› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Solid Snake escribió:gracias, ahora mis peliculas tienen su caratulita correspondiente..!!
pero ahora tengo otro problema, y por mas que intento arreglarlo, no hay manera.. haber si me explico bien..
resulta que ahora en el HDD tengo metidas las peliculas Transformers 2, Silent Hill y las 5 temporadas de Lost (todo esto a modo de prueba)
y bueno, si le doy al apartado ''todos los videos'', me aparecen toooooodos los archivos de las 5 temporadas de Lost, mas las dos peliculas.. hasta ahi lo veo normal.. el problema viene cuando le doy al apartado ''Carpetas'' me sale ''USB1'' seguido de ''Video'' (con la caratula de Silent Hill, mi no entender) y si por ultimo le doy a este apartado me salen entonces si me sale los archivos de Transformers 2 y Silent Hill junto a la carpeta con su caratula de Lost..
vamos.. por si no me he explicado bien.. lo que quiero decir es.. ¿como puedo hacer para al darle al apartado ''carpetas'' me salga directamente las 2 peliculas con sus caratulas, y Lost?
saludos
OZONO1710 escribió:Buenos dias, quiero haceros una pregunta. Igual es una tontería pero no he sabido como arreglarlo y he leido mucho de este foro.
El caso es que tengo un plasma panasonic y el WD HDTV conectado por HDMI, cuando veo casi todos los mkv, me salen unas lineas (no muy grandes) por la parte de arriba y por debajo. A mi me gusta que se cubra toda la pantalla. Puedo hacerlo haciendo un zoom con el plasma pero el resultado no me termina de convencer.
Por qué es esto? Hay alguna manera de modificarlo y que la peli ocupe toda la pantalla?
Gracias por vuestra ayuda, y disculpad si he preguntado una tonteria.
un saludo.
juliojs escribió:Solid Snake escribió:gracias, ahora mis peliculas tienen su caratulita correspondiente..!!
pero ahora tengo otro problema, y por mas que intento arreglarlo, no hay manera.. haber si me explico bien..
resulta que ahora en el HDD tengo metidas las peliculas Transformers 2, Silent Hill y las 5 temporadas de Lost (todo esto a modo de prueba)
y bueno, si le doy al apartado ''todos los videos'', me aparecen toooooodos los archivos de las 5 temporadas de Lost, mas las dos peliculas.. hasta ahi lo veo normal.. el problema viene cuando le doy al apartado ''Carpetas'' me sale ''USB1'' seguido de ''Video'' (con la caratula de Silent Hill, mi no entender) y si por ultimo le doy a este apartado me salen entonces si me sale los archivos de Transformers 2 y Silent Hill junto a la carpeta con su caratula de Lost..
vamos.. por si no me he explicado bien.. lo que quiero decir es.. ¿como puedo hacer para al darle al apartado ''carpetas'' me salga directamente las 2 peliculas con sus caratulas, y Lost?
saludos
No tienes una carpeta "Video" en el USB y te sale como tal? raroraro..OZONO1710 escribió:Buenos dias, quiero haceros una pregunta. Igual es una tontería pero no he sabido como arreglarlo y he leido mucho de este foro.
El caso es que tengo un plasma panasonic y el WD HDTV conectado por HDMI, cuando veo casi todos los mkv, me salen unas lineas (no muy grandes) por la parte de arriba y por debajo. A mi me gusta que se cubra toda la pantalla. Puedo hacerlo haciendo un zoom con el plasma pero el resultado no me termina de convencer.
Por qué es esto? Hay alguna manera de modificarlo y que la peli ocupe toda la pantalla?
un saludo.
Eso depende de la resolución a la que esté la película, no hay manera de "estirarla" sin perder calidad.
Solid Snake escribió:juas! ni zorra idea de lo que me has comentado.. podrias explicarmelo mejor? gracias
USB
|
|..Lost
...|...folder.jpg
...|...lost1.avi
...|...lost1.jpg
|
|..Peli1
|..Peli2
murpix escribió:Buenas necesito un consejo, haber alguien que sepa. Tengo un plasma de 42" y de reproductor el wester y todo genial, estoy buscando ahora un home cineman 5.1, pero que los altavoces de atras sean inalambricos y si pueden ser todos en forma de torres mejor. No necesito que traiga ni dvd, bluray ni nada, yo todo lo que veo son divx o mkv. Y que el precio no supere los 500 €. No me hace falta mucha potencia, poruqe isno los vecinos me comeran jeje, algo que se escuchme medio bien pero en 5 canales. A ver quien se anima que de esto no tengo ni idea.!
