[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

lancelot_28027 escribió:
Señores,

Comprado en el Pc City de la calle Alcala. lo más cachondo es que lo pido y me dicen que no tienen ni idea, menos mal que me he dado un paseo por las estanterías y allí estaba... En fin!

ya he visto la primera peli y de momento muy bien.

Ire comentando que tengo unas cuantas pendientes de ver.

Gracias por vuestra ayuda!


Luis77 me podrías decir si quedaban muchos y a que precio está?.

Me pilla el toro lo sé, pero tengo que ir esta tarde y si puedo ir a tiro hecho mucho mejor.

Saludos y gracias a todos.


Lancelot,

Me lleve yo el último, no tenían más. Mira en las otras tiendas que comentaron por aquí (Gaztambide por ejemplo)

Un saludo, Luis
Yo ya lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con él. Se lo recomiendo a todos los que tengan dudas. Todos los mkv que tenía me los reproduce perfectamente y a mí el mando a distancia me funciona perfectamente.

Yo me compré también el disco duro de 2,5'' de Western Digital de 320GB, que se conecta directamente al WD HD TV y no necesita conectarse a la corriente y es una combinación muy buena (el disco duro está en oferta por 90€ en PcCity).

Por ahora la única pega que tengo es que todavía no he descubierto como hacer que las películas y series que tengo en mkv no se escuchen tanto por la tele como por el amplificador (lo tengo conectado a la tele por cable hdmi y al ampli por la salida óptica del WD). He estado buscando la opción de desactivar el sonido por la salida HDMI pero no lo encuentro. ¿Alguien me puede ayudar?
peropa escribió:Yo ya lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con él. Se lo recomiendo a todos los que tengan dudas. Todos los mkv que tenía me los reproduce perfectamente y a mí el mando a distancia me funciona perfectamente.

Yo me compré también el disco duro de 2,5'' de Western Digital de 320GB, que se conecta directamente al WD HD TV y no necesita conectarse a la corriente y es una combinación muy buena (el disco duro está en oferta por 90€ en PcCity).

Por ahora la única pega que tengo es que todavía no he descubierto como hacer que las películas y series que tengo en mkv no se escuchen tanto por la tele como por el amplificador (lo tengo conectado a la tele por cable hdmi y al ampli por la salida óptica del WD). He estado buscando la opción de desactivar el sonido por la salida HDMI pero no lo encuentro. ¿Alguien me puede ayudar?


¿para que quieres que se escuche por la tele? no es mejor por el ampli solo??
En el pccity del Eroski de Roquetas de Mar (Almería) hoy quedaban dos, los tienen en la sección de decodificadores TDT.

Salu2
Bueno si alguien de Gran Canaria se lo piensa pillar que sepa que no hay uno en toda la isla, ni en MediaMarkt's, ni Corte Inglés, ni Carrefour ni AppInformática ni Maya/visanta o parecidos.

El único sitio donde me dijeron que habían tenido pero no quedan es en los Mediamarkt, en los CorteINglés que se supone que son distribuidores oficiales no les han llegado todavía.


Esta es la putada de vivir en las Canarias, las cosas llegan tarde, más caras y en menor cantidad, en fins [poraki]
¿Lo teneis configurado a 1080p 60Hz o en auto? ¿Notais ligeros tirones en algunas películas? Mi TV es una Sony Bravia KDL-V3000
Conkeso escribió:Bueno si alguien de Gran Canaria se lo piensa pillar que sepa que no hay uno en toda la isla, ni en MediaMarkt's, ni Corte Inglés, ni Carrefour ni AppInformática ni Maya/visanta o parecidos.

El único sitio donde me dijeron que habían tenido pero no quedan es en los Mediamarkt, en los CorteINglés que se supone que son distribuidores oficiales no les han llegado todavía.


Esta es la putada de vivir en las Canarias, las cosas llegan tarde, más caras y en menor cantidad, en fins [poraki]


Normal tio yo lo pille desde el 1 de DIC en mm...llevaba detras de varias opciones desde sept..para regalarlo..pro no me lo pense cuando lo vi ayi...es loq tiene.
Conkeso escribió:Bueno si alguien de Gran Canaria se lo piensa pillar que sepa que no hay uno en toda la isla, ni en MediaMarkt's, ni Corte Inglés, ni Carrefour ni AppInformática ni Maya/visanta o parecidos.

El único sitio donde me dijeron que habían tenido pero no quedan es en los Mediamarkt, en los CorteINglés que se supone que son distribuidores oficiales no les han llegado todavía.


Esta es la putada de vivir en las Canarias, las cosas llegan tarde, más caras y en menor cantidad, en fins [poraki]


Hombre no te quejes que Canarias son las islas afortunadas ... :) :)

Salu2.
Estoy interesado en este aparato,pero me gustaria asegurarme de que sirve para lo que necesito.
Queria conectarlo a mi tele por hdmi y al equipo de musica mediante los tipicos cables rojo blanco y amarillo,¿es posible con el WD?.
Un saludo.
Esa salida que hablas de 3 cables de colores la lleva, lo que no se si sera posible que esten tanto la hdmi como esa salida activas a la vez.
alburba68 escribió:
peropa escribió: [...]Por ahora la única pega que tengo es que todavía no he descubierto como hacer que las películas y series que tengo en mkv no se escuchen tanto por la tele como por el amplificador (lo tengo conectado a la tele por cable hdmi y al ampli por la salida óptica del WD). He estado buscando la opción de desactivar el sonido por la salida HDMI pero no lo encuentro. ¿Alguien me puede ayudar?


¿para que quieres que se escuche por la tele? no es mejor por el ampli solo??


Precisamente quiere hacer eso, y está preguntando cómo. Yo cuando lo abra quiero hacer lo mismo así que si doy con la tecla te aviso.

Un saludo!
ducckke escribió:
scenivan escribió:Últimamente esto parece un foro de "Compras" mas que del funcionamiento del western en si!!! ZzzZZ ZzzZZ

Bueno, os lanzo una duda o problemilla, que me surgido después de Formatear el WD Passport (por temas Técnicos, no por que fuese necesario) como ya han dicho por aquí!!! eso de formatear el disco para conectarlo al Western es una Chorrada de dimensiones considerables... ¬_¬

Bien, pues el caso es que le cuesta muchisimo reconocer las unidades de disco, tanto la Wd Pass como un Archos que hago servir de disco duro!! cosa que antes no me pasaba... esto ya lo pregunte y me respondieron que quizás al formatear,el Western se este poniendo al día, ya que le metí de golpe 200 Gigas y tardaba un poco en reconocerlo!!
Pero después de una semana, seguimos igual!! he probado en los dos puertos y me pasa lo mismo!! antes de apagarlo, expulso en el menú la unidad, pero tampoco... cuando lo enciendo tarda mas o menos un minuto de reloj en detectar la unidad!!!

Alguna Idea??


preuba ahacer un formateo al hdd ¡¡pero no rapido!!, a ver si se te soluciona.



Bueno, habia un 50%

por si alguien tiene el mismo "Problema" que no se moleste en formatear... [decaio] no se ha solucionado!!!

como dice sargentotito algo de memoria interna le hecharia una buena mano!!! quizas le pida mucho...

