[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

xaint escribió:
ducckke escribió:mi mando tambien va de fabula

wd pn: wdavp00be
serial. wnt184xxxxx
firm 1.01.02

con el original de casa (el firm) el mando respondia lento, con la 1ª actualizacion se corrigio


ducckke puedes indicar el siguiente numero ?

ORDER/COMMANDE: WDAVP00BE
MODELO: WD00AVP
S/N: WNT184?xxxxx
VERSION FIRM ACTUAL: 1.01.02
ACTUALIZACIONES: 1.01.01 y la 1.01.02


1842 ese es XD

por cierto:

el hermano gamberro de santa claus 1080p de lujo
Hola a todos,

ORDER/COMMANDE: WDAVP00BE
MODELO: WD00AVP
S/N: WNT184100***
VERSION FIRM ACTUAL: 1.01.01
ACTUALIZACIONES: de la original a la 1.01.01

A mí me va bien después de poner la primera actualización que sacaron. La última no la he puesto ni pienso hacerlo por ahora.
Con la versión que traía de origen, a veces, no respondía o iba lento y había que pulsar otra vez el mando.
Envié una sujerencia a WD solicitando, entre otras cosas, que en la actualización de firmware hicieran que parpadease el led de On/Off como señal de que había recibido la señal del mando y así saber si es que estaba procesando o es que no había recibido la señal, me contestaron diciendo que lo tendrían en cuenta.
Saludos.
bueno gente, si teneis la oportunidad de probar kung fu panda en fullbluray vereis como funciona el aparato.

TIRA SIN PROBLEMAS 23 Mb/s
Hola a todos!

Ya lo he comentando en anteriores Post y otra vez vuelvo a la carga sobre el tema.

Subtitulos externos ( UTF-8/srt ) desincronizados al tratar con avis ( xvid, lo que sea... )

Actualice el equipo al ultimo firmware, pensado que el problema habria sido solucionado, pero no. El problema sigue existiendo.

Alguien del foro podría confirmar la existencia del problema y si tienen incidencia abierta sobre el mismo con WD.

En la actualidad tengo una incidencia abierta sobre este tema, pero por la manera que me contestan me da la impresón de ser el único que les ha escrito.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
xaint escribió:
rakichev escribió:no eres el unico a mi me va el mando de lujo...dentro de ke es un mandito...la gente ke le ocurra esto puede probar con el logitech harmony yo y 2 colegas mas ya hemos comprado 3 mandos y asi te kitas 6 o 7 mandos de enmedio entre ampli dvd tv y demas.....

salu2.


xaint escribió:Otra cosa que me preocupa es que en la web oficial de WD, aparentemente solo existe el MODELO:
WDAVN00B / WD00AVN

Sin embargo el mio en cuestión es distinto:

WD00AVP / WDAVP00BE (SN: WNT1843xxxx )

No se si esto indica otro tipo de lote de productos o de ubicacion de fabricacion que suponga que dichos aparatos puedan tener algun elemento defectuoso, pero les agradeceria que me informasen lo más pronto posible, pues actualmente dicho reproductor es algo totalmente inutilizable.


Puedes ayudar con la info de tu WD?

¿Modelo y numero de serie? ...para contrastar, a ver si encontramos el problema o un hilo de luz sobre el por qué a unos si y a otros no...?

Actualizaste directamente de la versión inicial (1.01.00) a la 1.01.02 sin pasar por la intermedia 1.01.01 o fuiste paso a paso?


Actualize a 1.01.00 y posteriormente a 1.01.02 luego edito y posteo l modelo y serial ke ahora n toy en casa.... [fumando]
sargentotito escribió:Modelo: WDAVP00BE
Numero de Serie: WNT1847xxxxx

Firmwares: En el ORIGINAL me fallaba un poco casi nada el mando, en el 1.01.01 empeoro bastante el fallo del mando y en el ultimo 1.01.02 falla igual de mal que en el 1.01.01.

En mi caso mi aparato falla en FRIO, para poder usar el mando tengo que ponerlo a menos de 1cm del receptor IR del aparato sino directamente no hace NADA, cuando lleva unos minutos conectado el aparato (unos 20 o 30 minutos) entonces funciona el mando perfectamente incluso a largas distancias.


yo tmbien tengo el mismo numero de serie que tu(WNT1847xxxxx), y el mando me va muy bien. el firm que tengo actualmente es el 1.01.01, asik no es problema de lotes
sargentotito escribió:El servicio tecnico de WD no me ha respondido al Email sobre el Problema del Mando a Distancia ni el de que los Discos Duros se queden conectados aunque apagues el aparato...

Sin embargo mi Disco Duro multimedia Freecom parece que no funciona la fuente alimentacion, envie un Email anoche al servicio tecnico y esta mañana me han pedido el numero de serie del aparato (para comprobar la garantia) y avisandome que si esta fuera de garantia son 20€ enviarme la fuente de alimentacion mientras que en garantia es Gratis, pues bien tras verificar que son 2 años de garantia y por tanto mi aparato esta en garantia les he dado mis datos personales y al instante me han respondido que acaban de realizar el envio del alimentador de corriente... eso si es un servicio tecnico. Por ahora WD el servicio tecnico es de pena, dan respuestas sin sentido (y eso cuando se dignan a responder).


A ver un procucto con lo ajustado de precio que tiene el wd ke monta el mismo chipset sigma ke el palomitas o tvdico mucho mas caros y ke te han sacado en apenas 2 meses ya 2 firmwares ...no creo ke se a para kejarse al menos mucho ...en fin para gustos los colores.... pero creo ke se estan volvcando con el producto y que les ha pillado algo por sorpresa pk recordad que se agoto en muchos sitios...esta siendo un gran exito.
Lo del mando que os ocurre a algunos puede ser por un defecto de fabricacion en "x" unidades si es asi deberian de cambiaros el aparato en garantia o tambien podria ser por incompatibilidades alguien dijo que con su tv philips le daba problemas...en fin probad el mando en otra habitacion con otra tv si no lo habeis hecho ya aver ke pasa...salu2
salu2
ORDER/COMMANDE: WDAVP00BE
MODELO: WD00AVP
S/N: WNT1844xxxxx
VERSION FIRM ACTUAL: 1.01.02
ACTUALIZACIONES: de la original a la 1.01.02

El mando siempre me ha ido fenomenal, con las dos versiones de firmware. En un LCD Sony bravia KDL 40s4000.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
rakichev escribió:
sargentotito escribió:El servicio tecnico de WD no me ha respondido al Email sobre el Problema del Mando a Distancia ni el de que los Discos Duros se queden conectados aunque apagues el aparato...

Sin embargo mi Disco Duro multimedia Freecom parece que no funciona la fuente alimentacion, envie un Email anoche al servicio tecnico y esta mañana me han pedido el numero de serie del aparato (para comprobar la garantia) y avisandome que si esta fuera de garantia son 20€ enviarme la fuente de alimentacion mientras que en garantia es Gratis, pues bien tras verificar que son 2 años de garantia y por tanto mi aparato esta en garantia les he dado mis datos personales y al instante me han respondido que acaban de realizar el envio del alimentador de corriente... eso si es un servicio tecnico. Por ahora WD el servicio tecnico es de pena, dan respuestas sin sentido (y eso cuando se dignan a responder).


