[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Yo estoy como tu compañero, por curiosidad intente actualizar el firmware pero no hay ninguna opcion en settings o en algun lado que ponga actualizar el firmware.

Podria ser que si tienes el ultimo firmware no te salga la opcion? Yo lo compre este diciembre y la verdad es que intente actualizarlo sin fijarme ni siquiera en que version llevaba cuando lo compre, quiza ya viene de fabrica con la ultima.
wenas, mirandome el hilo asi por encima usando la busqueda avancada no he encontrado lo que busco, y si no estubiera, creo que podria ser bueno que pusieramos las peliculas que van completamente perfectas a 1080p, sin bajadas de frame, etc.. que vayamos viendo no?

yo por mi parte he visto poquitas por que lo tengo desde navidad y entre cenas y comidas no me ha dado tiempo a disfrutarlo, pero desde aqui me gustaria saber si alguien ha visto:

La Busqueda & La Busqueda 2 de Nicolas Cage a 1080p sin problema alguno! de lo contrario, si veo que puede dar problemas la visionaria a 720p..

posdata: hay alguna manera de saber de antemano por info del .mkv si las peliculas a 1080p iran de fabula o de lo contrario podriamos saber que pueden haber problemas?

gracias y saludos
Solid Snake escribió:wenas, mirandome el hilo asi por encima usando la busqueda avancada no he encontrado lo que busco, y si no estubiera, creo que podria ser bueno que pusieramos las peliculas que van completamente perfectas a 1080p, sin bajadas de frame, etc.. que vayamos viendo no?

yo por mi parte he visto poquitas por que lo tengo desde navidad y entre cenas y comidas no me ha dado tiempo a disfrutarlo, pero desde aqui me gustaria saber si alguien ha visto:

La Busqueda & La Busqueda 2 de Nicolas Cage a 1080p sin problema alguno! de lo contrario, si veo que puede dar problemas la visionaria a 720p..

posdata: hay alguna manera de saber de antemano por info del .mkv si las peliculas a 1080p iran de fabula o de lo contrario podriamos saber que pueden haber problemas?

gracias y saludos



Me permito corregirte, no hay ninguna peli a 720p que de problemas, si me equivoco que alguien lo diga pero creo q a 720p 100% fiable.
Para saber si te puede dar fallo usa el media info y si la peli esta a 5.1 es posible que te de problemas, a 4.1 se ven erefectas. Hay por aqui un manual para pasar de 5.1 a 4.1, yo lo he utilizado un par de veces en cars y Black hawk derrivado que se veian pixeladas y va de maravilla.
Solid Snake escribió:wenas, mirandome el hilo asi por encima usando la busqueda avancada no he encontrado lo que busco, y si no estubiera, creo que podria ser bueno que pusieramos las peliculas que van completamente perfectas a 1080p, sin bajadas de frame, etc.. que vayamos viendo no?

yo por mi parte he visto poquitas por que lo tengo desde navidad y entre cenas y comidas no me ha dado tiempo a disfrutarlo, pero desde aqui me gustaria saber si alguien ha visto:

La Busqueda & La Busqueda 2 de Nicolas Cage a 1080p sin problema alguno! de lo contrario, si veo que puede dar problemas la visionaria a 720p..

posdata: hay alguna manera de saber de antemano por info del .mkv si las peliculas a 1080p iran de fabula o de lo contrario podriamos saber que pueden haber problemas?

gracias y saludos


Como dice legolfito las pelis a 720p no suelen dar problemas, puede haber algún caso pero es muy muy raro, y para las 1080p ya hay una tabla con las limitaciones del WD TV Gen1 en la web de juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ así que teniendo la tabla, normalmente en las webs donde te puedes descargar las copias de seguridad de las pelis te suelen poner una ficha con los datos de compresión que te interesan para saber si te irá bien la peli o no.
AngelCaido escribió:
Solid Snake escribió:wenas, mirandome el hilo asi por encima usando la busqueda avancada no he encontrado lo que busco, y si no estubiera, creo que podria ser bueno que pusieramos las peliculas que van completamente perfectas a 1080p, sin bajadas de frame, etc.. que vayamos viendo no?

yo por mi parte he visto poquitas por que lo tengo desde navidad y entre cenas y comidas no me ha dado tiempo a disfrutarlo, pero desde aqui me gustaria saber si alguien ha visto:

La Busqueda & La Busqueda 2 de Nicolas Cage a 1080p sin problema alguno! de lo contrario, si veo que puede dar problemas la visionaria a 720p..

posdata: hay alguna manera de saber de antemano por info del .mkv si las peliculas a 1080p iran de fabula o de lo contrario podriamos saber que pueden haber problemas?

