[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Tenéis fotos de como queda el osdmod de lilibabe en el hilo del foro. Los cambios también se explican, así como las medidas para los posters de películas y caratulas de música.
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1414.0
Yo no tengo cámara para poner imagenes.
Saludos.
Esas fotos son de la primera versión que es la que tengo instalada, yo digo de la segunda
Y digo yo que si te la instalas y si no te gusta vuelves a la anterior?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..estoy pensando en cambiar la tele y tengo 2 dudas...

A-lei que el WD tv era incompatible con algunos televisores..¿donde puedo ver o alguien me podria informar de que televisores o marcas son las incompatibles..?

B-lei tambien que en mando daba problemas con algunos televisores Samsung..¿es cierto..? y ¿ con cuales..?
Gracias..
Yo lo tengo en una samsung, y me funciona perfectamente. El único problema es cunado lo encinedo y no pulso ninguna tecla del mando del wd y no responde. Se soluciona cambiando el ahorro de energia. Por ejemplo de alto a automático, x supuesto si vuelves a alto funciona sin problemas.
t_negre escribió:Y digo yo que si te la instalas y si no te gusta vuelves a la anterior?

Ya te digo.
Que menos, después de haberle pedido algunos cambios, que probarla, ¿no?
Ya le he puesto conexión con un servidor horario.
Ahora me falta un plugin que la muestre en pantalla.
Alguien conoce alguno ?? Creo que no hay ninguno hecho aún.
Saludos.

Pd. Uno de los cambios que mas salta a la vista es que el icono del calendario es ahora del día 23 de mayo en vez del 7 de julio que era antes. :)
Kaisser74 escribió:Hola,...... ¿una manera rápida, fácil, cómoda, automatizable y buena para hacer compatible el audio de videos wmv preparados para xbox360 ? :-?

Muchas gracias, un saludo.


Hola, he estado echando un ojo con Google y he encontrado esto:
http://hdteam.es/showpost.php?p=134654&postcount=11

http://hdteam.es/showpost.php?p=134664&postcount=13

¿Cual sería el mejor metodo? ¿Luego tendría que añadir el audio de nuevo al .wmv? No tengo ni remota idea de estas cosas [+risas]

Salu2 y gracias
firesign escribió:
david4 escribió:Muchas gracias,por fin lo tengo.Vaya pasada las caratulas.Ahora ya no me pondre las gafas,jejeje.
Por cierto¿como puedo utilizar el visualdivx para que se me vean las caratulas con los datos de la pelicula?Gracias a todos. :p


Pues esta bastante explicado. Instalate el ultimo mod de juliojs (pillalo en su blog), y alli te vienen las instrucciones paso a paso de como hacerlo. Simplemente es exportar la informacion de cada peli en formato HTML pero eligiendo una plantilla que viene con el mod de juliojs y que tendras que instalar en el VisualDivx. Esa plantilla, aunque lo saques como HTML, saldra un TXT en el formato que necesitas para verlo en el WDTV.

Ademas, con el mod de juliojs vienen ejemplos ya hechos. Mira el primero, se entiende muy facil.

Lo siento pero no me aclaro.Despues de leer el mod de juliojs no logro que se vean las sipnosis de las peliculas.No se que estoy haciendo mal.Si alguien puede hacer el favor de decirme detalladamente como lo tengo que hacer le estaria eternamente agradecido.Muchas gracias [buuuaaaa]
david4 escribió:
firesign escribió:
david4 escribió:Muchas gracias,por fin lo tengo.Vaya pasada las caratulas.Ahora ya no me pondre las gafas,jejeje.
Por cierto¿como puedo utilizar el visualdivx para que se me vean las caratulas con los datos de la pelicula?Gracias a todos. :p


Pues esta bastante explicado. Instalate el ultimo mod de juliojs (pillalo en su blog), y alli te vienen las instrucciones paso a paso de como hacerlo. Simplemente es exportar la informacion de cada peli en formato HTML pero eligiendo una plantilla que viene con el mod de juliojs y que tendras que instalar en el VisualDivx. Esa plantilla, aunque lo saques como HTML, saldra un TXT en el formato que necesitas para verlo en el WDTV.

Ademas, con el mod de juliojs vienen ejemplos ya hechos. Mira el primero, se entiende muy facil.