Felices Reyes a todos [beer]
scenivan escribió:
ducckke escribió:
scenivan escribió:Últimamente esto parece un foro de "Compras" mas que del funcionamiento del western en si!!! ZzzZZ ZzzZZ

Bueno, os lanzo una duda o problemilla, que me surgido después de Formatear el WD Passport (por temas Técnicos, no por que fuese necesario) como ya han dicho por aquí!!! eso de formatear el disco para conectarlo al Western es una Chorrada de dimensiones considerables... ¬_¬

Bien, pues el caso es que le cuesta muchisimo reconocer las unidades de disco, tanto la Wd Pass como un Archos que hago servir de disco duro!! cosa que antes no me pasaba... esto ya lo pregunte y me respondieron que quizás al formatear,el Western se este poniendo al día, ya que le metí de golpe 200 Gigas y tardaba un poco en reconocerlo!!
Pero después de una semana, seguimos igual!! he probado en los dos puertos y me pasa lo mismo!! antes de apagarlo, expulso en el menú la unidad, pero tampoco... cuando lo enciendo tarda mas o menos un minuto de reloj en detectar la unidad!!!

Alguna Idea??


preuba ahacer un formateo al hdd ¡¡pero no rapido!!, a ver si se te soluciona.



Bueno, habia un 50%

por si alguien tiene el mismo "Problema" que no se moleste en formatear... [decaio] no se ha solucionado!!!

como dice sargentotito algo de memoria interna le hecharia una buena mano!!! quizas le pida mucho...

Felices Reyes a todos [beer]





Hola:

No creo que sea para procuparse que tarde 1 minuto en reconocer un disco duro. Yo por ejemplo tengo, a parte del WD, también un popcorn A110 con un disco interno de 500GB y debe tardar desde que lo enciendo hasta que sale la pantalla principal con el disco detectado, como más de 40 segundos.

Salu2
hola, hoy he probado a meterle la imagen de un dvd en formato iso y me la abre y se reprodcue bien pero no se que pasa con el sonido que se oye unos 5 seg y se quita el sonido mientras que la imagen sigue bien si cambio de pista de audio se vuelven a oir otros 5 seg y se vuelve a parar, a alguien mas le ha pasado?
Holaaaaaaaaa un amigo me pidio que le guardara sus pelis en mi disco duro mientras se llevaban su hd multimedia a reparar. El caso es que por una cosa o por otra al actualizarle el firmware creo que se me ha escacharrado. No pasa de la pantalla inicial donde pone WD en grande.

Hay alguna forma de restaurarle valores por defecto o algo asi? No se si escribir a wd o devolver el aparatejo

salu2
djnorris escribió:Holaaaaaaaaa un amigo me pidio que le guardara sus pelis en mi disco duro mientras se llevaban su hd multimedia a reparar. El caso es que por una cosa o por otra al actualizarle el firmware creo que se me ha escacharrado. No pasa de la pantalla inicial donde pone WD en grande.

Hay alguna forma de restaurarle valores por defecto o algo asi? No se si escribir a wd o devolver el aparatejo

salu2


manda un mail, por que para restablecer el firm debes de entrar en el menu
ducckke escribió:
djnorris escribió:Holaaaaaaaaa un amigo me pidio que le guardara sus pelis en mi disco duro mientras se llevaban su hd multimedia a reparar. El caso es que por una cosa o por otra al actualizarle el firmware creo que se me ha escacharrado. No pasa de la pantalla inicial donde pone WD en grande.

Hay alguna forma de restaurarle valores por defecto o algo asi? No se si escribir a wd o devolver el aparatejo

salu2


manda un mail, por que para restablecer el firm debes de entrar en el menu


Al lado del USB 1 hay un boton de reset....no creo que haga nada, pero por probar [+risas]
duckke y amzg, Muchas gracias! No se como coño se ha arreglado . Lo deje media hora asi por no cortar la actualizacion , quitando de la red y volviendolo a enchufar y no iba pero cuadno tenia el mail medio hecho me dio por probar de nuevo y funcionando XD

Por cierto ya lo habran posteado , pero con el nuevo firm el dts sigue entrecortandose cada 5 seg

salu2
AnakaRacing escribió:Estoy interesado en este aparato,pero me gustaria asegurarme de que sirve para lo que necesito.
Queria conectarlo a mi tele por hdmi y al equipo de musica mediante los tipicos cables rojo blanco y amarillo,¿es posible con el WD?.
Un saludo.


Si que se puede, yo lo he probado y OK...
Gracias por vuestras respuestas,a ver si lo encuentro por Donosti,lo pillo y os cuento. [bye]
Un saludo.
Segun dicen los de AVSFORUM lo del DTS entrecortandose cada 5 segundos se soluciona cambiando el contenedor del archivo a .M2TS

A) BUG LIST / ISSUES
[...]
* Skipping/stuttering DTS audio issue through digital optical out about every 10 seconds in many .MKV container video files.
(remuxing to .M2TS container temporary solves the issue)


No lo he probado porque no tengo ningun video con DTS ni tampoco decodificador A/V, pero si alguien puede hacerlo que pruebe a ver que tal.

Saludos.
¿El tema de las miniaturas alguien sabe como se hace para poderlas ver?, por mas que busco no doy con la forma de ver un jpg miniatura de la caratula de la musica o el video
CASTIGADOR escribió:¿El tema de las miniaturas alguien sabe como se hace para poderlas ver?, por mas que busco no doy con la forma de ver un jpg miniatura de la caratula de la musica o el video



es un misterio, al parecer solo se pueden meter miniaturas a mp4 y mp3, de momento... raro es.
Yo las caratulas de las pistas mp3 si las veo, pero las de la carpeta que contiene las pistas y las de las pelis no, al reproducir una cancion sale la caratula, el titulo, el tiempo etc...las inserto con el mediamonkey.
Aqui os dejo las preguntas a mis problemas planteados al servicio tecnico de WD y su contestacion.
------------------------------------------------------
Hola, tengo una TV LCD Sony Bravia Full HD y un amplificador Sony HDMI 5.1 DTS, Dolby. El caso es que lo tengo todo conectado por HDMI y el sonido no se escucha. Otro problema es que cuando visualizo peliculas en 1080p al cabo de un rato la pantalla se queda en negro, solucionandose volviendo a elegir el canal hdmi del televisor, pero luego vuelve a ocurrir lo mismo y con mas frecuencia e intentado seleccionar varios formatos desde el menu del WD TV e incluso con el auto me pasa esto.

Espero su respuesta, un saludo
----------------------------------------------------------------
RESPUESTA

Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital

El sonido no se escucha porque, WD TV no soporta 5.1 no más Dobly Digital (2 Channel Output).

Usted puede encontrar esta información aquí:

Answer Title: Specifications for the WD TV HD Media Player device (WDAVN00Bx).
Answer Link: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... 1224267080

Sobre su otro problema, a tratado de cambiarle el los hertz de refrescar su TV?

Sinceramente,
Rocio B.
Servicio y Ayuda de Western Digital

----------------------------------------------------------------------------------------
Conclusiones mias...