gracias y saludos


Como dice legolfito las pelis a 720p no suelen dar problemas, puede haber algún caso pero es muy muy raro, y para las 1080p ya hay una tabla con las limitaciones del WD TV Gen1 en la web de juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ así que teniendo la tabla, normalmente en las webs donde te puedes descargar las copias de seguridad de las pelis te suelen poner una ficha con los datos de compresión que te interesan para saber si te irá bien la peli o no.

pues a mi esta me esta dando problemas sabeis por que puede ser. Os dejo la info de la pelicula
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/fr ... 1.png.html
por cierto que pasa con el gen2 no hay tanto problemas con las limitaciones
balbu14 escribió:pues a mi esta me esta dando problemas sabeis por que puede ser. Os dejo la info de la pelicula
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/fr ... 1.png.html
por cierto que pasa con el gen2 no hay tanto problemas con las limitaciones


Siendo a 720p será uno de los casos raros, pero ¿qué te pasa exáctamente? ¿se pixela? ¿el sonido se desincroniza? ¿se corta la peli a la mitad?

El Gen2 lleva un chip más potente al Gen1

WD TV Gen1 Sigma 8635 (300mhz)
WD TV Gen2 Sigma 8655 (500mhz)
AngelCaido escribió:
balbu14 escribió:pues a mi esta me esta dando problemas sabeis por que puede ser. Os dejo la info de la pelicula
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/fr ... 1.png.html
por cierto que pasa con el gen2 no hay tanto problemas con las limitaciones


Siendo a 720p será uno de los casos raros, pero ¿qué te pasa exáctamente? ¿se pixela? ¿el sonido se desincroniza? ¿se corta la peli a la mitad?

El Gen2 lleva un chip más potente al Gen1

WD TV Gen1 Sigma 8635 (300mhz)
WD TV Gen2 Sigma 8655 (500mhz)

no lo que pasa es que se ve todo en verde y totalmente pixelado (no se diferencia nada) y el mio es un gen1
balbu14 escribió:no lo que pasa es que se ve todo en verde y totalmente pixelado (no se diferencia nada) y el mio es un gen1


Eso es lo que suele pasar con las pelis a 1080p que se pasan de refframes, así que este es uno de esos casos raros de pelis a 720p, así que la única solución es, o la vuelves a recomprimir por tu cuenta (programa SUPER por ejemplo), o te buscas la peli de otra web.
A ver si empiezan a salir cosas para los GEN 2, que todo es para el gen 1 o el live.
Buenos dias desde aca de argentina.
Le queria hacer una pregunta por que la verdad de tanta informacion que leei estoy un poco confundido.
Yo me voy a comprar el Home:
Home Theatre Sony 5.1 Ht-Ddwg700
Y mi intencion es escuchar en 5.1 y ver pelicuas en alta definicion. POr ende me queria comprar el HD TV.
Mis preguntas son faciles.
Queria saber si este aparatito al ponerle peliculas en formato mkv me va a reproducir el sonido 5.1. Ya que entodos lados leei que no reproduce el sonido por hdmi o que tiene problemas. Lo cual no encontre como es la solucion para que reprodusca el sonido en 5.1 que es lo que ami me importa.

Osea en conclucion quiero un equipo multimedia que reprodusca peliculas en alta definicion 720p a 1080p y en sonido 5.1 sin problemas tienen idea si hay alguno?
Ya encontré la solución para todos los que no podemos actualizar el firmware. Es porque no tenemos el mismo aparatito que los demás. El nuestro es Gen 2 y van por el firmware 1.01.77, que son distintos a los del Gen 1.
Podeis bajarlo de aquí:
http://westerndigital.com/wdproducts/up ... wdfwdtv_hd
sissoko85 escribió:Ya encontré la solución para todos los que no podemos actualizar el firmware. Es porque no tenemos el mismo aparatito que los demás. El nuestro es Gen 2 y van por el firmware 1.01.77, que son distintos a los del Gen 1.
Podeis bajarlo de aquí:
http://westerndigital.com/wdproducts/up ... wdfwdtv_hd

pero por ejemplo el mio es gen1 segun indicaciones que me han dado (el mio por ejemplo no tiene esto que aparece en el gen2) y sigue sin actualizarse.

