[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Gente, que tal?

Estoy pensando en pillarlo, ya que como reproductor HD utilizo el Apple TV, y aunque para muchisimas cosas me va perfecto, sobretodo me jode cuando tengo que pasar los mkv, avi, mpg a mp4 para poder reproducirlo en dicho Apple TV. He pensando en este para poder reproducirlo todo, tal cual lo bajo, ya sean mkv a 1080p, avis o lo que sea...

Tengo una duda bastante simple. Todas las opciones configurables a nivel estético del aparato (editar caratulas de pelis, fotos, etc) supongo que se hace desde el PC, no?

Yo utilizo Mac. Supongo que será compatible, verdad?
Yo tengo una pregunta mas.
Que diferencia hay con el normal y el Gen 2? He mirado la tabla esa y solo veo lo del DTS (que si no me equivoco, eso se arregla con el cable óptico) y el chip (que no se para qué, ya que con el que tiene ya lo reproduce todo...) Y luego también lo del gestor de archivos pero eso me da igual.
La ventaja del Normal es que se le puede poner Custom Firmware. Hay alguna diferencia notable mas?
Suponco que el procesador que lleva el gen" ya no habra problema con los mkv a 5.1
Tayler Durden: Las imágenes para carátulas y demás son jpg, las colocas junto con la película con el gestor que tengas en tu mac sin ningún problema.

sexto: Lo del chip es porque con las pelis a 1080p, hay algunas que según los refframes con que se haya comprimido el WD TV Gen 1 no es capaz de reproducir sin volver a codificar para bajar el nº de refframes, y con el chip del Gen 2 al ser más potente sí. Lo del DTS funciona con cable óptico en el Gen 1, pero si te llevaras el reproductor de vacaciones y no tienes ampli con cable óptico, no podrías ver la peli, con el Gen 2 si. La otra mejora es que le Gen 2 tiene un gestor de ficheros, es decir, puedes copiar, mover y borrar ficheros desde el mismo reproductor, el Gen 1 lo tienes que hacer todo desde el PC.

Sacado de http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... xelaciones

Algunos MKV se me pixelan.
No soporta todos los mkv, depende en gran medida de los refframes
Para saber los refframes que tiene un archivo usa el mediainfo.
Tabla de refframes soportados por el WD según la resolución del video:

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

Los videos a 720p son prácticamente todos compatibles.
Creo recordar que en algún mensaje anterior se explicaba la forma de poner una imagen a los puertos USB de nuestros WD. Me refiero, de la misma forma que se puede asignar una imagen a una carpeta, ¿se puede asignar una imagen a los distintos USB? He intentado poner una imagen con nombre "folder.jpg" en la raíz de los dos discos duros que tengo conectados y nada de nada. Tengo instalada la última versión de firm. ¿Alguien se acuerda o sabe como se hace? Graciaaaasss.
zemene escribió:Creo recordar que en algún mensaje anterior se explicaba la forma de poner una imagen a los puertos USB de nuestros WD. Me refiero, de la misma forma que se puede asignar una imagen a una carpeta, ¿se puede asignar una imagen a los distintos USB? He intentado poner una imagen con nombre "folder.jpg" en la raíz de los dos discos duros que tengo conectados y nada de nada. Tengo instalada la última versión de firm. ¿Alguien se acuerda o sabe como se hace? Graciaaaasss.


Tienes que editar el S00custom-options....

# use custom USB slot icons
#config_tool -c USBICONS='yes'

Pero tampoco recuerdo bien como hacerlo... creo que era algo así:

Creas una carpeta con nombre .thumbDB (con el punto delante y las mayúsculas, recuerda que es Linux).
Dentro de esa carpeta, el WDTV creara thumbnails de todos los folder.jpg que encuentre... También para los usb1 y usb2, pendrives, etc... Este thumb estara vacio (de 0kb)..
Sólo tienes que cambiar el usb1.thumb por el jpg (creo que era de 168x240) que quieras y lo renombras como usb1.thumb... Y listo!!!

Intenta hacerlo así... Si no sale, busca un poco mas por internet, que yo estoy perruno... En la web de b-rad creo que hay mas info...