A ver un procucto con lo ajustado de precio que tiene el wd ke monta el mismo chipset sigma ke el palomitas o tvdico mucho mas caros y ke te han sacado en apenas 2 meses ya 2 firmwares ...no creo ke se a para kejarse al menos mucho ...en fin para gustos los colores.... pero creo ke se estan volvcando con el producto y que les ha pillado algo por sorpresa pk recordad que se agoto en muchos sitios...esta siendo un gran exito.
Lo del mando que os ocurre a algunos puede ser por un defecto de fabricacion en "x" unidades si es asi deberian de cambiaros el aparato en garantia o tambien podria ser por incompatibilidades alguien dijo que con su tv philips le daba problemas...en fin probad el mando en otra habitacion con otra tv si no lo habeis hecho ya aver ke pasa...salu2
salu2


Dentro de un rato pondre el aparato en otra Habitacion con otra TV a ver si rula el mando (porque estan diciendo en muchos sitios que es problema con el IR de ciertas TV LCD, sobre todo con Samsung que es precisamente la que tengo).

Lo de quejarme estoy en mi derecho y no voy a parar porque estoy harto de que saquen cosas a medias sin ningun tipo de comprobacion, hacen que los compradores hagamos de conejillos de indias, cuando se saca un producto lo primero que se debe tener en cuenta es lo que la gente mas demanda, en este caso DTS, soporte con subtitulos tanto DivX como MKV, poder cargar imagenes de DVD y poder usar sus menus y tal...

Y encima todavia habemos mucha gente diciendo que por favor arreglen ciertos problemas o añadan algunas mejoras y ni caso.

Y por una cosa ser economica no tiene porque carecer de ciertas caracteristicas, el precio lo veo ajustado con respecto a las caracteristicas del aparato... no tiene Wifi, ni Ethernet, ni salida por componentes, no tiene posibilidad de Streaming de ninguna forma, si que ves peliculas perfectas (las que se pueden ver) pero todavia son muchas las que no se ven bien y mas de una vez me dan problemas las peliculas, algunas veces se queda congelada la pelicula y otras veces se ve todo de color verde.


Cuando en el modo miniatura de los menus pueda poner las caratulas a cualquier archivo, o MKV solo me conformo, entonces dire "Ole y ole, se han portado" cuando reconozcan que el IR del aparato sufre de ciertos problemas y me digan alguna posible solucion tambien... pero hasta ahora ni me han solucionado el problema del mando ni tampoco mejora tanto la visualizacion de peliculas... eso si lo de los Subtitulos si que ha sido una mejora bastante notoria.
ORDER/COMMANDE: WDAVP00BE
MODELO: WD00AVP
S/N: WNT1850xxxxx
VERSION FIRM ACTUAL: 1.01.02
ACTUALIZACIONES: 1.01.01 y la 1.01.02

Me lo compre hace 1 semana pero siempre me ha ido perfecto el mando

Una pregunta, ya he leido el metodo que se menciona en el primer post y otros post dspues pero esq no me entero mu bien de como pasar dts a ac3, alguien podria explicarlo un poco mas o pasarme algun link dd lo expliquen claramente, gracias
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Acabo de confirmar cual es el problema del mando, acabo de llevarme el aparato a otra TV que tengo en una habitacion (Mas concretamente una Samsung "culona" de 21") lo he conectado por RCA y va PERFECTO el mando, por cierto para ser por RCA se ve de muerte tambien los menus y todo.

Yo creo que en vez de hacer un listado de Numeros de Serie y Numero de Producto mas bien tendriamos que hacer uno con las TVs que usamos con el aparato ya que el problema seguro 100% es de interferencias con el IR de ciertas TVs.

En mi caso la TV que me da problemas con el aparato es una Samsung LE32R86BD
la verdad es que tengo ganas ya de pillar este wd, y probarlo, pero parace que hasta el viernes o el finde que viene no lo traen, (llame por telefono) es mas como me funcione bien pienso comprarme un ampli yamaha para escuchar las pelis con sonido dts con una calidad cojonuda, ya que ni siquiera tengo home cinema y me tendre que conformar con escucharlo por la tele.

me compro el equipo de sonido sin pensarmelo verdad?
retrtos del mas alla en full bluray, se ve perfecto.

menudas pruebas le estoy dando al cacharro xD
a lo mejor es una tonteria pero has probado a conectarla a tu samsumg con el rca?? y lo que ande jodiendo la marrana sea el cablecito HD?¿?
arreza escribió:la segunda y no menos importante, es que, machos! que os pasa por la cabeza, algunos estais idos completamente, por lo que he leido, que si me compro un mando de 50 euros minimo, que si un adaptador para no se que del sonido, que si 40 cables hdmi (es que soy un pelin exagerado) que para solucionar lo del mando hay qeu abrir el cacharro este para ponerle un fiso, que si formateo el disco duro apenas lo compre....etc en fin 250 mil cosas que veo y me toy quedando un poco flipao.

lo primero es que nada mas con el dinero qeu le estamos poniendo en la mano a esta gente, vaya tienen que sacar un firm como para que el solito me haga la cena todos los dias.



Pues tanto como hacerme la cena no... pero quizás si se atreviese con la plancha, te aseguro que seria un éxito!!!

Entiendo, que esa es tu opinión y como tal, es tan respetable como la mía o la de los que nos quejamos, así que respetando eso, te diré que FALTARÍA MAS que no me quejase, si la solución por haber pagado 100€ (16mil pesetas) por un aparato que tiene mando a distancia, pasa por comprarme otro mando!!! o peor aun... no quejarme y verlo como una cosa normal ¬_¬

Yo pienso que no se tienen que sacar las cosas de contexto, pero también con el tiempo, me he dado cuenta que o te quejas o TE TOMAN EL PELO, si mis quejas y las de otros clientes, contribuyen a que saquen actualizaciones para mejorar nuestro aparato y soluciones a los problemas que hay pues nos beneficiaremos todos ... Verdad?

lo de abrir el cacharro para ponerle un film....?? que tu flipas...??¿?¿ pues imagínate el que ha pagado 100€ y tiene el mando de Pisapapeles....

Bueno, como ya he dicho, estoy contento en lineas generales con el aparato y la relación Calidad/Precio es su mejor baza!!

Espero que se vallan solucionando los pequeños problemas que tenemos!!!




sargentotito escribió:Lo de quejarme estoy en mi derecho y no voy a parar porque estoy harto de que saquen cosas a medias sin ningun tipo de comprobacion, hacen que los compradores hagamos de conejillos de indias, cuando se saca un producto lo primero que se debe tener en cuenta es lo que la gente mas demanda, en este caso DTS, soporte con subtitulos tanto DivX como MKV, poder cargar imagenes de DVD y poder usar sus menus y tal...

Y encima todavia habemos mucha gente diciendo que por favor arreglen ciertos problemas o añadan algunas mejoras y ni caso.

Y por una cosa ser economica no tiene porque carecer de ciertas caracteristicas, el precio lo veo ajustado con respecto a las caracteristicas del aparato... no tiene Wifi, ni Ethernet, ni salida por componentes, no tiene posibilidad de Streaming de ninguna forma, si que ves peliculas perfectas (las que se pueden ver) pero todavia son muchas las que no se ven bien y mas de una vez me dan problemas las peliculas, algunas veces se queda congelada la pelicula y otras veces se ve todo de color verde.


Cuando en el modo miniatura de los menus pueda poner las caratulas a cualquier archivo, o MKV solo me conformo, entonces dire "Ole y ole, se han portado" cuando reconozcan que el IR del aparato sufre de ciertos problemas y me digan alguna posible solucion tambien... pero hasta ahora ni me han solucionado el problema del mando ni tampoco mejora tanto la visualizacion de peliculas... eso si lo de los Subtitulos si que ha sido una mejora bastante notoria.



Se puede decir mas alto, pero no mas Claro!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Totalmente de acuerdo contigo




WD WDAVP00BE
Serial WNT18470****
Fireware 1.01.02
TV Philips 32" Natural Motion 100 Hz culona!!!
Ampli Harman Kardon 4000Av
Sistem Audi Bose Cube 5.1
DVD de adorno Sony

Problemas:
Al mando se le va la Pinza, mas que al dueño!!!! eso si, cuando quiere funciona perfectamente

No me pixela ninguna película ni en 720p ni en 1080p
Estoy intentando ver unos documentales sobre la Tierra a 1080p, y se me pixelan de una manera brutalllllll.

