[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

¡Buenas!

Aprovechando que se ha abierto una ventana para presentaciones, me expongo como nuevo usuario del WD TV desde ayer. Por ahora lo he probado con videos no-HD y con subtítulos, y estoy más que satisfecho. Estoy en trámite de conseguir algún .mkv y .wmv de alta definición para probarlo.

Respecto al firmware no oficial, ¿creéis que merece la pena para alguien que, por ahora, no piensa meterle conectividad en red ni está especialmente interesado en la cuestión de sinopsis y carátulas? He estado repasando la lista de mejoras que incluye y no me ha parecido ver nada de tanta envergadura como esas dos cuestiones.

¡Saludos y a disfrutar todos del pequeño monstruito negro!
leppard escribió:¡Buenas!

Aprovechando que se ha abierto una ventana para presentaciones, me expongo como nuevo usuario del WD TV desde ayer. Por ahora lo he probado con videos no-HD y con subtítulos, y estoy más que satisfecho. Estoy en trámite de conseguir algún .mkv y .wmv de alta definición para probarlo.

Respecto al firmware no oficial, ¿creéis que merece la pena para alguien que, por ahora, no piensa meterle conectividad en red ni está especialmente interesado en la cuestión de sinopsis y carátulas? He estado repasando la lista de mejoras que incluye y no me ha parecido ver nada de tanta envergadura como esas dos cuestiones.

¡Saludos y a disfrutar todos del pequeño monstruito negro!


Bienvenido entonces a la comunidad WDHDTV.

Pues efectivamente, si no te interesa el tema de carátulas y sinopsis, ni nada de la funcionalidad extra que te pueden aportar los custom-firms, es mejor que mantengas el firm original, eso sí, vete actualizándole según salgan nuevas versiones oficiales.

Aunque la experiencia en la charla de este tema con otros users, me dice que acabarás cambiando a uno de los customs, o al mod de juliojs, que viene cargadito esta vez, y con sorpresa!!!

Saludicos
ok, ayer vi una peli a 720p en automático, lo que me austaba era tocar alguna configuración del wd y que se quedase la pantalla en negro. Así que ahora iré probando configuraciones.
leppard escribió:¡Buenas!

Aprovechando que se ha abierto una ventana para presentaciones, me expongo como nuevo usuario del WD TV desde ayer. Por ahora lo he probado con videos no-HD y con subtítulos, y estoy más que satisfecho. Estoy en trámite de conseguir algún .mkv y .wmv de alta definición para probarlo.

Te recomiendo que pases del wmv en alta definición porque no escucharás el sonido si esta codificado en wma3 que suele ser lo normal.
Para reproducir el sonido de Windows (wma3) hay que pagar una licencia y el WDTVHD no la tiene.
Saludos y que disfrutes de tu WDTV.
Speed escribió:
leppard escribió:¡Buenas!

Aprovechando que se ha abierto una ventana para presentaciones, me expongo como nuevo usuario del WD TV desde ayer. Por ahora lo he probado con videos no-HD y con subtítulos, y estoy más que satisfecho. Estoy en trámite de conseguir algún .mkv y .wmv de alta definición para probarlo.

Te recomiendo que pases del wmv en alta definición porque no escucharás el sonido si esta codificado en wma3 que suele ser lo normal.
Para reproducir el sonido de Windows (wma3) hay que pagar una licencia y el WDTVHD no la tiene.
Saludos y que disfrutes de tu WDTV.

-----------------------------------

En efecto, el audio de los WMV no los reproduce ni a tiros. Sin embargo, la imagen la reproduce perfectamente. ¿Por qué, sin embargo, dice que sí los reproduce y no ALERTA del tema del audio?

Pregunta: ¿Hay WMV con otro tipo de audio que sí los reproduzca? ¿Dónde? O en su defecto, ¿se puede reconvertir el audio -sin cascar la imagen-, de los WMV para que por fin los reproduzca con su sonido correspondiente?

Saludos.
mnlt2000 escribió:lo mismito me pasa a mi....... :( :(

approved101 escribió:Hola a todos,

En algún post alguien me dijo que pasara las películas a m2ts o ts para poderlas ver sin problemas ... lo he hecho y el wdtv me dice que no reconoce el formato ... tengo puesto el firmware de wdlx ...



Los m2ts se ven sin problemas.
Si no los veis bien, no es por ser m2ts si no por algún tema del ripeo, refframes, etc. etc.

Y no hace falta tener nigún firm en particular, yo tengo el original de WD 1.02.07 y los veo sin problema.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola juliojs! He visto que en las capturas del nuevo firm aparece una opción a modo de selector de "thumbnails". Se refiere eso a que puede incluir el sistema 5x2? Gracias de antemano
alwarex escribió:
Speed escribió:
leppard escribió:¡Buenas!

Aprovechando que se ha abierto una ventana para presentaciones, me expongo como nuevo usuario del WD TV desde ayer. Por ahora lo he probado con videos no-HD y con subtítulos, y estoy más que satisfecho. Estoy en trámite de conseguir algún .mkv y .wmv de alta definición para probarlo.

