[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

hola, estoy buscando para comprar un convertidor USB/LAN Gigabit, alguien me puede indicar alguna pagína web, de fiar, a ser posible de España donde poder comprarlo por menos de 20 €. Un saludo y gracias
juliojs escribió:Ya está disponible la nueva versión del osdMod.
Lo más destacable es el nuevo "Menú osdMod" y la compatibilidad para poder exportar la información de las películas con VisualDivx.


Imagen

Trae unas cuantas novedades más, os pongo la lista de cambios:



Muchas gracias, eres un crack, voy a probarlo... ;)
juliojs escribió:EDIT: He subido una versión instalable del osdMod basada en la beta 1.02.10 para el que le pueda interesar, tan sólo incluye cambios en el tema, NO incluye soporte para sinopsis ni el menú.

Justo lo que estaba esperando. He probado todos los mods y para mis necesidades en concreto es el que mejor me va. Muchísimas gracias por todo el trabajo que estás realizando.
ricardona escribió:hola, estoy buscando para comprar un convertidor USB/LAN Gigabit, alguien me puede indicar alguna pagína web, de fiar, a ser posible de España donde poder comprarlo por menos de 20 €. Un saludo y gracias


No es de España pero es totalmente de fiar, ademas cumple el requisito del precio :

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13972
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acabo de probar éste osd.bin y está genial, se le ha modificado TODO, en mi caso lo he probado con el WDLXTV 0.5.5, descargan de la pagina que dejo al final, el osd.bin y lo pones en la raiz del disco duro ó pendrive que normalmente utilizas y te lo carga al inicio, está de lujo lo recomiendo ampliamente, no tienes que flashear nada, es como un skin, ojalá empiecen a aparecer de ésta manera asi no tenemos que estar flasheando a cada rato, en el caso que te canses, lo borras del disco rigido y todo vuelve como antes, aclaro que solo lo probé con WDLXTV y éste no presentó ninguna modificacion salvo la visual, el resto sigue tal cual, dejo el link al final, aclaro que fue realizado por franceses aparentemente y algunas imagenes aparecen en ese idioma, de todas manera a dejado los archivos a disposicion para poder cambiarlos a su idioma, en mi caso no se como realizarlo, asi que si alguien se anima a modificarlo al español, se agradece de antemano, saludos...

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1414.0
uhhh aquí tenemos a la competencia xDD no hombre, es bueno que surjan alternativas por otro lado era inevitable que el instinto creador de la gente tarde o temprano tenía que salir,

pero sin quitarle mérito al trabajo de lilibabe, creo que visualmente está mucho más elaborado el de juliojs [tadoramo]

aunque ya veremos cómo se desarrolla la cosa ;) todas estas propuestas serán bienvenidas.
Lo he probado y esta chulisimo, lastima que solo este en frances.

A ver si alguien se anima y lo cambia a español, estaria muy bien.

Un saludo!
no soy capaz de ponerlo en tu blog, por eso lo pongo aqui

juliojs, gracias por todo lo que estas haciendo por la comunidad del cacharrin, y como siempre hay un pero..
te agradeceria mucho que quedase bien especificado cual es tu mod basado en el firmware original, con variantes esteticas y cual es el que va sobre el mod de brad, sobre todo en las descargas que esta todo junto y no se sabe bien cual es cual, a no ser que sigas todo desde el principio, que para muchos no es el caso , porque para los que no queremos sinopsis, ni red etc pero que si nos gusta los de los subtitulos y demas variantes esteticas no nos hagamos un lio, ¿todas las variantes esteticas las metes en tu mod y en el de brad?
de todas maneras gracias por todo, es solo una puntualizacion organizativa, seguir asi sois la caña
Saludos
t_negre escribió:Lo he probado y esta chulisimo, lastima que solo este en frances.

A ver si alguien se anima y lo cambia a español, estaria muy bien.

Un saludo!


