[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

miquelcamps escribió:Sin entrar en tema de esperiencia en tiendas online, yo en pixmania, he comprado varias cosas que veia mas baratas (no todo es mas barato)que en otras tiendas, y muy bien, el wd lo compré en tienda fisica pixmania gv2 de Barcelona, junto con un wd my book de 1tb, el wd 119(caro,pero viendo como se está cotizando...),pero el my book 1tb 119, cuando está a 189 en el mismo carrefour de gv2, eso si te cobran 11€ de gastos de gestion o yo que se, casi es mejor que te lo lleven a casa. Ahora tienen este disco duro externo 1tb maxtor por 89€ http://www.pixmania.com/es/es/1876123/a ... asics.html



Pues yo estoy entre ese maxtor:
http://www.pixmania.com/es/es/1876123/art/maxtor/disco-duro-externo-basics.html
Y este Wd:
http://www.pccity.es/disco_duro_western_digital_elements_desktop_640gb_60010890_p.html

por capacidad tiene ventaja el maxtor, pero tendo un Wd Passport Essential y la verdad es que es Rapido, Pequeño y estoy contento con la compra!!! ahora no se por cual decidirme!!!

Alguien tiene algun Maxtor? algun consejo?
scenivan escribió:
miquelcamps escribió:
Alguien tiene algun Maxtor? algun consejo?


Yo tengo el de 1.5 TB oferta en su dia del MM a 159€ en pixmania lo tienen carisimo...

Va bien... no hace ruido y poco mas que comentar...

El que comentas de 1TB sale incluso mejor de precio...

Saludos
(mensaje borrado)
xaint escribió:
scenivan escribió:
miquelcamps escribió:
Alguien tiene algun Maxtor? algun consejo?


Yo tengo el de 1.5 TB oferta en su dia del MM a 159€ en pixmania lo tienen carisimo...

Va bien... no hace ruido y poco mas que comentar...

El que comentas de 1TB sale incluso mejor de precio...

Saludos


ahora empiezan ofertas, hay que esperar una ganga, no compreis hdds por comprar.
Para todos akellos de Barcelona q quieran uno, en el PCITY de la illa, kedan como 4 o 5 por 99,99€. En el de glorias no kedaba ninguno.
PD: Lo tienen en el apartado de TDT, no en el de discos duros multimedia.
zenither escribió:Hola a todos

Aprovechando que he adquirido un proyector, estoy mirando de comprarme el western.

He mirado por internet y me saldria a 89 euros puesto en casa.Es buen precio? o puedo encontrarlo mejor en otro sitio?

GRacias y un saludo


buenísimo!!! dónde lo has encontrado?
scenivan escribió:
miquelcamps escribió:Sin entrar en tema de esperiencia en tiendas online, yo en pixmania, he comprado varias cosas que veia mas baratas (no todo es mas barato)que en otras tiendas, y muy bien, el wd lo compré en tienda fisica pixmania gv2 de Barcelona, junto con un wd my book de 1tb, el wd 119(caro,pero viendo como se está cotizando...),pero el my book 1tb 119, cuando está a 189 en el mismo carrefour de gv2, eso si te cobran 11€ de gastos de gestion o yo que se, casi es mejor que te lo lleven a casa. Ahora tienen este disco duro externo 1tb maxtor por 89€ http://www.pixmania.com/es/es/1876123/a ... asics.html



Pues yo estoy entre ese maxtor:
http://www.pixmania.com/es/es/1876123/art/maxtor/disco-duro-externo-basics.html
Y este Wd:
http://www.pccity.es/disco_duro_western_digital_elements_desktop_640gb_60010890_p.html

por capacidad tiene ventaja el maxtor, pero tendo un Wd Passport Essential y la verdad es que es Rapido, Pequeño y estoy contento con la compra!!! ahora no se por cual decidirme!!!

Alguien tiene algun Maxtor? algun consejo?


No hay color entre maxtor y un WD, pillate el WD
Buena gente, que tal???

Os comento, estoy a la caza y captura de un HD multimedia y le habia hechado el ojo a un conceptronic, pero me entere hoy que realmente no era un hd sino que servia para hacer streaming. Yo ando buscando un HD que resproduzca todo: las pelis en dvd que tengo (desencriptadas por supuesto), los divx y xvid, MP4 (sobre todo por el anime), mkv,...
Ahora estaba pensando en el IOMEGA SCREENPLAY PRO HD de un tera, pero estoy muy perdido, ya que en algunas paginas pone que reproduce todo esto: MPEG-1, MPEG-2 (AVI, VOB), MPEG-4 (AVI, DivX 3.11, 4.x, 5.x, Xvid), DivX HD (que supongo que seran los divx a 720p), DVD, avi, dat, divx, mov, mp2, mp4, mpe, mpeg, mpg, m4a, m4v, vob, xvid, ifo, iso (DVD ISO), MKV, DMF, TS
En cambio en otras paginas leo que los que estan en negrita (MP4 y MKV), no lo hacen.

Alguien sabe si lo reproduce todos esos tipos de archivos????

Se me olvidaba poner que seria para enganchar en dos teles en: una sony kdl20s4000 que es hd ready de 20", y la otra tele seria una sony kdl40w4500 de 40" full hd

Otra cosa, se le puede cambiar el HD que trae por otro???
cstrife escribió:Buena gente, que tal???

Os comento, estoy a la caza y captura de un HD multimedia y le habia hechado el ojo a un conceptronic, pero me entere hoy que realmente no era un hd sino que servia para hacer streaming. Yo ando buscando un HD que resproduzca todo: las pelis en dvd que tengo (desencriptadas por supuesto), los divx y xvid, MP4 (sobre todo por el anime), mkv,...
Ahora estaba pensando en el IOMEGA SCREENPLAY PRO HD de un tera, pero estoy muy perdido, ya que en algunas paginas pone que reproduce todo esto: MPEG-1, MPEG-2 (AVI, VOB), MPEG-4 (AVI, DivX 3.11, 4.x, 5.x, Xvid), DivX HD (que supongo que seran los divx a 720p), DVD, avi, dat, divx, mov, mp2, mp4, mpe, mpeg, mpg, m4a, m4v, vob, xvid, ifo, iso (DVD ISO), MKV, DMF, TS
En cambio en otras paginas leo que los que estan en negrita (MP4 y MKV), no lo hacen.