Imagen
Hola,
He comprado recientemente el WD TV Live para conectarlo en red con un disco NAS WD MyBook World. El aparato funciona perfectamente cuando ambos dispositivos están conectados al router mediante cable ethernet. Sin embargo, cuando conecto el WD TV mediante un PLC Comtrend a 200 Mbps, incluso con enchufes contiguos, la reproducción de videos HD sufre continuas interrupciones y saltos. El wifi del router es g y sólo alcanza 54Mbps, por lo que la conexión wifi no es una opción. ¿Algún PLC que hayais probado que funcionen bien? ¿Alguna otra recomendación?
Gracias
tbsc escribió:Hola,
He comprado recientemente el WD TV Live para conectarlo en red con un disco NAS WD MyBook World. El aparato funciona perfectamente cuando ambos dispositivos están conectados al router mediante cable ethernet. Sin embargo, cuando conecto el WD TV mediante un PLC Comtrend a 200 Mbps, incluso con enchufes contiguos, la reproducción de videos HD sufre continuas interrupciones y saltos. El wifi del router es g y sólo alcanza 54Mbps, por lo que la conexión wifi no es una opción. ¿Algún PLC que hayais probado que funcionen bien? ¿Alguna otra recomendación?
Gracias


El hilo sobre el WD TV Live es este hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331 ahí te resolverán tus problemas.
Buenas noches para todos. Alguien a instalado el nuevo firmware para el generación 2? Está en la página de WD y lleva el numero 1.01.77. Yo me comprè este aparatito hace 1 mes y viene con la versión 1.01.7. Si no me equivoco, apenas lo comprè, hubo bastante gente que reportó que con ese firmware se le brickeaba el gen 2. Ahora parece ser que eso está corregido, por eso quiero saber si alguien la instaló, si le fue bien y que cambios notó con la misma. Saludos y gracias.
Buenas,

Estoy a punto de comprarme un reproductor de estos y tengo algunas dudillas, a ver si me podeis ayudar a escoger.

Entre este y el live (son los dos que parecen tener mejores criticas) ¿¿ realmente merece la pena el live????. Si solo es por lo de la conexion por wifi al ordenador, la verdad q tampoco me importa, es mas, lo de reproducir por streaming no me fio mucho, a saber los tirones q puede dar eso. Prefiero cable.

Otra duda es q veo que muchos se han comprado un disco duro de la misma marca, ¿es necesario esto?...Se supone que con cualquier disco duro usb tiene que ir bien, ¿se nota mas velocidad con Hdd de la marca Western?? , lo de la velocidad del interface me importa bastante, aunq ya he visto videos del youtube y el cacharro tira bastante rapido.

Otra duda es entre el gen 1 y el gen 2. El del app creo que dicen que es el 2. Hablais de que tiene un chip mas potente pero que han sacado mas actualizaciones/aplicaciones para el gen 1 que para el gen 2. ¿me compro el gen 2 o es mejor irme a por el gen 1??

bueno un saludo y a ver si me ayudais para decidirme de una vez. Gracias de antemano

Edit: Yo sobre todo lo voy a usar para pelis en ingles dvdrip, hdrip, etc......los subtitulos .srt los pillará bien ¿no?, esto último es muy importante

Edit 2: ¿que opinais de este?
http://www.appinformatica.com/discos-du ... s-hdmi.php
Buenas, el otro día me dispuse a actualizar mi WDHD (ver. 1) y así lo hice,pero hoy he querido oír música en dts 5.1(wav) y resulta que no se oía, así que lo volví a actualizar pero a la versión que sé seguro que si funciona y ademas sin los saltos que se producían en el min.4:07. Asi que recomiendo a los que les gusta este formato en música que no actualicen ó vuelvan a la versión FW 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5 y el Mod osdMod_v0.5 ,yo así lo he hecho y ha funcionado. Ya de paso si lo leen los creadores, que les echen un vistazo, a ver por que no funciona en la ultima versión.Espero haber ayudado.
locorau escribió:Buenos dias desde aca de argentina.
Le queria hacer una pregunta por que la verdad de tanta informacion que leei estoy un poco confundido.
Yo me voy a comprar el Home:
Home Theatre Sony 5.1 Ht-Ddwg700
Y mi intencion es escuchar en 5.1 y ver pelicuas en alta definicion. POr ende me queria comprar el HD TV.
Mis preguntas son faciles.
Queria saber si este aparatito al ponerle peliculas en formato mkv me va a reproducir el sonido 5.1. Ya que entodos lados leei que no reproduce el sonido por hdmi o que tiene problemas. Lo cual no encontre como es la solucion para que reprodusca el sonido en 5.1 que es lo que ami me importa.

Osea en conclucion quiero un equipo multimedia que reprodusca peliculas en alta definicion 720p a 1080p y en sonido 5.1 sin problemas tienen idea si hay alguno?