Saludos.
RataWeb, gracias por la info... [oki]
Hola! mi tv es crt, mi novia si tiene lcd así que lo transportaría bastante.
Pensáis que vale la pena que me lo compre, o mejor me pillo un iomega? Mi presupuesto es de 150euros...Lo de mkv no me interesa por el momento...
Gracias! un saludo!
Hola a todos

tengo ya desde hace tiemepo elwd hd tv version 1, con la ultima version 1.03.01, se sabe algo de cuando saldra una proxima version o an parado los desarrollos para la version 1.

un saludo

Marcelino
marpacca escribió:Hola a todos

tengo ya desde hace tiemepo elwd hd tv version 1, con la ultima version 1.03.01, se sabe algo de cuando saldra una proxima version o an parado los desarrollos para la version 1.

un saludo

Marcelino


Yo creo que nos podemos quedar ya con lo que hay, me extraña que salga algo nuevo teniendo las nuevas versiones.
Tengo este aparato desde octubre del 2009 y cuando he actualizado al ultimo firmware el menu de contenidos se mueve solo sin tocar las flechas de dirección. ¿Que le puede pasar?
Pues, yo opino una cosa si no sacan un nuevo firm:

Es un aparato sin acabar, una cosa es que se le puedan añadir funciones y otra que algunas de las que tiene no estén implementadas correctamente, y me refiero a:

- El modo 23.9hz se pone en baja resolución, es un claro bug, aunque le digas 1080p se baja sola, si lo pones en 24hz no ocurre.
- El modo de detección automática sencillamente no sirve, si la fuente es 24p desde luego no se adapta a ese refresco y siempre se queda en 60hz.

Y así varias cosas más.

Sólo por como lo han dejado no repito con WD, y eso que estaba contento al ppo. y di margen para que fueran sacando nuevos firm que arreglaran sus errores, pero ya se acabó. Os aseguro que el próximo reproductor lo compraré a otra marca para darles la oportunidad a otra gente de hacer bien las cosas. Cuando lo compré en tienda física, literalmente no había otra opción para ver mkv pero eso ya ha cambiado y hay compentencia.
xusclis escribió:.Lo de mkv no me interesa por el momento...
Gracias! un saludo!


Entonces comprate cualquier disco duro multimedia, por que la gracia de estos reproductores es precisamente que lean MKV.

Sobre lo de los firms, pues si es una putadilla, pero yo sigo contento con el repro y seguramente me pille el V2 por el tema de procesador y DTS y demas, a ver si convenzo a un colega para venderle el mio.
¿alguien me puede decir como ver en un archivo .mkv la resolucion y los reframes?
Click derecho y propiedades no lo veo. Gracias

un saludo
pedro_mo escribió:¿alguien me puede decir como ver en un archivo .mkv la resolucion y los reframes?
Click derecho y propiedades no lo veo. Gracias

un saludo


mediaInfo


Saludos!
pues yo os voy a decir que estoy muy disgustado con el servicio tecnico , despues de un mes aun sigo esperando que me envien el mando a distancia estropeado en garantia , ratataaaa
les he llamado y dicen que no tienen existencias , que cuando reciban me lo enviaran , [flipa]
menuda garantia , señores de WESTERN , muy mal servicio [noop]


saludos
pues como mínimo exige una ampliación de garantía.

Salu2
Hola, acabo de adquirir el WD HD TV, creo que es el gen2, no me he comprado el Live porque la única diferencia que veo es la conexión de red y no me interesa. He visto varios formatos y es genial pero no me reproduce los videos de mi cámara de fotos, el formato es MOV, según las especificaciones debería leerlo, porque no lo hace?
Hola buenas me acabo de comprar este modelo. Como puedo saber si mi modelo es GEN2 y que diferencia tiene con el anterior.
Otra cosa el firmaware que hay colgado en esta pagina que diferencia tiene con el que viene digamos de serie ¿merece la pena cambiarlo?
Muchas gracias y feliz año a todos.
Para distinguirlo del gen1, la manera mas sencilla es buscar el logo de DTS. Este logo, no aparece en el gen1.

Imagen

Aparte de algunas diferencias en el hardware (nuevo procesador Sigma), hace downmix de DTS.