La salida del audio la estoy haciendo ahora por cable optico y va bien, me reproduce DTS y Dolby.
Sobre el segundo problema...pues que en mi tele Sony Bravia 40 fullhd no puedo seleccionar los hercios.
Sigo con el segundo problema. [+furioso]
-------------------------------------
Un saludo foreros
Los hercios los tendrás que configurar en el WD TV. Si tu Sony 1080p te acepta el 24Hz, prueba ese modo.
carlingas0 escribió:Aqui os dejo las preguntas a mis problemas planteados al servicio tecnico de WD y su contestacion.
------------------------------------------------------
Hola, tengo una TV LCD Sony Bravia Full HD y un amplificador Sony HDMI 5.1 DTS, Dolby. El caso es que lo tengo todo conectado por HDMI y el sonido no se escucha. Otro problema es que cuando visualizo peliculas en 1080p al cabo de un rato la pantalla se queda en negro, solucionandose volviendo a elegir el canal hdmi del televisor, pero luego vuelve a ocurrir lo mismo y con mas frecuencia e intentado seleccionar varios formatos desde el menu del WD TV e incluso con el auto me pasa esto.

Espero su respuesta, un saludo
----------------------------------------------------------------
RESPUESTA

Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital

El sonido no se escucha porque, WD TV no soporta 5.1 no más Dobly Digital (2 Channel Output).

Usted puede encontrar esta información aquí:

Answer Title: Specifications for the WD TV HD Media Player device (WDAVN00Bx).
Answer Link: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... 1224267080

Sobre su otro problema, a tratado de cambiarle el los hertz de refrescar su TV?

Sinceramente,
Rocio B.
Servicio y Ayuda de Western Digital

----------------------------------------------------------------------------------------
Conclusiones mias...

La salida del audio la estoy haciendo ahora por cable optico y va bien, me reproduce DTS y Dolby.
Sobre el segundo problema...pues que en mi tele Sony Bravia 40 fullhd no puedo seleccionar los hercios.
Sigo con el segundo problema. [+furioso]
-------------------------------------
Un saludo foreros


¿has probado cambiando el cable hdmi?
Buenas a todos!

Necesito ayuda urgente!! me han regalado un home cinema philips hts445w/12, el caso es que solo tiene una entrada auxiliar y es rca. Mi pregunta es si podría conectarlo al wdtvhd. Yo lo tengo conectado por hdmi a la tele, y no se si conectando los rca ya podría escucharlo por el home cinema. También tengo una x360 y me gustaría tenerlo todo conectado a la vez para no tener que andar cambiando. Hay alguna solucion? o mejor cambio el aparato por otro? por favor, a ver si me podeis ayudar, ya que de cambiarlo tendría que ser mañana o pasado.
Gracias!

p.d. la pagina del home cinema

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_onlineStoreStatus_true/_productid_HTS335W_12_ES_CONSUMER/_retailStoreStatus_true/_stores_true/Sistema-de-cine-en-casa-con-DVD+HTS335W-12#/consumer/es/es/consumer/cc/_onlineStoreStatus_true/_productid_HTS335W_12_ES_CONSUMER/_retailStoreStatus_true/_stores_true/Sistema-de-cine-en-casa-con-DVD+HTS335W-12
Hola a todos,

Me acabo de comprar el aparatito y despues de actualizarlo me encuentro con dos problemas:

1º Despues de estar un rato reproduciendo una pelicula, se reinicia, y ya no me detecta el disco duro. De hecho luego conecto el disco duro en el ordenador y tarda una eternidad en reconocerlo. Ya me ha pasado con dos discos duros.

2º Algunas peliculas en HD no se oyen. Tengo conectado el reproductor a la tele a traves de HDMI.

Espero me podais ayudar. Gracias.
fitog4 escribió:Hola a todos,

Me acabo de comprar el aparatito y despues de actualizarlo me encuentro con dos problemas:

1º Despues de estar un rato reproduciendo una pelicula, se reinicia, y ya no me detecta el disco duro. De hecho luego conecto el disco duro en el ordenador y tarda una eternidad en reconocerlo. Ya me ha pasado con dos discos duros.

2º Algunas peliculas en HD no se oyen. Tengo conectado el reproductor a la tele a traves de HDMI.

Espero me podais ayudar. Gracias.


1º te pasa que te estas cargando los hdds seguro por quitar el hdd del pc sin "seguridad" del windows.

2º seran pelis con audio dts
vamos a ver lo tengo a la tele por hdmi,y el home cinema es un sony ht-ddw870 que tiene una coaxial que la uso para el dvd y dos opticas .en las opticas en una pone sa-cd/cd ,conecto esa salida al wd y no se oye nada ,selecionando la opcion sa-cd/cd.me falta algun cable?.porque el dvd que tengo conectado al home cinema lo pongo por coaxial, solo ese cable, y se oye que te cagas,ademas sale un letrerito en el home que que pone coaxial,pero conecto el optico y ni ostias ,ni letrero de que esta conectado ni na.en la otra optica pone video 2 .que hago mal, por favor ayuda ,que lo he abierto hoy ,y se que no me explico muy bien
ducckke escribió:
fitog4 escribió:Hola a todos,

Me acabo de comprar el aparatito y despues de actualizarlo me encuentro con dos problemas:

1º Despues de estar un rato reproduciendo una pelicula, se reinicia, y ya no me detecta el disco duro. De hecho luego conecto el disco duro en el ordenador y tarda una eternidad en reconocerlo. Ya me ha pasado con dos discos duros.

2º Algunas peliculas en HD no se oyen. Tengo conectado el reproductor a la tele a traves de HDMI.

Espero me podais ayudar. Gracias.


1º te pasa que te estas cargando los hdds seguro por quitar el hdd del pc sin "seguridad" del windows.

2º seran pelis con audio dts


En el primer punto, la extraccion del hd la hago correctamente.

Y en el segundo, ¿hay alguna manera de solucionarlo?

Un saludo.
alburba68 escribió:Buenas a todos!

Necesito ayuda urgente!! me han regalado un home cinema philips hts445w/12, el caso es que solo tiene una entrada auxiliar y es rca. Mi pregunta es si podría conectarlo al wdtvhd. Yo lo tengo conectado por hdmi a la tele, y no se si conectando los rca ya podría escucharlo por el home cinema. También tengo una x360 y me gustaría tenerlo todo conectado a la vez para no tener que andar cambiando. Hay alguna solucion? o mejor cambio el aparato por otro? por favor, a ver si me podeis ayudar, ya que de cambiarlo tendría que ser mañana o pasado.
Gracias!

p.d. la pagina del home cinema

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_onlineStoreStatus_true/_productid_HTS335W_12_ES_CONSUMER/_retailStoreStatus_true/_stores_true/Sistema-de-cine-en-casa-con-DVD+HTS335W-12#/consumer/es/es/consumer/cc/_onlineStoreStatus_true/_productid_HTS335W_12_ES_CONSUMER/_retailStoreStatus_true/_stores_true/Sistema-de-cine-en-casa-con-DVD+HTS335W-12


Por lo que he podido leer en la página de Philips, tiene entrada digital coaxial (yo tengo el home cinema HTS-5000W con esta misma entrada de audio).
Creo que se resolvería el problema si compramos un conversor de digital optico(salida de audio del WD) a digital coaxial (entrada de audio de nuestro home cinema).
He estado mirando en tiendas online por la red y los precios de estos aparatos varian desde los 15 € (en un sentido) a otros superiores, bastante superiores que no recuerdo ahora.
Por supuesto, los cables digital optico y digital coaxial son diferentes.

A ver si algún docto en la materia nos puede iluminar el camino.