Lo siento pero no me aclaro.Despues de leer el mod de juliojs no logro que se vean las sipnosis de las peliculas.No se que estoy haciendo mal.Si alguien puede hacer el favor de decirme detalladamente como lo tengo que hacer le estaria eternamente agradecido.Muchas gracias [buuuaaaa]


¿Has mirado los ejemplos que vienen en el mod de julio en la carpeta "test"? es que más claro "agua" ;)
hola.tengo varias pelis en 1080p avi y el hdtv no me las lee,cual es el problema,os pasa a vosotros tambien .¿las puedo pasar a mkv con algun programa,si lo hay decidme cual.un saludo
maroko24 escribió:hola.tengo varias pelis en 1080p avi y el hdtv no me las lee,cual es el problema,os pasa a vosotros tambien .¿las puedo pasar a mkv con algun programa,si lo hay decidme cual.un saludo


A mi me pasaba con Underworld evolution, que estaba en avi. Lo que hice fue cambiar la extensión a mkv y funcionó. Ya sé que es un solución burda, pero prueba a ver.
;)
longrangeshooter escribió:
maroko24 escribió:hola.tengo varias pelis en 1080p avi y el hdtv no me las lee,cual es el problema,os pasa a vosotros tambien .¿las puedo pasar a mkv con algun programa,si lo hay decidme cual.un saludo


A mi me pasaba con Underworld evolution, que estaba en avi. Lo que hice fue cambiar la extensión a mkv y funcionó. Ya sé que es un solución burda, pero prueba a ver.
;)


Haz una cosa con mediainfo mira ver que tipo de archivo es y renombras la extension.
Me a ocurrido a veces que la peli pone abierto hasta amanecer.mkv y en realidad era .avi ,en el pc da igual te la reproduce pero al wd tienes que ponerle la extension correcta
Speed escribió:Tenéis fotos de como queda el osdmod de lilibabe en el hilo del foro. Los cambios también se explican, así como las medidas para los posters de películas y caratulas de música.
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1414.0
Yo no tengo cámara para poner imagenes.
Saludos.


Como se instala eso? No veo instrucciones de instalación...
Tengo un problema...

Ayer compré el WD TV, estuve viendo un par de pelis en mkv y avi, y ningún problema. Hoy he vuelto a encenderlo, y cuando llevaba unos 40 minutos encendido, ha empezado a parpadear y la pantalla se ha puesto de color rosa. Por último, al apagarlo hace un incómodo 'clac' que ayer no hacía. ¿Se me ha roto? ¿Os ha pasado a alguno?
mrfreu escribió:Tengo un problema...

Ayer compré el WD TV, estuve viendo un par de pelis en mkv y avi, y ningún problema. Hoy he vuelto a encenderlo, y cuando llevaba unos 40 minutos encendido, ha empezado a parpadear y la pantalla se ha puesto de color rosa. Por último, al apagarlo hace un incómodo 'clac' que ayer no hacía. ¿Se me ha roto? ¿Os ha pasado a alguno?

No tiene buena pinta. Comprueba el cable o directamente cámbialo (el WDTV).
Saludos y suerte.
daviduco escribió:Como se instala eso? No veo instrucciones de instalación...

Se instala como todos.
Si tienes puesto el WDLXTV, usa el app.bin.
Si no lo tienes, usa la versión firmware. (bin+ver)
Esta explicado en el foro muchas veces.
Saludos.
Mariguano escribió:Hola buenas.

Tengo un problemilla con un ISO que no se a que se debe.

Ya le he metido varios isos al WD y siempre los ha leido sin problemas pero sin embargo ahora hay uno exactamente que me hace un ruido encima del audio.

Osea se escucha el audio de fondo pero mayormente se escucha el tipico SHHSHHSHSHSHSHSHSHSHSHSHSHHS de ruido xD

Nunca me habia pasado y no se a que se puede deber,alguna sugerencia?


Me autocito despues de un largo tiempo sin obtener ayuda [+risas]
Puede que sea fallo del ripeo.
Pues esta bastante explicado. Instalate el ultimo mod de juliojs (pillalo en su blog), y alli te vienen las instrucciones paso a paso de como hacerlo. Simplemente es exportar la informacion de cada peli en formato HTML pero eligiendo una plantilla que viene con el mod de juliojs y que tendras que instalar en el VisualDivx. Esa plantilla, aunque lo saques como HTML, saldra un TXT en el formato que necesitas para verlo en el WDTV.