Si se oye el 5.1, la excepción es si el sonido no es AC3 y es DTS (que es mejor) pero con la salida del cable óptico de audio, y el HDMI para la imagen, que en tu caso teniendo un amplificador no tendrás problemas, eso en el Gen1, si te compras el Gen2 o el Live no tendrás ningún problema
Ronin34 escribió:Buenas, el otro día me dispuse a actualizar mi WDHD (ver. 1) y así lo hice,pero hoy he querido oír música en dts 5.1(wav) y resulta que no se oía, así que lo volví a actualizar pero a la versión que sé seguro que si funciona y ademas sin los saltos que se producían en el min.4:07. Asi que recomiendo a los que les gusta este formato en música que no actualicen ó vuelvan a la versión FW 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5 y el Mod osdMod_v0.5 ,yo así lo he hecho y ha funcionado. Ya de paso si lo leen los creadores, que les echen un vistazo, a ver por que no funciona en la ultima versión.Espero haber ayudado.

por favor dime como has echo para actualizar yo he echo meter los dos archivos en una carpeta en un disco duro y no me a funcionado no me actualiza. Luego probe a dejarlo los dos archivos sueltos en la raiz del disco duro e igual no logro actualizarlo haber si me dices como lo hiciste.
Muchas gracias.
balbu14 escribió:
Ronin34 escribió:Buenas, el otro día me dispuse a actualizar mi WDHD (ver. 1) y así lo hice,pero hoy he querido oír música en dts 5.1(wav) y resulta que no se oía, así que lo volví a actualizar pero a la versión que sé seguro que si funciona y ademas sin los saltos que se producían en el min.4:07. Asi que recomiendo a los que les gusta este formato en música que no actualicen ó vuelvan a la versión FW 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5 y el Mod osdMod_v0.5 ,yo así lo he hecho y ha funcionado. Ya de paso si lo leen los creadores, que les echen un vistazo, a ver por que no funciona en la ultima versión.Espero haber ayudado.

por favor dime como has echo para actualizar yo he echo meter los dos archivos en una carpeta en un disco duro y no me a funcionado no me actualiza. Luego probe a dejarlo los dos archivos sueltos en la raiz del disco duro e igual no logro actualizarlo haber si me dices como lo hiciste.
Muchas gracias.


Si. El archivo "wdtv.ver" lo abres con el bloc de notas y modificas la versión a una mas alta de la que tengas instalada ahora, por ejemplo;

Si tienes la ultima versión que es la 0.5.8.1 basada en la 1.03.01 oficial,pues como esta es la 0.5.5 basada en la 1.02.10 oficial tendrías que poner en el archivo 1.03.02 x ejem ó 1.04.01 y así el WDHD reconoce una actualización nueva aunque sea inferior, OK? Recuerda después de actualizar desconectalo de la red eléctrica y volverlo a enchufar y luego en el usb ó disco duro los archivos sueltos del osdMod_v0.5 (solo los que están en la carpeta "files" ).Suerte y perdona si me enrollado mucho.
Ronin34 escribió:Si. El archivo "wdtv.ver" lo abres con el bloc de notas y modificas la versión a una mas alta de la que tengas instalada ahora, por ejemplo;

Si tienes la ultima versión que es la 0.5.8.1 basada en la 1.03.01 oficial,pues como esta es la 0.5.5 basada en la 1.02.10 oficial tendrías que poner en el archivo 1.03.02 x ejem ó 1.04.01 y así el WDHD reconoce una actualización nueva aunque sea inferior, OK? Recuerda después de actualizar desconectalo de la red eléctrica y volverlo a enchufar y luego en el usb ó disco duro los archivos sueltos del osdMod_v0.5 (solo los que están en la carpeta "files" ).Suerte y perdona si me enrollado mucho.

ok muchas gracias haber si lo logro
Ronin34 escribió:
balbu14 escribió:
Ronin34 escribió:Buenas, el otro día me dispuse a actualizar mi WDHD (ver. 1) y así lo hice,pero hoy he querido oír música en dts 5.1(wav) y resulta que no se oía, así que lo volví a actualizar pero a la versión que sé seguro que si funciona y ademas sin los saltos que se producían en el min.4:07. Asi que recomiendo a los que les gusta este formato en música que no actualicen ó vuelvan a la versión FW 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5 y el Mod osdMod_v0.5 ,yo así lo he hecho y ha funcionado. Ya de paso si lo leen los creadores, que les echen un vistazo, a ver por que no funciona en la ultima versión.Espero haber ayudado.

por favor dime como has echo para actualizar yo he echo meter los dos archivos en una carpeta en un disco duro y no me a funcionado no me actualiza. Luego probe a dejarlo los dos archivos sueltos en la raiz del disco duro e igual no logro actualizarlo haber si me dices como lo hiciste.
Muchas gracias.


Si. El archivo "wdtv.ver" lo abres con el bloc de notas y modificas la versión a una mas alta de la que tengas instalada ahora, por ejemplo;

Si tienes la ultima versión que es la 0.5.8.1 basada en la 1.03.01 oficial,pues como esta es la 0.5.5 basada en la 1.02.10 oficial tendrías que poner en el archivo 1.03.02 x ejem ó 1.04.01 y así el WDHD reconoce una actualización nueva aunque sea inferior, OK? Recuerda después de actualizar desconectalo de la red eléctrica y volverlo a enchufar y luego en el usb ó disco duro los archivos sueltos del osdMod_v0.5 (solo los que están en la carpeta "files" ).Suerte y perdona si me enrollado mucho.