He cambiado el profile a 4.1, el audio es ac3... y ahora ni si quiera lo reproduce con fluidez...

¿alguna idea o dejo de probar?

Saludos.

PD: Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra de DTS a AC3 se ve/oye perfect!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
arreza escribió:a lo mejor es una tonteria pero has probado a conectarla a tu samsumg con el rca?? y lo que ande jodiendo la marrana sea el cablecito HD?¿?

Por RCA no falla, por HDMI3 si, por HDMI2 parece que no (Es decir que por la entrada HDMI lateral de la TV si falla, por la entrada HDMI trasera parece que funciona, pero claro alomejor ya es porque no esta frio el aparato, ya probare cuando este frio mañana por ejemplo)
yo hablo desde la inopia porque no tengo el wd aun, pero para solucionar lo del mando, en vez de abrirlo no es mas facil pegarle el fiso por fuera aunque quede feo de pelotas, por lo menos si funciona.... (funcionara igual poniendoselo dentro que fuera) y asi no tienes riesgos de perder la garantia no? luego cuando saquen algun firm nuevo ya lo quitas, pero solo es por probar.....
hawk escribió:Estoy intentando ver unos documentales sobre la Tierra a 1080p, y se me pixelan de una manera brutalllllll.

He cambiado el profile a 4.1, el audio es ac3... y ahora ni si quiera lo reproduce con fluidez...

¿alguna idea o dejo de probar?

Saludos.

PD: Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra de DTS a AC3 se ve/oye perfect!


Buenas,

supongo que hablas de las versiónes de 1080p... A mi también me pixelaban. Debes bajarles los "refFrames" a cada video para que se vean correctamente. Ponles 5 como mucho a cada vídeo y se ven correctamente (por defecto tienen 16). Yo uso el "Avidemux" en Linux para hacerlo.

Por cierto son unos documentales INCREIBLES. [flipa]

Saludos y suerte.-
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Rudiger escribió:
hawk escribió:Estoy intentando ver unos documentales sobre la Tierra a 1080p, y se me pixelan de una manera brutalllllll.

He cambiado el profile a 4.1, el audio es ac3... y ahora ni si quiera lo reproduce con fluidez...

¿alguna idea o dejo de probar?

Saludos.

PD: Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra de DTS a AC3 se ve/oye perfect!


Buenas,

supongo que hablas de las versiónes de 1080p... A mi también me pixelaban. Debes bajarles los "refFrames" a cada video para que se vean correctamente. Ponles 5 como mucho a cada vídeo y se ven correctamente (por defecto tienen 16). Yo uso el "Avidemux" en Linux para hacerlo.

Por cierto son unos documentales INCREIBLES. [flipa]

Saludos y suerte.-


¿¿ Donde se cambia los ReFrames ?? he instalado el programa al abrir por ejemplo El Pianista me dice que se tiene que poner en Modo Safe y que perdera frames o no se que... por favor dime como bajarle los reframes que tengo varias a 1080p que debo bajarselo... muchas gracias.
Ya tengo, el aparatito y funciona bien.. algunos mkv lo pixela y otros los reproduce como comprimidos (en el mitad de la pantalla) pej Rocky 3 y La Cosecha.. ¿alguien sabe algo?
Por otro lado utilizo un hd de 2,5 formateado en Mac OS Plus (con registro)... me pilla todos lor archivos pero no me los indexa.. alguien sabe si se formatea como Mac OS Plus (sin registro) me lo indexará...?
Gracias
PD: A mi el mando me va muy bien... de momento con el último FW
Primero Hola a todos, me acabo de dar de alta y es mi primer post.

Hace un par de dias compre en Zaragoza (MM 99 €) el cacharrin (bueno, pille dos otro para mi hermano)

Hoy lo he registrado y esto es lo que he propuesto en fixes/mejoras para el cacharro, no se si me dejo algo me he leido todo el post y el de antiscreeners:

Tras actualizar el firm a la ultima version (firm 1.01.02)
Estos son los problemas con que me he encontrado hasta ahora:

1-Los subtitulos SRT de los .AVI (llamados igual que el archivo de video p.ej. video.avi, video.eng.srt, video.esp.srt) tienen un retraso (delay) de unos 2 segundos.
2-Gestion de energia: Apagado se calienta.
3-No apaga el disco duro al extraer o apagar, sigue alimetando el disco duro que sigue girando (Quizas a eso se deba el problema 1). Esto NO se ha solucionado con el firm 1.01.02 y esta en la lista de problemas resueltos.
4-Los MKV o AVI no presentan la caratula (thumbnail foto... de la carpeta)
5-en los MKV no respeta el campo de default subtitle. si un subtitulo forzado esta activado en el fichero hay que seleccionar la pista de subtitulos "a mano".
6-A veces no saca sonido, tras encender el equipo he tenido que apagar/encender en dos ocasiones porque avi y mkv que ya habia visto correctamente antes no reproducian el sonido.
6-En algunos mkv el salto de 10 minutos no funciona en algunos videos.
7-si el medio a visualizar el truecinema (24fps) y el televisor lo soporta, no cambia la salida automaticamente a por ejemplo 720p 24Hzs.
8-En algunas peliculas MKV a traves de la salida optica y el home cinema el audio DTS petardea (Shuttering of the DTS tracks thru the optical out)

Otras Mejoras que me interesarian

- Decodificacion de DTS por HDMI (downsampling a dos canales estereo).
- GOTO (ahora va de 10 en 10 minutos usando ff + skip o fr + skip).
- Poder elegir el medio por defecto al encenderlo, se va siempre a fotos, me gustaria poder elegir videos.
- Que parpadee el boton de power al recibir del mando a distancia.
- Leer el tag de las pistas de audio y subtitulos en los MKV (en lugar de audio 1 o subtitulo 1/3, 2/3 o 3/3 diga audio AC3 Español, subtitulo forzado español,English subtitles...)
- Soportar unidades poticas por el USB (DVD/BlueRay...)

A ver que dicen los de WD

De los pixelados no he dicho nada porque aun no me ha pasado (Casi todas las pelis que tengo son MKV 720p) tengo un plasma Panasonic de 37" TH-PX80E que es HDReady asi que no merece la pena usar FullHD (al tener menos de 42" ni lo notaria sin pegarme a la pantalla)
de momento he convertido los DTS a AC3 y sin problemas pero preferiria que añadieran la salida de DTS por HDMI a la tele (2 canales) para conservar la calidad del DTS y no tener que recodificar los MKV.

Saludos a todos.
Rudiger escribió:
hawk escribió:Estoy intentando ver unos documentales sobre la Tierra a 1080p, y se me pixelan de una manera brutalllllll.

He cambiado el profile a 4.1, el audio es ac3... y ahora ni si quiera lo reproduce con fluidez...

¿alguna idea o dejo de probar?

Saludos.

PD: Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra de DTS a AC3 se ve/oye perfect!


Buenas,

supongo que hablas de las versiónes de 1080p... A mi también me pixelaban. Debes bajarles los "refFrames" a cada video para que se vean correctamente. Ponles 5 como mucho a cada vídeo y se ven correctamente (por defecto tienen 16). Yo uso el "Avidemux" en Linux para hacerlo.

Por cierto son unos documentales INCREIBLES. [flipa]

Saludos y suerte.-


Si, hablaba de las versiones de 1080p, para la tele de 37" se verá con toda su calidad.

Voy a probar Avidemux para la versión de windows y comento cómo ha ido la cosa.

Gracias por el consejo.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ Como se cambian los Reframes con Avidemux ??
tut_ank escribió:Primero Hola a todos, me acabo de dar de alta y es mi primer post.