Alguien puede hacer unas fotillos del menú tan currado ese francés pero desde su tele :D Lo agradecería ^^

EDITO: Ha posteado los *psd para poder modificarlos y traducirlos a otro idioma.

http://wdtv.free.fr/dl/

Yo aún no le he puesto ningún firm modificado pero después de ver este bffff me lo estoy pensando, porque esta en francés que sino .. :O
buenas, me he bajado la primera temporada de Dexter, la unica descripcion que viene de los archivos es esta:
Dexter-Temporada 1 [HD 720p; x264; mkv; Dual AC3(esp/eng)] [MU]

no viene nada de reframes ni nada....deciros q cada capitulo de 50 min. ocupa entre 1.3 y 1.5 Gb....

Pues bien, estos capitulos se me ven con algunos tirones....puede q sea error de mi WD ?
Bueno, pues yo también lo he probado y decir que luce bastante bien.

Chechuty escribió:Alguien puede hacer unas fotillos del menú tan currado ese francés pero desde su tele :D Lo agradecería ^^

EDITO: Ha posteado los *psd para poder modificarlos y traducirlos a otro idioma.

http://wdtv.free.fr/dl/

Yo aún no le he puesto ningún firm modificado pero después de ver este bffff me lo estoy pensando, porque esta en francés que sino .. :O


Te paso unas cuantas fotos rápidas que le he hecho (con poca calidad...):

ImagenImagenImagen

Luego intento hacerle algunas con mejor calidad y de más pantallas (reproduciendo, la de música...) y de paso intento traducir los *.psd al español.

Un saludo.
Snik_17 escribió:Bueno, pues yo también lo he probado y decir que luce bastante bien.

Chechuty escribió:Alguien puede hacer unas fotillos del menú tan currado ese francés pero desde su tele :D Lo agradecería ^^

EDITO: Ha posteado los *psd para poder modificarlos y traducirlos a otro idioma.

http://wdtv.free.fr/dl/

Yo aún no le he puesto ningún firm modificado pero después de ver este bffff me lo estoy pensando, porque esta en francés que sino .. :O


Te paso unas cuantas fotos rápidas que le he hecho (con poca calidad...):

ImagenImagenImagen

Luego intento hacerle algunas con mejor calidad y de más pantallas (reproduciendo, la de música...) y de paso intento traducir los *.psd al español.

Un saludo.


Seria un puntazo porque yo he estado mirando pero mi capacidad basicamente es nula y ni siquiera lo he intentado :(
Madre mia que PUNTAZO DE MENÚUUUUU! OMG :P

Si alguien se quiere animar a traducirlo al español yo puedo manejar las traducciones con el Photoshop que me manejo con el y otro empaquetarlo y todo.

Si a alguien le interesa que me lo diga por MP o algo
La verdad es que el mod de lilibabe es MUY chulo, ha cambiado prácticamente todo, os puedo asegurar que se ha pegado un buen curro porque cambiar ciertas cosas (y que funcionen) no es ni mucho menos fácil.

Respecto a lo de traducirlo al castellano, con cambiar esas imágenes y volver a montar la imágen (.bin) sería suficiente, tenéis más info para hacerlo en el post de wdtvforum, seguro que allí os echan una mano.

Yo lo haría encantado pero me voy de vacaciones y el intenet móvil no da como para subir 12Mb ... XD Si tenéis alguna duda os puedo echar una mano, sin problema.

Para la próxima versión del osdMod intentaré que se pueda escoger el tema de lilibabe desde el menú, porque ahora da ciertos problemas con el fondo en algunos menús...

Ojalá los de WD se curraran cosas tan interesantes como las que está haciendo la scene...

Saludos!
Chechuty escribió:Madre mia que PUNTAZO DE MENÚUUUUU! OMG :P

Si alguien se quiere animar a traducirlo al español yo puedo manejar las traducciones con el Photoshop que me manejo con el y otro empaquetarlo y todo.

