Hola, me he comprado este aparatito. Hasta ahora no había tenido ningún problema con él. Reproduce el 100% de los mkv que uso, todos los avis, fotos, musica. Pero me he topado con los VOB y ahi parece encontrar algún que otro problema. He probado a compartir en red los VOB sueltos e iban, pero al adelantar se quedaban pillados y ya nada. A continuación los he copiado a un disco duro conectado directamente por si el problema pudiese estar en la red, y ya no los reproducía (???) He reseteado el aparatito y seguía igual, ya no se pueden reproducir.
He copiado mediante un programita todos en un VOB(unidos), exceptuando el menu, y al reproducirlo sale en negro y me pone que no se encuentra pista de audio.
He probado en generar las imagenenes iso con el Ashampoo burning studio y tiene una opción de crear imagenes para video DVD que debería ir bien. Creo la imagen .iso y por si acaso voy a crear otra con diferente nombre y misma extensión, y ésta con el Imgburn. Al añadir la carpeta VIDEO_TS en el imgburn para que me haga la imagen, me reconoce el tipo de video que es, PAL 1:1.85 etc, y crea la imagen con las opciones más adecuadas después de haber detectado las características de los VOB. Supongo que es lo mismo que hace el Ashampoo pero en ese es transparente para el usuario. RESULTADO: formato no soportado.
Algo estoy haciendo mal, alguien me ayuda??