Hace un par de dias compre en Zaragoza (MM 99 €) el cacharrin (bueno, pille dos otro para mi hermano)

Hoy lo he registrado y esto es lo que he propuesto en fixes/mejoras para el cacharro, no se si me dejo algo me he leido todo el post y el de antiscreeners:

Tras actualizar el firm a la ultima version (firm 1.01.02)
Estos son los problemas con que me he encontrado hasta ahora:

1-Los subtitulos SRT de los .AVI (llamados igual que el archivo de video p.ej. video.avi, video.eng.srt, video.esp.srt) tienen un retraso (delay) de unos 2 segundos.
2-Gestion de energia: Apagado se calienta.
3-No apaga el disco duro al extraer o apagar, sigue alimetando el disco duro que sigue girando (Quizas a eso se deba el problema 1). Esto NO se ha solucionado con el firm 1.01.02 y esta en la lista de problemas resueltos.
4-Los MKV o AVI no presentan la caratula (thumbnail foto... de la carpeta)
5-en los MKV no respeta el campo de default subtitle. si un subtitulo forzado esta activado en el fichero hay que seleccionar la pista de subtitulos "a mano".
6-A veces no saca sonido, tras encender el equipo he tenido que apagar/encender en dos ocasiones porque avi y mkv que ya habia visto correctamente antes no reproducian el sonido.
6-En algunos mkv el salto de 10 minutos no funciona en algunos videos.
7-si el medio a visualizar el truecinema (24fps) y el televisor lo soporta, no cambia la salida automaticamente a por ejemplo 720p 24Hzs.
8-En algunas peliculas MKV a traves de la salida optica y el home cinema el audio DTS petardea (Shuttering of the DTS tracks thru the optical out)

Otras Mejoras que me interesarian

- Decodificacion de DTS por HDMI (downsampling a dos canales estereo).
- GOTO (ahora va de 10 en 10 minutos usando ff + skip o fr + skip).
- Poder elegir el medio por defecto al encenderlo, se va siempre a fotos, me gustaria poder elegir videos.
- Que parpadee el boton de power al recibir del mando a distancia.
- Leer el tag de las pistas de audio y subtitulos en los MKV (en lugar de audio 1 o subtitulo 1/3, 2/3 o 3/3 diga audio AC3 Español, subtitulo forzado español,English subtitles...)
- Soportar unidades poticas por el USB (DVD/BlueRay...)

A ver que dicen los de WD

De los pixelados no he dicho nada porque aun no me ha pasado (Casi todas las pelis que tengo son MKV 720p) tengo un plasma Panasonic de 37" TH-PX80E que es HDReady asi que no merece la pena usar FullHD (al tener menos de 42" ni lo notaria sin pegarme a la pantalla)
de momento he convertido los DTS a AC3 y sin problemas pero preferiria que añadieran la salida de DTS por HDMI a la tele (2 canales) para conservar la calidad del DTS y no tener que recodificar los MKV.

Saludos a todos.



pedazo de post, acabas de resumir todo en un solo post. lo pondre en el hilo principal.

mandar todos este post al western digital soport, pra que vayan añadiendo cosas.
Eso mismo estaba pensando yo, que podriamos mandar el mismo mensaje al servicio tecnico de wd, con el permiso de tut_ank.
Buenas, en lugar de enviar todos la lista del compañero "tut_ank" sería más conveniente que cada uno exponga aquí sus sugerencias de mejora y se haga una lista única que las contemple todas. Yo he solicitado algunas mejoras que no ha solicitado "tut_ank" y viceversa. Aquí os pongo la lista de mejoras que solicité cuando registré el producto:

Mejoras:
- Posibilidad de copiar, pegar, mover, borrar archivos entre dispositivos USB conectados al WDTV, sin necesidad de PC.
- Desconexión total de la corriente eléctrica de los dispositivos USB al ser expulsados del WDT y/o al pasar a standby el WDT.
- Compatibilidad con formato DVD.
- Compatibilidad con formato Iso y equivalentes.
- Compatibilidad con formato AVI DV.
- Comunicación por wifi mediante un dispositivo USB wifi conectado al WDTV
- Opción de poner carátulas a todos los archivos de video.
- Parpadeo del led de standby al recibir señal del mando a distancia para saber si ha recibido la orden enviada, a veces va lento de respuesta y no se sabe si es que no ha recibido o es que está procesando la orden.
- Más efectos de transición entre fotografías.

Respuesta de WD:

Estimado ****,

Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital

Realmente agradecemos su dedicación al enviarnos esta nota, y con gusto he referido sus indicaciones al departamento de investigaciones a manera de que sean tomadas en cuenta en un futuro cercano.

Sinceramente,
*****
Servicio y Ayuda de Western Digital
Claro, lo que queria hacer es poner la lista de sugerencias de tut_ank y añadir algunas mias(que no son muchas mas) , pero con la que has puesto tu (eol67) ya no se me ocurre nada mas que poner, me habeis hecho el trabajo XD.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Muchas Gracias por decirme como se hace para bajar los ReFrames con Avidemux... en cuanto sepa de algo util lo posteare (ironia)
saitan escribió:Hola a todos!

Ya lo he comentando en anteriores Post y otra vez vuelvo a la carga sobre el tema.

Subtitulos externos ( UTF-8/srt ) desincronizados al tratar con avis ( xvid, lo que sea... )

Actualice el equipo al ultimo firmware, pensado que el problema habria sido solucionado, pero no. El problema sigue existiendo.

Alguien del foro podría confirmar la existencia del problema y si tienen incidencia abierta sobre el mismo con WD.

En la actualidad tengo una incidencia abierta sobre este tema, pero por la manera que me contestan me da la impresón de ser el único que les ha escrito.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


Yo takbien lo he comentado por aqui y nadie ha dicho nada :-?
miquelcamps escribió:Claro, lo que queria hacer es poner la lista de sugerencias de tut_ank y añadir algunas mias(que no son muchas mas) , pero con la que has puesto tu (eol67) ya no se me ocurre nada mas que poner, me habeis hecho el trabajo XD.


Mira, pues si que se ma habia olvidado uno que tenia apuntado en el papel pero que no he tecleado:

- Reproducir los menus de las imagenes ISO de DVD y de los directorios Video_TS

La verdad es que este podria ir a Fallos a solucionar para mi no es de alta prioridad, porque suelo ripear los DVD y crear un mkv o un .Avi
pero cada cual tiene sus prioridades.

Creo que podriamos ir completando una lista (Ya la tenemos empezada) y que cada uno ponga en su mensaje lo que mas le interese.

esta es la que yo tengo ahora:

Tras actualizar el firm a la ultima version (firm 1.01.02)
Estos son los problemas con que me he encontrado hasta ahora:

1-Los subtitulos SRT de los .AVI (llamados igual que el archivo de video pej video.avi, video.eng.srt, video.esp.srt) tienen un retraso (delay) de unos 2 segundos.
2-Gestion de energia: Apagado se calienta.
3-No apaga el disco duro al extraer o apagar, sigue alimetando el disco duro que sigue girando (Quizas a eso se deba el problema 1). Esto NO se ha solucionado con el firm 1.01.02 y esta en la lista de problemas resueltos.
4-Los MKV o AVI no presentan la caratula (thumbnail foto... de la carpeta)
5-en los MKV no respeta el campo de default subtitle. si un subtitulo forzado esta activado en el fichero hay que seleccionar la pista de subtitulos "a mano".
6-A veces no saca sonido, tras encender el equipo he tenido que apagar/encender en dos ocasiones porque avi y mkv que ya habia visto correctamente antes no reproducian el sonido.
7-En algunos mkv el salto de 10 minutos no funciona en algunos videos.
8-si el medio a visualizar el truecinema (24fps) y el televisor lo soporta, no cambia la salida automaticamente a por ejemplo 720p 24Hzs.
9-En algunas peliculas MKV a traves de la salida optica y el home cinema el audio DTS petardea (Shuttering of the DTS tracks thru the optical out)
10-Reproducir los menus de las imagenes ISO de DVD y de los directorios Video_TS