Si a alguien le interesa que me lo diga por MP o algo


Lo unico que hay que traducir al español son las imagenes del menu principal, no está todo en frances, solo lo del menu principal que son 4 imagenes y creo que 2 iconos, uno que dice March 23, que deberia decir Marzo 23, el resto del menu toma el lenguaje español tal cual lo tenias instalado, repito deben ser entre 4 y 7 imagenes las que hay que modificar, la gente que lo utiliza en ingles ya lo ha hecho, la persona que lo posteó ha dejado los archivo de Photoshop .PSD que son los trabajos originales que ha realizado con sus diferentes capas, de hecho yo lo he abierto con Photoshop, pero lamentablemente no cuento con la misma tipografia ya que mi Photoshop es una version lite, pero no es nada dificil cambiarle los nombres, lo que si me es imposible es meterlos en los bin, ya que no tengo el WD TV en red todavia, sería muy interesante que alguien lo corrija y lo comparta con nosotros, ya que queda genial y podes seguir usando el WDLXTV in problemas...
hasta donde puede llegar el cacharrin este?

por cierto juliojs, tu mod es un pason!!!! el mejor de calle tio!
hola chicos he metido el osdMod_v0.5_1.02.10.zip
y luego el osdMod_v0.5 para ver la sinopsis y nada no puede ver la sinopsis
¿que es lo que hago mal ?
axterixx escribió:hola chicos he metido el osdMod_v0.5_1.02.10.zip
y luego el osdMod_v0.5 para ver la sinopsis y nada no puede ver la sinopsis
¿que es lo que hago mal ?


El osdMod_v0.5_1.02.10, NO tiene soporte para sinopsis ni para nada más, simplemente es la versión oficial con distinto tema (iconos, fondo, etc.)

El osdMod_v0.5 es un addon para los firmwares WDlxTV ó ext3-boot, échale un vistazo al leeme.txt antes de instalar nada.

Saludos!
yo he intentado cargar uno de los .PSD del mod de lilibabe y el photoshop me devolvía un error de la fuente no soportada o no se qué y claro, no podía cambiarlo. No me he calentado mucho, he visto que no furulaba y he desistido de inmediato xD

Si alguno consigue traducirlo estaría bien que lo comunicara al propio autor para que lo hostee en su página y todos tengan acceso a él ya traducido

..para que después podamos hacer esas comparaciones tan odiosas con el mod de juliojs [tadoramo]

[oki]
Lo de lilibabe es un mod para el WDLXTV??? o es un Firmware, si es un firmware estaria de arte.
laplaga escribió:Lo de lilibabe es un mod para el WDLXTV??? o es un Firmware, si es un firmware estaria de arte.


Es las 2 cosas, segun dice aqui: http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1414.0

My mod is available in 2 versions : the first is a wdtv.bin file replacing the original one, the second is a osd.bin file to use with WDLXTV for example.

Si quereis puedo pasar las imagenes a castellano, pero como se meten en el bin? en que formato hay que explortar las imagenes del photoshop? png??

pd:podia haber cogido otra fuente..jeje me estoy volviendo loco para encontrarla.. [+risas]
amzg escribió:
laplaga escribió:Lo de lilibabe es un mod para el WDLXTV??? o es un Firmware, si es un firmware estaria de arte.


Es las 2 cosas, segun dice aqui: http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1414.0

My mod is available in 2 versions : the first is a wdtv.bin file replacing the original one, the second is a osd.bin file to use with WDLXTV for example.

Si quereis puedo pasar las imagenes a castellano, pero como se meten en el bin? en que formato hay que explortar las imagenes del photoshop? png??

pd:podia haber cogido otra fuente..jeje me estoy volviendo loco para encontrarla.. [+risas]


Si conseguís las imágenes para hoy pasármelas y hago los .bin con ellas, son 8 imágnes png , 2 por cada título. Estoy intentando hacerlas con el GIMP pero están todas las capas juntas y es un poco lío... Seguiré intentándolo...

