› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cromwell60 escribió:Pues hay algunas diferencias mas a nivel de chip, y que tiene lan, aparte de las que tu mencionas
La imagen y el sonido se pueden sacar por hdmi , te lo garantizo, pero el sonido de las pelis dts lo tienes que llevar por hdmi a un amplificador para que se oiga.
jorgebetico escribió:Llevo mucho tiempo detras de este multimedia, pero hasta ahora que esta a 66 euros no me lo he planteado seriamente.
Jumpman escribió:jorgebetico escribió:Llevo mucho tiempo detras de este multimedia, pero hasta ahora que esta a 66 euros no me lo he planteado seriamente.
Hola, donde esta a 66€ ?
jorgebetico escribió:Entonces no puedo sacar el video por hdmi y el sonido por salida optica a un home cinema?
Gracias.
Sinclair escribió:Confirmo que en la web PC City sale a 69.95€ envio incluido
me estoy planteando la compra
carryfr escribió:Sinclair escribió:Confirmo que en la web PC City sale a 69.95€ envio incluido
Pues yo el que veo a 69,95 es el MINI, el normal está a 84,99
radeonxt escribió:carryfr escribió:Sinclair escribió:Confirmo que en la web PC City sale a 69.95€ envio incluido
Pues yo el que veo a 69,95 es el MINI, el normal está a 84,99
66,47 exactamente el normal:
http://tinyurl.com/yl63fth
radeonxt escribió:AAmi el WD TV HD 1Gen no me reproduce la demo de samsung oceanic life, sale pixelado y se acaba cortando :S
Los .mov de camaras compactas no me os coge, y los archivos no panoramicos no me los extiende, no se por que.
Con mi camara de video Sd, los archivos 16:9 me salen 4:3.
Algunos .wmv tampoco los coge...
¿sabeis si coge flv?
un saludo.
PD: no va el menú un poco lento?...
qualito escribió:GRacias Speed. Lo de la IP y lo de instalar el fw lo tengo bien, con las prisas me expliqué mal.
...
xmount //192.168.1.3/Peliculas PelisSD cifs
xmount //192.168.1.3/Series SeriesSD cifs
xmount //192.168.1.22/Public/Peliculas PelisFTP cifs
Speed escribió: El formato del archivo net.mounts lo tienes en la web de B-rad, en la de juliojs y repetido varias veces a lo largo del hilo.
Solo hay que leer.
Te adjunto uno para que lo veas:
Me imagino que sabrás que para que funcione el samba (cifs) hay que poner en el dispositivo donde pongas el net.mounts el archivo samba.app.bin, ¿no?
Lee en los hilos de referencia que lo explican bastante claro todo.
Saludos.
corpcd escribió:Confirmo que en pccity se han dado cuenta del error y aunque se puede añadir a la cesta el WD HD TV y el precio es de 65€ cuando le das a continuar te dice que la cesta esta vacia.
Nuestro gozo en un pozo....
corp
corpcd escribió:Confirmo que en pccity se han dado cuenta del error y aunque se puede añadir a la cesta el WD HD TV y el precio es de 65€ cuando le das a continuar te dice que la cesta esta vacia.
Nuestro gozo en un pozo....
corp
REDIMER escribió:Hola buenas, me acabo de comprar este reproductor y no sé si es que no lo soporta o es que esta mal.
Al reproducir un DVD ripeado, al ir a la siguiente pista del DVD (al pulsar next en el mando) me reinicia la reproduccion de la pelicula. He probado desde un disco de 2,5", y desde un pendrive solo permite el avanzar rapido (FFWD).Lo desde el pendrive me da igual, lo que no me mola es que desde un disco duro no puedo ir avanzando pistas de una peli.
Y otra cosa que me pasa es que cada vez que la reproduce desde el principio, el idioma es el ingles y tengo que seleccionar el audio en español.
¿Alguien sabe si es normal?
EDITO:He probado con un 2º disco por USB, y lo mismo; cuando le doi al boton NEXT, me reinicia la reproduccion.
Zeon escribió:REDIMER escribió:Hola buenas, me acabo de comprar este reproductor y no sé si es que no lo soporta o es que esta mal.
Al reproducir un DVD ripeado, al ir a la siguiente pista del DVD (al pulsar next en el mando) me reinicia la reproduccion de la pelicula. He probado desde un disco de 2,5", y desde un pendrive solo permite el avanzar rapido (FFWD).Lo desde el pendrive me da igual, lo que no me mola es que desde un disco duro no puedo ir avanzando pistas de una peli.
Y otra cosa que me pasa es que cada vez que la reproduce desde el principio, el idioma es el ingles y tengo que seleccionar el audio en español.
¿Alguien sabe si es normal?
EDITO:He probado con un 2º disco por USB, y lo mismo; cuando le doi al boton NEXT, me reinicia la reproduccion.