Te recomiendo que pases del wmv en alta definición porque no escucharás el sonido si esta codificado en wma3 que suele ser lo normal.
Para reproducir el sonido de Windows (wma3) hay que pagar una licencia y el WDTVHD no la tiene.
Saludos y que disfrutes de tu WDTV.

-----------------------------------

En efecto, el audio de los WMV no los reproduce ni a tiros. Sin embargo, la imagen la reproduce perfectamente. ¿Por qué, sin embargo, dice que sí los reproduce y no ALERTA del tema del audio?

Pregunta: ¿Hay WMV con otro tipo de audio que sí los reproduzca? ¿Dónde? O en su defecto, ¿se puede reconvertir el audio -sin cascar la imagen-, de los WMV para que por fin los reproduzca con su sonido correspondiente?

Saludos.


Es que el sonido que no reproduce es el wma3, el 2 y anteriores sí.
Buenas a todos, aqui otro novato con el WDHDTV [buenazo]


Despues de buscar varios dias a lo largo de todo el hilo, lo unico que he encontrado relacionado con mi problema es esto:

jartible escribió:¿es cosa mia o casi todos los audios ac3 tienen un pequeño retraso 100 o 200 ms en el wd respecto al pc?
He comprobado varias pelis y siempre noto un muy ligero retraso que en el pc no noto.
Y siempre es en el ac3 español. (ya se que se corrige muy facil con mkvmerge, pero ... no se me gustaria saber si alguien tambien lo nota).
Por cierto una de las pelis viene con el sonido bajísimo, ¿se puede aumentar el volumen con el mkvmerge o otro programita?
Por cierto excepto 4 cositas sin demasiada importancia el cacharrito una maravilla.
gracias



Me pasa exactamente lo mismo, el audio y el video no me van del todo sincronizados, hay como un pequeño desfase que en el PC no se aprecia.


Qué opinais? Os pasa a vosotros también?


Gracias de antemano
Queria saber si alguien a instalado algun adaptador wifi en el wd tv y que le haya funcionado, quiero comprarme uno.

muchas gracias, espero que alguien conteste.
povedub escribió:Buenas a todos, aqui otro novato con el WDHDTV [buenazo]


Despues de buscar varios dias a lo largo de todo el hilo, lo unico que he encontrado relacionado con mi problema es esto:

jartible escribió:¿es cosa mia o casi todos los audios ac3 tienen un pequeño retraso 100 o 200 ms en el wd respecto al pc?
He comprobado varias pelis y siempre noto un muy ligero retraso que en el pc no noto.
Y siempre es en el ac3 español. (ya se que se corrige muy facil con mkvmerge, pero ... no se me gustaria saber si alguien tambien lo nota).
Por cierto una de las pelis viene con el sonido bajísimo, ¿se puede aumentar el volumen con el mkvmerge o otro programita?
Por cierto excepto 4 cositas sin demasiada importancia el cacharrito una maravilla.
gracias



Me pasa exactamente lo mismo, el audio y el video no me van del todo sincronizados, hay como un pequeño desfase que en el PC no se aprecia.


Qué opinais? Os pasa a vosotros también?


Gracias de antemano


Cuando el problema está sólo en el audio en castellano es "culpa" del que hace el re-montaje, porque lo hacen usando el rippeo del BR, HDDVD o HDTV en el idioma original al que añaden el audio en castellano, procedente casi siempre del DVD con vídeo a 25 fps y hay es donde se producen las descoordinaciones que en el PC se corrigen automaticamente y en el WD todavía no lo termina de hacer bien.
Lo mejor es extraer el audio, cambiar su velocidad para que la duración sincronice con el vídeo y volver a unirla en el MKV.
Es lo que siempre he hecho desde que conseguí los primeros re-montajes chungos y funciona de maravilla.
Esta explicado varias veces en este hilo, como hacerlo.
Un saludo.
Hola de nuevo,
mi gozo en un pozo... [mamaaaaa] resulta que esta tarde me he pillado el wd y un passport essential de 320gb pero resulta que iluso de mi le doy enviar a la pelicula que esta en vlc de 4,66gb pero me dice que el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino ¿que es lo que tengo que hacer para pasarlo al disco portatil?
Perdón si os molesto con preguntas chorras como esta pero es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer [buuuaaaa]
formatear al passport a NTFS
t_negre escribió:formatear al passport a NTFS


o.k gracias [sonrisa] problema resuelto
Hola a todos.

Tengo muchos backup de dvd en dvd-full, en formato dvd, ya sabéis, ficheros .vob, .ts,...etc.
Cuando veo uno de estos backups me aparece como un dvd "original".

Mi pregunta es..... ¿ reproduce el wd-tv estos backups? ¿Cómo los muestra? ¿Reproduce los subtitulos?

Muchas gracias, un saludo!!
Hola compañeros, aqui os paso un par de caratulas que me habia pedido un "compi". Si necesitarais alguna mas no dudeis en pedirlas.