Saludos!
juliojs escribió:
amzg escribió:
laplaga escribió:Lo de lilibabe es un mod para el WDLXTV??? o es un Firmware, si es un firmware estaria de arte.


Es las 2 cosas, segun dice aqui: http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1414.0

My mod is available in 2 versions : the first is a wdtv.bin file replacing the original one, the second is a osd.bin file to use with WDLXTV for example.

Si quereis puedo pasar las imagenes a castellano, pero como se meten en el bin? en que formato hay que explortar las imagenes del photoshop? png??

pd:podia haber cogido otra fuente..jeje me estoy volviendo loco para encontrarla.. [+risas]


Si conseguís las imágenes para hoy pasármelas y hago los .bin con ellas, son 8 imágnes png , 2 por cada título. Estoy intentando hacerlas con el GIMP pero están todas las capas juntas y es un poco lío... Seguiré intentándolo...

Saludos!


Los dias de las semana?? como va, tendria que hacer una imagen por dia, o lo del 23 de marzo es otra cosa, o ni se usa....
amzg escribió:
Los dias de las semana?? como va, tendria que hacer una imagen por dia, o lo del 23 de marzo es otra cosa, o ni se usa....


En vez de march tiene que poner marzo, simplemente eso.

Le acabo de pillar el truco a las capas... a ver si me da tiempo a acabarlo antes que a tí.. XD

Saludos!
juliojs escribió:
amzg escribió:
laplaga escribió:Lo de lilibabe es un mod para el WDLXTV??? o es un Firmware, si es un firmware estaria de arte.


Es las 2 cosas, segun dice aqui: http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1414.0

My mod is available in 2 versions : the first is a wdtv.bin file replacing the original one, the second is a osd.bin file to use with WDLXTV for example.

Si quereis puedo pasar las imagenes a castellano, pero como se meten en el bin? en que formato hay que explortar las imagenes del photoshop? png??

pd:podia haber cogido otra fuente..jeje me estoy volviendo loco para encontrarla.. [+risas]


Si conseguís las imágenes para hoy pasármelas y hago los .bin con ellas, son 8 imágnes png , 2 por cada título. Estoy intentando hacerlas con el GIMP pero están todas las capas juntas y es un poco lío... Seguiré intentándolo...

Saludos!


Iconos en español
Mirar 2 post abajo

Calendario(El icono en español)
http://www.megaupload.com/?d=CLF6TDYU

Ambos en *psd traducidos, con otra fuente parecida
juliojs escribió:
amzg escribió:
Los dias de las semana?? como va, tendria que hacer una imagen por dia, o lo del 23 de marzo es otra cosa, o ni se usa....


En vez de march tiene que poner marzo, simplemente eso.

Le acabo de pillar el truco a las capas... a ver si me da tiempo a acabarlo antes que a tí.. XD

Saludos!


jeje seguro que acabas antes...soy incapaz de encontrar las fonts que usa.... cawento
AHORA SI, LO ICONOS EN ESPAÑOL CON LA FUENTE ORIGINAL(YA LA ENCONTRÉ)

http://www.megaupload.com/?d=Z7COE2PJ

El calendario sirve el de antes
Chechuty escribió:AHORA SI, LO ICONOS EN ESPAÑOL CON LA FUENTE ORIGINAL(YA LA ENCONTRÉ)

http://www.megaupload.com/?d=Z7COE2PJ

El calendario sirve el de antes


Gracias! La cosa es que sus iconos tienen una especie de sombra horizontal que no se si está en los psd pero a mí en el gimp no me sale y el calendario me aparece mal... si puedes subir los png mejor, sobre todo el del calendario...

Saludos!
juliojs escribió:
axterixx escribió:hola chicos he metido el osdMod_v0.5_1.02.10.zip
y luego el osdMod_v0.5 para ver la sinopsis y nada no puede ver la sinopsis
¿que es lo que hago mal ?


