[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Alguien sabe como meterle track vorbis en un contenedor MKV?
he bajado un video con dos track en vorbis, lo he de-muxeado (toma palabro) con UsEac3to, me ha creado los archivos incluidos los .vorbis, pero el mkmerge-gui me da error al intentar meterlos en un video, dice que no esta soportado, si renombro la extension a .ogg pasa lo mismo. la unica manera ha sido añadir los otros track al mkv que ya tenia los vorbis, eso si me deja hacerlo el mkmerge, y no entiendo porque, ya que Matroska soporta vorbis de toda la vida...
mayly escribió:alguien sabria decirme como poner una caratula al usb igual que se le ha puesto una caratula para el nuevo menu del mod de julios.
para las peliculas series ect... se ponerlas pero la que digo la nombre como la nombre no consigo que me salga, espero haberme explicado
me refiero a esto Imagen
igual que el pone la caratula en el nuevo menu pues en la del usb del disco duro.



Yo preguntado lo mismo, pero no se he visto gente que lo ha hecho pero no se como.
una pregunta muy concreta para los que conocen el xdiv4psp
como cambiar los refframes a 5 sin cambiar la calidad ni de video ni de audio, lo digo pq son 622 pg para buscar .....
si en el programa pones en video y audio "copy" no te sale en "encode settings" la opcion de cambiar los famosos refframes, entonces...
que hay que hacer exactamente para, por ejemplo en un mkv de 1080p de 8gb con el codec "x" se mantenga +- la misma calidad y deje de pixelar por supuesto
gracias
Bueno ya puedo ver la sinopsis pero no me sale la foto al lado` ¿porque?

Alguien me puede decir cómo puedo hacerlo
Lo de que no se vea la caratula al lado de la sinopsis creo que será por el tamaño de la imagen, a mi tampoco se me veían y probando a poner la imagen del mismo tamaño más o menos que la que viene en el ejemplo ya se ven todas.
t_negre escribió:¿Al comprar en está pagina según pone el envio es gratis, sin portes, es cierto?

¿Al precio que pone hay que añadirle algun tipo de impuesto o ese es el precio final?Precio final

¿El precio está en dolares, cuando te lo cobran en Euros, cobran el equivalente de dolar a euros o hacen como otras paginas que lo ponen mas caro al pasarlo a euros, es decir si pone 12 dolares me cobraran 12x0.72= 8.64 €?8,64 euros

¿Cuanto tiempo tarda el pedido en llegar mas o menos?Segun zona, pero calcula 10-15dias correo ordinario ( nada de certificado )

En el enlace que me has dado, no pone que sea Gigabit, ¿tu has probado este modelo y va ok? ¿puedo tener problemas con MKV por red por no ser gigabit?Yo no lo he probado, pero gente de este foro si y les funciona a la perfeccion. Alguno se pasara por aqui seguro


Bueno pues agradezco de nuevo tus respuesta y ya aprovecho y espero hacerte las ulitmas preguntas para que me saques de duda:

A la hora de seleccionar modo de pago (checkout) que diferencia hay entre el primer metodo y el segudo (siendo los dos paypal), cual selecciono?

Supongo que para comprar habra que registrarse, donde me puedo registrar?. Es que de ingles un poco flojo.

Saludos. Gracias
mickael_ac escribió:
RataWeb escribió:
mickael_ac escribió:Hola compañeros, aqui os paso un par de caratulas que me habia pedido un "compi". Si necesitarais alguna mas no dudeis en pedirlas.

Saludos.


Son geniales!!!

Please, ahora actualiza tu post con estas nuevas caratulas...

Y ahora, yo te pido 3:

- 'V.O.S.E.' (Versión Original Subtitulado)
- 'Trailers'
- '3D'

Muchas gracias!!!!



Hola, aqui tienes las caratulas que me pediste.
He actualizado nuevamente el enlace con las ultimas peticiones que me habeis hecho. Espero que os gusten. Cualquier caratula que necesiteis no dudar en pedirmela.

http://www.megaupload.com/?d=FTPUQ9R5

Estas son algunas de las que he hecho ultimamente:
Imagen Imagen Imagen

Saludos


Estan geniales, muchas gracias!!!!