Alguien sabe si lo reproduce todos esos tipos de archivos????

Se me olvidaba poner que seria para enganchar en dos teles en: una sony kdl20s4000 que es hd ready de 20", y la otra tele seria una sony kdl40w4500 de 40" full hd

Otra cosa, se le puede cambiar el HD que trae por otro???


es que este no trae hdd, ke para mi es esencial, ya que es pequeñito y le pongo el que me compre XD, todos esos si los lee.
xaint escribió:
sargentotito escribió:...De todos modos he estado pensado una cosa... ¿y hacerle un downgrade al WD? es decir bajar a la version 1.01.01 o incluso a la original (aunque esta ultima no la tengo) lo solucionaría...

Habria que probar, si es que el sistema nos deja actualizar "hacia abajo"

¿Alguien tiene todos los firms?

Yo tengo el 1.01.01 y el 1.01.02...

Gracias.


Pues nada, comprobado! ...una vez que tienes instalado el WDTV_FW_1_01_02.zip ya no te deja instalar el anterior, ni reinstalarlo ni nada... simplemente no da la opcion, asi que ni hablar de poder hacerle un DOWNGRADE!

y lo que es peor, hoy nada mas encenderlo me paso lo que comenta la gente, de que le das una pulsacion y se mueve 36 aleatoriamente...

De todos modos al cabo de un rato, y poniendolo pegado pegado al receptor IR al final consegui que al menos funcionase... es un coñazo, pero de momento es la unica manera que tengo de hacer que funcione, pues como comente en post anteriores el otro dia no respondia, ni pegandolo ni nada de nada...

Pero una cosa que me mosquea [flipa] tras buscar info por todos los sitios, es que haya GENTE A LA QUE LE VA PERFECTO, con todas las ACTUALIZACIONES, y a otros como yo ni p'atras, y eso que con el firmware original 1.01.00 IBA PERFECTAMENTE, pero ha sido actualizar y fastidiarlo...

En base a esto, he estado pensando que quizas determinadas remesas, podrian estar defectuosas, e incorporar sensores IR mucho mas sensibles o algo asi... y esto que he caido en la cuenta que la gente a la que le funciona igual tiene DETERMINADO NUMERO DE SERIE COMO EL QUE APARECE EN LA PAGINA OFICIAL, PORQUE LO CIERTO ES QUE NO COINCIDE CON EL MIO, os adjunto una imagen para que veais a que me refiero:

Imagen

Que opinais, extraño no?

Si os poneis encima de la imagen del WD TV HD vereis que aparentemente solo hay 2 numeros de serie "validos" y ninguno es el mio?

Será ese el kit de la cuestion...? cawento cawento cawento [discu]
xaint escribió:
xaint escribió:
sargentotito escribió:...De todos modos he estado pensado una cosa... ¿y hacerle un downgrade al WD? es decir bajar a la version 1.01.01 o incluso a la original (aunque esta ultima no la tengo) lo solucionaría...

Habria que probar, si es que el sistema nos deja actualizar "hacia abajo"

¿Alguien tiene todos los firms?

Yo tengo el 1.01.01 y el 1.01.02...

Gracias.


Pues nada, comprobado! ...una vez que tienes instalado el WDTV_FW_1_01_02.zip ya no te deja instalar el anterior, ni reinstalarlo ni nada... simplemente no da la opcion, asi que ni hablar de poder hacerle un DOWNGRADE!

y lo que es peor, hoy nada mas encenderlo me paso lo que comenta la gente, de que le das una pulsacion y se mueve 36 aleatoriamente...

De todos modos al cabo de un rato, y poniendolo pegado pegado al receptor IR al final consegui que al menos funcionase... es un coñazo, pero de momento es la unica manera que tengo de hacer que funcione, pues como comente en post anteriores el otro dia no respondia, ni pegandolo ni nada de nada...

Pero una cosa que me mosquea [flipa] tras buscar info por todos los sitios, es que haya GENTE A LA QUE LE VA PERFECTO, con todas las ACTUALIZACIONES, y a otros como yo ni p'atras, y eso que con el firmware original 1.01.00 IBA PERFECTAMENTE, pero ha sido actualizar y fastidiarlo...

En base a esto, he estado pensando que quizas determinadas remesas, podrian estar defectuosas, e incorporar sensores IR mucho mas sensibles o algo asi... y esto que he caido en la cuenta que la gente a la que le funciona igual tiene DETERMINADO NUMERO DE SERIE COMO EL QUE APARECE EN LA PAGINA OFICIAL, PORQUE LO CIERTO ES QUE NO COINCIDE CON EL MIO, os adjunto una imagen para que veais a que me refiero:

Imagen

Que opinais, extraño no?

Si os poneis encima de la imagen del WD TV HD vereis que aparentemente solo hay 2 numeros de serie "validos" y ninguno es el mio?

Será ese el kit de la cuestion...? cawento cawento cawento [discu]



Bueno, es una Teoría...

pero después de ver esta "Solución"

scenivan escribió:Bueno, pues parece que ya tenemos el ansiado fireware para darle solución al tema del mando a distancia... Oooh

Es una versión un tanto peculiar, es decir, no se actualiza como las demás... en este caso necesitaremos algunas herramientas de "Actualización" universal!!

Un destornillador plano (Para hacer presión)
Un trozo de Film reflector
Un poco de Cinta adhesiva
Y un par de H.... :Ð

Siempre he sido reacio a este tipo de "Actualizaciones" pero he reconocer que parece fácil y por lo tanto Tentador!!!!

http://philips.samipupu.com/philips/wdtvhack/

Si algún valiente se aventura, ya nos contara el resultado, por lo que he leído/traducido parece que funciona al 100%

De nada... [oki]


Me inclino mas, por una remesa de IR defectuosos o extremadamente sensibles... digo yo!!!
aunque tampoco cuadra mucho, ya que a mi personalmente, antes de las actualizaciones me funcionaba a la perfección!!!
Bien, viendo que los 3 tipos de oriente no se han portado, me voy a hacer con el "cacharrito" este; viéndolo en persona, es muy pequeño, me ha sorprendido. Dudas;

- Donde comprarlo. En tienda física, sólo lo he visto en Media Markt, y no me gusta comprar ahí, ¿algún otro sitio?.