Salu2.
fitog4 escribió:Hola a todos,

Me acabo de comprar el aparatito y despues de actualizarlo me encuentro con dos problemas:

1º Despues de estar un rato reproduciendo una pelicula, se reinicia, y ya no me detecta el disco duro. De hecho luego conecto el disco duro en el ordenador y tarda una eternidad en reconocerlo. Ya me ha pasado con dos discos duros.

Algunas peliculas en HD no se oyen. Tengo conectado el reproductor a la tele a traves de HDMI.

Espero me podais ayudar. Gracias.

En que formato?? En WMV-HD?? Porque si es en ese, han solucionado que el video se vea pero no que se oiga Oooh

Bueno voy a aportar algo. Los documentales de la serie "Tierra" en 1080P pixelan muchisimo :(
Aqui los datos.

General
Nombre completo                  : C:\descargas\Planeta Tierra Episodio 1 - De Polo a Polo 1080-raider10.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 4.53GIB
Duración                         : 53min.
Bitrate total                    : 12.2Mbps
Película                         : Raider10
Fecha de codificación            : UTC 2008-07-15 09:53:18
Codificando                      : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar  4 2008 12:58:26
Codificando librería             : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa                             : Yes / Yes

Video
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 16 frames
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 53min.
Bitrate                          : 10.8Mbps
Bitrate nominal                  : 11.3Mbps
Ancho                            : 1920pixeles
Alto                             : 1080pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Velocidad de cuadro              : 23.976fps
Colorimetry                      : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros)             : 0.227
Codificando librería             : x264 core 55 svn-655
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11305 / ratetol=1.5 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma                           : español

Audio #1
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 53min.
Tipo de Bitrate                  : Constant
Bitrate                          : 448Kbps
Canales(es)                      : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra          : 48.0KHz
Título                           : Español - Dolby Digital 5.1
Idioma                           : español

Audio #2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 53min.
Tipo de Bitrate                  : Constant
Bitrate                          : 448Kbps
Canales(es)                      : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra          : 48.0KHz
Título                           : Inglés - Dolby Digital 5.1
Idioma                           : inglés

Es por esto
Formato del perfil : High@L5.1


Prueba a pasar a profile 4.0 o 4.1

Un saludo
sinaj escribió:
alburba68 escribió:Buenas a todos!

Necesito ayuda urgente!! me han regalado un home cinema philips hts445w/12, el caso es que solo tiene una entrada auxiliar y es rca. Mi pregunta es si podría conectarlo al wdtvhd. Yo lo tengo conectado por hdmi a la tele, y no se si conectando los rca ya podría escucharlo por el home cinema. También tengo una x360 y me gustaría tenerlo todo conectado a la vez para no tener que andar cambiando. Hay alguna solucion? o mejor cambio el aparato por otro? por favor, a ver si me podeis ayudar, ya que de cambiarlo tendría que ser mañana o pasado.
Gracias!

p.d. la pagina del home cinema

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_onlineStoreStatus_true/_productid_HTS335W_12_ES_CONSUMER/_retailStoreStatus_true/_stores_true/Sistema-de-cine-en-casa-con-DVD+HTS335W-12#/consumer/es/es/consumer/cc/_onlineStoreStatus_true/_productid_HTS335W_12_ES_CONSUMER/_retailStoreStatus_true/_stores_true/Sistema-de-cine-en-casa-con-DVD+HTS335W-12


Por lo que he podido leer en la página de Philips, tiene entrada digital coaxial (yo tengo el home cinema HTS-5000W con esta misma entrada de audio).
Creo que se resolvería el problema si compramos un conversor de digital optico(salida de audio del WD) a digital coaxial (entrada de audio de nuestro home cinema).
He estado mirando en tiendas online por la red y los precios de estos aparatos varian desde los 15 € (en un sentido) a otros superiores, bastante superiores que no recuerdo ahora.
Por supuesto, los cables digital optico y digital coaxial son diferentes.

A ver si algún docto en la materia nos puede iluminar el camino.

Salu2.


OK, ya lo he probado, montado, y se oye. Tengo el wd hd tv conectado por hdmi a la tv, y por RCA al home cinema. Lo probé con dos altavoces para no romper los embalajes, y ya lo he conectado. Supongo que así no tendré un 5.1 real, pero será cuestion de probar los conectores esos que comentas.

Saludos a todos!
Hola a todos, tengo una duda, como puedo pasar las películas de 10 minutos en 10 minutos?? es que no tengo ni idea.

gracias!
jatimori escribió:vamos a ver lo tengo a la tele por hdmi,y el home cinema es un sony ht-ddw870 que tiene una coaxial que la uso para el dvd y dos opticas .en las opticas en una pone sa-cd/cd ,conecto esa salida al wd y no se oye nada ,selecionando la opcion sa-cd/cd.me falta algun cable?.porque el dvd que tengo conectado al home cinema lo pongo por coaxial, solo ese cable, y se oye que te cagas,ademas sale un letrerito en el home que que pone coaxial,pero conecto el optico y ni ostias ,ni letrero de que esta conectado ni na.en la otra optica pone video 2 .que hago mal, por favor ayuda ,que lo he abierto hoy ,y se que no me explico muy bien

me respondo a mi mismo,tecla input mode
Los reyes me han traido el WD

Lo mas llamativo para mi, es el tamaño, es mini mini, y el mando a distancia ya no te digo

Lo mas facil, conectar y listo, reconocidos ambos usb

Prueba realizada con mkv de Transformer a 1080, todo OK (y sin configurar nada, mañana ya trasteare algo mas) con su DTS (por el amplificador)

Musica un mp3, se escucha bastante bien, en los mp3 si aparece la caratula del disco, en las pelis no he probado

Nota: Ha reproducido un par de minutos un dvd en formato .iso y VIDEO_TS (solo pelicula), hasta donde he visto OK. No he probado con menus

He probado una demo de samsung del oceano y me ha dado formato no reconocido, mañana vere porque

Mañana leere lo de avanzar rapido, que no me acuerdo donde lo lei
jose87 escribió:Hola a todos, tengo una duda, como puedo pasar las películas de 10 minutos en 10 minutos?? es que no tengo ni idea.

gracias!


Primero le das al botón de avance rápido (el de 2x, 4x, ...) y cuando esté an avance rápido presionas el que hay justo debajo que se llama Next.

Salu2.
sinaj escribió:
alburba68 escribió:Buenas a todos!

Necesito ayuda urgente!! me han regalado un home cinema philips hts445w/12, el caso es que solo tiene una entrada auxiliar y es rca. Mi pregunta es si podría conectarlo al wdtvhd. Yo lo tengo conectado por hdmi a la tele, y no se si conectando los rca ya podría escucharlo por el home cinema. También tengo una x360 y me gustaría tenerlo todo conectado a la vez para no tener que andar cambiando. Hay alguna solucion? o mejor cambio el aparato por otro? por favor, a ver si me podeis ayudar, ya que de cambiarlo tendría que ser mañana o pasado.
Gracias!

p.d. la pagina del home cinema

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_onlineStoreStatus_true/_productid_HTS335W_12_ES_CONSUMER/_retailStoreStatus_true/_stores_true/Sistema-de-cine-en-casa-con-DVD+HTS335W-12#/consumer/es/es/consumer/cc/_onlineStoreStatus_true/_productid_HTS335W_12_ES_CONSUMER/_retailStoreStatus_true/_stores_true/Sistema-de-cine-en-casa-con-DVD+HTS335W-12


Por lo que he podido leer en la página de Philips, tiene entrada digital coaxial (yo tengo el home cinema HTS-5000W con esta misma entrada de audio).
Creo que se resolvería el problema si compramos un conversor de digital optico(salida de audio del WD) a digital coaxial (entrada de audio de nuestro home cinema).
He estado mirando en tiendas online por la red y los precios de estos aparatos varian desde los 15 € (en un sentido) a otros superiores, bastante superiores que no recuerdo ahora.
Por supuesto, los cables digital optico y digital coaxial son diferentes.