Tempano escribió:He abierto otro hilo sin haberme fijado este sobre una duda en cuanto al WD HD. Tengo intencion de regalarle a mi hermano este para que aproveche el disco duro que tiene para peliculas, yo tengo el Kaiboer, la duda me surge por que tiene un Panasonic Plasma de los primeros y mirando resolucion es de 852x480 aunque cita que soporta hasta 720p y 1080i. La duda que tengo es que pasaria si le meto peliculas en .mkv que vayan a 1080p si su tele no lo soporta
Manda narices que venda teles y no sepa esto Gracias de antemano
frivaz escribió:Buenas a todos, hace un tiempo que tengo el cacharrito y tengo un problema, a ver si me podeis echar una mano. Tengo el wd conectado por hdmi a la tele y por cable optico a un home cinema panasonic SC-PT350W, la cuestion es que no consigo que las pistas de audio en DTS se reproduzcan por el sistema de altavoces. No se si es que el Home cinema no sera compatible, soy bastante nuevo en el tema asi que no se si estare preguntando algo bastante obvio, no obstante a ver si me podeis ayudar.
Un saludo a todo y gracias de antemano.
OZONO1710 escribió:Buenos dias, quiero haceros una pregunta. Igual es una tontería pero no he sabido como arreglarlo y he leido mucho de este foro.
un saludo.
Tempano escribió:He abierto otro hilo sin haberme fijado este sobre una duda en cuanto al WD HD. Tengo intencion de regalarle a mi hermano este para que aproveche el disco duro que tiene para peliculas, yo tengo el Kaiboer, la duda me surge por que tiene un Panasonic Plasma de los primeros y mirando resolucion es de 852x480 aunque cita que soporta hasta 720p y 1080i. La duda que tengo es que pasaria si le meto peliculas en .mkv que vayan a 1080p si su tele no lo soporta
Manda narices que venda teles y no sepa esto Gracias de antemano
un saludo.
alwarex escribió:Dabec_88 escribió:Resulta que me pille este producto el otro dia, va de lujo reproduce todo, la salida opitca un lujazo, pero resulta que cuando lleva mucho tiempo apagado le doy al boton del mandito de encender y no responde, es como si pasara a la inactividad y pasa de mi y de las ordenes del mando jejejej, la unica solucion que le encuentro cuando pasa eso es desenchufarlo y volverlo a enchufar. Alguien me podria ayudar??? un Salu2 y gracias
-----------------------
¿Nos puedes decir cuánto rato pasa desde que le das al mando y ves que no enciende? Porque a mí al principio también me pareció lo mismo que a tí. Así que le daba al mando de nuevo, (pensando que NO funcionaba) y lo que hacía era volver a apagarlo cuando aún no se había encendido el led frontal.
O sea, que desde que le das al power del mando hasta que se enciende el led pasa un ratito, en el que mejor tener un poco de paciencia... Pero claro, para eso, nos tienes que decir cuánto rato esperas, porque es un poco perezoso... dependiendo del rato, te podremos decir si tu WD está o no defectuoso... Capicci?
Saludos.
alwarex escribió:
Sí, pero ¿para qué si despues no puedes hacer nada con él, y sólo reproducirlo? Mucho mejor tener la copia en formato DVD. Si luego quieres hacer copia un disco grabable, escoger escenas para tenerlas (yo tengo tres DVD sólo con escenas espectaculares de un montón de películas), etc., tienes que volver a reconvertirlo a formato VOB. Ya me dirás que ganas con todo eso. Y encima el ISO para el WD se comporta igual que si fuesen VOB, no ganas nada de nada y sólo pierdes tiempo. ¿O no?
En fin, que el WD para DVD sigue siendo una porquería, por todo lo que dije en mi anterior post: Menus, extras, subtítulos de extras, etc.
Saludos
Zed007 escribió:Estoy pensando en comprar el WD HD, pero tengo una duda. ¿El sonido 5.1 solo se puede sacar por HDMI o por la salida optica?. Es que mi Home Cinema no tiene ninguna de las dos cosas, y la tele es de tubo, asi que tampoco.