Imagen
http://www.subirimagenes.com/imagen-bal ... 58062.html

Imagen
http://www.subirimagenes.com/imagen-futbol-2858063.html

Saludos.
Pregunta rápida:

La instalación del firmware de b-rad... ¿es reversible? Es decir, ¿puedo instalarlo y, si no quedo satisfecho, regresar a la última versión del firmware oficial de WD?

Porque en tal caso no pierdo nada con darle una oportunidad y ver si incluye alguna cosa que eche en falta (como por ejemplo, que me muestre la duración de cada video desde los menús de navegación).
juliojs escribió:Un pendrive de 128Mb (si se siguen vendiendo) no creo que cueste más de 2€ ... además hay lectores de microsd que apenas se ven si lo colocas detrás y son realmente baratos... como éste:

Imagen

El WDTV soporta HUBs por lo que si tienes necesidad de más USB sólo tendrías que acoplarle uno, pero entiendo que es otro cacharro más...

Entiendo que para algunos pueden ser molestias pero creo que son más las ventajas que aporta.


Ala, donde vas con eso tan grande... yo "la tengo" mas pequeña que tu xDDD
Imagen

3€ con gastos de envio incluidos

Un saludo amigo
mickael_ac escribió:Hola compañeros, aqui os paso un par de caratulas que me habia pedido un "compi". Si necesitarais alguna mas no dudeis en pedirlas.

Imagen
http://www.subirimagenes.com/imagen-bal ... 58062.html

Imagen
http://www.subirimagenes.com/imagen-futbol-2858063.html

Saludos.


Son geniales!!!

Please, ahora actualiza tu post con estas nuevas caratulas...

Y ahora, yo te pido 3:

- 'V.O.S.E.' (Versión Original Subtitulado)
- 'Trailers'
- '3D'

Muchas gracias!!!!
leppard escribió:Pregunta rápida:

La instalación del firmware de b-rad... ¿es reversible? Es decir, ¿puedo instalarlo y, si no quedo satisfecho, regresar a la última versión del firmware oficial de WD?

Porque en tal caso no pierdo nada con darle una oportunidad y ver si incluye alguna cosa que eche en falta (como por ejemplo, que me muestre la duración de cada video desde los menús de navegación).


sí que puedes volver a una versión cualquiera, anterior o posterior, o cambiar a otro MOD diferente al de brad.

en el post está explicado varias veces cuál es el procedimiento, usa la búsqueda que tienes encima de la página.
clamp escribió:
leppard escribió:Pregunta rápida:

La instalación del firmware de b-rad... ¿es reversible? Es decir, ¿puedo instalarlo y, si no quedo satisfecho, regresar a la última versión del firmware oficial de WD?

Porque en tal caso no pierdo nada con darle una oportunidad y ver si incluye alguna cosa que eche en falta (como por ejemplo, que me muestre la duración de cada video desde los menús de navegación).


sí que puedes volver a una versión cualquiera, anterior o posterior, o cambiar a otro MOD diferente al de brad.

en el post está explicado varias veces cuál es el procedimiento, usa la búsqueda que tienes encima de la página.



Mirate este faq de juliojs, esta muy bien explicado:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... -wdtv.html

¿Cómo se instalan los firmwares?
1. Entra en el menú de tu WDTV “Config.”->”Sistema”->”Acerca de”, observa la versión del firmware que será del tipo “1.02.07” y vuelve al menú principal.
2. En tu pc, copia los archivos “wdtv.bin” y “wdtv.ver” al directorio principal de un pendrive (preferiblemente formateado en FAT32).
3. En el pendrive, abre el archivo “wdtv.ver” con el bloc de notas, verás que su contenido tiene el siguiente formato:
VERSION='1.02.07'
LOCATION='wdtv.bin'
nos tenemos que fijar en el número, éste debe de ser superior a la versión que tenemos instalada, por ejemplo, si tenemos instalada la versión “1.02.07” tenemos que modificar l archivo así:
VERSION='1.02.08'
LOCATION='wdtv.bin'
ó así:
VERSION='2.02.07'
LOCATION='wdtv.bin'
vale cualquier número que sea superior.
4. Guardamos el archivo “wdtv.ver” modificado en el pendrive y lo conectamos al WDTV.
5. Nos dirá que ha encontrado un firmware nuevo. Así que le decimos que lo instale.
6. Podrás ver el proceso de carga del nuevo firmware en una barra tras lo que el WDTV se reiniciará.
7. Puedes ir a “Config.”->”Sistema”->”Acerca de” y ver la nueva versión a la que has actualizado.


Saludos.
Bueno, pues despues de bastante tiempo con el aparato y sin problemas con ninguno de los videos que tengo o he ido consiguiendo, me encuentro ahora de cara con problemas en bastantes de los ultimos videos que he bajado. Y la cosa es que son simples MKV a 720p, por lo que en principio no deberia haber problemas.