- Voy a conectarlo por HDMI al proyector, y por óptico al deco, un Pioneer, con DTS y DD, ¿algún problema?. Nunca he probado ningún .mkv , no sé que sonido utilizan.

- Veo que lo suyo sería un disco duro My Passport (ahora mismo no tengo ningún disco duro externo, necesito hacerme con uno), al menos por estética. El problema es que sólo los he visto de hasta 320 gb, y por 90 €. Poca capacidad y precio alto. A ver si me podéis aconsejar alguno, de 500 gb o más.

- Y ya por último, una duda, ¿este WD reescala la resolución del contenido SD?.

Venga, por ahora es todo, un saludo.
scenivan escribió:
xaint escribió:
sargentotito escribió:...De todos modos he estado pensado una cosa... ¿y hacerle un downgrade al WD? es decir bajar a la version 1.01.01 o incluso a la original (aunque esta ultima no la tengo) lo solucionaría...

Habria que probar, si es que el sistema nos deja actualizar "hacia abajo"

¿Alguien tiene todos los firms?

Yo tengo el 1.01.01 y el 1.01.02...

Gracias.


Pues nada, comprobado! ...una vez que tienes instalado el WDTV_FW_1_01_02.zip ya no te deja instalar el anterior, ni reinstalarlo ni nada... simplemente no da la opcion, asi que ni hablar de poder hacerle un DOWNGRADE!

y lo que es peor, hoy nada mas encenderlo me paso lo que comenta la gente, de que le das una pulsacion y se mueve 36 aleatoriamente...

De todos modos al cabo de un rato, y poniendolo pegado pegado al receptor IR al final consegui que al menos funcionase... es un coñazo, pero de momento es la unica manera que tengo de hacer que funcione, pues como comente en post anteriores el otro dia no respondia, ni pegandolo ni nada de nada...

Pero una cosa que me mosquea [flipa] tras buscar info por todos los sitios, es que haya GENTE A LA QUE LE VA PERFECTO, con todas las ACTUALIZACIONES, y a otros como yo ni p'atras, y eso que con el firmware original 1.01.00 IBA PERFECTAMENTE, pero ha sido actualizar y fastidiarlo...

En base a esto, he estado pensando que quizas determinadas remesas, podrian estar defectuosas, e incorporar sensores IR mucho mas sensibles o algo asi... y esto que he caido en la cuenta que la gente a la que le funciona igual tiene DETERMINADO NUMERO DE SERIE COMO EL QUE APARECE EN LA PAGINA OFICIAL, PORQUE LO CIERTO ES QUE NO COINCIDE CON EL MIO, os adjunto una imagen para que veais a que me refiero:

Imagen

Que opinais, extraño no?

Si os poneis encima de la imagen del WD TV HD vereis que aparentemente solo hay 2 numeros de serie "validos" y ninguno es el mio?

Será ese el kit de la cuestion...? cawento cawento cawento [discu]



Bueno, es una Teoría...

pero después de ver esta "Solución"

scenivan escribió:Bueno, pues parece que ya tenemos el ansiado fireware para darle solución al tema del mando a distancia... Oooh

Es una versión un tanto peculiar, es decir, no se actualiza como las demás... en este caso necesitaremos algunas herramientas de "Actualización" universal!!

Un destornillador plano (Para hacer presión)
Un trozo de Film reflector
Un poco de Cinta adhesiva
Y un par de H.... :Ð

Siempre he sido reacio a este tipo de "Actualizaciones" pero he reconocer que parece fácil y por lo tanto Tentador!!!!

http://philips.samipupu.com/philips/wdtvhack/

Si algún valiente se aventura, ya nos contara el resultado, por lo que he leído/traducido parece que funciona al 100%

De nada... [oki]


Me inclino mas, por una remesa de IR defectuosos o extremadamente sensibles... digo yo!!!
aunque tampoco cuadra mucho, ya que a mi personalmente, antes de las actualizaciones me funcionaba a la perfección!!!


Acabo de PONERLES UN CORREO ELECTRONICO A LOS DE WD, y para aquellos que como yo, hayan tenido algun problema a la hora de poder enviarles un mail, os adjunto, copia de cómo y qué les puse:

Primero, hay que registrar el producto en:

https://websupport.wdc.com/registration ... sp?lang=ls

y luego ya podemos ir a la pagina:
http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... _redirect=

e introducir nuestros problemas, comentarios, etc... como muestro en la imagen adjunta:

Imagen

Yo en este caso les envie mi problema con el mando a distancia:

"Como supongo ya sabrán, pues por lo que he leido en diversos foros de internet, tras actualizar con la ultima version WDTV_FW_1_01_02.zip algunos mandos a distancia del WD TV HD Media Player dejan de funcionar correctamente, y bien o con una unica pulsación se desplazan un numero aleatorio de veces, o simplemente no responden.
Este es mi caso, y la unica forma que he conseguido de que funcione, es pegando justo justo el mando al receptor, pero esto no es FUNCIONAL ni de lejos...
Espero puedan ayudarme, pues lo cierto es que parece extraño que con la version de firmware original funcionase correctamente, y ahora parece tener como interferencias y un funcionamiento desastroso.
Puedo indicarles que tanto su ubicacion como el numero de aparatos electronicos de su entorno es exactamente el mismo, por lo que es imposible que estos problemas esten motivados por cualquier otro agente externo.

Otra cosa que me preocupa es que en su pagina web, aparentemente solo existe el MODELO:

WDAVN00B / WD00AVN

Sin embargo el mio en cuestion es distinto:

WD00AVP / WDAVP00BE (SN: WNT1843xxxx )

No se si esto indica otro tipo de lote de productos o de ubicacion de fabricacion que suponga que dichos aparatos puedan tener algun elemento defectuoso, pero les agradeceria que me informasen lo más pronto posible, pues actualmente dicho reproductor es algo totalmente inutilizable.

Un saludo y gracias por su atencion."


Espero que esta pequeña guia sirva de ayuda a aquellos que tb quieran "bombardearles" con todos los problemas y dolores de cabeza que ultimamente nos está dando el cacharrillo este...

Un saludo.

xAinT.
juliojs escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Aprovechando que he adquirido un proyector, estoy mirando de comprarme el western.