Un saludo
balbu14 escribió:Hola buenas me acabo de comprar este modelo. Como puedo saber si mi modelo es GEN2 y que diferencia tiene con el anterior. Otra cosa el firmaware que hay colgado en esta pagina que diferencia tiene con el que viene digamos de serie ¿merece la pena cambiarlo?, Muchas gracias y feliz año a todos.


Si leyeras te enterarias, lo del GEN 2 esta dicho por lo menos 10 veces ya, igual que lo de los custom firmwares.
Atlante escribió:
CASTIGADOR escribió:
legolfito escribió:Alguiena visto el woxter i/cube 760? reproduce mkv y encima tiene un 1tb interno, no se, me parece una muy buena alternativa.


Alternativa?, si quieres un reproductor del que la marca no se preocupa en actualizar una vez lo venden, pues si, es una "buena alternativa", woxter no es dada a actualizar el firmware de lo que vende practicamente nunca, los menus son sosos, y desde luego olvidate del tema de caratulas y de modificaciones no oficiales de firmware que añaden opciones adicionales.

No hay color.
Yo estoy tentado con la oferta del Woxter por 159 en MM, pero si encontrase el WD a un precio razonable en tienda física u online fiable ni me lo pensaba.

rescato el mensaje, porque me han regalado el woxter y no sé si cambiarlo o no. a mí el tema de actualizaciones no oficiales y de las carátulas, como que me da bastante igual, lo que me interesa es saber qué tal es el reproductor en sí.

ventajas? lo tengo en casa y tiene hd interno de 1 tb.
desventajas? creo que no reproduce dts, y no sé qué tal tira con vídeos 1080p de gran bitrate.
kxalvictor escribió:rescato el mensaje, porque me han regalado el woxter y no sé si cambiarlo o no. a mí el tema de actualizaciones no oficiales y de las carátulas, como que me da bastante igual, lo que me interesa es saber qué tal es el reproductor en sí.

ventajas? lo tengo en casa y tiene hd interno de 1 tb.
desventajas? creo que no reproduce dts, y no sé qué tal tira con vídeos 1080p de gran bitrate.



Lo de las actualizaciones no deberia darte igual, y me refiero a las OFICIALES, woxter no es nada a sacar actualizaciones de ningun producto a menos que reparen algun error, con lo que olvidate de que le añadan funciones extra o soporte.

Respecto a lo del DTS el modelo 3100 si lo tiene, TDT grabador, soporte de MKV y DTS.
Notis escribió:Para distinguirlo del gen1, la manera mas sencilla es buscar el logo de DTS. Este logo, no aparece en el gen1.

Imagen

Aparte de algunas diferencias en el hardware (nuevo procesador Sigma), hace downmix de DTS.

Un saludo



varias veces se a comentado que el sonido de las peliculas en DTS se escucha por la TV conectada por HDMI, ¿tb suena DTS por los los RCA (rojo, blanco) traseros del WD HD?

S@lu2.
CASTIGADOR escribió:
balbu14 escribió:Hola buenas me acabo de comprar este modelo. Como puedo saber si mi modelo es GEN2 y que diferencia tiene con el anterior. Otra cosa el firmaware que hay colgado en esta pagina que diferencia tiene con el que viene digamos de serie ¿merece la pena cambiarlo?, Muchas gracias y feliz año a todos.


Si leyeras te enterarias, lo del GEN 2 esta dicho por lo menos 10 veces ya, igual que lo de los custom firmwares.

perdona que haya gente que no tenga tanto tiempo como para leer casi 800 paginas de post

Una vez comprobado que el mio es GEN 1 hay mucha diferencia con el otro. Tengo un amplificador con dts al cual va a ir conectado mediante cable optico funcionara el dts?
CASTIGADOR escribió:
kxalvictor escribió:rescato el mensaje, porque me han regalado el woxter y no sé si cambiarlo o no. a mí el tema de actualizaciones no oficiales y de las carátulas, como que me da bastante igual, lo que me interesa es saber qué tal es el reproductor en sí.

ventajas? lo tengo en casa y tiene hd interno de 1 tb.
desventajas? creo que no reproduce dts, y no sé qué tal tira con vídeos 1080p de gran bitrate.



