso en el menú la unidad, pero tampoco... cuando lo enciendo tarda mas o menos un minuto de reloj en detectar la unidad!!!

Alguna Idea??


preuba ahacer un formateo al hdd ¡¡pero no rapido!!, a ver si se te soluciona.





Creo que si!! provare a hacerle un format de nuevo!!!

La otra vez, primero lo pase a NFTS y luego se presto de conejilo de indias, pasandole archivos del Archos... por el tema de poder visulizar las caratulas, como no consegi nada y lo llene de "Caca" le hice el format, se lo hice en modo lento, pero ahora tengo este problema!!
provare a formatearlo de nuevo!!!

luego os cuento!!


gracias ducckke




Edito!!

supongo que ya lo habreis visto:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4433

alguien lo ha provado en el nuestro?¿?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
scenivan escribió:Últimamente esto parece un foro de "Compras" mas que del funcionamiento del western en si!!! ZzzZZ ZzzZZ

Bueno, os lanzo una duda o problemilla, que me surgido después de Formatear el WD Passport (por temas Técnicos, no por que fuese necesario) como ya han dicho por aquí!!! eso de formatear el disco para conectarlo al Western es una Chorrada de dimensiones considerables... ¬_¬

Bien, pues el caso es que le cuesta muchisimo reconocer las unidades de disco, tanto la Wd Pass como un Archos que hago servir de disco duro!! cosa que antes no me pasaba... esto ya lo pregunte y me respondieron que quizás al formatear,el Western se este poniendo al día, ya que le metí de golpe 200 Gigas y tardaba un poco en reconocerlo!!
Pero después de una semana, seguimos igual!! he probado en los dos puertos y me pasa lo mismo!! antes de apagarlo, expulso en el menú la unidad, pero tampoco... cuando lo enciendo tarda mas o menos un minuto de reloj en detectar la unidad!!!

Alguna Idea??

Reinstalo el fireware de nuevo??
A la unidad de disco, le falta algún archivo?? (Creo que no, pero bueno)


Gracias


Lo mismo tienes desactivado la opcion BIBLIOTECA DE MEDIOS, que es lo que hace que genero un pequeño archivo "cache" en el que hace que no tenga que estar reconociendo desde 0 cada vez que conectas el Disco Duro externo sino que solo reconoceria los archivos que metas nuevos y si no has metido nuevos no tardaria nada.

Aunque bueno imagino que no te refieres a eso, sino que tarda un rato desde que enciendes el aparato hasta que te lo deja "Reconocido" para usarlo normalmente, a mi tambien me pasa lo que dices, que alomejor conecto un Disco Duro y me sale el mensajito de que no hay medios metidos y al cabo de un ratillo entonces reconoce el disco duro... yo imagino que no se le puede pedir mas al aparato en ese y otros sentidos por la sencilla razon de que no es un Popcornhour o un Disco Duro multimedia, hay que tener en cuenta que no tiene un Disco Duro interno que le sirva de "memoria auxiliar" para hacer procesos como otros discos duros y que ademas el tamaño es el minimo posible, como ya se ha comentado este aparato es para "salir del paso" es decir para lo justo, con un diseño que no ocupa nada conectar tus discos duros y a rular simplemente.

Yo no descarto que con el exito que esta teniendo el aparato este saquen proximamente una version a lo Popcornhour, es decir, con opcion Ethernet, Wifi, Salidas por componentes, HDMI... bueno simplemente bastante mas opciones y salidas ademas de un Disco Duro interno o que al menos este respaldado por una pequeña cantidad de memoria para procesos, para agilizar procesos de reconocimiento y tal.
Por cierto, chicos, ya q hablais d configuración/resolución, yo tengo el cacharro conectao por hdmi a una Sony Bravia KDL 32V2000 HDReady... q resolución de pantalla me aconsejais q seleccione en el cacharro para mi tele y así poder ver los mkv y dvix con la mayor calidad? 1080i 50Hz, 1080i 60Hz o Auto (obviamente, al ser un un HDReady no puedo seleccionar ninguna opción 1080p)?
Saludos y gracias,
bueno, alfin veo en mi tele que puedo saber que resolucion es la que emiten xD, al poner el w.d. en auto me la pone en 1080p 60hz

[quote=Gandalf12]Por cierto, chicos, ya q hablais d configuración/resolución, yo tengo el cacharro conectao por hdmi a una Sony Bravia KDL 32V2000 HDReady... q resolución de pantalla me aconsejais q seleccione en el cacharro para mi tele y así poder ver los mkv y dvix con la mayor calidad? 1080i 50Hz, 1080i 60Hz o Auto (obviamente, al ser un un HDReady no puedo seleccionar ninguna opción 1080p)?
Saludos y gracias[/quote]

ponlo en automatico, si tu tele reescala lo pondra en 1080p solito XD
Hola,

El cacharrito en general va muy bien, pero las que tienen formato VC-1 no los coge. Es la segunda vez que me pasa, concretamente Matrix no funciona:

General
Nombre completo : W:\The Matrix (1080p) superversion.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 19,0GIB
Duración : 2h 16min.
Bitrate total : 20,0Mbps
Película : Shadowlord
Fecha de codificación : UTC 2008-11-08 18:19:30
Codificando : mkvmerge v2.3.0 ('Freak U') built on Sep 8 2008 18:32:16
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
Formato : VC-1
ID Códec : WVC1
ID Códec/Hint : Microsoft
Duración : 2h 16min.
Bitrate : 15,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : bit0
Título : The Matrix
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 16min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 768Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Español DTS 5.1
Idioma : español

Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 16min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Español AC3 5.1
Idioma : español

Audio #3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 16min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Inglés DTS 5.1
Idioma : inglés

Audio #4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 16min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Inglés AC3 5.1
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español
Idioma : español

Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
Idioma : inglés

¿Qué habrí que hacer, recodificarla a otro formato?¿Se puede hacer sin que pierda calidad?