Por cierto, he visto que has incluido una caratula del Real Madrid...
Creo que te voy a pedir alguna más:

- Barça!!!!
- FullDVD
- Screeners
- Cine Mudo

Por ahora ya vale...

Thanks.
Yo hace un mes hice la misma pregunta a si alguien sabia como se pone la caratula cuando vas a elegir el USB, pero nadie me respondió nada, así que di por hecho que nadie sabia nada del tema.

Ahora me uno a mis compañeros de foro y si hay alguien que sepa como se pone una caratula cuando eliges el USB que nos lo diga por favor.
Es que yo creo que esa opción no está disponible a día de hoy con ninguno de los firmwares, oficiales o modificados, que existen actualmente.
hola estoy pensando comprar el conversor wd, para el salon, merece la pena comprarlo? sobre todo para reproducir pelis en ac3 bajadas, un saludo y gracias...
jose1972 escribió:Yo hace un mes hice la misma pregunta a si alguien sabia como se pone la caratula cuando vas a elegir el USB, pero nadie me respondió nada, así que di por hecho que nadie sabia nada del tema.

Ahora me uno a mis compañeros de foro y si hay alguien que sepa como se pone una caratula cuando eliges el USB que nos lo diga por favor.


Gente, no se si se puede eso, nunca lo intenté, pero en caso de funcionar, calculo que sería igual que con una carpeta, poner una imagen .jpg que se llame Folder, alguien probó con ello?
Tengo un pekeño problema puse el custom firmware osdMod v0.5 y como no me convence he intentado modificarlo de nuevo al firmware oficial con la version 1.02.10 y no me lo reconoce y no puedo cambiarlo, alguna solucion y a q se debe q no lo reconozca?? :-? gracias
no se lo q le pasa ya q cdo estoy viendo alguna peli, serie, lo q sea, de vez en cuando me hace como un pequeño saltito de menos de 1 segundo. Es como si el cable no hiciera buena conexion con el WD.
Al principio pense q era del cable HDMI. Pero hoy me ha llegado el tercer cable q compro y sigue haciendo lo mismo.
Ademas, en cuanto mueves lo mas minimo la conexion del cable al WD se va la imagen y hay q volver a colocarlo bien.
Esto no es normal verdad?????
X ahora tengo el firm 1.02.08 y no he querido cambiarlo x si tenia q descambiarlo.
Pajuanes escribió:Tengo un pekeño problema puse el custom firmware osdMod v0.5 y como no me convence he intentado modificarlo de nuevo al firmware oficial con la version 1.02.10 y no me lo reconoce y no puedo cambiarlo, alguna solucion y a q se debe q no lo reconozca?? :-? gracias


En el pendrive tienes un archivo llamado “wdtv.ver” ábrelo con el bloc de notas, verás que su contenido tiene el siguiente formato:
VERSION='1.02.10'
LOCATION='wdtv.bin'

cambia la primera línea VERSION de esta manera:
VERSION='1.03.10'
LOCATION='wdtv.bin'

Salvas los cambios y conecta el pendrive ahora al WD.
clamp escribió:
Pajuanes escribió:Tengo un pekeño problema puse el custom firmware osdMod v0.5 y como no me convence he intentado modificarlo de nuevo al firmware oficial con la version 1.02.10 y no me lo reconoce y no puedo cambiarlo, alguna solucion y a q se debe q no lo reconozca?? :-? gracias


En el pendrive tienes un archivo llamado “wdtv.ver” ábrelo con el bloc de notas, verás que su contenido tiene el siguiente formato:
VERSION='1.02.10'
LOCATION='wdtv.bin'

cambia la primera línea VERSION de esta manera:
VERSION='1.03.10'
LOCATION='wdtv.bin'

Salvas los cambios y conecta el pendrive ahora al WD.


Muchas gracias ahora entiendo muchos mensajes de los que hablaba la gente jeje
Ahora si que no tengo ningún problema [sonrisa]
Una cosilla más: si se desea nuevos cambios con otros custom firmware es necesario siempre poner en la primera línea una nueva versión superior o por el contrario se podrá modificar de nuevo a la inicial, en mi caso la 1.02.10. Muchas gracias me está sirviendo de mucho todo el hilo para entender un poco más el WD [beer]
Hola a todos.

Voy a personalizarle a un amigo su wd-tv y tengo una duda:
¿Puedo meter todos los ficheros que modifican el firmware en el mismo disco usb en el que voy a tener las peliculas, series, ... etc?