¿En el modelo Live que tiene salida de componentes se podria hacer por esta salida?.
Me queda resolver esa duda para lanzarme en picado.
Salu2.
frivaz escribió:Si esta puesto la salida optica, de hecho las pistas que no son DTS si se reproducen.
Garf escribió:hola, existe alguna manera de ver los extras en las peliculas full blu ray? ya que solo me reproduce siempre el archivo de mayor tamaño.
Garf escribió:Garf escribió:hola, existe alguna manera de ver los extras en las peliculas full blu ray? ya que solo me reproduce siempre el archivo de mayor tamaño.
me autocito a ver si alguien puede ayudarme.
frivaz escribió:Buenas a todos, hace un tiempo que tengo el cacharrito y tengo un problema, a ver si me podeis echar una mano. Tengo el wd conectado por hdmi a la tele y por cable optico a un home cinema panasonic SC-PT350W, la cuestion es que no consigo que las pistas de audio en DTS se reproduzcan por el sistema de altavoces. No se si es que el Home cinema no sera compatible, soy bastante nuevo en el tema asi que no se si estare preguntando algo bastante obvio, no obstante a ver si me podeis ayudar.
Un saludo a todo y gracias de antemano.
fgonzaro7 escribió:CASTIGADOR escribió:Acabo de ver un modelo nuevo en MediaMArkt. la caja es identica y es el mismo modelo en apariencia pero pone bien visible DTS 2.0+Digital Out (es capaz de reproducir los DTS por la salida analogica), es el Modelo: WDBABF0000NBK.
La version de firmware es 1.01
Por lo que he podido ver es el mismo aparato, ahora bien, el firmware es distinta version y ademas de lo del DTS tiene tambien previsualizacion del fichero, ¿mismo hardware o un hibrido entre HD TV y el HD TV Live?
es el WDTV gen 2: WDBABF0000NBK
es como el WDTV Live sin opciones de red, ni puerto ethernet. Tiene soporte para DTS
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/11 ... venta.html
¿que precio tiene en MediaMarkt?
alwarex escribió:OZONO1710 escribió:Buenos dias, quiero haceros una pregunta. Igual es una tontería pero no he sabido como arreglarlo y he leido mucho de este foro.
un saludo.
---------------------------
A ver, "las líneas no muy grandes", dicho así no nos dices casi nada.
Si la peli original está rodada a formato 2:35 verás dos franjas negras bastante gorditas arriba y abajo... Disminuirlas sólo se puede -un poco y sin perder casi nada de calidad y recortando un poquito por los lados-, activando el overscan o explorador de imagen en el menú configuración de la TV, dado que los zoom de las pantallas planas no funcionan punto a punto. Y el zoom del WD es lo peor que se ha visto sobre la faz de la tierra (es el mismo que se puso de moda hace algunos años en muchísimos aparatos y que no sirve para nada de nada).
Las que está en formato 16/9 puede ocurrir que te dejan una fina rayita negra arriba y abajo, eso también se quita con el overscan o explorador de imagen. Y ahí sí que no te quedará raya alguna. Esto pasa con alguna peli.
Eso sí, te recomiendo que las pelis a 16/9 "reales" -las que no dejan ninguna franjita- le desactives el overscan, ya que de lo contrario, perderás imagen por arriba y por los lados, no mucho, pero sí que perderás.
Sí, ya sé que es un coñazo andar metiéndose cada vez en el explorar de imagen y activarlo y desactivarlo, pero no te queda otra con la porquería de zoom que trae el WD.
¿Te ha quedado claro? Bueno, esto si las franjas son las que yo te digo, de lo contrario, tendrías que darnos más explicaciones, porque si no sí que sería raro lo que te pasa con tu Wd y tu plasma. Por cieto, ¿qué plasma?
Un saludo.
kobe8theking escribió:fgonzaro7 escribió:CASTIGADOR escribió:Acabo de ver un modelo nuevo en MediaMArkt. la caja es identica y es el mismo modelo en apariencia pero pone bien visible DTS 2.0+Digital Out (es capaz de reproducir los DTS por la salida analogica), es el Modelo: WDBABF0000NBK.
