› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wiwor escribió:
muchisimassssssss gracias amijo , ,entonces cualquier mando de otro wester original que consiga por otros medios , me servira para el mio ? , me parece muy buena idea lo del ingo y barato lo mirare en el carrefoul a ver si lo veo ,
por cierto existe la posibilidad de que en vez de el mando sea la parte del wester que se encarga de recibir la señal del mando la qu ese haya averiado ?
saludetes
p.d. es este el mando ?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=37836949
tut_ank escribió:wiwor escribió:
muchisimassssssss gracias amijo , ,entonces cualquier mando de otro wester original que consiga por otros medios , me servira para el mio ? , me parece muy buena idea lo del ingo y barato lo mirare en el carrefoul a ver si lo veo ,
por cierto existe la posibilidad de que en vez de el mando sea la parte del wester que se encarga de recibir la señal del mando la qu ese haya averiado ?
saludetes
p.d. es este el mando ?
Para saber si es el mando usa la camara de cualquier movil para ver si la luz se enciende al pulsar un boton. cualquier movil te transforma la señal infrarroja al espectro visible, eso si verifica con el mando de la tele o otro que funcione que en tu movil ver ancenderse la luz. por otro lado a mi mi mando me dejo de funcionar, escribi a atencion al cliente de WD y me enviaron otro gratis, eso si tardaron 1 mes por que el primero lo enviaron a otra direccion de no ser asi unos 10 dias.
wiwor escribió:tut_ank escribió:wiwor escribió:
saludetes
p.d. es este el mando ?
Para saber si es el mando usa la camara de cualquier movil para ver si la luz se enciende al pulsar un boton. cualquier movil te transforma la señal infrarroja al espectro visible, eso si verifica con el mando de la tele o otro que funcione que en tu movil ver ancenderse la luz. por otro lado a mi mi mando me dejo de funcionar, escribi a atencion al cliente de WD y me enviaron otro gratis, eso si tardaron 1 mes por que el primero lo enviaron a otra direccion de no ser asi unos 10 dias.
muchas gracias amijo , he hecho lo que me has dicho con el movil y efectivamente la luz no se enciende , osea es el mando , mañana llamare al servicio de atencion al cliente a ver si me envian otro
saludetes
agimur escribió:Hola, en Appinformatica teneis el Gen2. Yo he pedido 2, los tengo para el lunes.
El caso es que en la web han puesto la foto del Gen1 y las caracteristicas del Gen1, pero en el nombre del producto si que señalan el modelo WDBABG0000NBK-EESN, que es el nuevo.
El lunes os cuento si realmente me dieron el Gen2 o me han traido el Gen1. Lo bueno es que APP hay en casi todos lados.
Un saludo.
daviduco escribió:Alguien tiene un disco duro externo WD My Book Essential?
Me lo pillé el otro día en la Fnac por 119€, de 1.5Tb, va de lujo, pero no se apaga la luz al apagar el WDTV, está siempre parpadeando.
Y tengo los últimos firmwares de los dos aparatos, sabéis si se puede hacer algo?
unomasmasuno escribió:justo cuando ya estaba decidido y lo tenia claro, leo que el Asus se ve muy ligeramente peor...pero a cambio admite mas tipos de ficheros. Por otra parte, parece ser que al WD tengo que andar modificandole los bitrates para ver algunas pelis, no lo cambia automaticamente.
Mis preguntas son:
Que tipos de fichero no me leera el Wd ( si son de los raros raros raros no me preocupa)
Se adapta elAsus autoamaticamente al bitrate de la pelicula? Necesitare un libro de claves para ir modificando el bitrate con el que podre ver cada pelicula en el Wd?.
Quiero algo sencillo y potente para la familia, no un aparato que dependa de los datos que le modifique cada vez que quiera ver una pelicula.
Muchas gracias a todos y espero que me saqueis de la duda. Ademas, El Asus es mas barato y lo tengo al lado de casa.
saludos.
erange escribió:La marca del aparato es Ingo, mando universal 6 en 1, y me costo 20 euros, en Carrefour.
ya os digo que tiene funcion aprendizaje con lo cual apuntas con el mando original a este otro y reconoce la señal y tu la puedes poner en la tecla que mas te guste. Tiene pantalla tactil y la puedes configurar como quieras.
Para mi es una buena compra, he aparcado el mando de la tele, el dvd, el home, y el wd hd tv.
Lo que pasa es que para digamos clonar las funciones del WD en el otro, tiene que estar operativo el mando del WD, como no es tu caso, no se como lo puedes solucionar, a no ser que conozcas a alguien que tenga el aparato o bien comprar uno nuevo, hacer el apaño rapido y luego descambiarlo. Saludos.
mursi escribió:wiwor dijo : ayer compre el ingo en el carrefour y em costo 9 euros !!!!!!!!!!!!!!! , esta fenomenal , ya he copiado el mando con el de otro amigo , y va perfecto , nunca se me habia estropeado un mando y he tenido un monto y caidas incluidas , con este ninguna y se h afastidiado , se ve qu eson malillos ,llame al sat y me envian otro.
Yo he mirado en un carrefour de barcelona y está a 29,90 €
En que centro lo has comprado tu ?