Lo de las actualizaciones no deberia darte igual, y me refiero a las OFICIALES, woxter no es nada a sacar actualizaciones de ningun producto a menos que reparen algun error, con lo que olvidate de que le añadan funciones extra o soporte.

Respecto a lo del DTS el modelo 3100 si lo tiene, TDT grabador, soporte de MKV y DTS.

ya ya, las actualizaciones oficiales ya sé que son importantes, y sino que se lo digan a mi xbox360 y los codecs de vídeo xD. pero en teoría no debería haber mayores problemas por eso.

lo que me echa más atrás es no tener dts (el que tengo es el 760), y que me parece bastante raro, por cierto.

al final creo que me voy a quedar con él, por no andar dándole más vueltas a la cabeza, y en futuro a medio plazo, coger algo realmente potente que tire con todo para una buena temporada. que es lo que quería preguntaros, es una mierda, es decente pero los hay mejores o simplemente cumple?
CizeroN escribió:
Notis escribió:Para distinguirlo del gen1, la manera mas...



varias veces se a comentado que el sonido de las peliculas en DTS se escucha por la TV conectada por HDMI, ¿tb suena DTS por los los RCA (rojo, blanco) traseros del WD HD?

S@lu2.


Para que saque DTS por las salidas analógicas estéreo, el WD debe de hacer downmix y, ademas, convertir la señal digital a analógica (señal binaria a electrica). No te puedo confirmar si hará esto (aunque es de suponer) ya que yo tengo el gen1 y de momento, no hace ni downmix de DTS a través de las salidas digitales.

Un saludo,
balbu14 escribió:
CASTIGADOR escribió:
balbu14 escribió:Hola buenas me acabo de comprar este modelo. Como puedo saber si mi modelo es GEN2 y que diferencia tiene con el anterior. Otra cosa el firmaware que hay colgado en esta pagina que diferencia tiene con el que viene digamos de serie ¿merece la pena cambiarlo?, Muchas gracias y feliz año a todos.


Si leyeras te enterarias, lo del GEN 2 esta dicho por lo menos 10 veces ya, igual que lo de los custom firmwares.

perdona que haya gente que no tenga tanto tiempo como para leer casi 800 paginas de post

Una vez comprobado que el mio es GEN 1 hay mucha diferencia con el otro. Tengo un amplificador con dts al cual va a ir conectado mediante cable optico funcionara el dts?
kxalvictor escribió:
CASTIGADOR escribió:
kxalvictor escribió:rescato el mensaje, porque me han regalado el woxter y no sé si cambiarlo o no. a mí el tema de actualizaciones no oficiales y de las carátulas, como que me da bastante igual, lo que me interesa es saber qué tal es el reproductor en sí.

ventajas? lo tengo en casa y tiene hd interno de 1 tb.
desventajas? creo que no reproduce dts, y no sé qué tal tira con vídeos 1080p de gran bitrate.



Lo de las actualizaciones no deberia darte igual, y me refiero a las OFICIALES, woxter no es nada a sacar actualizaciones de ningun producto a menos que reparen algun error, con lo que olvidate de que le añadan funciones extra o soporte.

Respecto a lo del DTS el modelo 3100 si lo tiene, TDT grabador, soporte de MKV y DTS.

ya ya, las actualizaciones oficiales ya sé que son importantes, y sino que se lo digan a mi xbox360 y los codecs de vídeo xD. pero en teoría no debería haber mayores problemas por eso.

lo que me echa más atrás es no tener dts (el que tengo es el 760), y que me parece bastante raro, por cierto.

al final creo que me voy a quedar con él, por no andar dándole más vueltas a la cabeza, y en futuro a medio plazo, coger algo realmente potente que tire con todo para una buena temporada. que es lo que quería preguntaros, es una mierda, es decente pero los hay mejores o simplemente cumple?