Ademas, con el mod de juliojs vienen ejemplos ya hechos. Mira el primero, se entiende muy facil.[/quote]
Lo siento pero no me aclaro.Despues de leer el mod de juliojs no logro que se vean las sipnosis de las peliculas.No se que estoy haciendo mal.Si alguien puede hacer el favor de decirme detalladamente como lo tengo que hacer le estaria eternamente agradecido.Muchas gracias [buuuaaaa][/quote]

¿Has mirado los ejemplos que vienen en el mod de julio en la carpeta "test"? es que más claro "agua" ;)[/quote]
Si,tengo el documento de texto y todo igual.(A ver si va a ser problema del pen drive que tengo conectado con el osdMod_v0.5 al aparatito WD)

Adjuntos

Hola.
queria saber si con algun firmware sea oficial o no ,ya reproduce flv o rmvb.
gracias.
un saludo.
david4 escribió:Pues esta bastante explicado. Instalate el ultimo mod de juliojs (pillalo en su blog), y alli te vienen las instrucciones paso a paso de como hacerlo. Simplemente es exportar la informacion de cada peli en formato HTML pero eligiendo una plantilla que viene con el mod de juliojs y que tendras que instalar en el VisualDivx. Esa plantilla, aunque lo saques como HTML, saldra un TXT en el formato que necesitas para verlo en el WDTV.

Ademas, con el mod de juliojs vienen ejemplos ya hechos. Mira el primero, se entiende muy facil.

Lo siento pero no me aclaro.Despues de leer el mod de juliojs no logro que se vean las sipnosis de las peliculas.No se que estoy haciendo mal.Si alguien puede hacer el favor de decirme detalladamente como lo tengo que hacer le estaria eternamente agradecido.Muchas gracias [buuuaaaa][/quote]

¿Has mirado los ejemplos que vienen en el mod de julio en la carpeta "test"? es que más claro "agua" ;)[/quote]
Si,tengo el documento de texto y todo igual.(A ver si va a ser problema del pen drive que tengo conectado con el osdMod_v0.5 al aparatito WD)[/quote]
Perdonar pero se me ha ido la olla.He puesto una imagen que no era.Rectifico.

Adjuntos

david4 escribió:
david4 escribió:Pues esta bastante explicado. Instalate el ultimo mod de juliojs (pillalo en su blog), y alli te vienen las instrucciones paso a paso de como hacerlo. Simplemente es exportar la informacion de cada peli en formato HTML pero eligiendo una plantilla que viene con el mod de juliojs y que tendras que instalar en el VisualDivx. Esa plantilla, aunque lo saques como HTML, saldra un TXT en el formato que necesitas para verlo en el WDTV.

Ademas, con el mod de juliojs vienen ejemplos ya hechos. Mira el primero, se entiende muy facil.

Lo siento pero no me aclaro.Despues de leer el mod de juliojs no logro que se vean las sipnosis de las peliculas.No se que estoy haciendo mal.Si alguien puede hacer el favor de decirme detalladamente como lo tengo que hacer le estaria eternamente agradecido.Muchas gracias [buuuaaaa]


¿Has mirado los ejemplos que vienen en el mod de julio en la carpeta "test"? es que más claro "agua" ;)[/quote]
Si,tengo el documento de texto y todo igual.(A ver si va a ser problema del pen drive que tengo conectado con el osdMod_v0.5 al aparatito WD)[/quote]
Perdonar pero se me ha ido la olla.He puesto una imagen que no era.Rectifico.[/quote]

Buenas, pones las pelis en carpetas, si quieres que la sinopsis tenga fondo le pones un imagen de 1280x720 i la renombras a backdrop.jpg. La caratula se tiene que llamar folder.jpg i la sinopsis la pones exportada del visualdivx en txt. Una vez abras el osmod al entrar en la carpeta de la película te aparecerá la sinopsis. Si no te apareciera, verifica que en el archivo data.txt en el apartado sinopsis solo hay comillas dobles al principio i al final, a mi me pasó que las sinopsis tenían comillas dobles entremedio, las cambié por simples y funcionó. Una vez el data.txt esté correcto el osmod te generará un data.xml, que es el que hará servir. Espero te sirva la explicacion.
La verdad que este aparato promete. [sonrisa]
Hola a todos, yo tengo una duda que aún no ha surgido en el hilo y que quizá alguien haya resuelto ya.
Resulta que yo tengo un televisor LCD y un proyector (ninguno de los dos FULLHD). Tengo el WD conectado a la tele mediante el HDMI, pero mi problema es que quiero tenerlo enchufado también al proyector. El proyector solo tiene como entrada digital un puerto DVI. Pues bien, en tiendacables.com encontré ésto que parecía venirme como anillo al dedo:

Imagen

Cable Duplicador Pasivo (1xHDMI -> 1xHDMI + 1xDVI)
Cable duplicador y conversor pasivo de HDMI a DVI. Se trata de un duplicador de HDMI que en un extremo dispone de conector HDMI-Macho (tipo A) y en el otro extremo se bifurca en dos conectores: 1 x DVI-D-Hembra + 1 x HDMI-Hembra (tipo A). No se garantiza el correcto funcionamiento en determinados entornos. No pretende ser un duplicador de señal sino un duplicador de conector HDMI. Longitud del cable con conectores: 30cm.