El osdMod_v0.5_1.02.10, NO tiene soporte para sinopsis ni para nada más, simplemente es la versión oficial con distinto tema (iconos, fondo, etc.)

El osdMod_v0.5 es un addon para los firmwares WDlxTV ó ext3-boot, échale un vistazo al leeme.txt antes de instalar nada.

Saludos!

ila he metido primero este 1.02.07_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.3.2
y luego osdMod_v0.5 y no puedo hacer nada de sinopsis ni nada
que es lo que podria estar aciendo mal
axterixx escribió:ila he metido primero este 1.02.07_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.3.2
y luego osdMod_v0.5 y no puedo hacer nada de sinopsis ni nada
que es lo que podria estar aciendo mal


Primero lee el "leeme.txt" que tienes TODO explicado allí, te habrás saltado algún paso...

Saludos!
juliojs escribió:
Chechuty escribió:AHORA SI, LO ICONOS EN ESPAÑOL CON LA FUENTE ORIGINAL(YA LA ENCONTRÉ)

http://www.megaupload.com/?d=Z7COE2PJ

El calendario sirve el de antes


Gracias! La cosa es que sus iconos tienen una especie de sombra horizontal que no se si está en los psd pero a mí en el gimp no me sale y el calendario me aparece mal... si puedes subir los png mejor, sobre todo el del calendario...

Saludos!


A ver si te vale esto :S

http://www.megaupload.com/?d=EOYJC0U0
Poco a poco van saliendo cosas wapas, he visto un proyecto de caratulas estilo coverflow muy muy wapo.
Aquí tienes el calendario

Imagen
Aver si para esta noche lo tenemos en español :)
amzg escribió:
juliojs escribió:
Chechuty escribió:AHORA SI, LO ICONOS EN ESPAÑOL CON LA FUENTE ORIGINAL(YA LA ENCONTRÉ)

http://www.megaupload.com/?d=Z7COE2PJ

El calendario sirve el de antes


Gracias! La cosa es que sus iconos tienen una especie de sombra horizontal que no se si está en los psd pero a mí en el gimp no me sale y el calendario me aparece mal... si puedes subir los png mejor, sobre todo el del calendario...

Saludos!


A ver si te vale esto :S

http://www.megaupload.com/?d=EOYJC0U0


Perfecto! Parece que a vosotros sí que os sale la sombra! Las imágenes con los nombres pequeños van sin el fondo negro, es decir que sólo va el texto, el resto es transparente. Con ese cambio ya estarían, pégalas aquí, no hace falta que subas el pack... ;)

PD: Me he dado cuenta de que cambia el nombre del menú, porque en realidad es "VÍDEO" y no "VÍDEOS" pero bueno, tampoco queda mal... os lo dejo a vuestra elección...

Chechuty escribió:Aquí tienes el calendario

Imagen


Chechuty escribió:Ahora todos los iconos en png

http://www.megaupload.com/?d=BP1BFOM6


Ok! Gracias, pero pasa lo mismo con los nombres pequeños...
Aquí tienes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el vídeo de antes sin la S

Imagen
juliojs escribió:
axterixx escribió:ila he metido primero este 1.02.07_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.3.2
y luego osdMod_v0.5 y no puedo hacer nada de sinopsis ni nada
que es lo que podria estar aciendo mal


Primero lee el "leeme.txt" que tienes TODO explicado allí, te habrás saltado algún paso...

Saludos!

te lo e leído muchas veces y no sé donde cometo el error
¿con este 1.02.07_B-RAD.CC_WDLXTV en teoría debería funcionar?