Cuando hablas de Rips de DVD,¿a qué te refieres??,un DVD5?,o un XviD?,si es un DVD5,crea un archivo .ISO con el Imageburn por ejemplo y reprodúcelo.Pero olvídate del menú DVD.
Son en formato .vob, las ripeo con el DVD shrink, y lo unico que he visto, es que hay que darle al boton de avanzar y luego al de next para que avance de 10 en 10 minutos. No sé si hay algo mejor.
alwarex escribió:
Por enésima vez: ¡¡¡NO es necesario pasar los DVD a ISO!!! ¡¡¡Es una pérdida de tiempo!!!
1-. Teniendo un HD ¿para qué comprimir los DVD? Para nada. Se copian tal cual al HD a CERO compresión...
Zeon escribió:
A ver,que yo sepa un archivo .ISO no comprime nada,solo que englobas todos los archivos de la estructura DVD a UNO SÓLO.
Cuando quiero reproducir un vídeo DVD lo paso a ISO directamente,del lector a ISO.
¡Ah! por cierto si tuviese que ripearlo usaria Any+Clone.
Solid Snake escribió:buenas..!! acabo de hacerme con Western Digital HD TV, y ya tengo Transformers 2 BR-Rip y se ve de putisima madre a 1080p, que gozada de aparato!
ahora bien, no me ha quedado clara una cosa.. como hago para ver la imagen de la caratula del BR en el archivo .mkv..??
gracias
Mr Floppy escribió:Solid Snake escribió:buenas..!! acabo de hacerme con Western Digital HD TV, y ya tengo Transformers 2 BR-Rip y se ve de putisima madre a 1080p, que gozada de aparato!
ahora bien, no me ha quedado clara una cosa.. como hago para ver la imagen de la caratula del BR en el archivo .mkv..??
gracias
Basta con poner "al lado" del .mkv (es decir, en la misma carpeta) el .jpg con el mismo nombre. Por ejemplo, si es Transformers 2 BR-Rip.mkv la carátula Transformers 2 BR-Rip.jpg
Mr Floppy, esta semana pasada adquirí uno de estos WD HD, y ayer lo conecte al minicine que me he preparado en casa con el Optoma 700. Previamente habia insertado en el disco duro donde tengo la filmoteca todas las caratulas de cada film...y no veas como flipamos mi mujer y yo al ver proyectado lo que parecia un "Videoclub"....queda de muerte, almenos a mi me dan mas ganas de ver peliculas asi.
Total, que cayeron 3, Notorious, Crepusculo y acabamos con Resacon en las vegas, sesion de cine total.
La duda que me queda es como hacer eso de que se pueda ver una sipnosis de la pelicula y todo eso, si alguien me explicara como se hace se lo agradeceria mucho.
Un saludo.
Solid Snake escribió:buenas..!! acabo de hacerme con Western Digital HD TV, y ya tengo Transformers 2 BR-Rip y se ve de putisima madre a 1080p, que gozada de aparato!
gracias
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver un modelo nuevo en MediaMArkt. la caja es identica y es el mismo modelo en apariencia pero pone bien visible DTS 2.0+Digital Out (es capaz de reproducir los DTS por la salida analogica), es el Modelo: WDBABF0000NBK.
La version de firmware es 1.01
Por lo que he podido ver es el mismo aparato, ahora bien, el firmware es distinta version y ademas de lo del DTS tiene tambien previsualizacion del fichero, ¿mismo hardware o un hibrido entre HD TV y el HD TV Live?
fgonzaro7 escribió:CASTIGADOR escribió:Acabo de ver un modelo nuevo en MediaMArkt. la caja es identica y es el mismo modelo en apariencia pero pone bien visible DTS 2.0+Digital Out (es capaz de reproducir los DTS por la salida analogica), es el Modelo: WDBABF0000NBK.
La version de firmware es 1.01
Por lo que he podido ver es el mismo aparato, ahora bien, el firmware es distinta version y ademas de lo del DTS tiene tambien previsualizacion del fichero, ¿mismo hardware o un hibrido entre HD TV y el HD TV Live?
es el WDTV gen 2: WDBABF0000NBK
es como el WDTV Live sin opciones de red, ni puerto ethernet. Tiene soporte para DTS
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/11 ... venta.html
¿que precio tiene en MediaMarkt?
juliojs escribió:Solid Snake escribió:buenas..!! acabo de hacerme con Western Digital HD TV, y ya tengo Transformers 2 BR-Rip y se ve de putisima madre a 1080p, que gozada de aparato!
gracias
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... tml#covers
Dabec_88 escribió:Resulta que me pille este producto el otro dia, va de lujo reproduce todo, la salida opitca un lujazo, pero resulta que cuando lleva mucho tiempo apagado le doy al boton del mandito de encender y no responde, es como si pasara a la inactividad y pasa de mi y de las ordenes del mando jejejej, la unica solucion que le encuentro cuando pasa eso es desenchufarlo y volverlo a enchufar. Alguien me podria ayudar??? un Salu2 y gracias