Por cierto, ¿es bueno tener tantas carpetas, es decir, el wd-tv lee más rápido, hablando de una cantidad considerable de archivos, organizados en varias carpetas que en pocas?


Muchas gracias, un saludo.
[buuuaaaa] hola compañeros,lo primero felicitaros a los que trabajais por nuestro cacharrin,cada dia lo haceis mas grande,y que me alegre de haberlo comprado.
tengo un problrmilla y despues de darle muchas bueltas,o sé a que se debe,os explico [buuuaaaa] [buuuaaaa] un dia cambié la version del firm,a la .08,a partir de ahi,al llevar un rato biendose una pelicula,se me empieza a entrecortar la imagen hasta que se me queda en negro y se bloquea el WD,lo apago al poquito lo enciendo y funciona,cuando acabo de ver la peli lo apago y a dormir,al dia siguiente pongo otra peli,pero me pasa lo mismo,tengo que apagarlo y volver a encenderlopara que me funcione bien,lo tengo conectado por hdmi,ya he mirado por si son las conexiones del cable,he coprado otro hdmi y me hace lo mismo,lo conecto por companentes y funciona bien,no es la misma calidad pero se puede ver,¿hay algun hdmi especifico para el WD?no sé si será del cable hdmi,de la confiuracion del WD,lo tengo puesto en una philips de 32" full hd,gracias amigos
:-? Hola, gracias a todos por sacarnos de dudas a todos los que no tenemos ni idea de todo esto. Os cuento... he comprado este reproductor junto con un disco de 1 Tb WD essential. En principio más o menos bien pero me he llevado una gran decepción cuando a la hora de reproducir mis videoclips MKV resulta que en gran cantidad de ellos no escucho el audio, ni a traves de salida analógica ni digital. Entiendo que es un problema de codecs, concretamente del ogg vorvis, aunque en el manual dice que si lo lee...¿?. Adjunto os pego la información de uno de ellos del mediainfo a ver si me sacais de dudas (gracias de antemano). Luego el tema de la desconexión del disco duro, el WD essential te instala en el pc un programita para que cuando apagues el pc se apague tambien en el disco pero no pasa lo mismo con el reproductor y resulta un autentico coñazo tener que andar enchufando/desenchufando cada dos por tres (se puede solucionar enchufandolos a una regleta con interruptor, si) pero hay alguna solución mejor...... por lo que he leido en el foro creo que no pero si alguien sabe como hacerlo pues muchas gracias tambien.

Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 32,5MB
Duración : 3min.
Tasa de bits total : 1 328Kbps
Fecha de codificación : UTC 2009-04-04 16:01:34
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.5.3 ('Boogie') built on Mar 7 2009 15:00:41
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L2.2
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@2.2
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 3min.
Tasa de bits : 1 174Kbps
Tasa de bits nominal : 1 200Kbps
Ancho : 640pixeles
Alto : 320pixeles
Relación de aspecto : 2.000
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.239
Tamaño de pista : 28,7MB (88%)
Librería de codificación : x264 core 67 r1130M 8475977
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=8 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=1200 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00

Audio
ID : 2
Formato : Vorbis
Ajustes del formato, Floor : 1
ID Códec : A_VORBIS
Duración : 3min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 3,12MB (10%)
Librería de codificación : aoTuV Beta 4.51 (UTC 2005-11-17)
Aporto una experiencia con los Custom Firmwares...

Instalé una semana atrás el WDLXTV, sin ningún otro añadido (osdMod, etc.). En principio fue por simple curiosidad, ya que no es mi intención añadirle conectividad ni los mods para modificar la interfaz. Como todo parecía funcionar correctamente, lo dejé instalado.

Desde entonces, cada vez que me decidía a usar el aparato era un suplicio. Lo encendía, aparecía la careta con el logo de WD durante 1 minuto, y se apagaba. No era hasta el tercer o cuarto intento (simplemente reintentándolo) cuando por fin se dignaba a cargar el menú.

Por otra parte, el USB1 (el conector lateral) parecía haber quedado desactivado, ya que conectara lo que conectara (pendrives, discos duros con alimentación, discos duros sin alimentación) no había reacción. En cambio el USB2 (el conector trasero) parecía funcionar con normalidad.