Cable Pasivo 1xHDMI
Cable 1xHDMI Pasivo
Pasivo Cable 1xHDMI
Pasivo 1xHDMI Cable
1xHDMI Cable Pasivo
1xHDMI Pasivo Cable


Vale, el caso es... QUE NO SIRVE CON EL WD. Lo advierto por si alguien está interesado en comprarlo, no llega la señal ni al televisor ni al proyector, en cambio sin este multiplicador el HDMI funciona perfectamente... pero claro, solo puedo conectar la tele.

Mi pregunta es si alguien se ha visto en una tesitura parecida de tener que distribuir la señal del WD a distintos aparatos y cómo lo ha solucionado. Especialmente me interesa como es obvio saber cómo podría dividir la señal del WD y sacar una de ellas por DVI.

Gracias de antemano.
Para eso necesitaras un splitter HDMI, y son algo caros.Algo al estilo de lo de la foto no lo encontraras por menos de 200 €
Imagen

Lo que tu has puesto es un cable adaptador, que funciona solo con una de las conexiones, nunca las dos a la vez.

En esta pagina hablan del tema y dan recomendaciones http://www.forodvd.com/showthread.php?t=59267.Por Ebay es fácil que encuentres algo mas económico.

Saludos.
Ya, pero es que yo no quiero sacar la señal por los dos aparatos a la vez, sino solo por uno de ellos al mismo tiempo. De hecho cuando bajo la pantalla del proyector ésta queda justo delante de la tele, vamos, que aunque quisiera no podría ver la tele y el proyector a la vez. Por eso pensaba que con eso me bastaría. De cualquier modo, gracias por la aclaración, voy a echarle un vistazo a ese enlace que me has puesto.

Antes de comprar un cacharro para multiplicar la señal que cuesta 200 euros me compro otro WD XD
Es que el cable que tu has puesto, si conectas el hdmi, se anula el dvi y viceversa.Y si conectas los dos tipos a la vez, parece ser que se bloquea, o ese es tu caso.

Saludos.
Una pregunta el WD sale la portada de los mkvs que sse meten y sale la sinopsis y trailers?
jrc67 escribió:Una pregunta el WD sale la portada de los mkvs que sse meten y sale la sinopsis y trailers?



Trailers no, para todo lo demas " el blog de Juliojs ": http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... -wdtv.html
Hola a todos/as

Tengo este aparato desde hace algún tiempo y la verdad es que en calidad/precio le doy un diez.

Mi problema es el siguiente:

tengo dos televisores samsung lcd hd ready de 22 y 37 pulgadas. En la configuración del aparato al cambiar la señal de salida de compuesto a hdmi y dejarlo en modo auto en la televisión aparece modo no compatible, o algo parecido, y la pantalla de la televisión se queda en negro. Esto me pasa con los dos televisores.

Actualmente tengo un cable hdmi compatible con 1.3 chapado en oro... de unos 30€ comprado en una tienda de lectrónica y que tiene muy buena pinta. Si configuro la televisión manualmente a 720p o 1080i no tengo ningún problema. lo que pasa es que el aparato lo tengo conectado a la tele pequeña de 22" encima de una mesa que hay que mover. Es tocar la mesa, el cable se debe mover un pelín y vuelve a aparecer lo de "señal incompatible".

¿Le pasa a alguien más?, ¿será por el cable que es 1.3 y no 1.2?, ¿alguna sugerencia?


Saludos.
nemo2k3 escribió:Hola a todos/as

Tengo este aparato desde hace algún tiempo y la verdad es que en calidad/precio le doy un diez.

Mi problema es el siguiente:

tengo dos televisores samsung lcd hd ready de 22 y 37 pulgadas. En la configuración del aparato al cambiar la señal de salida de compuesto a hdmi y dejarlo en modo auto en la televisión aparece modo no compatible, o algo parecido, y la pantalla de la televisión se queda en negro. Esto me pasa con los dos televisores.