He mirado por internet y me saldria a 89 euros puesto en casa.Es buen precio? o puedo encontrarlo mejor en otro sitio?

GRacias y un saludo


buenísimo!!! dónde lo has encontrado?


Hola, pues lo estoy mirando porque no se si envian a españa. pero creo que si
Mr Floppy escribió:Bien, viendo que los 3 tipos de oriente no se han portado, me voy a hacer con el "cacharrito" este; viéndolo en persona, es muy pequeño, me ha sorprendido. Dudas;

- Donde comprarlo. En tienda física, sólo lo he visto en Media Markt, y no me gusta comprar ahí, ¿algún otro sitio?.

- Voy a conectarlo por HDMI al proyector, y por óptico al deco, un Pioneer, con DTS y DD, ¿algún problema?. Nunca he probado ningún .mkv , no sé que sonido utilizan.

- Veo que lo suyo sería un disco duro My Passport (ahora mismo no tengo ningún disco duro externo, necesito hacerme con uno), al menos por estética. El problema es que sólo los he visto de hasta 320 gb, y por 90 €. Poca capacidad y precio alto. A ver si me podéis aconsejar alguno, de 500 gb o más.



- Y ya por último, una duda, ¿este WD reescala la resolución del contenido SD?.

Venga, por ahora es todo, un saludo.
Que alguien lo mire porque yo no me aclaro si envian a españa.

La pagina es cancomuk, es del reino unido y esta en libras a 74.74 libras
xaint escribió:
scenivan escribió:
xaint escribió:
Pues nada, comprobado! ...una vez que tienes instalado el WDTV_FW_1_01_02.zip ya no te deja instalar el anterior, ni reinstalarlo ni nada... simplemente no da la opcion, asi que ni hablar de poder hacerle un DOWNGRADE!

y lo que es peor, hoy nada mas encenderlo me paso lo que comenta la gente, de que le das una pulsacion y se mueve 36 aleatoriamente...

De todos modos al cabo de un rato, y poniendolo pegado pegado al receptor IR al final consegui que al menos funcionase... es un coñazo, pero de momento es la unica manera que tengo de hacer que funcione, pues como comente en post anteriores el otro dia no respondia, ni pegandolo ni nada de nada...

Pero una cosa que me mosquea [flipa] tras buscar info por todos los sitios, es que haya GENTE A LA QUE LE VA PERFECTO, con todas las ACTUALIZACIONES, y a otros como yo ni p'atras, y eso que con el firmware original 1.01.00 IBA PERFECTAMENTE, pero ha sido actualizar y fastidiarlo...

En base a esto, he estado pensando que quizas determinadas remesas, podrian estar defectuosas, e incorporar sensores IR mucho mas sensibles o algo asi... y esto que he caido en la cuenta que la gente a la que le funciona igual tiene DETERMINADO NUMERO DE SERIE COMO EL QUE APARECE EN LA PAGINA OFICIAL, PORQUE LO CIERTO ES QUE NO COINCIDE CON EL MIO, os adjunto una imagen para que veais a que me refiero:

Imagen

Que opinais, extraño no?

Si os poneis encima de la imagen del WD TV HD vereis que aparentemente solo hay 2 numeros de serie "validos" y ninguno es el mio?

Será ese el kit de la cuestion...? cawento cawento cawento [discu]



Bueno, es una Teoría...

pero después de ver esta "Solución"

scenivan escribió:Bueno, pues parece que ya tenemos el ansiado fireware para darle solución al tema del mando a distancia... Oooh

Es una versión un tanto peculiar, es decir, no se actualiza como las demás... en este caso necesitaremos algunas herramientas de "Actualización" universal!!

Un destornillador plano (Para hacer presión)
Un trozo de Film reflector
Un poco de Cinta adhesiva
Y un par de H.... :Ð

Siempre he sido reacio a este tipo de "Actualizaciones" pero he reconocer que parece fácil y por lo tanto Tentador!!!!

http://philips.samipupu.com/philips/wdtvhack/

Si algún valiente se aventura, ya nos contara el resultado, por lo que he leído/traducido parece que funciona al 100%

De nada... [oki]


Me inclino mas, por una remesa de IR defectuosos o extremadamente sensibles... digo yo!!!
aunque tampoco cuadra mucho, ya que a mi personalmente, antes de las actualizaciones me funcionaba a la perfección!!!


Acabo de PONERLES UN CORREO ELECTRONICO A LOS DE WD, y para aquellos que como yo, hayan tenido algun problema a la hora de poder enviarles un mail, os adjunto, copia de cómo y qué les puse:

Primero, hay que registrar el producto en:

https://websupport.wdc.com/registration ... sp?lang=ls

y luego ya podemos ir a la pagina:
http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... _redirect=

e introducir nuestros problemas, comentarios, etc... como muestro en la imagen adjunta:

Imagen

Yo en este caso les envie mi problema con el mando a distancia:

"Como supongo ya sabrán, pues por lo que he leido en diversos foros de internet, tras actualizar con la ultima version WDTV_FW_1_01_02.zip algunos mandos a distancia del WD TV HD Media Player dejan de funcionar correctamente, y bien o con una unica pulsación se desplazan un numero aleatorio de veces, o simplemente no responden.
Este es mi caso, y la unica forma que he conseguido de que funcione, es pegando justo justo el mando al receptor, pero esto no es FUNCIONAL ni de lejos...
Espero puedan ayudarme, pues lo cierto es que parece extraño que con la version de firmware original funcionase correctamente, y ahora parece tener como interferencias y un funcionamiento desastroso.
Puedo indicarles que tanto su ubicacion como el numero de aparatos electronicos de su entorno es exactamente el mismo, por lo que es imposible que estos problemas esten motivados por cualquier otro agente externo.

Otra cosa que me preocupa es que en su pagina web, aparentemente solo existe el MODELO:

WDAVN00B / WD00AVN

Sin embargo el mio en cuestion es distinto:

WD00AVP / WDAVP00BE (SN: WNT1843xxxx )

No se si esto indica otro tipo de lote de productos o de ubicacion de fabricacion que suponga que dichos aparatos puedan tener algun elemento defectuoso, pero les agradeceria que me informasen lo más pronto posible, pues actualmente dicho reproductor es algo totalmente inutilizable.