Total, que como último recurso antes de empaquetarlo para su devolución, decidí volver a instalar el firmware original en su última versión. Desde entonces, el aparato vuelve a funcionar correctamente, se enciende rápido y a la primera, y el conector lateral no me da ningún problema.

Seguramente habrá decenas de personas que podrán decir que el WDLXTV no les ha dado ningún problema, pero yo dejo aquí mi aportación para que, el que solo quiera probarlo "por curiosidad" y no esté interesado en funcionalidades adicionales, se lo piense.
leppard escribió:Aporto una experiencia con los Custom Firmwares...

Instalé una semana atrás el WDLXTV, sin ningún otro añadido (osdMod, etc.). En principio fue por simple curiosidad, ya que no es mi intención añadirle conectividad ni los mods para modificar la interfaz. Como todo parecía funcionar correctamente, lo dejé instalado.

Desde entonces, cada vez que me decidía a usar el aparato era un suplicio. Lo encendía, aparecía la careta con el logo de WD durante 1 minuto, y se apagaba. No era hasta el tercer o cuarto intento (simplemente reintentándolo) cuando por fin se dignaba a cargar el menú.

Por otra parte, el USB1 (el conector lateral) parecía haber quedado desactivado, ya que conectara lo que conectara (pendrives, discos duros con alimentación, discos duros sin alimentación) no había reacción. En cambio el USB2 (el conector trasero) parecía funcionar con normalidad.

Total, que como último recurso antes de empaquetarlo para su devolución, decidí volver a instalar el firmware original en su última versión. Desde entonces, el aparato vuelve a funcionar correctamente, se enciende rápido y a la primera, y el conector lateral no me da ningún problema.

Seguramente habrá decenas de personas que podrán decir que el WDLXTV no les ha dado ningún problema, pero yo dejo aquí mi aportación para que, el que solo quiera probarlo "por curiosidad" y no esté interesado en funcionalidades adicionales, se lo piense.


A mí ayer me paso lo mismo, me lo compré (ayer mismo) y empece a instalar WDLXTV con OSMOD por el tema de las sinopsis (no las hice funcionar). Pues el USB 1 no me va y cuando lo paro es una loteria, aparece el logo de WD y luego se "para", la luz de encendido esta activa, pero la tele dice que no recibe señal.
hola chicos sigo sin poder ver la caratula al lado de la sinopsis ya he remidensionado la caratula y nada no puedo verla
¿alguna sugerencia delo que puede fallar?
:) :) hola ,pues cinecto el wd por hdmi y a los pocos segundos se me va la imagen y en la tele ,me pone señal de video no compatible,quito el hdmi,conecto por componentes y se ve,probado ahora mismo,gracias compas,
Hola a todos,

quería meter la modificación que ha hecho juliojs, pero sin reinstalar el firmware. Me he bajado el fichero
que colgó pero no sé que hacer con él, he visto que hay dos carpetas, instalable y la otra. Me imagino
que tendré que usar la otra, pero no sé donde ponerla, en qué directorio del disco duro que conecto.

He visto que habláis de una FAQ suya pero no la localizo. Me podéis ayudar? gracias!
En http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ arriba tienes un enlace al FAQ
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/faq-y-manual-del-wdtv.html

al final del todo, te dice que necesitas para instalarlo. Si es el instalable del 0,5 sin compatibilidad con Sinopsis solo tienes que meterlo en el HD, modificar el .rev si es necesario y actualizar.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Falsa alarma [+risas] Nuevo osmod v.0.5 rulando a la perfección. Gracias juliojs una vez mas.
o sea, que para poder tener el "skin" o "mod" que modificó Juliojs (lilibade) es necesario tener el WDLXTV. ¿Es correcto?

Flasheo con el WDLXTV y luego pongo el Skin o directamente uso la versión instalable que facilitó juliojs. ¿Que me recomendais? Gracias.
Bunenas

estoy haciendo pruebas con un usb WIFI, he actualizado el firmware al WDLXTV y estoy utilizando un USB linksys WUSBF54G.

con este USB funcionara?