A ver si algún docto en la materia nos puede iluminar el camino.

Salu2.


efectivamente hay un conversor que cuesta entre 7 y 15 euros, depende de la tienda.

jose87 escribió:Hola a todos, tengo una duda, como puedo pasar las películas de 10 minutos en 10 minutos?? es que no tengo ni idea.


si actualizaste el firm (vamos que no sea el que viene de fabrica), pulsa el boton de adelantar o atrasar la pelicula a 2x, y acto seguido el boton de next

fitog4 escribió:En el primer punto, la extraccion del hd la hago correctamente.

Y en el segundo, ¿hay alguna manera de solucionarlo?


el segundo punto lo encontraras resuelto en el primer post del tema.
djnorris escribió:duckke y amzg, Muchas gracias! No se como coño se ha arreglado . Lo deje media hora asi por no cortar la actualizacion , quitando de la red y volviendolo a enchufar y no iba pero cuadno tenia el mail medio hecho me dio por probar de nuevo y funcionando XD

Por cierto ya lo habran posteado , pero con el nuevo firm el dts sigue entrecortandose cada 5 seg

salu2


Cierto, a mi con la version de FIRMWARE WDTV_FW_1_01_02.zip tb me pasa lo mismo...

Vlad escribió:Segun dicen los de AVSFORUM lo del DTS entrecortandose cada 5 segundos se soluciona cambiando el contenedor del archivo a .M2TS

A) BUG LIST / ISSUES
[...]
* Skipping/stuttering DTS audio issue through digital optical out about every 10 seconds in many .MKV container video files. (remuxing to .M2TS container temporary solves the issue)


No lo he probado porque no tengo ningun video con DTS ni tampoco decodificador A/V, pero si alguien puede hacerlo que pruebe a ver que tal.

Saludos.


Vlad, podrias indicar el HILO de AVSFORUM de donde has sacado esta info¿?

Gracias


Respecto al tema del funcionamiento del mando, que creo que sargentotito habia hecho un video al respecto; os cuento mi DESAFORTUNADA experiencia...

Hasta ayer mismo yo tenia el aparato "virgen", es decir, con su firmware original, y la verdad, no habia notado ningun tipo de problema con el mando, yo tengo el aparato ubicado justo al lado de la tele conectado x HDMI a un LCD Samsung LE40M87BD 1080p compatible con 24hz, y por SALIDA OPTICA a un Receptor DENON.

Decir que hasta ayer solo había probado a ver pelis desde PENDRIVES o desde un disco MAXTOR DE 1.5TB con alimentación externa...

Bueno, pues lo dicho, lo actualice directamente desde la versión original a la WDTV_FW_1_01_02.zip que es la que hay actualmente en la pagina de soporte de WD...

La actualización perfecta, desde un pendrive de 4GB vacio formateado en FAT en el que solo cargué los dos archivos que contiene el zip:

wdtv.bin
wdtv.ver

Tras la actualización aparentemente todo perfecto, me podía mover correctamente por todas las carpetas, etc...

Así pues conecté en el USB2 (el trasero) el MAXTOR de 1.5TB y en el USB1 (el lateral) un disco IOMEGA portatil de 320GB, y aparentemente todo bien, me muevo bien por todas las carpetas de archivos de ambos discos duros, etc...

Total que me pongo a ver EL CABALLERO OSCURO @720p pues la otra version que tenía, la de 1080p (14 gb) pixelaba y no encontré manera de corregirla, ni con MKV2VOB ni con nada... y en principio GENIAL, se veía muy bien, y como leí en este foro, aunque tenia la salida del WD configurada en AUTOMÁTICO, pulsando la tecla INFO del MANDO DE MI LCD SAMSUNG, me indicaba, salida HDMI1 1920x1080 @ 60HZ, es decir que me la estaba reescalando y sacando a 60Hz aunque debería hacerlo a 24Hz, si lo hiciese bien, pues mi tele lo soporta y TEORICAMENTE el WD en esta nueva actualización de FIRMWARE tb, o al memos asi lo indica en los ajustes de configuración de salida de video:

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 32min.
Bitrate nominal : 5 850Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.265

Total que se ve genial, pero al cabo de 35min de película (REPRODUCIÉNDOSE ESTA DESDE EL DISCO PORTÁTIL IOMEGA de 320GB autoalimentado), intento darle a PAUSE, y parece que EL MANDO NO RESPONDE, pero tras varios intentos, al final se pausa...
Bueno pues lo dejo asi durante unos 15 o 20 min, pues tengo que salir a hacer unas cosillas, y cuando regreso el protector de pantalla del WD esta activado, y el mando PARECE NO RESPONDER!!! pruebo una y otra vez, y NADA DE NADA, le doy a todas las teclas y nada de nada, ni extraer, ni apagar, ni play, ni options, ni nada!!!

Asi que lo desconecto de la corriente, vuelvo a enchufar, espero a que vuelva a detectar todo pero nada, sigue bloqueado, asi que pulso el botón de RESET lateral y vuelta a reiniciar... espero a que vuelva a detectar todo... y entonces tras 4 o 5 intentos, parece que el mando responde, consigo volver a moverme por las carpetas, VUELVO A CONFIGURAR TODO COMO LO TENIA, y empiezo de nuevo a ver la peli, igualmente desde el disco IOMEGA PORTÁTIL en el USB1 LATERAL...

Bueno parece que va bien, el mando responde, le doy a OPTIONS y me salen los menús, me muevo con el FFAST FORDWARD hasta el min 30 y reanudo la reproducción de la peli!!!

"Parece" que va bien, y que todo ha sido una casualidad, quizás provocada porque tras tanto tiempo "parado" igual desactivó los discos duros, y por eso se quedaron bloqueados al intentar reanudar, o algo similar... PERO cuando llevo más o menos otra hora o un poco más de película, quiero intentar PULSANDO OPTIONS/INFO ver en que minuto de la peli voy, y NADA, el mando NO RESPONDE, PULSO 1,2,3 TODAS LAS TECLAS DE MANDO y nada, ni apaga ni responde a ninguno de los botones que pulso, COMPRUEBO PILAS, las intercambio incluso por las del mando de mi tele, Y NADA, las pilas están bien... pero el MANDO DEL WD no responde ni p'atras!!!

Total que decido acabar de ve la peli, y luego ya probaré a ver que pasa.

Pues eso, sigo con la peli otros 40min o así, y finaliza pero el mando sigue sin responder, me acerco, me alejo, pulso BIEN LOS BOTONES, y nada de nada!!! COMENTAR QUE ANTERIORMENTE, NO SE SI POR QUE ERA LA VERSIÓN ORIGINAL o PORQUE NUNCA HABÍA REPRODUCIDO NADA DESDE el USB1 lateral, o desde un disco duro PORTÁTIL, PERO NUNCA había tenido ningún tipo de problema con el mando, NADA DE INTERFERENCIAS NI reflejos de nada, etc, etc, etc... pulsaba las teclas normalmente, SIN CALCAR sobremanera, y este respondía PERFECTAMENTE!!!