Actualmente tengo un cable hdmi compatible con 1.3 chapado en oro... de unos 30€ comprado en una tienda de lectrónica y que tiene muy buena pinta. Si configuro la televisión manualmente a 720p o 1080i no tengo ningún problema. lo que pasa es que el aparato lo tengo conectado a la tele pequeña de 22" encima de una mesa que hay que mover. Es tocar la mesa, el cable se debe mover un pelín y vuelve a aparecer lo de "señal incompatible".

¿Le pasa a alguien más?, ¿será por el cable que es 1.3 y no 1.2?, ¿alguna sugerencia?


Saludos.


Lo de que se roce el aparato y se joda la conexion HDMI creo que es algo bastante extendido. A mi me pasa, vamos. Vuelves a apretar el enchufe HDMI con la mano y sale bien de nuevo (aunque realmente no se haya aflojado ni nada, solo mover el aparato).
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Pues eso,he preguntado ayer si soportaba archivos flv o rmvb y nadie responde,acaso no los repodroduce?habia entendido ya hace un par de meses que estaban trabajando en ello con los nuevos firm.
gracias.
un saldo.
DOLCHEGAVANA escribió:Pues eso,he preguntado ayer si soportaba archivos flv o rmvb y nadie responde,acaso no los repodroduce?habia entendido ya hace un par de meses que estaban trabajando en ello con los nuevos firm.
gracias.
un saldo.


Creo que ACTUALMENTE no los reproduce, y digo actualmente porque puede que en alguna actualización lo añadan pero por ahora no
Te confirmo que los .rmvb por ahora nada, ni siquiera aparecen como seleccionables cuando navegas por videos.

Los FLV no los he probado, pero me suena que tampoco...

A ver si con la próxima actualización, junto a subtítulos más grandes y poder borrar archivos :-)
Para el formato Real Media (rmvb) seguro que hay que pagar una licencia y no creo que WD lo haga. Además ese formato sólo se ve bien en televisiones de tubo igual que el FLV. Archivos de pequeño tamaño y baja resolución.
El Emtec, creo recordar que SI reproduce el formato Realmedia.
Saludos.
Buenas!
Tengo un problemilla con este aparato. Al meterle un avi que tiene dos audios en AC-3, el video se reproduce normalmente, pero nada de audio, no se oye nada en ninguno de los dos audios, ¿alguna idea?
Gracias!

EDIT: Solucionado, simplemente cambiando la opción de salida de Audio de estéreo a digital y funciona ^^
DOLCHEGAVANA escribió:Hola.
queria saber si con algun firmware sea oficial o no ,ya reproduce flv o rmvb.
gracias.
un saludo.


Hola. Personalmente he probado a meter en un disco duro varios .flv y no se pueden reproducir, al menos con el firmware .07 que es el que yo tengo. creo recordar que ni siquiera aparecen como seleccionables.

En concreto he probado con varios ficheros .flv de los que rtve pone en su página de televisión a la carta.

Es una pena. Si te sirve de algo los paso a divx con un programa que se llama SUPER y los deja con un tamaño similar y la misma calidad.

Saludos.
Hola, hace dias posteé sobre un concierto de Eric Clapton en MKV y resulta que se oye bien en DTS, pero la imagen se para aunque el sonido nó, hace tiempo lei que habia un programa para convertir diferentes formatos, pero como comenta un compañero, con tantas paginas no lo encuentro, tambien habia otro para saber cuantos frames tenian las peliculas, me podiais ayudar?,igual es por que era findesemana, pero haber si me ayudais por favor, pues el concierto esta de p.madre.

Un saludo ;)
buenas...
tengo el reproductor desde hace un par de meses..la verdad esq no he tenido tiemp de usarlo mucho...lo tengo actualizado al ultimo firm oficial.
os cuento...me he bjado la serie de dexter en 720p de la web de vagos,pos bien, a mi me da tironcillos la imagen varias veces...me baje la peli de La Ola (peliculon) y de vez en cuando tambien daba alguno...ninguna de estas tenia info acerca de los refframes y digo weno alomejor es por eso..pero he leido q a 720p no tiene q dar ningun tiron ni nada....y por ultimo, ayer , le puse una peli normal en DIVX a mi madre, y la verdad es que tambien daba tironcillos de vez en cuando...puede q este defectuoso??os pasa a vosotros? es q m parece raro...
gracias de antemano
Puede que sea problema del soporte donde tienes la peli.Si es disco duro, lo mismo necesita una desfragmentacion o formateo, y si es un pendrive, puede que no tenga la velocidad adecuada y por eso tironea.