Otras Mejoras que me interesarian

- Decodificacion de DTS por HDMI (downsampling a dos canales estereo)
- GOTO (ahora va de 10 en 10 minutos usando ff + skip o fr + skip)
- Poder elegir el medio por defecto al encenderlo, se va siempre a fotos, me gustaria poder elegir videos.
- Que parpadee el boton de power al recibir del mando a distancia
- Leer el tag de las pistas de audio y subtitulos en los MKV (en lugar de audio 1 o subtitulo 1/3, 2/3 o 3/3 diga audio AC3 Español, subtitulo forzado español,English subtitles...)
- Soportar unidades opticas por el USB (DVD/BlueRay...)

añado las de eol:

- Posibilidad de copiar, pegar, mover, borrar archivos entre dispositivos USB conectados al WDTV, sin necesidad de PC.
- Comunicación por wifi mediante un dispositivo USB wifi conectado al WDTV
- Compatibilidad con formato AVI DV.
- Más efectos de transición entre fotografías.

El fallo 6 ¿Solo me pasa a mi? ya me ha pasado 2 veces.

Otra cosa que se me olvido poner en el post es que estoy muy contento con el aparato, tiene un precio mas ajustado que los demas (Me sigue pareciendo caro, estamos en crisis, y en USA vale 99$, eso de la paridad €-$ es una mierda) en España deberia valer 73€, que ya es un precio mas razonable y hace esxactamente lo que quiero, no queria pagar mas por hacer streaming ya que no hago nunca, pero me parece bien que el que quiera hacerlo pueda añadir un USB wifi o NAS o lo que sea para ello, lo bueno del WD es que no te obligan a comprar mas hard que el que necesitas.

En estos momentos estoy leyendo el forum de avsforum a ver si ellos tienen cosas que se nos han pasado.

yo por mi parte podria justificar el orden en que he puesto mis bugs y mejoras, pero repito, cada cual tiene sus prioridades y las mias seguro que no coinciden con las de muchos de vosotros.

Respecto a las pelis que no se ven, o que se pixelan, en mi caso como uso una tele HDready prefiero ahorrarme el espacio y usar 720p a 1080p.
No quiero empezar una discusion interminable, mi hermano tiene un TFT Full HD de esos de la *stia de cuarentaytantas pulgadas, y yo sinceramente me quedo con un plama HDReady antes que un TFT FullHD y en mi casa no me cabe un Plasma de mas de 47" (ni estaria dispuesto a pagar lo que vale uno de calidad para poder apreciar las 1080p), pero repito, cada cual tiene sus gustos y prioridades.

Mis cacharros por cierto lo encargue en MediaMarkt el ano pasado y lo recogi este año caundo recibieron. Me respetaron el precio de la reserva a pesas de que el chico que la tomo no especifico que queria 2 aparatos, pero los habian subido a 109 (se ve que en MM tienen un poco liado el concepto de rebajas).

Por ultimo (En este post) quiero comentar algo que he leido :) veo poe ahi gente comparando la calidad de pelis vistas en un PC con las del aparato sobretodo del grano en las 1080p que parece ser se nota mas en el WD que en el PC. Antes de hablar deberian asegurarse que tienen desactivados todos los postprocesados de imagen en el PC. Hay pelis que tienen grano porque fueron filmadas asi a posta o por que el celuloide con la sensibilidad que se uso, con esa iluminacion tiene el grano asi. En estos casos, y estoy pensando concretamente en un par, que hagan memoria de como se veia la peli en el Cine, porque quitarle el grano con postprocesado no es que se vea mejor, es perder calidad. Un PC con los codec correctos (CoreAVC Professional Edition 1.8.0.0) y tal tine opciones y CPU suficiente para "limpiar" la imagen en tiempo real, aparentemente se ve mejor pero lo que estan es desvirtuando la peli; la reproduccion con grano de nuestro cacharrin es mas fiel.

Saludos a todos.
tut_ank escribió:En estos momentos estoy leyendo el forum de avsforum a ver si ellos tienen cosas que se nos han pasado.

¿Puedes indicar el HILO de AVSFORUM sobre el WD? para que duccke lo agregue si quiere al post inicial, y tengamos centralizada toda la informacion de la red sobre el aparatito en cuestion...

Western Digital - WD TV HD Media Player

HILO DE AVSFORUM (en ingles)
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1080840

HILO DE ANTISCREENERS:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... sc&start=0

HILO DE HDSPAIN
http://foro.hd-spain.com/index.php?topic=4084.0

HILO DE ELOTROLADO
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980


Respecto a las pelis que no se ven, o que se pixelan, en mi caso como uso una tele HDready prefiero ahorrarme el espacio y usar 720p REESCALADO a 1080p.
No quiero empezar una discusion interminable, mi hermano tiene un TFT Full HD de esos de la *stia de cuarentaytantas pulgadas, y yo sinceramente me quedo con un plama HDReady antes que un TFT FullHD y en mi casa no me cabe un Plasma de mas de 47" (ni estaria dispuesto a pagar lo que vale uno de calidad para poder apreciar las 1080p), pero repito, cada cual tiene sus gustos y prioridades.

LCD de 46''
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE46A656/
PLASMA de 50''
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _PS50A656/

¿CARAS? Ya me contareis...


Por ultimo (En este post) quiero comentar algo que he leido :) veo poe ahi gente comparando la calidad de pelis vistas en un PC con las del aparato sobretodo del grano en las 1080p que parece ser se nota mas en el WD que en el PC. Antes de hablar deberian asegurarse que tienen desactivados todos los postprocesados de imagen en el PC. Hay pelis que tienen grano porque fueron filmadas asi a posta o por que el celuloide con la sensibilidad que se uso, con esa iluminacion tiene el grano asi. En estos casos, y estoy pensando concretamente en un par, que hagan memoria de como se veia la peli en el Cine, porque quitarle el grano con postprocesado no es que se vea mejor, es perder calidad. Un PC con los codec correctos (CoreAVC Professional Edition 1.8.0.0) y tal tine opciones y CPU suficiente para "limpiar" la imagen en tiempo real, aparentemente se ve mejor pero lo que estan es desvirtuando la peli; la reproduccion con grano de nuestro cacharrin es mas fiel.

Lo de ver la pelis con demasiado GRANO, no confundir con PIXELACION me pasa en todas las de HOUSE 5x
Por ejemplo en:
House 5x08 Emancipacion [HDTV x264 720p Dual AC3-Subs] By Grupo XX-Xxxx

y en esta otra tb hay mucho grano, pero NO PIXELACION:
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal [x264 720p Blu-ray Dual subs] [GrupoXXX] OJO PERFIL 5.1 y 12 frames y SE VE, tira por tierra teorias de compatibilidad DXVA, etc...
esta ademas viene con AUDIO 1 INGLES en DTS que petardea
y AUDIO 2 en ESPAÑOL en AC3 que va bien...
Con esta en particular, probe todos los tipos de salida que habia, fijando manualmente la salida del WD a 720p RESOLUCION ORIGINAL de dicho archivo, probe tb reescalando a 1080p en todas su variedades (24HZ, nativa de dicho archivo; 50HZ; y 60HZ) y la verdad la que mejor parecia verse, incomprensiblemente era la 1080p @ 50HZ; es mas si la reproducia 24HZ parecia como si fuese ralentizada a veces, o como si no fuese con la fluidez normal que debería tener... Para mi que estos de WD implemetaron el modo 24HZ pero mal, pues de haberlo hecho bien, en AUTOMATICO ya tendria que REESCALAR y poner (esta en particular) a 1080p @ 24HZ, y sin embargo en AUTOMATICO la pone a 1080P a 60HZ como todas...