Un saludo y gracias por su atencion."


Espero que esta pequeña guia sirva de ayuda a aquellos que tb quieran "bombardearles" con todos los problemas y dolores de cabeza que ultimamente nos está dando el cacharrillo este...

Un saludo.

xAinT.



Yo también les mande varios por el tema de la caratulas y no me aclararon nada!!

He enviado dos mas sobre el tema del mando, incluso les he adjuntado la web donde sale la "Ñapa" de colocar Film antireflectante delante del IR, espero que la miren y alucinen como yo cuando la vi!!! a ver que dicen, para variar me han dado un numero de respuesta!!!


Un saludo
Yo en este caso les envie mi problema con el mando a distancia:

"Como supongo ya sabrán, pues por lo que he leido en diversos foros de internet, tras actualizar con la ultima version WDTV_FW_1_01_02.zip algunos mandos a distancia del WD TV HD Media Player dejan de funcionar correctamente, y bien o con una unica pulsación se desplazan un numero aleatorio de veces, o simplemente no responden.
Este es mi caso, y la unica forma que he conseguido de que funcione, es pegando justo justo el mando al receptor, pero esto no es FUNCIONAL ni de lejos...
Espero puedan ayudarme, pues lo cierto es que parece extraño que con la version de firmware original funcionase correctamente, y ahora parece tener como interferencias y un funcionamiento desastroso.
Puedo indicarles que tanto su ubicacion como el numero de aparatos electronicos de su entorno es exactamente el mismo, por lo que es imposible que estos problemas esten motivados por cualquier otro agente externo.

Otra cosa que me preocupa es que en su pagina web, aparentemente solo existe el MODELO:

WDAVN00B / WD00AVN

Sin embargo el mio en cuestion es distinto:

WD00AVP / WDAVP00BE (SN: WNT1843xxxx )

No se si esto indica otro tipo de lote de productos o de ubicacion de fabricacion que suponga que dichos aparatos puedan tener algun elemento defectuoso, pero les agradeceria que me informasen lo más pronto posible, pues actualmente dicho reproductor es algo totalmente inutilizable.

Un saludo y gracias por su atencion."


Espero que esta pequeña guia sirva de ayuda a aquellos que tb quieran "bombardearles" con todos los problemas y dolores de cabeza que ultimamente nos está dando el cacharrillo este...

Un saludo.

xAinT.
[/quote]

Hola, yo tengo los mismos códigos que tú, a excepción del Serial number WNT184100***, y a mí me va bien después de poner la primera actualización que sacaron. La última no la he puesto ni pienso hacerlo por ahora.
Con la versión que traía de origen, a veces, no respondía y había que pulsar otra vez el mando.
Es más, envié una sujerencia a WD solicitando, entre otras cosas, que en la actualización de firmware hicieran que parpadease el led de On/Off como señal de que había recibido la señal del mando y así saber si es que estaba procesando o es que no había recibido la señal, me contestaron diciendo que lo tendrían en cuenta.
Saludos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo ayer envie un email (por tercera o cuarta vez) haciendo referencia al fallo del mando a distancia y a los cada vez mas afectados, en el email les remito al video que grabe yo mismo, en Youtube, donde colgue el video se pusieron en contacto supuestamente gente de WD, les tuve que explicar varias veces el problema paso a paso y hasta la fecha no me han dado ninguna solucion, yo creo que ni lo solucionan ni lo van a solucionar, son cosas que salen defectuosas y ya esta.

Sin ir mas lejos hace un rato iba a enchufar mi disco duro multimedia Freecom WLAN 350 y no funciona, quito el alimentador de corriente lo vuelvo a enchufar y se enciende y apaga la luz de HDD y no hace NADA el aparato, me he puesto a indagar por internet y parece ser que es un problema tambien que le pasa a mucha gente, que por lo visto la fuente de alimentacion se va al garete al cabo de un tiempo.

Ultimamente con respecto a los aparatos y tecnologia me siento "estafado", no hay aparato que no me de algun problema a corto o largo plazo, sin ir mas lejos cuando se usaba el VHS en mi casa se llego a comprar 5 VHS de distintas marcas y todos al poco tiempo perecieron, unos por una cosa otros por otra, Mini Cadena JVC que no funciona ni el mando a distancia y gradualmente iba perdiendo funciones, primero fue las cintas (que eso se rompio nada mas empezar a usarlo), luego el lector de CD (De esos de 3CDs), luego los botones hacian cosas locas, actualmente solo uso la Mini Cadena porque los altavoces son buenos y potentes con Subwoofer lo uso como Home Cinema, Mini Cadena Kenwood con Stream USB de Audio (No funciona la cinta), TV Sony de 29" de 100 Hz (De las culonas) se apagaba y encendia sola, por internet me entere que era un defectoo de fabrica de un chip que al cabo de un tiempo falla, la llevamos a un servicio tecnico no oficial, la repararon, actualmente funciona medio bien, al menos no se apaga y se enciende sola aunque ya he empezado a notar los sintomas como bajarse el volumen solo. Con telefonos moviles lo mismo, mi ordenador portatil HP Pavilion serie Dv6000, no funcionaba el Wifi, Ethernet, de hecho el primer portatil me lo cambiaron en la tienda directamente porque la Pantalla tenia un defecto y veia unas lineas, en el segundo al cabo de un tiempo (pocos dias antes de perder la garantia) empezo el portatil a apagarse solo, el WiFi no funcionaba nunca, luego llego directamente a no poder encenderse, lo lleve al servicio tecnico, me lo trajeron con una nota diciendo que habian cambiado la placa base entera del portatil, pues bien al cabo de pocos meses la pila de la placa no hace su funcion, es decir, nunca se guarda la hora y fecha en el ordenador ni los cambios que le hagas a la placa y el Wifi hace unos dias que murió...

Yo hize un curso de electronica y mi tutor me dijo lo siguiente con respecto a la domotica y electrodomesticos:

"La calidad de los electrodomesticos y domotica es pesima, es mas, una casa completamente llena de domotica solo conllevaria muchos problemas a largo o corto plazo porque siempre se rompen los componentes..." y joder no me creia eso que decia y ultimamente le tengo que dar la razon porque no hay aparato que no tenga problemas en algo o en varias cosas.