Total que espere a que terminase la peli, y que volviese al menú inicial, a ver si así podía ya moverme por las carpetas, PERO NADA DE NADA!!!

Probé 50.000 cosas y nada!

Volví a resetear, cambie los discos de USB, y nada, el mando no respondía...

Finalmente, agotado, me acosté y lo mande a paseo, esta mañana me he levantado y no he probado nada...

Mis conjeturas? ¿que el firmware nuevo provoque algún desajuste en el IR...? ¿que al tener 2 discos enchufados el WD, este se caliente y esto afecte al receptor del IR y lo bloquee? ¿que el hecho de reproducir desde el disco duro portátil autoalimentado haga que el WD tenga mayor consumo por estar alimentando al
disco duro portátil y por ello caliente el receptor IR o alguna zona contigua y afecte a su funcionamiento...?


La verdad es que no se que pensar, pero lo que esta claro es que DE INTERFERENCIAS DE SEÑAL NO PUEDE SER, pues siempre ha estado UBICADO EN LA MISMA POSICIÓN, y siempre he usado el mando desde el mismo sitio, y desde entonces (cuando funcionaba correctamente) hasta ayer (cuando aparecieron los problemas) no he conectado en mi habitación ningún otro nuevo aparato electrónico que no hubiese antes...

Asi que de interferencias o material que refleja la señal infrarroja, bla bla bla... como se ha comentado por aquí en alguna ocasión, NADA DE NADA!


Lo dicho, lo comento por si alguno de vosotros le ha pasado algo similar, o por si tiene alguna idea de lo que puede estar pasando...

Un saludo... y agradeceria cualquier IDEA y/o sugerencias de lo que puede estar pasando...!!!

PD:Cuando llegue a casa esta noche "ahora que el aparato ya debería estar FRIÓ y CALMADO" volveré a probar a ver que pasa y ya comentaré...
Tengo una duda con este reproductor. VEo q tiene salida optico digital de audio, yo tengo un amplificador ONKIO q tiene tambien entrada digital optico.
EN la pagina web de este aparato pobne esto respecto al sonido:

- Se requiere un receptor de audio para salida de sonido envolvente. AAC/Dolby Digital sólo se decodifica en salida de 2 canales.

No me keda claro si reproduce 5.1 o solo lo reproduce en 2 canales. ¿Que me podeis decir los q lo teneis?
sinaj escribió:
jose87 escribió:Hola a todos, tengo una duda, como puedo pasar las películas de 10 minutos en 10 minutos?? es que no tengo ni idea.

gracias!


Primero le das al botón de avance rápido (el de 2x, 4x, ...) y cuando esté an avance rápido presionas el que hay justo debajo que se llama Next.

Salu2.


Muchas gracias!!
ducckke escribió:
carlingas0 escribió:Aqui os dejo las preguntas a mis problemas planteados al servicio tecnico de WD y su contestacion.
------------------------------------------------------
Hola, tengo una TV LCD Sony Bravia Full HD y un amplificador Sony HDMI 5.1 DTS, Dolby. El caso es que lo tengo todo conectado por HDMI y el sonido no se escucha. Otro problema es que cuando visualizo peliculas en 1080p al cabo de un rato la pantalla se queda en negro, solucionandose volviendo a elegir el canal hdmi del televisor, pero luego vuelve a ocurrir lo mismo y con mas frecuencia e intentado seleccionar varios formatos desde el menu del WD TV e incluso con el auto me pasa esto.

Espero su respuesta, un saludo
----------------------------------------------------------------
RESPUESTA

Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital

El sonido no se escucha porque, WD TV no soporta 5.1 no más Dobly Digital (2 Channel Output).

Usted puede encontrar esta información aquí:

Answer Title: Specifications for the WD TV HD Media Player device (WDAVN00Bx).
Answer Link: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... 1224267080

Sobre su otro problema, a tratado de cambiarle el los hertz de refrescar su TV?

Sinceramente,
Rocio B.
Servicio y Ayuda de Western Digital

----------------------------------------------------------------------------------------
Conclusiones mias...

La salida del audio la estoy haciendo ahora por cable optico y va bien, me reproduce DTS y Dolby.
Sobre el segundo problema...pues que en mi tele Sony Bravia 40 fullhd no puedo seleccionar los hercios.
Sigo con el segundo problema. [+furioso]
-------------------------------------
Un saludo foreros


¿has probado cambiando el cable hdmi?

-----------------------------------------------

He cambiado de cable HDMI y sigue haciendo lo mismo.
El WD TV he probado todas los formatos de salida, si lo pongo en automatico no dura ni unos segundos, si lo pongo en 1080p 24 se ve durante un buen rato aunque da tirones pero al final termina quedandose la pantalla en negro, despues lo cambio a 1080i 50 y se ve durante otro buen rato pero al final termina con pantalla en negro.
Me da que va a ser cosa de la tele, pero no puedo averiguarlo pues no tengo mas reproductores por HDMI para trastear.
Un saludo.

PDT Alguien tiene la sony bravia con el wd tv por hdmi (la mia tiene 24f motion) y que me comente si le pasa lo mismo o como lo tiene configurado.
Es una putada, compre todo nuevo, la tele, el amplificador y el wd tv y no lo disfruto en condiciones.
carlingas0 escribió:
ducckke escribió:
carlingas0 escribió:Aqui os dejo las preguntas a mis problemas planteados al servicio tecnico de WD y su contestacion.
------------------------------------------------------
Hola, tengo una TV LCD Sony Bravia Full HD y un amplificador Sony HDMI 5.1 DTS, Dolby. El caso es que lo tengo todo conectado por HDMI y el sonido no se escucha. Otro problema es que cuando visualizo peliculas en 1080p al cabo de un rato la pantalla se queda en negro, solucionandose volviendo a elegir el canal hdmi del televisor, pero luego vuelve a ocurrir lo mismo y con mas frecuencia e intentado seleccionar varios formatos desde el menu del WD TV e incluso con el auto me pasa esto.

Espero su respuesta, un saludo
----------------------------------------------------------------
RESPUESTA

Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital

El sonido no se escucha porque, WD TV no soporta 5.1 no más Dobly Digital (2 Channel Output).

Usted puede encontrar esta información aquí:

Answer Title: Specifications for the WD TV HD Media Player device (WDAVN00Bx).
Answer Link: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... 1224267080

Sobre su otro problema, a tratado de cambiarle el los hertz de refrescar su TV?

Sinceramente,
Rocio B.
Servicio y Ayuda de Western Digital

----------------------------------------------------------------------------------------
Conclusiones mias...

La salida del audio la estoy haciendo ahora por cable optico y va bien, me reproduce DTS y Dolby.
Sobre el segundo problema...pues que en mi tele Sony Bravia 40 fullhd no puedo seleccionar los hercios.
Sigo con el segundo problema. [+furioso]
-------------------------------------
Un saludo foreros


¿has probado cambiando el cable hdmi?

