Ayer le regalamos a mi cuñado el que le compramos por su cumple, que se retrasó bastante debido a que ha habido rotura de stock (un éxito, vamos).
Total, que ya iba un poco mosca debido a que muchos decís que muchas pelis pixelan, que se entrecortan, y que tal...
Me lleve mi disco duro de 400GB autoalimentado con 44 MKVs, y a rezar. Le pusimos el último firm (que es el que salió ayer), y a probar.
Conclusiones:
La UNICA peli que probamos que daba problemas fué la del caballero oscuro (OJO, la que ocupa casi 15GB y tiene secuencias en IMAX que ocupan toda la pantalla, esa es la mejor de todas).
El resto de pelis que probamos, perfecta reproducción y sin problemas. También salían los subtítulos en caso de haberlos. Incluso en el caso de la peli de "Tierra", que se sabe que se atraganta bastante en la secuencia de la bandada de pájaros (en el Kaiboer que yo tengo se atranca en esa parte y en otras), el WD la reprodujo sin parones. También en la peli "Las ruinas" (1080p) cuando sale el título, en el Kaiboer se atranca y éste perfectamente.
Las pelis que tengo son de variados profiles, pero todas ellas funcionan perfectamente en el Kaiboer, y sorpresa, también en el WD (salvo la de Batman).
Para los que quieran un reproductor simple y perfecto de ver, compacto, portatil y que ofrece lo que ofrece, es una compra ideal.