Ahora a ver si logro ponerme en contacto con Freecom para ver si puedo conseguir otra puñetera fuente de alimentacion y asi no tener un pisapapeles.
despues de muuuuuuuuuucho leer, voy a dar mi opinion de este aparatito.

la primera cosa y la mas importante es que me la voy a comprar, (pero de seguido vaya) porque tenia pensado comprarme un disco multimedia, y ya aprobecho y me compro este, que parece que saldra bueno.

la segunda y no menos importante, es que, machos! que os pasa por la cabeza, algunos estais idos completamente, por lo que he leido, que si me compro un mando de 50 euros minimo, que si un adaptador para no se que del sonido, que si 40 cables hdmi (es que soy un pelin exagerado) que para solucionar lo del mando hay qeu abrir el cacharro este para ponerle un fiso, que si formateo el disco duro apenas lo compre....etc en fin 250 mil cosas que veo y me toy quedando un poco flipao.

lo primero es que nada mas con el dinero qeu le estamos poniendo en la mano a esta gente, vaya tienen que sacar un firm como para que el solito me haga la cena todos los dias.

yo os comprendo perfectamente cuando decis que es nuevo y que lo estan actualizando, (eso lo veo cojonudo) pero que se pongan un pelin las pilas, porque como metan la pata con este aparato (cosa que estoy seguro de que no van a hacer) nada mas en imagen.... van a perder todo lo que han ganado.

imaginaos la semana que viene (que ya en MM malaga me han soplado que viene en catalogo y se hara "famosillo") todo cristo querra este wd, se van a vender como churros! (es buen momento para invertir en western digital) pero preguntaros cuantos hilos se van a abrir preguntando cosas como las 92 paginas que llevamos. como esa gente le de por devolver el wd, imaginaos la cara que se le queda al que os contestaba como responsable de servivio tecnico.

las cosas como las veo yo, es que estan corriendo a mas no poder, y que deberian de haber perfeccionado un poco el aparato antes de darle el visto bueno, porque siguen teniendo errores de prisas, y de querer vender la burra ya. Aqui porque todos somos unos "frikis" de estas cosas, pero dale a mi padre este cacharro para que le actualice el firm, (me lo tira a la cara directamente). Y que mucha gente en este foro se preocupa mas en gastarse dinero en el collar, que en el perro. (cosa que os hubiera sido mas barata si os hubierais comprado el palomitas, por lo menos en dolores de cabeza, ya que espero que pronto este aparatito se un pedazo de compra y que todo el mundo lo tenga)

les estamos haciendo un estudio de mercado de la ostia! hay estamos matandonos a ver cuando llegan 7 unidades a MM, Pccity...etc y probandolo a mas no poder mirando las caracteristicas de las pelis que poseeis, (cosa que casi seguro qeu no la han hecho ellos, o si la han hecho muy a la buya) y sacandole todos los fallos que tiene.

se lo estamos sirviendo en bandeja de plata, porque cuantos seremos aqui, 50, 100, 200? con el wd? y le estamos mandando tooooodo toooodo lo que falla.

Yo tengo clarisimo que apenas este en algun sitio lo compro, pero por favorrrrr, que arreglen los problemas esos, que no se olviden de nosotros (que no seria el primer fabricante que lo hace) y que tenga responsabilidad para no hacer cosas, como las que hacen por no tener un poquito de paiencia, cohones antes de sacar nada probarlo ustedes antes!!!!! o es que cuando el wd empieza a mover carpetas de 36 pulsaciones por segundo lo hace el espiritu santo??? las buyas no son buenas consejeras.

asi que lo dicho hay que seguir dandoles el coñazo a mas no poder, para que por lo menos digan, coñe, vamos a hacer esto bien a ver si nos dejan tranquilos, porque como no demos la tabarra, nos dejan aqui.

saludos de un proximo comprador :P

por cierto, cuando me lo compre me recomendais actualizar por los problemas del mando o lo dejo como viene? lo digo como no se puede volver al firm de fabrica.. para que me orienteis un poco.
Mr Floppy escribió:Bien, viendo que los 3 tipos de oriente no se han portado, me voy a hacer con el "cacharrito" este; viéndolo en persona, es muy pequeño, me ha sorprendido. Dudas;

- Donde comprarlo. En tienda física, sólo lo he visto en Media Markt, y no me gusta comprar ahí, ¿algún otro sitio?.

- Voy a conectarlo por HDMI al proyector, y por óptico al deco, un Pioneer, con DTS y DD, ¿algún problema?. Nunca he probado ningún .mkv , no sé que sonido utilizan.

- Veo que lo suyo sería un disco duro My Passport (ahora mismo no tengo ningún disco duro externo, necesito hacerme con uno), al menos por estética. El problema es que sólo los he visto de hasta 320 gb, y por 90 €. Poca capacidad y precio alto. A ver si me podéis aconsejar alguno, de 500 gb o más.

- Y ya por último, una duda, ¿este WD reescala la resolución del contenido SD?.

Venga, por ahora es todo, un saludo.


wenas:

1º en m.m, en pc citys, lee unas paginas atras que dicen los sitos xD
2ºno tendras problemas, unos mkvs vienes con audios ac3 y otros con dts, asi que por optico se escuchran bien los dts, pr hdmi no.
3º este aparato tiene salida 1080p, asi que resscala lo que tengas a 720p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Debo ser el unico que el mando le va bien...
xaint escribió:Otra cosa que me preocupa es que en la web oficial de WD, aparentemente solo existe el MODELO:
WDAVN00B / WD00AVN

Sin embargo el mio en cuestión es distinto:

WD00AVP / WDAVP00BE (SN: WNT1843xxxx )

No se si esto indica otro tipo de lote de productos o de ubicacion de fabricacion que suponga que dichos aparatos puedan tener algun elemento defectuoso, pero les agradeceria que me informasen lo más pronto posible, pues actualmente dicho reproductor es algo totalmente inutilizable.



PuMa escribió:Debo ser el unico que el mando le va bien...



¿Modelo y numero de serie? ...para contrastar, a ver si encontramos el problema o un hilo de luz sobre el por qué a unos si y a otros no...?

Actualizaste directamente de la versión inicial (1.01.00) a la 1.01.02 sin pasar por la intermedia 1.01.01 o fuiste paso a paso?