Empieza a reproducirse sin problemas, pero al minuto o asi, se empieza a parar, se le va el sonido, y la imagen empieza a ir a saltos. Si le das a avanzar rapido, y lo vuelves a poner en "play" al poco, vuelve a ponerse bien, y de nuevo al minuto o asi, empieza a fallar igualmente.

Os dejo la informacion a ver si veis algo raro, pero yo la verdad es que no:

General
Nombre completo                  : G:\Conciertos\IRON MAIDEN -  Flight 666.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 7,46GIB
Duración                         : 1h 52min.
Tasa de bits total               : 9 512Kbps
Fecha de codificación            : UTC 2009-06-10 04:14:53
Aplicación de codifición         : mkvmerge v1.7.0 ('What Do You Take Me For') built on Apr 28 2006 17:20:19
Librería de codificación         : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.0

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 3marcos
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 52min.
Tasa de bits                     : 7 813Kbps
Tasa de bits nominal             : 8 000Kbps
Ancho                            : 1 280pixeles
Alto                             : 720pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.354
Tamaño de pista                  : 6,12GIB (82%)
Librería de codificación         : x264 core 67 r1162M f7bfcfa
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=24 / keyint_min=2 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=8000 / ratetol=1.0 / qcomp=0.50 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=40000 / vbv_bufsize=30000 / ip_ratio=1.10 / pb_ratio=1.10 / aq=1:1.00
Idioma                           : Inglés

Audio
ID                               : 2
Formato                          : DTS
Formato/Info                     : Digital Theater Systems
ID Códec                         : A_DTS
Duración                         : 1h 52min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 1 510Kbps
Canal(es)                        : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Resolución                       : 16bits
Tamaño de pista                  : 1,18GIB (16%)


Otra cosa, tengo 2 videos .ts que fallan igualmente. ¿Que aplicacion puedo usar para cambiar de formato estos videos? Es que imagino que el mkvmerge simplemente no valdra, ¿verdad?, ya que al ser el MKV simplemente un contenedor, la codificacion de los videos seguira siendo .ts en el interior...
Hola a todos, pues resulta que ayer me puse a ver Revolutionary Road y se ve con un retraso bastante considerable, hay alguna forma de solucionarlo aparte de sacar el audio como a dicho un compañero anteriormente?¿es complicado solucionarlo con el programa que habeis comentado?.

Un saludo.
firesign escribió:....

Hola.
Pues el MKV ese lo habrás conseguido recientemente, pero tiene ya unos cuantos años porque el mkvmerge empleado es el 1.7.0 de abril de 2006.
Intenta extraer el contenido y volverlo a "contener" con una versión más actual.
Puedes aprovechar también para comprobar si tienes el disco duro muy fragmentado y falla en la carga por eso.
Respecto a lo de los TS, baja el tsmuxerGUI para extraer, comprobar y volver a empaquetar.
Saludos.
Speed escribió:
firesign escribió:....

Hola.
Pues el MKV ese lo habrás conseguido recientemente, pero tiene ya unos cuantos años porque el mkvmerge empleado es el 1.7.0 de abril de 2006.
Intenta extraer el contenido y volverlo a "contener" con una versión más actual.
Puedes aprovechar también para comprobar si tienes el disco duro muy fragmentado y falla en la carga por eso.
Respecto a lo de los TS, baja el tsmuxerGUI para extraer, comprobar y volver a empaquetar.
Saludos.


El MKV es de un BluRay que salio en Junio, asi que mucho tiempo no tiene. Lo que si tiene tiempo es el mkvmerge que ha usado el usuario para crearlo... La cosa es que en el portatil tambien da tirones, pero nada parecido a lo que hace en el WDTV...

¿Nadie sabe que le puede pasar segun las caracteristicas que he puesto?
hola, a ver si alguione me puede ayudar.
Tengo una peli en mkv a 1080p con diferentes pistas de audi en DTS y subtitulos. El problema es que intento eliminar las que no me interesan con el mkvmerge xo el proceso se para siempre en el mismo lugar, no sale ningún mensaje de error ni nada xo ahi se queda.
He provado tmb a convertir la pista de audio a AC3 xo tengo el mismo problema. Intuyo que se para en el mismo lugar.
Alguien tiene idea de xq pasa esto?

gracias de antemano
delefor escribió:hola, a ver si alguione me puede ayudar.
Tengo una peli en mkv a 1080p con diferentes pistas de audi en DTS y subtitulos. El problema es que intento eliminar las que no me interesan con el mkvmerge xo el proceso se para siempre en el mismo lugar, no sale ningún mensaje de error ni nada xo ahi se queda.
He provado tmb a convertir la pista de audio a AC3 xo tengo el mismo problema. Intuyo que se para en el mismo lugar.
Alguien tiene idea de xq pasa esto?