Gracias
axterixx escribió:hola chicos sigo sin poder ver la caratula al lado de la sinopsis ya he remidensionado la caratula y nada no puedo verla
¿alguna sugerencia delo que puede fallar?


sigo sin poder ver la caratula al lado de la sinopsis
axterixx escribió:
axterixx escribió:hola chicos sigo sin poder ver la caratula al lado de la sinopsis ya he remidensionado la caratula y nada no puedo verla
¿alguna sugerencia delo que puede fallar?


sigo sin poder ver la caratula al lado de la sinopsis


¿Le has puesto como nombre "poster.jpg" ?

En el leeme del osdMod pone lo siguiente:
- La carpeta individual de cada película debe tener un archivo "poster.jpg" (la carátula) que la sinopsis se mostrará a 350x496. (No hace falta redimensionar las imágenes, vale con que estén a una resolución mayor, el WDTV se encarga de redimensionarla sin pixelaciones).


Yo no redimensiono las imágenes, simplemente les pongo ese nombre y se muestran bien.

Un saludo.
Tengo el WDHDTV y un adaptador USB/Ethernet D-Link que se supone que funciona. Lo he flasheado con la última versión del firm de B-RAD y ya tengo preparados los archivos con la configuración de red.

El caso es que aún no he tenido tiempo de probarlo, pero quería consultaros una cosa...
Resulta que en lugar de tener el PC encendido compartiendo tenía intención de compartir un disco externo que tengo de una de las dos maneras siguientes:

- Conectado al router (Linksys WRT160NL) a través de un puerto USB que permite compartir lo que se conecte, como si fuera un NAS.
- Conectado a la Fonera 2.0 a través de su puerto USB y compartiéndolo.

El problema que veo con el tema de la Fonera 2.0 es que, aunque la tengo conectada al router, no sé si las carpetas compartidas podrá verlas el WDHDTV. De la otra manera, con el USB conectado al router y compartido tengo esperanzas de que funcione bien, pero parece que la compartición no acaba de ir del todo fina y por lo visto están preparando una actualización del firmware.

Pues eso, que antes de empezar a probar y volverme loco, quería pediros vuestras opiniones y/o sugerencias al respecto...

Muchas gracias!

Saludos!
¿Alguien sabe si este aparato cuando reproduce un mkv coge los subtitulos forzados por defecto, cuando hay varias pistas de subtítulos?
Bueno, juliojs, no me queda mas que darte las gracias y felicitarte por como te ha quedado el ultimo mod completo. Ya lo tengo totalmente activado, con las sinopsis bajadas con VisualDivx de muchas de mis peliculas (no todas, porque tengo muchas), y realmente el WDTV queda de autentico lujo con las sinopsis y demas.

Para que se vean las caratulas en las sinopsis, a mi me sale perfectamente dejandole el nombre "folder.jpg" que tiene que tener para que tambien salgan en las miniaturas del menu, sin mas problemas.

Lo unico que queda superraro es el texto de la sinopsis avanzando hacia el lado si no cabe en el trozo que trae para que aparezca. Je je, queda fatal, pero entiendo que por ahora poco mas se puede hacer.

En fin, chapeau para juliojs!
-·-·-·-·-·-·-·-·-

agutierr escribió:o sea, que para poder tener el "skin" o "mod" que modificó Juliojs (lilibade) es necesario tener el WDLXTV. ¿Es correcto?

Flasheo con el WDLXTV y luego pongo el Skin o directamente uso la versión instalable que facilitó juliojs. ¿Que me recomendais? Gracias.


No del todo, tienes dos maneras de tener el "mod".... juliojs, ha creado también la actualización del firmware 1.02.10 que oincluye ese 'mod'.

Por tanto, tienes dos maneras de disfrutar del 'mod' de lilibade, instalando el firmware wdlxtv y poniendo la app.bin en un usb o instalando el firmware

Los enlaces...

juliojs escribió:Ya está traudicido al castellano el mod de lilibabe:

mirror1

mirror2

Son los mismos archivos en diferentes servidores, están incluidas en ambos las dos versiones, la instalable y el osd.bin
Gracias a Chechuty y a amzg por las imágenes!


Como te he dicho antes, una vez descomprimido, tendrás el instalable y el osd.bin, usa el método que quieras...

-·-·-·-·-·-·-·-·-

marpacca escribió:Bunenas

estoy haciendo pruebas con un usb WIFI, he actualizado el firmware al WDLXTV y estoy utilizando un USB linksys WUSBF54G.

con este USB funcionara?