Saludos.
Atheron escribió:¿Alguien puede responderme a esta pregunta?
He estado buscando información sobre los discos duros Western digital...
¿Pero que son exactamente? ¿Discos duros multimedia tipo Woxter para almacenar peliculas, musica y demas? ¿Qué lo hace tan especial?
Saludos!
mursi escribió:wiwor dijo : ayer compre el ingo en el carrefour y em costo 9 euros !!!!!!!!!!!!!!! , esta fenomenal , ya he copiado el mando con el de otro amigo , y va perfecto , nunca se me habia estropeado un mando y he tenido un monto y caidas incluidas , con este ninguna y se h afastidiado , se ve qu eson malillos ,llame al sat y me envian otro.
Yo he mirado en un carrefour de barcelona y está a 29,90 €
En que centro lo has comprado tu ?
Saludos.
Tairys escribió:Hola a todos, me compré ayer un reproductor de 2ª generacion en media markt y no consigo reproducir dts por hdmi, lo tengo enchufado por hdmi tanto a la tele como al home cinema que tambien decodifica dts y no consigo escuchar ninguna peli, en AC3 si, que puede ser ?
si no consigo que funcionen lo devuelvo y me quedo con el antiguo convirtiendo a AC3 y listos. GRacias de antemano.
MAORMA escribió:Estimados amigos, esta tarde he adquirido un WD TV HD y tiene el firmware 1-o1.70 por los que despues de consuktar las diferentes instrucciones para cargar el actualizado, que es el 1.03, pues lo descargo lo descomprimo, eeen el archivo ver le cambio la version por 2.01.70, y le introduzco el pendrai y no me reconoce nada, me lee el a4chivo pero me dice que en esta carpeta no hay datos, no se lo que hago mal pero llevo toda la tarde intenbtandolo, una ayudita por favor que ya estoy majareta, no es que no me guste la version que tiene instalada, pero deberia actualizarla,.- gracias por las respuestas,.
MAORMA escribió:Lo primero es dar la gracias a JULIOJS., efectivamente compañero el mio es un Gen 2, cosa que ignoraba, pero ahora vienen las dudas,, de la pagina donde he descargado el firmware, he descargado en pdf el manual de usuario y es exactamente igual al wd tv hd, o ¿conoces alguna diferencia ?, bien una vez actualizado ¿que ventajas o diferencias habria con el firmware que tenia anterior, porque el aspecto es el mismo, respecto al aspecto conoce alguien una aplicacion para este modelo que cambie la fisonomia del menu, anteriormente tube un woster IB200, la verdad es que iba bien, muy facil de manejar pero tenia una aplicacion y era que al pasar secuencias de fotos se le podia incorporar musica, aqui en este las fotos salen como fotos y la musica como musica, es mas en el HD que tengo un verbatin, al ponerlo ahora las fotosd en vez de escucharse musica de fondo salen las caratulas como fotos, en fin no os doy mas la lata, lo ddicho gracias juliojs y nos seguimos leyendo, realmante sois una familia estupenda.-
jj69 escribió:despues de empaparme casi todo el hilo me he decidido por este,entre otras cosas porque admite las caratulas delas pelis(si,soy asi:).
me podiais indicar que disco duro comprarle,si de 2.5 o 3.5,marca ,etc.
perdonad pero me tengo que poner un poquito al corriente.
gracias por vuestra ayuda.
Kei00 escribió:Hola:
Alguien que tenga/conozca el WD HD TV Gen2; ¿Tiene el mismo chip que el LIVE?¿Qué novedades tiene respecto al anterior?
En la página de WD no deja claras las especificaciones...
Muchas gracias.
laplaga escribió:Yo he intentado meterle el firm de titi el msheet 2.0.1 y no he sido capaz le meto el wdtxv 0.5.5 y luego los archivos de titi en la raiz de mi western 1tb y la carpeta test pero nada de nada.Aparte que luego para hacer la sinopsis ni idea de como hacerlas.
Tairys escribió:cuando lo conecte por salida optica no se oia en DTS pero el resto si, puse la salida en estereo y se oye perfectamente, yo tengo conectados tantoel home cinema como el televisor por HDMI.
unomasmasuno escribió:Me acabo de leer el manual buscando una solucion a mi problema con el 5.1 y estoy hecho un lio.
Tengo el wdtv conectado a la tv via hdmi y conectado a mi home cinema via cable optico. ¿Nadie mas lo tiene asi?.
Mi Home no tiene entrada para hdmi. Para mi cae de cajon que las conexiones estan correctas y el cable y la entrada estan probados con la ps3 pero si lo pongo en estero solo suena por la tv y si pongo digital no suena por ningun lado.
Algo de luz por favor. ¿es un problema del aparato o hay algo que estoy haciendo mal?.
Creo que es evidente que quiero ver la tv por hdmi y oirlo via Home cinema a traves del cable optico...pero no lo consigo y ya empiezo a dudar de sin se puede.
Gracias y a la espera.
saludos.
AngelCaido escribió:Otro que también tiene el WD TV Gen1 con HDMI a la tele y óptico al deco.