Format : Matroska
File size : 7.11 GiB
Duration : 2h 2mn
Overall bit rate : 8 308 Kbps
Movie name : Indiana.Jones.and.the.Kingdom.of.the.Crystal.Skull.2008.720p.BluRay.DTS.x264-ESiR
Encoded date : UTC 2008-10-18 20:48:20
Writing application : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Cover : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 12 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 2mn
Bit rate : 5 791 Kbps
Nominal bit rate : 6 152 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 532 pixels
Display aspect ratio : 2.406
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.377

Saludos a todos.


CON RESPECTO AL TEMA DEL MANDO

sargentotito escribió:Acabo de confirmar cual es el problema del mando, acabo de llevarme el aparato a otra TV que tengo en una habitacion (Mas concretamente una Samsung "culona" de 21") lo he conectado por RCA y va PERFECTO el mando, por cierto para ser por RCA se ve de muerte tambien los menus y todo.

Yo creo que en vez de hacer un listado de Numeros de Serie y Numero de Producto mas bien tendriamos que hacer uno con las TVs que usamos con el aparato ya que el problema seguro 100% es de interferencias con el IR de ciertas TVs.

En mi caso la TV que me da problemas con el aparato es una Samsung LE32R86BD


Vamos a ver, yo tengo un LCD Samsung LE40MBDX FULLHD @ 24HZ, sin embargo os cuento mi experiencia, para que entedais por qué yo descarto que se pueda tratar de interferencias con ese tipo de teles o de cualquier otra...

Para empezar, yo antes de actualizar NO TENIA ESE PROBLEMA, y el mando iba perfecto, con lo cual si antes hacia interferencias ahora tb deberia de hacerlas...

y segundo y más importante!

Ayer tarde mosqueado por que los de SOPORTE DE WD seguian sin dar noticias, y sobre todo por ver que aparentemente habia mucha mas gente con aparatos como el mio (similar numero de serie) actualizados a la 1.01.01 y/o a la 1.01.02 y NO TENIAN PROBLEMAS... decidi hacer mas pruebas, y bien, llegue a casa, lo encendi, y efectivamente, me pasaba lo que comentaba sargentotito, que habia que pegar LITERALMENTE EL MANDO al REPECTOR de IR del WD para que me obedeciese...
Si lo alejaba, aunque solo fuesen un par de cm, el mando, o no respondia, o de 1 sola pulsacion igual se movia 30 veces (exagerado), vamos que iba fatal... No obstante como decian que si en frio esto, y luego al cabo de un tiempo ya funcionaba bien, decidi ponerme a ver una peli y esperar a ver si luego comenzaba a funcionar mejor... pero... que va, al cabo de 1 hora, el mando seguia sin responder, y solo lo hacia si, de nuevo, lo pegaba al RECEPTOR.

Asi que me canse, lo apague y me dije, nada lo pruebo por RCA a ver si responde (como luego lei en algun post que habia probado a hacer sargentotito), pero antes, pense, nada, voy a desconectar todos lo cables y probar de nuevo en otro HDMI a ver que ocurre...

Asi que desconecte todos los cables tanto de la tele como del WD, y volvi a conectar...

Anteriormente tenia conectado del HDMI 1 posterior del LCD al WD, y al volver a conectar lo enchufe al HDMI3 lateral, conecte luego el otro extremo del HDMI 3 al WD y luego el MAXTOR de 1,5TB al USB posterior del WD, luego a conecté a la corriente, despues le hice un RESET en el LATERAL del WD, y tras 1 minuto o asi que es lo que tarda en leer toda la INFO del disco duro de 1,5TB que esta casi a tope... TACHAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN, todo funcionando correctamente!!! y a la primera...

Y me digo, na a lo mejor es que ahora ya está "lo suficientemente" caliente y por eso a sido casualidad que funcione, pero NO, por que esta mañana, tras tenerlo apagado toda la noche, lo he vuelto a conectar, y PERFECTO a la primera, NINGUN PROBLEMA CON EL MANDO, como al principio, con la version de SOFT 1.01.00...

Realmente NO se que puede ser, pero lo que si se es que ahora va perfectamente, asi que de INTERFERENCIAS NADA DE NADA, tiene que ser otra cosa, ¿el que? no se quizas algun tipo de corriente parasita o estatica en el cable HDMI que pueda afectarle, y que tal vez al desconectar de los 2 extremos se disipe...

Tengo que decir que mi cable HDMI no es de esos que llevan nucleos de ferrita, que "creo" que ayudan a eliminar interferencias, estatica, etc... como el de la imagen

Imagen

Asi pues a lo mejor ese "puede" ser el problema...

En fin, que tras mucho investigar, ahora me va bien, y de momento ahora voy a disfrutar un poco...

Aquellos que no sabiais si actualizar, hacedlo... pues "en principio" creo que no tiene nada que ver...

Un saludo y espero que os sirva de ayuda...


scenivan escribió:WD WDAVP00BE
Serial WNT18470****
Fireware 1.01.02
TV Philips 32" Natural Motion 100 Hz culona!!!
Ampli Harman Kardon 4000Av
Sistem Audi Bose Cube 5.1
DVD de adorno Sony

Problemas:
Al mando se le va la Pinza, mas que al dueño!!!! eso si, cuando quiere funciona perfectamente

No me pixela ninguna película ni en 720p ni en 1080p


Ni siquiera El Caballero Oscuro [BluRay 1080p x264 AC3-Dts DUAL-Subs][Grupo xx-xxx] ¿?

La has probado? Porque a mi si me pixela, y un moton!


sargentotito escribió:
arreza escribió:a lo mejor es una tonteria pero has probado a conectarla a tu samsumg con el rca?? y lo que ande jodiendo la marrana sea el cablecito HD?¿?

Por RCA no falla, por HDMI3 si, por HDMI2 parece que no (Es decir que por la entrada HDMI lateral de la TV si falla, por la entrada HDMI trasera parece que funciona, pero claro alomejor ya es porque no esta frio el aparato, ya probare cuando este frio mañana por ejemplo)


Lo comentado antes, tal vez sea el cable, tal vez no, pero lo de que este frio o caliente o interferencias desde luego en base a mi experiencia creo que no...

Un saludo
xaint escribió:
tut_ank escribió:En estos momentos estoy leyendo el forum de avsforum a ver si ellos tienen cosas que se nos han pasado.

¿Puedes indicar el HILO de AVSFORUM sobre el WD? para que duccke lo agregue si quiere al post inicial, y tengamos centralizada toda la informacion de la red sobre el aparatito en cuestion...
HILO DE ANTISCREENERS:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... sc&start=0

HILO DE HDSPAIN
http://foro.hd-spain.com/index.php?topic=4084.0



foro de vsforum
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1080840

Ahi va tambien el de VideoHelp
http://forum.videohelp.com/topic358929.html


xaint escribió:
tut_ank escribió:
Respecto a las pelis que no se ven, o que se pixelan, en mi caso como uso una tele HDready prefiero ahorrarme el espacio y usar 720p REESCALADO a 1080p.


Aqui queria decir que prefiero ahorrarme el espacio y usar 720p a no ahorrarmelo y usar 1080p ya que mi tele es 720p de todas formas.

xaint escribió:
tut_ank escribió:No quiero empezar una discusion interminable, mi hermano tiene un TFT Full HD de esos de la *stia de cuarentaytantas pulgadas, y yo sinceramente me quedo con un plama HDReady antes que un TFT FullHD y en mi casa no me cabe un Plasma de mas de 47" (ni estaria dispuesto a pagar lo que vale uno de calidad para poder apreciar las 1080p), pero repito, cada cual tiene sus gustos y prioridades.