Yo lo decia pq tengo un gen1 y como tengo q comprar ahora otro disco duro externo pues habia pensado que por lo que vale el icube 760 con 1tb valia la pena, pero independientemente de la calidad y de las actualizaciones por lo que he leido en varios foros el 760 todas las peliculas les hace zoom y se ven las imagenes alargadas, osea que anulas las tipicas barras negras del 16:9 y se ve como el culo y parece que no hay actualizacion ni solucion, la gente los esta devolviendo en masa.
A ti tambien te pasa lo del reescalado o se te ven la pesliculas en 16:9 bien?
Hola amigos, el Gen 2 tiene otra diferencia con respecto al antiguo, y es la administración de discos, lo he probado con el Gen 2 que se ha comprado mi cuñado y está muy bien, puedes copiar, mover, pegar o eliminar archivos del USB 1 al USB 2 y viceversa. Creeis que al antiguo le van a actualizar esta función, o se van a olvidar de el. Sería una pena, porque a mi me va de lujo, el dts lo saco por optico y esta función de copiar y pegar archivos, es muy comoda. Saludos.
Por lo que había leído hace tiempo por algún foro, se han encontrado trozos de código en firmwares del gen1 referentes a la administración de archivos, por lo que deberíamos ver esta función en un futuro, aunque la sequía que tenemos de firmwares últimamente por parte de los señores de WD, es grande.

Un Saludo
balbu14 escribió:perdona que haya gente que no tenga tanto tiempo como para leer casi 800 paginas de post

Una vez comprobado que el mio es GEN 1 hay mucha diferencia con el otro. Tengo un amplificador con dts al cual va a ir conectado mediante cable optico funcionara el dts?


Mira aquí http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ y en la opción de "FAQ/Manual"
legolfito escribió:Yo lo decia pq tengo un gen1 y como tengo q comprar ahora otro disco duro externo pues habia pensado que por lo que vale el icube 760 con 1tb valia la pena, pero independientemente de la calidad y de las actualizaciones por lo que he leido en varios foros el 760 todas las peliculas les hace zoom y se ven las imagenes alargadas, osea que anulas las tipicas barras negras del 16:9 y se ve como el culo y parece que no hay actualizacion ni solucion, la gente los esta devolviendo en masa.
A ti tambien te pasa lo del reescalado o se te ven la pesliculas en 16:9 bien?

yo no lo he abierto todavía, por si lo puedo devolver en mediamarkt, pero leyendo lo que has puesto, he buscado en internet y...

http://www.adslzone.net/postt222800.html

parece que a todo el mundo le pasa. vamos, que es una puta mierda de reproductor.

sabéis algún modelo que se venda en mediamarkt (menuda basura de tienda por lo que estoy comprobando, por cierto) que valga la pena? aunque sea más caro, me da igual, pero que sea bueno.
kxalvictor escribió:yo no lo he abierto todavía, por si lo puedo devolver en mediamarkt, pero leyendo lo que has puesto, he buscado en internet y...

http://www.adslzone.net/postt222800.html

parece que a todo el mundo le pasa. vamos, que es una puta mierda de reproductor.

sabéis algún modelo que se venda en mediamarkt (menuda basura de tienda por lo que estoy comprobando, por cierto) que valga la pena? aunque sea más caro, me da igual, pero que sea bueno.


El WD Gen2 o el WD Live XD
AngelCaido escribió:El WD Gen2 o el WD Live XD

que se venda en mediamarkt...xD

si lo puedo devolver, perfecto, si no puedo porque ya han pasado 10 días (o eso creo) y tengo que cambiarlo por otro de la misma tienda, alguna recomendación? ya digo que no me importa llegar hasta los 300 euros si es preciso.
AngelCaido escribió:
balbu14 escribió:perdona que haya gente que no tenga tanto tiempo como para leer casi 800 paginas de post

Una vez comprobado que el mio es GEN 1 hay mucha diferencia con el otro. Tengo un amplificador con dts al cual va a ir conectado mediante cable optico funcionara el dts?


Mira aquí http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ y en la opción de "FAQ/Manual"

Muchas gracias
CASTIGADOR escribió:
kxalvictor escribió:rescato el mensaje, porque me han regalado el woxter y no sé si cambiarlo o no. a mí el tema de actualizaciones no oficiales y de las carátulas, como que me da bastante igual, lo que me interesa es saber qué tal es el reproductor en sí.

ventajas? lo tengo en casa y tiene hd interno de 1 tb.
desventajas? creo que no reproduce dts, y no sé qué tal tira con vídeos 1080p de gran bitrate.