Si es 1.03.02 lo mejor es poner 1.03.03, porque si la proxima actualizacion oficial fuera 1.04.01 no la admitiria por ser igual o inferior.
CASTIGADOR escribió:Si es 1.03.02 lo mejor es poner 1.03.03, porque si la proxima actualizacion oficial fuera 1.04.01 no la admitiria por ser igual o inferior.


El número que queda guardado en el WDTV es el de la versión del firmware, independientemente de lo que pongas en el "wdtv.ver", por eso puedes actualizar y downgradear las veces que quieras.

Un saludo!
Hola de nuevo , os cuento el tema que llevo con la reposicion de un mando a distancia estropeado , llevo esperandolo mas de un mes y ya cansado he llamado al SAT dos veces , y las dos me contestan lo mismo , que se han quedado sin stock , y que cuando reciban me lo enviaran , me parece lamentable [uzi] señores de WESTERN [+furioso] , mucho tienen que aprender ustedes de mocosof y su 360 , menuda garantia !!!!!!osea puedo estar sin usar el aparato el tiempo que le de la gana a ellos , me podeis decir si esto es denunciable ? [comor?]
por lo pronto les he escrito un email , exponiendoles el caso y solicitando una compensacion , por los perjuicios ocasionados , en forma de otro mando de regalo ,o una ampliacion de garantia , veremos si tienen la decencia de contestarme o a ver que me dicen

seguiremos informando [enfado1]


saludos [bye]
hola tíos, vuelvo a preguntar a ver si alguien contesta, sabéis algún sitio fiable para comprar el gen2?

gracias y un saludo.
He visto alguno en el MM de barakaldo (99€), pero con las cajas muy estropeadas, se notaba que era de devolución xD

vuelvo a esponer la misma pregunta que hace unos dias ya que sigo con la duda......varias veces se a comentado que el sonido de las peliculas en DTS se escucha por la TV conectada por HDMI, ¿tb suena DTS por los los RCA (rojo, blanco) traseros del WD HD?
Saludos, seguro que esto está respondido ya un millar de veces, pero he usado la búsqueda y salen muchos comentarios para el wd gen 2, yo tengo el primero...
La cosa es que con el tema de los firmware custom quería preguntar si se puede conectar por pincho wifi al pc, y si es así, que versión custom y de quien tendría que meter.., y ya de paso, supongo que todos los pinchos no funcionaran, sino que tendran que tener ciertos chipset... me podriais aclarar la duda o darme algun enlace interesante donde empollarme el tema???
Muchas gracias ;)
wiwor escribió:Hola de nuevo , os cuento el tema que llevo con la reposicion de un mando a distancia estropeado , llevo esperandolo mas de un mes y ya cansado he llamado al SAT dos veces , y las dos me contestan lo mismo , que se han quedado sin stock , y que cuando reciban me lo enviaran , me parece lamentable [uzi] señores de WESTERN [+furioso] , mucho tienen que aprender ustedes de mocosof y su 360 , menuda garantia !!!!!!osea puedo estar sin usar el aparato el tiempo que le de la gana a ellos , me podeis decir si esto es denunciable ? [comor?]
por lo pronto les he escrito un email , exponiendoles el caso y solicitando una compensacion , por los perjuicios ocasionados , en forma de otro mando de regalo ,o una ampliacion de garantia , veremos si tienen la decencia de contestarme o a ver que me dicen

seguiremos informando [enfado1]


saludos [bye]


La verdad es que tiene narices el asunto... que te dejen sin poder usar el WDTV... cuando salió el WDTV un forero dijo que había perdido el mando, llamó a WD y en pocos días le mandaron uno gratuitamente, luego encontró el mando detrás de un sofá o algo así XD

Lo de WD no es excusa, tienen que tener stock para reponer las garantías porque tienen para aparatos nuevos, es más, en su tienda online se puede comprar: http://store.westerndigital.com/store/w ... D.13830600

Para que puedas usar tu WDTV mientras ésto se arregla, te recomiendo instalar ésto: http://wdtv.elmarweber.org/index.php/20 ... e-controls para poder manejar el WDTV a través del ordendor o configurar para que lea la señal de otro mando, para que por lo menos no te quedes sin poder usarlo...

Como última opción intenta encontrar al forero que tiene los dos mandos y mira a ver si te presta uno.. XD

CizeroN escribió:He visto alguno en el MM de barakaldo (99€), pero con las cajas muy estropeadas, se notaba que era de devolución xD

vuelvo a esponer la misma pregunta que hace unos dias ya que sigo con la duda......varias veces se a comentado que el sonido de las peliculas en DTS se escucha por la TV conectada por HDMI, ¿tb suena DTS por los los RCA (rojo, blanco) traseros del WD HD?