Salu2
Yo ya dije hace días que a mí el mando me va perfectamente. Ahora estoy en el trabajo, pero cuando esté en caso intento mirar el número de serie.

Por ahora estoy encantado con el aparatito. Lo tengo conectado a una tele samsung hdready de 42 pulgadas, a un ampli yamaha y a un disco duro WD de 320Gb. Todo lo que tengo me lo ha reproducido perfectamente (todo mkvs a 720p). Eso sí, el día de reyes lo llevé a casa de mi novia que tenía un lcd de sony, pero no tenía ampli, lo conecté por HDMI a la tele y de los mkvs no se escuchaba prácticamente ninguno... Pero si tienes un ampli y una tele que admita alta definición, el cacharo este es un pepino!!
no eres el unico a mi me va el mando de lujo...dentro de ke es un mandito...la gente ke le ocurra esto puede probar con el logitech harmony yo y 2 colegas mas ya hemos comprado 3 mandos y asi te kitas 6 o 7 mandos de enmedio entre ampli dvd tv y demas.....

salu2.
rakichev escribió:no eres el unico a mi me va el mando de lujo...dentro de ke es un mandito...la gente ke le ocurra esto puede probar con el logitech harmony yo y 2 colegas mas ya hemos comprado 3 mandos y asi te kitas 6 o 7 mandos de enmedio entre ampli dvd tv y demas.....

salu2.


xaint escribió:Otra cosa que me preocupa es que en la web oficial de WD, aparentemente solo existe el MODELO:
WDAVN00B / WD00AVN

Sin embargo el mio en cuestión es distinto:

WD00AVP / WDAVP00BE (SN: WNT1843xxxx )

No se si esto indica otro tipo de lote de productos o de ubicacion de fabricacion que suponga que dichos aparatos puedan tener algun elemento defectuoso, pero les agradeceria que me informasen lo más pronto posible, pues actualmente dicho reproductor es algo totalmente inutilizable.


Puedes ayudar con la info de tu WD?

¿Modelo y numero de serie? ...para contrastar, a ver si encontramos el problema o un hilo de luz sobre el por qué a unos si y a otros no...?

Actualizaste directamente de la versión inicial (1.01.00) a la 1.01.02 sin pasar por la intermedia 1.01.01 o fuiste paso a paso?
El mando a mi me va bien, vamos que no he notado nada raro, eso si, solo he puesto la primera actualizacion del firm version 1.01.01, como las mejoras que trae la 1.01.02 no me arreglan nada, no he actualizado, si te sirve el Nº de modeo y demas para comparar
order/commande: WDAVPOOBE
modelo: WDOOAVP
serial number: WNT1848xxxxxx
creo que solo cambia el numero de serie(como es logico)
Hola,

yo también me he hecho con aparetejo de estos, jeje. Solo he tenido problemas al intentar reproducir "el caballero oscuro en 1080p" que se me veía pixelizado... todos los demás mkv a 720p sin problemas y suave suave. De todas formas registré el producto en WD y reclamé que para futuras actualizaciones de firmaware solucionasen estos problemas y sugerí que admitiera wmv HD que sería un puntazo y así no tenerlas que ver desde mi 360.

Por lo que se refiere al mando yo actualizé directamente a la 1.01.02 sin pasar por la intermedia 1.01.01, y me va de p*** mare.

Lo único que me hizo raro ayer fue que pausé un película a mitad y cuando fui a reanudar le di para atrás sin darme cuenta. Cuando volví ha intentar reproducir la película me preguntaba si quería inicar desde el principio de la película o desde donde me quedé, y cuando le decía que desde donde me quedé no la reproducía... tuve que apagar el caxarro y adelantarla desde el principio. A lo mejor es cosa del disco duro u otra cosa, pero lo pongo por si ha alguien mas le ha pasado.

Un Saludo. ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ferblaca escribió:De todas formas registré el producto en WD y reclamé que para futuras actualizaciones de firmaware solucionasen estos problemas y sugerí que admitiera wmv HD que sería un puntazo y así no tenerlas que ver desde mi 360.


Con el firm 01 se ven, aunque con el audio hay problemas en muchas que lleven los codecs de MS.
miquelcamps escribió:El mando a mi me va bien, vamos que no he notado nada raro, eso si, solo he puesto la primera actualizacion del firm version 1.01.01, como las mejoras que trae la 1.01.02 no me arreglan nada, no he actualizado, si te sirve el Nº de modeo y demas para comparar
order/commande: WDAVPOOBE
modelo: WDOOAVP
serial number: WNT1848xxxxxx
creo que solo cambia el numero de serie(como es logico)


¿EL RESTO DE A LOS QUE OS VA BIEN TB TENEIS S/N: WNT1848xxxxxx

o teneis S/N: WNT1843xxxxxx como yo...

A ver si acoto el problema en base al S/N... ¬_¬

... pues ferblaca ha actualizado exactamente igual que yo, de la 1.01.00 a la ultima versión, la 1.01.02, así que... si alguien que haya hecho lo mismo, pero tenga S/N: WNT1843xxxxxx, le va bien, ME RENDIRÉ, y mis teorias se haran añicos...

Sino, quizas la trazabilidad del Nº de serie pueda "indicarnos" problemas de componentes en base a ubicacion de fabricación, LOTE, REMESA, etc... asi que insto a todos los que podais a que reflejeis vuestros datos MODELO, NUMERO DE SERIE, VERSION ACTUAL DE FIRM, y PROCESO DE ACTUALIZACION

Empiezo yo:

ORDER/COMMANDE: WDAVP00BE
MODELO: WD00AVP
S/N: WNT1843xxxxx
VERSION FIRM ACTUAL: 1.01.02
ACTUALIZACIONES: Solo una, de LA VERSION ORIGINAL 1.01.00 a la 1.01.02
PuMa escribió:Debo ser el unico que el mando le va bien...


Pues...somos dos,a mi también me va a bien [agggtt].
xaint escribió:
¿EL RESTO DE A LOS QUE OS VA BIEN TB TENEIS S/N: WNT1848xxxxxx

o teneis S/N: WNT1843xxxxxx como yo...

A ver si acoto el problema en base al S/N... ¬_¬

... pues ferblaca ha actualizado exactamente igual que yo, de la 1.01.00 a la ultima versión, la 1.01.02, así que... si alguien que haya hecho lo mismo, pero tenga S/N: WNT1843xxxxxx, le va bien, ME RENDIRÉ, y mis teorias se haran añicos...