Por lo que he podido ver es el mismo aparato, ahora bien, el firmware es distinta version y ademas de lo del DTS tiene tambien previsualizacion del fichero, ¿mismo hardware o un hibrido entre HD TV y el HD TV Live?
es el WDTV gen 2: WDBABF0000NBK
es como el WDTV Live sin opciones de red, ni puerto ethernet. Tiene soporte para DTS
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/11 ... venta.html
¿que precio tiene en MediaMarkt?
edito:
Hola a todos,
Este modelo, el mk2, ¿lo habéis probado alguno?. Es que me gustaría saber si resuelve los problemas del anterior en cuanto a limitaciones de frames por ejemplo, ya que no voy a poder utilizar las funciones de red del live, con lo que quizás me interese más este modelo.
¿Conocéis alguna review, o de alguien que lo haya comprado?
Saludos,
Birote escribió:Yo tambien quiero comprarme el gen2, pero donde?? Porque los que se ven por internet no pone nada de que sea el gen2.
Saludos.
juliojs escribió:Garf escribió:Garf escribió:hola, existe alguna manera de ver los extras en las peliculas full blu ray? ya que solo me reproduce siempre el archivo de mayor tamaño.
me autocito a ver si alguien puede ayudarme.
Si está en .m2ts sólo tienes que abrir su archivo correspondiente.
inkikinki escribió:Hola:
Soy nuevo en este foro, que es de lo más interesante.
He comprado hace 3 días un wd media player y viene con la versión 1.01.70.
Quiero ACATUALIZARLO a una version posterior pero no hay manera.
He probado con pendrive de 8gb. y de 1gb.
con ninguno consigo actualizarlo.
En el directorio raiz del pendrive copio los archivos .ver y .bin pero no aparece la opción de actualizacion en el menu del wd media player ( las versiones son posteriores a la que viene por defecto)
No se que más hacer
¿alguien puede ayudarme?
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver un modelo nuevo en MediaMArkt. la caja es identica y es el mismo modelo en apariencia pero pone bien visible DTS 2.0+Digital Out (es capaz de reproducir los DTS por la salida analogica), es el Modelo: WDBABF0000NBK.
daviduco escribió:Alguien tiene un disco duro externo WD My Book Essential?
Me lo pillé el otro día en la Fnac por 119€, de 1.5Tb, va de lujo, pero no se apaga la luz al apagar el WDTV, está siempre parpadeando.
Y tengo los últimos firmwares de los dos aparatos, sabéis si se puede hacer algo?
wiwor escribió:pxddddddddddddd, de repente el mando a distancia no me funciona , le he puesto pilas nuevas y nada , a alguien mas le ha pasado ?????? , lo peor es que este aparato sin mando no se puede emplear
saludos
wiwor escribió:wiwor escribió:pxddddddddddddd, de repente el mando a distancia no me funciona , le he puesto pilas nuevas y nada , a alguien mas le ha pasado ?????? , lo peor es que este aparato sin mando no se puede emplear
me autocito , hay mandos compatibles para el cacharin ?
erange escribió:wiwor escribió:wiwor escribió:pxddddddddddddd, de repente el mando a distancia no me funciona , le he puesto pilas nuevas y nada , a alguien mas le ha pasado ?????? , lo peor es que este aparato sin mando no se puede emplear
me autocito , hay mandos compatibles para el cacharin ?
Yo en su día compre este mando compatible, para tenerlo de reserva por si me fallaba el del WD HD TV y me funciono muy bien, este fue el mensaje que puse:
La marca del aparato es Ingo, mando universal 6 en 1, y me costo 20 euros, en Carrefour.
ya os digo que tiene funcion aprendizaje con lo cual apuntas con el mando original a este otro y reconoce la señal y tu la puedes poner en la tecla que mas te guste. Tiene pantalla tactil y la puedes configurar como quieras.
Para mi es una buena compra, he aparcado el mando de la tele, el dvd, el home, y el wd hd tv.
Lo que pasa es que para digamos clonar las funciones del WD en el otro, tiene que estar operativo el mando del WD, como no es tu caso, no se como lo puedes solucionar, a no ser que conozcas a alguien que tenga el aparato o bien comprar uno nuevo, hacer el apaño rapido y luego descambiarlo. Saludos.
muchisimassssssss gracias amijo , ,entonces cualquier mando de otro wester original que consiga por otros medios , me servira para el mio ? , me parece muy buena idea lo del ingo y barato lo mirare en el carrefoul a ver si lo veo ,