En el MM tenían los gen2, igual han sacado los gen1 del almacén para deshaceerse del stock, los gen2 se diferencian por el logo "DTS" en la caja.

En el gen2 sí que saca el DTS por los RCA (en stéreo)

Suerte!
LepucK escribió:Saludos, seguro que esto está respondido ya un millar de veces, pero he usado la búsqueda y salen muchos comentarios para el wd gen 2, yo tengo el primero...
La cosa es que con el tema de los firmware custom quería preguntar si se puede conectar por pincho wifi al pc, y si es así, que versión custom y de quien tendría que meter.., y ya de paso, supongo que todos los pinchos no funcionaran, sino que tendran que tener ciertos chipset... me podriais aclarar la duda o darme algun enlace interesante donde empollarme el tema???
Muchas gracias ;)

En la web de mi firma tienes un manual para configurar el adaptador wifi.

Un saludo!
Con el adaptador wifi usando el custom firmware.
Que tal funcionaría una peli en HD (tanto 720p como 1080p)?
Mi router no es N, seria con wifi b/g.
sexto escribió:Con el adaptador wifi usando el custom firmware.
Que tal funcionaría una peli en HD (tanto 720p como 1080p)?
Mi router no es N, seria con wifi b/g.


720p y gracias, los 1080p a no ser que sean de MUY BAJO bitrate te van a dar unos saltos considerables...
gracias juliojs por tu ayuda ,me he metido en la pagina de tienda online en España para la compra del mando y pone fuera de stock , pero en la de USA , si tienen [mad] , yo me compre un mando de esos que clonan los botones y con el de otro amigo lo grabe , pero no es de recibo , que no den prioridad a cubrir garantias , me parece una falta de previsIon por parte de WESTER total , POCA SERIEDAD tiene esta gente , [uzi] , voy a esperar la respuesta a mi email , segun lo que me digan , se acabaran las buenas formas , lo que me gustaria saber si les puedo denunciar por no cumplir con la garantia [rtfm]


saludos
Hola, quisiera me respondierais a unas cuatas preguntas.Me he bajado varios archivos bdmv, que son m2ts certificate, y no se ve mas que uno cuando lo pones }:/ .Lo que mas me fastidia es que son archivos grandes y no es plan estar varios dias para bajarlo [buuuaaaa] y luego no se vea mas que de 24 gb solo uno, da igual que le des al que quieras de todos los que hay, que solo se ve uno.

Un saludo y haber si sabe alguien algo, gracias.
charrundo escribió:Hola, quisiera me respondierais a unas cuatas preguntas.Me he bajado varios archivos bdmv, que son m2ts certificate, y no se ve mas que uno cuando lo pones }:/ .Lo que mas me fastidia es que son archivos grandes y no es plan estar varios dias para bajarlo [buuuaaaa] y luego no se vea mas que de 24 gb solo uno, da igual que le des al que quieras de todos los que hay, que solo se ve uno.

Un saludo y haber si sabe alguien algo, gracias.


Has revisado si puedes seleccionar los capítulos?
Gracias por contestarme tan rapido, ¿me lo podias explicar mejor?, es que no te entiendo, lo que queria decir es, que seleccionando cualquier capitulo, siempre sale el mismo y no hay mas.

Un saludo
charrundo escribió:Gracias por contestarme tan rapido, ¿me lo podias explicar mejor?, es que no te entiendo, lo que queria decir es, que seleccionando cualquier capitulo, siempre sale el mismo y no hay mas.

Un saludo


Mientras está repoduciendo, pulsa OPTION y revisa si puedes seleccionar ahí los capítulos (último icono a la derecha).
Si pulsas PLAY para reproducir un vídeo en vez de pulsar ENTER, se reproducen todos los vídeos de la carpeta.

Saludos!
Buenas!

Hoy he comprado este reproductor y tenia la duda de si el firm beta q hay para actualizarlo es peligroso....ya q dice q lo uses bajo tu responsabilidad , a ver si alguien puede aclararmelo!