He probado con un disco duro conceptroni de 500g y lo he probado con otro de WD de 1tera
Alo mejor si hubiera alguna forma de poder ver como se instala, con fotos o video, quizás podría solucionarse algunos problemas de instalación, ya que algunos somos un poquito torpes
Pero, ¿queréis estaros quitecitos?, que no me da tiempo a disfrutar lo que tengo cuando ya estáis "toquiteando" un nuevo firm XD XD [angelito] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Una cosilla que nombre hay que ponerle al jpg para que aparezca la imagen en el USB??? Le he puesto USB1 y USB2 pero no se me ve la imagen.
Ya está traudicido al castellano el mod de lilibabe:

mirror1

mirror2

Son los mismos archivos en diferentes servidores, están incluidas en ambos las dos versiones, la instalable y el osd.bin
Gracias a Chechuty y a amzg por las imágenes!
Joder Juliojs tu contribucion no tiene precio.

No solo te dedicas a crear tu propio mod sino que ademas contribuyes con los de otros usuarios.

Tio eres el puto amo!
juliojs escribió:Ya está traudicido al castellano el mod de lilibabe:

mirror1

mirror2

Son los mismos archivos en diferentes servidores, están incluidas en ambos las dos versiones, la instalable y el osd.bin
Gracias a Chechuty y a amzg por las imágenes!


Impresionante colaboración de la gente del foto y remate final de juliojs, que además de dar pasos de gigante con el suyo, ayuda a que tengamos disponible otros que también merecen la pena. Creo que las vacaciones le vendrán bien para olvidarse del cacharrito por unos días (aunque yo al menos en vacaciones pienso llevarlo donde haga falta, con tal de que haya un televisor a mano...)
La instalao ya alguien en Español???
laplaga escribió:La instalao ya alguien en Español???


yo lo acabo de hacer, y qué decir, ni punto de comparación. Me quedo con el de juliojs [tadoramo] pero de laaaaargo, de hecho estaba reinstalándolo.

..en el fondo es que soy hombre de una sola mujer y sólo tengo un hueco en mi corazoncito para el osdMOD xD
clamp escribió:
laplaga escribió:La instalao ya alguien en Español???


yo lo acabo de hacer, y qué decir, ni punto de comparación. Me quedo con el de juliojs [tadoramo] pero de laaaaargo, de hecho estaba reinstalándolo.

..en el fondo es que soy hombre de una sola mujer y sólo tengo un hueco en mi corazoncito para el osdMOD xD



Y eso, que le hechas en falta???

Por cierto he intentado poner una imagen para usb1 y nada, USB1.jpg en raiz(Nada),folder.jpg en raiz(Nada),Carpeta USB1 en raiz con folder.jpg y USB1.jpg dentro y nada.
juliojs escribió:Ya está traudicido al castellano el mod de lilibabe:

mirror1

mirror2

Son los mismos archivos en diferentes servidores, están incluidas en ambos las dos versiones, la instalable y el osd.bin
Gracias a Chechuty y a amzg por las imágenes!


Ya estoy probando la version osd.bin en un WDLXTV y quedó genial, muchas gracias por traducirlo a todos los involucrados, ahora si a quedado 100% español, muy recomendable, gracias de nuevo!
Bueno acabo de actualizar el mod de JulioJS la version sencilla sin sipnosis... y me lleve una desilucion... no trae integrado el script de Rezmus para poner el tamaño del subtitulo mas grande... lo que se refiere al tema esta muy bien, pero que lastima que se haya olvidado de agregarle el script. voy a tener que regresarme a la version 0.3 que si tiene el script.

Saludos!
juliojs escribió:Ya está traudicido al castellano el mod de lilibabe:

mirror1

mirror2

Son los mismos archivos en diferentes servidores, están incluidas en ambos las dos versiones, la instalable y el osd.bin
Gracias a Chechuty y a amzg por las imágenes!



Eres el puto amo.... [tadoramo]
es buenisimo el mod una maravilla muchas gracias juliojs por tu dedicacion , nunca pense cuando compre el cacharrin que llegaria hacer todo lo que hace ahora y lo que le queda por hacer...
nuevamente gracias.
9202 respuestas