-----------------------------------------------

He cambiado de cable HDMI y sigue haciendo lo mismo.
El WD TV he probado todas los formatos de salida, si lo pongo en automatico no dura ni unos segundos, si lo pongo en 1080p 24 se ve durante un buen rato aunque da tirones pero al final termina quedandose la pantalla en negro, despues lo cambio a 1080i 50 y se ve durante otro buen rato pero al final termina con pantalla en negro.
Me da que va a ser cosa de la tele, pero no puedo averiguarlo pues no tengo mas reproductores por HDMI para trastear.
Un saludo.

PDT Alguien tiene la sony bravia con el wd tv por hdmi (la mia tiene 24f motion) y que me comente si le pasa lo mismo o como lo tiene configurado.
Es una putada, compre todo nuevo, la tele, el amplificador y el wd tv y no lo disfruto en condiciones.

puede estar defectuoso el aparato. haz lo siguiente para descartar que sea el hdmi de la tele:
prueba el w.d. en otro televisor con hdmi, si hace lo mismo... cambialo.
Tengo una TV 37 LCD JVC,no es FullHD, pero sí tiene conexión HDMI, compré el cable HDMI, conecté todo bien, pero en la TV se entrecorta la señal, va y viene, se ve y se deja de ver, la patalla de la TV se pone de color verde. Probé la WD TV en otra TV FULLHD (de mi vecino) y se veía perfecto. ¿Que puede pasar? Yo creo que la conenexion HDMI de mi tele está dañada, una solución que se me ocurre es conectar el HDMI con la entrada de PC de mi TV ¿hay cables con salida HDMI y con final tipo conexion PC?
Ya veo que se ha hablado mucho de que hay muchas películas en alta definición en las que el sonido no va, mi pregunta es ¿que tiene que poner el link de la película para que una vez que la tienes (cuesta un huevo obtener los 5 o 6 GB) tengas garantizado que se va a escuchar? ¿reproduce Ac3 este aparato? pq yo tengo varias pelis que el link dice A3C y luego no se oye.
Gracias
chimitox escribió:Tengo una duda con este reproductor. VEo q tiene salida optico digital de audio, yo tengo un amplificador ONKIO q tiene tambien entrada digital optico.
EN la pagina web de este aparato pobne esto respecto al sonido:

- Se requiere un receptor de audio para salida de sonido envolvente. AAC/Dolby Digital sólo se decodifica en salida de 2 canales.

No me keda claro si reproduce 5.1 o solo lo reproduce en 2 canales. ¿Que me podeis decir los q lo teneis?


Reproduce 5.1 a traves de la salida optica y por la salida rca pues AAC/Dolby Digital
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
xaint escribió:Respecto al tema del funcionamiento del mando, que creo que sargentotito habia hecho un video al respecto; os cuento mi DESAFORTUNADA experiencia...

Hasta ayer mismo yo tenia el aparato "virgen", es decir, con su firmware original, y la verdad, no habia notado ningun tipo de problema con el mando, yo tengo el aparato ubicado justo al lado de la tele conectado x HDMI a un LCD Samsung LE40M87BD 1080p compatible con 24hz, y por SALIDA OPTICA a un Receptor DENON.

Decir que hasta ayer solo había probado a ver pelis desde PENDRIVES o desde un disco MAXTOR DE 1.5TB con alimentación externa...

Bueno, pues lo dicho, lo actualice directamente desde la versión original a la WDTV_FW_1_01_02.zip que es la que hay actualmente en la pagina de soporte de WD...

La actualización perfecta, desde un pendrive de 4GB vacio formateado en FAT en el que solo cargué los dos archivos que contiene el zip:

wdtv.bin
wdtv.ver

Tras la actualización aparentemente todo perfecto, me podía mover correctamente por todas las carpetas, etc...

Así pues conecté en el USB2 (el trasero) el MAXTOR de 1.5TB y en el USB1 (el lateral) un disco IOMEGA portatil de 320GB, y aparentemente todo bien, me muevo bien por todas las carpetas de archivos de ambos discos duros, etc...

Total que me pongo a ver EL CABALLERO OSCURO @720p pues la otra version que tenía, la de 1080p (14 gb) pixelaba y no encontré manera de corregirla, ni con MKV2VOB ni con nada... y en principio GENIAL, se veía muy bien, y como leí en este foro, aunque tenia la salida del WD configurada en AUTOMÁTICO, pulsando la tecla INFO del MANDO DE MI LCD SAMSUNG, me indicaba, salida HDMI1 1920x1080 @ 60HZ, es decir que me la estaba reescalando y sacando a 60Hz aunque debería hacerlo a 24Hz, si lo hiciese bien, pues mi tele lo soporta y TEORICAMENTE el WD en esta nueva actualización de FIRMWARE tb, o al memos asi lo indica en los ajustes de configuración de salida de video:

Total que se ve genial, pero al cabo de 35min de película (REPRODUCIÉNDOSE ESTA DESDE EL DISCO PORTÁTIL IOMEGA de 320GB autoalimentado), intento darle a PAUSE, y parece que EL MANDO NO RESPONDE, pero tras varios intentos, al final se pausa...
Bueno pues lo dejo asi durante unos 15 o 20 min, pues tengo que salir a hacer unas cosillas, y cuando regreso el protector de pantalla del WD esta activado, y el mando PARECE NO RESPONDER!!! pruebo una y otra vez, y NADA DE NADA, le doy a todas las teclas y nada de nada, ni extraer, ni apagar, ni play, ni options, ni nada!!!

Asi que lo desconecto de la corriente, vuelvo a enchufar, espero a que vuelva a detectar todo pero nada, sigue bloqueado, asi que pulso el botón de RESET lateral y vuelta a reiniciar... espero a que vuelva a detectar todo... y entonces tras 4 o 5 intentos, parece que el mando responde, consigo volver a moverme por las carpetas, VUELVO A CONFIGURAR TODO COMO LO TENIA, y empiezo de nuevo a ver la peli, igualmente desde el disco IOMEGA PORTÁTIL en el USB1 LATERAL...

Bueno parece que va bien, el mando responde, le doy a OPTIONS y me salen los menús, me muevo con el FFAST FORDWARD hasta el min 30 y reanudo la reproducción de la peli!!!

"Parece" que va bien, y que todo ha sido una casualidad, quizás provocada porque tras tanto tiempo "parado" igual desactivó los discos duros, y por eso se quedaron bloqueados al intentar reanudar, o algo similar... PERO cuando llevo más o menos otra hora o un poco más de película, quiero intentar PULSANDO OPTIONS/INFO ver en que minuto de la peli voy, y NADA, el mando NO RESPONDE, PULSO 1,2,3 TODAS LAS TECLAS DE MANDO y nada, ni apaga ni responde a ninguno de los botones que pulso, COMPRUEBO PILAS, las intercambio incluso por las del mando de mi tele, Y NADA, las pilas están bien... pero el MANDO DEL WD no responde ni p'atras!!!

Total que decido acabar de ve la peli, y luego ya probaré a ver que pasa.

Pues eso, sigo con la peli otros 40min o así, y finaliza pero el mando sigue sin responder, me acerco, me alejo, pulso BIEN LOS BOTONES, y nada de nada!!! COMENTAR QUE ANTERIORMENTE, NO SE SI POR QUE ERA LA VERSIÓN ORIGINAL o PORQUE NUNCA HABÍA REPRODUCIDO NADA DESDE el USB1 lateral, o desde un disco duro PORTÁTIL, PERO NUNCA había tenido ningún tipo de problema con el mando, NADA DE INTERFERENCIAS NI reflejos de nada, etc, etc, etc... pulsaba las teclas normalmente, SIN CALCAR sobremanera, y este respondía PERFECTAMENTE!!!