LCD de 46''
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE46A656/
PLASMA de 50''
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _PS50A656/

¿CARAS?



Bueno, la de 50" vale el doble de lo que yo page por mi Panasonic th-37-px80e pero como he comentado, la distancia a la que veo la tele no me permite mas de 37, o como mucho 42" (aqui ya empezaria a dolerme la cabeza) seria como estar en el cine permanentemente, pero con iluminacion en la sala. Y el LCD, bueno, ya he comentado que para mi, OPINION PERSONAL, donde haya un plasma que se quiten todos los TFT.


Por otra parte, el problema 8 de mi lista es lo que causa el jutter en algunas pelis, estas son 24fps, pero el aparato esta configurado para 50 Hz aunque el TV sea truecinema y soporte los 24Hz, en la opcion auto habria que permitir configurarlo para que cambie a 24Hz si asi se elige, de lo contrario hay que cambiarlo manualmente para estas pelis, o el aparato "ajusta" la peli para sacarla a 50 Hz y se produce el efecto jutter. digo que sea una opcion porque hay TV de HD por ahi que no soportan 24 fps, y en estos casos no queda mas remedio que joderse y aguantar el jutter.
sargentotito escribió:¿¿ Como se cambian los Reframes con Avidemux ??


Yo lo que hago es poner el video en "MPEG-4 AVC (x264)". En la sección "configure" del vídeo, dentro de la pestaña "Main" en "Encoding Mode" le suelo poner bitrate constante con el valor que saco de la info del video. Por ejemplo 10000 (para un vídeo que tenga 10Mbps de bitrate). Luego en la pestaña "Motion" tienes el campo "Ref Frames" donde puedes modificarlo. Yo hice pruebas bajando desde los 16 que traian los documentales de planeta tierra y hasta con 6 pixelaban pero con 5 ya no, aunque supongo que dependerá del video (normalmente suelen tener sobre los 5 o menos). En Max B frames le pongo 2. El resto de valores dejo los que tiene por defecto.

En cuanto al audio, hay que ponerle el que tenga. Por ejemplo, en los documentales de planeta tierra el audio es "AC3". En "Configure" debemos ajustar el bitrate. Por ejemplo 384 Kbps. Si vemos que el audio está desincronizado lo podemos ajustar marcando la opción "Shift" poniendo el valor que sea necesario en milisegundos (1000 milisegundos=1 segundo). Lo podemos poner en positivo o en negativo dependiendo de si el audio está retrasado o adelantado.

Por último elegimos como formato "MKV". Seleccionamos "Save Video" y elegimos el lugar y el nombre donde guardarlo y a esperar un buen rato.

No sé si sera una teoría exacta pero por las pruebas que he hecho, cuando un vídeo pixela, le bajo los refframes y por ahora funciona. Lo de que sea versión 4.1 o 5.1 en mi opinión da lo mismo.

Espero que os sirva de ayuda.

P.D.: Yo uso Linux aunque supongo que en Windows será igual.
HBK escribió:
saitan escribió:Hola a todos!

Ya lo he comentando en anteriores Post y otra vez vuelvo a la carga sobre el tema.

Subtitulos externos ( UTF-8/srt ) desincronizados al tratar con avis ( xvid, lo que sea... )

Actualice el equipo al ultimo firmware, pensado que el problema habria sido solucionado, pero no. El problema sigue existiendo.

Alguien del foro podría confirmar la existencia del problema y si tienen incidencia abierta sobre el mismo con WD.

En la actualidad tengo una incidencia abierta sobre este tema, pero por la manera que me contestan me da la impresón de ser el único que les ha escrito.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


Yo tambien lo he comentado por aqui y nadie ha dicho nada :-?


Te doy toda la razon, mi impresión ( mia y solo mia, claro ) es que es un problema bastante serio y no creo ser el único que ve docus/series/etc en VO. Por lo que considero que se debe informar a WD del problema y seguir tras el mismo ( dandoles cuanta información consideren necesaria pedir ) hasta su resolución.

Por mi post veras que cuando me comunico con ellos, parece que soy el único que ha comunicado el problema, lo cual me deja perplejo. Ya que las preguntas y información que me solicitan no dan a entender que sea un problema notificado por mas personas.

Pero por lo que leo en este foro, parece que la gente no comunica los problemas a WD, lee que alguien lo ha hecho y en ese punto se quedan satisfechos. ( Bueno no dicen que hayan abierto la incidencia y si es así pido perdon por anticipado por este comentario)

Opino que cuando detecte un problema, este se debe primero hablar en el foro, sobre todo para comprobar lo que has detectado y una vez que se obtienen varios OKs informar a WD. Y a su vez cada persona que lo detecte ( todos los compradores del WD TV ) informar a WD, para que se abra la correspondiente incidencia.

Yo por mi parte os informo que mi incidencia es la: 081209-002723

Gracias a todos!
saitan escribió:
HBK escribió:
saitan escribió:Hola a todos!

Ya lo he comentando en anteriores Post y otra vez vuelvo a la carga sobre el tema.

Subtitulos externos ( UTF-8/srt ) desincronizados al tratar con avis ( xvid, lo que sea... )

Actualice el equipo al ultimo firmware, pensado que el problema habria sido solucionado, pero no. El problema sigue existiendo.

Alguien del foro podría confirmar la existencia del problema y si tienen incidencia abierta sobre el mismo con WD.
...


Yo tambien lo he comentado por aqui y nadie ha dicho nada :-?


Te doy toda la razon, mi impresión ( mia y solo mia, claro ) es que es un problema bastante serio y no creo ser el único que ve docus/series/etc en VO. Por lo que considero que se debe informar a WD del problema y seguir tras el mismo ( dandoles cuanta información consideren necesaria pedir ) hasta su resolución.

Por mi post veras que cuando me comunico con ellos, parece que soy el único que ha comunicado el problema, lo cual me deja perplejo. Ya que las preguntas y información que me solicitan no dan a entender que sea un problema notificado por mas personas.

...


Si has leido mi post yo lo he hecho:
ademas esta el numero uno en mi lista de prioridades de Fixes:
"1-Los subtitulos SRT de los .AVI (llamados igual que el archivo de video pej video.avi, video.eng.srt, video.esp.srt) tienen un retraso (delay) de unos 2 segundos."
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Rudiger escribió:
sargentotito escribió:¿¿ Como se cambian los Reframes con Avidemux ??


Yo lo que hago es poner el video en "MPEG-4 AVC (x264)". En la sección "configure" del vídeo, dentro de la pestaña "Main" en "Encoding Mode" le suelo poner bitrate constante con el valor que saco de la info del video. Por ejemplo 10000 (para un vídeo que tenga 10Mbps de bitrate). Luego en la pestaña "Motion" tienes el campo "Ref Frames" donde puedes modificarlo. Yo hice pruebas bajando desde los 16 que traian los documentales de planeta tierra y hasta con 6 pixelaban pero con 5 ya no, aunque supongo que dependerá del video (normalmente suelen tener sobre los 5 o menos). En Max B frames le pongo 2. El resto de valores dejo los que tiene por defecto.

En cuanto al audio, hay que ponerle el que tenga. Por ejemplo, en los documentales de planeta tierra el audio es "AC3". En "Configure" debemos ajustar el bitrate. Por ejemplo 384 Kbps. Si vemos que el audio está desincronizado lo podemos ajustar marcando la opción "Shift" poniendo el valor que sea necesario en milisegundos (1000 milisegundos=1 segundo). Lo podemos poner en positivo o en negativo dependiendo de si el audio está retrasado o adelantado.