Sino, quizas la trazabilidad del Nº de serie pueda "indicarnos" problemas de componentes en base a ubicacion de fabricación, LOTE, REMESA, etc... asi que insto a todos los que podais a que reflejeis vuestros datos MODELO, NUMERO DE SERIE, VERSION ACTUAL DE FIRM, y PROCESO DE ACTUALIZACION

Empiezo yo:

ORDER/COMMANDE: WDAVP00BE
MODELO: WD00AVP
S/N: WNT1843xxxxx
VERSION FIRM ACTUAL: 1.01.02
ACTUALIZACIONES: Solo una, de LA VERSION ORIGINAL 1.01.00 a la 1.01.02


nodarg escribió:
PuMa escribió:Debo ser el unico que el mando le va bien...


Pues...somos dos,a mi también me va a bien [agggtt].


Puedes colaborar, indicando tus datos?

Gracias!
mi mando tambien va de fabula

wd pn: wdavp00be
serial. wnt184xxxxx
firm 1.01.02

con el original de casa (el firm) el mando respondia lento, con la 1ª actualizacion se corrigio
a mi me va de maravilla el mando y el aparato tambien yo estoy encantado con la compra y espero estarlo mas segun vayan sacando mas actualizaciones
soy leyenda 1080p: pixela

yo robot 1080p: de lujo (pasando el dts a ac3)
Aqui uno con S/N: WNT1842xxxxxx
WDAVP00BE

Actualizado directamente a firm 1.01.02 y mando funciona perfectamente
Entonces, recomendáis actualizar al nuevo firm o esperar?
Es que el aparatito me llega el Lunes y quiero ir teniendo esas cosas claras [Alaa!]

Salu2.
Jalan escribió:Entonces, recomendáis actualizar al nuevo firm o esperar?
Es que el aparatito me llega el Lunes y quiero ir teniendo esas cosas claras [Alaa!]

Salu2.


Yo te aconsejo que NO, y como mucho a la version 1.01.01, la puedes descargar aqui...

http://support.wdc.com/download/wdtv/WD ... _01_01.zip

Hay quien te dira que no te preocupes y que actualices pero yo desde luego, desde que actualize todo me son problemas...
Pues gracias por el enlace, voy a hacerte caso, no es plan de fastidiarlo recien comprado ¬_¬
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Modelo: WDAVP00BE
Numero de Serie: WNT1847xxxxx

Firmwares: En el ORIGINAL me fallaba un poco casi nada el mando, en el 1.01.01 empeoro bastante el fallo del mando y en el ultimo 1.01.02 falla igual de mal que en el 1.01.01.

En mi caso mi aparato falla en FRIO, para poder usar el mando tengo que ponerlo a menos de 1cm del receptor IR del aparato sino directamente no hace NADA, cuando lleva unos minutos conectado el aparato (unos 20 o 30 minutos) entonces funciona el mando perfectamente incluso a largas distancias.
Um, a ver, entonces también hay posibilidades de fallo del mando con la 1.01.01¿?
Nada, al final ni actualizo ni nada....
ducckke escribió:mi mando tambien va de fabula

wd pn: wdavp00be
serial. wnt184xxxxx
firm 1.01.02

con el original de casa (el firm) el mando respondia lento, con la 1ª actualizacion se corrigio


ducckke puedes indicar el siguiente numero ?

ORDER/COMMANDE: WDAVP00BE
MODELO: WD00AVP
S/N: WNT184?xxxxx
VERSION FIRM ACTUAL: 1.01.02
ACTUALIZACIONES: 1.01.01 y la 1.01.02
yo cuando me lo compre no lo voy a actualizar.

de todas formas yo veo mucho divx sin subtitulos, y las pelis en hd las vere por la tele en ac3 ya que no tengo amplificador.

me recomendais que para este uso me espere a actualizarlo?

por cierto alguien me dice que son lo bueno y lo malo de las actualizaciones que ha tenido este cacharrito?
A mi me va el mando perfecto.

ORDER/COMMANDE: WDAVP00BE
MODELO: WD00AVP
S/N: WNT1848xxxxx
VERSION FIRM ACTUAL: 1.01.01
ACTUALIZACIONES: Solo una, de LA VERSION ORIGINAL 1.01.00 a la 1.01.01

[beer]
Por ahora el mando no me ha dado ningún problema, estos son mis datos:

ORDER/COMMANDE: WDAVP00BE
MODELO: WD00AVP
S/N: WNT1849xxxxx
VERSION FIRM ACTUAL: 1.01.02
ACTUALIZACIONES: de la original a la 1.01.02
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
El servicio tecnico de WD no me ha respondido al Email sobre el Problema del Mando a Distancia ni el de que los Discos Duros se queden conectados aunque apagues el aparato...

Sin embargo mi Disco Duro multimedia Freecom parece que no funciona la fuente alimentacion, envie un Email anoche al servicio tecnico y esta mañana me han pedido el numero de serie del aparato (para comprobar la garantia) y avisandome que si esta fuera de garantia son 20€ enviarme la fuente de alimentacion mientras que en garantia es Gratis, pues bien tras verificar que son 2 años de garantia y por tanto mi aparato esta en garantia les he dado mis datos personales y al instante me han respondido que acaban de realizar el envio del alimentador de corriente... eso si es un servicio tecnico. Por ahora WD el servicio tecnico es de pena, dan respuestas sin sentido (y eso cuando se dignan a responder).
retratos del mas alla 720p en mkv y en m2ts perfectas.
Alguien ha probado el método de la cinta aislante? es que a un amigo le pasa algo parecido.
PuMa escribió:Debo ser el unico que el mando le va bien...


No creas, a mi tambien me va bien. Eso si, intento apuntar con el mando al chisme y no a la tele como suelo hacer por inercia.

Salu2.
Hola, mi mando también va perfecto, tanto en el firmware original, como en el actual el 1.01.01, no actualizo a la 02, porque lo que trae no me influye en mis necesidades, Mis datos:

ORDER/COMMANDE: WDAVP00BE
MODELO: WD00AVP
Nº serie.: WNT18410xxxx

Saludos.
9202 respuestas