Gracias


Ese usb que indicas, tiene el chip ZD1211B, y en principio es compatible, lo que ocurre, es que es 802.11g y por tanto, olvídate de ver mkv's por red... te limita la velocidad de la red wifi...
Yo con un dlink también 802.11g no he conseguido ver mkv's por red, ni con smb ni con nfs... el wd se queda pillado intentando abrir el mkv y no muestra nada...
Igualmente, intentalo y me dices a ver que tal!!!!

-·-·-·-·-·-·-·-·-

vincent2k escribió:¿Alguien sabe si este aparato cuando reproduce un mkv coge los subtitulos forzados por defecto, cuando hay varias pistas de subtítulos?


Efectivamente, pilla el marcado como 'default'... Yo lo he hecho con el mkvmerge y funciona OK!!!!!

Saludos.
pues para que se vieran la caratulas en la sinopsis he tenido que acer esto http://service1.symantec.com/SUPPORT/IN ... w=la_docid

es alucinante pero cierto


bueno pues unas veces si y otras no. esto no hay qui en lo entienda. el programa es muy inestable
no he tocado a nada simplemente enchufar y apagar
Ya sé que se ha hablado de si el WD TV reproduce o no Ac3 5.1, mi pregunta es, si no reproduce nada del Ac3 5.1 o es que no reproduce todas las ventajas del 5.1. Es que no se si hacerme de la peli Gran Totino en Ac3 5.1 para el WD TV
Sí que reproduce AC3 5.1

El problema al que tú te refieres es el DTS, que no es todo lo funcional que debiera.
axterixx escribió:pues para que se vieran la caratulas en la sinopsis he tenido que acer esto http://service1.symantec.com/SUPPORT/IN ... w=la_docid

es alucinante pero cierto


bueno pues unas veces si y otras no. esto no hay qui en lo entienda. el programa es muy inestable
no he tocado a nada simplemente enchufar y apagar


vueno chicos resulta que si estoy como una hora, tengo que reiniciar para ver la sinopsis con la foto
Hola a todos, y en especial a Juliojs, eres un fenomeno, gracias por tu trabajo.
Ya tengo instalada y funcionando la sinopsis en las pelis. Ahora quiero ponerme con las series, he leido lo del multilevel del mod, pero he visto en el txt de configuracion que no es recomendable, posibles bloqueod y pantallas en negro.
Queria saber como esta el tema, alguien ha puesto sinopsis a las series por temporadas, y si es asi como lo habeis hecho.

Mucjas gracias
Un saludo.
clamp escribió:Sí que reproduce AC3 5.1

El problema al que tú te refieres es el DTS, que no es todo lo funcional que debiera.


Pues varios colegas se han comprado otros reproductores de esos de 250/300 euros, con muchas funcionalidades, y ninguno le decodifica el DTS y los saca decodificado. En todos les hacen lo mismo que el WDTV, es decir, sacarlo directamente para que el amplificador lo decodifique (y como casi ninguno tiene ampli alli, no pueden escuchar las pelis con sonido DTS).

Por cierto, a todos se les ha quedado la boca asi [boing] cuando han visto el utimo firmware con la modificacion de juliojs para las sinopsis. Los suyos no sacan asi los menus ni las pelis ni de coña :p
tonchi escribió:
jose1972 escribió:Yo hace un mes hice la misma pregunta a si alguien sabia como se pone la caratula cuando vas a elegir el USB, pero nadie me respondió nada, así que di por hecho que nadie sabia nada del tema.

Ahora me uno a mis compañeros de foro y si hay alguien que sepa como se pone una caratula cuando eliges el USB que nos lo diga por favor.


Gente, no se si se puede eso, nunca lo intenté, pero en caso de funcionar, calculo que sería igual que con una carpeta, poner una imagen .jpg que se llame Folder, alguien probó con ello?