Por último elegimos como formato "MKV". Seleccionamos "Save Video" y elegimos el lugar y el nombre donde guardarlo y a esperar un buen rato.

No sé si sera una teoría exacta pero por las pruebas que he hecho, cuando un vídeo pixela, le bajo los refframes y por ahora funciona. Lo de que sea versión 4.1 o 5.1 en mi opinión da lo mismo.

Espero que os sirva de ayuda.

P.D.: Yo uso Linux aunque supongo que en Windows será igual.


Muchas Gracias, tomo nota y cuando tenga un rato pruebo. Voy a guardarme tu consejo en un txt jejeje xD para no tener que estar luego buscando.
por favor si alguien lo ve en malaga que me lo diga por privado please!!!
Hola a todos
Haber si me podéis ayudar.
Tengo pensado en comprarme uno, pero mi tele es de "las de culo". Si lo conecto a esta, la imagen llena toda la pantalla? Es decir, por arriba y abajo conectandola al DVD me salen las rayas negras, pero por los lados llena la pantalla. Os lo pregunto porque hace poco adquirí un ZAAPA y lo tuve que devolver porque me comía imagen por todos lados y en la tienda probándolo se dieron cuenta que sólo se veía bien si era conectado a una tele HD
GRACIAS!!!!
alexmellado escribió:Hola a todos
Haber si me podéis ayudar.
Tengo pensado en comprarme uno, pero mi tele es de "las de culo". Si lo conecto a esta, la imagen llena toda la pantalla? Es decir, por arriba y abajo conectandola al DVD me salen las rayas negras, pero por los lados llena la pantalla. Os lo pregunto porque hace poco adquirí un ZAAPA y lo tuve que devolver porque me comía imagen por todos lados y en la tienda probándolo se dieron cuenta que sólo se veía bien si era conectado a una tele HD
GRACIAS!!!!


Hola, sólo se pierde imagen por arriba y por abajo, por no ser una tv en formato16:9. Por los lados no pierde nada.
Yo tengo una Sony "culona", de formato 4:3, y me pasa lo que te digo.
Saludos.
A mí el mando me va bien..pero ayer fui a probar con el compuesto mas RCA una de 72op y me decia archivo no soportado..supongo q debo usar HDMI obligado...
Otra cosa q me paso es q le meto el hdd toshiba de 120G por usb y se enciende pro en pantalla dice no ai ningun dispositivo conectado..:S y no entiendo pq....
c0ira escribió:ORDER/COMMANDE: WDAVP00BE
MODELO: WD00AVP
S/N: WNT1850xxxxx
VERSION FIRM ACTUAL: 1.01.02
ACTUALIZACIONES: 1.01.01 y la 1.01.02

Me lo compre hace 1 semana pero siempre me ha ido perfecto el mando

Una pregunta, ya he leido el metodo que se menciona en el primer post y otros post dspues pero esq no me entero mu bien de como pasar dts a ac3, alguien podria explicarlo un poco mas o pasarme algun link dd lo expliquen claramente, gracias


Hola, lo puedes hacer con el mk2vob, en la primera página tienes el link para descargar, cuando lo instales en la configuracion del programa en la salida de la extensión del archivo, ó sea output file extension, selecciona m2ts que nuestro cacharrito lo lee sin problemas y el sonido automaticamente lo transforma en AC3. Saludos.
hawk escribió:Estoy intentando ver unos documentales sobre la Tierra a 1080p, y se me pixelan de una manera brutalllllll.

He cambiado el profile a 4.1, el audio es ac3... y ahora ni si quiera lo reproduce con fluidez...

¿alguna idea o dejo de probar?

Saludos.

PD: Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra de DTS a AC3 se ve/oye perfect!

Yo incluso le bajé a profile 4.0 porque con el 4.1 me hacia lo que a ti y nada de nada.
Utilicé el programa TSMuxer. No se si con este se pueden bajar lo que te dicen mas arriba :-?
¿Como puedo pasar un dts a ac3 un fichero avi?

Gracias

Laura
¿Es normal que me tarde 12 horas en convertir el mkv cuando cambio el refframe?
A mi el mando me va razonablemente bien siempre esperando un poquitin entre pulsaciones (tengo una panasonic pz81, aunque no creo que la tele sea el problema).
De todas maneras en el carrefour he visto un mando a distancia universal con funcion aprendizaje marca ingo, muy chulo por cierto, y lo he programado para el WD y va muy bien.
Por 20€ me he quitado de enmedio 4 mandos y el aparatito parece que va bien.
Yon3_6_0 escribió:A mí el mando me va bien..pero ayer fui a probar con el compuesto mas RCA una de 72op y me decia archivo no soportado..supongo q debo usar HDMI obligado...
Otra cosa q me paso es q le meto el hdd toshiba de 120G por usb y se enciende pro en pantalla dice no ai ningun dispositivo conectado..:S y no entiendo pq....


A mi me tarda en recononocerlo unos 40segundos mas o menos!!!
El mando me va bien pero al encenderlo hay a veces que no enciende y tengo que desenchufar y enchufar para que se arranque solo.
No actualice por miedo que me pase lo del mando a distancia.

Tengo que sacar el sonido por los rca de sonido y hay alguna pelicula que solo me deja sacar el sonido de forma digital asi que no me suena en determinadas peliculas.

Otra cosa en una edicion de 2001 odisea en el espacio el sonido se me corta cada 5segndos cosa bastante molesta, por el resto todo bien.

Me recomendais actualizar?no existe ninguna manera de saber si tendré el mal del mando?Saludos!!!
Bueno, pues ya está decidido, esta semana voy a por él. Me quedan 2 dudas.

- 1ª, y más importante, ¿qué disco duro compro?. Estoy más que perdido, no tengo ni idea. Busco algo de unos 100 €, y mínimo 500 gb.

- ¿El sonido AC3 es multicanal?. Sería en todo caso para conectar por óptico a mi deco 5.1 con DTS y DD. ¿Tendría que convertir el sonido?, porque no me gusta nada la idea.

Un saludo.
NOTICIONNN!!

señores hoy me lo acabo de pillar en MM MALAGA, si os digo donde estaba, os reis, (estaba en la cesta de los mandos enormes que tiene los botones para darle con el puño)

lo curioso es que lo he visto y digo ostiaaaa!! no puede ser, total que lo cojo (quien habra sido el inutil que lo ha soltado XDD) y digo antes de nada, voy a mirar en caunto sale,
total que veo a un hombre del mm, y le pregunto, total que hablando le digo que va a ser un bombazo y bla bla bla... y me dice, pues aqui marca que hay 98 aparatitos de ese, y le digo no puede ser si he mirado en su sitio y no hay nada.... y me dice pues preguntale al encargado de aquella zona.

total que me llego, y le pregunto y apenas me ve con el caharro en la mano me dice, "de donde as pillado eso?? jajaja" digo de los mandos a distancia, y dice no jodas. deben de haber sacado un par de ellos y yo tengo uno de esos, y le pregunto teneis mas?? y me dice que quieres comprar mas o que? y le digo que va, es para decirlo en los foros y eso, y me dicen calla... ven un segundo.

y me mete en el almacen yo pensando que me iba a violar y to xD y miro para un lado y veo como 100 wdtv, con otra cosa enganchada, un disco duro WD de 640 gigas y me dice es que el lunes los ponemos a la venta, por 170 me parece que me ha dicho, pero como yo ya tenia disco duro, pues lo he pillado sin disco, pero de todas formas para que lo sepais que en malaga tenemos unos cuantos a partir del lunes, yo ahora mismito toy probando el mio.

saludos!!!! (es la reostia este bichito)
Joder, pues acabas de responder mi 1ª duda, siempre que esa oferta sea a nivel nacional... :-| . Supongo que el disco duro será un WD también.

Me queda la 2ª.


Salu2.
9202 respuestas