Agradecería que quien lo sepa me aclarara las dudas.
Muchas gracias y saludos, fremen.
Hoy fui al PC City de málaga, NO LO TENÍAN [mamaaaaa] Desesperado estoy, vaya mierda de todo, al menos la dependienta era una chica rubita guapita y amable [+risas]



scenivan escribió:Últimamente esto parece un foro de "Compras" mas que del funcionamiento del western en si!!! ZzzZZ ZzzZZ


Ya sabes donde está la puerta si no te interesa ;)
Llevo siguiendo el hilo desde el principio, y si no me equivoco, el wd no es capaz de reproducir las caratulas de las pelis, (bueno seguro que es capaz pero aun no hemos dado con la tecla)porque yo las caratulas de los mp3 si las veo, pero solo en el archivo mp3, no en la carpeta. Esto os pasa con los mp3 o tampoco?
Kutaragi escribió:Hoy fui al PC City de málaga, NO LO TENÍAN [mamaaaaa] Desesperado estoy, vaya mierda de todo, al menos la dependienta era una chica rubita guapita y amable [+risas]


Pues como bien te dije ayer, cuando me fui quedaban 2 ó 3. Parece que el boca-foro-boca vende. Los screenplay HD de iomega se venden como churros, aunque no reproduzca ni la mitad que éste. Es lo que tiene la desinformación...

Si te sirve de consuelo, yo me llevé dos, y es posible que devuelva alguno, aunque muy poco probable.

Suerte en tu cruzada.

Y hay que entender que en estas fechas, muchos de los que hemos ido leyendo el hilo, nos decidimos ahora a comprarlo y nos centramos en eso, en donde comprarlo y por cuanto. La mayoría no lo abriremos hasta reyes y no podemos hablar del funcionamiento todavía. La semana que viene ya verás como hay muy pocos de "por donde" y muchos "como hago..."

Un saludo a todos!!!
Kutaragi escribió:Hoy fui al PC City de málaga, NO LO TENÍAN [mamaaaaa] Desesperado estoy, vaya mierda de todo, al menos la dependienta era una chica rubita guapita y amable [+risas]



scenivan escribió:Últimamente esto parece un foro de "Compras" mas que del funcionamiento del western en si!!! ZzzZZ ZzzZZ


Ya sabes donde está la puerta si no te interesa ;)



[carcajad] [carcajad]

Gracias, ya te lo hare saver cuando no me interese...
borilio escribió:
Kutaragi escribió:Hoy fui al PC City de málaga, NO LO TENÍAN [mamaaaaa] Desesperado estoy, vaya mierda de todo, al menos la dependienta era una chica rubita guapita y amable [+risas]


Pues como bien te dije ayer, cuando me fui quedaban 2 ó 3. Parece que el boca-foro-boca vende. Los screenplay HD de iomega se venden como churros, aunque no reproduzca ni la mitad que éste. Es lo que tiene la desinformación...

Si te sirve de consuelo, yo me llevé dos, y es posible que devuelva alguno, aunque muy poco probable.

Suerte en tu cruzada.

Y hay que entender que en estas fechas, muchos de los que hemos ido leyendo el hilo, nos decidimos ahora a comprarlo y nos centramos en eso, en donde comprarlo y por cuanto. La mayoría no lo abriremos hasta reyes y no podemos hablar del funcionamiento todavía. La semana que viene ya verás como hay muy pocos de "por donde" y muchos "como hago..."

Un saludo a todos!!!


Si lo devuelves dimelo que te lo compro en mano por el centro y no tengo que ir alli que esta lejos xD
hola, teno la peli de hellboy en mkv y me pixela he comprobado el profile y es 5.1 asi que he seguido los pasos para pasarloa 4.1 pero reproduzco el m2ts y sigue pixelando que puede pasar
Buenas, siento molestar con temas de compra pero he buscado este cacharro en Gran Canaria y no lo encuentro por ningún lado.

Algún forero canarión sabe de alguna tienda d ela isla que los tenga?

Me gustaría regalarlo para reyes pero aquí somos el culo del mundo por lo que parece :-|
Guber1 escribió:hola, teno la peli de hellboy en mkv y me pixela he comprobado el profile y es 5.1 asi que he seguido los pasos para pasarloa 4.1 pero reproduzco el m2ts y sigue pixelando que puede pasar


pasalo con el mkv2vob con la extension m2ts y listo
Buenos días,

Conkeso, Centro Comercial Las Terrazas, Mediamarkt, Seccion discos duros, exactamente donde estan los 2,5" externos, precio 99€, he ido varias veces y siempre tenían en stock. Saludos.
Señores,

Comprado en el Pc City de la calle Alcala. lo más cachondo es que lo pido y me dicen que no tienen ni idea, menos mal que me he dado un paseo por las estanterías y allí estaba... En fin!

ya he visto la primera peli y de momento muy bien.

Ire comentando que tengo unas cuantas pendientes de ver.

Gracias por vuestra ayuda!


Luis77 me podrías decir si quedaban muchos y a que precio está?.

Me pilla el toro lo sé, pero tengo que ir esta tarde y si puedo ir a tiro hecho mucho mejor.

Saludos y gracias a todos.
leamsi escribió:Buenos días,

Conkeso, Centro Comercial Las Terrazas, Mediamarkt, Seccion discos duros, exactamente donde estan los 2,5" externos, precio 99€, he ido varias veces y siempre tenían en stock. Saludos.


Me han dicho que ayer vendieron el último [mamaaaaa]
9202 respuestas