gracias de antemano


¿Qué programa usas? Yo para estas cosillas uso el PopCorn Audio Converter y me va bien.
;)
socorro, de repente mi WD TV le ponga el disco duro que le ponga cuando cargo una peli da un pantallazo negro y de ahi no pasa, me toca apagarlo porque ni dandole a stop me vuelve para atras, se queda como colgado, incluso con peliculas que ya habia visto, se ven las caratulas, carga perfectamente la lista de peliculas, pero le doy a play o ok pantallazo negro... no he tocado cables, ni configuracion, incluso he probado pendrives por si era el disco duro y sigue igual... que ha podido pasar? ayuda por favor... tampoco he intentado tocar el firmware ni nada, anoche iba, y ahora no.... [mad]

salu2

EDITO: he desconectado el WD TV de la corriente 5 minutos, y ahora ya vuelve a ir como antes... buuuf que susto... estas cosas son normales? por cierto tambien me pasa a veces que lo enciendo y no tengo sonido, apago, enciendo de nuevo y ya tengo sonido otra vez, estas paranoias porque son?
longrangeshooter escribió:
delefor escribió:hola, a ver si alguione me puede ayudar.
Tengo una peli en mkv a 1080p con diferentes pistas de audi en DTS y subtitulos. El problema es que intento eliminar las que no me interesan con el mkvmerge xo el proceso se para siempre en el mismo lugar, no sale ningún mensaje de error ni nada xo ahi se queda.
He provado tmb a convertir la pista de audio a AC3 xo tengo el mismo problema. Intuyo que se para en el mismo lugar.
Alguien tiene idea de xq pasa esto?

gracias de antemano


¿Qué programa usas? Yo para estas cosillas uso el PopCorn Audio Converter y me va bien.
;)

el mismo.
Es el primer video que el mkvmerge me da problemas, probé actualizando a la ultima version xo =.
firesign escribió:El MKV es de un BluRay que salio en Junio, asi que mucho tiempo no tiene. Lo que si tiene tiempo es el mkvmerge que ha usado el usuario para crearlo... La cosa es que en el portatil tambien da tirones, pero nada parecido a lo que hace en el WDTV...

¿Nadie sabe que le puede pasar segun las caracteristicas que he puesto?

Aparentemente no se ve nada extraño en el vídeo. Quizá el codec que ha empleado sea también algo viejo como el mkvmerge usado.
Extrae el audio y el video, convierte el audio a AC3 y lo empaquetas con el último mkvmerge, a ver si así cambia algo... por probar..
Saludos y suerte.
Speed escribió:
firesign escribió:El MKV es de un BluRay que salio en Junio, asi que mucho tiempo no tiene. Lo que si tiene tiempo es el mkvmerge que ha usado el usuario para crearlo... La cosa es que en el portatil tambien da tirones, pero nada parecido a lo que hace en el WDTV...

¿Nadie sabe que le puede pasar segun las caracteristicas que he puesto?

Aparentemente no se ve nada extraño en el vídeo. Quizá el codec que ha empleado sea también algo viejo como el mkvmerge usado.
Extrae el audio y el video, convierte el audio a AC3 y lo empaquetas con el último mkvmerge, a ver si así cambia algo... por probar..
Saludos y suerte.


Probare a hacer algo de eso, pero el sonido quiero dejarlo en DTS, que se escucha de miedo!
wenas:

vereis tengo un problema: las ultimas pelis que he probado que van a 1080p se me pixelan muxisimo y probe actualizando el firm pero nada a alguno le ha pasado? tiene solucion ??

gracias por la ayuda 1 saludo
Tyrant escribió:wenas:

vereis tengo un problema: las ultimas pelis que he probado que van a 1080p se me pixelan muxisimo y probe actualizando el firm pero nada a alguno le ha pasado? tiene solucion ??

gracias por la ayuda 1 saludo


Mira que ref.frames tienen, si a 1920x1080 tienen mas de 5rf, es normal que pixelen...

Lo puedes mirar con el mkvinfo.

Saludos...
para cambiarle los refFrames a un MKV con que programa deberia hacerlo?

gracias otra vez
Hola, supongo que estara tratado, pero, por que hay mkv´s en los cuales no me deja avanzar y retroceder?
Puedo hacer algo para hacerlos compatibles con esta funcion? Por que algunos si funciona esta funcion y en otros no?
Tyrant escribió:para cambiarle los refFrames a un MKV con que programa deberia hacerlo?

gracias otra vez


En el buscador de ésta pagina pon lo siguiente: Xvid4psp, allí te van a aparecer varios resultados acerca de ese software que modifica lo ref frames, estoy seguro que te servirá, intentalo...
Al hacer videos con mi camara de fotos y luego ponerlos en el wdtv, se me ve la imagen perfecta pero me dice audio no soportado, sin embargo el audio es pcm
os pongo la informacion del mediainfo a ver si alguien se le ocurre algo y puede ayudarme:

Audio
ID : 2
Formato : PCM
Ajustes del formato, Endianness : Little
Ajustes del formato, Sign : Signed
ID Códec : sowt
Duración : 37seg.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 705,6Kbps
Canal(es) : 1canal
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 3,14MB (7%)



gracias
Buenas a todo¡¡ necesitaria que me hecharais un cable en lo de configurar la red wifi(o por cable) mi pc es un mac y querria saber si hay algun manula por ahi para configurarlo, asi como donde comprar el adaptador para usb o para el cable me ayudais??
Ademas queria preguntaros que tipo de firmware necesito para ello¡¡¡
salu2 y 1000 gracias
eriquinho escribió:Buenas a todo¡¡ necesitaria que me hecharais un cable en lo de configurar la red wifi(o por cable) mi pc es un mac y querria saber si hay algun manula por ahi para configurarlo, asi como donde comprar el adaptador para usb o para el cable me ayudais??
Ademas queria preguntaros que tipo de firmware necesito para ello¡¡¡
salu2 y 1000 gracias



En el blog de nuestro queridismo Julio lo tienes todo bien explicado:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... -wdtv.html

Un saludo!
Neo_Zell escribió:Hola, supongo que estara tratado, pero, por que hay mkv´s en los cuales no me deja avanzar y retroceder?
Puedo hacer algo para hacerlos compatibles con esta funcion? Por que algunos si funciona esta funcion y en otros no?


Me autocito, he conseguido "solucionarlo" con el mkvmerge, le di a una opcion que ponia m4v o algo asi (no puedo comprobarlo, estoy trabajando), la cosa es que ya me deja usar esta opcion, pero el archivo final pesa menos que el original. Al hacer esto, pierdo calidad?
Ya está disponible la nueva versión del osdMod.
Lo más destacable es el nuevo "Menú osdMod" y la compatibilidad para poder exportar la información de las películas con VisualDivx.


Imagen Imagen
ImagenImagen


Trae unas cuantas novedades más, os pongo la lista de cambios:

osdMod 0.5

Para más información lee el archivo "leeme.txt".

Nuevas funciones:
- Añadido menú personalizado (Castellano, Inglés y Ruso) para poder cambiar diferentes opciones:
- Activar/descativar tema osdMod.
- Tamaño de las carátulas.
- Elegir fondo.
- Reiniciar WDTV.
- Cambiar el tamaño de los subtítulos. (De 24 hasta 80)

- Añadidas funciones para poder mostrar la información de la película:
- Desde una imágen.
- Desde un XML.
- Desde un TXT. (Mejorado!!) (br, en, es, fr, ge, it, pl, pt y ru)

- Añadida función para poder mostrar un fondo específico de cada película.

- Añadida la posibilidad de usar "multi level" para que se muestren las sinopsis en subdirectorios
correctamente al pulsar BACK. (En trilogías o series, por ejemplo) (Gracias Akeron).

- Añadidas plantillas para generar automáticamente las sinopsis con VisualDivx. www.visualdivx.org

- Añadido un archivo de configuración (osdMod.conf.txt) para poder seleccionar los nombres de los arhivos y
cambiar las opciones por defecto. (Gracias LaurentG)

- Añadido el archivo ru.mo para que soporte ruso. (Gracias ElDrako)


Problemas resueltos:
- Arreglado el problema que hacía que se viese la última sinopsis mostrada en vez del contenido del directorio.
- Mejorada la forma en la que se introducen los datos en el TXT, antes podía dar fallos.
- Cambiado el tamaño de la imágen de fondo horizontal en el menú principal.


También contiene funciones de versiones anteriores:
- Tema del menú principal modificado.
- Iconos del menú principal cambiados.
- Cambiados los tamaños de las carátulas.
- Cambiados los tamaños de las vistas en miniatura de las fotos y la música.
- Ver las sinopsis de las películas antes de reproducirlas.

************** ¡¡¡ Gracias a todos los betatesters !!! *****************

Tenéis todos los detalles en el blog.
Saludos!
juliojs escribió:Ya está disponible la nueva versión del osdMod....
Saludos!


Ya lo habia visto en tu blog. Me lo he bajado, y paso a instalarlo en breves instantes, a ver que tal. Tambien he pillado el software de las sinopsis, a darle una probadita :)

Muchas gracias por tu trabajo!!

Por cierto, ayer se me reinicio el WDTV de improviso, los hizo 2 veces seguidas una tras otra, y ahora ya se me ven bien los ficheros .mkv que antes se cortaban y los ficheros .ts que descargue recientemente... ¿Porque sera eso? :-?

En cualquier caso, mejor asi, je je.
una preguntilla: este osdMOD se instala internamente en el WD o hay q tener el usb conectado permanentemente para q salga?
juliojs escribió:Ya está disponible la nueva versión del osdMod....
Saludos!


Primero de todo, felicidades juliojs, es genial... cuando pueda lo pruebo!!!!!

Tyrant escribió:una preguntilla: este osdMOD se instala internamente en el WD o hay q tener el usb conectado permanentemente para q salga?


Necesitas tener el usb conectado para que funcione... no se instala en el firmware. Lo tienes todo explicado en el leeme.txt...