Saludos.
vespucio escribió:buenas...
tengo el reproductor desde hace un par de meses..la verdad esq no he tenido tiemp de usarlo mucho...lo tengo actualizado al ultimo firm oficial.
os cuento...me he bjado la serie de dexter en 720p de la web de vagos,pos bien, a mi me da tironcillos la imagen varias veces...me baje la peli de La Ola (peliculon) y de vez en cuando tambien daba alguno...ninguna de estas tenia info acerca de los refframes y digo weno alomejor es por eso..pero he leido q a 720p no tiene q dar ningun tiron ni nada....y por ultimo, ayer , le puse una peli normal en DIVX a mi madre, y la verdad es que tambien daba tironcillos de vez en cuando...puede q este defectuoso??os pasa a vosotros? es q m parece raro...
gracias de antemano

Pero son tirones realmente o es como si hiciera mala conexion el cable y da un saltito????
Xq a mi es lo q me pasa y voy a mandarlo xa el SAT, haber si me lo arreglan (aunque segun he leido x aki, les pasa a mas de uno).
firesign escribió:
nemo2k3 escribió:Hola a todos/as

Tengo este aparato desde hace algún tiempo y la verdad es que en calidad/precio le doy un diez.

Mi problema es el siguiente:

tengo dos televisores samsung lcd hd ready de 22 y 37 pulgadas. En la configuración del aparato al cambiar la señal de salida de compuesto a hdmi y dejarlo en modo auto en la televisión aparece modo no compatible, o algo parecido, y la pantalla de la televisión se queda en negro. Esto me pasa con los dos televisores.

Actualmente tengo un cable hdmi compatible con 1.3 chapado en oro... de unos 30€ comprado en una tienda de lectrónica y que tiene muy buena pinta. Si configuro la televisión manualmente a 720p o 1080i no tengo ningún problema. lo que pasa es que el aparato lo tengo conectado a la tele pequeña de 22" encima de una mesa que hay que mover. Es tocar la mesa, el cable se debe mover un pelín y vuelve a aparecer lo de "señal incompatible".

¿Le pasa a alguien más?, ¿será por el cable que es 1.3 y no 1.2?, ¿alguna sugerencia?


Saludos.


Lo de que se roce el aparato y se joda la conexion HDMI creo que es algo bastante extendido. A mi me pasa, vamos. Vuelves a apretar el enchufe HDMI con la mano y sale bien de nuevo (aunque realmente no se haya aflojado ni nada, solo mover el aparato).

Por alguna extraña causa, la conexión del cable HDMI en la toma del WD es bastante deficiente e inestable.Un remedio "casero" para este fenómeno consiste en unir mediante cinta aislante alrededor del mencionado conector HDMI y el conector de alimentación, (uniendo ambos por la periferia exterior).
ferrelo escribió:Por alguna extraña causa, la conexión del cable HDMI en la toma del WD es bastante deficiente e inestable.Un remedio "casero" para este fenómeno consiste en unir mediante cinta aislante alrededor del mencionado conector HDMI y el conector de alimentación, (uniendo ambos por la periferia exterior).

puedes explicarte un poco mejor?????gracias colega
me imagino que a lo que se refiere es que mediante una cinta aislante, una presilla...etc se una el cable de hdmi con el de alimentacion en la parte trasera del cacharrin para que haga de "palanca" y asi haga mejor contacto
Pues a mi el contacto me lo hace perfectamente. Pero vamos, ya os digo por mi experiencia, porque pasa con cualquier tipo de cable, algunos se ajustan mejor que otros. De toda la vida.
ManuJedi escribió:Pues a mi el contacto me lo hace perfectamente. Pero vamos, ya os digo por mi experiencia, porque pasa con cualquier tipo de cable, algunos se ajustan mejor que otros. De toda la vida.


+1 Yo tengo cable de esos del mediamrkt el mas barato que había y no tengo ningun problema , en cambio mi hermano y un colega al mas minimo movimiento les pasa lo que decis.

Un saludo!
¿Este aparato reproduce videos con archivos de subtítulos por separado?

¿Algún problema con los acentos y la "ñ" ?
renuente escribió:¿Este aparato reproduce videos con archivos de subtítulos por separado?

¿Algún problema con los acentos y la "ñ" ?


Sí.

No.
9202 respuestas