Se han probado diferentes formas incluida la que dices, pero no funciona
Tengo un router Linksys con puerto USB al cual se le puede conectar un disco externo y compartirlo en red como un NAS. Pese a que he habilitado el acceso anónimo al recurso compartido, cuando conecto desde Windows me sigue pidiendo nombre de usuario y contraseña. El caso es que he editado el archivo "mounts" de la raíz del pendrive que he conectado al WD y tengo IP y el aparato responde a los pings. Incluso puede ver la carpeta "Public" que tengo compartida en el disco USB conectado al router, pero aparece como vacía. He copiado varios archivos a esta carpeta, pero el WD no los "ve".
He probado con la versión 0.5.5 del firmware de B-rad, pero no ve la carpeta compartida. En cambio con la ext-boot sí que parece funcionar, aunque me pasa lo explicado anteriormente.

Por otra parte, tengo Vista Ultimate y he compartido varias carpetas, he habilitado la cuenta de Invitado, he modificado el archivo mounts y no hay manera de que el WD encuentre la carpeta compartida...

En fin, que he probado casi todo lo que he leído por ahí y no he conseguido ver nada por la red.
Os agradecería que me pudierais echar una mano, porque ya estoy un pelín desesperado...

Muchas gracias!

Saludos!
Me estoy perdiendo con tanta modificación. YO he instalado el mod de juliojs, que a su vez es una modificación de lillibade. ¿Cual es el de la sinpsosis?

Saludos!
agutierr escribió:Me estoy perdiendo con tanta modificación. YO he instalado el mod de juliojs, que a su vez es una modificación de lillibade. ¿Cual es el de la sinpsosis?

Saludos!


Es el osdMod v0.5

Lo tienes aquí: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Saludos.
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/07/osdmod-v05.html

Pero aquí pone:

NOTA: He echo una versión instalable basada en la beta 1.02.10, tan sólo trae el tema osdMod (fondo, caratulas a 6x2, etc...), NO incluye soporte para ver las sinopsis. La podéis descargar desde aquí. DESCARGA mirror


Por tanto, incluye o no incluye?

Saludos.
agutierr escribió:http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/07/osdmod-v05.html

Pero aquí pone:

NOTA: He echo una versión instalable basada en la beta 1.02.10, tan sólo trae el tema osdMod (fondo, caratulas a 6x2, etc...), NO incluye soporte para ver las sinopsis. La podéis descargar desde aquí. DESCARGA mirror


Por tanto, incluye o no incluye?

Saludos.


Ufff....... justo en ese enlace (donde pone 'DESCARGA mirror') esta el que no contiene la sinopsis.... Al final de ese mismo post, esta el completo....

Vaya tela... Es que no te has leido el post entero????? [boma]

Te pongo el link del bueno, pero repito, esta al final del post...

http://hotfile.com/dl/8411844/3484fb7/o ... 5.zip.html

Saludos.
Pues hombre, este que tiene 630 páginas, no... el de la otra web sí, pero como al principio pone que no y luego que sí, he preferido preguntar antes :)

Saludos!
Hola a todos tengo el western digital hd tv con la version 1.02.10.Estoy leyendo bastante en el foro pero cuando mas leo mas me lio.Se que hay un mod para poderse ver mejor los menus en el aparatito,pero creo que hay varios.¿Cual me recomendais y como hay que instalarlo?Gracias de antemano. :-?
Aqui les dejo un link creado por un ususario de WDTVFORUM para aquellos que deseaban ponerles una imagen a las unidades USB, aparentemente no era tan sencillo, por lo cual deberan jugar con algunos archivos app.bin en el disco rigido ó en la unidad que utilicen, espero que les sea de utilidad, mas tarde lo probaré y comentaré como fué...

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1403.0

Imagen
[quote="tonchi"]Aqui les dejo un link creado por un ususario de WDTVFORUM para aquellos que deseaban ponerles una imagen a las unidades USB, aparentemente no era tan sencillo, por lo cual deberan jugar con algunos archivos app.bin en el disco rigido ó en la unidad que utilicen, espero que les sea de utilidad, mas tarde lo probaré y comentaré como fué...

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1403.0

Imagen[/quome e descargado el elace que hay en ese foro,pero no entiendo que hay que hacer con la app.bin y que nombre hay que ponerle a la imagen que se quiere mostrar
vincent2k escribió:¿Alguien sabe si este aparato cuando reproduce un mkv coge los subtitulos forzados por defecto, cuando hay varias pistas de subtítulos?


Si en la configuración del WDTV le activas la opción que cargue los subtitulos por defecto y a los subtitulos forzados le pones el mismo nombre de archivo que la película, te los cargará.
Saludos.
9202 respuestas