Lo de las actualizaciones no deberia darte igual, y me refiero a las OFICIALES, woxter no es nada a sacar actualizaciones de ningun producto a menos que reparen algun error, con lo que olvidate de que le añadan funciones extra o soporte.

Respecto a lo del DTS el modelo 3100 si lo tiene, TDT grabador, soporte de MKV y DTS.


bueno y entonces ¿¿¿merece la pena??? Lo pregunto por que hoy hemos adquirido dicho disco multimedia ya que por el precio era aparentemente lo que mejor salia :S
kxalvictor escribió:
AngelCaido escribió:El WD Gen2 o el WD Live XD

que se venda en mediamarkt...xD

si lo puedo devolver, perfecto, si no puedo porque ya han pasado 10 días (o eso creo) y tengo que cambiarlo por otro de la misma tienda, alguna recomendación? ya digo que no me importa llegar hasta los 300 euros si es preciso.


El 3100 de 1TB creo que esta por los 289€ y es de los mas completos ahora mismo, tambien esta el GIGASET que es practicamente igual aunque sin DTS, esta de oferta en catalogo por 279€, ambos tienen TDT, grabacion y MKV.
kxalvictor escribió:
AngelCaido escribió:El WD Gen2 o el WD Live XD

que se venda en mediamarkt...xD

si lo puedo devolver, perfecto, si no puedo porque ya han pasado 10 días (o eso creo) y tengo que cambiarlo por otro de la misma tienda, alguna recomendación? ya digo que no me importa llegar hasta los 300 euros si es preciso.



Si tiene que ser del mediamark por el tema de la devolucion pillate el gen o el live y pillate un disco duro pq en media mark no hay nada mejor y el aparatejo este al menos esta mas que probado.
Saludos
legolfito escribió:
kxalvictor escribió:
AngelCaido escribió:El WD Gen2 o el WD Live XD

que se venda en mediamarkt...xD

si lo puedo devolver, perfecto, si no puedo porque ya han pasado 10 días (o eso creo) y tengo que cambiarlo por otro de la misma tienda, alguna recomendación? ya digo que no me importa llegar hasta los 300 euros si es preciso.



Si tiene que ser del mediamark por el tema de la devolucion pillate el gen o el live y pillate un disco duro pq en media mark no hay nada mejor y el aparatejo este al menos esta mas que probado.
Saludos

esa es una buena opción también, la verdad...

sobre el hd para el wdhd tv supongo que mínimo de 1 tb, pero alguna marca recomendada? y una web fiable donde comprarlo (el reproductor, claro)?
Buenas,alguien sabe decirme si este aparato es capaz de reproducir un archivo de un full blue ray, salu2.
haber si alguien me puede echar una mano. Ayer adquiri el wd gen 1 y hoy queria ver una pelicula que me descargue de hdcity frankestein a 720p. Bueno pues nada mas ponerla se empieza a ver la pelicula totalemente en verde. Le tengo puesto con un disco duro IDE de 320Gb (si un poco anticuado pero bueno por ahora puedo tirar con el) y la version que tiene el wd es la 1.2 si no recuerdo mal.
He intentado actualizar bajandome de wester digital la version 1.3.01 y me baja dos archivos yo grabo esos archivos en el disco duro (sin meterlos en ninguna carpeta ni nada) y no me actualiza como tengo que hacerlo. Y haber si me podeis decir una solucion para la pelicula esta por que puede ser.
Aqui os dejo una foto con el mediainfo de esta pelicula haber si es que no esta dentro de los limites es que yo no se mirarlo http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/frankestein,048e35ab89e04f10a21373bccf28f8b1.png.html
Muchas gracias.
Saludos. He buscando en el hilo, y varias personas comunicaron el mismo problema que tengo yo con este aparato, pero al parecer nadie dio respuesta, veamos si hay más suerte en esta ocasión.
Y es que a la hora de actualizar el firmware, copio los dos archivos que te descargas a la raiz del disco duro, o pen, y al intentar actualizar, según parece, en configuración debía aparecer un icono con el que comenzar la actualización, pero no es así, no aparece nada. No se muy bien que hacer, a ver si a alguien le ocurrió y sabe darme un respuesta, por favor. Lo agradecería mucho.
Hola
Buenas a todos, aprovecho para saludar ya que es mi primer mensaje en el foro
He llegado al mismo buscando info sobre este reproductor, y madre mía ¡800 páginas!; espero no repetir cuestión, ya que he estado mirando, pero es inagotable...