Un saludo y gracias!
Veamos si es correcto lo que digo...
Compré un WD HD Media Player estas pasadas Navidades y tan emocionado estuve que iba reproduciendo archivos MP4. Cuando he querido reproducir archivos con extensión AVI el dichoso aparato no me los reconoce y me dice que revise el manual para que lo convierta a uno que si lo reconozca.
Tengo entendido que debería de reconocerlo directamente y reproducirlo. Bien, estuve investigando lo que es realmente un archivo con exte extensión AVI y leo que es un archivo contenedor, que es una suma de varios a la vez. Hice la consulta a WD HD hace ya 3 días y estoy a la espera pero conociendo este foro mejor a vosotros...
¿El WD HD lo debería reconocer directamente y reproducirlo?.
Esa como primera pregunta.
Como le di varias vueltas a lo de "contenedor" y como soy culo inquieto para estas cosas lo que hice fue cambiar la extensión .avi por el de .mp4 de tal forma que ahora sí me lo reconoce. Lo único que cada vez que tenga un archivo .avi haré esta operación. De los 12 aproximadamente archivos musicales que cambié la extensión sólo uno no me lo reconoce (pero investigaré el porqué).
Ahora bien, no es cosa de ir cambiando siempre la extensión del archivo pero si no me queda más remedio y teniendo en cuenta que es un aparato exclusivo para mi uso pues lo puedo asumir pero quiero salir de la duda de la pregunta de más arriba.
Por ahora necesito que me aclaréis este tema, más adelante tengo más porque las virtudes de este aparatito no son pocas y me gustaría conocerlas todas o por lo menos casi todas.
Eliot Ness
Eliot Ness escribió:Veamos si es correcto lo que digo...
Compré un WD HD Media Player estas pasadas Navidades y tan emocionado estuve que iba reproduciendo archivos MP4. Cuando he querido reproducir archivos con extensión AVI el dichoso aparato no me los reconoce y me dice que revise el manual para que lo convierta a uno que si lo reconozca.
Tengo entendido que debería de reconocerlo directamente y reproducirlo. Bien, estuve investigando lo que es realmente un archivo con exte extensión AVI y leo que es un archivo contenedor, que es una suma de varios a la vez. Hice la consulta a WD HD hace ya 3 días y estoy a la espera pero conociendo este foro mejor a vosotros...
¿El WD HD lo debería reconocer directamente y reproducirlo?.
Esa como primera pregunta.
Como le di varias vueltas a lo de "contenedor" y como soy culo inquieto para estas cosas lo que hice fue cambiar la extensión .avi por el de .mp4 de tal forma que ahora sí me lo reconoce. Lo único que cada vez que tenga un archivo .avi haré esta operación. De los 12 aproximadamente archivos musicales que cambié la extensión sólo uno no me lo reconoce (pero investigaré el porqué).
Ahora bien, no es cosa de ir cambiando siempre la extensión del archivo pero si no me queda más remedio y teniendo en cuenta que es un aparato exclusivo para mi uso pues lo puedo asumir pero quiero salir de la duda de la pregunta de más arriba.
Por ahora necesito que me aclaréis este tema, más adelante tengo más porque las virtudes de este aparatito no son pocas y me gustaría conocerlas todas o por lo menos casi todas.
Eliot Ness


A ver si lo que tenias eran mp4 renombrados a avi y por eso el WD no te los reconocia en un principio, el avi con divx o xvid lo reconoce perfectamente.
Puede ser, la verdad que no había caido en esa posibilidad. Lo malo de no estar muy duchoe n estos temas... pero me estoy aplicando. Los archivos de musica los bajé directamente de Youtube y lo hacían con la extensión .avi así que tendré que buscar algún archivo con divx o xdiv para probar si los lee directamente pero ya puestos y como ya te comenté que todavía no estoy del todo puesto en estos temas, ¿los archivos divx o xdiv vienen con esta extensión? o ¿vienen con la extensión avi pero contienen divx o xdiv?, ¿puedo convertir un archivo"X" a divx o xdiv y probarlo en WD HD?.
¿Qué te parece?.
Eliot Ness escribió:Puede ser, la verdad que no había caido en esa posibilidad. Lo malo de no estar muy duchoe n estos temas... pero me estoy aplicando. Los archivos de musica los bajé directamente de Youtube y lo hacían con la extensión .avi así que tendré que buscar algún archivo con divx o xdiv para probar si los lee directamente pero ya puestos y como ya te comenté que todavía no estoy del todo puesto en estos temas, ¿los archivos divx o xdiv vienen con esta extensión? o ¿vienen con la extensión avi pero contienen divx o xdiv?, ¿puedo convertir un archivo"X" a divx o xdiv y probarlo en WD HD?.
¿Qué te parece?.

El .avi puede estar generado con distintos codecs, divx, xvid, etc
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola gente. Hacia dias que no posteaba, y me alegra ver que el hilo aun goza de buena salud.

Googleando me he topado con un aparatito muy chulo llamado drobo.
Segun parece puede alojar hasta 16 Tb de informacion (4 HDD de 4TB). Alguien por casualidad lo tiene y lo ha testeado con el WD HD TV? Es compatible? Segun comentan aquí sí, pero limitando la capacidad de los discos a 2TB, parece ser que con 4TB no los reconoce.

Juliojs iluminanos [+risas] !! Saludos

PD: 800!! [beer]
Muy buenas, yo tengo el WD Hd TV gen1, mi problema es el siguiente: ultimamente no se que le pasa al aparato que muchas películas hacen muchos saltos o se frenan o van en camara rapida y luego vuelven a la normalidad. No se si es problema de sonido o del video.