Total que espere a que terminase la peli, y que volviese al menú inicial, a ver si así podía ya moverme por las carpetas, PERO NADA DE NADA!!!

Probé 50.000 cosas y nada!

Volví a resetear, cambie los discos de USB, y nada, el mando no respondía...

Finalmente, agotado, me acosté y lo mande a paseo, esta mañana me he levantado y no he probado nada...

Mis conjeturas? ¿que el firmware nuevo provoque algún desajuste en el IR...? ¿que al tener 2 discos enchufados el WD, este se caliente y esto afecte al receptor del IR y lo bloquee? ¿que el hecho de reproducir desde el disco duro portátil autoalimentado haga que el WD tenga mayor consumo por estar alimentando al
disco duro portátil y por ello caliente el receptor IR o alguna zona contigua y afecte a su funcionamiento...?


La verdad es que no se que pensar, pero lo que esta claro es que DE INTERFERENCIAS DE SEÑAL NO PUEDE SER, pues siempre ha estado UBICADO EN LA MISMA POSICIÓN, y siempre he usado el mando desde el mismo sitio, y desde entonces (cuando funcionaba correctamente) hasta ayer (cuando aparecieron los problemas) no he conectado en mi habitación ningún otro nuevo aparato electrónico que no hubiese antes...

Asi que de interferencias o material que refleja la señal infrarroja, bla bla bla... como se ha comentado por aquí en alguna ocasión, NADA DE NADA!


Lo dicho, lo comento por si alguno de vosotros le ha pasado algo similar, o por si tiene alguna idea de lo que puede estar pasando...

Un saludo... y agradeceria cualquier IDEA y/o sugerencias de lo que puede estar pasando...!!!

PD:Cuando llegue a casa esta noche "ahora que el aparato ya debería estar FRIÓ y CALMADO" volveré a probar a ver que pasa y ya comentaré...


Yo recien comprado el aparato el mando no fallaba practicamente nada o nada, nada mas actualizar note un empeoramiento bestial, como ya he comentado antes de Actualizar Firmware me hacia 1 movimiento de mas el mando, despues de la actualizacion lo menos 4 o 5 y a veces hasta se queda fijo moviendose los menus.

Mi TV es una LCD Samsung de 32", te digo esto porque en algunos sitios barajan la posibilidad de INTERFERENCIAS con las TVs Samsung y algunas paginas mas atras otro compañero con un Philips, yo no se si sera interferencias, lo que esta claro es que si fuera por interferencias las tendria TODO EL TIEMPO y no que cuando tengo el aparato conectado al cabo de unos minutos va PERFECTO, a largas distancias, dandole rapido a los botones... va todo.

Yo lo que sospecho es que al ser solo cuando el aparato esta en "frio" sea algun proceso en segundo plano durante X tiempo que haga que el aparato se vuelva loco cuando el mando le manda ordenes.

Lo que esta claro es que WD no ha dado ninguna solucion ni tampoco habla nada del tema y ya somos muchos los que tenemos el mismo problema, es mas incluso aqui en el foro hace unos dias un compañero dijo que cambio el aparato por otro, le seguia dando el problema y viendo que WD no le daba respuesta decidio devolverlo (lo que hubiera hecho yo si llego a saber que tras la actualizacion va peor).

Espero que saquen una actualizacion que arregle este problema, ademas a ver si nos hacen caso de una puñetera vez y sacan lo de las caratulas que ahora mismo es lo mas interesante (lo que le haria al aparato un cambio de imagen bestial).
_luxor_ escribió:Tengo una TV 37 LCD JVC,no es FullHD, pero sí tiene conexión HDMI, compré el cable HDMI, conecté todo bien, pero en la TV se entrecorta la señal, va y viene, se ve y se deja de ver, la patalla de la TV se pone de color verde. Probé la WD TV en otra TV FULLHD (de mi vecino) y se veía perfecto. ¿Que puede pasar? Yo creo que la conenexion HDMI de mi tele está dañada, una solución que se me ocurre es conectar el HDMI con la entrada de PC de mi TV ¿hay cables con salida HDMI y con final tipo conexion PC?

Gracias


En su dia a mi me pasaba lo mismo y era problema del cable, y eso que el cable que estaba usando era muy bueno, 30€ con microfiltros y demas pero no iba bien... ¿el problema? pues la unica diferencia que encontre entre ese y el que me funcionaba era el tamaño de los conectores...

El que me funciona bien tiene aproximandamente 1 mm mas de profundidad que el TEORICAMENTE BUENO y otros similares que he probado, y el problema era que en mi TELE entraba bien "hasta el fondo" :p y eso hacia que la imagen se entrecortase y se viese verde etc etc etc... habia probado en los 3 hdmis de la tele y me daba errores aleatorios, fue probar un cable nuevo algo mas profundo y perfecto, entra hasta le fondo y queda "anclado" se nota el click, y ningun otro problema desde entonces...

Espero que te sirva de ayuda!

sargentotito escribió:Yo recien comprado el aparato el mando no fallaba practicamente nada o nada, nada mas actualizar note un empeoramiento bestial, como ya he comentado antes de Actualizar Firmware me hacia 1 movimiento de mas el mando, despues de la actualizacion lo menos 4 o 5 y a veces hasta se queda fijo moviendose los menus.

Mi TV es una LCD Samsung de 32", te digo esto porque en algunos sitios barajan la posibilidad de INTERFERENCIAS con las TVs Samsung y algunas paginas mas atras otro compañero con un Philips, yo no se si sera interferencias, lo que esta claro es que si fuera por interferencias las tendria TODO EL TIEMPO y no que cuando tengo el aparato conectado al cabo de unos minutos va PERFECTO, a largas distancias, dandole rapido a los botones... va todo.

Yo lo que sospecho es que al ser solo cuando el aparato esta en "frio" sea algun proceso en segundo plano durante X tiempo que haga que el aparato se vuelva loco cuando el mando le manda ordenes.


En mi caso creo que es al reves, cuando esta frio, va bien, pero al cabo de un rato, no va ni a tiros, ya no es que pase 3 o 4 pulsaciones de golpe, sino que no obedece a NINGUNA, da igual la distana a la que lo ponga, si esta lejos o cerca de la tele, etc etc etc... y sobre todo lo dicho ¿si antes de la actualizacion iba perfecto, xq ahora no funciona? De interferencias seguro que no puede ser...

Un compañero en Antiscreeners recomienda dejarme de lios y comprar un mando universal... pero pffff me fastidia gastar mas dinero, y SOBRE TODO xq ANTES EL MANDO, AL MENOS, FUNCIONABA PERFECTAMENTE!!!

xaint escribió:
pedrocg escribió:Compañero xaint esta tan ajustado el precio del cacharro ke los de wd se olvidaron de hacer un mando y fabricaron una mierda..yo n varios foros lo he liedo y ya he comprado El logitech Harmony 555 que mjora bastante la cosa ademas me quito de enmedio como 6 o 7 mandos a distancia ke tenia por ahi...salu2. y paciencia :evil:


se lo he escuchado tb a otro compañero, lo del Harmony, pero ¿precio? y ¿donde?

...igual se me desvia mucho de ppto¿?

Gracias.
9202 respuestas