Saludos.
Hoola a todos! Lo primero aclarar que soy novato con este aparato (lo compré el viernes). Ahora viene mi pregunta:

He tenido problemas al instalar el Firmware de Juliojs y ahora no consigo hacerlo funcionar. He seguido todos los pasos que vienen en el TXT y he conseguido hacer funcionar el aparato (por cierto, está muuy guapo el firm, GRACIAS JULIO!). Y bueno, que he estado trasteando, viendo una peli y todo perfecto. El problema ha venido cuando me ha dado por cambiar el disco duro (con el firm en la raiz) del puerto USB trasero al delantero. Pues bien, ahora al encender el WD se me queda la pantalla en negro durante un largo rato hasta que consigue arrancar. Además, arranca pero no me detecta el OSDmod sino el WDLXTV-0.5.5 (pero con el fondo azul del OSDmod.

Resumiendo, que quiero borrar todos los firms que tengo y poner el original para empezar de nuevo con la instalación. He probado pulsando reset, metiendo un pen con el firm original X.XX.10 en la raíz pero nada, no me aparece la opción de actualizar.

Alguna solución? Gracias.

PD: he usado el buscador pero no encuentro nada. He visto mensajes de personas haciendo referencia al tema pero no el mensaje donde se explica lo de borrar firms.
p92bugod escribió:Hoola a todos! Lo primero aclarar que soy novato con este aparato (lo compré el viernes). Ahora viene mi pregunta:

He tenido problemas al instalar el Firmware de Juliojs y ahora no consigo hacerlo funcionar. He seguido todos los pasos que vienen en el TXT y he conseguido hacer funcionar el aparato (por cierto, está muuy guapo el firm, GRACIAS JULIO!). Y bueno, que he estado trasteando, viendo una peli y todo perfecto. El problema ha venido cuando me ha dado por cambiar el disco duro (con el firm en la raiz) del puerto USB trasero al delantero. Pues bien, ahora al encender el WD se me queda la pantalla en negro durante un largo rato hasta que consigue arrancar. Además, arranca pero no me detecta el OSDmod sino el WDLXTV-0.5.5 (pero con el fondo azul del OSDmod.

Resumiendo, que quiero borrar todos los firms que tengo y poner el original para empezar de nuevo con la instalación. He probado pulsando reset, metiendo un pen con el firm original X.XX.10 en la raíz pero nada, no me aparece la opción de actualizar.

Alguna solución? Gracias.

PD: he usado el buscador pero no encuentro nada. He visto mensajes de personas haciendo referencia al tema pero no el mensaje donde se explica lo de borrar firms.

Si quieres volver a meterle el original, deberás abrir con el bloc de nota el archivo .ver y cambiar el x.xx.10 por x.xx.11 por ejemplo.
Después de actualizar te volvera a decir que hay una actualización, pero no le hagas caso porque es por haber cambiado el número que te digo.
Tienes esta información en este foro y en la página de juliojs.
Saludos y suerte.

firesign escribió:Por cierto, ayer se me reinicio el WDTV de improviso, los hizo 2 veces seguidas una tras otra, y ahora ya se me ven bien los ficheros .mkv que antes se cortaban y los ficheros .ts que descargue recientemente... ¿Porque sera eso? :-?

En cualquier caso, mejor asi, je je.

Ostras. Eso suena a elektrosock del bueno.
Saludos.
p92bugod escribió:Hoola a todos! Lo primero aclarar que soy novato con este aparato (lo compré el viernes). Ahora viene mi pregunta:

He tenido problemas al instalar el Firmware de Juliojs y ahora no consigo hacerlo funcionar. He seguido todos los pasos que vienen en el TXT y he conseguido hacer funcionar el aparato (por cierto, está muuy guapo el firm, GRACIAS JULIO!). Y bueno, que he estado trasteando, viendo una peli y todo perfecto. El problema ha venido cuando me ha dado por cambiar el disco duro (con el firm en la raiz) del puerto USB trasero al delantero. Pues bien, ahora al encender el WD se me queda la pantalla en negro durante un largo rato hasta que consigue arrancar. Además, arranca pero no me detecta el OSDmod sino el WDLXTV-0.5.5 (pero con el fondo azul del OSDmod.

Resumiendo, que quiero borrar todos los firms que tengo y poner el original para empezar de nuevo con la instalación. He probado pulsando reset, metiendo un pen con el firm original X.XX.10 en la raíz pero nada, no me aparece la opción de actualizar.

Alguna solución? Gracias.

PD: he usado el buscador pero no encuentro nada. He visto mensajes de personas haciendo referencia al tema pero no el mensaje donde se explica lo de borrar firms.


Supongo que habrás quitado el HDD en caliente, por eso te ha dado ese problema... con que vuelvas a copiar los archivos del osdMod se te arreglará.

Si aún así decides reinstalar, tienes un manual para instalar cualquier firmware en el FAQ del blog, y un par de páginas atrás en este mismo post.

Saludos!