Yo normalmente paso los mkv que tienen solo DTS a AC3 con el Audio converter.

No se si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema.
Hola! tengo una duda, tiene algun tipo de control parental o hay alguna forma de ocultar carpetas???

Es que tengo pelis guarronas que los nenes no deberian de ver [ginyo]

Un saludete!!!
LaMugre, puedes usar un programa que se llama Folder Lock, es simple de usar y efectivo. Solo tienes que preocuparte de acordarte de la contraseña.
Salu2.
LaMugre escribió:Hola! tengo una duda, tiene algun tipo de control parental o hay alguna forma de ocultar carpetas???

Es que tengo pelis guarronas que los nenes no deberian de ver [ginyo]

Un saludete!!!


No tiene control parental, normalmente uso el WD TV con un disco duro My Passport y dejo las peliculas guardadas allí, y en el caso de las guarronas para que no se vean desde el menu, le cambio la extension del archivo, si se llama Chicas Ligeras.mkv, lo renombro llamandola Chicas ligeras.mkv1 y ya no la muestra en el menu, es mas si queres le cambias el nombre tambien y menos se daran cuenta, ahora si los niños son pichones de hacker, estas en el horno...
juliojs escribió:
charrundo escribió:Gracias por contestarme tan rapido, ¿me lo podias explicar mejor?, es que no te entiendo, lo que queria decir es, que seleccionando cualquier capitulo, siempre sale el mismo y no hay mas.

Un saludo


Mientras está repoduciendo, pulsa OPTION y revisa si puedes seleccionar ahí los capítulos (último icono a la derecha).
Si pulsas PLAY para reproducir un vídeo en vez de pulsar ENTER, se reproducen todos los vídeos de la carpeta.

Saludos!

Hola juliojs, la opcion de ver los capitulos, no me los reconoce y si le doy a play en vez de enter, me repite todo el rato el mismo. Tengo varias peliculas y documentales con el mismo formato y no me pasa eso, ultimamente a sido con la pelicula 60 segundos, no se ven mas que 53 minutos, el resto esta dentro, pero no puedo verlo.
un saludo.
Hola compas.
He leido bastantes mensajes del foro pero he terminado mas liado jjj
Como me da que no tiene arreglo lo que pregunto al menos saldre de dudas definitivamente
Vereis, tengo un WD HDTV Gen1 y las peliculas con formato de audio DTS no me las saca por el HDMI conectado a la tele, sino que tengo que sacarlar por el optico al home cinema.
He instalado firm oficiales y personalizados pero no hay manera.
Mi duda es si hay alguna forma de logralo que se me haya pasado o la unica manera es pillarse el Gen2 que por cierto no veo en ningun lado en Granada, y que me aconsejeis si merece la pena el cambio.
E problema es que cuando me voy por ahi, normalmente las teles no tienen entrada optica por lo que muchas peliculas, sobre todo las mkv rip de bluray con dts no me deja oirlas ni por HDMI ni supongo que por RGB

En fin chicos espero vuestra opinion para acturar en consecuencia...

Saludos
quirio1983 escribió:Muy buenas, yo tengo el WD Hd TV gen1, mi problema es el siguiente: ultimamente no se que le pasa al aparato que muchas películas hacen muchos saltos o se frenan o van en camara rapida y luego vuelven a la normalidad. No se si es problema de sonido o del video.


Prueba a restaurar los valores de fábrica y actualizar de nuevo el Firmware.

Saludos.
yo tengo un problema desde que lo he comprado y es que todavia no he sido capaz de ver una pelicula a 7200p sin problemas. He probado ya 4 peliculas y incapaz de hacerlas correr bien. No se que le pasa que se empieza a poner la pelicula totalmente pixelada y en verde y tambien se me retrasa el sonido con la imgen por lo menos unos 5 segundos. Cual puede ser el problema alguien me puede echar una mano. Las peliculas estan en mkv sabeis si puede ser problema del disco duro que al ser un Ide y algo antiguo no tenga velocidad suficiente para el reproductor.
Otra pregunta para que sirve el software Acronis True Image WD Edition
kmika7e escribió:Googleando me he topado con un aparatito muy chulo llamado drobo.
Segun parece puede alojar hasta 16 Tb de informacion (4 HDD de 4TB). Alguien por casualidad lo tiene y lo ha testeado con el WD HD TV? Es compatible? Segun comentan aquí sí, pero limitando la capacidad de los discos a 2TB, parece ser que con 4TB no los reconoce.

Fíjate en el primer comentario en el blog que enlazas y en el final del artículo. Dice que no hay problema, pero que los discos de más de 2TB los tienes que particionar, por una limitación en el WD y te aparecerán como dos discos separados.
La verdad es que el aparato tiene muy buena pinta.

Un saludo
9202 respuestas