En fin, me he comprado el aparato, y en las 5 o 6 películas que he vito me he encontrado dos problemas

- Como la peli pese mucho no "avanza rápido" a partir de 10 GB lo más que aguanta es 2 o 4x, y se puede quedar clgado, o simplemente se atora y vuelve a iniciar la película

- En mitad de la reproducción se para; estás viendo la peli y zas!, se paró (me ha pasado dos veces)


¿Os ha pasado a alguno? ¿es un problema de mi aparato (del WD, digo), ¿de este modelo??
No tengo actualizado el firmwar ni nada, lo tango tal cual, enganchado a un disco duro externo también WD..

Gracias y un saludo
Buen`día para todos. Alguien a instalado el nuevo firmware para el generación 2? Está en la página de WD y lleva el numero 1.01.77. Saludos y gracias
Hola
buscando temas sobre la presentacion de las caratulas me he descargado en ThumbCache.v.0.2, al descomprimir trae varios archivos, entre ellos un bin.

alguien me podria decir como y donde los tengo que cargar en el Wd Hd Tv? o si necesito algun Custom? yo tengo el de juliojs cargado...

Gracias
Como instalar la actualizacion oficial

Puedes bajarte la actualización de esta pagina http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

Descomprime el archivo .zip
Contiene dos archivo (.BIN and .VER) son solo esos archivos los que tienes que copiar a un pendrirve que tiene que estar en FAT16 y contener unicamente esos archivos
Enciende el WD TV y conecta el pendrive
Con el mando a distancia posicionate en SETTINGS o configuración del WD (es el icono que representa al aparato)
Señala el icono de actualización del firmware, y pulse ENTER en el mando a distancia
Mostrara que hay una actualización disponible. Presiona OK
El aparato se reiniciara
Después de reiniciar, el sistema entra automáticamente en modo de actualización de firmware
Una vez que el proceso de actualización se ha completado, el reproductor multimedia HD se reiniciará de nuevo
sissoko85 escribió:Saludos. He buscando en el hilo, y varias personas comunicaron el mismo problema que tengo yo con este aparato, pero al parecer nadie dio respuesta, veamos si hay más suerte en esta ocasión.
Y es que a la hora de actualizar el firmware, copio los dos archivos que te descargas a la raiz del disco duro, o pen, y al intentar actualizar, según parece, en configuración debía aparecer un icono con el que comenzar la actualización, pero no es así, no aparece nada. No se muy bien que hacer, a ver si a alguien le ocurrió y sabe darme un respuesta, por favor. Lo agradecería mucho.


mira el fichero con extensión .ver, con un editor de texto que no sea el notepad, del firmware que quieres instalar y la versión que tienes instalada, la nueva versión tiene que tener un número superior para que detecte una nueva actualización el WD TV, si por ejemplo teneis la 1.2.7, la nueva para ser detectada debería ser 1.2.8, 1.3.0 o 1.2.7.1 o algo así, prueba a cambar el fichero .ver hasta que te detecte la nueva versión
Buenas tardes a todos, tengo le he regalado este maravilloso aparato a mi padre y tengo una duda en cuanto a la salida optica. La tv de mi padre es de las antiguas por lo que le he puesto los cables analogicos del wd a la tv. Y el optico al receptor Onkyo. Pero no consigo escuchar el sonido por el Home cinema? He configurado el sonido del Wd en digital. ¿Que estoy haciendo mal? Gracias
Gracias a cromwell60 y a AngelCaido, pero nada, es basicamente lo que hacía, y nada, no hay tu tía, no aparece nada en pantalla para poder actualizar. Supongo que tendrá algún problema mi aparato.
Gracias.
9202 respuestas