EDIT: He subido una versión instalable del osdMod basada en la beta 1.02.10 para el que le pueda interesar, tan sólo incluye cambios en el tema, NO incluye soporte para sinopsis ni el menú.
Speed escribió:
p92bugod escribió:Hoola a todos! Lo primero aclarar que soy novato con este aparato (lo compré el viernes). Ahora viene mi pregunta:

He tenido problemas al instalar el Firmware de Juliojs y ahora no consigo hacerlo funcionar. He seguido todos los pasos que vienen en el TXT y he conseguido hacer funcionar el aparato (por cierto, está muuy guapo el firm, GRACIAS JULIO!). Y bueno, que he estado trasteando, viendo una peli y todo perfecto. El problema ha venido cuando me ha dado por cambiar el disco duro (con el firm en la raiz) del puerto USB trasero al delantero. Pues bien, ahora al encender el WD se me queda la pantalla en negro durante un largo rato hasta que consigue arrancar. Además, arranca pero no me detecta el OSDmod sino el WDLXTV-0.5.5 (pero con el fondo azul del OSDmod.

Resumiendo, que quiero borrar todos los firms que tengo y poner el original para empezar de nuevo con la instalación. He probado pulsando reset, metiendo un pen con el firm original X.XX.10 en la raíz pero nada, no me aparece la opción de actualizar.

Alguna solución? Gracias.

Contesto a Juliojs:
Pues verás, el HDD es de estos que no se apagan hasta que no tires del cable para desconectarlos. Posiblemente sea lo que me comentas.... Voy a volver a copiar los archivos al HDD y comento mis resultados.

Muchísimas gracias, de verdad, a todos por vuestra ayuda.

PD: he usado el buscador pero no encuentro nada. He visto mensajes de personas haciendo referencia al tema pero no el mensaje donde se explica lo de borrar firms.

Si quieres volver a meterle el original, deberás abrir con el bloc de nota el archivo .ver y cambiar el x.xx.10 por x.xx.11 por ejemplo.
Después de actualizar te volvera a decir que hay una actualización, pero no le hagas caso porque es por haber cambiado el número que te digo.
Tienes esta información en este foro y en la página de juliojs.
Saludos y suerte.


Muchas gracias amigo. Como dije, he estado buscando pero no logré encontrar nada. Soy nuevo en el hilo y con el aparato, y la verdad que todavía hay muchas cosas que me suenan a chino.

Haré lo que me comentas y visitaré la página de Juliojs para ver donde lo explica.

Un saludo y muchas gracias.

ACTUALIZO MENSAJE

Hola Juliojs, no consigo arrancar el osdMod como me dices. Verás, he borrado los archivos del Mod del disco duro y los he copiado de nuevo. Enchufo el HDD al WD y lo enciendo. Cuando veo que el HDD está andando enciendo el WD. Arranca con el saludo del WDLXTV-0.5.5 pero con el fondo azul de parqué del osdMod. Me voy a la sección de videos y le doy a carpeta. Al acceder al HDD me aparecen las carpetas de los videos y la carpeta de configuración del osdMod. Le doy a la carpeta de configuración del osdMod. Me aparecen las carpetas de: Temas, Fondo, Thumbnail y Tamaño subtítulos (curioso, cuando el Mod me funcionaba bien, en vez de carpetas me aparecían las letras en grande en filas, ahora me aparecen cuatro carpetas arriba a la izquierda).

Le doy a cambiar tema, por ejemplo, y me aparece la opción de activar o desactivar tema. Le doy a activar tema y me sale un mensaje abajo que dice oki.dat. Tiro para atrás con el mando pero veo ningún cambio en el tema del WD. Me meto en opciones, sistema y le doy a reiniciar. Se apaga el aparato, se pone la pantalla negra durante 30 segundo y por fin aparece el logo de WD con la bienvenida del WDLXTV-0.5.5 (fondo azul de parqué). Ahora no me detecta el HDD. Quito el puerto USB, lo vuelvo a poner y me sale un mensaje que dice algo como que no se pueden crear librerias en un dispositivo de almacenamiento de sólo lectura (comor?).

Y eso es todo. Disculpad el tocho y cualquier falta de ortografía que seguro he cometido (he escrito rápido mientras pensaba) y gracias por la ayuda.

Un saludo.

Por cierto, se me olvidó mencionar que en el disco duro sólo tengo una carpeta con los videos y los archivos del osdMod. Los del WDLXTV-0.5.5 los quité.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] juliojs [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

a fucking crack machine xD
Bueno chicos, asunto solucionado. Parece ser que el problema está en el HDD, que creo no está dentro de los elegidos para almacenar el osdMod en su interior. La verdad que es curioso, por que al principio me ha funcionado bien... pero ahora parece que no... Total, que colocando un pendrive el un USB con el osdMod todo funciona correctamente.

Muchas gracias a todos por la ayuda, especialmente a Juliojs. Sólo se me ocurren tres cosas que decirte Juliojs: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Aunque no te lo creas, uno de los motivos por los que me pillé este aparato fue por tus Mods. A ver con qué nos sorprendes en la proxima actualización.

Un saludo!!
9202 respuestas